Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

alarma inalámbrica

Alarma antirrobo inalámbrica para el hogar cómo defenderse contra el robo

Para defender una casa de los visitantes no deseados de los ladrones, los directores de la protección pasiva además de cerraduras robustas, portones, vidrios irrompibles y puertas blindadas son sin duda una buena solución ya que representan físicamente un obstáculo a superar.

A veces estas soluciones no son suficientes alejar el peligro de intrusión de extraños dentro de nuestro apartamento u oficina, especialmente para propiedades que están particularmente en riesgo, como villas independientes, o pisos de planta baja o entresuelo, o pisos de planta alta que, aunque nunca lo pienses, son fácilmente accesibles desde el techo.

En este caso es necesario recurrir a la instalación de una buena sistema anti-intrusión.

YO’sistema de alarma inalámbrico para el hogar consiste en un circuito cerrado compuesto por varios elementos:

  • los sensoresque tienen por objeto registrar cualquier anomalía;
  • allí unidad de control antirrobo inalámbricaque convierte los pulsos recibidos de los detectores en señales de alarma;
  • allí sirena al aire libre también inalámbrico;
  • alarmas locales o remotas.

alarma inalámbrica
alarma antirrobo 365 es una de las empresas líderes en el sector de la alarma residencial, y lleva muchos años operando en el mundo de la la seguridad.

a través del sitio antirrobocasa365.it es capaz de ofrecer una gama completa de kit antirrobo hogar gsm, basado en tecnologías innovadoras comoAlarma inalámbrica antirrobo365

Hogar seguro con el kit de alarma inalámbrica iALARM 365

El antirrobo inalámbrico para casa iALARMA gracias a sus características técnicas muy avanzadas, representa una verdadera novedad en el panorama de las alarmas inalámbricas, a pesar de su muy bajo costo.

En los sistemas de alarma de este tipo, el panel de control iALARMA consiste en un pantalla de texto retroiluminada desde la que es posible consultar el historial de las alarmas que se han activado a lo largo del tiempo y las activaciones y desactivaciones realizadas por los distintos usuarios registrados.

Pero, ¿cómo funciona este sistema inalámbrico de alarma para el hogar?

El número máximo de zonas que puede gestionar la central de este modelo de alarma inalámbrica es de 40, ampliable hasta 96.

todos del usuario se asocian con diferentes clave es un combinación de sensores (precisamente llamadas zonas), por lo tanto, pudiendo tener 40 combinaciones de sensores totalmente a discreción del usuario, esta unidad de control está en la parte superior de la categoría de alarmas inalámbricas.

Te puede interesar:  Puertas corredizas

Además, cada sensor de alarma inalámbrico en su diálogo con la central antirrobo envía la señal de cualquier mal funcionamiento, de un intento de sabotaje (llamado anti-violación) y batería baja, está activo en los 40 sensores que se pueden conectar, supervisión del estado abierto o cerrado de la puerta, el nivel de carga de las baterías y el estado de vida del sensor, es decir, si está funcionando correctamente .

Kit antirrobo inalámbrico iALARM de AntitheftCasa365
La unidad de alarma antirrobo doméstica inalámbrica iALARM de Antitheft365 también vocales decir, para poder realizar operaciones en el sistema, es posible ingresar la contraseña hablando a través de un micrófono y todos los comandos de voz son íntegramente en italiano.

Este sistema de alarma inalámbrico está equipado con triple marcador WEB y GSM y SMS para avisar y ser controlado remotamente, además el sistema es controlable remotamente. De hecho, el control remoto de la unidad de control es posible en todas las versiones.

También es posible interactuar con el sistema de alarma antirrobo cuando se recibe una llamada de alerta de alarma en curso en el teléfono celular, y es posible activar la escucha manos libres para comprender lo que sucede en el entorno protegido.

En la última versión del sitio es posible configurar la función salva la vida de los ancianos para ser llamado en caso de necesidad por personas mayores y activar automáticamente la función de manos libres.

La duración de pilas sensores antirrobo, especialmente para aquellos tecnología infrarroja al igual que los sensores de movimiento, es el doble en comparación con productos similares, ya que la tecnología de ahorro de energía contenida en cada sensor es extremadamente avanzada. Todas las baterías son fáciles de encontrar y de muy bajo costo.

Sirena para sistemas de alarma inalámbricos

Allí sirena al aire libre Inalámbrico inalámbrico funciona con 8 pilas AA comunes y señala que la alarma está instalada parpadeando a intervalos regulares, o tiene un repetidor de estado incorporado y ya es un excelente elemento disuasorio.

Sirena antirrobo inalámbrica AntirroboCasa365
Por último, cabe destacar la posibilidad ya prevista para todas las centrales de alarma iALARM de aplicaciones de domótica es decir, se puede controlar la activación eléctrica o la calefacción urbana.

Estos productos también están disponibles en convenientes kit antirrobo de bricolaje así como, por supuesto, en los mejores instaladores ubicados en el territorio de Roma y en toda Italia.

Están disponibles extensiones de garantía hasta 12 años como prueba de la calidad y fiabilidad del producto.

Alarma inalámbrica con sensores externos e internos

Entre sensores más utilizado para la alarma doméstica inalámbrica en el hogar es el sensor de obturador inalámbrico el sensor permite proteger la persiana de forma no invasiva (debe colocarse en el cajón y permanece invisible).

Se comporta como un auténtico yo-yo y durante el alargamiento de la cuerda señala el movimiento de la persiana, este sistema encuentra una gran funcionalidad durante la época estival, ya que es capaz de detectar una posible rotura de la propia persiana, provocada por el intento de d ‘intrusión.

Te puede interesar:  Combina los colores de la decoración.

Alarma inalámbrica, sensor de obturador de alarma inalámbrica antirrobo Casa365
el kit es fácil de montar y es muy recomendable, ya que su funcionamiento está siempre garantizado, sea cual sea la posición en la que se deje la persiana. Es un favorito de los instaladores.

O sensor de ventana de puerta Este sistema antirrobo inalámbrico con estado abierto y batería supervisada es sin duda el sensor antirrobo más conocido y famoso, también llamado comúnmente magnético, así como en puertas y ventanas, se puede aplicar en cualquier apertura que permita la llamada. . inteligencia (la parte más grande) en un asiento fijo, mientras que la parte móvil (el verdadero imán) se puede enganchar a la parte móvil de la abertura.

En el caso de persianas que se colocan bajo la lluvia cuando están abiertas, la instalación debe prever que la parte grande del sensor se fije en la parte superior colgando de la pared, mientras que la parte pequeña se conectará a la puerta, para que no quede dañado si se somete a golpes de agua.

Alarma inalámbrica, contacto magnético de alarma antirrobo Home 365
La última generación es sensor inalámbrico de movimiento Sensor PIR de cortina o barrera.

Es un sensor con tecnología infrarroja que crea una barrera o cortina delante de ti, necesita un espacio de al menos 5 cm de ancho para ser alojado y te permite mantener la ventana abierta en verano, además detecta el paso desde el interior o viceversa.

Sensor de cortina inalámbrico antirrobo de AntitheftCasa365
Excelente también para proteger áreas externas de forma no invasiva, se recomienda instalarlo de manera que mire de arriba hacia abajo, para evitar que el haz del sensor se envíe al vacío.

Alarma antirrobo inalámbrica para el hogar: sensor de movimiento volumétrico

O Sensor PIR volumétrico es el clásico sensor volumétrico de interior y es un sensor inalámbrico que permite supervisar la presencia de intrusos.

Se recomienda su instalación en pasillos y al menos uno por cada planta del edificio.
También es rico en regulaciones, incluida la que impide la detección de animales (regulaciones de mascotas).

Sensor antirrobo hogar inalámbrico Optex de AntitheftCasa365
La protección exterior es el verdadero punto fuerte de la gama completa de sensores antirrobo inalámbricos disponibles en AntirroboCasa365.it desde el sensor infrarrojo exterior de amplio espectro inmune a los animales hasta la tecnología triple completamente inalámbrica.

La gama se completa con sensores con panel solar y Barreras Optex capaz de proteger hasta 24 metros en exterior con un precio de venta inferior a 100,00 euros.

fin del artículo

RECOMENDACIONES EDITORIALES

Kit de alarma inalámbrica para el hogar, ¿a quién contactar para comprar una alarma inalámbrica para el hogar?

tu Hogar Antirrobo 365AntirroboCasa365.it se trata de vender alarmas antirrobo inalámbricas, hágalo usted mismo, fácil y rápido.

En la web de la empresa es posible comprar tanto kits antirrobo inalámbricos como realizar cotizaciones online con el configurador, manuales y videos en tiempo real. AntirroboCasa365.it.