Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Álbum de fotos vintage

Comprar álbum de foto vintage

A pesar de que estamos viviendo en una época completamente digital una álbum de foto vintage es un buen regalo, a quien no le ha pasado que se le ha dañado o perdido su móvil y con él todas las fotos de su álbum de fotos digital.

Bestseller No. 1
YILEEY Album de Fotos, Scrapbooking para Pegar y Escribir Scrapbook de Cuero, 60 Páginas Negras, DIY Libros de Firmas Cuero Vintage Regalos Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín, Pluma
28 Opiniones
YILEEY Album de Fotos, Scrapbooking para Pegar y Escribir Scrapbook de Cuero, 60 Páginas Negras, DIY Libros de Firmas Cuero Vintage Regalos Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín, Pluma
  • GRAN CAPACIDAD: tamaño de álbum de fotos 28 x 21 cm, tamaño de páginas internas 26 x 18 cm, viene con papel interior negro de 30 hojas / 60 páginas, que puede contener más de 140 fotos, las fotos de tamaño 6x4 pulgadas permiten 2 por página. El paquete incluye un álbum de recortes y 10 rotuladores, 5 plantillas, 6 pegatinas y 2 esquinas para fotos.
  • CUBIERTA DE CUERO: la cubierta del álbum de recortes está hecha de cuero artificial apto para animales, grabado con un patrón de ciervo. En comparación con la cubierta de papel, la cubierta de cuero es suave al tacto, tiene un mejor rendimiento en durabilidad, resistencia al desgaste e impermeable, protegiendo eficazmente las páginas internas. Estas ventajas hacen que este álbum se pueda almacenar durante mucho tiempo.
  • PÁGINAS INTERIORES RECARGABLES: este anillo de página interior de libro de recortes se puede abrir, por lo que la disposición de las páginas interiores puede ser mucho más flexible. Si sus páginas internas no son suficientes, puede comprar páginas internas que coincidan con el tamaño. En base a sus 30 páginas interiores, a este álbum se le pueden agregar 20 páginas interiores, es decir, un máximo de 50 páginas interiores.
  • REGALO VINTAGE: la portada y los encantos de este álbum de fotos le agregan un ambiente retro, puedes dárselo a amigos a los que les gustan los ciervos o prefieren el estilo retro, como regalos del día del padre, regalos de cumpleaños para él o ella. Si lo usa usted mismo, puede convertirlo en un álbum de recortes, un álbum Polaroid, un álbum de boda, un álbum de fotos de graduación, un álbum de bebé, un registro de viaje e incluso un libro de visitas.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para que sea lo más pronto posible para usted.
Bestseller No. 2
ERIK - Álbum de fotos Soft Vintage Camera (48 bolsillos)
  • Conserva en este fantástico cuaderno todas tus fotografías para que puedas compartirlas en el futuro con tus amigos y familiares
  • Compuesto por bolsillos de plástico que se ajustan a las fotos, 48 bolsillos para fotos de 13 x 20 cm; en cada página 2 fotos
  • Fabricado con materiales de alta calidad, material plástico duradero; el álbum mide 22,3 x 27,8 cm
  • Tenemos el regalo perfecto que estabas buscando para cualquier ocasión para tí, familia, amigos diferente y original, ideal para las fechas que se aproximan
  • Erik - nuestra nueva gama de álbumes cuenta con unos diseños originales y de tendencia; gran variedad para todos los gustos y estilos
Bestseller No. 3
ThxMadam Album de Fotos,DIY Álbum de Fotos Libros de Firmas para Boda Scrapbooking Album Cuaderno Diario de Viaje Vintage Regalo Original para Aniversario Navidad Boda Cumpleaños
  • 【Tamaño】: 27 x 19 x 1,5cm(10,6" x 7,5" x 0,6")
  • 【Papel en blanco】: Sin líneas, puedes dibujar mapas mentales, dibujar ideas o escribir notas libremente en el papel. Perfectamente como un cuaderno, cuaderno de dibujo, bloc de dibujo, cuaderno del viajero, libro del plan diario, álbum de fotos y así sucesivamente.
  • 【Libro de fotos recargable】:El libro está para el montaje: parte posterior, frente, interiores negros y los anillos para atar. El interior es cartón negro y aspecto de alta calidad. La escritura blanca y dorada en el papel negro destaca muy bien.
  • 【Regalo único】: Regalo de cumpleaños / Regalo de boda / Regalo de aniversario / Regalo personalizado / Regalo de día de San Valentín / Regalo de día de la madre / Regalo de Navidad o cualquier otro regalo del festival.
  • 【Garantía de satisfacción】: 12 meses de garantía de calidad y 30 días de garantía de reembolso. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle el mejor servicio.
Bestseller No. 4
Album de Fotos de Piel,Libros de Firmas para Boda Scrapbook Album Cuaderno de Cuero Diario de Viaje Vintage Regalo Original para Aniversario de Boda de Oro Cumpleaños Navidad para Novios Novia Amiga
  • 【Regalo único originales】: Regalo Profesora/Regalo de cumpleaños / Regalo de boda / Regalo de aniversario / Regalo personalizado / Regalo de día de San Valentín / Regalo de día de la madre / Regalo de Navidad o cualquier otro regalo del festival.
  • 【Tamaño de libro de fotos】: 24,5 x 21,5 x 3 cm (9,6 "x 8,5" x 1,2 ")
  • 【Cuaderno recargable】: El clip de acero inoxidable es duradero y fácil de usar. Quite las páginas innecesarias y llene las páginas en blanco. Las páginas interiores son cartón de alta calidad, buena dureza y suave. Puede agregar un máximo de 20 páginas, pero 10 páginas serán las más apropiadas.
  • 【Capacidad de álbum de fotos】: Inside pages Tamaño: 22 x 19cm / (9,05 "x 7,48") Puede contener 2 piezas de 4 "-6" fotos por página. El álbum de fotos tiene 60 páginas negras, puede contener 120 piezas de 4 "-6" fotos. Puedes recoger suficientes fotos favoritas.
  • 【Accesorios de bricolaje gratis】: pegatinas de esquina de montaje de fotos
Bestseller No. 5
Gobesty - Pegatinas autoadhesivas para esquinas de fotos, 10 hojas, 240 piezas, álbumes de decoración de marcos y pegatinas de papel kraft vintage para manualidades, álbumes de recortes
  • Esquinas de fotos autoadhesivas: las pegatinas de esquina de fotos son autoadhesivas, fáciles de pegar en tus fotos y proyectos, sin necesidad de pegamento adicional, muy cómodo de usar.
  • Fácil de instalar: las esquinas de fotos son autoadhesivas; las esquinas adhesivas son fáciles de aplicar y crean un estilo vintage para fotos.
  • Aplicación: Los protectores de esquina de fotos son adecuados para fijar fotos, tarjetas en álbumes de recortes y libros de almacenamiento o para fijar imágenes o imágenes a la placa trasera del marco.
  • Amplia aplicación: accesorios útiles para álbumes de recortes, marcos de fotos, álbumes de fotos, libros de memoria, diario personal y diario, también se pueden aplicar para decoración de pared de fotos.
  • Garantía post-venta: después de comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, esperamos su contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria con la actitud más sincera.
Bestseller No. 6
VEESUN Álbum Fotos para Pegar, Vintage DIY Scrapbook Retro Cuero Álbum de Recortes Libros, Aniversario Navidad Valentines Cumpleaños Regalo para la Mamá Bebé Niña Familia, Pareja Marrón
  • DETALLES DEL PRODUCTO - tamaño del álbum 28 x 21 cm, tamaño de la página interior de 26 x 18 cm, viene con 30 hojas / 60 páginas de papel fotográfico, puede contener 2 fotos de 6 x 4 por página. El paquete incluye un álbum de recortes y 2 páginas de esquinas de fotos.
  • DISEÑO Y CALIDAD: todos los álbumes están hechos de cuero artificial de alta calidad, duradero y hermoso. La cuerda y la decoración de metal antiguo realzan la belleza del álbum. El papel negro sobresale al resaltar el color y la belleza de las fotos.
  • IDEAS DE REGALOS - Puede ser muy especial regalos del día de la madre para mamá, regalos del día del padre para papá para el abuelo, regalos de cumpleaños regalos de graduación para niñas y niños, regalos del compromiso de los regalos del aniversario de boda para la novia de las parejas a ser, regalo de fiesta para los mejores amigos, regalos preciosos de una fiesta de bienvenida al bebé, primeros regalos de la sagrada comunión, gracias regalo, etc.
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL: las carpetas y las páginas negras del cuaderno de anillas recargables son muy buenas para hacer manualidades, puedes crearlas como un libro de memoria de fotos, un álbum Polaroid, un álbum de bodas, un álbum de fotos de aniversario de bodas, un álbum para bebés, incluso el libro de visitas de baby shower, un álbum de fotos de comunión, un álbum para bebés, un libro de visitas de boda, etc.
Bestseller No. 7
Firbon Scrapbook Album de Fotos, álbum de Recortes, DIY Autoadhesivo Pegar y Escribir Libros de Memoria para Regalos de Boda Aniversario Cumpleanos Recuerdos Familiares Bebé
  • 🎄 🎁 【Número de álbumes】: Álbum disponible en dos versiones, con páginas blancas o negras que contienen 30 hojas, el telar de anillo le permite aumentar o disminuir fácilmente el número de páginas según sus necesidades, para aprovechar al máximo álbum con tus recuerdos.
  • 🎄 🎁 【Tamaño del álbum】: El tamaño de portada es de 27 x 19,5 cm y la página interior es de 24,5 x 18 cm. La página interna de la tarjeta negra de 30 páginas (60 páginas) puede contener de 60 a 120 fotos, 10 x 15 cm, según cómo se inserten.
  • 🎄 🎁 【Hermosa apariencia There's】: Hay todo lo que necesitas. El álbum llegará con una cinta y una tarjeta de felicitación. Escribe lo que quieras en el papel y ata la cinta a la caja.
  • 🎄 🎁 【Tipo multiusos】: ideal para el Día de San Valentín, aniversario, día de la madre, baby shower, libro de visitas para bodas, archivo de fotos, recuerdos de viajes y graduación.
  • 🎄 🎁 【Regalo personalizado】: Bonito regalo para su familia o amigos. También un maravilloso regalo para cumpleaños, compromiso, matrimonio, Navidad,Acción de Gracias y todas las demás ocasiones importantes.
Bestseller No. 8
VEESUN Album Fotos Scrapbook, Lino Álbum de Fotos Scrapbooking Libros de Visitas de Boda con 60 Páginas Negras para Día de la Madre Dia del Padre Cumpleaños Fiesta Aniversario Communion Bebe, Botón
486 Opiniones
VEESUN Album Fotos Scrapbook, Lino Álbum de Fotos Scrapbooking Libros de Visitas de Boda con 60 Páginas Negras para Día de la Madre Dia del Padre Cumpleaños Fiesta Aniversario Communion Bebe, Botón
  • DETALLES DEL PRODUCTO - tamaño del álbum 28 x 21 cm, tamaño de página interna 26x 18 cm, viene con 30 hojas / 60 páginas de papel fotográfico, puede contener 2 piezas de fotos 6x4 o dos fotos de 10 x 15 cm por página. El paquete incluye un álbum de álbum de recortes.
  • DISEÑO Y CALIDAD: todos los Álbum de Recortes están hechos con una cubierta de lino y un cierre de cinta de alta calidad, duraderos y hermosos. El papel negro interno sobresale al resaltar el color y la belleza de las fotos, y las páginas son lo suficientemente gruesas para tomar bien el pegamento.
  • IDEAS DE REGALOS - Puede ser un regalo escolar muy especial para niños, regalos de cumpleaños para ella, regalos de aniversario de boda para mamá y papá, regalos de compromiso para parejas, regalos de graduación para niñas y niños, regalos de una fiesta de bienvenida al bebé preciosa, gracias regalo, etc.
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL: el diseño en espiral y las páginas negras son muy buenas para álbumes de recortes, puedes crearlo como un libro de recuerdos fotográficos, un álbum Polaroid, un álbum de bodas, un álbum de fotos de aniversario de bodas, un álbum para bebés e incluso un libro de visitas etc.
RebajasBestseller No. 9
Recuerding - Álbum de Fotos Original Flashbacks, 48 Páginas (27,5x24cm) | Personalizable | Moderno y Vintage | Escribir y Pegar | Certificado FSC | Tapa Dura | Hecho en España
  • 📷Álbum creativo para pegar y escribir, creado para que lo personalices con tus mejores experiencias vividas con amigos, familiares y todas aquellas personas importantes en tu día a día.
  • 📷 Está 100% ilustrado, diseñado, manipulado y fabricado con mucho cariño en España. Es ideal para recopilar aquellos recuerdos más especiales de forma única y original.
  • 📷 Compuesto por 48 páginas (27,5x24cm) y encuadernación cosida y con una tapa dura resistente y de calidad.
  • 📷 El papel utilizado tiene el certificado FSC, lo que significa que su origen proviene de bosques sostenibles bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos. Ha sido encuadernado junto dos cartones removibles. De esta forma, cuando pongas tu fotografías y el tamaño interior del álbum aumente, las tapas no te quedarán abiertas
  • 📷Álbumes ideales para regalar a tus seres queridos y poder recordar para siempre aquellos momentos tan especiales e inolvidables. ¡Sorpréndelos con un álbum único para conmemorar los momentos más tremendos!
Bestseller No. 10
ThxMadam Scrapbook Cuero Álbum de Fotos Libro de Visitas de Boda con 60 Páginas Negras Presentes para Regalo de Valentín Día de Aniversario Navidad Cumpleaños para Esposa Hija Madre
3.329 Opiniones
ThxMadam Scrapbook Cuero Álbum de Fotos Libro de Visitas de Boda con 60 Páginas Negras Presentes para Regalo de Valentín Día de Aniversario Navidad Cumpleaños para Esposa Hija Madre
  • REGALO ÚNICO: Este libro de recuerdos autoadhesivo Álbum de fotos retro Perfecto como cumpleaños Boda de Navidad Compromiso de aniversario Día de la madre de San Valentín Presente para la hija Esposa Mamá Papá Hermana Niño Amigo de la niña Marido Parejas Invitado Grand-ma Padre.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: tamaño de libro de chatarra personalizado 27.5x20.5CM, tiene 30 hojas negras de papel/60 páginas. El tamaño de página es 26x17,5CM (entre A5 y A4), perfecto para almacenar más de 100 piezas de 6x4 o 7x5 pulgadas, y deja espacio para escribir en el papel negro.
  • RELLENABLE: Se pueden agregar 20 hojas adicionales de repuesto (40 páginas) al libro, cada página puede contener 1 foto 8x6 o 2 piezas de 6x4 o 7x5 pulgadas. Después del llenado, este álbum de fotos puede contener hasta 100 fotos de 6x8 o 200 fotos de 4x6 o 5x7. Busque en el B07DW74LB6 las páginas adicionales.
  • MULTIFUNCIÓN: El libro recargable es duradero y hermoso. Las páginas son de buena calidad. Con las páginas de recarga es perfecto para bricolaje, se puede utilizar como Libro de Visitas para Bodas de Scrapbook Libro de Visitas Cuaderno de Viaje Diario Libro de Memoria Cuaderno de Bocetos o Libro de Condolencia Funeral.
  • LO QUE OBTIENES: 1 x Álbum de fotos de álbum de recortes vintage (grande), 2 x plantillas (grandes), 2 x esquinas de fotos, 2 x pegatinas decorativas. Servicio al cliente confiable y amigable.

En muchas ocasiones solo podemos rescatar las que tenemos exhibidas en los portaretratos porque no tuvimos la precaución de imprimirlas y conservarlas en un álbum para fotos.

Por otro lado, no podemos negar que no hay nada más agradable que compartir las fotos con nuestros familiares, pareja o amigos desde un bello álbum vintage, alrededor de una cena o simplemente una copa de vino. 

Álbum de Fotos vintage para Bodas

En un verdadero tesoro se convierten para cualquier pareja las fotos de su boda, así que  no olvides que en los detalles es donde está el éxito de tu boda, y  que mejor que dejar plasmados los mejores momentos de tu boda en un álbum de fotos vintage  que podrás compartir durante muchos años con familiares y amigos.

Bestseller No. 1
Album de Fotos de Piel,Libros de Firmas para Boda Scrapbook Album Cuaderno de Cuero Diario de Viaje Vintage Regalo Original para Aniversario de Boda de Oro Cumpleaños Navidad para Novios Novia Amiga
  • 【Regalo único originales】: Regalo Profesora/Regalo de cumpleaños / Regalo de boda / Regalo de aniversario / Regalo personalizado / Regalo de día de San Valentín / Regalo de día de la madre / Regalo de Navidad o cualquier otro regalo del festival.
  • 【Tamaño de libro de fotos】: 24,5 x 21,5 x 3 cm (9,6 "x 8,5" x 1,2 ")
  • 【Cuaderno recargable】: El clip de acero inoxidable es duradero y fácil de usar. Quite las páginas innecesarias y llene las páginas en blanco. Las páginas interiores son cartón de alta calidad, buena dureza y suave. Puede agregar un máximo de 20 páginas, pero 10 páginas serán las más apropiadas.
  • 【Capacidad de álbum de fotos】: Inside pages Tamaño: 22 x 19cm / (9,05 "x 7,48") Puede contener 2 piezas de 4 "-6" fotos por página. El álbum de fotos tiene 60 páginas negras, puede contener 120 piezas de 4 "-6" fotos. Puedes recoger suficientes fotos favoritas.
  • 【Accesorios de bricolaje gratis】: pegatinas de esquina de montaje de fotos
Bestseller No. 2
ThxMadam Album de Fotos,DIY Álbum de Fotos Libros de Firmas para Boda Scrapbooking Album Cuaderno Diario de Viaje Vintage Regalo Original para Aniversario Navidad Boda Cumpleaños
  • 【Tamaño】: 27 x 19 x 1,5cm(10,6" x 7,5" x 0,6")
  • 【Papel en blanco】: Sin líneas, puedes dibujar mapas mentales, dibujar ideas o escribir notas libremente en el papel. Perfectamente como un cuaderno, cuaderno de dibujo, bloc de dibujo, cuaderno del viajero, libro del plan diario, álbum de fotos y así sucesivamente.
  • 【Libro de fotos recargable】:El libro está para el montaje: parte posterior, frente, interiores negros y los anillos para atar. El interior es cartón negro y aspecto de alta calidad. La escritura blanca y dorada en el papel negro destaca muy bien.
  • 【Regalo único】: Regalo de cumpleaños / Regalo de boda / Regalo de aniversario / Regalo personalizado / Regalo de día de San Valentín / Regalo de día de la madre / Regalo de Navidad o cualquier otro regalo del festival.
  • 【Garantía de satisfacción】: 12 meses de garantía de calidad y 30 días de garantía de reembolso. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle el mejor servicio.
Bestseller No. 3
YILEEY Album de Fotos, Scrapbooking para Pegar y Escribir Scrapbook de Cuero, 60 Páginas Negras, DIY Libros de Firmas Cuero Vintage Regalos Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín, Pluma
28 Opiniones
YILEEY Album de Fotos, Scrapbooking para Pegar y Escribir Scrapbook de Cuero, 60 Páginas Negras, DIY Libros de Firmas Cuero Vintage Regalos Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín, Pluma
  • GRAN CAPACIDAD: tamaño de álbum de fotos 28 x 21 cm, tamaño de páginas internas 26 x 18 cm, viene con papel interior negro de 30 hojas / 60 páginas, que puede contener más de 140 fotos, las fotos de tamaño 6x4 pulgadas permiten 2 por página. El paquete incluye un álbum de recortes y 10 rotuladores, 5 plantillas, 6 pegatinas y 2 esquinas para fotos.
  • CUBIERTA DE CUERO: la cubierta del álbum de recortes está hecha de cuero artificial apto para animales, grabado con un patrón de ciervo. En comparación con la cubierta de papel, la cubierta de cuero es suave al tacto, tiene un mejor rendimiento en durabilidad, resistencia al desgaste e impermeable, protegiendo eficazmente las páginas internas. Estas ventajas hacen que este álbum se pueda almacenar durante mucho tiempo.
  • PÁGINAS INTERIORES RECARGABLES: este anillo de página interior de libro de recortes se puede abrir, por lo que la disposición de las páginas interiores puede ser mucho más flexible. Si sus páginas internas no son suficientes, puede comprar páginas internas que coincidan con el tamaño. En base a sus 30 páginas interiores, a este álbum se le pueden agregar 20 páginas interiores, es decir, un máximo de 50 páginas interiores.
  • REGALO VINTAGE: la portada y los encantos de este álbum de fotos le agregan un ambiente retro, puedes dárselo a amigos a los que les gustan los ciervos o prefieren el estilo retro, como regalos del día del padre, regalos de cumpleaños para él o ella. Si lo usa usted mismo, puede convertirlo en un álbum de recortes, un álbum Polaroid, un álbum de boda, un álbum de fotos de graduación, un álbum de bebé, un registro de viaje e incluso un libro de visitas.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para que sea lo más pronto posible para usted.
Bestseller No. 4
EQLEF Marco Boda, recién Casados ​​Marcos de Fotos de Madera de Estilo Vintage para Bodas Decoración Diaria del hogar 1pc (4x6 Pulgadas / 10x15cm)
  • 👫 Just Married: ¡Comienza tu hermosa vida matrimonial con nuestro hermoso marco de fotos Just Married! Lovely marco boda expresa los mejores deseos a la dulce vida "Just Married!" ¡deja que nuestro marco de fotos muestre tus momentos importantes!
  • 👫 Heart to Heart: Nuestra marco fotos madera es con dos corazones tejidos. Simplemente les gusta el testimonio sagrado, simbolizando su reunión y conociéndose el uno al otro. Al final, los dos corazones se unen para disfrutar del dulce amor.
  • 👫 Decoración Vintage: Puedes usar esta marco madera para mostrar la foto de tu boda, compartir la felicidad con los demás, una decoración especial para la boda. El marco de fotos también se puede usar como un adorno especial para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la oficina, etc.
  • 👫 Dos Instalaciones: Cuando se usa, puede colocar esta marco fotos 10x15 en la mesa o colgarla en la pared. Dos métodos de instalación diferentes para elegir.
  • 👫 Detalles del Producto: Recibirá una marco vintage. El tamaño total del marco de fotos es de aproximadamente 20 * 18 * 1.2 cm / 7.9 * 7.1 * 0.5 pulgadas. El tamaño de la parte donde se colocan las fotos es de aproximadamente 10 * 15/4 * 6 pulgadas.
Bestseller No. 5
Álbum de Fotos, Scrapbooking Album Fotos Boda Original para Pegar Viajes Álbum de Cuero Vintage con 60 Páginas Negras para Regalo de Valentín Día Aniversario Navidad Cumpleaños (Marrón, Grande)
  • ✔ ÁLBUM DE FOTOS Y TAMAÑO DE LA PÁGINA INTERNA - Tamaño del scrapbook álbum 27,3 x 21cm, tamaño de páginas negras 26 x 17,5cm, ligeramente más pequeño que el tamaño A4. 30 hojas / 60 páginas, puede pegar más de 100 fotos 10x15, 2 fotos por página. Viene con accesorios de bricolaje (esquinas para fotos, pegatinas, cinta, rotuladores metálicos, plantillas de números y letras) para fijar las fotos
  • ✔ ALBUM DE CUERO MULTIFUNCIONAL - La album fotos vintage con carpeta de anillas de acero inoxidable de alta calidad, para encuadernación de cartón negro grueso. Esta carpeta de anillas es muy fácil de abrir y cerrar, por lo que puedes añadir más páginas negras si es necesario. Los album fotos páginas negras se pueden usar no solo como álbumes de bricolaje, libros de recuerdos, diarios de viajes, libros de postales, sino también como libros de bocetos, libros de invitados para bodas y cumpleaños,
  • ✔ DISENO RETRO - La portada del viajes álbum está hecha de cuero artificial de alta calidad, transparente, impermeable y de textura borrable. El hermoso cordón de cuero añade a la belleza del álbum para fotos. El exclusivo patrón de cámara simboliza la grabación de momentos felices y deja una impresión duradera. Los colgantes de metal se pueden utilizar como marcapáginas
  • ✔ REGALO PERFECTO - El álbum de scrapbooking es adecuado para regalos especiales de Navidad, regalos de San Valentín, regalos de bodas, regalos de cumpleaños, regalos de bodas, regalos de graduación o cualquier otro regalo navideño. Regalo especial para su familia, familiares y amigos
  • ✔ 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Altopbum le da un hermoso libro de álbum para mantener un seguimiento de todos sus buenos recuerdos. Si por cualquier razón no estás satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico y le proporcionaremos el mejor servicio. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo
Bestseller No. 6
AIOR Álbum de Fotos para Pegar DIY Album Scrapbooking, Scrapbook de Cuero Vintage, Libros de Firmas para Boda Álbum de Recortes, Aniversario Cumpleaños Regalo Originales para Mamá Amiga Bebé, Ciervo
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD - Tamaño del álbum 28 x 21cm, tamaño de páginas negras 26 x 18cm, viene con 30 hojas / 60 páginas de papel fotográfico, puede contener 2 fotos de 6 x 4 por página. Incluye un álbum de fotos y 2 páginas de esquinas de fotos.
  • CALIDAD SUPERIOR - Los álbumes están hechos de cuero artificial de alta calidad y tienen un aspecto muy retro, duradero y hermoso,La cuerda y la decoración de metal antiguo, páginas negras Superior, Carpeta de 3 anillos recargable de acero inoxidable para que la página se pueda agregar o quitar a voluntad.
  • IDEAS DE REGALO - Regalo especial para mujer, hombre, mamá, papá, hijos, regalo del día de la madre para mamá, regalo de San Valentín, regalos de graduación para niñas y niños, regalo de compromiso para parejas, regalo personalizado para los mejores amigos, regalos de cumpleaños para hija y hermanas, regalos del aniversario de boda para la novia, regalos de la Santa Comunión y regalos de baby shower, regalos vacaciones para familiares, etc.
  • MULTIFUNCIONAL - El papel negro se destaca por resaltar el color y la belleza de las fotos. Son muy buenas para el bricolaje. Puede usarse como álbum de bodas, libro de visitas, álbum de memoria de viajes, un álbum para bebés, un álbum polaroid, libro de recuerdos de autoadhesivo. Puedes escribir tu historia y pintarla, y tener un recuerdo precioso toda tu vida.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio. O solo debe devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 7
anaoo Album de Fotos DIY, Libros de Firmas Scrapbook Album Cuaderno Diario de Viaje Vintage Regalo Original para del día de San Valentín Aniversario de Boda Cumpleaños para Novios Amiga
25 Opiniones
anaoo Album de Fotos DIY, Libros de Firmas Scrapbook Album Cuaderno Diario de Viaje Vintage Regalo Original para del día de San Valentín Aniversario de Boda Cumpleaños para Novios Amiga
  • anaoo album de foto puede ser un regalo ideal para el Día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños y Aniversario. También se puede usar como registro de viaje, Álbum de boda, Baby grow Album.
  • Dimensiones: página interior: longitud 21.5 x Ancho 29 cm, un total de 40 sheets(80 páginas), que pueden contener aproximadamente 220 fotos de 4 * 6cm. Puede mostrar su foto favorita, ¡simplemente insértela en el bolsillo de la cubierta!
  • Diseño elegante: puede atar una cinta en un lazo u otro estilo que desee. Diseño de bobina: el álbum se puede girar a 360 grados, abrir en plano, fácil de ver y pegar.
  • Álbum de recortes de alta calidad: cubierta de cartón, página interior negra de alta calidad, sin color, papel kraft grueso, duradero, adecuado para almacenamiento a largo plazo
  • Este es un álbum de bricolaje, puede dejar volar su imaginación, MANTENGA LA MEJOR MEMORIA! Será un álbum de fotos perfecto para grabar sus momentos maravillosos.
Bestseller No. 8
Hyindoor Álbum de Fotos Scrapbook para Pegar con 60 Páginas Negras Álbum DIY de Recortes de Cuero Vintage, Regalo para Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín
26 Opiniones
Hyindoor Álbum de Fotos Scrapbook para Pegar con 60 Páginas Negras Álbum DIY de Recortes de Cuero Vintage, Regalo para Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín
  • Tamaño del álbum de fotos: 28 x 21cm, página interior: 26 x 18 cm, contenido 30 hojas/60 páginas de papel fotográfico negro, perfecto para almacenar más de 100 fotos de 6''x4'' o 7''x5'', y deja espacio para escribir en el papel negro. Viene con accesorios de bricolaje de 2 esquinas para fotos y 2 pegatinas para fijar las fotos
  • El álbum retro multifuncional está hecho de cuero artificial de alta calidad. Con carpeta de anillas de acero inoxidable, para encuadernación gruesa de cartón negro, es muy fácil de abrir y cerrar para que la página se pueda agregar o eliminar a su gusto.
  • Regalo Único: el libro de recuerdos autoadhesivo es un regalo personalizado y especial para para madre, abuela, novia, niñas, hermanas, amigos como regalo de cumpleaños, regalo de bodas, regalo de aniversario, regalo de día de San Valentín, regalo de día de madres, regalo de día del niño, regalo de día del padre, regalo de Navidad ect
  • Calidad superior: el material especial de cuero de PU evita que el álbum de fotos envejezca y puede usarse durante mucho tiempo. Las páginas interiores están hechas de papel kraft grueso y cartón negro. El hermoso cordón de cuero se suma a la belleza del álbum de fotos. El patrón de brújula único simboliza la grabación de momentos felices. Los colgantes de metal se pueden usar como marcadores
  • Álbum de fotos DIY: Puede reservarla como un scrapbook album, un Polaroid instax mini album, album de boda, libros de firmas para Boda, álbum de postales, diario de fotos de viaje etc. Puedes escribir tu historia y pintarla y grabar fragmentos felices de nuestras vidas, con su bebé o familia o amigos, dejando un buen recuerdo.
Bestseller No. 9
LINKEDWIN Nuestro libro de aventuras, diario de viaje, diario vintage, álbum de fotos Retro UP Scrapbook, regalos de boda y aniversario (Up House)
  • Este cuaderno tiene un tamaño de 21,5 x 19 cm, es un tamaño perfecto que puedes poner en tu mochila en tus viajes.
  • Cada diario contiene múltiples patrones diferentes de páginas retro (150 páginas), por lo que puedes tener un montón de espacios para escribir y grabar tus hermosos momentos.
  • También tiene un resistente bolsillo de papel para manualidades para que puedas almacenar sellos interesantes, billetes de viaje, así como algunos otros adornos.
  • Cada diario viene con algunos adornos como marcapáginas y pegatinas de sellos.
  • Es un regalo perfecto para tus amigos importantes, así como para aniversario, día de San Valentín.
Bestseller No. 10
Minlna Album de Fotos DIY para Pegar Álbum Scrapbooking Libros de Firmas Cuero Vintage Originales Presente para Cumpleaños de la Navidad Boda para Las Mujeres Hombres (Azul)
394 Opiniones
Minlna Album de Fotos DIY para Pegar Álbum Scrapbooking Libros de Firmas Cuero Vintage Originales Presente para Cumpleaños de la Navidad Boda para Las Mujeres Hombres (Azul)
  • 💖Detalles del Producto: Tamaño del álbum L: 28xW: 21xH: 3CM, tamaño de la página interior L: 26 x W: 18CM, con 30 hojas / 60 páginas de papel fotográfico, cada página puede contener 1 foto 8x6 o 7x5 o 2 6x4 pulgadas foto . Este álbum puede contener 60 fotos de 6x8 o 5x7 o 120 de 4x6, y un amistoso recordatorio de que el álbum se puede llenar repetidamente con papel extra para expandir la capacidad de almacenamiento.
  • 💖Diseño y Belleza: Album de fotos náutico retro, la cubierta está hecha de cuero artificial de alta calidad, la decoración de metal y cuerda realzan la belleza del álbum, el papel negro es bueno para resaltar el color y la belleza de la foto, clásico simple, lleno de belleza moderna, en línea con los requisitos estéticos de la mayoría de las personas, son un buen libro de memoria digno de colección y conmemoración.
  • 💖Regalos y Aplicaciones: Albumes de fotos auto adhesivos, regalos adecuados para el Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Día de Año Nuevo, intercambio mutuo entre amigos y compañeros de clase, puede crearlo como un libro de recuerdos, álbumes de boda , álbumes de aniversario de bodas, álbumes de bebés, cuadernos de bocetos, libro de visitas de bodas.
  • 💖LO QUE RECIBIRÁ: 1 álbum de fotos de álbum de recortes (grande), 6 pegatinas de colores, 1 bolígrafo dorado. Empaquetado en dos cajas para evitar daños durante el transporte. Servicio al cliente confiable y amigable.
  • 💖Servicio posventa: Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio. o simplemente devuelve el producto para obtener un reembolso completo.

Cómo conservar las fotos  

Te ha pasado que cuando sacas un álbum de fotos vintage para mirarlo o mostrarlo, las páginas y las fotografías están amarillas y han perdido su color.

Esto es porque los álbumes antiguos tenían un ácido que era el que nos permitía pegar las fotos a la página del álbum; pero a la vez este ácido es el que con el tiempo amarilla las fotos.

Si este tú caso y no sabes cómo conservar las fotos impresas correctamente; saca las fotos de ese antiguo álbum, límpialas, y guárdalas en un bello álbum para fotos vintage que esté libre de pegante en sus hojas.

Como limpiar una fotografía

Bestseller No. 1
Misterios Perfectos
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Alexa PenaVega, Carolos PenaVega, Trezzo Mahoro (Actors)
  • Ron Oliver (Director)
Bestseller No. 2
Zacro 49 en 1 Kits Limpieza Cámara Reflex Profesional para Cámaras Réflex y Lente Optica Cámaras Digitales DSLR Rebel EOS,Olympus,Sony Alpha NEX,NX,Carcasa Impermeable Negra
  • 49 en 1 kits limpieza:Soplador de aire* 1,2 en 1 Cepillo de lente*1,Cepillo*1, Cepillo de lentes*1, Trapo*5, Papeles de lente*20, Palo de limpiar*4, Toallitas de lentes*4, Detergente*1, Paños de limpieza de lente*5, Pinzas*1, Caja Transparente*1, Bastoncillo*5, Guantes antiestáticos*1, Caja Negra*1,Instrucción*1.
  • Cepillo de limpieza: Limpiar fácilmente la brecha de la lente y el polvo en el espejo UV.
  • Guantes antiestáticos: Guantes largos de 25 cm para evitar que el polvo salga durante la limpieza
  • Solución de limpieza: Puede rociar una pequeña cantidad de líquido de limpieza sobre la superficie del paño de limpieza para limpiar las piezas que deben limpiarse, como la cámara, la lente y la pantalla.
  • Caja de almacenamiento: Fácil de transportar, almacenamiento conveniente
Bestseller No. 3
UES Kit de Limpieza Completo de la Sensor de la DSLR cámara Digital (CCD/CMOS) 14 x Torunda 24 mm - Libre de Polvo y envasados al vacío - Limpiador Líquido 15ml
  • El paquete incluye 14 hisopos de limpieza de sensor de 24 mm para sensores de marco completo y limpiador de sensor de 15 ml.
  • Cada hisopo de limpieza de sensor está hecho en una sala de limpieza de clase 100 y sellado en un paquete al vacío.
  • Barra flexible con un mini canal que permite la presión sobre el cabezal del hisopo uniformemente en todo el sensor.
  • El limpiador de sensor a base de agua ultra puro tiene una fórmula no agresiva.
  • El limpiador de sensores es seguro tanto para sensores CCD como CMOS.
Bestseller No. 5
Bestseller No. 7
Datacolor Spydercheckr 24 [Importación Alemana]
  • Colorímetro para foto y video
  • En la parte posterior tiene un objetivo de balance de blancos
  • Adecuado para los sistemas operativos Windows 7/8 y Mac OS X 10.7/10.8/10.9
  • Ofrece 24 parches, cubriendo la gama de colores saturados
Bestseller No. 8
K&F Concept - Kit de Limpieza 3 en 1 Cleaning Kit Incluye (Pluma de Limpieza + Soplador de Aire + Paño de Limpieza) para Canon Nikon Sony DSLR Cámaras
647 Opiniones
K&F Concept - Kit de Limpieza 3 en 1 Cleaning Kit Incluye (Pluma de Limpieza + Soplador de Aire + Paño de Limpieza) para Canon Nikon Sony DSLR Cámaras
  • El kit incluye: K&F Concept Soplador de aire + Pluma de Limpieza + Paño de Limpieza.
  • El soplador de aire dirige una potente corriente de aire para eliminar la suciedad y el polvo de las cámaras, lentes y otros equipos fotográficos.
  • Este set de limpieza está fabricado por un equipo profesional para los entusiastas de la fotografía para proporcionar una experiencia muy emocionante. 100% garantía.
  • Paño de limpieza se utiliza para evitar los arañazos mientras se quita el polvo en la pantalla. Es durable, reutilizable y puede usar muchos años.
  • Un buen accesorio sobre kit de limpieza para cada fotógrafo.
Bestseller No. 9
Tarrago | Self Shine Color Dye 25 ml | Tintura Autobrillante para Zapatos y Accesorios | Cubre Rozaduras y Desgastes del Calzado
1.346 Opiniones
Tarrago | Self Shine Color Dye 25 ml | Tintura Autobrillante para Zapatos y Accesorios | Cubre Rozaduras y Desgastes del Calzado
  • TINTE AUTOBRILLANTE PARA CUERO: Insuperable tinte de base acuosa especialmente formulado para cambiar el color o teñir. Cubre y repara rozaduras y desgaste en el calzado. No necesita ningún acabado posterior gracias a su acabado auto-brillante. No se preocupe porque proporciona resultados resistentes a las fricciones y no se agrieta. Su presentación de 25ml le permitirá cambiar el color a un par de zapatos o un bolso tamaño mediano. También es adecuado para teñir zapatos y accesorios textiles.
  • RENUEVA EL COLOR DE TUS ZAPATOS Y ACCESORIOS DE CUERO: ¿Buscas cambiar de color zapatos, sandalias, bolsos, cinturones o accesorios de cuero o cuero sintético? Con Tarrago Color Dye podrás elegir entre una paleta de más de 80 colores incluidos colores metalizados. Gracias a su alto poder cubriente permite cambiar cualquier color, incluso del negro al blanco. La caja contiene una botella de 25ml, preparador, pincel, esponja aplicadora y guía de uso.
  • HAZLO TU MISMO: Prepare la superficie con Tarrago Acondicionador para eliminar el acabado anterior. Remover el envase con el pincel hasta tener texturas homogéneas. Con el pincel semi escurrido, pintar la junta de entre suela y piel, cosidos, raspados. Colocar 1 o 2 pinceladas de tinte sobre un extremo de la esponja. Frotar en forma circular. Una vez seca la 1ª capa, aplicar una 2a para igualar el color. Lavar la esponja y pincel con agua para que no se sequen. Tiempo de secado óptimo = 12 hora
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Tarrago ofrece todas las soluciones técnicas para el cuidado de tus zapatos y prendas de cuero, bolsos, cinturones y cazadoras en ante, nobuk, en piel o textil. Para limpiar, reparar, nutrir, mantener y proteger todos los materiales como el cuero, la lona, los tejidos técnicos y tus preciadas zapatillas sneakers. Usa nuestra increíble pintura, tinte, betún y crema de calzado, así como impermeabilizantes y protectores. Nuestros técnicos te ayudarán en todo lo que necesites.
  • TARRAGO CUMPLE 80 años y es una apasionada de la innovación: Su moderna fábrica en mejora continua, propone métodos innovadores adaptados a las nuevas necesidades de sus clientes. Los laboratorios Tarrago apuestan por fabricar en Europa, ya que el consumidor se vuelve más consciente de la calidad local y los productos ecológicos. El conocimiento como centro de su cadena de valor, y un proceso de calidad para seleccionar las mejores materias primas, su logística profesional da el mejor servicio.
Bestseller No. 10
El hombre de pelo estilo Photo Editor
  • Categorías:
  •  Elige una foto de la galería de imágenes
  •  Seleccione el marco de la foto de su elección
  • ✓ Los Utilizar herramientas para rotar, hacer zoom o cambiar el tamaño para ajustar la foto y hacen un gran fotomontaje
  •  Aplicar los mejores efectos de fotos y añadir texto en la imagen de la foto
  •  Guardar imagen, utilizar como fondo de pantalla y compartir con los amigos

Para dejar tus fotografías brillantes y limpias antes de volver a almacenarlas en uno de estos álbumes de fotos originales, límpialas con un algodón impregnado de un poco de leche y sécala con un algodón seco.

Si la fotografía tiene alguna mancha la puedes limpiar también con un algodón pero esta vez impregnado de un poco de alcohol de botiquín, y también las secas con un algodón seco.

Te puede interesar

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 6 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Fotos vintage