biombos vintage

BIOMBOS VINTAGE

Nada mejor que los Biombos Vintage si lo que necesitamos es separar espacios  sin la necesidad de muros, pero de una manera armoniosa, práctica y económica.

Los biombos son un elemento decorativo que consiste en una pantalla de protección, es de origen oriental creado en la Dinastía Han en China con el propósito de  proteger del viento el interior de las habitaciones.

Inicialmente sólo tenían una pantalla y esto fue cambiando con el tiempo, creando biombos de 2, 3, 4 y hasta 10 paneles, que se pueden doblar entre sí. Su funcionalidad también fue cambiando con el tiempo, conviertiéndose en el elemento decorativo ideal para separar espacios, pero también crear diferentes ambientes dentro de un mismo salón o para proteger un área del exceso de luz o visibilidad.

Desde su origen en China los paneles eran decorados con bellas pinturas, poemas y demás obras de arte. Haciéndolos cada vez más admirados, apetecidos y utilizados por otras culturas.

La principal función para la que se utilizan los biombos vintage en la decoración es para separar ambientes. Sin embargo los biombos vintage tienen otras funciones.

Producto disponible en Amazon.es

Los biombos vintage tambi√©n se pueden utilizar como:¬†ÔłŹ¬†

Cortinas: Se pueden poner frente a una ventana para tapar la luz y la visibilidad cu√°ndo se desee y se puede correr f√°cilmente cu√°ndo se desee que vuelva a entrar la luz.

Cabecero de cama: Est√° es una opci√≥n novedosa que est√° en auge y que la puedes crear simplemente pegando un Biombo en la pared de t√ļ cama.

Vestidor: Si lo que necesitas es separar un espacio para vestidor dentro de un mismo cuarto, fácilmente lo puedes crear con un bello biombo.

Decoración: Los biombos decorativos vintage le pueden dar a cualquier espacio un cambio muy agradable y acogedor.

Hoy en d√≠a podemos encontrar biombos vintage impermeables, ya sea de maderas resistentes al clima u otros materiales como bamb√ļ o pl√°stico; ideales tambi√©n para √°reas h√ļmedas o espacios al aire libre, como terrazas y jardines.

Generalmente son livianos y sus paneles son plegables, lo que permite que se puedan cambiar de posici√≥n y ubicaci√≥n f√°cilmente, haci√©ndolos especialmente √ļtiles y valiosos en espacios abiertos.

   Encuentra más productos relacionados: