alfombras vintage

ALFOMBRAS VINTAGE BARATAS

Las alfombras vintage y en general los textiles como cortinas, lencería , cojines, juegos de cama y toda la decoración a base de telas, son para nuestro hogar como la ropa para nosotros.

 Es importante vestir de la mejor forma nuestro hogar. En nuestra web encontrarás la selección de las mejores alfombras estilo vintage a precios muy económicos, y no por eso dejan de ser piezas únicas que no podemos descuidar y que además por su facilidad de cambio y versatilidad de texturas y formas, nos permiten jugar con el estilo en cada salón y habitación.

Producto disponible en Amazon.es

     

     ¿Qué tipo de alfombras vintage elegir?

    Algunos de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una alfombra vintage barata para el hogar, son tan básicos, pero a la vez tan relevantes como el lugar donde la queremos lucir, los colores de paredes y muebles, pero también es importante considerar el tono claro u oscuro de acuerdo con el tráfico y el tamaño del salón.

    Las alfombras vintage de tonos claros le dan luz al espacio y son especiales para áreas pequeñas, mientras las oscuras brindan mayor calidez y van mejor en salones amplios.

    En cuanto a los materiales sin duda marcan la tendencia las alfombras de fibras naturales como la lana y otras vegetales como el sisal, el coco y el yute que brindan esa apariencia más artesanal; y las alfombras de pelo, sin embargo; no podemos dejar de lado las alfombras estilo vintage especialmente para exteriores o para cocinas de materiales sintéticos.

    A la hora de comprar, siempre debemos tener en cuenta el tráfico y la facilidad de mantenimiento y limpieza de acuerdo con el material de las alfombras vintage, como en el caso de la cocina donde sin duda podrás lucir una alfombra vinílica. Pero en la mayoría de los casos y en especial si el tamaño lo permite tu mismo puedes hacerte cargo de la limpieza con productos muy sencillos que puedes tener siempre en tu hogar o con productos especializados para la limpieza de alfombras.

    La forma también es importante, pueden ser alfombras rectangulares de salón, alfombras ovaladas o alfombras de pasillo vintage. Antes de elegir debemos saber la forma y la medida exacta del espacio y del tapete que estamos buscando.

     Dónde colocar alfombras vintage 

    Alfombras vintage no significa viejo y aburrido, por el contrario, es sinónimo de romanticismo, elegancia y belleza. Podemos utilizar este tipo de alfombras en cualquier parte de la casa o en todas, y se pueden combinar con cualquier otro estilo de decoración.

    Lo importante es tener en cuenta las características de la alfombra que necesitamos en cada caso, ya que podemos encontrar alfombras infantiles o juveniles vintage, pero también podemos encontrar antigolpes para bebés, grandes para salón, antialérgicas o lavables.

    Las alfombras de salón vintage también las podemos utilizar para definir los espacios; es decir, que además de embellecer el hogar nos ayudan a proteger el piso y a marcar límites entre espacios, para ello es importante elegir el tamaño correcto que enmarque solo el área que queremos definir.

    Encuentra más productos relacionados: