
Índice
A la hora de ornar tu dormitorio rústico, hay muchas opciones para nominar. El estilo rústico significa crear uno con guiños a la engalanamiento pasada de moda. Las habitaciones rústicas a menudo se inspiran en graneros y cabañas salvajes. Con detalles tan interesantes como calaveras de animales salvajes colgantes y mantas de piel sintética, el diseño se remonta al pasado.
26 ideas y diseños frescos y rústicos para sumar un toque de encanto a su dormitorio
La mayoría de estas habitaciones tienen una paleta uniforme de color blanco y pardo. Muchos de ellos tienen una estética de blanco sobre blanco que ilumina la habitación y la hace distinguir más ancho.
Los paneles de madera, que se ven en muchas de estas ideas. Se utilizan una variedad de texturas, que incluyen tela blanco prensado y piel sintética. Estos dormitorios son relajados y bonitos sin ser pretenciosos.
Los pequeños detalles son los que distinguen el ajuar rústico de otros estilos. Los guiños al estilo de una casa de campo vienen en ferretería y arreglos florales. La madera envejecida es un acento importante, que se utiliza de muchas formas diferentes, desde estanterías hasta cabeceros. Este tipo de madera se utiliza de formas inesperadas, desde estantes de albarrada flotantes hasta candelabros tallados.
Un detalle verdaderamente único es el uso de alambre de púas envuelto cerca de de los candelabros vintage. Esto trae la estética del rancho al interior.