Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Álbum de fotos vintage

Índice

A pesar de que estamos viviendo en una época completamente digital una álbum de foto vintage es un buen regalo, a quien no le ha pasado que se le ha dañado o perdido su móvil y con él todas las fotos de su álbum de fotos digital.

Comprar álbum de foto vintage

No es fácil comprar un álbum de fotos de época. Estos son difíciles de encontrar y muy caros. Cuando lo piensas, el valor de cada fotografía puede ni siquiera puede ser proporcional. Es posible que tenga que gastar miles en una sola fotografía e incluso entonces no se garantiza que traerá el tipo de dinero que necesita para financiar sus proyectos. Aquí es donde eBay es útil. Aquí hay algunos consejos que puede seguir para encontrar el álbum de fotos de época que necesita para usted o como un regalo para un miembro de la familia.

Bestseller No. 1
ThxMadam Scrapbook Cuero Álbum de Fotos Álbumes de Recortes Libro de Visitas de Boda con 60 Páginas Negras para Regalo de Valentín Día de Aniversario Navidad Cumpleaños para Esposa Hija Madre
  • REGALO ÚNICO: Este libro de recuerdos autoadhesivo Álbum de fotos retro Perfecto como cumpleaños Boda de Navidad Compromiso de aniversario Día de la madre de San Valentín Presente para la hija Esposa Mamá Papá Hermana Niño Amigo de la niña Marido Parejas Invitado Grand-ma Padre.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: tamaño de libro de chatarra personalizado 27.5x20.5CM, tiene 30 hojas negras de papel/60 páginas. El tamaño de página es 26x17,5CM (entre A5 y A4), perfecto para almacenar más de 100 piezas de 6x4 o 7x5 pulgadas, y deja espacio para escribir en el papel negro.
  • RELLENABLE: Se pueden agregar 20 hojas adicionales de repuesto (40 páginas) al libro, cada página puede contener 1 foto 8x6 o 2 piezas de 6x4 o 7x5 pulgadas. Después del llenado, este álbum de fotos puede contener hasta 100 fotos de 6x8 o 200 fotos de 4x6 o 5x7. Busque en el B07DW74LB6 las páginas adicionales.
  • MULTIFUNCIÓN: El libro recargable es duradero y hermoso. Las páginas son de buena calidad. Con las páginas de recarga es perfecto para bricolaje, se puede utilizar como Libro de Visitas para Bodas de Scrapbook Libro de Visitas Cuaderno de Viaje Diario Libro de Memoria Cuaderno de Bocetos o Libro de Condolencia Funeral.
  • LO QUE OBTIENES: 1 x Álbum de fotos de álbum de recortes vintage (grande), 2 x plantillas (grandes), 2 x esquinas de fotos, 2 x pegatinas decorativas. Servicio al cliente confiable y amigable.
Bestseller No. 2
Álbum de Fotos de Cuero - Moonster® Álbum de Fotos Con Cubiertas y Correa de Cuero de Búfalo Genuino – Álbum de Fotos para Pegar y Escribir Hecho a Mano – Álbum Scrapbook Ideal para Bodas
  • ★ A DIFERENCIA DE OTROS ÁLBUMES DE FOTOS DE PIEL con ENCUADERNACIONES DE BAJA CALIDAD, el álbum de fotos Moonster está encuadernado con CUERO AUTÉNTICO y mano de obra de primera calidad. Hecho a mano por ARTESANOS LOCALES en la India, este cuaderno de cuero de 20 x 27 cm con CORREA ENVOLVENTE, tiene un precioso estilo vintage. Nuestro álbum clásico tiene 30 hojas negras (60 páginas) y 3 anillas para que simplemente puedas añadir más imágenes a medida que CONSTRUYES TU ÁLBUM DE RECUERDOS.
  • ★ NO TE CONFORMES CON UN ÁLBUM PARA FOTOS MEDIOCRE de cuero sintético que NO DURA. Nuestro álbum de fotos clásico está elaborado al 100 % con CUERO DE BÚFALO GENUINO, de plena flor y cortado a mano. Como especialistas en cuero, ponemos TIEMPO Y ATENCIÓN a cada álbum, y eso se nota en el producto final. Las páginas negras de 18 x 25.5 cm son ideales para CUALQUIER TAMAÑO DE FOTO, ya sea 10 x 15 cm, 13 x 18 cm o 15 x 20 cm. ¡Crea un álbum de fotos REALMENTE PERSONALIZADO!
  • ★ UN ÁLBUM DE CUERO QUE CRECE CONTIGO Y MEJORA CON EL TIEMPO. Nuestro álbum de fotos vintage con 3 anillas ha sido diseñado para que puedas añadir más imágenes con el tiempo. Un álbum de fotos que vas a APRECIAR TODA LA VIDA, hecho a mano con cuero DE PLENA FLOR y que utiliza MATERIALES SOSTENIBLES y RECICLADOS- ¡No encontrarás dos iguales! Este álbum de anillas es un regalo de boda perfecto, pero también un estupendo regalo de Navidad o de inauguración. Un regalo REALMENTE ÚNICO.
  • ★ NUESTRA PROMESA DE 365 DÍAS. Si tu álbum scrapbook de cuero marrón llega dañado o si encuentras que algo quedó defectuoso en el proceso artesanal, simplemente ponte en contacto con nosotros durante el primer año y te enviaremos un álbum de fotos para pegar de REEMPLAZO o te DEVOLVEREMOS LA TOTALIDAD DE TU DINERO, sin preguntas.
  • ★ EN MOONSTER NOS ENCANTA CREAR PRECIOSOS PRODUCTOS DE CUERO HECHOS A MANO que encanten a nuestros clientes tanto como a nosotros, y DONAR mientras creamos. Somos una pequeña empresa familiar y también lo es nuestro proveedor en la India, QUE EMPLEA A ARTESANOS LOCALES que fabrican los productos que nos enorgullece vender. Por cada álbum de scrapbooking comprado donamos el 5 % a organizaciones benéficas de India, Bolivia, Zambia, EE. UU. y Reino Unido. ¿Qué puede no gustarte de esto?
Bestseller No. 3
Album de Fotos de Piel,Libros de Firmas para Boda Scrapbook Album Cuaderno de Cuero Diario de Viaje Vintage Regalo Original para Aniversario de Boda de Oro Cumpleaños Navidad para Novios Novia Amiga
  • 【Regalo único originales】: Regalo Profesora/Regalo de cumpleaños / Regalo de boda / Regalo de aniversario / Regalo personalizado / Regalo de día de San Valentín / Regalo de día de la madre / Regalo de Navidad o cualquier otro regalo del festival.
  • 【Tamaño de libro de fotos】: 24,5 x 21,5 x 3 cm (9,6 "x 8,5" x 1,2 ")
  • 【Cuaderno recargable】: El clip de acero inoxidable es duradero y fácil de usar. Quite las páginas innecesarias y llene las páginas en blanco. Las páginas interiores son cartón de alta calidad, buena dureza y suave. Puede agregar un máximo de 20 páginas, pero 10 páginas serán las más apropiadas.
  • 【Capacidad de álbum de fotos】: Inside pages Tamaño: 22 x 19cm / (9,05 "x 7,48") Puede contener 2 piezas de 4 "-6" fotos por página. El álbum de fotos tiene 60 páginas negras, puede contener 120 piezas de 4 "-6" fotos. Puedes recoger suficientes fotos favoritas.
  • 【Accesorios de bricolaje gratis】: pegatinas de esquina de montaje de fotos
Bestseller No. 4
FINEASY Álbum de Fotos Autoadhesivo, Scrapbook 60 Página, Álbum de Recortes, Álbum de Fotos de Cuero para Personalización, Libro de Fotos Vintage DIY para Amigo, Madre (Marrón)
  • 【Diseño elegante】El álbum de recortes de fotos impresiona con su cubierta de cuero de alta calidad con un atractivo diseño giroscópico. El color marrón vintage le da una elegancia atemporal, mientras que el exquisito colgante vintage de cobre macizo añade un toque de singularidad.
  • 【Gran capacidad】Con una generosa capacidad de 30 hojas (60 páginas), este álbum de fotos ofrece espacio suficiente para tus mejores recuerdos. Cada página puede contener hasta 7 fotos en formato de tres pulgadas, lo que le da un montón de opciones de diseño.
  • 【Alta calidad】El álbum de recortes ha sido cuidadosamente elaborado con cuero seleccionado y cobre sólido. Cada página pesa 350 g y proporciona la dureza y textura ideales para conservar mejor tus fotos y recuerdos sin deformarse ni ablandarse.
  • 【Diseño creativo】Se incluyen 2 pegatinas decorativas, 4 plantillas, 4 esquinas para fotos y 8 rotuladores. Estos le permiten personalizar el álbum y presentar sus recuerdos de una manera personal.
  • 【Regalo perfecto】El álbum de fotos es un gran regalo para varias ocasiones, incluyendo aniversarios, aniversarios de boda, cumpleaños y más. Es una forma de compartir su amor, aprecio y experiencias compartidas de una manera especial y tangible.
Bestseller No. 5
Grupo Erik Editores álbum de Fotos 24 x 32 cm, 30 páginas Autoadhesivas Travel Vintage
  • Un álbum de fotos siempre será la mejor opción par recordar aquellos momentos que nos hicieron felices. Con este álbum moderno podrás guardar bien todos aquellos recuerdos y tenerlos siempre a mano
  • ÁLBUM DE FOTOS ADHESIVO - Con este álbum con 30 páginas adhesivas podrás colocar las imágenes como quieras y pueden ser de distintos tamaños. Además lleva un plástico en cada hoja para proteger tus fotografías
  • CALIDAD - Álbum juvenil fabricado con materiales de alta calidad cuyas medidas son de 32 x 24 x 6 cm. Es un álbum tapa dura haciendolo así más resistente y duradero
  • REGALO ORIGINAL - Un álbum de fotos siempre ha sido un regalo dotado de mucha personalidad y cargado de emoción. Es ideal para crear un álbum bebe primer año para inmortalizar aquellos momentazos únicos y enseñarselos al bebe cuando sea más grande. ¿Te vas de viaje y eres del que haces mil y una fotografía? Este album fotos viaje es perfecto para guardarlas ¡Se convertirá en el álbum fotos aventuras preferido!
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y pósters con las licencias más actuales del mercado
Bestseller No. 6
AIOR Vintage Album Fotos Para Pegar, Grande Cuero Album Fotos Anillas 60 Hojas Negras, DIY Pareja Viajes Scrapbook Boda, Aniversario Navidad Regalo Originales para Mujer Los Padres Amigos, Beso
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Tamaño del álbum 28 x 21 cm, tamaño de página interna 26 x 18 cm, viene con 30 hojas / 60 páginas de papel fotográfico, puede contener 2 piezas de fotos 6x4 por página. El paquete incluye un álbum de álbum de recortes.
  • DISEÑO Y CALIDAD - Todos los álbumes están hechos con una cubierta de lino y un cierre de cinta de alta calidad, duraderos y hermosos. El papel negro interno sobresale al resaltar el color y la belleza de las fotos, y las páginas son lo suficientemente gruesas para tomar bien el pegamento.
  • IDEAS DE REGALOS - Puede ser un regalo escolar muy especial para niños, regalos de cumpleaños para ella, regalos de aniversario de boda para mamá y papá, regalos de compromiso para parejas, regalos de graduación para niñas y niños, regalos de una fiesta de bienvenida al bebé preciosa, gracias regalo, etc.
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL - El diseño en espiral y las páginas negras son muy buenas para álbumes de recortes, puedes crearlo como un libro de recuerdos fotográficos, un álbum Polaroid, un álbum de bodas, un álbum de fotos de aniversario de bodas, un álbum para bebés e incluso un libro de visitas etc.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo más pronto posible. O solo debe devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 7
SUNINESS Álbum de Fotos 80 páginas Negras – DIY álbum de Fotos álbum de Recortes Regalo Libro de visitas para Boda Personalizado Piel álbum Foto Anillo Libro Vintage Foto Grande marrón
571 Opiniones
SUNINESS Álbum de Fotos 80 páginas Negras – DIY álbum de Fotos álbum de Recortes Regalo Libro de visitas para Boda Personalizado Piel álbum Foto Anillo Libro Vintage Foto Grande marrón
  • 【Álbum de fotos】: regalo de cumpleaños, boda, aniversario, regalo de aniversario, regalo personalizado, día de San Valentín, día de la madre, día del niño, día del padre, regalo de Navidad, aniversario de boda, regalo de la cosecha o cualquier otro día de fiesta.
  • Tamaño y capacidad: 27,4 x 20 x 3 cm (10,7 x 7,8 x 1,2 pulgadas), 30 hojas (60 páginas). Tamaño de las páginas negras: 26 x 18 cm (10,23 x 7,08"). Puede guardar 1 foto de 7"-8" o 2 unidades de 4-6" para fotos por página. El álbum de fotos tiene 60 páginas negras, puede tomar 60 fotos de 7"-8" o 120 unidades de 4-6 pulgadas.
  • 【Cuaderno rellenable】: la técnica de anillas ampliable se puede extraer páginas individuales o añadir más. El interior es de cartón negro de alta calidad, buena dureza, estable y lisa, por lo que se puede escribir con rotuladores neón de colores. Usted puede añadir hasta 20 páginas, 10 páginas son más adecuadas.
  • Álbum de fotos de piel retro: la funda de piel hace que sea muy especial, es agradable y suave. El símbolo del ancla (con corazón integrado) y la rueda de control se ven genial pero en ningún caso kitschig o artificial. La ejecución con el aspecto vintage y el estilo marítimo es muy atractiva.
  • 【Lo que usted recibirá】: 1 x Álbum de fotos de piel para diseñar tú mismo (grande, 30 hojas 60 páginas), 10 x hojas de álbum negro adicional (20 páginas), 6 x esquinas de fotos. Fiable y amable servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 8
ZEEYUAN Álbum De Fotos DIY Memoria Álbum Cuero Álbum Fotos Scrapbooking una Libro, 18x22CM, Verde
  • 【Álbum de fotos y tamaño de página interior】: Tamaño del álbum 18x22cm. Tamaño de la página interior: 15 x21cm.30 hojas / 60 páginas .10 hojas / 20 páginas Cartón grueso negro + 20 páginas / 40 páginas Papel Kraft grueso. Puede contener 120 piezas de 4 x 5 fotos. Y viene con 2 páginas de pegatinas de esquina de colores.
  • 【Scrapbook Diseño especial y material de calidad】: La hermosa portada hecha de suave cuero de PU, Scrapbook Shell grabado con patrón de hoja, página interior El papel kraft negro es grueso, el pegamento no puede pasar, estilo de álbum de cuero, Cerrado con cordón suave y decorado con una hoja colgante de metal.
  • 【Memory Present personalizado】 Perfecto para usar como cuaderno diario, cuaderno de dibujo, diario fotográfico, libro de visitas de boda, regalo de cumpleaños, presente de boda, aniversario presente, presente personalizado, día de san Valentín presente, regalo para mujer, día del niño, día del padre regalo, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo del Día de Acción de Gracias o cualquier otro regalo de vacaciones, etc.
  • 【Libro autoadhesivo multifuncional de bricolaje folders Las carpetas y las páginas negras del cuaderno de anillas recargables son muy buenas para bricolaje, rotación de hoja de 180 grados, se pone plano cuando se abre, es bastante fácil agregar más páginas, hágalo usted mismo. También puedes escribir tu historia y pintar sobre ella. puedes usarlo como álbum de fotos, álbum de fotos Polaroid, álbum de fotos de Instax Mini, libro de visitas de bodas, álbum de postales, álbum de entradas, álbum de
  • 【El mejor servicio】 Cada álbum de fotos en ZEEYUAN está hecho a mano utilizando técnicas artesanales tradicionales y, si recibió el artículo defectuoso o tiene algún otro problema, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta dentro de las 24 horas. Y nuestro servicio al cliente siempre está listo para resolver sus problemas hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 9
Recuerding - Álbum de Fotos de Bodas · Pareja, 48 Páginas (27x24cm) | para Escribir y Pegar | Moderno y Vintage | Scrapbooking | Libro de Firmas | Novios, Parejas y Recién Casados | Hecho en España
  • 💍ÁLBUMES DE FOTOS DE BODA - Lo nuestro son los álbumes de fotos de boda. De hecho, lo nuestro son los álbumes de fotos, pero nuestra especialidad es hacer que recuerdes ese día, el de tu boda, para siempre. Que tengas un recuerdo inolvidable. Porqué sabemos que tu boda será el día más importante de tu vida. Y queremos inmortalizar los mejores momentos de tu enlace matrimonial.
  • 💑MODERNO Y ÚNICO - ¿Te imaginas una boda sin recuerdos? Nosotros no, por eso queremos ayudarte a construir tu álbum de manera rápida, eficaz y barata… Pero, sobre todo, tu álbum de fotos de boda más exclusivo. Un álbum para bodas diferente, moderno y único. Incluye página para personalizar a mano los datos de los novios y el día del bodorrio.
  • 💘PAREJA - Ilustración realizada por Esther Gómez. El álbum contiene 48 páginas en blanco de 27x24 cm (250 gramos) para completar de manera artesanal y creativa con todos los momentazos tremendos de un día inolvidable.
  • 📕LIBRO DE FIRMAS, CALIDAD 100% GARANTIZADA - También puede funcionar como libro de firmas. El álbum ha sido encuadernado junto dos cartones removibles. De esta forma, cuando pongas tus fotografías y el tamaño interior del álbum aumente, las tapas no te quedarán abiertas. Puedes ver ambos cartones en las fotografías. Está 100% ilustrado, diseñado, manipulado y fabricado con mucho cariño en España; con acabados barniz Soft-Touch y encuadernación cosida con tapa dura de 27,5x24cm.
  • 🎁EL REGALO PERFECTO - Álbumes ideales para regalar a tus seres queridos y poder recordar para siempre aquellos momentos tan especiales e inolvidables. ¡Sorpréndelos con un álbum único para conmemorar los momentos más tremendos!
RebajasBestseller No. 10
Grupo Erik Scrapbook Album Foto 26X26Cm 40 Paginas Vintage Travel
  • 🧭 Un álbum de fotos siempre será la mejor opción par recordar aquellos momentos que nos hicieron felices. Con este álbum personalizable donde podrás guardar bien todos aquellos recuerdos y tenerlos siempre a mano
  • 📷 SCRAPBOOK - Con este álbum con 40 páginas de 120gr cada una donde podrás colocar las imágenes como más te guste, es perfecto porque pueden ser de distintos tamaños. Ademas Grupo Erik te ofrece la oportunidad de completar esta compra con su amplia gama de gadget decals o etiquetas adhesivas ¡Con ellos podrás personalizar sus páginas! Un albúm de fotos para recortar y escribir todos tus mejores momentos, personaliza tu álbum de recortes como más te guste y házlo especial
  • 🧭 CALIDAD - Álbum cuadrado fabricado con materiales de alta calidad cuyas medidas son de 26 x 26 cm. Es un álbum tapa dura lo que hace que sea más resistente y duradero, además contiene una cinta para cerralo
  • 📷 REGALO ORIGINAL - Un álbum de fotos siempre ha sido un regalo dotado de mucha personalidad y cargado de emoción. ¿Te vas de viaje y eres del que haces mil y una fotografía? Este album fotos viaje es perfecto para guardarlas ¡Se convertirá en el álbum fotos aventuras preferido! Además es un albúm fotos aniversario perfecto para recordar los momentos vividos con tu pareja
  • 🧭 ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y pósters con las licencias más actuales del mercado

Álbum de fotos vintage manualidades

Las artesanías de álbum de fotos de época han existido desde los años 80. Están hechos de fotografías que han sido tomadas por el propietario, o tomadas por un entusiasmo y se reproducen con la ayuda del equipo adecuado. Una de las cosas que encontrará es que las personas que hacen que estas artesanías sepan cómo usar sus habilidades para crear hermosas piezas de arte. Es posible que deba invertir un poco de dinero para obtener todos los suministros que necesita, pero también descubrirá que vale la pena el costo. Estas artesanías de álbum de fotos de época se pueden juntar con bastante rapidez, y estará muy satisfecho con el resultado cuando los presente a sus amigos y familiares como regalo.

Bestseller No. 1
FANNAS 120 Hojas Papel Scrapbooking Vintage, Material de Decoración de Papels Scrapbooking 14 x 20 cm, Bullet Journal Accesorios para Album Fotos, Scrapbooking, DIY Manualidad Decoración
  • 【Material de Alta Calidad】: Nuestro papel de álbum de recortes vintage está hecho de material de papel de alta calidad, lo que le permite escribir sin problemas sin que se corra la tinta. Buen tacto, escritura fluida, muy adecuada para cortar y hacer collages. La exquisita tecnología de impresión en color hace que los patrones en el papel de álbum de recortes sean vívidos, claros y sin decoloración.
  • 【Estilo Vintage】: Nuestro papel para álbumes de recortes tiene 4 estilos con elementos retro clásicos fuertes, a saber: periódico, herbario, guion y náutico. El kit de suministros de scrapbooking vintage perfecto que no te puedes perder si te encantan los proyectos de collage o arte. Nuestro diseño estético puede brindarle la mejor experiencia retro. ¡Agregue vintage y belleza a sus proyectos de arte!
  • 【Gran Cantidad de Papel Vintage】: Totalmente 120 hojas de papel de accesorios para álbumes de recortes, 4 estilos, cada estilo tiene 30 hojas y 15 patrones, dos hojas para cada patrón, tamaño de 14 × 20 cm, cantidad suficiente, varios patrones, disponible Satisfaga sus diferentes necesidades de decoración .
  • 【Fácil de Usar】: No son pegatinas, por lo que no se pueden pegar. Puedes pegarlo en algún lugar con cinta adhesiva u otras pegatinas. También se puede escribir y se siente bien, brindándole una experiencia maravillosa al hacer un diario o un álbum de recortes.
  • 【Aplicaciones Smplias】: Se puede usar para decorar álbumes de recortes, diarios de viñetas, álbumes de fotos, portadas, tarjetas de felicitación, sobres y manualidades. Un regalo perfecto para su hija, amigos, familia y usted mismo, y un regalo atento para los amantes de las revistas, los amigos de las manualidades, los estudiantes, los aniversarios, los cumpleaños y las vacaciones, y más.
Bestseller No. 2
RUIJIE 250 Pcs Pegatinas Adhesivas Material Scrapbooking Vintage Pegatina Decorativo Papel Escrito Etiquetas Stickers para Bullet Journal Álbum de Recortes Fotos Manualidades DIY Decoración Diario
  • 🌼【250 Pcs Pegatinas Scrapbooking Vintage】Recibirá 5 paquetes de suministros para álbumes de recortes, cada bolsa tiene 50 piezas, 250 piezas en total, cuenta con 250 diseños distintos, tienen formas de flores, plantas, rosas, mariposas, plumas, animales, pájaros, etc. Dimensión: aproximadamente 4-9cm, Suficiente cantidad y estilos para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 🌼【Material Impermeable & Duradero】Este juego de pegatinas washi está hecho de plastico PVC de alta calidad, que es seguro y no tóxico, y pueden ser utilizadas de forma segura por adultos y niños, son duraderos y resistentes a la decoloración, se puede conservar durante mucho tiempo.
  • 🌼【Autoadhesivo & Fácil de usar】se puede usar después de arrancar la etiqueta trasera y tiene una buena adherencia. El adhesivo es fácil de quitar sin dejar marcas pegajosas ni dañar la superficie.
  • 🌼【Decoración & Regalo Personalizados】Las pegatinas para manualidades con la impresión viva y clara, Estas pegatinas adhesivas para diario son el regalo creativo para ocasiones especiales, como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de graduación, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • 🌼【Amplia Gama de Aplicaciones】Se pueden usar en cualquier superficie seca, limpia y lisa. Adecuado como decoración para álbumes de recortes de bricolaje, diarios, álbumes de recortes, bicicletas, cuadernos, botellas de agua, maletas, calendarios, álbumes de fotos, portátiles, iPad, teléfonos móviles, libros, mesas, guitarra, tazas, refrigeradores, etc.
Bestseller No. 3
FLOFIA 90pcs Pegatinas Vintage Retro Stickers Pegatinas Scrapbooking Pegatinas Álbumes de Recortes Manualidades Bullet Journal Calendarios Tarjetas Sobres Regalos DIY, Estilos Mixtos Kit Accesorios
  • Paquete: 90 piezas pegatinas de scrapbooking de vintage retro en estilos mixtos.
  • Tamaño: Stickers pegatinas autoadhesivas miden 30 -150 mm, hay muchos tamaños variados. (detalles según las imágenes).
  • 90 Estilos Diversos: Estas pegatinas scrapbook son de 90 estilos diferentes, para satisfacer sus necesidades de todos los tipos de bricolaje.
  • Autoadherentes: Estas pegatinas son hechas de papel pegajoso de alta calidad, puede pegar y quitar las pegatinas según sus necesidades, no hace falta pegamento extra, fácil de usar.
  • Ideal para DIY fiesta de Navidad scrapbooking, álbumes de recortes, diarios, manualidades, diy fotos, calendarios, tarjetas de felicitación, regalos, decoración, etc.
Bestseller No. 4
12 Sellos de Madera Hechos a Mano, Sellos Florales Vintage, para Sellos, álbumes de Recortes de Bricolaje, álbumes de Fotos y Tarjetas de Invitación
  • Material del producto: este sello de cuenta manual está hecho de madera y caucho, resistente y duradero, con una superficie lisa y un patrón claro que se puede reutilizar.
  • Una variedad de patrones: nuestros sellos vienen en forma cuadrada y redonda, el bloque cuadrado está disponible en 6 patrones y el patrón redondo es aleatorio, el número de patrones es abundante y puede ser suficiente para su uso.
  • Estilo retro: estos patrones son sellos de encaje con patrón retro, puede hacer manualidades libremente y disfrutar de la experiencia diferente que le brindan los sellos de estampado.
  • Regalos exquisitos: puedes dárselos a tus amigos, familiares y amantes de los sellos de madera.
  • Amplia gama de aplicaciones: puede usarlos libremente, tarjetas, sobres, diarios, álbumes de recortes, álbumes de bricolaje, etc.
Bestseller No. 5
EXIN DEHCEN 120 Piezas Hojas Papel Scrapbooking Vintag Decoupage, Papeles Scrapbooking Vintage, Papel Vintage Decoración, Material Scrapbooking Papel Decorativo Vintage Manualidades para Álbum Fotos
  • 🌸【Un conjunto de un total de 120 hojas de scrapbooking kit】Obtendrá un conjunto de un total de 120 hojas de scrapbooking papeles, cada uno mide 14x20cm, con 4 temas diferentes, que son Tema de Astronomía, Buscando Periódico, Letras descoloridas y Tema de Música de Fantasía.
  • 🌸【Hecho de papel de alta calidad】papeles decorados para scrapbooking está hecho de papel de alta calidad, bien hecho, suave y fácil de cortar, patrones claros, no es fácil de desvanecer, se puede utilizar durante mucho tiempo. Puede utilizar cinta adhesiva de doble cara para pegarlo en su diario o escribir en papeles para scrapbooking.
  • 🌸【Vintage Craft Printing】Estos papel de scrapbook se sienten bien al usarlos. Todos los papel para scrapbooking están impresos con belleza vintage. Si eres un scrapbooker, no te lo perderás.
  • 🌸【Fácil de usar】Nuestro papeles decorativos para manualidades se puede escribir, la escritura es suave, el papel es grueso y no es fácil de sangrar a través. Este scrapbook materiales kit es adecuado para decorar sus álbumes de recortes, álbumes, diarios, cuadernos, tarjetas de felicitación hechas a mano, invitaciones, sobres, regalos y mucho más.
  • 🌸【PERFECTO REGALO】Hojas Papel Scrapbooking Vintage es un regalo perfecto para niños, amigos y familiares que aman los proyectos de bricolaje, artes y manualidades. También puedes usar papel de scrapbooking para hacer manualidades con tu familia y amigos, puedes pegarlo en la mesa, ventana, ¡es una pegatina muy bonita!
Bestseller No. 6
Pegatinas vintage para libros de invitados 210 motifs, elegantes pegatinas para álbumes de fotos de bodas, regalos de manualidades, álbumes de recortes, pegatinas para decoración de bodas con sayings
  • Elegantes bordados de boda: 8 hojas de bonitos bordados de boda, 210 diferentes bordados, pegatinas vintage de boda con alemán moderno, decoración de bodas inglesa, bonitos sayings, y muchos elementos románticos. Pegatinas para libros de boda transparentes, diseño ideal como un álbum de recortes, álbum de fotos de bodas, regalos de artesanía.
  • Fácil de usar: diseño original, pegatinas diseñadas para álbumes de fotos de boda de alta calidad, la superficie es mate y limpia, las pegatinas se pueden quitar fácilmente de la película y quitar de superficies suaves sin marcas de desgaste. Pegatinas de bodas que simplemente tienen en la boda, libro de boletos, planificador de bodas, es decir, obtener fotos, madera, plástico y much more.
  • 【Bonito y romántico】 Las pegatinas para bodas con colores acuáticos y lettering a mano, los motifs son totalmente hermosos y variados: amor, gracias, Mr & Mrs, just married, love you, man & wife, yes, I want, he says yes! It says yes! On the bride and groom, congratulations, kiss me, it's our wedding, heart, balloons, bride and groom, leaf, rosa, birds, wedding ring.... Full of creativity and love.
  • Artesanías de memoria anniversaria de la boda: juego de pegatinas para bodas de drawn wedding guest books, álbumes de fotos de bodas o tarjetas de invitación de bodas, elemento especial de decoración de bodas para planificadores de bodas, regalos de boda para la novia y el espacio, libro de bodas. Pegatinas vintage para anniversary de bodas, mantén hermosas memorias cuando navega el libro de invitados o álbum de fotos.
  • Compra con confianza: si tienes problemas con estos hermosos adhesivos para libros de invitados de boda, solo envía un correo electrónico para ayudar. More Guest book, libro de bodas, globos de boda, corazón de la boda para cortar el cordón de la novia, decoración de accesorios, pulseras de cristal de fiesta, visita la tienda window.
Bestseller No. 7
6 Piezas libro de pegatinas papel de álbum de recortes floral cuadernos retros álbum de fotos decoración vintage papel de sobre manuales portátiles tubería Decorar papel material
  • Pegatinas japonesas: cada libro tiene un total de 400 hojas en su interior, diseño simple y retro.
  • Álbumes de fotos: es más conveniente pegar una gran cantidad de fotografías o escribir algo en estos papeles.
  • Álbumes de recortes creativos: se pueden regalar como un gran regalo a sus amigos y familiares. estarán muy felices.
  • Papel de diario: diseño de patrones diferentes, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Papel para correo electrónico: haz lo que quieras con el bolígrafo de colores, fija tus fotos con las pegatinas de las esquinas para crear un álbum de fotos único y personalizado.
Bestseller No. 8
200 Piezas Pegatinas Scrapbooking Vintage,Papel Decorativo Estético para Papelería,Material de Diario Retro,Washi DIY Manualidades Botánico Animales Flores Stickers,para Álbum,Fotos,Journal Diario
  • 【200 Hojas de Pegatina para Scrapbooking】El paquete incluye 120 papel de material de scrapbooking, 80 pegatinas washi(100 patrones X 2 hojas por paquete). Estos papeles de pegatinas de scrapbooking vintage son suficientes para decorar sus diarios y agendas.
  • 【Material de Alta Calidad】El papel de scrapbooking tiene una superficie mate, con patrones claros y colores duraderos. Pueden ser escritos, impresión retro. Estos papeles son ligeros, fáciles de cortar y adecuados para el collage.
  • 【Diseños Vintage】Este conjunto de pegatinas tiene una gran cantidad de diseños de patrones, lleno de la respiración del estilo vintage y la moda retro. Varios papeles y pegatinas con varias plantas, animales, frutas y diseños naturales, puede combinarlos libremente en su forma favorita.
  • 【Amplia Gama de Uso】Las lindas pegatinas de múltiples patrones dejarán que su creatividad brille. Agrega vitalidad a los álbumes de recortes, tarjetas de felicitación de bricolaje, cuaderno, decoración de envases de regalo, marcos de fotos, diarios, caja de teléfono, maquillaje y envoltura de regalos.
  • 【Recordatorio Amable】Por favor, tenga en cuenta que las pegatinas washi son pegajosas y se pueden pegar directamente al libro,y el papel de material de scrapbooking no es pegajoso y necesitará un poco de cinta o un poco de pegamento para usarlo.
Bestseller No. 9
BETESSIN 8pcs Troquel Marco Foto, Troquel de Corte Manualidad para Foto Vintage, Troquel de Scrapbooking Recorte Álbum en Diseño de Corazón, Troquel de Metal Plantilla para Foto Tarjeta Sobre DIY
  • Contenido: El paquete incluye 8 piezas troqueles de metal para manualidad de marco de foto, en plantillas de rectángulo y de corazón.
  • Las plantillas integrales para foto miden 7.5cm de largo y 2.7cm de anchuras, el troquel pequeño de rectángulo mide 1.5cm y 1.8cm, el de corazón mide 2.7cm de anchuras, tamaños de detalle según las imágenes.
  • Material: Los troqueles de metal son hechos de acero al carbono de buena calidad, resistentes, durables y reutilizables en ocasiones diversas.
  • El juego de marcos de fotos es fácil de usar, simplemente colócalo en el medio de tu foto y córtalo en la forma que desees. Quedarán geniales cuando estés listo para hacer tus tarjetas.
  • Uso Amplio: Cutting dies son perfectos para marco de foto, Navidad, scrapbooking, fiestas, tarjetas de felicitación, decoraciones de manualidad etc.
Bestseller No. 10
BETESSIN 120pcs Pegatinas Adhesivas Material Scrapbooking Estilo Vintage Pegatina Decorativa Papel Escrito Etiquetas Stickers Bullet Journal Álbum de Recortes Fotos Manualidades Diario
  • El paquete incluye 4 bolsas de material para scrapbooking.
  • Cada bolsa incluye 30 piezas de adornos, cuenta con 15 diseños distintos, cada diseño de 2 piezas en una bolsa.
  • Las decoraciones de scrapbooking de estilo retro y vintage están hecho de papel, son fáciles de pegar y quitar.
  • Las pegatinas y papeles decorativos son perfectos para ser el material de scrapbooking, hacer manualidades o decorar su diario, álbum de recortes, fotos, bullet journal, etc.
  • Notas: 📣📣cada bolsa incluye pegatias adhesivas y papeles para scrapbooking sin pegamento posterior, y también toma nota del tamaño para evitar cualquier uso incómodo.

Álbum de fotos scrapbook vintage

¿Qué mejor manera de mostrar tus recuerdos que con un álbum de fotos de Scrapbook Vintage? Estos álbumes son una excelente opción para mostrar sus recuerdos, ya sea antigüedades, premios, medallas o recuerdos. Sobre cualquier tipo de foto u otro recuerdo que le gustaría mostrar se puede colocar en un álbum de fotos de Scrapbook de época. Puede usar estos álbumes para cualquier ocasión especial, como bodas, reuniones, aniversarios o solo para un maravilloso recuerdo personal. Una excelente manera de mostrar la historia de su familia o mostrar su colección única de recuerdos.

Bestseller No. 1
ThxMadam Scrapbook Cuero Álbum de Fotos Álbumes de Recortes Libro de Visitas de Boda con 60 Páginas Negras para Regalo de Valentín Día de Aniversario Navidad Cumpleaños para Esposa Hija Madre
  • REGALO ÚNICO: Este libro de recuerdos autoadhesivo Álbum de fotos retro Perfecto como cumpleaños Boda de Navidad Compromiso de aniversario Día de la madre de San Valentín Presente para la hija Esposa Mamá Papá Hermana Niño Amigo de la niña Marido Parejas Invitado Grand-ma Padre.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: tamaño de libro de chatarra personalizado 27.5x20.5CM, tiene 30 hojas negras de papel/60 páginas. El tamaño de página es 26x17,5CM (entre A5 y A4), perfecto para almacenar más de 100 piezas de 6x4 o 7x5 pulgadas, y deja espacio para escribir en el papel negro.
  • RELLENABLE: Se pueden agregar 20 hojas adicionales de repuesto (40 páginas) al libro, cada página puede contener 1 foto 8x6 o 2 piezas de 6x4 o 7x5 pulgadas. Después del llenado, este álbum de fotos puede contener hasta 100 fotos de 6x8 o 200 fotos de 4x6 o 5x7. Busque en el B07DW74LB6 las páginas adicionales.
  • MULTIFUNCIÓN: El libro recargable es duradero y hermoso. Las páginas son de buena calidad. Con las páginas de recarga es perfecto para bricolaje, se puede utilizar como Libro de Visitas para Bodas de Scrapbook Libro de Visitas Cuaderno de Viaje Diario Libro de Memoria Cuaderno de Bocetos o Libro de Condolencia Funeral.
  • LO QUE OBTIENES: 1 x Álbum de fotos de álbum de recortes vintage (grande), 2 x plantillas (grandes), 2 x esquinas de fotos, 2 x pegatinas decorativas. Servicio al cliente confiable y amigable.
RebajasBestseller No. 2
Grupo Erik Scrapbook Album Foto 26X26Cm 40 Paginas Vintage Travel
  • 🧭 Un álbum de fotos siempre será la mejor opción par recordar aquellos momentos que nos hicieron felices. Con este álbum personalizable donde podrás guardar bien todos aquellos recuerdos y tenerlos siempre a mano
  • 📷 SCRAPBOOK - Con este álbum con 40 páginas de 120gr cada una donde podrás colocar las imágenes como más te guste, es perfecto porque pueden ser de distintos tamaños. Ademas Grupo Erik te ofrece la oportunidad de completar esta compra con su amplia gama de gadget decals o etiquetas adhesivas ¡Con ellos podrás personalizar sus páginas! Un albúm de fotos para recortar y escribir todos tus mejores momentos, personaliza tu álbum de recortes como más te guste y házlo especial
  • 🧭 CALIDAD - Álbum cuadrado fabricado con materiales de alta calidad cuyas medidas son de 26 x 26 cm. Es un álbum tapa dura lo que hace que sea más resistente y duradero, además contiene una cinta para cerralo
  • 📷 REGALO ORIGINAL - Un álbum de fotos siempre ha sido un regalo dotado de mucha personalidad y cargado de emoción. ¿Te vas de viaje y eres del que haces mil y una fotografía? Este album fotos viaje es perfecto para guardarlas ¡Se convertirá en el álbum fotos aventuras preferido! Además es un albúm fotos aniversario perfecto para recordar los momentos vividos con tu pareja
  • 🧭 ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y pósters con las licencias más actuales del mercado
Bestseller No. 3
FINEASY Álbum de Fotos Autoadhesivo, Scrapbook 60 Página, Álbum de Recortes, Álbum de Fotos de Cuero para Personalización, Libro de Fotos Vintage DIY para Amigo, Madre (Marrón)
  • 【Diseño elegante】El álbum de recortes de fotos impresiona con su cubierta de cuero de alta calidad con un atractivo diseño giroscópico. El color marrón vintage le da una elegancia atemporal, mientras que el exquisito colgante vintage de cobre macizo añade un toque de singularidad.
  • 【Gran capacidad】Con una generosa capacidad de 30 hojas (60 páginas), este álbum de fotos ofrece espacio suficiente para tus mejores recuerdos. Cada página puede contener hasta 7 fotos en formato de tres pulgadas, lo que le da un montón de opciones de diseño.
  • 【Alta calidad】El álbum de recortes ha sido cuidadosamente elaborado con cuero seleccionado y cobre sólido. Cada página pesa 350 g y proporciona la dureza y textura ideales para conservar mejor tus fotos y recuerdos sin deformarse ni ablandarse.
  • 【Diseño creativo】Se incluyen 2 pegatinas decorativas, 4 plantillas, 4 esquinas para fotos y 8 rotuladores. Estos le permiten personalizar el álbum y presentar sus recuerdos de una manera personal.
  • 【Regalo perfecto】El álbum de fotos es un gran regalo para varias ocasiones, incluyendo aniversarios, aniversarios de boda, cumpleaños y más. Es una forma de compartir su amor, aprecio y experiencias compartidas de una manera especial y tangible.
Bestseller No. 4
ZEEYUAN Álbum de Fotos Scrapbook 80 páginas Álbum Fotos para Pegar y Escribir con Cubierta de Madera para Recuerdos de Cumpleaños, Aniversarios, San Valentín y Celebraciones
  • 📷 【Álbum Fotos Pegar y escribir】 Un álbum en blanco, pero con acabados muy elegantes y originales, que deja la imaginación libre para hacerlo cada uno a su gusto, como un libro antiguo. Arcasas de madera y en el interior entran las fotos de 10x15 perfectamente.
  • 📷 【Àlbum ideal para scrapbook】 Mezcla de estilo retro y moderno, la cubierta de madera está hecha de chapa impermeable y a prueba de polvo, que protegerá bien nuestras fotos para evitar el agua y el polvo, formato del diseño de cuerda permite añadir más páginas si fuera necesario.
  • 📷 【Etiqueta engomada del álbum de fotos de bricolaje】 Si te encanta escribir, dibujar, pegar fotos, esta plantilla de álbum de fotos de pegatinas te satisfará tan pronto como la recibas, toma tu bolígrafo, dibuja tu poesía y frases , para anotar nuestros puntos de memoria de amor, amigo, historia de vida, etc. Podemos hacer un álbum de fotos de bricolaje, poner los elementos en colores, en diferentes estilos a retro o moderno, hacerlo nosotros mismos.
  • 📷 【Original Álbum de Fotos o cuaderno de viajes】 personalizando algunas de las páginas con fotos y frases personales, como si fuera un libro personalizado soo para uno mismo y pareja. Fue un regalo acertado para la persona a la que iba destinado. También se puede utilizar como libro de visitas de boda, álbum de fotos familiar, álbum de fotos de bebé, álbum de fotos de viaje.
  • 📷 【Álbum de fotos con el mejor servicio】 ZEEYUAN es una marca especial y profesional de álbumes de fotos que hace más de 10 años, tenemos un equipo muy fuerte para diseñar álbumes de fotos con diferentes estilos. Una cadena de fabricación completa que garantizará la calidad del producto y las bases tecnológicas de fabricación, muy avanzadas y de alto nivel. Si tiene ideas para diseñar los especiales del álbum, contáctenos.
RebajasBestseller No. 5
SUPRBIRD Scrapbooking Materiales kit,136 piezas Scrapbooking Kit,Juego de Accesorios Vintage Para Scrapbook,Journaling Kit,Scrapbook Stickers DIY Album de Fotos Scrapbook (Naranja)
  • 💟【Scrapbooking Kit 136 piezas 】El Juego de Accesorios Vintage Para Scrapbook contiene:Cuaderno cuadriculado A6 con cubierta vintage (256 páginas), 10 hojas de papel material, 8 hojas de papel de fondo, 40 notas manuscritas, 10 notas plegables, 31 pegatinas de calendario, 8 pegatinas PET, 15 tarjetas, 2 bolsas de papel, 5 marcos de fotos de papel, 3 marcapáginas de corazón y 2 rollos de cinta de papel (10 mm*2 m).
  • 💟【Estilo vintage】El kit de scrapbooking incluye muchos elementos vintage, como carteles de época, adhesivos de mariposas, ilustraciones florales y mucho más. Si estás buscando una herramienta vintage para scrapbooking/junk journaling y eres principiante en bullet journaling, esta herramienta sería un buen lugar para empezar ya que contiene todo lo que necesitas.
  • 💟【Materiales de calidad】El set de scrapbooking está fabricado con papel de alta calidad para una mayor durabilidad, una escritura suave sin derrames de tinta y un tacto estupendo. Los diseños claros y coloridos se pueden hacer en papel de álbum de recortes, papel artístico, papel satinado y otros papeles de colores de su elección, muy práctico y duradero, se rasga fácilmente y es adecuado para doblar. Puede ser manuscrita o impresa.
  • 💟【Amplia gama de usos】El kit de álbum de recortes está muy bien diseñado e incluye muchos accesorios. Puede ser un álbum de recortes, un cuaderno, un boletín, un planificador, un organizador, un diario o lo que tú quieras. Se puede hacer cualquier creación de bricolaje que se desee. Perfecto para tus manualidades de papel, envolver regalos, álbumes de fotos, regalos, invitaciones, cartas, marcapáginas y mucho más.
  • 💟【El regalo perfecto】Todos los materiales de scrapbooking vienen en una bonita caja, lo que lo convierte en el regalo perfecto para tu hija, amigos, familiares y para ti mismo, o en un detalle para los amantes de los diarios y los crafters.
Bestseller No. 6
Fdit - Álbum De Fotos De Papel Kraft Vintage Plegable Diy Scrapbook Hecho A Mano Album De Boda Aniversario Cumpleaños Navidad Regalo
  • 🎁【Album Acordeón】: 34 lados de papel y (18 hojas), apto para fotos de 17,8 x 12,7 cm (7 x 5") y inferiores. Formato de la cubierta: 21 x 15 cm. Este álbum de acordeón está fabricado con materiales de papel kraft, que no es fácil de desaparecer cuando los graffiti sobre él.
  • 🎁【Diseño Elegante De Acordeón】: El álbum de fotos de papel kraft está diseñado en estilo libro, cerrado con cuerdas suaves y se abre como una acordeón romántica.
  • 🎁【Papel Kraft De Tapa Dura】: Álbumes de fotos de papel kraft de tapa dura. Dibujos recortados lisos y lisos. Fácil de colocar sobre una mesa para exhibir. La tapa dura permite aperturas y cierres frecuentes sin desgaste, plegándose en la esquina.
  • 🎁【Regalo Especial】: Este álbum de recortes es un regalo precioso para aniversario, día de la madre, día del padre, cumpleaños, Navidad, etc.
  • 🎁【Ocasiones Maravillosas】: El álbum de recortes te ayuda a crear tu historia, documentar tus recuerdos dulces y aventuras en la luna de miel, además puede guardar todos los momentos preciosos de tu vida.
Bestseller No. 7
Álbum de Fotos de Cuero - Moonster® Álbum de Fotos Con Cubiertas y Correa de Cuero de Búfalo Genuino – Álbum de Fotos para Pegar y Escribir Hecho a Mano – Álbum Scrapbook Ideal para Bodas
  • ★ A DIFERENCIA DE OTROS ÁLBUMES DE FOTOS DE PIEL con ENCUADERNACIONES DE BAJA CALIDAD, el álbum de fotos Moonster está encuadernado con CUERO AUTÉNTICO y mano de obra de primera calidad. Hecho a mano por ARTESANOS LOCALES en la India, este cuaderno de cuero de 20 x 27 cm con CORREA ENVOLVENTE, tiene un precioso estilo vintage. Nuestro álbum clásico tiene 30 hojas negras (60 páginas) y 3 anillas para que simplemente puedas añadir más imágenes a medida que CONSTRUYES TU ÁLBUM DE RECUERDOS.
  • ★ NO TE CONFORMES CON UN ÁLBUM PARA FOTOS MEDIOCRE de cuero sintético que NO DURA. Nuestro álbum de fotos clásico está elaborado al 100 % con CUERO DE BÚFALO GENUINO, de plena flor y cortado a mano. Como especialistas en cuero, ponemos TIEMPO Y ATENCIÓN a cada álbum, y eso se nota en el producto final. Las páginas negras de 18 x 25.5 cm son ideales para CUALQUIER TAMAÑO DE FOTO, ya sea 10 x 15 cm, 13 x 18 cm o 15 x 20 cm. ¡Crea un álbum de fotos REALMENTE PERSONALIZADO!
  • ★ UN ÁLBUM DE CUERO QUE CRECE CONTIGO Y MEJORA CON EL TIEMPO. Nuestro álbum de fotos vintage con 3 anillas ha sido diseñado para que puedas añadir más imágenes con el tiempo. Un álbum de fotos que vas a APRECIAR TODA LA VIDA, hecho a mano con cuero DE PLENA FLOR y que utiliza MATERIALES SOSTENIBLES y RECICLADOS- ¡No encontrarás dos iguales! Este álbum de anillas es un regalo de boda perfecto, pero también un estupendo regalo de Navidad o de inauguración. Un regalo REALMENTE ÚNICO.
  • ★ NUESTRA PROMESA DE 365 DÍAS. Si tu álbum scrapbook de cuero marrón llega dañado o si encuentras que algo quedó defectuoso en el proceso artesanal, simplemente ponte en contacto con nosotros durante el primer año y te enviaremos un álbum de fotos para pegar de REEMPLAZO o te DEVOLVEREMOS LA TOTALIDAD DE TU DINERO, sin preguntas.
  • ★ EN MOONSTER NOS ENCANTA CREAR PRECIOSOS PRODUCTOS DE CUERO HECHOS A MANO que encanten a nuestros clientes tanto como a nosotros, y DONAR mientras creamos. Somos una pequeña empresa familiar y también lo es nuestro proveedor en la India, QUE EMPLEA A ARTESANOS LOCALES que fabrican los productos que nos enorgullece vender. Por cada álbum de scrapbooking comprado donamos el 5 % a organizaciones benéficas de India, Bolivia, Zambia, EE. UU. y Reino Unido. ¿Qué puede no gustarte de esto?
Bestseller No. 8
ZEEYUAN Álbum Fotos, DIY Scrapbook Vintage Cuero Álbum Scrapbooking Boda Libro de Visitas Familia Álbum de Fotos Especial Navidad de San Valentín Regalos de Cumpleaños,Ven con Caja de Regal
  • ●Tamaño del producto: el tamaño exterior del álbum es de 18x22cm, el tamaño de las páginas es de 15 X 22cm.30/60 páginas: 10/20 páginas de cartón grueso en color negro + 20/40 páginas de kraft grueso. Puede contener hasta 120 fotos (tamaño: 6" - 8")
  • ● Material y diseño: la cubierta grabada, está fabricada con un suave cuero sintético, duradero e impermeable. Las páginas del álbum están hechas de cartón de color negro y papel kraft, ambos materiales son gruesos y resistentes. El cierre del álbum es un delicado cordón decorado con colgantes de metal.
  • ●Regalo Personalizado:Perfecto para ser utilizado como cuaderno diario,cuaderno de dibujo,diario de fotos,regalo de cumpleaños,presente de bodas,presente de aniversario,presente personalizado,día de San Valentín presente,día de madres presente,día del niño,regalo del día del padre,Navidad regalo,regalo del Día de Acción de Gracias o cualquier otro regalo de vacaciones,etc.
  • ●Puedes añadir y quitar páginas a su gusto. El material de las páginas es ideal para dibujar sobre ellas o como libro de firmas para tu boda. También puedes usarlo como álbum de fotos para tus Polaroids o Instax Mini. El álbum incluye dos laminas de adhesivos de colores para que puedas decorarlo y personalizarlo de forma única.
  • ● El mejor servicio: cada álbum de fotos en ZEEYUAN está hecho a mano utilizando técnicas artesanales tradicionales y, si recibió el artículo defectuoso o tiene algún otro problema, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta dentro de las 24 horas. Y nuestro servicio al cliente siempre está listo para resolver sus problemas hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 9
YHH Album Fotos Scrapbook 60 Páginas Negras, Cuero Vintage, Álbum de Fotos para Pegar y Escribir Scrapbooking Photo Album Viajes Anillas Regalos Cumpleaños Navideños para Mujer Hombre Amigas Brújula
  • TAMAÑO Y CONTENIDO - Tamaño del álbum fotos 28x21 cm, páginas negras interior 26x17.5 cm, un poco más pequeño que el tamaño A4. 30 hojas/60 páginas para guardar más de 100 fotos 10 x 15. Incluir grandes álbumes de fotos anillos, 2 páginas esquinas de fotos Autoadhesivas, marcador metálico 10 colores, caja Kraft.
  • VENTAJA- 1, en cualquier momento puede agregar o eliminar páginas. 2, este es un álbum de bricolaje, puedes dar rienda suelta a tu imaginación, ¡guarda el mejor recuerdo! 3, el diseño es gratuito, por lo que es compatible con fotos 10x15, 15x20, instax mini etc. 4, El papel negro interno sobresale al resaltar el color y la belleza de las fotos.
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL - se puede usar como álbum de fotos boda, álbum fotos viaje, album fotos Scrapbook comunion, album fotos aniversario, álbum de fotos bebés, album de fotos enamorados, photo album embarazo, album polaroid para niños niñas familia, memoria Libro pareja infantiles, Libros de Visitas Boda.
  • REGALO ORIGINALES - pueden ser regalos cumpleaños para mujer hombre infantiles, regalos San Valentín para parejas novia, regalos aniversario de bodas para mamá papá abuela, regalo nacimiento para bebés, regalos navideños para familiar, jubilados regalos para mejor amigo o colega.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha pagado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo haremos adecuado para usted. O solo necesita devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 10
Pegatinas Scrapbooking Materiales Papel Bullet Journal Accesorios Pegatinas de Frases Stikers 24 Pieza Pegatina Aesthetic Vintage Stickers de Papel Washi Aesthetic Stiker para Album Fotos Scrapbook
  • Material de Calidad -- Las Pegatinas para Bullet Journal de recortes están hechas de un excelente material de papel, es ligereza y ofrece capacidad de resistencia fisicoquímica. Stiker Papel Vintage Scrapbooking duraderas, duraderas y autoadhesivas y los patrones están claramente impresos.
  • Fácil de Pegar -- Pegatinas Bullet Journal de recortes tienen una adhesión ideal, son fáciles de pegar y quitar y se pueden pegar en cualquier superficie limpia y lisa. Papel Scrapbooking Pegatinas puede cortar para satisfacer sus necesidades, Pegatinas Aesthetic Enriquecerá su álbum de recortes.
  • Fácil de Usar -- Cada Stickers Scrapbooking aproximadamente 11 × 19.5 cm / 4.33 × 7.68 Pulgadas, Simplemente retire la parte posterior de la pegatina y péguela en su álbum de recortes, no requiere pegamento, es muy fácil de usar. Bullet Journal Accesorios una excelente opción para decorar su diario, carta y libro.
  • Regalo Ideal -- Cada Scrapbooking Materiales de recortes tiene un hermoso Frases, Pegatinas para Fotos un regalo para amigos, familiares, también pueden ser una buena herramienta hecha a mano para que los niños desarrollen su creatividad. Cada Stickers Aesthetic tiene su propio lenguaje único, ¡muy romántico!
  • Amplia Aplicación -- Stickers Bullet Journal Ideal para hacer Scrapbooking, Album Scrapbook, Album Fotos, diarios, libros, cuadernos, álbumes, calendarios, manualidades con papel, calendario, regalo, cartas, sobres, invitaciones, botellas, carcasa de telefono, libros y muchos otros proyectos de bricolaje.

Álbum de fotos retro

En muchas ocasiones solo podemos rescatar las que tenemos exhibidas en los portaretratos porque no tuvimos la precaución de imprimirlas y conservarlas en un álbum para fotos.

Bestseller No. 1
ZEEYUAN Álbum de Fotos para Pegar y Escribir 80 Páginas con Cubierta de Madera Libro de Recuerdos para Recuerdos de Cumpleaños, Aniversarios, San Valentín y Celebraciones
  • 【Tamaño del álbum de fotos de madera】 Este álbum de fotos mide 29x19CM, 28.5x18.5 (página interior). Este es un álbum de fotos de scrapbooking de 10 pulgadas muy elegante con una cubierta de madera, que es perfecto para contener 3 pegatinas de esquina. Papel kraft de calidad suprema en 300 g, 40 hojas en total, 80 páginas. Normalmente podemos poner 2 fotos de 4x5 ”por página, y un total de 100-150 fotos para este modelo.
  • 【Materiales para álbumes de fotos de álbumes de recortes】 Mezcla de estilo retro y moderno, la cubierta de madera está hecha de chapa impermeable y a prueba de polvo, que protegerá bien nuestras fotos para evitar el agua y el polvo. Todas las páginas de álbumes de recortes están hechas con papel kraft de 300 g, que nunca se desvanecerá, que tiene un uso prolongado. El diseño del clip puede agregar o reducir la página interior a voluntad.
  • 【Ideal para bricolaje】 Estos papeles se pueden usar para pintar, especialmente álbumes de fotos de hojas sueltas. Debido a la alta calidad, su bricolaje se puede conservar durante mucho tiempo.
  • 【Etiqueta engomada del álbum de fotos de bricolaje】 Si te encanta escribir, dibujar, pegar fotos, esta plantilla de álbum de fotos de pegatinas te satisfará tan pronto como la recibas, toma tu bolígrafo, dibuja tu poesía y frases , para anotar nuestros puntos de memoria de amor, amigo, historia de vida, etc. Podemos hacer un álbum de fotos de bricolaje, poner los elementos en colores, en diferentes estilos a retro o moderno, hacerlo nosotros mismos.
  • 【Álbum de fotos con el mejor servicio】 ZEEYUAN es una marca especial y profesional de álbumes de fotos que hace más de 10 años, tenemos un equipo muy fuerte para diseñar álbumes de fotos con diferentes estilos. Una cadena de fabricación completa que garantizará la calidad del producto y las bases tecnológicas de fabricación, muy avanzadas y de alto nivel. Si tiene ideas para diseñar los especiales del álbum, contáctenos.
Bestseller No. 2
Our Adventure Book 146 Páginas Album Fotos Para Pegar y Escribir,Estilo Retro Abum Fotos Scrapbook,álbum de Fotos de Viaje de Bricolaje/Diario de Parejas/Libro de Bodas de Aniversario,San Valentin
  • Tamaño y aforo:nuestro libro de aventuras album fotos para pegar y escribir de 7,67 de largo por 8,66 de ancho por 0,9 pulgadas de alto (73/146 páginas) Álbum x1,exquisita caja de regalo x1,12 marcadores,9 pegatinas.La parte posterior del scrapbook también tiene una fuerte bolsa de papel artesanal que puede almacenar sellos,billetes de viaje,etc.
  • Alta calidad:portada de tarjeta de alta calidad,sin desvanecerse,papel Kraft grueso,muy adecuado para escribir,almacenamiento duradero a largo plazo.Este exquisito album de fotos para pegar y escribir conservará sus preciosas fotos y recuerdos.
  • Diseño único:cada papel de nuestro libro de aventuras contiene una variedad de estilos de página retro diferentes,con una cerradura retro diseñada al lado del libro para hacer que este album scrapbooking sea más retro
  • Libro de recortes de viajes ideal: un libro de aventuras de tamaño perfecto,bricolaje,nuestro diario de viajes,libro ilustrado,que puedes poner en tu mochila durante el viaje.Aventura desafía el libro de recortes de parejas.
  • Creatividad en regalos de arte: detalles perfectos de arte,empaques y personalización de bricolaje lo convierten en un regalo de cumpleaños increíble,un regalo de navidad,un regalo de Acción de gracias,un regalo de día de la madre,un regalo de día del padre y un regalo de San valentín.Album fotos scrapbook es el regalo perfecto para tu mejor amigo,aniversario,libro de recuerdos para parejas
Bestseller No. 3
Yopih Album Fotos Autoadhesivo 28x27 CM Album de Fotos Para Pegar y Escribir Funda de Lino Scrapbook Regalo Bebé Cumpleanos Recuerdos Boda Aniversario Familiares con un Bolígrafo Metálico
  • ❤ 【TAMAÑO DEL ÁLBUM DEL LIBRO DE DIBUJOS】: Tamaño de tapa dura de lino externo: 28 * 27 cm. Tamaño de página blanco autoadhesivo interno: 27,5 * 22 cm. Puede contener fotos de todos los tamaños de 8X13CM, 10X15CM, 13X18CM, 15X20CM, 20X25CM, y cualquier boleto que desee conservar.
  • ❤ 【PROTEGE LA FOTO】: No hay pegatinas en las esquinas de las fotos, la película de alta calidad puede proteger bien el texto de las fotos y no desvanecerse. Las páginas del álbum de fotos autoadhesivas son libres de polvo, aire, pegamento e impermeables durante mucho tiempo y preservan sus recuerdos de alta calidad.
  • ❤ 【GRAN DISEÑO】: la página está envuelta en lino, destacando el estilo retro y exquisito, resistente al desgaste, fuerte, retrasa la vida del álbum, protege tus preciosas fotos durante mucho tiempo. Adecuada para fotos de cualquier tamaño, la página se puede usar repetidamente, acceso libre a sus preciosas fotos. El pequeño raspador incluido hace que la película protectora de la página sea más plana.
  • ❤ 【PÁGINAS SIN ÁCIDO】: Mientras protege las fotos de la oxidación del aire, el material del álbum en sí no dañará las fotos, y sus recuerdos preciosos se conservarán por completo durante mucho tiempo.
  • ❤ 【REGALO PERFECTO】: Este álbum de fotos se puede usar como Registro de viaje, Álbum de bodas, Álbum Baby Grow. También es un buen regalo para cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Día de Acción de Gracias y Aniversario.
Bestseller No. 4
Álbum de fotos con 256 bolsillos para cámaras Fujifilm Instax Square SQ1/SQ6/SQ10/SQ20, Kodak Mini 3 Square, Impresora Mini Shot 3 Square, Álbum para fotos Instax Square, Kodak 3x3" Photo (Azul)
  • ✅【DESIGN FOR】: Compatible con fotos tomadas por Fujifilm Instax SQ1 / SQ6 / SQ10 / SQ20 Instant Camera / SP-3 Mobile Printer [Tamaño de la foto: 3,4 x 2,8"], Kodak Mini 3 Square, Mini 3 Retro Photo Printer, Mini Shot 3 Square, Mini Shot 3 Square Retro Instant Camera & Photo Printer [Tamaño de la foto: 3x3"].
  • ✅【LARGE CAPACITY】:256 fotos con hojas incorporadas de 64 recuento de 4 bolsillos. Los bolsillos de carga lateral evitan que las tarjetas se derramen y las mantiene seguras durante el transporte.
  • ✅【COMPREHENSIVE PROTECTION】 : La cubierta del álbum de fotos es muy resistente y no es fácil de rasgar. Con una capa acolchada ligera incorporada en cada página, los álbumes de fotos de película instax protegen sus fotos de rasguños y abolladuras manteniéndolas en perfecto estado.Y es la mejor manera de guardar y mostrar fotos.
  • ✅【DISEÑO ÚNICO】 : Bolsillos de carga lateral diseñados para mantener sus fotos de forma segura en su lugar. El cierre de banda elástica de alta calidad mantiene la carpeta de álbumes de fotos Rekeen cerrada. No más derrames de fotos. El diseño de la hebilla hace que el almacenamiento de fotos sea más seguro.
  • ✅【MULTIPLE USOS】 : Un álbum de fotos ligero y suave que se puede llevar con usted. Se puede utilizar como almacenamiento diario de fotos, libro de visitas de boda, aniversario, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, baby shower, cumpleaños, Navidad, viajes Los registros también se pueden utilizar como regalos instantáneos para los recuerdos felices de escritores y amigos, y como decoraciones en el hogar.
Bestseller No. 5
1 álbum de fotos plegable, 2 pegatinas de fotos en las esquinas, álbum de fotos con páginas negras, álbum de fotos autoadhesivo, álbum de fotos de 6 pulgadas de papel kraft, álbum de fotos retro,
  • Juego de álbum de fotos: contiene 1 álbum de fotos plegado, tamaño 11,5 x 21 cm. 2 pegatinas para álbum de fotos de 10,5 x 15 cm
  • Material del producto: el material de la cubierta del álbum de fotos doblado está hecho de papel kraft grueso refinado y está fabricado con calcetines de látex de alta calidad, por lo que no se desgasta ni ampolla. El interior está hecho de cartón duradero, que es muy elegante y duradero.
  • Álbum de fotos personalizable: utiliza las pegatinas de esquina para hacer tu propio álbum de fotos A4. Puede insertar fotos y postales para crear un álbum de fotos único y exclusivo.
  • Diseño elegante: el fondo negro del álbum de fotos resalta tus fotos y añade un toque sofisticado a tu colección. La pajarita retro es única y distintiva.
  • Multiusos: ya sea fotos de boda, graduación o recuerdos de viaje, nuestros álbumes de fotos plegables mantendrán tus recuerdos para siempre.
Bestseller No. 6
ZEEYUAN Album Fotos 18x22cm, Album de Fotos Cuero Retro Viaje Mapa Mundial Libro Album Scrapbooking Autoadhesivas DIY Sketchbook Especial Cumpleaños de San Valentín Padre Novio
  • 💝【Para sus mejores recuerdos】: guarde recuerdos personales de su viaje en este elegante diario de viaje de cuero y diséñelo de acuerdo con sus deseos individuales. Con 30 hojas / 60 páginas, el diario tiene mucho espacio para el diseño creativo. Para aproximadamente 100-160 fotos en el formato 4x6 / 5x7 / 10x15cm.
  • 💝【Material y diseño】: la cubierta grabada, está fabricada con un suave cuero sintético, duradero e impermeable. Las páginas del álbum están hechas de cartón de color negro y papel kraft, ambos materiales son gruesos y resistentes. El cierre del álbum es un delicado cordón decorado con colgantes de metal.
  • 💝【Regalo Personalizado】:Perfecto para ser utilizado como cuaderno diario,cuaderno de dibujo,diario de fotos,regalo de cumpleaños,presente de bodas,presente de aniversario,presente personalizado,día de San Valentín presente,día de madres presente,día del niño,regalo del día del padre,Navidad regalo,regalo del Día de Acción de Gracias o cualquier otro regalo de vacaciones,etc.
  • 💝【Álbum de fotos de bricolaje multifunción】: los álbumes se pueden agregar y reducir a voluntad, muy adecuados para bricolaje, este es un perfecto album fotos viaje,album de fotos tradicional,album fotos cuero,album de fotos vintage.albumes para fotos instanx,album fotos pareja.album fotos boda.
  • 💝【El mejor servicio】: cada álbum de fotos en ZEEYUAN está hecho a mano utilizando técnicas artesanales tradicionales y, si recibió el artículo defectuoso o tiene algún otro problema, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta dentro de las 24 horas. Y nuestro servicio al cliente siempre está listo para resolver sus problemas hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 7
Boic Lino Album Fotos Autoadhesivo 40 Páginas Negra, Album de Fotos para Pegar y Escribir Retro DIY Scrapbook, Regalos Aniversario de Boda de Oro Cumpleaños Navidad (Verde)
  • Album Fotos Autoadhesivo - Tamaño del álbum 28x27cm, papel interior 27x24cm, 20 hojas / 40 páginas, En cada página caben 3 fotos 10x15 o 2 fotos 13x18, El paquete contiene 1 álbume de fotos, 6 pegatina, 6 bolígrafos de metal y 1 raspador.
  • Cubierta de Lino - la página está envuelta en lino, destacando el estilo retro y exquisito, resistente al desgaste, fuerte, retrasa la vida del álbum, protege tus preciosas fotos durante mucho tiempo.
  • Práctico & Multifuncional - Con la ayuda del cartón blanco autoadhesivo de 500 g (espesor 0,6 mm) y la película de plástico, sus fotos no solo se separan del líquido y el aire, sino también del polvo, puedes crearlo como un libro de recuerdos fotográficos, un álbum Polaroid, un álbum de bodas, un álbum de fotos de aniversario de bodas e incluso un álbum para bebés etc.
  • Ideas de Regalos - Puede ser un regalo escolar muy especial para niños, regalos de cumpleaños para ella, regalos de aniversario de boda para mamá y papá, regalos de compromiso para parejas, regalos de graduación para niñas y niños, regalos de una fiesta de bienvenida al bebé preciosa, gracias regalo.
  • 100% Garantía de Devolución Dinero - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo más pronto posible. O solo debe devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 8
ZEEYUAN Album Fotos 18x22cm, Album de Fotos Cuero Retro Viaje Mapa Mundial Libro Album Scrapbooking Autoadhesivas DIY Sketchbook Especial Cumpleaños de San Valentín Padre Novio
  • 💝【Para sus mejores recuerdos】: guarde recuerdos personales de su viaje en este elegante diario de viaje de cuero y diséñelo de acuerdo con sus deseos individuales. Con 30 hojas / 60 páginas, el diario tiene mucho espacio para el diseño creativo. Para aproximadamente 100-160 fotos en el formato 4x6 / 5x7 / 10x15cm.
  • 💝【Material y diseño】: la cubierta grabada, está fabricada con un suave cuero sintético, duradero e impermeable. Las páginas del álbum están hechas de cartón de color negro y papel kraft, ambos materiales son gruesos y resistentes. El cierre del álbum es un delicado cordón decorado con colgantes de metal.
  • 💝【Regalo Personalizado】:Perfecto para ser utilizado como cuaderno diario,cuaderno de dibujo,diario de fotos,regalo de cumpleaños,presente de bodas,presente de aniversario,presente personalizado,día de San Valentín presente,día de madres presente,día del niño,regalo del día del padre,Navidad regalo,regalo del Día de Acción de Gracias o cualquier otro regalo de vacaciones,etc.
  • 💝【Álbum de fotos de bricolaje multifunción】: los álbumes se pueden agregar y reducir a voluntad, muy adecuados para bricolaje, este es un perfecto album fotos viaje,album de fotos tradicional,album fotos cuero,album de fotos vintage.albumes para fotos,album fotos pareja.album fotos boda.
  • 💝【El mejor servicio】: cada álbum de fotos en ZEEYUAN está hecho a mano utilizando técnicas artesanales tradicionales y, si recibió el artículo defectuoso o tiene algún otro problema, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta dentro de las 24 horas. Y nuestro servicio al cliente siempre está listo para resolver sus problemas hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 9
ThxMadam Scrapbook Cuero Álbum de Fotos Álbumes de Recortes Libro de Visitas de Boda con 60 Páginas Negras para Regalo de Valentín Día de Aniversario Navidad Cumpleaños para Esposa Hija Madre
  • REGALO ÚNICO: Este libro de recuerdos autoadhesivo Álbum de fotos retro Perfecto como cumpleaños Boda de Navidad Compromiso de aniversario Día de la madre de San Valentín Presente para la hija Esposa Mamá Papá Hermana Niño Amigo de la niña Marido Parejas Invitado Grand-ma Padre.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: tamaño de libro de chatarra personalizado 27.5x20.5CM, tiene 30 hojas negras de papel/60 páginas. El tamaño de página es 26x17,5CM (entre A5 y A4), perfecto para almacenar más de 100 piezas de 6x4 o 7x5 pulgadas, y deja espacio para escribir en el papel negro.
  • RELLENABLE: Se pueden agregar 20 hojas adicionales de repuesto (40 páginas) al libro, cada página puede contener 1 foto 8x6 o 2 piezas de 6x4 o 7x5 pulgadas. Después del llenado, este álbum de fotos puede contener hasta 100 fotos de 6x8 o 200 fotos de 4x6 o 5x7. Busque en el B07DW74LB6 las páginas adicionales.
  • MULTIFUNCIÓN: El libro recargable es duradero y hermoso. Las páginas son de buena calidad. Con las páginas de recarga es perfecto para bricolaje, se puede utilizar como Libro de Visitas para Bodas de Scrapbook Libro de Visitas Cuaderno de Viaje Diario Libro de Memoria Cuaderno de Bocetos o Libro de Condolencia Funeral.
  • LO QUE OBTIENES: 1 x Álbum de fotos de álbum de recortes vintage (grande), 2 x plantillas (grandes), 2 x esquinas de fotos, 2 x pegatinas decorativas. Servicio al cliente confiable y amigable.
Bestseller No. 10
Revelado Impresión de fotografías estilo Polaroid 10x7,5 cm -Pack 20 fotos- Fotos personalizadas.Regalos originales - Álbum de fotos
  • 🧻 Revelado en papel fotográfico profesional DNP, calidad premium🔝 . Resistentes al agua y al sol
  • 📬 Pack 20 fotografías. Fabricamos y enviamos desde España en 24 horas. También disponible PACK de 30 fotografías en nuestro perfil de tienda CAVIFOR FOTO POLAROID
  • 🔏 Familiares, amigos, mascotas, viajes, celebraciones. Haz que tus recuerdos duren para siempre. Convierte tus fotos en un regalo original para el o para ella🎁.
  • 📏 10x7,5cm, ideal para crear álbumes, decoración o regalos personalizados(juntas hacen una foto 10x15). 🎨 Opción de elegir color de fondo y texto en pie de foto
  • 🎞️ Estilo Polaroid retro vintage, con mayor amplitud de imagen que cualquier cámara instánea📸 o papel de revelado. Nosotros nos encargamos en edición de ajustar tus fotográfias para que queden perfectas .Imprime tus momentos y recuerdos ✅

Por otro lado, no podemos negar que no hay nada más agradable que compartir las fotos con nuestros familiares, pareja o amigos desde un bello álbum vintage, alrededor de una cena o simplemente una copa de vino. 

Álbum de Fotos vintage para Bodas

En un verdadero tesoro se convierten para cualquier pareja las fotos de su boda, así que  no olvides que en los detalles es donde está el éxito de tu boda, y  que mejor que dejar plasmados los mejores momentos de tu boda en un álbum de fotos vintage  que podrás compartir durante muchos años con familiares y amigos.

Bestseller No. 1
230 Pegatinas de Boda, 4 Hojas Pegatinas para Libro de Visitas de Boda, Pegatinas de Amor, Pegatinas Vintage para Libros de Invitados, Pegatinas para Album de Fotos Boda, Decoración de Bullet Journal
41 Opiniones
230 Pegatinas de Boda, 4 Hojas Pegatinas para Libro de Visitas de Boda, Pegatinas de Amor, Pegatinas Vintage para Libros de Invitados, Pegatinas para Album de Fotos Boda, Decoración de Bullet Journal
  • ❣️【Pegatinas de boda elegantes】4 hojas de hermosas pegatinas para libro de visitas de boda, 230 Pegatinas para album de fotos boda diferentes, pegatinas de libro de invitados de boda vintage con saludos de boda en inglés de moda, hermosos dichos y muchos elementos románticos.
  • ❣️【Pegatinas para libros de fotos】 El juego de pegatinas para bodas combina con los accesorios para el libro de visitas de bodas, el álbum de fotos de bodas o la decoración de tarjetas de invitación de bodas.
  • ❣️【Fácil de hacer tú mismo】Pegatinas de alta calidad para álbumes de fotos de bodas, la superficie está esmerilada y limpia, las pegatinas son fáciles de despegar de la película y quitar de superficies lisas sin dejar marcas. Pegatinas de amor que son fáciles de poner en libros de visitas de bodas, diarios de viñetas, organizadores de bodas, también se adhieren bien a fotos, madera, plástico y mucho más.
  • ❣️【Ideas de diseño individuales】 Las pegatinas vintage para libros de Invitados con los motivos y dichos estimulantes se adaptan perfectamente para embellecer la entrada personalizada de los invitados en el libro de visitas. Deja que las pegatinas para tu boda te inspiren a la hora de diseñar álbumes de fotos, libros de boda, tarjetas DIY o álbumes de boda.
  • ❣️【Súper combinable】 Diseño de fondo transparente de libro de invitados de boda ideal como álbum de recortes de boda, álbum de fotos de boda, pegatina de libro de fotos, regalos de manualidades de boda.
Bestseller No. 2
Album de Fotos de Piel,Libros de Firmas para Boda Scrapbook Album Cuaderno de Cuero Diario de Viaje Vintage Regalo Original para Aniversario de Boda de Oro Cumpleaños Navidad para Novios Novia Amiga
  • 【Regalo único originales】: Regalo Profesora/Regalo de cumpleaños / Regalo de boda / Regalo de aniversario / Regalo personalizado / Regalo de día de San Valentín / Regalo de día de la madre / Regalo de Navidad o cualquier otro regalo del festival.
  • 【Tamaño de libro de fotos】: 24,5 x 21,5 x 3 cm (9,6 "x 8,5" x 1,2 ")
  • 【Cuaderno recargable】: El clip de acero inoxidable es duradero y fácil de usar. Quite las páginas innecesarias y llene las páginas en blanco. Las páginas interiores son cartón de alta calidad, buena dureza y suave. Puede agregar un máximo de 20 páginas, pero 10 páginas serán las más apropiadas.
  • 【Capacidad de álbum de fotos】: Inside pages Tamaño: 22 x 19cm / (9,05 "x 7,48") Puede contener 2 piezas de 4 "-6" fotos por página. El álbum de fotos tiene 60 páginas negras, puede contener 120 piezas de 4 "-6" fotos. Puedes recoger suficientes fotos favoritas.
  • 【Accesorios de bricolaje gratis】: pegatinas de esquina de montaje de fotos
Bestseller No. 3
ThxMadam Scrapbook Cuero Álbum de Fotos Álbumes de Recortes Libro de Visitas de Boda con 60 Páginas Negras para Regalo de Valentín Día de Aniversario Navidad Cumpleaños para Esposa Hija Madre
  • REGALO ÚNICO: Este libro de recuerdos autoadhesivo Álbum de fotos retro Perfecto como cumpleaños Boda de Navidad Compromiso de aniversario Día de la madre de San Valentín Presente para la hija Esposa Mamá Papá Hermana Niño Amigo de la niña Marido Parejas Invitado Grand-ma Padre.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: tamaño de libro de chatarra personalizado 27.5x20.5CM, tiene 30 hojas negras de papel/60 páginas. El tamaño de página es 26x17,5CM (entre A5 y A4), perfecto para almacenar más de 100 piezas de 6x4 o 7x5 pulgadas, y deja espacio para escribir en el papel negro.
  • RELLENABLE: Se pueden agregar 20 hojas adicionales de repuesto (40 páginas) al libro, cada página puede contener 1 foto 8x6 o 2 piezas de 6x4 o 7x5 pulgadas. Después del llenado, este álbum de fotos puede contener hasta 100 fotos de 6x8 o 200 fotos de 4x6 o 5x7. Busque en el B07DW74LB6 las páginas adicionales.
  • MULTIFUNCIÓN: El libro recargable es duradero y hermoso. Las páginas son de buena calidad. Con las páginas de recarga es perfecto para bricolaje, se puede utilizar como Libro de Visitas para Bodas de Scrapbook Libro de Visitas Cuaderno de Viaje Diario Libro de Memoria Cuaderno de Bocetos o Libro de Condolencia Funeral.
  • LO QUE OBTIENES: 1 x Álbum de fotos de álbum de recortes vintage (grande), 2 x plantillas (grandes), 2 x esquinas de fotos, 2 x pegatinas decorativas. Servicio al cliente confiable y amigable.
Bestseller No. 4
MXTIMWAN Pegatinas Libro Visitas de Boda, 460 Pegatinas de Boda vintage, Pegatina Álbum De Fotos Boda, Decoración La Boda Pegatinas Impermeables, para Álbum De Fotos, Diario, libro de invitados
  • 8 VINTAGE WEDDING STICKERS:Usted recibirá un conjunto de 4, un total de 8 Pegatinas de Boda vintage, un total de 460 piezas. El conjunto de pegatinas tiene una variedad de bendiciones y patrones en el interior, la cantidad es lo suficientemente grande para decoración de boda
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este Pegatinas Libro Visitas de Boda está hecho de material de PVC autoadhesivo de alta calidad, respetuoso del medio ambiente y seguro, superficie impermeable, con efecto mate transparente, se puede utilizar con diferentes patrones
  • DISEÑO ÚNICO DE LA PEGATINA DE LA BODA: Las pegatinas temáticas de la boda tienen patrones claros y hermosos, perfectos para varios eventos temáticos de la boda. Boda Scrapbook Pegatinas Vintage mejor puede crear un ambiente dulce y romántico, añadiendo un toque de color único a su boda
  • Uso: Cuando necesites usar las pegatinas para boda libro, sólo tienes que arrancarlas suavemente y pegarlas donde las necesites, son fáciles de pegar y no se caen fácilmente, hacen que tu álbum de boda o álbum de recortes parezca más acogedor
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este conjunto de pegatinas no sólo se puede utilizar como un libro de visitas de la boda, pero también es adecuado para el Día de San Valentín, aniversarios, sobres de confesión, ordenadores portátiles, invitaciones de boda, y muchos otros lugares, e incluso puede ser un estilo de arte creativo para su DIY.
Bestseller No. 5
ZEEYUAN Álbum Fotos, DIY Scrapbook Vintage Cuero Álbum Scrapbooking Boda Libro de Visitas Familia Álbum de Fotos Especial Navidad de San Valentín Regalos de Cumpleaños,Ven con Caja de Regal
  • ●Tamaño del producto: el tamaño exterior del álbum es de 18x22cm, el tamaño de las páginas es de 15 X 22cm.30/60 páginas: 10/20 páginas de cartón grueso en color negro + 20/40 páginas de kraft grueso. Puede contener hasta 120 fotos (tamaño: 6" - 8")
  • ● Material y diseño: la cubierta grabada, está fabricada con un suave cuero sintético, duradero e impermeable. Las páginas del álbum están hechas de cartón de color negro y papel kraft, ambos materiales son gruesos y resistentes. El cierre del álbum es un delicado cordón decorado con colgantes de metal.
  • ●Regalo Personalizado:Perfecto para ser utilizado como cuaderno diario,cuaderno de dibujo,diario de fotos,regalo de cumpleaños,presente de bodas,presente de aniversario,presente personalizado,día de San Valentín presente,día de madres presente,día del niño,regalo del día del padre,Navidad regalo,regalo del Día de Acción de Gracias o cualquier otro regalo de vacaciones,etc.
  • ●Puedes añadir y quitar páginas a su gusto. El material de las páginas es ideal para dibujar sobre ellas o como libro de firmas para tu boda. También puedes usarlo como álbum de fotos para tus Polaroids o Instax Mini. El álbum incluye dos laminas de adhesivos de colores para que puedas decorarlo y personalizarlo de forma única.
  • ● El mejor servicio: cada álbum de fotos en ZEEYUAN está hecho a mano utilizando técnicas artesanales tradicionales y, si recibió el artículo defectuoso o tiene algún otro problema, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta dentro de las 24 horas. Y nuestro servicio al cliente siempre está listo para resolver sus problemas hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 6
Álbum de Fotos de Cuero - Moonster® Álbum de Fotos Con Cubiertas y Correa de Cuero de Búfalo Genuino – Álbum de Fotos para Pegar y Escribir Hecho a Mano – Álbum Scrapbook Ideal para Bodas
  • ★ A DIFERENCIA DE OTROS ÁLBUMES DE FOTOS DE PIEL con ENCUADERNACIONES DE BAJA CALIDAD, el álbum de fotos Moonster está encuadernado con CUERO AUTÉNTICO y mano de obra de primera calidad. Hecho a mano por ARTESANOS LOCALES en la India, este cuaderno de cuero de 20 x 27 cm con CORREA ENVOLVENTE, tiene un precioso estilo vintage. Nuestro álbum clásico tiene 30 hojas negras (60 páginas) y 3 anillas para que simplemente puedas añadir más imágenes a medida que CONSTRUYES TU ÁLBUM DE RECUERDOS.
  • ★ NO TE CONFORMES CON UN ÁLBUM PARA FOTOS MEDIOCRE de cuero sintético que NO DURA. Nuestro álbum de fotos clásico está elaborado al 100 % con CUERO DE BÚFALO GENUINO, de plena flor y cortado a mano. Como especialistas en cuero, ponemos TIEMPO Y ATENCIÓN a cada álbum, y eso se nota en el producto final. Las páginas negras de 18 x 25.5 cm son ideales para CUALQUIER TAMAÑO DE FOTO, ya sea 10 x 15 cm, 13 x 18 cm o 15 x 20 cm. ¡Crea un álbum de fotos REALMENTE PERSONALIZADO!
  • ★ UN ÁLBUM DE CUERO QUE CRECE CONTIGO Y MEJORA CON EL TIEMPO. Nuestro álbum de fotos vintage con 3 anillas ha sido diseñado para que puedas añadir más imágenes con el tiempo. Un álbum de fotos que vas a APRECIAR TODA LA VIDA, hecho a mano con cuero DE PLENA FLOR y que utiliza MATERIALES SOSTENIBLES y RECICLADOS- ¡No encontrarás dos iguales! Este álbum de anillas es un regalo de boda perfecto, pero también un estupendo regalo de Navidad o de inauguración. Un regalo REALMENTE ÚNICO.
  • ★ NUESTRA PROMESA DE 365 DÍAS. Si tu álbum scrapbook de cuero marrón llega dañado o si encuentras que algo quedó defectuoso en el proceso artesanal, simplemente ponte en contacto con nosotros durante el primer año y te enviaremos un álbum de fotos para pegar de REEMPLAZO o te DEVOLVEREMOS LA TOTALIDAD DE TU DINERO, sin preguntas.
  • ★ EN MOONSTER NOS ENCANTA CREAR PRECIOSOS PRODUCTOS DE CUERO HECHOS A MANO que encanten a nuestros clientes tanto como a nosotros, y DONAR mientras creamos. Somos una pequeña empresa familiar y también lo es nuestro proveedor en la India, QUE EMPLEA A ARTESANOS LOCALES que fabrican los productos que nos enorgullece vender. Por cada álbum de scrapbooking comprado donamos el 5 % a organizaciones benéficas de India, Bolivia, Zambia, EE. UU. y Reino Unido. ¿Qué puede no gustarte de esto?
Bestseller No. 7
Recuerding - Álbum de Fotos de Bodas · Pareja, 48 Páginas (27x24cm) | para Escribir y Pegar | Moderno y Vintage | Scrapbooking | Libro de Firmas | Novios, Parejas y Recién Casados | Hecho en España
  • 💍ÁLBUMES DE FOTOS DE BODA - Lo nuestro son los álbumes de fotos de boda. De hecho, lo nuestro son los álbumes de fotos, pero nuestra especialidad es hacer que recuerdes ese día, el de tu boda, para siempre. Que tengas un recuerdo inolvidable. Porqué sabemos que tu boda será el día más importante de tu vida. Y queremos inmortalizar los mejores momentos de tu enlace matrimonial.
  • 💑MODERNO Y ÚNICO - ¿Te imaginas una boda sin recuerdos? Nosotros no, por eso queremos ayudarte a construir tu álbum de manera rápida, eficaz y barata… Pero, sobre todo, tu álbum de fotos de boda más exclusivo. Un álbum para bodas diferente, moderno y único. Incluye página para personalizar a mano los datos de los novios y el día del bodorrio.
  • 💘PAREJA - Ilustración realizada por Esther Gómez. El álbum contiene 48 páginas en blanco de 27x24 cm (250 gramos) para completar de manera artesanal y creativa con todos los momentazos tremendos de un día inolvidable.
  • 📕LIBRO DE FIRMAS, CALIDAD 100% GARANTIZADA - También puede funcionar como libro de firmas. El álbum ha sido encuadernado junto dos cartones removibles. De esta forma, cuando pongas tus fotografías y el tamaño interior del álbum aumente, las tapas no te quedarán abiertas. Puedes ver ambos cartones en las fotografías. Está 100% ilustrado, diseñado, manipulado y fabricado con mucho cariño en España; con acabados barniz Soft-Touch y encuadernación cosida con tapa dura de 27,5x24cm.
  • 🎁EL REGALO PERFECTO - Álbumes ideales para regalar a tus seres queridos y poder recordar para siempre aquellos momentos tan especiales e inolvidables. ¡Sorpréndelos con un álbum único para conmemorar los momentos más tremendos!
Bestseller No. 8
Pegatinas vintage para libros de invitados 210 motifs, elegantes pegatinas para álbumes de fotos de bodas, regalos de manualidades, álbumes de recortes, pegatinas para decoración de bodas con sayings
  • Elegantes bordados de boda: 8 hojas de bonitos bordados de boda, 210 diferentes bordados, pegatinas vintage de boda con alemán moderno, decoración de bodas inglesa, bonitos sayings, y muchos elementos románticos. Pegatinas para libros de boda transparentes, diseño ideal como un álbum de recortes, álbum de fotos de bodas, regalos de artesanía.
  • Fácil de usar: diseño original, pegatinas diseñadas para álbumes de fotos de boda de alta calidad, la superficie es mate y limpia, las pegatinas se pueden quitar fácilmente de la película y quitar de superficies suaves sin marcas de desgaste. Pegatinas de bodas que simplemente tienen en la boda, libro de boletos, planificador de bodas, es decir, obtener fotos, madera, plástico y much more.
  • 【Bonito y romántico】 Las pegatinas para bodas con colores acuáticos y lettering a mano, los motifs son totalmente hermosos y variados: amor, gracias, Mr & Mrs, just married, love you, man & wife, yes, I want, he says yes! It says yes! On the bride and groom, congratulations, kiss me, it's our wedding, heart, balloons, bride and groom, leaf, rosa, birds, wedding ring.... Full of creativity and love.
  • Artesanías de memoria anniversaria de la boda: juego de pegatinas para bodas de drawn wedding guest books, álbumes de fotos de bodas o tarjetas de invitación de bodas, elemento especial de decoración de bodas para planificadores de bodas, regalos de boda para la novia y el espacio, libro de bodas. Pegatinas vintage para anniversary de bodas, mantén hermosas memorias cuando navega el libro de invitados o álbum de fotos.
  • Compra con confianza: si tienes problemas con estos hermosos adhesivos para libros de invitados de boda, solo envía un correo electrónico para ayudar. More Guest book, libro de bodas, globos de boda, corazón de la boda para cortar el cordón de la novia, decoración de accesorios, pulseras de cristal de fiesta, visita la tienda window.
Bestseller No. 9
SZQIUNUBI Marco de fotos ovalado vintage retro 3 unidades de marcos de fotos antiguos marcos de fotos vintage resina dorada ovalada de escritorio marco de fotos joyas para el hogar boda decoración
  • ✓ Material: marco de fotos retro de cobre de estilo victoriano, hecho de resina fuerte y duradera, no es fácil de romper y no se oxida.
  • ✓ Regalo: el juego de marcos de fotos se puede utilizar como marco de fotos familiar o marco de fotos de boda. Es un regalo perfecto para amantes, amigos y familiares, para Navidad, cumpleaños, bodas y vacaciones.
  • ✓ Estilo retro: conjunto de marcos antiguos, cada detalle encarna el espíritu de artesanía definitivo. Es una parte integral de la decoración del apartamento.
  • ✓ Amplia gama de aplicaciones: el mini marco de fotos es muy adecuado para colocar en la oficina, dormitorio, sala de estar, baño, etc. Parece una obra de arte.
  • ✓ Multifuncional: este marco de fotos de resina ecológica no solo puede almacenar fotos, sino que también se puede utilizar como marco de posicionamiento de joyas y expositor para pendientes y collares.
Bestseller No. 10
Mr & Mrs Decoración de Boda con Marco de Fotos Corazón, Decoracion Boda de Mesa Vintage, Letras de Madera para Decoración de Casa, Regalos de Boda, Fiesta de Jardín, Ceremonia, Accesorios Fotos
  • 💒 SWTYExt Mr & Mrs decoraciones de boda de se divide en 3 partes principales: Mr, Marco de fotos corazón y Mrs. Que utilizan el corazón para conectar al Mr y Mrs y expresar plenamente el profundo amor de los novios. El corazón en el medio está ingeniosamente diseñado como un marco de fotos y también se puede usar para la foto de la boda de la pareja, agregando una atmósfera romántica a la boda.
  • 👰🏻SWTYExt Mr & Mrs suministro para bodas está hecho de madera de boj de alta calidad con un proceso de tallado mecanizado, presenta una mano de obra fina y muestra un estilo vintage. El suministro para bodas Mr & Mrs es resistente al agua y al sol de manera eficaz y se puede utilizar durante mucho tiempo. También se puede colocar en casa como decoración ordinaria después de la boda para llenar de amor toda la casa.
  • ❤️Con un grosor de 1,5 cm, SWTYExt Mr & Mrs decoraciones de boda antiguo pueden mantenerse más estables en la mesa de la boda, y el diseño de una sola pieza entre letras está doblemente reforzado para evitar que las decoraciones se caigan debido a pequeños golpes.
  • 🤵🏻 Con un diseño romántico y antiguo, Mr & Mrs decoración de boda de escritorio puede utilizarse en diferentes estilos de fiestas de boda, ceremonias de compromiso, aniversarios, decoraciones de fondo para fotos, etc., y también como regalo de boda para expresar su bendición a los enamorados.
  • 💏🏻【 Tamaño del producto】SWTYExt Mr & Mrs Decoraciones de Boda: 25cm*10,5cm*1,5cm, 110,5g.
Bestseller No. 11
GEBETTER 23Pcs Photocall Fiestas, 1* Marco de Fotos + 22* Accesorios, Fotocall Fotocol Foto Prop Fotomaton Cartulina Cumpleaños Boda Graduación Navidad Halloween Decoración Adorno Divertido Vintage
  • 📸 CONTENIDO DEL PAQUETE: 23 Piezas photocall para todo tipo de fiestas; incluyen 1 marco de fotos grande y 22 accesorios distintos; el estilo es vintage y el material es cartulina.
  • 🖼️ MARCO DE FOTOS: Medida desplegada 79x59 cm (El marco está doblado para la entrega y se recomienda pegarlo con un cartón duro para resultar más firme); el color es oro y el diseño es clásico.
  • 🎩 ACCESORIOS VARIADOS: El Pack fotocall incluye 22 accesorios de diseños distintos como sombreros, corona, diadema, máscaras de baile, bigote, barba, labios, foto props, corbatas, etc.
  • 💋 VARILLAS Y ADHESIVOS INCLUIDOS: Cada paquete viene con 23 palitos soporte de madera y puntos de pegamento para pegar con los accesorios por usted mismo y tomarse en la mano al sacarle fotos con los amigos en el fotomatón.
  • 🥂 OCASIÓN ÚNICA: ¡Estupendos adornos fotocol para celebrar y decorar bodas, cumpleaños, graduación, despedida de soltero o soltera, Halloween, Navidad, Año Nuevo y dejar lindas fotos y recuerdos con los invitados!
Bestseller No. 12
HOWAF 4 Hojas Pegatinas para Boda Libro de Invitados, Vintage Pegatinas Scrapbooking para álbum de Fotos de Boda, Autoadhesivas Pegatinas de Boda Stickers para Invitacion Boda Compromiso Cumpleaños
  • Pegatinas de Boda para Scrapbooking: obtendrá 4 hojas de Pegatinas de Boda, incluye más de 200 piezas, especialmente diseñadas para eventos temáticos de bodas, puede combinar diferentes patrones para crear su propia Libro de invitados o álbum de fotos de boda, scrapbooks DIY, bullet journal, también se puede usar para hacer tarjetas de bendición de bodas DIY por enviar a los novios nuestros mejores deseos como regalo de bodas.
  • Diseños únicos de temas de bodas: las Autoadhesivas Pegatinas de Boda Decorativas Stickers están diseñadas con novio, novia, pareja, vestido de novia, anillo de diamantes, sombrero de copa, pastel, champán, globo, corazón, fuegos artificiales, flor, mariposa y amor, Sr., Sra. ., Buena suerte, te deseo, etc. Y estas pegatinas de boda tienen una forma especial, son perfectas para todos los eventos temáticos de boda, agregan un ambiente dulce y divertido para tu boda con tus invitados.
  • Material de alta calidad: nuestras pegatinas para boda Libro de invitados son autoadhesivas, aplanadas y precortadas a lo largo de los bordes, convenientes para aplicar y despegar sin dejar rastros ni marcas de pegamento. Están hechos de plástico de alta calidad con impresión y coloración profesional, que son seguros y duraderos, con una superficie impermeable y resistente a la decoloración, que duran mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: estas hermosas pegatinas de bodas flores se pueden utilizar en cualquier superficie seca, limpia y lisa, se pueden utilizar para decorar tu invitación de boda, álbum de recortes, bullet journal, calendario, cuaderno, diario, álbum de fotos, tarjetas de bricolaje, sobres para bodas despedida de soltera o decoración de fiesta de compromiso, y también adecuado para equipaje, patinetas, refrigeradores, teléfonos móviles, computadoras portátiles, computadoras, botellas, etc.
  • Compre con confianza: si tiene algún problema con nuestras Pegatinas para Boda Libro de invitados, Vintage Pegatinas Scrapbooking para álbum de fotos de boda, cAutoadhesivas Pegatinas de Boda Stickers, Pegatinas Boda Compromiso Cumpleaños, comuníquese con nosotros.
Bestseller No. 13
Milageto Accesorios de Boda Bordados Vintage, Accesorios para Fotos, Cinta, decoración Retro del Portador del Anillo de arpillera, para la Fiesta de, Cesta
  • Propósito: está diseñado para que de lo use en la fiesta de la de boda. Se puede usar como decoración de bodas y compromisos, decoración de habitaciones y accesorios fotográficos.
  • Material premium: la flor de boda de arpillera rústica está hecha a mano y de alta calidad con material de arpillera, elegante y retro.
  • Amplia aplicabilidad: los accesorios de boda son perfectos y modernos para bodas, ocasiones especiales, casas de huéspedes, clubes, fiestas en casa. Para añadir encanto rústico a .
  • Adorno:Cintas y flor.
  • Diseño clásico: el estilo del suministro de la boda pero elegante y , por lo tanto, encajaría en el de cualquier , como una boda rústica, una boda en la playa.
Bestseller No. 15
Chely Intermarket | 27C2A | Marco de Fotos 30x40cm Dorado Mod-217| Estilo Barroco | Marco de Madera para Decoración de Casa | Fotografías de Boda | Listado de Precio.(0,85)
  • ➮ Su pared merece marco de Madera con elegancia, especialmente para decoración de casa
  • ➮ Nuestros marcos son originales hecha con madera MDF con Estilo Vintage
  • ➮ El marco puede colocar horizontal y verticalmente. Cubierta de cristal con material vidrio y tipologio de apoyo solo con reposamarco trasero 9x13, 10x15cm, 13x18, 15x20, 18x24, 20x24, 20x30, 24x30. Marco A4 conlleva reposa marco y sistema para colgar, la cubierta es de cristal vidrio. Cubierta de cristal con material Metacrilato y sistema de enganche para colgar en la pared 30x40
  • ➮ Usted lo puede poner para fotos de Paisaje, Familias, certificados, listados de precios...
  • ➮ Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Bestseller No. 16
AIOR Álbum de Fotos Para Pegar DIY Album Scrapbooking, Scrapbook de Cuero Vintage Libro de Firmas para Boda Álbum de Recortes Aniversario Navidad Cumpleaños Regalo Originales para Papá Mamá Amiga Bebé
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD - Tamaño del álbum 28 x 21cm, tamaño de páginas negras 26 x 18cm, viene con 30 hojas / 60 páginas de papel fotográfico, puede contener 2 fotos de 6 x 4 por página. Incluye un álbum de fotos y 2 páginas de esquinas de fotos.
  • CALIDAD SUPERIOR - Los álbum están hechos de cuero artificial de alta calidad y tienen un aspecto muy retro, duradero y hermoso,La cuerda y la decoración de metal antiguo, páginas negras Superior, Carpeta de 3 anillos recargable de acero inoxidable para que la páginas se pueda agregar o quitar a voluntad.
  • IDEAS DE REGALO - Regalo especial para mujer, hombre, mamá, papá, hijos, regalo del día de la madre para mamá, regalo de San valentín, regalos de graduación para niñas y niños, regalo de compromiso para parejas, regalo personalizado para los mejores amigos, regalos de cumpleaños para hija y hermanas, regalos del aniversario de boda para la novia, regalos de la Santa Comunión y regalos de baby shower, regalos vacaciones para familiares, etc.
  • MULTIFUNCIONAL - El papel negro se destaca por resaltar el color y la belleza de las fotos. Son muy buenas para el bricolaje. Puede usarse como álbum de bodas, libro de visitas, álbum de memoria de viajes, un álbum para bebés, un álbum polaroid, libro de recuerdos de autoadhesivo. Puedes escribir tu historia y pintarla, y tener un recuerdo precioso toda tu vida.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio. O solo debe devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 17
Marco de fotos vintage de 5 x 7 pulgadas, dorado y verde, 13 x 18 cm, bordes gruesos para escritorio y pared, regalos únicos de boda
  • Material seguro: estos marcos de fotos son ligeros pero firmes, tienen cubierta de cristal. Puede proteger tu foto contra el polvo, la humedad o los daños por insectos, manteniendo la fotografía nueva durante años.
  • Gran calidad: el plexiglás transparente y el tablero grueso protegen tu foto contra el polvo, la humedad o los daños por insectos, manteniendo la fotografía nueva durante años. Perfecto para tus recuerdos preciados, retratos familiares y fotos de vacaciones.
  • Dos pantallas: los marcos están equipados con dos ganchos en el tablero, lo que los hace extremadamente versátiles y capaces de colgar tanto horizontal como verticalmente. El soporte fuerte mantiene la tensión para apoyar el marco.
  • Colores y tamaños de moda: se adapta a fotos de 4 x 6/5 x 7/8 x 10/A4 pulgadas, lo que lo hace perfecto para un regalo para niñas, niños, madres, padres, amigos, familia, día del padre, día de la madre, boda, Navidad, aniversario.
  • Multiusos: los marcos son decoraciones perfectas para cualquier habitación, incluyendo salas de estar, dormitorios, oficinas, dormitorios escolares, etc. Estos elegantes marcos vienen en blanco y negro y también son un gran regalo.
Bestseller No. 18
Álbum de fotos vintage de piel, 27 x 20,5 cm, EUBSWA Selbstgestalten Fotobuch con 60 páginas Scrapbook para 420 imágenes, boda, libro de visitas, regalo para amigo (corazón grande)
  • Tamaño del álbum de fotos: tamaño 27 x 20,5 cm, páginas negras tamaño 26 x 18 cm, 30 hojas/60 páginas de papel fotográfico, ideal para almacenar más de 420 fotos en formato 10 x 15 y para escribir en páginas negras;
  • Materiales de alta calidad: el interior está hecho de papel grueso sin ácidos y no se decolora con la escritura. Todos los lados están conectados con exquisitos anillos, lo que le permite agregar o reducir páginas libremente. Los materiales de alta calidad pueden dejar los mejores recuerdos;
  • Diseño de piel vintage: todas las páginas contienen 350 gramos de papel kraft liso y resistente a la abrasión, que es lo suficientemente grueso como para evitar el paso de la tinta y que no se desvanece incluso después de un uso prolongado. El patrón de la cubierta está grabado con la tecnología de estampado cóncavo-convexo, haciendo que el patrón sea más estereoscópico;
  • Versatilidad: se puede utilizar como libro de visitas para la boda, libro de visitas de cumpleaños, álbum de fotos de viaje, cuaderno de bocetos, álbum de fotos para bebé, álbum de fotos de boda, álbum de tarjetas postales, álbum de fotos de vacaciones, etc. Con las páginas negras rellenables es perfecto para bricolaje
  • Regalos personalizados: este álbum de fotos vintage se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de boda, aniversario, regalo personalizado, día de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo del día del niño, regalo del día del padre, regalo de Acción de Gracias o regalo de Navidad, etc
Bestseller No. 19
Jewelkeeper - Maletas decorativas de cartón, juego de 3 - Baúl para juguetes para cumpleaños, bodas, Navidad, guarderías, decoración de oficina, vitrinas y fotos - Diseño de mapa mundial antiguo
  • ⭐ Bonita caja de almacenamiento para cualquier espacio - Estas maletas de cartón decorativas de estilo vintage son la solución de almacenamiento ideal para cualquier habitación de la casa. Colóquelos apilados en su oficina, debajo de una mesa de café o en la estantería del dormitorio su hija. Ábrelos para mostrar sus flores como centro de mesa o con libros o para organizar papeles, recibos y suministros de oficina. Estas buenas maletas son perfectas para guardar souvenirs como postales y fotos.
  • ⭐ Decoración con estilo, chico o cesta de regalo - Usa estas maletas como cestas de regalo; son ideales para almacenar regalos de boda, baby shower o para usar como exhibición en un cumpleaños. Muéstralos en la guardería para guardar regalos y ropa para bebés o recuerdos de viaje. También puedes usarlos para almacenar ropa de muñecas, joyas, accesorios para el cabello, pegatinas, muñecas, juguetes, etc.
  • ⭐ Ideal para joyas, fotografías y manualidades - Bien sea que guardes suministros de costura, busques accesorios para fotos o hagas tu propia exhibición de bodas, ¡estas maletas apilables son ideales para todo esto! Ideal para los amantes de las manualidades. Puedes crear tus propias cestas de frutas o arreglos florales para la inauguración de tu casa, fiestas y más.
  • ⭐ Juego de tres piezas con un diseño único - Decorado con un mapa vintage y un acabado cosido a mano, ¡nuestras maletas vintage añaden un toque de encanto a cualquier habitación! Cada juego de 3 piezas contiene uno de cada tamaño: Pequeño: (20,3 cm x 15,2 cm x 7,6 cm), Mediano: (25,4 cm x 17,8 cm x 8,1 cm), Grande: (29,2 cm x 19,1 cm x 9,5 cm). Respaldado por nuestro servicio al cliente de primera categoría..
  • ⭐ Juego de tres piezas con un diseño único - Decorado con un mapa vintage y un acabado cosido a mano, ¡nuestras maletas vintage añaden un toque de encanto a cualquier habitación! Cada juego de 3 piezas contiene uno de cada tamaño: Pequeño: (20,3 cm x 15,2 cm x 7,6 cm), Mediano: (25,4 cm x 17,8 cm x 8,1 cm), Grande: (29,2 cm x 19,1 cm x 9,5 cm). Respaldado por nuestro servicio al cliente de primera categoría..
Bestseller No. 20
Giiffu Álbum de fotos de madera con diseño de corazón, 100 páginas negras, libro de visitas vintage, libro de fotos para Navidad, boda, día de la madre, aniversario, día de San Valentín
  • Detalles del producto: Tamaño del álbum 31 x 21 cm, tamaño interior 30,5 x 20 cm, 50 hojas (100 páginas) páginas negras recargables, para aprox. 200-400 fotos en formato 4 x 6/5 x 7/10 x 15 cm. el número de fotos depende del tamaño de la foto.
  • Diseño de alta calidad y cariñoso: Este álbum de fotos contiene 1 álbum de fotos, cuatro plantillas de pintura diferentes, diez pegatinas autoadhesivas para esquinas, 8 rellenos de colores + 1 soporte para bolígrafos. Esto deja volar tu creatividad en el diseño de tus álbumes de fotos.
  • Práctico libro de anillas. Álbum de fotos: El álbum con 3 anillas se puede sacar las páginas y añadir otras nuevas. Todas las páginas están hechas de papel kraft de alta calidad con mucho espacio para imágenes textos y recuerdos, y se pueden personalizar con dibujos, tarjetas postales, etc.
  • Regalo perfecto: Álbum de recuerdos de alta calidad es un regalo muy especial de San Valentín para ella, regalos de boda para novios para invitados, regalo de cumpleaños para mujeres para niñas, regalos de aniversario de boda para parejas.
  • Un álbum de recuerdos muy especial y único: Ideal como libro de invitados, recuerdos, álbum familiar, álbum de bodas, libro de parejas, álbum de bebés, libro de amigos, álbum de recortes.

Cómo conservar las fotos  

Te ha pasado que cuando sacas un álbum de fotos vintage para mirarlo o mostrarlo, las páginas y las fotografías están amarillas y han perdido su color.

Esto es porque los álbumes antiguos tenían un ácido que era el que nos permitía pegar las fotos a la página del álbum; pero a la vez este ácido es el que con el tiempo amarilla las fotos.

Si este tú caso y no sabes cómo conservar las fotos impresas correctamente; saca las fotos de ese antiguo álbum, límpialas, y guárdalas en un bello álbum para fotos vintage que esté libre de pegante en sus hojas.

Como limpiar una fotografía

Bestseller No. 1
K&F Concept Kit de Limpieza Cámara,4 En 1 Cleaning Kit con Soplador+2 PCS Paño Limpieza Microfibra Envasado al Vacío+Lápiz Limpiador con Cepillo/Cabeza Carbono para Cámara Filtro Objetivo Canon/Nikon
  • 【Kit de Limpieza Completo】1 Lápiz de limpieza con cepillo y cabeza carbono, 1 Soplador de aire, 2* Paños de Limpieza microfibra con envasado al vacío individual (Tamaño: 150 * 150mm).
  • 【Soplador de Aire】Hecho de material ecológico, muy suave y seguro, boquillas de aire suave no dañará su equipo fotográfico y es certificado por EU ROHS.
  • 【Versátil Lápiz de Limpieza】Este Lápiz de Limpieza viene con cabeza carbono y cepillo, un lens pen para limpieza de sus dispositivos,la cabeza carbonos de gamuza para eliminar fundamentalmente la suciedad persistente, fácil de usar.
  • 【Paño de Limpieza Suave】Con material suavel, puede protegir el revestimiento bién. La microfibra óptica de alta calidad protege las lentes de cortes sin rayas, caída de polvo, evitando la contaminación secundaria.
  • 【Envasado al Vacío】Son envasados al vacío individual, portátiles e higiénicos;Fácil de transportar y no ocupa espacio.un ideal compañero para limpiar su Filtros Cámara VR dji Drones.
Bestseller No. 2
Kit de Limpieza Profesional de cámaras DSLR de KuuZuse con hisopos de Limpieza APS-C, paños de Microfibra, Pluma de Limpieza de Lentes, para Lentes ópticas y cámaras Digitales SLR
  • 【Professional Limpieza de la cámara Kit】: 1 x Solución Limpiadora de Lentes de 30ml, 1 x Soplador de Aire, 1 x Bolígrafo Limpiador de Lentes de Doble Cara, 1 x Cepillo Limpiador, 1 x Paño Limpiador de Microfibra(9in*9in), 1 x Paño Limpiador de Microfibra(6in*6in),5 x Esponjas de Depuración, 4 x 16mm Esponjas Limpiadoras de Sensores, 1 x 24mm Esponjas Limpiadoras de Sensores, 1 x Bolsa de Transporte KuuZuse.
  • 【Sensor Limpieza Swabs】: Se utiliza en combinación con el líquido limpiador de lentes para eliminar de forma segura cualquier suciedad y restos de su sensor de la cámara APC-S.Compatible con el sensor APS-C.
  • 【Double Limpieza de lentes laterales Pen】: Esta herramienta tiene un cepillo para el polvo en un lado y un elemento de limpieza especial no líquido en el otro lado, que está diseñado para no secarse nunca.
  • 【Microfiber Cloth】: Material súper suave seguro para eliminar fácilmente el polvo, las partículas y las manchas invisibles de las cámaras y las lentes sin dejar arañazos, rayas o rastros.
  • 【Suitable Para todos Needs】: Seguro para toda la electrónica, lentes y sensores revestidos. Para limpiar aceite, huellas, manchas y suciedad de las lentes de las cámaras, microscopios, telescopios, gafas y otros lentes ópticos de precisión.
Bestseller No. 3
20 en 1 Kits Limpieza Cámara Reflex Profesional, con hisopos de Limpieza APS-C, paños de Microfibra, Pluma de Limpieza de Lentes, para Cámaras Réflex y Lente Optica Cámaras Digitales, Cámaras
  • Un valioso paquete de 20 juegos: el paquete incluye un soplador de cohetes, un bolígrafo de limpieza 2 en 1, un cepillo para el cabello, un cepillo cosmético, un paño de limpieza, un bastoncillo de limpieza, líquido de limpieza, húmedo y Bolsa seca, bastoncillo de limpieza de tela plana, bastoncillo de limpieza, bastoncillo de limpieza cónico, bastoncillo de limpieza redondo, bastoncillo de algodón, guantes, cepillo de limpieza, cepillo de limpieza de cerdas grandes con mango pequeño y mediano
  • Limpieza profesional de cámaras: para limpiar grasa, huellas dactilares, manchas y suciedad en lentes de cámaras, microscopios, telescopios, anteojos y otras lentes ópticas de precisión.
  • Sin rayones, limpieza eficiente: la microfibra extremadamente fina puede eliminar fácilmente el polvo, las partículas y las manchas invisibles en cámaras y lentes, sin dejar rayones, rayas ni marcas. Los kits de limpieza de fórmula no tóxicos y sin alcohol no rayarán, rayarán ni marcarán después de su uso. Al reemplazar el kit de limpieza, la suciedad de la cámara y la lente se puede eliminar de manera eficiente y segura.
  • Adecuado para todos los requisitos: seguro para todos los dispositivos electrónicos, lentes recubiertas y sensores. Para limpiar aceite, huellas dactilares, manchas y suciedad de lentes de cámaras, microscopios, telescopios, anteojos y otras lentes ópticas de precisión.
  • Cómodo de llevar y usar: todos los accesorios están empacados en una caja de almacenamiento negra. Cuando necesite usarlo, abra la caja de almacenamiento y seleccione las herramientas que necesita. Es muy fácil y conveniente.
Bestseller No. 4
49 en 1 Kits Limpieza Cámara Reflex Profesional para Cámaras Réflex y Lente Optica Cámaras Digitales DSLR Rebel EOS,Olympus,Sony Alpha NEX,NX,Carcasa Impermeable Negra
  • 👆49 en 1 kits limpieza: soplador de aire * 1, bolígrafo para lentes dos en uno * 1, cepillo * 1, cepillo de belleza * 1, paño de limpieza * 5, papel para lentes * 20, varilla de limpieza * 4, solución de limpieza * 1, bolsa seca y húmeda * 5, pinzas * 1, caja * 1, hisopo de algodón * 5, guantes * 1, caja de almacenamiento * 1..
  • 👆Soplador de modo cohete: limpia la suciedad y el polvo en la superficie de la lente, único en apariencia.
  • 👆Guantes antiestáticos: Guantes largos de 25 cm para evitar que el polvo salga durante la limpieza..
  • 👆Solución de limpieza: Puede rociar una pequeña cantidad de líquido de limpieza sobre la superficie del paño de limpieza para limpiar las piezas que deben limpiarse, como la cámara, la lente y la pantalla.
  • 👆Cepillo de limpieza: puede limpiar fácilmente el espacio de la lente y el polvo en el espejo UV. Y adecuado para ranuras para auriculares, teclados, lentes, etc, polvo e impurezas en el espacio, fácil de limpiar todas las esquinas.
Bestseller No. 5
Camkix® Lentes y Juego de Limpieza de Pantalla – Aerosol de Limpieza, un paño de Microfibra Limpiar la Lente de su Reflejo DSLR
  • SIMPLE Y EFICAZ: Solo el aerosol en una pequeña cantidad de liquido de limpieza y utilizar el paño de microfibra incluido para limpiar y pulir la lente de la cámara o la pantalla de su teléfono inteligente o tableta.
  • NO MAS MANCHAS DE HUELLAS DIGITALES: Esta limpieza aerosol no solo elimina el polvo, manchas y huellas digitales, sino que también crea una cera y brillo que evita el polvo y las manchas por un periodo de tiempo mas largo sin el liquido de limpieza.
  • LENTES DE CAMARAS PARA TODAS LAS MARCAS: Seguro para usar para limpiar las lentes ópticas de cualquier marca, incluyendo Canon, Fuji, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax, Samsung, Sigma, Sony, Tamron y Zeiss.
  • PARA TODAS LAS TABLETAS Y TELEFONOS INTELIGENTES DE CUALQUIER MARCA: Seguro de usar para limpiar tabletas y teléfonos inteligentes pantallas de cualquier marca, incluyendo Acer, Apple (iPad, iPhone), Asus, BlackBerry, Dell, Fujitsu, HP, HTC, Huawei, Lenovo, LG, Microsoft, Motorola, Nokia, Panasonic, Samsung (Galaxy, Galaxy Tab, Galaxy Note) y Sony.
  • TAMBIEN ES CONVENIENTE PARA OTROS DISPOSITIVOS: Este spray de limpieza también se puede utilizar para limpiar la pantalla de la mayoría de cámaras de acción, computadoras portátiles / monitores de ordenadores, televisores LED, dispositivos de juegos portátiles, lectores electrónicos, relojes inteligentes, reproductores de audio / video LCD plasma, etc.
Bestseller No. 6
CAMKIX Cleaning Kit - Pack de Limpieza de Equipos fotográficos (Canon, Nikon, Pentax, Sony) con Fluido de Limpieza
  • EQUIPO INTEGRAL DE LIMPIEZA PARA CAMARA DSLR: Este juego incluye una variedad de herramientas de limpieza para asegurarse de que su camara digital este siempre impecable y completamente funcional.
  • VENTILADOR PARA EXTRACCION DE LA SUCIEDAD DE POLVO: El soplados de aire va a dirigir una corriente de aire para eliminar la suciedad y el polvo de sus lentes o sensor de la camara.
  • Reutilizable botella de spray con FLUIDO DE LIMPIEZA : La botella de spray se llena con solución de limpieza sin alcohol. Una vez que haya agotado todo el líquido , se puede rellenar la botella con la solución de limpieza de su elección.
  • PAÑOS DE MICROFIBRA DE LIMPIEZA DE TENTES TEJIDO: Ambos elementos pueden ser usados para eliminar el polvo y la suciedad de su lentes .
  • LENTE DOBLE CARA DE LIMPIEZA PEN - DOS OPCIONES DE LIMPIEZA EN UNO: Esta herramienta cuenta con un cepillo de eliminación de polvo en un lado y un elemento de limpieza no líquido especial en el otro lado que está diseñado para no secarse.
Bestseller No. 7
Pig Iron FILM CLEAR Limpiador de emulsión fotográfica para limpiar negativos, película de cámara, diapositivas, transparencias y placas de vidrio. Elimina huellas dactilares, aceite, grasa. 30 ml.
  • FILM CLEAR es un líquido que no mancha que ha sido diseñado específicamente para su uso en películas fotográficas y emulsiones. La fórmula especial contiene una mezcla de disolventes de hidrocarburos naturales que limpian de forma segura la mayoría de los tipos de películas fotográficas, incluyendo placas de vidrio. FILM CLEAR no causa hinchazón o adherencia de la emulsión y se seca muy rápidamente sin dejar residuos.
  • La película transparente se puede utilizar para eliminar huellas dactilares, grasa, residuos de cinta adhesiva, moho, hollín y la mayoría de los tipos de tinta permanente. A diferencia de otros productos de limpieza de películas, FILM CLEAR se puede utilizar de forma segura en ambos lados de la película (el lado de gelatina y el lado recubierto de emulsión).
  • FILM CLEAR es seguro para su uso en los siguientes tipos de películas fotográficas y emulsiones: película de color C41, película estándar en blanco y negro, película de inversión E6 (diapositiva), película Kodachrome, placas de vidrio fotográfico en blanco y negro
  • Instrucciones de uso: utiliza unas gotas de película transparente en un bastoncillo de algodón limpio o un paño sin pelusa para limpiar suavemente las manchas. Utiliza solo presión ligera. No repitas. El uso excesivo puede aparecer neblina. Ten en cuenta que FILM CLEAR no puede eliminar marcas relacionadas con hongos antiguos. El hongo crece en la gelatina de la base de la película y no se puede quitar con agentes de limpieza.
  • Trae algo de vida a tus viejas diapositivas y negativos con Pig Iron Film Clear
Bestseller No. 8
K&F Concept-10 Piezas Paños Limpieza de Microfibra Envasado al Vacío/Secos/Lavables/15×15cm para Gafas/Pantallas/Cámaras/Objetivos/Filtros/Lentes/PC, Gamuza Gafas, Toallitas Gafas
  • 【Microfibra Suave】Cada gamuza es de microfibras eficientes de buena calidad envasados individualmente, es super suave, tiene una gran capacidad para limpiar, las fibras muy finas de los paños son perfectas para limpiar huella dactilar, grasa, sucio etc y dejar un acabado limpio y pulido. Y seguro para todas las superficies.
  • 【Paño Profesional】Este paño fue diseñado para la limpieza de objetivo lentes de cámara, filtros y otro equipo fotografia etc. La microfibra óptica de alta calidad protege las lentes de cortes sin caída de polvo, evitando la contaminación secundaria, además se puede lavar y reutilizar para ahorrará dinero y reducirá los desperdicios. Baja en Carbono y Protección Ambiental.
  • 【Paño Envasado al Vacío 】 Viene cada uno de estos paño de microfibra envasado al vacío en una bolsita independiente. Fácil de transportar y no ocupa espacio.
  • 【Usos Multiples】Estos paños son lo suficientemente tamaño.El tamaño adecuado 150 x 150mm; Cada paño se utiliza para limpiar anteojos, lentes de cámara, teléfonos inteligentes, tabletas y otras pantallas electrónicas.
  • 【Tecnología Fina】 Los bordes de sellado de nuestro paño son apretados con tecnología de láser, por lo tanto, no deja polvo.
Bestseller No. 9
CADeN Camera Hombro Bolsa de Mensajero Mochila de Lona para Hombres Mujeres Impermeable Antirrobo Bolso de Fotografía de Viaje para 1 Cámara DSLR 3 Lentes para Nikon Canon Sony(Marrón)
  • Gran capacidad: tamaño: 38 x 18 x 23 cm, 0,8 kg. Tamaño del bolsillo interior: 30 x 13 x 21,2 cm. Adecuado para 1 DSLR + 3 lentes + soporte de trípode + accesorios. En la parte delantera hay un bolsillo con cremallera para iPad y dos bolsillos laterales para botellas, herramientas de limpieza, etc.
  • Multifuncional: ① Es una bolsa de lona profesional para cámara o bolsa de viaje. El ancho de la correa de hombro es de casi 2 pulgadas, el mejor diseño para europeos. Esponja de 7 capas a prueba de golpes de 12 mm de grosor y almohadillas interiores de tablero de polipropileno. ④ La capacidad de la bolsa de viaje se puede cambiar por los agujeros de la correa de hebilla.
  • Multifuncional: ⑤El material es tela de lona repelente al agua, cómodo y duradero. 6 bolsillos con cremallera para iPad 0.5L hervidor paraguas accesorios banco de energía.
  • Buen diseño y buena calidad: 1. Todas las costuras están reforzadas y soportan una carga de hasta 10 kg. Cremallera de aluminio CADeN que no se oxida en 2 años. ③ El cuero de microfibra de 2 mm de grosor y los elementos de moda hacen que la bolsa de cámara CADEN sea más moderna.
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】Si tienes algún problema dentro de 1 año, te ofreceremos uno nuevo. 20 años de experiencia con más de 1000 empleados centrados en bolsas de cámara y equipos fotográficos. Vale la pena tu confianza.
Bestseller No. 10
Paño para limpiar joyas de 15 piezas Paño para pulir amarillo a prueba de herrumbre Paño para limpiar joyas de perla pura, oro, platino y plata, 8 x 8 cm
  • El paño para pulir joyas está hecho de gamuza de doble cara de alta calidad, libre de químicos, no tóxico e insípido, no dañarán sus joyas.
  • Son de tamaño pequeño, livianos y se pueden llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • Frote suavemente las joyas que necesitan mantenimiento sin agregar ningún detergente, estarán brillantes como nuevas.
  • Usado para oro, plata esterlina, platino, relojes, joyas, cobre puro y otros adornos también, evite que se empañen.
  • Tiene una formulación especial a largo plazo para inhibir el retardo, no las lave.
Bestseller No. 11
Tiiyee Kit de Limpieza de cámara Profesional, Herramientas de Limpieza de Lente de cámara 7 en 1, Accesorios de Limpieza, Accesorio de fotografía con Cepillo de Lente, soplador de Polvo para cámaras
  • [Kit de limpieza de cámara profesional]: se utiliza para limpiar grasa, huellas dactilares, manchas y suciedad en lentes de cámara, microscopios, telescopios, anteojos y otras lentes ópticas de precisión.
  • [Regalo ideal]: el limpiador de pantalla de computadora es el mejor regalo para niños, adultos, familiares y amigos para cumpleaños, Halloween, Navidad y más.
  • [Kit de limpieza de lentes de cámara portátil y liviano]: portátil y liviano para llevarlo en su bolso para limpiar la lente de su cámara. Gran accesorio para los amantes de la fotografía.
  • [Kit de limpieza del sensor de la cámara reutilizable]: el paño de limpieza está hecho de microfibra de primera calidad, antibolitas. El pelo del cepillo de limpieza es suave y no dañará la lente.
  • [Soplador de aire de un solo cuerpo]: el soplador de aire es perfecto para limpiar lentes delicadas y elementos de la cámara; El limpiador de pantalla de la computadora portátil guiará el flujo de aire para eliminar la suciedad y el polvo de la lente o el sensor de la cámara.
Bestseller No. 12
LANA DE ACERO EXTRAFINA Nº. 00000 MADEJA 150 GR. PULIR, LIMPIAR, DECAPAR, FOTOGRAFÍA NOCTURNA
  • LANA DE ACERO EXTRAFINA 00000
  • LA TEXTURA EXTRAFINA ES IDEAL PARA TRABAJAR CON SUPERFÍCIES DELICADAS: ENCERAR LA MADERA, MATIZAR BARNICES, PULIR EL COBRE, EL ESTAÑO O EL LATÓN, LIMPIAR EL CRISTAL, ETC...
  • Precauciones: Utilizar guantes, cortar la lana de acero con tijeras, inflamable, alejarla de las chispas o llamas.
  • Ideal para FOTOGRAFÍA NOCTURNA
  • Crea una TELARAÑA ARTIFICIAL
Bestseller No. 13
Bestseller No. 14
fondart Fondo Reversible, 145 x 450 cm, Vinilo, Blanco y Gris
  • Superior a cualquier fondo de loneta o papel, fácil de limpiar, completamente opaco
  • Medias: 145 cm x 450 cm
  • Mate
Bestseller No. 15
¡A comer! Un libro para dejar el plato bien limpio (LUPITA BOOKS)
  • Diseño creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Producto por tu tiempo libre
  • Creado para un uso prolongado
  • Autors, Diversos (Author)
Bestseller No. 16
Hagerty Silver Clean Baño de inmersión de joyería para limpiar joyas de plata y plateadas 170 ml, Rápido y eficaz líquido limpia plata con cesta, Renueva el brillo de la joya en sólo 3 minutos
  • BAÑO DE INMERSIÓN DE JOYERÍA PREMIUM para la limpieza profunda y cuidado de joyas de plata o plateadas I Limpieza por inmersión de joyería de plata como anillos pulseras collar cadenas pendientes
  • SUAVE & EFICAZ El limpiador de joyas de plata o plateadas con fragancia floral que elimina suavemente la oxidación, el sudor y restos de cosméticos renovando el brillo original de la joya sin dañarla
  • FÁCIL USO Colocar las joyas de plata en la cesta y sumergirlas en el baño para joyas, luego removerlas y dejarlas durante dos minutos. Aclarar con agua tibia, secar con un paño suave, ¡y listo!
  • RESULTADO DE LIMPIEZA PERFECTA en pocos minutos I Sin esfuerzo el baño para plata limpia y cuida las joyas con brillo duradero I Para una limpieza diaria, usar el paño impregnado Hagerty Silver Cloth
  • EXPERIENCIA DESDE 1895 Hagerty 125 años fabricando productos de limpieza premium para todo tipo de joyas metales piel madera cubertería cristal sofás alfombras moqueta y suelo mármol piedra o parquet
Bestseller No. 17
Ailan Vestido De Maternidad Elegante Y De Moda para Accesorios De Fotografía De Mujeres Embarazadas Sexy Algodón Fácil De Limpiar Y Mantener, Blanco
  • Accesorios de fotografía de mujeres embarazadas sexys: impresionantes y sensuales fotografías de maternidad con este elegante y moderno vestido fotográfico con frente dividido
  • Vestido de maternidad con abertura en la parte delantera: siéntete cómoda y elegante durante tu sesión de fotos de embarazo con este vestido versátil y fácil de limpiar
  • Faldas fotográficas de maternidad: captura tu embarazo con estilo con estas faldas de moda, para cualquier sesión de fotos de maternidad
  • Elegante vestido de maternidad: luzca y siéntase elegante mientras muestra su panza con este hermoso vestido, diseñado para mujeres embarazadas
  • Cómodo y a la moda: Manténgase cómodo pero elegante durante sus sesiones de fotos de embarazo con estos modernos accesorios de maternidad
Bestseller No. 19
Zacro - Kit de Limpieza 18 en 1 para cámaras fotográficas, soplador de Aire, bolígrafo de Limpieza, paño de Limpieza, Pincel, etc. para Limpiar cámaras Digitales, Ordenadores, teléfonos móviles
  • Limpieza eficaz: el reemplazo del kit de limpieza puede limpiar de forma eficaz y segura la suciedad de la cámara y el objetivo. El cepillo de lente 2 en 1, el cepillo de limpieza, el cepillo de belleza pueden limpiar fácilmente el espacio de la lente y el polvo en la lente UV.
  • Cepillo de limpieza de cerdas grandes, medianas y pequeñas: Los cepillos duros de mango grande y medio se utilizan para limpiar espacios entre espacios, como espacios entre el teclado del ordenador. El pequeño cepillo de cerdas se puede utilizar para limpiar el polvo en el agujero del teléfono móvil.
  • Cómodo de transportar y usar: todos los accesorios se empaquetan en una caja de almacenamiento negra. Cuando necesites utilizarlo, abre la caja de almacenamiento y selecciona las herramientas que necesitas y colócalas en la caja de almacenamiento cuando la usas, lo que es muy fácil y práctico.
  • Ampliamente utilizado: nuestro kit no solo puede limpiar con gran eficacia la grasa, huellas dactilares y suciedad de la cámara, el objetivo de la cámara, la cámara de vídeo y otros objetivos ópticos. También puede limpiar otros dispositivos electrónicos, como ordenadores, ordenadores portátiles, teclados, teléfonos móviles, auriculares Bluetooth, puertos USB, maquinillas de afeitar, relojes inteligentes, etc.
Bestseller No. 20
MerryNine Bola de cristal K9 de 80 mm con elegante soporte metálico y paño de microfibra para limpiar accesorios decorativos y de fotografía (negro)
  • ✅ Bola de fotografía impecable de alta calidad – hecha a mano por 100 %, 8 cm de diámetro transparente con cristal óptico negro Top K9 de la industria, sin burbujas, sin arañazos o inclusiones. La bola de fotos MerryNine es la más fuerte del mercado, tratamiento de superficie único que ha sido formulado para una durabilidad extrema, capaz de soportar todas las condiciones climáticas, así como ser completamente resistente a roturas y arañazos.
  • ✅ La mejor combinación de accesorios de fotografía: presentamos un paño de limpieza profesional. Cuando sientas que tu bola de cristal está cubierta con huellas dactilares o capas grises, puedes utilizar nuestro paño para limpiarlo.
  • La mejor opción para los entusiastas de la fotografía: a diferencia de cualquier otra bola de fotos de lentes, la bola de fotos MerryNine funciona muy bien para cámaras profesionales, así como para cualquier cámara de smartphone, puede ser utilizada por cualquier fotógrafo de cualquier nivel de habilidad, no necesita equipo especial para tomar fotos notables, solo la bola de fotos MerryNine.
  • Potente función de purificación: el cristal negro está bilievado para limpiar tu mente y absorber el sol y la luz de la luna para mejorar la capacidad de adivinación. Lujoso centro de mesa o colección de cristal negro puede añadir brillo y armonía a tu espacio de vida o estudio, la mejor idea para la decoración de tu hogar u oficina o juguetes mágicos, especial como regalo sorpresa.
  • ✅Tamaño y servicios de marca: 80 mm MerryNine Photo Ball con tamaño de bolsillo es ideal para ir a viajar, un paño de espejo profesional, una caja de almacenamiento de marca resistente. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, una gran cantidad de comentarios de los clientes son la mejor prueba, que te garantizamos que estarás satisfecho con tu compra. Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho te ofreceremos un reembolso completo. Elígenos que te encantará la bola de fotos MerryNine.

Para dejar tus fotografías brillantes y limpias antes de volver a almacenarlas en uno de estos álbumes de fotos originales, límpialas con un algodón impregnado de un poco de leche y sécala con un algodón seco.

Si la fotografía tiene alguna mancha la puedes limpiar también con un algodón pero esta vez impregnado de un poco de alcohol de botiquín, y también las secas con un algodón seco.