Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Cajas vintage

Índice

Las cajas vintage que conocemos para almacenar frutas y vinos, no solamente son resistentes si no qué además se prestan para ser utilizadas en la decoración de diferentes maneras. Las decoración de cajas puede ser una tarea agradable pero dispendiosa en algunos casos, pero que si que vale la pena.

Cajas vintage de madera

Te sientes listo para empezar a trabajar en mejorar tu hogar. No hay mejor momento que el presente para usar una caja de madera. Si quieres arreglar las cosas, necesitas empezar. Si usted es serio sobre el inicio de un nuevo proyecto de mejoras para el hogar, este artículo le ayudará a prepararse y establecer el escenario para el éxito. El siguiente artículo ilustrará técnicas para ayudar en su proyecto de mejoramiento del hogar.

Cajas vintage de metal

Ahora puedes empezar a mejorar tu hogar con facilidad con cajas vintage de metal, ya que estás preparado. Los consejos y técnicas anteriores le ayudarán en su camino a hacer su próximo proyecto de mejoras para el hogar.

Cajas de juguetes

Antes de comenzar su próximo proyecto de mejorar la habitación de su hijo o hija una de las cosas mas útiles son las cajas de juguetes, tómese el tiempo para buscar inspiración en revistas, muestras de color y cualquier otra cosa que pueda encontrar.

Cajas vintage de cartón

Si tiene un lado astuto y desea dar regalos caseros, es posible que desee considerar hacer cajas de cartón vintage. El proceso de crear estas bonitas cajas no es difícil y puede pintarlas fácilmente en cualquier color que desee. Estas cajas son perfectas para dar regalos y pueden decorarse para cualquier tema de vacaciones. También puedes usarlos para pequeños artículos decorativos.

Cajas vintage con papel de diario

Estas cajas son una de las opciones también pueden ser menos costosas, mientras que le da a su cocina un aspecto agradable y único.

Cajas vintage decoupage

Es importante que elijas los colores correctos cuando estás decorando una habitación por lo que también es importante el color de las cajas vintage decoupage.

Cajas vintage grandes

Las cajas vintage grandes son perfectas para habitaciones con mucho espacio, ya que tener estas cajas en habitaciones pequeñas no es óptimo que lo que va a hacer es estorbar. Teniendo este detalle en cuenta solo tienes que elegir la caja entre todas las que tenemos la que más te guste.

Cajas vintage para el baño

Tener cajas vintage en el baño no es muy habitual pero si te gusta este tipo de estilo deberías pensar en incorporarlo en tu baño. Si tienes todos los productos de limpieza y de higiene desperdigado por el baño solo te podemos recomendar 1 o 2 cajas qu te dejamos a continuación.

Comprar caja vintage

Las Cajas vintage en el hogar no solo se ven hermosas sino que nos permiten organizar casi cualquier cosa que se nos ocurra,  como los juguetes de los niños, las toallas de baño, la ropa interior, los zapatos, los implementos de aseo, los accesorios, los bolsos, lo que sea.

Decorar con cajas vintage de madera

La decoración con este tipo de caja vintage es una muy buena idea ya que la madera pega con mochos tipos de estilos diferente y seguramente es lo que estas buscando.

RebajasBestseller No. 1
Inter Link - Caja de madera - Caja apilable de madera maciza – Caja de almacenamiento para frutas, verduras, vino, jardín, baño, sala de juegos – Ahorro de espacio, práctico – 51 x 31,5 x 23 cm
  • Multiusos: esta caja de almacenamiento es versátil y es ideal para guardar frutas, verduras y otros artículos del hogar, una solución práctica y multifuncional.
  • Material natural: la caja apilable de Inter Link está hecha de madera de pino maciza y ofrece una solución de almacenamiento ecológica y duradera.
  • Ahorro de espacio: con unas dimensiones de 51 x 31,5 x 23 cm, esta caja de almacenamiento es compacta pero ofrece un amplio espacio de almacenamiento, lo que ahorra espacio en su cocina, despensa u otras áreas de estar.
  • Robustez y durabilidad: fabricada con materiales de alta calidad, esta caja de almacenamiento es resistente y duradera y ofrece un uso a largo plazo.
  • Opciones de diseño personalizado: la caja apilable se puede tratar de acuerdo a tus preferencias, ya sea aplicando aceite, cera o pintura para darle un toque personal. Ten en cuenta que la caja de apilamiento se entrega sin decoración adicional.
  • Instrucciones de montaje: recibirás en el envío una guía de montaje ilustrativa. Cuidado y limpieza: el producto es resistente al agua y fácil de limpiar. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y se limpia con un paño seco.
Bestseller No. 2
Caja de madera flameada vintage, 50 x 40 x 30 cm, madera vintage, caja de fruta, caja de madera, caja de madera, caja de madera grande, cajas de frutas flameadas, caja de madera (natural, 1 caja)
  • Ecológico y elegante: una caja de regalo de pino se adapta perfectamente a tu hogar, independientemente de la decoración. Apuesta por un buen estilo y al mismo tiempo presta atención a la naturaleza
  • Multifuncional: una caja de almacenamiento puede satisfacer todas sus necesidades. ¿Necesitas una caja de madera? ¿Contenedores de vino? ¿Tal vez estante de plantas? Estás limitado solo por tu imaginación
  • Jardín de decoración de madera: las cajas no solo pueden embellecer nuestro hogar, sino también nuestro jardín. Convéncete por ti mismo cómo las flores se combinan con una caja de madera
  • Cuanto más mejor, invirtiendo en más caja de madera, te dará más oportunidades. Conecte las 3 cajas verticalmente y disfrute del estante de libros rústicos. ¿Necesitas un estante de fotos? Cuelga algunas cajas en la pared y coloca tus fotos favoritas allí
  • Duradero: la madera dura y de alta calidad ofrece al usuario una alta calidad y estabilidad durante años. Invierte en nuestro producto y disfruta de la longevidad de la caja
Bestseller No. 3
Set de 3 Cajas de Fruta Sam, Cajas de Fruta, Madera, Marrón, 30x20x20cm, 3 Unidades. Incluye Imán de Regalo Personalizable. …
  • CAJAS DE MADERA TIPO FRUTA
  • CAJAS DE MADERA PARA DECORACIÓN, ALMACENAJE
  • MEDIDAS: 30X20X20CM
  • SET DE 3 CAJAS
  • ACABADO MADERA ENVEJECIDA
Bestseller No. 4
Teramico Caja de madera para manzanas, fruta, vino, caja de madera, vintage, shabby cepillado, estable y 50 x 40 x 30 cm (individual)
  • Las cajas se controlan previamente y se empaquetan a juego. Color a elegir
  • Sin tratar y limpiar con cepillo, adecuado para interior y exterior
  • Dimensiones: (largo x ancho x alto) aprox. 50 cm x 40 cm x 30 cm
  • Muy estable y, por lo tanto, ideal para la construcción de muebles, estanterías o para decoración, ya sea como cesta de regalo, cajas de almacenamiento modernas, cajas de balcón, cajas de vino, como regalos para hombres y mujeres, como jardinera, como mesita de noche, caja organizadora, como cómoda o mesita de noche para el apartamento, como estante para especias o estantería para flores
  • Cajas originales del cultivo de frutas – controladas vintage usadas – gran decoración para tienda de comerciantes

Cajas de madera vintage con tapa

Tienes que saber que no son solo cajas de madera con tapa las que puedes usar para tu propósito. También puede usar un armario de almacenamiento de madera con tapa. Estos no solo son hermosos sino también extremadamente útiles. Hay varios tipos de armario con tapa. Depende de usted elegir cuál es mejor para usted. Dependiendo de sus necesidades, debe utilizar el tipo adecuado de estos.

Cajas de madera vintage con tapa con tapa seguramente llamarán la atención en cualquiera de los lugares. Si quieres estar a la moda y al mismo tiempo funcional, entonces tienes que elegir las cajas con tapa más elegantes y de moda que se adapten a todas tus necesidades. Puede ser un elemento decorativo o puede ser simplemente un almacenamiento normal para sus artículos personales.

Mejores cajas de fruta de Madera

Si eres un artista o un artesano puedes tener varias de estas cajas vintage decoradas en el taller y darles muchos usos.

Pero son fantásticas también en la decoración de bodas, cumpleaños y showers.

Encuentras cajas de madera natural, pintadas, decapadas y con barniz de diferentes estilos y tamaños.

Si se van a utilizar las cajas de fruta en un lugar a aire libre, es importante tener en cuenta que el barniz sea el adecuado para exteriores.

Puedes utilizarlas de manera temporal o permanente. A veces no tenemos el dinero para comprar un mueble costoso, pero una gran opción puede ser crear muebles con cajas de madera, está es una formaeconómica, rápida y completamente funcional.

Podemos hacerlos tan agradables, que no será ningún problema dejarlos de manera permanente o por un largo tiempo en cualquier sitio de casa.

Estilos de cajas decoradas vintage

No solo contamos con cajas de madera rusticas. También hay una bella colección de cajas con estilos románticos que pueden ser utilizadas para la ropa delicada, o para regalos.  Y cajas decoradas para diferentes usos  en la cocina y el hogar .

Podemos comprar cajas de madera o  conseguirlas recicladas, incluso gratis, pero  pueden ser de diferentes calidades, debemos tener en cuenta la firmeza de la madera y de las grapas, dependiendo el uso que les vayamos a dar y el peso que vayan a soportar.

Ideas para utilizar las cajas de fruta de madera

Existen varias ideas geniales para utilizar las cajas de madera y hacer con ellas un mueble o repisa estilo vintage, ideales para organizar libros, lucir marcos de fotos y por su puesto nuestras macetas preferidas.

Puedes utilizar también las cajas de madera vintage para darle un toque cuidadoso a tu huerta, y organizar las macetas de la terraza, el balcón o el jardín. La funcionalidad que les des esta a la orden de tu imaginación.

Una vez hayas lijado y pintado las cajas, puedes utilizarlas de diferentes maneras. Opcionalmente puedes ponerles ruedas si es necesario y apilarlas según la utilidad.

También puedes utilizar las cajas para construir muebles vintage como:

  1. Repisas de pared
  2. Bibliotecas
  3. Mesas de noche
  4. Bases para mesas
  5. Mueble de tv
  6. Macetas
  7. Mueble para zapatos
  8. Guarda juguetes
  9. Colsets
  10. Puff
  11. Bares
  12. Baúles y mucho más.

Hay cajas de madera con tapas que están hechas de madera reciclada. Puede que no parezca mucho, pero es una de las mejores opciones que tiene. Estas cajas son el almacenamiento ideal para sus viejas fotos, recuerdos o chucherías. Si está tratando de hacer un cambio en su hogar, puede optar por esta opción. Le dará un atractivo estético a tu casa.

Otro tipo de almacenamiento de madera con tapa está hecho de madera sostenible. Estos productos no tienen efectos secundarios cuando los usa. La tapa también puede tener un toque artístico. Si te encantan las bellas artes, debes utilizar esta opción para decorar tu hogar.

Estos son artículos perfectos para sus hijos. Se pueden utilizar como almacenamiento de juguetes y como elemento decorativo en casa. Si quieres ahorrar dinero, puedes comprar cajas de madera vintage con tapa de cartón reciclado. Esta opción será muy útil por el bajo costo que conlleva.

Esta opción te ayudará a reducir los gastos de tu hogar y es ecológica. Estas cajas de madera con tapa serán un gran complemento para cualquier habitación. Hay diferentes diseños disponibles y puedes elegir uno según tus preferencias. Puedes colocarlos en tu dormitorio, baño o incluso en el jardín. Si usted es un coleccionista de estos artículos de almacenamiento, debería considerar usar una tapa de materiales de madera reciclados. Esta será una de tus mejores opciones, para que puedas proteger el medio ambiente.