Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Candelabros vintage

Comprar candelabro vintage

Con el uso de candelabros vintage logramos transformar cualquier sitio en una ambiente que refleja elegancia y romanticismo, que mejor cómplice sobre la mesa que este maravilloso complemento. Pero no podemos pasar por alto los imponentes candelabros de techo, que se dejan caer atrayendo mirandas de admiración, convirtiéndose en el centro de la decoración y alegrando el espacio con su cálida luz.

Bestseller No. 1
Wuudi Juego de 2 portavelas, candelabros Vintage de Hierro Negro para decoración de hogar, candelabro para San Valentín, Navidad, Halloween, Bodas, Fiestas, cenas
44 Opiniones
Wuudi Juego de 2 portavelas, candelabros Vintage de Hierro Negro para decoración de hogar, candelabro para San Valentín, Navidad, Halloween, Bodas, Fiestas, cenas
  • 【Diseño práctico】 Todo el portavelas está en negro mate. Es adecuado para la mayoría de velas. El portavelas tiene un mango que se puede levantar fácilmente. Este estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de vida. Es perfecto para fiestas de inauguración de la casa o cenas de cumpleaños de Acción de Gracias de Navidad a la luz de las velas.
  • Material de alta calidad: el portavelas está hecho de material de hierro de alta calidad con una superficie negra mate y fuertes conexiones soldadas. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Detalles del producto】 El producto es un portavelas negro (juego 2) de 8,5 x 9,5 cm. El diámetro máximo de la vela puede ser de aproximadamente 2,2 cm. El producto no contiene velas.
  • 【Uso: sala de estar, sala de estudio, dormitorio, etc., boda, cena romántica o regalo.
  • 【Servicio 100% satisfecho】 Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con la compra que realizaste, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para solucionar el problema tan pronto como sea posible. O solo necesita devolver el producto para un reembolso completo.
Bestseller No. 2
GoMaihe Candelabros de Hierro Negro Retro 4pcs, 11x6cm Candelabro de Una Cabeza con Asa Candelabro de Arte, Candelabro Decorativos Vintage para San Valentín Navidad Fiesta de Bodas de Halloween Cenas
  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 4 candelabros negros, el tamaño de 11 * 6 cm, el diámetro máximo de la vela puede ser aproximadamente inferior a 2.2 cm. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este candelero se adapta perfectamente a la mayoría de las velas estándar o velas cónicas. El candelabro tiene un asa que se puede levantar fácilmente. El estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro está acabado en negro mate, este estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de una boda, la cena de Navidad a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxidará, no se romperá, se puede usar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
Queta Candelabro en Forma de Linterna Vela, 3pcs Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro
  • ★ Tres portavelas ovalados: el tamaño de la vela más pequeño es de 14,5 x 14,5 x 15 cm, el tamaño mediano de la vela es de 16,7 x 16,7 x 18 cm, el tamaño de la vela más grande es de 20 x 20 x 23 cm. Atención: este producto no contiene velas.
  • ★ Alta calidad: el portavelas Queta está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★ Amplio uso: el candelabro Queta ovalado le da una atmósfera sutil y elegante y es perfecto para fiestas de inauguración, bodas, aniversarios, vacaciones y cenas con la luz de las velas.
  • ★ Diseño práctico: el portavelas Queta es único y creativo. La mayoría de los tamaños de velas se pueden colocar de pie. Ten en cuenta que este portavelas no es adecuado para velas largas.
  • ★ Gran elección de regalo: un regalo encantador que se adapta a cualquier decoración del hogar para calentar el hogar, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Ajuste:
Bestseller No. 4
2 Piezas Candelabro Decorativos Vintage, Candelabros de Hierro Negro Retro con Asa, candelabro de un Solo Cabezal para el día de San Valentín, Bodas de Navidad
  • Material de calidad: El candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño elegante: Diseño vintage, este candelabro encaja perfectamente en la mayoría de candelabros o velas cónicas estándar. El candelabro se puede recoger fácilmente.
  • Ocasión: El estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar. Ideal para cenas con velas, sala de estar, decoración de cenas de acción de gracias, etc., trae tu hogar con un gusto más artístico.
  • Multiusos: Ideal para alféizares, exhibidores de mesa y manto, centros de mesa, decoración de bodas y hogar. Perfecto para oficina, bar, cafetería, hotel, mesa de comedor, etc.
  • Detalles del producto: El producto es un candelabro negro (juego 2) de tamaño 8,5 x 9,5 cm. El diámetro máximo de la vela puede ser de aproximadamente 2,2 cm. El producto no contiene velas.
Bestseller No. 5
Nuptio 2 Piezas Sostenedor de Candelabro Tallado Retro, Paquete Actualizado Decoración de Cristal para la Parte Central de Mesa de Boda
607 Opiniones
Nuptio 2 Piezas Sostenedor de Candelabro Tallado Retro, Paquete Actualizado Decoración de Cristal para la Parte Central de Mesa de Boda
  • Paquete incluye: 1 × 27cm & 1 × 33cm de alto candeleros (sin velas)
  • Material: Hierro+ vidrio o cristal transparente
  • Este candelabro se puede combinar con una variedad de estilos, campestre, postmoderno, lujoso o consico. Es una buena opción para la decoración del hogar.
  • Aplicable: el restaurante, la sala de estar y otros lugares, se pueden también utilizar como decoración para boda y cena a la luz de las velas, así como regalo o donación.
  • Nota: Debido a que el empaque en la etapa inicial no es lo suficientemente fuerte, el vidrio es fácil de dañar durante el transporte. ¡Ahora nuestro empaque se ha actualizado, y usted puede comprarlo con confianza!
Bestseller No. 6
MaoXinTek Candelabros de Hierro Negro Retro con Asa, 2pcs Candelabro Decorativos Vintage para Mesa y Centros de Mesa en el día de San Valentín, Navidad, Halloween, Decoración de Bodas y Cenas
  • Estilo clásico retro: este candelero simple es típico de la época victoriana, agrega mucho encanto vintage, elegante y simple, y uso durante todo el año.
  • Robusto y bien hecho: este candelabro está hecho a mano con material de hierro fundido, acabado negro mate y fuertes uniones soldadas. No se oxidará, el elegante diseño elegante de la manija del arco lo hace conveniente para seguir adelante.
  • Tipo de vela de ajuste - Diámetro del agujero: aprox. 2.1cm / 0.83inch, colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, la estantería, el mostrador de la barra, etc. para resaltar el gusto más artístico (paquete de 2 pero sin incluir velas).
  • Dimensiones: barra de hierro tradicional de hierro forjado, diámetro de la base: 9 cm / 3,5 pulgadas; Alto: 7.5 cm / 3 pulgadas; Diámetro del agujero: aprox. 2.1 cm / 0.83 pulgadas.
  • Gran decoración: es perfecta para la inauguración de la casa o el cumpleaños de la boda. Cena de Navidad con velas. Bueno para pantallas de manto, centros de mesa, bodas y decoración del hogar. Este candelabro también es una gran inauguración de la casa o un regalo de San Valentín.
Bestseller No. 7
Gwotfy Candelabro de 2 Piezas, candelabros Retro de Hierro, candelabro Retro de Hierro cónico, candelabro Vintage para San Valentín, Navidad, Bodas, Fiestas, cenas (Negro)
  • [Material de alta calidad]: Nuestro candelabro clásico negro está hecho de aleación de hierro de alta calidad con soldadura de alta densidad, no es tóxico, inodoro, no es fácil de dañar, es muy duradero y tiene una gran decoración en su hogar.
  • [Candelero con asa]: Cada candelero tiene un asa. Fácil de recoger o transportar a diferentes lugares, lo que ofrece más comodidad durante el uso.
  • [Diseño elegante]: candelabro de metal con bandeja, lleno de diseño de estilo europeo, no solo un candelabro cuando se coloca en casa, sino también una obra de arte muy hermosa.
  • [Ampliamente utilizado]: los candelabros negros se pueden utilizar como decoración del hogar para mesas de comedor, chimeneas, dormitorios, etc.; También son muy adecuados para bodas, cumpleaños, Navidad, aniversarios, fiestas y otras ocasiones festivas.
  • [Tamaño y contenido del paquete]: Contiene dos candelabros de metal negro idénticos, prácticos y duraderos, el tamaño de cada candelero es de aproximadamente 7,5 x 5 x 2 cm.
Bestseller No. 8
IPOW 2 PCS Candelabros Decorativos de Velas Negro, Portavelas Decoracion Vintage hogar, Velas Decorativas Grandes Redondas para Decorar Casa, Jardin, Navidad, Fiestas, Boda
  • 【Recipiente atmosférico】 El elegante recipiente de la vela tiene una forma ovalada y una hermosa curva. La forma clara y minimalista se complementa perfectamente con el reflejo atmosférico de la luz de las velas. La combinación del diseño decorativo con un valor añadido práctico ofrece la solución perfecta para ideas de regalo especiales y versátiles para una amplia variedad de ocasiones: bodas, cumpleaños, Navidad, Semana Santa, etc.
  • 【Diseño minimalista】 El candelabro vintage con soporte de metal en forma de jaula no solo es adecuado como candelabro para decoraciones navideñas y de fiesta, sino también como un excelente adorno en el hogar o en el jardín. El candelabro evoca una atmósfera de cuento de hadas en su sala de estar y brinda una maravillosa sorpresa a su familia o amigos.
  • 【Alta calidad】 Hecho de hierro forjado de alta calidad, el candelabro promete una construcción robusta y un uso duradero. Hay disponibles candelabros ligeros en dos tamaños para satisfacer sus diversas necesidades decorativas y crear un perfil general elegante.
  • 【Volumen de suministro y dimensiones】 Al comprar recibirá dos piezas de candelabros de metal: El más pequeño: 14 * 16 cm, el más grande: 16 * 18 cm (las velas no están incluidas). Universalmente adecuado para velas cónicas estándar, velas de pilar, plantas decorativas, plantas artificiales u organizadores para accesorios, etc. Mida las dimensiones antes de comprar.
  • 【Garantía de satisfacción】 Le ofrecemos una garantía de calidad de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro departamento de atención al cliente. Nos esforzaremos por ofrecerle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 9
PINACOLADA Juego de 2 candelabros ovalados de metal negro, estilo industrial vintage industrial, 2 unidades
  • Pack combinado: consta de dos candelabros ovalados. El portavelas pequeño mide 10 cm x 21,5 cm, el portavelas grande mide 11 cm x 29 cm. También incluye: un portavelas grande y otro pequeño de color dorado.
  • ✨ Diseño moderno: el portavelas abierto en color negro sencillo es un verdadero reclamo. Ya sea en el alféizar de la ventana, en el balcón o en la cena en la mesa del comedor, los modernos candelabros de Pinacolada dan a cualquier lugar un encanto especial.
  • Diseño flexible: los portavelas se pueden mover libremente y se pueden colocar o quitar dependiendo de las necesidades y gustos. Esto hace que el portavelas no solo sea adecuado para diferentes velas, sino también adornado como decoración
  • Ámbitos de uso versátiles: ya sea en una cita, cena con la familia o en una boda, el diseño del portavelas con el elegante oro del portavelas proporciona la atmósfera adecuada en cualquier situación.
  • Resistencia: el material desafía la lluvia y el viento y convence por su estabilidad. Por lo tanto, el portavelas de metal es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
Bestseller No. 10
NC Juego de 3 portavelas de boda, candelabro vintage para San Valentín, Navidad, cena, fiesta, decoración de mesa, color plateado
  • Detalles del producto: incluye 3 tamaños diferentes: S 3.15 pulgadas x 9.45 pulgadas x 0.9 pulgadas; M 3.15 pulgadas x 11.42 pulgadas x 0.9 pulgadas; L 3.15 pulgadas x 13.28 pulgadas x 0.9 pulgadas. Adecuado para velas de diámetro y velas LED cónicas.
  • 【Diseño práctico】Este portavelas vintage requiere una instalación simple, es adecuado para la mayoría de velas cónicas de tamaño estándar (3/4 pulgadas/2 cm).
  • Material de calidad: estos portavelas están hechos de hierro de alta calidad. Los portavelas no se oxidan, no se rompen, se pueden utilizar durante mucho tiempo. Cada portavelas tiene una base redonda resistente y pesada, que no es fácil de agitar, caer y deslizar. La suave alfombrilla negra en la parte inferior también evita arañazos en la mesa. Se puede limpiar con un paño suave y seco.
  • Exquisitos candelabros de metal: el diseño minimalista combina un concepto elegante, simple y generoso. La forma cónica es más noble y elegante. El efecto visual de la luz de las velas onduladas alta y baja te proporciona un ambiente muy romántico.
  • Múltiples usos: el candelabro vintage es un adorno simple y generoso, los portavelas delgados y altos te dan un ambiente sutil y elegante, adecuado para varias ocasiones, especialmente para bodas y cenas a la luz de las velas. Perfecto para decoración del hogar, jardín, cumpleaños, San Valentín, Navidad, Halloween, Día de la Madre, regalo para mujeres y hombres.

Cómo decorar con candelabros vintage

Los candelabros vintage son sinónimo de elegancia, romanticismo y calidez.

Los detalles en la decoración marcan la diferencia este es el caso por ejemplo de los marcos para fotos, las telas de los tapizados y sus estampados de los colores, de los tapetes, de la luz utilizada y en este caso de las velas, que hoy en día también las encontramos de diferentes formas, tamaños, olores, colores, texturas y estilos.

La decoración con candelabros vintage se ajusta a todos los espacios y esto hace que podamos inspirarnos con los bellos portavelas  y faroles qué encontramos en esta sección y que nos hacen rebozar la creatividad.

Qué tipo de candelabros usar

De acuerdo a la ocasión y al lugar podemos optar por los candelabros de velas, o de bombillas vintage, que también las podemos encontrar de diferentes intensidades de luz de acuerdo al ambiente que deseemos crear. Si lo utilizamos alrededor de una tina o una alberca obtendremos un ambiente relajante e íntimo.

Otra forma creativa para esta iluminación relajada es el ángulo de una escalera o incluso podemos utilizar varios portavelas estilo vintage pequeños en algunos escalones intercalados.

Dónde poner los portavelas vintage

Cuando la ubicación es sobre la mesa del comedor recordemos tener en cuenta que el candelabro no quite la visibilidad entre las personas y qué las velas utilizadas no sean aromatizadas para que no interfieran con el aroma de la comida.

Cuándo utilizamos candelabros vintage de velas debemos tener en cuenta la seguridad y nunca dejarlas encendidas cerca de tejidos o sustancias inflamables, ni donde estén solos los niños pequeños o mascotas.

Portavelas vintage

Agregar candelabros antiguos y candelabros antiguos a su interior hace que un punto focal instantáneo audaz agregue un encanto atemporal a su hogar. Estos elegantes accesorios de techo a menudo tienen intrincados adornos florales ornamentados influenciados por uno de varios estilos históricos, como el Renacimiento clásico, el victoriano y el Art Deco. Estos diseños a menudo se representan en fotografías de época con hermosos jardines y escenas ambientadas en los lujosos estilos de vida de los ricos en esos períodos.

Bestseller No. 1
Candelabros ahuecados linterna colgante forma de jaula jaula decorativa adorno vintage boda para decoración del hogar escritorio mesa(white)
  • Adecuado para la decoración de mesa de café, cafetería, bar, hotel, sala de exposiciones, patio y similares.
  • Estilo de jaula de pájaros ahuecada, más fácil de disipar el calor, lo que garantiza la quema continua de la vela.
  • La forma de la base mantiene el candelabro más estable sobre la mesa, duradero para un uso prolongado.
  • Patrón retro de estilo europeo con exquisito proceso de vaciado, con decoración de aves, muy distintivo.
  • Candelabro delicado, que hace que la sensación única en todas partes de su hogar, sea perfecta para la decoración.
Bestseller No. 2
Yanhonin - Portavelas giratorio de metal carrusel perfecto para Navidad, bodas, decoración del hogar
  • Fantástico portavelas de metal con 4 colgantes para colgar.
  • ♡ Simple y romántica mesa de vela. Este portavelas giratorio se pone a girar tan pronto como reciba el calor generado por la vela de té. Las hojas giran lentamente, un bonito colgante que se puede bailar, sobre la mesa también es una bonita decoración.
  • Añade encanto y belleza a tu espacio vital, boda, fiesta, etc.
  • ♡ Gran elemento decorativo para fiestas, bodas, Navidad, escaparates y clubs de hotel.
  • ♡ Perfecta iluminación de ambiente para el dormitorio, el salón o la cocina, este portavelas también es un gran complemento para cualquier decoración de hogar, solo el toque que necesitas para tu boda o cumpleaños.
Bestseller No. 3
SOLUSTRE Linterna de Vela Decorativa Ahueca hacia Fuera El Portacandelitas de Hierro Rústico Colgante Linterna de Vela Centros de Mesa de Boda Decoración de Mesa para El Hogar Oro Azul
  • La vela de linterna decorativa para bodas al aire libre se puede colocar en el interior para obtener un brillo cálido a través de las ventanas transparentes de la linterna.
  • Lámpara de vela decorativa para el hogar La lámpara de vela crea un ambiente cálido, romántico y festivo.
  • Vela de linterna vintage Adecuada para colgar o usar como lámpara independiente. Es ligero y cómodo de llevar.
  • Linterna de vela decorativa Ahueca hacia fuera el soporte de candelita de hierro Rústico Linterna de vela colgante Centros de mesa de boda Decoración de mesa para el hogar Oro gris
  • Adorno de linterna colgante Perfecto para una mesa, encimera de cocina, estantería, manto, entrada u oficina.
RebajasBestseller No. 4
G-STAR RAW Tedie Ultra High Waist Ripped Ankle Straight Jeans, Vintage Glacial Blue C529-c004-Portavelas, 26W / 30L para Mujer
  • Tiro superalto
  • Bolsillos traseros llamativos
  • Bajos sin rematar
  • Bolsillo para monedas pegado a la cinturilla
  • Corte recto en las perneras
Bestseller No. 5
Fafalloagrron Caja de vino tinto vintage de madera para 2 botellas de vino tinto caja de almacenamiento caja de almacenamiento portabotellas portador de almacenamiento portavelas
  • La caja de vino de madera retro y delicada está hecha de madera cuidadosamente seleccionada con cierres de nailon, por lo que es más cómoda y segura de llevar.
  • Además, la caja de regalo de madera decora tus vinos o regalos, lo que te permite disfrutar de las cenas y fiestas.
  • Con patrones retro y fijados en las cuatro esquinas de la caja, las botellas no se impactarán entre sí, lo que te permite disfrutar del vino.
  • La caja se puede utilizar como una caja de almacenamiento después de terminar el vino, por lo que es un gran regalo para ancianos y tus jefes.
  • La caja de regalo de madera decora tus vinos o regalos, lo que te permite disfrutar de las cenas y fiestas.
Bestseller No. 6
Monederos retro vintage triangulares bolsas para el bolso de los hombres práctico bolso portavelas, mini monederos de cambio portátil para mujeres y niñas 11.7 x 9.5 cm
  • Los monederos GAHAHA para mujer pueden almacenar algunas cosas pequeñas, como cambios, pintalabios, monedas, llaves, recibos, etc. Y nuestra pequeña cartera para mujer es la bolsa perfecta para mantener tus cosas organizadas dentro de una bolsa grande o bolsa de trabajo.
  • Las mini bolsas GAHAHA con cremallera son fáciles de cerrar y abrir. Nuestros monederos y bolsas tienen un tamaño mini y son fáciles de llevar. Puedes guardarlo en tu bolsillo o bolso fácilmente. Tamaño: 12 x 9 cm.
  • Los monederos GAHAHA para niños son perfectos para niños, niñas, adolescentes, niños, hombres y mujeres. Nuestras bolsas para bolso son adecuadas para caminar, ir de compras y uso diario. Los monederos para mujer pueden contener cosas muy pequeñas y mantienen todo perfectamente organizado.
  • Los bolsos GAHAHA para adolescentes son una cartera perfecta para todas tus monedas y cambios. El monedero para monedas se puede poner en tus bolsas, o sostener en tus manos como quieras. Y con el bolso, recibirás muchos cumplidos de otros.
  • La cartera GAHAHA para mujer es práctica, portátil, resistente y duradera. Nuestro monedero será un bonito regalo para tu pareja, amigos, familia, como una sorpresa de Navidad, San Valentín, vacaciones o cumpleaños.
Bestseller No. 7
KIPIDA Candelabro cuadrado de metal para velas de té tridimensionales, creativo vintage, decoración romántica, cena romántica para el día de la madre, boda, baño, cocina, balcón
  • Materiales de alta calidad: el portavelas está hecho de material de hierro de alta calidad y está soldado a mano. La conexión de soldadura es firme y no es fácil de romper. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo. Añade un toque moderno dondequiera que se muestre, portavelas de diseño vintage perfecto para oficina, bar, cafetería, hotel, mesa de comedor, etc.
  • Portavelas de diseño geométrico: la forma geométrica moderna añade elegancia a tu hogar. Fácil de integrar en otras decoraciones del salón y el día de San Valentín. Portavelas perfecto para la decoración de un baño, como centro de mesa o para añadir un toque romántico a un interior. Coloca la vela encendida en el portavelas que emite una luz cálida que añade elegancia a todo el portavelas.
  • Romántica mesa de comedor: las velas candlelight son un artículo romántico. El portavelas con jaula de metal cuadrada siempre será elegante y crea una experiencia inolvidable para tu familia e invitados. Candelabro de metal con luz de velas, añade encanto y calidez para una noche brillante, perfecto para iluminar citas, propuestas de matrimonio, cenas a la luz de las velas.
  • Portavelas decorativo retro - Portavelas geométrico de metal de estilo europeo adecuado para restaurantes europeos románticos en estilo francés. Nota: este producto no contiene velas, soporte de vela de soldadura manual, hay marcas de soldadura, lo que es normal. Ten en cuenta antes de comprar.
  • Regalo único: portavelas decorativo retro, diseño clásico y romántico, el aspecto único es un buen regalo. Ideal para una variedad de diseños, ideal para añadir un toque decorativo a cualquier habitación. Es un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios, fiestas de inauguración, Acción de Gracias, regalos de boda. Consigue el efecto deseado de cumpleaños, fiesta de boda, día de San Valentín mesas
Bestseller No. 8
SHYPT Portavelas geométricos de hierro para bodas, centros de mesa, decoración de mesa, decoración de mesa para el hogar, ideal para bodas, fiestas (tamaño: M)
  • ★ Este portavelas es perfecto para una inauguración de la casa o regalo de boda, gran adorno para cumpleaños, cena a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio, bar, etc.
  • ★ Un candelabro de alta calidad crea un ambiente dulce y romántico para tu vida, perfecto para decorar cualquier habitación.
  • ★Forma de línea simple, elegante tridimensional, creando un ambiente romántico y cálido.
  • ★ No importa dónde esté, es un mobiliario elegante para el hogar que mejora el sabor de la vida en casa.
  • ★ La estructura de metal no es solo un candelabro, sino también un adorno, hermoso y práctico, y duradero.
Bestseller No. 9
Relaxdays Portavelas para 5 Velas, Candelabro Rústico, Estilo Vintage, Madera de Mango-Hierro, 66,5 cm, Marrón-Negro, 66.5 cm
  • Centro de mesa: portavelas para una iluminación romántica y una decoración rústica
  • Decorativo: cuenco de madera de mango natural con elementos de hierro negros
  • Para 5 velas: en total cuenta con 5 soportes para velas de unos 5 cm de diámetro
  • Con asas: los asideros laterales del centro de mesa permiten transportarlo cómodamente
  • Detalles: mide unos 10 x 66, 5 x 13 cm; gran estabilidad gracias los 2, 2 kg de peso
  • Tipo de material: Metal
Bestseller No. 10
Portavelas de Metal, diseño geométrico,Decoración Metal,Romántico geométricos de Hierro Calado de Estilo Vintage Para bodas, Decoraciones de Mesa,Festivales,Fiestas,Aniversario,Regalos (Oro Rosa)
57 Opiniones
Portavelas de Metal, diseño geométrico,Decoración Metal,Romántico geométricos de Hierro Calado de Estilo Vintage Para bodas, Decoraciones de Mesa,Festivales,Fiestas,Aniversario,Regalos (Oro Rosa)
  • Hecho de metal resistente de alta resistencia, es duradero y combina un brillo elegante con un color brillante. No solo hermoso sino también práctico.
  • Una vela de metal geométrica en 3D con un aspecto único crea un ambiente romántico y elegante. Diseño único, exquisito y calado, es la decoración ideal para decorar la mesa, haciendo que su comida sea inolvidable.
  • Como un artefacto hermoso y elegante, linternas clásicas, respiraderos transpirables y efectos antiguos naturales en el marco de hierro.
  • Adecuado para todas las ocasiones, decoración de mesa, especialmente para bodas y cenas a la luz de las velas. Adecuado para fiestas y ocasiones especiales, que le brinda un ambiente sutil y elegante, y un gran regalo para familiares y amigos.
  • Agregue encanto y belleza a su espacio de vida, bodas, fiestas, adecuado para su cocina, comedor, pasillo, dormitorio, hogar, oficina, fiesta, boda o decoración de fiesta. Agregue encanto y belleza a cualquier lugar que desee decorar.

Una lámpara de araña de pan de oro es uno de los tipos más populares de iluminación de estilo vintage. Alguna vez fueron muy caros, pero ahora lo son mucho menos debido a su popularidad en los hogares. Si no está seguro de si una lámpara de araña de pan de oro iría bien en su habitación de estilo vintage, siempre puede encontrar estilos similares en otro estilo decorativo que combine bien con una habitación de estilo vintage. Una Torre Eiffel, por ejemplo, se vería genial en una casa con un estilo art déco o victoriano.

Otro tipo de lámpara de araña de estilo vintage es una lámpara de araña Sputnik vintage. Estos candelabros también se conocen como linternas colgantes rusas debido a su forma única, que se asemeja a la de un huevo. El candelabro en sí suele estar hecho de metal, pero el farol a menudo viene en una caja de vidrio que tiene un agujero en el medio. Cuelga de estos estuches y parece un pene colgante.

También hay otros tipos de diseños de lámparas vintage a considerar. Si está buscando un candelabro de luces de té antiguo, hay algunos que vienen con tallas intrincadas y patrones de filigrana. Otros diseños de candelabros de estilo vintage son bastante simples pero se ven absolutamente hermosos. Algunos de estos incluyen opciones de candelabros en forma de pajarera que presentan un pájaro en el centro sosteniendo una vela. También hay opciones de candelabros con forma floral que cuentan con pequeñas flores que agregan un aire de feminidad a la habitación. Una cosa que es genial acerca de estas opciones de candelabros es el hecho de que muchas de ellas usan cuentas de vidrio o cristales en lugar de materiales metálicos más tradicionales.

La conclusión es que hay una lámpara de araña para cualquier habitación de estilo vintage. Si ya tiene una lámpara vintage en la habitación, debería considerar usarla como base para una lámpara de araña de estilo vintage. Incluso podría usar una figura vintage como base, pero asegúrese de que coincida con el estilo de los muebles y la decoración de su habitación. Incluso puede elegir un candelabro de velas moderno para crear un punto focal en la habitación. Este tipo de candelabro desprenderá una sensación cálida y acogedora que te hará sentir bienvenido en tu hogar.

Si trabaja con un presupuesto limitado, siempre puede optar por un candelabro de velas de estilo vintage. Son menos costosos que muchas de las opciones contemporáneas y aun así darán un alto grado de belleza. ¡El hecho de que sean vintage no significa que sean viejos! De hecho, estos accesorios pueden ser algunos de los más deseables en el hogar, lo que le permite sentirse como un pedazo de historia cada vez que ingresa a su hogar.

Otra opción con la que va mucha gente es un candelabro de cristal. Estos accesorios de cristal tienen un brillo cálido y agradable, lo cual es perfecto si desea que su hogar tenga una sensación única y encantadora. Estas piezas de araña irán muy bien en cualquier cantidad de habitaciones diferentes, pero especialmente en los dormitorios principales. Los accesorios de araña de cristal pueden ser bastante caros, pero si está buscando una opción antigua real para su hogar, esta es definitivamente una opción viable. Le dará a su hogar un aspecto único que ningún otro accesorio puede lograr.

No importa qué habitación de la casa le interese renovar, hay un candelabro de estilo vintage que se adaptará a sus necesidades. Solo asegúrese de obtener uno que no sea demasiado viejo. Algunos de los estilos más populares son bastante antiguos, pero no querrás que el tuyo parezca sacado directamente de un periódico gastado. ¡Esto asegurará que su hogar sea único y que sus invitados se emocionen cuando entren a su hogar!

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 10 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Candelabros vintage