álbum de fotos vintage

ÁLBUM DE FOTOS VINTAGE

❤ Álbum de Fotos Vintage. A pesar  de que  estamos viviendo en una época completamente digital y maravillosa en muchos aspectos, a quien no le ha pasado que se le ha dañado o perdido su móvil y con él todas las fotos de su álbum de fotos digital.

En muchas ocasiones solo podemos rescatar las que tenemos exhibidas en los portaretratos porque no tuvimos la precaución de imprimirlas y conservarlas en un álbum para fotos.

Por otro lado, no podemos negar que no hay nada más agradable que compartir las fotos con nuestros familiares, pareja o amigos desde un bello álbum vintage, alrededor de una cena o simplemente una copa de vino. 

Producto disponible en Amazon.es

♡  Álbum de Fotos vintage para Bodas

En un verdadero tesoro se convierten para cualquier pareja las fotos de su boda, así que  no olvides que en los detalles es donde está el éxito de tu boda, y  que mejor que dejar plasmados los mejores momentos de tu boda en un álbum de fotos vintage  que podrás compartir durante muchos años con familiares y amigos.

✦ Cómo conservar las fotos  

Te ha pasado que cuando sacas un álbum de fotos vintage para mirarlo o mostrarlo, las páginas y las fotografías están amarillas y han perdido su color.

Esto es porque los álbumes antiguos tenían un ácido que era el que nos permitía pegar las fotos a la página del álbum; pero a la vez este ácido es el que con el tiempo amarilla las fotos.

Si este tú caso y no sabes cómo conservar las fotos impresas correctamente; saca las fotos de ese antiguo álbum, límpialas, y guárdalas en un bello álbum para fotos vintage que esté libre de pegante en sus hojas.

✶ Como limpiar una fotografía

Para dejar tus fotografías brillantes y limpias antes de volver a almacenarlas en uno de estos álbumes de fotos originales, límpialas con un algodón impregnado de un poco de leche y sécala con un algodón seco.

Si la fotografía tiene alguna mancha la puedes limpiar también con un algodón pero esta vez impregnado de un poco de alcohol de botiquín, y también las secas con un algodón seco.

En ningún caso el algodón debe estar empapado, solo un poco untado.

 Encuentra más productos relacionados: