Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Puff vintage

Estos pequeños muebles, juegan un papel muy importante dentro de la decoración, ya sea en el salón, en las habitaciones, estudios, baños, rincones, terrazas y jardines.

Comprar puff vintage

[amazon bestseller=»puff vintage» items=»10″]

Por su tamaño se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro y colocar en cualquier espacio; su uso es especialmente práctico a la hora de decorar espacios pequeños. Incluso se prestan para guardarlos debajo de un escritorio o mueble de tv y sacarlos solo cuando necesitemos sillas extra.

También encontramos algunos pouf vintage muy versátiles que tienen en su interior un espacio para almacenar, tipo baúl. Este mismo tipo de puff pero más largos son ideales para colocar en el pie de la cama, teniendo un espacio adicional para guardar cosas.

Otro tipo, son los puff pera, que son ideales para una sala de entretenimiento o  de tv, ya que son mucho más cómodos porque traen un pequeño espaldar permitiendo apoyar la espalda y la cabeza, dependiendo del tamaño.

¿Cómo adaptar los puff  vintage en la decoración?

Por tratarse de un mueble pequeño, podemos escoger puff almacenaje de colores fuertes y diseños llamativos, esto hará un buen contraste si tus muebles más grandes como el sofá y los sillones son de colores neutros. También podemos tener los puff de la misma textura y colores de los cojines.

Dependiendo del espacio disponible, la utilidad que le vayamos a dar y el estilo de decoración, podemos escoger el puff vintage adecuado que puede ser una buena alternativa a un taburete vintage.

Los puffs vintage se adaptan perfectamente también en terrazas y espacios abiertos, lo importante es que sean impermeables que son muy fáciles de conseguir. Dan una sensación de relax y comodidad.

Utilidades  y clases de puff 

Por su versatilidad tienen muchos usos, pero te dejamos una lista de los más comunes para que te hagas una idea de en dónde y cómo los puedes utilizar:

  • Puff baúl
  • Puff silla
  • Puff para tocador
  • Puff para el vestidor
  • Puff para la sala de tv o estudio
  • Puff como mesa auxiliar o mesa de centro
  • Puff zapatero
  • Puff colchón
  • Puff pelota
  • Puff para yoga
  • Puff reposapiés
  • Puff para juego
  • Puff de playa
  • puff ball
  • puff adulto
  • puff almacenaje

Puff baúl

Si ha estado buscando una forma de vestir su casa, no busque más que el baúl decorativo. Este mueble único seguramente agregará un toque de estilo y elegancia a su hogar y, al mismo tiempo, ofrecerá protección contra el polvo, el fuego y los daños causados por el agua que pueden ocurrir en su hogar. Hay muchas formas de incorporar este artículo clásico a la decoración de tu hogar, como colgarlo del techo o usarlo en el costado de una repisa de la chimenea. Pero lo mejor que puedes hacer es comprar un baúl de almacenamiento decorativo para tu hogar para que disfrutes de los múltiples beneficios que ofrece este fantástico producto.

[amazon bestseller=»puff baúl» items=»5″]

Los baúles de puff son una excelente manera de almacenar artículos decorativos, ropa de cama, almohadas, mantas o cualquier otro tipo de material que le gustaría guardar de forma decorativa. Muchas personas usan estos contenedores de almacenamiento en sus dormitorios, salas de estar e incluso en sus baños porque vienen en una asombrosa variedad de tamaños, formas y colores. Algunos de los estilos más populares incluyen cuadrado, rectangular y redondo. Mucha gente ha disfrutado usando el baúl decorativo como una forma de guardar toallas y otras necesidades del hogar. Con la gran selección disponible en la actualidad, podrá encontrar la pieza perfecta para su hogar y su presupuesto.

Como puede ver, hay varias razones por las que debe comprar un baúl de almacenamiento decorativo. La principal razón es que ofrece muchas ventajas y al mismo tiempo es una forma conveniente de almacenar la ropa de cama y otros artículos de su hogar. Podrá encontrar uno decorativo que se adapte perfectamente a la decoración de su hogar y agregará un gran toque decorativo a cualquier habitación de su casa. Si ha estado buscando una manera de mejorar la apariencia de sus gabinetes y cajones, considere comprar baúles decorativos para su hogar.

Puff silla

Una silla tipo puf es sencillamente una bolsa de tela rígida que por lo general se llena con bolas de poliestireno reemplazables que se utilizan para tapizar. Se tienen la posibilidad de hallar en muchas formas y tamaños, con diferentes usos

[amazon box=»B0839C5YL5,B013EQK95C,B08MC8BHD4″]

Son como una silla anatómica porque siguen con delicadeza los contornos de tu cuerpo. Esto proporciona un área acolchada muy práctica cuando nos sentamos, incluso mientras jugamos nuestro juego de plataformas favorito.

La idea de hundirnos un poco en nuestro sillón puff tiene un enorme interesante entre los entusiastas de los juegos, los adolescentes, los alumnos y la gente superiores. Algunas actividades que implican descanso requieren una silla tipo puff de bajo costo.

Los resultados positivos de las bolsas de frijoles de pera se ven primero que son prácticas, divertidas y económicas. Hay diferentes tamaños, diseños y combinaciones de colores para elegir. Todo depende de tus intereses y tu estilo.

También son muy rápidos y fáciles de transportar. Cuando hablamos de juegos, tener una silla tipo puff puede ser una opción aceptable para su silla de juego nivelada. Satisfacen necesidades y son fáciles de encajar en una variedad de espacios y ocasiones.

Puff zapatero

Los puedes tener en el dormitorio de matrimonio o cuarto infantil de los más chicos o inclusive en la entrada para almacenar los zapateos nada más llegar a tu lugar de vida. Tienes de toda clase de tapizados como en polipiel acolchada en el taburete vintage, en tela de diferentes dibujos y colores y además con costuras decorativas como el capitone.

[amazon bestseller=»puff zapatero» items=»5″]

Comunmente es un mueble de manera cuadrado de tipo banco pero además los puedes adquirir cuadrados y menos recurrente, de manera redonda. Adorna y ordena tus zapatos con estos puff tan servibles y autenticos que no te ocuparán espacio. Puedes hallar promociones en línea muy económicas de estos modelos con costos de envío outlet muy económicas o inclusive grátis en varios modelos.

Puff Bal o pelota

Si te encantan los artículos decorativos de hojaldre, seguramente te encantará Puff Bal para guardar cosas. Si estás en una tienda que vende todo tipo de muebles y accesorios decorativos de hojaldre, puedes preguntarle al empleado sobre Puff Bal para sentarse. Sabrán por qué es uno de los artículos de hojaldre decorativo más buscados. Hay muchas formas de usar Puff Bal para mejorar la decoración de su hogar.

[amazon bestseller=»puff pelota» items=»5″]

Puede usar Puff Bal en su sala de estar para mejorar el aspecto de su hogar. Vienen en varios colores y estilos, como los que usan las estrellas de cine y las bandas de rock. Con su gran tamaño, puede estar seguro de que encontrará uno de su tamaño. Además, Puff Bal se puede utilizar en diferentes áreas, como la escalera o en el vestíbulo.

Puff Bal viene en dos formas; en forma sólida y como suplemento líquido. Está hecho de lanas sintéticas y ceras especialmente formuladas para ser resistentes al fuego. Esto hace que sea más seguro usarlo en aplicaciones decorativas tanto en interiores como en exteriores.

Puff Bal lleva mucho tiempo en el mercado y su popularidad sigue aumentando. Son ideales para todo tipo de decoraciones y también se sabe que limpian muy bien. La razón principal por la que Puff Bal se ha vuelto popular con el tiempo es porque está disponible en diferentes diseños y colores. Es fácil encontrar un puff habitación hoy en día, pero si desea un diseño original, es posible que tenga dificultades para encontrarlo. Sin embargo, debido a su popularidad, Puff Bal ahora se puede comprar en línea.

Además de usar Puff Bal en su sala de estar o como pieza central en su comedor, también puede usarlo en su oficina. Muchas tiendas ofrecen este artículo a la venta. Solo debe asegurarse de comprar el producto correcto que se ajuste al área en la que se colocará. Puede visitar las tiendas locales en su área o buscar en línea. Si desea comprar en línea, puede visitar varios sitios web que venden este producto.

Compra el puff más adecuado para ti

Antes de comprar cualquiera de estos artículos, debe asegurarse de comprar el tamaño adecuado para el área en la que planea colocarlos. También debe conocer el material que se está utilizando para crear el artículo. Hay muchos lugares donde puede comprar estos artículos. Por ejemplo, las tiendas de hojaldres decorativos, las ferreterías e incluso los grandes almacenes suelen vender este producto. Cuando compre en línea, probablemente encontrará muchos más proveedores de hojaldres decorativos. A menudo tienen precios mucho mejores que los que encontraría si visitara una tienda en su área.

Cómo hacer tu propio puff o beanbag

En el mercado puedes encontrar puff de los tamaños, colores y diseños que se te ocurran, pero también resultan muy sencillos de realizar en casa. Si dispones de una máquina de coser, ganas y habilidad para la aguja, anímate a realizar uno personalizado y a tu gusto.

Cómo hacer tu propio puff o beanbag

La forma del puff es relativa, los hay cuadrados, redondos, con forma de bolsa o gota, etc… esto depende de tu gusto y del espacio en donde lo piensas colocar; la elección de la tela también está supeditada por la decoración y por supuesto a tus preferencias personales.

Materiales necesarios:

  • Papel para patrones
  • Tela pesada y lavable para el puff
  • Tela para la funda
  • Cierre o velcro
  • Tijeras
  • Máquina de coser
  • Bolitas de polietileno expandido para el relleno

Te dejo un video donde se explica el armado de un puff ergonómico para que puedas darte una mejor idea de la confección, y otro con un puff “reciclado” a partir de un cajón de vegetales, ideal para quienes no tienen maquina de coser.

El primer paso es crear un molde o patrón de la forma que desees realizar el puff, seguidamente corta las telas elegidas según la forma de estos moldes.

Cose primero la funda y deja una pequeña abertura para rellenar luego el puff, la que deberás de cerrar con cierre o velcro una vez que hayas rellenado el sofá. Seguidamente cose la tela exterior del puff y deja un espacio en la parte posterior para el cierre o velcro, pégalo y una vez terminado coloca dentro la funda rellena con las bolitas.

Agita bien el puff para que se acomode el relleno y siéntate para asegurarte que sea cómodo.

El relleno del puff generalmente se hace con las bolitas de polietileno, pero también puedes hacerlo con guata, o lo que tengas a mano y sea confortable.

Recuerda que la clave está en usar la imaginación para poder crear diseños originales, llamativo y que combinen con la decoración del ambiente en donde planeas colocar este cómodo sillón.