Saltar al contenido
▷ Decoración vintage ◁

Almohadones vintage

Almohadones vintage

Cojín vintage de Almohadon es la creación de diseñador textil, Nicollette Yardley Moore. El diseñador con sede en Londres recolecta y fuentes raras telas británicas de propiedad pre-propiedad, que incluyen lana, seda, encaje, papel, papel, bufandas de seda, brocado y Hessan, que luego se reagixió y se alteró en cubiertas de cojines originales y fascinantes. Luego, estas cubiertas originales se transforman a mano en una miríada de diseños, muchos de los cuales nunca se han visto en un cojín antes. Cada diseño de cojines es una obra de arte original.

Almohadones vintage precio

Bestseller No. 1
ZYFSKR Funda De Almohadón De Poliéster Funda De Cojin Cojines Exterior Funda De Cojín Amarillo Y Azul. para Sofá Cojines Decorativos Home 4 Piezas 45X45Cm
  • ★ Tamaño de la funda del cojín decorativo: el tamaño de cada funda de almohada es de aproximadamente 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas. Debido a la medición manual, hay una desviación de 1-2 cm. Peso: la funda de almohada de una pieza es de aproximadamente 80 g. Embalaje: funda de almohada de 4 piezas, la cantidad es suficiente para decorar su hogar. El patrón está solo en la parte frontal y no hay impresión en la parte posterior. Sin núcleo de almohada.
  • ★ Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de Peluche corto súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel.
  • ★ Bien Cosido: La cremallera de la fundas de cojines está oculta y lisa, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad.
  • ★ Ampliamente utilizado: perfecto para decoración de sofá de salón en el hogar, decoración para una atmósfera refrescante. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, cama, coche, asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, etc. También es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños, para familia o amigos.
  • ★ Lavado de las fundas de los cojines: permite insertar y quitar fácilmente las inserciones de la almohada. Lavar a máquina en frío por separado, solo ciclo suave, no usar lejía, secar a máquina, no planchar y se verá completamente nuevo.
Bestseller No. 2
TRESMESTRES Fundas de Cojines 45x45 - Decoración Ikat - Decorativos para Sofá, Almohadas/Almohadones para Cama - Diseño Mediterráneo - Funda Cojín 45 x 45 cm, 2 Pack, Amarillos
  • 🛋️ ESTILO MEDITERRÁNEO - Amarillo - Fundas de cojín 45x45 con diseños de estilo ikat y decoración mediterránea. Colores que evocan su atmósfera relajada y tranquilizadora. Tamaños en cm: 40x40, 45x45, 60x60, 80x80, 30x50, 40x60 y más.
  • 🛋️ PATRONES ATRACTIVOS - Haz que tus interiores parezcan más interesantes con esta funda para cojines 45x45. Con la estética mediterránea, estas fundas de almohada le darán a tu espacio ese factor sorpresa.
  • 🛋️ COLORES NATURALES - Las fundas vienen en colores del mar, la tierra y el sol, que le darán a tu hogar un toque espontáneo, abierto y con carácter: amarillos, rojos, naranjas, verdes, azules, marrones,, turquesas o beige.
  • 🛋️ TOQUE DECORATIVO - Las almohadas también sirven como piezas que pueden levantar el aspecto de tu sala y dormitorio. También se adaptarán a la vibración natural de tu terraza o jardín.
  • 🛋️ VARIOS ASPECTOS Y TAMAÑOS - Además de tener diferentes colores, vienen en formas cuadradas y rectangulares, grandes y pequeñas. Elije según lo que se verá mejor en tus camas o sofás.
RebajasBestseller No. 3
Funda cojin RiyaNed, 4 Fundas de Almohada Decorativas, Cremallera Oculta, Muy Adecuada para decoración de jardín, sofá, Dormitorio y Coche.
  • [Ventaja de la funda de almohada]: la superficie lisa de la exquisita funda de almohada garantiza una perfecta transpirabilidad, protección del medio ambiente y durabilidad, y es muy cómoda
  • [Patrones exquisitos]: nuestros cojines tienen una variedad de patrones para elegir, adecuados para diferentes escenas y atmósferas. Las fundas de almohada decorativas añaden una decoración colorida a su hogar.
  • [Fácil de limpiar]: la funda de almohada se puede sacar y lavar a máquina en cualquier momento (Nota: sin blanquear, mano de obra fina, lavado con agua a baja temperatura, secado a temperatura normal)
  • [Cojín perfecto]: puede usarlo para decorar su dormitorio o sofá, o decorar su amado automóvil.
  • [Servicio sincero]: En RiyaNed, puede obtener productos exquisitos a precios razonables y un servicio al cliente satisfactorio. Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para resolverlo. Disfruta comprando.
Bestseller No. 4
MIULEE Fundas Cojines Fundas de Almohadas Bohemia Sofa Duradero Cómodo y Suave Decorativo Moderno Duradero Decorativo Decoración para Habitacion Dormitorio Silla Salon Cama 2 Piezas 45x45cm Blanco
  • DISEÑO: Jacquard a rayas, esponjoso y duradero. La superficie de la almohada tiene una decoración borla y es hermosa,Es un cojín bohemio.
  • MATERIAL: Lino de imitación 100% A, suave y cómodo.Este cojin borlas es especialmente adecuado para decorar sofás en el salón y el dormitorio.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm,2 piezas. ( Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.)
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
  • NOTA: Solo fundas de cojín,* NÚCLEO DE COJÍN NO INCLUIDO *. Y el color del producto puede ser levemente diferente en la imagen bebido al efecto de la iluminación y el ángulo. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.
Bestseller No. 5
Gspirit 4 Pack Retro Mandala Bohemia Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm
  • ❤ Dimensiones - esta fundas cojines tamaño es 45x45cm / 18x18 pulgadas
  • ❤ Material- Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ❤ Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ❤ Regalo y decoración: gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ❤ Atención: el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
Bestseller No. 6
Allmarkhomes Juego De 4 Fundas Cojines 45x45 Decorativas Cojin Boho Cojines Etnicos Funda De Almohada Cojín Cuadrado Lino para Sofá Decoración para Hogar
  • ❀MATERIAL DE ALTA CALIDAD: textura fina de lino duradero de grado, mango suave y cómodo.Tiene elasticidad, no hace bolitas y no estimula la piel. Sensación suave y aterciopelada con un diseño tribal interesante y colorido.Tenga en cuenta que solo viene con las fundas de almohada. Las almohadas no están incluidas.
  • ❀DISEÑO ÚNICO: nuestra funda de almohada decorativa es un diseño original que presenta un patrón elegante y moderno sobre un fondo de lino natural.Diseño de cremallera invisible para un look elegante.
  • ❀DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: como decoración única para el hogar, esta funda de almohada cuadrada sería una gran adición a su sala de estar y dormitorio, y también,Es un regalo perfecto para festivales, fiestas, inauguración de la casa y muchas otras ocasiones, tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • ❀TAMAÑO Y PAQUETE ADECUADOS: nuestra funda de cojín de estilo bohemio tiene una dimensión de 45 x 45 cm (18 "x 18"), este tamaño se adapta a la mayoría de los sofás o sillas colgantes, no tiene que preocuparse por el tamaño en absoluto, funda de cojín hace que tu hogar sea más hermoso.Paquete de 4 fundas de almohada sin insertos de almohada. Queremos que nuestros clientes estén 100% felices y satisfechos, para que puedas comprarlo de forma segura.
  • ❀PALABRAS RELACIONADAS:Fundas de Cojín,cojines decorativos para sofa,funda cojin,cojines para sofa gris,fundas almohadones,decorar sofa con cojines,decoracion sofas y cojines,fundas cojines 45x45,cojines sofa elegantes,cojines decorativos,cojin boho,cojines turquesa,cojines decorativos para cama,cojines etnicos,fundas almohadones cojines de animales cojines de flores
Bestseller No. 7
Integrity.1 4 Pack Fundas de Cojín,Decorativa Almohada para Sofá Coche Cama Sillas Decoración 45 x 45 cm
  • Color: Funda de cojín gris 4PC, funda de cojín de algodón de 45 x 45 cm, funda de cojín decorativo de sofá cama,
  • Incluye: nueva cubierta cuadrada de 2 piezas / tela de alta calidad, exquisita mano de obra, sofá acolchado sofá Funda de cojín 45 x 45, tapicería del sofá, cojín del sofá
  • Material y diseño: Hecho de 100% de microfibra súper suave de grado A y algodón mezclado con poliéster de alta calidad, calidad de patrón de un solo lado, excelente mano de obra.
  • Funda de almohada cuadrada decorativa para uso fotográfico, suave, ligera, de tacto sedoso, avanzada, para la decoración de su hogar, sala de estar, ropa de cama, cocina, sofá, sofá, silla, coche, tumbona, patio, dormitorio, oficina, etc. para darle un aspecto lujoso.
  • Consejos de lavado: lavar a máquina por separado en frío, circular suavemente, sin blanqueador, secar a baja temperatura, sin planchar.
Bestseller No. 8
Fundas para Cojines Cojines Sofa Set De 4 Funda De Almohadón De Poliéster Funda De Almohada Geométrica Vintage De Colores 50X50Cm
  • ★ Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de Peluche corto súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel.
  • ★ Diseño y tamaño: la tecnología avanzada y los materiales ecológicos de alta calidad pueden mejorar la transpirabilidad y la durabilidad de la funda del cojín, con patrones de doble cara. Fácil de insertar y quitar fundas de almohada. 20x20 pulgadas / 50x50cm, debido a la costura manual, permita una desviación de 1 ~ 2cm. Peso: la funda de almohada de una pieza es de aproximadamente 100 g. Embalaje: funda de almohada de 4 piezas incluida.
  • ★MANO DE OBRA Bien Cosido: El cierre de cremallera oculto delicado fue diseñado para sentirse y verse elegante.La cremallera de la fundas de cojines está oculta y lisa, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad. Son bonitos y comodos.
  • ★ Ampliamente utilizado: Muy bonitos de diseño y colorido, Nuestras fundas de cojín están disponibles en diferentes colores y diseños para que pueda mezclar y combinar el tono de color que desee para que se adapte mejor a sus decoraciones en la sala de estar, el dormitorio, la oficina y el automóvil.También es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños, para familia o amigos.
  • ★ Instrucciones de lavado y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Lavar a máquina en frío por separado, solo ciclo suave, no usar lejía, secar a máquina, no planchar y se verá completamente nuevo. Su satisfacción es nuestra prioridad. Si por alguna razón no está completamente satisfecho después de recibir su producto, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
Juego de 4 Fundas de cojines 45x45 cm Vintage Grano de Madera Funda de Almohada Mediterráneo Love Home Fundas para Almohadas Decoradas para Sofá Sillas Coche Cama Salon Exterior Interior Bar Cafetería
  • Solo Funda de Almohada Cuadrada: el tamaño de nuestras vintage fundas de cojín es de 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas). El paquete contiene 4 fundas de almohada, el inserto de almohada no está incluido. El patrón está solo en el frente y sin impresión en la parte posterior.
  • Material Duradero: Nuestra fundas para cojines de sofas está hecha de tela de lino de algodón duradera, cómoda y transpirable, suave para la piel, libre de decoloración, inofensiva para la piel.
  • Fundas de Cojines de Estilo Británico: la fundas para almohadones cuadrada de 4 piezas tiene diferentes frases de buena vida, el amor más hermoso porque existes; sueña como la felicidad hoy; vida feliz bienvenida asombro; el amor es el hogar del café espeso. Un gran restaurante casero, bar deco.
  • Diseño de Cremallera Oculta: Funda cojines vintage con cremallera oculta de alta calidad, la cremallera está en la parte inferior de la funda de almohada, que se desliza fácilmente y es lo suficientemente resistente. Los dos extremos de la cremallera están reforzados para permitir colocar el inserto de almohada sin luchar o rasgar las fundas de almohada. Además de eso, la cremallera invisible no daña la piel ni los muebles, seguro para lavar a máquina.
  • Decoración Perfecta para el Hogar: Estas fundas de cojín retro aportan un toque de diseño a la decoración de tu hogar, cama, sofá, sillón, coche, patio, granja, dormitorio, oficina, interior y exterior, etc. También será un gran regalo para amigos o familiares, especialmente para niñas y mujeres.
Bestseller No. 10
Cojines Sofa 40x40 Almohadones 2 Unidades Decorativos Relleno del Cojín Cuadrado Hipoalergénico Antiácaros y Suave para Hogar con Funda de Almohada en Cotton y Polyest. Blanco Extraíble y Lavable
  • Juego de 2 cojines interiores decorativos para tu sofá, dormitorio o mobiliario de exterior.
  • Los cojines interiores son cuadrados y su tamaño es de 40 x 40 cm (cojín individual). Se adaptan perfectamente a todas las fundas de almohada externas del mismo tamaño. (Nota: las fundas de almohada externas no están incluidas).
  • El revestimiento exterior de polialgodón blanco de alta calidad es hipoalergénico y transpirable.
  • El acolchado interno en fibra de poliéster recubierta de silicona conserva su forma y ofrece a su cuerpo un soporte óptimo. También hace que las almohadas sean hipoalergénicas y antiácaros.
  • La cremallera lateral oculta le permite aumentar o disminuir el contenido de fibra interna para satisfacer todas las necesidades.
  • Cómodo y práctico, sin molestas etiquetas externas y lavable íntegramente en la lavadora sin tener que quitarlas.

Almohadones vintage para sillas

Bestseller No. 1
Gräfenstayn® Juego de 4 Cojines 40x40x3cm con Correas de sujeción para Interior y Exterior con Junta Oeko-Tex - (Turquesa)
  • Juego de 4 maletas 40x40x3cm: La robusta y duradera funda está hecha de 55% algodón y 45% poliéster. El relleno multicapa de un núcleo de espuma (espuma de poliuretano) rodeado de un vellón de guata (poliéster) garantiza una agradable comodidad de asiento.
  • CALIDAD: Adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores, nuestros cojines se pueden fijar fácilmente a todas las sillas gracias a las correas largas (60 cm). Gracias al elegante e intemporal acolchado de 9 pliegues, el relleno se mantiene siempre uniformemente distribuido.
  • OEKO-TEX-SIEGEL: Este juego de cojines ha sido probado por el Instituto AITEX (número de prueba: 20180K0658) y ha recibido el sello ÖKO-TEX Standard 100: "Tested confidence".
  • VENTAJAS: Tanto si se trata de cómodos cojines de silla, como de suaves cojines de suelo o simplemente de coloridos accesorios de hogar, los nobles cojines de asiento de Gräfenstayn son la elección perfecta en cualquier caso.
Bestseller No. 2
Gspirit 4 Pack Retro Mandala Bohemia Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm
  • ❤ Dimensiones - esta fundas cojines tamaño es 45x45cm / 18x18 pulgadas
  • ❤ Material- Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ❤ Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ❤ Regalo y decoración: gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ❤ Atención: el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
RebajasBestseller No. 3
Tesosy Pack 4 Cojines para Sillas , Cojín Decorativo de Asiento 40 x 40 x 3.5 cm con Correas de Sujeción , ​Poliéster , 9 Pespuntes , Ideal para la Decoración de Jardín , Beige , Fabricado en España
  • 🚩【Set de 4 Cojines】Este pack incluye 2 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas. Dos robustas cintas de sujeción integradas por cojín garantizan una apariencia fina y evitan además que el cojín se deslice. Los productos se envían desde Europa. Fabricado en España.
  • 🚩 【Aviso importante】El producto puede comprimirse durante el transporte, tóquelo ligeramente después de recibir la mercancía para asegurarse de que el cojín esté en perfectas condiciones. Atención: las medidas del cojín son de 40x40cm, sin embargo, con el relleno se eleva el cojín y da la sensación visual de tener unos cm menos. Esta sensación disminuye conforme se va acomodando el relleno.
  • 🚩【Materiales de alta calidad】Compuesto por mezcla de materiales de alta calidad: la composición de la funda del cojín es de 100% poliéster y tiene relleno de fibra. La fibra proporciona al cojín un relleno mullido, que conserva la forma y tiene una alta resistencia a deformaciones.
  • 🚩【Colores de moda】Con estos cojines de color vibrante, elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa. Por favor, tome en consideración que la calidad visual de los colores depende de la calidad de la pantalla y el nivel de brillo de la misma.
  • 🚩【Ideal para interior y exterior】Sirven para la decoración de hogar, dormitorio, cocina, terraza, jardines,etc, convertirás cualquier mueble en un cómodo y moderno asiento. También puede convertirse en un buen regalo para navidad, cumpleaños, inauguración de una nueva casa, etc.
Bestseller No. 4
Pack de 6 Cojines para Sillas de Exterior e Interior Reversibles 40 x 40 x 7 cm, con Correas de Sujeción (Beige)
  • PRODUCTO: Set de 6 cojines para sillas de uso interior (cocina, comedor, etc.) y exterior (terraza, jardín, etc.). Kit entero del mismo color. Confeccionado en España.
  • DISEÑO: Funda de tela 100% poliéster. Interior de Fibra Huesca. 4 tiras de sujeción y cremallera para desenfunde en el mismo lateral. 9 puntos para garantizar una distribución uniforme del interior. Tacto suave, acolchado y sólido.
  • COLOR: Conjunto disponible en rojo, azul, marrón, gris, beige y negro.
  • TAMAÑO: 40x40x7cm. Tiras de sujeción 23 cm de longitud.
  • CUIDADOS: Admite lavado a máquina con agua fría (no superior a 30ºC), planchado a baja temperatura (no más de 110⁰C) y lavado en seco. No admite blanqueado.
Bestseller No. 5
BCASE Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla Espuma Fantasy, 40x40cm, Desenfundable con Cremallera, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Etc. Negro
  • [PACK DE 6 COJÍNES]: Este pack incluye 6 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas. Sus dimensiones son: 40x40x3.5cm. Son muy cómodos y se adaptan perfectamente al mueble. Dispone de tiras (25cm) en las laterales para atar la silla y fijar el asiento. Modelo: Color Negro con relleno de espuma.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Compuesto por mezcla de materiales de alta calidad: la composición de la funda del cojín es de 38% algodón 40% poliéster 22% ACRILICO y tiene relleno de espuma con una alta resistencia a deformaciones. Es precisamente su resistencia lo que lo convierte en el candidato ideal para rellenar cojines de exterior e interior. Lleva el sello Oeko-Tex Standard 100 que garantiza la resistencia y durabilidad del material. Fabricado en Europa.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: El material es fácil de limpiar, basta utilizar un paño húmedo. Si prefiere puede utilizar lavadora (máximo 14000 rpm), pero debe tener en cuenta que no debe lavarse a temperaturas superiores a 30º y deben lavarse en el programa sin centrifugado/secadora.
  • [ESTILOSO]: Con estos cojines de color vibrante y material de calidad, convertirás cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. ¡Elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa!
  • [IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR]: Este set es ideal tanto para el interior como para el exterior. Puedes complementar la decoración de tu sala, cuarto, cocina, o cualquier espacio dentro de tu casa. También es perfecto para decorar espacios externos, como jardines, terraza, balcón, patio etc.
Bestseller No. 6
Juego de 4 Fundas de cojines 45x45 cm Vintage Grano de Madera Funda de Almohada Mediterráneo Love Home Fundas para Almohadas Decoradas para Sofá Sillas Coche Cama Salon Exterior Interior Bar Cafetería
  • Solo Funda de Almohada Cuadrada: el tamaño de nuestras vintage fundas de cojín es de 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas). El paquete contiene 4 fundas de almohada, el inserto de almohada no está incluido. El patrón está solo en el frente y sin impresión en la parte posterior.
  • Material Duradero: Nuestra fundas para cojines de sofas está hecha de tela de lino de algodón duradera, cómoda y transpirable, suave para la piel, libre de decoloración, inofensiva para la piel.
  • Fundas de Cojines de Estilo Británico: la fundas para almohadones cuadrada de 4 piezas tiene diferentes frases de buena vida, el amor más hermoso porque existes; sueña como la felicidad hoy; vida feliz bienvenida asombro; el amor es el hogar del café espeso. Un gran restaurante casero, bar deco.
  • Diseño de Cremallera Oculta: Funda cojines vintage con cremallera oculta de alta calidad, la cremallera está en la parte inferior de la funda de almohada, que se desliza fácilmente y es lo suficientemente resistente. Los dos extremos de la cremallera están reforzados para permitir colocar el inserto de almohada sin luchar o rasgar las fundas de almohada. Además de eso, la cremallera invisible no daña la piel ni los muebles, seguro para lavar a máquina.
  • Decoración Perfecta para el Hogar: Estas fundas de cojín retro aportan un toque de diseño a la decoración de tu hogar, cama, sofá, sillón, coche, patio, granja, dormitorio, oficina, interior y exterior, etc. También será un gran regalo para amigos o familiares, especialmente para niñas y mujeres.
Bestseller No. 7
AYUNK Juego de 4 Fundas de Almohada Fundas de Almohada de diseño Moderno Rayas geométricas Fundas de cojín de Lino de algodón Fundas de Almohada Decorativas Neutras para sofá Sofá Silla 45 x 45 cm
  • ★Tamaño adecuado: 18x18 pulgadas (45x45 cm), debido a que lo hecho a mano, la costura y el corte inevitablemente tendrán algunas desviaciones, permita 1-2 cm. Las inserciones de almohada NO están incluidas.
  • ★Material de calidad: nuestra funda de almohada está hecha de lino, que es más duradera y cómoda que otras fundas de almohada. ¡Te acompañará durante mucho tiempo!
  • ★Diseño de moda: el diseño de moda permite que se use en cualquier entorno para agregar diversión y belleza a su hogar, refrescando así el espacio de su hogar. El regalo y la decoración perfectos para amigos y familiares.
  • ★Artesanía robusta: las costuras están cosidas y enhebradas con doble costura, por lo que la cremallera invisible en la parte inferior es muy estable y ayudará a que la funda de almohada resista fácilmente el desmontaje y el llenado frecuentes.
  • ★Cuidado de lavado: lavado a máquina o lavado a mano seguro. No usar lejía, secar a baja temperatura, no planchar.
Bestseller No. 8
pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)
  • ►Tamaño de Las Fundas de Almohada◄ Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • ►Material Premium◄ La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • ►Diseño de Cremallera Invisible◄ Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • ►Fundas de Cojín Decorativa◄ Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • ►Consejos de Lavado◄ Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
Bestseller No. 9
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
Bestseller No. 10
Cojines Sofa 40x40 Almohadones 2 Unidades Decorativos Relleno del Cojín Cuadrado Hipoalergénico Antiácaros y Suave para Hogar con Funda de Almohada en Cotton y Polyest. Blanco Extraíble y Lavable
  • Juego de 2 cojines interiores decorativos para tu sofá, dormitorio o mobiliario de exterior.
  • Los cojines interiores son cuadrados y su tamaño es de 40 x 40 cm (cojín individual). Se adaptan perfectamente a todas las fundas de almohada externas del mismo tamaño. (Nota: las fundas de almohada externas no están incluidas).
  • El revestimiento exterior de polialgodón blanco de alta calidad es hipoalergénico y transpirable.
  • El acolchado interno en fibra de poliéster recubierta de silicona conserva su forma y ofrece a su cuerpo un soporte óptimo. También hace que las almohadas sean hipoalergénicas y antiácaros.
  • La cremallera lateral oculta le permite aumentar o disminuir el contenido de fibra interna para satisfacer todas las necesidades.
  • Cómodo y práctico, sin molestas etiquetas externas y lavable íntegramente en la lavadora sin tener que quitarlas.

Almohadones vintage rusticos

Bestseller No. 1
MIULEE 2 Piezas Funda de Cojines Moderna de Lino Cruzado Decoracion de Estilo de Casa Rural Funda de Almohada Decorativa para Sofa Cama Hogar Decoración de Cojín 45 x 45 cm Blanco Grisáceo
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm, 2 piezas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • MATERIAL: Exquisito material similar al lino, 100% poliéster, tacto de alta calidad.
  • DISEÑO: El diseño de lino y bordes crea un estilo rústico y retro. También muy cómodo y elegante.Adecuado para varias escenas, sofá, dormitorio, sala de estar, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
  • NOTA: Solo funda de cojín,* NÚCLEO DE COJÍN NO INCLUIDO *. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.
Bestseller No. 2
HuiSiFang Funda de Cojín Algodón Lino, 45 x 45cm Funda de Almohada geométrico para Sofá Cama, Decoración para Hogar, Juego de 6
  • ❤️ 【MATERIAL】 La funda de cojín está hecha de tela de lino de algodón, que es duradera y agradable para la piel.
  • ❤️ 【TAMAÑO】 45cm x 45cm / 18 x 18 pulgadas, el patrón es sólo en la parte frontal. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido a que está hecho a mano.
  • ❤️ 【CREMALLERA OCULTO】 Cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas.
  • ❤️ 【DECORACIÓN】 Las fundas de conjies con patrón geométrico son una opción ideal para decorar sofás, bancos, pisos y asientos de ventana. Nuestras fundas de cojín le dan un toque de moda elegante a su casa, salón, dormitorio, oficina, librería y cafetería, etc.
  • ❤️ 【PAQUETE INCLUIDO】 6 x fundas de cojín, solo las fundas de cojín, el inserto no están incluidos.
Bestseller No. 3
MIULEE 2 Piezas de Funda de Cojines a Rayas de Colores Lino Duradero Funda de Almohada Cuadrada Decorativa para Hogar Sofá Cama Silla Dormitorio Habitacion Juvenil 60x60cm Vino
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 60 x 60 cm, 2 piezas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • MATERIAL: Hecho de lino,de alta calidad,duradero.
  • DISEÑO: Esta funda de cojín es muy acogedora y tiene un diseño rayado. Es adecuado para sofá, cama, silla, sala de estar, y cualquier otro lugar en el que pueda pensar.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
  • NOTA:* EL RELLENO SIN INCLUIDO *. Y proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.
Bestseller No. 4
TRESMESTRES Fundas de Cojines 30x50 - Decoración Ikat - Decorativos para Sofá o Almohadas/Almohadones para Cama - Diseño Mediterráneo - Funda Cojín 30 x 50 cm 2 Pack, Grises
  • 🛋️ ESTILO MEDITERRÁNEO - Gris - Fundas de cojín 30x50 grises con diseños de estilo ikat y decoración mediterránea. Colores que evocan su atmósfera relajada y tranquilizadora. Tamaños en cm: 40x40, 45x45, 60x60, 80x80, 30x50, 40x60 y más.
  • 🛋️ PATRONES ATRACTIVOS - Haz que tus interiores parezcan más interesantes con esta funda para cojines 30x50. Con la estética mediterránea, estas fundas de almohada le darán a tu espacio ese factor sorpresa.
  • 🛋️ COLORES NATURALES - Las fundas vienen en colores del mar, la tierra y el sol, que le darán a la decoracion de tu hogar o salón un toque espontáneo y con carácter: amarillos, rojos, naranjas, verdes, azules, marrones,, turquesas o beige.
  • 🛋️ TOQUE DECORATIVO - Las almohadas también sirven como piezas que pueden levantar el aspecto de una decoración de dormitorio tumblr. También se adaptarán a la vibración natural de tu mobiliario de terraza o los muebles del jardín.
  • 🛋️ VARIOS ASPECTOS Y TAMAÑOS - Además de tener diferentes colores, vienen en formas cuadradas y rectangulares, grandes y pequeñas. Elije según lo que se verá mejor en tus camas o sofás.
Bestseller No. 5
Yamonic Fundas de cojín de 2 Piezas 45x45cm Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativo para Sofá Cama en Casa, Blanco Crema
  • ★ El paquete incluye: 2 fundas de almohada de 45x45cm (desviación de 1-2 cm). Sin relleno de almohada.
  • ★ Diseño lujoso y elegante: estas fundas de almohada súper suaves están hechas de terciopelo de alta calidad para un fácil mantenimiento, longevidad y lujo. Estas delicadas fundas de almohada pueden combinar con salas de estar, dormitorios, sofás, sofás y camas de cualquier color y estilo.
  • ★ Material: hecho de terciopelo 100% grado A, estas fundas de almohada con diferente intensidad y ángulo de luz, la superficie producirá una felpa reflectante plateada, por lo que los productos muestran diferentes colores.
  • ★ Cuidado fácil: estas fundas de almohada de color sólido tienen resistencia a las arrugas, el encogimiento y la decoloración. La tela de terciopelo duradera no es fácil de pilling después de un lavado frecuente.
  • ★ Servicio al cliente: si no está satisfecho, envíenos un correo electrónico primero y le brindaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 6
Gspirit 4 Pack Retro Mandala Bohemia Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm
  • ❤ Dimensiones - esta fundas cojines tamaño es 45x45cm / 18x18 pulgadas
  • ❤ Material- Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ❤ Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ❤ Regalo y decoración: gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ❤ Atención: el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
Bestseller No. 7
Jiu Bu 16 * 16 Pulgadas Estilo Chino Rústico Algodón Bordado Vintage Funda De Cojín,White
  • La calidad y mano de obra premium agregan un toque de elegancia a su dormitorio o sala de estar
  • Uso multifuncional, adecuado para sofás, cafeterías, bibliotecas, librerías, automóviles, fiestas, clubes
  • Diseño de cremallera oculta para un lavado seguro de la máquina. Fundas de almohada con cremalleras invisibles a juego para facilitar la inserción y la extracción de las fundas de almohada
  • Todas las fundas de almohada tienen costuras laterales en zigzag para evitar el desgaste y garantizar el uso a largo plazo
  • Nota: Esta es solo una funda de almohada y no incluye inserciones
Bestseller No. 8
Bedsure Fundas Almohadas 75 cm - Juego de 2 Funda Almohada 50x75, Transpirable Suave Antiarrugas de Microfibra, 50x70 Color Gris Oscuro, sin Cremallera
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 50x75cm- Fundas de almohada tamaño 50x75 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.
Bestseller No. 9
Allmarkhomes Juego De 4 Fundas Cojines 45x45 Decorativas Cojin Boho Cojines Etnicos Funda De Almohada Cojín Cuadrado Lino para Sofá Decoración para Hogar
  • ❀MATERIAL DE ALTA CALIDAD: textura fina de lino duradero de grado, mango suave y cómodo.Tiene elasticidad, no hace bolitas y no estimula la piel. Sensación suave y aterciopelada con un diseño tribal interesante y colorido.Tenga en cuenta que solo viene con las fundas de almohada. Las almohadas no están incluidas.
  • ❀DISEÑO ÚNICO: nuestra funda de almohada decorativa es un diseño original que presenta un patrón elegante y moderno sobre un fondo de lino natural.Diseño de cremallera invisible para un look elegante.
  • ❀DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: como decoración única para el hogar, esta funda de almohada cuadrada sería una gran adición a su sala de estar y dormitorio, y también,Es un regalo perfecto para festivales, fiestas, inauguración de la casa y muchas otras ocasiones, tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • ❀TAMAÑO Y PAQUETE ADECUADOS: nuestra funda de cojín de estilo bohemio tiene una dimensión de 45 x 45 cm (18 "x 18"), este tamaño se adapta a la mayoría de los sofás o sillas colgantes, no tiene que preocuparse por el tamaño en absoluto, funda de cojín hace que tu hogar sea más hermoso.Paquete de 4 fundas de almohada sin insertos de almohada. Queremos que nuestros clientes estén 100% felices y satisfechos, para que puedas comprarlo de forma segura.
  • ❀PALABRAS RELACIONADAS:Fundas de Cojín,cojines decorativos para sofa,funda cojin,cojines para sofa gris,fundas almohadones,decorar sofa con cojines,decoracion sofas y cojines,fundas cojines 45x45,cojines sofa elegantes,cojines decorativos,cojin boho,cojines turquesa,cojines decorativos para cama,cojines etnicos,fundas almohadones cojines de animales cojines de flores
Bestseller No. 10
Funda de Cojín Retro Flor 45x45 cm Funda de Cojín Hogar Decorativo Moderna Sencillo Paquete de 4 Funda de Almohada Cuadrada Suave de Lino para Sofá Dormitorio Sala Cama Hogar Coche, Interior, Exterior
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de algodón y lino suave y resistente. Durable y respetuoso con el medio ambiente, cómodo y transpirable, y tiene una larga vida útil.
  • 【Diseño moderno】 Las fundas de almohada con forma de flor retro pueden decorar nuestra sala de estar, y los patrones de impresión exquisitos y exquisitos agregarán una atmósfera diferente a su habitación.
  • 【Cremallera oculta】 Una cremallera invisible en un lado facilita la extracción de la almohada. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de la almohada sea más hermosa y no te rayará.
  • 【Obras de arte de moda】 Las fundas de almohada no son simples accesorios para el hogar, sino también arte de moda. Trae el arte a tu vida, cálido y encantador. Y aporta un aspecto lujoso a tu decoración.
  • 【Escena aplicable】 El diseño simple y elegante es perfecto para la decoración del hogar, sofás, sillas, automóviles, oficinas y hoteles, así como para la decoración del café.

Almohadones vintage chic

Bestseller No. 1
Cojines Sofa 45x45 Almohadones 2 Unidades Decorativos Relleno del Cojín Cuadrado Hipoalergénico Antiácaros y Suave para Hogar con Funda de Almohada en Cotton y Polyest. Blanco Extraíble y Lavable
  • Juego de 2 cojines interiores decorativos para tu sofá, dormitorio o mobiliario de exterior.
  • Los cojines interiores son cuadrados y su tamaño es de 45 x 45 cm (cojín individual). Se adaptan perfectamente a todas las fundas de almohada externas del mismo tamaño. (Nota: las fundas de almohada externas no están incluidas).
  • El revestimiento exterior de polialgodón blanco de alta calidad es hipoalergénico y transpirable.
  • El acolchado interno en fibra de poliéster recubierta de silicona conserva su forma y ofrece a su cuerpo un soporte óptimo. También hace que las almohadas sean hipoalergénicas y antiácaros.
  • La cremallera lateral oculta le permite aumentar o disminuir el contenido de fibra interna para satisfacer todas las necesidades.
  • Cómodo y práctico, sin molestas etiquetas externas y lavable íntegramente en la lavadora sin tener que quitarlas.
Bestseller No. 2
Traje De Baño Damas Atléticas Bikini De Cintura Alta Mode De Marca Conjunto Almohadón Push Up Trajes De Baño Body Shaping Chica Traje De Baño Tankini Traje De Baño Traje De Baño Traje De Baño
  • Traje De Baño Damas Atléticas Bikini De Cintura Alta Mode De Marca Conjunto Almohadón Push Up Trajes De Baño Body Shaping Chica Traje De Baño Tankini Traje De Baño Traje De Baño Traje De Baño
  • ¥ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • ¥ Son Especiales, La Moda Y Te Hacen Más Moderno Que Antes.
  • ¥ Nota: Tenga En Cuenta El Tamaño Antes De Comprar,
  • ¥ Las Tallas Son De Las Asiáticas Y Seleccione El Tamaño Según Nuestra Tabla De Tamaño Antes De Comprar.
Bestseller No. 3
Gspirit 4 Pack Retro Mandala Bohemia Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm
  • ❤ Dimensiones - esta fundas cojines tamaño es 45x45cm / 18x18 pulgadas
  • ❤ Material- Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ❤ Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ❤ Regalo y decoración: gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ❤ Atención: el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido

Almohadones vintage pintados

Bestseller No. 1
Cojines Sofa 40x40 Almohadones 2 Unidades Decorativos Relleno del Cojín Cuadrado Hipoalergénico Antiácaros y Suave para Hogar con Funda de Almohada en Cotton y Polyest. Blanco Extraíble y Lavable
  • Juego de 2 cojines interiores decorativos para tu sofá, dormitorio o mobiliario de exterior.
  • Los cojines interiores son cuadrados y su tamaño es de 40 x 40 cm (cojín individual). Se adaptan perfectamente a todas las fundas de almohada externas del mismo tamaño. (Nota: las fundas de almohada externas no están incluidas).
  • El revestimiento exterior de polialgodón blanco de alta calidad es hipoalergénico y transpirable.
  • El acolchado interno en fibra de poliéster recubierta de silicona conserva su forma y ofrece a su cuerpo un soporte óptimo. También hace que las almohadas sean hipoalergénicas y antiácaros.
  • La cremallera lateral oculta le permite aumentar o disminuir el contenido de fibra interna para satisfacer todas las necesidades.
  • Cómodo y práctico, sin molestas etiquetas externas y lavable íntegramente en la lavadora sin tener que quitarlas.
Bestseller No. 2
Tesosy Pack 4 Relleno de Cojín 45 X 45 cm Relleno de Fibra Virgen Hueca Siliconada Suaves y Indeformable, Relleno para Cojines de Sofá o Almohadones (45*45cm Pack 4)
  • Compre con total confianza: Producto fabricado en España.Entrega en 24 horas. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
  • Tamaño y cantidad: 45*45cm,4 piezas.El tamaño del relleno debe ser 5 cm más grande que la funda de cojín, así que la almohada puede ser más llena.Por ejemplo, usa una relleno de 20*20 pulgadas (50 * 50 cm) para coincidir con la funda de almohada de 18*18 pulgadas 45*45 cm.
  • Una vez disponemos del relleno procederemos a abrirlo y a dejar que recupere su forma original naturalmente(entre media hora y una hora), O que se expongan al sol durante un día, y luego se restaurarán esponjosas. Ya estará optimo para su uso.
  • Hecho de fibra virgen hueca siliconada para que el cojín sea más elástico, esponjoso, hipoalergénico e inodoro. Así podrá dormir tranquilo y con la máxima higiene. Estos cojines no provocan alergias para sus seres queridos o invitados. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín, etc., para mejorar su calidad de vida y crear un ambiente más cálido.
  • Consejos de Lavado y Secado: No limpiar en seco, Utilizar detergente suave y NO utilizar lejía. Secar sobre una superficie plana, No colgar ni estrujar, una vez seco mullir suavemente.
Bestseller No. 3
4 Pack Throw Pillow Case, Pintó Obras Literarias Peacock Jirafa Mantenga Almohada Cintura Funda De Cojín Cuadrado Almohadón De Algodón Y Lino Cubierto Decorativo Almohada Cubre A La Decoración
  • Hecho de algodón y lino, duradero, suave y transpirable. Nota: Este producto no incluye insertos para llenar las cubiertas. Los insertos deberán comprarse por separado para el uso adecuado de este producto.
  • Tamaño de fundas de almohada: 45 * 45 cm, se adapta a la mayoría de los cojines. Paquete incluido: 4 x funda de almohada sin interior.
  • Color brillante y diseño vibrante Diseño moderno con impresión digital HD, fácil de combinar con su sofá y otras almohadas, ideal para sofá, cama, sofá, piso, silla o cualquier asiento. Nota amistosa: el patrón impreso solo está disponible en la parte frontal, la parte posterior es de algodón y lino de color beige sin impresión.
  • Cierre de cremallera oculta, cremallera flexible, más suave, más fuerte, práctica y hermosa. Los cojines se pueden quitar fácilmente.
  • Lavable a máquina: lavar a máquina en frío por separado, realizar un ciclo suave solo, sin lejía, secar a temperatura baja. El color no se desvanecerá después del lavado.
Bestseller No. 4
WSKBAOZHEN 4 Pack Throw Pillow Case, Funda De Cojín De Algodón Y Lino Plaza Almohadón Funda De Cojín Flor Pintada Venado Cubierto Decorativo Almohada Cubre A La Decoración del Hogar 45 X 45 Cm.
  • Hecho de algodón y lino, duradero, suave y transpirable. Nota: Este producto no incluye insertos para llenar las cubiertas. Los insertos deberán comprarse por separado para el uso adecuado de este producto.
  • Tamaño de fundas de almohada: 45 * 45 cm, se adapta a la mayoría de los cojines. Paquete incluido: 4 x funda de almohada sin interior.
  • Color brillante y diseño vibrante Diseño moderno con impresión digital HD, fácil de combinar con su sofá y otras almohadas, ideal para sofá, cama, sofá, piso, silla o cualquier asiento. Nota amistosa: el patrón impreso solo está disponible en la parte frontal, la parte posterior es de algodón y lino de color beige sin impresión.
  • Cierre de cremallera oculta, cremallera flexible, más suave, más fuerte, práctica y hermosa. Los cojines se pueden quitar fácilmente.
  • Lavable a máquina: lavar a máquina en frío por separado, realizar un ciclo suave solo, sin lejía, secar a temperatura baja. El color no se desvanecerá después del lavado.

Almohadones vintage flores

Bestseller No. 1
Funda de Cojín Retro Flor 45x45 cm Funda de Cojín Hogar Decorativo Moderna Sencillo Paquete de 4 Funda de Almohada Cuadrada Suave de Lino para Sofá Dormitorio Sala Cama Hogar Coche, Interior, Exterior
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de algodón y lino suave y resistente. Durable y respetuoso con el medio ambiente, cómodo y transpirable, y tiene una larga vida útil.
  • 【Diseño moderno】 Las fundas de almohada con forma de flor retro pueden decorar nuestra sala de estar, y los patrones de impresión exquisitos y exquisitos agregarán una atmósfera diferente a su habitación.
  • 【Cremallera oculta】 Una cremallera invisible en un lado facilita la extracción de la almohada. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de la almohada sea más hermosa y no te rayará.
  • 【Obras de arte de moda】 Las fundas de almohada no son simples accesorios para el hogar, sino también arte de moda. Trae el arte a tu vida, cálido y encantador. Y aporta un aspecto lujoso a tu decoración.
  • 【Escena aplicable】 El diseño simple y elegante es perfecto para la decoración del hogar, sofás, sillas, automóviles, oficinas y hoteles, así como para la decoración del café.
Bestseller No. 2
Pack 4 fundas de cojines para sofá EFECTO LINO suave, 16 COLORES fundas para almohada sin relleno, cojín decorativo grande para cama, salón. Almohadón elegante en varios tamaños.(Natural, 45x45cm)
  • TAMAÑO Y MATERIAL: 35x35 40x40 45x45 50x50 funda de cojín relleno no incluido. Algodón Orgánico y poliéster alta calidad de tacto suave. Efecto lino.
  • FÁCIL DE LAVAR: Lavado a mano o a máquina 30º, se puede planchar, los lavados no deterioran el color, cremallera invisible para quitar relleno y lavar más fácilmente.
  • DECORACIÓN: Perfecto para sofás, camas, sillas, y suelo. Variedad en tamaños y colores. Haz de tu hogar un espacio elegante y cómodo.
  • CONFORT: De tacto sedoso, cómodos para tocar y colocar, posibilidad de rellenar con cualquier material que más se adapte a tu gusto y necesitad. Cremallera invisible.
  • USO: Perfecto para regalos por navidad, cumpleaños u otros eventos. Para hijos, familiares, amigos, etc.
Bestseller No. 3
SnailGarden Flor de Hortensia Artificial,2 Racimos 24 Flores Falsas Individuales Realistas,Ramo de Flores de Seda para Boda Nupcial,Fiesta en Casa,Festival,Arreglos Florales,Decoración
  • 【Material Realista & 2 Colores de Primavera】—Las flores de hortensia adoptan material de seda de primera calidad, toque real y aspecto natural,la hermosa combinación de colores (blanco, rosa claro) lo hace más realista y vibrante, al igual que las flores reales, y te ofrece el ramo de flores de hortensia perfecto para celebrar cada momento importante de tu vida.
  • 【Paquete con 2 Manojos de Flores de Hortensias Artificiales & 1 Tarjeta de Felicitación 】—Cada flor de hortensia mide aproximadamente 23,5 cm de alto, la cabeza de hortensia: aproximadamente 5 cm de diámetro, cada ramo de flores incluye 12 piezas de hortensias individuales.Con la tarjeta de felicitación, incluso puede usarla como un regalo significativo para sus amigos y familiares, especial y duradero.
  • 【Ajustable para Arreglos Florales】—El tallo del ramo de flores de seda es alambre de acero, que se puede doblar en varios ángulos según la necesidad.Puede trabajar con estas hortensias de seda para crear muchos ramos encantadores para decoraciones florales de bricolaje que se adapten perfectamente a su decoración personal.Más importante aún, la hortensia artificiales realistas se puede combinar perfectamente con varias flores.
  • 【Limpiar Fácilmente & Sin olor 】—Las flor falsa nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.No es necesario regar y fertilizar, siempre tendrás un montón de flores artificiales realistas, simplemente limpiando el polvo cuando esté sucio.Y no tiene olor, no hay que preocuparse por la alergia al polen, la flor de cerezo es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
  • 【Decoración en Cualquier Lugar / en Cualquier Momento】—Las flores de sakura de seda se pueden usar en múltiples escenas, perfectas para el hogar, la oficina, el jardín, el hotel, la decoración del balcón, el ramo de bodas y la decoración de eventos.
Bestseller No. 4
Allmarkhomes Fundas Cojines Amarillo Fundas de cojin 45x45 Terciopelo Suave Fundas Almohadones Decorativos Fundas Cojines ExteriorPara Sofá Cama para Hogar
  • CALIDAD PREMIUM: hechas de terciopelo de calidad, estas fundas son suaves al tacto con un brillo exquisito para acentuar un atractivo lujoso.La tela es de una calidad duradera y no se engancha ni se rasga fácilmente. Tenga en cuenta que solo viene con las fundas de almohada. Las almohadas no están incluidas.
  • GRAN DISEÑO: Al final de la funda del cojín hay una cremallera oculta suave que permite una fácil inserción o extracción. La calidad y la mano de obra de alta calidad significan una decoración más resistente y duradera para su dormitorio o sala de estar.
  • TAMAÑO Y PAQUETE ADECUADOS: Empaque fundas de almohada para 4 patrones de moda diferentes con 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm.Perfecto para cojines de 20 "x 20" / 50 x 50 cm.El interior de la almohada no está incluido. Nuestras delicadas fundas de cojines seguramente agregarán frescura y vitalidad a su hogar acogedor y ganarán la impresión de sus invitados.
  • PERFECT HOME DECOR: Decorate your home with this pretty throw pillow cases, add a touch of stylish fashion to your sofa, bedroom, living room, cars, office. La funda de cojín también es un regalo cálido y perfecto para la anfitriona, el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, Halloween, vacaciones, cumpleaños, etc.
  • PALABRAS RELACIONADAS: cojines de animales ,cojines de flores,cojines vintage,cojines dormitorio,cojines modernos para sofás,cojines para salon cojines para dormitorio,cojines estampados, funda de cojn cojines en forma de flor, fundas de cojines rectangulares, cojin terciopelo, cojin verde menta ,fundas cojines exterior
Bestseller No. 5
Gspirit 4 Pack Retro Mandala Bohemia Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm
  • ❤ Dimensiones - esta fundas cojines tamaño es 45x45cm / 18x18 pulgadas
  • ❤ Material- Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ❤ Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ❤ Regalo y decoración: gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ❤ Atención: el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
Bestseller No. 6
Integrity.1 4 Pack Fundas de Cojín,Decorativa Almohada para Sofá Coche Cama Sillas Decoración 45 x 45 cm
  • Color: Funda de cojín gris 4PC, funda de cojín de algodón de 45 x 45 cm, funda de cojín decorativo de sofá cama,
  • Incluye: nueva cubierta cuadrada de 2 piezas / tela de alta calidad, exquisita mano de obra, sofá acolchado sofá Funda de cojín 45 x 45, tapicería del sofá, cojín del sofá
  • Material y diseño: Hecho de 100% de microfibra súper suave de grado A y algodón mezclado con poliéster de alta calidad, calidad de patrón de un solo lado, excelente mano de obra.
  • Funda de almohada cuadrada decorativa para uso fotográfico, suave, ligera, de tacto sedoso, avanzada, para la decoración de su hogar, sala de estar, ropa de cama, cocina, sofá, sofá, silla, coche, tumbona, patio, dormitorio, oficina, etc. para darle un aspecto lujoso.
  • Consejos de lavado: lavar a máquina por separado en frío, circular suavemente, sin blanqueador, secar a baja temperatura, sin planchar.
Bestseller No. 7
Gspirit 4 Pack Retro Flor Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm
  • ✔Dimensiones - 45x45cm/18x18 pulgadas; Material - Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ✔Cremallera invisible - las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ✔Regalo y decoración - gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ✔Regalo maravilloso - La funda de almohada no es sólo una simple decoración del hogar, sino también una obra de arte de moda. Lleva el arte a tu vida, cálido y dulce. Y trae un aspecto lujoso y sensación a la decoración de tu hogar
  • ✔Atención - el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido

Almohadones con puntillas vintage

Bestseller No. 1
Bedsure Fundas Almohadas 75 cm - Juego de 2 Funda Almohada 50x75, Transpirable Suave Antiarrugas de Microfibra, 50x70 Color Gris Oscuro, sin Cremallera
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 50x75cm- Fundas de almohada tamaño 50x75 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.
RebajasBestseller No. 2
Utopia Bedding Relleno de Cojín 45 x 45 cm (2 Unidades) - Funda de Mezcla de Algodón - Fibra Virgen Siliconada - Almohadas de Sofá (Blanco)
  • JUEGO DE COJINES - Juego de 2 cojines cuadrados decorativos para sus sofás o su dormitorio; no son ni muy grandes ni muy pequeños y ofrecen una sensación de calidez al hogar.
  • EMBALAJE - Este paquete contiene 2 insertos de almohada en una bolsa de polietileno, sin embargo, debido al envasado al vacío, podrían aparecer como una almohada grande.
  • DIMENSIONES - El interior de cada cojín mide 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas).
  • RELLENO DE FIBRA - La cubierta de polialgodón blanco y el relleno de fibra siliconada nunca los hará parecer huecos.
  • TELA CEPILLADA – Los cojines de tela de polialgodón cepillada de alta calidad son más duraderas.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Se recomienda limpiar las manchas la almohada o lavar la tela a mano con un detergente suave
Bestseller No. 3
Viste Tu Hogar Pack 4 Cojines para Silla, 45x45x5 CM, Efecto Tridimensional, Relleno de Algodón , Diseño a Rayas, Ideal para la Decoración de Cocina y Sala, Color Beige, Fabricado en España
  • 💡 [ AVISO IMPORTANTE]: se recomienda esperar unos días para que los cojines vuelvan a su tamaño real, ya que pueden venir comprimidos por el transporte y esto puede hacer que varíen las medidas especificadas del producto. El pack cuenta con cojines para silla con diseño de rayas, cómodos y blandos. Con costura de doble línea a los costados, brindando un efecto tridimensional, que le da un toque elegante y clásico a tus espacios.
  • 🌻PROTECCIÓN: Se adaptan perfectamente a cualquier mueble. Adecuado para proteger las sillas de rayones y suciedad. Gracias a su costura de doble línea mantiene su forma evitando deformaciones. Brinda comodidad a la hora de sentarse y son perfectos para usar al interior o exterior. Combínalos según tu elección y dale un toque diferente a cualquier espacio.
  • 🌻MATERIAL: están hechos de 50% poliéster y 50% algodón, conservando su forma. Son fáciles de limpiar y su material es duradero con el tiempo. Brindan suavidad y comodidad a la hora de usarlos. Son ligeros, fáciles y prácticos de instalar. Fabricados en España.
  • 🌻MULTIUSOS: sirven para la decoración de hogar, cocina, terraza, dormitorio etc, convertirás cualquier mueble en un cómodo y moderno asiento. Elige el tuyo y dale ese toque que le hace falta a tu decoración. También puede convertirse en un buen regalo para navidad, cumpleaños, inauguración de una nueva casa, etc.
  • 🌻LAVADO: Lavable a mano o a máquina, con una temperatura a menos de 30°C, se recomienda realizar un ciclo suave y secar en secadora para mayor durabilidad y cuidado. Son fáciles de limpiar por su material y composición.
Bestseller No. 4
Sleepdown Juego de Funda de edredón con Fundas de Almohada, diseño de Girasol, Color Blanco, 200 x 200 cm
  • Dale a tu dormitorio un aspecto moderno y fresco con este juego de funda de edredón de lujo con diseño de girasol.
  • Este juego de cama contiene: juego de edredón y fundas de almohada a juego para cama doble [edredón de 200 cm x 200 cm | funda de almohada de 48 cm x 74 cm)
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown UK diseñada como parte de la gama Essential Bedding.
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y de edredón, visita la tienda oficial de SleepDown.
  • Fabricado en color verde por OEKO-TEX. Producido éticamente bajo las normas internacionales, es una etiqueta de consumo rastreable para textiles sostenibles que garantiza que la gama de ropa de cama Sleepdown es respetuosa con el medio ambiente.
Bestseller No. 5
Yontree - Fundas de cojín cuadradas y plisadas de terciopelo - Fundas decorativas y suaves con pompones, de color liso, para coche, sofá o dormitorio, 45 x 45 cm
  • Material de alta calidad: nuestras fundas de cojín están hechas de 100 % terciopelo de grado A. Es mucho más suave y transpirable que la tela normal. Delicado cierre de cremallera oculto diseñado para dar un aspecto elegante. Estrechas puntadas en zigzag en las uniones para evitar que se deshilache y se rompa.
  • Tamaño: la funda de cojín mide 45 x 45 cm y es perfecta para cojines de 50 x 50 cm. Importante: El envío solo incluye las fundas. Disponibles sets de distintas unidades.
  • Mezcla y combina: disponible en diferentes colores para que puedas combinar los tonos que quieras. Se puede combinar fácilmente con todos los estilos de muebles.
  • Diseño: delicado cierre de cremallera oculta diseñado para dar un aspecto elegante. Gracias a la cremallera invisible, quitar las fundas y lavarlas es mucho más práctico. Además, este diseño evita la abrasión en la piel o el sofá que causaría la cremallera si estuviera expuesta.
  • Instrucciones de lavado: estas fundas de cojín de fibra de terciopelo de lujo son resistentes a la decoloración y a las manchas. Lavar a máquina en frío por separado, solo con ciclos suaves, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
Bestseller No. 6
Sharplace 1 Yard Cinta de Jacquard Pom Granos Franja Borlas Encaje Recorte DIY Guarnición de Costura - 60mm
  • ❤️【Estilo Étnico Bohemio】Es la cinta de Jacquard del estilo nacional con las borlas de la franja.
  • ❤️【Para Hacer/Coser Manualidades DIY】El diseño único puede ayudarle a hacer proyectos especiales y personalizados de la artesanía.
  • ❤️【Amplias Aplicaciones】Perfecto para la decoración de la ropa y del bolso, fabricación del monedero, decoración casera, fuentes del banquete de boda, accesorios de costura y otros proyectos hechos a mano.
  • ❤️【Matieral de Alta Calidad】Cinta Jacquard
  • ❤️【Longitud Adecuada】Aprox. 1 yarda / 0.9 metros
Bestseller No. 7
FabThing Funda de Cojín Decorativa Fundas de Almohada Rectangular Terciopelo para Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio Coche Hogar 30x50cm 2 Piezas Blanca Crema
  • Material: terciopelo y poliéster. La almohada no está incluida. (Sólo Cubiertas)
  • Dimensiones: (L) * (W) 12 * 20 "/ 30x50cm 100% nuevo y alta calidad Debido a la pantalla, hay una leve diferencia de color entre el objeto y la imagen.
  • Cree una elegante comodidad en un sofá, piso, silla, banco o cama. Planchar a bajas temperaturas puede eliminar las arrugas.
  • DISEÑO: utilizamos el mismo tejido que la cremallera invisible en color para una apariencia elegante, fácil inserción, retiro y lavado.
  • Resistente a la luz: esta lujosa tela de terciopelo es resistente a la luz, por lo que nuestras fundas de almohadas siempre lucen como nuevas después del lavado. Todos los bordes de la tela están cosidos con una puntada overlock en zig-zag para evitar que se deshilache y garantizar una larga vida útil
Bestseller No. 8
Topfinel Juego de 2 Cojines Fundas Terciopelo Decorativa Hogar Almohadas Fundas con Pelota de Color Sólido para Cama Sofás Sala de Estar Dormitorio Sala de Estudio Jardín Coche 40x60cm Crema
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 40x60cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 45x65cm.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de 100% tela de terciopelo super suave, son delicado ,suave y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía especial: El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante. Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar que se deshilache y se rasgue.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
Bestseller No. 9
MIULEE Funda Cojines de Lino Fundas de Almohadas Suave de Sofá Almohadas Decorativas Modernas para Salón Cama Silla Habitacion Oficina Dormitorio Exterior Lumbar 45x45 cm 2 Piezas Blanco
  • MATERIAL IMPERMEABLE: Incluye 2 piezas de fundas de almohada de 45x45cm. *SIN RELLENO*. Hecha de material duradero de lino, resistente, transpirable y cómoda, con fuerte resistencia al agua y protección contra UV, y no se desvanecerá. Las telas para exteriores de alta calidad pueden garantizar la capacidad de anti-moho y antiincrustante, mantenerse secas en climas lluviosos y son fáciles de limpiar.
  • COLORES BRILLANTES: El sencillo color sólido de la funda de almohada se puede utilizar con cualquier estilo decorativo. Una variedad de colores brillantes para que elija, agrega vitalidad a su decoración exterior o interior.
  • CREMALLERA OCULTA: La cremallera y la funda de almohada bien hechas tienen el mismo color, simple y elegante. La cremallera es fácil de abrir y cerrar, conveniente para desmontar y limpiar.
  • APLICACIONES MULTIFUNCIONALES: Aptas para carpas, jardines, balcones, porches, bancos, terrazas, sofás, coches, sillas, butacas, camas, picnics, camping, etc.
  • FÁCIL DE MANTENER: Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría. Lavar diferentes colores por separado. No usar lejía ni planchar.
Bestseller No. 10
Sancarlos FINISSIMA-Funda de almohada MURANO, Estilo lencero, Algodón percal 200 hilos, Crema, Cama de 135
  • Funda para almohada en algodón 100% percal de 200 hilos. Calidad superior
  • Tejido transpirable, fresco y suave. De estilo lencero, combina tradición y modernidad
  • Como detalle decorativo, el entredós lleva una vainica para darle un toque romántico y de antaño
  • No se arruga, fácil planchado. No se hacen bolas al lavar
  • Existe sábana encimera y bajera a juego

Almohadones vintage sublimados

Bestseller No. 1
ZPUBLI+ Pack 4 Fundas para Cojines + Rellenos, diseño por Ambos Lados, Diferentes Modelos y tamaños, Fundas Decorativas para salón, habitación, terraza etc. Fabricados EN ESPAÑA (Modelo 4, 40x40 cm)
  • ✔ Pack de 4 fundas de cojines + relleno incluido: fundas de cojines de diferentes modelos. DISEÑO IMPRESO POR AMBOS LADOS
  • ✔ Tejido sublimado de alta calidad: gran brillo de colores y durabilidad en lavados, ideal para cojines decorativos de sala de estar, ropa de cama, cocina, sofá, silla, coche, tumbona, patio, dormitorio, oficina, etc.
  • ✔ Material: tejido de microfibra de alta calidad y resistencia muy suave, confección con costuras internas para mayor comodidad
  • ✔ Lavado: Se recomienda lavar a máquina con agua fría para mantener por más tiempo los colores, secar a baja temperatura, planchar por el revés y a baja temperatura
  • ✔ Producto fabricado en España: Producto de origen español y enviado desde España. Garantía de calidad. Periodo de devolución 15 días.

La recolección y creación de cojines vintage es parte de las ilustraciones de los diseñadores con sede en Brighton. Su colección incluye una amplia gama de artículos, como Hessian, Cable, Velvet, Voile, Seda, Brocade y Hessian Funds. Todos estos diseños son únicos y están hechos de solo los materiales de la más alta calidad. Sus cojines florales vintage reflejan esta pasión por decorar con artículos de todo el mundo.

Las telas de la vendimia de todo el mundo son elegidas y hechas en cojines vintage. Algunos ejemplos de estos tejidos incluyen algodón egipcio, brocado, Voile y Hessian. Cada tejido tiene su propia apariencia distintiva. Las telas de la vendimia dan a estos lujosos cojines un estilo individual. Esto se mejora aún más por el hecho de que cada cojín es verdaderamente único.

Los colores, texturas, patrones y acabados de los cojines vintage de hoy son completamente diferentes a los de los diseños más antiguos. Por ejemplo, los antiguos cojines vintage se harían con materiales pesados y lujosos, como el satén. Hoy los diseños más contemporáneos se realizan con poliéster o EVA de rendimiento de luz. Un favorito de muchos diseñadores, el material de rendimiento de la luz es muy buscado porque es fácil de limpiar, duradero y duradero. Estas cualidades hacen que la tela de rendimiento de la luz sea muy popular para su uso en la fabricación de cojines vintage.

El patrón utilizado para crear el corte de cojines vintage determina la apariencia y el estilo general. Hay tres estilos básicos: corte simple, doble corte y triple. Cada forma utiliza un método diferente para acabar con los bordes. Algunos diseñadores utilizan RIP de calor y otros usan un patrón de papel. También hay muchas otras técnicas de acabado disponibles, dependiendo de los fabricantes de necesidades particulares.

Los acabados antiguos utilizados en la fabricación de cojines de terciopelo de corte de estilo vintage se basan en los métodos mejorados de fabricación con fibra de diamante, vidrio, óxido de aluminio, fibra de vidrio e incluso metal. En el pasado, todos estos elementos se combinaron para crear el aspecto único asociado con todos estos materiales. Sin embargo, los tres de estos tipos de acabados ahora se utilizan para hacer un producto final, el corte de cojines vintage de agosto. Una de las características más distintivas de este acabado es que la superficie del cojín está completamente sellada con el uso de una capa de óxido de aluminio de grano fino. Este resultado final hace que sea prácticamente imposible distinguir entre la superficie de óxido de aluminio de grano fino y los diamantes utilizados para crear el patrón utilizado para crear el cojín final.

Los tres recortes utilizados para crear los cojines originales de August August Vintage incluían un corte brillante redondo que era un poco más pequeño de diámetro que el corte de cojín. Luego hubo el corte brillante redondo de tamaño mediano utilizado en la sección media. Finalmente, hubo el corte muy pequeño, que era casi exactamente el mismo tamaño que el corte brillante redondo. Todos los tres cortes tenían un aspecto muy distinto y cada uno tenía un nivel diferente de rendimiento de luz.

Mientras que la Augusta es un cojín extremadamente popular y está disponible en muchos estilos diferentes, hay muchas personas que recuerdan con cariño el corte original de Augusta Cojín. Algunos han mantenido sus cojines originales de Augusta porque aman el estilo del original. Otros simplemente compran los nuevos diamantes de Augusta Cushion Cut disponibles hoy porque quieren tener el mismo aspecto antiguo. De cualquier manera, hay un diamante de corte tradicional hermoso, de alta calidad que se puede combinar con muchas piezas de muebles diferentes. Ya sea que desee un cojín tradicional o algo más contemporáneo, hay muchas opciones excelentes disponibles.