Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Antes y después: diseño de interiores de dormitorio moderno para hombres

Antes y después: diseño de interiores de dormitorio moderno para hombres

[ad_1]

Los apartamentos pequeños pueden ser un placer decorarlos, ¡hay poco espacio para los grandes errores! Un enamorado de los perros estaba ansioso por comenzar con su interior, pero no sabía por dónde iniciar o qué estilo funcionaría mejor: ¿minimalista o atrevido? Por fortuna, que creó un dormitorio presente para hombres igualmente minimalista y original. ¡Sigue leyendo para conocer la relajante revelación!

El desafío: dormitorio presente para hombres

A pesar de que su alojamiento era pequeño, aún presentaba una serie de desafíos únicos. Para crear un diseño interior de dormitorio masculino valentísimo para el cliente, los diseñadores tuvieron que:

  • Agregue principios de diseño masculino que se ajusten a la personalidad y los gustos del cliente.
  • Satisfaga la carencia de un diseño inesperado y mantenga un aspecto minimalista y librado.
  • Incorporar muebles existentes que no necesariamente se ajustan a la visión del estilo.
  • Implementar mejores prácticas para habitaciones pequeñas para afianzar que la habitación se sienta más espaciosa
  • Use muebles y hermoseamiento resistentes que admitan mascotas

Inspiración: Ideas modernas de dormitorio para chicos

ideas modernas de dormitorio para hombres para hombres

El cliente anhelaba un interior prudente y satisfecho de personalidad. En su selección de imágenes inspiradoras, su preferencia es clara como líneas limpias, iluminación contemporánea y ropa de cama lujosa en cada una. Cada diseño puede funcionar como un dormitorio presente para hombres: son sencillos, cuentan con siluetas fuertes y tienen un estilo distintivo. medio masculina refinada. La paleta de colores en cada habitación es de dos tonos con un matiz de acento sutil, lo que la hace perfecta para un interior minimalista.

Diseño de interiores de dormitorio para hombres y tablero de estado de humor

Diseño de interiores de dormitorio de hombre moderno con un perro soñoliento

El cliente recibió dos conceptos de diferentes diseñadores de interiores, cada uno destacando sus requisitos de estética audaz pero mínima. Luego de considerarlo y realizar algunos ajustes, el cliente eligió PaajEl diseño interior del dormitorio de los hombres pulido y lujoso. Cambió una hormaza de color ocre audaz con papel tapiz texturizado y eligió un esquema de color neutro con algunos toques de color sutiles

Tablero de estado de ánimo de dormitorio de arreglos modernos

Paaj Y. llenó el tablero de estado de humor final con muebles y obras de arte contemporáneos y vanguardistas. Asimismo mantuvo una combinación de colores claros y acentos oscuros mínimos para avalar un diseño cohesivo y aireado. Luego de todo, esta combinación de ideas modernas de dormitorio para hombres podría hacer que cualquier habitación se sienta elegante. El concepto incluso incluye muebles que ahorran espacio, como un perchero de hormaza y un almacenamiento de zapatos y mesitas de tenebrosidad integradas. El cliente no solo estaría ahorrando un valioso espacio en el suelo, sino que incluso estaría a la moda con lo final en diseño de muebles.

Te puede interesar:  Mesas de noche vintage

Dormitorio presente para hombres Resultado

Dormitorio masculino moderno con una cama baja y muebles suaves

El resultado es un dormitorio masculino presente, elegante pero masculino, todo gracias a la comunicación y el conocimiento frecuentes entre el cliente y el diseñador. En genérico, el interior actualizado es refrescante, brillante y edificante. El esquema de colores neutros establece un fondo relajante, ideal para trabajar o tumbarse. El blanco, el castaño arena y los toques de verde azulado y amarillo ciertamente forman una combinación relajante. El blanco y el garzo no solo calman y relajan la mente, sino que el tono soleado adicional incluso puede hacerte percatar un poco más acertado.

El diseñador incluso obtuvo muebles diseñados específicamente para espacios pequeños. Por ejemplo, el almacenamiento de zapatos y el perchero están montados en la hormaza, lo que abre un valioso espacio en el suelo. Asimismo ayuda que estos principios sean agradables a la pinta. De hecho, su diseño contemporáneo les permite funcionar incluso como hermoseamiento.

Dormitorio y oficina en casa combinados

ideas de dormitorios modernos para chicos

Como el propietario usaba la habitación como dormitorio y oficina en casa, el espacio debía ser ergonómico y colocado. Encima, el espacio tenía que ser igualmente energizante y relajante, un firmeza difícil de encontrar. Sin incautación, este dormitorio masculino presente trae lo mejor de los dos. Al crear diferentes zonas, el espacio de trabajo y la cama se sienten separados. El escritorio de madera proporciona una cojín de conexión a tierra para la sección de la oficina, mientras que una jardinera refrescante y obras de arte vigorizan el espacio. Asimismo está al costado de la puerta y energiza el flujo de donaire.

Por otro costado, la cama contrasta con el espacio de la oficina, en blanco, amarillo de ensueño y verde azulado. Está fuera de la segmento directa de tráfico, en el ámbito tranquila de la habitación. Pero la característica principal de esta ámbito es la ropa de cama: es lujosa, desbordante y prometedora para el alivio. El diseñador incluso incluyó una opción corriente para el cliente, ya que es una opción que admite perros.

Te puede interesar:  Diseños de camas ¿Cama alta o baja?

Simetría relajante

Diseño-interior-de-dormitorio-para-hombres-en-blanco-con-suaves-azules-y-amarillos-pops

Para usar al veterano la pequeña habitación, el diseñador se decantó por un somier con mesitas de tenebrosidad integradas. Este mueble no solo ahorra espacio, sino que incluso proporciona simetría en un agradable estilo minimalista. Dos apliques de hormaza se encuentran adaptado encima de la parte superior del ámbito de la cama es importante tener un colchón de espuma de alta gama para un descanso superior, emitiendo un brillo cálido y enmarcando la cama y obras de arte abstractas. El divertido arte de la hormaza ilumina el diseño interior minimalista del dormitorio de los hombres. Al unirlo todo, el papel tapiz de color arena se vincula visualmente con la estera geométrica al mismo tiempo que agrega un contraste suave y profundo a la hormaza del dormitorio.

Acogedores resultados de diseño de interiores de dormitorios para hombres

La paleta de colores relajantes incluso puede hacer que una habitación se sienta más sobresaliente de lo que es, adecuado a las propiedades reflectantes del blanco. Para ayudar a este intención, hay un espejo de cuerpo firme que hace rebotar la luz natural desde la ventana con destino a la habitación. Al mismo tiempo, la cojín de la cama devaluación crea la ilusión de un techo más suspensión. Asimismo permite que el arte de hormaza espiritual sobresaliente llene la hormaza con textura, haciendo una hermosa revelación.

Ayer de la Transformación

antes del diseño interior del dormitorio de los hombres

La habitación del cliente carecía de firmeza, practicidad y estilo ayer de la transformación. Necesitaba una asesor de diseño de interiores y consejos perspicaces para mejorar su espacio.

Dormitorio masculino presente Invocación de compras en segmento

Como todos los proyectos finalizados, el diseño interior del dormitorio de los hombres viene con una índice de compras en segmento. Esta no es una índice ordinaria. De hecho, incluye descuentos exclusivos, detalles del producto y una asesor de implementación: todo lo que necesita para perfeccionar su diseño ¡en casa!

Diseña tu dormitorio presente para hombres

Muchas ideas modernas de dormitorios para hombres pueden convertir una habitación aburrida en poco magnífico. Todo lo que necesita es un empujón en la dirección correcta y su interior podría ser un elegante uno en poco tiempo. ¡Utilice nuestras mejores selecciones a continuación como asesor para ayudarlo a comenzar!

Ideas de dormitorios modernos para chicos y productos.

  1. Perchero
  2. Arte De Cyra
  3. Tiesto
  4. Aplique de la hormaza
  5. Almohada de terciopelo
  6. Cómoda de cajones

Ahora el cliente tiene un dormitorio masculino presente que lo enorgullece. ¡Pero eso no es todo! Puede trabajar en paz, mientras se siente inspirado y descansa cómodamente en su hermosa habitacion cuando se acabe el día.