Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Agenda vintage

Índice

¡El planificador de agenda vintage es una agenda brillante y fácil de leer! El estilo de lista de fechas conveniente le permite completar los días a medida que avanza para que no tenga que planificar con anticipación. Viene en dos estilos con tapa dura con revestimiento mate y encuadernación en espiral. Vintage Agenda Planner tiene secciones separadas:

Mejores agendas vintage

Bestseller No. 1
Diario personal, cuero, de viaje, Cuaderno recargable, libretas bonitas, pequeña retro sin forro, regalos para para mujeres, chicas y niños, color marrón
  • 160 páginas en blanco: ideal para escribir, dibujar, pegar fotos o artículos. Sin líneas para que no afecte a tus dibujos.
  • Papel kraft: la opción ideal para escribir y dibujar, te permitirá releer fácilmente lo que hayas escrito en el futuro.
  • Rellenable: añade o saca páginas de papel con facilidad para poder anotar cualquier recuerdo al momento, estés donde estés.
  • Funda de alta calidad: fabricada en piel sintética de poliuretano de la máxima calidad, muy resistente para tus viajes, aventuras al aire libre o para guardarlo.
  • Marca Maleden: se envía en un magnífico paquete de la marca Maleden. El regalo ideal para ti, tus familiares o amigos.
Bestseller No. 2
Moonster Cuaderno Cuero, 240 Páginas de Papel de Algodón sin Madera con Bordes Irregulares – Cuaderno de Notas – Diario Vintage Hecho a Mano – Diario Personal Estilo Antiguo 20x15cm
  • ★ A DIFERENCIA DE LOS DIARIOS PARA ESCRIBIR DE CUERO FALSO FABRICADOS POR OTRAS MARCAS, la libreta de cuero de Moonster está hecho de CUERO DE BÚFALO 100% FLOR INTEGRAL CORTADO A MANO y PAPEL DE ALGODÓN de primera calidad, RECICLADO de restos de tela de la industria de la confección en la India. Nuestros diarios y cuadernos de color marrón oscuro ELABORADOS ATENCIÓN AL DETALLE pueden variar en apariencia y tonalidad, convirtiéndolos en diarios únicos y llamativos.
  • ★ MIENTRAS QUE MUCHOS DIARIOS DE CUERO SINTÉTICO NO SON DE BUENA CALIDAD, CON ENCUADERNACIONES PEGADAS Y PÁGINAS QUE SE CAEN, nuestro cuaderno de dibujo es un recuerdo que durará para siempre gracias a la ENCUADERNACIÓN COPTA COSIDA A MANO para que las páginas permanezcan firmemente en su lugar. Nuestro diario de viajes también ES PLANO y es un placer escribir en él. Elige entre DOS TAMAÑOS: 18x13cm o 20x15cm.
  • ★ UN CUADERNO DE CUERO NORMAL ESTÁ RELLENO CON PAPEL DE BAJA CALIDAD que degrada la experiencia de llevar un diario. Nuestra libreta de hojas blancas está hecha con MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, con PAPEL LISO PREMIUM 125gsm ECOLÓGICO ideal para escribir. NO SE TRANSPARENTA: usa cualquier bolígrafo o una pluma estilográfica de flujo lento. Con 120 hojas/240 páginas de papel rústico con borde irregular, nuestro cuaderno de hojas blancas no contiene MADERA NI ÁCIDOS.
  • ★ UN CUADERNO VINTAGE QUE RETRIBUYE. Por cada compra, Moonster dona el 5% de las ganancias a 5 organizaciones humanitarias de India, Zambia, Bolivia, Reino Unido y EE. UU. Ofrecemos SUSTITUCIÓN DE 365 DÍAS: si tu diario en blanco llega dañado o si encuentras algún defecto en la artesanía, SIMPLEMENTE ponte en contacto con nosotros EN EL PLAZO DE 1 AÑO y te lo REEMPLAZAREMOS o te DEVOLVEREMOS EL PAGO COMPLETO, ¡SIN PROBLEMAS!
  • ★ EN MOONSTER, NOS ENCANTA CREAR PRODUCTOS DE CUERO HECHOS A MANO QUE LES GUSTEN A NUESTROS CLIENTES TANTO COMO A NOSOTROS, y demás nos encanta COMPENSAR. Somos un pequeño negocio familiar, al igual que nuestro proveedor de India, que EMPLEA ARTESANOS LOCALES para producir los preciosos objetos que tenemos el privilegio de vender. Cada diario encuadernado está HECHO A MANO DE FUENTES ÉTICAS que utilizan MATERIALES SOSTENIBLES y RECICLADOS cuando es posible.
Bestseller No. 3
Cuaderno de cuero vintage, cuaderno recargable con 180 páginas kraft en blanco y bolsillos de plástico con cremallera para niños y niñas
  • Cuaderno de piel de alta calidad: hecho de cuero suave de alta calidad, cómodo de usar y tamaño de bolsillo. Muy duradero y apto para anotaciones relativas a actividades al aire libre, de viaje o de almacenamiento. Preciosa tapa con estampado delantero que le da un bonito toque de estilo vintage.
  • Cuaderno de alta calidad: papel kraft de alta calidad suave y resistente para la mayoría de lápices y bolígrafos como plumas, bolígrafos o pequeños sombreados. Resiste varias correcciones. Viene con 6 ranuras para tarjetas y un bolsillo con cremallera.
  • Cuaderno de viaje de estilo libre: 180 páginas en blanco perfectas para escribir, dibujar, hacer bocetos, notas, pegar un billete o cualquier otro recordatorio gracias a su diseño. Diario rellenable con hojas muy fáciles de sacar y poner por lo que puede hacerse tan delgado o tan grueso como se desee.
  • Diario multiusos de estilo vintage: perfecto para notas de prensa, mensajes espirituales, remedios, arte, agenda, notas, garabatos o listas. Perfecto para cualquier ocasión.
  • Marca Maleden: se suministra en un magnífico paquete de la marca Maleden. Es el regalo ideal para ti y para tus familiares y amigos.
Bestseller No. 4
SEEALLDE A5 Cuaderno de Cuero Libreta Hojas Blancas Cuaderno de Viaje Vintage Rellenable Bloc Notas Diarios para Escribir Pintura San Valentín Cumpleaños Aniversario Madre
  • 📖Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de piel sintética suave, el patrón está impreso con una impresión perfecta, la página interior está hecha de papel grueso y la tinta no puede pasar.
  • 📖Tamaño del cuaderno: el tamaño del cuaderno es de 23.1cmx17cmx3cm. El tamaño de las páginas en blanco es de 21cmx14.5cmx2cm.100 hojas (200 páginas) en blanco.Fácil de llevar y listo para usar.
  • 📖Uso versátil: este es un cuaderno de viaje perfecto, diario, cuaderno de dibujos, libro de invitados de boda, regalo de graduación, cuaderno de reuniones, cuaderno de clase. Perfecto para periodistas, estudiantes, profesores, etc. periodistas, estudiantes, profesores, etc.
  • 📖El regalo perfecto: un buen regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de aniversario de boda, regalo de cumpleaños, regalo de empresa, regalo de graduación para hija, esposa, novia, madre, hermanas, etc.
  • 📖Garantía de reembolso y servicio amigable: garantía de devolución del dinero de 30 días. Hemos comprobado todos los artículos cuidadosamente antes de la entrega, pero podría ser destruido durante el envío, si recibes el artículo defectuoso o satisface cualquier otro problema, por favor no dude en contactar con nosotros, le daremos la respuesta en 24 horas
Bestseller No. 5
Cuaderno de cuero, diario recargable, diario encuadernado en espiral vintage, diario de viaje para escribir con papel rayado, regalo para niñas y niños A5 23x16,5 cm, Azul
  • Diario recargable de cuero: con la carpeta pequeña incorporada, puede agregar o quitar páginas sin dañar el diario. El aglutinante está hecho de metal para que pueda soportar el uso regular. Un pequeño archivador no te molesta a la hora de escribir.
  • Papel grueso, no ventilado: 80 hojas/160 páginas, la universidad fue ideal para que escribas tus pensamientos y registres cómo pasas el tiempo. Papel artesanal, escribe durante años. Papel grueso, escriba con su pluma estilográfica en ambos lados del papel, disfrute de la cómoda experiencia de escritura.
  • Cuaderno de cuero: cuero PU, duradero, protege su diario durante años. Cubrir el reloj y el equipo en relieve, con colgante de reloj de metal para atar el cuaderno, el diseño vintage lo convierte en un gran regalo para viajeros, mujeres de negocios, escritores creativos, poetas, artistas, diseñadores, periodistas.
  • To-Go Journal: A5,23 x 16,5 cm, tamaño portátil para diferentes bolsillos que puedes llevar a cualquier parte. El cuaderno diario viene con 1 bolsillo con cremallera y 6 tarjeteros. Puede poner su bolígrafo o teléfono en él y agregar su tarjeta de visita, tarjeta de crédito, talones de boletos, etc. Muy conveniente para el uso diario o para viajar.
  • Regalo perfecto: el diario de memoria del tiempo se puede utilizar como diario de escritura, diario, notas de clase o reunión. El cuaderno de cuero es un maravilloso regalo de graduación o regalo de cumpleaños para su amigo y familia.
Bestseller No. 6
Catime Cuaderno de Cuero Artificial, Diario de Viaje de Piel con 80 Páginas en Blanco, Bloc de Notas Vintage, Cuaderno de Hojas Sueltas A5, 23x17 cm (Marrón + Papel Kraft)
  • Sensación cómoda de la mano: la funda de cuero PU es respetuosa con el medio ambiente e inofensiva, no tiene un olor peculiar, es suave al tacto y se siente cómoda.
  • Escritura suave: hay papel de 80 g dentro del cuaderno, que es suave para escribir, la tinta se seca rápidamente y no es fácil dejar marcas.
  • Diseño humanizado: las páginas interiores del diario están alineadas con anillos de hojas sueltas, las páginas se pueden intercambiar. La cubierta está asegurada en el exterior con una banda exterior de goma.
  • Retro y Business: El diseño retro y minimalista es adecuado para el uso diario, así como para diversas ocasiones de negocios.
  • Ampliamente utilizado: el cuaderno A5 de 80 páginas es adecuado para manuales, cuadernos de viaje, diarios, blocs de notas y más.
Bestseller No. 9
OVERDOSE Vintage Moon Stone Leather Journal - Cuero de papel con borde antiguo hecho a mano | Cuaderno de bocetos de cuero - Diario de dibujo - Diseño vintage - 5"x7" pulgadas | 12x17cm
  • ELEGANTE Y ELEGANTE: El organizador OVERDOSE VINATGE MOON STONE es una forma elegante y elegante de organizar su cuaderno y los materiales que lo acompañan. Un candado en C de bronce de estilo vintage lo mantiene todo seguro, pero sigue siendo fácil de acceder cuando lo necesita.
  • HECHO A MANO CON AMOR :: Lo mejor para recuerdos, pinturas, dibujos y más. HandCrafted Cada diseño se hace cuidadosamente a mano. Estos álbumes de recortes completamente hechos a mano utilizan hojas gruesas de papel artesanal para facilitar la pintura, el dibujo y el boceto. Excelente como diario o planificador, utilizamos papel artesanal de alta calidad que es excelente para escribir.
  • LIBERA EL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO. : Use cualquier tipo de bolígrafo para dibujar, hacer garabatos, escribir en su cuaderno de cuero retro con bolígrafo, pincel, bolígrafo, lápiz de colores, acuarela y muchos más.
  • ELECCIÓN PERFECTA :: SOBREDOSE hace que un diario de cuero sea el lugar perfecto para escribir sus ideas, planes, poemas, bocetos o cuentos. Abre la tapa y transpórtate a un mundo de descubrimiento, autoexpresión y creatividad.
  • PAPEL HECHO A MANO ENCUADERNADO: The Overdose Vintage Moon es un diario vintage de aspecto encantador con papel hecho a mano con encuadernación segura. y encuadernación resistente, envoltura de cuero. Tiene un bonito candado y una llave que se pueden usar para proteger los papeles dentro del diario. La encuadernación del diario es lo suficientemente fuerte como para garantizar que ningún papel se suelte.
Bestseller No. 10
GEBETTER Diario de Viaje, Cuaderno de Viaje, A5 Cuero PU Recargable, 80 Hojas Papel Kraft en Blanco, Dijes Avión Corazón, Agenda Libreta Vintage Regalo Navidad Cumpleaños Jubilación Mujer Hombre
13 Opiniones
GEBETTER Diario de Viaje, Cuaderno de Viaje, A5 Cuero PU Recargable, 80 Hojas Papel Kraft en Blanco, Dijes Avión Corazón, Agenda Libreta Vintage Regalo Navidad Cumpleaños Jubilación Mujer Hombre
  • 🛫 CONTENIDO DEL PAQUETE: Recibirá un cuaderno de viaje de tamaño A5 (22 x 17 cm) con sus 80 hojas de papel kraft en blanco para escribir, dibujar y guardar recuerdos e historias
  • 🛫 MATERIAL DE CALIDAD: La cubierta del diario de viaje personal es del cuero PU que es un material resistente y suave al tacto; las hojas son de papel kraft grueso de 100 gsm
  • 🛫 DISEÑO ANTIGUO: La libreta es del color marrón vintage, tiene un patrón Tierra impreso en la cubierta y dos dijes metálicos en formas de avión y ancla que agregan un toque de estilo viajero
  • 🛫 AÑADIR PÁGINAS: Esta agenda recargable tiene 6 anillas para quitar hojas viejas o agregar hojas nuevas simplemente pulsando en la pestaña metálica de ambos extremos para abrir y cerrar las anillas
  • 🛫 MUCHAS OCASIONES: Este cuaderno es el regalo perfecto para mujeres, hombres que ya sean amigos, familiares, maestros, colegas antes de su viaje o durante fiestas de cumpleaños, graduación, jubilación o Navidad

Día uno: los días uno al treinta y ocho se enumeran con un día para cada día, así como una lista de cosas que hacer para cada día. Es posible que algunas de las actividades y eventos no estén incluidos en esta sección. Esta agenda tiene dos propósitos. La primera es mantenerlo dentro del horario al brindarle la lista de actividades programadas para cada día. El segundo es recordarle lo que debe hacer para que no lo olvide.

Te puede interesar:  El jardín vertical, la mejor opción decorativa para cualquier hogar

Día dos: los días dos al trece están llenos de actividades, lecturas y meditaciones. También puedes encontrar muchas canciones, chistes y anécdotas divertidas. Algunas de las citas son de personajes famosos como Einstein, Rock Hudson y Mahatma Gandhi.

Agenda vintage 2021

Nuevo
Dianelhall Set de Regalo para Profesora Cuaderno de Cuero A6 Una Gran Profesora Diario de Cuero PU con Bolígrafo de Gracias Regalo de Agradecimiento para Profesores Fin de Curso Graduación Viaje
  • Regalo para profesores: este set de regalo para profesora incluye 1 diario de cuero y 1 bolígrafo, lo que lo convierte en una opción de regalo perfecta; Ya sea un día festivo importante como el Día del Maestro, Acción de Gracias o Navidad, o el cumpleaños, graduación y otras ocasiones de un maestro, este conjunto de obsequios puede expresar gratitud y conmemoración a las maestras; Además, las agendas y los bolígrafos son muy prácticos y pueden satisfacer las necesidades diarias
  • Diseño unico: este set de regalo para maestras expresa gratitud y respeto por las profesoras a través de una copia cuidadosamente diseñada, y la cubierta del cuaderno de viaje A6 está impresa con "Una gran profesora es difícil de encontrar, difícil de dejar e imposible de olvidar"; El cuerpo del bolígrafo tiene las palabras "Gracias por ayudarme a crecer"; Este diseño de redacción emocional hace que este regalo sea más especial y memorable
  • Materiales de alta calidad: el cuaderno de cuero para profesora está encuadernado en piel sintética de alta calidad con una superficie suave al tacto, duradera y fácil de limpiar; El diseño en color negro y dorado del cuerpo del bolígrafo parece noble y elegante; Los materiales de alta calidad no solo dan al producto una apariencia superior, sino que también aumentan la comodidad y durabilidad de uso, permitiendo a los profesores experimentar calidad y meticulosidad en el uso diario
  • Tamaño adecuado: el tamaño del cuaderno de cuero A6 es de 19,7 x 12 x 1,8 cm y el bolígrafo correspondiente mide 14,5 cm de largo; Este diseño de tamaño adecuado permite a los profesores transportarlo y utilizarlo fácilmente, y registrar momentos y pensamientos importantes en cualquier momento
  • Funciones prácticas: el libreta de cuero contiene 140 páginas, 70 de las cuales están a rayas y las otras 70 en blanco; Ya sea una narración rápida, una descripción detallada o un graffiti creativo, puede satisfacer sus necesidades; Un diseño de contenido tan rico permite a los profesores utilizar este diario de manera flexible según sus propias preferencias y necesidades para registrar cada momento y pensamiento de la vida
Nuevo
Urban Leather Diario de llaves con diseño de árbol de la vida, hojas de corazón, con bordes rústicos antiguos y antiguos, cuaderno vintage con cubierta de cuero, diario impreso, papel en blanco y sin
  • HECHO A MANO CON AMOR: Úselo como álbum de recortes o cuaderno de bocetos para dibujar su sueño con un pincel en su bloc de bocetos, y no se preocupe, ya que utilizamos páginas de algodón grueso de 120 g/m² que no sangran
  • INICIAR CONVERSACIÓN FÁCIL en su nuevo colegio o universidad. Formato de mano mediano (DIMENSIONES: 18 x 13 x 3 cm/7 x 5 x 1 pulgadas), escribe en cualquier lugar, cabe fácilmente en un bolso o mochila, lo suficientemente portátil como para llevar contigo tu próximo viaje de vacaciones
  • REGALOS DE VIAJE para pegar fotos de viaje, practicar caligrafía con pluma estilográfica. El mejor regalo hecho a mano para hombres en cumpleaños y aniversario. Úselo con estilo y obtenga COMPLIMENTOS GARANTIZADOS dondequiera que vaya
  • Escribe historias de viaje: guarda los hermosos momentos que compartiste con tus seres queridos cuando viajas a tus lugares favoritos y experimenta la nostalgia cuando los leas más tarde
  • Cartucho sin forrar diario: guarda tu idea creativa en papel, en blanco, sin rayas, siempre que lo necesites. Dibuje símbolos o use taquigrafía para escribir rápidamente o simplemente úselo para planificar y organizar diariamente
Nuevo
Scnvsi Cuaderno Vintage de Cuero PU Diario de Viaje Diario con 150 páginas en Blanco y Colgante, Cuaderno de Hojas Sueltas Recargable
  • ✎ Cuaderno de hojas sueltas recargable con carpeta de metal incorporada de 6 anillas, puede agregar fácilmente recambios de hojas sueltas o quitar páginas sin dañar el diario.
  • ✎ Papel en blanco de 75 hojas/150 páginas, adecuado para que escribas tus pensamientos y registres cómo pasas el tiempo. Papel grueso de calidad, escribe con tu pluma estilográfica en ambas caras del papel, sin sangrar.
  • ✎ Funda de piel sintética duradera que protege tu diario durante años. Cordón de cuero con colgante retro para atar el cuaderno.
  • ✎ Tamaño portátil que puedes llevar a cualquier parte. Gran regalo para mujeres, hombres, viajeros, escritores, artistas, diseñadores, periodistas.
  • ✎ El diario de cuero vintage se puede utilizar como diario de viaje, agenda, cuaderno, álbum de recortes de bricolaje, notas de clase o reuniones. Maravilloso regalo de graduación o regalo de cumpleaños para tus amigos y familiares.
Nuevo
Scnvsi Cuaderno Vintage de Cuero PU Diario de Viaje Diario con 150 páginas en Blanco y Colgante, Cuaderno de Hojas Sueltas Recargable
  • ✎ Cuaderno de hojas sueltas recargable con carpeta de metal incorporada de 6 anillas, puede agregar fácilmente recambios de hojas sueltas o quitar páginas sin dañar el diario.
  • ✎ Papel en blanco de 75 hojas/150 páginas, adecuado para que escribas tus pensamientos y registres cómo pasas el tiempo. Papel grueso de calidad, escribe con tu pluma estilográfica en ambas caras del papel, sin sangrar.
  • ✎ Funda de piel sintética duradera que protege tu diario durante años. Cordón de cuero con colgante retro para atar el cuaderno.
  • ✎ Tamaño portátil que puedes llevar a cualquier parte. Gran regalo para mujeres, hombres, viajeros, escritores, artistas, diseñadores, periodistas.
  • ✎ El diario de cuero vintage se puede utilizar como diario de viaje, agenda, cuaderno, álbum de recortes de bricolaje, notas de clase o reuniones. Maravilloso regalo de graduación o regalo de cumpleaños para tus amigos y familiares.
Nuevo
Scnvsi Cuaderno Vintage de Cuero PU Diario de Viaje Diario con 150 páginas en Blanco y Colgante, Cuaderno de Hojas Sueltas Recargable
  • ✎ Cuaderno de hojas sueltas recargable con carpeta de metal incorporada de 6 anillas, puede agregar fácilmente recambios de hojas sueltas o quitar páginas sin dañar el diario.
  • ✎ Papel en blanco de 75 hojas/150 páginas, adecuado para que escribas tus pensamientos y registres cómo pasas el tiempo. Papel grueso de calidad, escribe con tu pluma estilográfica en ambas caras del papel, sin sangrar.
  • ✎ Funda de piel sintética duradera que protege tu diario durante años. Cordón de cuero con colgante retro para atar el cuaderno.
  • ✎ Tamaño portátil que puedes llevar a cualquier parte. Gran regalo para mujeres, hombres, viajeros, escritores, artistas, diseñadores, periodistas.
  • ✎ El diario de cuero vintage se puede utilizar como diario de viaje, agenda, cuaderno, álbum de recortes de bricolaje, notas de clase o reuniones. Maravilloso regalo de graduación o regalo de cumpleaños para tus amigos y familiares.
Nuevo
Scnvsi Cuaderno Vintage de Cuero PU Diario de Viaje Diario con 150 páginas en Blanco y Colgante, Cuaderno de Hojas Sueltas Recargable
  • ✎ Cuaderno de hojas sueltas recargable con carpeta de metal incorporada de 6 anillas, puede agregar fácilmente recambios de hojas sueltas o quitar páginas sin dañar el diario.
  • ✎ Papel en blanco de 75 hojas/150 páginas, adecuado para que escribas tus pensamientos y registres cómo pasas el tiempo. Papel grueso de calidad, escribe con tu pluma estilográfica en ambas caras del papel, sin sangrar.
  • ✎ Funda de piel sintética duradera que protege tu diario durante años. Cordón de cuero con colgante retro para atar el cuaderno.
  • ✎ Tamaño portátil que puedes llevar a cualquier parte. Gran regalo para mujeres, hombres, viajeros, escritores, artistas, diseñadores, periodistas.
  • ✎ El diario de cuero vintage se puede utilizar como diario de viaje, agenda, cuaderno, álbum de recortes de bricolaje, notas de clase o reuniones. Maravilloso regalo de graduación o regalo de cumpleaños para tus amigos y familiares.
Nuevo
Scnvsi Cuaderno Vintage de Cuero PU Diario de Viaje Diario con 150 páginas en Blanco y Colgante, Cuaderno de Hojas Sueltas Recargable
  • ✎ Cuaderno de hojas sueltas recargable con carpeta de metal incorporada de 6 anillas, puede agregar fácilmente recambios de hojas sueltas o quitar páginas sin dañar el diario.
  • ✎ Papel en blanco de 75 hojas/150 páginas, adecuado para que escribas tus pensamientos y registres cómo pasas el tiempo. Papel grueso de calidad, escribe con tu pluma estilográfica en ambas caras del papel, sin sangrar.
  • ✎ Funda de piel sintética duradera que protege tu diario durante años. Cordón de cuero con colgante retro para atar el cuaderno.
  • ✎ Tamaño portátil que puedes llevar a cualquier parte. Gran regalo para mujeres, hombres, viajeros, escritores, artistas, diseñadores, periodistas.
  • ✎ El diario de cuero vintage se puede utilizar como diario de viaje, agenda, cuaderno, álbum de recortes de bricolaje, notas de clase o reuniones. Maravilloso regalo de graduación o regalo de cumpleaños para tus amigos y familiares.
Nuevo
Scnvsi Cuaderno Vintage de Cuero PU Diario de Viaje Diario con 150 páginas en Blanco y Colgante, Cuaderno de Hojas Sueltas Recargable
  • ✎ Cuaderno de hojas sueltas recargable con carpeta de metal incorporada de 6 anillas, puede agregar fácilmente recambios de hojas sueltas o quitar páginas sin dañar el diario.
  • ✎ Papel en blanco de 75 hojas/150 páginas, adecuado para que escribas tus pensamientos y registres cómo pasas el tiempo. Papel grueso de calidad, escribe con tu pluma estilográfica en ambas caras del papel, sin sangrar.
  • ✎ Funda de piel sintética duradera que protege tu diario durante años. Cordón de cuero con colgante retro para atar el cuaderno.
  • ✎ Tamaño portátil que puedes llevar a cualquier parte. Gran regalo para mujeres, hombres, viajeros, escritores, artistas, diseñadores, periodistas.
  • ✎ El diario de cuero vintage se puede utilizar como diario de viaje, agenda, cuaderno, álbum de recortes de bricolaje, notas de clase o reuniones. Maravilloso regalo de graduación o regalo de cumpleaños para tus amigos y familiares.
Nuevo
Scnvsi Cuaderno Vintage de Cuero PU Diario de Viaje Diario con 150 páginas en Blanco y Colgante, Cuaderno de Hojas Sueltas Recargable
  • ✎ Cuaderno de hojas sueltas recargable con carpeta de metal incorporada de 6 anillas, puede agregar fácilmente recambios de hojas sueltas o quitar páginas sin dañar el diario.
  • ✎ Papel en blanco de 75 hojas/150 páginas, adecuado para que escribas tus pensamientos y registres cómo pasas el tiempo. Papel grueso de calidad, escribe con tu pluma estilográfica en ambas caras del papel, sin sangrar.
  • ✎ Funda de piel sintética duradera que protege tu diario durante años. Cordón de cuero con colgante retro para atar el cuaderno.
  • ✎ Tamaño portátil que puedes llevar a cualquier parte. Gran regalo para mujeres, hombres, viajeros, escritores, artistas, diseñadores, periodistas.
  • ✎ El diario de cuero vintage se puede utilizar como diario de viaje, agenda, cuaderno, álbum de recortes de bricolaje, notas de clase o reuniones. Maravilloso regalo de graduación o regalo de cumpleaños para tus amigos y familiares.
Nuevo
Scnvsi Cuaderno Vintage de Cuero PU Diario de Viaje Diario con 150 páginas en Blanco y Colgante, Cuaderno de Hojas Sueltas Recargable
  • ✎ Cuaderno de hojas sueltas recargable con carpeta de metal incorporada de 6 anillas, puede agregar fácilmente recambios de hojas sueltas o quitar páginas sin dañar el diario.
  • ✎ Papel en blanco de 75 hojas/150 páginas, adecuado para que escribas tus pensamientos y registres cómo pasas el tiempo. Papel grueso de calidad, escribe con tu pluma estilográfica en ambas caras del papel, sin sangrar.
  • ✎ Funda de piel sintética duradera que protege tu diario durante años. Cordón de cuero con colgante retro para atar el cuaderno.
  • ✎ Tamaño portátil que puedes llevar a cualquier parte. Gran regalo para mujeres, hombres, viajeros, escritores, artistas, diseñadores, periodistas.
  • ✎ El diario de cuero vintage se puede utilizar como diario de viaje, agenda, cuaderno, álbum de recortes de bricolaje, notas de clase o reuniones. Maravilloso regalo de graduación o regalo de cumpleaños para tus amigos y familiares.

Día tres: los días tres a ocho están llenos de lecturas, canciones y actividades basadas en las parábolas bíblicas. Algunos de los elementos de esta sección pueden resultarle familiares, es posible que no los recuerde. Pero son importantes para el mensaje general. El último día te dará la última oportunidad de declarar tu amor por Jesús con un hermoso texto para completar el planificador de temática cristiana vintage. Al completar las actividades de esta sección, ¡asegúrese de incluir un beso amoroso para Él!

Te puede interesar:  Decoración globos vintage

Los últimos ocho días de tu agenda vintage tratan sobre los eventos de tu pasado. Algunos pueden recordarle a miembros de la familia que ya no están con nosotros o a luchas recientes como una muerte. Otros pueden ser inspiradores y llenos de vida. Es una excelente manera de adentrarse en el corazón de lo que te inspiró cuando eras niño y lo que te motivó como adulto. ¡Una manera perfecta de cerrar tu agenda!

Planear una boda puede ser abrumador, y es por eso que tener un planificador profesional es tan útil. Tener a alguien que lo ayude a tomar decisiones puede ser el empujón que necesita para comenzar su nuevo viaje. Asegúrese de que cuando elija utilizar un planificador profesional, verifique sus credenciales y se sienta cómodo con ellos.

Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. Elimine el estrés de planificarlo creando una boda vintage hermosa e inspiradora. Elija hermosas telas, hermosas decoraciones y un inspirador planificador de bodas cristiano. Sus invitados recordarán el tiempo que compartieron juntos con cariño durante muchos años.

¡Planifique su boda perfecta con la ayuda de una agenda vintage de temática cristiana y comience hoy! Recuerda, tienes todo el tiempo del mundo. Te mereces lo mejor. Comience a planificar su boda ahora y comience a recopilar artículos antiguos que sean significativos para usted. Su agenda vintage servirá como un recordatorio duradero de los recuerdos compartidos con familiares y amigos.

Hay algunos artículos vintage hermosos disponibles para su boda, como invitaciones vintage, cajas de regalos vintage, servidores de pasteles vintage y más. Incluso puedes localizar y comprar vestidos vintage que recuerdan décadas pasadas, como los años cincuenta y ochenta. Busque accesorios vintage como un espejo vintage que se pueda enmarcar o exhibir. Otra forma de agregar un toque personalizado es utilizar recuerdos antiguos, como marcos de fotos, álbumes de fotos y un reloj antiguo. Sus invitados disfrutarán recordando su día especial con estos maravillosos recuerdos.

Además de una boda vintage impresionante, también puede crear una boda temática utilizando varios elementos diferentes. Por ejemplo, las invitaciones de boda hermosas y vintage combinarían maravillosamente con un tema vintage. Las damas de honor pueden usar vestidos o vestidos de época. Incluso podría haber un buen guiño a su herencia cristiana con su pastel, colores y accesorios. Piense en cómo cada uno de estos elementos se relacionará con su boda.

Si no está interesado en comprar artículos vintage, siempre puede diseñar los suyos propios. Muchas novias en estos días están comenzando a usar ropa vintage como base para su diseño. Las piezas de joyería vintage y los bolsos vintage también son opciones populares para las novias que están creando un tema vintage.

Como ves, existen infinitas posibilidades a la hora de planificar una boda temática. Si está interesado en artículos vintage para su recepción, debería considerar usarlos en su boda. No importa lo que decida, encontrará que un tema vintage realzará cualquier boda. Solo asegúrese de tener en cuenta sus invitaciones de boda y su pastel de bodas cuando intente elegir un tema de inspiración vintage.