Saltar al contenido
▷Lo mejor en decoración◁

Álbum de fotos vintage

SEEALLDE Álbumes de Fotos, Álbum de Recortes de Cuero de Viaje Mapa del Mundo Vintage DIY Recargable Libro de Memoria Autoadhesiva Cumpleaños Especial Boda para el Padre Novio
  • ❤️ TAMAÑO DE ÁLBUM: 22x27.3cm (8.66 "x10.75"). Tamaño de recarga de las páginas: 18.5x26.3cm (7.28 "x10.35"). 30 hojas / 60 páginas de papel fotográfico negro. Puede contener 120 piezas de 6 "-8" fotos. Y viene con 2 páginas de coloridos adhesivos de esquina.
  • ❤️ PRESENTE PERSONALIZADO: perfecto para ser utilizado como un libro de visitas de bodas, presente de aniversario, regalo de San Valentín, regalo de día de la madre, día del niño, regalo del día del padre, regalo de Navidad, regalo del día de Acción de Gracias o cualquier otro regalo festivo, etc.
  • ❤️ DISEÑO Y MATERIALES DEL LIBRO DE NAVEGACIÓN: La funda está hecha de cuero suave de PU, es un elegante bloc de notas de cuero y tiene un marcador hecho de cuerda y colgante de metal. La página interior es de papel kraft grueso de cartulina negra gruesa y la tinta no puede pasar. La rotación de la hoja de 180 grados queda plana cuando se abre, hágalo usted mismo. Estos serán los regalos personalizados perfectos.
  • ❤️LIBRO DE FOTOS DE BRICOLAJE MULTIFUNCIONAL: Las carpetas de carpetas de anillos recargables y las páginas en negro son muy buenas para el bricolaje, es un álbum autoadhesivo perfecto. También puedes escribir tu historia y pintarla. puede usarlo como un álbum de fotos de viaje, un álbum de fotografías, un álbum de fotos Polaroid, un álbum de postales, un álbum de entradas, etc.
  • ❤️ GARANTÍA DE FONDO: 30 días de garantía de devolución de dinero. Si recibió el artículo defectuoso o si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos preparados para resolver el problema y queda satisfecho.
XIUJUAN álbum fotos para pegar, diy scrapbooking album cuero vintage libros de firmas, regalo originales de navidad cumpleaños aniversario boda San Valentín para mujer madre novia, niña, marrón grande
  • TAMAÑO Y CONTENIDO - Tamaño del álbum 28 x 21cm, tamaño de páginas negras 26 x 18cm - un poco más pequeño que el tamaño A4, 30 hojas / 60 páginas de papel fotográfico, puede contener más de 100 fotos 10 x 15. Incluye un álbum de fotos para pegar, 1 página de plantilla de números y letras de plástico reutilizable, 2 páginas de adhesivos de fotos.
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL: la carpeta de anillas recargable y las páginas negras en blanco son muy buenas para DIY, puedes reservarla como un scrapbook album, un Polaroid instax mini album, wedding photo album, libros de firmas para Boda, álbum de postales, diario de fotos de viaje etc. uso.
  • REGALO ORIGINALES - un regalo de navidad, regalo de día de San Valentín, regalo de día de la madre, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, regalo de bodas, regalo de graduación, regalo de compromiso para mujer, madre, abuela, novia, esposa, hija, niñas, hermanas, mejores amigos.
  • HERMOSO DISEÑO Y MATERIAL DE CALIDAD: la portada del álbum Scrapbook está hecha de cuero sintético suave y duradero, grabado con una elegante dama con un vestido de mariposa. Los anillos son resistentes a la herrumbre y se pueden abrir fácilmente. Los lados negros son lo suficientemente gruesos para que el pegamento no pueda penetrar.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha pagado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo haremos adecuado para usted. O solo necesita devolver el producto para obtener un reembolso completo.
SEEALLDE A5 Cuaderno de Cuero Libreta Hojas Blancas Cuaderno de Viaje Vintage Rellenable Bloc Notas Diarios para Escribir Pintura Regalos de Navidad San Valentín Cumpleaños Madre(Marrón A5)
  • 📖Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de piel sintética suave, el patrón está impreso con una impresión perfecta, la página interior está hecha de papel grueso y la tinta no puede pasar.
  • 📖Tamaño del cuaderno: el tamaño del cuaderno es de 23.1cmx17cmx3cm. El tamaño de las páginas en blanco es de 21cmx14.5cmx2cm.100 hojas (200 páginas) en blanco.Fácil de llevar y listo para usar.
  • 📖Uso versátil: este es un cuaderno de viaje perfecto, diario, cuaderno de dibujos, libro de invitados de boda, regalo de graduación, cuaderno de reuniones, cuaderno de clase. Perfecto para periodistas, estudiantes, profesores, etc. periodistas, estudiantes, profesores, etc.
  • 📖El regalo perfecto: un buen regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de aniversario de boda, regalo de cumpleaños, regalo de empresa, regalo de graduación para hija, esposa, novia, madre, hermanas, etc.
  • 📖Garantía de reembolso y servicio amigable: garantía de devolución del dinero de 30 días. Hemos comprobado todos los artículos cuidadosamente antes de la entrega, pero podría ser destruido durante el envío, si recibes el artículo defectuoso o satisface cualquier otro problema, por favor no dude en contactar con nosotros, le daremos la respuesta en 24 horas
XIUJUAN Album de Fotos para Pegar Álbum Scrapbooking DIY Libros de Firmas Cuero Vintage, Regalos Originales Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín para Mujer Niña, Amor Corazon Marrón, Medio
  • TAMAÑO Y CONTENIDO - Tamaño del álbum 21.5 x 24.5cm, páginas negras Tamaño 19 x 23cm, 30 hojas / 60 páginas Papel fotográfico, puede contener más de 100 fotos 10 x 15. Contiene 1 album de fotos para escribir, 1 juego de plumas de color, 2 páginas de adhesivos fotos.
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL: la carpeta de anillas recargable y las páginas negras en blanco son muy buenas para DIY, puedes reservarla como un scrapbook album, un Polaroid instax mini album, wedding photo album, libros de firmas para Boda, álbum de postales, diario de fotos de viaje etc. uso.
  • REGALOS ORIGINALES - regalos navidad originales para mujer hombres niños, regalos cumpleaños para infantiles, regalos San Valentín para ella él, regalos aniversario boda pareja, regalos comunion para invitados, regalos dia de la madre, regalos dia del padre, regalos originales para madre, abuela, novia, niñas, hermanas, amigos.
  • HERMOSO DISEÑO Y MATERIAL DE CALIDAD: la portada del álbum Scrapbook está hecha de cuero sintético suave y duradero, decorado con un corazón de amor rojo. Los anillos son resistentes a la herrumbre y se pueden abrir fácilmente. Los lados negros son lo suficientemente gruesos para que el pegamento no pueda penetrar.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha pagado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo haremos adecuado para usted. O solo necesita devolver el producto para obtener un reembolso completo.
YAOHU A5 Libreta Bonitas, Cuaderno de Cuero Vintage Diario de Viaje Recargable Bloc de Notas con Página en Blanco Regalo original San Valentín Navidad cumpleaños para Hombre Mujer Niños, Marrón S
  • ENCUADERNACIÓN y CUBIERTA: El cuaderno A5 vintage Material de cubierta de tacto suave, pieza completa de cuero PU, sin costuras, y marcador de mariposa decorado de forma más retro. Espiral encuadernado / carpeta de anillas, este cuaderno de bocetos puede estar plano, las páginas pueden sacarse sin dañar
  • TAMAÑO: tamaño de superficie 17.5 x 22cm (6.90" x 8.66"), páginas tamaño 14.8 x 21cm (5.90" x 8.27") lo mismo que A5. El espesor de TODAS LAS PÁGINAS es de 1.5cm, más la cubierta es de 2.5cm.
  • PÁGINAS INTERIORES: 40 hojas de color beige Dowling / 60 hojas de papel Kraft, 100gsm. los papeles en blanco se fijan a la carpeta de anillas se pueden desmontar. Cuaderno de diario en blanco generalmente utilizado para dibujar y álbumes de recortes o puede escribir cualquier cosa en él con sus ideas instantáneas. Perfecto para pintores, periodistas, estudiantes, académicos, profesores, etc.
  • ORGANIZADOR PERSONAL: El cuaderno de mariposa no tiene límite de cuadrícula, Puede anotar sus planes de menú diarios, listas de tareas, páginas de notas, presupuesto y finanzas, fechas importantes y eventos en cualquier página que desee, es un estilo de hojas sueltas que puede sacar en cualquier momento. Y diferentes páginas en blanco a color pueden separar la vida familiar del trabajo.
  • REGALO IDEAL: Regalos de aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de año nuevo, Regalos de San Valentín, Regalo del día de los niños, Regalo del Día de la Madre, Regalos de cumpleanos, Regalos de la cena de fiesta, Regalos de boda, Regalos universitarios, Regalo para novias / novios, Regalo para estudiante y maestro
XIUJUAN Libreta Bonitas Hojas Blancas Cuaderno de Viaje Bloc Notas Cuero Vintage entre A6-A5 Regalos Originales de Navidad San Valentín Cumpleaños Aniversario Boda Mujer, Bariposa Niña Marrón Pequeño
  • TAMAÑO Y CONTENIDO - tamaño del notebook 19 x 13 cm, hojas blancas 17 x 10.5 cm - un poco más grande que A6, 150 páginas de papel amarillo. Incluye un mini cuaderno de cuero.
  • HERMOSO Y DE CALIDAD: la tapa blanda del journal está hecha de cuero artificial duradero y el patrón está grabado en relieve en el diario, una mujer elegante con un vestido de mariposa. El papel es liso para escribir y los anillos son fáciles de usar.
  • PRÁCTICA Y MULTIFUNCIONAL: las carpetas de carpetas de anillas recargables y el plain paper son prácticas, buenas para ser un cuaderno de viaje, bloc de dibujo, bloc de notas, travel journal, agenda piel, travel diary, journal intime, travelers notebook etc.
  • REGALOS ORIGINALES- bueno ser regalos de navidad originales para mujeres niñas adolescentes, regalo de aniversario para mujer novio pareja, regalo de boda para mujer los novios invitados, regalos de cumpleaños para mujer niñas, regalos san valentin para mujer, regalos dia de la madre para mamá etc.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha pagado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo haremos adecuado para usted. O solo necesita devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Minlna Album de Fotos DIY para Pegar Álbum Scrapbooking Libros de Firmas Cuero Vintage Originales Presente para Cumpleaños de la Navidad Boda para Las Mujeres Hombres (Navigation-Verde Grande)
  • 💖Detalles del Producto: Tamaño del álbum L: 28xW: 21xH: 3CM, tamaño de la página interior L: 26 x W: 18CM, con 30 hojas / 60 páginas de papel fotográfico, cada página puede contener 1 foto 8x6 o 7x5 o 2 6x4 pulgadas foto . Este álbum puede contener 60 fotos de 6x8 o 5x7 o 120 de 4x6, y un amistoso recordatorio de que el álbum se puede llenar repetidamente con papel extra para expandir la capacidad de almacenamiento.
  • 💖Diseño y Belleza: Album de fotos náutico retro, la cubierta está hecha de cuero artificial de alta calidad, la decoración de metal y cuerda realzan la belleza del álbum, el papel negro es bueno para resaltar el color y la belleza de la foto, clásico simple, lleno de belleza moderna, en línea con los requisitos estéticos de la mayoría de las personas, son un buen libro de memoria digno de colección y conmemoración.
  • 💖Regalos y Aplicaciones: Albumes de fotos auto adhesivos, regalos adecuados para el Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Día de Año Nuevo, intercambio mutuo entre amigos y compañeros de clase, puede crearlo como un libro de recuerdos, álbumes de boda , álbumes de aniversario de bodas, álbumes de bebés, cuadernos de bocetos, libro de visitas de bodas.
  • 💖LO QUE RECIBIRÁ: 1 álbum de fotos de álbum de recortes (grande), 6 pegatinas de colores, 1 bolígrafo dorado. Empaquetado en dos cajas para evitar daños durante el transporte. Servicio al cliente confiable y amigable.
  • 💖Servicio posventa: Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio. o simplemente devuelve el producto para obtener un reembolso completo.
ARPAN Tamaño Grande Recuerdos Felices Antideslizante In Case álbum de Fotos de Anillas Capacidad para 500 Fotos 6 "x 4" – Vintage búho
  • Viene con cubierta frontal laminada y con aros. Tiene una página personal, una página de información o índice y una página de CD/DVD.
  • En el álbum de diseño de búho vintage con cubierta de la torre Eiffel y pueden caber 500 fotos de 15 cm x 10 cm fotos.
  • En una página caben 5 fotos (no hay área de notas). El mecanismo de 3 aros te permitirá añadir más fotos.
  • 3 bolsillos son horizontales y 2 bolsillos verticales.
  • Tamaño: 33 cm de ancho x 34 cm de largo x 5 cm de alto (aprox.).

Comprar álbum de foto vintage

A pesar de que estamos viviendo en una época completamente digital una álbum de foto vintage es un buen regalo, a quien no le ha pasado que se le ha dañado o perdido su móvil y con él todas las fotos de su álbum de fotos digital.

Bestseller No. 1
ThxMadam DIY Álbum de Fotos de Piel Libros de Firmas para Boda Scrapbooking Album Cuaderno de Cuero Diario de Viaje Vintage Regalo Original para Aniversario Cumpleaños Navidad para Novios Novia Amiga
  • 【Regalo único originales】: Regalo Profesora/Regalo de cumpleaños / Regalo de boda / Regalo de aniversario / Regalo personalizado / Regalo de día de San Valentín / Regalo de día de la madre / Regalo de Navidad o cualquier otro regalo del festival.
  • 【Tamaño】: 27 x 24 x 3 cm (10.6 "x 9.4" x 1.2 ")
  • 【Cuaderno recargable】: El clip de acero inoxidable es duradero y fácil de usar. Quite las páginas innecesarias y llene las páginas en blanco. Las páginas interiores son cartón de alta calidad, buena dureza y suave. Puede agregar un máximo de 20 páginas, pero 10 páginas serán las más apropiadas.
  • 【Capacidad de álbum de fotos】: Dentro de las páginas Tamaño: 26 x 21.5cm (10.23 "x 8.46") Puede contener 1 pieza de 7 "-8" foto o 2 piezas de 4 "-6" fotos por página. El álbum de fotos tiene 60 páginas negras, puede contener 60 piezas de 7 "-8" foto o 120 piezas de 4 "-6" fotos. Puedes recoger suficientes fotos favoritas.
  • 【Accesorios de bricolaje gratis】: pegatinas de esquina de montaje de fotos, bolígrafos de color, alfabeto y plantilla de número
Bestseller No. 2
ZEEYUAN Álbum de Fotos,Libro de Recuerdos para Recuerdos de Cumpleaños, Aniversarios, San Valentín y Celebraciones. Libro de Fotos 80 páginas con Cubierta de Madera
  • 【Tamaño del álbum de fotos de madera】 Este álbum de fotos mide 29x19CM, 28.5x18.5 (página interior). Este es un álbum de fotos de scrapbooking de 10 pulgadas muy elegante con una cubierta de madera, que es perfecto para contener 3 pegatinas de esquina. Papel kraft de calidad suprema en 300 g, 40 hojas en total, 80 páginas. Normalmente podemos poner 2 fotos de 4x5 ”por página, y un total de 100-150 fotos para este modelo.
  • 【Materiales para álbumes de fotos de álbumes de recortes】 Mezcla de estilo retro y moderno, la cubierta de madera está hecha de chapa impermeable y a prueba de polvo, que protegerá bien nuestras fotos para evitar el agua y el polvo. Todas las páginas de álbumes de recortes están hechas con papel kraft de 300 g, que nunca se desvanecerá, que tiene un uso prolongado. El diseño del clip puede agregar o reducir la página interior a voluntad.
  • 【Ideal para bricolaje】 Estos papeles se pueden usar para pintar, especialmente álbumes de fotos de hojas sueltas. Debido a la alta calidad, su bricolaje se puede conservar durante mucho tiempo.
  • 【Etiqueta engomada del álbum de fotos de bricolaje】 Si te encanta escribir, dibujar, pegar fotos, esta plantilla de álbum de fotos de pegatinas te satisfará tan pronto como la recibas, toma tu bolígrafo, dibuja tu poesía y frases , para anotar nuestros puntos de memoria de amor, amigo, historia de vida, etc. Podemos hacer un álbum de fotos de bricolaje, poner los elementos en colores, en diferentes estilos a retro o moderno, hacerlo nosotros mismos.
  • 【Álbum de fotos con el mejor servicio】 ZEEYUAN es una marca especial y profesional de álbumes de fotos que hace más de 10 años, tenemos un equipo muy fuerte para diseñar álbumes de fotos con diferentes estilos. Una cadena de fabricación completa que garantizará la calidad del producto y las bases tecnológicas de fabricación, muy avanzadas y de alto nivel. Si tiene ideas para diseñar los especiales del álbum, contáctenos.
RebajasBestseller No. 3
Grupo Erik AF243205 Álbum de fotos autoadhesivos Viaje Vintage - Álbum fotos 24x32 con 30 páginas autoadhesivas / Libro de recuerdos
  • Un álbum de fotos siempre será la mejor opción par recordar aquellos momentos que nos hicieron felices. Con este álbum moderno podrás guardar bien todos aquellos recuerdos y tenerlos siempre a mano
  • ÁLBUM DE FOTOS ADHESIVO - Con este álbum con 30 páginas adhesivas podrás colocar las imágenes como quieras y pueden ser de distintos tamaños. Además lleva un plástico en cada hoja para proteger tus fotografías
  • CALIDAD - Álbum juvenil fabricado con materiales de alta calidad cuyas medidas son de 32 x 24 x 6 cm. Es un álbum tapa dura haciendolo así más resistente y duradero
  • REGALO ORIGINAL - Un álbum de fotos siempre ha sido un regalo dotado de mucha personalidad y cargado de emoción. Es ideal para crear un álbum bebe primer año para inmortalizar aquellos momentazos únicos y enseñarselos al bebe cuando sea más grande. ¿Te vas de viaje y eres del que haces mil y una fotografía? Este album fotos viaje es perfecto para guardarlas ¡Se convertirá en el álbum fotos aventuras preferido!
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y pósters con las licencias más actuales del mercado
Bestseller No. 5
VEESUN Álbum Fotos para Pegar, Vintage DIY Scrapbook Retro Cuero Álbum de Recortes Libros, Aniversario Navidad Valentines Cumpleaños Regalo para la Mamá Bebé Niña Familia, Páginas de Recarga
  • Detalles del producto: álbum de tamaño 28 x 21 cm, tamaño interior de la página 26 x 18 cm, viene con 30 hojas / 60 páginas papel fotográfico, puede contener 2 fotos 6 x 4 por página. El paquete incluye un álbum de recortes y 2 páginas de esquinas de fotos.
  • Diseño y calidad: todos los álbumes están hechos de piel sintética de alta calidad, duradera y hermosa. La cuerda y la decoración de metal antiguo mejoran la belleza del álbum. El papel negro destaca al resaltar el color y la belleza de las fotos.
  • Ideas de regalo: puede ser un regalo muy especial para el día del padre para el papa para el abuelo, regalo de cumpleaños para ella para él, regalo de aniversario de boda para mamá y papá, regalo de compromiso para parejas, regalos de graduación para niñas y niños, un precioso regalo de baby shower, regalo de agradecimiento casero, etc.
  • Práctico y multifunción: las carpetas de anillas rellenables y páginas negras son muy buenas para manualidades, puedes crearlo como un libro de recuerdos de fotos, un álbum de fotos de polaroid, un álbum de bodas, un álbum de fotos de aniversario de boda, un álbum de fotos para bebé, incluso un libro de invitados, etc.
Bestseller No. 6
RECUTMS Album de Fotos,Scrapbook,Our Adventure Book,80 Páginas,Álbum de Fotos Hecho a Mano Diy Family Scrapbook Extensible,DIY Vintage Libro de Visitas de Boda,Cumpleaños,Familia
  • 🎁 【Diseño único】 El diseño de hojas sueltas le permite ajustar la posición de la foto en cualquier momento según sea necesario. La funda de papel kraft retro rojo ladrillo de alta calidad puede prolongar la vida útil del álbum y hacer que las fotos sean perfectas.
  • 🎁 【Tamaño del álbum de fotos】 Álbum de fotos retro rojo ladrillo de 80 páginas para diseñarlo usted mismo. (Todos los álbumes de fotos siempre se describen con el número de página. 1 hoja tiene 2 páginas. El álbum tiene 80 páginas = 40 hojas.)
  • 🎁 【Fácil de usar】 El diseño de hojas sueltas facilita la lectura del álbum y el diseño de bricolaje, todo lo que necesita hacer es pegar sus fotos, patrones favoritos, dibujar o escribir algunas palabras lindas en sus propios términos. y el compromiso sorprenderá y tocará a la gente.
  • 🎁 【Regalo ideal】 Este exquisito álbum de fotos contiene tantos buenos recuerdos y sorpresas, adecuado para el Día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños y Aniversario. Puede crearlo como un libro de recuerdos de fotos, álbum polaroid, boda álbum, álbum de bebé, álbum de viaje y álbum de graduación. Guarde todos los buenos recuerdos para siempre.
  • 🎁 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 Ofrecemos una garantía de por vida en este álbum de fotos de álbum de recortes, ¡su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y avísenos, prometemos resolver el problema tan pronto como posible y darle una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 7
Recuerding - Álbum de Fotos Original Flashbacks, 48 Páginas (27,5x24cm) | Personalizable | Moderno y Vintage | Escribir y Pegar | Certificado FSC | Tapa Dura | Hecho en España
  • 📷Álbum creativo para pegar y escribir, creado para que lo personalices con tus mejores experiencias vividas con amigos, familiares y todas aquellas personas importantes en tu día a día.
  • 📷 Está 100% ilustrado, diseñado, manipulado y fabricado con mucho cariño en España. Es ideal para recopilar aquellos recuerdos más especiales de forma única y original.
  • 📷 Compuesto por 48 páginas (27,5x24cm) y encuadernación cosida y con una tapa dura resistente y de calidad.
  • 📷 El papel utilizado tiene el certificado FSC, lo que significa que su origen proviene de bosques sostenibles bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos. Ha sido encuadernado junto dos cartones removibles. De esta forma, cuando pongas tu fotografías y el tamaño interior del álbum aumente, las tapas no te quedarán abiertas
  • 📷Álbumes ideales para regalar a tus seres queridos y poder recordar para siempre aquellos momentos tan especiales e inolvidables. ¡Sorpréndelos con un álbum único para conmemorar los momentos más tremendos!
Bestseller No. 8
Álbum de fotos autoadhesivo grande ARPAN 20/Hojas 40/Caras x 1 (Estilo Vintage Art Deco)
  • Folio transparente para una presentación pulcra con cubierta protectora contra el polvo de PVC
  • Álbum de fotos autoadhesivo 20 hojas/40 caras (28 cm X 19 cm)
  • Incluye: Información personal de la página / Página índice, Página de CD/DVD
  • Perfecto también para fotografías más pequeñas y para una foto de tamaño máximo de hasta 28 cm X 19 cm
  • Cada página tiene un adhesivo claro sobre el sello para una presentación ordenada/ El álbum es una carpeta de anillos en espiral que está sellada
Bestseller No. 9
YILEEY Album de Fotos, Scrapbooking para Pegar y Escribir Scrapbook de Cuero, 60 Páginas Negras, DIY Libros de Firmas Cuero Vintage Regalos Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín, Pluma
  • GRAN CAPACIDAD: tamaño de álbum de fotos 28 x 21 cm, tamaño de páginas internas 26 x 18 cm, viene con papel interior negro de 30 hojas / 60 páginas, que puede contener más de 140 fotos, las fotos de tamaño 6x4 pulgadas permiten 2 por página. El paquete incluye un álbum de recortes y 10 rotuladores, 5 plantillas, 6 pegatinas y 2 esquinas para fotos.
  • CUBIERTA DE CUERO: la cubierta del álbum de recortes está hecha de cuero artificial apto para animales, grabado con un patrón de ciervo. En comparación con la cubierta de papel, la cubierta de cuero es suave al tacto, tiene un mejor rendimiento en durabilidad, resistencia al desgaste e impermeable, protegiendo eficazmente las páginas internas. Estas ventajas hacen que este álbum se pueda almacenar durante mucho tiempo.
  • PÁGINAS INTERIORES RECARGABLES: este anillo de página interior de libro de recortes se puede abrir, por lo que la disposición de las páginas interiores puede ser mucho más flexible. Si sus páginas internas no son suficientes, puede comprar páginas internas que coincidan con el tamaño. En base a sus 30 páginas interiores, a este álbum se le pueden agregar 20 páginas interiores, es decir, un máximo de 50 páginas interiores.
  • REGALO VINTAGE: la portada y los encantos de este álbum de fotos le agregan un ambiente retro, puedes dárselo a amigos a los que les gustan los ciervos o prefieren el estilo retro, como regalos del día del padre, regalos de cumpleaños para él o ella. Si lo usa usted mismo, puede convertirlo en un álbum de recortes, un álbum Polaroid, un álbum de boda, un álbum de fotos de graduación, un álbum de bebé, un registro de viaje e incluso un libro de visitas.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para que sea lo más pronto posible para usted.
Bestseller No. 10
Benjia álbum de Fotos álbum deslizable 10 x 15 1000 Fotos Croco, álbum de Fotos Familiar de Boda Grande de Cuero Vintage para Insertar páginas Negras para 1000 Fotos de Bolsillo Azul
  • Álbum de fotos grande: 1000 fotos de 10x15, un total de 100 hojas / 200 páginas, cada página contiene 3 fotos horizontales y 2 verticales
  • Mantenga sus fotos libres de ácido, aire y polvo
  • Un toque realmente agradable con una elegante funda de piel.
  • Dimensiones de la foto 1000 10x15: 34 x 32 cm, peso 1,8 kg
Bestseller No. 11
Minlna Album de Fotos DIY para Pegar Álbum Scrapbooking Libros de Firmas Cuero Vintage Originales Presente para Cumpleaños de la Navidad Boda para Las Mujeres Hombres (Navigation-Verde Grande)
  • 💖Detalles del Producto: Tamaño del álbum L: 28xW: 21xH: 3CM, tamaño de la página interior L: 26 x W: 18CM, con 30 hojas / 60 páginas de papel fotográfico, cada página puede contener 1 foto 8x6 o 7x5 o 2 6x4 pulgadas foto . Este álbum puede contener 60 fotos de 6x8 o 5x7 o 120 de 4x6, y un amistoso recordatorio de que el álbum se puede llenar repetidamente con papel extra para expandir la capacidad de almacenamiento.
  • 💖Diseño y Belleza: Album de fotos náutico retro, la cubierta está hecha de cuero artificial de alta calidad, la decoración de metal y cuerda realzan la belleza del álbum, el papel negro es bueno para resaltar el color y la belleza de la foto, clásico simple, lleno de belleza moderna, en línea con los requisitos estéticos de la mayoría de las personas, son un buen libro de memoria digno de colección y conmemoración.
  • 💖Regalos y Aplicaciones: Albumes de fotos auto adhesivos, regalos adecuados para el Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Día de Año Nuevo, intercambio mutuo entre amigos y compañeros de clase, puede crearlo como un libro de recuerdos, álbumes de boda , álbumes de aniversario de bodas, álbumes de bebés, cuadernos de bocetos, libro de visitas de bodas.
  • 💖LO QUE RECIBIRÁ: 1 álbum de fotos de álbum de recortes (grande), 6 pegatinas de colores, 1 bolígrafo dorado. Empaquetado en dos cajas para evitar daños durante el transporte. Servicio al cliente confiable y amigable.
  • 💖Servicio posventa: Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio. o simplemente devuelve el producto para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 12
Álbum de Fotos Para Pegar Scrapbook DIY Vintage Retro Cuero Álbum de Recortes con 60 Páginas Negras Scrapbooking,Aniversario Navidad Cumpleaños Regalo,de Valentín Día,Niña mariposa
  • 🎁 【Diseño único】 La cubierta está hecha de cuero suave de alta calidad y tiene un aspecto retro y elegante.Los patrones exquisitos y el diseño de los colgantes hacen que el álbum sea retro.La combinación de materiales de alta calidad puede extender efectivamente la vida útil del disco y proteger la foto.
  • 🎁 【Tamaño de álbum de fotos】 Álbum de fotos blanco de 30 páginas para diseñarlo usted mismo (Todos los álbumes de fotos siempre se describen con el número de página.1 hoja tiene 2 páginas.El álbum tiene 30 páginas = 60 hojas.)
  • 🎁 【Fácil de usar】 El diseño de la carpeta de anillas facilita la lectura del álbum y puede ajustar la posición de la foto en cualquier momento que lo necesite.Todo lo que tiene que hacer es insertar sus fotos favoritas,patrones,dibujar algunas palabras lindas o escribe tú mismo,¡finalmente te sorprenderá tu creatividad!
  • 🎁 【Regalo ideal】 Este exquisito álbum de fotos contiene tantos buenos recuerdos y sorpresas,adecuado para el Día de San Valentín,Navidad,Aniversario,Día de la Madre,Día de Acción de Gracias,Cumpleaños y Aniversario.Puede crearlo como un libro de recuerdos de fotos,álbum polaroid,boda álbum,álbum de bebé,álbum de viaje y álbum de graduación.Guarde todos los buenos recuerdos para siempre.
  • 🎁 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 Ofrecemos una garantía de por vida en este álbum de fotos,¡su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no está satisfecho,comuníquese con nosotros y háganoslo saber,prometemos resolver el problema lo antes posible y darle una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 13
XIUJUAN Álbum de Bebé, Album de Fotos para Pegar Álbum Scrapbooking DIY Libros de Firmas Cuero Vintage, Regalos Originales Navidad Cumpleaños para Bebé niño y niña, Huella, Marrón Grande
  • TAMAÑO Y CONTENIDO - Tamaño del álbum 28 x 21 cm, páginas negras Tamaño 26 x 18 cm , 30 hojas / 60 páginas Papel fotográfico. Contiene un álbum de fotos para pegar, 2 páginas de adhesivos de fotos.
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL: la carpeta de anillas recargable y las páginas negras en blanco son muy buenas para DIY, puedes reservarla como un scrapbook album, un Polaroid instax mini album, álbum de postales, diario de fotos de viaje etc. uso.
  • REGALOS ORIGINALES - regalos navidad originales para niños, regalos cumpleaños para infantiles, regalos comunion para invitados, regalos originales para nueva mamá.
  • HERMOSO DISEÑO Y MATERIAL DE CALIDAD: la portada del álbum Scrapbook está hecha de cuero sintético suave y duradero. Los anillos son resistentes a la herrumbre y se pueden abrir fácilmente. Los lados negros son lo suficientemente gruesos para que el pegamento no pueda penetrar.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha pagado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo haremos adecuado para usted. O solo necesita devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 14
MINGZE Album de Fotos, para Pegar Álbum Scrapbooking DIY Libros de Firmas Cuero Vintage, Regalos Originales Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín para Mujer Niña (Marrón, Grande)
  • ❤ Tamaño del álbum: Tres tamaños para elegir, Grande (22 * 24 cm) / Mediano (19 * 24 cm) / Pequeño (17 * 19 cm); vienen con 1 hoja de tarjetas rojas y 29 hojas de tarjetas negras. Puede contener de 60 a 120 fotos según el tamaño de la foto, puede establecer libremente diferentes tamaños y formas en la página.
  • ❤ Un álbum de alta gama: la funda está hecha de cuero artificial suave y duradero, elegante estilo de libro, cerrada con una cadena flexible y decorada con un corazón rojo. Todas las páginas están hechas con papel grueso, que nunca se desvanece, incluido un uso prolongado. El diseño del sujetador puede agregar o reducir la página interior a voluntad.
  • ❤ Regalos especiales: Ideal para regalos de cumpleaños, regalos personalizados, Navidad, regalos para el día de la madre, regalos para papá, regalos de cumpleaños, regalos para las fiestas, regalos para la fiesta de bienvenida al bebé, libro. Oro para bodas, almacenamiento de fotos, libros de viajes, muy elegante y una forma elegante de almacenar y presentar sus fotos. El regalo artesanal de bricolaje será tan especial y lo más conmovedor.
  • ❤ Un álbum de bricolaje designado: Un diseño de álbum de fotos de bricolaje, podemos personalizar todas nuestras ideas. Incluso dibujamos todos los signos de viaje, de nuestra vida, o escribimos poesía, música, etc. Este modelo nos satisfará todo lo que necesitamos. Haz tu propio álbum de fotos por ti mismo, eso tendría mucho sentido. Será un álbum de fotos perfecto para registrar tus maravillosos momentos.
  • ❤ Se puede usar como un diario de amor, diario de viaje, tabla de crecimiento de bebés, diario familiar, colección de obras, diario de historia exclusiva, material de estudio y colección de periódicos y revistas, ofreciendo a las personas una Regalo creativo muy apropiado.
Bestseller No. 15
AIOR Album de Fotos Scrapbook, DIY Scrapbooking Album Original para Boda Aniversario de Boda de Oro Cumpleaños Navidad para Mujer Niña Novios Novia Regalos, 60 Páginas Negras (30 Hojas), Beige
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Tamaño del álbum 28 x 21 cm (11 x 8,3in), tamaño de página interna 26 x 18 cm (10,2 x 7,1in), viene con 30 hojas / 60 páginas de papel fotográfico, puede contener 2 piezas de fotos 6x4 por página. El paquete incluye 1 álbum de recortes, 1 página de plantilla reutilizable, 2 esquinas de fotos piezas, 2 plumas metálicas y 3 postales individuales
  • DISEÑO Y CALIDAD - Todos los scrapbooking están hechos con una cubierta de lino y un cierre de cinta de alta calidad, duraderos y hermosos. El papel negro interno sobresale al resaltar el color y la belleza de las fotos, y las páginas son lo suficientemente gruesas para tomar bien el pegamento
  • IDEAS DE REGALOS - Puede ser un regalo escolar muy especial para niños, regalos de cumpleaños para ella, regalos originales para mujer, regalos de graduación para niñas y niños, regalos de aniversario de bodas para mamá y papá, gracias regalo, etc
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL - El diseño en espiral y las páginas negras son muy buenas para album scrapbook, puedes crearlo como un libro de recuerdos fotográficos, un álbum Polaroid, un álbum de bodas, un álbum de fotos de aniversario de bodas, un album fotos bebe e incluso un libro de visitas de boda etc
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo más pronto posible. O solo debe devolver el producto para obtener un reembolso completo
Bestseller No. 16
ZEEYUAN Álbum De Fotos, DIY Memoria Álbum Cuero Álbum Fotos una Libro Especial Navidad Día de Los Enamorados Día Madre Regalo de Cumpleaños del día Padre Regalo único.Regalo para Hombre o Mujer
  • 【Álbum de fotos y tamaño de página interior】: Tamaño del álbum 18x22cm. Tamaño de la página interior: 15 x21cm.30 hojas / 60 páginas .10 hojas / 20 páginas Cartón grueso negro + 20 páginas / 40 páginas Papel Kraft grueso. Puede contener 120 piezas de 4 x 5 fotos. Y viene con 2 páginas de pegatinas de esquina de colores.
  • 【Scrapbook Diseño especial y material de calidad】: La hermosa portada hecha de suave cuero de PU, Scrapbook Shell grabado con patrón de hoja, página interior El papel kraft negro es grueso, el pegamento no puede pasar, estilo de álbum de cuero, Cerrado con cordón suave y decorado con una hoja colgante de metal.
  • 【Memory Present personalizado】 Perfecto para usar como cuaderno diario, cuaderno de dibujo, diario fotográfico, libro de visitas de boda, regalo de cumpleaños, presente de boda, aniversario presente, presente personalizado, día de san Valentín presente, regalo para mujer, día del niño, día del padre regalo, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo del Día de Acción de Gracias o cualquier otro regalo de vacaciones, etc.
  • 【Libro autoadhesivo multifuncional de bricolaje folders Las carpetas y las páginas negras del cuaderno de anillas recargables son muy buenas para bricolaje, rotación de hoja de 180 grados, se pone plano cuando se abre, es bastante fácil agregar más páginas, hágalo usted mismo. También puedes escribir tu historia y pintar sobre ella. puedes usarlo como álbum de fotos, álbum de fotos Polaroid, álbum de fotos de Instax Mini, libro de visitas de bodas, álbum de postales, álbum de entradas, álbum de
  • 【El mejor servicio】 Cada álbum de fotos en ZEEYUAN está hecho a mano utilizando técnicas artesanales tradicionales y, si recibió el artículo defectuoso o tiene algún otro problema, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta dentro de las 24 horas. Y nuestro servicio al cliente siempre está listo para resolver sus problemas hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 17
ARPAN Tamaño Grande Recuerdos Felices Antideslizante In Case álbum de Fotos de Anillas Capacidad para 500 Fotos 6 "x 4" – Vintage búho
  • Viene con cubierta frontal laminada y con aros. Tiene una página personal, una página de información o índice y una página de CD/DVD.
  • En el álbum de diseño de búho vintage con cubierta de la torre Eiffel y pueden caber 500 fotos de 15 cm x 10 cm fotos.
  • En una página caben 5 fotos (no hay área de notas). El mecanismo de 3 aros te permitirá añadir más fotos.
  • 3 bolsillos son horizontales y 2 bolsillos verticales.
  • Tamaño: 33 cm de ancho x 34 cm de largo x 5 cm de alto (aprox.).
Bestseller No. 18
Hyindoor Álbum de Fotos Scrapbook para Pegar con 60 Páginas Negras Álbum DIY de Recortes de Cuero Vintage, Regalo para Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín
  • Tamaño del álbum de fotos: 28 x 21cm, página interior: 26 x 18 cm, contenido 30 hojas/60 páginas de papel fotográfico negro, perfecto para almacenar más de 100 fotos de 6''x4'' o 7''x5'', y deja espacio para escribir en el papel negro. Viene con accesorios de bricolaje de 2 esquinas para fotos y 2 pegatinas para fijar las fotos
  • El álbum retro multifuncional está hecho de cuero artificial de alta calidad. Con carpeta de anillas de acero inoxidable, para encuadernación gruesa de cartón negro, es muy fácil de abrir y cerrar para que la página se pueda agregar o eliminar a su gusto.
  • Regalo Único: el libro de recuerdos autoadhesivo es un regalo personalizado y especial para para madre, abuela, novia, niñas, hermanas, amigos como regalo de cumpleaños, regalo de bodas, regalo de aniversario, regalo de día de San Valentín, regalo de día de madres, regalo de día del niño, regalo de día del padre, regalo de Navidad ect
  • Calidad superior: el material especial de cuero de PU evita que el álbum de fotos envejezca y puede usarse durante mucho tiempo. Las páginas interiores están hechas de papel kraft grueso y cartón negro. El hermoso cordón de cuero se suma a la belleza del álbum de fotos. El patrón de brújula único simboliza la grabación de momentos felices. Los colgantes de metal se pueden usar como marcadores
  • Álbum de fotos DIY: Puede reservarla como un scrapbook album, un Polaroid instax mini album, album de boda, libros de firmas para Boda, álbum de postales, diario de fotos de viaje etc. Puedes escribir tu historia y pintarla y grabar fragmentos felices de nuestras vidas, con su bebé o familia o amigos, dejando un buen recuerdo.
RebajasBestseller No. 19
360Hojas Papeles Scrapbooking Tarjetas Etiquetas Vintage Flores Plantas Manualidades Decoración Bullet Journal Álbum Fotos Agenda Tarjetas de Felicitación Regalos
  • ⁑360 Papeles scrapbooking en varias patrones diferentes.
  • ⁑Material: papel; Dimensión: 60 x 60mm / 60 x 110mm /54 x 90mm
  • ⁑6 Series diferentes, flores, texto, planta, rastro, impreso, paisaje.
  • ⁑Ideal para hacer manualidades con papel, decoración de álbum de fotos, calendario, regalo, diario, cartas, etc. Fácil de usar.
  • ⁑Nota: estos papeles no son pegatinas, no tienen pegamento.
Bestseller No. 20
DISOK Álbum de Firmas y Fotos 1ª COMUNIÓN NIÑA - Álbumes Libro de Firmas, Fotos, Fotografías Originales para Comuniones. Baratos, Retro, Vintage y Niñas
  • Álbum de Firmas y Fotos 1ª COMUNIÓN NIÑA - Álbumes Libro de Firmas, Fotos, Fotografías Originales para Comuniones. Álbumes de Firmas para Comuniones, Retro, Vintage y Modernos para Niñas
  • Contiene 18 hojas decoradas a rellenar con información de la niña, más funda para CD más 3 hojas de PVC con fundas para fotografías. - Medidas: 33,5 x 27,5 cm
  • Añade la Cantidad de unidades que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock
  • En Stock Entrega en 24-48 Horas!
  • Visita nuestro escaparate DetallesBBC en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos

En muchas ocasiones solo podemos rescatar las que tenemos exhibidas en los portaretratos porque no tuvimos la precaución de imprimirlas y conservarlas en un álbum para fotos.

Por otro lado, no podemos negar que no hay nada más agradable que compartir las fotos con nuestros familiares, pareja o amigos desde un bello álbum vintage, alrededor de una cena o simplemente una copa de vino. 

Álbum de Fotos vintage para Bodas

En un verdadero tesoro se convierten para cualquier pareja las fotos de su boda, así que  no olvides que en los detalles es donde está el éxito de tu boda, y  que mejor que dejar plasmados los mejores momentos de tu boda en un álbum de fotos vintage  que podrás compartir durante muchos años con familiares y amigos.

Bestseller No. 1
Album de Fotos de Piel,Libros de Firmas para Boda Scrapbook Album Cuaderno de Cuero Diario de Viaje Vintage Regalo Original para Aniversario de Boda de Oro Cumpleaños Navidad para Novios Novia Amiga
  • 【Regalo único originales】: Regalo Profesora/Regalo de cumpleaños / Regalo de boda / Regalo de aniversario / Regalo personalizado / Regalo de día de San Valentín / Regalo de día de la madre / Regalo de Navidad o cualquier otro regalo del festival.
  • 【Tamaño de libro de fotos】: 24,5 x 21,5 x 3 cm (9,6 "x 8,5" x 1,2 ")
  • 【Cuaderno recargable】: El clip de acero inoxidable es duradero y fácil de usar. Quite las páginas innecesarias y llene las páginas en blanco. Las páginas interiores son cartón de alta calidad, buena dureza y suave. Puede agregar un máximo de 20 páginas, pero 10 páginas serán las más apropiadas.
  • 【Capacidad de álbum de fotos】: Inside pages Tamaño: 22 x 19cm / (9,05 "x 7,48") Puede contener 2 piezas de 4 "-6" fotos por página. El álbum de fotos tiene 60 páginas negras, puede contener 120 piezas de 4 "-6" fotos. Puedes recoger suficientes fotos favoritas.
  • 【Accesorios de bricolaje gratis】: pegatinas de esquina de montaje de fotos
Bestseller No. 2
HPiano 2 PCS Vintage Decoración de Madera de los Marcos, DIY Creativo imágenes Marco Formato de Imagen, Marco de Fotos para Decoracion de Casa Foto de Boda Fotos Verde, Beige, 17.6 * 12.6cm
  • ❤❤ El collage es de alta calidad y adecuado para uso a largo y largo plazo. Puede tomar hasta siete tamaños de imagen diferentes.
  • ❤❤ Estilo de marco de foto: ropa portátil ligera, diseño muy elegante y retro, estilo barroco, artesanía impecable, se puede utilizar como un regalo especial de cumpleaños o Navidad.
  • ❤❤ Atmósfera artística: agregue un toque personal a su sala de estar y brinde a su sala de estar un ambiente único y elegante.
  • ❤❤ Tamaño de la foto: 10 * 15 cm.
  • ❤❤ Disfruta de un aspecto retro único, una estructura resistente y un diseño muy práctico. Se puede colocar en los lados y lados con un soporte trasero con bisagras. El marco de fotos perfecto para el hogar y la oficina.
Bestseller No. 3
Minlna Album Fotos para Pegar, Original Vintage Album Fotos Cuero Libro de Firmas Boda, Regalos Amigos Chicas Hombres Cumpleaños Boda Navidad día de San Valentín (Café)
  • 1, DATOS TÉCNICOS: Tamaño de álbum de Scrapbook de la serie Earth and Whale 28CMx21CM. Tiene 30 hojas de papel negras / 60 páginas. El tamaño de página en negro de 26x18cm, 25 papeles adicionales de scrapbooking (50 páginas en negro) se pueden agregar al álbum de fotos, cada página puede tomar 1 foto de 8x6 o 2 piezas de fotos de 6x4 o 7x5 pulgadas. Después de llenar, este álbum de fotos puede tomar hasta 110 fotos 6x8 o 220 fotos 4x6 o 5x7.
  • 2. DISEÑO ELABORADO: El diseñador utiliza la tierra y la ballena como elementos de la cubierta. La imagen es hermosa y única. Tiene la belleza y es amado y buscado por la mayoría de las personas. También transmite el concepto de proteger la tierra y el océano, y crear conjuntamente un hermoso hogar.
  • 3, MATERIAL: cuero de alta calidad, duradero y duradero, y sus accesorios de metal únicos resaltan el estilo retro. La cuerda se usa para cerrar el álbum sin usarla en el cuero, el cartón negro, el diseño grueso y el papel negro liso resaltan el color y la belleza de la foto.
  • 4, REGALOS y APLICACIONES: Álbumes de fotos autoadhesivos, regalos adecuados para el Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, intercambio mutuo entre amigos y compañeros de clase, puede crearlo como un libro de recuerdos fotográficos, álbumes de bodas , álbumes de aniversario de bodas, álbumes de bebés, cuadernos de bocetos, libro de invitados de boda.
  • 5, DESPUÉS DEL SERVICIO DE VENTAS: si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio. o simplemente devuelve el producto para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 4
anaoo Album de Fotos DIY, Libros de Firmas Scrapbook Album Cuaderno Diario de Viaje Vintage Regalo Original para del día de San Valentín Aniversario de Boda Cumpleaños para Novios Amiga
  • anaoo album de foto puede ser un regalo ideal para el Día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños y Aniversario. También se puede usar como registro de viaje, Álbum de boda, Baby grow Album.
  • Dimensiones: página interior: longitud 21.5 x Ancho 29 cm, un total de 40 sheets(80 páginas), que pueden contener aproximadamente 220 fotos de 4 * 6cm. Puede mostrar su foto favorita, ¡simplemente insértela en el bolsillo de la cubierta!
  • Diseño elegante: puede atar una cinta en un lazo u otro estilo que desee. Diseño de bobina: el álbum se puede girar a 360 grados, abrir en plano, fácil de ver y pegar.
  • Álbum de recortes de alta calidad: cubierta de cartón, página interior negra de alta calidad, sin color, papel kraft grueso, duradero, adecuado para almacenamiento a largo plazo
  • Este es un álbum de bricolaje, puede dejar volar su imaginación, MANTENGA LA MEJOR MEMORIA! Será un álbum de fotos perfecto para grabar sus momentos maravillosos.
Bestseller No. 5
Vienrose Álbum de Fotos 10x15 300 Fotos Cubierta de Cuero Capacidad Extra Grande para el Aniversario de Bodas Familiar Vacaciones de Bebé
  • 🌹Calidad premium: cubierta de cuero PU con un lomo de libro elevado y redondeado en estilo de lujo, que es duradero y duradero. Sus fotos y recuerdos se guardan en nuestro organizador especial de álbumes de fotos.
  • 🌹Exquisito diseño de ventana de portada: la portada de este álbum de fotos tiene un bolsillo que se puede abrir (para 10x15 cm), puede colocar sus fotos favoritas en sus propias preferencias y personalizar su álbum de fotos a través de la ventana.
  • 🌹Gran capacidad: puede contener 300 fotos de 10 x 15 cm, 50 hojas / 100 páginas en total, cada página contiene 3 fotos y combina un diseño práctico y exquisito con la moda popular.
  • 🌹Tamaño: 33 x 18 x 5 cm, Libros de recuerdos que te trajimos.una excelente opción para guardar recuerdos duraderos y mantenerlos seguros para que pueda compartirlos con sus seres queridos en el futuro.
  • 🌹Gran regalo: nuestro álbum de fotos es perfecto para todas las ocasiones para guardar recuerdos, p. Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Aniversario, Boda, Graduación.
Bestseller No. 6
AIOR Álbum de Fotos Para Pegar DIY Album Scrapbooking, Scrapbook de Cuero Vintage Libro de Firmas para Boda Álbum de Recortes Aniversario Navidad Cumpleaños Regalo Originales para Papá Mamá Amiga Bebé
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD - Tamaño del álbum 28 x 21cm, tamaño de páginas negras 26 x 18cm, viene con 30 hojas / 60 páginas de papel fotográfico, puede contener 2 fotos de 6 x 4 por página. Incluye un álbum de fotos y 2 páginas de esquinas de fotos.
  • CALIDAD SUPERIOR - Los álbum están hechos de cuero artificial de alta calidad y tienen un aspecto muy retro, duradero y hermoso,La cuerda y la decoración de metal antiguo, páginas negras Superior, Carpeta de 3 anillos recargable de acero inoxidable para que la páginas se pueda agregar o quitar a voluntad.
  • IDEAS DE REGALO - Regalo especial para mujer, hombre, mamá, papá, hijos, regalo del día de la madre para mamá, regalo de San valentín, regalos de graduación para niñas y niños, regalo de compromiso para parejas, regalo personalizado para los mejores amigos, regalos de cumpleaños para hija y hermanas, regalos del aniversario de boda para la novia, regalos de la Santa Comunión y regalos de baby shower, regalos vacaciones para familiares, etc.
  • MULTIFUNCIONAL - El papel negro se destaca por resaltar el color y la belleza de las fotos. Son muy buenas para el bricolaje. Puede usarse como álbum de bodas, libro de visitas, álbum de memoria de viajes, un álbum para bebés, un álbum polaroid, libro de recuerdos de autoadhesivo. Puedes escribir tu historia y pintarla, y tener un recuerdo precioso toda tu vida.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio. O solo debe devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 7
Benjia álbum de Fotos álbum deslizable 10 x 15 1000 Fotos Croco, álbum de Fotos Familiar de Boda Grande de Cuero Vintage para Insertar páginas Negras para 1000 Fotos de Bolsillo Azul
  • Álbum de fotos grande: 1000 fotos de 10x15, un total de 100 hojas / 200 páginas, cada página contiene 3 fotos horizontales y 2 verticales
  • Mantenga sus fotos libres de ácido, aire y polvo
  • Un toque realmente agradable con una elegante funda de piel.
  • Dimensiones de la foto 1000 10x15: 34 x 32 cm, peso 1,8 kg
Bestseller No. 8
ThxMadam Album de Fotos,DIY Álbum de Fotos Libros de Firmas para Boda Scrapbooking Album Cuaderno Diario de Viaje Vintage Regalo Original para Aniversario Navidad Boda Cumpleaños
  • 【Tamaño】: 27 x 19 x 1,5cm(10,6" x 7,5" x 0,6")
  • 【Papel en blanco】: Sin líneas, puedes dibujar mapas mentales, dibujar ideas o escribir notas libremente en el papel. Perfectamente como un cuaderno, cuaderno de dibujo, bloc de dibujo, cuaderno del viajero, libro del plan diario, álbum de fotos y así sucesivamente.
  • 【Libro de fotos recargable】:El libro está para el montaje: parte posterior, frente, interiores negros y los anillos para atar. El interior es cartón negro y aspecto de alta calidad. La escritura blanca y dorada en el papel negro destaca muy bien.
  • 【Regalo único】: Regalo de cumpleaños / Regalo de boda / Regalo de aniversario / Regalo personalizado / Regalo de día de San Valentín / Regalo de día de la madre / Regalo de Navidad o cualquier otro regalo del festival.
  • 【Garantía de satisfacción】: 12 meses de garantía de calidad y 30 días de garantía de reembolso. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle el mejor servicio.
Bestseller No. 9
RECUTMS Album de Fotos,Scrapbook,Our Adventure Book,80 Páginas,Álbum de Fotos Hecho a Mano Diy Family Scrapbook Extensible,DIY Vintage Libro de Visitas de Boda,Cumpleaños,Familia
  • 🎁 【Diseño único】 El diseño de hojas sueltas le permite ajustar la posición de la foto en cualquier momento según sea necesario. La funda de papel kraft retro rojo ladrillo de alta calidad puede prolongar la vida útil del álbum y hacer que las fotos sean perfectas.
  • 🎁 【Tamaño del álbum de fotos】 Álbum de fotos retro rojo ladrillo de 80 páginas para diseñarlo usted mismo. (Todos los álbumes de fotos siempre se describen con el número de página. 1 hoja tiene 2 páginas. El álbum tiene 80 páginas = 40 hojas.)
  • 🎁 【Fácil de usar】 El diseño de hojas sueltas facilita la lectura del álbum y el diseño de bricolaje, todo lo que necesita hacer es pegar sus fotos, patrones favoritos, dibujar o escribir algunas palabras lindas en sus propios términos. y el compromiso sorprenderá y tocará a la gente.
  • 🎁 【Regalo ideal】 Este exquisito álbum de fotos contiene tantos buenos recuerdos y sorpresas, adecuado para el Día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños y Aniversario. Puede crearlo como un libro de recuerdos de fotos, álbum polaroid, boda álbum, álbum de bebé, álbum de viaje y álbum de graduación. Guarde todos los buenos recuerdos para siempre.
  • 🎁 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 Ofrecemos una garantía de por vida en este álbum de fotos de álbum de recortes, ¡su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y avísenos, prometemos resolver el problema tan pronto como posible y darle una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 10
YIHAO Album de Fotos,Libro de Aventura con Accesoro Maravilloso, Our Adventure Scrapbooking DIY Vintage Aniversario Boda Amigos Novios Bebé Regalo único para el cumpleaños
  • ❤【Información del libro de recuerdos】 La cubierta vintage y la caja de almacenamiento están hechas de cartón de alta calidad. Nuestro libro de aventuras Pixar Manual DIY Family Scrapbook Album Expandible 11.6x7.5 Pulgadas 80 Páginas con álbum DIY Kit de accesorios
  • ❤【Recordar recuerdos felices】 Este libro de recuerdos está diseñado para ser un regalo significativo para las familias y amigos, use papel kraft grueso que es perfecto para escribir, dibujar y almacenar fotos. Sorprenda a sus amigos y amigas, reúna sus maravillosos recuerdos con nuestro libro de recortes de bricolaje hecho a mano.
  • ❤【Diseño fino】 Cubierta de cartón grueso de calidad clásica, en el interior del papel en blanco se encuentra toda su imaginación. Todas las páginas conectan con una cuerda exquisita, es fácil reemplazar los bolsillos interiores.
  • ❤【Presente Libro Personalizado】 Regalo ideal para los regalos del Día de San Valentín, regalos de Navidad, regalos de aniversario, regalos del Día de la Madre, Acción de Gracias, cumpleaños y aniversarios. Nuestro propio libro de memoria de aventuras, también se puede utilizar como disco de viajes, álbum de bodas, álbum de Baby.
  • ❤【Mejor servicio y garantía de reembolso】 Garantía de devolución de dinero de 30 días. Revisamos todos los artículos cuidadosamente antes de la entrega, pero podría destruirse durante el envío, si recibió el artículo defectuoso o si tiene algún otro problema, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta dentro de las 24 horas. Y nuestro servicio al cliente está siempre dispuesto a resolver sus problemas hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 11
AIOR Álbum de Fotos Autoadhesivo, Our Adventure Book Album Scrapbook, Vintage DIY Álbum de Recortes Scrapbooking, Libro de Invitados Boda Aniversario Regalo del día de San Valentín
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Tamaño del Álbum de Fotos 29 x 19cm (11.4 x 7.5in), Tamaño de Página Interna 28.5 x 18.5cm (11.2 x 7.3in), Viene con 40 Hojas / 80 Páginas de Papel Fotográfico. El Paquete Incluye 1 Scrapbook, 1 Página de Plantilla Reutilizable, 3 Esquinas de Fotos Piezas, 2 Plumas Metálicas y 5 Postales Individuales
  • DISEÑO Y CALIDAD - Las Páginas de Album Fotos Grande Están Sujetas por Una Bonita Cuerda para Añadir o Reducir Páginas Libremente y Son de Papel Kraft Grueso Liso Que No Se Decolora
  • IDEAS DE REGALOS - Álbum Scrapbooking Puede Ser Un Regalo Escolar Muy Especial Para Niños, Regalos Originales para Mujer, Regalos de Aniversario de Bodas, Regalos de Compromiso Para Parejas, Regalos de Graduación Para Niñas y Niños, Regalos de Una Fiesta de Bienvenida Al Bebé Preciosa, Gracias Regalo, Etc
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL - Regalo Ideal Para El Día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de La Madre, Acción de Gracias, Cumpleaños y Aniversario. Álbum Kraft, Un Libro Para Los Recuerdos de Nuestras Aventuras Que También se Puede Utilizar como Registro de Viajes, Álbum de Boda o Álbum de Crecimiento del Bebé. Un Álbum de Fotos Perfecto Para Archivar Tus Momentos Maravillosos
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si por Alguna Razón No Está Completamente Satisfecho con La Compra Que Ha Realizado, No Dude en Enviarnos un Correo Electrónico, Haremos Nuestro Mejor Esfuerzo para Hacerlo Lo Más Pronto Posible. O Solo Debe Devolver el Álbum Scrapbook para Obtener Un Reembolso Completo
Bestseller No. 12
Firbon Scrapbook Album de Fotos, álbum de Recortes, DIY Autoadhesivo Pegar y Escribir Libros de Memoria para Regalos de Boda Aniversario Cumpleanos Recuerdos Familiares Bebé
  • 🎄 🎁 【Número de álbumes】: Álbum disponible en dos versiones, con páginas blancas o negras que contienen 30 hojas, el telar de anillo le permite aumentar o disminuir fácilmente el número de páginas según sus necesidades, para aprovechar al máximo álbum con tus recuerdos.
  • 🎄 🎁 【Tamaño del álbum】: El tamaño de portada es de 27 x 19,5 cm y la página interior es de 24,5 x 18 cm. La página interna de la tarjeta negra de 30 páginas (60 páginas) puede contener de 60 a 120 fotos, 10 x 15 cm, según cómo se inserten.
  • 🎄 🎁 【Hermosa apariencia There's】: Hay todo lo que necesitas. El álbum llegará con una cinta y una tarjeta de felicitación. Escribe lo que quieras en el papel y ata la cinta a la caja.
  • 🎄 🎁 【Tipo multiusos】: ideal para el Día de San Valentín, aniversario, día de la madre, baby shower, libro de visitas para bodas, archivo de fotos, recuerdos de viajes y graduación.
  • 🎄 🎁 【Regalo personalizado】: Bonito regalo para su familia o amigos. También un maravilloso regalo para cumpleaños, compromiso, matrimonio, Navidad,Acción de Gracias y todas las demás ocasiones importantes.
Bestseller No. 13
YILEEY Album de Fotos, Scrapbooking para Pegar y Escribir Scrapbook de Cuero, 60 Páginas Negras, DIY Libros de Firmas Cuero Vintage Regalos Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín, Pluma
  • GRAN CAPACIDAD: tamaño de álbum de fotos 28 x 21 cm, tamaño de páginas internas 26 x 18 cm, viene con papel interior negro de 30 hojas / 60 páginas, que puede contener más de 140 fotos, las fotos de tamaño 6x4 pulgadas permiten 2 por página. El paquete incluye un álbum de recortes y 10 rotuladores, 5 plantillas, 6 pegatinas y 2 esquinas para fotos.
  • CUBIERTA DE CUERO: la cubierta del álbum de recortes está hecha de cuero artificial apto para animales, grabado con un patrón de ciervo. En comparación con la cubierta de papel, la cubierta de cuero es suave al tacto, tiene un mejor rendimiento en durabilidad, resistencia al desgaste e impermeable, protegiendo eficazmente las páginas internas. Estas ventajas hacen que este álbum se pueda almacenar durante mucho tiempo.
  • PÁGINAS INTERIORES RECARGABLES: este anillo de página interior de libro de recortes se puede abrir, por lo que la disposición de las páginas interiores puede ser mucho más flexible. Si sus páginas internas no son suficientes, puede comprar páginas internas que coincidan con el tamaño. En base a sus 30 páginas interiores, a este álbum se le pueden agregar 20 páginas interiores, es decir, un máximo de 50 páginas interiores.
  • REGALO VINTAGE: la portada y los encantos de este álbum de fotos le agregan un ambiente retro, puedes dárselo a amigos a los que les gustan los ciervos o prefieren el estilo retro, como regalos del día del padre, regalos de cumpleaños para él o ella. Si lo usa usted mismo, puede convertirlo en un álbum de recortes, un álbum Polaroid, un álbum de boda, un álbum de fotos de graduación, un álbum de bebé, un registro de viaje e incluso un libro de visitas.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para que sea lo más pronto posible para usted.
Bestseller No. 14
Minlna Album de Fotos DIY para Pegar Álbum Scrapbooking Libros de Firmas Cuero Vintage Originales Presente para Cumpleaños de la Navidad Boda para Las Mujeres Hombres (Navigation-Verde Grande)
  • 💖Detalles del Producto: Tamaño del álbum L: 28xW: 21xH: 3CM, tamaño de la página interior L: 26 x W: 18CM, con 30 hojas / 60 páginas de papel fotográfico, cada página puede contener 1 foto 8x6 o 7x5 o 2 6x4 pulgadas foto . Este álbum puede contener 60 fotos de 6x8 o 5x7 o 120 de 4x6, y un amistoso recordatorio de que el álbum se puede llenar repetidamente con papel extra para expandir la capacidad de almacenamiento.
  • 💖Diseño y Belleza: Album de fotos náutico retro, la cubierta está hecha de cuero artificial de alta calidad, la decoración de metal y cuerda realzan la belleza del álbum, el papel negro es bueno para resaltar el color y la belleza de la foto, clásico simple, lleno de belleza moderna, en línea con los requisitos estéticos de la mayoría de las personas, son un buen libro de memoria digno de colección y conmemoración.
  • 💖Regalos y Aplicaciones: Albumes de fotos auto adhesivos, regalos adecuados para el Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Día de Año Nuevo, intercambio mutuo entre amigos y compañeros de clase, puede crearlo como un libro de recuerdos, álbumes de boda , álbumes de aniversario de bodas, álbumes de bebés, cuadernos de bocetos, libro de visitas de bodas.
  • 💖LO QUE RECIBIRÁ: 1 álbum de fotos de álbum de recortes (grande), 6 pegatinas de colores, 1 bolígrafo dorado. Empaquetado en dos cajas para evitar daños durante el transporte. Servicio al cliente confiable y amigable.
  • 💖Servicio posventa: Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio. o simplemente devuelve el producto para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 15
Marco de Madera para Pared Portafotos Vintage para Colgar Marcos de Foto Decorativo (Roble, Vertical 4*10x15cm)
  • -Contenido: Tira con 4 marcos de fotos colgantes verticales unidos, para fotos de tamaño estándar 10 x 15 cm.
  • -Original: Marco de fotos original de madera moderno para fotos de medidas estándar.
  • -Decoración perfecta: Este marco de fotos tiene una forma artística de mostrar tus fotos que hacen una decoración principal para tu sala de estar, tu dormitorio, y en cualquier interior.
  • -Ideal para regalo: Hermoso y práctico para muchas fotos, lo convierte en un regalo adecuado para Navidad, reyes, cumpleaños, bodas y cualquier ocasión que desee hacer un regalo original.
  • -Crea Historias: Puede colocar sus fotos favoritos en él. Las fotos indican el momento, la situación, la persona, este marco puede mostrar su historia con imágenes múltiples una después de la otra.
Bestseller No. 16
Chely Intermarket, Marco de Madera 24x30cm MOD-204 (Vintage) Marco de Fotos para decoración de casa | Fotografías de Boda | Fotos de paisajes | Listado de Precio (204-24x30-0,70)
  • ➮ Su pared merece marco de Madera con elegancia, especialmente para decoración de casa
  • ➮ Nuestros marcos son originale hecha con madera MDF con Estilo Vintage
  • ➮ El marco puede colocar horizontal y verticalmente. Cubierta de cristal con material de vidrio y tipología de apoyo solo con peana trasera, a partir desde 9x13, 10x15, 13x18, 15x20, 18x24, 20x24, 20x30, hasta 24x30. El Marco A4 conlleva peana y sistema para colgar, la cubierta es de cristal de vidrio. Cubierta de portafotos con material de metacrilato y sistema de enganche para colgar en la pared a partir desde A3, 30x40, 40x50, 30x45, 40x60, 50x60, 50x70 hasta 60x80.
  • ➮ Usted lo puede poner para fotos de Paisaje, Familias, certificados, listados de precios...
  • ➮ Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Bestseller No. 17
Hyindoor Álbum de Fotos Scrapbook para Pegar con 60 Páginas Negras Álbum DIY de Recortes de Cuero Vintage, Regalo para Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín
  • Tamaño del álbum de fotos: 28 x 21cm, página interior: 26 x 18 cm, contenido 30 hojas/60 páginas de papel fotográfico negro, perfecto para almacenar más de 100 fotos de 6''x4'' o 7''x5'', y deja espacio para escribir en el papel negro. Viene con accesorios de bricolaje de 2 esquinas para fotos y 2 pegatinas para fijar las fotos
  • El álbum retro multifuncional está hecho de cuero artificial de alta calidad. Con carpeta de anillas de acero inoxidable, para encuadernación gruesa de cartón negro, es muy fácil de abrir y cerrar para que la página se pueda agregar o eliminar a su gusto.
  • Regalo Único: el libro de recuerdos autoadhesivo es un regalo personalizado y especial para para madre, abuela, novia, niñas, hermanas, amigos como regalo de cumpleaños, regalo de bodas, regalo de aniversario, regalo de día de San Valentín, regalo de día de madres, regalo de día del niño, regalo de día del padre, regalo de Navidad ect
  • Calidad superior: el material especial de cuero de PU evita que el álbum de fotos envejezca y puede usarse durante mucho tiempo. Las páginas interiores están hechas de papel kraft grueso y cartón negro. El hermoso cordón de cuero se suma a la belleza del álbum de fotos. El patrón de brújula único simboliza la grabación de momentos felices. Los colgantes de metal se pueden usar como marcadores
  • Álbum de fotos DIY: Puede reservarla como un scrapbook album, un Polaroid instax mini album, album de boda, libros de firmas para Boda, álbum de postales, diario de fotos de viaje etc. Puedes escribir tu historia y pintarla y grabar fragmentos felices de nuestras vidas, con su bebé o familia o amigos, dejando un buen recuerdo.
Bestseller No. 18
HUIXIANG Marcos de Fotos Vintage 13x18cm Retro Marco de Fotos Clásico de Retrato Decoración de Pared y Exhibición de Mesa, Regalo para Hogar, Oficina, Galería, Fotografías de Boda (Turquesa)
  • Adecuado para inc fotografía tamaño 5x7 estándar (13x18 cm) de cristal frontal de la vendimia marco de fotos es fácil de montar y construido para last.Perfect de fotos de los eventos especiales y recuerdos queridos. Tenemos más opciones diferentes diseños de marco de fotos, bienvenido a elegir y tienen un aspecto de nuestra tienda.
  • Independiente y montar en la pared La fama cuadro retro puede ser colgador para la visualización de pared vertical u horizontal también está dispuesta a mostrar inmediatamente vertical u horizontal en la mesa para su hogar y oficina. El marco ligero por lo que no causa daños en wall.When se pone la foto dentro del marco de fotos sin necesidad de herramientas.
  • Ideas de regalos marcos de fotos 7x5 paisaje puede ser regalo del día de una muy buena madre para la abuela mamá, regalo de cumpleaños para mejor amiga, regalos de aniversario para ella, aniversario de boda regalos para parejas, regalo de compromiso para la novia, también puede ser un regalo del día de San Valentín especial, Regalo de Navidad.
  • Marco azul de la foto del estilo antiguo Homestead está hecho en estilo rústico de la vendimia simple y de moda adecuado para decorar varios colores de la tabla. Hecho de resina de protección del medio ambiente (plástico) con una chapa de madera de la mirada resistida. El cristal acrílico en el interior del marco es agradable y grueso.
Bestseller No. 19
EQLEF Marco Boda, recién Casados ​​Marcos de Fotos de Madera de Estilo Vintage para Bodas Decoración Diaria del hogar 1pc (4x6 Pulgadas / 10x15cm)
  • 👫 Just Married: ¡Comienza tu hermosa vida matrimonial con nuestro hermoso marco de fotos Just Married! Lovely marco boda expresa los mejores deseos a la dulce vida "Just Married!" ¡deja que nuestro marco de fotos muestre tus momentos importantes!
  • 👫 Heart to Heart: Nuestra marco fotos madera es con dos corazones tejidos. Simplemente les gusta el testimonio sagrado, simbolizando su reunión y conociéndose el uno al otro. Al final, los dos corazones se unen para disfrutar del dulce amor.
  • 👫 Decoración Vintage: Puedes usar esta marco madera para mostrar la foto de tu boda, compartir la felicidad con los demás, una decoración especial para la boda. El marco de fotos también se puede usar como un adorno especial para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la oficina, etc.
  • 👫 Dos Instalaciones: Cuando se usa, puede colocar esta marco fotos 10x15 en la mesa o colgarla en la pared. Dos métodos de instalación diferentes para elegir.
  • 👫 Detalles del Producto: Recibirá una marco vintage. El tamaño total del marco de fotos es de aproximadamente 20 * 18 * 1.2 cm / 7.9 * 7.1 * 0.5 pulgadas. El tamaño de la parte donde se colocan las fotos es de aproximadamente 10 * 15/4 * 6 pulgadas.
Bestseller No. 20
30 Piezas Vintage Kraft Cinta Sobres MOOKLIN Regalo Sobres de Tarjeta de Boda Fiesta Oficina (tamaño:17.2 x 12.5 cm) - Cinta roja
  • 🎀 Papel kraft reciclado de alta calidad con estilo retro.
  • 🎀 Perfectamente para invitaciones de boda de arte DIY, cumpleaños o tarjetas de felicitación, letras hechas a mano.
  • 🎀 Tamaño: aprox. 17.2 x 12.5CM.
  • 🎀 Sobres premium con lindo lazo, adecuados para cualquier ocasión.
  • 🎀 Paquete de 30, cada sobre tiene una cinta. No hay tarjetas incluidas.

Cómo conservar las fotos  

Te ha pasado que cuando sacas un álbum de fotos vintage para mirarlo o mostrarlo, las páginas y las fotografías están amarillas y han perdido su color.

Esto es porque los álbumes antiguos tenían un ácido que era el que nos permitía pegar las fotos a la página del álbum; pero a la vez este ácido es el que con el tiempo amarilla las fotos.

Si este tú caso y no sabes cómo conservar las fotos impresas correctamente; saca las fotos de ese antiguo álbum, límpialas, y guárdalas en un bello álbum para fotos vintage que esté libre de pegante en sus hojas.

Como limpiar una fotografía

Bestseller No. 1
Zacro 49 en 1 Kits Limpieza Cámara Reflex Profesional para Cámaras Réflex y Lente Optica Cámaras Digitales DSLR Rebel EOS,Olympus,Sony Alpha NEX,NX,Carcasa Impermeable Negra
  • 49 en 1 kits limpieza:Soplador de aire* 1,2 en 1 Cepillo de lente*1,Cepillo*1, Cepillo de lentes*1, Trapo*5, Papeles de lente*20, Palo de limpiar*4, Toallitas de lentes*4, Detergente*1, Paños de limpieza de lente*5, Pinzas*1, Caja Transparente*1, Bastoncillo*5, Guantes antiestáticos*1, Caja Negra*1,Instrucción*1.
  • Cepillo de limpieza: Limpiar fácilmente la brecha de la lente y el polvo en el espejo UV.
  • Guantes antiestáticos: Guantes largos de 25 cm para evitar que el polvo salga durante la limpieza
  • Solución de limpieza: Puede rociar una pequeña cantidad de líquido de limpieza sobre la superficie del paño de limpieza para limpiar las piezas que deben limpiarse, como la cámara, la lente y la pantalla.
  • Caja de almacenamiento: Fácil de transportar, almacenamiento conveniente
Bestseller No. 2
VSGO APS-C DKL-20 - Kit de limpieza para cámara y sensor (20 piezas, envasado al vacío)
  • Compacto juego de limpieza profesional. Ideal para las vacaciones o viajes. Contiene todo lo que necesitas para la limpieza de tu cámara en viajes
  • En un práctico estuche con cremallera, la protección ideal contra arañazos, polvo y arena
  • Toallitas de limpieza envasadas al vacío, antiestáticas y sin de polvo, garantizado
  • Con este set puedes limpiar tu cámara a menudo de forma profesional por poco dinero
  • Contenido: fuelle de mano compacto, 6 limpiadores APS-C Swab (16 mm de ancho), 4 paños de limpieza húmedos envasados al vacío, 4 paños de limpieza para cámara compacta (10 x 10 cm), lápiz de lente, 30 ml spray de limpieza con papel (pantalla, filtros, objetivos, etc.), 15 ml de limpiador líquido (sensor de cámara, filtros, lentes, etc.). Práctico estuche de almacenamiento
Bestseller No. 3
Charm & Magic Microfibra Paños de Limpieza para Todo Tipo de Pantallas - Conjunto de 24 nidades(20 Negro+ 4 Gris)
  • 【PAÑOS DE MICROFIBRA DE ALTA CALIDAD】 El paquete incluye 20 paños negros y 4 grises, todos son de 5.90 x 7.08 pulgadas. La microfibra premium puede eliminar fácilmente la suciedad, huellas dactilares, manchas de agua, etc.
  • 【PORTÁTIL Y PRÁCTICA】 Este tamaño de tela de microfibra es ideal para continuar, puede guardarlo en su bolsillo y puede obtenerlo fácilmente cuando lo necesite.
  • 【PERFECTO PARA SUPERFICIES DELICADAS】 Este paño de limpieza de microfibra puede limpiar completamente sus pequeñas pantallas electrónicas, anteojos, lentes de cámara, teléfonos inteligentes, tabletas y pantallas LCD sin rasguños, rayas ni marcas.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 Puede usar este paño de microfibra para limpiar teléfonos inteligentes, ipad, anteojos, lentes de cámara, joyas, monitores de computadora, pantallas de TV LCD, interiores de automóviles, etc.
  • 【PAQUETE SEGÚN SOLICITUD】 Cada paño de microfibra de una pieza empacado en una bolsa de plástico de poliuretano y mantenido intacto.
Bestseller No. 4
Kit Limpieza Camara Reflex, KooKen para Lentes ópticas y Cámaras SLR Digitales Canon EOS rebelde, Nikon, Olympus, Sony Alpha NEX, iPad, Samsung NX y Fuji DSLR
  • Adecuado para la limpieza de cámara DSLR, cámara de video o lentes de videocámara, binoculares, telescopio o lentes de microscopio y más.
  • Adecuado para limpiar todas las lentes ópticas de vidrio, plástico o multicapa; este kit de limpieza puede prolongar la vida útil de su equipo y garantizar una fotografía y videografía continua de alta calidad.
  • Limpia con seguridad todas las lentes de polvo, suciedad, manchas y humedad; asegurando una claridad cristalina sin dañar equipos costosos.
  • El cepillo de limpieza está diseñado para eliminar partículas de polvo, pelos, pelusas y marcas difíciles sin rayar la lente.
  • Estuche de transporte resistente al agua y resistente a la caparazón: organice ordenadamente todo su kit de limpieza y otros accesorios y protéjalos para evitar colisiones inesperadas o lluvia cuando esté al aire libre.
Bestseller No. 5
Misterios Perfectos
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Alexa PenaVega, Carolos PenaVega, Trezzo Mahoro (Actors)
  • Ron Oliver (Director)
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Neewer 10083800 Kit de Accesorios de Filtro de Lente ((UV, CPL, FLD) para CANON EOS Rebel, 58mm
  • Incluye: Kit de filtro de 58MM (UV ultravioleta, polarizador circular CPL, FLD fluorescente) + Conjunto de densidad neutra ND 58MM (ND2, ND4, ND8) + Estuche de transporte + Capucha de lente de goma plegable de 58MM + Correa para lentes con broche a presión de 58MM
  • Compatible con CANON Rebel (T5i T4i T3i T3 T2i T1i XT XTi XSi SL1), CANON EOS (700D 650D 600D 550D 500D 450D 400D 350D 300D 1100D 1000D 100D 60D)
  • Los objetivos de 58MM incluyen: EF-S 18-55mm f / 3.5-5.6 IS II, EF-S 55-250mm f / 4-5.6 IS II, EF 50mm f / 1.4 USM, EF 75-300mm f / 4-5.6 III USM
  • Capilla de lente de cámara universal de 58 mm £ ºEl diseño profesional de forma de tulipán (también conocido como forma de 'flor' o 'pétalo') permite una mayor versatilidad
Bestseller No. 9
Vbestlife Tableros de Fondo para fotografía Productos acrílicos,Tablero Reflectante para Fotos de Fondo de fotografía, para Estudio de fotografía (11,8x11,8 Pulgadas,Blanco)
  • Fácil de limpiar y almacenar: estas placas de fondo para fotografía de productos están hechas de plexiglás reciclable, podemos limpiarlas con agua, almacenarlas con nuestra bolsa a prueba de polvo para evitar rasguños y atraer polvo.
  • Atención, por favor: el tablero reflectante, se puede usar en ambos lados, la superficie reflectante lisa era fácil de rayar y crea estática después de limpiar, por lo que empacamos con guantes para evitar huellas dactilares.
  • Perfecto para fotografía de productos pequeños: bueno para disparar objetos pequeños como joyas, relojes, etc.
  • Hecho de materiales acrílicos reciclables importados, ecológicos y duraderos.
  • Se recomienda usar con el estudio para obtener mejores resultados.
Bestseller No. 10
Set de Limpieza 8 en 1 para cámara y Objetivo (Limpiador líquido, Fuelle, Cepillo, lápiz, paño de Microfibra etc.) DSLR Lentes-Ayuda Regalo para fotógrafo
  • ✅ 43 PIEZAS A JUEGO CON UNA CAJA PARA ALMACENAR PRÁCTICAMENTE: Este completo kit viene en una robusta y práctica caja en forma de lente. Cabe en el estuche de la cámara y todos los utensilios de limpieza están siempre a mano. También es elegante como regalo para Navidad o cumpleaños, por lo que todos los fotógrafos están contentos. El set de limpieza óptimo para lentes / filtros UV / filtros polarizantes y también para beamers / binoculares / microscopios. Con estas útiles herramientas: Fuelle,
  • ✅ FUELLE / CEPILLO: El fuelle de la lente con boquilla fina genera suficiente presión para eliminar fácilmente incluso la suciedad más gruesa. Siempre es el primer paso al limpiar sus lentes. El cepillo suave también disuelve el polvo adherido y limpia hasta las esquinas. Viene con una tapa para protegerlo de la suciedad.
  • ✅ LIMPIADOR EN HÚMEDO / PAPEL DE LENTE /TOALLITAS HÚMEDAS: El líquido limpiador especial no sólo elimina las manchas de agua, sino también las huellas dactilares y otros depósitos. También tiene un efecto antiestático: ¡las lentes permanecen sin polvo durante mucho más tiempo después de la limpieza! Se utiliza junto con el papel de la lente. Alternativamente, y si hay que hacerlo rápidamente, también se puede utilizar una de las toallitas húmedas.
  • ✅ LENTE CON LÁPIZ MAS PINCEL + LIMPIADOR AL CARBÓN: El lápiz limpiador de lentes es ideal para la limpieza intermedia rápida de huellas dactilares. La función de limpieza se basa en el polvo de carbón, que se encuentra en la espuma de la tapa. Se transfiere automáticamente a la almohadilla de limpieza en la punta. Las huellas dactilares desaparecen en un abrir y cerrar de ojos en suaves movimientos circulares. La punta puede invertirse: un lado es grande y redondo, el otro algo más pequeño y tri
  • ✅ TOALLAS DE MICROFIBRA LAVABLE: Un paño de limpieza suave y sin pelusas para las lentes debe estar en cada bolsa de la cámara. Para la limpieza de las lentes, se utiliza para secar las lentes limpiadas en húmedo. Entregamos dos telas a la vez! Lavado a mano / Posibilidad de lavado fino a 30°C.
Bestseller No. 11
K&F Concept-10 Piezas Paños Limpieza de Microfibra Envasado al Vacío/Secos/Lavables/15×15cm para Gafas/Pantallas/Objetivos/Lentes/PC, Gamuza Gafas, Toallitas Gafas,Bayeta Gafas
  • 【Microfibra suave】Cada gamuza es de microfibras eficientes de buena calidad envasados individualmente, es super suave, tiene una gran capacidad para limpiar, las fibras muy finas de los paños son perfectas para limpiar huella dactilar, grasa, sucio etc y dejar un acabado limpio y pulido. Y seguro para todas las superficies.
  • 【Paño profesional】Este paño fue diseñado para la limpieza de objetivo lentes de cámara, filtros y otro equipo fotografia etc. La microfibra óptica de alta calidad protege las lentes de cortes sin caída de polvo, evitando la contaminación secundaria, además se puede lavar y reutilizar para ahorrará dinero y reducirá los desperdicios. Baja en Carbono y Protección Ambiental.
  • 【Paño envasado al vacío 】 Viene cada uno de estos paño de microfibra envasado al vacío en una bolsita independiente. Fácil de transportar y no ocupa espacio.
  • 【Usos multiples】Estos paños son lo suficientemente tamaño.El tamaño adecuado 150 x 150mm; Cada paño se utiliza para limpiar anteojos, lentes de cámara, teléfonos inteligentes, tabletas y otras pantallas electrónicas.
  • 【Tecnología fina】 Los bordes de sellado de nuestro paño son apretados con tecnología de láser, por lo tanto, no deja polvo.
RebajasBestseller No. 12
Neewer 1,5x2 Metros Fondo Verde para Fotografía, Pantalla de Fondo de Poliéster de Pantalla Verde Chromakey Puro Sólido con 3 Clips de Fondo para Grabación de Video Fotográfico
  • El paquete incluye: (1) Fondo verde de 5x6,5 Pies / 1,5x2 Metros; (3) Clip de fondo; Nota: No lavar con agua. Si necesita planchar, puede usar una plancha eléctrica o plancha de vapor, y la temperatura no puede exceder los 70℃; Solo se incluye fondo con clips
  • Diseño de orificio de barra transversal y 3 abrazaderas fuertes: Este fondo verde presenta un orificio de barra transversal en el borde superior del fondo (el diámetro máximo del soporte de la barra transversal es de 4,4cm), lo que facilita colgarlo y colgarlo en la barra transversal y puede no se resbale. Viene con 3 abrazaderas fuertes, que brindan poder de sujeción instantáneo y un agarre cómodo, el fondo se puede fijar en la barra transversal con fuerza y ​​no es fácil de deslizar
  • Fondo de fotografía profesional: Ambos lados son verdes y cada lado se puede usar sin ninguna diferencia. El fondo está hecho de material de poliéster de primera calidad con buena elasticidad, sin decoloración, ligero y duradero, antiarrugas y plegable, una opción de fondo ideal para fotografía
  • Color verde perfecto: La pantalla es de color verde puro, lo que puede proporcionar un fondo agradable, hermoso y limpio, sin tinte de color, no reflectante. Perfecto para estudio fotográfico, fotografía, video selfie, transmisión en vivo, entrevista en video, entrevista de televisión, fotografía de retrato, filmación de productos, producción de películas, etc. Es ideal para edición de video y edición de imágenes, ideal para chromakey y recorte
  • Ligero y portátil: El tamaño de plegado del fondo es de 14,3x9,8x0,3 pulgadas / 36,5x25x1 centímetros, pesa solo 11,9 onzas / 0,34 kg, que es liviano y portátil para llevar
Bestseller No. 13
BEIYANG Fondo de fotografía de mármol de doble cara de 57 x 87 cm, 2 en 1, impermeable, papel de fondo para fotos, para colocar en planos, alimentos, pasteles, joyas, cosméticos, frutas
  • Un telón de fondo con dos patrones: 1 unidad por juego. Ambos lados son diferentes patrones (en la parte delantera y trasera), solo necesitas un fondo para satisfacer todas tus necesidades.
  • Resistente al agua: hecho de papel revestido, 3D realista de mármol blanco y negro. No te preocupes por derramar que se frappe sobre tu telón de fondo, simplemente límpialo con un paño y listo
  • Dimensiones: 57 x 87 cm; se puede utilizar como telón de fondo plano o pegar en la pared o placa como fondo de fotografía.
  • Toma fotos planas: ideal para tomar fotos maravillosas de productos, como cosméticos, joyas, alimentos, flores, ropa, relojes, telones de fondo de fotografía, hacer que tu foto de Instagram y bloguera sea impresionante.
  • Nota: empaca en un rollo para facilitar el transporte y evitar las arrugas. Y el borde no es resistente al agua. Por lo tanto, el papel de fondo fotográfico se puede limpiar pero no lavar.
Bestseller No. 14
Hama 005931 - Kit de Limpieza para para Lentes y cámaras
  • Óptica de papel: adecuado para la limpieza en mojado en especial limpieza líquido
  • Juego compuesto de blasebulg con pincel, líquido de limpieza de lente
  • Contenido del envío: Hama blasebulg con líquido de limpieza de pincel, 1 lente, 37 ml, 50 hojas de papel de lente
Bestseller No. 15
Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador, Anti-reflejantes para Hombre y Mujer
  • Lente para PC de Cyxus: la lente del Bisel Anti-Luz Azul Cyxus está hecha de hardware de computadora de grado aeronáutico.
  • Reduce el dolor ocular: disfrute de su tiempo digital, no se preocupe por la fatiga visual, la visión borrosa y los dolores de cabeza. Mejor sueño para ti, bloqueador de luz azul para tus ojos y guardián de tu salud.
  • Cojín de nariz integral: está diseñado para asiáticos / europeos / estadounidenses, las almohadillas de este bisel azul antiligero son más adecuadas para asiáticos (europeos, estadounidenses), cómodas de usar sin presión.
  • Montaje para PC: el soporte para PC Cyxus Blue Anti-Light Bezel combina moda y características clásicas, con bordes suaves, colores intensos y anti-deformación de larga duración.
  • 30 días de reembolso sin preocupaciones: Cyxus ofrece al garandie toda la vida. Si tiene un problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos resolver el problema a su entera satisfacción. No puede usar ningún riesgo en Cyxus.
Bestseller No. 16
Fondart - Telón de Fondo para Fotografía y Video, Fondo Fotográfico Profesional Reversible, Gris - Blanco, 270 x 605 cm
  • USO: Rollo de vinilo para usar como telón de fondo en estudios de fotografía o producción de videos
  • NIVEL PROFESIONAL: Elección preferida entre profesionales, perfectos para estudios fotográficos, vídeo y televisión. Se pueden utilizar tanto para sesiones con bebes y niños como fotografia para captar eventos y momentos especiales
  • MATERIALES: Vinilo no reflectante con acabado mate, permite agregar luces fuertes y realizar fotografía de bajo perfil
  • CARACTERÍSTICAS: Telones resistentes y duraderos, contiene un tubo de aluminio para enrollarlos y transportar el telón con facilidad manteniendo así la integridad del material
  • CALIDAD: Vinilo de optima calidad y sin arrugas para que obtengas excelentes fotografias, además se puede limpiar con facilidad
Bestseller No. 17
Andoer Fondo fotográfico 1,6 x 3 m, Telón de Fondo para Fotografía de Foto, Vídeo y Televisión, Estudio (Blanco)
  • El producto se compone de tres fondos de fieltro de 1,6 x 3 m, un color negro, uno blanco y otro verde.
  • El telón de fondo es lo suficientemente grande para la mayoría de las ocasiones fotográficas, ideal para estudio y retratos.
  • Hecho de tela 100% no tejida duradera, que es una buena alternativa para el telón de fondo profesional.
  • 100% tela no tejida que absorbe la luz y ayuda a evitar reflejos.
  • Totalmente sin costuras, hecho de una sola pieza.
RebajasBestseller No. 18
Jinlaili 1 Pieza 80g Lana De Acero, Grado 0000 Lana de Alambre, Limpiar Lana De Acero, Pulir Pastillas de Lana de Acero, Limpieza Pulido Muebles Sparkler Accesorios de Fotografía
  • 【El paquete incluye】 Nuestro paquete viene con 1 rollo de lana de alambre de acero pulido, cada pieza pesa aproximadamente 80 g, suficiente para usar durante mucho tiempo.
  • 【Material de alta calidad】 La lana de acero está hecha de alambre de acero muy fino, grado 0000 fino, buena flexibilidad, resistente al desgaste, reutilizable y duradero.
  • 【Características únicas】 puede funcionar en húmedo o en seco, se puede cortar en diferentes formas, el tamaño adecuado lo hace llegar a las esquinas y alrededor de ellas, especialmente para trabajos pequeños.
  • 【Práctico de usar】 Puede quitar fácilmente el óxido de la olla, la vajilla u otros productos de metal, el óxido en la mesa de té y las tijeras, y las manchas rebeldes en la superficie de la mesa de trabajo.
  • 【Aplicaciones universales】 Se puede utilizar para la limpieza y mantenimiento de utensilios de cocina, vajilla, muebles, piedra, instrumentos de precisión, etc. También puede limpiar y pulir coches, superficies de vidrio y mármol, etc. cuando se combina con agua y jabón, y puede utilizado para la fotografía de pintura con luz.
Bestseller No. 19
Paños de Limpieza de Microfibra Grandes Eco-Fused - Paquete de 5 – 8 x 8 pulgadas – Perfectos para Pantallas Grandes de TV y Monitores de Computadora - También para Limpiar Antojos, Lentes de Cámara, Laptops y Pantallas LCD
  • PAÑOS DE MICROFIBRA DE ALTA CALIDAD ⭆ El paquete incluye 5 paños grandes de microfibra (8 x 8 pulgadas) (Negro, Gris, Verde, Azul, Amarillo). Las fibras muy finas de los paños son perfectas para limpiar grasa y sucio.
  • PERFECTOS para SUPERFICIES DELICADAS ⭆ El material suave es muy recomendado y seguro para todas las superficies. Los paños ordinarios tienden a empujar el sucio hacia los bordes. Estos paños están hechos de microfibra de alta calidad que puede alzar el sucio fuera de una superficie para dejar un acabado limpio y pulido.
  • TAMAÑO GENEROSO ⭆ Estos paños son lo suficientemente grandes para limpiar pantallas de TV amplias, monitores de computadora grandes y pantallas CLD. Estos paños también pueden ser usados para limpiar anteojos, lentes de cámara, teléfonos inteligentes, tabletas y otras pantallas electrónicas.
  • LIMPIEZA LIBRE DE RAYONES ⭆ Usted puede utilizar cada paño para limpiar el polvo y el sucio sin preocuparse sobre marcas o rayones dañinos.
  • REUTILIZABLES y DURADEROS ⭆ Estos paños pueden ser usados varias veces. Usted ahorrará dinero y reducirá los desperdicios en el hogar. Usted puede lavarlos a mano o a máquina, pero no intente plancharlos o blanquearlos.
Bestseller No. 20
Haihuic Fondo fotográfico 2 en 1, 3 unidades, de Food Flatlay, para fotografía de doble cara, para boggers gourmet, cosméticos, productos y joyas
  • Un solo fondo tiene dos caras con diferentes colores o patrones con textura. Captura imágenes increíbles sin necesidad de añadir filtros. Un fondo satisface tus dos necesidades.
  • Diseño para fotografía de mesa o vídeografía como publicidad, restaurantes, tiendas de alimentos, libros, revistas, tomas diarias y grabaciones. Ya sea que seas bloguera, vendedor o fotógrafo, este fondo es de vital importancia para tus fotos.
  • El estilo de diseño creativo es novedoso, fresco y natural. Elige un patrón diferente para crear un tema y mostrar grandes objetos que tengas. Impresiona tu Instagram.
  • Crea tus increíbles fotos de escritorio planas. Tome fotos sus fotos, alimentos, cosméticos, flores, joyas, ropa, etc. sin problemas.
  • Envuélvelo en un rollo para facilitar el transporte y evitar arrugas. Es una caja de cartón con un material rígido, no es fácil de plegar y tiene un patrón claro.

Para dejar tus fotografías brillantes y limpias antes de volver a almacenarlas en uno de estos álbumes de fotos originales, límpialas con un algodón impregnado de un poco de leche y sécala con un algodón seco.

Si la fotografía tiene alguna mancha la puedes limpiar también con un algodón pero esta vez impregnado de un poco de alcohol de botiquín, y también las secas con un algodón seco.

Te puede interesar

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 6 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Fotos vintage