Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Buzones vintage

Buzon vintage

Buzones de madera vintage

Buzones de madera rústico

Buzones para bodas vintage

Buzones exterior vintage

Buzones vintage verde

Los buzones de correo vintage son una parte importante de Americana. Han sido una forma de que la entrega de correo continúe sin interrupciones durante siglos. Se han convertido en artículos de colección y se pueden encontrar en todos los estilos, tamaños, colores y marcas. Algunos están adjuntos a una casa o negocio. Están hechos de latón y también pueden ser la elección de los destinatarios. Los buzones de correo también se pueden encontrar en línea.

Estas viejas cajas de metal tienen un atractivo aspecto retro que nunca pasará de moda. Se pueden encontrar en colores que van desde el rojo y el negro hasta el óxido y el cobre. No hay escasez de opciones cuando se trata de buzones de correo. Están disponibles con diferentes estilos de letras, incluidas letras curvas, letras ornamentales y líneas onduladas. Incluso hay cajas con curvas que se asemejan a una postal y son perfectas para enviar postales.

Si está buscando un buzón de correo único, hay algunas cosas que debe considerar. Los buzones viejos son generalmente creaciones de una pieza. Puede encontrarlos en la forma de un automóvil clásico como un Ford o Lincoln. Se pueden encontrar con el logo familiar de su equipo deportivo favorito. Algunos de estos buzones tienen un aspecto clásico o vintage, por lo que puede que se hayan convertido en un artículo de colección popular.

Si está pensando en agregar una de estas cajas de metal viejas a su hogar, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Primero debe asegurarse de que el área esté correctamente iluminada y libre de telarañas. Esto agregará un gran aspecto a sus buzones de correo antiguos y hará que sea más fácil verlos dentro. A continuación, querrá agregar algún tipo de cubierta sobre el buzón para que no se dañe en el proceso de uso. Algunos de estos buzones de correo vintage están diseñados con hermosos diseños en la parte delantera, por lo que son más atractivos para los ojos que otros.

Hay una variedad de lugares para encontrar los buzones de correo antiguos que le interesan. Un gran lugar para buscar son las tiendas vintage. Estas tiendas se especializan en cosas como muebles, que puede encontrar en una venta de garaje o en una tienda de segunda mano. Sin embargo, si está buscando el buzón usted mismo, es mejor que comience con una subasta en línea. Solo asegúrese de verificar cuidadosamente al vendedor antes de enviar dinero.

Otra opción es visitar los sitios web donde la gente vende sus buzones de correo antiguos. Por lo general, estos sitios web enumerarán los correos electrónicos que están a la venta junto con el título de la subasta. Asegúrese de saber qué tipo de correo tiene la caja. Esto es importante, ya que lo más probable es que no pueda abrirlo en persona antes de pagarlo. Algunos de estos sitios tienen un sistema de retroalimentación para ayudar a los compradores a saber qué tan confiable es el vendedor, pero en última instancia, los compradores son los que deciden si el correo vale lo que pagan.

Si termina comprando un buzón antiguo en una subasta o en línea, tenga en cuenta que probablemente terminará pagando mucho más de lo que pagaría por una de las otras opciones. Es aconsejable gastar un poco más en un buzón de correo que va a durar mucho tiempo, en lugar de uno que puede romperse en unos meses o un año. Algunas personas también son alérgicas al correo, por lo que es posible que deba pensar en otra cosa. Si puede pagarlo, pagar una garantía también puede ayudarlo a protegerse. De esta manera, tendrás una copia de seguridad, cualquier cosa, salir mal con sus buzones de vintage. Solo asegúrese de pagar solo el costo de envío.

También encontrará que los buzones de correo antiguos vienen en una variedad de tamaños, colores y formas. Esto se debe a que el correo se envió primero en sobres blancos. A medida que el mundo comenzó a ser más digital, también lo hizo el correo. Puede obtener el correo tradicional sin tener que envolverlo usted mismo, lo que hace que sea mucho más fácil para las personas de su lista de correo recibirlo. Sin embargo, si prefiere que lo entreguen en su casa, puede comprar uno que tenga una ventana grande para que todos puedan leer lo que hay adentro.