Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Candelabros vintage

Con el uso de candelabros vintage logramos transformar cualquier sitio en una ambiente que refleja elegancia y romanticismo, que mejor cómplice sobre la mesa que este maravilloso complemento. Pero no podemos pasar por alto los imponentes candelabros de techo, que se dejan caer atrayendo mirandas de admiración, convirtiéndose en el centro de la decoración como la vintage y alegrando el espacio con su cálida luz.

Comprar candelabro vintage

La decoración con candelabros vintage se ajusta a todos los espacios y esto hace que podamos inspirarnos con los bellos portavelas  y faroles qué encontramos en esta sección y que nos hacen rebozar la creatividad.

Candelabros madera vintage

Las candelabros de madera son una opción interesante para cualquier hogar o negocio. Por lo general, son hechos a mano, tienen un aspecto rústico y antiguo, y son la forma ideal de iluminar una habitación. Estos accesorios de iluminación tienen una larga historia de uso y están disponibles en una gama de materiales, incluyendo roble y bambú. Estas lámparas también son muy únicas y vienen en varios diseños diferentes.

Portavelas vintage

Si estas buscando portavelas vintage para hacer una decoración vintage en una casa estas de enhorabuena, por que hemos echo la mejor selección de este productos que puedes encontrar en Amazon solo tienes que elegir el que más te guste.

Bestseller No. 1
Portavelas Hierro Forjado, Hillylolly Porta Velas Decorativas Metal, 2 Piezas Candelabros para Velas Vintage, Candelabros de Hierro Forjado en Forma de Niña, Portavelas Portatil Romanticas, Negro
  • 1. Materiales de Alta Calidad: Candelabros están hechos de materiales de hierro de alta calidad y la conexión de soldadura es firme. Portavelas no se moverá, no se romperá y será lo suficientemente resistente durante mucho tiempo.
  • 2.Diseño Único: Porta Velas está diseñado con la forma de una niña, mostrando vívidamente la postura de caminar de las cosas en la cabeza y sosteniendo un plato en la mano. Alambres se tejen en trajes étnicos con sentido artístico.
  • 3. Tamaño del Producto: El tamaño de los dos porta velas pequeñas es: 13x9x6.5cm, 15x6.5x6.5cm. El diámetro del portavelas hierro es de 5 cm y el diámetro de la base del candelabros para velas forja es de 6.5 cm. Candelabros decorativos adecuado para velas pequeñas o velas electrónicas sin llama.
  • 4.Multiuso: Además de usarse como candelabro, este portavelas decoracion también se puede usar como soporte de exhibición para pequeños accesorios, bandejas de almacenamiento de joyas, bandejas de salsa, etc.
  • 5. Crea un Ambiente Elegante: Los exquisitos detalles de este porta velas pequeñas metal son increíbles, agregando calidez y belleza a la decoración de tu hogar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
Candelabros Vintage, 2 Piezas Portavelas de Hierro, Sujeta Velas Metalico, Candelabros Decorativos de Velas para San Valentín Navidad Fiesta de Bodas de Halloween Cenas, Centros Decorativos de Mesa
  • 【Elegante candelabro retro】 🕯🕯🕯 El diseño del candelabro de oro blanco es simple y retro, elegante y exquisito, fácil de combinar con todos los muebles del hogar y agrega elegancia sutil y encanto retro a su vida hogareña o fiestas navideñas.
  • 【Ajuste perfecto】 🕯🕯🕯 Puede insertar cualquier candelabro estándar o vela cónica en este soporte. El diámetro de la vela debe ser inferior a 2,2 cm / 0,86 pulgadas, lo que puede encajar firmemente. La base del candelabro tiene forma de disco y se puede colocar de manera estable en cualquier lugar de su hogar, sin preocuparse de que la vela se caiga cuando está encendida.
  • 【Tamaño y material】 🕯🕯🕯 La altura del candelabro cónico es de 6 cm / 2,36 pulgadas y el ancho es de 13 cm / 5,1 pulgadas. Está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente a la corrosión, a prueba de óxido, duradero y la superficie es blanca y dorada. Es muy adecuado para tu mesa de comedor o eventos especiales. Agregue elegancia atemporal.
  • 【Se prefiere la decoración retro】 🕯🕯🕯 Los candelabros retro son ideales para decorar salas de estar, dormitorios, balcones, salas de estudio y bares. Pueden agregar un ambiente elegante y romántico a sus cenas a la luz de las velas, cenas de Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín y fiestas de aniversario. Muy adecuado para su aplicación durante todo el año.
  • 【El paquete incluye】 🕯🕯🕯 Recibirás 2 candelabros de cono, este candelabro también es una gran fiesta de inauguración de la casa o un regalo de San Valentín. (Excluyendo velas)
Bestseller No. 3
Gadgy ® Farol Arabe (36 cm) l para Velas y Luces eléctricas l Interior y Exterior Decoración l Resistente al Viento l Estilo marroquí-árabe / Indio-Oriental l Hecho a Mano
  • EFECTO DE LA LUZ Y LA SOMBRA: El revestimiento de cobre en el interior crea un hermoso efecto de luz, mientras que la perforación en estilo marroquí-árabe provoca un efecto de sombra impresionante. La forma es en estilo indio-oriental.
  • TALLA GRANDE: La Gadgy llinterna marroquí es de 36 x 20,5 cm.
  • DONDE QUIERAS: La linterna es resistente al viento, por lo que es adecuada tanto para uso interno como externo (pero no tiene metal inoxidable).
  • 2 USOS: Las portavelas soporta tanto velas como iluminación eléctrica ( *ambos no incluidos). Puede insertarlos abriendo la válvula en la parte superior, o por la parte inferior donde se encuentra un orificio para el cable del enchufe.
  • HECHO A MANO: La linterna del candelero Gadgy marroquí está hecha a mano. Además de una hermosa decoración oriental para tu sala de estar, jardín o balcón, esta linterna es también un excelente artículo como regalo para tus amigos o familiares.
Bestseller No. 4
Candelabro Vintage Farol Portavelas de Bochee Juego de 2 (Mediano y Pequeño), Portavelas Decorativo de Metal de Linterna de Negro para Cena de Bodas y Navidad, Decoración para Mesa de la Sala de Estar
  • 【Estables y resistentes porta velas decorativas】Hechos de hierro forjado de alta calidad, y sometido a un proceso anticorrosivo, de eliminación de óxido y de acabado mate. Este portavelas decoración es firme y duradero. El portavelas retro negro es muy recomendable para la decoración del hogar y el uso diario.
  • 【Diseño distintivo】El diseño de este arco candelabro decorativo vintage está inspirado en una jaula de pájaros. Nuestros hábiles artesanos utilizan metal de la más alta calidad para crear cada candelabro de metal elegante. La luz de las velas emite una luz cálida a través del farol decorativo, produciendo un efecto visual en forma de ondas altas y bajas, lo cual crea un ambiente romántico y cálido.
  • 【Múltiples usos】El candelabro decorativo de vela se adapta especialmente a la vela LED sin llama o las velas con bases metálicas, también se pueden combinar con plantas como accesorios de decoración de mesa. El candelabro es ideal para la decoración del hogar, centros de mesa, hogares, exteriores, etc. Es una hermosa opción para regalar en las bodas, la inauguración de una casa, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, día de San Valentín.
  • 【Especificaciones】Este producto consiste en 2 piezas farol portavelas . El tamaño de los portavelas es de 16 por 18 cm y 14 por 16 cm. El producto no contiene velas. Son aptos para velas cirio o velones con un diámetro inferior a 8 cm.
  • 【Garantía de satisfacción】No queremos que nuestros valiosos clientes se decepcionen. Si no está completamente satisfecho con el candelabro vintage, envíenos un correo electrónico y encontraremos una solución rápida para usted (reemplazo o reembolso).
Bestseller No. 5
Larcenciel Portavelas de Cristal Mosaic, Portavelas Romántico y Vintage de Hecho a Mano, Jarrón, Portaplumas, Portavelas Decoracion para Decoración del Hogar, Bodas, Fiestas ( Colorido )
  • 💖【 Creador de ambiente romántico】: pon una vela en el cuenco de cristal, la luz pasa a través del cuenco de vidrio y el fragmento colorido, refracta el amarillo mágico y la luz de varios colores, el mejor ayudante para hacer una propuesta y promesa en la oscuridad
  • 🔥【Obra de arte hecha a mano】: este hermoso portavelas está hecho de cientos de pequeños fragmentos coloridos de vidrio pegados en un cuenco de cristal, toda la textura está hecha a mano, enciende una vela dentro para crear un maravilloso brillo lleno de ambiente cálido
  • 🔔【Material de refractarios de seguridad】: el portavelas está hecho de material natural, vidrio, yeso, lima y otros materiales saludables, incluso coloca la vela de parafina real y seguirá siendo seguro, la vela interior es de baja potencia y baja temperatura, nunca te preocupes por el fuego
  • 🍷【No solo es un portavelas】: diseño de mosaico y otros patrones florales góticos, no solo un portavelas, sino que también se puede utilizar como soporte para plantas en maceta, soporte para bolígrafos de oficina, añade hermosos colores a tu escritorio, tocador y alféizar de la ventana
  • 🏡【Bodas, fiestas y decoración del hogar】: los portavelas votivos de cristal son el toque perfecto para añadir brillo y elegancia a tu evento y/o hogar. Para expertos artesanos, ideal para dormitorio, sala de estar, decoración de mesa, también aplicable a restaurantes especiales, cafeterías, restaurantes occidentales, bares, posadas turísticas como lámpara de mesa decorativa
Bestseller No. 6
Juego de 2 portavelas oriental Moon grande 20 cm dorado | Portavelas de té estilo oriental vintage negro desde el exterior y dorado en el interior | Portavelas marroquí de metal como decoración
7 Opiniones
Juego de 2 portavelas oriental Moon grande 20 cm dorado | Portavelas de té estilo oriental vintage negro desde el exterior y dorado en el interior | Portavelas marroquí de metal como decoración
  • Juego de 2 portavelas orientales negro desde el exterior y dorado desde el interior, diseño de luna, para una vela, el diseño iridiscente atrapa la luz de las velas y la refleja para un efecto maravilloso, y evocan sombras orientales en tu habitación.
  • Portavelas marroquí de metal para pequeñas velas de té. La forma de este portavelas de metal es indio moderno, el color es marroquí, se adapta perfectamente a la decoración de velas creativas, como un objeto de diseño moderno, para una iluminación romántica, como decoración navideña o como regalo.
  • Tamaño: 20 cm de alto, 20 cm de ancho y 13 cm de profundidad y tamaño: 16 cm de alto, 16 cm de ancho y 10 cm de profundidad. Material: metal. Color: negro desde el exterior y dorado desde el interior
  • Con nosotros encontrarás una gran selección de portavelas vintage y portavelas de té, multicolor o sencillo, en blanco, plata, oro o cobre | de latón, cuero, madera, aluminio, vidrio o hierro | con adornos, perforaciones o sin | pequeño, mediano o grande | para colocar de pie o para colgar | candelabros para exteriores en el jardín, balcón o camping | también para colocar en interiores en casa.
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Producción artesanal y no industrial, marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
Bestseller No. 7
Juego de 2 portavelas oriental Maputo grande de 19 cm dorado | Portavelas oriental vintage negro desde el exterior y dorado en el interior | Portavelas marroquí de metal como decoración
  • Juego de 2 portavelas orientales negro desde el exterior y dorado desde el interior, diseño de luna, para una vela, el diseño iridiscente atrapa la luz de las velas y la refleja para un efecto maravilloso, y evocan sombras orientales en tu habitación.
  • Portavelas marroquí de metal para pequeñas velas de té. La forma de este portavelas de metal es indio moderno, el color es marroquí, se adapta perfectamente a la decoración de velas creativas, como un objeto de diseño moderno, para una iluminación romántica, como decoración navideña o como regalo.
  • Tamaño: 17 cm de alto, 19 cm de ancho y 10 cm de profundidad y tamaño: 14 cm de alto, 16 cm de ancho y 9 cm de profundidad. Material: metal. Color: negro desde el exterior y dorado desde el interior
  • Con nosotros encontrarás una gran selección de portavelas vintage y portavelas de té, multicolor o sencillo, en blanco, plata, oro o cobre | de latón, cuero, madera, aluminio, vidrio o hierro | con adornos, perforaciones o sin | pequeño, mediano o grande | para colocar de pie o para colgar | candelabros para exteriores en el jardín, balcón o camping | también para colocar en interiores en casa.
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Producción artesanal y no industrial, marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
Bestseller No. 8
IGNPION 2 portavelas de pared, soporte de velas de hierro calado vintage para decoración de portavelas o velas (negro)
  • Hecho de metal de alta calidad, el portavelas de pared es duradero, no se oxida fácilmente, fácil de instalar y limpiar, simplemente límpialo con un paño seco.
  • Diseño floral retro, diseño único en "S", más un pequeño plato donde puedes poner velas, pequeños jarrones y otras pequeñas decoraciones, adecuado para todos los estilos de habitaciones.
  • Cada candelabro se fija a la pared con un y un taco, y el propio candelabro también es muy ligero, por lo que no pongas objetos pesados en el candelabro, para que no se caiga el candelabro y dañe la pared.
  • El portavelas de metal se puede utilizar como un bonito regalo para amigos y familiares, o para meditación, yoga, fiestas, cenas con velas, etc. Este portavelas también se puede utilizar como decoración para diversas escenas, es una decoración bonita y elegante.
  • Tamaño: 8,5 x 13,5 x 37,5 cm (largo x ancho x alto). Diámetro de la bandeja: 8,5 cm. Peso: 560 g. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
Bestseller No. 9
Juego de 2 portavelas oriental Kumas, grande, 17 cm, dorado, portavelas oriental vintage, negro desde el exterior y dorado en el interior, portavelas marroquí de metal como decoración
  • Juego de 2 portavelas orientales negro desde el exterior y dorado desde el interior, diseño de luna, para una vela, el diseño iridiscente atrapa la luz de las velas y la refleja para un efecto maravilloso, y evocan sombras orientales en tu habitación.
  • Portavelas marroquí de metal para pequeñas velas de té. La forma de este portavelas de metal es indio moderno, el color es marroquí, se adapta perfectamente a la decoración de velas creativas, como un objeto de diseño moderno, para una iluminación romántica, como decoración navideña o como regalo.
  • Tamaño: 17 cm de alto, 18 cm de ancho y 10 cm de profundidad y tamaño: 13 cm de alto, 15 cm de ancho y 9 cm de profundidad. Material: metal. Color: negro desde el exterior y dorado desde el interior
  • Con nosotros encontrarás una gran selección de portavelas vintage y portavelas de té, multicolor o sencillo, en blanco, plata, oro o cobre | de latón, cuero, madera, aluminio, vidrio o hierro | con adornos, perforaciones o sin | pequeño, mediano o grande | para colocar de pie o para colgar | candelabros para exteriores en el jardín, balcón o camping | también para colocar en interiores en casa.
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Producción artesanal y no industrial, marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
Bestseller No. 10
khevga portavelas candelero de Madera Gris Vintage
1.430 Opiniones
khevga portavelas candelero de Madera Gris Vintage
  • CENTRÍFUGO: El Kerzententtt consiste en madera en óptica de hormigón. Obtienes una bandeja para velas, equipada con tres luces de viento. Las luces del viento están provistas de un inserto de vidrio.
  • DECORACIÓN: La madera del molino de viento puede usarse como decoración durante todo el año. Están decoradas todo el año con lindos corazones de madera. Los corazones de la decoración se sostienen en un blanco elegante.
  • SHABBY: La bandeja de la luz del viento se mantiene en un estilo moderno y aspecto vintage o fresco. ¡Esto hace que la decoración de la vela sea un gran llamador en tu hogar!
  • REGALO: ¿Estás buscando un regalo? ¿Después de un regalo de Navidad o un regalo de cumpleaños? Luego, llena la bandeja de la luz del viento con velitas y el acabado es el gran regalo.
  • VERSÁTIL: la tableta decorativa se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Colóquelo como una decoración de mesa en la mesa o como una decoración de ventana en el alféizar de la ventana. Los molinos de viento embellecen tu salón, tu sala de estar, tu habitación o tu cocina.

Candelero antiguo

Estos antiguos candelabros son generalmente redondos y con forma de borde de rueda. Las velas estaban a menudo en un círculo y son una representación de las almas de las personas justas. También pueden ser de un solo nivel o doble.

Bestseller No. 1
Nuptio Candelero Columnario del Hierro, Candelero Decorativo De Mesa para Boda/Fiesta/Cumpleaños, Artículo para La Cena a Las Velas, Candelero Retro para Hogar (Ajuste 50mm Dia Vela 15cm H, 2 Pcs)
  • EL PAQUETE INCLUYE: candelero pilar de 2 × 15 cm (6 ") de altura. Ideal para un regalo de boda o inauguración de la casa. Grandes adornos de pieza central para bodas, cumpleaños, cenas con velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
  • ADECUADO PARA: El diámetro de la superficie de los candelabros es de 5cm / 2 ". Este candelabro fijo es para candela de columna de 50 mm de diámetro y vela de llama sin llama de LED. La vela Tealight también es ideal para usar. Está hecha de metal, antioxidante, liviana y fácil de usar. Limpie. Use un paño suave para limpiar y secar.
  • MULTIFUNCIONAL: establezca un tono elegante para la familia y los amigos al organizar selecciones de nuestros candelabros de pilares y velas sin llama de diferentes alturas para iluminar con gracia sus mesas y la decoración
  • APLICACIÓN: Este set de candelabros de pie es ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Maravillosas piezas centrales para mesa en el desierto, mesa de novia, mesa de cóctel, mesa nupcial, mesa de cena. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes y cenas a la luz de las velas, cenas de días festivos y duchas nupciales vintage.
  • NO NECESITA MONTAJE: es una gran conveniencia para que usted los use sin ninguna instalación complicada. Nuestro soporte de velas de metal decorativo para bodas está respaldado por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días. Estamos seguros de que te encantará, así que si no estás 100% satisfecho, regresa por cualquier motivo.
Bestseller No. 2
GoMaihe Candelabro Retro 2 Piezas, 22/15.5cm Candelabro Antiguo, Diferentes Tamaños, Candelabro Decorativo de Hierro para Velas de Columna, Decoración de Mesa de Candelabro, Boda, Nnavidad
  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros de 22 × 11 cm / 15,5 × 11 cm. El producto viene en un embalaje de cartón kraft para evitar daños y no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: no es necesario instalar este candelabro. Es adecuado para velas de pilar. El diámetro máximo de la vela que se puede colocar es de 7 cm. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es de oro mate. Este estilo clásico es adecuado para varios estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de una boda. Cena de Navidad con velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de material ferroso de alta calidad con acabado dorado mate y las soldaduras son fuertes. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.
Bestseller No. 3
Juego De 2 Candelabros De Metal Portavelas Negro Adornos De Candelabro Cónico Candelabros Decorativos De Metal Candelero Antiguo Para Navidad Halloween Boda Baño Cocina Balcón Decoración, Negro, 2set
  • 1. TAMAÑO - Alto: Pequeño - 16,5 cm; Grande: 24,2 cm. Ancho de la base: Pequeño - 9,5 cm; Grande - 9,5 cm. Tamaño del orificio de la vela: 2,2 cm (tamaño estándar de candelabro / cono, las velas no están incluidas). Se adapta perfectamente a todos los candelabros estándar o velas de cono.
  • 2. MATERIAL DE CALIDAD - El candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelero muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 3. USOS MÚLTIPLES: hecho de metal con un impresionante acabado negro metálico para mayor durabilidad y uso duradero. Agrega un toque moderno dondequiera que se muestre. Perfecto para oficina, bar, cafetería, hotel, mesa de comedor, etc.
  • 4. DISEÑO PRÁCTICO: este candelabro requiere una instalación fácil y se adapta a la mayoría de las velas estándar de 2 cm. Todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros delgados y altos le brindan un ambiente sutil y elegante.
  • 5. APLICACIÓN: ideal para una variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, centros de mesa, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y despedidas de soltera vintage. También es un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de aniversario, inauguración de la casa, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, regalos para mamá o abuela.
Bestseller No. 4
YAVO-EU Candelabro Dorado Metal(diámetro 6.5 cm) Diferentes tamaños Sostenedor de Tallado Retro (6.5x15cm)
  • 1.Nuestros candelabros están hechos de metal puro, recubiertos con un proceso de galvanoplastia y tienen una superficie brillante.
  • 2.El candelabro está disponible en 3 tamaños, pequeño 6.5x15cm, mediano 6.5x19cm y grande 6.5x23.5cm.
  • 3. Perfecto para todos los eventos festivos como bodas, cumpleaños, aniversarios o reuniones familiares.
  • 4. Forma exquisita, mano de obra perfecta, también puedes hacer un hermoso adorno.
  • 5. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en solicitar su consulta y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 5
Candelabro de 3 brazos de estilo europeo antiguo, para decorar el hogar, bodas y fiestas de Navidad
  • 【Práctico y elegante】 El diseño minimalista combina una apariencia elegante con una función práctica, simple y generosa, este candelabro de 25 cm de altura puede contener 3 velas al mismo tiempo. La estructura simple del candelabro es muy fácil de montar, se necesita un cuidado regular, conveniente para mantener limpio con un paño suave.
  • 【Ponga el romance en el estado de ánimo】 El portavelas plateado de 3 brazos mantiene un brillo elegante, de buen gusto y texturizado con una mano de obra exquisita, creará un ambiente romántico para una cena y velas.
  • 【Resistente y duradero】 Hecho de aleación de zinc de alta calidad, garantía de durabilidad y larga vida útil, la base redonda resistente no facilita el movimiento, la garantía suave debajo del candelabro puede garantizar la mesa
  • 【Candelabro elegante】 Este portavelas glamoroso agregará un toque de belleza elegante para bodas, fiestas, decoración navideña u otras ocasiones especiales, también puede tratar su sala de estar y mesa de comedor
  • 【Servicio al cliente】 En el proceso de recepción o uso del producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas. GOTOTOP siempre presta atención a la calidad de los productos, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria
Bestseller No. 6
2 Sets de Candeleros de Vela de Pared Candeleros de Decoraciones de Pared de Metal Apliques de Candeleros de Estilo Antiguo con Velas Funciona con Pilas para Sala de Estar, Baño (Café)
  • Qué recibir: el paquete contiene 2 juegos de candelabros para colgar en la pared con columnas acrílicas transparentes y velas electrónicas, cada lámpara de pared presenta una silueta ahuecada y columnas acrílicas transparentes que proporcionan velas electrónicas para agregar brillo (los accesorios no incluyen la batería)
  • Candelabros de metal: estos apliques decorativos de pared están hechos de acrílico y hierro cepillado, y estos candelabros vintage para colgar en la pared aumentan el aspecto retro de cualquier espacio; A diferencia de otras lámparas de pared, que requieren bombillas tradicionales, estos candelabros se pueden colocar con velas electrónicas para aumentar el brillo
  • Fácil de instalar: los candelabros para colgar en la pared son convenientes de instalar, livianos pero duraderos y resistentes, se instalan desde el frente hasta la pared con tornillos, este adorno de pared de dormitorio se puede montar fácilmente en la mayoría de las paredes
  • Decoración delicada: los portavelas vintage son un buen regalo para las personas a las que les gusta la decoración clásica o moderna en la fiesta de cumpleaños, baby shower, boda, aniversario, compromiso, Navidad, Pascua, Año Nuevo, Pascua, Día de San Valentín, Acción de Gracias, etc.
  • Ampliamente aplicable: ya sea que necesite decorar una casa familiar moderna o desee embellecer el espacio de una granja o granero, estas repisas son ideales, como sala de estar, dormitorio, baño, comedor, pasillo de entrada y más
Bestseller No. 7
Tokenhigh Candelabro Retro,Candelabro Antiguo, Candelabro Decorativo de Hierro para Velas de Columna, Decoración de Mesa de Candelabro, Boda, Nnavidad (2PCS)
  • Tamaño y color: altura 3.74 ", longitud 3.34", ancho 3.34 ", negro mate simple
  • Diseño moderno y simple: este candelabro encaja perfectamente en el tamaño del orificio de la vela: 0,86 "D ??(tamaño estándar de candelabro / cono). El candelabro tiene un asa que se puede levantar fácilmente. El estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar
  • Ilumina tu habitación con estos exclusivos candelabros: todo el candelabro tiene un acabado en negro mate. Este estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de la boda, la cena de Navidad con velas de acción de gracias.
  • Material de calidad: nuestros hábiles artesanos utilizan metal de alta calidad para crear cada elegante candelabro cónico. Superficie mate concisa, discreta pero caballerosa. nota de los pls: use un paño suave para limpiar y secar
  • Servicio 100% Satisfecho: Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que realizó, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para solucionar el problema lo antes posible. O solo necesita devolver el producto para obtener un reembolso completo
Bestseller No. 8
Ángel Sentado Figura candelero Candela Esfera Estilo Antiguo 30cm a
  • Artículo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 18 x 30 x 14cm (A x A x L)
  • Material: Piedra artificial
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 9
Alvinlite Candelero de Resina, candelero de lámpara de Queroseno nostálgico, candelero de Vidrio Antiguo, candelero de Resina, decoración Artesanal(BronceA)
  • ❀ [Mejore la atmósfera de la vida] Los candelabros tipo linterna se pueden colocar en la sala de estar, el comedor, etc. para una apariencia artística. Vajilla hermosa y práctica, hecha a medida
  • ❀ [Alta calidad] El candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero. Diseño antiguo, muy moderno.
  • ❀ [Amplia aplicación] Los candelabros de resina son muy adecuados para agregar efectos visuales en cualquier espacio y se pueden usar en varias ocasiones para mejorar el gusto de las personas por la vida.
  • ❀ [Diseño de la base] La cubierta de vidrio y la base del candelabro de vidrio se pueden separar y se puede colocar una vela en el medio. Diseño de hebilla de hierro base, conveniente y práctico.
  • ❀ [Decoración perfecta] El diseño extrovertido del candelabro de resina tiene un sentido de dignidad natural y fresco, que es la decoración perfecta para el hogar.
Bestseller No. 10
2 Sets de Candeleros de Vela de Pared Candeleros de Decoraciones de Pared de Metal Apliques de Candeleros de Estilo Antiguo con Velas Funciona con Pilas para Sala de Estar, Baño (Oro)
  • Qué recibir: el paquete contiene 2 juegos de candelabros para colgar en la pared con columnas acrílicas transparentes y velas electrónicas, cada lámpara de pared presenta una silueta ahuecada y columnas acrílicas transparentes que proporcionan velas electrónicas para agregar brillo (los accesorios no incluyen la batería)
  • Candelabros de metal: estos apliques decorativos de pared están hechos de acrílico y hierro cepillado, y estos candelabros vintage para colgar en la pared aumentan el aspecto retro de cualquier espacio; A diferencia de otras lámparas de pared, que requieren bombillas tradicionales, estos candelabros se pueden colocar con velas electrónicas para aumentar el brillo
  • Fácil de instalar: los candelabros para colgar en la pared son convenientes de instalar, livianos pero duraderos y resistentes, se instalan desde el frente hasta la pared con tornillos, este adorno de pared de dormitorio se puede montar fácilmente en la mayoría de las paredes
  • Decoración delicada: los portavelas vintage son un buen regalo para las personas a las que les gusta la decoración clásica o moderna en la fiesta de cumpleaños, baby shower, boda, aniversario, compromiso, Navidad, Pascua, Año Nuevo, Pascua, Día de San Valentín, Acción de Gracias, etc.
  • Ampliamente aplicable: ya sea que necesite decorar una casa familiar moderna o desee embellecer el espacio de una granja o granero, estas repisas son ideales, como sala de estar, dormitorio, baño, comedor, pasillo de entrada y más

Candelabros de madera antiguos

Si está buscando agregar un toque de encanto natural a su hogar, las candelabros de madera con aspecto antiguo pueden ser una excelente opción los artículos que te mostramos.

Bestseller No. 1
Shiwaki Candelabros de Madera de 12,5 x 6 x 2 cm, candelabro Antiguo, artesanía, Palo de Vela marrón Vintage para Mesa de Comedor, Adornos de Iglesia, Estilo de Madera Natural
  • Candelabros de madera decorativos con estilo vintage.?El acabado de madera natural le da a estos candelabros un aspecto clásico que se integra en cualquier tipo de decoración.
  • Los candelabros vintage complementarán cualquier espacio habitable y agregarán una perspectiva rústica.?Estos accesorios de iluminación se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.?Cree un ambiente luminoso en su sala de estar, estudio o jardín.
  • El candelabro tiene el tama?o perfecto para cenas, cumplea?os, bodas y otros aniversarios.
  • Fabuloso como regalo para amigos y familiares, este candelabro es un regalo maravilloso para celebrar ocasiones especiales y días festivos durante todo el a?o, desde el verano hasta el invierno, incluido el día del padre, el 4 de julio, cumplea?os, aniversarios, bodas y muchos más.
  • La combinación perfecta de función y arte de las velas, así como un excelente adorno artístico y adecuado para varias velas.?Se puede utilizar con otros fines decorativos.
Bestseller No. 2
Shiwaki 17x6x2.2cm Candelabros de Madera Portavelas Antiguo Artesanía Vintage Palo de Vela marrón para Mesa de Comedor Adornos de Iglesia - Estilo de Madera Natural
  • Candelabros de madera decorativos con estilo vintage.?El acabado de madera natural le da a estos candelabros un aspecto clásico que se integra en cualquier tipo de decoración.
  • Los candelabros vintage complementarán cualquier espacio habitable y agregarán una perspectiva rústica.?Estos accesorios de iluminación se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.?Cree un ambiente luminoso en su sala de estar, estudio o jardín.
  • El candelabro tiene el tama?o perfecto para cenas, cumplea?os, bodas y otros aniversarios.
  • Fabuloso como regalo para amigos y familiares, este candelabro es un regalo maravilloso para celebrar ocasiones especiales y días festivos durante todo el a?o, desde el verano hasta el invierno, incluido el día del padre, el 4 de julio, cumplea?os, aniversarios, bodas y muchos más.
  • La combinación perfecta de función y arte de las velas, así como un excelente adorno artístico y adecuado para varias velas.?Se puede utilizar con otros fines decorativos.
Bestseller No. 3
Shiwaki 17x6x2.2cm Candelabros de Madera Portavelas Antiguo Artesanía Vintage Palo de Vela marrón para Mesa de Comedor Adornos de Iglesia - Estilo Vintage
  • Candelabros de madera decorativos con estilo vintage.?El acabado de madera natural le da a estos candelabros un aspecto clásico que se integra en cualquier tipo de decoración.
  • Los candelabros vintage complementarán cualquier espacio habitable y agregarán una perspectiva rústica.?Estos accesorios de iluminación se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.?Cree un ambiente luminoso en su sala de estar, estudio o jardín.
  • El candelabro tiene el tama?o perfecto para cenas, cumplea?os, bodas y otros aniversarios.
  • Fabuloso como regalo para amigos y familiares, este candelabro es un regalo maravilloso para celebrar ocasiones especiales y días festivos durante todo el a?o, desde el verano hasta el invierno, incluido el día del padre, el 4 de julio, cumplea?os, aniversarios, bodas y muchos más.
  • La combinación perfecta de función y arte de las velas, así como un excelente adorno artístico y adecuado para varias velas.?Se puede utilizar con otros fines decorativos.
Bestseller No. 4
elbmöbel portavelas Madera Blanca Antigua con corazón en Plata decoración casa de Campo portavelas (Altura 37 x diámetro 12cm)
  • Candelabro de madera con un pequeño colgante de corazón.
  • El candelabro en blanco y plata está hecho de madera de pino claro.
  • Velas con un diámetro de hasta 8 cm caben en el portavelas.
  • Color: blanco plateado Características: - 1 portavelas - completamente montado
  • El soporte para velas de 37x12x12cm se puede equipar con una vela de té o una vela grande.
Bestseller No. 5
Relaxdays Candelabro Antiguo, Hierro Fundido, Marrón, 28,5 x 23 x 7,5 cm
  • Decorativo: candelabro que llama la atención en mesas de interior y exterior
  • Antiguo: el portavelas destaca por su bonito diseño antiguo y queda bien en cualquier estancia
  • Tres brazos: en total cuenta con tres cuencos para velas; se envían ya atornillados
  • Hierro fundido: candelabro de color marrón rojizo hecho de hierro fundido; estilo rústico
  • Detalles: mide unos 28, 5 x 23 x 7, 5 cm (alto x ancho x fondo); cada cuenco mide unos 1, 5 x 7, 5 cm (alto x diámetro)
Bestseller No. 6
elbmöbel portavelas en madera antigua blanca con corazón en plata decorativa
  • Candelabro de madera con un pequeño colgante de corazón.
  • El candelabro en blanco y plata está hecho de madera de pino claro.
  • Velas con un diámetro de hasta 8 cm caben en el portavelas.
  • Color: blanco plateado Características: - 1 portavelas - completamente montado
  • El soporte para velas de 37x12x12cm se puede equipar con una vela de té o una vela grande.
Bestseller No. 7
CFLFDC Candelabro vintage para el comedor, oficina, centro de mesa, madera antigua
  • Material: madera: nórdica.
  • Para: Velas de bloque
  • La decoración perfecta: se puede aplicar ampliamente a cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hotel, fiestas, vacaciones, bodas u otras ocasiones.
  • Candelabros para chupetes de mercurio con tres candelabros de papel de escritura y sobres de color plateado, candelabros para bodas, pilar de plata, candelabros, candelabros, candelabros, candelabros, color azul y blanco Candelabros contemporáneos de cobre candelabro dragón candelabro
  • Candelabro blanco candelabro stock candelabro portavelas plateado vintage candelabro de cristal cuadrado candelabro velas velas rosa rentable candelabro moderno candelabro candelabro candelabro candelabro vintage candelabro cristal turquesa candelabro candelabro metal gigante candelabro retro juguetes candelabro candelabro candelabro plateado vela grande candelabro candelabro candelabro candelabro candelabro candelabro candelabro candelabro velas plateado ks candelabros de metal belleza y la bestia
Bestseller No. 8
VORCOOL Accesorios decorativos para el hogar Candelabros de madera antiguo candelabro de madera artesanal vintage marrón vela palo para mesa de comedor decoración de iglesia tamaño
  • La elección de lámparas para el hogar, creando un ambiente hermoso, cálido y romántico para ti.
  • Se puede utilizar para una variedad de ocasiones, tales como bodas, hogar, etc.
  • Perfecto como regalo para tus amigos que aman el candelabro.
  • Excelente regalo para eventos cálidos, bodas, cumpleaños, Navidad, actividades corporativas, etc.
  • Madera saludable y respetuosa con el medio ambiente, buena durabilidad.
Bestseller No. 9
Newrays Vintage antiguo gris azul madera cuentas candelabro tres luces colgante acabado accesorios de lámpara de techo (Big Blue)
  • Tamaño grande, 45 cm Redondos por 66 cm Altura, cadena de longitud ajustable / cable 100 cm, perfectamente tanto para techos planos como inclinados, más conveniente de usar según su preferencia
  • Una capa de cal en la superficie de las perlas, se puede resistir a altas temperaturas, evita la quema de cuentas
  • Ya encadenamos las perlas y, colgándolas de la lámpara, no hay necesidad de ensamblarlas cuando recibió el paquete
  • E27 Max 3 * 60W, incandescentes, LED, CFL y bombillas halógenas son factibles (la bombilla no se incluye). Recomienda las bombillas incandescentes, se puede crear un bonito efecto de iluminación
  • Certificado CE + Rohs: 2 años de garantía.
Bestseller No. 10
LIOOBO Candelabros de Madera Antiguos de Imitación Candelabros de Cobre Bodas de Madera Cena Candelabro Adornos de Escritorio
  • Excelente regalo para eventos cálidos como bodas, cumpleaños, Navidad, actividades corporativas, etc.
  • Se puede usar para una variedad de ocasiones, como bodas, hogar, etc.
  • Protección sana y ambiental de madera maciza, buena durabilidad.
  • Perfecto para regalar a tus amigos que aman las velas japonesas.
  • La elección de lámparas para el hogar, creando un ambiente hermoso, cálido y romántico para usted.

Candelabros antiguos de iglesia

Un ejemplo típico de las antiguas candelabros de la iglesia es el de color dorado en el centro del altar. En algunos casos, los coros tenían niveles de velas y también están decoradas con imágenes de santos y otras criaturas celestiales. Se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, y algunos incluso estaban decorados con oro. Estos hermosos accesorios de luz fueron una vez la decoración más importante en la Iglesia ortodoxa. El vértice de estas luces se apuntó hacia arriba, y las luces brillaban en el techo.

Bestseller No. 1
Shiwaki Candelabros de Madera de 12,5 x 6 x 2 cm, candelabro Antiguo, artesanía, Palo de Vela marrón Vintage para Mesa de Comedor, Adornos de Iglesia, Estilo de Madera Natural
  • Candelabros de madera decorativos con estilo vintage.?El acabado de madera natural le da a estos candelabros un aspecto clásico que se integra en cualquier tipo de decoración.
  • Los candelabros vintage complementarán cualquier espacio habitable y agregarán una perspectiva rústica.?Estos accesorios de iluminación se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.?Cree un ambiente luminoso en su sala de estar, estudio o jardín.
  • El candelabro tiene el tama?o perfecto para cenas, cumplea?os, bodas y otros aniversarios.
  • Fabuloso como regalo para amigos y familiares, este candelabro es un regalo maravilloso para celebrar ocasiones especiales y días festivos durante todo el a?o, desde el verano hasta el invierno, incluido el día del padre, el 4 de julio, cumplea?os, aniversarios, bodas y muchos más.
  • La combinación perfecta de función y arte de las velas, así como un excelente adorno artístico y adecuado para varias velas.?Se puede utilizar con otros fines decorativos.
Bestseller No. 2
Shiwaki 17x6x2.2cm Candelabros de Madera Portavelas Antiguo Artesanía Vintage Palo de Vela marrón para Mesa de Comedor Adornos de Iglesia - Estilo de Madera Natural
  • Candelabros de madera decorativos con estilo vintage.?El acabado de madera natural le da a estos candelabros un aspecto clásico que se integra en cualquier tipo de decoración.
  • Los candelabros vintage complementarán cualquier espacio habitable y agregarán una perspectiva rústica.?Estos accesorios de iluminación se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.?Cree un ambiente luminoso en su sala de estar, estudio o jardín.
  • El candelabro tiene el tama?o perfecto para cenas, cumplea?os, bodas y otros aniversarios.
  • Fabuloso como regalo para amigos y familiares, este candelabro es un regalo maravilloso para celebrar ocasiones especiales y días festivos durante todo el a?o, desde el verano hasta el invierno, incluido el día del padre, el 4 de julio, cumplea?os, aniversarios, bodas y muchos más.
  • La combinación perfecta de función y arte de las velas, así como un excelente adorno artístico y adecuado para varias velas.?Se puede utilizar con otros fines decorativos.
Bestseller No. 3
Candelero candelabro Iglesia ALU Altar Estilo Antiguo 34cm a
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 12 x 34 x 12cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 4
Shiwaki 17x6x2.2cm Candelabros de Madera Portavelas Antiguo Artesanía Vintage Palo de Vela marrón para Mesa de Comedor Adornos de Iglesia - Estilo Vintage
  • Candelabros de madera decorativos con estilo vintage.?El acabado de madera natural le da a estos candelabros un aspecto clásico que se integra en cualquier tipo de decoración.
  • Los candelabros vintage complementarán cualquier espacio habitable y agregarán una perspectiva rústica.?Estos accesorios de iluminación se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.?Cree un ambiente luminoso en su sala de estar, estudio o jardín.
  • El candelabro tiene el tama?o perfecto para cenas, cumplea?os, bodas y otros aniversarios.
  • Fabuloso como regalo para amigos y familiares, este candelabro es un regalo maravilloso para celebrar ocasiones especiales y días festivos durante todo el a?o, desde el verano hasta el invierno, incluido el día del padre, el 4 de julio, cumplea?os, aniversarios, bodas y muchos más.
  • La combinación perfecta de función y arte de las velas, así como un excelente adorno artístico y adecuado para varias velas.?Se puede utilizar con otros fines decorativos.
Bestseller No. 5
aubaho Candelabro 65cm Iglesia candelabro lámpara Soporte ALU candelabro
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 20 x 65 x 20cm (A x A x L)
  • Material: Chapado en aluminio
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 6
Candelero candelabro Iglesia ALU Altar Estilo Antiguo 47cm (b)
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 15 x 47 x 15cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 7
aubaho Candelabro candelabro 60cm Iglesia Soporte de la lámpara de la lámpara
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 18 x 60 x 17 cm (A x A x L)
  • Material: Latón pulido
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 8
Antiguo Metálico Portavelas Europeo Iglesias Y Los Budistas Candelabro Porta-Velas Decoración Creativo Candelabros para Cena Restaurante Decoración del Hotel-a L29cmxh6cm
  • ELEGANTE Y ÚNICO DISEÑO DEL Portavelas: Agregue Un Toque De Glamour Con Nuestro Candelabro Porta-velas, Ilumine Con La Decoración De Su Hogar Con Este Candelabros glamoroso. Disfrutará De Un Ambiente Romántico Mientras Usa Este Candelabros Decorativos Decorativo En Su Hogar.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El Portavelas Hecho De Metal Y Revestimiento De Superficie, Es Simple Pero Muy duradero. El Candelabro Porta-velas Beautiful Candlesticks Es Espléndido Y Fácil De construir.
  • LA MEJOR PIEZA CENTRAL PARA SU HOGAR: Nuestro portavelas Parece elegante en la mesa de su sala de estar y comedor, este Candelabro porta-velas emite instantáneamente un ambiente único y hermoso, su visitante o amigos deben alabar su gusto único.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestro portavelas utilizado como decoración del hogar o bodas o eventos o fiestas, perfecto para cualquier fiesta o decoración cotidiana, es un excelente adorno para cumpleaños, ceremonias de celebración, fiestas y cenas con velas.
  • EL MEJOR REGALO PARA AMIGOS O FAMILIA: este Portavelas es un regalo ideal para cualquier persona preocupada por el medio ambiente o un amante del vino. Si está buscando el regalo perfecto para bodas, aniversarios, cumpleaños,inauguración de la casa o el Día de la Madre, este impresionante Candelabro porta-velas está garantizado Para encender una sonrisa en la cara de cualquiera.
Bestseller No. 9
Garneck candelabros de Madera Antiguo candelero de Madera Maciza para Mesa de Comedor Adornos de Iglesia tamaño m
  • Genial para el recuerdo de la ocasión especial.
  • Es un candelabro de diseño popular para cualquier ubicación en el hogar.
  • Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación.
  • La base sólida y la construcción de madera de abedul hacen que estos candelabros de inspiración vintage sean muy resistentes.
  • USO: Ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Maravillosa pieza decorativa para mesas de café o mesas auxiliares.
Bestseller No. 10
VORCOOL Accesorios decorativos para el hogar Candelabros de madera antiguo candelabro de madera artesanal vintage marrón vela palo para mesa de comedor decoración de iglesia tamaño
  • La elección de lámparas para el hogar, creando un ambiente hermoso, cálido y romántico para ti.
  • Se puede utilizar para una variedad de ocasiones, tales como bodas, hogar, etc.
  • Perfecto como regalo para tus amigos que aman el candelabro.
  • Excelente regalo para eventos cálidos, bodas, cumpleaños, Navidad, actividades corporativas, etc.
  • Madera saludable y respetuosa con el medio ambiente, buena durabilidad.

Candelabros de latón

Si está buscando una solución única para la decoración de tu hogar, considerada un candelabro de latón. Encontrarás estas hermosas y versátiles en los estilos de inspiración antigua. Ya sea que estén en exhibición en un comedor clásico o son una adición única a una sala de estar elegante, encontrará uno que se adapte a su estilo y realza su decoración. 

Bestseller No. 1
Nuptio 3 Piezas Candelabro Cónicos de Metal Dorado de Latón Portavelas, Adornos de Candelabro de Pieza Central Decorativos Antiguos y Modernos para Mantel de Mesa Regalo de Inauguración de la Boda
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × 15 cm + 1 × 8.5cm + 1 × 23.5cm centros de altura candelabro portavelas. El diámetro de la base es de 6,8 cm de ancho. Las velas no están incluidas.
  • DISEÑO EXQUISITO: Son de latón dorado con un diseño de metal cepillado, estilo vintage y extremadamente exquisito. Son esbeltas, clásicas, pesadas y con un buen peso. Este juego de candeleros combina estética y practicidad juntos.
  • APLICACIONES: Este juego de candelabros cónicos es adecuado para palos de velas y velas cónicas. Se pueden colocar en la sala de estar, el dormitorio, el bar, en la mesa de la cena o en la mesa de café, etc. para crear un ambiente romántico para la boda, la decoración del hogar, la ceremonia y el aniversario.
  • AJUSTE PARA VELAS DE COLONAS ESTÁNDAR: Diseñadas para adaptarse a cualquier vela cónica de tamaño estándar. Tiene buenas propiedades de recubrimiento de paladio, como superficie brillante, alta tasa de brillo, alta rigidez, antifricción, anticorrosión, etc.
  • REGALO IDEAL PARA: Este juego de candelabros de latón dorado no solo es un adorno vintage perfecto, sino que también es un regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, Navidad, año nuevo, agradecimiento u otras ocasiones especiales para familiares y amigos.
Bestseller No. 2
Queta 2pcs Portavelas Candelabro Metal Soporte para Candelas Platos para Vela de Mesa para Decoración de Hogar Dormitorio Comedor Salón Boda Fiesta Meditación (Tipo-1)
  • ✔❀【Diseño Exquisito】Diámetro aproximado de la base: 10 cm, diámetro interior: 2,5 cm, tamaño del agujero de la vela: 6 cm, diámetro del soporte: alrededor de 7,5 cm.
  • ✔❀【Juego Completo】Juego con 2 candelabros tradicionales pequeños con revestimiento de latón. Se adapta perfectamente a todos las candelas estándares o velas de cono.
  • ✔❀ 【Amplia Gama de Usos】Adecuado para exhibidores de mesa, comedor, doemitodio, fiestas, bodas y accesorios para el hogar. Con su forma elegante y superficie limpia, este juego de candelabros también es adecuado como fiesta de inauguración o regalo de Navidad.
  • ✔❀【Decoración Elegante】Soporte para vela candelita / vela LED / vela de pilar; Candelabro dorado es una ideal decoración de boda, casa, y cualquier lugar.
  • ✔❀【Garantía Satisfecha】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 3
NKlaus 3X Candelabro Latón níquel Velas de Altar Finas Velas rituales Velas de Cera de Abeja hasta Ø0,9cm Candelabro de Boda 6732
  • Material: latón / color: plata
  • Altura: 35mm
  • Diámetro: 50mm
  • Para velas finas de hasta: 9,00mm
  • Peso: 40g
  • Material: latón / color: plata
Bestseller No. 4
Nuptio Candelero de Metal Latón Chamberstick de 2 Piezas de Oro para Cónico, Candelabros, Candelitas y Velas de Pilar, Visualización de la Ventana y El Manto
  • EL PAQUETE INCLUYE: Portavelas de oro de 2 piezas. Las velas no están incluidas. Tiene una altura de 6,4 cm y un diámetro de base de 9,8 cm.
  • MULTIFUNCIONAL: velas cónicas (menos de 2.6 cm / 1.02 "de diámetro), velas de pilar (menos de 7.5 cm / 2.95" de diámetro) o velas candelitas. ¡Puede que te resulte tan práctico y decorativo!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de hierro de alta calidad con acabado dorado brillante, anticorrosión y antioxidante, sólido y duradero de usar. Cuenta con un aspecto discreto, poco elegante y elegante.
  • GRAN DECORACIÓN: Ideal para cenas a la luz de las velas, sala de estar, decoración de la cena de acción de gracias, etc. Le brinda a su hogar un sabor más artístico. Ideal para repisas de ventanas, mesas y manteles, centros de mesa, bodas y decoración del hogar. Este titular de la vela es también un gran regalo de vacaciones o inauguración de la casa.
  • DISEÑO ÚNICO Y SIMPLE: Los elementos de diseño son simples. El agujero redondo y profundo en el medio proporciona un soporte firme para el candelabro. Su placa de superficie ancha también lo protege contra el goteo de la vela caliente y también permite que la vela de pilar pequeño y la luz de teal sobre ella. Lindo diseño anticuado y muy útil para apagones.
Bestseller No. 5
Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor (33/28/23cm)
  • 【Portavelas cónico】 El diseño distintivo de una sola cabeza de oro moderno, sobrio pero elegante. Candelabros de diferentes alturas, el efecto visual de la luz de las velas onduladas altas y bajas te da una sensación maravillosa.
  • 【Robusto y duradero】 Estos candelabros de una sola cabeza están hechos de hierro de alta calidad. Y cada candelabro tiene bases redondas resistentes y pesadas, que no son fáciles de sacudir, caer y deslizar.
  • 【Detalles exquisitos】 Estera de franela negra suave debajo de la base de estos candelabros de metal Aísla los muebles del metal de estos candelabros cónicos, reduciendo la fricción y el daño de los mismos.
  • 【Paquete】 Paquete de 3 candelabros dorados. El diámetro de la base es de 3.1 "/ 8cm, 3 alturas diferentes de 23cm / 9", 28cm / 11 ", 33cm / 13", Adecuado para velas delgadas de 0.86 "y velas LED. (Velas no incluidas).
  • 【Aplicación】 Los portavelas para velas cónicas. Son perfectos para cumpleaños, ceremonias de celebración, bodas, eventos, fiestas, cenas con velas, bares, regalos de inauguración de la casa.
Bestseller No. 6
DriSubt Candelabros cónicos de latón dorado, candelabros de metal cónicos vintage y moderno decorativo para bodas, cenas, fiestas, decoración del hogar (S+M+L)
  • Elegantes portavelas cónicos: diseño elegante que combina un concepto elegante con estilo nórdico, simple y generoso. La superficie de este candelabro cónico alto está galvanizada para ser discreto y elegante oro francés, lo que lo hace decorativo y anticorrosivo, brillante y siempre mantiene un brillo elegante, de buen gusto y texturizado con exquisita mano de obra
  • Exquisita artesanía que da marcas completas a la dulzura: hay otra pieza de equipo de mesa extravagante. Los ingredientes clave y utensilios para cenas a la luz de las velas están listos. No es difícil embellecer la belleza diaria. No es difícil adaptarse a decoraciones de mesa de estado de ánimo, muebles del hogar, bodas y otros arreglos de banquetes.
  • Portavelas resistente y estable: estos portavelas de metal están hechos de hierro de alta calidad. Cada portavelas tiene una base resistente y pesada, que no es fácil de agitar, caer y deslizar
  • Portavelas de metal multiocasional: adornos para cumpleaños, cena a la luz de las velas, comedor, salón, estudio y bar. Gran opción para celebrar, día de conmemoración, crear ambiente, regalo de inauguración de la casa, bonito candelabro de metal
  • Tamaño: tres tamaños disponibles: S, M, L. Tamaño uniforme: diámetro exterior de la copa: 3,5 cm, diámetro interior de la copa: 2,2 cm. S: 6 x 19 cm, M: 6 x 23 cm, L: 6 x 26 cm.
Bestseller No. 7
NKlaus 1x Portavelas de latón níquel Portavelas de Altar Finas Velas rituales Velas de Cera de Abeja hasta Ø0,9cm Candelabro de Boda 6732
  • Material: latón / color: plata
  • Altura: 35mm
  • Diámetro: 50mm
  • Para velas finas de hasta: 9,00mm
  • Peso: 40g
  • Material: latón / color: plata
Bestseller No. 8
NKlaus Disco candelabro latón niquelado Altura 15cm candelabro Ø13cm araña de Altar 10761
  • Tipo de producto: Accesorios para velas - Artículos de iglesia | Candeleros - Candeleros de altar
  • Dimensiones: altura: 15cm diámetro_exterior: 13cm
  • Material: latón niquelado| Color: plata brillante
  • El candelabro de disco es de latón y está niquelado. La altura del candelabro de disco es de 15 cm y su diámetro es de 13 cm. La superficie está decorada con finos adornos.
  • El candelabro de disco se utiliza durante la celebración de la Santa Misa. Una vela redonda con un Ø de 13 cm es adecuada.
  • Tipo de producto: Accesorios para velas - Artículos de iglesia | Candeleros - Candeleros de altar
Bestseller No. 9
Nuptio 3 Piezas/Juego de Candelabros de Boda Comedor, Candelabro Cónico Central, Adornos de Mesa de Cena con Velas Doradas para Bodas de Fiesta (Latón Dorado)
  • EL PAQUETE INCLUYE: 3 piezas / set de candelabros de centro de mesa. El diámetro de la base es de 3.15 "/ 8 cm de ancho. La vela no está incluida. Perfecta para un regalo de boda o una inauguración.
  • AJUSTE ESTÁNDAR: Diseñado para adaptarse a cualquier vela cónica de tamaño estándar (0,75 pulgadas / 2 cm). Una noble pieza de oro en tu casa en estilo decorativo simple. Los candelabros delgados y altos le brindan un ambiente sutil y elegante.
  • DETALLES DE CALIDAD: Los soportes de metal cepillado incluyen bases de terciopelo para proteger sus muebles y las inserciones de anillo de plástico para mantener sus velas ajustadas y seguras. No es un soporte de vela ligero. Usted puede sentir su calidad y textura cuando lo toma.
  • MODERNO & ELEGANTE: los titulares de velas de metal de cabeza única con acabado en latón se inspiraron en el diseño de mediados de siglo. Ideal para agregar elegancia atemporal a su manto, mesa o evento especial. Fácil montaje, solo necesita 2 pasos para finalizar la instalación.
  • EXCELENTE PARA REGALOS: Este conjunto de elegantes estuches viene en un empaque compacto, perfecto para el estreno de una casa o un regalo de bodas. Excelentes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
Bestseller No. 10
NKlaus Candelabro Trípode 13cm de Altura Latón Dorado Candelabro de Altar con Portavelas de Espiga 10758
  • Tipo de producto: Accesorios para velas - Artículos de iglesia | Candeleros - Candeleros de altar
  • Dimensión: Altura: 13cm
  • Material: latón| Color: dorado
  • El candelabro del altar es de latón y está chapado en oro. La altura del candelabro es de 13 cm. Se incluyen un pico y un pitorro, con un diámetro de 4 cm, que pueden sustituirse según se desee.
  • El candelabro del altar se utiliza para la celebración de la Santa Misa, así como para la decoración del altar
  • Tipo de producto: Accesorios para velas - Artículos de iglesia | Candeleros - Candeleros de altar

Candelabro vintage blanco

Agregue un poco de encanto de país francés a su espacio habitable con un candelabro blanco vintage. Este clásico accesorio de iluminación se elabora de un acabado blanco antiguo angustiado y presenta brazos de desplazamiento. Su silueta tradicional es el acento perfecto para la decoración de su hogar. La silueta clásica está hecha para sostener cinco velas y durará toda la vida. Está disponible en cuatro tamaños diferentes y se puede utilizar en cualquier habitación. Se agregará un toque de capricho a cualquier espacio.

Bestseller No. 1
Portavelas Hueco, Xiuyer 2pcs Candelabro Vintage Blanco Candelabro de Decoración de Vidrio Metálico para Mesa Decoración Boda Navidad Fiesta Halloween Cumpleaños Jardín Familiar San Valentín
  • 【Material de calidad】 El candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, con mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño encantador】 Aspecto blanco simple, con un diseño en forma de luna recortada que llama la atención de todos los que pasan, la luz a través de los agujeros proyecta hermosos patrones de luna, estrellas y flores en la pared / mesa.
  • 【Paquete y tamaño】 Este producto consta de 2 candelabros de diferentes estilos. El tamaño de los candelabros es de 8 x 9 cm / 3,15 x 3,54 pulgadas. El producto no contiene velas.
  • 【Regalo perfecto】 Nuestro candelabro recortado es un regalo maravilloso para amigos, familiares y seres queridos, perfecto para Halloween o una decoración espeluznante para una ocasión especial. Dar como regalo de boda, regalo de fiesta de inauguración, Navidad, regalo de cumpleaños.
  • 【Servicio atento】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente, nuestro equipo de servicio al cliente le responderá lo antes posible y le deseará una vida feliz.
Bestseller No. 2
Relaxdays Candelabro Vintage para Velas Largas, Estilo Shabby Chic, Portavelas Hierro Fundido, 1 Ud, 19 x 9 cm, Blanco
  • Decorativo: este candelabro queda ideal como decoración en mesas auxiliares, cómodas o aparadores
  • 1 brazo: soporte para una vela larga; portavelas antiguo de un solo brazo; color blanco mate gastado
  • Rústico: candelabro de estilo vintage para hogares con decoración de diseño retro o rústico
  • Hierro fundido: portavelas de hierro fundido macizo; diseño gastado de moda estilo shabby chic
  • Detalles: el candelabro hierro mide unos 19 x 9 cm; diámetro abertura: unos 2,5 cm; sin velas
Bestseller No. 3
Sziqiqi Candelabros Cónicos de Metal Vintage para Mesa Decorativa, Conjunto de Candelabro Lamentable de Hierro Forjado para Velas Cónicas, Candelabro Antiguo de Marfil para Decoración, Marfil
  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 2. (Las velas no están incluidas) Diámetro de la base: 11.2 cm; Altura: 21,3 cm; Agujero de vela: 2,3 cm.
  • SOPORTES DE VELAS DISTRESSED: el portavelas cónico vintage hecho en un hermoso color marfil antiguo con un acabado angustiado para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • DISEÑO CONSIDERADO: el diseño inteligente de la parte superior de la vela de metal le evita tener que preocuparse por las lágrimas calientes de la vela encendida que cae sobre la mesa y mantiene la mesa ordenada.
  • LIGERO Y ESTABLE: Nuestros juegos de candelabros de metal están hechos de hierro de alta calidad. El diámetro correcto de la base es lo suficientemente ancho para que funcione bien para su función.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros cónicos de hierro se adaptan perfectamente a cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
Bestseller No. 4
Queta Candelabro en Forma de Linterna Vela, 3pcs Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Blanco
  • ★ Tres portavelas ovalados: el tamaño de la vela más pequeño es de 14,5 x 14,5 x 15 cm, el tamaño mediano de la vela es de 16,7 x 16,7 x 18 cm, el tamaño de la vela más grande es de 20 x 20 x 23 cm. Atención: este producto no contiene velas.
  • ★ Alta calidad: el portavelas Queta está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★ Amplio uso: el candelabro Queta ovalado le da una atmósfera sutil y elegante y es perfecto para fiestas de inauguración, bodas, aniversarios, vacaciones y cenas con la luz de las velas.
  • ★ Diseño práctico: el portavelas Queta es único y creativo. La mayoría de los tamaños de velas se pueden colocar de pie. Ten en cuenta que este portavelas no es adecuado para velas largas.
  • ★ Gran elección de regalo: un regalo encantador que se adapta a cualquier decoración del hogar para calentar el hogar, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Ajuste:
Bestseller No. 5
Candelabros Vintage, 2 Piezas Portavelas de Hierro, Sujeta Velas Metalico, Candelabros Decorativos de Velas para San Valentín Navidad Fiesta de Bodas de Halloween Cenas, Centros Decorativos de Mesa
  • 【Elegante candelabro retro】 🕯🕯🕯 El diseño del candelabro de oro blanco es simple y retro, elegante y exquisito, fácil de combinar con todos los muebles del hogar y agrega elegancia sutil y encanto retro a su vida hogareña o fiestas navideñas.
  • 【Ajuste perfecto】 🕯🕯🕯 Puede insertar cualquier candelabro estándar o vela cónica en este soporte. El diámetro de la vela debe ser inferior a 2,2 cm / 0,86 pulgadas, lo que puede encajar firmemente. La base del candelabro tiene forma de disco y se puede colocar de manera estable en cualquier lugar de su hogar, sin preocuparse de que la vela se caiga cuando está encendida.
  • 【Tamaño y material】 🕯🕯🕯 La altura del candelabro cónico es de 6 cm / 2,36 pulgadas y el ancho es de 13 cm / 5,1 pulgadas. Está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente a la corrosión, a prueba de óxido, duradero y la superficie es blanca y dorada. Es muy adecuado para tu mesa de comedor o eventos especiales. Agregue elegancia atemporal.
  • 【Se prefiere la decoración retro】 🕯🕯🕯 Los candelabros retro son ideales para decorar salas de estar, dormitorios, balcones, salas de estudio y bares. Pueden agregar un ambiente elegante y romántico a sus cenas a la luz de las velas, cenas de Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín y fiestas de aniversario. Muy adecuado para su aplicación durante todo el año.
  • 【El paquete incluye】 🕯🕯🕯 Recibirás 2 candelabros de cono, este candelabro también es una gran fiesta de inauguración de la casa o un regalo de San Valentín. (Excluyendo velas)
Bestseller No. 6
Sziqiqi Portavelas de Columna, 2 Piezas de Candelabros Vintage, Velas para Candelabros Centro de Mesa Decorativas Adornos para Salon Boda Decoracion Navideña
  • [Durable y resistente]: el candelabro está hecho de hierro de alta calidad, con un diseño desgastado, no se oxida fácilmente, es resistente e impermeable.
  • [Diseño fácil de usar] - Este candelabro está equipado con un bloque pesado en la parte inferior, adicionalmente ponderado para proporcionar más estabilidad. La franela en la base evitará que la superficie de la mesa se raye y también evitará el sonido áspero y la fricción.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • [Regalo ideal]: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, fiesta de inauguración de la casa, aniversario u otras fiestas o eventos especiales.
  • [El paquete incluye:] - Recibirás 2 candelabros. PEQUEÑO: 16 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte para velas de 8 cm de diámetro; GRANDE: 22,5 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte de vela de 8 cm de diámetro, adecuado para vela de pilar o vela de pilar LED sin llama de menos de 8 cm de diámetro. (Velas no incluidas)
Bestseller No. 7
Ulalaza 2 Piezas Vintage candelabro de Pilar de Metal con Pantalla de Cristal Cubierta Encanto Acento Pantalla decoración del hogar
162 Opiniones
Ulalaza 2 Piezas Vintage candelabro de Pilar de Metal con Pantalla de Cristal Cubierta Encanto Acento Pantalla decoración del hogar
  • PAQUETE INCLUIDO: 2 × 33cm de altura centros de mesa portavelas de pilar blanco vintage. Las velas no están incluidas.
  • CANDELEROS ANTIGUADOS: Esta superficie de candelabro, hecha de metal, se hace vieja, encerada y coloreada con artesanía. Con recubrimiento en polvo con una pintura de color blanco y acabado con pinceladas de estilo antiguo, lo que le da un aspecto vintage apenado. Con una hoja blanca decorativa alrededor del soporte, todo tiene el sabor clásico de la Edad Media, líneas retro chic y suaves.
  • ADECUADO PARA: El candelabro blanco viene con un huracán de vidrio extraíble que mide 6 pulgadas de alto y 3.74 pulgadas de ancho por sí mismo. Recomendamos usar velas de pilar de 3x6 pulgadas para obtener mejores resultados al mostrar.
  • MUCHAS IDEAS DE DECORACIÓN: Perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como un acento en el hogar en las mesas auxiliares o utilizarlo como pieza central. Este candelabro también es un gran regalo de inauguración para sus amigos y familiares
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: el huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza, el transporte y la manipulación de la pieza.
Bestseller No. 8
Ganeed Candelabro de campo francés, candelabros de velas blancas de 6 luces, candelabro colgante de metal vintage, iluminación colgante de techo para mesa de comedor, cocina con isla, sala de estar
  • 👍Tamaño ovalado de la lámpara de araña: L 20.8 x W 20.8 x H 14.9 pulgadas, cadena ajustable / longitud del cable 25.5 "/ 65cm.
  • 👍Totalmente regulable y requiere bombillas: este candelabro de granja requiere 6 bombillas de base tipo E14 con un máximo de 40W (no incluidas) y funciona con un interruptor de atenuación compatible (no incluido) que le permite controlar totalmente
  • 👍Iluminación de candelabro de estilo francés: combinada con un acabado blanco y brazos que se desplazan elegantemente, brinda una sensación campestre francesa única a su dulce hogar, luces de metal duradero y candelabro, combinan perfectamente y mejoran el aspecto clásico que se adapta a cualquier decoración del hogar.
  • 👍Ideal para: Iron Chandelier es una amplia aplicación para sala de estar, comedor, habitación de niños, cocina, dormitorio, oficina, iglesia, restaurante.
  • 👍 Instalación simple gratuita: todo el hardware necesario está incluido. Debe poner todas las piezas juntas y listas para instalar, luego atornillar la columna central, ajustar la altura y el cableado y luego atornillar las bombillas. Se recomienda la instalación profesional por seguridad.
Bestseller No. 9
Sziqiqi Vintage Bird Cage Candelabro Metálico Linterna Conjunto de 2 Decorativos Shabby Chic Candelabros Adornos para Pilar Vela Mesa de Centro de Mesa Boda Boda Chimenea Decoración
49 Opiniones
Sziqiqi Vintage Bird Cage Candelabro Metálico Linterna Conjunto de 2 Decorativos Shabby Chic Candelabros Adornos para Pilar Vela Mesa de Centro de Mesa Boda Boda Chimenea Decoración
  • ANTIGUO Y ALEGRE: diseño de jaula de pájaros vintage, acabado envejecido negro / blanco envejecido envejecido, este conjunto de candelabro funcionará con cualquier decoración; estilo rústico
  • PEDESTAL Y JAULA DE ALAMBRE: muestra una jaula de alambre bellamente detallada, una figura de pájaro encima y un soporte de pedestal para un brillo suave y romántico
  • ARTÍCULO DECORATIVO VERSÁTIL: aspecto clásico incluso de pie solo; gran pieza decorativa para centro de mesa, decoración de habitaciones y decoración de jardines
  • VARIEDAD DE ALTURAS: vienen en 2 alturas, 13 "/ 33cm y 15.7" / 40cm
  • APLICACIÓN: ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, agregando interés y estilo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. También es un regalo perfecto para coronar ese cumpleaños, aniversario, inauguración o día festivo
Bestseller No. 10
Shiwaki Linterna Colgante de Jaula para pájaros de Metal Blanco, centros de Mesa Decorativos Vintage de Bodas y Fiestas, candelabro de Festival, decoración del hogar
  • Soportes de luz de té encantadores: la linterna decorativa para velas con un tama?o lindo: 8 * 8 * 14 cm (3,1 * 3,1 * 5,5 pulgadas), adecuado para candelitas estándar o velas LED.
  • Excelente artesanía: las linternas de jaula de pájaros vintage están hechas de materiales metálicos mejorados y engrosados, que son duraderos y no se deforman fácilmente.?La superficie del candelabro de metal adopta un proceso de pintura, que es brillante y no se desvanece.
  • Decoración de estilo rústico vintage: el dise?o calado es más clásico y rústico.Estos candelabros de jaula de pájaros serán la decoración más elegante en la mesa de día o de noche.?Son ampliamente utilizados para velas de té, estantes para dulces, cajas de regalo, etc.
  • La mejor decoración navide?a: nuestros candelabros vintage son ideales para centros de candelabros de boda, candelabros de Acción de Gracias, candelabros de Navidad, decoraciones de mesa de postres para baby girls.?Deje que estos hermosos candelabros iluminen su hogar.
  • El patrón hueco tiene un estilo europeo.?Es una decoración muy elegante durante el día.?Por la noche, cuando la vela esté encendida, cubra al bebé por el exterior de la vela, luego el candelabro agregará un cierto color brumoso y ambiguo, y la luz parpadeará.

Candelabro techo vintage

Estos elegantes accesorios de techo a menudo tienen intrincados adornos florales ornamentados influenciados por uno de varios estilos históricos, como el renacimiento clásico, el victoriano y el Art Deco.

Bestseller No. 1
PORHUMI Lámparas de araña techo de 15 luces E27 lamparas de techo moderna de metal altura ajustable para cocina, comedor, dormitorio, sala de estar (sin bombillas)
  • 【Brazo ajustable】La lámpara colgante Sputnik adopta una rotación flexible y un diseño de iluminación de 360°, lo que hace que el rango de iluminación sea más amplio. El brazo se puede ajustar a sus necesidades, y el brazo de la lámpara colgante moderna está precableado y enroscado. Solo necesita apretar el brazo de la luz para sujetar la luz al techo y es fácil de instalar.
  • 【Tamaño】 La longitud total de la barra ajustable es de 125 cm, el diámetro del portalámparas: 12 cm, elija su bombilla favorita para decorar la casa y brindarle una experiencia de iluminación increíble.
  • 【Regulable】Se requieren 15 bombillas E27, cada bombilla máx de 60W. (bombilla no incluida) Regulable cuando se usan bombillas regulables e interruptores de atenuación compatibles.
  • 【Material de alta calidad】El candelabro negro está hecho de material de hierro de alta calidad con pintura para hornear a alta temperatura, y la apariencia de la base de la bombilla es estable y resistente al desgaste. El diseño es simple y hermoso, con una sensación de lujo. Añade un sentido de diseño a su hogar.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las lámparas Sputnik tienen un aspecto rústico y de mediados de siglo, se pueden usar en una decoración moderna, adecuadas para el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el vestíbulo, el bar, la cafetería, el comedor, el pasillo, el estilo rural, la entrada. Añade elegancia y encanto rústico a tu habitación.
Bestseller No. 2
UKCOCO roseton lampara techo Juego de 2 candelabros de techo vintage de hierro con forma de rosas, para lámpara de techo, ventosas, baldaquino y accesorios
  • Este diseño delicado y bonito, también es muy práctico de usar.
  • para la cocina, el baño u otros lugares que tengan un aspecto moderno y elegante.
  • Nuestra lámpara de araña tiene alta calidad y rendimiento, pero el precio es más razonable.
  • Fácil de instalar, rápido y estable, ahorra tiempo y esfuerzo. Un bonito regalo de hogar para tus amigos, ¡lo será!
  • Fabricado con material de alta calidad, duradero y resistente al óxido para garantizar su uso seguro.
Bestseller No. 3
3Pcs Techo de Gancho de Araña Gancho de techo para candelabro Vintage Candelabro Placa Techo Gancho de Techo de Hierro para luces colgantes,ventiladores (negro)
  • GANCHOS RETRO: Nuestra gancho de techo para candelabro está diseñada con ganchos negros retro,que son adecuados para instalar en el techo o la pared para colgar candelabros,linternas,cestas de flores para balcones,ventiladores de techo pequeños,candelabros,jaulas de pájaros y accesorios de iluminación de bricolaje.
  • FUERTE CAPACIDAD DE CARGA: El gancho para candelabro puede soportar una carga de 10 kg / 24 lb.Adecuado para cadenas de servicio pesado y luces fijas,la potente capacidad de carga puede satisfacer mejor sus requisitos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El gancho de techo de hierro está equipado con tornillos y pernos,dimensiones precisas,fuerte fijación de tornillos,fácil montaje y asegura que los tornillos estén atornillados en las vigas del techo.
  • MATERIAL RESISTENTE: El gancho de techo de hierro chandelier está hecho de hierro y plástico de alta calidad,con un excelente proceso de galvanoplastia,revestimiento de superficie,liso y brillante,fuerte y a prueba de óxido,y hay un orificio de 10 mm en el medio para colocar algunos cables.
  • LO QUE OBTIENES: Obtendrás 3 Pcs gancho de techo en Pared,incluidas 3 bases + 3 barras de fijación + 3 tuercas hexagonales grandes + 6 tornillos hexagonales pequeños + 3 tuercas planas + 3 ganchos de fijación + 6 tapas de tornillos + 6 tornillos de cabeza plana larga + 6 piezas tornillos autorroscantes + 6 tornillos de expansión + 6 arandelas.
Bestseller No. 4
Lámpara de Techo Vintage, Araña Industrial Retro, Candelabro de Angulo Ajustable, 4 E27, Negro
  • [Alta calidad] La lámpara de techo industrial está hecha de materiales metálicos de alta calidad, y el cuerpo de la lámpara está hecho de pintura de alta temperatura para hornear, que es anti-corrosión y a prueba de óxido, fuerte y duradera
  • [Requisitos de la bombilla] Equipado con 4 casquillos de la lámpara E27, adecuado para LED, incandescente, Edison o bombillas regulables, cada bombilla hasta 60W (interruptores y bombillas no incluidas)
  • [Forma ajustable] La araña se puede girar horizontalmente y se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades y preferencias, adecuado para espacios interiores como sala de estar, comedor, bar, cafetería, galería, etc.
  • [Fácil de instalar] Cada brazo de luz está pre-cableado, no se requiere cableado adicional. Sólo tiene que atornillar y fijar las ramas de la araña al techo
  • [Servicio al cliente] Por favor, compruebe el tamaño a través de la imagen antes de comprar, si usted tiene alguna pregunta relacionada con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a hacer todo lo posible para proporcionar una solución satisfactoria
Bestseller No. 5
Ganeed Candelabro de campo francés, candelabros de velas blancas de 6 luces, candelabro colgante de metal vintage, iluminación colgante de techo para mesa de comedor, cocina con isla, sala de estar
  • 👍Tamaño ovalado de la lámpara de araña: L 20.8 x W 20.8 x H 14.9 pulgadas, cadena ajustable / longitud del cable 25.5 "/ 65cm.
  • 👍Totalmente regulable y requiere bombillas: este candelabro de granja requiere 6 bombillas de base tipo E14 con un máximo de 40W (no incluidas) y funciona con un interruptor de atenuación compatible (no incluido) que le permite controlar totalmente
  • 👍Iluminación de candelabro de estilo francés: combinada con un acabado blanco y brazos que se desplazan elegantemente, brinda una sensación campestre francesa única a su dulce hogar, luces de metal duradero y candelabro, combinan perfectamente y mejoran el aspecto clásico que se adapta a cualquier decoración del hogar.
  • 👍Ideal para: Iron Chandelier es una amplia aplicación para sala de estar, comedor, habitación de niños, cocina, dormitorio, oficina, iglesia, restaurante.
  • 👍 Instalación simple gratuita: todo el hardware necesario está incluido. Debe poner todas las piezas juntas y listas para instalar, luego atornillar la columna central, ajustar la altura y el cableado y luego atornillar las bombillas. Se recomienda la instalación profesional por seguridad.
Bestseller No. 6
Ganeed Candelabro Vintage K9 claro candelabros, iluminación de techo, colgante iluminación rasante montaje montado con 3 luz para sala de estar comedor restaurante porche pasillo (negro)…
  • Tamaño: 13 (Dia) x 13,4 (L) pulgadas, cuelga de una cadena de 39 pulgadas (se puede ajustar)
  • ESTILO: mezcla de Vintage/rústico y clásico/elegante; K9 cristal claro ramas rasante montado candelabros; cristal negro rama colgante Luz Accesorios;
  • Especificación de bulbo: 3 x E12/40 W (bulbos no incluidos). compatible con diferentes bombillas: incandescente, bombillas LED, bombillas de ahorro de energía, bombillas halógenas etc.
  • Impresionante luz accesorio--recomiendo para decorar su sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, baño, vestíbulo, pasillo, Oficina
  • 100% nuevo, 100% reembolso/sustitución por problema de calidad, necesita Asamblea Individual. alta calidad. si la luz se daña cuando recibe los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje.
Bestseller No. 7
MoK 2 Piezas Gancho de Techo de Hierro, Gancho de Techo para Candelabro, Vintage Candelabro Placa Techo, para Luces Colgantes,Ventiladores, Fijar la Lámpara de Techo
  • Material de alta calidad: el gancho de la lámpara está hecho de metal de alta calidad, resistente y duradero, la superficie es lisa y brillante.
  • Tamaño: el tamaño de cada gancho de araña es de 11 * 2 cm/4,33 * 0,78 pulgadas, este gancho de luz colgante tiene una capacidad de carga máxima de 5 kg y una gran capacidad de carga.
  • Diseño único: gancho de araña con diseño retro, muy adecuado para el estilo de decoración retro. Se puede utilizar para perchas decorativas, ganchos para linternas, jaulas para pájaros, ganchos para cestas de flores, etc.
  • Fácil de instalar: el gancho de techo está equipado con tornillos y pernos, una fuerte fijación de tornillos, fácil montaje y asegura que los tornillos estén atornillados en las vigas del techo.
  • Amplia aplicación: adecuado para la instalación en el techo o la pared para colgar candelabros, linternas, cestas de flores de balcón, pequeños ventiladores de techo, jaulas de pájaros y accesorios de iluminación de bricolaje, etc.
Bestseller No. 8
Oursun Industrial Lámpara de araña, Vintage Lámpara de Techo, Lámpara Araña del Techo Candelabro Iluminación Retra Lámpara Colgante para Bombilla E27, para Comedor, Dormitorio, Salón
  • 【Vintage lámpara de araña】: 3, 6, 8,10 cabezas .100% nuevo, estructura simple, estilo retro, líneas elegantes, lo mejor para la decoración de su hogar
  • 【Material】: Base de metal de buena calidad + plástico. Fuerte y duradero. La intensidad de la luz para 15㎡ - 30㎡. Luz promedio - 30,000 horas
  • 【Requisitos de la lámpara】: cableado, máx. 40 W. E27. (Bombillas no incluidas)
  • 【Fácil instalación】: puede instalar la lámpara de techo colgante usted mismo. La altura del cuerpo de la lámpara es ajustable
  • 【Área de aplicación】: esta lámpara colgante industrial es perfecta para la cocina, sala, comedor, dormitorio, cafetería y restaurante
Bestseller No. 9
ENCOFT Lámpara de Techo Vintage Candelabros Lámparas Colgantes Retro Elegante Lámpara Industrial E27 Iluminación de Metal para Sala Dormitorio Restaurante (No Incluidas Bombillas) (Negro, 4)
  • La robusta lámpara de techo de metal en negro mate tiene 4 brazos de luz giratorios y se combina perfectamente con diferentes estilos de vida.
  • La lámpara está equipada con ocho enchufes E27. Recomendamos Edison o lámparas de filamento para que coincida con la lámpara para completar el aspecto. Las bombillas no están incluidas en el suministro y no deben exceder los 40 vatios.
  • Los 4 brazos de luz giratorios de la luminaria industrial permiten la iluminación individual, así como su propia alineación creativa de la luminaria.
  • Uso amplio: la iluminación interior se utiliza principalmente en el hogar en el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio y otras salas de estar, también es perfecta para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, clubes, oficinas, galerías, salas de exposición, etc.
  • Fácil de Instalar 1. Fije el soporte de montaje al techo. 2. Arregle la lámpara y asegure las tuercas en la tapa. 3. Conecte el cable de alimentación al cable de la lámpara. 4. Instale la cubierta en el soporte de montaje y podrá arreglar las bombillas.

Cómo decorar con candelabros vintage

Los candelabros decoración son sinónimo de elegancia, romanticismo y calidez. Los detalles en la decoración marcan la diferencia este es el caso por ejemplo de los marcos para fotos, las telas de los tapizados y sus estampados de los colores, de los tapetes, de la luz utilizada y en este caso de las velas, que hoy en día también las encontramos de diferentes formas, tamaños, olores, colores, texturas y estilos.

Qué tipo de candelabros usar

De acuerdo a la ocasión y al lugar podemos optar por los candelabros de velas, o de bombillas vintage, que también las podemos encontrar de diferentes intensidades de luz de acuerdo al ambiente que deseemos crear. Si lo utilizamos alrededor de una tina o una alberca obtendremos un ambiente relajante e íntimo.

Otra forma creativa para esta iluminación relajada es el ángulo de una escalera o incluso podemos utilizar varios portavelas estilo vintage pequeños en algunos escalones intercalados.

Dónde poner los portavelas vintage

Cuando la ubicación es sobre la mesa del comedor recordemos tener en cuenta que el candelabro no quite la visibilidad entre las personas y qué las velas utilizadas no sean aromatizadas para que no interfieran con el aroma de la comida.

Cuándo utilizamos candelabros vintage de velas debemos tener en cuenta la seguridad y nunca dejarlas encendidas cerca de tejidos o sustancias inflamables, ni donde estén solos los niños pequeños o mascotas.

Portavelas vintage

Agregar candelabros antiguos y candelabros antiguos a su interior hace que un punto focal instantáneo audaz agregue un encanto atemporal a su hogar. Estos diseños a menudo se representan en fotografías de época con hermosos jardines y escenas ambientadas en los lujosos estilos de vida de los ricos en esos períodos.

Bestseller No. 1
Portavelas Hierro Forjado, Hillylolly Porta Velas Decorativas Metal, 2 Piezas Candelabros para Velas Vintage, Candelabros de Hierro Forjado en Forma de Niña, Portavelas Portatil Romanticas, Negro
  • 1. Materiales de Alta Calidad: Candelabros están hechos de materiales de hierro de alta calidad y la conexión de soldadura es firme. Portavelas no se moverá, no se romperá y será lo suficientemente resistente durante mucho tiempo.
  • 2.Diseño Único: Porta Velas está diseñado con la forma de una niña, mostrando vívidamente la postura de caminar de las cosas en la cabeza y sosteniendo un plato en la mano. Alambres se tejen en trajes étnicos con sentido artístico.
  • 3. Tamaño del Producto: El tamaño de los dos porta velas pequeñas es: 13x9x6.5cm, 15x6.5x6.5cm. El diámetro del portavelas hierro es de 5 cm y el diámetro de la base del candelabros para velas forja es de 6.5 cm. Candelabros decorativos adecuado para velas pequeñas o velas electrónicas sin llama.
  • 4.Multiuso: Además de usarse como candelabro, este portavelas decoracion también se puede usar como soporte de exhibición para pequeños accesorios, bandejas de almacenamiento de joyas, bandejas de salsa, etc.
  • 5. Crea un Ambiente Elegante: Los exquisitos detalles de este porta velas pequeñas metal son increíbles, agregando calidez y belleza a la decoración de tu hogar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
Candelabros Vintage, 2 Piezas Portavelas de Hierro, Sujeta Velas Metalico, Candelabros Decorativos de Velas para San Valentín Navidad Fiesta de Bodas de Halloween Cenas, Centros Decorativos de Mesa
  • 【Elegante candelabro retro】 🕯🕯🕯 El diseño del candelabro de oro blanco es simple y retro, elegante y exquisito, fácil de combinar con todos los muebles del hogar y agrega elegancia sutil y encanto retro a su vida hogareña o fiestas navideñas.
  • 【Ajuste perfecto】 🕯🕯🕯 Puede insertar cualquier candelabro estándar o vela cónica en este soporte. El diámetro de la vela debe ser inferior a 2,2 cm / 0,86 pulgadas, lo que puede encajar firmemente. La base del candelabro tiene forma de disco y se puede colocar de manera estable en cualquier lugar de su hogar, sin preocuparse de que la vela se caiga cuando está encendida.
  • 【Tamaño y material】 🕯🕯🕯 La altura del candelabro cónico es de 6 cm / 2,36 pulgadas y el ancho es de 13 cm / 5,1 pulgadas. Está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente a la corrosión, a prueba de óxido, duradero y la superficie es blanca y dorada. Es muy adecuado para tu mesa de comedor o eventos especiales. Agregue elegancia atemporal.
  • 【Se prefiere la decoración retro】 🕯🕯🕯 Los candelabros retro son ideales para decorar salas de estar, dormitorios, balcones, salas de estudio y bares. Pueden agregar un ambiente elegante y romántico a sus cenas a la luz de las velas, cenas de Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín y fiestas de aniversario. Muy adecuado para su aplicación durante todo el año.
  • 【El paquete incluye】 🕯🕯🕯 Recibirás 2 candelabros de cono, este candelabro también es una gran fiesta de inauguración de la casa o un regalo de San Valentín. (Excluyendo velas)
Bestseller No. 3
Gadgy ® Farol Arabe (36 cm) l para Velas y Luces eléctricas l Interior y Exterior Decoración l Resistente al Viento l Estilo marroquí-árabe / Indio-Oriental l Hecho a Mano
  • EFECTO DE LA LUZ Y LA SOMBRA: El revestimiento de cobre en el interior crea un hermoso efecto de luz, mientras que la perforación en estilo marroquí-árabe provoca un efecto de sombra impresionante. La forma es en estilo indio-oriental.
  • TALLA GRANDE: La Gadgy llinterna marroquí es de 36 x 20,5 cm.
  • DONDE QUIERAS: La linterna es resistente al viento, por lo que es adecuada tanto para uso interno como externo (pero no tiene metal inoxidable).
  • 2 USOS: Las portavelas soporta tanto velas como iluminación eléctrica ( *ambos no incluidos). Puede insertarlos abriendo la válvula en la parte superior, o por la parte inferior donde se encuentra un orificio para el cable del enchufe.
  • HECHO A MANO: La linterna del candelero Gadgy marroquí está hecha a mano. Además de una hermosa decoración oriental para tu sala de estar, jardín o balcón, esta linterna es también un excelente artículo como regalo para tus amigos o familiares.
Bestseller No. 4
Candelabro Vintage Farol Portavelas de Bochee Juego de 2 (Mediano y Pequeño), Portavelas Decorativo de Metal de Linterna de Negro para Cena de Bodas y Navidad, Decoración para Mesa de la Sala de Estar
  • 【Estables y resistentes porta velas decorativas】Hechos de hierro forjado de alta calidad, y sometido a un proceso anticorrosivo, de eliminación de óxido y de acabado mate. Este portavelas decoración es firme y duradero. El portavelas retro negro es muy recomendable para la decoración del hogar y el uso diario.
  • 【Diseño distintivo】El diseño de este arco candelabro decorativo vintage está inspirado en una jaula de pájaros. Nuestros hábiles artesanos utilizan metal de la más alta calidad para crear cada candelabro de metal elegante. La luz de las velas emite una luz cálida a través del farol decorativo, produciendo un efecto visual en forma de ondas altas y bajas, lo cual crea un ambiente romántico y cálido.
  • 【Múltiples usos】El candelabro decorativo de vela se adapta especialmente a la vela LED sin llama o las velas con bases metálicas, también se pueden combinar con plantas como accesorios de decoración de mesa. El candelabro es ideal para la decoración del hogar, centros de mesa, hogares, exteriores, etc. Es una hermosa opción para regalar en las bodas, la inauguración de una casa, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, día de San Valentín.
  • 【Especificaciones】Este producto consiste en 2 piezas farol portavelas . El tamaño de los portavelas es de 16 por 18 cm y 14 por 16 cm. El producto no contiene velas. Son aptos para velas cirio o velones con un diámetro inferior a 8 cm.
  • 【Garantía de satisfacción】No queremos que nuestros valiosos clientes se decepcionen. Si no está completamente satisfecho con el candelabro vintage, envíenos un correo electrónico y encontraremos una solución rápida para usted (reemplazo o reembolso).
Bestseller No. 5
Larcenciel Portavelas de Cristal Mosaic, Portavelas Romántico y Vintage de Hecho a Mano, Jarrón, Portaplumas, Portavelas Decoracion para Decoración del Hogar, Bodas, Fiestas ( Colorido )
  • 💖【 Creador de ambiente romántico】: pon una vela en el cuenco de cristal, la luz pasa a través del cuenco de vidrio y el fragmento colorido, refracta el amarillo mágico y la luz de varios colores, el mejor ayudante para hacer una propuesta y promesa en la oscuridad
  • 🔥【Obra de arte hecha a mano】: este hermoso portavelas está hecho de cientos de pequeños fragmentos coloridos de vidrio pegados en un cuenco de cristal, toda la textura está hecha a mano, enciende una vela dentro para crear un maravilloso brillo lleno de ambiente cálido
  • 🔔【Material de refractarios de seguridad】: el portavelas está hecho de material natural, vidrio, yeso, lima y otros materiales saludables, incluso coloca la vela de parafina real y seguirá siendo seguro, la vela interior es de baja potencia y baja temperatura, nunca te preocupes por el fuego
  • 🍷【No solo es un portavelas】: diseño de mosaico y otros patrones florales góticos, no solo un portavelas, sino que también se puede utilizar como soporte para plantas en maceta, soporte para bolígrafos de oficina, añade hermosos colores a tu escritorio, tocador y alféizar de la ventana
  • 🏡【Bodas, fiestas y decoración del hogar】: los portavelas votivos de cristal son el toque perfecto para añadir brillo y elegancia a tu evento y/o hogar. Para expertos artesanos, ideal para dormitorio, sala de estar, decoración de mesa, también aplicable a restaurantes especiales, cafeterías, restaurantes occidentales, bares, posadas turísticas como lámpara de mesa decorativa
Bestseller No. 6
Juego de 2 portavelas oriental Moon grande 20 cm dorado | Portavelas de té estilo oriental vintage negro desde el exterior y dorado en el interior | Portavelas marroquí de metal como decoración
7 Opiniones
Juego de 2 portavelas oriental Moon grande 20 cm dorado | Portavelas de té estilo oriental vintage negro desde el exterior y dorado en el interior | Portavelas marroquí de metal como decoración
  • Juego de 2 portavelas orientales negro desde el exterior y dorado desde el interior, diseño de luna, para una vela, el diseño iridiscente atrapa la luz de las velas y la refleja para un efecto maravilloso, y evocan sombras orientales en tu habitación.
  • Portavelas marroquí de metal para pequeñas velas de té. La forma de este portavelas de metal es indio moderno, el color es marroquí, se adapta perfectamente a la decoración de velas creativas, como un objeto de diseño moderno, para una iluminación romántica, como decoración navideña o como regalo.
  • Tamaño: 20 cm de alto, 20 cm de ancho y 13 cm de profundidad y tamaño: 16 cm de alto, 16 cm de ancho y 10 cm de profundidad. Material: metal. Color: negro desde el exterior y dorado desde el interior
  • Con nosotros encontrarás una gran selección de portavelas vintage y portavelas de té, multicolor o sencillo, en blanco, plata, oro o cobre | de latón, cuero, madera, aluminio, vidrio o hierro | con adornos, perforaciones o sin | pequeño, mediano o grande | para colocar de pie o para colgar | candelabros para exteriores en el jardín, balcón o camping | también para colocar en interiores en casa.
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Producción artesanal y no industrial, marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
Bestseller No. 7
Juego de 2 portavelas oriental Maputo grande de 19 cm dorado | Portavelas oriental vintage negro desde el exterior y dorado en el interior | Portavelas marroquí de metal como decoración
  • Juego de 2 portavelas orientales negro desde el exterior y dorado desde el interior, diseño de luna, para una vela, el diseño iridiscente atrapa la luz de las velas y la refleja para un efecto maravilloso, y evocan sombras orientales en tu habitación.
  • Portavelas marroquí de metal para pequeñas velas de té. La forma de este portavelas de metal es indio moderno, el color es marroquí, se adapta perfectamente a la decoración de velas creativas, como un objeto de diseño moderno, para una iluminación romántica, como decoración navideña o como regalo.
  • Tamaño: 17 cm de alto, 19 cm de ancho y 10 cm de profundidad y tamaño: 14 cm de alto, 16 cm de ancho y 9 cm de profundidad. Material: metal. Color: negro desde el exterior y dorado desde el interior
  • Con nosotros encontrarás una gran selección de portavelas vintage y portavelas de té, multicolor o sencillo, en blanco, plata, oro o cobre | de latón, cuero, madera, aluminio, vidrio o hierro | con adornos, perforaciones o sin | pequeño, mediano o grande | para colocar de pie o para colgar | candelabros para exteriores en el jardín, balcón o camping | también para colocar en interiores en casa.
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Producción artesanal y no industrial, marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
Bestseller No. 8
IGNPION 2 portavelas de pared, soporte de velas de hierro calado vintage para decoración de portavelas o velas (negro)
  • Hecho de metal de alta calidad, el portavelas de pared es duradero, no se oxida fácilmente, fácil de instalar y limpiar, simplemente límpialo con un paño seco.
  • Diseño floral retro, diseño único en "S", más un pequeño plato donde puedes poner velas, pequeños jarrones y otras pequeñas decoraciones, adecuado para todos los estilos de habitaciones.
  • Cada candelabro se fija a la pared con un y un taco, y el propio candelabro también es muy ligero, por lo que no pongas objetos pesados en el candelabro, para que no se caiga el candelabro y dañe la pared.
  • El portavelas de metal se puede utilizar como un bonito regalo para amigos y familiares, o para meditación, yoga, fiestas, cenas con velas, etc. Este portavelas también se puede utilizar como decoración para diversas escenas, es una decoración bonita y elegante.
  • Tamaño: 8,5 x 13,5 x 37,5 cm (largo x ancho x alto). Diámetro de la bandeja: 8,5 cm. Peso: 560 g. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
Bestseller No. 9
Juego de 2 portavelas oriental Kumas, grande, 17 cm, dorado, portavelas oriental vintage, negro desde el exterior y dorado en el interior, portavelas marroquí de metal como decoración
  • Juego de 2 portavelas orientales negro desde el exterior y dorado desde el interior, diseño de luna, para una vela, el diseño iridiscente atrapa la luz de las velas y la refleja para un efecto maravilloso, y evocan sombras orientales en tu habitación.
  • Portavelas marroquí de metal para pequeñas velas de té. La forma de este portavelas de metal es indio moderno, el color es marroquí, se adapta perfectamente a la decoración de velas creativas, como un objeto de diseño moderno, para una iluminación romántica, como decoración navideña o como regalo.
  • Tamaño: 17 cm de alto, 18 cm de ancho y 10 cm de profundidad y tamaño: 13 cm de alto, 15 cm de ancho y 9 cm de profundidad. Material: metal. Color: negro desde el exterior y dorado desde el interior
  • Con nosotros encontrarás una gran selección de portavelas vintage y portavelas de té, multicolor o sencillo, en blanco, plata, oro o cobre | de latón, cuero, madera, aluminio, vidrio o hierro | con adornos, perforaciones o sin | pequeño, mediano o grande | para colocar de pie o para colgar | candelabros para exteriores en el jardín, balcón o camping | también para colocar en interiores en casa.
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Producción artesanal y no industrial, marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
Bestseller No. 10
khevga portavelas candelero de Madera Gris Vintage
1.430 Opiniones
khevga portavelas candelero de Madera Gris Vintage
  • CENTRÍFUGO: El Kerzententtt consiste en madera en óptica de hormigón. Obtienes una bandeja para velas, equipada con tres luces de viento. Las luces del viento están provistas de un inserto de vidrio.
  • DECORACIÓN: La madera del molino de viento puede usarse como decoración durante todo el año. Están decoradas todo el año con lindos corazones de madera. Los corazones de la decoración se sostienen en un blanco elegante.
  • SHABBY: La bandeja de la luz del viento se mantiene en un estilo moderno y aspecto vintage o fresco. ¡Esto hace que la decoración de la vela sea un gran llamador en tu hogar!
  • REGALO: ¿Estás buscando un regalo? ¿Después de un regalo de Navidad o un regalo de cumpleaños? Luego, llena la bandeja de la luz del viento con velitas y el acabado es el gran regalo.
  • VERSÁTIL: la tableta decorativa se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Colóquelo como una decoración de mesa en la mesa o como una decoración de ventana en el alféizar de la ventana. Los molinos de viento embellecen tu salón, tu sala de estar, tu habitación o tu cocina.

Lámparas de araña

Una lámpara de araña de pan de oro es uno de los tipos más populares de iluminación de estilo vintage. Alguna vez fueron muy caros, pero ahora lo son mucho menos debido a su popularidad en los hogares. Si no está seguro de si una lámpara de araña de pan de oro iría bien en su habitación de estilo vintage, siempre puede encontrar estilos similares en otro estilo decorativo que combine bien con una habitación de estilo vintage. Una Torre Eiffel, por ejemplo, se vería genial en una casa con un estilo art déco o victoriano.

RebajasBestseller No. 1
Lixa-da Luz Lámpara del Techo Candelabro Iluminación Retra Antigua Colgante Clásica Ajustable DIY con 6 Brazos de Araña para Bombilla E27 para Comedor Hotel Etc.(Cada cable 1.7m) (6 Brazos)
  • no sólo la iluminación sino también la decoración para su casa.
  • Modo simple, todo lo mismo.
  • crea un ambiente retro, romántico para su familia, amigos y amantes.
  • E27 de la lámpara, se puede disfrutar de su lámpara favorita.
  • GARANTÍA --- 100% Tensión de Inglaterra y de alambre, que se utiliza para la cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, Cafetería Foyers, restaurante, biblioteca y así sucesivamente.
RebajasBestseller No. 2
Reality Luster - Lámpara colgante de 3 luces. Necesarias 3 Bombillas E14 de máximo 40W excluidas. Cuerpo acrílico transparente
  • Verdadera luz blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Iluminación suave que crea un ambiente acogedor
  • Colgante decorativo que complementa la decoración del interior de tu hogar
  • Bombilla no incluida
  • Sin bombilla
Bestseller No. 3
Lámpara de araña, 3 focos, 3 bombillas E14 máx. 40 W, metal y madera, color blanco
  • La cadena se puede acortar quitando eslabones.
  • Intensidad regulable mediante reguladores externos si se usa una bombilla adecuada para ello
  • Apta para bombillas led
  • Datos de iluminación: adecuada para 3 bombillas E14 de máx. 40 W, adecuada para bombilla LED. Bombilla no incluida.
  • Dimensiones: altura: 1610 mm, ancho: 400 mm, profundidad: 400 mm, diámetro: 400 mm. Material: metal y madera. Color: blanco.
Bestseller No. 4
Osairous Lamparas de Techo Moderno, Lámparas de araña con 4 luces LED, Araña de Estilo Industrial lampara techo para Sala, Dormitorio, Cocina, Oficina Luz Cálida 3500K
  • 💡【Especificación】:lámpara de techo LED moderno; Tamaño: 72 x 27 cm (28,35 x 10,63 pulgadas); Voltaje: CA 127 ~ 220 V, 50 Hz; Bulbo llevado ; Color: negro + champán
  • 💡【Múltiples fuentes de luz】: La lámpara de araña moderno tiene 4 fuentes de luz LED. El diseño de múltiples fuentes de luz no solo tiene estética sino que también asegura una iluminación suficiente. La lámpara de techo puede adaptarse a cualquier espacio de 8㎡ a 15㎡.
  • 💡【ALTA CALIDAD】: El candelabro industrial está hecho de metal resistente, el conector y la base de la bombilla están enchapados, el diseño clásico de dos tonos en negro y champán, y el estilo industrial simple. Perfecto para tu hogar.
  • 💡【Instalación】: esta lámpara colgante incluye todo el hardware de montaje, todos los brazos están precableados y roscados, solo atornille los cables y los brazos en los conectores dorados, luego instálelos y asegúrelos en la caja del techo. (Nota: Apriete el brazo de la luz para evitar que se doble ligeramente).
  • 💡【Ampliamente aplicable】: la forma retro se combina con la fuente de luz LED moderna, por lo que la luz de techo LED se puede usar en una variedad de escenas, como restaurantes, salas de estar, bares, cocinas, cafés y otros lugares que necesitan Decorar.
Bestseller No. 5
LynPon Lampara Araña Negra Industrial Metal 8 Luces Clasicas Techo Lámparas Colgante Vintage para Salon Comedor Dormitorio
  • ✅Lamparas Araña Negra de 8 Luces: fabricado en metal de hierro con un acabado pintado de negro, presenta 8 tallos en forma de vela colocados individualmente en brazos curvos, lo que le da a este lampara techo hierro negro un elegante aspecto vintage
  • ✅Altura ajustable: longitud máxima de la cadena 150cm (ajustable, se puede acortar), diámetro de la lámpara 92cm, base del techo 13cm. Casas de campo, industrial, vintage, estilo contemporáneo, perfecto como lámpara colgante para sala de estar, lámpara de araña para comedor, lámpara colgante para dormitorio, iluminación para vestíbulo o entrada
  • ✅Fácil de instalar: el lampara de araña negra viene con todas las piezas de montaje e instalación necesarias, cableado, fácil de instalar con conectores combinados provistos
  • ✅ Especificación de la bombilla: 8 lámparas de vela E14 de 60 W (no incluidas)
  • ✅Para varios techos: esta lampara araña dormitorio clasicas podría funcionar en todos los techos, incluidos los techos planos, inclinados o abovedados
Bestseller No. 6
JHLBYL Lámpara de Techo Moderna de Metal Cromado E27,6 Luces Lámpara de Araña Ajustable de Metal Plateado Semi Empotrado Para Sala de Estar Cocina Comedor Dormitorio
  • 🌟 【Brazo ajustable】: los brazos de esta lámpara colgante plateada se pueden girar y fijar en diferentes estilos, se pueden cambiar según su creatividad, la lámpara de araña está hecha de metal y cromo, con superficie lisa y colores brillantes
  • 🌟 【Tamaño】 - Ancho de la luz de techo de color plateado: 56 cm (tres brazos tienen la misma longitud: 56 cm), Ancho de la marquesina: 12 cm, Cerca del techo y adecuado para una habitación pequeña o un techo bajo
  • 🌟 【Fácil de instalar】 Los brazos de esta luz de techo plateada están todos precableados, no es necesario ensamblar los cables a la luz, fácil montaje
  • 🌟 【Tipo de bombilla】 - (Bombillas no incluidas): Bombillas LED / CFL / Edison / incandescentes, enchufe E27, 60 W máx., 220 V-240 V CA, 50 Hz disponibles. La lámpara de araña moderna es regulable cuando se usan bombillas e interruptores de atenuación compatibles (no incluidos)
  • 🌟 【Amplia aplicación】 - Lámpara de techo con diseño geométrico industrial, de forma única, ideal para sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, cafetería, bar, oficina, etc.
RebajasBestseller No. 7
vidaXL Lámpara Colgante de Araña con Cristales Negros 5 Luces Luz de Techo
  • Su gracia clásica puede resaltar su sala de estar, dormitorio o comedor
  • Esta lámpara tiene un tallo central de cristal bellamente diseñado con brazos acrílicos curvados, apliques y cuentas de gotas
  • Puede usar tanto bombillas como LED
  • La entrega incluye 1 x lámpara de techo de cristal negro
Bestseller No. 8
ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
Bestseller No. 9
DAXGD Lámpara de techo vintage, Lámparas de araña Plafones industriales E27 Diámetro 70cm para Dormitorio, Cocina, Pasillo 4 luces (Bombilla no incluida)
  • Dimensiones de la lámpara de techo vintage: 26,9 x 6,9 x 26,9 pulgadas. Comprueba las dimensiones para asegurarte de que esta lámpara se adapta a tu habitación
  • Esta lámpara de techo es compatible con 4 bombillas E27 (bombillas no incluidas). Es totalmente regulable cuando se utiliza con una bombilla regulable y un interruptor de intensidad compatible.
  • Los plafones industriales están equipados con acabados en metal de alta calidad y refinados. Cada pieza está diseñada y fabricada con cuidado.
  • El plafón negro viene con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) y hardware de montaje para un montaje y una instalación sencillos. La instalación puede tardar un poco de tiempo y esfuerzo. Por favor sea paciente.
  • Las lámparas colgantes industriales están diseñadas con elementos retro e industriales, ideales para restaurantes, cocinas, cafeterías, sótanos, bares, bibliotecas, dormitorios, entradas y otros lugares de estilo industrial moderno.
Bestseller No. 10
100 x cristal conector 'Karo' pinza 11 mm latón~lámpara de araña lámpara de techo de araña
  • 100 conectores de cristal ~ pinza a cuadros
  • Ancho: 11 mm en la medida final. Color: latón ~ dorado, amarillo
  • Esto te permite conectar los cristales como la segunda imagen. La anchura indicada es la medida final terminada
  • Ventaja: estas piezas de conexión se pueden montar fácilmente a mano sin necesidad de herramientas.
  • Desventa: esta conexión no permite que los cristales parezcan muy naturales, sino que se fijen. La longitud de la cadena es limitada, ya que las pinzas se pueden doblar bajo carga

Otro tipo de lámpara de araña de estilo vintage es una lámpara de araña Sputnik vintage. Estos candelabros también se conocen como linternas colgantes rusas debido a su forma única, que se asemeja a la de un huevo. El candelabro en sí suele estar hecho de metal, pero el farol a menudo viene en una caja de vidrio que tiene un agujero en el medio. Cuelga de estos estuches y parece un pene colgante.

Otros tipos de diseños de lámparas

Bestseller No. 1
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
RebajasBestseller No. 2
Reality Lighting R50491001 Jerry - Lámpara de mesa, bombilla excl. 1x E14, max. 40 W, 230V ~ 50Hz, cromo/blanco, 28 x 13 x 15 cm
  • Lámpara de mesa Jerry en cromo con una pantalla de tela en color blanco
  • Lámpara exclusivos bombilla recomendado bombilla 1X E14, Máx. 40 W
  • La lámpara tiene un diámetro de 13 cm en una altura total de 28 cm
  • Sin bombilla
RebajasBestseller No. 3
Auxmir Lámpara de Mesita de Noche, Luz Nocturna LED Recargable, Control Remoto y Táctil Inalámbrico, Temporizador, con USB, 13 Colores de Luz, para bebé dormir, Marrón Claro
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 LUZ SUAVE: La luz de noche LED proporciona una luz suave y relajante de 360 ​​°. La luz brillante, suave y nunca demasiado caliente no dañará sus ojos. La luz cálida constante es una opción segura e ideal para niños de todas las edades.
  • 💡 BATERÍA RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería recargable, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar.
  • 💡 AMPLIAMENTE USO: El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar para el dormitorio del bebé, ajustar la atmósfera, la decoración de fiestas, reunir de amigos, acampar al aire libre, etc.
RebajasBestseller No. 4
Taipow Lámpara de Mesita de Noche, Luz Bebe Nocturna Infantil, Lamparas Colores Regulable LED, Luze USB Bateria Recargable sin Cable, Control Remoto y Tactil, para Dormitorio, Niños, Habitación
  • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【Increíble cambio de color y selección de colores】ciclando automáticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, también puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ánimo y atmósfera, hacer su habitación más bella y romántica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
  • 【Brillo ajustable Iluminación de 360 °】la lámpara táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estroboscópica, atenuación). Simplemente toque el panel de control táctil para alternar el brillo suave, moderado o máximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guardería para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
  • 【Luz nocturna LED recargable】con una poderosa batería recargable incorporada de 1500mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
  • 【Función de temporizador de apagado automático】la luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electrónicos, ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.
Bestseller No. 5
Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico, Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto de Carga USB, 5 Modos, 6 Niveles de Brillo, control táctil, Temporizador Automático 30 / 60min
  • Lámparas de escritorio con carga inalámbrica: Esta lámpara de escritorio LED con carga inalámbrica es adecuada para todos los teléfonos y dispositivos habilitados con Qi. Coloque su teléfono o AirPods en el centro de la plataforma de carga inalámbrica y la plataforma de carga inalámbrica hará el resto. Solo necesita colocar su teléfono o AirPods en la base y carga su teléfono
  • Cuidado de la vista y 30 opciones de luz ajustables: Emite un brillo uniforme sin deslumbramiento, la lámpara LED sin parpadeo tiene configuraciones de color / brillo totalmente personalizables. Con 5 temperaturas de color de iluminación y 6 niveles de brillo, siempre puede ajustar la luz a su tarea y las condiciones de luz circundantes
  • Diseño ajustable: la flexo de escritorio LED tiene una base giratoria y un cuerpo de lámpara ajustable, que puede proporcionar un área de iluminación más flexible y más grande. Su diseño plegable te permite llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio
  • Temporizador USB de carga y apagado automático: recargue su teléfono inteligente a través de la salida USB integrada de 5 V / 2.1 A mientras se enciende. Apaga la luz automáticamente con el temporizador de apagado automático de 30 min / 60 min, perfecto para cuando te quedas dormido
  • Larga vida útil y servicio profesional: La lámpara de mesa con 52 cuentas de espectro completo, diseñada para durar más de 50000 horas, 40 veces más que una luz incandescente típica, y sin necesidad de cambiar la bombilla. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 12 horas
RebajasBestseller No. 6
Artpad Vintage Loft Jaula de hierro negro Lámpara de techo LED 5W Luz de metal nórdico con luz blanca para cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27 Luminaria de techo geométrica
466 Opiniones
Artpad Vintage Loft Jaula de hierro negro Lámpara de techo LED 5W Luz de metal nórdico con luz blanca para cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27 Luminaria de techo geométrica
  • Luz de techo geométrica de estilo retro moderno con tamaño mini H15cm / 5.91in W13cm / 5.11in, detalle, vea la imagen.
  • Lámpara de pasillo negra con jaula de hierro para proteger la bombilla de iluminación blanca redonda E27, la bombilla se incluye como regalo, puede instalar una bombilla más brillante, potencia máxima no más de 60w.
  • Instalación fácil, la lámpara con dos cables, solo conéctelos con el cable en el techo, entonces está bien, es muy fácil. Se incluyen todos los tornillos necesarios, puede instalarlo usted mismo.
  • Todo el cuerpo de la lámpara de metal está soldado no se caerá y varias veces el cuerpo de la lámpara de pintura de alta temperatura, anticorrosión y antioxidante.
  • Ampliamente utilizado, es el accesorio de luz perfecto para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para iluminación ambiental o de acento y más.
Bestseller No. 7
DAXGD lámparas de techo retro negras E27, Lámparas de techo industriales, luces de techo de ángulo ajustable de 180° para lámpara de sala de estar del dormitorio (Diámetro 72cm)
  • La biela de esta lámpara para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que pueda encontrar su forma favorita.
  • Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede utilizar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos).
  • El tamaño de la araña industrial es de 73 * 32 cm (28 pulgadas * 12,3 pulgadas). Tamaño del diámetro del portalámparas: 12 cm (4,72 pulgadas). La lámpara de araña industrial es perfecta para cualquier habitación de tu casa.
  • Material: base de metal de buena calidad, resistente y duradera. La intensidad de la luz durante 15㎡ - 30㎡. Vida útil promedio de más de 30.000 horas.
  • La lámpara de araña de mediados de siglo, el diseño del cuerpo de la lámpara negro, la copa de la lámpara dorada y la luz lineal, mientras complementan su habitación, agregarán moda a su habitación y crearán una atmósfera perfecta.
  • Fácil de montar: los brazos de luz colgantes modernos están precableados y ensamblados. Según los dibujos, se puede instalar el tipo de suspensión o el tipo de cable, se puede ajustar la dirección de los brazos de luz y se puede fijar la luz en el techo con hardware.
  • Consejos de uso para lámparas de techo industriales: Las bombillas E27 no están incluidas en el paquete de las lámparas de techo industriales. Por favor atención.
  • Componentes incluidos: kit de iluminación de techo industrial, hardware de montaje, kit de instrucciones de conexión de cables.
Bestseller No. 8
Lámpara de Techo Vintage,Retro de Plafón Industrial de Jaula de Hierro de Metal Negro E27 Max 60w,Moderno Iluminación Interior para Pasillo Porche Dormitorio Restaurante Loft,Diámetro 24cm
  • ★ Especificaciones: Tamaño de la lámpara:19* 24CM;tamaño del dosel:15CM; Certificado de alambre VDE; Material principal: metal; Color: negro; Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR; Viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar.
  • ★ Estilo retro moderno: las luces de techo Semi Flush Mount hechas de jaula de hierro black metal creek, nunca se preocupe por sus bulbos que se rompen. El aspecto vintage moderno hace que su casa sea única, adecuada para todo tipo de decoración como Morden o Retro.
  • ★ Amplia aplicación: combinar con bombillas de base E27; perfecto para el hogar, oficina, habitaciones, cafetería, dormitorio, hotel, restaurante, biblioteca.
  • ★ GARANTIE DE SATISFACTION 100%: Nous vous offrons un remplacement gratuit ou un remboursement si vous recevez des lumières défectueuses.
RebajasBestseller No. 9
ABEDOE 26W Lámpara De Techo Led con Mando a Distancia, 3 Colores Ajustables, IP20 Iluminación de techo de interi Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Exquisita apariencia y control remoto incluido】La lámpara de techo LED con 26W incorporada y tiene una apariencia ligera y elegante con un anillo de luz acrílico que emite luz de manera uniforme y suave y protege sus ojos del deslumbramiento, lampara led techo y viene con un control remoto para que usted pueda controlar libremente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Color de luz y brillo ajustables】La lampara led techo está disponible en 3 colores: luz blanca, neutra y cálida. El brillo se puede ajustar de acuerdo a la situación circundante (rango de temperatura de color: 2700-6500K), las lamparas de techo dormitorio ​para crear un ambiente cálido y confortable.
  • 【Ahorro de energía y duradero】 Esta lplafones led tiene un total de 462 perlas, la lámpara de techo LED tiene una vida útil de aproximadamente 30.000 horas. Las bombillas LED consumen menos electricidad y son hasta un 80% más eficientes energéticamente que las bombillas incandescentes tradicionales.
  • 【Wide Applicability】Cplafones para techo on resistencia al agua IP20, Adecuado para la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, pasillo y otras ocasiones. A lmismo tiempo, la lplafones para techo iene un diseño sencillo, es fácil de instalar (el manual incluye pasos detallados de instalación) y puede desmontarse fácilmente para su limpieza.
  • 【Servicio de garantía】 Esta lámpara de baño está cubierta por una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros directamente para obtener una solución rápida y oportuna.
Bestseller No. 10
Lámpara Escritorio LED, 12W Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos de Color, 10 Niveles de Brillo, Luz Nocturna, Temporizador de 60 minutos, Función de Memoria)
  • 【Diseñada para Estudiar y Trabajar】 La lampara led escritorio 12W emite de forma homogénea una luz brillante y agradable. Ilumina todo el escritorio sin producir sombras molestas ni cansar los ojos. Perfecta para muchas horas de estudio y trabajo
  • 【10 Niveles de Brillo & 5 Modos de Color】 El flexo led escritorio tiene múltiples niveles de brillo y varios modos de color, y te permite adecuarlos al entorno y a tus preferencias. El manejo es muy sencillo e intuitivo, con un panel táctil que se entiende a primera vista
  • 【Puerto USB de Carga】 La lampara flexo escritorio tiene un puerto USB de carga, que puede cargar el móvil en caso de que el enchufe te quede lejos. Nuestro flexo led blanco es perfecto para el dormitorio, la sala de estar y la oficina
  • 【Luz Nocturna & Temporizador de 60 Minutos】 La luz escritorio tiene una luz nocturna suave y cómoda, perfecta para aquellos que no les gusta dormir en completa oscuridad. Configura el temporizador y la luz led escritorio se apagará automáticamente cuando te duermas
  • 【Ajustable en Múltiples Ángulos】 El flexo escritorio es plegable y te permite focalizar con facilidad la luz en el lugar deseado. Su plegado hace que se quede muy dismulada cuando no la utilizas

También hay otros tipos de diseños de lámparas vintage a considerar. Si está buscando un candelabro de luces de té antiguo, hay algunos que vienen con tallas intrincadas y patrones de filigrana. Otros diseños de candelabros de estilo vintage son bastante simples pero se ven absolutamente hermosos. Algunos de estos incluyen opciones de candelabros en forma de pajarera que presentan un pájaro en el centro sosteniendo una vela. También hay opciones de candelabros con forma floral que cuentan con pequeñas flores que agregan un aire de feminidad a la habitación. Una cosa que es genial acerca de estas opciones de candelabros es el hecho de que muchas de ellas usan cuentas de vidrio o cristales en lugar de materiales metálicos más tradicionales.

La conclusión es que hay una lámpara de araña para cualquier habitación de estilo vintage. Si ya tiene una lámpara vintage en la habitación, debería considerar usarla como base para una lámpara de araña de estilo vintage. Incluso podría usar una figura vintage como base, pero asegúrese de que coincida con el estilo de los muebles y la decoración de su habitación. Incluso puede elegir un candelabro de velas moderno para crear un punto focal en la habitación. Este tipo de candelabro desprenderá una sensación cálida y acogedora que te hará sentir bienvenido en tu hogar.

Si trabaja con un presupuesto limitado, siempre puede optar por un candelabro de velas de estilo vintage. Son menos costosos que muchas de las opciones contemporáneas y aun así darán un alto grado de belleza. ¡El hecho de que sean vintage no significa que sean viejos! De hecho, estos accesorios pueden ser algunos de los más deseables en el hogar, lo que le permite sentirse como un pedazo de historia cada vez que ingresa a su hogar.

Otra opción con la que va mucha gente es un candelabro de cristal. Estos accesorios de cristal tienen un brillo cálido y agradable, lo cual es perfecto si desea que su hogar tenga una sensación única y encantadora. Estas piezas de araña irán muy bien en cualquier cantidad de habitaciones diferentes, pero especialmente en los dormitorios principales. Los accesorios de araña de cristal pueden ser bastante caros, pero si está buscando una opción antigua real para su hogar, esta es definitivamente una opción viable. Le dará a su hogar un aspecto único que ningún otro accesorio puede lograr.

No importa qué habitación de la casa le interese renovar, hay un candelabro de estilo vintage que se adaptará a sus necesidades. Solo asegúrese de obtener uno que no sea demasiado viejo. Algunos de los estilos más populares son bastante antiguos, pero no querrás que el tuyo parezca sacado directamente de un periódico gastado. ¡Esto asegurará que su hogar sea único y que sus invitados se emocionen cuando entren a su hogar!

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 10 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Candelabros vintage