Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Almohadones vintage

Almohadones vintage

Cojín vintage de Almohadon es la creación de diseñador textil, Nicollette Yardley Moore. El diseñador con sede en Londres recolecta y fuentes raras telas británicas de propiedad pre-propiedad, que incluyen lana, seda, encaje, papel, papel, bufandas de seda, brocado y Hessan, que luego se reagixió y se alteró en cubiertas de cojines originales y fascinantes. Luego, estas cubiertas originales se transforman a mano en una miríada de diseños, muchos de los cuales nunca se han visto en un cojín antes. Cada diseño de cojines es una obra de arte original.

Almohadones vintage precio

Almohadones vintage para sillas

Almohadones vintage rusticos

Almohadones vintage chic

Almohadones vintage pintados

Almohadones vintage flores

Almohadones con puntillas vintage

Almohadones vintage sublimados

La recolección y creación de cojines vintage es parte de las ilustraciones de los diseñadores con sede en Brighton. Su colección incluye una amplia gama de artículos, como Hessian, Cable, Velvet, Voile, Seda, Brocade y Hessian Funds. Todos estos diseños son únicos y están hechos de solo los materiales de la más alta calidad. Sus cojines florales vintage reflejan esta pasión por decorar con artículos de todo el mundo.

Las telas de la vendimia de todo el mundo son elegidas y hechas en cojines vintage. Algunos ejemplos de estos tejidos incluyen algodón egipcio, brocado, Voile y Hessian. Cada tejido tiene su propia apariencia distintiva. Las telas de la vendimia dan a estos lujosos cojines un estilo individual. Esto se mejora aún más por el hecho de que cada cojín es verdaderamente único.

Los colores, texturas, patrones y acabados de los cojines vintage de hoy son completamente diferentes a los de los diseños más antiguos. Por ejemplo, los antiguos cojines vintage se harían con materiales pesados y lujosos, como el satén. Hoy los diseños más contemporáneos se realizan con poliéster o EVA de rendimiento de luz. Un favorito de muchos diseñadores, el material de rendimiento de la luz es muy buscado porque es fácil de limpiar, duradero y duradero. Estas cualidades hacen que la tela de rendimiento de la luz sea muy popular para su uso en la fabricación de cojines vintage.

El patrón utilizado para crear el corte de cojines vintage determina la apariencia y el estilo general. Hay tres estilos básicos: corte simple, doble corte y triple. Cada forma utiliza un método diferente para acabar con los bordes. Algunos diseñadores utilizan RIP de calor y otros usan un patrón de papel. También hay muchas otras técnicas de acabado disponibles, dependiendo de los fabricantes de necesidades particulares.

Los acabados antiguos utilizados en la fabricación de cojines de terciopelo de corte de estilo vintage se basan en los métodos mejorados de fabricación con fibra de diamante, vidrio, óxido de aluminio, fibra de vidrio e incluso metal. En el pasado, todos estos elementos se combinaron para crear el aspecto único asociado con todos estos materiales. Sin embargo, los tres de estos tipos de acabados ahora se utilizan para hacer un producto final, el corte de cojines vintage de agosto. Una de las características más distintivas de este acabado es que la superficie del cojín está completamente sellada con el uso de una capa de óxido de aluminio de grano fino. Este resultado final hace que sea prácticamente imposible distinguir entre la superficie de óxido de aluminio de grano fino y los diamantes utilizados para crear el patrón utilizado para crear el cojín final.

Los tres recortes utilizados para crear los cojines originales de August August Vintage incluían un corte brillante redondo que era un poco más pequeño de diámetro que el corte de cojín. Luego hubo el corte brillante redondo de tamaño mediano utilizado en la sección media. Finalmente, hubo el corte muy pequeño, que era casi exactamente el mismo tamaño que el corte brillante redondo. Todos los tres cortes tenían un aspecto muy distinto y cada uno tenía un nivel diferente de rendimiento de luz.

Mientras que la Augusta es un cojín extremadamente popular y está disponible en muchos estilos diferentes, hay muchas personas que recuerdan con cariño el corte original de Augusta Cojín. Algunos han mantenido sus cojines originales de Augusta porque aman el estilo del original. Otros simplemente compran los nuevos diamantes de Augusta Cushion Cut disponibles hoy porque quieren tener el mismo aspecto antiguo. De cualquier manera, hay un diamante de corte tradicional hermoso, de alta calidad que se puede combinar con muchas piezas de muebles diferentes. Ya sea que desee un cojín tradicional o algo más contemporáneo, hay muchas opciones excelentes disponibles.