Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Almohadones vintage

Almohadones vintage

Cojín vintage de Almohadon es la creación de diseñador textil, Nicollette Yardley Moore. El diseñador con sede en Londres recolecta y fuentes raras telas británicas de propiedad pre-propiedad, que incluyen lana, seda, encaje, papel, papel, bufandas de seda, brocado y Hessan, que luego se reagixió y se alteró en cubiertas de cojines originales y fascinantes. Luego, estas cubiertas originales se transforman a mano en una miríada de diseños, muchos de los cuales nunca se han visto en un cojín antes. Cada diseño de cojines es una obra de arte original.

Almohadones vintage precio

Bestseller No. 1
AllmarkHomes Fundas De Cojines Sofa Cojines Decorativos Funda Cojin 45x45 cm Cojines Sofa Para Sofa Con Cojines Fundas Almohadones (Azul Oscuro Set De 2)
  • ❀CALIDAD PREMIUM: Hecho de lino de algodón de alta calidad con hermosas texturas, duradero y fácil de cuidar. Nuestras fundas de almohada son mucho más suaves y transpirables que las telas normales. Además, la función de contaminación sin olor ayudará a refrescar el ambiente de su lugar.Tenga en cuenta que solo viene con las fundas de almohada. Las almohadas no están incluidas.
  • ❀DISEÑO DE BOTONES: El delicado botón vintage hace que la almohada sea llamativa y única. Cada funda de almohada tiene tres botones únicos en el lado frontal, que le dan un toque vintage y de granja a su habitación. La cremallera oculta duradera mejora la apariencia y facilita la inserción y extracción.
  • ❀ELECCIÓN PERFECTA PARA: su dormitorio, salas de estar, incluso su oficina, dormitorios, ya que es lo suficientemente simple, fácil de combinar. Puede colocarlos en un sofá, una silla, un sofá, un banco, una cama, un sofá de dos plazas o incluso simplemente ponerlos en el suelo o en cualquier lugar que lo necesite.
  • ❀CUIDADO FACIL: Estas fundas de almohada son resistentes a la decoloración y a las manchas, por lo que nuestras fundas se pueden lavar a máquina y siempre lucen como nuevas. Lavar a mano con agua fría, lavar a máquina, no usar lejía ni planchar, secar en secadora a baja temperatura.
  • ❀Palabras Relacionadas:Palabras Clave: Cojines decoracion, relleno cojin 45x45, cojines grandes, cojines cama decorativos, cojines baratos, cojines para cama, cojines para sofa azul oscuro, cojines originales, fundas cojines sofa, cojines sofa azul oscuro, sofa con cojines.
Bestseller No. 2
Funda cojin RiyaNed, 4 Fundas de Almohada Decorativas, Cremallera Oculta, Muy Adecuada para decoración de jardín, sofá, Dormitorio y Coche.
  • [Cojin decorativo estampado]: la superficie lisa de la exquisita funda de almohada garantiza una perfecta transpirabilidad, protección del medio ambiente y durabilidad, y es muy cómoda
  • [Cojines decorativos]: nuestros cojines tienen una variedad de patrones para elegir, adecuados para diferentes escenas y atmósferas. Las fundas de almohada decorativas añaden una decoración colorida a su hogar.
  • [Cojines estampados]: la funda de almohada se puede sacar y lavar a máquina en cualquier momento (Nota: sin blanquear, mano de obra fina, lavado con agua a baja temperatura, secado a temperatura normal)
  • [Cojín sofá]: puede usarlo para decorar su dormitorio o sofá, o decorar su amado automóvil.
  • [Fundas de cojines]: En RiyaNed, puede obtener productos exquisitos a precios razonables y un servicio al cliente satisfactorio. Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para resolverlo. Disfruta comprando.
Bestseller No. 3
SUMGAR Fundas de cojínes Mandala de café Beige Fundas de cojínes de Boho Lino marrón Indio Fundas de Almohada Decorativos de Bohemio para Sala de Estar Sofá Cama Coche 45x45cm Paquete de 4
  • Fundas de almohada sin almohada insertada, tejido de poliéster, diseño de cremallera invisible.
  • Fundas de almohada con patrón de mandala beige y café, el patrón está impreso en un solo lado.
  • El tamaño es de 45x45cm, juego de 4 doblados en un paquete.
  • Material: Hecho de lino de fundición duradera , estructura ligera ligeramente áspera
  • Política de devolución de 30 días, compra sin preocupaciones aquí.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Jiu Bu 16 * 16 Pulgadas Estilo Chino Rústico Algodón Bordado Vintage Funda De Cojín,White
  • La calidad y mano de obra premium agregan un toque de elegancia a su dormitorio o sala de estar
  • Uso multifuncional, adecuado para sofás, cafeterías, bibliotecas, librerías, automóviles, fiestas, clubes
  • Diseño de cremallera oculta para un lavado seguro de la máquina. Fundas de almohada con cremalleras invisibles a juego para facilitar la inserción y la extracción de las fundas de almohada
  • Todas las fundas de almohada tienen costuras laterales en zigzag para evitar el desgaste y garantizar el uso a largo plazo
  • Nota: Esta es solo una funda de almohada y no incluye inserciones
Bestseller No. 6
TRESMESTRES Fundas de Cojines Grandes para Sofá - Almohadones Decorativos - Decoración de Salón Moderno - Funda Cojín Azul, 55x55 cm, Set 2
  • 🛋️ ESTILO MEDITERRÁNEO - Fundas de cojines con diseños de estilo ikat y decoración mediterránea. Colores que evocan su atmósfera relajada y tranquilizadora. Tamaños en cm: 30x50, 40x60, 50x50, 60x60, 40x40, 45x45 y más.
  • 🛋️ PATRONES ATRACTIVOS - Haz que tus interiores parezcan más interesantes con estas fundas para cojines. Con la estética mediterránea, también puedes optar a una decoración muebles de terraza y jardin exterior.
  • 🛋️ COLORES NATURALES - Colores del mar, la tierra y el sol, que le darán a la decoracion de tu hogar o salón un toque espontáneo y con carácter: Juego de cojines para sofá elegantes, estampados y originales o almohadones para cama vintage.
  • 🛋️ TOQUE DECORATIVO - Set de Cojines para cama que sirven como piezas que pueden levantar el aspecto de una decoración de dormitorio. También se adaptarán a la vibración natural de tu mobiliario de terraza o los muebles del jardín.
  • 🛋️ VARIOS ASPECTOS Y TAMAÑOS - Además de tener diferentes colores, vienen en distintas formas: Cojines para sofá grandes, gigantes, rectangulares o alargados y pequeños. Elije lo que se verá mejor en tus sofá camas. No incluye el relleno.
Bestseller No. 7
ZYFSKR Funda De Almohadón De Poliéster Funda De Cojin Cojines Exterior Funda De Cojín Amarillo Y Azul. para Sofá Cojines Decorativos Home 4 Piezas 45X45Cm
  • ★ Tamaño de la funda del cojín decorativo: el tamaño de cada funda de almohada es de aproximadamente 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas. Debido a la medición manual, hay una desviación de 1-2 cm. Peso: la funda de almohada de una pieza es de aproximadamente 80 g. Embalaje: funda de almohada de 4 piezas, la cantidad es suficiente para decorar su hogar. El patrón está solo en la parte frontal y no hay impresión en la parte posterior. Sin núcleo de almohada.
  • ★ Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de Peluche corto súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel.
  • ★ Bien Cosido: La cremallera de la fundas de cojines está oculta y lisa, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad.
  • ★ Ampliamente utilizado: perfecto para decoración de sofá de salón en el hogar, decoración para una atmósfera refrescante. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, cama, coche, asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, etc. También es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños, para familia o amigos.
  • ★ Lavado de las fundas de los cojines: permite insertar y quitar fácilmente las inserciones de la almohada. Lavar a máquina en frío por separado, solo ciclo suave, no usar lejía, secar a máquina, no planchar y se verá completamente nuevo.
Bestseller No. 8
pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)
  • ►Tamaño de Las Fundas de Almohada◄ Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • ►Material Premium◄ La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • ►Diseño de Cremallera Invisible◄ Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • ►Fundas de Cojín Decorativa◄ Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • ►Consejos de Lavado◄ Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
Bestseller No. 9
Juego de 4 Fundas Cojines Decorativos Pintura al Óleo Arte Contemporáneo 45x45 cm Decorativa Funda de Almohada Cojín Sauve Modernas para Cama Sofás Sala de Estar Dormitorio, Gris y Gris Oscuro
  • Material duradero: fundas de almohada hechas de material de alta calidad, duraderas y lavables a máquina. Suave, cómodo y duradero para el uso diario.
  • Contenido del paquete: Juego de 4 fundas de cojín 45cm x 45cm ( 18x18 Pulgada ), SIN relleno ni inserto, permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y medición manual.
  • Esta funda de almohada se puede utilizar ampliamente en la decoración de sofás, camas, sillas, dormitorios, escritorios, coches, etc. No solo puede decorar su hogar con una nueva apariencia, sino que también le brinda una sensación cómoda y relajada.
  • Cremallera oculta para una apariencia elegante y también hace que la funda del cojín sea fácil de poner o quitar de la almohada. Fundas de almohada con motivos graffiti colorido en estilo de pintura al óleo para decoración, que darán un nuevo aire a tu hogar.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina con agua fría por separado (se sugiere lavar el reverso de la funda del cojín), solo ciclo suave, sin lejía, secar en secadora a baja temperatura.
Bestseller No. 10
Topfinel Juego de 2 Cojines Fundas Terciopelo Decorativa Hogar Almohadas Fundas con Pelota de Color Sólido para Cama Sofás Sala de Estar Dormitorio Sala de Estudio Jardín Coche 40x60cm Crema
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 40x60cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 45x65cm.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de 100% tela de terciopelo super suave, son delicado ,suave y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía especial: El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante. Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar que se deshilache y se rasgue.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.

Almohadones vintage para sillas

Bestseller No. 1
SABOREATE Y CAFE THE FLAVOUR SHOP Saco de Cafe de Origen de Arpillera y Yute 60 cm x 90 cm, Tela para Tapicería sillones, sillas, cojines y Almohadones
  • 100% Planta NATURAL DE YUTE: Saco de Arpillera Grande reutilizado de calidad natural 100% utilizado anteriormente para transporte de granos de café.
  • Tela Ecológica Orgánica de alta RESISTENCIA: (60 centimetros x 90 centimetros). Dos laterales Reutilizables Resistentes, no se deshacen y apenas sueltan pelillo, fácil manejo.
  • FACIL LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: no es necesario el lavado en la tintorería, simplemente con agua y cepillo. Se recomienda cepillar previamente.
  • TELAS PARA TAPICERÍA y DECORACIÓN: sillas, sillones cortinas, butacas, mesas, cómodas, terrazas, muebles, recibidor, cocina, exterior, alfombras, funda de cojines estilo vintage.
Bestseller No. 2
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Hojas Turquesa y Rosa Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hojas está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso color turquesa y rosa ), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Topfinel Juego de 2 Cojines Fundas Terciopelo Decorativa Hogar Almohadas Fundas con Pelota de Color Sólido para Cama Sofás Sala de Estar Dormitorio Sala de Estudio Jardín Coche 40x60cm Crema
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 40x60cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 45x65cm.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de 100% tela de terciopelo super suave, son delicado ,suave y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía especial: El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante. Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar que se deshilache y se rasgue.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
Bestseller No. 4
All Smiles Florales Exterior Fundas de Cojines y de Almohadas Decorativas Tropicales al Aire Libre 45 x 45CM para Patio Jardín Verano Primavera Mariposa Hojas 4PC Decoración del Hogar Sofá
  • jardín al aire libre mariposa libélula mariquita abeja patio cojín decoraciones de moda para banco casa de campo coche, asiento, asiento de ventana, sofá de dos plazas, sala de estar, dormitorio, piso, banco, oficina, cafetería, etc.
  • Material: Poliéster, el dibujo solo está disponible en la parte frontal, la parte posterior es suave
  • Tamaño: 45x45 cm (18x18 pulgadas)
  • El paquete incluye: Juego de 4 fundas de almohada de lino de algodón. El inserto de almohada no está incluido.
  • Instrucciones de lavado: Lavable a máquina. No usa blanqueador. Fabricado con tejido resistente a la decoloración y al encogimiento.Permanece igual y como nuevo después de cada lavado.
Bestseller No. 5
Fossrn 6PC/Conjunto Fundas Cojines 45x45 Modernos Geométricas Funda de Cojines para Sofa Jardin Cama Decorativo (01)
  • 💓 Funda cojines 45x45 Material: Poliéster y algodon 🌸Tamaño: 45cm * 45cm / 18 * 18 "| Tipo: Baratos Funda de almohada | Camino cerrado: cremallera |viene sin relleno 💓 Son mas bien robustos pero quedan muy bien para decorar. Tanto el tejido como el diseño son de muy buena calidad.y se lavan con facilidad.Cojines de Cubierta de la almohadilla de la cubierta de la calidad superior.
  • 💓 Fundas cojines 45 x 45 sofa Estilo: baratas / modernos geométricas Vintage tropical turquesa exterior dibujos gatos fantástica hojas verde menta pistacho azulado amarillo pastel mostaza lino gris rojo beige morado marron negro blanco azul colores----fundas de cojin para rectangulares cama mar conjuntos rosa moradas blancos vintage originales naranjas.
  • 💓 Funda de cojines decorativos perfecto para cama sofa vintage exterior jardin comedor Hogar Sala estar Oficina Familia Dormitorio Escuelasa Cama coche Asiento Decoración. 🌸 Aplicar niños infantiles bebe Adulto Estudiante Adolescentes.---- funda cojín negra amarillo pelo tropical rosa gris fundas con letras naranja grandes rectangular salon baratos viaje formas celeste estrellas.
  • 💓 Fundas de cojines para sofa 45x45 Bebe - Marron Amarillos rectangulares cama flamenco grandes gris modernos blancos geométricas marineros cuadrada funda beige azul turquesa marino verde hojas lisa naranja rosa rojo amarillos sillas blanco banda elastica redondos tropical cactus grises animales en morado negro pana - La funda de almohada es muy durable, respetuosa del medio ambiente y muy cómodo.
  • 💓 Una buena elección para diario navidad halloween new year's fiesta decoración o Amigo regalo cumpleaños comienza la escuela aniversario conmemorativo---vintage sofas jardin negros ruedas terraza cocina cama decoracion rojos morados anatómico cuerpo lectura niña decorativos exterior redondo palets tumbona impermeable turquesa rosa verde negro respaldo.
RebajasBestseller No. 6
MIULEE 2 Piezas Funda de Cojines Felpa Suave Funda de Almohada Peluda Decoración Moderna Invierno Cremallera Oculta para Dormitorio Silla Oficina Cama Habitacion Salón 30x50cm Sakura Rosa
  • DISEÑO: La parte saltón de felpa es cómoda al tacto, y el diseño de forma regular es simple pero a la moda. El color claro es suave y encantador, y el color oscuro es discreto y adecuado para otras almohadas, agregando una atmósfera cálida a su espacio. La cremallera oculta es fácil de quitar y lavar, hermosa y práctica.
  • MATERIAL: El material de la parte delantera de funda de cojines es lana artificial duradera y la parte trasera es poliéster. Es muy cómodo y suave, y los laterales están perfectamente combinados. La tela es muy agradable para la piel, así que no se preocupe si esta almohadas dañarán su salud.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm, un juego de 2 piezas sin relleno. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • USOS MÚLTIPLES: Perfecto para decorar tu habitación de una manera sencilla y a la moda. Apto para salón, dormitorio, sofá, cama, , asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, etc.
  • CONSEJO DE LAVADO: Lavar a máquina o a mano. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
Bestseller No. 7
MIULEE Funda de Cojín Fundas de Almohada Suave Decorativa Cuadrado Pana Granulado Poliéster para Hogar Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio30x50cm 1 Pieza Blanco
  • Dimensiones: 12 x 20 pulgadas / 30 x50 cm (no incluir Almohada Interior).
  • Material: Hecho de poliester, muy suave y comodo.
  • Estilo de diseño: la cremallera está oculta, esta funda de almohada es muy elegante.
  • Nota delicada: debido a los cojines, a menudo se usaron los almohadones de la almohada, le sugerimos que la use para exponer el sol por una hora, regresar al poder del llenado original y plenitud.
  • Desviaciones de color: hay desviaciones de color entre las imágenes de los productos y los objetos materiales, para el color de los productos que nos referimos a los objetos materiales.
Bestseller No. 8
DakTou 45x45cm Fundas de cojín cuadradas de Algodón Lino Turco Estilo étnicas Funda de Almohada Bohemio Decoración Funda de Cojín con Cremallera Invisible para Sofá Coche Cama Sillas(Juego de 4,Rojo)
  • Material de lino de primera calidad: las fundas de almohada de tiro rojo con estampado de alfombras orientales antiguas están hechas de lino de algodón transpirable y ecológico, sin olor peculiar, cómodo, duradero, más resistente a las arrugas que otros materiales.
  • Solo funda de almohada: el juego de 4 fundas de cojín mide 45 X 45 CM (los pls permiten una desviación de medición de 1-2 cm) .El patrón de la funda de cojín de lino está impreso solo en un lado, la parte posterior es de color blanco beige sólido. insertar.
  • Estilo clásico y diseño elegante: estampado de patrón rústico tribal étnico y diseño de cremallera invisible para una apariencia elegante, combinación perfecta de estilo y durabilidad.Nuestras fundas de almohada cuadradas con patrón de alfombra antigua pueden combinar bien con decoraciones de estilo étnico, retro y shabby chic, aportan sofisticación sin esfuerzo a tu hogar.
  • Funda de cojín decorativa: estas fundas de almohada pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.Decora tu hogar, dormitorio, sala de estar, balcón, pabellón, sofá, silla, coche, librería o cafetería, con un estilo delicado y elegante. toque a su hogar.También un gran regalo para inauguración de la casa, cumpleaños o fiesta de bodas.
  • Fácil de cuidar: no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento del color de la funda de almohada boho.Simplemente limpie las manchas o lave a máquina por separado en agua fría, solo ciclo suavemente, seque en secadora a baja temperatura o déjela secar al aire libre y sin lejía.
Bestseller No. 9
ABAKUHAUS Mandala Funda para Almohada, Patrón Vintage Étnico Espiritual Cósmico Arte con Hojas Flores Espiraladas, Material Lavable con Cremallera Colores No Destiñen, 45 x 45 cm, Borgoña
  • 45x45 cm – ESTAMPA EN AMBOS LADOS – Con Cremallera. Cortado y Cosido a Mano - RELLENO NO INCLUÍDO. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 100% Polyester – RESISTENTE AL AGUA, Tela de Alta Calidad. Único. Versátil.
  • APTO LAVADORA – Como Prenda Delicada, Apta Secadora. Resistente para uso en Interiores y Exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS – Colores e imagen vívidos. NO DESTIÑE – Sin tintes dañinos para su familia.
  • ESTAMPAS MODERNAS – Estampados con la última tecnología de estampa digital.
Bestseller No. 10
SUMGAR Fundas de cojínes Mandala de café Beige Fundas de cojínes de Boho Lino marrón Indio Fundas de Almohada Decorativos de Bohemio para Sala de Estar Sofá Cama Coche 45x45cm Paquete de 4
  • Fundas de almohada sin almohada insertada, tejido de poliéster, diseño de cremallera invisible.
  • Fundas de almohada con patrón de mandala beige y café, el patrón está impreso en un solo lado.
  • El tamaño es de 45x45cm, juego de 4 doblados en un paquete.
  • Material: Hecho de lino de fundición duradera , estructura ligera ligeramente áspera
  • Política de devolución de 30 días, compra sin preocupaciones aquí.

Almohadones vintage rusticos

Bestseller No. 1
TOWNSSILK - Funda de Almohada 100 % de Seda de Morera, cuida el Cabello y la Piel, Ambos Lados de Seda de 19 Momme, 1 Unidad,Gold, 40 x 60 cm
1.087 Opiniones
TOWNSSILK - Funda de Almohada 100 % de Seda de Morera, cuida el Cabello y la Piel, Ambos Lados de Seda de 19 Momme, 1 Unidad,Gold, 40 x 60 cm
  • Calidad certificada: artículo con certificación Öko-Tex Standard 100. Coloración natural sin aditivos químicos.
  • Capa de seda para una absorción absoluta del sudor para un sueño aún más agradable. Los aminoácidos naturales en la seda actúan como un agente antienvejecimiento, el material liso también evita arrugas y puntas abiertas.
  • Varios tamaños y color: estándar (40 x 60 cm) se adapta a la mayoría de almohadas de tamaño estándar del Reino Unido. Color liso duradero superior para elegir, no es fácil de usar después del lavado. Exquisita artesanía de las puntadas ordenadas.
  • Gran opción de regalo: regalo ideal para día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo. Esperamos que aprecies una experiencia de valor. Es realmente un regalo maravilloso y secreto para ti y tus seres queridos.
  • [ CUIDADO FRESCO Y FáCIL ]_ Fresco en verano y cálido en invierno. Lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar a baja temperatura, planchar si es necesario. No usa blanqueador
Bestseller No. 2
MIULEE Funda de Cojines para Sofá Funda Cojin Boho con Felcos para Cama Silla Almohadas Decorativas de Lino Decoración Moderna para Sala de Estar Salon Dormitorio 1 Pieza 45x45 cm Blanco y Gris
  • Tamaño: el paquete incluye una funda de almohada tejida con mechones de 18X18 pulgadas / 45X45 cm de color sin inserción. Por favor, permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y costura manual.
  • MATERIAL: La parte acolchada y las borlas están hechas de poliéster y fibra de viscosa. Las partes copetudas son súper suaves, esponjosas y cómodas. La mano de obra exquisita permite unir piezas y borlas densas y estéticas.
  • Decoración perfecta: esta funda de almohada tejida con boho es de color neutro, que combina bien con el estilo de decoración múltiple. Perfecto para colocarlo en el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta, el automóvil, etc., agregando un toque delicado y elegante a su habitación. También es un buen regalo para amigos, mamá y papá o seres queridos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Instrucciones de cuidado: Utilice la limpieza en seco para limpiar este producto.No lavar.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO:Cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y MIULEE 90 días sin garantía de preguntas.
Bestseller No. 3
Encasa Homes Almohadas de Chenilla de Juego de 2 Piezas - Walnut Marrón - 50 x 50 cm Color sólido Texturizado, Suave y Liso, Acento Cuadrado Cojín para el sofá, el sofá, la Silla
  • TAMAÑO: Disponible en 3 tamaños -16" x 16" - 40cm x 40cm, 20" x 20" - 50cm x 50cm
  • ESTILO: Tejido de Chenilla en ambos lados con abertura de cremallera en uno de los lados. Cremallera especial oculta que es invisible cuando está cerrada
  • TEJIDO: Las telas pesadas y ricas de Chenille en varios colores atractivos y diseños propios son los cojines y almohadas más a la moda. Suave y Brillante, los colores Deep Vibrant hacen que una cubierta de lujo sea adecuada para las mejores Casas y Hoteles.
  • LAVADO: El control estricto de los parámetros de rendimiento permite el lavado a máquina en agua caliente a 30°C sin temor a que el color se destiñe o se encoja.
  • OFERTA: Esta oferta es por 2 fundas de almohada sin insertos.
Bestseller No. 4
Luxbon 2 Funda Cojin Almohada Vena de Hoja Marrón Lino Duradero Decoración para Sofá Cama Coche Regalo del día de la Madre 45x45 cm
  • Tamaño: 45x45cm/18x18inch (desviaciones de 1-2cm), con cremallera oculta en el lado deslizante, fácil de insertar y quitar las almohadas.
  • Material: Lino de algodón duradero, superficie de tela ligeramente áspera, altamente transpirable y ecológico, una buena opción para decorar la casa y la oficina.
  • El patrón se imprime en un solo lado. Solo las fundas de las almohadas, INSERTOS NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • La decoración ideal para un sofá, un sofá, una silla, un asiento de la ventana, una cama, un coche, una librería, una cafetería. Grandes regalos para el estreno de una casa, cumpleaños, bodas, San Valentín o fiestas de Navidad, etc.
  • Importante: Debido a la iluminación y la configuración de la pantalla, el color real puede variar ligeramente de la imagen.
Bestseller No. 5
Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con 3D Malla, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • Almohada de altura ajustable: la almohada corrugada de diseño científico se adapta perfectamente a su cuello, cabeza y hombros y los sostiene cuando duerme. Hay dos alturas diferentes a los lados de la almohada que pueden ayudarlo a ventilar la respiración, prevenir los ronquidos y aliviar el dolor de cuello.
  • Funda de almohada Tencel extraíble y transpirable: a diferencia de otras almohadas del mercado, nuestra almohada ha adoptado el diseño Tencel con la funda de almohada, lo que hace que la almohada sea más transpirable. No se sentirá irregular si aumenta o disminuye la altura de la almohada.
  • Alivio de presión: la almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que no daña la piel, es transpirable e inhibe el crecimiento de moho. La espuma viscoelástica que rebota lentamente mantiene la forma de la almohada, sostiene la cabeza, el cuello y los hombros correctamente y ofrece la máxima comodidad para dormir.
  • Diseño ergonómico: las superficies curvas altas y bajas de la almohada para el cuello de espuma viscoelástica en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a las diferentes personas que duermen al tiempo que permiten una respiración más tranquila y un sueño cómodo.
  • Lavable y reutilizable: la funda de almohada extraíble con cremallera (100% poliéster) para el lavado evita las manchas y prolonga la vida útil de la almohada de espuma cervical, mientras que la funda interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
Bestseller No. 6
Funda de almohada borla de punto para decoración del hogar, fundas de almohada de color beige sólido tejido fundas de cojín para sofá o sala de estar 30x50
  • Tejido de hilo de algodón con reverso de tela de algodón normal. Componentes del hilo de algodón: 45 % algodón, 45 % fibra de poliéster y 10 % fibra de viscosa. Estilo bohemio único. Diseño moderno y sencillo, ideal para decorar el sofá principal.
  • Funda de cojín cuadrada: 45 x 45 cm; y funda de cojín rectangular: 30 x 50 cm.
  • Funda de cojín decorativa multifuncional: Las fundas de cojín elegantes son el complemento perfecto para tu hogar. Actualiza tus estancias con nuevos cojines de diseño. Esta funda de cojín es adecuada para todas las estaciones. Estas fundas de cojín de alta calidad y acabado son el regalo perfecto.
  • Gran diseño: Gracias a la cremallera invisible, se pueden poner y quitar fácilmente. Tejido grueso y de buena calidad. Funda de cojín bohemia perfecta. El cálido fondo de marfil y el diseño grueso del hilo de color crema aportan un estilo sencillo y comodidad a tu hogar.
  • Decora cualquier habitación: perfecta para decorar tu hogar de una manera sencilla y moderna. Adecuadas para salas de estar, dormitorios, sofás, coches, asientos, suelos, bancos, oficinas, cafeterías, fiestas, etc.
Bestseller No. 7
MIULEE Funda de Cojín Jacquard con Geometría con Flecos Fundas de Almohada Bohemia Decorativa Moderna Suave para Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio Oficina 1 Pieza 30x50 cm Blanco y Caqui
  • Tamaño: el paquete incluye una funda de almohada tejida con mechones de 12X20 pulgadas / 30X50 cm de color sin inserción. Por favor, permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y costura manual.
  • MATERIAL: La parte acolchada y las borlas están hechas de poliéster y fibra de viscosa. Las partes copetudas son súper suaves, esponjosas y cómodas. La mano de obra exquisita permite unir piezas y borlas densas y estéticas.
  • Decoración perfecta: esta funda de almohada tejida con boho es de color neutro, que combina bien con el estilo de decoración múltiple. Perfecto para colocarlo en el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta, el automóvil, etc., agregando un toque delicado y elegante a su habitación. También es un buen regalo para amigos, mamá y papá o seres queridos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Instrucciones de cuidado: Utilice la limpieza en seco para limpiar este producto.No lavar.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO:Cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y MIULEE 90 días sin garantía de preguntas.
Bestseller No. 9
Encasa Homes Fundas de Almohada 2 Piezas (50 x 50 cm) - Franca Beige Rayas - Lona de algodón Suave sin Color Rectangular Funda de cojín Decorativo Colorido para la decoración del hogar
  • TAMAÑOS: tamaños internacionales estándares - Mediano - 40 cm x 40 cm (16" x 16") Grande - 50 cm x 50 cm (20" x 20")
  • AMPLIA SELECCIÓN: Elija entre varios diseños de rayas y cuadros y 3 tamaños. Dispone de todas las opciones y siempre tenemos en stock. Los colores básicos se combinan con casi todos los diseños de muebles y mobiliario, así que son muy adecuados para una renovación rápida.
  • TEJIDO: tela tejida en casa de rico y bonito algodón, de hilo teñido en vivos colores. 100% algodón, satinado para presentar un mayor brillo y de un peso perfecto para un lujoso cojín.
  • COSTURA: se adjunta una cremallera especial escondida unida a la parte inferior para insertar relleno, así que tras colocarlo en el sofá la cremallera no es visible.
  • LAVADO: todos los colores se pueden lavar a máquina. Los colores no destiñen pero se recomienda lavar los colores oscuros de forma separada.
Bestseller No. 10
SUNBEAUTY Funda Cojin Boho 45 x 45 Fundas Cojines Gris y Blanco Fundas de Cojines Algodon Decorativos Geometricas con Borla 2pcs Cushion Covers para Cama Sala de Estar Dormitorio Sofá Silla Coche
  • 【Tamaño】: Fundas de cojín cuadradas de 45 cm x 45 cm / 18x18 pulgadas para sofá, dormitorio y coche
  • 【Solo funda de almohada】: Paquete de 2 cojines, ¡NO SE INCLUYE ALMOHADILLA DE RELLENO!
  • 【Material】: Nuestras fundas para almohadas están hechas de Lona de algodón,tejido grueso, tiene una cremallera oculta.La funda de almohada no se desvanece y pelotan después de la limpieza
  • 【Lavable en agua】: Puede lavarse con lavadora. utilice el modo apacible.
  • 【Practicidad decorativa】: La forma decorativa de la tela de algodón con el tufted es rica en personalidad y alta calidad.Conectarse perfectamente con otros productos para el hogar.Esta funda de almohadas de gris es capaz de mostrar un ambiente soleado.

Almohadones vintage chic

Bestseller No. 1
Holibanna 2 Pares de Zapatos para Niños Plantillas de Zapatos de Espuma para Niños Almohadilla de Doble Transpirable Almohadón de Masaje Arco de Apoyo Insertos para Niños Niños Niñas
  • No es adecuado para personas que participen en varias actividades deportivas, sino también para personas que lo usan a diario.
  • Nuestras plantillas pueden reducir de forma efectiva, permitiendo que tus pies respiren durante todo el día.
  • Estos productos son perfectos en mano de obra, y tendrás una buena experiencia en usarlos.
  • Diseño portátil de doble, mismo tiempo marcado ínticamente la línea de corte, puede procesarlo de acuerdo con el tamaño de los pies de su hijo.
  • Material de alta calidad, duradero y práctico, larga vida útil, fácil de usar.
Bestseller No. 2
Icebreaker Oasis Leggings Malla, Mujer
  • El traje de boda púrpura es adecuado para la boda, hermoso y significativo recuerdo
  • Cesta de flores blanca con adorno de corazón doble brillante, perfecta para bodas, ceremonias y fiestas
  • Con cubierta de tela de satén blanco suave y cuenta con una cinta de satén azul aguamarina sedosa y tiene doble corazón de diamantes de imitación
  • Perfecto y moderno para bodas, baby shower, ocasiones especiales, casas de invitados, clubes, fiestas en casa. Para añadir encanto rústico a tu boda
  • Diámetro de la cesta de flores: 4.7 pulgadas, altura: 9 pulgadas, almohada de anillos: 7.8 x 7.8 pulgadas. Perfecto para niñas de flores y chicos paginos
Bestseller No. 3
Vestidos para Niñas Otoño Invierno PAOLIAN Vestidos Cortos Niñas Casual Manga Larga Estampados Rayas Sudadera con Capucha Largos Chica Niñas Vestir Algodón 3-12 Años
  • ❤Vestido navidad bebe niña Otoño halloween festa costume navidad bebe niño niña ropa 3 meses traje navidad niña 3 años navidad ropa niña Vestido de Princesa vestido navidad mujer papa noel navidad bebe gorro bota niña 31 35 baratas negra marron piel invierno Zapatos para niña Aire libre y deporte Alpargatas Bailarinas
  • ❤Pijamas y batas Calcetines para bebé Sudaderas con capucha niñas niños Térmicos Camisetas interiores Pichi Prendas de punto Ropa de abrigo Pantalones de pijama 18 Meses Peleles para bebés niño niñas recién nacidos bebés 6 Meses Cómodo Vaqueros Medias y calcetines Batas y kimonos bebé niñas Gorro Abrigos y chaquetas Sudaderas
  • ❤Térmicos Slips Sujetadores deportivos Sudaderas sin capucha deportivas Sudaderas con capucha Vaqueros para niña Vestidos Boda Fiestas 7 años Regalo de Navidad Relojes de pulsera para niñas Ropa de fitness para niña Ropa de acampada para niña Sombreros y gorras niña Calcetines de deporte Navidad Decoración almohadones Ropa deportiva Pantalones deportivos Gafas y accesorios Manguitos y calentadores Orejeras Tirantes
  • ❤Zapatos para niña Aire libre y deporte niña Alpargatas Bailarinas niña Otoño Botas Invierno 2019 Online baratas Merceditas niña Bebé 24 Meses Blancas Mocasines Náuticos Suela Blanda Zapatillas de estar por casa Niñas 5 años Zapatos de cordones Piel
  • ❤Bebés y primera infancia Blanco zapatos Bebé niña de vestir ceremonia rosa badanas bebe zapatillas lona bebe baratos sandalias para bebe zapatos bebe niños outlet preandantes zapatos preandantes zapatos bebe sin suela Regalos para recién nacidos zapatos para nenas zapatos de bebe con suela fiesta talla 19

Almohadones vintage pintados

Bestseller No. 1
Bedsure Funda Almohada 70 Color - Juego de 2 Fundas Almohadas 40x70, Transpirable Suave Antiarrugas de Microfibra, 70x40 Gris Oscuro, sin Cremallera
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 40*70cm- Fundas de almohada tamaño 40*70 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.
Bestseller No. 2
Caja giratoria para Relojes automatico Watch Winder Madera de Reloj de Pulsera
  • Cajas giratorias: Cajas giratorias para Relojes para guardar el reloj y puede protegerlo del polvo también hace que tu mejor reloj automático luzca cuando no lo llevas puest.
  • Funcionamiento silencioso: Uten automatico watch winder funcionamiento es muy silencioso,esta caja de reloj de pulsera está alimentada,No use la batería y línea de alimentación al mismo tiempo.
  • Fácil de operar : Cajas giratoria para relojes hay 5 modo, Modo 1 apagado; Modo 2 en sentido horario; Modo 3 en sentido antihorario;Modo 4 en sentido horario;Modo 5 en sentido horario.
  • Compatible con todo: Estuche bobinadora para relojes no importa el tamaño pequeño de las mujeres o reloj de gran tamaño para hombres, la caja devanadera automática de watch winder es capaz de sostenerlo.
  • Materiales:Esta Cajas giratoria para relojes fabricado en madera es de acabado brillante Piano barniz, cristal acrílico transparente y de seleccionada PU de interiores, y se puede como un regalo perfecto para su amigo.
Bestseller No. 3
DON ALGODÓN Funda Almohada, Blanco, 45 x 135 cm
  • 100% Algodón 180 Hilos
  • Excelente Transpirabilidad
  • Ribete a tono
  • Lavado a 30º y Planchado a 2 Puntos
Bestseller No. 4
YCOLL Fundas de Cojín, Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Funda de Almohada de Lino de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar Sofás 45 x 45cm Juego de 4 (Gris)
  • ★★★ Calidad superior: estas fundas de almohada están hechas de tela de lino de alta calidad.
  • ★★★ Multiusos: las fundas de almohada respiran libremente y múltiples colores vibrantes para tu preferencia, serán una decoración perfecta para el uso de tu hogar, dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, dormitorio o habitación de los niños o también va bien con el patio, porche, coche, silla, sofá, cama.
  • ★★★ Fundas de almohada solamente: juego de 4 fundas de almohada (45 x 45 cm) solamente, los rellenos de almohada no están incluidos.
  • ★★★ Tamaño: 45 x 45cm. Tamaño de las fundas de almohada decorativas estándar, se puede utilizar con rellenos de almohada de 45 x 45 cm.
  • ★★★ Fácil de cambiar: utiliza un cierre de cremallera invisible para un aspecto elegante, fácil inserción y lavado.

Almohadones vintage flores

Bestseller No. 1
Juego de 4 Funda Cojin 45 x 45 cm Lino Funda de Almohada Decorativos Modernas Daisy Flor Turquesa y Gris Fundas de Cojines de Sofas Cama Salon Hogar Jardin Bancos Exterior Funda Almohadon Cuadrado
  • Solo Fundas para Almohadas Cuadradas: Nuestro fundas de cojines decorativos es de 45x45 cm (18 x 18 pulgadas). El paquete contiene 4 fundas de almohada, el inserto de almohada no está incluido. El patrón está solo en el frente y sin impresión en la parte posterior.
  • Material Cómodo: Nuestro fundas cojines exterior está hecha de tela de lino duradera, cómoda y transpirable, suave para la piel, libre de decoloración, inofensiva para la piel.
  • Fundas de Cojines Florales de Margaritas: las fundas de cojines modernas con un atractivo estampado de flores y margaritas blancas, grises, verdes. Deje que traiga un estilo fresco a su patio, porche o cualquier lugar dentro de su hogar. Los colores vivos crean un buen ambiente y mejoran la decoración de tu hogar. ¡Haga de su hogar un lugar siempre soleado!
  • Diseño de Cremallera Oculta: Estas fundas de almohada modernas con cremallera oculta de alta calidad, la cremallera está en la parte inferior de la funda de almohada, que se desliza fácilmente y es lo suficientemente resistente. Los dos extremos de la cremallera están reforzados para permitir colocar el inserto de almohada sin luchar o rasgar las fundas de almohada. Además de eso, la cremallera invisible no daña la piel ni los muebles, seguro para lavar a máquina.
  • Decoración Perfecta para el Hogar: Nuestras lindas fundas de cojines de flores aportan un toque de diseñador a la decoración de tu hogar, cama, sofá, sillón, coche, patio, banco de jardín, mecedora, columpio de porche, dormitorio, oficina, interior, exterior, etc. Bonitasfundas cojines sofa se pueden usar para cualquier temporada. No importa primavera, verano, otoño o invierno, será la combinación perfecta con todos sus muebles. También será un gran regalo para amigos o familiares.
Bestseller No. 2
TRESMESTRES Fundas de Cojines Decorativos para Sofa - Cojines Cama Ikat para Decoración Habitación - Funda Cojin 30x50 cm 2 Pack, Azules
474 Opiniones
TRESMESTRES Fundas de Cojines Decorativos para Sofa - Cojines Cama Ikat para Decoración Habitación - Funda Cojin 30x50 cm 2 Pack, Azules
  • 🛋️ ESTILO MEDITERRÁNEO - Azul - Fundas de cojines 30x50 con diseños de estilo ikat y decoración mediterránea. Colores que evocan su atmósfera relajada y tranquilizadora. Tamaños en cm: 40x40, 50x50, 60x60, 80x80, 45x45, 40x60 y más.
  • 🛋️ PATRONES ATRACTIVOS - Haz que tus interiores parezcan más interesantes con estas fundas para cojines azules. Con la estética mediterránea, también puedes optar a una decoración muebles de terraza y jardin exterior.
  • 🛋️ COLORES NATURALES - Colores del mar, la tierra y el sol, que le darán a la decoracion de tu hogar o salón un toque espontáneo y con carácter: Juego de cojines para sofá elegantes, estampados y originales o almohadones para cama vintage.
  • 🛋️ TOQUE DECORATIVO - Set de Cojines para cama que sirven como piezas que pueden levantar el aspecto de una decoración de dormitorio. También se adaptarán a la vibración natural de tu mobiliario de terraza o los muebles del jardín.
  • 🛋️ VARIOS ASPECTOS Y TAMAÑOS - Además de tener diferentes colores, vienen en distintas formas: Cojines para sofá grandes, gigantes, rectangulares o alargados y pequeños. Elije lo que se verá mejor en tus sofá camas. No incluye el relleno.
Bestseller No. 3
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Hojas Turquesa y Rosa Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hojas está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso color turquesa y rosa ), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Gspirit 4 Pack Niña Flor Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm
  • ❤ Dimensiones: 45x45cm / 18x18 pulgadas
  • ❤ Material: cojines del sofá Hecho de lino de fusión de algodón duradero, estructura ligera ligeramente áspera
  • ❤ Cremallera invisible: la costura es ajustada, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ❤ Regalo y decoración: este cojín de sofá es un gran regalo para cada día de fiesta, combine con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ❤ Recuerde: el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
Bestseller No. 5
Fundas De Cojines 45X45 Funda Almohadon Boho Almohada Mandala Funda Cojin Hippies Fundas De Cojines Vistosa Fundas Almohadones Lino Cojin Flor Fundas para Cojines Étnica Juego De 4 para Sofá Cama
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Una textura fina de lino duradero de grado, que es suave al tacto y amigable con la piel. También amigable con el medio ambiente. Tiene elasticidad, sin pilling y sin estimulación de la piel. Diseño decorativo de flores de mandala colorido. Tenga en cuenta que solo viene con las fundas de almohada. Las almohadas no están incluidas.
  • 【Diseños de moda】 Utilizamos flores florales boho retro de dalia de un lado, el diseño original que presenta un patrón elegante y moderno sobre un fondo de lino natural, se destacará en la mezcla, cuentan con una elegancia de alto grado en el hogar, la oficina. Combina bien con cualquier diseño de estilo bohemio o de casa de campo de cualquier sala de estar, dormitorio u oficina, solárium, estudio, bancos de cocina, juegos de patio, guardería y más.
  • 【TAMAÑO Y PAQUETE ADECUADOS】 Incluye juego de 4 fundas de almohada de 18x18 pulgadas (45x45 cm) solamente. Este tamaño se adapta a la mayoría de los sofás o sillas colgantes, no tiene que preocuparse por el tamaño en absoluto. Esta funda de cojín tiene una cremallera invisible y todas las costuras han sido rematadas para que sea fácil de lavar.
  • 【GRAN IDEA DE REGALO PARA COJINES DE COJINES】 Estas elegantes fundas de almohada pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa. Recuerde, es un regalo que se mantendrá a lo largo de los años.
  • 【LAVADO DE MANTENIMIENTO FÁCIL】 Se sabe que la funda de almohada es resistente a la decoloración. Lavable a mano y a máquina por separado en agua fría con detergente suave. Fácil de cuidar. No usar lejía, no planchar.
Bestseller No. 6
Tela por metros de loneta estampada digital - Ancho 280 cm - Largo a elección de 50 en 50 cm | Cactus y flores - Verde, rosa
  • USOS: Tela de loneta indicada para confeccionar foulares para sofá, cojines, cortinas, colchas, fundas nórdicas, bolsos, manteles y para cualquier manualidad de decoración.
  • ANCHO: 280 cm.
  • COMPOSICIÓN: 50% poliéster, 50% algodón.
  • PESO APROXIMADO: 180 gr/m².
  • MEDIDA DE CORTE: Si necesita más de 50 cm (1 unidad), introduzca el total de unidades. Ejemplos: 2 Uds.=1,00 m, 3 Uds.=1,50 m. 4 Uds.=2,00 m. Así sucesivamente y siempre con ancho de 2,80 mts. Se servirá la tela en una única pieza.
Bestseller No. 7
Colcha Bouti Reversible Cosida Victorio & Lucchino - Modelo Celia (Verde, 90 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Colcha estampada por ambas caras y reversible de verano con un tejido de excelente calidad.
  • COMO USAR: Coloque la colcha sobre las sábanas, manta o edredón para disfrutar toda la temporada. Combinable con sábanas lisas y estampadas.
  • TEJIDO: 100% microfibra. Colcha moderna reversible. Es suave incluso después del lavado.
  • TAMAÑOS: ●CAMA 90cm: Medida 180x270cm ●CAMA 105cm: Medida 200x270cm ●CAMA 135cm: Medida 235x270cm ●CAMA 150cm: Medida 250x270cm ●CAMA 180cm: Medida 270x270cm
  • CONSEJOS DE CUIDADO: Lavar a máquina con agua fría separada de colores oscuros, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura. No lavar en seco.

Almohadones con puntillas vintage

Bestseller No. 1
Colcha Bouti Reversible Cosida Victorio & Lucchino - Modelo Celia (Verde, 90 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Colcha estampada por ambas caras y reversible de verano con un tejido de excelente calidad.
  • COMO USAR: Coloque la colcha sobre las sábanas, manta o edredón para disfrutar toda la temporada. Combinable con sábanas lisas y estampadas.
  • TEJIDO: 100% microfibra. Colcha moderna reversible. Es suave incluso después del lavado.
  • TAMAÑOS: ●CAMA 90cm: Medida 180x270cm ●CAMA 105cm: Medida 200x270cm ●CAMA 135cm: Medida 235x270cm ●CAMA 150cm: Medida 250x270cm ●CAMA 180cm: Medida 270x270cm
  • CONSEJOS DE CUIDADO: Lavar a máquina con agua fría separada de colores oscuros, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura. No lavar en seco.
Bestseller No. 2
Fossrn 6PC/Conjunto Fundas Cojines 45x45 Modernos Geométricas Funda de Cojines para Sofa Jardin Cama Decorativo (01)
  • 💓 Funda cojines 45x45 Material: Poliéster y algodon 🌸Tamaño: 45cm * 45cm / 18 * 18 "| Tipo: Baratos Funda de almohada | Camino cerrado: cremallera |viene sin relleno 💓 Son mas bien robustos pero quedan muy bien para decorar. Tanto el tejido como el diseño son de muy buena calidad.y se lavan con facilidad.Cojines de Cubierta de la almohadilla de la cubierta de la calidad superior.
  • 💓 Fundas cojines 45 x 45 sofa Estilo: baratas / modernos geométricas Vintage tropical turquesa exterior dibujos gatos fantástica hojas verde menta pistacho azulado amarillo pastel mostaza lino gris rojo beige morado marron negro blanco azul colores----fundas de cojin para rectangulares cama mar conjuntos rosa moradas blancos vintage originales naranjas.
  • 💓 Funda de cojines decorativos perfecto para cama sofa vintage exterior jardin comedor Hogar Sala estar Oficina Familia Dormitorio Escuelasa Cama coche Asiento Decoración. 🌸 Aplicar niños infantiles bebe Adulto Estudiante Adolescentes.---- funda cojín negra amarillo pelo tropical rosa gris fundas con letras naranja grandes rectangular salon baratos viaje formas celeste estrellas.
  • 💓 Fundas de cojines para sofa 45x45 Bebe - Marron Amarillos rectangulares cama flamenco grandes gris modernos blancos geométricas marineros cuadrada funda beige azul turquesa marino verde hojas lisa naranja rosa rojo amarillos sillas blanco banda elastica redondos tropical cactus grises animales en morado negro pana - La funda de almohada es muy durable, respetuosa del medio ambiente y muy cómodo.
  • 💓 Una buena elección para diario navidad halloween new year's fiesta decoración o Amigo regalo cumpleaños comienza la escuela aniversario conmemorativo---vintage sofas jardin negros ruedas terraza cocina cama decoracion rojos morados anatómico cuerpo lectura niña decorativos exterior redondo palets tumbona impermeable turquesa rosa verde negro respaldo.
Bestseller No. 3
DON ALGODÓN Funda Almohada, Gris, 50x70
832 Opiniones
DON ALGODÓN Funda Almohada, Gris, 50x70
  • 100% Algodón 180 Hilos
  • Excelente Transpirabilidad
  • Ribete a tono
  • Lavado a 30º y Planchado a 2 Puntos
Bestseller No. 4
MIULEE Funda de Cojín de Rayas de Maíz Fundas de Almohada Suave Decorativa Pana Cojines Granulado Poliéster para Habitacion Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio 30x50cm 2 Piezas Gris Claro
  • Dimensiones: 12 x 20 pulgadas / 30 x 50 cm. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.)
  • Material de pana de partícula de alta calidad
  • Estilo de diseño: la cremallera está oculta, esta funda de almohada es muy elegante.
  • Nota :Solo fundas de cojín,* NÚCLEO DE COJÍN NO INCLUIDO *
  • Desviaciones de color: El color del producto puede ser levemente diferente en la imagen bebido al efecto de la iluminación y el ángulo.
Bestseller No. 5
Juego de 4 Fundas de Cojín, Gris y Amarillo, Moderno Daisy con Bonita Flor Blanca Sofá de Mano Fundas de Cojín Decorativas para Sofá (30x50)
  • Diseño moderno: la almohada con un atractivo patrón floral y un diseño de cremallera invisible la hacen lucir más hermosa y decorativa.
  • Material: mezcla de poliéster y algodón; textura fina, tacto suave y cómodo. Tiene elasticidad, no hace bolitas y no estimula la piel.
  • Tamaño: 45x45 cm / 30x50cm, adecuado para cojín de asiento, almohada, cojín de sofá, cojín de salón, cojín decorativo.
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina hasta 30 ° C, no es posible blanquear, temperatura normal de secado.
  • Regalo perfecto: decora tu hogar con estas bonitas fundas de cojín y agrega un toque de moda elegante a tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, automóvil y oficina.
Bestseller No. 6
Topfinel Juego de 2 Cojines Fundas Terciopelo Decorativa Hogar Almohadas Fundas con Pelota de Color Sólido para Cama Sofás Sala de Estar Dormitorio Sala de Estudio Jardín Coche 30x50cm Rosa
7.819 Opiniones
Topfinel Juego de 2 Cojines Fundas Terciopelo Decorativa Hogar Almohadas Fundas con Pelota de Color Sólido para Cama Sofás Sala de Estar Dormitorio Sala de Estudio Jardín Coche 30x50cm Rosa
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 30x50cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 35x55cm.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de 100% tela de terciopelo super suave, son delicado ,suave y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía especial: El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante. Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar que se deshilache y se rasgue.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
Bestseller No. 7
GaoTuo Terciopelo Suave Fundas de Almohada Decorativas de Terciopelo para el hogar, sofá Cama con Bola de Color sólido, Sala de Estar, Dormitorio, Estudio (Azul)
  • 【Funda de cojín de terciopelo con pompones】 - 2 Piezas en un paquete. Tamaño de cada pieza: 45x45 cm. Esta funda de almohada no contiene inserciones. Estas fundas de almohada de terciopelo son ideales para cojines de sofá, cojines de sillón, cojines de asiento, dormitorio, sala de estar, oficina, cama, coche, funda de almohada interior o exterior.
  • 【Funda de almohada con cremallela invisible】- La cremallera es invisible, pues sus almohadas tienen un efecto visual muy moderno y una sensación más agradable estéticamente. Esta hermosa funda de almohada de terciopelo está hecha de poliéster 100% de alta calidad y se siente suave y cómoda tal como se ve.
  • 【Protección estable】: Esta funda de almohada cuadrada protegerá su almohada del polvo y la mantendrá limpia durante un largo tiempo. Con el uso de las fundas de almohada, creas un ambiente cómodo para que disfrutes de tu tiempo libre
  • 【Fácil de limpiar】 - Lavable a mano. Retire la almohada de la funda antes de lavarla. Es mejor secar al aire. Planchar ligeramente a baja temperatura.
  • 【Alta seguridad】: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
Bestseller No. 8
MIULEE Cojines Cama Fundas de Cojines Terciopelo Fundas de Almohada Cojin Sofa Decorativo con Borlas Suave para Cama Silla Habitacion Dormitorio Bancos Salon 2 Piezas 50x50 cm Blanco Puro
  • Tamaño:20 x 20 pulgadas / 50 x 50 cm.(Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.)Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.
  • Material:Terciopelo 100% A Grado. Muy suave.combinada con el delicado diseño de la borla, lo que hace que toda la almohada se vea más hermosa y con un diseño único.
  • LUJOSO Y ELEGANTE:Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de lujo y eleganace, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • Atención:Debido al proceso de producción, las fundas de almohada en diferentes intensidad de luz y ángulo, la superficie producirá reflectores de plata felpa, por lo que los productos exhiben diferentes colour.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO:Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y Miulee 90 días sin garantía de preguntas.
Bestseller No. 9
MIULEE Funda Cojines de Lino Cruzada de Imitación Fundas de Almohadas Color Puro Cremallera Oculta Decoración para Sofá Cama Silla Habitacion Oficina Salón Dormitorio 30x50cm 2 Piezas Verde
  • TAMAÑO: 2 piezas de funda de almohada de 12 x 20 pulgadas sin inserción. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Lino de imitación 100% A Grado.
  • Esta funda de almohada es muy acogedora.
  • Acogedor y cómodo:Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de acogedor y cómodo, está hecha de lino de alto grado con un diseño elegante y apariencia, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y Miulee 90 días sin garantía de preguntas.
Bestseller No. 10
Colchas Boutí Reversible Cama 150cm(100% Microfibra Ligera, Acolchado, con Fundas Almohada 50x70cm) Cubrecama de Verano Moderna Elegante para Hogar Hostelería(Blanco, Cama 150cm)
  • HaraDeco colcha de verano en color blanco puro medida 250x260cm para cama 150cm, incluido 2 fundas cojín 50x70cm mismo estilo de la colcha.
  • Composición: la cubierta tejido y relleno ligera de 100% microfibra.
  • Estilo: clásico esta de moda, color blanco puro reversible dos caras iguales sellado flores, multiuso para verano o para climas más cálidos, puede cubrirla con una manta / sábana debajo. En el invierno, puede agregar un edredón debajo.
  • Multiuso: ideal para cama, la casa de vacación, camping, autocaravanas y fácil de combinar con su decoración.
  • Instrucciones de lavar: lavar a máquina con un temperatura máximo 30ºC, seca suave. Primer LAVAR mejor con AGUA FRÍA podría ayudar a conservar el color de la colcha.

Almohadones vintage sublimados

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Calibrate Timing - Paquete de 4 cojines hipoalergénicos
  • Rellena una encantadora funda de almohada decorativa con estos suaves y lujosos insertos de almohada que garantizan una comodidad hipoalergénica.
  • Material: 100% poliéster relleno de malla de gar-netted, bordes de acabado con costuras seguras
  • Tamaño: 45 x 45 cm. Tamaños adicionales disponibles.
  • Ampliamente aplicación: múltiples funciones y gran comodidad se adapta en la habitación, sala de estar, coche, sofá, cama, oficinas y otros lugares.
  • Embalaje comprimido: Lo mejor es estirar la almohada bien después de abrirse para tener la mejor recuperación con completamente felpa

La recolección y creación de cojines vintage es parte de las ilustraciones de los diseñadores con sede en Brighton. Su colección incluye una amplia gama de artículos, como Hessian, Cable, Velvet, Voile, Seda, Brocade y Hessian Funds. Todos estos diseños son únicos y están hechos de solo los materiales de la más alta calidad. Sus cojines florales vintage reflejan esta pasión por decorar con artículos de todo el mundo.

Te puede interesar:  Sitemap

Las telas de la vendimia de todo el mundo son elegidas y hechas en cojines vintage. Algunos ejemplos de estos tejidos incluyen algodón egipcio, brocado, Voile y Hessian. Cada tejido tiene su propia apariencia distintiva. Las telas de la vendimia dan a estos lujosos cojines un estilo individual. Esto se mejora aún más por el hecho de que cada cojín es verdaderamente único.

Los colores, texturas, patrones y acabados de los cojines vintage de hoy son completamente diferentes a los de los diseños más antiguos. Por ejemplo, los antiguos cojines vintage se harían con materiales pesados y lujosos, como el satén. Hoy los diseños más contemporáneos se realizan con poliéster o EVA de rendimiento de luz. Un favorito de muchos diseñadores, el material de rendimiento de la luz es muy buscado porque es fácil de limpiar, duradero y duradero. Estas cualidades hacen que la tela de rendimiento de la luz sea muy popular para su uso en la fabricación de cojines vintage.

El patrón utilizado para crear el corte de cojines vintage determina la apariencia y el estilo general. Hay tres estilos básicos: corte simple, doble corte y triple. Cada forma utiliza un método diferente para acabar con los bordes. Algunos diseñadores utilizan RIP de calor y otros usan un patrón de papel. También hay muchas otras técnicas de acabado disponibles, dependiendo de los fabricantes de necesidades particulares.

Los acabados antiguos utilizados en la fabricación de cojines de terciopelo de corte de estilo vintage se basan en los métodos mejorados de fabricación con fibra de diamante, vidrio, óxido de aluminio, fibra de vidrio e incluso metal. En el pasado, todos estos elementos se combinaron para crear el aspecto único asociado con todos estos materiales. Sin embargo, los tres de estos tipos de acabados ahora se utilizan para hacer un producto final, el corte de cojines vintage de agosto. Una de las características más distintivas de este acabado es que la superficie del cojín está completamente sellada con el uso de una capa de óxido de aluminio de grano fino. Este resultado final hace que sea prácticamente imposible distinguir entre la superficie de óxido de aluminio de grano fino y los diamantes utilizados para crear el patrón utilizado para crear el cojín final.

Te puede interesar:  adornos retro

Los tres recortes utilizados para crear los cojines originales de August August Vintage incluían un corte brillante redondo que era un poco más pequeño de diámetro que el corte de cojín. Luego hubo el corte brillante redondo de tamaño mediano utilizado en la sección media. Finalmente, hubo el corte muy pequeño, que era casi exactamente el mismo tamaño que el corte brillante redondo. Todos los tres cortes tenían un aspecto muy distinto y cada uno tenía un nivel diferente de rendimiento de luz.

Mientras que la Augusta es un cojín extremadamente popular y está disponible en muchos estilos diferentes, hay muchas personas que recuerdan con cariño el corte original de Augusta Cojín. Algunos han mantenido sus cojines originales de Augusta porque aman el estilo del original. Otros simplemente compran los nuevos diamantes de Augusta Cushion Cut disponibles hoy porque quieren tener el mismo aspecto antiguo. De cualquier manera, hay un diamante de corte tradicional hermoso, de alta calidad que se puede combinar con muchas piezas de muebles diferentes. Ya sea que desee un cojín tradicional o algo más contemporáneo, hay muchas opciones excelentes disponibles.