Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Almohadones vintage

Almohadones vintage

Cojín vintage de Almohadon es la creación de diseñador textil, Nicollette Yardley Moore. El diseñador con sede en Londres recolecta y fuentes raras telas británicas de propiedad pre-propiedad, que incluyen lana, seda, encaje, papel, papel, bufandas de seda, brocado y Hessan, que luego se reagixió y se alteró en cubiertas de cojines originales y fascinantes. Luego, estas cubiertas originales se transforman a mano en una miríada de diseños, muchos de los cuales nunca se han visto en un cojín antes. Cada diseño de cojines es una obra de arte original.

Almohadones vintage precio

RebajasBestseller No. 1
MIULEE Fundas Cojines Fundas de Almohadas Bohemia Sofa Duradero Cómodo y Suave Decorativo Moderno Decorativo Decoración para Habitacion Dormitorio Silla Salon Cama 2 Piezas 45x45cm Blanco
  • DISEÑO: Jacquard a rayas, esponjoso y duradero. La superficie de la almohada tiene una decoración borla y es hermosa,Es un cojín bohemio.
  • MATERIAL: Lino de imitación 100% A, suave y cómodo.Este cojin borlas es especialmente adecuado para decorar sofás en el salón y el dormitorio.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm,2 piezas. ( Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.)
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
  • NOTA: Solo fundas de cojín,* NÚCLEO DE COJÍN NO INCLUIDO *. Y el color del producto puede ser levemente diferente en la imagen bebido al efecto de la iluminación y el ángulo. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.
Bestseller No. 2
Topfinel 2 Juegos Funda de Cojín de Decoración Vintage Rota Natural Caqui de Lino Almohada para Silla Oficina Sofá Domicilio Jardín 40x40cm
  • MATERIAL:Utilizamos material de lino imitado puro, es muy fresco para el verano.Y la tela rígida tiene su característica resistente y mantenerse mejor el limpio. Difícil de deformarse.
  • DISEÑO:Sus cuatro lados están rodeados de rotas.corresponde con la tendencia de moda de estos años. Es una obra de estilo vintage, que se adapta perfectamente a su estilo de su casa
  • DETALLE:Tiene excelente tecnología de procesamiento de costura para garantizar una excelente calidad. Cremallera invisible en la parte posterior para protegerlo a usted y a su familia y evitar los daños potenciales.
  • SITUACIÓN:Es una opción perfecto para colocar en la sala de estar, dormitorio y balcón. Le proporcionan un hogar con más belleza através de la combinación del diseño elegante y consiso con los elementos naturales.
  • CONSEJO DE LAVAR:Se permite lavar a mano y lavar a máquina también. Mejor lavar suavemente y con agua tibia. No se puede planchar ni blanquear así la funda podría mantenerse lo máximo posible nuevo.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Prophete 6289 - Sillín con Relleno de Espuma, suspensión de elastómero Doble y Reflector Trasero, Color marrón y Beige
  • Cojines de espuma llena Tours-City-silla de montar y reflector trasero caucho amortiguador
Bestseller No. 5
Almohada Cervical Viaje, U Shape Cojin Cuello Viscoelastica, Almohada Antironquidos, Almohada Ortopédic, para el Aeroplano, el hogar, el Oficina (Verde Vintage)
  • [ DISEÑO ERGONÓMICO ]: Tamaño 30x29x10cm(LxWxH) Almohada para el cuello en forma de U, la forma única acuna la cabeza y el cuello para relajarse por completo. firmeza media te permite dormir en tus viajes cómodamente.
  • [ MATERIAL ]: Esta almohada de espuma viscoelástica -funda está Poliéster hecha de tela de la más alta suave y relleno con espuma de memoria para un tacto más suave.la almohada de viaje con la parte superior esponjosa y el práctico cierre a presión hace que viajar sea muy agradable.
  • [ FUNCION ]: Nuestra almohada para el cuello evita que la cabeza del niño se vuelque en el asiento del automóvil. El suave cojín de soporte para el cuello rodea suavemente el cuello y proporciona un soporte óptimo para la cabeza, el cuello y la barbilla.
  • [ PRODUCTO TIENE UNA BUENA CALIDAD ]: oficinas, escuelas, viajes, ocio hogareño, camping, etc. Este es un gran compañero de viaje. hermosas opciones de color y una gran idea de regalo de alta calidad.
  • [ LIMPIEZA FACÍL ]: Esta cómoda funda de almohada para el cuello es extraíble y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las manchas o las marcas.
Bestseller No. 6
Jiu Bu 16 * 16 Pulgadas Estilo Chino Rústico Algodón Bordado Vintage Funda De Cojín,White
  • La calidad y mano de obra premium agregan un toque de elegancia a su dormitorio o sala de estar
  • Uso multifuncional, adecuado para sofás, cafeterías, bibliotecas, librerías, automóviles, fiestas, clubes
  • Diseño de cremallera oculta para un lavado seguro de la máquina. Fundas de almohada con cremalleras invisibles a juego para facilitar la inserción y la extracción de las fundas de almohada
  • Todas las fundas de almohada tienen costuras laterales en zigzag para evitar el desgaste y garantizar el uso a largo plazo
  • Nota: Esta es solo una funda de almohada y no incluye inserciones
Bestseller No. 7
Mochila de viaje de negocios, mochila para computadora portátil con puerto USB para hombres Niñas de mujer para niños, mochila antirrobo para computadora para mochila escolar Se adapta a 15.6 pulgadas
  • ★ Seguro y conveniente: una correa para el equipaje permite el gancho de la mochila al equipaje / maleta, deslizarse sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para un transporte más fácil. Correas de hombro acolchadas a medida para un ajuste más cómodo, aliviar el estrés del hombro. Mango superior acolchado de espuma para llevarlo durante mucho tiempo
  • ★ Un montón de espacio y bolsillos: un compartimento separado para laptop con una computadora portátil de 15.6 pulgadas y una Macbook / Laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento principal para libros, almuerzos, ropa ligera y útiles escolares o accesorios de viaje. El compartimento frontal con gancho para llavero proporciona bolsillos organizadores para llave, bolígrafos, lápices, teléfono celular. Bolsillos de malla en el lateral para botella de agua
  • ★ Ligero y resistente: muchos almohadones en la parte posterior le brindan el máximo respaldo. Diseño cómodo de flujo de aire con relleno ventilado de paneles múltiples, grueso pero suave. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro. Mango superior acolchado de espuma durante mucho tiempo
  • ★ DISEÑO DE PUERTO USB: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga interno incorporado, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Notó que esta mochila no funciona sola, el puerto de carga usb solo ofrece un fácil acceso a la carga
  • ★ Durable y sólido: Hecho de tela de poliéster resistente al agua y duradero con cremalleras de metal. Asegure un uso seguro y prolongado todos los días y fines de semana.Funcionamiento esencial como bacpack de trabajo profesional en la oficina, mochila de moda delgada con puerto usb, mochila escolar, mochila grande para estudiantes de la escuela secundaria para niños, niñas, adolescentes, equipaje personal de viaje para adultos
Bestseller No. 8
Ambientehome Java Exclusiv Hanko Juego de Cojines con respaldo para silla, 50% algodón, 50% poliéster, Gris, 50 x 98 x 8 cm, 2 unidades
  • Lacado con varias capas. Fabricado a medida con máquinas
  • Madera con certificación FSC
  • Acabados suaves. Cantos biselados. Superficie agradable y suave
  • Disponibles en color blanco, marrón, gris topo o gris/blanco. Combinables entre sí
RebajasBestseller No. 9
Juego de 4 Fundas de Cojín, Gris y Amarillo, Moderno Daisy con Bonita Flor Blanca Sofá de Mano Fundas de Cojín Decorativas para Sofá (30x50)
  • Diseño moderno: la almohada con un atractivo patrón floral y un diseño de cremallera invisible la hacen lucir más hermosa y decorativa.
  • Material: mezcla de poliéster y algodón, impresión a doble cara; textura fina, tacto suave y cómodo. Tiene elasticidad, no hace bolitas y no estimula la piel.
  • Tamaño: 45x45 cm / 30x50cm, adecuado para cojín de asiento, almohada, cojín de sofá, cojín de salón, cojín decorativo.
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina hasta 30 ° C, no es posible blanquear, temperatura normal de secado.
  • Regalo perfecto: decora tu hogar con estas bonitas fundas de cojín y agrega un toque de moda elegante a tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, automóvil y oficina.
Bestseller No. 10
Allmarkhomes Fundas Cojines Amarillo Fundas de cojin 45x45 Terciopelo Suave Fundas Almohadones Decorativos Fundas Cojines ExteriorPara Sofá Cama para Hogar
  • CALIDAD PREMIUM: hechas de terciopelo de calidad, estas fundas son suaves al tacto con un brillo exquisito para acentuar un atractivo lujoso.La tela es de una calidad duradera y no se engancha ni se rasga fácilmente. Tenga en cuenta que solo viene con las fundas de almohada. Las almohadas no están incluidas.
  • GRAN DISEÑO: Al final de la funda del cojín hay una cremallera oculta suave que permite una fácil inserción o extracción. La calidad y la mano de obra de alta calidad significan una decoración más resistente y duradera para su dormitorio o sala de estar.
  • TAMAÑO Y PAQUETE ADECUADOS: Empaque fundas de almohada para 4 patrones de moda diferentes con 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm.Perfecto para cojines de 20 "x 20" / 50 x 50 cm.El interior de la almohada no está incluido. Nuestras delicadas fundas de cojines seguramente agregarán frescura y vitalidad a su hogar acogedor y ganarán la impresión de sus invitados.
  • PERFECT HOME DECOR: Decorate your home with this pretty throw pillow cases, add a touch of stylish fashion to your sofa, bedroom, living room, cars, office. La funda de cojín también es un regalo cálido y perfecto para la anfitriona, el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, Halloween, vacaciones, cumpleaños, etc.
  • PALABRAS RELACIONADAS: cojines de animales ,cojines de flores,cojines vintage,cojines dormitorio,cojines modernos para sofás,cojines para salon cojines para dormitorio,cojines estampados, funda de cojn cojines en forma de flor, fundas de cojines rectangulares, cojin terciopelo, cojin verde menta ,fundas cojines exterior

Almohadones vintage para sillas

Bestseller No. 1
SABOREATE Y CAFE THE FLAVOUR SHOP Saco de Cafe de Origen de Arpillera y Yute 60 cm x 90 cm, Tela para Tapicería sillones, sillas, cojines y Almohadones
  • 100% Planta NATURAL DE YUTE: Saco de Arpillera Grande reutilizado de calidad natural 100% utilizado anteriormente para transporte de granos de café.
  • Tela Ecológica Orgánica de alta RESISTENCIA: (60 centimetros x 90 centimetros). Dos laterales Reutilizables Resistentes, no se deshacen y apenas sueltan pelillo, fácil manejo.
  • FACIL LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: no es necesario el lavado en la tintorería, simplemente con agua y cepillo. Se recomienda cepillar previamente.
  • TELAS PARA TAPICERÍA y DECORACIÓN: sillas, sillones cortinas, butacas, mesas, cómodas, terrazas, muebles, recibidor, cocina, exterior, alfombras, funda de cojines estilo vintage.
Bestseller No. 2
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
Bestseller No. 3
Protectores para patas de mesa. Juego de 150: 118 fieltros adhesivos y 32 lagrimas silicona adhesivas. Protector adhesivo para patas de sillas, fieltro para sillas de 5mm de grosor y más durabilidad
  • Protectores para patas de mesa: ofrecen protección esencial contra arañazos a las superficies duras del suelo. Son ideales como protectores de sillas para el suelo a la vez que las lagrimas silicona reducen ruidos chirriantes
  • Fieltro adhesivo: fabricado con potente adhesivo para garantizar una sujeción firme y duradera
  • Protector para patas de sillas: en color marrón y de varios tamaños y formas para ajustarse a cualquier pata de mueble
  • Fieltro para sillas: tiene un grosor de 0,197 pulgadas (5mm), lo cual convierte a estos topes en los protectores para muebles más gruesos del mercado
  • Fieltro para muebles: tienen una densidad de 1000 g/m2, lo cual convierte a estos topes de fieltro en protectores para patas de muebles muy duraderos
Bestseller No. 4
Topfinel 2 Juegos Funda de Cojín de Decoración Vintage Rota Natural Caqui de Lino Almohada para Silla Oficina Sofá Domicilio Jardín 40x40cm
  • MATERIAL:Utilizamos material de lino imitado puro, es muy fresco para el verano.Y la tela rígida tiene su característica resistente y mantenerse mejor el limpio. Difícil de deformarse.
  • DISEÑO:Sus cuatro lados están rodeados de rotas.corresponde con la tendencia de moda de estos años. Es una obra de estilo vintage, que se adapta perfectamente a su estilo de su casa
  • DETALLE:Tiene excelente tecnología de procesamiento de costura para garantizar una excelente calidad. Cremallera invisible en la parte posterior para protegerlo a usted y a su familia y evitar los daños potenciales.
  • SITUACIÓN:Es una opción perfecto para colocar en la sala de estar, dormitorio y balcón. Le proporcionan un hogar con más belleza através de la combinación del diseño elegante y consiso con los elementos naturales.
  • CONSEJO DE LAVAR:Se permite lavar a mano y lavar a máquina también. Mejor lavar suavemente y con agua tibia. No se puede planchar ni blanquear así la funda podría mantenerse lo máximo posible nuevo.
RebajasBestseller No. 5
Bedsure Fundas Almohadas 75 cm - Juego de 2 Funda Almohada 50x75, Transpirable Suave Antiarrugas de Microfibra, 50x70 Color Gris Oscuro, sin Cremallera
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 50x75cm- Fundas de almohada tamaño 50x75 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.
Bestseller No. 6
ShengOu 4 Piezas cojín Decorativo Cama Relleno ,Fundas de Cojín (45x45 ),Fundas de Cojín,Cojín Decorativo para Silla,Cojín Decorativo Cama ,Funda de Almohada de Navidad
  • ★ 【Super alta calidad】: esta funda de almohada cuadrada protegerá su almohada del polvo y la mantendrá limpia y segura durante mucho tiempo. Con el uso de las fundas de almohada, creas un ambiente cómodo para que disfrutes de tu tiempo libre.
  • ★ 【Usos diferentes】: Estas fundas de almohada están disponibles en diferentes colores y tamaños y se pueden combinar con diferentes estilos de decoración. Adecuado para el hogar, el dormitorio, la cama, la sala de estar, el sofá, el banco, el balcón, la oficina, la silla, la fiesta, la boda, el comedor, el exterior y otros lugares.
  • ★ 【Diseño único】: La cremallera no es visible debajo de la almohada, lo que le da a su almohada un efecto visual muy moderno y le da una sensación más agradable desde el punto de vista estético.
  • ★ 【Fácil de usar】: Se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en un ciclo suave. No use lejía ni planchas.
  • ★ 【Servicio de atención al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas lo antes posible para su satisfacción.
RebajasBestseller No. 7
Hynec Premium Fieltro Adhesivo para Patas de Muebles – Set de 8 Tamaños Distintos – Fieltro Adhesivo Muebles , Fieltro Protector Suelo para Patas de Muebles y Accesorios del Hogar
  • En Hynec creemos en la calidad, no solo en la cantidad – 156 tacos para sillas y otros muebles en fieltro de primera calidad, diseñados para una excelente protección de suelos y mobiliario. Almohadillas de fieltro adhesivo protectoras de suelos ideales para sillas y otras patas de muebles.
  • Set de formas y tamaños mezclados – Incluye almohadillas de fieltro para muebles de 8 tamaños distintos para ajustarse a todos los muebles de la casa. Almohadillas adhesivas protectoras de suelos / fieltro protector de patas de sillas de varias formas y tamaños para satisfacer todas las necesidades.
  • Material grueso y adhesivo de la mayor calidad – La gruesas almohadillas de fieltro protectoras para patas de mesa y otros muebles protegen tus suelos durante mucho tiempo, y el potente adhesivo asegura que los protectores de fieltro se mantengan en su sitio. Gruesos, pero fáciles de cortar con tijeras al tamaño deseado.
  • Multifunción – Los fieltros protectores adhesivos para patas de sillas y otros muebles te permiten proteger superficies diferentes, como baldosas, parquet o laminado. Nuestra almohadillas de fieltro autoadhesivas son adecuadas para patas de sillas o sillones, lámparas, mesas, etc.
  • Los excelentes protectores de suelos en fieltro adhesivo para muebles de Hynec Tech facilitan que muebles como sillones o sofás se deslicen por superficies duras a la vez que evitan rayas y marcas en el suelo.
Bestseller No. 8
Gspirit 4 Pack Retro Flor Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm
  • ✔Dimensiones - 45x45cm/18x18 pulgadas; Material - Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ✔Cremallera invisible - las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ✔Regalo y decoración - gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ✔Regalo maravilloso - La funda de almohada no es sólo una simple decoración del hogar, sino también una obra de arte de moda. Lleva el arte a tu vida, cálido y dulce. Y trae un aspecto lujoso y sensación a la decoración de tu hogar
  • ✔Atención - el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
Bestseller No. 9
Cojin Ortopédico para Coxis de Espuma de Memoria, TravelEase Cojin de Asiento para Dolor de Espalda y Alivio de Dolor de Hueso de la Cola Sciático, Usado para Silla de Oficina, Silla de Rueda (Negro)
  • ✔ SENTARSE COMODAMENTE SIN DOLOR-Si se siente rígido y adolorido después de sentarse, o experimenta dolor de cóccix, coxis o espalda, disfrute de alivio con este cojín de asiento cómodo y soportivo. Ayuda a aliviar la mayoría de los incomodidad sentados debido a ciática, discos herniados, lesiones de cóccix, dolor de espalda durante el embarazo, dolor de cadera, hemorroides y otros problemas espinales.
  • ✔ MEJORAR Y PROTEGER SU POSTURA-El corte en forma de mariposa proporciona soporte, comodidad y ayuda a enderezar y corregir su postura, con el máximo apoyo a lo largo del arco natural de la parte inferior de la espalda. Le protege de sentarse mal en posiciones peligrosas.
  • ✔ ADECUADO PARA CUALQUIER SILLA INCOMODA-OFICINA-VIAJANDO....Lleve fácilmente Travel Ease cojín de asiento portátil a todas las partes: la silla de oficina, la silla de ruedas, o cuando manejas por largo tiempo, viendo la televisión o usando la computadora, y en todos los lugares donde quiera sentarse sin sentir incómodo.
  • ✔ ALMOHADA DE ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD-Lavable a máquina, cubierta de terciopelo con cremallera para LIMPIEZA FÁCIL. Hecho con 100% espuma de memoria de alta calidad. La firmeza de todos los productos de espuma con memoria cambia por la temperatura. Su cojín se sentirá más suave en temperaturas cálidas y más firmes a bajas temperaturas. ¡La temperatura ambiente es ideal para un rendimiento óptimo!
  • ✔ Saco: Polar de cristal; Núcleo central: Espuma de memoria.
Bestseller No. 10
Cojines para Sillas I Cojines de Respuestos para Sillas de Jardín I Cojines para sillas de Exterio I Cojines para Sillas de Cocina I, Tamaño:41x41x7 cm
  • MATERIALES: Los cojines para sillas de cocina o jardín tienen una funda hecha 100% de algodón que se cierra con una cremallera. El acolchado es de espuma (100% poliuretano). Los cojines son comodos y duraderos.
  • MULTIUSOS: Los cojines son ideales para añadir un plus de comodidad y un toque decorativo a determinadas sillas o bancos. Son perfectos para las illas de terraza, de jardín, de cocina, comedor e incluso salón. Los cojines sólo están disponibles en color crema.
  • DIMENSIONES: Los cojines vienen en los siguientes tamaños disponibles: 43 x 43 x 7 cm | 49 x 45 x 7 cm | 55 x 46 x 7 cm | 103 x 46 x 7 cm | 128 x 45 x 7 cm.
  • ADAPTABLES: Los cojines se adpata a diversos de nuestras sillas y bancos de jardín tales como: clp Adelar I clp Anable I clp Asina I clp Indira I clp Ishvara I clp Helen I clp karma I clp partogus I Rike, etc.
  • FUNDAS EXTRAÍBLES: La funda de los cojines tienen una cremallera, por lo que pueden ser retirados para lavarse o para cambiarlos con otras fundas si así lo desea.

Almohadones vintage rusticos

Bestseller No. 1
Luxbon 2 Funda Cojin Almohada Vena de Hoja Marrón Lino Duradero Decoración para Sofá Cama Coche Regalo del día de la Madre 45x45 cm
  • Tamaño: 45x45cm/18x18inch (desviaciones de 1-2cm), con cremallera oculta en el lado deslizante, fácil de insertar y quitar las almohadas.
  • Material: Lino de algodón duradero, superficie de tela ligeramente áspera, altamente transpirable y ecológico, una buena opción para decorar la casa y la oficina.
  • El patrón se imprime en un solo lado. Solo las fundas de las almohadas, INSERTOS NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • La decoración ideal para un sofá, un sofá, una silla, un asiento de la ventana, una cama, un coche, una librería, una cafetería. Grandes regalos para el estreno de una casa, cumpleaños, bodas, San Valentín o fiestas de Navidad, etc.
  • Importante: Debido a la iluminación y la configuración de la pantalla, el color real puede variar ligeramente de la imagen.
RebajasBestseller No. 3
Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 260 x 220 cm, Gris hoja (Grey Leaf)
  • Incluye funda de edredón de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
Bestseller No. 4
MIULEE Funda de Cojines para Sofá Funda Cojin Boho con Felcos para Cama Silla Almohadas Decorativas de Lino Decoración Moderna para Sala de Estar Salon Dormitorio 1 Pieza 45x45 cm Blanco y Gris
  • Tamaño: el paquete incluye una funda de almohada tejida con mechones de 18X18 pulgadas / 45X45 cm de color sin inserción. Por favor, permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y costura manual.
  • MATERIAL: La parte acolchada y las borlas están hechas de poliéster y fibra de viscosa. Las partes copetudas son súper suaves, esponjosas y cómodas. La mano de obra exquisita permite unir piezas y borlas densas y estéticas.
  • Decoración perfecta: esta funda de almohada tejida con boho es de color neutro, que combina bien con el estilo de decoración múltiple. Perfecto para colocarlo en el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta, el automóvil, etc., agregando un toque delicado y elegante a su habitación. También es un buen regalo para amigos, mamá y papá o seres queridos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Instrucciones de cuidado: Utilice la limpieza en seco para limpiar este producto.No lavar.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO:Cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y MIULEE 90 días sin garantía de preguntas.
Bestseller No. 5
Topfinel Juego 2 Fundas Cojines Sofas de Algodón Lino Chenilla Duradero Almohadas Decorativa de Color sólido para Sala de Estar, sofás, Camas, sillas 60x60cm Beige
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 60x60cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 65x65cm.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de chenilla, son delicado y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
Bestseller No. 6
TOWNSSILK - Funda de Almohada 100 % de Seda de Morera, cuida el Cabello y la Piel, Ambos Lados de Seda de 19 Momme, 1 Unidad,Gold, 40 x 60 cm
  • Calidad certificada: artículo con certificación Öko-Tex Standard 100. Coloración natural sin aditivos químicos.
  • Capa de seda para una absorción absoluta del sudor para un sueño aún más agradable. Los aminoácidos naturales en la seda actúan como un agente antienvejecimiento, el material liso también evita arrugas y puntas abiertas.
  • Varios tamaños y color: estándar (40 x 60 cm) se adapta a la mayoría de almohadas de tamaño estándar del Reino Unido. Color liso duradero superior para elegir, no es fácil de usar después del lavado. Exquisita artesanía de las puntadas ordenadas.
  • Gran opción de regalo: regalo ideal para día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo. Esperamos que aprecies una experiencia de valor. Es realmente un regalo maravilloso y secreto para ti y tus seres queridos.
  • [ CUIDADO FRESCO Y FáCIL ]_ Fresco en verano y cálido en invierno. Lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar a baja temperatura, planchar si es necesario. No usa blanqueador
Bestseller No. 7
Madizz Juego de 2 Suave Felpa Lana Corta Terciopelo Decorativo Funda de cojíns Lujo Estilo Fundas de Almohada para el sofá Dormitorio Blanco Rectangular 30 x 50 cm
  • Una funda de cojín más pequeña que es perfecta para una almohada más pequeña junto con muchos otros cojines que te invitan a sentarte.
  • La lana sintética duradera y exuberante se siente ultra suave contra tu piel. Disponible en muchos colores y tamaños: elija su favorito.
  • Tamaño: 30 x 50 cm. El paquete incluye 2 fundas de cojines SOLAMENTE.
  • Diseño. cremallera oculta Tejido de lana de textura rica en el frente, parte posterior de terciopelo
  • Lavar a máquina con agua fría por separado, ciclo suave.
Bestseller No. 8
MIULEE Funda de Cojín Jacquard con Geometría con Flecos Fundas de Almohada Bohemia Decorativa Moderna Suave para Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio Oficina 1 Pieza 30x50 cm Blanco y Caqui
  • Tamaño: el paquete incluye una funda de almohada tejida con mechones de 12X20 pulgadas / 30X50 cm de color sin inserción. Por favor, permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y costura manual.
  • MATERIAL: La parte acolchada y las borlas están hechas de poliéster y fibra de viscosa. Las partes copetudas son súper suaves, esponjosas y cómodas. La mano de obra exquisita permite unir piezas y borlas densas y estéticas.
  • Decoración perfecta: esta funda de almohada tejida con boho es de color neutro, que combina bien con el estilo de decoración múltiple. Perfecto para colocarlo en el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta, el automóvil, etc., agregando un toque delicado y elegante a su habitación. También es un buen regalo para amigos, mamá y papá o seres queridos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Instrucciones de cuidado: Utilice la limpieza en seco para limpiar este producto.No lavar.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO:Cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y MIULEE 90 días sin garantía de preguntas.
Bestseller No. 9
SUNBEAUTY Funda Cojin Boho 45 x 45 Fundas Cojines Gris y Blanco Fundas de Cojines Algodon Decorativos Geometricas con Borla 2pcs Cushion Covers para Cama Sala de Estar Dormitorio Sofá Silla Coche
38 Opiniones
SUNBEAUTY Funda Cojin Boho 45 x 45 Fundas Cojines Gris y Blanco Fundas de Cojines Algodon Decorativos Geometricas con Borla 2pcs Cushion Covers para Cama Sala de Estar Dormitorio Sofá Silla Coche
  • 【Tamaño】: Fundas de cojín cuadradas de 45 cm x 45 cm / 18x18 pulgadas para sofá, dormitorio y coche
  • 【Solo funda de almohada】: Paquete de 2 cojines, ¡NO SE INCLUYE ALMOHADILLA DE RELLENO!
  • 【Material】: Nuestras fundas para almohadas están hechas de Lona de algodón,tejido grueso, tiene una cremallera oculta.La funda de almohada no se desvanece y pelotan después de la limpieza
  • 【Lavable en agua】: Puede lavarse con lavadora. utilice el modo apacible.
  • 【Practicidad decorativa】: La forma decorativa de la tela de algodón con el tufted es rica en personalidad y alta calidad.Conectarse perfectamente con otros productos para el hogar.Esta funda de almohadas de gris es capaz de mostrar un ambiente soleado.
Bestseller No. 10
Funda de almohada borla de punto para decoración del hogar, fundas de almohada de color beige sólido tejido fundas de cojín para sofá o sala de estar 30x50
  • Tejido de hilo de algodón con reverso de tela de algodón normal. Componentes del hilo de algodón: 45 % algodón, 45 % fibra de poliéster y 10 % fibra de viscosa. Estilo bohemio único. Diseño moderno y sencillo, ideal para decorar el sofá principal.
  • Funda de cojín cuadrada: 45 x 45 cm; y funda de cojín rectangular: 30 x 50 cm.
  • Funda de cojín decorativa multifuncional: Las fundas de cojín elegantes son el complemento perfecto para tu hogar. Actualiza tus estancias con nuevos cojines de diseño. Esta funda de cojín es adecuada para todas las estaciones. Estas fundas de cojín de alta calidad y acabado son el regalo perfecto.
  • Gran diseño: Gracias a la cremallera invisible, se pueden poner y quitar fácilmente. Tejido grueso y de buena calidad. Funda de cojín bohemia perfecta. El cálido fondo de marfil y el diseño grueso del hilo de color crema aportan un estilo sencillo y comodidad a tu hogar.
  • Decora cualquier habitación: perfecta para decorar tu hogar de una manera sencilla y moderna. Adecuadas para salas de estar, dormitorios, sofás, coches, asientos, suelos, bancos, oficinas, cafeterías, fiestas, etc.

Almohadones vintage chic

Bestseller No. 1
Funda de Almohada,Funda de Almohada de 45x45cm para sofá Cama,Funda de Almohada Cuadrada de algodón con borlas,Funda Cojín Euro Decorativa,Cojín Boho para Sala de Estar,45x45cm (Coffe)
  • Material de tela premium: hecho de 45% algodón, 45% fibra de poliéster, 10% fibra de viscosa, las fundas de almohada Boho con mano de obra exquisita permiten que la almohada sea muy regular y duradera.
  • Tamaño perfecto: la funda de almohada de 18 x 18 pulgadas (45 x 45 cm) con cremallera oculta en el borde es duradera y funciona sin problemas.
  • Diseño único: patrones geométricos en un lado, las partes copetudas son súper suaves, esponjosas y cómodas.
  • Múltiples aplicaciones: estas fundas de almohada decorativas boho son de color neutro, que combina bien con múltiples estilos de decoración.Perfecto para colocarlo en sofá, sofá, dormitorio, oficina, sala de estar, fiesta, automóvil, etc.
  • GUÍA DE LAVADO: Para la funda de almohada con mechones, recomendamos lavarse las manos por separado. La primera limpieza puede tener algo de fibra flotante, comprenda que este es un fenómeno normal.
Bestseller No. 2
Traje De Baño Damas Atléticas Bikini De Cintura Alta Mode De Marca Conjunto Almohadón Push Up Trajes De Baño Body Shaping Chica Traje De Baño Tankini Traje De Baño Traje De Baño Traje De Baño
  • Traje De Baño Damas Atléticas Bikini De Cintura Alta Mode De Marca Conjunto Almohadón Push Up Trajes De Baño Body Shaping Chica Traje De Baño Tankini Traje De Baño Traje De Baño Traje De Baño
  • ¥ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • ¥ Son Especiales, La Moda Y Te Hacen Más Moderno Que Antes.
  • ¥ Nota: Tenga En Cuenta El Tamaño Antes De Comprar,
  • ¥ Las Tallas Son De Las Asiáticas Y Seleccione El Tamaño Según Nuestra Tabla De Tamaño Antes De Comprar.

Almohadones vintage pintados

Bestseller No. 1
Dormio Sport-Visco - Colchón Viscoelástico 90x190x14 cm
  • Capa de Viscoelástica de 2cm de espesor en la cara de la etiqueta
  • Gracias a la viscoelástica se adapta a la forma del cuerpo favoreciendo el descanso
  • Recubierto por tejido strech con tratamiento de aloe vera
  • Todos los componentes están certificados por aitex( el laboratorio del textil más importante de la ue)
  • Totalmente fabricado en españa
  • Altura +/- 5%.
  • Dureza Intermedia
Bestseller No. 2
Dormio Ergonomic Sport - Colchon Espumación, 90 x 19 0x 14 cm
  • Núcleo de Eliocel de alta resilencia, antihacaros y antibacterias.
  • Fibra block transpirable antialérgica y antibacterias
  • Recubierto por tejido Strech con tratamiento de Aloe Vera.
  • Todos los componentes están certificados por AITEX( El laboratorio del textil más importante de la UE)
  • Totalmente fabricado en España
  • Altura +/- 5%.
  • Dureza Intermedia
Bestseller No. 3
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado
  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, Mejorar la calidad del sueño. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【MEJOR DORMIR PARA CUALQUIERA】: Puede colocar la almohada con cuña para las rodillas donde la necesite, como muslos, pantorrillas, rodillas o incluso cuello. Las almohadas para las piernas para dormir se han convertido en un buen compañero para las personas que no duermen y son bien recibidas por las mujeres embarazadas y las personas que duermen de lado.
  • 【Funda de 1 pieza transpirable y fácil de reemplazar】La funda de almohada está hecha de tela transpirable y la espuma viscoelástica inodoro está envuelta en la mejor tela jacquard con capas de aire. Le proporcionamos una funda de almohada de reemplazo con cremallera desmontable y transpirable. Fácil limpiar.Su almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si algo sucede, obtendrá un reembolso del 100% sin ninguna consulta.
Bestseller No. 4
Relleno de Microfibra ( 1 KG ) 100% Poliéster - Relleno para Peluche, Almohadas, muñecas, Cojines. HIPOALERGÉNICO Fabricado en España (FLOCA Normal, 1 KG)
  • 🥇 MATERIAL DE 1º CATEGORÍA : 100 % POLIÉSTER RECICLABLES, Exenta de siliconas
  • 🧸 Apto para juguetes , testado en AIJU ( ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA INDUSTRIAS DEL JUGUETE ) Nº 370
  • 🧺 Ligero y lavable
  • 🌫️ Antibacteriana, Antialérgica y Antiácaros

Almohadones vintage flores

RebajasBestseller No. 1
Juego de 4 Fundas de Cojín, Gris y Amarillo, Moderno Daisy con Bonita Flor Blanca Sofá de Mano Fundas de Cojín Decorativas para Sofá (30x50)
  • Diseño moderno: la almohada con un atractivo patrón floral y un diseño de cremallera invisible la hacen lucir más hermosa y decorativa.
  • Material: mezcla de poliéster y algodón, impresión a doble cara; textura fina, tacto suave y cómodo. Tiene elasticidad, no hace bolitas y no estimula la piel.
  • Tamaño: 45x45 cm / 30x50cm, adecuado para cojín de asiento, almohada, cojín de sofá, cojín de salón, cojín decorativo.
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina hasta 30 ° C, no es posible blanquear, temperatura normal de secado.
  • Regalo perfecto: decora tu hogar con estas bonitas fundas de cojín y agrega un toque de moda elegante a tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, automóvil y oficina.
RebajasBestseller No. 2
SUMGAR Fundas de cojínes Mandala de café Beige Fundas de cojínes de Boho Lino marrón Indio Fundas de Almohada Decorativos de Bohemio para Sala de Estar Sofá Cama Coche 45x45cm Paquete de 4
  • Fundas de almohada sin almohada insertada, tejido de poliéster, diseño de cremallera invisible.
  • Fundas de almohada con patrón de mandala beige y café, el patrón está impreso en un solo lado.
  • El tamaño es de 45x45cm, juego de 4 doblados en un paquete.
  • Material: Hecho de lino de fundición duradera , estructura ligera ligeramente áspera
  • Política de devolución de 30 días, compra sin preocupaciones aquí.
Bestseller No. 3
VJGOAL Súper Suave Funda de Almohada de impresión de la Hoja de Oro sofá Cintura Funda de cojín decoración para el hogar Funda de Almohada
  • ✤✤✤Material : Poliéster.La textura delicada en Poliéster buena, transpirable, cómodo y duradero suave al tacto.pentagrama sky gold foil baratas almohada colores turquesa almohadones sillones relleno rectangulares pelo cocina dorados salon diseño redondos color mostaza con frases pequeños morados plateados originales alargados cuadrados geometricos modernos marineros elegant mandalas bancos etnicos suelo fucsia comedor lino beige marro
  • ✤✤✤Funda de almohada / funda de cojín Tamaño: 45 x 45 cm. juveniles matrimonio rosas decorar donde gigantes estampados el camas chocolate casa a medida azul cilindrico carrefour tienda redondo rosa palo como hacer verde agua lilas un cuadrado menta amarillo top tropical grande jardin rojo infantil flores algodon decorativo liso blanca verano hojas morado lila rayas naranja mandala niña por terraza arbol la vida pestañas asiento coche conjunto peces terciopelo cactus plata negra caras
  • ✤✤✤Diseño de cierre de cremallera oculta, insertos de almohada fáciles de insertar.lentejuelas lectura marinero lactancia set tumbona plumas mariposas flamenco burdeos marino corazon tropicales granate lisa alargado animales infantiles blancas arabe plateado estrellas letras piña emoticonos tiendas cual es la mejor cuadrados new york barato mariposa ofertas barcelona madrid marcas japonesa valencia blancos azules rojos cojin bonitos grises salon mickey comprar amarillos
  • ✤✤✤Ocasión:Perfecto para las sillas, los sofás, las camas, los coches y otros muebles en el hogar, la oficina o el bar.funda de almohada bebe negra douceur seda blanca fucsia verde rosa satin infantil barata naranja 135cm gris dibujos 150cm azul algodon 100% colores turquesa natural edredon nordica fundas nordicas colchas cojines baratos decorativos para sillas sofas sofa nordico cama cervical ropa juego sabanas almohadas viaje baratas sabana bajera juveniles infantiles desigual online
  • ✤✤✤El diseño elegante y concisos es perfecto para decorar su habitación de una forma simple y natural,crea una sensación de confort.rosas morados naranjas grandes marrones niña con cremallera dorados color mostaza almohadones rectangulares pequeños alargados redondos lino pelo granates juegos beige plateados roja modernos medidas relleno mimos originales verdes vintage niños camas outlet marron personalizadas cocina y personalizada juvenil pequeña decorar
Bestseller No. 4
Gspirit 4 Pack Retro Flor Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm
  • ✔Dimensiones - 45x45cm/18x18 pulgadas; Material - Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ✔Cremallera invisible - las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ✔Regalo y decoración - gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ✔Regalo maravilloso - La funda de almohada no es sólo una simple decoración del hogar, sino también una obra de arte de moda. Lleva el arte a tu vida, cálido y dulce. Y trae un aspecto lujoso y sensación a la decoración de tu hogar
  • ✔Atención - el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
Bestseller No. 5
ABAKUHAUS Mandala Funda para Almohada, Patrón Vintage Étnico Espiritual Cósmico Arte con Hojas Flores Espiraladas, Material Lavable con Cremallera Colores No Destiñen, 45 x 45 cm, Borgoña
  • 45x45 cm – ESTAMPA EN AMBOS LADOS – Con Cremallera. Cortado y Cosido a Mano - RELLENO NO INCLUÍDO. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 100% Polyester – RESISTENTE AL AGUA, Tela de Alta Calidad. Único. Versátil.
  • APTO LAVADORA – Como Prenda Delicada, Apta Secadora. Resistente para uso en Interiores y Exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS – Colores e imagen vívidos. NO DESTIÑE – Sin tintes dañinos para su familia.
  • ESTAMPAS MODERNAS – Estampados con la última tecnología de estampa digital.
Bestseller No. 6
VJGOAL impresión de la Planta de Moda Suave cómodo Funda de Almohada sofá Coche Cuadrado Funda de cojín decoración para el hogar(45_x_45_cm,F)
  • blancos azules grises amarillos pentagrama sky gold foil baratas almohada colores turquesa naranjas rojos almohadones bonitos sillones relleno rectangulares pelo cocina dorados salon diseño redondos color mostaza con frases verdes pequeños morados grandes plateados originales negros alargados cuadrados geometricos modernos marineros elegant mandalas bancos marrones gris granates etnicos suelo blanco y negro fucsia comedor lino beige marro
  • comprar online juveniles matrimonio rosas decorar donde gigantes estampados el camas chocolate casa a medida azul cilindrico carrefour tienda redondo rosa palo como hacer verde agua lilas un cuadrado menta amarillo top tropical grande jardin rojo infantil flores algodon decorativo liso blanca verano hojas morado lila rayas naranja mandala niña por terraza arbol la vida pestañas asiento coche conjunto peces terciopelo cactus plata negra caras
  • cojín cuello viaje para silla de lactancia caras antivuelco bebe anillos boda lumbar funda relleno almohada lectura trona con manicura niño inchable seis años paseo exterior jardin ruedas oficina redondo 30x30 playa xl rosa viscoelastico 42x154 coxis agujero cuadrado herradura personalizado cocina sentado cuna suelo decorativo azul estrella coche cama viscoelástico terapéutico ortopédico portátil infantil bag estampado colegio cojines sex formas
  • baratos fundas sabanas decorativos sillas sofas sofa infantiles personalizados almohadas online comprar amarillos blancos azules rojos turquesa bonitos grises salon rosas colores morados plateados naranjas vintage modernos marrones sillones rectangulares pelo dorados almohadones diseño redondos baratas color mostaza estampados verdes beige pequeños a medida grandes originales negros alargados geometricos mensaje rulo marineros carpa portatil
  • bancos gris granates blanco y negro fucsia donde lino marron juveniles casa cilindrico matrimonio decorar comedor el camas matrimoniales chocolate sillon cuadrados flores tienda palo puertas verde agua lilas menta cortinas tela navidad decoracion cervical emoticono palet palets espalda terciopelo lentejuelas mimos tropicales tumbona semillas alianzas banco dorado nube cactus hemorroides bañera equilibrio sexual yoga auriculares dado gallery
RebajasBestseller No. 7
Bedsure Fundas Almohadas 75 cm - Juego de 2 Funda Almohada 50x75, Transpirable Suave Antiarrugas de Microfibra, 50x70 Color Gris Oscuro, sin Cremallera
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 50x75cm- Fundas de almohada tamaño 50x75 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.

Almohadones con puntillas vintage

RebajasBestseller No. 1
Bedsure Fundas Almohadas 75 cm - Juego de 2 Funda Almohada 50x75, Transpirable Suave Antiarrugas de Microfibra, 50x70 Color Gris Oscuro, sin Cremallera
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 50x75cm- Fundas de almohada tamaño 50x75 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.
RebajasBestseller No. 2
Juego de 4 Fundas de Cojín, Gris y Amarillo, Moderno Daisy con Bonita Flor Blanca Sofá de Mano Fundas de Cojín Decorativas para Sofá (30x50)
  • Diseño moderno: la almohada con un atractivo patrón floral y un diseño de cremallera invisible la hacen lucir más hermosa y decorativa.
  • Material: mezcla de poliéster y algodón, impresión a doble cara; textura fina, tacto suave y cómodo. Tiene elasticidad, no hace bolitas y no estimula la piel.
  • Tamaño: 45x45 cm / 30x50cm, adecuado para cojín de asiento, almohada, cojín de sofá, cojín de salón, cojín decorativo.
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina hasta 30 ° C, no es posible blanquear, temperatura normal de secado.
  • Regalo perfecto: decora tu hogar con estas bonitas fundas de cojín y agrega un toque de moda elegante a tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, automóvil y oficina.
Bestseller No. 3
DQMEN 2Pcs Funda Cojines, Funda Almohada de Suave Piel sintética de Lana, Cojín Cubierta Tiro Funda de Almohada Sofá Decoración 45cm x 45cm (2Pcs Blanco, 45 x 45cm)
  • Material: lana australiana imitée con alta densidad, se sientan bien, fácil de mantener, lavable a máquina, longitud de pelo de peluche: aproximadamente 5 – 6 cm/1.97 – 2.36 pulgadas Para evitar que la cremallera bloquee la felpa para una experiencia más agradable, solo tiene piel sintética unilateral.
  • Tamaño: 45x45x6cm / 17.72x17.72x2.36 pulgadas, 3 colores para seleccionar. Ligero y súper cálido, se puede lavar.
  • Cierre con cremallera: más fácil para quitar, evitar los ácaros del polvo, insectos, etc. Bueno para proteger el cojín. La funda de piel sintética está hecha de suave piel sintética con un tacto muy cómodo y aspecto muy agradable.
  • Diseño único: la funda de almohada presenta una cremallera oculta para facilitar la inserción y extracción de las almohadas.
  • Ocasiones: esta funda de almohada de piel sintética ultra suave es cómoda y cálida, perfecta para un sofá, una cama o simplemente para agregar un adorno elegante a cualquier espacio.
Bestseller No. 4
ARNTY Fundas de Cojines 45x45cm, 4 Fundas Cojines Decorativos para Sofa Terciopelo Sencillo y Decorativo Cojines Hojas para Sofá Camas Dormitorio Coche
  • Tamaño: 45x45 cm / 18x18 inch. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de terciopelo / lino de algodón súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel.
  • Bien Cosido: La cremallera de la fundas de cojines está oculta y lisa, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad.
  • Gran Decoración: Decora tu hogar con esta hermosa fundas de almohada. Agregue un toque elegante y de moda a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóviles, oficina. Esta Cojines Hojas también es una buena opción para Navidad, Halloween, cumpleaños, etc.
  • Sarantía de Satisfacción 100%: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y puede obtener un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 5
Topfinel Juego 2 Hogar Fundas Cojines Algodón Lino Decorativa Chenilla Almohadas Fundas de Color sólido para Sala de Estar sofás Dormitorio Jardín Coche Amarillo 30x50cm
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 30x50cm, no incluye almohadas.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de chenilla, son delicado y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
Bestseller No. 6
Topfinel Juego de 2 Cojines Fundas Terciopelo Decorativa Hogar Almohadas Fundas con Pelota de Color Sólido para Cama Sofás Sala de Estar Dormitorio Sala de Estudio Jardín Coche 40x60cm Crema
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 40x60cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 45x65cm.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de 100% tela de terciopelo super suave, son delicado ,suave y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía especial: El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante. Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar que se deshilache y se rasgue.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
Bestseller No. 7
Funda de Almohada Microfibra Borgoña 50 x 80 cm, Juego de 2 Fundas con Cierre de sobre
  • [CIERRE DE SOBRES] - Las fundas de almohada no son más que pequeñas bolsas que contienen las almohadas sobre las que apoyamos la cabeza por la noche. Son fundas de almohada con cierre de sobre, es decir, fundas sin cremalleras, botones o lazos para atar, pero que encierran la almohada entre dos tiras de tela superpuestas. No los hemos hecho con cremallera porque es más incómodo si la cremallera fría entra en contacto con la piel sin querer.
  • [MATERIAL DE MICROFIBRA] - Fabricados en microfibra de poliéster 100%, son ligeros, transpirables y absorben la humedad. De fácil mantenimiento, no requieren planchado. Las características especiales del tejido las hacen suaves y aterciopeladas al tacto, antiarrugas, adecuadas para todas las estaciones.
  • [ VARIANTES DE COLORES ] - Disponible en una gama de colores a elegir, desde tonos suaves hasta tonalidades brillantes y alegres, para darle la oportunidad de crear las combinaciones que prefiera, haciendo que su cama sea única. ¡Elígelo y compón tu propio estilo!
  • [ SOFT ] - Las fundas de almohada son compañeras y aliadas en los momentos de descanso sobre almohadas suaves y confortables, por lo que no deben faltar como complemento indispensable. La funda de almohada es un accesorio útil y nunca superfluo: es necesaria para preservar la higiene y la limpieza de la almohada, crea un contacto confortable con nuestra piel, renueva y amuebla el estilo de la habitación y es agradable a la vista.
  • [ LAVABLES ] - Lavado a máquina a 40°C, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
Bestseller No. 8
Funda Cojín, Paquete de 2, Fundas de Almohada Decorativas Cuadradas de Terciopelo Blando Sólido, Fundas Cojín Euro para la Granja, Sofá, Niños, Interiores y Exteriores, 30 x 50cm, 12x20inch,Turquesa
  • AGREGUE ESTILO A SU ÁREA: Fundas de almohadas de tiro de color sólido rico, brinda una apariencia de lujo a su hogar Decorativo, cama, sofá, silla, automóvil, patio, cortijo, dormitorio, oficina, interior y exterior, etc.
  • ACOGEDOR DE MATERIAL SUAVE: Estas Fundas de Almohadas Decorativas están hechas de terciopelo polivinílico duradero, cómodo y súper suave al tacto, grado A, clase alta, ambos lados iguales.
  • ALTA CALIDAD: El Color de las Fundas de Cojín se combina con la cremallera invisible. Desmonte libremente, conveniente para cambiar. El color de la tela es hermoso y sin pérdida de color.
  • JUEGO DE 2 PIEZAS: Cada una Mide 30 x 50 cm. El paquete contiene 2 piezas de funda de cojín cuadrada removible, sin inserto de almohada, como resultado de la producción manual, permita 1-2 cm.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavable a máquina para un cuidado y mantenimiento sencillos, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía ni plancha.
Bestseller No. 9
UPOPO Cojines Sofa Terciopelo Pompones Funda Decorativos Cojin Salon Cama para Super Dormitorio 2 Piezas de Color Sólido De Cojín Suave Almohada Sala De Estar con Cremalleras 30 X 50 cm Blanco
65 Opiniones
UPOPO Cojines Sofa Terciopelo Pompones Funda Decorativos Cojin Salon Cama para Super Dormitorio 2 Piezas de Color Sólido De Cojín Suave Almohada Sala De Estar con Cremalleras 30 X 50 cm Blanco
  • Tamaño: cada funda de almohada mide 12 x 20 pulgadas, 30 cm x 50 cm, 2 piezas en el paquete.
  • Material: Fabricado en material de terciopelo, más suave y cómodo que las fundas de almohada de otro material. La decoración con elementos de pompones hace que esta almohada sea sencilla y no monótona.
  • Diseño: la funda de almohada de color sólido es simple y elegante, siempre hay un estilo para tu hogar. Esta funda de almohada tiene un diseño de cremallera invisible, es hermosa y práctica, fácil de quitar y lavar.
  • Nota: Habrá alguna diferencia de color entre la imagen y el original, y puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
  • Fácil de cuidar y con garantía: lavar por separado en agua fría, lavar solo en un ciclo suave, no usar lejía.Cada funda de almohada de terciopelo viene con una garantía estándar de 30 días en caso de que surja un problema.

Almohadones vintage sublimados

Bestseller No. 1
Todocama – Pack de 2 Unidades. Relleno de cojín con Fibra Hueca siliconada de Gran Volumen. Hipoalergénicas. (Todas Las Medidas Disponibles). (Pack 2 Unidades 30x50 cm)
  • Pack de 2 unidades de relleno de cojín.
  • Tejido sin tejer hipoalergénico (TNT).
  • Fibra hueca siliconada de gran volumen y recuperación, con una firmeza media/alta.
  • Recomendación de lavado máximo a 40º.
  • Producto fabricado en España.
Bestseller No. 2
MUGFFINS Mama Tazas Originales de café y Desayuno para Regalar a Madres - Esta Taza Pertenece a la Mejor Madre del Universo - Cerámica 350 ml
331 Opiniones
MUGFFINS Mama Tazas Originales de café y Desayuno para Regalar a Madres - Esta Taza Pertenece a la Mejor Madre del Universo - Cerámica 350 ml
  • ☕ TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del Día de la Madre, la taza va a perdurar como un recuerdo de los hijos, nietos, pareja, amigos… Y más que eso, si quieres mejorar tu relación con la mejor madre del mundo, toma el desayuno con ella todas las mañanas, dale un beso y dile “te quiero mamá”.
  • 🎉 Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – No compres regalos inútiles para el Día de la Madre. Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, nuestras originales tazas también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decoración…
  • 🎁 PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE. Nuestra mamá tiene que pensar en tí todos los días. ¿Por qué no durante el desayuno? ¿No sabes cómo decir “te quiero mamá? ¡Qué mejor que con una taza! Nuestras mamás se han esforzado mucho por darnos a luz y criarnos. Ya sean casi abuelas o madres primerizas, podemos empezar a reconocer su duro esfuerzo con una bonita taza.
  • 💃LAS MADRES: AUTÉNTICAS SUPERHEROÍNAS. Hay que recordarle que es la mejor madre del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día de la madre. Cualquier día vale, ya sea su cumpleaños u otro aniversario.
  • 📦 La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! Los regalos para mamás más seguros que podrás comprar en internet. ¡Es la idea de regalo ideal para madres!
Bestseller No. 3
Decoraciones Navideñas Fundas de Almohada Navideñas con Luz LED, Vintage Farmhouse Exterior Decorativo Navideño Funda de Almohada Decoraciones Funda de Cojín de Lino de Algodón para Sofá,E,One Size
  • 🎅 EL PAQUETE INCLUYE: 1 Fundas de almohada navideñas de 18 x 18 pulgadas. Dado que nuestras fundas de almohada navideñas están hechas a mano, la costura y el corte inevitablemente ocurrirán una pequeña desviación, por favor permita 2-3 centímetros.
  • ⛄ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: estas fundas de almohada navideñas están hechas de lino de alta calidad, cómodo y suave al tacto, sin sangrado, decoloración o deshilachado.
  • 🎄FÁCIL DE PONER O APAGAR Y LIMPIAR: Cierre de cremallera oculto coordinado por colores para una apariencia elegante, súper fácil de meter su almohada o relleno en estas fundas de almohada navideñas. Buena tela para muebles del hogar, cómoda y suave, lavable a máquina y lavable a mano, lavar con agua tibia, no lavar en seco, no usar lejía.
  • ❄️ APLICACIONES AMPLIAS: las fundas de cojines de Navidad de 18 x 18 pulgadas son perfectas para la decoración del hogar en festivales como Navidad, Nochevieja, Carnaval Bunting, para crear un ambiente festivo en su sofá, sofá o en su habitación, dormitorio y oficina.
  • 🔔GREAT MATCH: Perfecto para cojines decorativos de acento de sofá de la sala de estar del hogar para una atmósfera refrescante de la naturaleza.También puede ser un hermoso regalo de cumpleaños de Navidad de Acción de Gracias de Halloween para familiares o amigos.

La recolección y creación de cojines vintage es parte de las ilustraciones de los diseñadores con sede en Brighton. Su colección incluye una amplia gama de artículos, como Hessian, Cable, Velvet, Voile, Seda, Brocade y Hessian Funds. Todos estos diseños son únicos y están hechos de solo los materiales de la más alta calidad. Sus cojines florales vintage reflejan esta pasión por decorar con artículos de todo el mundo.

Las telas de la vendimia de todo el mundo son elegidas y hechas en cojines vintage. Algunos ejemplos de estos tejidos incluyen algodón egipcio, brocado, Voile y Hessian. Cada tejido tiene su propia apariencia distintiva. Las telas de la vendimia dan a estos lujosos cojines un estilo individual. Esto se mejora aún más por el hecho de que cada cojín es verdaderamente único.

Los colores, texturas, patrones y acabados de los cojines vintage de hoy son completamente diferentes a los de los diseños más antiguos. Por ejemplo, los antiguos cojines vintage se harían con materiales pesados y lujosos, como el satén. Hoy los diseños más contemporáneos se realizan con poliéster o EVA de rendimiento de luz. Un favorito de muchos diseñadores, el material de rendimiento de la luz es muy buscado porque es fácil de limpiar, duradero y duradero. Estas cualidades hacen que la tela de rendimiento de la luz sea muy popular para su uso en la fabricación de cojines vintage.

El patrón utilizado para crear el corte de cojines vintage determina la apariencia y el estilo general. Hay tres estilos básicos: corte simple, doble corte y triple. Cada forma utiliza un método diferente para acabar con los bordes. Algunos diseñadores utilizan RIP de calor y otros usan un patrón de papel. También hay muchas otras técnicas de acabado disponibles, dependiendo de los fabricantes de necesidades particulares.

Los acabados antiguos utilizados en la fabricación de cojines de terciopelo de corte de estilo vintage se basan en los métodos mejorados de fabricación con fibra de diamante, vidrio, óxido de aluminio, fibra de vidrio e incluso metal. En el pasado, todos estos elementos se combinaron para crear el aspecto único asociado con todos estos materiales. Sin embargo, los tres de estos tipos de acabados ahora se utilizan para hacer un producto final, el corte de cojines vintage de agosto. Una de las características más distintivas de este acabado es que la superficie del cojín está completamente sellada con el uso de una capa de óxido de aluminio de grano fino. Este resultado final hace que sea prácticamente imposible distinguir entre la superficie de óxido de aluminio de grano fino y los diamantes utilizados para crear el patrón utilizado para crear el cojín final.

Los tres recortes utilizados para crear los cojines originales de August August Vintage incluían un corte brillante redondo que era un poco más pequeño de diámetro que el corte de cojín. Luego hubo el corte brillante redondo de tamaño mediano utilizado en la sección media. Finalmente, hubo el corte muy pequeño, que era casi exactamente el mismo tamaño que el corte brillante redondo. Todos los tres cortes tenían un aspecto muy distinto y cada uno tenía un nivel diferente de rendimiento de luz.

Mientras que la Augusta es un cojín extremadamente popular y está disponible en muchos estilos diferentes, hay muchas personas que recuerdan con cariño el corte original de Augusta Cojín. Algunos han mantenido sus cojines originales de Augusta porque aman el estilo del original. Otros simplemente compran los nuevos diamantes de Augusta Cushion Cut disponibles hoy porque quieren tener el mismo aspecto antiguo. De cualquier manera, hay un diamante de corte tradicional hermoso, de alta calidad que se puede combinar con muchas piezas de muebles diferentes. Ya sea que desee un cojín tradicional o algo más contemporáneo, hay muchas opciones excelentes disponibles.