Saltar al contenido
▷Lo mejor en decoración◁

Bombillas vintage

Comprar bombilla vintage

Una parte muy importante de de la decoración es sin duda la iluminación, pero ésta no solo depende de las lámparas vintage y apliques que utilices sino que necesitan de un complemento indispensable como son las hermosas bombillas vintage.

No puedes pasar por alto las bombillas, son realmente tan bellas que ellas por sí solas son un artículo decorativo, las puedes colocar solas sin ningún tipo de lámpara y jugar con tú creatividad haciendo de ellas un punto focal en la decoración.

Aunque si lo prefieres puedes encontrar hermosas lámparas vintage en nuestra tienda, que se complementan con este tipo de bombillas brindando calidez y belleza.

Mejores bombillas vintage

Bestseller No. 1
Vintage Edison Bombilla, ASANMU Bombilla LED Vintage E27 ST64 4W (Equivalente a 40W) 2200K Retro Edison Lámpara Ambar Cálido Bombillas Incandescentes para Lluminación y Decoración 220V-240V (3 Piezas)
  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Bombilla Edison Vintage, basada en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, CA 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2300 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • 💒【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia.
  • 💒【Decoración Creativa】Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
RebajasBestseller No. 2
LVWIT Bombillas Marrón ST64 de Filamento LED E27 (Casquillo Gordo) - 8W Equivalente a 60W, 806 lúmenes, Color Blanco cálido 2700K. Bombilla Retro Vintage, No Regulable - Pack de 6 Unidades
  • ✿ Bombillas LED con filamentos, modelo ST64 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ✿ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ✿ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE y RoHS.
RebajasBestseller No. 3
Albrillo Bombilla Vintage E27 Edison, Regulable Bombilla ST64 Edison Filamento 4 W Equivalente a 40W, 400 Lúmenes, Blanco Cálido 2500K, Retro Bombillas Decorativas para Casa, Restaurante, Pack de 5
  • 💡【Estilo Retro Vintage】 Gracias a la forma elaborada y el diseño retro, Albrillo LED bombilla E27 vintage satisface perfectamente la búsqueda de elegancia y estilo retro de la gente moderna. Los filamentos expuestos y su carcasa de vidrio ámbar de vintage conservan la sensación de antigüedad mientras que producen un brillo cálido y acogedorm, lo que le hacen volver a la vida clásica y romántica. Las bombillas todavía se ven hermosas y elegantes incluso cuando la luz está apagada.
  • 💡【Regulable & Reproducción de Color Excelente】 Las bombillas retro edison regulables es perfectamente compatible con la mayoría de los atenuadores de luz. Se puede regular cómodamente el brillo del 0% al 100% según sus necesidades. El índice de reproducción cromática es superior a 80, lo que hace que sus muebles y elementos de interior se vean más reales y naturales bajo la luz.
  • 💡【Luz Cálida Instantánea & Cuidado Ocular】 Albrillo bombillas decorativas no necesitan tiempo para calentarse. Una vez encendidas, emiten inmediatamente una luz blanca cálida de 400 lúmenes y 2500K y crean una atmósfera cálida y vintage. La luz se distribuye uniformemente, sin parpadeos y rayos UV, por eso no dañará los ojos.
  • 【Eficiencia Energética & Duradera】 Estas bombilla edison filamento son de 4 vatios, equivalente a una bombilla halógena de 40 vatios, lo que le ahorra un 85% de energía. Como las bombilla e27 vintage están hechas de filamento resistente de oro único y de alta calidad, la vida útil de estas bombillas puede alcanzar hasta 20.000 horas. Su durabilidad garantiza que no se necesite reemplazar con frecuencia.
  • 💡【Aplicación Amplia & Segura】 Estas bombilla vintage regulable han sido certificadas estrictamente por CE y RoHS, por lo que no hay riesgos de seguridad. También puede completarlas con las pantallas para potenciar la función estética, como decorarlas con lámparas de araña o lámparas colgantes modernos, etc. Es Perfeco utilizarse para cocina, salón, dormitorio, bar, cafetería y restaurante.
Bestseller No. 4
ilumini Bombilla LED G125 VINTAGE COBRE FILAMENTO, CASQUILLO E27, 6.5W equivalente a 50W, 3000K Luz Cálida, 650 Lúmenes [Clase de eficiencia energética A+]
  • ☼ Diseño Sofisticado y Único: Esta clásica ILUMINI bombilla vintage LED con hermosos filamentos y una forma esférica especial, luz de 360 grados, exquisito y único diseño esférico con una luz cálida, proporciona un ambiente acogedor y caluroso, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • ☼ Luz Cálida : No tan brillante como la luz blanca, 3000 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El Bombillas Decorativa color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • ☼ Alta Calidad: Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia. Enchufes 100% de cobre con una vida útil media de 20,000 horas.
  • ☼ Características: Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, 230V, 3000K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro G80, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • ☼ Decoración Creativa: Estas ILUMINI último lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
Bestseller No. 5
Extrastar Bombilla Edison Vintage 6W LED Retro Decorativa Bombillas Lamparas Blanco Cálido 2200K 540LM G95 E27 Antigua Lámpara Bulbo Filamento No regulable - 2 unidades
  • Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de tradicional con Extrastar bombilla de 6W,Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Larga vida útil: promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.
  • Protección del medio ambiente:Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
Bestseller No. 6
Orelpo Bombilla Vintage, Bombilla LED E27, Bombilla Edison Esférica Retro con Filamento, 6W (Equivalente a 60W), Blanco Cálido, 6 Unidades, para el Hogar, Restaurante, Cafetería, Bar.
  • 【Bonita Bombilla Edison Vintage】 Las Bombillas Edison Retro de Orelpo, con forma de esfera clásica y hermosos filamentos LED, pueden lograr una iluminación de rango completo de 360 grados que emite un brillo amarillo cálido. ¡Un juego de bombillas E27 Edison te ayudará a crear la atmósfera ideal!
  • 【Bajo Consumo de Energía】 El paquete de 6 bombillas vintage G80 utiliza filamento LED premium y base estándar E27, con un tamaño de 118 x 80 mm, temperatura de color de 2700K y 720 lúmenes. Las bombillas LED de 6W son una gran alternativa a las bombillas incandescentes de 60W, ahorrando hasta un 90%.
  • 【Seguro y Ecológico】 La bombilla LED E27 Edison de 6W está especialmente equipada con protección contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento. Además, esta bombilla proporciona una iluminación suave y cómoda, sin parpadeos, sin rayos ultravioleta y 100% inofensiva para los ojos o la piel.
  • 【Larga Vida Útil】 Con la tecnología LED moderna, la bombilla Edison casi no emite calor, con una durabilidad excelente y una vida útil notablemente prolongada de hasta 12000 horas, que es 20 veces más larga que la de una bombilla incandescente. ¡No es necesario cambiar la bombilla con frecuencia!
  • 【Aplicaciones Amplias】 Con un brillo ámbar cálido y bienvenido, las Orelpo Bombillas E27 Edison lo ayudan a crear un ambiente acogedor en cualquier lugar, desde comedores, salas de estar y dormitorios hasta tiendas, cafés y hoteles, y son adecuadas para lámparas independientes. accesorios de techo o candelabros.
Bestseller No. 7
6x 4W Bombillas Vintage Edison LED E27, Bombillas con Filamento Casquillo Gordo, Equivalente a 35W con 410 Lúmenes, 2500K Blanco Cálido, ST64 Bombilla Retro Decorativa - ANWIO.
  • Modelo ST64 con casquillo E27. Gracias a su diseño alargado y transparente, es ideal para decorar hogares, comercios, restaurantes, etc con un estílo retro.
  • Con una vida útil de 15.000 horas, puede llegar a ahorrar hasta un 85% en su factura de la luz.
  • Ideal para aquellos amantes de una luz limpia y clara, sin sombras ni manchas.
  • No produce ningún tipo de radiación ni deja rastros de mercurio ni plomo.
  • Acabados de alta calidad asegurados por una garantía ilimitada de 3 años.
Bestseller No. 8
Osram Vintage 1906 LED Bombilla Led Bombilla LED E27 2500k 4.5W - 40W, Blanco
  • Consumo de energía 5 kWh/1000 h en 470 lm
  • Larga duración – hasta 15000 horas y hasta 100000 ciclos
  • Luz blanca cálida para bien convienen y relajarse en sala de estar, dormitorio, y habitación
  • Inmediatamente plena luz, sin tiempo de calentamiento
  • Fácil intercambio de estándar bombillas, auténtico repuestos para una bombilla de 40 W (aplicaciones exteriores solo en luminarias adecuadas)
Bestseller No. 9
ASANMU Bombilla LED Vintage E27, Bombillas Retro Vintage Bombilla Edison LED G80 Retro Edison Lámpara de Vidrio Bombilla Vintage Globo 4W Bombilla Decorativa Incandescentes para el Hogar Cafe Bar
  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Esta clásica ASANMU bombilla vintage LED con hermosos filamentos y una forma esférica especial, luz de 360 grados, exquisito y único diseño esférico con una luz cálida, proporciona un ambiente acogedor y caluroso, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro G80, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2300 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El Bombillas Decorativa color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • 💒【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia. Enchufes 100% de cobre con una vida útil media de 20,000 horas.
  • 💒【Decoración Creativa】Estas ASANMU último lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage Globo funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
RebajasBestseller No. 10
Amazon Basics Bombilla LED Esférica E27 Vintage Edison, ST64, 7W (equivalente a 60W), Filamento - 2 unidades
  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 806 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 7 vatios de energía y tan solo € 1,69 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 88% al año y € 174,92 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • La bombilla led decorativa ST64 ofrece un estilo «vintage», ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto.
  • Se trata de bombillas LED no regulables, no compatibles con los reguladores de intensidad.
Bestseller No. 11
Bombilla Vintage E27 LED, Bombilla Filamento LED ST64 6W Equivalente a 60W, 600LM 2700K E27 Retro Edison Bombillas Decorativas Lámpara Ambar Cálido, No Regulable - Pack de 3
  • 🌟【Bombilla Decorativas】 Única Las bombillas vintage edison se basan en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, crea una bombilla decorativa única en forma de lágrima. La bombilla filamento LED e27 produce una luz ámbar cálida que combina arte y vida
  • 🌟【Eficiente y Duradero】 Bombilla vintage e27 LED de 6W equivalentes a una bombilla incandescente de 60W, hasta un 90% de ahorro de energía y reducción frecuencia de sustitución de la re-lámpara. Bombilla vintage retro luz cálido de mayor vida útil de hasta 20.000 horas. Certificado por CE, RoHS
  • 🌟【Características Técnicas】 6W Lámparas edison de filamento LED de estilo retro ST64, 600 lúmenes, blanco cálido 2700K, luz ámbar, CA 180V-245V. Las bombillas antiguo grande usan un estilo casquillo gordo, base E27 de bayoneta
  • 🌟【Luz Cálida Filamento】 ST64 bombillas decorativas sin parpadeo y no tan brillante como la luz blanca. La temperatura de 2700K proporciona una luz cálida y lluminación, que también lo hace sentir cómodo cuando duerme. más adecuada para la decoración y la creación de atmósfera que la iluminación (no regulable)
  • 🌟【Decoración Creativa】 Estas bombilla vintage e27 son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas antiguo edison funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar casa, restaurantes, cafeterías, bares, clubes, hogar, librerías y más
Bestseller No. 12
Bonlux 10W G125 E27 125mm LED Filamento Edison Globo Retro Bombilla de Luz Natural 4000K, 1000 Lúmenes, Reemplazo de 100W Hálogena Bombilla (No Regulable)
  • 【BUEN DISEÑO】- 10W G125 E27 LED Globo Edison Bombilla de Luz Natural 4000K Con 1000lm Lumenes 360 Grados.
  • 【BAJO CONSUMO】- Led Bombillas, aproximadamente un 90% menos que las bombillas tradicionales.
  • 【VIDA LARGA】- Más de 35000 horas, evitando el reemplazo frecuente de los bombillas.
  • 【ALTA CALIDAD】- 100% Producto nuevo, Certificada por CE, RoHS, con certificado Eficiencia energética clase A+.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Utilizado para Casa, Salón, Cocina, Habitación, Balcón, Oficina, Hotel, Restaurante, etc.
Bestseller No. 13
Bombilla Retro Vintage, Extrastar Bombillas Edison de Filamento LED E27 6W (equivalente a 48W), 540 lm, Color blanco cálido 2200K, No regulable - Pack de 6 Unidades.
  • Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de 48w con Extrastar bombilla de 6W,Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Larga vida útil: promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.
  • Protección del medio ambiente:Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
Bestseller No. 14
6x 4W Bombillas Vintage LED E27 (Casquillo Gordo), Bombilla Edison con Filamento de 470 Lúmenes, 2700K Blanco Cálido, G45 Golf Bombillas Retro Decorativa Equivalente a 40W - ANWIO.
  • Bombillas Vintage Led G45 con casquillo gordo E27. Gracias a su diseño alargado y transparente, es ideal para decorar hogares, comercios, restaurantes, etc con un estílo retro.
  • Con una vida útil de 15.000 horas, puede llegar a ahorrar hasta un 85% en su factura de la luz.
  • Ideal para aquellos amantes de una luz limpia y clara, sin sombras ni manchas.
  • No produce ningún tipo de radiación ni deja rastros de mercurio ni plomo.
  • Acabados de alta calidad asegurados por una garantía ilimitada de 3 años.
Bestseller No. 15
Albrillo Bombilla de Filamento E27 Regulable, LED ST64 Edison Bombillas Retro Vintage 6W Equivalente a 60W, 700 Lúmenes, Blanco Cálido 2500K, Bombillas Decorativas para Casa, Restaurante, Pack de 3
  • 🔆【Estilo Retro Vintage】 Gracias a la forma elaborada y el diseño retro, Albrillo LED Bombilla de Filamento Regulable satisface perfectamente la búsqueda de elegancia y estilo retro de la gente moderna. Los filamentos expuestos y su carcasa de vidrio ámbar de vintage conservan la sensación de antigüedad mientras que producen un brillo cálido y acogedorm, lo que le hacen volver a la vida clásica y romántica. Las bombillas todavía se ven hermosas y elegantes incluso cuando la luz está apagada.
  • 🔆【Regulable & Reproducción de Color Excelente】 Las bombillas retro edison regulables es perfectamente compatible con la mayoría de los atenuadores de luz. Se puede regular cómodamente el brillo del 0% al 100% según sus necesidades. El índice de reproducción cromática es superior a 80, lo que hace que sus muebles y elementos de interior se vean más reales y naturales bajo la luz. Nota: La bombilla regulable debe usarse con un regulador (no incluido en el paquete).
  • 🔆【Luz Cálida Instantánea & Cuidado Ocular】 Albrillo bombillas retro vintage no necesitan tiempo para calentarse. Una vez encendidas, emiten inmediatamente una luz blanca cálida de 700 lúmenes y 2500K y crean una atmósfera cálida y vintage. La luz se distribuye uniformemente, sin parpadeos y rayos UV, por eso no dañará los ojos.
  • 🔆【Eficiencia Energética & Duradera】 Estas Retro Edison Lámparas son de 6 vatios, equivalente a una bombilla halógena de 60 vatios, lo que le ahorra un 85% de energía. Como las bombillas decorativas están hechas de filamento resistente de oro único y de alta calidad, la vida útil de estas bombillas puede alcanzar hasta 20.000 horas. Su durabilidad garantiza que no se necesite reemplazar con frecuencia.
  • 🔆【Aplicación Amplia & Segura】 Estas bombilla vintage han sido certificadas estrictamente por CE y RoHS, por lo que no hay riesgos de seguridad. También puede completarlas con las pantallas para potenciar la función estética, como decorarlas con lámparas de araña o lámparas colgantes modernos, etc. Es Perfeco utilizarse para cocina, salón, dormitorio, bar, cafetería y restaurante.
Bestseller No. 16
Wedna E27 6 W Bombilla decorativa LED con filamento, ST64 Blanco cálido Edison Bombillas, equivalente a 60 W, estilo vintage, No regulable, 4 Piezas
  • Estilo vintage / retro / industrial, tecnología LED moderna de bajo consumo;
  • E27 base, blanco cálido 2700K, recrea el efecto de unas bombillas tradicionales incandescentes;
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80% en los costos de electricidad;
  • Vida de servicio: hasta 15,000 horas, 3 veces vida útil que la bombilla incandescente tradicional;
  • Vidrio transparente, modelo ST64, aprobado por los certificados internacionales CE y RoSH.
Bestseller No. 17
Bombilla Edison Vintage GolWof 6 Piezas G80 Bombilla de Filamento LED 360° Ámbar Resplandor Gran Angular 2700K Bombillas Decorativas Retro 4W (Equivalente a 40 W)
  • 【Ahorro de Energía】 Paquete de 6 bombillas retro G80 utilizan filamentos LED de alta calidad, base metálica de latón E27, temperatura de color de 2700k y su bajo consumo de energía es de 4W, que es una opción ideal para reemplazar bombillas incandescentes o halógenas de 40W. Solo 4 vatios equivalen a bombillas incandescentes de 40W, ahorrando hasta un 90% de energía y reduciendo la frecuencia de sustitución de la re-lámpara.
  • 【Larga Vida Útil】 La bombilla Retro Edison se caracteriza por una baja disipación de calor, una larga vida útil y durabilidad. La vida útil es de hasta 12.000 horas, que es 20 veces la vida útil de una lámpara incandescente.
  • 【Saludable & Seguro】 La bombilla Edison vintage G80 tiene sobrecarga, cortocircuito, protección contra sobrecalentamiento, fuente de luz cómoda, sin rayos ultravioleta, sin parpadeo e inofensiva para la piel y los ojos.
  • 【Aplicaciones Múltiples】 Las bombillas retro decorativas emiten una luz ámbar cálida, que puede crear una atmósfera cálida y romántica. La bombilla Edison es una opción ideal para el hogar, la cocina, la sala de estar, el comedor, la oficina, la sala familiar, el dormitorio, el pasillo, el restaurante, el vestíbulo, el bar, la cafetería y el hotel.
  • 【Servicio Postventa Confiable】 24 horas de servicio al cliente amigable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Si hay algún problema o inquietud acerca de nuestra bombilla Edison, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 18
Bombillas Vintage Edison LED E27 - 8W(equivalente a 80W) 2700K / 1000LM, YUNLIGHTS 6PCS G80 Bombillas Edison Retro Filamento Bombilla Edison E27 Blanco Cálido [Clase de eficiencia energética A+]
  • 💡 【Material de primera calidad y bajo consumo de energía】 La carcasa de vidrio y el filamento de 8 núcleos de las bombillas LED G80 están fabricados con materiales de alta calidad. Potencia eléctrica: 8 W, igual a lámpara de filamento de 80 W. La LED bombilla vintage Edison tiene un rendimiento de bajo consumo de energía. Clase de eficiencia energética: A +. Hasta un 90% de ahorro de energía en comparación con las fuentes de luz convencionales
  • 💡 【Bombilla de luz LED Edison de larga vida útil】 En comparación con las bombillas de tungsteno tradicionales, esta bombilla LED E27 vintage se puede utilizar durante aproximadamente 20.000 horas, equivalente a más de 9 años de uso de esta bombilla (basado en un tiempo de iluminación de 6 horas / día). En comparación con las bombillas tradicionales, ahorra energía y dinero.
  • 💡 【Fuerte transmisión de luz y alto CRI 85Ra】: la carcasa de vidrio tiene una fuerte transmitancia de luz y alto CRI 85Ra. La luz es más brillante, suave, natural, haciendo que los colores de tu casa sean naturales, cálidos y románticos. El hermoso vidrio de color ámbar también se nota cuando está apagado
  • 💡 【Ampliamente uso y seguro】: la bombilla LED vintage E27 es adecuada para circuitos eléctricos de 220-240 voltios y está estandarizada para lámparas en equipos del Reino Unido, Europa y Australia. Es seguro usarlo en su casa. Gracias a su alta potencia, lumen y función regulable, la LED bombillas vintage E27 es adecuada para crear ambientes especiales en restaurantes, bares, salones, vestíbulos, dormitorios y tiendas.
  • 💡 【Nessun Rischio di Acquisto】: Ofrecemos una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.
Bestseller No. 19
DASIAUTOEM Bombilla Vintage E27, Edison LED Vintage Bombilla 4W ST64 Bombilla Retro LED Lámpara Ámbar Cálido Bombillas Decorativa para Casa, Restaurante, Bar, Cafetería, Tienda Boda Decoración etc
  • ☀ Edison Original Diseño: Edison bombillas vidrio ámbar están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage, producir un brillo ámbar cálido y darle un toque renacentista moderno. La bombilla Edison E27 proporciona a tu habitación un ambiente cálido y acogedor.
  • ☀ Bombilla Vintage Edison: LED Edison Bombilla E27 de 4 W está equipada con LED de alta calidad. La base de tamaño mediano (E27) de la bombilla Edison ST64 LED asegura que la bombilla decorativa retro se puede utilizar en la iluminación diaria. Fuente de luz cómoda, la bombilla vintage Edison es inofensiva para la piel y los ojos.
  • ☀ Embellece tu Hogar: La bombilla retro decorativa puede crear un ambiente cálido y romántico. Bombilla vintage Edison con luz amarilla cálida de 360 grados, reproducción cromática (CRI>80), los objetos bajo la luz son muy claros y naturales. Las bombillas todavía se ven hermosas y elegantes incluso cuando la luz está apagada.
  • ☀ Energía Eficiente Bombilla: La bombilla E27 de 4 vatios está hecha de alta calidad, lo que le ahorra un 85% de energía, más eficiente energéticamente que las bombillas convencionales, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia.
  • ☀ Creativa Decoración Aplicación Múltiple: Bombilla decorativa E27 LED Edison para en interiores, cocinas, salas de estar, comedores, oficinas, habitaciones familiares, dormitorios, pasillos, restaurantes, vestíbulos, cafeterías, hoteles, etc. Ideal para candelabros, apliques, lámparas de mesa, plafones, lámparas de pie, iluminación industrial.
Bestseller No. 20
Bombilla LED E27, Edison Vintage Bombilla Cálido 4W ST64 2600-2700K 400LM Bombilla Retro Decorativa Ambar Cálido Blanco Bombillas Incandescentes - 6 Unidades [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Diseño original de Thomas Edison】Las bombillas Edison de vidrio ámbar están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage, producir un brillo ámbar cálido y darle un toque renacentista moderno, y le devolverán a la vida artística y tradicional.
  • 【Características técnicas】Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64 (Ф64mm * 148mm), 400 lúmenes de 2700K, luz ámbar, base E27 de bayoneta, CA 220V-240V, diseñada exclusivamente para imitar el estilo de las bombillas vintage 1900, con sobrecarga, cortocircuito y temperatura proteccion.
  • 【Alta calidad】 La bombilla Dobee vintage está hecha de alambre de tungsteno de alta calidad, 100% de cobre. Vidrio ultrafino de color dorado con alta transmitancia, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor, certificado por CE SAA SASO PSE y RoHS, probado con sobrecarga, cortocircuito y protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】 Hasta 30,000 horas, la bombilla durará más de 16 años (basado en 5 horas de uso por día), solo 4 vatios equivalentes a 40W de bombillas incandescentes, hasta un 90% de ahorro de energía y reducción Frecuencia de sustitución de la re-lámpara.
  • 【Aplicación múltiple】La bombilla retro decorativa puede crear un ambiente cálido y romántico. Es ideal para uso doméstico en interiores, cocinas, salas de estar, comedores, oficinas, habitaciones familiares, dormitorios, pasillos, restaurantes, vestíbulos, cafeterías, hoteles, etc.

Ahora también puedes complementar la decoración de tu habitación, fotos, espejos, cuadros, cama, ventanas y mucho más con las guirnaldas de bombillas vintage que son tendencia y dan un ambiente muy romántico y cálido.

Iluminación cálida con bombillas vintage

En la iluminación vintage encontramos bombillas incandescentes y bombillas led de filamento, en variedad de tamaños, diseños, formas y vatios para cualquier necesidad y gusto. Las bombillas de temperatura cálida son las adecuadas para los espacios donde queremos que el ambiente sea más cálido y acogedor.

Las bombillas se utilizan a menudo para iluminar espacios habitables, aunque las bombillas en sí no viven. Este es un hecho curioso ya que la mayoría de lo que vemos en nuestra vida diaria tiene vida y conciencia, ya sea en los árboles o en las plantas o animales.

La bombilla solo irradia luz, no hace nada más. Si quitáramos su cascarón y observáramos lo que hay dentro, quizás podríamos entender mejor el proceso.
Las bombillas son a menudo vistas como un símbolo de conocimiento, y de hecho así es como comenzaron. Sin embargo, en la sociedad actual parece que las bombillas representan lo contrario: la ignorancia.
Sí, esto se debe a que las bombillas se utilizan generalmente para iluminar lugares oscuros. Hay una cierta ironía en que la bombilla en sí no es consciente de para qué se utiliza.

Lámparas bombillas vintage

Las bombillas vintage además de ser hermosas, son altamente eficaces y amigables con el medio ambiente por su bajo consumo de energía. Su vida útil es miles de veces mayor al de las bombillas incandescentes y a diferencia de las bombillas led tradicionales, las bombillas led de filamento reflejan la luz de manera uniforme hacia los 360 °.

Los humanos a menudo parecen estar preocupados por la luz, y es una creencia común que el deseo de más luz nos llevó a inventar las lámparas. Así se dice, pero ¿tiene esto sentido? Para responder a esta pregunta, primero debemos preguntarnos: ¿por qué necesitan los humanos la luz? Por supuesto que podemos ver por medio de la luz visible (los “fotones” en sí mismos), y de hecho la mayoría de los otros animales están completamente ciegos. Así que los humanos tienen algún tipo de razón o habilidad adicional que les permite percibir con sus ojos en la oscuridad.


Debido a la persistencia de la visión, sabemos que cuando un humano ve un objeto, está viendo realmente la luz que rebota en el objeto. La retina humana recibe fotones y envía señales al cerebro, que luego las interpreta como visión. Así que los humanos no ven las cosas por sí mismos sino que perciben sus propias percepciones. Además, parece probable que al menos en algunos casos lo que los humanos perciben también esté influenciado por su conocimiento previo e incluso por expectativas inconscientes sobre cómo deberían aparecer los objetos.


Así que los humanos no ven los objetos por sí mismos sino más bien su propia percepción de ellos. De esta manera, los humanos nunca ven realmente el objeto en sí, no importa lo cerca que estén o en qué estado se encuentre.
Esta es una pista significativa sobre por qué los humanos necesitan luz. Los humanos no pueden ver los objetos con sus propios ojos. Sólo pueden percibir su percepción de un objeto, y por lo tanto deben confiar en otros métodos para obtener conocimiento sobre el mundo.


Por ejemplo, si un humano quisiera saber de qué color es la superficie de un objeto, no tendría más remedio que tocarlo y sentir su textura. Entonces podría estimar el color de la superficie sólo a partir de esto. O tal vez el humano no quiera ver el objeto en absoluto; tal vez sólo quiera saber si hay o no algo en ese lugar en particular.
Claramente los humanos necesitan luz por una variedad de razones diferentes. Pero, ¿por qué también piensan que necesitan más luz? La respuesta a esta pregunta es simple: es porque los humanos no pueden percibir directamente los objetos con sus ojos.

Bombillas Retro ✦ Roscas Edison

Existen diferentes tipos de roscas de bombillas, la letra «e» hace referencia a su inventor Thomás Edison y el número índica el diámetro en milímetros de la rosca.

Estás roscas son las mismas para todos los tipos de tecnologías de bombillas, ya sean led o de cualquier otro tipo.

Las roscas edison más utilizadas, varían dependiendo del país y del tipo de lámpara o aplique.

En la Unión Europea, las más comunes utilizadas en casa son las bombillas con roscas e27 para las bombillas normales, y las roscas e14 para los candelabros.

Luego ya existen roscas de mayor tamaño para espacios industriales.

Bombillas led vintage regulables

RebajasBestseller No. 1
Albrillo Bombilla Vintage E27 Edison, Regulable Bombilla ST64 Edison Filamento 4 W Equivalente a 40W, 400 Lúmenes, Blanco Cálido 2500K, Retro Bombillas Decorativas para Casa, Restaurante, Pack de 5
  • 💡【Estilo Retro Vintage】 Gracias a la forma elaborada y el diseño retro, Albrillo LED bombilla E27 vintage satisface perfectamente la búsqueda de elegancia y estilo retro de la gente moderna. Los filamentos expuestos y su carcasa de vidrio ámbar de vintage conservan la sensación de antigüedad mientras que producen un brillo cálido y acogedorm, lo que le hacen volver a la vida clásica y romántica. Las bombillas todavía se ven hermosas y elegantes incluso cuando la luz está apagada.
  • 💡【Regulable & Reproducción de Color Excelente】 Las bombillas retro edison regulables es perfectamente compatible con la mayoría de los atenuadores de luz. Se puede regular cómodamente el brillo del 0% al 100% según sus necesidades. El índice de reproducción cromática es superior a 80, lo que hace que sus muebles y elementos de interior se vean más reales y naturales bajo la luz.
  • 💡【Luz Cálida Instantánea & Cuidado Ocular】 Albrillo bombillas decorativas no necesitan tiempo para calentarse. Una vez encendidas, emiten inmediatamente una luz blanca cálida de 400 lúmenes y 2500K y crean una atmósfera cálida y vintage. La luz se distribuye uniformemente, sin parpadeos y rayos UV, por eso no dañará los ojos.
  • 【Eficiencia Energética & Duradera】 Estas bombilla edison filamento son de 4 vatios, equivalente a una bombilla halógena de 40 vatios, lo que le ahorra un 85% de energía. Como las bombilla e27 vintage están hechas de filamento resistente de oro único y de alta calidad, la vida útil de estas bombillas puede alcanzar hasta 20.000 horas. Su durabilidad garantiza que no se necesite reemplazar con frecuencia.
  • 💡【Aplicación Amplia & Segura】 Estas bombilla vintage regulable han sido certificadas estrictamente por CE y RoHS, por lo que no hay riesgos de seguridad. También puede completarlas con las pantallas para potenciar la función estética, como decorarlas con lámparas de araña o lámparas colgantes modernos, etc. Es Perfeco utilizarse para cocina, salón, dormitorio, bar, cafetería y restaurante.
RebajasBestseller No. 2
LVWIT Bombillas Marrón ST64 de Filamento LED E27 (Casquillo Gordo) - 8W Equivalente a 60W, 806 lúmenes, Color Blanco cálido 2700K. Bombilla Retro Vintage, No Regulable - Pack de 6 Unidades
  • ✿ Bombillas LED con filamentos, modelo ST64 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ✿ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ✿ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE y RoHS.
Bestseller No. 3
Albrillo Bombilla de Filamento E27 Regulable, LED ST64 Edison Bombillas Retro Vintage 6W Equivalente a 60W, 700 Lúmenes, Blanco Cálido 2500K, Bombillas Decorativas para Casa, Restaurante, Pack de 3
  • 🔆【Estilo Retro Vintage】 Gracias a la forma elaborada y el diseño retro, Albrillo LED Bombilla de Filamento Regulable satisface perfectamente la búsqueda de elegancia y estilo retro de la gente moderna. Los filamentos expuestos y su carcasa de vidrio ámbar de vintage conservan la sensación de antigüedad mientras que producen un brillo cálido y acogedorm, lo que le hacen volver a la vida clásica y romántica. Las bombillas todavía se ven hermosas y elegantes incluso cuando la luz está apagada.
  • 🔆【Regulable & Reproducción de Color Excelente】 Las bombillas retro edison regulables es perfectamente compatible con la mayoría de los atenuadores de luz. Se puede regular cómodamente el brillo del 0% al 100% según sus necesidades. El índice de reproducción cromática es superior a 80, lo que hace que sus muebles y elementos de interior se vean más reales y naturales bajo la luz. Nota: La bombilla regulable debe usarse con un regulador (no incluido en el paquete).
  • 🔆【Luz Cálida Instantánea & Cuidado Ocular】 Albrillo bombillas retro vintage no necesitan tiempo para calentarse. Una vez encendidas, emiten inmediatamente una luz blanca cálida de 700 lúmenes y 2500K y crean una atmósfera cálida y vintage. La luz se distribuye uniformemente, sin parpadeos y rayos UV, por eso no dañará los ojos.
  • 🔆【Eficiencia Energética & Duradera】 Estas Retro Edison Lámparas son de 6 vatios, equivalente a una bombilla halógena de 60 vatios, lo que le ahorra un 85% de energía. Como las bombillas decorativas están hechas de filamento resistente de oro único y de alta calidad, la vida útil de estas bombillas puede alcanzar hasta 20.000 horas. Su durabilidad garantiza que no se necesite reemplazar con frecuencia.
  • 🔆【Aplicación Amplia & Segura】 Estas bombilla vintage han sido certificadas estrictamente por CE y RoHS, por lo que no hay riesgos de seguridad. También puede completarlas con las pantallas para potenciar la función estética, como decorarlas con lámparas de araña o lámparas colgantes modernos, etc. Es Perfeco utilizarse para cocina, salón, dormitorio, bar, cafetería y restaurante.
Bestseller No. 4
DASIAUTOEM Vintage Edison Bombilla, Bombilla Vintage LED E27 G80 4W Regulable G80 Retro Bombilla Decorativa Blanco Cálido Lámpara para Casa, Restaurante, Bar, Cafetería, Boda Decoración
  • 💡【Retro Bombillas Decorativas】DASIAUTOEM G80 bombilla de Edison tiene un diseño retro moderno. La agradable luz blanca cálida crea un ambiente acogedor y romántico, así como un sentimiento nostálgico. Forma redonda perfecta le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💡【Características Técnicas】Bombilla nostálgica con diseño de Edison.La bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía. CA 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar, vida media: aprox. 3000 horas.
  • 💡【Alta Calidad】 Esta hermosa y decorativa bombilla LED está hecha de vidrio de alta calidad. Sigue un diseño de estilo Edison y encajará en cualquier situación. Fuente de luz práctica, no dañina para los ojos.
  • 💡 【Bombilla de Luz Nostálgica Regulable】 Puede ajustar el brillo de la luz Edison vintage con un atenuador compatible (los interruptores de atenuación NO están incluidos). Luz blanca cálida, haz de luz naranja suave, crea la atmósfera perfecta en su habitación de acuerdo con su estado de ánimo.
  • 💡【Decoración Creativa】 Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro.Y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más, Adecuado para decorar su hogar, cafetería, museo, restaurante, galería de arte y tiendas.
Bestseller No. 5
Alampia Bombillas Vintage - Bombilla LED Edison Vintage E27 ST64 Regulable 4W 2200K Blanco Cálido Preciosa y Duradera Bombilla Decorativa Perfecta para Bar, Café, Decoración Nostálgica 6 Piezas
  • 【Bombillas Vintage Alampia】Diseño de estilo vintage, carcasa fabricada en cristal marrón, degradado blanco en la base, se ve discreto y lujoso cuando la luz está apagada. La iluminación es cálida y lo suficientemente brillante, crea una atmósfera relajante y nostálgica.
  • 【Especificaciones de la Lámpara】bombilla vintage de 220 V - 240 V, 4 W, casquillo E27, 350 lúmenes, temperatura de color de 2200 K, índice de reproducción cromática (RA>80), luz natural y agradable. Brillo ajustable, no estroboscópico. Una buena opción para tener siempre en casa.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Las lámparas LED están compuestas de filamentos de alta calidad, 100 % de zinc y cristal marrón con alta permeabilidad, sin mercurio, sin rayos ultravioleta, fuente de luz constante y sin parpadeos. Todas las materias primas también están certificadas por RoHS y CE. No hay riesgo de seguridad para la bombilla.
  • 【Amplia Aplicación】Bombilla decorativa ideal de iluminación de diseño retro, perfecta para casa, restaurantes, bares, hoteles, galerías de arte, cafeterías, ventanas y salas de exposición, para crear una iluminación cálida e íntima; se puede utilizar como lámpara de pared, lámpara de techo, lámparas colgantes, lámparas de pie y otras lámparas retro.
  • 【Ahorro de energía y larga duración】El consumo de energía de la lámpara LED es de sólo 4 W. La lámpara puede reemplazar la bombilla halógena de 40 W y ahorrar hasta un 90% de energía. La vida útil media es de aprox. 30.000 horas. Alampia siempre ha intentado ganar la confianza de sus clientes con productos de alta calidad y un servicio atento. Por esta razón, Alampia ofrece una garantía de 24 meses y nuestro equipo de servicio al cliente se alegra de hablar con usted.
Bestseller No. 6
Luxvista Sin-Parpadeo 8W G125 E27 Regulable Grande Globo Vintage Edison Bombilla LED Decorativa con 800 Lúmenes, 75-80W Equivalente (Luz Fría 6000K)
  • Adoptando nueva técnica para el efecto de NO-Parpadeo, las bombillas led E27 regulable que le presentamos, mantienen el diseño original de las bombillas incandescentes y contribuyen a crear una atmósfera acogedora.
  • Destaca también por la ausencia de materiales nocivos, ya que no incluye ni plomo ni mercurio. Su acabado en cristal ofrece un toque exclusivo para hacer de tus estancias un lugar único.
  • Desde el punto de vista técnico, la bombilla led regulable E27 de filamento G125 de 8W presenta una luminosidad de 800 lúmenes, un ángulo del haz de luz de 360º Grados.
  • Al ser un elemento de iluminación LED regulable podremos ajustar en todo momento el nivel de luz en función de las necesidades de cada ocasión.
  • Es ampliamente utilizada en todo tipo de lugares donde la estética de la iluminación es tan importante como su calidad. Si lo desea puede combinar esta bombilla con una lámpara de diseño, para dar un toque distinguido a sus estancias.
Bestseller No. 7
Wedna Bombilla de Filamento LED E27 Regulable, 7W (equivalente a 60W), ST64 Edison Vintage Bombillas Decorativas, Luz Blanco Frío 6000K, 700LM - 4 Unidades
  • CONTROL DE REGULACIÓN SUAVE: Compatible con interruptores de atenuador LED, puede ajustarlo de 100% a 0% sin problemas sin ningún parpadeo o zumbido, lo que significa que puede crear la atmósfera perfecta en su habitación en cualquier momento.
  • BAJO CONSUMO: ¡Reduzca el 80% en sus facturas de energía inmediatamente! Reemplace la bombilla incandescente de 60W por una bombilla de filamento LED de 7W.
  • ESTILO VINTAGE: Hermoso estilo Edison, vidrio transparente con alta transmitancia. Sin parpadeos y menos calor, modelo ST64. Adecuado para su uso con zócalo E27.
  • EXTREMADAMENTE LARGA VIDA: Dura hasta 15.000 horas, 3 veces vida útil que la bombilla incandescente tradicional, 1 año de garantía.
  • PAQUETE UNIQUE: Cada bombilla Edison está protegida con una gruesa envoltura de burbujas para garantizar una entrega segura. Sin embargo, si las bombillas están rotas o dañadas, no dude en contactarnos. Resolveríamos su pregunta.
Bestseller No. 8
Bombillas Vintage Edison LED E27 - 8W(equivalente a 80W) 2700K / 1000LM, YUNLIGHTS 6PCS G80 Bombillas Edison Retro Filamento Bombilla Edison E27 Blanco Cálido [Clase de eficiencia energética A+]
  • 💡 【Material de primera calidad y bajo consumo de energía】 La carcasa de vidrio y el filamento de 8 núcleos de las bombillas LED G80 están fabricados con materiales de alta calidad. Potencia eléctrica: 8 W, igual a lámpara de filamento de 80 W. La LED bombilla vintage Edison tiene un rendimiento de bajo consumo de energía. Clase de eficiencia energética: A +. Hasta un 90% de ahorro de energía en comparación con las fuentes de luz convencionales
  • 💡 【Bombilla de luz LED Edison de larga vida útil】 En comparación con las bombillas de tungsteno tradicionales, esta bombilla LED E27 vintage se puede utilizar durante aproximadamente 20.000 horas, equivalente a más de 9 años de uso de esta bombilla (basado en un tiempo de iluminación de 6 horas / día). En comparación con las bombillas tradicionales, ahorra energía y dinero.
  • 💡 【Fuerte transmisión de luz y alto CRI 85Ra】: la carcasa de vidrio tiene una fuerte transmitancia de luz y alto CRI 85Ra. La luz es más brillante, suave, natural, haciendo que los colores de tu casa sean naturales, cálidos y románticos. El hermoso vidrio de color ámbar también se nota cuando está apagado
  • 💡 【Ampliamente uso y seguro】: la bombilla LED vintage E27 es adecuada para circuitos eléctricos de 220-240 voltios y está estandarizada para lámparas en equipos del Reino Unido, Europa y Australia. Es seguro usarlo en su casa. Gracias a su alta potencia, lumen y función regulable, la LED bombillas vintage E27 es adecuada para crear ambientes especiales en restaurantes, bares, salones, vestíbulos, dormitorios y tiendas.
  • 💡 【Nessun Rischio di Acquisto】: Ofrecemos una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.
Bestseller No. 9
Bonlux 4W E14 Regulable Led Bombilla Vela de Filamento, Bombilla Led Edison Vintage con Casquillo Fino, 4W equivalente a 35-40W, 400 lúmenes, Blanco Cálido 2700K (5-Unidades)
  • ★ 4 VATIOS REALES - Utilizando 4 piezas de filamento led en cada bombilla led y chips led de gran tamaño en filamentos, potencia real de 4 vatios con flujo luminoso de 400 lúmenes, alto brillo y bajo consumo de energía, base de casquillo fino E14.
  • ★ LUZ CÓMODA - La luz cálida 2700K es igual que las bombillas incandescentes, produce una atmósfera amigable, personal, íntima y cómoda. Sin parpadeos.
  • ★ DIMMABLE - Estas bombillas LED son regulables. Al poder ajustar el brillo de la luz mediante atenuadores LED, puede crear la atmósfera perfecta en su habitación en cualquier momento.
  • ★ AHORRO DE ENERGÍA Y ECOLÓGICO - Equivalente incandescente de 35-40W, ahorre más del 90% en la factura de la luz. Cristal ultra delgado, vidrio transparente con alta transmitancia, sin mercurio, sin UV.
  • ★ TENGA EN CUENTA - La mayoría de los reguladores de bombillas incandescentes o CFL tradicionales no se pueden usar para bombillas LED, lo que puede hacer que las bombillas LED parpadeen o no funcionen, actualice su atenuador para que sea compatible con bombillas LED.
Bestseller No. 10
Wedna E27 6 W Bombilla decorativa LED con filamento, ST64 Blanco cálido Edison Bombillas, equivalente a 60 W, estilo vintage, No regulable, 4 Piezas
  • Estilo vintage / retro / industrial, tecnología LED moderna de bajo consumo;
  • E27 base, blanco cálido 2700K, recrea el efecto de unas bombillas tradicionales incandescentes;
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80% en los costos de electricidad;
  • Vida de servicio: hasta 15,000 horas, 3 veces vida útil que la bombilla incandescente tradicional;
  • Vidrio transparente, modelo ST64, aprobado por los certificados internacionales CE y RoSH.
Bestseller No. 11
Extrastar Bombilla Edison Vintage 6W LED Retro Decorativa Bombillas Lamparas Blanco Cálido 2200K 540LM G95 E27 Antigua Lámpara Bulbo Filamento No regulable - 2 unidades
  • Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de tradicional con Extrastar bombilla de 6W,Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Larga vida útil: promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.
  • Protección del medio ambiente:Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
Bestseller No. 12
Extrastar Bombillas de Filamento LED E27, Bombilla Retro Vintage 6W (Equivalente a 60W), 600 lm, Color Blanco Frío (6500K), No regulable - Pack de 6 Unidades
  • Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de 60w con Extrastar bombilla de 6W,Ideal para los cocina, comedor, dormitorio, café, bar, club, etc
  • Larga vida útil: promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.
  • Protección del medio ambiente:Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
Bestseller No. 13
6 Unidades E27 Bombillas Golf G45 Filamento LED Retro Vintage - 6W equivalente a 60W, 806 lúmenes, Color Blanco Cálido 2700K, No regulable - LVWIT.
  • ✿ Bombillas LED con filamentos, modelo G45 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ✿ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ✿ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE.
Bestseller No. 14
Defurhome Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60W), 700LM, Luz Cálida, No Regulable,E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, Pack de 5
  • ★ 【Características técnicas】: Diseño vintage y tecnología LED innovadora, bombilla LED Edison de 5 piezas, 6W ST58, base E27, 800 lúmenes, con bombilla CRI 80 edison e27, no solo los colores siempre serán verdaderos, sino también la calidad de La salida de luz se mantendrá estable durante toda la vida de la bombilla, los objetos en la luz siempre serán realistas.
  • ★ 【Ahorro de energía y larga vida útil】: El brillo de la bombilla Eison LED E27 de 6W corresponde a una lámpara de tungsteno de 60 vatios, puede ahorrar más del 90%, promedio de 20000 horas de vida útil, con sobrecarga, cortocircuito y protección contra sobretemperatura.
  • ★ 【Apariencia vintage】: bombilla Edison E27 LED con filamentos LED de alta calidad, la fuente de luz es constante y no parpadea. Fuente de luz cómoda, inofensiva para la piel y los ojos. La bombilla proporciona una luz ámbar cálida, que crea una atmósfera agradable y soñadora, que puede cumplir con los diferentes requisitos.
  • ★ 【Amplia aplicación】: esta lámpara crea un ambiente agradable, te deja relajado y agradable. Perfecto para sala de estar, dormitorio, salón, casa, hotel, cafetería, restaurante, galería de arte, tiendas, etc.
  • ★ 【Servicio al Cliente】:Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato y resolveremos el problema lo antes posible.
Bestseller No. 15
3x Bombilla Edison Crown LED base E27 | Regulable, 4W, 2200 K, luz cálida, EL19 | Iluminación de Filamento antiguo con apariencia retro vintage | Etiqueta Energética de la Unión Europea: A+
  • ALTA CALIDAD: Esta hermosa y decorativa bombilla LED está hecha de vidrio dorado de alta calidad. Sigue un diseño de estilo Edison y encajará en cualquier situación. Cuélgala como una lámpara de techo, en tu dormitorio, sala de estar o incluso úsala como una bombilla de noche. Ten la seguridad de que tiene alemán soporte.
  • CREA EL AMBIENTE PERFECTO: Si eliges colgar tu bombilla en tu comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, bar, cafetería, hotel o tienda, dará una luz blanca hermosamente cálida y creará un ambiente perfectamente frío.
  • ENCAJE UNIVERSAL: Nuestra bombilla decorativa encaja perfectamente en casi cualquier lámpara o habitación. ¡Cuélgala en tus lámparas de araña, lámparas colgantes, lámparas de techo, lámparas de pared o cualquiera de sus lámparas! Elija el look elegante, elija la bombilla Crown LED Edison.
  • FÁCIL DE REALIZAR UN NUEVO PEDIDO: ¡Pedir de nuevo tu bombilla nunca ha sido tan fácil! Todo lo que necesitas es el código de pedir de nuevo que enviamos con tu compra, en este caso "EL19". Escríbelo, haz clic en buscar, siéntate cómodamente y relájate sabiendo que tu nueva bombilla está en camino.
  • DATOS TÉCNICOS: Base E27/ 4W/ 360 Lúmenes / Regulable/ Luz blanca cálida / Dorado / Aspecto rústico de estilo de campo industrial. Dimensiones: por favor consulte la descripción del producto.
Bestseller No. 16
Aplique Tina, de metal en negro/oro, 1 x E14, máx 40 vatios, regulable, diseño retro/vintage, adecuado para bombillas LED, ideal para pasillos
  • Esta luminaria es adecuada para fuentes de luz de las clases de energía A++ a E en una escala de A++ (muy eficiente) a E (menos eficiente)
  • Enchufe / Casquillo: 1 x E14 max. 40 vatios (lámpara no incluida) | Adecuado para: Bombillas LED, bombillas eco-halógenas, bombillas de bajo consumo
  • Material de la lámpara: Metal | Color de la lámpara: Negro, Cromo | Material de la pantalla: Metal | Colore del paralume interior: Dorado| Colore del paralume exterior: Negro
  • Profundidad de la luminaria : 23 cm | Diámetro de la pantalla : 11,5 cm | Diámetro de la suspensión : 13 cm |
  • Características especiales: La luminaria dispone de un interruptor. El foco se puede girar y orientar según las necesidades.
Bestseller No. 17
Lámpara de techo Koppom, metálico regulable en marrón oxidado/blanco, 3 llamas, 3 tomas E14 máx. 40 W, diseño retro/vintage, adecuado para bombillas LEDs
  • Esta luminaria es adecuada para fuentes de luz de las clases de energía A++ a E en una escala de A++ (muy eficiente) a E (menos eficiente)
  • Enchufe / Casquillo: 3 x E14 max. 40 vatios (lámpara no incluida) | Adecuado para: Bombillas LED, bombillas eco-halógenas, bombillas de bajo consumo
  • Material de la lámpara: Metal | Color de la lámpara: Color óxido | Material de la pantalla: Metal | Colore del paralume interior: Blanca| Colore del paralume exterior: Color óxido
  • Altura de la lámpara : 28 cm | Largo de la lámpara : 60 cm | Diámetro de las pantallas : 15 cm | Diámetro de la suspensión : 15 cm |
  • Características especiales: Los focos individuales se pueden girar y orientar según las necesidades.
Bestseller No. 18
Bombillas de Filamento ST64 LED E27, LOHAS 15W Equivalente a 140W, 1500LM, Blanco Cálido 2700K, Ángulo de Haz de 330 Grados, 240V, Bombilla Retro Vintage, No Regulable, Paquete de 3 Unidades
  • Bombillas De Filamento ST64 -- Estas bombillas de filamento LED E27 de 15 vatios se pueden reemplazar por bombillas incandescentes tradicionales de 140 vatios. 1500 lúmenes, 2700K de blanco cálido y 360 grados pueden crear un maravilloso efecto de iluminación para usted.
  • Cubierta Grande -- Ángulo de visión de 330 grados, difuso a una esquina grande, y es ideal para la iluminación de áreas grandes. Con 2700 K de color blanco cálido y el material es de vidrio, estas bombillas de filamento LED pueden proporcionarle un ambiente cálido y acogedor y las bombillas parecen obras de arte, que pueden atraer la atención de sus familiares o amigos.
  • Aplicación Amplia -- Estas bombillas de filamento LED se pueden utilizar ampliamente en el jardín, la oficina, el hotel, los centros comerciales, el almacén, los restaurantes, los vestíbulos y el escaparate para la decoración, creando un ambiente suave y acogedor.
  • Alta Calidad -- La luz también es buena para los ojos, ya que no contiene rayos UV, plomo, mercurio u otros materiales peligrosos. Elimina la fatiga visual causada por las fuentes de luz tradicionales.
  • Buen Servicio Posventa-- Si tiene algún problema o consejo sobre nuestros productos, no dude en contactarnos en cualquier momento para obtener una respuesta rápida.
Bestseller No. 19
ilumini Bombilla LED G125 VINTAGE COBRE FILAMENTO, CASQUILLO E27, 6.5W equivalente a 50W, 3000K Luz Cálida, 650 Lúmenes [Clase de eficiencia energética A+]
  • ☼ Diseño Sofisticado y Único: Esta clásica ILUMINI bombilla vintage LED con hermosos filamentos y una forma esférica especial, luz de 360 grados, exquisito y único diseño esférico con una luz cálida, proporciona un ambiente acogedor y caluroso, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • ☼ Luz Cálida : No tan brillante como la luz blanca, 3000 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El Bombillas Decorativa color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • ☼ Alta Calidad: Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia. Enchufes 100% de cobre con una vida útil media de 20,000 horas.
  • ☼ Características: Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, 230V, 3000K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro G80, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • ☼ Decoración Creativa: Estas ILUMINI último lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
RebajasBestseller No. 20
LVWIT Bombillas Vela de Filamento LED E14 (Casquillo Fino) - 4W equivalente a 40W, 470 lúmenes, Color blanco cálido 2700K. Bombilla retro vintage, No regulable - Pack de 6 Unidades.
  • ☀ Bombillas LED con filamentos, modelo C35 con casquillo E14. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ☀ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ☀ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ☀ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ☀ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE y RoHS.

Bombilla de diseño de estilo vintage. Tiene la última tecnología LED. Crea ambientes acogedores y agrega un toque retro a tu habitación. Fabricado en vidrio transparente de alta calidad. Portalámparas de aluminio tipo E27. Es ideal para iluminación interior. Muestre el color verdadero de forma muy natural. Sus filamentos están hechos de zafiro sintético. Diseño de filamento en forma de espiral Bombilla ajustable.

¿Cuáles son probablemente las bombillas más bellas y sofisticadas del mercado? Estas bombillas LED vintage o retro contienen un filamento incandescente muy resistente y duradero, lo que les da esa apariencia tan buscada. Puedes encontrar estas bombillas en diferentes formas y tamaños: desde la clásica forma redonda hasta la más moderna en Globo, tipo vela y muchas más. Por supuesto, no se deje engañar por su apariencia, estas bombillas vienen con la última tecnología incorporada, lo que le permitirá ahorrar mucho dinero en su consumo y, por lo tanto, en sus facturas de electricidad.

Te puede interesar