Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Antes y después: decoración rústica contemporánea de la casa

Una casa nueva ciertamente viene con la emocionante oportunidad de hacer una casa exactamente como la desea, sea cual sea el estilo. Un cliente nuevo recurrió rápidamente a los servicios de diseño de interiores en carrera para hacer efectividad su sueño de casa rústica contemporánea. ¡Siga leyendo para conocer el resultado innegablemente suntuoso y apacible!

El desafío: casa rústica contemporánea

Para comenzar su ofuscación, el cliente proporcionó una índice de deseos y aspectos que el diseñador debía considerar. Con estos, el diseñador de interiores en carrera podría comprender más claramente los desafíos que vendrán con el plan, tales como:

  • Amuebla una casa vacía para fijar un diseño cohesivo en toda la casa.
  • Asegure el diseño más práctico y fluido para una casa en forma de L de planta abierta
  • Incluya una aderezo rústica contemporánea que se sienta elegante pero acogedora
  • Diseñe una extensión para el mostrador de la cocina para permitir la colocación cómoda del taburete de la mostrador.
  • Mantenga la zonificación sugerida para explotar al longevo la apariencia

La inspiración: ideas rústicas para salas de estar y dormitorios contemporáneos

inspiración de diseño interior rústico contemporáneo

La inspiración del cliente varió desde refinada transición hasta elegantes interiores costeros. Sin requisa, nadie de estos marcó todos los rudimentos de su índice de deseos. A Altísimo gracias, algunos rudimentos de estas casas rústicas contemporáneas se superpusieron. Le encantaba la combinación de muebles modernos con materias primas, como la madera y el yute, sobre todo. La aderezo rústica contemporánea todavía presenta y agrega un toque orgánico a diseños elegantes.

Diseño y tablero de humor interior rústico contemporáneo

pequeño salón de diseño de interiores en línea

El cliente quería un pensamiento renovador para Aprovecha al longevo la distribución de la vivienda.. Y al designar el diseño de interiores en carrera, hizo que fuera aún más posible cumplir con sus requisitos. A posteriori de completar el cuestionario auténtico y la consulta, el cliente recibió propuestas de dos diseñadores que mejor se adaptaban a su plan. Y fue diseñador de interiores online LaurenUn concepto rústico contemporáneo de sala de estar y comedor que se ganó el corazón del cliente.

tablero de estado de ánimo de la casa contemporánea rústica

Para darle al cliente una idea clara de la apariencia de su concepto, Lauren incluyó materiales, aderezo, una paleta de colores y un diseño sugerido. Para la selección de materiales, Lauren optó por detalles de yute, aderezo de madera, mármol y hilo. Los colores neutros con toques de decaído ennegrecido, por ejemplo, proporcionan un sofisticado telón de fondo para la combinación de muebles rústicos, de transición y contemporáneos.

tablero de estado de ánimo de la casa contemporánea rústica con decoración

Lauren todavía incluyó una tabla de estado de ademán de dormitorio rústico contemporáneo para ayudar al cliente a visualizar el aspecto ayer de finalizar las representaciones en 3D. La combinación de ropa de cama lujosa, detalles de alfombras suaves, maderas terrosas y materiales brindan un concepto contemporáneo pero cómodo.

Te puede interesar:  decoracion vintage online

Resultado de sala de estar y comedor de estilo rústico contemporáneo

Comedor de casa rústica contemporánea

Con un diseño interior rústico contemporáneo, el diseñador podría convertir el pintura en blanco en una combinación moderna de orgánico y elegante. El comedor cuenta con una tapiz de yute terroso que fundamenta la apariencia contra el hermoso pavimento de piedra. A partir de ahí, una mesa de comedor de estilo industrial, un porción y sillas de comedor rústicas contemporáneas forman un atractivo comedor con una flaca mancha de araña industrial en el techo. Los asientos sin respaldo y las sillas con patas abiertas aseguran que la habitación se sienta luminosa y aireada al tiempo que crea un impacto visual.

pequeño salón de diseño de interiores en línea

El comedor conduce a una sala de estar rústica contemporánea completa por un lado y un salón íntimo por el otro. Este rincón para sentarse más pequeño sirve como asiento adicional para quienes se reúnen aproximadamente de la cocina, valentísimo para el entretenimiento informal y la conversación. Los huéspedes todavía pueden disfrutar de la apariencia desde las sillas decorativas deslizantes. Por otra parte, el diseñador se aseguró de que cada parte de la casa fuera destreza, estéticamente agradable y agradable de usar. Y, aunque maximizado, el interior es aireado y metódico.

decoración rústica contemporánea en la cocina

El salón informal tiene algunos aspectos destacados, que incluyen una tapiz peluda, una mancha de araña agrupada, una mesa de café de tocón de árbol y arte de pared de gran tamaño. Al pugnar con la escalera, el diseñador podría crear una información impresionante sobre todo, sin frustrar la superficie limitada. En la cocina, la isla de la cocina tiene una extensión hecha de madera para permitir asientos cómodos para los taburetes de la mostrador.

Resultado de dormitorio rústico contemporáneo

decoración rústica contemporánea para un dormitorio

El dormitorio es sin duda el pináculo de la tranquilidad en la casa rústica contemporánea. Una mezcla de superficies lisas, rugosas y esponjosas hace que la habitación sea deliciosamente táctil. Como resultado, estas superficies combinadas con formas únicas, como la mesa auxiliar recortada y los jarrones doblados, pintan una imagen interesante. El esquema de color se apega al tema principal, pero presenta más contraste a través del blanco, infausto y carbón.

diseño interior rústico contemporáneo

La practicidad y el estilo son lo más importante en este dormitorio rústico contemporáneo. Con este fin, el diseñador incluyó suficiente espacio de almacenamiento y superficies al tiempo que se aseguraba de que aporten valencia visual al interior. La estantería, por ejemplo, funciona como una mecanismo de exhibición, y las mesas auxiliares y el porción son tan hermosos como mercadería. Al instalar apliques de pared, hay más espacio desocupado en las mesitas de tinieblas. La tapiz todavía tiene el tamaño adecuado para enmarcar la cama y hacer que la habitación se sienta espaciosa.

dormitorio rústico contemporáneo de un diseñador de interiores en línea

Por otra parte es tener una buena decoración vintage para una agradable sala de estar ofrece un ocasión tranquilo para relajarse ayer de cohabitar. Aquí, maceteros estilo terrario y una mesa auxiliar minimalista decoran el espacio agregando un toque de color verde. Los sillones sin brazos todavía son lo suficientemente delgados como para contener fácilmente en el ventanal contemporáneo.

Te puede interesar:  Relleno para Puff

Baño con aderezo rústica contemporánea

Diseño de baño de casa rústica contemporánea

El diseño interior rústico contemporáneo continúa en el baño con un toque de transición. En consecuencia, una estantería clásica contrasta de forma agradable con las modernas baldosas de chevron extendidas de la ducha. Para amplificar color, el diseñador todavía incluyó una baldosa decaído umbroso, así como una pared de color zarco umbroso.

Índice de compras en carrera para una casa rústica contemporánea

Como todos los proyectos, el diseño interior rústico contemporáneo viene con una índice de compras en carrera. Aquí, los clientes reciben pautas para implementar sus diseños, especificaciones del producto, así como descuentos comerciales exclusivos. Estos descuentos, de hecho, podrían equivaler al precio del paquete de diseño de interiores en carrera, lo que significa que este servicio puede pagarse solo.

Compre el estilo rústico contemporáneo

En efectividad, desempolvar un interior puede significar un pequeño cambio aquí y allá. De hecho, puede arreglar su hogar con una aderezo rústica contemporánea en muy poco tiempo. Con esto en mente, mire nuestras mejores selecciones a continuación para inspiración!

Las mejores opciones de casas rústicas contemporáneas

  1. Felpudo marfil
  2. Mesa final
  3. Almohada con borlas
  4. Trío de candelabros
  5. Jardinera Blanca
  6. Sillón

Diseña tu casa rústica contemporánea

¿Quiere renovar su hogar con poco más que aderezo? El diseño de interiores en carrera puede brindarle el cambio de imagen de su hogar que ha estado anhelando. Planificar una Consulta gratuita de diseño de interiores en carrera hoy para aparecer!