Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Bombillas vintage

Índice

Una parte muy importante de de la decoración es sin duda la iluminación, pero ésta no solo depende de las lámparas vintage y apliques que utilices sino que necesitan de un complemento indispensable como son las hermosas bombillas vintage.

Mejores bombillas vintage

Una tienda completa de accesorios de iluminación clásicos y vintage, que son adecuados para mesas tradicionales, así como hogares modernos. Incluso en medio de tiempos económicos difíciles, una bombilla vintage de calidad perfecta.

Bombillas vintage grandes

Ubicadas en una carcasa de metal tradicional y elegante, las bombillas de las bombillas vintage están hechas de latón. La bombilla vintage promete darle un aspecto auténtico y duradero a su habitación. Las bombillas vintage están disponibles a precios bajos y proporcionan un aspecto atemporal y genuino que es práctico y hermoso.

Bombillas vintage led

Las bombillas LED vintage son un elemento importante en la decoración de cualquier habitación. No solo se pueden utilizar como las luminarias más elegantes, sino también como fuente de iluminación, lo que le proporcionará un ambiente agradable. Las bombillas LED vintage complementan perfectamente cualquier diseño de habitación de su casa y añaden un gran valor a su decoración interior.

Bombillas vintage e14

 Las bombillas vintage son un complemento perfecto para tus apliques y lámparas vintage porque se ven increíbles, replican el espíritu de la época y dan a tu hogar un toque retro instantáneo. Las bombillas vintage no son solo una gran adición a la decoración, sino que pueden usarse como reemplazo de los atenuadores en sus tomas eléctricas.

Bombillas vintage luz blanca

Las bombillas blancas vintage tienen un fuerte parecido a los originales, pero toman diferentes temperaturas de color. Las lámparas y accesorios modernos simplemente no son capaces de proporcionar la luz natural que necesita para obtener los mejores resultados de su iluminación. ¡Con esta bombilla podrás hacer eso!

Bombillas vintage e27

Esta empresa diseña, produce y distribuye bombillas vintage E27. Hay pocos por ahí que podrían proporcionarle los atributos básicos de una bombilla vintage, como la frescura, la fiabilidad y el bajo precio. Es difícil encontrar una bombilla vintage de la misma calidad que las que se venden en las tiendas, pero siempre es posible conseguir que se entreguen a precios asequibles.

Bombillas retro

Las bombillas retro son muy útiles en la decoración y también en una oficina. Es por eso que las bombillas retro deben tener un aspecto brillante y elegante. La amplia gama de opciones le permite elegir las bombillas de mejor calidad que complementarán perfectamente su esquema de iluminación retro. Puede hacer el ambiente más atractivo con su elección de bombillas de estilo vintage sin romper el banco.

Bombillas colgantes vintage

Bombillas colgantes vintage es uno de los mejores sitios de bombillas vintage. Todas las bombillas vintage están hechas a mano y están listas para usar de inmediato, no solo las de eBay. Procesamiento de pedidos sencillo y rápido. Miles de bombillas vintage únicas siempre estarán en stock. Encontrará una amplia variedad de iluminación vintage disponible a un precio muy asequible.

Bombillas retro baño

Las bombillas de baño retro son unas bombillas revolucionarias que se pueden colocar fácilmente y te ayudarán a crear el mejor look para tu baño. Es algo más que ahorrar en electricidad. Las bombillas de baño retro le permiten tener una iluminación moderna sin gastar una fortuna, algo que la mayoría de nosotros no podemos permitirnos en todo momento. Las bombillas de baño retro ofrecen una gran oportunidad para invertir algo de dinero en algo que te encantará y usarás para siempre. También se ven muy únicos y harán que su casa o apartamento se destaque de los demás.

Bombillas rusticas

La bombilla rústica es un accesorio de iluminación de estilo vintage flexible, personalizable y decorativo con diferentes colores. Bombilla rústica le ofrece una amplia gama de opciones para las bombillas. Se puede equipar con base de parafina (Soft Light) o metal (Elegant), o colgar en la pared por la lámpara vintage haciendo que toda la habitación se vea más hermosa. La bombilla rústica le ofrece la posibilidad de cambiar todo tipo de luminarias en cualquier color y, por lo tanto, hace que su espacio de vida parezca pasado de moda. Debido a la flexibilidad de la bombilla Rústica, usted está seguro de que cabrá en casi cualquier habitación de su casa, así como añadir más encanto a la misma.

Comprar bombilla vintage

No puedes pasar por alto las bombillas, son realmente tan bellas que ellas por sí solas son un artículo decorativo, las puedes colocar solas sin ningún tipo de lámpara y jugar con tú creatividad haciendo de ellas un punto focal en la decoración.

Aunque si lo prefieres puedes encontrar hermosas lámparas vintage en nuestra tienda, que se complementan con este tipo de bombillas brindando calidez y belleza.

Ahora también puedes complementar la decoración de tu habitación, fotos, espejos, cuadros, cama, ventanas y mucho más con las guirnaldas de bombillas vintage que son tendencia y dan un ambiente muy romántico y cálido.

Iluminación cálida con bombillas vintage

En la iluminación vintage encontramos bombillas incandescentes y bombillas led de filamento, en variedad de tamaños, diseños, formas y vatios para cualquier necesidad y gusto. Las bombillas de temperatura cálida son las adecuadas para los espacios donde queremos que el ambiente sea más cálido y acogedor.

Las bombillas se utilizan a menudo para iluminar espacios habitables, aunque las bombillas en sí no viven. Este es un hecho curioso ya que la mayoría de lo que vemos en nuestra vida diaria tiene vida y conciencia, ya sea en los árboles o en las plantas o animales.

La bombilla solo irradia luz, no hace nada más. Si quitáramos su cascarón y observáramos lo que hay dentro, quizás podríamos entender mejor el proceso.
Las bombillas son a menudo vistas como un símbolo de conocimiento, y de hecho así es como comenzaron. Sin embargo, en la sociedad actual parece que las bombillas representan lo contrario: la ignorancia.
Sí, esto se debe a que las bombillas se utilizan generalmente para iluminar lugares oscuros. Hay una cierta ironía en que la bombilla en sí no es consciente de para qué se utiliza.

Lámparas bombillas vintage

Las bombillas vintage además de ser hermosas, son altamente eficaces y amigables con el medio ambiente por su bajo consumo de energía. Su vida útil es miles de veces mayor al de las bombillas incandescentes y a diferencia de las bombillas led tradicionales, las bombillas led de filamento reflejan la luz de manera uniforme hacia los 360 °.

Los humanos a menudo parecen estar preocupados por la luz, y es una creencia común que el deseo de más luz nos llevó a inventar las lámparas. Así se dice, pero ¿tiene esto sentido? Para responder a esta pregunta, primero debemos preguntarnos: ¿por qué necesitan los humanos la luz? Por supuesto que podemos ver por medio de la luz visible (los «fotones» en sí mismos), y de hecho la mayoría de los otros animales están completamente ciegos. Así que los humanos tienen algún tipo de razón o habilidad adicional que les permite percibir con sus ojos en la oscuridad.


Debido a la persistencia de la visión, sabemos que cuando un humano ve un objeto, está viendo realmente la luz que rebota en el objeto. La retina humana recibe fotones y envía señales al cerebro, que luego las interpreta como visión. Así que los humanos no ven las cosas por sí mismos sino que perciben sus propias percepciones. Además, parece probable que al menos en algunos casos lo que los humanos perciben también esté influenciado por su conocimiento previo e incluso por expectativas inconscientes sobre cómo deberían aparecer los objetos.


Así que los humanos no ven los objetos por sí mismos sino más bien su propia percepción de ellos. De esta manera, los humanos nunca ven realmente el objeto en sí, no importa lo cerca que estén o en qué estado se encuentre.
Esta es una pista significativa sobre por qué los humanos necesitan luz. Los humanos no pueden ver los objetos con sus propios ojos. Sólo pueden percibir su percepción de un objeto, y por lo tanto deben confiar en otros métodos para obtener conocimiento sobre el mundo.


Por ejemplo, si un humano quisiera saber de qué color es la superficie de un objeto, no tendría más remedio que tocarlo y sentir su textura. Entonces podría estimar el color de la superficie sólo a partir de esto. O tal vez el humano no quiera ver el objeto en absoluto; tal vez sólo quiera saber si hay o no algo en ese lugar en particular.
Claramente los humanos necesitan luz por una variedad de razones diferentes. Pero, ¿por qué también piensan que necesitan más luz? La respuesta a esta pregunta es simple: es porque los humanos no pueden percibir directamente los objetos con sus ojos.

Bombillas Retro ✦ Roscas Edison

Existen diferentes tipos de roscas de bombillas, la letra «e» hace referencia a su inventor Thomás Edison y el número índica el diámetro en milímetros de la rosca.

Estás roscas son las mismas para todos los tipos de tecnologías de bombillas, ya sean led o de cualquier otro tipo.

Las roscas edison más utilizadas, varían dependiendo del país y del tipo de lámpara o aplique.

En la Unión Europea, las más comunes utilizadas en casa son las bombillas con roscas e27 para las bombillas normales, y las roscas e14 para los candelabros.

Luego ya existen roscas de mayor tamaño para espacios industriales.

Bombillas led vintage regulables

Bestseller No. 1
Etrogo Bombillas Vintage LED Dimmable E27 con Filamento 4W Equivalente a 40W 400LM luz Cálido 2700K ST64 Retro Estilo [6 Unidades Regulabre]
  • Bombillas LED Decorativas: lámparas LED Retro ST64, apariencia ámbar, 400LM 2700K Blanco Cálido, adecuadas para combinar lámparas de araña, lámparas de pared, etc., perfecta para su uso en familia, dormitorio, cafetería, restaurante, fácil de crear un ambiente relajado, romántico y cómodo.
  • Bombilla led vintage regulable: compatible con led dimmers, blanco calido 2700K regulable, se puede regular colores de bombillas con su aptos, 400Lm,muy brillo creando una ambiente especial facilmente
  • Bombillas LED Filamentos sin parpadeo: con un filamento LED de alta calidad y un diseño optimizado del circuito, asegúrese de que las bombillas LED funcionen bien, emitan una luz más uniforme y estable, por lo que no se cansarán los ojos.
  • Ahorro de energía: en comparación con las bombillas incandescentes, las bombillas LED antiguas bien fabricadas tienen una vida útil de hasta 25.000 horas y un ahorro de energía de hasta el 90%, lo que puede ahorrar significativamente electricidad sin necesidad de cambiar las bombillas con frecuencia.
  • Fácil de instalar: bombilla dorada LED ST64 antigua, con tornillo de base estándar e27, fácil de instalar en el enchufe e27.
  • Servicio confiable: si no está satisfecho con el producto, puede reemplazarlo de forma gratuita y reembolsarlo en su totalidad. Como vendedor profesional, estamos listos para responder a las preguntas y sugerencias de nuestros clientes. No te preocupes por cómo usar la bombilla.
Bestseller No. 2
ZIKEY Regulable Bombillas de Filamento LED E27, 10W (equivalente a 100W), Blanco cálido 2700K, 1000LM, ST64 Edison Vintage Bombilla, 3 unidades
  • Estilo vintage: estas bombillas LED Edison E27 están hechas de vidrio transparente y filamento LED largo premium, elaboradas con un diseño vintage, que genera una atmósfera retro.
  • Bombillas Edison regulables: La bombilla de filamento LED construida con la última tecnología de atenuación, que le permite ajustar el brillo suavemente de 0% a 100%. Puede ajustar el brillo de acuerdo a sus necesidades en diferentes ocasiones.
  • Ahorro de energía: la bombilla LED E27 de 10W equivalente a la bombilla incandescente de 100W, puede ahorrar un 90 % en la factura de la luz. Las bombillas LED regulables E27 con alto índice de reproducción cromática, 80+ CRI proporcionan colores naturales y vivos.
  • Durabilidad: Pase CE, certificado RoHS. Larga vida útil de más de 20000 horas, ahorrándole el costo del reemplazo frecuente de lámparas.
  • Amplia aplicación: Estas bombillas LED de filamento ST64 E27 son ideales para accesorios de techo, candelabros, colgantes, hogar, bares, hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas y accesorios industriales, u otros lugares con los que le gustaría decorar.
RebajasBestseller No. 3
EGLO , Bombilla LED E27, intensidad regulable, diseño vintage, color ámbar, espiral, 4 W , equivalente a 24 W , 245 lúmenes, E27 LED blanco cálido, 2200 K, G80, Diámetro de 8 cm
  • Esta bombilla con filamento en espiral LED sustituye a la bombilla tradicional de 24 W. Dimensiones: Longitud: 12 cm, Diámetro: 8 cm
  • La bombilla es regulable (por favor, tenga en cuenta las respectivas propiedades de intensidad de su lámpara)
  • Gracias a su aspecto dorado y a la espiral LED en diseño vintage antiguo, la bombilla LED E27 es óptima como bombilla sola
  • La bombilla LED no requiere tiempo de calentamiento y al encenderla se ilumina de forma inmediata. El agradable color de luz cálido es óptima para habitaciones en las que usted relaja, como por ejemplo el salón y el dormitorio
  • Con una vida útil de 25.000 horas, la bombilla vintage ahorra hasta un 90% en comparación con las bombillas convencionales
  • Con el uso de la tecnología LED no solo puedes ahorrar energía y, por tanto, ahorrarás costes, sino que también ahorrarás valiosos recursos y prescindir del uso de sustancias como el mercurio
Bestseller No. 4
EGLO LED E27 regulable, LED ámbar vintage mediano, bombilla para iluminación, 4,5 watts (equivalente a 40 watts), 470 lúmenes, blanco cálido, 2200k, foco Edison, T125, Ø 12,5 cm
  • Esta bombilla LED de filamento sustituye a la bombilla convencional de 40 W; Dimensión: Longitud: 17,5 cm, Diámetro: 12,5 cm
  • La fuente de luz es regulable (tenga en cuenta las propiedades de regulación de su luminaria)
  • Gracias a su aspecto dorado en diseño vintage antiguo y a su forma extra grande, la lámpara LED decorativa E27 es ideal como fuente de luz autónoma
  • La lámpara LED emite una agradable luz blanca y cálida; es ideal para las habitaciones en las que te relajas, como la sala y el dormitorio
  • Con una vida útil de 15 000 horas, la bombilla Edison ahorra hasta un 90 porciento en comparación con las fuentes de luz convencionales; al utilizar la tecnología LED, no sólo se ahorra energía y, por tanto, costes, sino que también se conservan valiosos recursos y se evita el uso de sustancias nocivas como el mercurio
Bestseller No. 5
EGLO LED E27 regulable, LED espiral Globo, bombilla vintage de cobre en diseño retro, 4 vatios, 30 lúmenes, blanco cálido, 2000k, foco Edison G125, Ø 12,5 cm
  • Esta bombilla decorativa LED de filamento en espiral sustituye a la lámpara incandescente convencional de 15 W; Dimensión: Longitud: 17 cm, Diámetro: 12,5 cm
  • La fuente de luz es regulable (tenga en cuenta las características de regulación de su luminaria)
  • Gracias al cristal cobrizo vaporizado, la forma extragrande y los LEDs en espiral de diseño vintage, la lámpara LED E27 es ideal como bombilla decorativa autónoma
  • La lámpara LED no requiere tiempo de calentamiento e inmediatamente brilla con una luz blanca cálida 100 pociento brillante cuando se enciende; el agradable color de la luz cálida es ideal en las habitaciones donde se relaja, como la sala y los dormitorios
  • Con una vida útil de 15 000 horas, la bombilla vintage ahorra hasta un 90 porciento en comparación con las bombillas convencionales; con el uso de la tecnología LED, no sólo se ahorra energía y, por tanto, costes, sino que también se conservan valiosos recursos y se evita el uso de sustancias contaminantes como el mercurio
Bestseller No. 6
A.T.Lums Bombilla Edison Vintage Regulable E27, ST64 Bombilla Retro LED de 6W E27, Blanco Cálido, Bombilla Antigua Ideal para Nostalgia e Iluminación Retro en el Hogar Café Bar, Paquete de 3
  • 【Diseño vintage】Esta lámpara LED retro ST64 conserva el diseño de una bombilla Edison tradicional mientras emite un brillo cálido y suave a través del cristal ámbar, que es visible incluso cuando está cerrado. Crea una atmósfera romántica y un sentimiento nostálgico.
  • 【Brillo regulable】El brillo de la hermosa bombilla retro E27 es regulable de 0% a 100%. Sin parpadeos, zumbidos ni tiempo de calentamiento. Puedes ajustar de forma flexible el brillo de las bombillas según tus necesidades. Compatible con aproximadamente el 85% de los atenuadores del mercado.
  • 【Longevidad y ahorro de energía】Utiliza filamentos LED de alta calidad, la fuente de luz es constante y puede proteger los ojos durante mucho tiempo. Sólo 6W equivalen a una bombilla incandescente de 60W, ahorrando hasta un 90% de energía y reduciendo la frecuencia de reemplazo de la bombilla. Nota: El atenuador no está incluido.
  • 【Luz cálida suave】La lámpara LED retro A.T.Lums proporciona luz cálida de 2200 K, 560 lm y CRI superior a 80, asegurando colores vibrantes y naturales. Además, la iluminación es uniforme, la temperatura del color es agradable, es muy decorativa y crea inmediatamente una atmósfera literaria y artística.
  • 【Ideal para iluminación decorativa】La base estándar E27, el aspecto industrial retro y clásico son muy decorativos y estéticamente agradables ya sea que la luz esté encendida o apagada. Ideal para candelabros, apliques, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de pie en hoteles, cafeterías, restaurantes, bares, salones, dormitorios, etc.
Bestseller No. 7
Golden Buble Bombilla Edison Estilo Vintage Bombilla de Filamento LED 4W Regulable 220-240V E27 Bombilla Decorativa Especial Pack de 2 (ST64 Spiral Smoke)
  • 2 bombillas empaquetadas en una caja;
  • 4 vatios, regulable;
  • 240 lúmenes, igual a bombilla incandescente de 25 W;
  • Tornillo Edison E27 Base;
  • Bombilla de filamento LED antigua de estilo vintage;
Bestseller No. 8
EGLO Bombilla LED E27 regulable, foco en espiral en forma de varilla, tubo led vintage en diseño retro, cobre, 4 vatios, 40 lúmenes, blanco cálido, 1600k, luz Edison T30, Ø 3 cm
  • Gracias al cristal vaporizado de color cobre, a los LEDs en espiral de diseño vintage y a la forma de tubo, la lámpara decorativa LED E27 es ideal como lámpara autónoma
  • La fuente de luz es regulable (tenga en cuenta las propiedades de regulación de su luminaria)
  • Con el uso de la tecnología LED, no sólo se ahorra energía y, por tanto, costes, sino que también se conservan recursos valiosos y se evita el uso de sustancias contaminantes como el mercurio
  • Dimensiones: Longitud: 18,5 cm, Diámetro: 3 cm

Bombilla de diseño de estilo vintage. Tiene la última tecnología LED. Crea ambientes acogedores y agrega un toque retro a tu habitación. Fabricado en vidrio transparente de alta calidad. Portalámparas de aluminio tipo E27. Es ideal para iluminación interior. Muestre el color verdadero de forma muy natural. Sus filamentos están hechos de zafiro sintético. Diseño de filamento en forma de espiral Bombilla ajustable.

¿Cuáles son probablemente las bombillas más bellas y sofisticadas del mercado? Estas bombillas LED vintage o retro contienen un filamento incandescente muy resistente y duradero, lo que les da esa apariencia tan buscada. Puedes encontrar estas bombillas en diferentes formas y tamaños: desde la clásica forma redonda hasta la más moderna en Globo, tipo vela y muchas más. Por supuesto, no se deje engañar por su apariencia, estas bombillas vienen con la última tecnología incorporada, lo que le permitirá ahorrar mucho dinero en su consumo y, por lo tanto, en sus facturas de electricidad.