cajas vintage

CAJAS VINTAGE

Las cajas vintage que conocemos para almacenar frutas y vinos, no solamente son resistentes si no qué además se prestan para ser utilizadas en la decoración de diferentes maneras .

Las decoración de cajas puede ser una tarea agradable pero dispendiosa,  pero si que vale la pena.

Las Cajas vintage en el hogar no solo se ven hermosas sino que nos permiten organizar casi cualquier cosa que se nos ocurra,  como los juguetes de los niños, las toallas de baño, la ropa interior, los zapatos, los implementos de aseo, los accesorios, los bolsos, lo que sea.

 

 

❥ Decorar con Cajas Vintage de Madera

Si eres un artista o un artesano puedes tener varias de estas cajas vintage decoradas en el taller y darles muchos usos.

Pero son fantásticas también en la decoración de bodas, cumpleaños y showers.

Encuentras cajas de madera natural, pintadas, decapadas y con barniz de diferentes estilos y tamaños.

Si se van a utilizar las cajas de fruta en un lugar a aire libre, es importante tener en cuenta que el barniz sea el adecuado para exteriores.

Puedes utilizarlas de manera temporal o permanente. A veces no tenemos el dinero para comprar un mueble costoso, pero una gran opción puede ser crear muebles con cajas de madera, está es una forma económica, rápida y completamente funcional.

Podemos hacerlos tan agradables, que no será ningún problema dejarlos de manera permanente o por un largo tiempo en cualquier sitio de casa.

Estilos De Cajas decoradas Vintage

No solo contamos con cajas de madera rusticas. También hay una bella colección de cajas con estilos románticos que pueden ser utilizadas para la ropa delicada, o para regalos.  Y cajas decoradas para diferentes usos  en la cocina y el hogar .

Podemos comprar cajas de madera o  conseguirlas recicladas, incluso gratis, pero  pueden ser de diferentes calidades, debemos tener en cuenta la firmeza de la madera y de las grapas, dependiendo el uso que les vayamos a dar y el peso que vayan a soportar.

Ideas para Utilizar las Cajas de Fruta de Madera

Existen varias ideas geniales para utilizar las cajas de madera y hacer con ellas un mueble o repisa estilo vintage, ideales para organizar libros, lucir marcos de fotos y por su puesto nuestras macetas preferidas.

Puedes utilizar también las cajas de madera vintage para darle un toque cuidadoso a tu huerta, y organizar las macetas de la terraza, el balcón o el jardín. La funcionalidad que les des esta a la orden de tu imaginación.

Una vez hayas lijado y pintado las cajas, puedes utilizarlas de diferentes maneras. Opcionalmente puedes ponerles ruedas si es necesario y apilarlas según la utilidad.

También puedes utilizar las cajas para construir muebles vintage como:

  1. Repisas de pared
  2. Bibliotecas
  3. Mesas de noche
  4. Bases para mesas
  5. Mueble de tv
  6. Macetas
  7. Mueble para zapatos
  8. Guarda juguetes
  9. Colsets
  10. Puff
  11. Bares
  12. Baúles y mucho más.
 Encuentra más productos relacionados: