Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Cabeceros vintage

Índice

Hoy en día no tenemos que cambiar toda la cama para renovar la decoración del dormitorio. Los cabeceros de cama vintage nos brindan esa opción de convertir una simple base o somier en una cama completa, dándole un cambio total al aspecto de la habitación.

Cabeceros vintage blanco

Los encabezados blancos de la cama vintage realmente pueden agregar un poco más al más de la habitación. Hay muchos estilos diferentes de encabezados de lecho vintage que puedes elegir y tienen una elegancia única sobre ellos. Puede encontrar estos encabezados de la cama vintage en línea o en tiendas de antigüedades, pero si está buscando un diseño más único y no le importa pagar un poco más por ello, puede comprarlos de tiendas vintage o incluso tiendas de segunda mano. Estos encabezados están disponibles en una amplia gama de estilos y diseños, como los victorianos, artes y oficios, antiguos ingleses y artes y artesanías. Se pueden colocar en cualquier habitación de su casa y ayudará a crear un punto focal que agregue un toque de elegancia a su hogar.

Cabeceros vintage gris

Los encabezados de la cama gris vintage son ciertamente algunas de las piezas más interesantes para tener en su habitación. Añaden un toque elegante a tu dormitorio clásico, y lo hacen de una manera que no rompe el banco. Estos encabezados son ciertamente una gran adición a cualquier hogar, y si está buscando la mejor manera de traer algunos elementos de diseño modernos a sus habitaciones, esta es una de las mejores maneras de hacerlo. Entonces, ¿qué tipo de cosas debes buscar al comprar un encabezado vintage? Aquí hay algunas de las cosas que harán o obtendrá su compra de un encabezado clásico:

Cabeceros vintage azul

Las cabeceras de la cama de vintage azul son definitivamente el aspecto elegante para ir con un dormitorio temático retro. Puede elegir entre muchos acabados, tamaños, estilos y tipos de metal diferentes. Hay muchas opciones disponibles al elegir los cabeceros de la cama vintage o modernos para el esquema de decoración de su dormitorio. Los cabeceros modernos ofrecen una sensación contemporánea elegante para los diseños vintage. Si amas la mirada clásica de cabeceras de lecho de madera, las cabeceras de la cama de época pueden ser la opción perfecta para la decoración de su dormitorio.

Cabeceros vintage niños

Si está en el mercado para un pedazo de muebles de dormitorio para niños, es posible que desee echar un vistazo a algunos de los nuevos diseños en los encabezados de la vintage para niños. Como padre, es posible que siempre haya tenido una afinidad por los artículos vintage, pero tal vez nunca haya pensado en instalar encabezados vintage en su propia casa hasta ahora. Puede encontrar que sus hijos repentinamente se han interesado más en estos diseños vintage y puede decidir probarlo. Cualquiera que sea el caso, seguramente traerá una gran cantidad de nostalgia para sus propias habitaciones temáticas vintage.

Cabeceros vintage industrial

Los encabezados de la cama vintage industriales también son populares como camas de estilo retro para niños y adultos. Están disponibles en una variedad de estilos, formas y tamaños para satisfacer las necesidades de cualquier persona. Puede elegir un marco de lecho de madera vintage o marco de metal dependiendo de sus preferencias de diseño. Lo mejor de los encabezados de la cama de madera vintage es que no solo se ven muy bien, sino que también son muy duraderos, además de ser muy amigables con el medio ambiente y fácil de limpiar. Al elegir agregar una de estas piezas de acento únicas a su hogar, encontrará que no solo aumentará el cociente de estilo de su habitación, sino que también ahorrará dinero mientras lo hacemos.

Cabeceros vintage de madera

El mejor de los cabeceros es que son muy elegantes y funcionales. Puede agregar un toque de elegancia, diversión y encanto a su habitación y esta es una de las razones principales por las que las personas prefieren tener una cama de este tipo en su casa. A continuación se presentan algunos consejos que pueden ayudarlo a comprar el estilo correcto de los cabeceros.

Comprar cabecero vintage

Ahora, con la moda del estilo vintage, podemos retocar fácilmente algún cabecero original de segunda mano que hayamos heredado de nuestra familia con muy poco dinero.

Los cabeceros de cama antiguos eran piezas muy elaboradas en forja, tapizados o tallados en madera y otros materiales pero con muchos detalles que eran plasmados por verdaderos artesanos.

Pero gracias a esta misma moda, también podemos encontrar sin mucho esfuerzo varias opciones de cabeceros de madera vintage o de forja, muy románticos y elegantes a precios justos que puedes disfrutar en tu hogar, .

Si lo que prefieres es hacer los cabeceros vintage tu mismo, puedes utilizar uno o varios palet y darles tu toque personal.

Ventajas de Utilizar Cabeceros Vintage 

  1. El cabecero, sin duda aporta mayor comodidad y por lo tanto descanso.
  2. Puede convertirse en una pieza de decoración clave.
  3. Los cabeceros vintage, protegen la pared de que se ensucie y hasta de que se raye, si recostamos la cabeza mientras utilizamos accesorios para el cabello.
  4. Podemos tener un cabecero multifuncional, es decir que a la vez incorpore repisas o cajones, lo que será muy útil si tenemos poco espacio para almacenar. O incluso que lleve lámparas incorporadas.
  5. Según el feng shui, un cabecero solido de cama, aporta solides a la relación de pareja.

Elegir muebles nuevos para tu casa puede ser un reto, especialmente si sabes muy poco sobre lo que quieres, dónde conseguirlo y lo que debería costar. Lo mejor que puedes hacer es dedicar un poco de tiempo a aprender más sobre el tema. La pieza que sigue está destinada a ayudarte a hacer precisamente eso.

Esté atento a las ventas al comprar muebles. La mayoría de los muebles de tiempo se pone a la venta. Si usted necesita una cierta pieza, usted puede ahorrar mucho dinero esperando pacientemente para que el precio sea bajado. Incluso puede preguntarle a su tienda de muebles favorita cuando el artículo se marcará a un precio más bajo.

Cómo elegir un cabecero de cama vintage:

  1. Aunque esto depende mucho del espacio, lo ideal es que el cabecero sea un poco más grande que la cama. Que se note su presencia dentro de la decoración de toda la habitación.
  2. Por su puesto el color juega un papel muy importante, podemos escoger un color neutro o que vaya con los colores de la otra parte de la cama y los demás muebles. Pero también podemos elegir  un color que haga contraste.  Hay que tener en cuenta que por tratarse de un mueble, el color no se va a cambiar con frecuencia, como si podemos hacer con la lencería y otros accesorios.
  3. Debemos tener en cuenta el color de la pared sobre la que vamos a ubicar el cabecero de cama y los otros accesorios que podamos tener allí, como espejos o repisas.

Nunca compre algo que no le guste simplemente porque es asequible. Un montón de tiendas ofrecen planes de plan de pago, con el fin de pagar una gran pieza un poco a la vez. Tomar un poco más de tiempo para adquirir artículos que realmente amas es bien vale la pena el esfuerzo.

El trabajo de seleccionar muebles para tu hogar puede ser algo que siempre has temido. Pero, armado con tu nueva base de conocimiento, deberías estar entusiasmado con la perspectiva. Utilice el consejo e que se encuentra arriba como un maravilloso punto de referencia cada vez que se encuentre en la necesidad de una nueva pieza o dos.