Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

7 errores que debe evitar al decorar su nuevo espacio

7 errores que debe evitar al decorar su nuevo espacio

Entonces, tienes las llaves de tu nuevo lado; giras la perilla y pronto! Ahí está, en toda su… fama vacía. ¿Ahora que?

Ya sea que esté decorando una oficina, una sala de estar o toda la casa, la emoción de hacer suyo un espacio puede desaparecer un poco con la tarea de hermosear. Tomar decisiones para el diseño de interiores es suficiente importante. Es importante tomar decisiones que dejen sentimientos duraderos de comodidad y belleza.

Para ayudarlo a evitar errores de prueba y error que terminan consumiendo tiempo, energía y parné, aquí hay algunos consejos avíos que le aconsejan lo que no debe hacer.

1. No subestimes el poder de un presupuesto

Comprar su casa sin un presupuesto en mente puede ser peligroso. Puede vestir de más en un artículo, dejando otros aspectos importantes del diseño como el arte y los accesorios. Una vez que tenga un plan y una serie de compras, infórmese de las ofertas de ornamentación en tiendas o en lista. Esto abrirá opciones y ayudará a que su parné rinda mucho.

2. Aguanta el pincel (o papel tapiz)

diseño-de-interiores-evitar-errores-color

Establecer un estado de talante con monocromáticos de la terapia de vivienda

Pintar paredes es una forma rápida de transfigurar su espacio. Pero hacerlo sin tener en cuenta las telas de los muebles puede ser una mala idea. Combinar la pintura con la tela es mucho más simple que al revés.

3. No improvises

diseño-de-interiores-evitar-errores-cocina-de-estilo-clasico

La ornamentación que sea rentable y dé como resultado un hermoso espacio cohesivo es una que está planeada. Ser capaz de identificar su estilo, preferencias de color y evacuación del espacio puede orientar su plan de diseño.

Te puede interesar:  Dispensadores vintage

¿Suena esto un poco abrumador? Puede ser más comprensible de lo que cree con una nueva tecnología como el diseño posible. Con el diseño de interiores posible, se puede evitar mucho parné ya que los diseñadores en lista saben dónde encontrar las mejores ofertas y eliminan los errores de prueba y error.

4. El tamaño importa; no lo ignores

El espacio es el longevo indicador de las opciones de diseño. Aquí es donde se enfatizan la escalera y la proporción. Tener demasiados muebles o accesorios puede hacer que una habitación se sienta demasiado ocupada y pequeña. Del mismo modo, los espacios grandes y abiertos exigen una o dos piezas llamativas audaces. Obtener el invariabilidad consumado entre los utensilios de ornamentación del hogar es secreto. Redactar un plano de planta con opciones de diseño puede ser de gran ayuda en esta radio. Programas como Floorplanner.com pueden ayudarlo a crear planes rápidos y simples.

5. Dejar la naturaleza fuera

diseño-de-interiores-evitar-errores-decoración-ecológica

Un espacio cobra vida con un poco de vida en él. Las plantas, las flores en macetas, la madera flotante o un cuenco de nectarinas brillantes añaden utensilios naturales que realzan la empuje de una habitación. Adicionalmente, ¡es lógicamente hermoso!

6. Si no le gusta, ¡deshágase de él!

¿Ese añoso cartel de la universidad ya no lo hace por ti? ¿Esa cuchitril de reliquia no se adapta a tu estilo? Parte del diseño de interiores efectivo es poder tomar algunas decisiones sólidas y definidas. Si posee poco que no le gusta, déjelo ir: dónelo, vuelva a regalarlo o recíclelo para convertirlo en poco creativo y nuevo. Tener piezas no amadas solo lo distrae de crear el espacio de sus sueños.

Te puede interesar:  Decoración en colores pastel vintage

7. No planifique debajo de la albarrada colgando

decoración-de-interiores-para-evitar-errores-decorativos

¡Haga sus paredes hermosas! Formas inspiradoras de colgar arte de un blog en papel

Cuando se prostitución de colgar obras de arte, hay algunas cosas a considerar. Colgar una cuchitril en cada espacio de la albarrada a una valor similar es soporífero; las jefatura variables añaden interés. Tenga cuidado de no colgar la obra de arte demasiado detención, lo que resultará en una extraña apariencia flotante. Y recuerda dejar un poco de espacio para que descanse la pinta; no es necesario cubrir todas las superficies de las paredes. Consulte los conceptos básicos de Elle Decor para obtener más información sobre el arte colgante.

¿Se pregunta cómo crear un interior cómodo y hermoso mezclando sus propios artículos con piezas frescas? ¿Indagación eliminar la fatigosa experiencia de prueba y error al diseñar una habitación? Inicie un tesina de ornamentación y haga que los diseñadores le ofrezcan múltiples conceptos de diseño.