Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Botelleros vintage

Botelleros vintage

Botelleros vintage están muy funcional, además de una casa. Se puede proporcionar un lugar para el vino y bebidas alcohólicas para ser almacenado, mientras que las bebidas individuales. Hay muchos tipos de estantes del vino que existen, que van desde antiguos bastidores para el diseñador de racks y más moderno estantes del vino. Todos los estantes del vino servir a un propósito importante, que es mantener el vino en buen estado y también para mejorar el aspecto de la residencia.

Comprar botelleros vintage

Bestseller No. 1
WWJ Botelleros Botellero de Hierro Metálico para Bares Soporte para Vino de Techo para botellero | Soporte para Copa de Vino Colgante | Porta Botellas de Vino Vintage | Vaso de Vino rústico para Copa
  • 【CALIDAD PREMIUM Y RESISTENTE】 Hecho de un diseño de metal de alta calidad, la superficie de recubrimiento en polvo asegura que el estante para vinos sea antioxidante. El riel protector de metal elevado evita que las botellas de vino se caigan.
  • 【DISEÑO 2 EN 1】 Este inteligente estante para colgar vino combina creativamente la función de botellero, porta vasos, cajas de corchos y porta cartas. Puede contener botellas, vasos y corchos. El estante para vasos mantiene los vasos colgando boca abajo para secarlos por completo. , manténgase libre de polvo y al alcance de la mano.
  • 【REGALO PERFECTO】 Este estante para colgar vino de diseño moderno definitivamente se convertirá en el regalo favorito de sus amigos y familiares. Utilice este soporte para vino para almacenar perfectamente champán, vino, burdeos y burdeos delicados. Es muy adecuado e ideal para los amantes del vino.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Nuestro estante de almacenamiento de vino es una decoración ideal para su gabinete de vino, cocina, bar, estudio o bodega. Apto para uso diario, entretenimiento, cenas, días festivos y ocasiones especiales.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y AHORRO DE ESPACIO】 Viene con todos los accesorios de montaje e instrucciones, este botellero está premontado, se puede montar en la pared sin esfuerzo. El diseño colgante puede ahorrar más espacio en la encimera.
Bestseller No. 2
Botellero vintage con soporte para 6 copas de vino, estante de pared de madera y metal, rústico, montaje en pared, botellero de vino
  • 【Diseño decorativo】 Este botellero con soporte para copas tiene un diseño rústico, un aspecto vintage, muy sentido del diseño, con un toque de elegancia y una gran decoración y una mejor función de almacenamiento.
  • Resistente y duradero: este soporte de vino utiliza madera maciza de alta calidad como capas y hierro, que son muy robustos, un buen acabado en la superficie para mejorar la durabilidad, y tiene una vida útil extremadamente larga.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: el tamaño de este botellero es de 106 x 20 x 55 cm. El diseño de tres capas permite que el soporte para botellas de vino pueda sostener 15 – 20 botellas, y el soporte de cristal en la parte inferior del estante flotante puede colgar 6 copas de vino.
  • Amplia aplicación: este soporte de pared tiene un aspecto retro y sencillo y una excelente función de almacenamiento. Este botellero se puede utilizar en cocinas, comedores, salas de estar, etc. También es muy adecuado para hoteles, bares, restaurantes, etc.
  • Fácil montaje: esta estantería flotante se suministra con un kit de fijación completo, la instalación es muy sencilla y la estructura es muy estable después de la instalación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos un servicio de 24 horas.
Bestseller No. 3
GELUSA N Botellero Tipo Scooter. Vinoteca Vintage. Estantería Retro para bodegas.
  • Botellero tipo scooter. Vinoteca vintage. Estantería retro para bodegas.
  • Estante Botellero Scooter de metal y madera. Por su diseño en forma de un scooter, aporta una combinación de diseño retro vintage en el ambiente.
  • La estantería de estilo vintage ofrece a sus botellas de vino una perfecta conservación.
  • El estante superior viene dotado con unos apoyavasos, ideales para mantener el orden y todo a la vista. Compuesto de 3 estantes superiores y uno inferior, debajo del botellero. Contiene espacio para 6 botellas.
  • Fabricado a mano con hierro y madera. Medidas: 110 cm largo x 53 cm ancho x 185 cm alto.
Bestseller No. 4
BANNAB botellero Colgante, Porta Botellas de Vino Vintage,Estantería de Vino de Pared para Organizador de Cocina, Botelleros Vino Decoracion Accesorio para Sala de Estar (Black 120x25cm)
  • Dimensiones y especificaciones: 60/80/100 / 120cm (L) × 25cm (W); Tenga en cuenta el dibujo dimensional. Excelente portabotellas que ahorra espacio ; 60cm (L) - cuelga 6 filas - 12 copas de vino 80cm (L) - cuelga 8 filas - 18 copas de vino 100cm (L) - cuelga 10 filas - 24 copas de vino 120cm (L) - cuelga 12 filas - 30 copas de vino
  • Estante para vinos retro y duradero: Botellero de techo de acero tubular engrosado, con capacidad de carga de hasta 50 kg, fuerte capacidad de carga, seguro y confiable; Marco 220 para pintura de horneado a temperatura constante, marco de acero, tratado mediante decapado, fosfatado y otros procesos antioxidantes, refuerzo de alta temperatura; Pintura de alta calidad, adherencia fuerte, puede prevenir eficazmente que la pintura se caiga y prevenir la oxidación, extender la vida útil
  • Altura ajustables: Este botellero de pared, agregue espacio de almacenamiento adicional para su hogar. El brazo se puede ajustar libremente según la altura que necesite, y el rango de ajuste es de 30-60 cm.
  • Fácil de montar e instalar: Viene con un kit de hardware de montaje y montaje y unas instrucciones fáciles de entender, con orificios pretaladrados en la placa para que pueda terminar el montaje con facilidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema antes o después de su compra.
  • Adecuado para varias ocasiones: Estante de almacenamiento de vino de pared le brindará la mejor experiencia de uso al combinar un diseño minimalista y práctico con una apariencia vintage, se puede usar como decoración de pared para el hogar en su cocina, comedor, despensa, bodega y bar. Prefecto como regalo de cumpleaños, aniversario, navidad, año nuevo para su familia o amigos.
Bestseller No. 5
CREATIVE COOPER Botellero de vino, armario de vino, armario de alcohol, barril de vino, barril 80 cm de alto, decoración retro, mueble de barril (wengué), regalo para un hombre
  • Botellero de madera - gabinete de vino, estante para botellas, un mueble exclusivo y práctico para clientes privados y comerciales. Una estantería duradera, sólida, estable y estética que es una decoración única para la habitación
  • Universal: un barril de madera con un minibar en el interior que contiene un estante y estantes de vino, se puede utilizar como mesa de madera o como base para otras decoraciones y flores
  • Hermosa decoración de habitaciones: el minibar con estante es un mueble único que ofrece un interior excepcional en combinación con un uso práctico | Nuestro minibar tiene capacidad para aprox. 30 botellas. También se puede utilizar como estantería o como un estante para otras cosas
  • Minibar retro - nuevo, hecho a mano de aliso, impregnado con aceite especial de wengué (marrón oscuro) para muebles y tiene las llantas de acero lacado negro. Muebles sólidos modernos, funcionales y ecológicos
  • Un producto exclusivo: mueble único de estilo antiguo, que también es un gran regalo para un nuevo hogar, una casa de campo o un restaurante. Un práctico bar para tus vinos y otras bebidas alcohólicas
  • Altura: 80 cm de ancho en el centro: 50 cm de ancho arriba / abajo: 42 cm / Peso: 20 kg
Bestseller No. 6
ZXFDMSWJ Botellero de Techo con Soporte de Vidrio al revés, Soporte de Copas de Vino Colgante de Hierro de Estilo Simple Vintage para Bares, restaurantes, cocinas, Negro, 120×25cm(47×10inch)
  • Botelleros rústicos y vintage: hechos de metal de alta calidad, pintura antioxidante de alta temperatura. Proceso de chapado de aleación, soldadura artificial, suave y fácil de limpiar, duradero.
  • Gran capacidad: el diseño integrado de la botella de vino y el botellero aumenta el espacio de almacenamiento. Un excelente botellero funciona como un ahorro de espacio.
  • Estante colgante para copas de vino: Altura de la barra colgante ajustable, rango ajustable de 30-60 cm. (Si necesita otros tamaños de brazos, puede contactarnos por correo electrónico).
  • Soporte ideal para vino: cuelga maravillosamente en su hogar, cocina, comedor, bar, estudio o bodega como decoración de interiores.
  • Regalo perfecto: ¡Gran regalo para cualquier amante del vino, incluido usted mismo! Los estantes para vinos también son el regalo perfecto para una inauguración de la casa, Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa, registro nupcial, amantes del vino.
Bestseller No. 7
Festnight Botellero de Madera para 16 Botellas con 2 Cajones,Estilo Industrial y Vintage,Madera Maciza Reciclada,54x35x80cm
  • Con espacio para 16 botellas y 2 útiles cajones para guardar accesorios, el mueble botellero almacena todo lo necesario para servir una copa de vino. Dimensiones: 54 x 35 x 80 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Este mueble bar está hecho de madera reciclada, que es maciza, duradera y bonita, y tiene las características de diferentes maderas como sheesham, teca, mango, acacia, etc.
  • Este botellero está hecho completamente a mano. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido, pintura o lacado.
  • Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada uno de nuestros botelleros es único.
  • ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared proporcionado
Bestseller No. 8
XJHOME Botellero Colgante, de Techo de Metal, Soporte de Almacenamiento de Vino de exhibición Vintage con Estante de Vidrio para Debajo del gabinete, Cocina, Soporte de Vidrio de Barra, 100x35x16cm
  • Tetera de vino Techo / Soporte de vidrio Especificaciones: Tienda de vino colgante Longitud 60/80 / 100/120 cm, Ancho: 35 cm; Altura: 16cm; La varilla colgante se puede ajustar a un rango de 30-60 cm.
  • Titular de la botella de vino Material: hierro calcinado, horneado de alta temperatura, sin óxido, duradero, fácil de limpiar, colgante de botella de vino / rack de vino Rack Decoración de techo Decoración de techo Vida útil de servicio.
  • Uso efectivo del espacio: maximice su espacio de almacenamiento interior y convierta su pared en estilo con nuestros estantes de pared prácticos y decorativos. Ideal para espacios contemporáneos o cunas urbanas.
  • Titular de la botella de vino Versátil: se puede utilizar no solo como un estante de vino para cocinas, bares, restaurantes, sino también como estantes de almacenamiento y bastidores decorativos en el hogar.
  • Fácil de instalar: el soporte de vidrio / soporte de la botella es fácil de ensamblar y desmontar, el organizador de hogares de trabajo pesado montado en la pared es una manera increíble de mostrar los coleccionables.
Bestseller No. 9
BRUBAKER Porta Botella de Vino - Motocicleta con Sidecar Rojo - Portabotellas de Metal Decoración con Tarjeta de Felicitación - Regalo de Vino
  • 🏍️ Decoración metálica inusual para los motociclistas - este portabotellas de vino tinto hecho de metal brillante mate es una decoración hermosa y creativa para la cocina o el salón. Con muchos pequeños detalles como el motor y los faros, esta moto de culto se convierte en un verdadero atractivo en su casa.
  • 🎁 El regalo perfecto para los aficionados a la moto - ya sea para un cumpleaños, Navidad, aniversario, jubileo, permiso de conducir de la moto aprobado o simplemente para entretenerse, este portabotellas es el regalo ideal para cada motociclista o como un bonito recuerdo del último viaje por carretera
  • 🍾 No sólo es adecuado para las botellas de vino - no sólo las botellas de vino caben en este portabotellas diseñado artísticamente. Todas las botellas con un diámetro máximo de unos 8,5 cm encajan en esta escultura de metal. Llénelas también con licores, botellas de champán y de vino espumoso, cerveza u otras botellas de bebidas decorativas.
  • 🎴 Con tarjeta de regalo a juego - esta decoración viene con una tarjeta de regalo a juego con el tema del vino. ¡Usa esta tarjeta como un regalo personal para tus seres queridos!
  • 📐 Dimensiones - la escultura de metal para botellas de vino tiene una altura de 16 cm, una longitud de aprox. 18,5 cm y una anchura de aprox. 34 cm (sin botella, la anchura varía según el tamaño de la botella). La botella de vino no está incluida
Bestseller No. 10
Botellero de Pared Estante de metal para vinos, soporte de almacenamiento de vino de pie, soporte de exhibición vintage de estilo industrial de 2 niveles para bares, restaurantes, cocinas
  • ✔ ROBUSTO DURADERO: el botellero con gruesos tubos de acero puede cargar hasta 35 kg, lo que es seguro y firme; el marco de acero se hornea a una temperatura constante de 220 ℃, el marco de acero es resistente al óxido y duradero
  • ✔ ALTURA ANCHO AJUSTABLE: El ancho del poste se puede ajustar para diferentes situaciones. Las 4 varillas están suspendidas al mismo tiempo para mayor seguridad y estabilidad. La altura del brazo también se puede ajustar, por lo que la altura del botellero desde el suelo es ajustable
  • ✔ Estante de vino colgante: estante de decoración de techo de hierro de estilo moderno para colgar copas de vino para bar, restaurantes, cocina o bodega, también se puede usar como decoración del hogar
  • ✔ FÁCIL DE INSTALAR: Hay orificios en las vigas exteriores a ambos lados del estante para vinos del techo para una fácil instalación en vigas interiores de diferentes anchos. El espacio entre orificios está distribuido uniformemente, es fácil de medir y de instalar
  • ✔ DISEÑO DE SEGURIDAD: diseño razonable de acuerdo con las especificaciones de tamaño de vidrio convencionales en el mercado, no se preocupe por resbalones, los soportes para vino son un regalo maravilloso para Navidad o cumpleaños.

Botelleros vintage de madera

Bestseller No. 1
COSTWAY Botellero Vino Vintage para 10 Botellas de Madera Portabotellas Independiente para Vino Organizador Marrón
  • 【Para 10 botellas】Botellero vintage tiene capacidad para 10 botellas y puede contener botellas de vino u otras botellas de su elección. No solo cumple con los requisitos estéticos, sino que también ahorra espacio y es práctico.
  • 【Superficie lisa y estructura estable】 Hecho de MDF de alta calidad con superficie lisa, para facilitar la limpieza. Las 2 tablas están firmemente conectadas con 4 varillas fuertes y tornillos resistentes para mantener la construcción estable. No se tambalee y mantenga sus botellas seguras.
  • 【Mantenga su vino fresco】 Los estantes especiales tienen el tono y la profundidad perfectos para mantener las botellas estables. Si almacena sus botellas de vino horizontalmente en el estante del vino, el corcho puede hidratarse por completo para mantener el vino fresco durante mucho tiempo.
  • 【Aspecto vintage】 Los colores oscuros con formas y patrones vintage añaden hermosa a cualquier cocina o comedor. Perfecto para usar en la cocina, despensa o bodega, también es un regalo perfecto para los amantes del vino.
  • 【Pasos de montaje simples】 Cada componente tiene orificios precisos para atornillar fácilmente. Con instrucciones detalladas e ilustradas, piezas numeradas, puede ensamblar fácilmente el bastidor en solo unos pocos pasos.
Bestseller No. 2
Balvi - Bordeaux 1961 botellero de Madera. con Estilo Vintage. Capacidad: 6 Botellas
  • Botellero de estilo vintage.
  • Fabricado en madera.
  • Capacidad: 6 botellas.
  • Medidas: 20x30x20,3 cm  Material: madera
Bestseller No. 3
Botellero vintage con soporte para 6 copas de vino, estante de pared de madera y metal, rústico, montaje en pared, botellero de vino
  • 【Diseño decorativo】 Este botellero con soporte para copas tiene un diseño rústico, un aspecto vintage, muy sentido del diseño, con un toque de elegancia y una gran decoración y una mejor función de almacenamiento.
  • Resistente y duradero: este soporte de vino utiliza madera maciza de alta calidad como capas y hierro, que son muy robustos, un buen acabado en la superficie para mejorar la durabilidad, y tiene una vida útil extremadamente larga.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: el tamaño de este botellero es de 106 x 20 x 55 cm. El diseño de tres capas permite que el soporte para botellas de vino pueda sostener 15 – 20 botellas, y el soporte de cristal en la parte inferior del estante flotante puede colgar 6 copas de vino.
  • Amplia aplicación: este soporte de pared tiene un aspecto retro y sencillo y una excelente función de almacenamiento. Este botellero se puede utilizar en cocinas, comedores, salas de estar, etc. También es muy adecuado para hoteles, bares, restaurantes, etc.
  • Fácil montaje: esta estantería flotante se suministra con un kit de fijación completo, la instalación es muy sencilla y la estructura es muy estable después de la instalación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos un servicio de 24 horas.
Bestseller No. 4
CHICCIE Botellero Wino de madera – blanco flameado + estantería caja de madera
  • Adaptable: no importa dónde y dónde está. Wino se puede combinar y ampliar con otros estantes de vino de la serie Wino en diferentes versiones.
  • Versátil: las cajas de vino también son muy ligeras y se pueden colocar en otro lugar en cualquier momento sin gran esfuerzo. En el estante de vino Wino puedes guardar además de botellas de vino también otras botellas de bebidas según la variante de 0,75 l – 1,5 l.
  • Fascinante: el Santo Hildegard de Bingen fue la opinión: "El vino curae y deleita a las personas con su calor reconfortante y gran fuerza. Guarda tus botellas de vino favoritas de forma práctica con Wino y añade un toque moderno a tu hogar.
  • Calidad: se utiliza exclusivamente madera de pino cepillada de forma sostenible, lo que hace que el vino muestre una gran capacidad de carga y un soporte seguro y estable.
  • Profesional: la empresa familiar Chiccie ha diseñado un sofisticado sistema de estanterías de vino a través de años de experiencia y apasionada. Los vinos individuales se encuentran horizontalmente en los soportes de los travesaños. Los corchos se mantienen húmedos, el vino se protege al mismo tiempo de daños y se mantiene durante más tiempo.
Bestseller No. 5
willkey Montaje de Pared de Madera Soporte de Botella de Vino Whisky Botella de Botella Vintage Bourbon Vintage Pared Flotante Estantes de Madera Montado en la Pared 7 Botella de Vino
  • 【Rogado y duradero】 Nuestro soporte de botella de vino de montaje en pared está hecho de madera de alta calidad y cuero de alta calidad, que tiene las características de peso ligero, robustez y durabilidad.Además, el riel de guardia de cuero elevado evita que la botella caiga.
  • 【Regalo único】 Este elegante botellero se convertirá en el regalo favorito de familiares y amigos. Perfecto para cumpleaños, inauguraciones de casa, aniversarios o aperturas de bares.
  • 【Diseño de la vendimia】 Nuestro soporte de botella de vino de montaje en pared es un estante de vino circular montado en la pared que ocupa un espacio pequeño y puede contener hasta 7 botellas.Se puede utilizar como decoraciones para decorar su cocina, restaurante, bar, bodega o trastero.
  • 【Ampliamente utilizado】 El botellero montado en la pared es perfecto para almacenar exquisitos vinos de champán, vino, Burdeos y Borgoña. Es muy adecuado e ideal para los amantes del vino. También se puede utilizar como estante para guardar artículos del hogar, artículos de decoración, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro paquete viene con un kit de accesorios de instalación para una fácil montaje y instrucciones fáciles de seguir.Por lo tanto, es fácil montarlo en la pared sin un proceso de instalación complicado.
Bestseller No. 6
CAPRILO. Set de 2 Cajas Decorativas Vintage de Madera y Polipiel Maleta. Botelleros. Cajas Multiusos. Menaje de Cocina. Regalos Originales. 50 x 30 x 19,50 cm.
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Set de dos cajas maletas en distintos tamaños muy originales, totalmente barnizadas, acompañadas de una fuerte asa para poder agarrarlas con facilidad.
  • Colección: Retro y Vintage. Material: DM/POLY.
  • Medidas caja maleta grande: 19.50 x 50 x 30 cm. Medidas caja maleta pequeña: 15 x 40 x 23 cm.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. BALEARES(CONSULTAR)
Bestseller No. 7
Estantería para vino de madera – Mini bar – Armario para vino con luces LED – 80 cm – Estantería de barra de madera – Mueble de madera – Armario de madera – Armario de bar – Mueble de barril (roble)
  • Elegante; estantería de madera para bebidas alcohólicas tiene un aspecto exquisito, su estilo y singularidad será la envidia de todos. Fuente de alimentación de iluminación 230/12 V. A petición del cliente, podemos instalar una fuente de alimentación de batería (8 pilas AA de 1,5 V) en lugar de un cable. El estante de botellas tiene un aspecto único y impecable. Las botellas iluminadas quedan geniales en el barril de vino
  • Alta calidad: las estanterías redondas para whisky están fabricadas con madera de aliso natural de la más alta calidad. Además, toda la construcción del mueble de bar está apoyada por soportes de metal, debido a estos dos factores, la estantería de madera es muy estable, no se balancea.
  • Exclusivo y único: nuestro armario de bar Modern es un producto de primera clase, único y original en todos los sentidos, es perfecto para un regalo artesanal para tu nuevo hogar o granja.
  • Multifuncionalidad: el botellero de madera tiene muchos usos diferentes. Se puede utilizar como mesa de barril de vino o como base para otras decoraciones y flores
  • Gran capacidad, el miniestante puede contener hasta 40 botellas. Este es un número impresionante, nunca te quedarás sin espacio para hacer regalos con alcohol
  • Altura: 80 cm. Ancho en el centro: 50 cm. Ancho superior/inferior: 42 cm
Bestseller No. 8
Industrial Kitchen Botellero de Vino para 6 Botellas de Estilo Vintage, Metal / Madera, 24,5 x 17,5 x 34 cm
77 Opiniones
Industrial Kitchen Botellero de Vino para 6 Botellas de Estilo Vintage, Metal / Madera, 24,5 x 17,5 x 34 cm
  • ÚTIL: Este botellero existe porque es un arte en disfrutar de un buen vino. Desde el almacenamiento hasta el sorbo, vale la pena prestar atención a los detalles.
  • DISEÑO: Hecho de madera de mango natural y hierro forjado, ha sido cuidadosamente envejecido para darle un atractivo aspecto vintage.
  • ELEGANCIA: Una expresión ingeniosa de la tendencia industrial de artículos para el hogar y una forma sumamente elegante de almacenar su vino.
  • MONTADO: Este funcional y elegante botellero viene preensamblado, para que pueda comenzar a disfrutar de sus vinos favoritos de inmediato.
  • INFORMACIÓN ÚTIL: incluye un botellero en metal y madera con capacidad para 6 botellas. 24,5 x 17,5 x 34 cm. Garantía de 12 meses.
Bestseller No. 9
HERCHR Joyero de Madera Vintage, Caja de Libros Falsos Cofre del Tesoro Caja de Almacenamiento de Madera de Estilo Europeo Caja de Regalo de joyería Decorativa(Vistoso)
  • ESTILO VINTAGE: con un fuerte sentido del tiempo, la organizador almacenamiento de joyería de estilo retro puede ser una decoración perfecta en su habitación. La apariencia del joyero es de diseño antiguo tallado. El diseño clásico puede despertar el sentido de los tiempos y agregar un toque de diversión a la habitación.
  • MULTIFUNCIONAL: Este antiguo clásico decorativo falso libro tiene una gran capacidad y es adecuado para su almacenamiento. Muestre sus joyas, pulseras, aretes, colgantes, broches, pinzas para el cabello, etc. favoritos, que pueden evitar efectivamente perder sus pequeños accesorios.
  • MATERIAL: Caja de exhibición de joyería vintage es hecha de madera de alta calidad, protección del medio ambiente, saludable y segura.
  • Ideal como regalo: puedes poner algunas joyas como regalo de Navidad/cumpleaños. Se puede utilizar como caja de recuerdos para bodas o como caja de joyería personalizada o caja de regalo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Toda nuestra política de devolución de oferta de productos o garantía de devolución de dinero, si tiene algún problema con su compra, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, siempre estamos aquí para hacer todo lo correcto para usted.
Bestseller No. 10
WWJ Botelleros Botellero de Hierro Metálico para Bares Soporte para Vino de Techo para botellero | Soporte para Copa de Vino Colgante | Porta Botellas de Vino Vintage | Vaso de Vino rústico para Copa
  • 【CALIDAD PREMIUM Y RESISTENTE】 Hecho de un diseño de metal de alta calidad, la superficie de recubrimiento en polvo asegura que el estante para vinos sea antioxidante. El riel protector de metal elevado evita que las botellas de vino se caigan.
  • 【DISEÑO 2 EN 1】 Este inteligente estante para colgar vino combina creativamente la función de botellero, porta vasos, cajas de corchos y porta cartas. Puede contener botellas, vasos y corchos. El estante para vasos mantiene los vasos colgando boca abajo para secarlos por completo. , manténgase libre de polvo y al alcance de la mano.
  • 【REGALO PERFECTO】 Este estante para colgar vino de diseño moderno definitivamente se convertirá en el regalo favorito de sus amigos y familiares. Utilice este soporte para vino para almacenar perfectamente champán, vino, burdeos y burdeos delicados. Es muy adecuado e ideal para los amantes del vino.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Nuestro estante de almacenamiento de vino es una decoración ideal para su gabinete de vino, cocina, bar, estudio o bodega. Apto para uso diario, entretenimiento, cenas, días festivos y ocasiones especiales.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y AHORRO DE ESPACIO】 Viene con todos los accesorios de montaje e instrucciones, este botellero está premontado, se puede montar en la pared sin esfuerzo. El diseño colgante puede ahorrar más espacio en la encimera.

Mueble botelleros vintage

Bestseller No. 1
BRUBAKER Porta Botella de Vino - Motocicleta con Sidecar Rojo - Portabotellas de Metal Decoración con Tarjeta de Felicitación - Regalo de Vino
  • 🏍️ Decoración metálica inusual para los motociclistas - este portabotellas de vino tinto hecho de metal brillante mate es una decoración hermosa y creativa para la cocina o el salón. Con muchos pequeños detalles como el motor y los faros, esta moto de culto se convierte en un verdadero atractivo en su casa.
  • 🎁 El regalo perfecto para los aficionados a la moto - ya sea para un cumpleaños, Navidad, aniversario, jubileo, permiso de conducir de la moto aprobado o simplemente para entretenerse, este portabotellas es el regalo ideal para cada motociclista o como un bonito recuerdo del último viaje por carretera
  • 🍾 No sólo es adecuado para las botellas de vino - no sólo las botellas de vino caben en este portabotellas diseñado artísticamente. Todas las botellas con un diámetro máximo de unos 8,5 cm encajan en esta escultura de metal. Llénelas también con licores, botellas de champán y de vino espumoso, cerveza u otras botellas de bebidas decorativas.
  • 🎴 Con tarjeta de regalo a juego - esta decoración viene con una tarjeta de regalo a juego con el tema del vino. ¡Usa esta tarjeta como un regalo personal para tus seres queridos!
  • 📐 Dimensiones - la escultura de metal para botellas de vino tiene una altura de 16 cm, una longitud de aprox. 18,5 cm y una anchura de aprox. 34 cm (sin botella, la anchura varía según el tamaño de la botella). La botella de vino no está incluida
Bestseller No. 2
OROPY Estante de Vino de Metal, Botelleros de pie, Decoraciones para el hogar Vintage de Estilo Industrial de 3 Niveles para gabinetes / armarios / encimeras, 12 Botellas Negro
  • Pies niveladores: El estante para vinos OROPY de 3 niveles agrega pies niveladores. Puede nivelar su botellero girando los pies niveladores hacia adentro y hacia afuera según sea necesario a mano
  • Material de metal de carga: Este estante de vino de metal está hecho de un marco de hierro grueso, que tiene una gran capacidad de carga y durabilidad. La superficie adopta el proceso de pintura para hornear, que no deja caer pintura y no es fácil de oxidar
  • Estante negro simple de la moda: Hay una sensación vintage e industrial en este almacenamiento de vino, que agrega un encanto nostálgico. Es un accesorio ideal para cualquier decoración elegante
  • Apto para diversas ocasiones: Ya sea que esté almacenando vino para una ocasión especial o refinando su propia colección, la rejilla de hierro multipropósito es una que le encantará tener en su cocina o comedor
  • Estante de vino de metal: Dimensiones aproximadas: 42L * 30H * 24,5W cm. Peso: 2100 g. El estante tiene capacidad para 12 botellas
Bestseller No. 3
Nuovoware Botellero para 7 Botellas de Vino, Portabotellas de Pie de Hierro Metalicos Apilable Práctico, Adecuado para Decoración del Hogar y Almacenamiento en Cocina Bares Bodegas - Negro
79 Opiniones
Nuovoware Botellero para 7 Botellas de Vino, Portabotellas de Pie de Hierro Metalicos Apilable Práctico, Adecuado para Decoración del Hogar y Almacenamiento en Cocina Bares Bodegas - Negro
  • 【Estilizado y Elegante】- El diseño estilizado y elegante del botellero de mesa lo convierte en una gran pieza de exposición. Este botellero de primera calidad no sólo puede contener 7 botellas de vino.
  • 【Duradero y Clásico】- Hecho de hierro de alta calidad con un recubrimiento texturizado para un aspecto premium y elegante. Con recubrimiento de polvo duradero, anti oxidación y resistencia al óxido.
  • 【Estructura Estable】- El diseño redondo de la vendimia, la estructura de pie, asegurar el vino y las burbujas de contacto con el corcho, mantener la humedad del corcho, por lo que el vino se puede mantener más tiempo. El producto se puede llenar con algunos vinos espumosos. Debido a los diferentes tamaños de los vinos espumosos de champagne, prevalecerá el tamaño específico del agujero.
  • 【Fácil de Montar】- El portavinos está diseñado para ser montado, todas las piezas y herramientas de instalación están incluidas en la caja, sólo se necesitan 3 tornillos para instalarlo.
  • 【Ahorro de Espacio】- La decoración de copas de vino del botellero de mesa se adapta a cualquier espacio y es fácil de guardar. La encantadora estética hace que este soporte para botellas de vino sea perfecto para cualquier ocasión especial, cena, cóctel, festival, etc.
Bestseller No. 4
WWJ Botelleros Botellero de Hierro Metálico para Bares Soporte para Vino de Techo para botellero | Soporte para Copa de Vino Colgante | Porta Botellas de Vino Vintage | Vaso de Vino rústico para Copa
  • 【CALIDAD PREMIUM Y RESISTENTE】 Hecho de un diseño de metal de alta calidad, la superficie de recubrimiento en polvo asegura que el estante para vinos sea antioxidante. El riel protector de metal elevado evita que las botellas de vino se caigan.
  • 【DISEÑO 2 EN 1】 Este inteligente estante para colgar vino combina creativamente la función de botellero, porta vasos, cajas de corchos y porta cartas. Puede contener botellas, vasos y corchos. El estante para vasos mantiene los vasos colgando boca abajo para secarlos por completo. , manténgase libre de polvo y al alcance de la mano.
  • 【REGALO PERFECTO】 Este estante para colgar vino de diseño moderno definitivamente se convertirá en el regalo favorito de sus amigos y familiares. Utilice este soporte para vino para almacenar perfectamente champán, vino, burdeos y burdeos delicados. Es muy adecuado e ideal para los amantes del vino.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Nuestro estante de almacenamiento de vino es una decoración ideal para su gabinete de vino, cocina, bar, estudio o bodega. Apto para uso diario, entretenimiento, cenas, días festivos y ocasiones especiales.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y AHORRO DE ESPACIO】 Viene con todos los accesorios de montaje e instrucciones, este botellero está premontado, se puede montar en la pared sin esfuerzo. El diseño colgante puede ahorrar más espacio en la encimera.
Bestseller No. 5
GELUSA N Botellero Tipo Scooter. Vinoteca Vintage. Estantería Retro para bodegas.
  • Botellero tipo scooter. Vinoteca vintage. Estantería retro para bodegas.
  • Estante Botellero Scooter de metal y madera. Por su diseño en forma de un scooter, aporta una combinación de diseño retro vintage en el ambiente.
  • La estantería de estilo vintage ofrece a sus botellas de vino una perfecta conservación.
  • El estante superior viene dotado con unos apoyavasos, ideales para mantener el orden y todo a la vista. Compuesto de 3 estantes superiores y uno inferior, debajo del botellero. Contiene espacio para 6 botellas.
  • Fabricado a mano con hierro y madera. Medidas: 110 cm largo x 53 cm ancho x 185 cm alto.
Bestseller No. 6
BANNAB botellero Colgante, Porta Botellas de Vino Vintage,Estantería de Vino de Pared para Organizador de Cocina, Botelleros Vino Decoracion Accesorio para Sala de Estar (Black 120x25cm)
  • Dimensiones y especificaciones: 60/80/100 / 120cm (L) × 25cm (W); Tenga en cuenta el dibujo dimensional. Excelente portabotellas que ahorra espacio ; 60cm (L) - cuelga 6 filas - 12 copas de vino 80cm (L) - cuelga 8 filas - 18 copas de vino 100cm (L) - cuelga 10 filas - 24 copas de vino 120cm (L) - cuelga 12 filas - 30 copas de vino
  • Estante para vinos retro y duradero: Botellero de techo de acero tubular engrosado, con capacidad de carga de hasta 50 kg, fuerte capacidad de carga, seguro y confiable; Marco 220 para pintura de horneado a temperatura constante, marco de acero, tratado mediante decapado, fosfatado y otros procesos antioxidantes, refuerzo de alta temperatura; Pintura de alta calidad, adherencia fuerte, puede prevenir eficazmente que la pintura se caiga y prevenir la oxidación, extender la vida útil
  • Altura ajustables: Este botellero de pared, agregue espacio de almacenamiento adicional para su hogar. El brazo se puede ajustar libremente según la altura que necesite, y el rango de ajuste es de 30-60 cm.
  • Fácil de montar e instalar: Viene con un kit de hardware de montaje y montaje y unas instrucciones fáciles de entender, con orificios pretaladrados en la placa para que pueda terminar el montaje con facilidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema antes o después de su compra.
  • Adecuado para varias ocasiones: Estante de almacenamiento de vino de pared le brindará la mejor experiencia de uso al combinar un diseño minimalista y práctico con una apariencia vintage, se puede usar como decoración de pared para el hogar en su cocina, comedor, despensa, bodega y bar. Prefecto como regalo de cumpleaños, aniversario, navidad, año nuevo para su familia o amigos.
Bestseller No. 7
Estantería para vino de madera – Mini bar – Armario para vino con luces LED – 80 cm – Estantería de barra de madera – Mueble de madera – Armario de madera – Armario de bar – Mueble de barril (roble)
  • Elegante; estantería de madera para bebidas alcohólicas tiene un aspecto exquisito, su estilo y singularidad será la envidia de todos. Fuente de alimentación de iluminación 230/12 V. A petición del cliente, podemos instalar una fuente de alimentación de batería (8 pilas AA de 1,5 V) en lugar de un cable. El estante de botellas tiene un aspecto único y impecable. Las botellas iluminadas quedan geniales en el barril de vino
  • Alta calidad: las estanterías redondas para whisky están fabricadas con madera de aliso natural de la más alta calidad. Además, toda la construcción del mueble de bar está apoyada por soportes de metal, debido a estos dos factores, la estantería de madera es muy estable, no se balancea.
  • Exclusivo y único: nuestro armario de bar Modern es un producto de primera clase, único y original en todos los sentidos, es perfecto para un regalo artesanal para tu nuevo hogar o granja.
  • Multifuncionalidad: el botellero de madera tiene muchos usos diferentes. Se puede utilizar como mesa de barril de vino o como base para otras decoraciones y flores
  • Gran capacidad, el miniestante puede contener hasta 40 botellas. Este es un número impresionante, nunca te quedarás sin espacio para hacer regalos con alcohol
  • Altura: 80 cm. Ancho en el centro: 50 cm. Ancho superior/inferior: 42 cm
Bestseller No. 8
XJHOME Botellero Colgante, de Techo de Metal, Soporte de Almacenamiento de Vino de exhibición Vintage con Estante de Vidrio para Debajo del gabinete, Cocina, Soporte de Vidrio de Barra, 100x35x16cm
  • Tetera de vino Techo / Soporte de vidrio Especificaciones: Tienda de vino colgante Longitud 60/80 / 100/120 cm, Ancho: 35 cm; Altura: 16cm; La varilla colgante se puede ajustar a un rango de 30-60 cm.
  • Titular de la botella de vino Material: hierro calcinado, horneado de alta temperatura, sin óxido, duradero, fácil de limpiar, colgante de botella de vino / rack de vino Rack Decoración de techo Decoración de techo Vida útil de servicio.
  • Uso efectivo del espacio: maximice su espacio de almacenamiento interior y convierta su pared en estilo con nuestros estantes de pared prácticos y decorativos. Ideal para espacios contemporáneos o cunas urbanas.
  • Titular de la botella de vino Versátil: se puede utilizar no solo como un estante de vino para cocinas, bares, restaurantes, sino también como estantes de almacenamiento y bastidores decorativos en el hogar.
  • Fácil de instalar: el soporte de vidrio / soporte de la botella es fácil de ensamblar y desmontar, el organizador de hogares de trabajo pesado montado en la pared es una manera increíble de mostrar los coleccionables.
Bestseller No. 9
Botellero vintage con soporte para 6 copas de vino, estante de pared de madera y metal, rústico, montaje en pared, botellero de vino
  • 【Diseño decorativo】 Este botellero con soporte para copas tiene un diseño rústico, un aspecto vintage, muy sentido del diseño, con un toque de elegancia y una gran decoración y una mejor función de almacenamiento.
  • Resistente y duradero: este soporte de vino utiliza madera maciza de alta calidad como capas y hierro, que son muy robustos, un buen acabado en la superficie para mejorar la durabilidad, y tiene una vida útil extremadamente larga.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: el tamaño de este botellero es de 106 x 20 x 55 cm. El diseño de tres capas permite que el soporte para botellas de vino pueda sostener 15 – 20 botellas, y el soporte de cristal en la parte inferior del estante flotante puede colgar 6 copas de vino.
  • Amplia aplicación: este soporte de pared tiene un aspecto retro y sencillo y una excelente función de almacenamiento. Este botellero se puede utilizar en cocinas, comedores, salas de estar, etc. También es muy adecuado para hoteles, bares, restaurantes, etc.
  • Fácil montaje: esta estantería flotante se suministra con un kit de fijación completo, la instalación es muy sencilla y la estructura es muy estable después de la instalación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos un servicio de 24 horas.
Bestseller No. 10
Botellero Pared Metal, Botellero Pared Vintage, Botellero con Soporte para Copa de Vino, Botellero de Pared Negro, Botellero 6 Botellas, para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Bar, Comedor
  • 🍷MATERIALES DE ALTA CALIDAD🍷: Está hecho de hierro de alta calidad y la superficie está pintada de negro, con una larga vida útil y durabilidad. Gracias a la superficie pintada, el botellero tiene excelentes propiedades como resistencia al rayado, resistencia al óxido y resistencia al agua.
  • 🍷FONDO DE VINO 2 EN 1🍷:This este botellero de metal no es solo un botellero, sino también un estante para copas de vino. Puede almacenar 6 botellas de vino y 6 copas de vino. La combinación perfecta de botellero y botellero es muy práctica. Puede disfrutar de un delicioso vino tinto en cualquier momento.
  • 🍷DISEÑO RETRO🍷: El botellero combinado con el clásico negro, hierro forjado retro y patrones retro se convertirá en un punto culminante de su habitación. El botellero es brillante y liso, con una estructura novedosa y elegante, que no es inferior en lugares lujosos.
  • 🍷FÁCIL INSTALACIÓN🍷: El botellero adopta una instalación montada en la pared, que es fácil de instalar y se puede instalar en unos minutos. El diseño montado en la pared hace que el botellero ahorre mucho espacio. El soporte de copa de vino invertido también puede mantener la copa de vino seca de manera eficaz.
  • 🍷APLICACIONES AMPLIAS🍷: El estante de metal para vino con soporte de vidrio es una decoración popular para cualquier cocina, restaurante, bar, bodega, vitrina y encimera, etc. También puede dárselo a sus familiares y amigos, les encantará.

Mueble botelleros rustico

Bestseller No. 1
VASAGLE Estantería de Vino para 20 Botellas, Botellero con Soporte de Vidrio, para Bodega, Cocina, Comedor, Estilo Industrial, 50 x 32 x 100 cm, Marrón Rústico y Negro LWR020B01
  • Bodega privada: ¿Cuáles son Tus vinos favoritos? ¿Tinto seco, blanco dulce o vino espumoso? Aquí hay 20 espacios abiertos para mostrar tus gustos originales y clasificar fácilmente sus vinos por tipo y cosecha
  • Bar abierto las 24 horas: ¿Un amigo viene a tomar una copa inesperadamente? Con este estante, todo está siempre listo. Tus gafas están suspendidas en los 4 estantes, tus bocadillos están esperando en el estante
  • Siempre equilibrado: ¿Has bebido demasiado? ¿Difícil mantener el equilibrio? ¡No para este botellero! Gracias a sus pies ajustables, siempre es estable incluso en un suelo ligeramente desigual
  • Ensamblaje controlado: ¿Ya está ansioso por poner sus botellas en cuanto abra el paquete? Al igual que cuando abres un buen vino, ¿no puedes esperar? No hay problema. ¡Con instrucciones y partes numeradas, 30 minutos serán suficientes
Bestseller No. 2
SONGMICS Botellero, Estantería de Vino para 24 Botellas, con Estante de Soporte de Vidrio, Soporte de Botellas de Pie, para Cocina, Bar, Comedor, Marrón Rústico y Negro KWR028B01
  • Espacio amplio: Con una gran capacidad para 24 botellas, un estante para guardar la cristalería y un tablero para verter y mezclar bebidas, este botellero se adapta a tus necesidades de almacenamiento para tu colección de vinos
  • La calidad es la prioridad: Fabricado con bambú de primera calidad y MDF duradero, este botellero está preparado para servirte durante años. El marco curvado de los soportes para vino también ayuda a evitar que tus botellas favoritas se deslicen
  • Llama la atención: Con una elegante estructura de bambú negro y estantes de color marrón rústico, el botellero seguro que añade estilo a cualquier lugar donde lo coloque, ya sea la bodega, el comedor, la cocina o el bar de casa
  • Montaje fácil: La estructura simple, mezclada con instrucciones fáciles de leer y suficientes tornillos proporcionados, hace que sea un juego de niños montar este botellero
  • Qué hay en la caja: Un botellero de bambú para 24 botellas con un soporte para copas y un tablero de mesa, un dispositivo de fijación para mantener el vino a salvo, instrucciones claras para un fácil montaje y una forma de ahorrar espacio
Bestseller No. 3
Expovinalia Botellero Especial con 3 módulos y Capacidad para 30 Unidades, Madera, Rustico, 36x32x105 cm
  • botellero Madera
  • Vino ALMACENAJE
  • Capacidad 30 botellas
  • País de origen: España
Bestseller No. 4
[en.casa] Estante para Vino con Cajón 86 x 55 x 22 cm Estantería 4 Niveles para 16 Botellas Botellero Portabotellas Soporte para Botellas Madera Natural
17 Opiniones
[en.casa] Estante para Vino con Cajón 86 x 55 x 22 cm Estantería 4 Niveles para 16 Botellas Botellero Portabotellas Soporte para Botellas Madera Natural
  • Botellero con 4 estantes, se almacena hasta 16 botellas de vino. Coloque la botella de vino horizontalmente para ayudar a preservar mejor el vino. Puede guardar útiles accesorios en el cajón por ejemplo el sacacorcho para que siempre esté a su alcance cuando lo necesite.
  • Color: Natural - Material: Pino
  • Medidas (Altura x Anchura x Profundidad): 86 x 55 x 22 cm
  • Apto para almacenar 16 botellas en 4 niveles - Almacenamiento adicional gracias al cajón - Diseño rústico y elegante - Montaje fácil
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 6
HOMCOM Carro de Cocina Carrito de Servicio Móvil Multiusos con 3 Estantes Bandeja Botellero Soporte Copas y Barra para Comedor 77x44,5x91 cm Madera Rústica
  • GRAN ALMACENAJE: Los 3 estantes a distinto nivel, el botellero para 5 botellas, las 2 filas de soportes para copas y las 2 barras de colgar, que a la vez tienen la función de asas, ofrecen un espacio amplio de almacenaje en la cocina y el comedor. La bandeja superior se puede quitar y usar por separado.
  • RESISTENTE: Estructura y botellero hechos de metal resistente y, estantes y bandeja extraíble superior en melamina color madera rústica. Este mueble auxiliar, de aire retro industrial, se integrará fácilmente al estilo de su hogar.
  • FÁCIL MOVIMIENTO: Mueble auxiliar fácil de transportar y a la vez estable, gracias a sus 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno de bloqueo. El estante inferior está equipado con barandillas, convirtiéndolo en el espacio ideal para almacenar la cristalería o la cubitera.
  • VERSÁTIL: Con su practicidad y versatilidad, este carrito de cocina se puede mover fácilmente a cualquier espacio, como la cocina, el comedor, la sala de estar o el mueble bar de la casa, etc. siendo útil en cualquiera de estos espacios.
  • MEDIDAS TOTALES: 77x44,5x91 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 40 kg.
Bestseller No. 7
OROPY Estante de Vino montado en la Pared y Soporte de Vidrio, Estante de exhibición de Almacenamiento de Vino rústico de Madera, para decoración de Cocina, Comedor, Bar, hogar y Cocina
  • Botella de vino y estante de vidrio - Dimensiones aproximadas (CM): 42L × 10W × 24 H. Peso: 900g
  • Almacenamiento y exhibición - Este estante para vino de pared tiene capacidad para hasta cinco botellas de vino estándar y cuatro copas de vino con tallo, lo que le brinda una solución compacta de almacenamiento y exhibición para sus bebidas favoritas y los vasos que lo acompañan
  • No se requiere ensamblaje - Hemos reunido este estante de vino para usted. Después de abrir el paquete, simplemente cuélgalo en la pared. Viene con todo el hardware de montaje que necesitará junto con simples instrucciones para colgar
  • Materiales naturales - Hecho a mano de madera de pino sólida recuperada y pulido a mano después de ser pintado, el estante de vino de madera luce una mancha de nogal oscuro que resalta su textura natural y características para crear un aspecto rústico
  • Decoración rústica del hogar - El estante de vino montado en la pared OROPY muestra sus botellas favoritas en el estilo rústico de una granja para mantener su vino o bebidas similares decoradas de forma decorativa y alegrar su cocina, bar o comedor
Bestseller No. 8
MUEBLES DELUXE ONLINE MEDITERRANEA Sillas Rústicas de Madera
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino.
  • Mueble Rústico de Estilo Mexicano Colonial.
  • Tiradores de Forja en Color Negro.
  • Mueble KIT de fácil Montaje con su manual que se incluye.
Bestseller No. 9
Deuba Botellero de Madera de Acacia 36 Botellas 87x40x55cm Estantería para Vinos Rústica Plegable Vinoteca
  • ESTANTERÍA PARA VINOS DE ALTA CALIDAD: El estante para vinos de Deuba, está hecho de madera de acacia maciza, que se destaca por su durabilidad y por el atractivo color de sus vetas finas. Su aspecto rústico y exclusivo diseño hacen del botellero un verdadero atractivo.
  • MUCHO ESPACIO: El botellero de madera ofrece espacio para 36 vinos. Presuma y disfrute de su colección de vinos preferidos. Gracias al diseño rústico, el soporte para botellas combinará fácilmente en cualquier ambiente.
  • SOPORTE ESTABLE Y ALMACENAMIENTO PERFECTO: Una correa de seguridad adicional proporciona una sujeción estable. Las botellas de vino se almacenan horizontalmente, manteniendo así los corchos húmedos y el vino hermético. La estantería vinoteca ya está montada y lista para usar.
  • El REGALO PERFECTO: Sorprenda a sus amigos, pareja o familiares con el atractivo botellero para vinos. Además, el estante para botellas se puede plegar para ahorrar espacio. Ideal para exhibir los vinos en vinerías o comercios.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones del botellero montado (AlxAnxP): 87x40x55cm - Dimensiones del botellero demontado/plegado (AlxAnxP): 90x40x10cm - Espacio para 36 botellas
RebajasBestseller No. 10
Deuba Botellero de Madera 90x50x30cm Estante 12 Botellas de Vino 4 Niveles Forma de Barril Rústica
  • BOTELLERO DE MADERA - ¡El botellero de madera de acacia en un diseño rústico de barril de vino de la marca DEUBA es el centro de atención en su hogar! Ya sea en su cocina, salón o restaurante, este estante lo invita a una degustación de vinos.
  • ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Debido a la forma especial, el botellero de 50x30x90 cm recuerda a un barril de vino que ofrece espacio en 4 niveles tanto para 12 botellas de 0,75l asi como para botellas de 1L de sus mejores vinos.
  • ALMACENAMIENTO ÓPTIMO - Los vinos finos no solo quieren ser presentados de una manera atractiva, también quieren ser almacenados de manera óptima. Con este estante para botellas de vinos puedes hacer ambas cosas. Las botellas de vino se almacenan horizontalmente, por lo que los corchos se mantienen húmedos.
  • MADERA DE ACACIA SÓLIDA - El estante para botellas de vino está hecho de madera dura de acacia sólida y duradera. Esta madera de alta calidad es robusta y ofrece una gran estabilidad. El estante también impresiona con la elegante veta de la madera.
  • REGALO IDEAL - El botellero de vinos es un regalo ideal para los verdaderos amantes del vino o para aquellos que quieren convertirse en uno, ya sea para un cumpleaños, Navidad o simplemente así. ¡Haz felices a tu familia y amigos!

Botelleros de pared vintage

Bestseller No. 1
Botellero vintage con soporte para 6 copas de vino, estante de pared de madera y metal, rústico, montaje en pared, botellero de vino
  • 【Diseño decorativo】 Este botellero con soporte para copas tiene un diseño rústico, un aspecto vintage, muy sentido del diseño, con un toque de elegancia y una gran decoración y una mejor función de almacenamiento.
  • Resistente y duradero: este soporte de vino utiliza madera maciza de alta calidad como capas y hierro, que son muy robustos, un buen acabado en la superficie para mejorar la durabilidad, y tiene una vida útil extremadamente larga.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: el tamaño de este botellero es de 106 x 20 x 55 cm. El diseño de tres capas permite que el soporte para botellas de vino pueda sostener 15 – 20 botellas, y el soporte de cristal en la parte inferior del estante flotante puede colgar 6 copas de vino.
  • Amplia aplicación: este soporte de pared tiene un aspecto retro y sencillo y una excelente función de almacenamiento. Este botellero se puede utilizar en cocinas, comedores, salas de estar, etc. También es muy adecuado para hoteles, bares, restaurantes, etc.
  • Fácil montaje: esta estantería flotante se suministra con un kit de fijación completo, la instalación es muy sencilla y la estructura es muy estable después de la instalación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos un servicio de 24 horas.
Bestseller No. 2
willkey Montaje de Pared de Madera Soporte de Botella de Vino Whisky Botella de Botella Vintage Bourbon Vintage Pared Flotante Estantes de Madera Montado en la Pared 7 Botella de Vino
  • 【Rogado y duradero】 Nuestro soporte de botella de vino de montaje en pared está hecho de madera de alta calidad y cuero de alta calidad, que tiene las características de peso ligero, robustez y durabilidad.Además, el riel de guardia de cuero elevado evita que la botella caiga.
  • 【Regalo único】 Este elegante botellero se convertirá en el regalo favorito de familiares y amigos. Perfecto para cumpleaños, inauguraciones de casa, aniversarios o aperturas de bares.
  • 【Diseño de la vendimia】 Nuestro soporte de botella de vino de montaje en pared es un estante de vino circular montado en la pared que ocupa un espacio pequeño y puede contener hasta 7 botellas.Se puede utilizar como decoraciones para decorar su cocina, restaurante, bar, bodega o trastero.
  • 【Ampliamente utilizado】 El botellero montado en la pared es perfecto para almacenar exquisitos vinos de champán, vino, Burdeos y Borgoña. Es muy adecuado e ideal para los amantes del vino. También se puede utilizar como estante para guardar artículos del hogar, artículos de decoración, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro paquete viene con un kit de accesorios de instalación para una fácil montaje y instrucciones fáciles de seguir.Por lo tanto, es fácil montarlo en la pared sin un proceso de instalación complicado.
Bestseller No. 3
Botellero para vinos de pared vintage retro para restaurantes, bares, mobiliario diario del hogar, etc. Hold 7 bottles
  • Tamaño: 25 x 12 x 50 cm.
  • Diseño retro, bonito y atemporal.
  • Cuatro filas de una botella cada una. Presume de tu vino con esta fantástica representación visual.
  • Se monta en casi cualquier superficie de pared. Incluye herramientas de montaje.
  • Perfecto para cualquier amante del vino, desde los aficionados a los expertos. Genial pieza de decoración del hogar o regalo.
Bestseller No. 4
OROPY Estante de Vino de Metal, Botelleros de pie, Decoraciones para el hogar Vintage de Estilo Industrial de 3 Niveles para gabinetes / armarios / encimeras, 12 Botellas Negro
  • Pies niveladores: El estante para vinos OROPY de 3 niveles agrega pies niveladores. Puede nivelar su botellero girando los pies niveladores hacia adentro y hacia afuera según sea necesario a mano
  • Material de metal de carga: Este estante de vino de metal está hecho de un marco de hierro grueso, que tiene una gran capacidad de carga y durabilidad. La superficie adopta el proceso de pintura para hornear, que no deja caer pintura y no es fácil de oxidar
  • Estante negro simple de la moda: Hay una sensación vintage e industrial en este almacenamiento de vino, que agrega un encanto nostálgico. Es un accesorio ideal para cualquier decoración elegante
  • Apto para diversas ocasiones: Ya sea que esté almacenando vino para una ocasión especial o refinando su propia colección, la rejilla de hierro multipropósito es una que le encantará tener en su cocina o comedor
  • Estante de vino de metal: Dimensiones aproximadas: 42L * 30H * 24,5W cm. Peso: 2100 g. El estante tiene capacidad para 12 botellas
Bestseller No. 5
Botellero de madera para la pared - con portavasos - Flameado - listo para montar - Estante para botellas de vino y copas de vino
  • MASSIVE - botellero de alta calidad para la pared de madera maciza (pino nórdico) flameado
  • INCL. INSERCIÓN - para 8 hermosas copas de vino, en aspecto rústico de alta calidad
  • MONTAJE SENCILLO - este botellero de madera está inmediatamente listo para su uso como barra de pared
  • 100% HECHO A MANO - de un pequeño taller de carpintería en el norte de Alemania, ¡cada pieza es única!
  • dimensiones: aprox. 90 cm de ancho / 35 cm de alto / 15 cm de profundidad /// profundidad: interior aprox. 9,2 cm, peso: aprox. 6,6 kg
Bestseller No. 6
MDELRuldeⓘ Soporte para copas Botelleros Estantes para vino en el techo |Soporte colgante para copa de vino vintage|Soporte rústico para vino montado en la pared, altura ajustable ( Color : Black )
  • ╬ 【ALTURA AJUSTABLE】 La longitud del brazo de palanca se puede ajustar a un tamaño predeterminado de 30-60 cm.
  • ╬ 【DISEÑO】 Diseño de riel razonable, gran capacidad de carga, cada se puede colgar boca abajo 2-3 tazas, 120 cm de longitud con capacidad para 30 copas de vino.
  • ╬ 【EFECTO DECORATIVO】 Los botelleros también se pueden usar como decoración del hogar como una pieza central decorativa, que se muestra en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, es un gran regalo para los amantes del vino.
  • ╬ 【PROCESO DE FABRICACIÓN】 Marco de hierro pintado termostático 220, después de decapado, fosfatado y otros tratamientos antioxidantes, y refuerzo de alta temperatura, muy fuerte y duradero.
  • ╬ 【ESCENARIO DE APLICACIÓN】 Instálelo en su cocina, bar, restaurante o en cualquier lugar que desee. Se ve genial y está listo para la próxima fiesta improvisada.
Bestseller No. 7
LIFA LIVING Elegante botellero de Pared, Estante metálico de Pared, Botellero de Pared de diseño Vintage, hasta 8 Botellas, Negro, 30 x 9,5 x 99,5 cm
  • Botellero de pared: El hermoso botellero de Lifa Living es perfecto para mantener en orden tu colección de botellas de vino, y este elegante y moderno botellero de pared realmente cumple con su cometido.
  • Botellero de pared metálico: Fabricado en metal negro, el botellero de pared está diseñado para albergar hasta 8 botellas. El botellero tiene un diseño muy elegante que lo convierte en un accesorio irresistible con o sin botellas de vino.
  • Moderno botellero de pared: Tanto si prefieres el vino blanco como el tinto o las burbujas, este botellero de pared es el escaparate perfecto para tus botellas. Con un diseño minimalista y moderno, el acabado metálico negro añade un toque de elegancia al botellero.
  • Botellero de pared como regalo: El botellero Lifa Living no sólo es perfecto para ti, sino también como un regalo perfecto con el que impresionar a tu familia o amigos.
  • Más detalles: Tamaño: 30 x 9,5 x 99,5 cm; Peso: 2,2 kg; Peso máximo: 10 kg; Material de fijación no incluido; Capacidad máxima: 8 botellas
Bestseller No. 8
DanDiBo 'Black Line' - Botellero de metal, 90 cm, estante para pared
356 Opiniones
DanDiBo "Black Line" - Botellero de metal, 90 cm, estante para pared
  • Taquilla de vino "Black Line
  • En metal forjado – muy decorativa.
  • Color – Negro
  • Tamaño: H 90 cm, L 75 cm aprox, P aprox 10 cm incl. material de fijación (2 Pcs.. 4 x 55 mm Negro tornillos y correspondientes 6 mm taco)
  • Forma natural una buena idea regalo para los amigos y los conocimientos.
Bestseller No. 9
Nuovoware Botellero para 7 Botellas de Vino, Portabotellas de Pie de Hierro Metalicos Apilable Práctico, Adecuado para Decoración del Hogar y Almacenamiento en Cocina Bares Bodegas - Negro
79 Opiniones
Nuovoware Botellero para 7 Botellas de Vino, Portabotellas de Pie de Hierro Metalicos Apilable Práctico, Adecuado para Decoración del Hogar y Almacenamiento en Cocina Bares Bodegas - Negro
  • 【Estilizado y Elegante】- El diseño estilizado y elegante del botellero de mesa lo convierte en una gran pieza de exposición. Este botellero de primera calidad no sólo puede contener 7 botellas de vino.
  • 【Duradero y Clásico】- Hecho de hierro de alta calidad con un recubrimiento texturizado para un aspecto premium y elegante. Con recubrimiento de polvo duradero, anti oxidación y resistencia al óxido.
  • 【Estructura Estable】- El diseño redondo de la vendimia, la estructura de pie, asegurar el vino y las burbujas de contacto con el corcho, mantener la humedad del corcho, por lo que el vino se puede mantener más tiempo. El producto se puede llenar con algunos vinos espumosos. Debido a los diferentes tamaños de los vinos espumosos de champagne, prevalecerá el tamaño específico del agujero.
  • 【Fácil de Montar】- El portavinos está diseñado para ser montado, todas las piezas y herramientas de instalación están incluidas en la caja, sólo se necesitan 3 tornillos para instalarlo.
  • 【Ahorro de Espacio】- La decoración de copas de vino del botellero de mesa se adapta a cualquier espacio y es fácil de guardar. La encantadora estética hace que este soporte para botellas de vino sea perfecto para cualquier ocasión especial, cena, cóctel, festival, etc.
Bestseller No. 10
Botellero Pared Metal, Botellero Pared Vintage, Botellero con Soporte para Copa de Vino, Botellero de Pared Negro, Botellero 6 Botellas, para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Bar, Comedor
  • 🍷MATERIALES DE ALTA CALIDAD🍷: Está hecho de hierro de alta calidad y la superficie está pintada de negro, con una larga vida útil y durabilidad. Gracias a la superficie pintada, el botellero tiene excelentes propiedades como resistencia al rayado, resistencia al óxido y resistencia al agua.
  • 🍷FONDO DE VINO 2 EN 1🍷:This este botellero de metal no es solo un botellero, sino también un estante para copas de vino. Puede almacenar 6 botellas de vino y 6 copas de vino. La combinación perfecta de botellero y botellero es muy práctica. Puede disfrutar de un delicioso vino tinto en cualquier momento.
  • 🍷DISEÑO RETRO🍷: El botellero combinado con el clásico negro, hierro forjado retro y patrones retro se convertirá en un punto culminante de su habitación. El botellero es brillante y liso, con una estructura novedosa y elegante, que no es inferior en lugares lujosos.
  • 🍷FÁCIL INSTALACIÓN🍷: El botellero adopta una instalación montada en la pared, que es fácil de instalar y se puede instalar en unos minutos. El diseño montado en la pared hace que el botellero ahorre mucho espacio. El soporte de copa de vino invertido también puede mantener la copa de vino seca de manera eficaz.
  • 🍷APLICACIONES AMPLIAS🍷: El estante de metal para vino con soporte de vidrio es una decoración popular para cualquier cocina, restaurante, bar, bodega, vitrina y encimera, etc. También puede dárselo a sus familiares y amigos, les encantará.

Muchas personas que son amantes del vino resulta muy difícil encontrar el estante del vino para mostrar su colección de vinos. El proceso de selección de un estante del vino de frecuencia consume una gran cantidad de tiempo, como la mayoría de los estantes del vino son muy similares. Sin embargo, hay una serie de características únicas que se pueden encontrar en algunos estantes del vino que puede hacer que se destacan de la ordinaria. Estas características únicas puede ser un factor determinante en la selección final de estante del vino que el individuo hace.

Te puede interesar:  Descalzadoras vintage

Una de las características principales que se encuentran en algunos estantes del vino es una manera fácil de almacenar las copas de vino. Muchos de los estantes del vino tendrá una ranura especial o área en donde las copas se pueden poner en. Esta característica puede venir en la forma de un tire del estante o de la diapositiva del cajón y puede mantener las gafas vintage en el mostrador donde pueden ser perdidos o destruidos. También puede ser un espacio en el rack donde las copas se colocan boca abajo para que se almacenan en un nivel bajo. Copas de vino siempre debe mantenerse boca abajo para preservar la elegancia y la apariencia del vidrio.

Otra característica clave que se encuentra en algunos estantes es una manera fácil de transporte de los vinos de la colección y de la casa. La mayoría de los botelleros antiguos de madera son perfecto para complementar la decoración vintage de la cocina.

están construidos con alambre y facilitan el almacenamiento de las botellas de vino en el frente. Sin embargo, algunos estantes del vino también tiene opciones de puerta que puede ser utilizado para el transporte de las botellas de vino a un lugar designado para el almacenamiento. Esta característica es útil cuando el vino está comprado y el destinatario aún no tiene un lugar para almacenarlo. También es útil cuando una persona necesita para el transporte de un número de botellas de un lugar a otro.

Cuando se trata del almacenamiento de las botellas de vino, la mayoría de los estantes del vino tiene un estante o dos para llevar a cabo pequeñas botellas que están a menos de una botella de tamaño. Estos son por lo general sólo es bueno para pequeñas cantidades de vino. La mejor opción es invertir en un estante del vino que tiene un número de cajones para mantener los diferentes tamaños de botellas. Esto hará que sea posible para una persona para almacenar su selección de vinos sin preocuparse de ellos hacinados en un pequeño espacio. Algunos de vino de la vendimia bastidores también contienen unidades de la estantería para sostener otros accesorios para el vino y otros artículos pequeños.

Te puede interesar:  decoracion de cocinas rusticas vintage

Antes de comprar cualquier tipo de estante del vino es importante tomar un momento para considerar lo que va a ser almacenados en él. La mayoría de la gente va a optar por un bastidor que contiene una forma de mostrar su colección de vinos. Esto es muy común para los hogares donde el coleccionista de vinos también mostrará su o sus otros accesorios para el vino. Algunas personas también eligen tener un lugar en su estante del vino para sacacorchos, copas y otros dispositivos de almacenamiento. Una vez que una persona ha elegido el bastidor adecuadas, hay varias otras cuestiones a considerar con el fin de asegurar su larga vida y una funcionalidad óptima. Además de las dimensiones reales de la unidad de almacenamiento es importante también prestar atención a los materiales que el bastidor está hecho de.

Una amplia variedad de maderas que se utilizan para hacer vino bastidores. Uno de los mejores tipos de madera a utilizar es la secoya. Redwood bastidores son muy codiciados, ya que son resistentes, requieren poco mantenimiento y pueden durar décadas. Generalmente son más costosas que las de roble o de pino estantes del vino, pero que puede llegar a ser incluso más beneficioso en el largo plazo. Si usted no está seguro de qué tipo de madera es el más adecuado para su casa, considere la posibilidad de la comprobación hacia fuera algunos de los diferentes modelos en línea.

Además el tamaño real de la vendimia del vino estante que uno elige, hay otras cosas importantes a tener en cuenta. Las dimensiones de la sala donde el estante del vino estará ubicado va a jugar un papel importante. En adición a esto, el diseño de la rejilla va a jugar un papel importante. Siempre es una buena idea consultar con un decorador cuando se trata de elegir uno de estos sistemas de almacenamiento.