Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Armarios vintage

Comprar armario vintage

Los armarios vintage son muebles funcionales que juegan un papel muy importante en la decoración de un dormitorio, baño o cocina. En primer lugar, por ser un mueble organizador no puede pasar desapercibido y por lo tanto siempre va a tener gran relevancia dentro del conjunto de la decoración.

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario Dos Puertas correderas, Armario Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 61 cm (Fondo)
  • Medida 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 61 cm (fondo).
  • Acabado melamina blanco brillo y decapé.
  • Diseño vintage.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
Bestseller No. 2
HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm
94 Opiniones
HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 3
Pushpacrafts - Juego de 20 pomos para puerta, diseño: Positive Energy VI, de cerámica, con decoración estilo vintage y shabby chic, para armario o cajón
13 Opiniones
Pushpacrafts - Juego de 20 pomos para puerta, diseño: Positive Energy VI, de cerámica, con decoración estilo vintage y shabby chic, para armario o cajón
  • Tiradores de cerámica para puertas y armarios, de aspecto envejecido y diseño vintage, en gris/blanco/plata, juego de 20 unidades.
  • Diámetro del tirador: 38 mm. Diámetro trasero: 30 mm. Diámetro de la rosca: 4 mm.
  • Los tornillos estándar son adecuados para puertas de hasta 30 mm de grosor. Incluye una arandela y dos tuercas.
  • El pomo de cerámica es adecuado para armarios, cómodas o cajones, así como
  • para Muebles de dormitorio, armarios, muebles de cocina y vitrinas.
Bestseller No. 4
HOMCOM Cómoda de Madera Multiusos Tipo Armario Bajo Cajonera y Mesita de Noche con 2 Cajones y 1 Estante Organizador Blanco 45x30x65cm
  • ✅DISEÑO MODERNO: Cómoda de estilo moderno, muy decorativa y con unos colores que combinan perfectamente con tu hogar. Sirve como armario bajo, mesita de noche u organizador de almacenamiento. Ideal para el dormitorio, el salón, la sala de estudio y la oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Hecha con material de madera MDF, con muy buenos acabados. Es muy duradera, estable y fácil de limpiar. Cuenta con 4 patas de madera maciza, robustas y resistentes.
  • ✅DISEÑO ORIGINAL: El diseño es compacto y elegante, ocupa poco espacio y tiene 2 cajones y 1 estante grande en el que podrás guardar lo que desees.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR: Viene bien embalada y protegida y es muy fácil de montar.
  • ✅Dimensiones totales: 45x30x65cm(LxANxAL), dimensiones de interior de los cajones: 39x22.5x6cm(LxANxAL), dimensiones del estante: 41.7x17.8x20cm(LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 20 kg.
Bestseller No. 5
Homfa Mesa Centro Vintage Mueble Industrial Salón Mesa para TV Armario Salón con Cajón y Armario Abierto de Metal y Madera
  • Estructura estable: el resistente marco de hierro soporta toda la mesa de centro, no se agitará ni se inclinará fácilmente. La superficie de la tabla de madera engrosada es lisa, es fácil de limpiar. La mesa centro salón tiene una larga vida útil y es duradera. Dimensión: 106x48x43cm.
  • Amplio espacio de almacenamiento: la superficie de la mesa salón tiene un amplio espacio de almacenamiento. Está equipado con un cajón fácil de extender y un casillero de almacenamiento abierto para que pueda llevar fácilmente todo tipo de artículos. Es una opción ideal para su vida hogareña. peso neto: 19kg.
  • Diseño retro: el diseño de la mueble industrial auxiliar es retro y simple. Su color único y su apariencia simple son muy decorativos y se pueden incorporar perfectamente a las ocasiones del hogar, enfatizando el gusto exclusivo del propietario.
  • Versatilidad: este mueble tiene muchos usos. Se puede utilizar como mesa de café, mesa de salón, mesa auxiliar, mesa para TV para colocar sus decoraciones, libros, tazas de té, juguetes y equipos de TV, etc. Es muy practico.
  • Fácil instalación: proporcionamos instrucciones de instalación detalladas y todos los accesorios para ayudarlo a terminar de instalar la mesa de café sin perder demasiado tiempo. Limpie suavemente con una toalla húmeda antes de usar.
Bestseller No. 6
HOMECHO Cómoda Vintage con 2 Cajones 1 Estante y 1 Puerta Armario de Suelo para Almacenamiento para Salón Cocina Dormitorio Baño Aparador Pequeño Estilo Industrial Retro Marrón 78x38.5x80 cm
  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ✔ ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • ✔ 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
Bestseller No. 7
12Pz Tiradores para Cajones Vintage, Tiradores Muebles de Cocina Vintage Retro Bronce, Muebles Cocina Armario Cajón Tire Tiradores y Pomos, con Tornillos
  • 【Material】: Los tiradores están hechos de aleación de zinc y hierro de alta calidad, son resistentes y duraderos, y no se oxidan. Los bordes son lisos y sin rebabas.
  • 【Decoración Retro】: La forma elegante y el estilo vintage clásico le dan un toque de temperamento clásico y retro a sus muebles. Es la combinación perfecta de clásico y moda. Artesanía antigua única, diseño profesional, resalta el gusto y el estilo.
  • 【Tamaño】: 3,15 * 1,38 pulgadas (8 cm * 3,5 cm), con 2 orificios de instalación. Perfecto para cajones, armarios, armarios, mesitas de noche, armario, etc.
  • 【Uso】: Hermosas decoraciones para su estante, vestidores, puertas, estuches de madera, tocador y otros muebles, y para varios estilos de decoración del hogar.
  • 【12 Piezas】: El paquete incluye 12 piezas de tiradores de carcasa, con tornillos. Bueno para reemplazar e instalar cajones y manijas de puertas.
Bestseller No. 8
1 Piezas Tiradores Armarios vintage para muebles pomos y tiradores dorados Nuevo estilo chino Pomo Antiguos Tirador para cajón Mueble de Cocina, baño(Single hole)
  • ★ El uso de material de cobre sólido de alta calidad, oxidación, impermeable, a prueba de humedad y el color no es fácil de desvanecer. Fuerte y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo. Su textura suave puede decorar bien a tu cálida familia.
  • ★ Diseño conciso, sensación sólida, mano de obra fina, alta calidad y elegante. Conciso y elegante, fuerte arte, la superficie está hecha de tecnología multicapa, resistente a la corrosión, superficie tallada, proceso de dibujo y sellado.
  • ★ El ámbito de aplicación es ideal para cajones, puertas, armarios, guardarropas, closets y lavaderos. Es muy conveniente sacar gabinetes, cajones, aparadores y armarios, y es una buena ayuda para abrir la puerta.
  • ★ Sin necesidad de tecnología, muy fácil de instalar y operar. Para la primera medición, use un taladro eléctrico para perforar y apretar los tornillos nuevamente.
  • ★ Todos nuestros productos son personalizados y el tiempo de recepción general es de aproximadamente 15-25 días, tenga paciencia.
Bestseller No. 9
Mengger tiradores de metal muebles 24pcs pomos cocina armarios vintage Manillas Manijas para Puertas de Muebles Antiguos Armarios Tire gabinete tirador con Tornillos
  • 【Manijas vintage】 Hecho de zinc - Acabado en latón antiguo, duradero y resistente.
  • 【Tiradores de cajones shape】Forma elegante y estilo vintage con superficie lisa. Diseño antiguo de moda y especial para mostrar su gusto privado especial.
  • 【Fácil instalación】 Cada manija del cajón tiene dos orificios. Cada manija de la caja tiene 2 tornillos y la manija de Half Moon Shell es robusta, liviana y fácil de instalar.
  • 【Dos colores】 La manija del cajón tiene dos colores, Bronce y Altrot. Combina dos colores diferentes y dale a tus muebles una nueva apariencia con estos mangos.
  • 【Application 】Amplia aplicación handle Tirador del cajón para armarios, cajones, guardarropas, puertas, etc., funciona como mini herrajes para armarios, muebles / cajones / tiradores para armarios.
Bestseller No. 10
Jinlaili 10PCS Vintage Pomo de Armario Redondo, 35MM Retro Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina, Cajones, Pomos para Puertas (Bronce)
1 Opiniones
Jinlaili 10PCS Vintage Pomo de Armario Redondo, 35MM Retro Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina, Cajones, Pomos para Puertas (Bronce)
  • ❤Materiales de calidad: nuestras perillas de gabinete están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, suaves, cómodas y perfectas. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: look retro. Mejor sentido del tacto, haz que tu dormitorio luzca antiguo y real.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 35 mm, altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Seguro: superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños, se puede utilizar para armario, cajón, cómoda, papelera, tocador, armario, guardería, etc.
Bestseller No. 11
Perillas de Gabinete Vintage Perillas de Cajones de Cerámica Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 6 Piezas Bronce & Blanco
  • Diseño Vintage: Cerámica y cobre de alta calidad. Siempre que abras la puerta o el cajón, sentirás la solidez de los pomos. Decoración perfecta y llamativa para tu hogar.
  • Material duradero: estas perillas de gabinete vintage están hechas de cerámica y cobre de alta calidad, resistentes y duraderas. Viene con un estilo conciso para decorar o renovar sus muebles.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, aparadores, armarios, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes para baños, armarios para el hogar, cofres, etc.
  • Fácil de instalar: busque la posición donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente a la perilla.
  • Paquete práctico: el juego de perillas con forma de calabaza contiene 6 tiradores de cajón de gabinete, 6 bases de latón y 6 tornillos.
Bestseller No. 12
KAILEE 6pcs Tiradores para Cajones Vintage, Pomos y Tiradores de Muebles Brone Manilla Vintage Perilla para Puertas Armarios de Cocina Cajones de Comodas Tocador Dormitorio
  • Estilo retro: Líneas elegantes y delicadas, color bronce retro, patrones clásicos, diseño de asa de anillo simple con aspecto antiguo, los pomos y tiradores vintage le dan a sus muebles un sentido de moda, práctico y fácil de usar.
  • Robusto y duradero: Los pomos muebles vintage están hecho de una aleación de zinc. Durable y no se oxida. Sensación cómoda de la mano, bordes suaves y sin rebabas, seguro de usar. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin decolorarse.
  • Mango de anillo exquisito: El paquete contiene 6 pomos cocina vintage y 6 tornillos. El diámetro de la base del mango es de 32 mm y el diámetro del anillo es de 34 mm. La longitud del tornillo es de 27 mm.
  • Fácil de instalar: Cada tiradores armarios vintage viene con un tornillo largo que puede penetrar la madera y se puede instalar perfectamente con un destornillador adecuado. No requiere ninguna tecnología y es muy rápido.
  • Hermosa decoración: El color bronce con buen brillo metálico se puede utilizar como decoración de muebles única. Muy utilizado en salas de estudio, cocinas, dormitorios, etc., apto para todo tipo de cajones, armarios, aparadores, etc.
Bestseller No. 13
20 tiradores vintage de hierro para cajón, cajón, cajón, armario de farmacéutica
  • 【Contenido del envío】20 tiradores de puerta de estilo vintage, 40 tornillos, 32,8 mm x 97,6 mm, tornillos de 13,8 mm
  • Uso: se utiliza para tiradores de armario, tiradores de cajón, tiradores de armarios, tiradores de puertas y otros cajones y es ideal para embellecer cocinas, baños o salones
  • 【Material】Fabricado en hierro de alta calidad, muy ligero, pero con un agarre firme en los muebles. Fuerte y resistente a la corrosión, superficie lisa para tirar
  • 【Fácil de instalar】Cada botón está equipado con un tornillo de fijación, simplemente marca la distancia entre el agujero y el agujero antes de la instalación, colócalo en los muebles y apriétalo con un destornillador
  • 【Diseño】Cómodo diseño de media luna. El borde de este mango es suave, lo que protege tus manos y dedos de arañazos
Bestseller No. 14
Lvcky Vintage Estante de flores Cajón de revestimiento Etiqueta autoadhesiva Armario de escritorio Papel de contacto Verde-Rosa
  • Protege tu mesa de comedor o cocina de daños con el elegante estante de papel adhesivo.
  • Material: PVC; parte trasera autoadhesiva, fácil de quitar y adherir a la superficie plana seca; impermeable y extraíble, resistente al polvo.
  • El llamativo color del cajón cuenta con un adorable patrón que quedará genial en cualquier estante.
  • Se corta a cualquier forma y tamaño, tan práctico como mantel, camino de mesa, alfombrilla de cajón, armario, cajón, almohadilla de escritorio, posavasos o juego de mesa.
  • Adhesivo fácil de ajustar y quitar, no deja marcas en estantes, armarios, armarios y armarios.
Bestseller No. 15
NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas
  • ❤Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete 10PCS. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 32 mm, altura: 24 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.
  • ❤Seguro: la superficie lisa sin bordes y esquinas, muy segura para los niños, se puede usar para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, guarderías, etc.
Bestseller No. 16
NATUCE 10PCS Bronce Vintage Pomo de Armario Redondo, 25MM Retro Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas
123 Opiniones
NATUCE 10PCS Bronce Vintage Pomo de Armario Redondo, 25MM Retro Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas
  • ❤Material de calidad: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. Delicado y duradero.
  • ❤Cantidad: 10PCS Pomo de puerta de armario vintage Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Diseño retro: aspecto retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Ampliamente utilizado: trajes para gabinetes, aparadores, cajones, armarios, puertas, armarios.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 25 mm, altura: 20 mm. Longitud de los tornillos: 27 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.
Bestseller No. 17
VASAGLE Biblioteca Rústica, Estantería de 3 Niveles con Puertas, para Libros, Fotos, Decoraciones en Salón, Estudio, Estilo Moderno, Marrón LBC09BX
706 Opiniones
VASAGLE Biblioteca Rústica, Estantería de 3 Niveles con Puertas, para Libros, Fotos, Decoraciones en Salón, Estudio, Estilo Moderno, Marrón LBC09BX
  • Vuelve al buen estilo: No dejes que los muebles bonitos sean cosa del pasado, renueva tu hogar con una encantadora biblioteca de VASAGLE. Esta unidad de almacenamiento de inspiración rústica será perfecta en habitaciones que necesitan un poco más de espacio de almacenamiento
  • Almacena todo lo que necesitas: Esta librería tiene 2 compartimentos abiertos y un armario en la parte inferior para guardar tus libros, juegos y artículos decorativos. Las puertas pueden abrirse fácilmente
  • Alta calidad: Las patas inclinadas de esta estantería son de madera de caucho, reforzadas con tornillos y tacos de madera, que aseguran una excelente estabilidad. Los paneles están hechos de madera compuesta. Capacidad de carga: 50 kg
  • Uso seguro: Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de arañazos. Se proporciona un dispositivo antivuelco para mayor seguridad
RebajasBestseller No. 18
YFaith 8 Piezas Pomos para Muebles,Pomo de Armario Vintage,Retro Tirador para Cajón,Perillas de Tocador Vintage,Con Tornillos,para Puertas,Armarios de Cocina(Bronce)
  • Diseño retro: el clásico diseño retro redondo de la perilla de la manija encarna principalmente el concepto de estilo europeo. El hermoso patrón combina las características del este y el oeste de una manera simple y elegante, y estas decoraciones de arte antiguo también le dan un toque retro a su hogar.
  • Resistente al agua y al óxido: las perillas de los cajones están hechas de aleación duradera de zinc duro, resistente, impermeable y antioxidante. Pueden estar en contacto con la piel durante mucho tiempo y aún mantener colores brillantes, lo cual es muy seguro y conveniente.
  • Fácil de instalar: al instalar la perilla del cajón, todo lo que necesita hacer es perforar agujeros en la posición de instalación y luego asegurarlo con las arandelas y tornillos de 24 mm incluidos. Esto es muy fácil de instalar y las arandelas también pueden agregar resistencia a la instalación.
  • Embalaje perfecto: recibirá 8 manijas de gabinete vintage, incluidos 8 tornillos largos y 8 arandelas. Con estas combinaciones perfectas podrás instalarlas y usarlas cuando quieras sin tener que comprar otros accesorios.
  • Amplia gama de aplicaciones: la perilla del cajón se adapta perfectamente a cualquier mueble, tocador, cajón de escritorio, cajón de mueble, caja de zapatos, etc. El diseño circular clásico con patrones exquisitos da a cada mueble un gusto retro. Es un accesorio retro perfecto.
Bestseller No. 19
20PCS Tiradores para puertas de armario,Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Tirador Concha para Puertas de Cajones Armario de Habitación Cocina Baño con Tornillos
  • 【Material:】 Las manijas de los cajones están hechas de hierro y son firmes, resistentes al desgaste y difíciles de deformar, la tecnología de galvanoplastia se adopta en la superficie, que no es fácil de oxidar.
  • 【Estilo vintage:】 El bronce nostálgico y el diseño de arco simple instalado en sus muebles pueden hacer que sus muebles se vean simples y elegantes.
  • 【Tamaño:】 Aprox. 8,1 * 3,5 cm, con tornillos, fácil de usar, manijas de muebles.
  • 【Bien diseñado:】 superficie curva lisa, no es fácil de rayar cuando tira, no se engancha la ropa ni se lastima los brazos y piernas, amigable para los niños.
  • 【Amplia aplicación:】 Se utiliza para armarios, armarios de esquina, cajones, armarios y armarios en la cocina, el dormitorio, el baño, el pasillo y cualquier mueble de aplicación.
Bestseller No. 20
WJMY Pomos y Tiradores Vintage de Bronce 10pcs Pomo para Muebles con Tornillos, para Puertas, Cajones de Comodas, Armarios de Cocina (Bronce)
  • ✅Diseño retro: el clásico diseño retro redondo de la tiradores antiguos encarna principalmente el concepto de estilo europeo. El hermoso patrón combina las características del este y el oeste de una manera simple y elegante, y estas decoraciones de arte antiguo también le dan un toque retro a su hogar.
  • ✅Resistente al agua y al óxido: las tiradores vintage están hechas de aleación duradera de zinc duro, resistente, impermeable y antioxidante. Pueden estar en contacto con la piel durante mucho tiempo y aún mantener colores brillantes, lo cual es muy seguro y conveniente.
  • ✅Fácil de instalar: al instalar la tiradores cajones, todo lo que necesita hacer es perforar agujeros en la posición de instalación y luego asegurarlo con y tornillos de 27 mm incluidos.
  • ✅Embalaje perfecto: recibirá 10 tiradores muebles, incluidos 10 tornillos largos. Con estas combinaciones perfectas podrás instalarlas y usarlas cuando quieras sin tener que comprar otros accesorios.
  • ✅Amplia gama de aplicaciones: la pomos cocina se adapta perfectamente a cualquier mueble, tocador, cajón de escritorio, cajón de mueble, caja de zapatos, etc. El diseño circular clásico con patrones exquisitos da a cada mueble un gusto retro. Es un accesorio retro perfecto.

Los armarios han dejado de ser solo muebles para guardar y han pasado a convertirse en elementos que hacen parte de la decoración, por eso debemos prestar atención a la elección del armario perfecto para cada habitación.

Por otro lado, los armarios son como esas cajitas mágicas que nos permiten conservar y cuidar nuestras prendas más íntimas y de valor, además de poder tener todo en un lugar especial y lo más importante de manera organizada. Por eso es importante saber elegir el adecuado en cuanto espacio, decoración, funcionalidad y presupuesto.

Te imaginas tú habitación o la de los niños sin un armario; por supuesto sería un total fracaso intentar que se viera bien y organizada.

Cómo organizar los armarios vintage 

La mejor parte de tener los armarios vintage organizados es sin duda saber dónde tenemos cada cosa y por lo tanto encontrar nuestras prendas muy fácil y rápido. Para ello te dejo algunos consejos que puedes tener en cuenta:

  1. Selecciona las prendas de otra temporada, que vas a utilizar muy de vez en cuando y dentro de un tiempo. Esta ropa la puedes guardar bien doblada en cajas de madera o de cartón decoradas o algún tipo de estuche y colocarlas en el lado más apartado del armario, puede ser en la parte de arriba, o donde es más difícil el acceso.
  2. Haz lo mismo con las prendas que ya no usas y regálalas, así permitirás que en tu armario esté solo lo que sí es útil para ti.
  3. Por su puesto, haz lo mismo con las prendas que quieres tener a la mano en tu armario vintage, es decir las que son de temporada, las que todavía usas y te quedan.
  4. Decide qué tipo de ropa quieres tener colgada en perchas y qué ropa vas a guardar doblada, teniendo en cuenta la capacidad de percheros y de cajones de tus armarios vintage.
  5. Una forma de optimizar el espacio es colgar las prendas más grandes y doblar las más pequeñas.
  6. Divide la ropa que vas a colgar, por alguna característica que tengan en común. Algunos ejemplos de estas clasificaciones pueden ser: polos, jeans y chaquetas o también puede ser por el color, o por ropa de trabajo, ropa de fiesta y de deporte, o cualquier otra que te parezca mejor según tu estilo y tus actividades. Y cuélgalas teniendo en cuenta que las de cada característica queden juntas. Esto te permitirá encontrar fácilmente cualquier prenda.
  7. Si el espacio para colgar la ropa en el mueble del armario  es muy angosto, utiliza perchas especiales en las que se pueden colgar dos o tres prendas, una colgando debajo de la otra.
  8. La ropa de doblar también la puedes separar y guardar por características comunes. Ten en cuenta que entre menos dobleces tenga una prenda, menos se va a arrugar.
  9. Por último, para guardar la ropa interior y las prendas más pequeñas utiliza los cajones y colócales separadores que te permitirán tener todo más organizado y optimizar el espacio de tus armarios.

Armarios vintage: cuidados y mantenimiento

Con estos sencillos consejos, tus armarios vintage tendrán una larga vida y se mantendrán en buenas condiciones por mucho más tiempo.

  1. Cuando lo vayas a mover de un lado a otro, desocúpalo primero y muévelo estando vacío.
  2. No coloques sobre peso es los cajones, coloca solo el peso que te deje sacar los cajones sin esfuerzo.
  3. Si la superficie es de madera, no coloques sobre ella objetos con filo que al moverse puedan dañarla. Ni coloques objetos calientes.
  4. Cierra los cajones de manera suave sin que se golpeen al cerrar.
  5. Limpia el armario con un paño seco, no utilices sustancias químicas que puedan dañar el acabado del mueble, para esto puedes utilizar productos especializados para brillar muebles de madera.

Elegir el color de los armarios

Siempre ten en cuenta que un armario metal vintage de un color muy oscuro puede hacer percibir el tamaño de la habitación más reducido, así que asegúrate de utilizarlos solo en espacios amplios e iluminados.

En las habitaciones de los niños quedan mejor los colores vivos, pero si lo que deseas es que hagan parte de la decoración de la habitación por muchos años, sería mejor que eligieras colores neutros, que puedes ir combinando con diferentes estilos de decoración.

Los armarios vintage de madera y de tonos naturales siempre van bien en cualquier espacio.

Armarios vintage de cocina

Bestseller No. 1
G Decor - Pomos de cerámica para puertas y muebles, estilo vintage, blanco/plateado (juego de 8)
  • Juego de 8 pomos de estilo vintage para puertas.
  • Diámetro del pomo: 38 mm; diámetro de la placa trasera: 30 mm; diámetro de la rosca del tornillo: 4 mm
  • Tornillos estándar para puertas con un grosor de hasta 30 mm; vienen con 1 arandela y 2 tuercas.
  • Pensados para roperos, cómodas y otros muebles de dormitorio, así como armarios y muebles de cocina.
Bestseller No. 2
Gativs 10 Piezas Tiradores Cocina Tiradores Armario Pomos Tiradores manijas Tirador Barra T Tirador de Aleación de Aluminio Negro con Tornillos para Cajones Armarios Zapateros Aparadores
  • Material: Las tiradores de cocina están hechas de aleación de aluminio.
  • Tamaño: 45 * 30 * 10 mm.
  • Amplia aplicación: Adecuado para gabinetes de 18 mm de espesor en muchos lugares, como hogares, bares, restaurantes, etc.
  • Fácil de instalar: Marque en su gabinete y taladre el orificio de montaje. Instale los tornillos desde el interior y fije la manija.
  • El paquete incluye: 10 tiradores de cocina y 10 tornillos.
Bestseller No. 3
Kurtzy Pomos para Cajones Calabaza Blanco y Dorado con Tornillo (Pack de 16) 3,6 x 3,9 cm - Tiradores Vintage para Muebles en el Hogar y Oficina - Pomos Blancos Gabinete Cocina, Cajones y Alacena
  • SET DE 16 POMOS DE CERÁMICA: Cada set incluye 16 tiradores para cajones tradicionales de cerámica blanca con detalles dorados. Estos pomos ceramica miden 3,9 cm de alto. La cabeza del pomo tiene un diámetro de 3,6 cm y la base tiene un diámetro de 2,7 cm. La parte inferior tiene un agujero para colocarlo con un tornillo. El pomo usa tornillos de 4 mm de diámetro. El set también incluye 16 tornillos de 2,3 cm de largo. Los pomos se pueden colocar en puertas que midan 2 cm de grosor.
  • DISEÑO DE CALABAZA: Estos tiradores armarios de cerámica duradera están diseñados con forma de calabaza para darles un aspecto vintage clásico. Los pomos y tiradores tienen un cuerpo blanco con diseños dorados grabados que lucen bien en la parte frontal de todos sus muebles. El cuerpo de cerámica hace que los pomos sean fuertes y resistentes cuando los halan y tienen agarre cómodo. Tienen una textura suave sin bordes afilados. Son seguros para niños y fáciles de limpiar.
  • MEJORE SUS MUEBLES: Coloque este set de pomo cajon en sus proyectos de mejora de muebles para transformarlos y darles una nueva vida. Estos tiradores para cajones vintage con estilo europeo son excelentes para mejorar sus muebles existentes. Estos pomos evocan un efecto rustico chic para darles a sus muebles unidad. Instale fácilmente los pomos colocando el tornillo provisto y atorníllelo en la parte trasera de cada pomo.
  • PARA TODOS SUS MUEBLES: Estos pomos vintage lucen muy bien alrededor del hogar y la oficina. Se pueden usar en la cocina, dormitorios, sala de estar y baños. Estos tiradores bonitos se pueden instalar en la alacena de cocina y cajones, escritorio de oficina, despensas, almacenamiento debajo de la escalera, mesas de noche, cajoneras y puertas de armarios. Estos tiradores son ideales para decoraciones de muebles y se pueden colocar en postes de camas y respaldos de sillas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tiradores de cocina rusticos de cerámica se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 4
Tiradores para puertas de armario,BESTZY 20PCS Tiradores de Metal Vintage Manillas Manijas para Puertas de Muebles Antiguos Armarios Cajones de Habitación Cocina Baño 
115 Opiniones
Tiradores para puertas de armario,BESTZY 20PCS Tiradores de Metal Vintage Manillas Manijas para Puertas de Muebles Antiguos Armarios Cajones de Habitación Cocina Baño 
  • 20 unidades los tiradores del diseño tipo concha, modelo a la moda y está diseñado ergonómicamente para la mayoría de los tipos de mano.
  • Los tiradores están hecho de material de hierro de alta calidad, más liviano que el hierro común, resistente y antioxidante, fácil de fijar en cajones y armarios.
  • Los bordes y las superficies están por medio de pulidos y abrillantado, sin partes agudas y no rayarán sus manos.
  • Plateada tirador de moda crea un estilo moderno y minimalista, se combinan con todos tus muebles, estable y no se caerá, lo que te ayudará a abrir fácilmente los cajones, las puertas, los armarios de zapatos, los armarios, los gabinetes y los compartimentos.
  • Fácil de instalar, atornillado, más fuerte que los autoadhesivos, muy bonito, atractivo para decorar su elegante habitación.
Bestseller No. 5
12Pz Tiradores para Cajones Vintage, Tiradores Muebles de Cocina Vintage Retro Bronce, Muebles Cocina Armario Cajón Tire Tiradores y Pomos, con Tornillos
  • 【Material】: Los tiradores están hechos de aleación de zinc y hierro de alta calidad, son resistentes y duraderos, y no se oxidan. Los bordes son lisos y sin rebabas.
  • 【Decoración Retro】: La forma elegante y el estilo vintage clásico le dan un toque de temperamento clásico y retro a sus muebles. Es la combinación perfecta de clásico y moda. Artesanía antigua única, diseño profesional, resalta el gusto y el estilo.
  • 【Tamaño】: 3,15 * 1,38 pulgadas (8 cm * 3,5 cm), con 2 orificios de instalación. Perfecto para cajones, armarios, armarios, mesitas de noche, armario, etc.
  • 【Uso】: Hermosas decoraciones para su estante, vestidores, puertas, estuches de madera, tocador y otros muebles, y para varios estilos de decoración del hogar.
  • 【12 Piezas】: El paquete incluye 12 piezas de tiradores de carcasa, con tornillos. Bueno para reemplazar e instalar cajones y manijas de puertas.
RebajasBestseller No. 6
BETOY 4pcs – Asa Barra de puerta mueble - tipo europeo, negro Vintage Puerta Retro Hierro Muebles Cocina Armario Cajón Tire Tiradores y Pomos con Forma de Carcasa 128mm
168 Opiniones
BETOY 4pcs – Asa Barra de puerta mueble - tipo europeo, negro Vintage Puerta Retro Hierro Muebles Cocina Armario Cajón Tire Tiradores y Pomos con Forma de Carcasa 128mm
  • Material de alta calidad: aleación de zinc. La textura es dura, no es fácil de desvanecerse, oxidarse y tiene una alta capacidad de carga.
  • Fácil de instalar: sin tecnología, fácil de instalar, fácil de usar
  • Dimensiones: centro del agujero: 128 mm, altura: 36.1 mm, ancho: 21.4 mm, longitud total: 149 mm
  • Diseño simple: superficie lisa, diseño hermoso, mano gruesa, excelente mano de obra, alta calidad, elegante y generoso. Simple y generoso, con excelente arte, decoración y practicidad, es la primera opción para gabinetes, gabinetes y cajones.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para reemplazar los mangos dañados o dañados en nuevos accesorios, decorar y volver a inspeccionar sus gabinetes, gabinetes, gabinetes, cajones y otros muebles. Adecuado para uso residencial, oficinas, tiendas, puertas de supermercados.
Bestseller No. 7
BETOY 12 pcs Manejar Asa Barra de puerta mueble Mango vintage de cobre Agujero redondo puntiagudo pequeño hierro metal Oro Vintage Puerta Hierro Muebles Cocina Armario Cajón Tire Tiradores Pomos
  • Material de primera calidad: hecho con cobre de zinc. Tiene una textura dura y no es fácil de desvanecer y no es fácil de oxidar, y tiene una gran capacidad de carga.
  • Fácil de instalar: no requiere tecnología, muy fácil de instalar, fácil de operar
  • Tamaño: altura: 30 mm, ancho: 22 mm
  • Diseño simple: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa, mano de obra fina, alta calidad y elegante. Conciso y generoso, con una fuerte usabilidad artística, decorativa, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ampliamente utilizado: ideal para reemplazar manijas dañadas / rotas para nuevas instalaciones, decorar y darle un nuevo aspecto a su armario, gabinete, armario, cajón y otros muebles.
Bestseller No. 8
WJMY Pomos y Tiradores Vintage de Bronce 10pcs Pomo para Muebles con Tornillos, para Puertas, Cajones de Comodas, Armarios de Cocina (Bronce)
  • ✅Diseño retro: el clásico diseño retro redondo de la tiradores antiguos encarna principalmente el concepto de estilo europeo. El hermoso patrón combina las características del este y el oeste de una manera simple y elegante, y estas decoraciones de arte antiguo también le dan un toque retro a su hogar.
  • ✅Resistente al agua y al óxido: las tiradores vintage están hechas de aleación duradera de zinc duro, resistente, impermeable y antioxidante. Pueden estar en contacto con la piel durante mucho tiempo y aún mantener colores brillantes, lo cual es muy seguro y conveniente.
  • ✅Fácil de instalar: al instalar la tiradores cajones, todo lo que necesita hacer es perforar agujeros en la posición de instalación y luego asegurarlo con y tornillos de 27 mm incluidos.
  • ✅Embalaje perfecto: recibirá 10 tiradores muebles, incluidos 10 tornillos largos. Con estas combinaciones perfectas podrás instalarlas y usarlas cuando quieras sin tener que comprar otros accesorios.
  • ✅Amplia gama de aplicaciones: la pomos cocina se adapta perfectamente a cualquier mueble, tocador, cajón de escritorio, cajón de mueble, caja de zapatos, etc. El diseño circular clásico con patrones exquisitos da a cada mueble un gusto retro. Es un accesorio retro perfecto.
Bestseller No. 9
10 x Tiradores de muebles Tiradores de puerta Tiradores de arco Perillas de muebles Tiradores de muebles Perilla de muebles de cerámica Tirador de muebles Tiradores de armarios Paso 128 mm (Tipo 1)
298 Opiniones
10 x Tiradores de muebles Tiradores de puerta Tiradores de arco Perillas de muebles Tiradores de muebles Perilla de muebles de cerámica Tirador de muebles Tiradores de armarios Paso 128 mm (Tipo 1)
  • Longitud: 149 mm / Distancia entre orificios: 128 mm / Altura: 35 mm
  • Se adapta a: gabinete del cajón, armario, armario, vitrina, puerta, etc.
  • Con el tornillo hasta 22mm
  • Producto de excelente calidad, diseño único, arte y moda
Bestseller No. 10
10 pcs Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Manijas para Puertas de Muebles Antiguos Armarios Cajones de Habitación Cocina Baño con Tornillos
  • Tiradores elegante vintage crean un estilo retro.
  • Material: metal; Color: Bronze
  • Se entregan con 20 tornillos de 13mm
  • Adecuado para puertas de armarios, cajones, cocina o otros muebles antiguos.
  • Fácil de instalar, muy agradable, atractivo para decorar su habitación elegante.

Tenemos una increíble selección de armarios de cocina. Este tipo de mueble de cocina transformará su cocina de lo ordinario a lo extraordinario. Nuestra selección de armarios de pared para cocina proviene de todo el mundo. Tenemos una selección única que no puede conseguir en ningún otro lugar. ¿Qué hace que nuestra colección de armarios de madera sea tan especial? Vienen en todos los tamaños diferentes, por lo que no importa el tamaño de cocina que tenga, tenemos un armario para usted. Cada armario es único, no verás 2 iguales. Por último, nuestros armarios de cocina son asequibles, así que no importa cuál sea su presupuesto, tenemos algo para usted.

Disponemos de una gama de armarios de distintos tamaños. Desde armarios estrechos hasta armarios delgados de cocina y algunas piezas reales de tamaño industrial. Sabemos cuánto varían las cocinas en tamaño, por eso hemos reunido una gama para todos los gustos. Nuestros armarios de pared son bastante ligeros, por lo que son bastante fáciles de colgar. Desde armarios de pie hasta armarios de pared, podrá elegir entre una variedad de tamaños. 

Dado que todos nuestros armarios son originales, son completamente únicos. Eso significa que obtendrás una pieza verdaderamente única que nadie más tiene. ¡Qué gran iniciador de conversación! Sabemos que tu cocina es el corazón de tu hogar, por eso merece una pieza especial como uno de nuestros armarios de cocina. Tenemos una selección de muebles de cocina coloridos, alacenas de madera con tallas, alacenas industriales chic y muchos más estilos para elegir. Nuestros armarios se adaptarán a cualquier estilo de hogar, desde vintage hasta contemporáneo o moderno. 

Sabemos que el tamaño y el estilo son importantes, pero lo que más importa es el precio, ¿verdad? Es por eso que hemos seleccionado cuidadosamente una gama de armarios de madera a diferentes precios.

Te puede interesar

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 10 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Armarios vintage
Precio
EUR 149
Disponibilidad de producto
Available in Stock