bañeras vintage

BAÑERAS VINTAGE

Las bañeras vintage son una verdadera joya en cualquier cuarto de baño, además de que invitan al descanso y la relajación, cosa que no debemos pasar por alto si tenemos el espacio para instalarla y disfrutarla.

Quién se puede resistirse al romanticismo que inspira una hermosa bañera con patas estilo vintage; y a la elegancia que impregna en el ambiente.

Puedes encontrar desde  bañeras vintage pequeñas, especiales para un rincón o un cuarto de baño pequeño, pasando por las de regulares y otras de tamaño extra para compartir un delicioso baño espumoso.

Te invitamos también a complementar la bañera de tu preferencia, con un juego de grifos para bañera vintage  que no puedes pasar por alto, si lo que quieres es verdaderamente conseguir el mejor estilo de decoración vintage en tu baño.

 

Bañeras Vintage: Cómo elegir la mejor  👇

Las bañeras vintage que hemos seleccionado para ti muy cuidadosamente, cuentan no solo con la mejor apariencia, sino también la mejor tecnología, diseño y calidad.

Las bañeras estilo vintage, son la combinación perfecta de los mejores tiempos de nuestros padres y abuelos, con el toque novedoso de los materiales y la tecnología de punta que tenemos en la actualidad, para brindar la mejor experiencia placentera que una bañera puede brindar y el ahorro de agua que nos exige la vida moderna sin descuidar nuestra responsabilidad con el medio ambiente.

Para comprar la bañera adecuada ten en cuenta:

  • Si deseas un desagüe manual o automático.
  • La forma de la bañera vintage; puede ser rectangular, ovalada o asimétrica. Las rectangulares son más apropiadas para espacios pequeños y en este caso se deben ubicar pegadas a una pared o en una esquina. Las bañeras asimétricas son especiales para aprovechar las esquinas en baños pequeños, pero también quedan muy bien en un espacio más amplio, retirada de las paredes. Las bañeras con patas son especiales para lucir en cuarto de baño más amplio.
  • El tamaño; La medida estándar de las bañeras es de 1.40 mts a 1.90 mts. de largo, lo cual debes tener en cuenta a la hora de elegir la bañera adecuada.
  • Exenta o encastrada: Este tipo de bañeras son especiales para instalar de manera exenta, es decir soportadas sobre el piso o las patas de manera que quede exhibida toda la belleza de su diseño vintage.
  • Funciones Adicionales; Puedes elegir bañeras con funciones adicionales como el hidromasaje que aunque suben un poco el precio, también es cierto que brindan mayor relajación y placer a la hora de disfrutar del baño.
  Encuentra más productos relacionados: