Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Botelleros vintage

Botelleros vintage

Botelleros vintage están muy funcional, además de una casa. Se puede proporcionar un lugar para el vino y bebidas alcohólicas para ser almacenado, mientras que las bebidas individuales. Hay muchos tipos de estantes del vino que existen, que van desde antiguos bastidores para el diseñador de racks y más moderno estantes del vino. Todos los estantes del vino servir a un propósito importante, que es mantener el vino en buen estado y también para mejorar el aspecto de la residencia.

Comprar botelleros vintage

Bestseller No. 1
GELUSA N Botellero Tipo Scooter. Vinoteca Vintage. Estantería Retro para bodegas.
  • Botellero tipo scooter. Vinoteca vintage. Estantería retro para bodegas.
  • Estante Botellero Scooter de metal y madera. Por su diseño en forma de un scooter, aporta una combinación de diseño retro vintage en el ambiente.
  • La estantería de estilo vintage ofrece a sus botellas de vino una perfecta conservación.
  • El estante superior viene dotado con unos apoyavasos, ideales para mantener el orden y todo a la vista. Compuesto de 3 estantes superiores y uno inferior, debajo del botellero. Contiene espacio para 6 botellas.
  • Fabricado a mano con hierro y madera. Medidas: 110 cm largo x 53 cm ancho x 185 cm alto.
Bestseller No. 2
ZXFDMSWJ Botellero de Techo con Soporte de Vidrio al revés, Soporte de Copas de Vino Colgante de Hierro de Estilo Simple Vintage para Bares, restaurantes, cocinas, Negro, 120×25cm(47×10inch)
  • Botelleros rústicos y vintage: hechos de metal de alta calidad, pintura antioxidante de alta temperatura. Proceso de chapado de aleación, soldadura artificial, suave y fácil de limpiar, duradero.
  • Gran capacidad: el diseño integrado de la botella de vino y el botellero aumenta el espacio de almacenamiento. Un excelente botellero funciona como un ahorro de espacio.
  • Estante colgante para copas de vino: Altura de la barra colgante ajustable, rango ajustable de 30-60 cm. (Si necesita otros tamaños de brazos, puede contactarnos por correo electrónico).
  • Soporte ideal para vino: cuelga maravillosamente en su hogar, cocina, comedor, bar, estudio o bodega como decoración de interiores.
  • Regalo perfecto: ¡Gran regalo para cualquier amante del vino, incluido usted mismo! Los estantes para vinos también son el regalo perfecto para una inauguración de la casa, Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa, registro nupcial, amantes del vino.
Bestseller No. 3
XJHOME Botellero Colgante, de Techo de Metal, Soporte de Almacenamiento de Vino de exhibición Vintage con Estante de Vidrio para Debajo del gabinete, Cocina, Soporte de Vidrio de Barra, 100x35x16cm
  • Tetera de vino Techo / Soporte de vidrio Especificaciones: Tienda de vino colgante Longitud 60/80 / 100/120 cm, Ancho: 35 cm; Altura: 16cm; La varilla colgante se puede ajustar a un rango de 30-60 cm.
  • Titular de la botella de vino Material: hierro calcinado, horneado de alta temperatura, sin óxido, duradero, fácil de limpiar, colgante de botella de vino / rack de vino Rack Decoración de techo Decoración de techo Vida útil de servicio.
  • Uso efectivo del espacio: maximice su espacio de almacenamiento interior y convierta su pared en estilo con nuestros estantes de pared prácticos y decorativos. Ideal para espacios contemporáneos o cunas urbanas.
  • Titular de la botella de vino Versátil: se puede utilizar no solo como un estante de vino para cocinas, bares, restaurantes, sino también como estantes de almacenamiento y bastidores decorativos en el hogar.
  • Fácil de instalar: el soporte de vidrio / soporte de la botella es fácil de ensamblar y desmontar, el organizador de hogares de trabajo pesado montado en la pared es una manera increíble de mostrar los coleccionables.
Bestseller No. 4
Botellero vintage con soporte para 6 copas de vino, estante de pared de madera y metal, rústico, montaje en pared, botellero de vino
  • 【Diseño decorativo】 Este botellero con soporte para copas tiene un diseño rústico, un aspecto vintage, muy sentido del diseño, con un toque de elegancia y una gran decoración y una mejor función de almacenamiento.
  • Resistente y duradero: este soporte de vino utiliza madera maciza de alta calidad como capas y hierro, que son muy robustos, un buen acabado en la superficie para mejorar la durabilidad, y tiene una vida útil extremadamente larga.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: el tamaño de este botellero es de 106 x 20 x 55 cm. El diseño de tres capas permite que el soporte para botellas de vino pueda sostener 15 – 20 botellas, y el soporte de cristal en la parte inferior del estante flotante puede colgar 6 copas de vino.
  • Amplia aplicación: este soporte de pared tiene un aspecto retro y sencillo y una excelente función de almacenamiento. Este botellero se puede utilizar en cocinas, comedores, salas de estar, etc. También es muy adecuado para hoteles, bares, restaurantes, etc.
  • Fácil montaje: esta estantería flotante se suministra con un kit de fijación completo, la instalación es muy sencilla y la estructura es muy estable después de la instalación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos un servicio de 24 horas.
RebajasBestseller No. 5
vidaXL Botellero 16 Botellas Bodega Despensa Vinoteca Estantería Madera Maciza
5 Opiniones
vidaXL Botellero 16 Botellas Bodega Despensa Vinoteca Estantería Madera Maciza
  • Este elegante botellero aportará un toque de encanto robusto a tu cocina, comedor o salón
  • Con espacio para 16 botellas y 2 útiles cajones para guardar accesorios, el mueble botellero almacena todo lo necesario para servir una copa de vino.Este mueble bar está hecho de madera reciclada, que es maciza, duradera y bonita, y tiene las características de diferentes maderas como teca, mango, acacia, etc
  • Cada pieza es única y ligeramente diferente del resto
  • Los signos de desgaste y la estructura de vetas visible le dan a cada pieza un aspecto único y agregan un espectacular estilo vintage
Bestseller No. 6
WOMO-DESIGN Mueble Botellero con Portavasos y Cajón Milano 50x95x40 cm, Único, Hecho a Mano, Apto para 12 Botellas de Vino, Comoda de Madera Maciza Estructura Sólida Soporte Minibar Vintage Cocina
  • VERDADERO LLAMATIVO - ¡Cada pieza es única! El hermoso botellero de WOMO-DESIGN es un atractivo atractivo para su sala de estar. El botellero, que está hecho de madera tropical, está hecho a mano y, por lo tanto, cada pieza es única.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - el hermoso botellero ofrece 12 compartimentos para vinos en los que puede almacenar y exhibir sus buenos vinos. No solo hay espacio para botellas de vino en este botellero, también puede colgar copas de vino a juego en los rieles provistos para este propósito. Por lo tanto, siempre tiene las botellas y los vasos juntos y no tiene que almacenarlos por separado.
  • PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - el material de alta calidad y la buena producción garantizan la larga vida útil del botellero WOMO-DESIGN. Este botellero está hecho de madera maciza, un material compacto que puede soportar la presión y asegura que su vino quede suave y plano y se mantenga apretado.
  • USO MULTIFUNCIONAL - el gabinete tiene un diseño de madera clásico y elegante, hermoso y práctico, y se puede usar para adaptarse a una amplia gama de estilos de vida. Se utiliza como aparador de cocina, cabina de sala de estar, mueble bar de comedor, almacenamiento de dormitorio.
  • MONTAJE SIMPLE - el botellero se puede ensamblar rápida y fácilmente, y también se incluyen útiles instrucciones de ensamblaje. Garantizado para poder ser dominado a mano incluso para los sin talento.
Bestseller No. 7
COSTWAY Botellero Vino Vintage para 10 Botellas de Madera Portabotellas Independiente para Vino Organizador Marrón
  • 【Para 10 botellas】Botellero vintage tiene capacidad para 10 botellas y puede contener botellas de vino u otras botellas de su elección. No solo cumple con los requisitos estéticos, sino que también ahorra espacio y es práctico.
  • 【Superficie lisa y estructura estable】 Hecho de MDF de alta calidad con superficie lisa, para facilitar la limpieza. Las 2 tablas están firmemente conectadas con 4 varillas fuertes y tornillos resistentes para mantener la construcción estable. No se tambalee y mantenga sus botellas seguras.
  • 【Mantenga su vino fresco】 Los estantes especiales tienen el tono y la profundidad perfectos para mantener las botellas estables. Si almacena sus botellas de vino horizontalmente en el estante del vino, el corcho puede hidratarse por completo para mantener el vino fresco durante mucho tiempo.
  • 【Aspecto vintage】 Los colores oscuros con formas y patrones vintage añaden hermosa a cualquier cocina o comedor. Perfecto para usar en la cocina, despensa o bodega, también es un regalo perfecto para los amantes del vino.
  • 【Pasos de montaje simples】 Cada componente tiene orificios precisos para atornillar fácilmente. Con instrucciones detalladas e ilustradas, piezas numeradas, puede ensamblar fácilmente el bastidor en solo unos pocos pasos.
RebajasBestseller No. 8
SMIBUY Botellero con Soporte para Copas y Mesa, Almacenamiento para 16 Botellas, estantes de exhibición de bambú Independientes para el Suelo para el hogar, Cocina, despensa, Bodega, Bar (Espresso)
  • ★ CON ESTILO Y HERMOSO: Hecho 100 % de bambú sólido, almacene hasta 16 botellas de licor, cuenta con 2 estantes de exhibición funcionales, este elegante mueble organizador de vinos agrega un toque de lujo a su sala de estar, cocina, comedor, despensa o sótano
  • ★ MESA Y SOPORTE DE VIDRIO INTEGRADO: La mesa es perfecta para sostener una botella abierta, una copa, aperitivos o un jarrón, y el gancho debajo de la segunda capa del botellero puede almacenar de 6 a 9 copas, mantiene sus botellas de vino y copas a mano , para que puedas degustar tus tesoros en cualquier momento
  • ★ MANTENGA EL VINO MADURO: el método de colocación de la botella especialmente diseñado hace que el vino se incline hacia la boca de la botella, de modo que el corcho permanezca húmedo y haga que el vino envejezca. Además, el diseño de la barra ondulada hace que la botella sea más segura y accesible.
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR Y RESISTENTE: con la ilustración y las herramientas incluidas, solo siga las instrucciones y apriete los tornillos para configurarlo; Todas las piezas sólidas de bambú están sujetas con tornillos galvanizados, lo que hace que este botellero sea muy resistente y no se tambalee. Además, el kit de sujeción contra volcaduras incluido puede hacer que sus botellas y rejillas sean más seguras, y las 4 almohadillas de goma para los pies protegerán su piso para que no se raye.
  • ★ LO QUE OBTIENE: SMIBUY soporte de vino de piso de bambú de alta calidad, servicio al cliente amigable y satisfacción garantizada. Es un gran regalo para los amantes del vino, ¡consigue el tuyo hoy!
Bestseller No. 9
Expovinalia Ew2032 Botellero En Pino con Capacidad 20 Botellas, Madera, Blanco
  • Madera de pino
  • Color blanco
  • Madera de pino
  • Madera de pino
  • Madera de pino
Bestseller No. 10
Linex Botellero de madera para vino en la pared | Botellero de madera para 6 botellas de vino de madera, estantería de vino en la pared para el hogar, botellero Vin Regal
3 Opiniones
Linex Botellero de madera para vino en la pared | Botellero de madera para 6 botellas de vino de madera, estantería de vino en la pared para el hogar, botellero Vin Regal
  • Estantes de almacenamiento de alta calidad: el estante de vino montado en la pared de LINEX está hecho de madera maciza rústica de alta calidad y hierro combina perfectamente con acabado antiguo. La superficie lisa pintada que mantiene la madera más tiempo. Se pueden almacenar hasta 6 botellas de vino para este botellero de madera. El tamaño es de 99 cm x 20 cm x 6 cm.
  • Estante de pantalla multifuncional: el estante de vino montado en la pared es un objeto multiusos para cualquier hogar. Adecuado para colgar toallas, botellas de vino, revistas, accesorios de moda. Perfecto para cocinas, comedores, bares, mostradores, bodegas, tiendas de vinos, cafeterías, restaurantes, etc.
  • ✅ [Bodega que ahorra espacio] El estante de vino montado en la pared está especialmente diseñado para espacios de vida más pequeños. Instale una serie de estos bastidores para decorar su área de pared vacía con sus toallas de colores o su vino favorito que sea perfecto. En comparación con un mueble grande, voluminoso y pesado, estos bastidores para botellas de vino y soportes de mango son de increíble calidad y peso ligero, económico, fácil de desinstalar y mover.
  • Fácil de instalar: el estante para vino de madera con barra de barril dispone de suficientes tornillos y destornilladores para una fácil instalación. Simplemente apriete la estructura de metal en bastidores de madera. y los tornillos inferiores perpendiculares en la pared, a continuación, fijar el estante de vino con tornillos. Almacena cada botella o toalla individualmente, compartimentos separados.
  • Garantía de satisfacción. Ofrecemos garantía de calidad y garantía de reembolso. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros artículos, póngase en contacto con: Lynn@linexracks.com. Wir helfen Ihnen gerne bei der Lösung des Problems.

Botelleros vintage de madera

Bestseller No. 1
COSTWAY Botellero Vino Vintage para 10 Botellas de Madera Portabotellas Independiente para Vino Organizador Marrón
  • 【Para 10 botellas】Botellero vintage tiene capacidad para 10 botellas y puede contener botellas de vino u otras botellas de su elección. No solo cumple con los requisitos estéticos, sino que también ahorra espacio y es práctico.
  • 【Superficie lisa y estructura estable】 Hecho de MDF de alta calidad con superficie lisa, para facilitar la limpieza. Las 2 tablas están firmemente conectadas con 4 varillas fuertes y tornillos resistentes para mantener la construcción estable. No se tambalee y mantenga sus botellas seguras.
  • 【Mantenga su vino fresco】 Los estantes especiales tienen el tono y la profundidad perfectos para mantener las botellas estables. Si almacena sus botellas de vino horizontalmente en el estante del vino, el corcho puede hidratarse por completo para mantener el vino fresco durante mucho tiempo.
  • 【Aspecto vintage】 Los colores oscuros con formas y patrones vintage añaden hermosa a cualquier cocina o comedor. Perfecto para usar en la cocina, despensa o bodega, también es un regalo perfecto para los amantes del vino.
  • 【Pasos de montaje simples】 Cada componente tiene orificios precisos para atornillar fácilmente. Con instrucciones detalladas e ilustradas, piezas numeradas, puede ensamblar fácilmente el bastidor en solo unos pocos pasos.
Bestseller No. 2
CHRISTIAN GAR Botellero de Madera Decorado con Capacidad para 4 Botellas (43,5 x 27 x 12,7 cm) F-155
  • BOTELLERO DE MADERA PARA 4 BOTELLAS
  • BOTELLERO DECORATIVO O PARA REGALAR
  • CAJA DE MADERA DECORADA MOTIVO MAPAMUNDI
  • ASA DE TRANSPORTE Y CORREAS DE CUERO
  • DIMENSIONES: 43,5 X 27 X 12,7 CM.
Bestseller No. 3
Botellero vintage con soporte para 6 copas de vino, estante de pared de madera y metal, rústico, montaje en pared, botellero de vino
  • 【Diseño decorativo】 Este botellero con soporte para copas tiene un diseño rústico, un aspecto vintage, muy sentido del diseño, con un toque de elegancia y una gran decoración y una mejor función de almacenamiento.
  • Resistente y duradero: este soporte de vino utiliza madera maciza de alta calidad como capas y hierro, que son muy robustos, un buen acabado en la superficie para mejorar la durabilidad, y tiene una vida útil extremadamente larga.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: el tamaño de este botellero es de 106 x 20 x 55 cm. El diseño de tres capas permite que el soporte para botellas de vino pueda sostener 15 – 20 botellas, y el soporte de cristal en la parte inferior del estante flotante puede colgar 6 copas de vino.
  • Amplia aplicación: este soporte de pared tiene un aspecto retro y sencillo y una excelente función de almacenamiento. Este botellero se puede utilizar en cocinas, comedores, salas de estar, etc. También es muy adecuado para hoteles, bares, restaurantes, etc.
  • Fácil montaje: esta estantería flotante se suministra con un kit de fijación completo, la instalación es muy sencilla y la estructura es muy estable después de la instalación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos un servicio de 24 horas.
Bestseller No. 4
Giantex Soporte para Vino de Madera, 5 Estantes para 20 Botellas, Cantinero con 4 Portavasos, Mueble para Colocar y Exposiciones de Vino, 42 x 25 x 96 cm
  • Amplio y espacioso: El botellero se divide en partes superior e inferior. Hay 5 estantes debajo que pueden contener 20 botellas de vino. En la parte superior hay un gran compartimento de almacenamiento. Además, hay 4 ganchos para copas de vino para sujetar copas de vino.
  • Elegante aspecto retro: El estilo vintage hace que el botellero sea elegante y hermoso. También hay adornos y pequeñas macetas con plantas encima de los armarios para decorar tu hogar.
  • Estructura robusta: El armario de vino tiene una alta estabilidad, puede sostener bien las botellas de vino y sin sacudidas ni vuelcos. Además, las cuatro patas largas mantienen el vino lejos del suelo, para que el botellero no se moje y no afecte al sabor del vino.
  • Excelentes materiales y mano de obra: Nuestros botelleros son altamente resistentes a la abrasión, muy duraderos y tienen una larga vida útil. Además, la superficie del gabinete es suave y sin rebabas, lo cual es hermoso y seguro.
  • Montaje Simple: Debido a su estructura simple, el montaje es muy fácil. Incluye instrucciones de uso, juego de tornillos y todas las herramientas necesarias.
Bestseller No. 5
CAPRILO. Set de 2 Cajas Decorativas Vintage de Madera y Polipiel Maleta. Botelleros. Cajas Multiusos. Menaje de Cocina. Regalos Originales. 50 x 30 x 19,50 cm.
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Set de dos cajas maletas en distintos tamaños muy originales, totalmente barnizadas, acompañadas de una fuerte asa para poder agarrarlas con facilidad.
  • Colección: Retro y Vintage. Material: DM/POLY. Medidas caja maleta grande: 19.50 x 50 x 30 cm. Medidas caja maleta pequeña: 15 x 40 x 23 cm. Peso: 2,79 kg.
  • Decoración original para el hogar. Para cualquier consulta contacte con nosotros a través del correo info@caprilo.com.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS.
Bestseller No. 6
🏡 MACETERO / BOTELLERO / VINOTECA DE PALETS, MACETERO / BOTELLERO / VINOTECA Colgante DE Pared Vintage-Rustico con 2 BALDAS 🏡 (Blanco)
  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTRO MOBILIARIO 🌲: Nuestros productos son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Estantería de palets con 2 baldas. Estanteria de pared con 2 baldas.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con este mobiliario puedes crear una decoración perfecta para el hogar, integrándose perfectamente al entorno. Nuestro mobiliario de madera son perfectos para ser utilizados para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestro producto de madera sirven para darle múltiples usos. Creación de espacios chill-out y modernos. Con nuestros diferentes tamaños puedes crearte a tu gusto tu espacio disponible.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
Bestseller No. 7
Halcent Madera Botelleros Vino Botellero Pared Estante de Vino
  • Bastidores de vino multifuncionales: Este estante de vino de madera puede contener 4 botellas de vino, 4 copas.
  • Construcción de madera sólida: Hecho de madera maciza, este estante para vinos es estable y su colección de vinos es segura.
  • Guardar espacio: Este diseño sin ocupar demasiado espacio, utiliza sus paredes de manera eficiente, mantiene su hogar ordenado y organizado. Perfecto para cocina, comedor, sala de estar.
  • Decoración rústica: Este botellero no es solo un botellero, sino también una decoración encantadora.
  • Fácil de instalar: Todos los hardwares de montaje están incluidos. Es muy fácil instalar este botellero.
Bestseller No. 8
Botelleros Caja de almacenamiento hecha a mano vintage, organizador de madera de lujo, soporte de exhibición, joyero de madera, caja de almacenamiento de joyería de madera vintage grande europea, gabi
  • Estuche de almacenamiento de caja de joyería portátil. Artesanía de madera: adopta la artesanía manual de madera, que tiene una forma hermosa y alta calidad, y la madera y el cuero de PU están conectados por huecos.
  • Joyero de madera Vintage. Estilo retro de angustia: el efecto de angustia de la superficie es evidente, lo que refleja bien las vicisitudes de los tiempos.
  • Ofrecemos un servicio de devolución de reembolso.Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, lo invitamos a contactarnos para que podamos solucionar el problema.
  • Hebilla: Hebilla retro pulida a mano, más dotada de un ambiente retro nostálgico.
  • Remaches y cerraduras: formas diversificadas, gran practicidad, características retro ingeniosas, remaches brillantes, cuidadosamente pulidos por artesanos para envejecerlos y bisagras de aleación más nostálgicas. Multipropósito: decoración del hogar, estudio fotográfico, cafetería, tienda de ropa y otros escaparates. adornos
RebajasBestseller No. 9
vidaXL Botellero 16 Botellas Bodega Despensa Vinoteca Estantería Madera Maciza
5 Opiniones
vidaXL Botellero 16 Botellas Bodega Despensa Vinoteca Estantería Madera Maciza
  • Este elegante botellero aportará un toque de encanto robusto a tu cocina, comedor o salón
  • Con espacio para 16 botellas y 2 útiles cajones para guardar accesorios, el mueble botellero almacena todo lo necesario para servir una copa de vino.Este mueble bar está hecho de madera reciclada, que es maciza, duradera y bonita, y tiene las características de diferentes maderas como teca, mango, acacia, etc
  • Cada pieza es única y ligeramente diferente del resto
  • Los signos de desgaste y la estructura de vetas visible le dan a cada pieza un aspecto único y agregan un espectacular estilo vintage
Bestseller No. 10
willkey Montaje de Pared de Madera Soporte de Botella de Vino Whisky Botella de Botella Vintage Bourbon Vintage Pared Flotante Estantes de Madera Montado en la Pared 7 Botella de Vino
  • 【Rogado y duradero】 Nuestro soporte de botella de vino de montaje en pared está hecho de madera de alta calidad y cuero de alta calidad, que tiene las características de peso ligero, robustez y durabilidad.Además, el riel de guardia de cuero elevado evita que la botella caiga.
  • 【Regalo único】 Este elegante botellero se convertirá en el regalo favorito de familiares y amigos. Perfecto para cumpleaños, inauguraciones de casa, aniversarios o aperturas de bares.
  • 【Diseño de la vendimia】 Nuestro soporte de botella de vino de montaje en pared es un estante de vino circular montado en la pared que ocupa un espacio pequeño y puede contener hasta 7 botellas.Se puede utilizar como decoraciones para decorar su cocina, restaurante, bar, bodega o trastero.
  • 【Ampliamente utilizado】 El botellero montado en la pared es perfecto para almacenar exquisitos vinos de champán, vino, Burdeos y Borgoña. Es muy adecuado e ideal para los amantes del vino. También se puede utilizar como estante para guardar artículos del hogar, artículos de decoración, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro paquete viene con un kit de accesorios de instalación para una fácil montaje y instrucciones fáciles de seguir.Por lo tanto, es fácil montarlo en la pared sin un proceso de instalación complicado.

Mueble botelleros vintage

Bestseller No. 1
GELUSA N Botellero Tipo Scooter. Vinoteca Vintage. Estantería Retro para bodegas.
  • Botellero tipo scooter. Vinoteca vintage. Estantería retro para bodegas.
  • Estante Botellero Scooter de metal y madera. Por su diseño en forma de un scooter, aporta una combinación de diseño retro vintage en el ambiente.
  • La estantería de estilo vintage ofrece a sus botellas de vino una perfecta conservación.
  • El estante superior viene dotado con unos apoyavasos, ideales para mantener el orden y todo a la vista. Compuesto de 3 estantes superiores y uno inferior, debajo del botellero. Contiene espacio para 6 botellas.
  • Fabricado a mano con hierro y madera. Medidas: 110 cm largo x 53 cm ancho x 185 cm alto.
Bestseller No. 2
Giantex Soporte para Vino de Madera, 5 Estantes para 20 Botellas, Cantinero con 4 Portavasos, Mueble para Colocar y Exposiciones de Vino, 42 x 25 x 96 cm
  • Amplio y espacioso: El botellero se divide en partes superior e inferior. Hay 5 estantes debajo que pueden contener 20 botellas de vino. En la parte superior hay un gran compartimento de almacenamiento. Además, hay 4 ganchos para copas de vino para sujetar copas de vino.
  • Elegante aspecto retro: El estilo vintage hace que el botellero sea elegante y hermoso. También hay adornos y pequeñas macetas con plantas encima de los armarios para decorar tu hogar.
  • Estructura robusta: El armario de vino tiene una alta estabilidad, puede sostener bien las botellas de vino y sin sacudidas ni vuelcos. Además, las cuatro patas largas mantienen el vino lejos del suelo, para que el botellero no se moje y no afecte al sabor del vino.
  • Excelentes materiales y mano de obra: Nuestros botelleros son altamente resistentes a la abrasión, muy duraderos y tienen una larga vida útil. Además, la superficie del gabinete es suave y sin rebabas, lo cual es hermoso y seguro.
  • Montaje Simple: Debido a su estructura simple, el montaje es muy fácil. Incluye instrucciones de uso, juego de tornillos y todas las herramientas necesarias.
Bestseller No. 3
CHRISTIAN GAR Botellero de Madera Decorado con Capacidad para 4 Botellas (43,5 x 27 x 12,7 cm) F-155
  • BOTELLERO DE MADERA PARA 4 BOTELLAS
  • BOTELLERO DECORATIVO O PARA REGALAR
  • CAJA DE MADERA DECORADA MOTIVO MAPAMUNDI
  • ASA DE TRANSPORTE Y CORREAS DE CUERO
  • DIMENSIONES: 43,5 X 27 X 12,7 CM.
Bestseller No. 4
Estantería para vino de madera – Mini bar – Armario para vino con luces LED – 80 cm – Estantería de barra de madera – Mueble de madera – Armario de madera – Armario de bar – Mueble de barril (roble)
  • Elegante; estantería de madera para bebidas alcohólicas tiene un aspecto exquisito, su estilo y singularidad será la envidia de todos. Fuente de alimentación de iluminación 230/12 V. A petición del cliente, podemos instalar una fuente de alimentación de batería (8 pilas AA de 1,5 V) en lugar de un cable. El estante de botellas tiene un aspecto único y impecable. Las botellas iluminadas quedan geniales en el barril de vino
  • Alta calidad: las estanterías redondas para whisky están fabricadas con madera de aliso natural de la más alta calidad. Además, toda la construcción del mueble de bar está apoyada por soportes de metal, debido a estos dos factores, la estantería de madera es muy estable, no se balancea.
  • Exclusivo y único: nuestro armario de bar Modern es un producto de primera clase, único y original en todos los sentidos, es perfecto para un regalo artesanal para tu nuevo hogar o granja.
  • Multifuncionalidad: el botellero de madera tiene muchos usos diferentes. Se puede utilizar como mesa de barril de vino o como base para otras decoraciones y flores
  • Gran capacidad, el miniestante puede contener hasta 40 botellas. Este es un número impresionante, nunca te quedarás sin espacio para hacer regalos con alcohol
  • Altura: 80 cm. Ancho en el centro: 50 cm. Ancho superior/inferior: 42 cm
Bestseller No. 5
COSTWAY Botellero Vino Vintage para 10 Botellas de Madera Portabotellas Independiente para Vino Organizador Marrón
  • 【Para 10 botellas】Botellero vintage tiene capacidad para 10 botellas y puede contener botellas de vino u otras botellas de su elección. No solo cumple con los requisitos estéticos, sino que también ahorra espacio y es práctico.
  • 【Superficie lisa y estructura estable】 Hecho de MDF de alta calidad con superficie lisa, para facilitar la limpieza. Las 2 tablas están firmemente conectadas con 4 varillas fuertes y tornillos resistentes para mantener la construcción estable. No se tambalee y mantenga sus botellas seguras.
  • 【Mantenga su vino fresco】 Los estantes especiales tienen el tono y la profundidad perfectos para mantener las botellas estables. Si almacena sus botellas de vino horizontalmente en el estante del vino, el corcho puede hidratarse por completo para mantener el vino fresco durante mucho tiempo.
  • 【Aspecto vintage】 Los colores oscuros con formas y patrones vintage añaden hermosa a cualquier cocina o comedor. Perfecto para usar en la cocina, despensa o bodega, también es un regalo perfecto para los amantes del vino.
  • 【Pasos de montaje simples】 Cada componente tiene orificios precisos para atornillar fácilmente. Con instrucciones detalladas e ilustradas, piezas numeradas, puede ensamblar fácilmente el bastidor en solo unos pocos pasos.
Bestseller No. 6
ZXFDMSWJ Botellero de Techo con Soporte de Vidrio al revés, Soporte de Copas de Vino Colgante de Hierro de Estilo Simple Vintage para Bares, restaurantes, cocinas, Negro, 80×25cm(32×10inch)
  • Botelleros rústicos y vintage: hechos de metal de alta calidad, pintura antioxidante de alta temperatura. Proceso de chapado de aleación, soldadura artificial, suave y fácil de limpiar, duradero.
  • Gran capacidad: el diseño integrado de la botella de vino y el botellero aumenta el espacio de almacenamiento. Un excelente botellero funciona como un ahorro de espacio.
  • Estante colgante para copas de vino: Altura de la barra colgante ajustable, rango ajustable de 30-60 cm. (Si necesita otros tamaños de brazos, puede contactarnos por correo electrónico).
  • Soporte ideal para vino: cuelga maravillosamente en su hogar, cocina, comedor, bar, estudio o bodega como decoración de interiores.
  • Regalo perfecto: ¡Gran regalo para cualquier amante del vino, incluido usted mismo! Los estantes para vinos también son el regalo perfecto para una inauguración de la casa, Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa, registro nupcial, amantes del vino.
Bestseller No. 7
VEVOR Carro de Servicio para Cocina 90 x 40 x 95 cm Carrito de Servicio Móvil Carga 100 kg 3 Niveles Carrito Auxiliar con Ruedas Botelleros Portavasos para Cocina Sala de Estar Restaurante Vintage
  • Almacenamiento Espacioso: Tamaño total: 35,4 x 15,7 x 37,4 pulgadas. El carrito de servicio dividido en 3 capas, es conveniente clasificar los artículos. La segunda capa es un diseño escalonado, que amplía el espacio de almacenamiento y con una rejilla de hierro. Puede colocar 3 botellas de vino de tamaño normal. Y también hay un soporte de acero inoxidable 304 que puede colgar 3 filas de copas. El peso máximo del carro es de 220 libras.
  • Tableros de Roble y Marco de Hierro Galvanizado: Los tableros del carrito de servicio están hechos de laminados de roble, con texturas detalladas, superficie lisa y no rugosa. Todo el marco del carrito de servicio vintage está hecho de hierro y galvanizado. Por lo tanto, es resistente, duradero y no accesible a daños. La limpieza diaria no es molesta y se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Ruedas Ajustables y Bloqueables: Las 4 ruedas del carrito se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo no más de 0,7 pulgadas. Las ruedas pueden girar suavemente en 360 grados sin obstáculos, por lo que puede rodar sin esfuerzo el carrito de servicio. Dos ruedas están equipadas con frenos universales. Es conveniente colocar el carro en una posición fija. El dispositivo de freno es sensible, por lo que no tiene que preocuparse por el deslizamiento del carro.
  • Fácil de Montar: El carrito de servicio móvil es fácil de montar y el manual de instalación se proporcionará en el paquete del producto. La instrucción es concisa y fácil de entender sin confusión. Además, le proporcionaremos herramientas, incluida una llave Allen y un destornillador, para ahorrarle tiempo y dinero.
  • Multifunción: Nuestro carrito de servicio es eficiente. No solo puede ponerlo en la cocina para guardar verduras y vajilla, sino que también al lado del sofá para conseguir bocadillos y bebidas en cualquier momento. Es adecuado como una herramienta conveniente para distribuir alimentos durante las fiestas.
RebajasBestseller No. 8
vidaXL Botellero 16 Botellas Bodega Despensa Vinoteca Estantería Madera Maciza
5 Opiniones
vidaXL Botellero 16 Botellas Bodega Despensa Vinoteca Estantería Madera Maciza
  • Este elegante botellero aportará un toque de encanto robusto a tu cocina, comedor o salón
  • Con espacio para 16 botellas y 2 útiles cajones para guardar accesorios, el mueble botellero almacena todo lo necesario para servir una copa de vino.Este mueble bar está hecho de madera reciclada, que es maciza, duradera y bonita, y tiene las características de diferentes maderas como teca, mango, acacia, etc
  • Cada pieza es única y ligeramente diferente del resto
  • Los signos de desgaste y la estructura de vetas visible le dan a cada pieza un aspecto único y agregan un espectacular estilo vintage
Bestseller No. 9
🏡 MACETERO / BOTELLERO / VINOTECA DE PALETS, MACETERO / BOTELLERO / VINOTECA Colgante DE Pared Vintage-Rustico con 2 BALDAS 🏡 (Blanco)
  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTRO MOBILIARIO 🌲: Nuestros productos son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Estantería de palets con 2 baldas. Estanteria de pared con 2 baldas.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con este mobiliario puedes crear una decoración perfecta para el hogar, integrándose perfectamente al entorno. Nuestro mobiliario de madera son perfectos para ser utilizados para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestro producto de madera sirven para darle múltiples usos. Creación de espacios chill-out y modernos. Con nuestros diferentes tamaños puedes crearte a tu gusto tu espacio disponible.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
Bestseller No. 10
WOMO-DESIGN Mueble Botellero con Portavasos y Cajón Milano 50x95x40 cm, Único, Hecho a Mano, Apto para 12 Botellas de Vino, Comoda de Madera Maciza Estructura Sólida Soporte Minibar Vintage Cocina
  • VERDADERO LLAMATIVO - ¡Cada pieza es única! El hermoso botellero de WOMO-DESIGN es un atractivo atractivo para su sala de estar. El botellero, que está hecho de madera tropical, está hecho a mano y, por lo tanto, cada pieza es única.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - el hermoso botellero ofrece 12 compartimentos para vinos en los que puede almacenar y exhibir sus buenos vinos. No solo hay espacio para botellas de vino en este botellero, también puede colgar copas de vino a juego en los rieles provistos para este propósito. Por lo tanto, siempre tiene las botellas y los vasos juntos y no tiene que almacenarlos por separado.
  • PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - el material de alta calidad y la buena producción garantizan la larga vida útil del botellero WOMO-DESIGN. Este botellero está hecho de madera maciza, un material compacto que puede soportar la presión y asegura que su vino quede suave y plano y se mantenga apretado.
  • USO MULTIFUNCIONAL - el gabinete tiene un diseño de madera clásico y elegante, hermoso y práctico, y se puede usar para adaptarse a una amplia gama de estilos de vida. Se utiliza como aparador de cocina, cabina de sala de estar, mueble bar de comedor, almacenamiento de dormitorio.
  • MONTAJE SIMPLE - el botellero se puede ensamblar rápida y fácilmente, y también se incluyen útiles instrucciones de ensamblaje. Garantizado para poder ser dominado a mano incluso para los sin talento.

Mueble botelleros rustico

Bestseller No. 1
SONGMICS Botellero, Estantería de Vino para 24 Botellas, con Estante de Soporte de Vidrio, Soporte de Botellas de Pie, para Cocina, Bar, Comedor, Marrón Rústico y Negro KWR028B01
  • Espacio amplio: Con una gran capacidad para 24 botellas, un estante para guardar la cristalería y un tablero para verter y mezclar bebidas, este botellero se adapta a tus necesidades de almacenamiento para tu colección de vinos
  • La calidad es la prioridad: Fabricado con bambú de primera calidad y MDF duradero, este botellero está preparado para servirte durante años. El marco curvado de los soportes para vino también ayuda a evitar que tus botellas favoritas se deslicen
  • Llama la atención: Con una elegante estructura de bambú negro y estantes de color marrón rústico, el botellero seguro que añade estilo a cualquier lugar donde lo coloque, ya sea la bodega, el comedor, la cocina o el bar de casa
  • Montaje fácil: La estructura simple, mezclada con instrucciones fáciles de leer y suficientes tornillos proporcionados, hace que sea un juego de niños montar este botellero
  • Qué hay en la caja: Un botellero de bambú para 24 botellas con un soporte para copas y un tablero de mesa, un dispositivo de fijación para mantener el vino a salvo, instrucciones claras para un fácil montaje y una forma de ahorrar espacio
Bestseller No. 2
HOMCOM Botellero Industrial Aparador de Cocina para 4 Botellas Estante de Vino con Encimera de Vidrio Templado 2 Puertas y 2 Compartimientos Abiertos para Comedor Bar 60x40x100 cm Marrón Rústico
  • ESTILO INDUSTRIAL: Este soporte de botellas de pie tipo bar destaca por su estilo industrial. Gracias a la combinación de dos tonos de superficie rústica de vetas de madera y estructura de metal, este mueble se integrará en cualquier ambiente y agregará un toque de elegancia donde sea que lo coloques
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Este gabinete de vino cuenta con soporte para hasta 4 botellas de vino, 2 estantes abiertos y un armario con balda interior regulable. Es una gran solución para almacenar tu colección de vinos, copas y demás accesorios
  • ENCIMERA DE CRISTAL: Este mueble botellero con soporte para botellas tiene una encimera de vidrio templado que, a la vez que le aporta elegancia, le permite ver fácilmente sus botellas de vino a través de ella
  • SEGURO Y RESISTENTE: Tu hogar debe ser un lugar seguro para todos los miembros de la familia, por eso, este armario para vinos cuenta con un sistema antivuelco de pared para garantizar una mayor seguridad y estabilidad. Hecho de melamina de madera con estructura metálica resistente e ideal para un uso prolongado. Además, cuenta con reposapiés regulables para una mayor estabilidad en suelos irregulares
  • MEDIDAS TOTALES: 60x40x100 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total), 5 kg (encimera de cristal) y 5 kg aprox. (compartimentos). Requiere montaje
Bestseller No. 3
CASARIA Botellero de Madera 90x50x30cm Estante 12 Botellas de Vino 4 Niveles Forma de Barril Rústica
  • BOTELLERO DE MADERA - ¡El botellero de madera de acacia en un diseño rústico de barril de vino de la marca DEUBA es el centro de atención en su hogar! Ya sea en su cocina, salón o restaurante, este estante lo invita a una degustación de vinos.
  • ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Debido a la forma especial, el botellero de 50x30x90 cm recuerda a un barril de vino que ofrece espacio en 4 niveles tanto para 12 botellas de 0,75l asi como para botellas de 1L de sus mejores vinos.
  • ALMACENAMIENTO ÓPTIMO - Los vinos finos no solo quieren ser presentados de una manera atractiva, también quieren ser almacenados de manera óptima. Con este estante para botellas de vinos puedes hacer ambas cosas. Las botellas de vino se almacenan horizontalmente, por lo que los corchos se mantienen húmedos.
  • MADERA DE ACACIA SÓLIDA - El estante para botellas de vino está hecho de madera dura de acacia sólida y duradera. Esta madera de alta calidad es robusta y ofrece una gran estabilidad. El estante también impresiona con la elegante veta de la madera.
  • REGALO IDEAL - El botellero de vinos es un regalo ideal para los verdaderos amantes del vino o para aquellos que quieren convertirse en uno, ya sea para un cumpleaños, Navidad o simplemente así. ¡Haz felices a tu familia y amigos!
Bestseller No. 4
HOMCOM Carrito de Cocina Industrial Carro Auxiliar con Ruedas Botellero para 12 Botellas Portavasos para 6 Copas y 3 Estantes de Almacenamiento para Comedor 86,5x40x91,5 cm Marrón Rústico
  • ESTILO INDUSTRIAL: Este carrito verdulero de estilo industrial en dos tonos con efecto madera rústica, es elegante y combinará fácilmente con el resto de muebles de tu casa. Ideal para tener como mueble auxiliar en la cocina, o en el comedor como soporte auxiliar o mueble bar
  • ORGANIZA TU COCINA: Las tres bandejas de almacenamiento de este carrito de auxiliar con ruedas ofrecen mucho espacio de almacenamiento para guardar accesorios de cocina. Tiene un botellero de 3 filas, con capacidad para 4 botellas cada una, y 2 rieles para colgar hasta 3 copas cada uno debajo de la encimera
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Carro auxiliar con marco de acero y melamina de madera en acabado marrón rústico. Ofrece un soporte resistente, estable y fácil de limpiar
  • FÁCIL DE MOVER: Carro verdulero de cocina fácil de mover gracias a sus 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno para mayor seguridad. Se puede usar también como mesa auxiliar, soporte para microondas o isla de cocina
  • MEDIDAS TOTALES: 86,5x40x91,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 60 kg. Se requiere montaje
Bestseller No. 5
MUEBLES DELUXE ONLINE MEDITERRANEA Mueble Salón Rústico Modelo 2 - Salón Completo con Mesa de Centro
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino.
  • Mueble Rústico de Estilo Mexicano Colonial.
  • Tiradores de Forja en Color Negro.
  • Mueble KIT de fácil Montaje con su manual que se incluye.
Bestseller No. 6
Relaxdays botellero Vino apilable hasta 36 Botellas, bambú, marrón, 6 Niveles
  • Compacto: botellero de madera con capacidad para un máximo de 12 botellas; estantería vino apilable de aprox. 86 x 60 x 28,5 cm
  • Almacenamiento horizontal: soporte vino de seis niveles para 6 botellas por estante con ranuras para una sujeción segura
  • Elegante: botellero de vino de bambú resistente y natural para estilos de interior rústicos
  • Gran espacio de almacenaje: estantería vino apilable para ahorrar espacio gracias al almacenamiento en altura
  • Práctico: porta botellas con montaje sencillo sin tornillos ni taladros
Bestseller No. 7
Gdmokle Soporte de Copa de Vino Colgante, Estante de decoración de Techo, Estante de Vino Boca Abajo, Porta Vino rústico montado en la Pared Soporte para Copas, Altura Ajustable (Color : Bronce)
8 Opiniones
Gdmokle Soporte de Copa de Vino Colgante, Estante de decoración de Techo, Estante de Vino Boca Abajo, Porta Vino rústico montado en la Pared Soporte para Copas, Altura Ajustable (Color : Bronce)
  • 【Botelleros vintage y duraderos】: combina un diseño moderno y práctico con un estilo industrial rústico. Hecho de metal de alta calidad, pintura antioxidante de alta temperatura. soldadura artificial, resistente y duradero, suave y fácil de limpiar. Dondequiera que lo coloque, crea una estética antigua y se convierte en el punto focal de toda la habitación.
  • 【Diseño 2 en 1】: el tamaño del estante superior es de 120x30 cm, que puede contener hasta 11 botellas de vino; Y el soporte de metal a continuación puede contener hasta 30 copas, que pueden colgar diferentes tipos de copas con más de 2,5 cm de diámetro de base, como copa de vino, copa de Burdeos, copa de champán, etc.
  • 【Ancho y altura ajustables】: el ancho del poste se puede ajustar en 15-24 cm para diferentes situaciones. La altura de este botellero se puede cambiar de 30 a 60 cm con 5 engranajes, lo que le permite adaptar este botellero a su espacio de instalación. ¡Hacer que el espacio tenga más personalidad, refresca el campo de visión!
  • 【Uso versátil】: Nuestro estante montado en el techo no solo es adecuado para almacenar vinos y botellas en el hogar, sino que también se aplica ampliamente en escenas comerciales como bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama. Con este botellero podrás disfrutar de un buen sabor de vino cuando quieras.
  • 【Fácil de instalar】: instalación colgante, solo requiere que instale los cuatro postes y el estante apretando los tornillos, y luego debe fijar todo el estante al techo a través de los orificios pretaladrados en la parte superior de los postes . Después de eso, nuestro estante para colgar está listo para colocar sus botellas y copas de vino.
RebajasBestseller No. 8
VASAGLE Estantería de Vino para 20 Botellas, Botellero con Soporte de Vidrio, para Bodega, Cocina, Comedor, Estilo Industrial, 50 x 32 x 100 cm, Marrón Rústico y Negro LWR020B01
  • Bodega privada: ¿Cuáles son Tus vinos favoritos? ¿Tinto seco, blanco dulce o vino espumoso? Aquí hay 20 espacios abiertos para mostrar tus gustos originales y clasificar fácilmente sus vinos por tipo y cosecha
  • Bar abierto las 24 horas: ¿Un amigo viene a tomar una copa inesperadamente? Con este estante, todo está siempre listo. Tus gafas están suspendidas en los 4 estantes, tus bocadillos están esperando en el estante
  • Siempre equilibrado: ¿Has bebido demasiado? ¿Difícil mantener el equilibrio? ¡No para este botellero! Gracias a sus pies ajustables, siempre es estable incluso en un suelo ligeramente desigual
  • Ensamblaje controlado: ¿Ya está ansioso por poner sus botellas en cuanto abra el paquete? Al igual que cuando abres un buen vino, ¿no puedes esperar? No hay problema. ¡Con instrucciones y partes numeradas, 30 minutos serán suficientes
Bestseller No. 9
Botellero de metal de pared, botellero de vino suspendido de 3 niveles a la pared, con botellero de cristal, hierro rústico + MDF para cocina, bar o casa
  • Con un amplio espacio de almacenamiento de vino, puedes liberar espacio en armarios de vino, armarios de cocina y mostradores con la ayuda de un soporte para botellas y pedestales.
  • Construcción robusta, el botellero está hecho de MDF de alta calidad, con un marco de hierro resistente, resistente al desgaste y duradero, y puede satisfacer su uso diario.
  • Hay un portavasos en la parte inferior, que es conveniente para colocar tazas y tazas, manteniéndolos ordenados y también puedes colocar tus copas de vino y tazas de café.
  • Para añadir personalidad, el marco de hierro negro esmerilado del moderno estilo industrial añade un sentido de modernidad y aporta a las personas un ambiente rústico.
  • El botellero es fácil de montar, viene con el hardware necesario, herramientas sencillas e instrucciones claras (idioma español no garantizado). Solo tienes que seguir las instrucciones para instalarlo.
RebajasBestseller No. 10
Relaxdays 10019279 – Botellero pequeño 28 x 42,5 x 21 cm Madera Estante con 3 niveles para 12 botellas de botellas de vino pequeño soporte para botellas de vino de nogal barnizada para waagerechten almacenar, natural
  • Botellero para vino de madera para almacenar tus botellas de vinos tintos y blancos
  • Estante para botellas con 3 niveles y espacio para 4 botellas respectivamente
  • Soporte para botellas perfecto para ahorrar espacio en estancias pequeñas
  • Expositor de vino hecho de madera de nogal robusta con precioso veteado natural
  • Estantería para vino estable y con atractivo diseño rústico

Botelleros de pared vintage

Bestseller No. 1
Botellero vintage con soporte para 6 copas de vino, estante de pared de madera y metal, rústico, montaje en pared, botellero de vino
  • 【Diseño decorativo】 Este botellero con soporte para copas tiene un diseño rústico, un aspecto vintage, muy sentido del diseño, con un toque de elegancia y una gran decoración y una mejor función de almacenamiento.
  • Resistente y duradero: este soporte de vino utiliza madera maciza de alta calidad como capas y hierro, que son muy robustos, un buen acabado en la superficie para mejorar la durabilidad, y tiene una vida útil extremadamente larga.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: el tamaño de este botellero es de 106 x 20 x 55 cm. El diseño de tres capas permite que el soporte para botellas de vino pueda sostener 15 – 20 botellas, y el soporte de cristal en la parte inferior del estante flotante puede colgar 6 copas de vino.
  • Amplia aplicación: este soporte de pared tiene un aspecto retro y sencillo y una excelente función de almacenamiento. Este botellero se puede utilizar en cocinas, comedores, salas de estar, etc. También es muy adecuado para hoteles, bares, restaurantes, etc.
  • Fácil montaje: esta estantería flotante se suministra con un kit de fijación completo, la instalación es muy sencilla y la estructura es muy estable después de la instalación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos un servicio de 24 horas.
Bestseller No. 2
Kingrack Estante de Vino montado en la Pared, Estante de Vino de Metal y Madera con Soporte de Vidrio y Almacenamiento de Corcho, Soporte para Botellas de champán, Soporte para Vino rústico Colgante
  • ☑【Calidad premium y resistente】Hecho de metal de alta calidad y encantador diseño de madera, la superficie de recubrimiento en polvo garantiza que el estante de vino sea antioxidante. El riel protector de metal elevado evita que las botellas de vino se caigan.
  • ☑【Diseño 3 en 1】Este inteligente estante colgante de vino combina creativamente la función de estante de vino, soporte de vasos, cajas de corcho y soporte de cartas. Puede contener 5 botellas, 10 vasos y 70 corchos. El estante para vasos mantiene las gafas colgadas boca abajo para secarlas completamente, permanece libre de polvo y al alcance.
  • ☑【Amplia aplicación】Nuestro estante de almacenamiento de vino es una decoración ideal para tu armario de vino, cocina, bar, estudio o bodega. Apto para uso diario, entretenimiento, cenas, vacaciones y ocasiones especiales.
  • ☑【Regalo perfecto】 Este estante colgante de acero de diseño moderno se convertirá en el regalo favorito de tus amigos y familiares. Utiliza este soporte de vino montado en la pared para almacenar perfectamente champán, vino, burdeos, burdeos. Es muy adecuado e ideal para los amantes del vino.
  • ☑【Fácil instalación y ahorro de espacio】Viene con todos los accesorios de montaje e instrucciones (idioma español no garantizado), este estante de vino está premontado, se puede montar en la pared sin esfuerzo. El diseño colgante puede ahorrar más espacio en la encimera.
Bestseller No. 3
Satauko Estantería de Vino de Pared de Metal para 4 Copas de Vino Tinto Almacenaje, Estante de Vino Montado en la Pared para Organizador de Cocina, Botelleros Vino Accesorio para Sala de Estar.
  • Soporte de Metal para Vino: El frente del estante para vinos tiene un patrón de alambre de metal, diseñado en metal y estilo retro con acabado de madera con antorcha. El estante para copas de vino montado en la pared puede almacenar hasta 4 botellas de vino y 4 copas de copas largas para almacenamiento y exhibición, lo que lo convierte en una gran adición a su cocina, comedor o sala de estar.
  • Estante de Vino Perfecto para el Hogar: Nuestro estante de almacenamiento de vino montado en la pared ofrece un gran espacio para el organizador y se puede exhibir en su gabinete de vino, cocina, bar en casa, estudio o bodega. Soporte para botellas de vino y vidrio adecuado para uso diario, entretenimiento, cenas, días festivos, cócteles y ocasiones especiales.
  • Regalo Perfecto: Este regalo de vino es perfecto para los amantes del vino. Cada soporte para vino se puede instalar en la cocina, el comedor o donde desee. Guarde perfectamente su delicada copa de vino, champán, flautas y cristalería con este botellero.
  • Ahorra Espacio: Este expositor de pared de metal para vino mantiene las botellas y copas de vino fuera de las encimeras y libera espacio en el gabinete. Crea un amplio espacio de decoración de vino en áreas no utilizadas del hogar, solución perfecta para la decoración de la sala de estar.
  • Talla: 38.5cm x 10cm x 16cm.
Bestseller No. 4
willkey Montaje de Pared de Madera Soporte de Botella de Vino Whisky Botella de Botella Vintage Bourbon Vintage Pared Flotante Estantes de Madera Montado en la Pared 7 Botella de Vino
  • 【Rogado y duradero】 Nuestro soporte de botella de vino de montaje en pared está hecho de madera de alta calidad y cuero de alta calidad, que tiene las características de peso ligero, robustez y durabilidad.Además, el riel de guardia de cuero elevado evita que la botella caiga.
  • 【Regalo único】 Este elegante botellero se convertirá en el regalo favorito de familiares y amigos. Perfecto para cumpleaños, inauguraciones de casa, aniversarios o aperturas de bares.
  • 【Diseño de la vendimia】 Nuestro soporte de botella de vino de montaje en pared es un estante de vino circular montado en la pared que ocupa un espacio pequeño y puede contener hasta 7 botellas.Se puede utilizar como decoraciones para decorar su cocina, restaurante, bar, bodega o trastero.
  • 【Ampliamente utilizado】 El botellero montado en la pared es perfecto para almacenar exquisitos vinos de champán, vino, Burdeos y Borgoña. Es muy adecuado e ideal para los amantes del vino. También se puede utilizar como estante para guardar artículos del hogar, artículos de decoración, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro paquete viene con un kit de accesorios de instalación para una fácil montaje y instrucciones fáciles de seguir.Por lo tanto, es fácil montarlo en la pared sin un proceso de instalación complicado.
Bestseller No. 5
MDELRuldeⓘ Soporte para copas Botelleros Estantes para vino en el techo |Soporte colgante para copa de vino vintage|Soporte rústico para vino montado en la pared, altura ajustable ( Color : Black )
  • ╬ 【ALTURA AJUSTABLE】 La longitud del brazo de palanca se puede ajustar a un tamaño predeterminado de 30-60 cm.
  • ╬ 【DISEÑO】 Diseño de riel razonable, gran capacidad de carga, cada se puede colgar boca abajo 2-3 tazas, 120 cm de longitud con capacidad para 30 copas de vino.
  • ╬ 【EFECTO DECORATIVO】 Los botelleros también se pueden usar como decoración del hogar como una pieza central decorativa, que se muestra en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, es un gran regalo para los amantes del vino.
  • ╬ 【PROCESO DE FABRICACIÓN】 Marco de hierro pintado termostático 220, después de decapado, fosfatado y otros tratamientos antioxidantes, y refuerzo de alta temperatura, muy fuerte y duradero.
  • ╬ 【ESCENARIO DE APLICACIÓN】 Instálelo en su cocina, bar, restaurante o en cualquier lugar que desee. Se ve genial y está listo para la próxima fiesta improvisada.
Bestseller No. 6
Linex Botellero de madera para vino en la pared | Botellero de madera para 6 botellas de vino de madera, estantería de vino en la pared para el hogar, botellero Vin Regal
3 Opiniones
Linex Botellero de madera para vino en la pared | Botellero de madera para 6 botellas de vino de madera, estantería de vino en la pared para el hogar, botellero Vin Regal
  • Estantes de almacenamiento de alta calidad: el estante de vino montado en la pared de LINEX está hecho de madera maciza rústica de alta calidad y hierro combina perfectamente con acabado antiguo. La superficie lisa pintada que mantiene la madera más tiempo. Se pueden almacenar hasta 6 botellas de vino para este botellero de madera. El tamaño es de 99 cm x 20 cm x 6 cm.
  • Estante de pantalla multifuncional: el estante de vino montado en la pared es un objeto multiusos para cualquier hogar. Adecuado para colgar toallas, botellas de vino, revistas, accesorios de moda. Perfecto para cocinas, comedores, bares, mostradores, bodegas, tiendas de vinos, cafeterías, restaurantes, etc.
  • ✅ [Bodega que ahorra espacio] El estante de vino montado en la pared está especialmente diseñado para espacios de vida más pequeños. Instale una serie de estos bastidores para decorar su área de pared vacía con sus toallas de colores o su vino favorito que sea perfecto. En comparación con un mueble grande, voluminoso y pesado, estos bastidores para botellas de vino y soportes de mango son de increíble calidad y peso ligero, económico, fácil de desinstalar y mover.
  • Fácil de instalar: el estante para vino de madera con barra de barril dispone de suficientes tornillos y destornilladores para una fácil instalación. Simplemente apriete la estructura de metal en bastidores de madera. y los tornillos inferiores perpendiculares en la pared, a continuación, fijar el estante de vino con tornillos. Almacena cada botella o toalla individualmente, compartimentos separados.
  • Garantía de satisfacción. Ofrecemos garantía de calidad y garantía de reembolso. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros artículos, póngase en contacto con: Lynn@linexracks.com. Wir helfen Ihnen gerne bei der Lösung des Problems.
Bestseller No. 7
Botellero de Madera para la Pared - con portavasos - Flameado - Listo para Montar - Estante para Botellas de Vino y Copas de Vino
  • MASSIVE - botellero de alta calidad para la pared de madera maciza (pino nórdico) flameado
  • INCL. INSERCIÓN - para 8 hermosas copas de vino, en aspecto rústico de alta calidad
  • MONTAJE SENCILLO - este botellero de madera está inmediatamente listo para su uso como barra de pared
  • 100% HECHO A MANO - de un pequeño taller de carpintería en el norte de Alemania, ¡cada pieza es única!
  • dimensiones: aprox. 90 cm de ancho / 35 cm de alto / 15 cm de profundidad /// profundidad: interior aprox. 9,2 cm, peso: aprox. 6,6 kg
RebajasBestseller No. 8
Botellero de Pared de Madera con Soporte para Copas, Almacenamiento de Corcho, Pizarra - botellero Vintage, Armario Colgante Decorativo marrón para Cocina, hogar, salón
  • 🍷 PRÁCTICO Y AHORRO DE ESPACIO - Puedes guardar hasta 5 botellas y 4 copas con el botellero. ¡Por fin pide en la habitación y tu vino favorito siempre a mano!
  • 🍾 CALIDAD SUPERIOR - Hecho de madera de pino macizo sostenible genuina de alta calidad. Esto hace que la vinoteca: resistente al agua, fácil de cuidar, respetuosa con el medio ambiente, duradera y rústica.
  • 🍷 REGALO PERFECTO: ¡un verdadero punto de atracción con su diseño moderno y su excelente artesanía! Ideal para cumpleaños, amigos, colegas, novia, madre, padre, Navidad, etc.
  • 🍾 MULTIFUNCIONAL - con caja de recolección de corcho y pizarra. Recoja sus corchos en el hermoso compartimento de rejilla de metal y etiquete su estante con el rotulador de tiza según sus deseos.
  • 🍷 DECORACIÓN IDEAL - Mueble decorativo perfecto para la pared o de pie. Ya completamente ensamblado y el material de montaje está incluido. Almacene botellas y frascos de su elección!
Bestseller No. 9
Botellero Pared Metal, Botellero Pared Vintage, Botellero con Soporte para Copa de Vino, Botellero de Pared Negro, Botellero 6 Botellas, para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Bar, Comedor
  • 🍷MATERIALES DE ALTA CALIDAD🍷: Está hecho de hierro de alta calidad y la superficie está pintada de negro, con una larga vida útil y durabilidad. Gracias a la superficie pintada, el botellero tiene excelentes propiedades como resistencia al rayado, resistencia al óxido y resistencia al agua.
  • 🍷FONDO DE VINO 2 EN 1🍷:This este botellero de metal no es solo un botellero, sino también un estante para copas de vino. Puede almacenar 6 botellas de vino y 6 copas de vino. La combinación perfecta de botellero y botellero es muy práctica. Puede disfrutar de un delicioso vino tinto en cualquier momento.
  • 🍷DISEÑO RETRO🍷: El botellero combinado con el clásico negro, hierro forjado retro y patrones retro se convertirá en un punto culminante de su habitación. El botellero es brillante y liso, con una estructura novedosa y elegante, que no es inferior en lugares lujosos.
  • 🍷FÁCIL INSTALACIÓN🍷: El botellero adopta una instalación montada en la pared, que es fácil de instalar y se puede instalar en unos minutos. El diseño montado en la pared hace que el botellero ahorre mucho espacio. El soporte de copa de vino invertido también puede mantener la copa de vino seca de manera eficaz.
  • 🍷APLICACIONES AMPLIAS🍷: El estante de metal para vino con soporte de vidrio es una decoración popular para cualquier cocina, restaurante, bar, bodega, vitrina y encimera, etc. También puede dárselo a sus familiares y amigos, les encantará.
Bestseller No. 10
etterr Mueble Bar. Estante de Pared para Copas y Botellas. (Negro)
135 Opiniones
etterr Mueble Bar. Estante de Pared para Copas y Botellas. (Negro)
  • Mueble bar de pared con capacidad para 8 botellas, 100% Acero. Fabricado en la Unión Europea (España)
  • Tamaño reducido y diseño moderno con un cuidado carácter minimalista. Dimensiones: 40cm x 20cm x 10cm.
  • Acero al carbono de alta calidad y pintura de resistencia extrema al horno. Apto para botellas de hasta 9,5cm de diámetro.
  • Sencillo sistema de anclaje a la pared que ofrece máxima resistencia y capacidad de carga. El envío incluye tornillos, tacos y embellecedores para un montaje cómodo e inmediato y un acabado elegante.

Muchas personas que son amantes del vino resulta muy difícil encontrar el estante del vino para mostrar su colección de vinos. El proceso de selección de un estante del vino de frecuencia consume una gran cantidad de tiempo, como la mayoría de los estantes del vino son muy similares. Sin embargo, hay una serie de características únicas que se pueden encontrar en algunos estantes del vino que puede hacer que se destacan de la ordinaria. Estas características únicas puede ser un factor determinante en la selección final de estante del vino que el individuo hace.

Te puede interesar:  Agenda vintage

Una de las características principales que se encuentran en algunos estantes del vino es una manera fácil de almacenar las copas de vino. Muchos de los estantes del vino tendrá una ranura especial o área en donde las copas se pueden poner en. Esta característica puede venir en la forma de un tire del estante o de la diapositiva del cajón y puede mantener las gafas vintage en el mostrador donde pueden ser perdidos o destruidos. También puede ser un espacio en el rack donde las copas se colocan boca abajo para que se almacenan en un nivel bajo. Copas de vino siempre debe mantenerse boca abajo para preservar la elegancia y la apariencia del vidrio.

Otra característica clave que se encuentra en algunos estantes es una manera fácil de transporte de los vinos de la colección y de la casa. La mayoría de los botelleros antiguos de madera son perfecto para complementar la decoración vintage de la cocina.

están construidos con alambre y facilitan el almacenamiento de las botellas de vino en el frente. Sin embargo, algunos estantes del vino también tiene opciones de puerta que puede ser utilizado para el transporte de las botellas de vino a un lugar designado para el almacenamiento. Esta característica es útil cuando el vino está comprado y el destinatario aún no tiene un lugar para almacenarlo. También es útil cuando una persona necesita para el transporte de un número de botellas de un lugar a otro.

Cuando se trata del almacenamiento de las botellas de vino, la mayoría de los estantes del vino tiene un estante o dos para llevar a cabo pequeñas botellas que están a menos de una botella de tamaño. Estos son por lo general sólo es bueno para pequeñas cantidades de vino. La mejor opción es invertir en un estante del vino que tiene un número de cajones para mantener los diferentes tamaños de botellas. Esto hará que sea posible para una persona para almacenar su selección de vinos sin preocuparse de ellos hacinados en un pequeño espacio. Algunos de vino de la vendimia bastidores también contienen unidades de la estantería para sostener otros accesorios para el vino y otros artículos pequeños.

Te puede interesar:  Decoración panadería vintage

Antes de comprar cualquier tipo de estante del vino es importante tomar un momento para considerar lo que va a ser almacenados en él. La mayoría de la gente va a optar por un bastidor que contiene una forma de mostrar su colección de vinos. Esto es muy común para los hogares donde el coleccionista de vinos también mostrará su o sus otros accesorios para el vino. Algunas personas también eligen tener un lugar en su estante del vino para sacacorchos, copas y otros dispositivos de almacenamiento. Una vez que una persona ha elegido el bastidor adecuadas, hay varias otras cuestiones a considerar con el fin de asegurar su larga vida y una funcionalidad óptima. Además de las dimensiones reales de la unidad de almacenamiento es importante también prestar atención a los materiales que el bastidor está hecho de.

Una amplia variedad de maderas que se utilizan para hacer vino bastidores. Uno de los mejores tipos de madera a utilizar es la secoya. Redwood bastidores son muy codiciados, ya que son resistentes, requieren poco mantenimiento y pueden durar décadas. Generalmente son más costosas que las de roble o de pino estantes del vino, pero que puede llegar a ser incluso más beneficioso en el largo plazo. Si usted no está seguro de qué tipo de madera es el más adecuado para su casa, considere la posibilidad de la comprobación hacia fuera algunos de los diferentes modelos en línea.

Además el tamaño real de la vendimia del vino estante que uno elige, hay otras cosas importantes a tener en cuenta. Las dimensiones de la sala donde el estante del vino estará ubicado va a jugar un papel importante. En adición a esto, el diseño de la rejilla va a jugar un papel importante. Siempre es una buena idea consultar con un decorador cuando se trata de elegir uno de estos sistemas de almacenamiento.