Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Candelabros vintage

Con el uso de candelabros vintage logramos transformar cualquier sitio en una ambiente que refleja elegancia y romanticismo, que mejor cómplice sobre la mesa que este maravilloso complemento. Pero no podemos pasar por alto los imponentes candelabros de techo, que se dejan caer atrayendo mirandas de admiración, convirtiéndose en el centro de la decoración como la vintage y alegrando el espacio con su cálida luz.

Comprar candelabro vintage

La decoración con candelabros vintage se ajusta a todos los espacios y esto hace que podamos inspirarnos con los bellos portavelas  y faroles qué encontramos en esta sección y que nos hacen rebozar la creatividad.

Bestseller No. 1
Nuptio 2 Piezas Candelabros Pilar Vintage Candelabro de Huracán Hierro Forjado Marroquí Centro de Mesa Adornado para Decoraciones Manto, Candelabros para Mesa Sala de Estar Balcón Jardín
31 Opiniones
Nuptio 2 Piezas Candelabros Pilar Vintage Candelabro de Huracán Hierro Forjado Marroquí Centro de Mesa Adornado para Decoraciones Manto, Candelabros para Mesa Sala de Estar Balcón Jardín
  • EL PAQUETE INCLUYE: portavelas de 2 piezas. Las velas no están incluidas. Coloque fácilmente la vela de pilar y cree un brillo cálido y acogedor en cualquier lugar de su hogar.
  • DIMENSIÓN: la altura total es de 28.5cm/11.2 pulgadas y 33.5 cm/13.2 pulgadas, el diámetro de la base es de 13 cm/5.12 pulgadas y el diámetro de apertura es de 10 cm/3.94 pulgadas. La altura del vidrio es de 16cm/6.3 pulgadas y 21cm / 8.27 pulgadas. El huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza.
  • DISEÑO ÚNICO: esta superficie de candelabro está hecha vieja y hueca a mano, lo que le da no solo un aspecto vintage sino moderno. El adorno en forma de pájaro en la parte superior lo hace más atractivo.
  • MULTIFUNCIONAL: Adecuado para bodas, recepciones, fiestas, presentaciones con catering, despedidas de soltera y baby shower, cumpleaños. También es ideal para mostrar como un acento en el hogar en las mesas o usarlo como pieza central.
  • HACE UN GRAN REGALO: Perfecto para la inauguración de una casa o un regalo de bodas. Grandes adornos para cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
Bestseller No. 2
Soporte de vela de metal de 5 brazos para velas cónicas, candelabros decorativos vintage para bodas, velas, cenas, mesas, decoración del hogar (dorado)
  • Elegante candelabro: diseño elegante con chapado en superficie y soporte de estilo vid rizado que crea una sensación de lujo, dando a tu habitación un ambiente elegante y romántico. Grandes adornos para cumpleaños, cena a la luz de las velas, comedor, sala de estar, estudio y bar.
  • Decoración de metal de alta calidad: los soportes para velas cónicas están hechos de una estructura de aleación de zinc de alta calidad, por lo que son duraderos y estables. La junta suave debajo protege la mesa y el brillo fino hace que sea como un arte.
  • 【Medición manual】Aprox. Ancho: 26,4 cm, altura: 26,4 cm, diámetro de la base: 10,16 cm, puede sostener la vela con el diámetro de 2 cm (5 ramas)
  • Fácil instalación: recibirás fácilmente un juego de portavelas en pocos minutos. El portavelas de 5 brazos puede contener cinco velas al mismo tiempo. Diseño creativo desmontable, fácil de empacar y fácil de montar y desmontar.
  • Candelabro multiusos: se utiliza como decoración del hogar, también adecuado para bodas románticas, fiestas de lujo y reuniones familiares íntimas, etc. El candelabro simple y duradero es el mejor regalo para tus amigos o familiares.
Bestseller No. 3
GoMaihe Candelabros de Hierro Negro Retro 2pcs, 11x6cm Candelabro de Una Cabeza con Asa Candelabro de Arte, Candelabro Decorativos Vintage para San Valentín Navidad Fiesta de Bodas de Halloween Cenas
  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros negros, el tamaño de 11 * 6 cm, el diámetro máximo de la vela puede ser aproximadamente inferior a 2.2 cm. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este candelero se adapta perfectamente a la mayoría de las velas estándar o velas cónicas. El candelabro tiene un asa que se puede levantar fácilmente. El estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro está acabado en negro mate, este estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de una boda, la cena de Navidad a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxidará, no se romperá, se puede usar durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.
Bestseller No. 4
Sziqiqi Portavelas de Columna, 2 Piezas de Candelabros Vintage, Velas para Candelabros Centro de Mesa Decorativas Adornos para Salon Boda Decoracion Navideña
128 Opiniones
Sziqiqi Portavelas de Columna, 2 Piezas de Candelabros Vintage, Velas para Candelabros Centro de Mesa Decorativas Adornos para Salon Boda Decoracion Navideña
  • [Durable y resistente]: el candelabro está hecho de hierro de alta calidad, con un diseño desgastado, no se oxida fácilmente, es resistente e impermeable.
  • [Diseño fácil de usar] - Este candelabro está equipado con un bloque pesado en la parte inferior, adicionalmente ponderado para proporcionar más estabilidad. La franela en la base evitará que la superficie de la mesa se raye y también evitará el sonido áspero y la fricción.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • [Regalo ideal]: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, fiesta de inauguración de la casa, aniversario u otras fiestas o eventos especiales.
  • [El paquete incluye:] - Recibirás 2 candelabros. PEQUEÑO: 16 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte para velas de 8 cm de diámetro; GRANDE: 22,5 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte de vela de 8 cm de diámetro, adecuado para vela de pilar o vela de pilar LED sin llama de menos de 8 cm de diámetro. (Velas no incluidas)
Bestseller No. 5
2 Piezas Candelabros Negros, Candelabros de Base Vintage, Ccandelabros de Base de Metal, Usados para Velas de Incienso Familiares, SPA, Bodas, Oraciones, Decoración de Fiestas, 0.78 x 4.3 Pulgadas
  • 【Diseño Práctico】Este candelabro negro de 2 piezas tiene un diseño muy simple y moderno. El diseño simple de la bandeja es muy práctico, lo que hace que el candelero negro se vea retro y clásico.
  • 【Robusto y Duradero】Estos candelabros están hechos de hierro de alta calidad, soldados y conectados firmemente, y la superficie del candelabro es suave y fácil de limpiar. De alta calidad, duradero, resistente a la corrosión, antioxidante y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Decoración Exquisita】Estos candelabros son muy adecuados para cenas a la luz de las velas y crean un ambiente relajante y romántico en el baño, la sala de estar, el comedor, el estudio o la oficina.
  • 【Multiusos Candelabros】Todo el candelabro es una placa negra. Este estilo clásico es adecuado para muchos estilos familiares y crea un ambiente romántico para su familia y amigos. Muy adecuado para decoración de interiores, inauguración de la casa, boda, cumpleaños, fiesta, Acción de Gracias, Navidad.
  • 【Regalos Ideales】Estos candelabros son ideales para regalos navideños. Se pueden usar para regalos de boda, regalos de cumpleaños, regalos de Acción de Gracias, regalos de Navidad y agregar un sentido de decoración a la decoración de cualquier habitación.
Bestseller No. 6
Relaxdays Candelabro Vintage para Velas Largas, Estilo Shabby Chic, Portavelas Hierro Fundido, 1 Ud, 19 x 9 cm, Blanco
  • Decorativo: este candelabro queda ideal como decoración en mesas auxiliares, cómodas o aparadores
  • 1 brazo: soporte para una vela larga; portavelas antiguo de un solo brazo; color blanco mate gastado
  • Rústico: candelabro de estilo vintage para hogares con decoración de diseño retro o rústico
  • Hierro fundido: portavelas de hierro fundido macizo; diseño gastado de moda estilo shabby chic
  • Detalles: el candelabro hierro mide unos 19 x 9 cm; diámetro abertura: unos 2,5 cm; sin velas
Bestseller No. 7
Sziqiqi Candelabros Cónicos de Metal Vintage para Mesa Decorativa, Conjunto de Candelabro Lamentable de Hierro Forjado para Velas Cónicas, Candelabro Antiguo de Marfil para Decoración, Marfil
  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 2. (Las velas no están incluidas) Diámetro de la base: 11.2 cm; Altura: 21,3 cm; Agujero de vela: 2,3 cm.
  • SOPORTES DE VELAS DISTRESSED: el portavelas cónico vintage hecho en un hermoso color marfil antiguo con un acabado angustiado para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • DISEÑO CONSIDERADO: el diseño inteligente de la parte superior de la vela de metal le evita tener que preocuparse por las lágrimas calientes de la vela encendida que cae sobre la mesa y mantiene la mesa ordenada.
  • LIGERO Y ESTABLE: Nuestros juegos de candelabros de metal están hechos de hierro de alta calidad. El diámetro correcto de la base es lo suficientemente ancho para que funcione bien para su función.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros cónicos de hierro se adaptan perfectamente a cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
Bestseller No. 8
Candelabros Creativos Vintage,Candelabro Vintage Farol,Soporte para Velas de Metal Decorativo,Portavelas Decorativo de Metal de Linterna,para Cena de Bodas Decoración para Mesa de la Sala de Estar
  • Juego de Candelabros Ovalados: El producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de la vela más grande es de 16 x 18 cm, el tamaño de la vela más pequeña es de 14 x 15,5 cm. Adecuado para velas de pilar y velas LED. (Advertencia: este producto no contiene velas).
  • Diseño Unico: Un diseño tridimensional hueco crea una cena romántica a la luz de las velas. Se puede usar para decorar su sala de estar, balcón, dormitorio, habitación, pasillo, comedor, decoración de cocina y mesa, decoración de jardín vintage para crear una atmósfera de luz y sombra. Perfecto para bodas, restaurantes y cenas a la luz de las velas.
  • Material de Calidad: El candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, lleno de textura y duradero. No se oxidará, no se romperá, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Material de Calidad: El candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, lleno de textura y duradero. No se oxidará, no se romperá, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Diseño Práctico: El portavelas ovalado es único y creativo. Se pueden acomodar la mayoría de los tamaños de velas. (Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelabro no es adecuado para velas largas). No es solo una decoración, sino también una elección de estilo de vida perfecta con todos los detalles románticos.
Bestseller No. 9
Relaxdays Candelabro Antiguo 5 Brazos, Soporte Velas Vintage, Portavelas, 1 ud., 20x59x9,5 cm, Hierro Fundido, Colores
  • Decorativo: el candelabro vintage queda muy decorativo en mesas, cómodas, aparadores y repisas
  • 5 brazos: el soporte velas tiene 5 brazos para velas pequeñas o de té; varios colores a la venta
  • Antiguo: candelabro barroco de estilo vintage para hogares con decoración de diseño clásico
  • Hierro fundido: portavelas metálico de hierro fundido macizo; diseño gastado de estilo shabby chic
  • Detalles: el porta velas mide unos 20x59x9,5 cm; cada soporte mide unos 2,5x9 cm; velas no incluidas
Bestseller No. 10
Nuptio 2 Piezas Candelabros para Velas de Pilar con Cubierta de Pantalla de Vidrio, Candelabro Antiguo de Huracán para Hogar Boda Chimenea Mesa de Comedor Decoración
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × 25cm /9.84"de altura centros de mesa vintage candelabro de pilar negro. Las velas no están incluidas. Regalos perfectos en Navidad, Pascua, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Día de la Madre, etc.
  • SOPORTE DE VELA ANTIGUADO: Hecho de metal, esta superficie de vela se hace vieja, encerada y coloreada por artesanía. Con recubrimiento en polvo con pintura de color negro y acabado con pinceladas de estilo antiguo, lo que le da un aspecto vintage apenado. Con una hoja negra decorativa alrededor del soporte, todo tiene el sabor clásico de la Edad Media, líneas retro chic y suaves.
  • ADECUADO PARA: El candelabro negro viene con un huracán de vidrio extraíble que mide 15cm / 5.91 "de alto y 9.5 cm / 3.74" de ancho por sí mismo. Recomendamos usar velas de pilar de 7.6 cm x 15.2 cm / 3 "x 6" para obtener mejores resultados al mostrar.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: el huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza, el transporte y la manipulación de la pieza.
  • MUCHAS IDEAS DE DECORACIÓN: Perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como acento en el hogar en las mesas auxiliares o para usar como pieza central. Este candelabro también es un gran regalo de inauguración para sus amigos y familiares.

Candelabros madera vintage

Las candelabros de madera son una opción interesante para cualquier hogar o negocio. Por lo general, son hechos a mano, tienen un aspecto rústico y antiguo, y son la forma ideal de iluminar una habitación. Estos accesorios de iluminación tienen una larga historia de uso y están disponibles en una gama de materiales, incluyendo roble y bambú. Estas lámparas también son muy únicas y vienen en varios diseños diferentes.

Bestseller No. 1
Sziqiqi Portavelas de Columna, 2 Piezas de Candelabros Vintage, Velas para Candelabros Centro de Mesa Decorativas Adornos para Salon Boda Decoracion Navideña
  • [Durable y resistente] - El candelabro está hecho de hierro de alta calidad, con un diseño envejecido y un diseño de vetas de madera. La superficie tiene textura, no se oxida fácilmente, es resistente e impermeable.
  • [Diseño fácil de usar] - Este candelabro está equipado con un bloque pesado en la parte inferior, adicionalmente ponderado para proporcionar más estabilidad. La franela en la base evitará que la superficie de la mesa se raye y también evitará el sonido áspero y la fricción.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • [Regalo ideal]: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, fiesta de inauguración de la casa, aniversario u otras fiestas o eventos especiales.
  • [El paquete incluye:] - Recibirás 2 candelabros. PEQUEÑO: 16 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte para velas de 7.5 cm de diámetro; GRANDE: 22,5 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte de vela de 7.5 cm de diámetro, adecuado para vela de pilar o vela de pilar LED sin llama de menos de 8 cm de diámetro. (Velas no incluidas)
Bestseller No. 2
Candelabro Boltze Tempe Vintage, conjunto de 3, marrón madera
  • Elegante candelabro de estilo rústico
  • Los candelabros son de madera y convencen por su diseño especial
  • Ya sea como decoración en una cena o como iluminación romántica en la terraza, los candelabros se pueden utilizar en cualquier lugar
  • Detalles: material madera + metal / altura 14-22 cm
  • Incluye tres candelabros
Bestseller No. 3
Sziqiqi Candelabros Cónicos de Metal Vintage para Mesa Decorativa, Conjunto de Candelabro Lamentable de Hierro Forjado para Velas Cónicas, Candelabro Antiguo de Marfil para Decoración, Marfil
  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 2. (Las velas no están incluidas) Diámetro de la base: 11.2 cm; Altura: 21,3 cm; Agujero de vela: 2,3 cm.
  • SOPORTES DE VELAS DISTRESSED: el portavelas cónico vintage hecho en un hermoso color marfil antiguo con un acabado angustiado para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • DISEÑO CONSIDERADO: el diseño inteligente de la parte superior de la vela de metal le evita tener que preocuparse por las lágrimas calientes de la vela encendida que cae sobre la mesa y mantiene la mesa ordenada.
  • LIGERO Y ESTABLE: Nuestros juegos de candelabros de metal están hechos de hierro de alta calidad. El diámetro correcto de la base es lo suficientemente ancho para que funcione bien para su función.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros cónicos de hierro se adaptan perfectamente a cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
Bestseller No. 4
Logbuch-Verlag Juego de 2 portavelas de Navidad con velas, candelabros de madera, vintage, decoración de mesa, regalo
  • Único candelabro decorativo de madera de mango con asa negra, una maravillosa decoración de mesa de estilo vintage.
  • Los candelabros tienen un diámetro de aprox. 10 cm y mide 2,5 cm de alto (sin asa). El asa tiene una altura de 2,5 cm.
  • Como de los tiempos de OMAS: los candelabros decorativos son una decoración rústica para el hogar. Ya sea en la sala de estar, en el dormitorio o como decoración de mesa, mesa de comedor o decoración en el alféizar de la ventana, los candelabros siempre proporcionan una atmósfera atmosférica. También son bonitos como regalo para ocasiones como cumpleaños, Navidad, Día de la Madre o una inauguración de la casa.
  • Neben Dekoartikeln finden ihr bei uns auch schöne Geschenkaufkleber, Bücher zum selbst Gestalten und Geschenkverpackungen. Mira más allá - simplemente haga clic en nuestro nombre arriba. ¡Gracias! ❤️
  • Embalado y enviado por la pequeña editorial Logbuch-Verlag de Baviera.
Bestseller No. 5
Black Velvet Studio Candelabro Mango Candle Madera de Mango, Color Natural. Estilo nórdico 8x9x9 cm.
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, dibujos geométricos, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO. Es un diseño elegante y natural aportando estilo a tu cocina y a tu mesa.
  • LIMPIEZA. Limpieza con paño húmedo suave.
  • USO. Candelabro decorativo, adaptable a cualquier estilo decorativo.
  • Medidas: 8x9x9 cm Material: madera de mango
Bestseller No. 6
Sziqiqi Faroles para Velas Candelabro de Linterna Decorativa de Metal de Madera Apenada Vintage para Centro de Mmesa Boda Rústica Linterna Colgante Casa de Campo Decoración Interior y Exterior 21&32cm
  • ESTILO DE GRANJA RÚSTICA: farol de madera rústica, elaborado con madera de pino, tratamiento blanco, además de tapa de metal envejecido, pestillo y bisagras de latón de alta calidad, para una decoración elegante del farol. .
  • APTA PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Vidrio transparente en los 4 lados, para uso en interiores y exteriores. Y el techo del candelabro tiene 4 orificios de ventilación para facilitar la disipación del calor y la entrada de oxígeno.
  • COLGAR Y CONFIGURAR: La linterna de madera viene con un anillo de metal resistente, perfecto para un aplique de pared colgante o al aire libre en un gancho de pastor, o para sentarse en la mesa.
  • UNA GRAN DECORACIÓN RÚSTICA: como pieza central para celebrar fiestas, bodas, fiestas, cumpleaños, Halloween, Pascua, Hanukkah, Navidad y muchos más. Puede llenarlo con velas u otras decoraciones de temporada, y colocarlo en su mesa, estante, escaleras, entrada, patio, patio trasero, manto de chimenea, camino, pared, porche, jardín o colgado en un árbol o percha rústica.
  • MEDIDAS: Tamaño pequeño: 21 x 12,5cm; Tamaño grande: 32,5 x 18 cm; Diámetro del anillo de metal: 5 cm; El paquete incluye: 1 linterna de tamaño pequeño, 1 linterna de gran tamaño, las velas no están incluidas.
Bestseller No. 8
Sziqiqi Faroles para Velas Candelabro de Linterna Decorativa de Metal de Madera Apenada Vintage para Centro de Mmesa de Boda Rústica Linterna Colgante Casa de Campo Decoración Interior y Exterior 28cm
  • ESTILO DE GRANJA RÚSTICA: linterna de madera rústica, hecha a mano con madera de pino, tratamiento blanco envejecido, además de la parte superior de metal envejecido, cierre de latón, para una elegante decoración de linterna
  • GRAN DETALLE: la cubierta de metal superior, en diseño de torre, ahuecada, brinda una hermosa proyección de luz cuando enciende la vela en el interior
  • MANGO DE METAL DE ALAMBRE RESISTENTE, perfecto para un aplique de pared colgante o en el exterior con un gancho de pastor, o sentarse sobre la mesa
  • APTO PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR: vidrio en 4 lados, para uso en interiores y exteriores
  • MEDIDAS 28 cm / 11 '' x 12,5 cm / 5 '', tamaño perfecto para un centro de mesa en fiestas, bodas y cumpleaños. Puede llenarlo con velas u otras decoraciones de temporada y colocarlo en su estante, entrada, patio, patio trasero, manto de chimenea o colgar en un árbol o percha rústica
Bestseller No. 9
Newrays Vintage antiguo gris azul madera cuentas candelabro tres luces colgante acabado accesorios de lámpara de techo (Big Blue)
  • Tamaño grande, 45 cm Redondos por 66 cm Altura, cadena de longitud ajustable / cable 100 cm, perfectamente tanto para techos planos como inclinados, más conveniente de usar según su preferencia
  • Una capa de cal en la superficie de las perlas, se puede resistir a altas temperaturas, evita la quema de cuentas
  • Ya encadenamos las perlas y, colgándolas de la lámpara, no hay necesidad de ensamblarlas cuando recibió el paquete
  • E27 Max 3 * 60W, incandescentes, LED, CFL y bombillas halógenas son factibles (la bombilla no se incluye). Recomienda las bombillas incandescentes, se puede crear un bonito efecto de iluminación
  • Certificado CE + Rohs: 2 años de garantía.
Bestseller No. 10
Candelabro Clásico En Hierro Decoración De Candelabro En La Mesa Artículos De Uso para La Boda del Estilo Breve, 3Pcs/Set
  • Nombre: decoración para el candelabro en hierro
  • Material:hierro
  • Los candeleros son hechos a mano, con soldadura sólida y el diseño único, destaca la calidad superior.
  • Tiene la tecnología de pintura excelente y brillante, con un fuerte impacto visual, buen acabado superficial, fácil limpieza, excelente funcionamiento a prueba de humedad y fuego.
  • La vida normal necesita una atmósfera más romántica, enciende una vela, enciende la vida, y trae a la familia y su propia una atmósfera diferente. Este candelero es una excelente opción para los restaurantes, salas de estar y estudios.

Portavelas vintage

Si estas buscando portavelas vintage para hacer una decoración vintage en una casa estas de enhorabuena, por que hemos echo la mejor selección de este productos que puedes encontrar en Amazon solo tienes que elegir el que más te guste.

Bestseller No. 1
Romadedi Farolillos para Velas Madera - Vintage Faroles 23cm Portavelas Decoración Candelabro Rustica Decorativas Navidad para Mesa Hogar Jardin Bodas, Marrón
  • Acento decorativo rústico y retro: el portavelas de madera está hecho de madera envejecida y metal, herrajes de cobre vintage, añade un aspecto rústico a la pieza decorativa
  • Buen detalle: portavelas hecho a mano con buenos detalles, parte superior de metal hueca, madera orgánica o portavelas de madera lavada blanca, la linterna se ve linda y bonita
  • Decorativo y funcional: el portavelas se adapta a decoración rústica de granja, decoración de casa de campo francesa, decoración de mesa de patio, estante de chimenea, decoración de centro de mesa, también funcional como linterna colgante de entrada o pasillo o útil en cortes de energía, días festivos
  • Uso cruzado: para el hogar diario, portavelas de verano al aire libre, altar en casa, servicios de recuerdo, Navidad, día de Pascua, decoraciones de portavelas de otoño, así como eventos, fiestas, decoración rústica de boda; para sentarse de mesa o linterna colgante
  • Medidas: esta linterna decorativa mide 9 pulgadas de alto, 4.3 pulgadas de ancho en la base, la puerta es de 2.4 pulgadas de ancho, tamaño pequeño, pero aspecto bonito; se adapta a pilares pequeños o velas que funcionan con pilas, velas de té, votiva, y también puedes añadir otros adornos en el interior
Bestseller No. 2
Ciaoed 2 Piezas Portavelas de Jaula Decor, Portavelas Pequeños Colgantes, Portavelas de té de Jaula de Pájaros de Metal, Portavelas Vintage Hueco, Faroles Vela de Metal Hueco (Blanco-8*8*14cm)
  • 【Portavelas huecos】El farol de vela de cúpula de jaula de pájaros vintage decorativo, grabado con un patrón retro europeo, crea un brillo del siglo antiguo exquisito: decoración llamativa para habitaciones, entrada, mesa, restera, terrazas, balcón, porche, restaurante, hall de entrada, al frente.
  • 【TAMAÑO LINDO】 Decoración de portavelas de jaula de pájaros: 8 x 8 x 14 cm, adecuada para velas de té, velas votivas o velas pequeñas de hasta 4 cm x 10 cm. Paquete de 2 juegos de regalo ideal para bodas, celebraciones, Acción de Gracias.
  • 【DISEÑO COLGANTE Y SENTADO】 Un anillo para colgar fácilmente, le permite colgar el portavelas blanco en cualquier lugar que desee verlo, al igual que los pájaros debajo de su paraguas, agregando una atmósfera natural. El candelabro también viene con tres lindos pilares de bolas para poner sobre la mesa, pero se vuelve más divertido y tridimensional.
  • 【DESMONTAJE ÚNICO Y FÁCIL】Hay una base giratoria en la parte inferior de los portavelas de metal tipo jaula de pájaros para sostener la vela eléctrica o real que amas. No solo como portavelas para velas, sino también como una elegante decoración hecha a mano sin velas, sin riesgo de quemaduras en los dedos por las llamas y al mismo tiempo mejorando su ambiente de vida.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE DEDICADO】 El portavelas colgante pequeño viene con una prueba de reembolso completo de 1 mes y servicio al cliente DE POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Larcenciel Portavelas de Cristal Mosaic, Portavelas Romántico y Vintage de Hecho a Mano, Jarrón, Portaplumas, Portavelas Decoracion para Decoración del Hogar, Bodas, Fiestas ( Azul )
  • 🪔【Creador de Ambiente Romántico】: pon una vela en el cuenco de cristal, la luz pasa a través del cuenco de vidrio y el fragmento colorido, refracta el amarillo mágico y la luz de varios colores, el mejor ayudante para hacer una propuesta y promesa en la oscuridad
  • 🔥【Obra de Arte Hecha a Mano】: este hermoso portavelas está hecho de cientos de pequeños fragmentos coloridos de vidrio pegados en un cuenco de cristal, toda la textura está hecha a mano, enciende una vela dentro para crear un maravilloso brillo lleno de ambiente cálido
  • 💝【Material de Refractarios de Seguridad】: el portavelas está hecho de material natural, vidrio, yeso, lima y otros materiales saludables, incluso coloca la vela de parafina real y seguirá siendo seguro, la vela interior es de baja potencia y baja temperatura, nunca te preocupes por el fuego
  • 🔔【No Solo Es Un Portavelas】: diseño de mosaico y otros patrones florales góticos, no solo un portavelas, sino que también se puede utilizar como soporte para plantas en maceta, soporte para bolígrafos de oficina, añade hermosos colores a tu escritorio, tocador y alféizar de la ventana
  • 🍷【Bodas, Fiestas y Decoración del Hogar】: los portavelas votivos de cristal son el toque perfecto para añadir brillo y elegancia a tu evento y/o hogar. Para expertos artesanos, ideal para dormitorio, sala de estar, decoración de mesa, también aplicable a restaurantes especiales, cafeterías, restaurantes occidentales, bares, posadas turísticas como lámpara de mesa decorativa
Bestseller No. 4
Juego de 2 portavelas estilo oriental Kumas de 17 cm, portavelas vintage con parte exterior negra e interior dorado, portavelas marroquí de metal como decoración
  • Juego de 2 portavelas orientales negros por fuera y dorados por dentro, con diseño de luna para velas de té, el diseño iridiscente atrapa la luz de las velas y la refleja logrando un hermoso efecto y conjurando juegos de sombras orientales en tu habitación.
  • Portavelas marroquí de pie para jardín hecho de metal para pequeñas velas de té. La forma de este portavelas de metal es de estilo indio moderno, el color es marroquí, encaja perfectamente como decoración para ideas creativas con velas, como objeto de diseño moderno, para una iluminación romántica, para Navidad como decoración o iluminación navideña, o como regalo.
  • Dimensiones: 17 cm de alto, 18 cm de ancho y 10 cm de profundidad. Tamaño: 13 cm de alto, 15 cm de ancho y 9 cm de profundidad. Material: metal, color: negro por fuera y dorado por dentro
  • Aquí encontrarás una gran selección de portavelas y portacandelitas vintage, coloridos o sencillos, en color blanco, plateado, dorado o cobre. Hechos de latón, cuero, madera, aluminio, vidrio o hierro. Para decoración, con perforación o sin ella, de tamaño pequeño, mediano o grande, de pie o colgantes. Portavelas para exterior, para el jardín, balcón o camping. También para el interior de la casa para colocar de pie.
  • Artículo genuino de artesanía oriental. Producción artesanal y no industrial. Marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior.
Bestseller No. 5
Linternas de Velas de Metal, Portavelas de Hierro de Estilo Marroquí Vintage, Farol de Velas Colgantes de Hierro Hueco para Bodas, Fiestas, Interiores, Exteriores, JardíN, Hogar, Sala de Estar(A)
  • Farol de vela vintage con parte superior especial y marco estampado. Envejecido en negro con un acabado dorado cepillado, crea una atmósfera de glamour del viejo mundo, agregando una elegante combinación de belleza opulenta y practicidad a cualquier espacio.
  • La base tiene una taza de base de metal resistente para cera o velas de té LED sin llama o velas de los deseos. Se puede utilizar como candelabro votivo, vela de té, LED, base esférica. No solo la decoración retro perfecta, sino también el regalo perfecto para Navidad y Año Nuevo.
  • La luz de la vela tiene un lazo fácil de colgar en la parte superior y la luz de la vela también se puede colocar sobre una superficie plana. Ligero y fácil de llevar. Coloque esta linterna en los escalones del porche, chimeneas y ventanas para crear fácilmente una velada romántica y tranquila.
  • Estas linternas son una gran decoración para el hogar o centros de mesa para muchos estilos y temas diferentes, como rústico, playero, náutico, costero o de granja. Perfecto para Dwali, Ramadán, Halloween, bodas, Navidad, entretenimiento.
  • El soporte para velas de té está hecho de metal con un bonito acabado metálico. El farol de vela marroquí mide 15x8 cm/5,9x3,1 pulgadas. Adopta un diseño de forma único, lo que brinda a las personas una sensación elegante y una fuerte sensación de atmósfera.
Bestseller No. 6
CdCasa Portavela Candelabro Soporte Vela, Portavela con Pie Vintage Rústico Shabby Chic - Decorativo Dibujo en Relieve/Floral - 14x39 - Marfil Ligero Antiguo
  • Tamaño : approx. 14x39
  • Material : Poli resina / Vidrio
  • Color : Marfil Ligero Antiguo - Motivo : Decorativo dibujo en Relieve / Floral
  • Vela no incluida. - Efecto antiguo en Estilo Vintage Shabby Chic - Precio por Unidad
  • Por favor, entienda que puede haber ligera diferencia de color debido a la iluminación, diferentes monitores de ordenador, etc.
Bestseller No. 7
Sungmor Portavelas de hierro fundido para colgar en la pared, portavelas de estilo vintage con diseño de vid para el hogar, soporte de vela hecho a mano, decoración para interiores y exteriores
22 Opiniones
Sungmor Portavelas de hierro fundido para colgar en la pared, portavelas de estilo vintage con diseño de vid para el hogar, soporte de vela hecho a mano, decoración para interiores y exteriores
  • Productos: hecho de material de hierro fundido de alta calidad. Tratamiento antioxidante, fácil de fijar, resistente y duradero.
  • Multiusos: candelabro de hierro vintage y elegante, no solo como un candelabro, sino también como una decoración de pared para hacer que tu espacio sea más único.
  • Ocasiones adecuadas: ideal para dormitorios, salones, salas de estudio, oficinas, clubes, hoteles y otros interiores. Un regalo maravilloso: exquisita mano de obra, aspecto retro y elegante. Regalo ideal para tus amigos o familiares.
  • El paquete incluye: 1 portavelas. Tamaño del artículo: 18 x 12,5 x 36 cm (largo x ancho x alto). Diámetro del portavelas: 7 cm
  • Recordatorio: este portavelas solo tiene un agujero de tornillo que está en la parte superior de la placa trasera. El agujero de tornillo que en la parte inferior es útil. Como el agujero de tornillo de este portavelas es más grande que el normal, por lo que un tornillo es suficiente para sujetarlo. No te preocupes por ello. Si tienes cualquier problema con nuestro artículo, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarte. Muchas gracias por elegir Sungmor!】
Bestseller No. 8
Soyizom Portavelas de Madera con Forma de corazón, diseño Vintage rústico para Velas de té, candelabros franceses para decoración de Mesa, Bodas, Fiestas, cenas decoración de Interiores y Exteriores
  • Material y dimensiones: hecho de madera que es adecuado para cualquier entorno. Tamaño: 6 cm x 4,3 cm de altura. Tamaño universal para la mayoría de las ocasiones. Utiliza velas de té o de pilares pequeños.
  • Soporte decorativo para velas: Soyizom es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta linterna de vela se puede utilizar como lámpara de viento decorativa para interiores o se puede utilizar como una herramienta de iluminación al aire libre que tiene muy buenos efectos prácticos.
  • El paquete incluye: 2 velas de madera (no incluye la vela), 1 bandeja y 1 paquete de piedras pequeñas. Diseñado para decoración rústica de casa de campo interior y exterior. Decora tu casa con estilo vintage.
  • 【MUTI-USO】: este portavelas decorativo es perfecto para centros de mesa de boda, para un ambiente de boda brillante, para el pasillo de tu boda, decoración de mesas de mesa para exteriores/interiores, decoración de cubierta y patio o sobre tus armarios de cocina.
  • Idea de regalo: el diseño único hecho de este soporte de vela es un regalo perfecto para la familia, amante o amigos.
Bestseller No. 9
HERCHR Portavelas Jaula de pájaros Portavelas Colgantes Vintage, Portavelas para Centro de Mesa Decoración Vintage
  • Jaula de pájaros Vintage Candlestick Lantern: Los candelabros para sala de estar se pueden usar ampliamente en bodas, aniversarios, banquetes, etc. Será una excelente decoración para fiestas y cenas a la luz de las velas.
  • Portavelas de metal Portavelas: Volumen compacto de la jaula de pájaros decorativa, se puede utilizar como decoración de dormitorio, hace que su habitación sea más cálida y romántica, muy adecuada para agregar un sentido de decoración.
  • DISEÑO: La decoración de la mesa utiliza un diseño de talla hueca, modelado de jaulas de pájaros, blanco y elegante, hermoso y delicado. La jaula de pájaros decorativa es una decoración elegante y única.
  • FÁCIL DE USAR: Candelabro colgante con el marco de forma linda, adecuado para colgar o como linterna independiente. Las linternas decorativas también son un regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios.
  • MATERIAL: Las linternas decorativas hechas de materiales de hierro de alta calidad, no fáciles de romper, se pueden usar durante mucho tiempo. Adecuado para calentar aceite de sésamo o cualquier tipo de medio aromático decorativo.
Bestseller No. 10
sziqiqi Candeleros Portavelas Negro Juego De 3 - Portavelas Cónicos Vintage, Portavelas de Metal para Centro de Mesa Chimenea Boda Fiesta Navidad Sala de Estar
  • DISEÑO ELEGANTE: este juego de portavelas de metal está hecho de metal de alta calidad, el portavelas cónico tiene un acabado suave y brillante. El diseño de la copa de la vela en forma de trompeta puede evitar que la vela gotee en su escritorio.
  • ALMOHADILLA DE PROTECCIÓN INFERIOR: Nuestro portavelas tiene una almohadilla antideslizante negra en la parte inferior, que puede proteger eficazmente sus muebles contra rasguños y también tiene una función antideslizante.
  • NO SE REQUIERE MONTAJE: Recibirá un producto terminado sin un montaje que requiera mucho tiempo para su comodidad.
  • ACERCA DEL TAMAÑO: El paquete incluye 3 tamaños diferentes. Grande: 23,5 cm/9,3"; Mediano: 18,5 cm/7,3"; Pequeño: 15 cm/5,9"; Base: 6,8 cm/2,7"; Apto para velas cónicas de 2 cm/0,78".
  • APLICACIÓN: Este portavelas se adapta a una amplia variedad de configuraciones de diseño, excelente para agregar un toque decorativo a la decoración de la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el manto, la chimenea y la mesa. Este portavelas negro será una bonita decoración de centro de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales.

Candelero antiguo

Estos antiguos candelabros son generalmente redondos y con forma de borde de rueda. Las velas estaban a menudo en un círculo y son una representación de las almas de las personas justas. También pueden ser de un solo nivel o doble.

Bestseller No. 1
Candeleros Decoración de Estilo Antiguo candelabro Creativa Titular de la Vela de la Resina de Animales, Apto for Velas aromáticas, Velas sin Llama LED Candelabro Decorativos
  • Los zapatillas de baño de los hombres miden aproximadamente 1,5 centímetros, diseño de masajes, se ajusta a la forma del pie, cómodo de usar
  • Material PVC alto-elástico, suave y cómodo, muy adecuado para su uso en el baño y en el hogar.
  • Antideslizante: suela antideslizante resistente al desgaste, con buen agarre, no se deslizará, y una larga vida útil.
  • Secado rápido: los zapatos de ducha, los orificios de Wite, y la velocidad de drenaje es rápida, lo que hace que el pie se seque rápidamente.
  • Ocasión: Las zapatillas de la ducha son muy adecuadas para el baño, dormitorio universitario, dormitorio, casa, habitación, spa, hospital, hotel, playa, gimnasio, piscina.
Bestseller No. 2
Juego De 2 Candelabros De Metal Portavelas Negro Adornos De Candelabro Cónico Candelabros Decorativos De Metal Candelero Antiguo Para Navidad Halloween Boda Baño Cocina Balcón Decoración, Negro, 2set
102 Opiniones
Juego De 2 Candelabros De Metal Portavelas Negro Adornos De Candelabro Cónico Candelabros Decorativos De Metal Candelero Antiguo Para Navidad Halloween Boda Baño Cocina Balcón Decoración, Negro, 2set
  • 1. TAMAÑO - Alto: Pequeño - 16,5 cm; Grande: 24,2 cm. Ancho de la base: Pequeño - 9,5 cm; Grande - 9,5 cm. Tamaño del orificio de la vela: 2,2 cm (tamaño estándar de candelabro / cono, las velas no están incluidas). Se adapta perfectamente a todos los candelabros estándar o velas de cono.
  • 2. MATERIAL DE CALIDAD - El candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelero muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 3. USOS MÚLTIPLES: hecho de metal con un impresionante acabado negro metálico para mayor durabilidad y uso duradero. Agrega un toque moderno dondequiera que se muestre. Perfecto para oficina, bar, cafetería, hotel, mesa de comedor, etc.
  • 4. DISEÑO PRÁCTICO: este candelabro requiere una instalación fácil y se adapta a la mayoría de las velas estándar de 2 cm. Todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros delgados y altos le brindan un ambiente sutil y elegante.
  • 5. APLICACIÓN: ideal para una variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, centros de mesa, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y despedidas de soltera vintage. También es un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de aniversario, inauguración de la casa, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, regalos para mamá o abuela.
Bestseller No. 3
GoMaihe Candelabro Retro 2 Piezas, 22/15.5cm Candelabro Antiguo, Diferentes Tamaños, Candelabro Decorativo de Hierro para Velas de Columna, Decoración de Mesa de Candelabro, Boda, Nnavidad
  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros de 22 × 11 cm / 15,5 × 11 cm. El producto viene en un embalaje de cartón kraft para evitar daños y no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: no es necesario instalar este candelabro. Es adecuado para velas de pilar. El diámetro máximo de la vela que se puede colocar es de 7 cm. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es de oro mate. Este estilo clásico es adecuado para varios estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de una boda. Cena de Navidad con velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de material ferroso de alta calidad con acabado dorado mate y las soldaduras son fuertes. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.
Bestseller No. 4
Sziqiqi Candelero Y Pantalla De Vela De Hierro En La Boda Romántica, Candelero Creativo En La Cena Romántica, Candelero De Adorno De Hogar por La Cena, S+S
  • DISEÑO ELEGENTE: base de pedestal metálica, adornos florales, sombra de vidrio de altura perfecta, luciendo hermosa y con estilo incluso cuando está solo; un artículo decorativo imprescindible
  • ACABADO ANTIGUO: disponible en color marfil envejecido o negro envejecido envejecido, combina bien con una casa de campo rústica o con entornos modernos
  • SOPORTE DE HURACÁN VERSÁTIL: simplemente coloque una vela perfumada o flores artificiales en el interior, en diferentes colores para que coincida con su decoración o cambie con la temporada; un gran soporte de exhibición para el centro de mesa
  • VARIEDAD DE ALTURAS: 2 alturas diferentes, 27 cm / 10,6 "y 33 cm / 13"
  • Apto para bodas, fiestas, cumpleaños, bautizos, quinceañeras, bautizos, decoración de chrismas y decoración diaria del hogar
Bestseller No. 5
Candelero 5-armados candelabro Aluminio Plata Estilo Antiguo 78cm
  • Artículo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 46 x 78 x 46cm (A x A x L)
  • Material: Aluminio
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 6
Candelero candelabro Iglesia ALU Altar Estilo Antiguo 34cm a
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 12 x 34 x 12cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 7
Sziqiqi Candelabros Cónicos de Metal Vintage para Mesa Decorativa, Conjunto de Candelabro Lamentable de Hierro Forjado para Velas Cónicas, Candelabro Antiguo de Marfil para Decoración, Marfil
  • ARTESANÍA DE CALIDAD: hecho de metal, hermoso pedestal, diseño de volutas para que el vástago del soporte tenga un aspecto vintage, la base de 13 cm / 5.2" de ancho lo mantiene estable
  • COLORACIÓN DIFÍCIL: color marfil antiguo con un acabado envejecido alrededor para una apariencia envejecida
  • Candelabro HECHO A MANO: soldadura manual, puede haber alguna junta de soldadura; no requiere ensamblaje
  • STOR DEKORATIV ACCENT: perfekt uttalande av bordsskiva för ditt bröllop, speciella evenemang, semestersamling eller heminredning.
  • MEDIDAS: base: 13 cm / 5,2 pulgadas, altura: 30 cm / 12", ancho del tallo: 32 cm / 12,8"; se adapta a velas cónicas estándar o velas sin llama
Bestseller No. 8
Portavelas Candelero Corazón Antiguo Plata Decoración Ventana COLGANTE METAL CON CADENA Y ADORNOS - Plata, 32 cm
  • 2 Tamaños Disponible
  • de Plateado Metal Con Muy Fino avance de mano de Artista gestaltet
  • Portavelas/Candelero PRADO Plata Antiguo óptica
  • para Luces de té, PEQUEÑAS VELAS
  • Colgante en forma de corazón con pequeños angehängtem Metal Corazón Y CADENA PARA COLGAR
Bestseller No. 9
2 Sets de Candeleros de Vela de Pared Candeleros de Decoraciones de Pared de Metal Apliques de Candeleros de Estilo Antiguo con Velas Funciona con Pilas para Sala de Estar, Baño (Oro)
  • Qué recibir: el paquete contiene 2 juegos de candelabros para colgar en la pared con columnas acrílicas transparentes y velas electrónicas, cada lámpara de pared presenta una silueta ahuecada y columnas acrílicas transparentes que proporcionan velas electrónicas para agregar brillo (los accesorios no incluyen la batería)
  • Candelabros de metal: estos apliques decorativos de pared están hechos de acrílico y hierro cepillado, y estos candelabros vintage para colgar en la pared aumentan el aspecto retro de cualquier espacio; A diferencia de otras lámparas de pared, que requieren bombillas tradicionales, estos candelabros se pueden colocar con velas electrónicas para aumentar el brillo
  • Fácil de instalar: los candelabros para colgar en la pared son convenientes de instalar, livianos pero duraderos y resistentes, se instalan desde el frente hasta la pared con tornillos, este adorno de pared de dormitorio se puede montar fácilmente en la mayoría de las paredes
  • Decoración delicada: los portavelas vintage son un buen regalo para las personas a las que les gusta la decoración clásica o moderna en la fiesta de cumpleaños, baby shower, boda, aniversario, compromiso, Navidad, Pascua, Año Nuevo, Pascua, Día de San Valentín, Acción de Gracias, etc.
  • Ampliamente aplicable: ya sea que necesite decorar una casa familiar moderna o desee embellecer el espacio de una granja o granero, estas repisas son ideales, como sala de estar, dormitorio, baño, comedor, pasillo de entrada y más
Bestseller No. 10
Tokenhigh Candelabro Retro,Candelabro Antiguo, Candelabro Decorativo de Hierro para Velas de Columna, Decoración de Mesa de Candelabro, Boda, Nnavidad (2PCS)
  • Tamaño y color: altura 3.74 ", longitud 3.34", ancho 3.34 ", negro mate simple
  • Diseño moderno y simple: este candelabro encaja perfectamente en el tamaño del orificio de la vela: 0,86 "D ??(tamaño estándar de candelabro / cono). El candelabro tiene un asa que se puede levantar fácilmente. El estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar
  • Ilumina tu habitación con estos exclusivos candelabros: todo el candelabro tiene un acabado en negro mate. Este estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de la boda, la cena de Navidad con velas de acción de gracias.
  • Material de calidad: nuestros hábiles artesanos utilizan metal de alta calidad para crear cada elegante candelabro cónico. Superficie mate concisa, discreta pero caballerosa. nota de los pls: use un paño suave para limpiar y secar
  • Servicio 100% Satisfecho: Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que realizó, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para solucionar el problema lo antes posible. O solo necesita devolver el producto para obtener un reembolso completo

Candelabros de madera antiguos

Si está buscando agregar un toque de encanto natural a su hogar, las candelabros de madera con aspecto antiguo pueden ser una excelente opción los artículos que te mostramos.

Bestseller No. 1
Newrays Vintage antiguo gris azul madera cuentas candelabro tres luces colgante acabado accesorios de lámpara de techo (Big Blue)
  • Tamaño grande, 45 cm Redondos por 66 cm Altura, cadena de longitud ajustable / cable 100 cm, perfectamente tanto para techos planos como inclinados, más conveniente de usar según su preferencia
  • Una capa de cal en la superficie de las perlas, se puede resistir a altas temperaturas, evita la quema de cuentas
  • Ya encadenamos las perlas y, colgándolas de la lámpara, no hay necesidad de ensamblarlas cuando recibió el paquete
  • E27 Max 3 * 60W, incandescentes, LED, CFL y bombillas halógenas son factibles (la bombilla no se incluye). Recomienda las bombillas incandescentes, se puede crear un bonito efecto de iluminación
  • Certificado CE + Rohs: 2 años de garantía.
Bestseller No. 3
elbmöbel portavelas Madera Blanca Antigua con corazón en Plata decoración casa de Campo portavelas (Altura 37 x diámetro 12cm)
  • Candelabro de madera con un pequeño colgante de corazón.
  • El candelabro en blanco y plata está hecho de madera de pino claro.
  • Velas con un diámetro de hasta 8 cm caben en el portavelas.
  • Color: blanco plateado Características: - 1 portavelas - completamente montado
  • El soporte para velas de 37x12x12cm se puede equipar con una vela de té o una vela grande.
Bestseller No. 4
Relaxdays Candelabro Antiguo, Hierro Fundido, Marrón, 28,5 x 23 x 7,5 cm
  • Decorativo: candelabro que llama la atención en mesas de interior y exterior
  • Antiguo: el portavelas destaca por su bonito diseño antiguo y queda bien en cualquier estancia
  • Tres brazos: en total cuenta con tres cuencos para velas; se envían ya atornillados
  • Hierro fundido: candelabro de color marrón rojizo hecho de hierro fundido; estilo rústico
  • Detalles: mide unos 28, 5 x 23 x 7, 5 cm (alto x ancho x fondo); cada cuenco mide unos 1, 5 x 7, 5 cm (alto x diámetro)
Bestseller No. 7
Troncos rústicos de estilo americano hechos de candelabros de madera antiguos comedor pasillo dormitorio estudio porche lámparas de cocina
  • ♦Nota: Debido a la naturaleza especial del producto, se requiere el ensamblaje después de recibir las mercancías.
  • ♦Perfecto para habitaciones con techos altos o bajos. La construcción estable no solo aumenta la capacidad de carga, sino que también se ve hermosa. Y viene con una cadena de 19,7 pulgadas (50 cm) que se puede ajustar según sus necesidades. Si necesita una cadena más larga, comuníquese conmigo.
  • ♦Fácil instalación: solo se necesita una llave inglesa y un círculo de cinta aislante para completar el ensamblaje, y en el paquete se proporcionan instrucciones de instalación detalladas y fáciles de entender. Prepare sus bombillas favoritas con anticipación antes de la instalación.
  • ♦Proporcione el mejor servicio de calidad: somos un fabricante de iluminación profesional y nos aseguramos de brindarle la mejor calidad y los mejores productos de iluminación. Si tiene alguna pregunta sobre este pedido, no dude en contactarnos por correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.
  • ♦Compruebe inmediatamente después de recibir la mercancía. Si hay daños, los accesorios no son correctos, etc. Comuníquese conmigo de inmediato y proporcione imágenes. Le brindaremos soluciones razonables.
Bestseller No. 8
HEALLILY Candelabros de Madera para Velas de Pilar Candelero de Pilar de Madera Antiguo 3 Piezas (Blanco)
  • MINI VELOCIDAD: Debe ser una decoración de mesa para su hogar y oficina.
  • DISEÑO SIMPLE: Diseño simple, elegante pero único.
  • APLICACIÓN AMPLIA: se puede utilizar para una variedad de ocasiones, como bodas, hogar, etc.
  • UNA GRAN OPCIÓN DE REGALO: Perfecto como regalo para tus amigos que aman usar candelabros.
  • MATERIAL DE MADERA: Hecho de material premium, duradero para uso a largo plazo.
Bestseller No. 9
Shabby Chic Style Mini Casa Accesorios De Luz De Techo,Lámparas De Hierro De Tronco Vintage,Para Salón Dormitorio,Rústico Vintage Madera Candelabro,E27 Antiguo Pasillo Durante Las-Blanco antiguo 30*3
  • Lámparas De Araña Artesanales De Madera Puramente Hechas A Mano,Cuerpo De Lámpara De Tallado De Madera,El Coche Está Salpicado De Cuentas De Madera,Más Muestran La Belleza Y La Plenitud De La Lámpara,Retro Hace Viejo En Un Trans Bordador De Tiempos,Recordemos Un Pasado Maravilloso,Atmósfera Sencilla,Muestra El Pensamiento De Los Diseñadores,Satisfaga Sus Necesidades,Recuérdate Tu Exploración
  • El Campo De Uso:Mesa,Bar,Cafetería,Salón,Salón,Estudio Y Otros Entornos Públicos
  • Fácil De Instalar,Cableado Duro,Sólo Fije El Chasis Al Techo,Sólo Enchúfalo,Seguro Y Confiable,Durable,Pero La Iluminación De La época,Fácil De Limpiar,Límpialo Con Ropa De Cama Seca,
  • Luz,Equipado Con Cabezal E27,Elija Entre Bombillas Led,Bombillas Incandescentes,Las Luces De Las Velas Tiran De La Bombilla De Cola,Bombilla De Punta Led,El Color Es Principalmente Físico,
  • Hacer Lámparas Retro De Estilo Antiguo,Resalte Los Años En Los Que Se Pierde El Tiempo,Repetidamente Atrás En El Siglo Pasado,Que La Gente Sienta Que La Vida De Las Personas En La última Era También Está Llena De Sol,Lleno De Romance.,Crea Un Estilo Romántico De Campo Americano,Será El Punto Culminante De La Casa.

Candelabros antiguos de iglesia

Un ejemplo típico de las antiguas candelabros de la iglesia es el de color dorado en el centro del altar. En algunos casos, los coros tenían niveles de velas y también están decoradas con imágenes de santos y otras criaturas celestiales. Se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, y algunos incluso estaban decorados con oro. Estos hermosos accesorios de luz fueron una vez la decoración más importante en la Iglesia ortodoxa. El vértice de estas luces se apuntó hacia arriba, y las luces brillaban en el techo.

Bestseller No. 1
Candelero candelabro Iglesia ALU Altar Estilo Antiguo 34cm a
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 12 x 34 x 12cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 2
Candelero candelabro Iglesia ALU Altar Estilo Antiguo 60 cm
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 11 x 60 x 11cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 3
Candelero candelabro Iglesia ALU Altar Estilo Antiguo 47cm
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 15 x 47 x 15cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 4
aubaho Candelabro 65cm Iglesia candelabro lámpara Soporte ALU candelabro
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 20 x 65 x 20cm (A x A x L)
  • Material: Chapado en aluminio
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 5
Candelabro 62cm candelabro de Altar candelabro Iglesia Oro Estilo Antiguo
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 18 x 62 x 18cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 6
Candelabro 62cm candelabro de Altar candelabro Iglesia Plata Estilo Antiguo
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 18 x 62 x 18cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 7
Candelabro 48cm candelabro de Altar Iglesia candelabro Plata Estilo Antiguo
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 17 x 48 x 17cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 8
Candelabro 62cm candelabro de Altar Iglesia candelabro Estilo Antiguo
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 19 x 62 x 19cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 9
Candelabro 50cm Iglesia candelabro candelabro Estilo Antiguo de Color Oro
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 18 x 50 x 18 cm (A x A x L)
  • Material: Latón
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 10
Candelero 47cm candelabro Iglesia latón Estilo Antiguo
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 18 x 47 x 18cm (A x A x L)
  • Material: Latón
  • Estilo: Estilo antiguo

Candelabros de latón

Si está buscando una solución única para la decoración de tu hogar, considerada un candelabro de latón. Encontrarás estas hermosas y versátiles en los estilos de inspiración antigua. Ya sea que estén en exhibición en un comedor clásico o son una adición única a una sala de estar elegante, encontrará uno que se adapte a su estilo y realza su decoración. 

Bestseller No. 1
NKlaus Menorah 30cm de altura 7pcs candelabro para velas de hasta Ø 2cm Candelabro grande Candelabro de latón dorado brillante 2880
  • Tipo de producto: Channukka
  • Tipo de producto: Channukka
  • Dimensiones: alto: 30cm / ancho: 2,5cm / largo: 25cm
  • Diámetro: 10cm / Peso: 1kg
  • Adecuado para velas con un diámetro máximo de 2 cm
  • Material: Latón
Bestseller No. 2
NKlaus Menorah candelabro de latón macizo bañado en oro altura 13cm candelabro hecho a mano 10901
  • Tipo de producto: Menorah
  • Tipo de producto: Menorah
  • Material: latón chapado en oro
  • Color: dorado
  • Dimensiones / Tamaños: Altura: 13cm|Peso del artículo: 0,25g
  • La menorá es de latón y está chapada en oro. La altura de la menorá es de 13 cm. La longitud del pie es de 7 cm y la anchura de 6,5 cm. La superficie del pie está decorada con finos dibujos.
Bestseller No. 3
Nuptio 3 Piezas Candelabro Cónicos de Metal Dorado de Latón Portavelas, Adornos de Candelabro de Pieza Central Decorativos Antiguos y Modernos para Mantel de Mesa Regalo de Inauguración de la Boda
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × 15 cm + 1 × 8.5cm + 1 × 23.5cm centros de altura candelabro portavelas. El diámetro de la base es de 6,8 cm de ancho. Las velas no están incluidas.
  • DISEÑO EXQUISITO: Son de latón dorado con un diseño de metal cepillado, estilo vintage y extremadamente exquisito. Son esbeltas, clásicas, pesadas y con un buen peso. Este juego de candeleros combina estética y practicidad juntos.
  • APLICACIONES: Este juego de candelabros cónicos es adecuado para palos de velas y velas cónicas. Se pueden colocar en la sala de estar, el dormitorio, el bar, en la mesa de la cena o en la mesa de café, etc. para crear un ambiente romántico para la boda, la decoración del hogar, la ceremonia y el aniversario.
  • AJUSTE PARA VELAS DE COLONAS ESTÁNDAR: Diseñadas para adaptarse a cualquier vela cónica de tamaño estándar. Tiene buenas propiedades de recubrimiento de paladio, como superficie brillante, alta tasa de brillo, alta rigidez, antifricción, anticorrosión, etc.
  • REGALO IDEAL PARA: Este juego de candelabros de latón dorado no solo es un adorno vintage perfecto, sino que también es un regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, Navidad, año nuevo, agradecimiento u otras ocasiones especiales para familiares y amigos.
Bestseller No. 4
Benjia 102 Piezas Juego de Decoracion de Calabaza de Otoño, Pequeñas Mini Calabazas Decorativas Artificiales Falsas Calabaza Hojas de Arce Bellotas para Cosecha Otoño Halloween Decoraciones
  • 🍁 【Qué tienes】 16 calabazas falsas artificiales (diferentes estilos: 4,5 cm-10 cm de diámetro), 4 calabazas artificiales, 20 bellotas, 2 piñas, 60 hojas de arce otoñales, un total de 102 artículos, con diferentes formas y colores. , puedes enriquecer y embellecer la decoración de tu mesa.
  • 🍁 【Decoraciones de otoño】 Nuestros kits de decoración de otoño incluyen una variedad de decoraciones de otoño, perfectas para Halloween, decoraciones para fiestas de Acción de Gracias. Caída de coronas falsas, o como relleno de platos, cuencos, cestas y jarrones.
  • 🍁 【Soporte de exhibición de bricolaje】 Nuestras calabazas se pueden decorar con marcadores o pegatinas, rocíe su imaginación sobre estas calabazas para crear decoraciones únicas de Halloween; combínelos con piñas y hojas de arce para hacer coronas de otoño o haga de su casa un hogar de cuento de hadas este Día de Acción de Gracias.
  • 🍁 【Calidad premium y realista】 Hechas de espuma premium, estas calabazas falsas se ven recién recolectadas de los campos, realistas y no se pudren. Las hojas de arce de imitación están hechas de seda de primera calidad, exquisitas y atemporales, todas las hojas son tan hermosas, vívidas y duraderas.
  • 🍁 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFECHO】 Su satisfacción es nuestra búsqueda, si no está satisfecho con nuestro juego de frutas falsas por CUALQUIER motivo, háganoslo saber y le devolveremos su dinero o lo resentiremos, ¡NO SE PREOCUPE!
Bestseller No. 5
NKlaus Candelabro Trípode 13cm de altura Latón Dorado Candelabro de Altar con Portavelas de Espiga 10758
  • Tipo de producto: Accesorios para velas - Artículos de iglesia | Candeleros - Candeleros de altar
  • Tipo de producto: Accesorios para velas - Artículos de iglesia | Candeleros - Candeleros de altar
  • Dimensión: Altura: 13cm
  • Material: latón| Color: dorado
  • El candelabro del altar es de latón y está chapado en oro. La altura del candelabro es de 13 cm. Se incluyen un pico y un pitorro, con un diámetro de 4 cm, que pueden sustituirse según se desee.
  • El candelabro del altar se utiliza para la celebración de la Santa Misa, así como para la decoración del altar
Bestseller No. 6
Nuptio Candelero de Metal Latón Chamberstick de 2 Piezas de Oro para Cónico, Candelabros, Candelitas y Velas de Pilar, Visualización de la Ventana y El Manto
  • EL PAQUETE INCLUYE: Portavelas de oro de 2 piezas. Las velas no están incluidas. Tiene una altura de 6,4 cm y un diámetro de base de 9,8 cm.
  • MULTIFUNCIONAL: velas cónicas (menos de 2.6 cm / 1.02 "de diámetro), velas de pilar (menos de 7.5 cm / 2.95" de diámetro) o velas candelitas. ¡Puede que te resulte tan práctico y decorativo!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de hierro de alta calidad con acabado dorado brillante, anticorrosión y antioxidante, sólido y duradero de usar. Cuenta con un aspecto discreto, poco elegante y elegante.
  • GRAN DECORACIÓN: Ideal para cenas a la luz de las velas, sala de estar, decoración de la cena de acción de gracias, etc. Le brinda a su hogar un sabor más artístico. Ideal para repisas de ventanas, mesas y manteles, centros de mesa, bodas y decoración del hogar. Este titular de la vela es también un gran regalo de vacaciones o inauguración de la casa.
  • DISEÑO ÚNICO Y SIMPLE: Los elementos de diseño son simples. El agujero redondo y profundo en el medio proporciona un soporte firme para el candelabro. Su placa de superficie ancha también lo protege contra el goteo de la vela caliente y también permite que la vela de pilar pequeño y la luz de teal sobre ella. Lindo diseño anticuado y muy útil para apagones.
Bestseller No. 7
DriSubt Candelabros cónicos de latón dorado, candelabros de metal cónicos vintage y moderno decorativo para bodas, cenas, fiestas, decoración del hogar (S+M+L)
  • Elegantes portavelas cónicos: diseño elegante que combina un concepto elegante con estilo nórdico, simple y generoso. La superficie de este candelabro cónico alto está galvanizada para ser discreto y elegante oro francés, lo que lo hace decorativo y anticorrosivo, brillante y siempre mantiene un brillo elegante, de buen gusto y texturizado con exquisita mano de obra
  • Exquisita artesanía que da marcas completas a la dulzura: hay otra pieza de equipo de mesa extravagante. Los ingredientes clave y utensilios para cenas a la luz de las velas están listos. No es difícil embellecer la belleza diaria. No es difícil adaptarse a decoraciones de mesa de estado de ánimo, muebles del hogar, bodas y otros arreglos de banquetes.
  • Portavelas resistente y estable: estos portavelas de metal están hechos de hierro de alta calidad. Cada portavelas tiene una base resistente y pesada, que no es fácil de agitar, caer y deslizar
  • Portavelas de metal multiocasional: adornos para cumpleaños, cena a la luz de las velas, comedor, salón, estudio y bar. Gran opción para celebrar, día de conmemoración, crear ambiente, regalo de inauguración de la casa, bonito candelabro de metal
  • Tamaño: tres tamaños disponibles: S, M, L. Tamaño uniforme: diámetro exterior de la copa: 3,5 cm, diámetro interior de la copa: 2,2 cm. S: 6 x 19 cm, M: 6 x 23 cm, L: 6 x 26 cm.
Bestseller No. 8
NKlaus Menorah 32cm de altura Hanukkah para velas de hasta Ø 1,2cm Candelabro grande oro 9er Candelabro latón oro 2802
  • Tipo de producto: Channukka
  • Tipo de producto: Channukka
  • Dimensiones: Altura: 32cm / Anchura: 2cm / Longitud: 28cm
  • Diámetro: 10cm / Peso: 1kg
  • Adecuado para velas con un diámetro máximo de 1,2 cm
  • Material: latón
Bestseller No. 9
Nuptio Portavelas de Oro para Candelabros - Juego de 4 Portavelas de Latón para Velas Cónicas Cena de Mesa Elegantes Candelabros para Boda Fiesta Aniversario Comedor Decoraciones de Chimenea
  • DISEÑO SIMPLE PERO ELEGANTE: El portavelas alto es elegante y su diseño de tallo largo hace que los portavelas cónicos se vean más exquisitos. Se adapta a varios estilos de interiores de casas, decoración moderna y moderna de mediados de siglo. Cada portavelas tiene una almohadilla antideslizante adherida a la parte inferior para proteger sus muebles.
  • AJUSTE PARA VELAS CÓNICAS DE TAMAÑO ESTÁNDAR: Diseñado para adaptarse a velas cónicas de 2.2cm/0.87" o velas cónicas que funcionan con pilas. No es un candelero liviano. Puede sentir su calidad y textura cuando lo toma.
  • PORTAVELAS DE TAMAÑO PERFECTO: Juego de 4 portavelas para velas de candelabro, incluidas 4 alturas diferentes: 19cm/7.5", 24cm/9.4", 28cm/11'', 34cm/13.4''. Los portavelas de metal de una sola cabeza son ideales para agregar elegancia atemporal a su repisa de la chimenea, estante, mesa de comedor o evento especial.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: el juego de candelabros cónicos se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, el bar, la mesa de café, etc. Le ayudará a crear un ambiente romántico para la boda, la decoración del hogar, la ceremonia y el aniversario. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de bodas.
  • REGALO IDEAL: este juego de portavelas no solo es un adorno moderno perfecto, sino que también es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo, Acción de Gracias u otras ocasiones especiales para sus familiares y amigos.
Bestseller No. 10
NKlaus Menorah 35cm de altura 7er para velas de hasta Ø 2cm Candelabro grande Candelabro de latón color oro brillante 2881
  • Tipo de producto: Channukka
  • Tipo de producto: Channukka
  • Dimensiones: alto: 35cm / ancho: 3cm / largo: 29cm
  • Diámetro: 17cm / Peso: 2kg
  • Adecuado para velas con un diámetro máximo de 2 cm
  • Material: Latón

Candelabro vintage blanco

Agregue un poco de encanto de país francés a su espacio habitable con un candelabro blanco vintage. Este clásico accesorio de iluminación se elabora de un acabado blanco antiguo angustiado y presenta brazos de desplazamiento. Su silueta tradicional es el acento perfecto para la decoración de su hogar. La silueta clásica está hecha para sostener cinco velas y durará toda la vida. Está disponible en cuatro tamaños diferentes y se puede utilizar en cualquier habitación. Se agregará un toque de capricho a cualquier espacio.

Bestseller No. 1
Sziqiqi Portavelas de Columna, 2 Piezas de Candelabros Vintage, Velas para Candelabros Centro de Mesa Decorativas Adornos para Salon Boda Decoracion Navideña
128 Opiniones
Sziqiqi Portavelas de Columna, 2 Piezas de Candelabros Vintage, Velas para Candelabros Centro de Mesa Decorativas Adornos para Salon Boda Decoracion Navideña
  • [Durable y resistente]: el candelabro está hecho de hierro de alta calidad, con un diseño desgastado, no se oxida fácilmente, es resistente e impermeable.
  • [Diseño fácil de usar] - Este candelabro está equipado con un bloque pesado en la parte inferior, adicionalmente ponderado para proporcionar más estabilidad. La franela en la base evitará que la superficie de la mesa se raye y también evitará el sonido áspero y la fricción.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • [Regalo ideal]: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, fiesta de inauguración de la casa, aniversario u otras fiestas o eventos especiales.
  • [El paquete incluye:] - Recibirás 2 candelabros. PEQUEÑO: 16 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte para velas de 8 cm de diámetro; GRANDE: 22,5 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte de vela de 8 cm de diámetro, adecuado para vela de pilar o vela de pilar LED sin llama de menos de 8 cm de diámetro. (Velas no incluidas)
Bestseller No. 2
Queta Candelabro en Forma de Linterna Vela, 3pcs Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Blanco
  • ★ Tres portavelas ovalados: el tamaño de la vela más pequeño es de 14,5 x 14,5 x 15 cm, el tamaño mediano de la vela es de 16,7 x 16,7 x 18 cm, el tamaño de la vela más grande es de 20 x 20 x 23 cm. Atención: este producto no contiene velas.
  • ★ Alta calidad: el portavelas Queta está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★ Amplio uso: el candelabro Queta ovalado le da una atmósfera sutil y elegante y es perfecto para fiestas de inauguración, bodas, aniversarios, vacaciones y cenas con la luz de las velas.
  • ★ Diseño práctico: el portavelas Queta es único y creativo. La mayoría de los tamaños de velas se pueden colocar de pie. Ten en cuenta que este portavelas no es adecuado para velas largas.
  • ★ Gran elección de regalo: un regalo encantador que se adapta a cualquier decoración del hogar para calentar el hogar, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Ajuste:
Bestseller No. 3
Relaxdays Candelabro Vintage para Velas Largas, Estilo Shabby Chic, Portavelas Hierro Fundido, 1 Ud, 19 x 9 cm, Blanco
  • Decorativo: este candelabro queda ideal como decoración en mesas auxiliares, cómodas o aparadores
  • 1 brazo: soporte para una vela larga; portavelas antiguo de un solo brazo; color blanco mate gastado
  • Rústico: candelabro de estilo vintage para hogares con decoración de diseño retro o rústico
  • Hierro fundido: portavelas de hierro fundido macizo; diseño gastado de moda estilo shabby chic
  • Detalles: el candelabro hierro mide unos 19 x 9 cm; diámetro abertura: unos 2,5 cm; sin velas
Bestseller No. 4
Sziqiqi Candelabros Cónicos de Metal Vintage para Mesa Decorativa, Conjunto de Candelabro Lamentable de Hierro Forjado para Velas Cónicas, Candelabro Antiguo de Marfil para Decoración, Marfil
  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 2. (Las velas no están incluidas) Diámetro de la base: 11.2 cm; Altura: 21,3 cm; Agujero de vela: 2,3 cm.
  • SOPORTES DE VELAS DISTRESSED: el portavelas cónico vintage hecho en un hermoso color marfil antiguo con un acabado angustiado para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • DISEÑO CONSIDERADO: el diseño inteligente de la parte superior de la vela de metal le evita tener que preocuparse por las lágrimas calientes de la vela encendida que cae sobre la mesa y mantiene la mesa ordenada.
  • LIGERO Y ESTABLE: Nuestros juegos de candelabros de metal están hechos de hierro de alta calidad. El diámetro correcto de la base es lo suficientemente ancho para que funcione bien para su función.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros cónicos de hierro se adaptan perfectamente a cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
Bestseller No. 5
Beufee 2 candelabros Vintage Blancos, candelabros de Granja, Vela Decorativa para Centro de Mesa, candelabros rústicos, Pilar
  • ESTILO RETRO: La apariencia de los candelabros de la casa de campo es de color marfil antiguo y el área circundante está desgastada. Adopta el estilo retro europeo. La apariencia es clásica y exquisita, y el efecto decorativo es bueno.
  • ACCESORIOS DECORATIVOS: Los candelabros antiguos tienen bases anchas para mayor estabilidad y un aspecto retro elegante, los candelabros de granja se pueden colocar de forma segura en una mesa o mostrador de la habitación.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El portavelas largo vintage se puede utilizar como pieza central de la mesa para exhibir sus velas, y el portavelas cónico también puede ser una decoración ideal para fiestas, bodas, Navidad, tiendas de regalos y clubes de hotel.
  • EMPAQUE: Recibirás 2 portavelas vintage idénticos, hermosos y funcionales, perfectos para agregar un toque decorativo a cualquier habitación, ideal para amigos y familiares. Es fácil de integrar en varios estilos de decoración.​
  • MATERIAL DE HIERRO: El portavelas está hecho de material de hierro de alta calidad, que es fuerte y duradero, tiene una larga vida útil, buena resistencia al calor, se puede limpiar con un paño suave y seco y puede usar portavelas vintage con confianza durante muchos años.
Bestseller No. 6
GoMaihe Candelabro Vintage de 2 Pcs, Candelabro Hueco de 8x9 cm Candelabro de Decoración de Vidrio Metálico, Candelabro para Decoración de Mesa Día de San Valentín Navidad Boda de Halloween, Blanco
  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un pequeño candelabro blanco (juego 2) de tamaño 8 x 9 cm y el tamaño de vidrio incorporado es de 6.5x8 cm. El diámetro máximo de la vela puede ser de aproximadamente 6 cm. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO HOHL OUT: clásico copo de nieve blanco con diseño calado, diseño elegante y elegante. Este candelero se adapta perfectamente a la mayoría de las velas de pilar. El candelero se puede levantar fácilmente. El estilo clásico es adecuado para varios estilos de vida.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro está en blanco mate. Los candelabros huecos le brindan un ambiente sutil y elegante. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de una boda. Acción de Gracias Cenas de Navidad con velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con una superficie blanca y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxidará, puede usarse durante mucho tiempo. Cuando lo use, manipúlelo con cuidado para evitar que se rompa el vidrio.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.
Bestseller No. 7
Candelabros Vintage, 2 Pcs Portavelas de Hierro, Sujeta Velas Metalico, Candelabros Decorativos de Velas para San Valentín Navidad Fiesta de Bodas de Halloween Cenas, Centros Decorativos de Mesa
  • 【Elegante candelabro retro】 🕯🕯🕯 El diseño del candelabro de oro blanco es simple y retro, elegante y exquisito, fácil de combinar con todos los muebles del hogar y agrega elegancia sutil y encanto retro a su vida hogareña o fiestas navideñas.
  • 【Ajuste perfecto】 🕯🕯🕯 Puede insertar cualquier candelabro estándar o vela cónica en este soporte. El diámetro de la vela debe ser inferior a 2,2 cm / 0,86 pulgadas, lo que puede encajar firmemente. La base del candelabro tiene forma de disco y se puede colocar de manera estable en cualquier lugar de su hogar, sin preocuparse de que la vela se caiga cuando está encendida.
  • 【Tamaño y material】 🕯🕯🕯 La altura del candelabro cónico es de 6 cm / 2,36 pulgadas y el ancho es de 13 cm / 5,1 pulgadas. Está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente a la corrosión, a prueba de óxido, duradero y la superficie es blanca y dorada. Es muy adecuado para tu mesa de comedor o eventos especiales. Agregue elegancia atemporal.
  • 【Se prefiere la decoración retro】 🕯🕯🕯 Los candelabros retro son ideales para decorar salas de estar, dormitorios, balcones, salas de estudio y bares. Pueden agregar un ambiente elegante y romántico a sus cenas a la luz de las velas, cenas de Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín y fiestas de aniversario. Muy adecuado para su aplicación durante todo el año.
  • 【El paquete incluye】 🕯🕯🕯 Recibirás 2 candelabros de cono, este candelabro también es una gran fiesta de inauguración de la casa o un regalo de San Valentín. (Excluyendo velas)
Bestseller No. 8
Candelabros de Hierro Negro Retro, 2 Piezas Portavelas Sostenedor Hierro, Pilar Candelabro Portavelas, Portavelas Creativo Vintage, para Decoración de Mesa Fiesta Bodas Dormitorio Aniversario
  • ★Alta Calidad: Está hecho de material de hierro metálico, acabado de metal chapado en oro, procesamiento suave, a prueba de óxido y fácil de limpiar, se puede usar durante mucho tiempo, muy adecuado para la decoración de mesas familiares.
  • ★Tamaño: El tamaño de este candelabro es de 10,5 * 4 cm / 4,1 * 1,57 pulgadas. El tamaño moderado puede agregar encanto a cualquier evento u ocasión especial. Este producto no contiene velas.
  • ★Diseño Práctico: El candelabro es único y creativo, con velas integradas o copas de plantas decorativas, que pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de velas, pero tenga en cuenta que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • ★Regalos Ideales: Estos candelabros son ideales para regalos navideños. Se pueden utilizar para regalos de boda, regalos de cumpleaños, regalos de Acción de Gracias, etc., para crear un ambiente romántico para su familia y amigos.
  • ★Varios Usos: Estos candelabros son adecuados para decoración de interiores, decoración de mesas, decoración de bodas, cenas con velas, etc., y son opciones ideales para la decoración del hogar, restaurantes, bares y otras ocasiones.
Bestseller No. 9
Kimjo Luz Lámpara del Techo Candelabro, 3 Luces E27 Base Vintage Blanco Mate Metal, Lámparas de Araña para Restaurante Bar Cocina Salón, Sin Bombilla E27
  • Plafón industrial de 3 luces se presenta en un look retro Blanco mate. Sin óxido, pintura descascarada y oxidación
  • Portalámparas estándar E27, compatibles con varias bombillas, como LED, bombilla halógena, bombillas regulables. Soporta hasta 3 * 60 vatios máximo. (Nota: las bombillas no están incluidas)
  • Tres varillas de metal robustas y alargadas y cabezales de lámpara estándar con casquillos E27. Cada varilla tiene diferentes longitudes, es decir, 16,5 cm, 22,5 cm y 28,5 cm, diámetro de base 21 cm
  • Instalación fácil y segura, Lámpara de Araña Incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil, Incluye instrucciones de uso
  • Amplia aplicación, luz perfecta para sala de estar, dormitorio, cocina, hotel, restaurante, cafetería, bar, club, galería, etc
  • Si tiene alguna pregunta sobre la transacción, contáctenos directamente por correo electrónico y resolveremos el problema dentro de las 24 horas
Bestseller No. 10
Cikonielf Candelabro de 2 Piezas, candelabro de Castillo Blanco Vintage, candelabros, Linterna Decorativa, candelabro romántico, decoración de Boda de Hierro Retro
  • FORMA DE CASTILLO: La forma de castillo retro es exquisita y elegante. También es una buena decoración para poner en el patio o en casa. Adecuado para decorar fiestas, bodas, cenas a la luz de las velas, celebraciones, etc.
  • LO QUE OBTIENE: 2 x Portavelas Castillo Vintage, muy romántico, se puede colgar o colocar en cualquier lugar que desee. Ya sea que coloques el candelabro de té en la mesa del comedor, en la sala de estar o en el dormitorio, es perfecto.
  • CON UN ANILLO: Con un anillo en la parte superior, se puede utilizar como lámpara independiente o colgar en interiores/exteriores. La mini linterna de vela es pequeña, liviana y fácil de transportar, por lo que es segura y única de usar para trajes festivos.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material de hierro de alta calidad, calidad confiable, resistente y duradero, larga vida útil, no es fácil de dañar, muy práctico.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Mano de obra exquisita, con diseño de patrón hueco de material metálico, diseño de hierro exquisito combinado con laca, líneas suaves y apariencia retro, hacen que su casa sea cálida y encantadora.

Candelabro techo vintage

Estos elegantes accesorios de techo a menudo tienen intrincados adornos florales ornamentados influenciados por uno de varios estilos históricos, como el renacimiento clásico, el victoriano y el Art Deco.

Bestseller No. 1
Newrays Vintage antiguo gris azul madera cuentas candelabro tres luces colgante acabado accesorios de lámpara de techo (Big Blue)
  • Tamaño grande, 45 cm Redondos por 66 cm Altura, cadena de longitud ajustable / cable 100 cm, perfectamente tanto para techos planos como inclinados, más conveniente de usar según su preferencia
  • Una capa de cal en la superficie de las perlas, se puede resistir a altas temperaturas, evita la quema de cuentas
  • Ya encadenamos las perlas y, colgándolas de la lámpara, no hay necesidad de ensamblarlas cuando recibió el paquete
  • E27 Max 3 * 60W, incandescentes, LED, CFL y bombillas halógenas son factibles (la bombilla no se incluye). Recomienda las bombillas incandescentes, se puede crear un bonito efecto de iluminación
  • Certificado CE + Rohs: 2 años de garantía.
Bestseller No. 2
Ganeed Candelabro rústico francés de campo, candelabros de hierro con velas de granja de 6 luces, lámpara colgante de metal vintage para isla de cocina, comedor, dormitorio…
  • 🔎 [Diseño clásico de estilo Fattoria] - acabado de bronce frotado con aceite, 6 bombillas de vela con tazas de concha colocadas en 6 brazos de hierro simplemente curvados.
  • 🔎 [Tamaño ideal para diferentes techos] - Cadena ajustable: 90 cm (35.4 ") / Marco de metal: 53 cm (20.8 ") * 38 cm (15 "). Esta iluminación del vestíbulo es compatible con todo tipo de cobertura, como cubiertas planas y arqueadas . Está perfectamente diseñado para su habitación cubierta, sala de estar, cocina, dormitorio o vestíbulo.
  • 🔎 [Sugerencia de instalación] - Se incluyen todo el hardware requerido. Debe armar todas las piezas y estar preparadas para la instalación, luego atornillar el pilar del vehículo, colocar la altura y el cableado y luego atornillar las lámparas. Tenga en cuenta el video de instalación.
  • 🔎 [Completamente ajustable y necesita 6 bombillas] - Funciona con un interruptor de atenuación compatible (no incluido) y requiere 6 x E14 máx. 40 W bombillas (no incluidas).
  • 🔎 [Luces de remolques rústicos y vintage] - El diseño especial de la artesanía puede resaltar el efecto de iluminación perfecto. Es la lámpara perfecta para la instalación en el dormitorio, en la sala de estar, en el comedor, en los vestíbulos, en el bar, en el restaurante, en el hotel y en cualquier lugar que desee.
Bestseller No. 3
WYJW Candelabro Fuegos Artificiales Luz LED Lámpara Colgante de Cristal Candelabro esférico de Hierro Forjado Vintage Lámpara de Techo Sala de Estar Luz cálida 90cm
  • Diseño de fuegos artificiales: la lámpara tiene una hermosa forma pirotécnica, que es muy agradable para el ambiente, el diseño moderno y elegante de los accesorios para el hogar.
  • Aplicable: se recomienda decorar su sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, baño, vestíbulo, pasillo, oficina, habitación de niñas, habitación de niños, etc.
  • color de la luz: luz blanca natural (4000K-4200K) luz cálida:
  • Tamaño del producto: diámetro: 23,6 pulgadas/27,5 pulgadas/35,4 pulgadas, adecuado para casas de diferentes tamaños
  • Calidad confiable: elija materiales de alta calidad, hierro forjado de alta calidad, proceso de pintura, acabado de latón en metal con bolas de vidrio esmerilado, mano de obra fina
Bestseller No. 4
JHLBYL Candelabro Moderno Sputnik Negra, 6 Luces, Lámpara Colgante de Metal Negro Vintage para Dormitorio, Sala de Estar, Comedor, Cocina
  • 💡 【Diseño creativo】: esta es una lámpara de techo de metal de estilo industrial retro con una forma única y novedosa. Hierro fundido, resistente y duradero, la superficie está pintada con spray negro, antiincrustante y antioxidante.
  • 💡 【Instale como desee】: el brazo de esta lámpara de techo industrial no está precableado, pero puede ajustar libremente la forma de la lámpara de acuerdo con su estilo de decoración favorito. Coloque los brazos de la lámpara en la caja de conexiones uno por uno, ajuste la dirección del portalámparas y luego apriete.
  • 💡 【Altura ajustable】: la altura de suspensión se puede seleccionar libremente para esta lámpara colgante negra vintage, viene con dos varillas de extensión (7,9 "/ 20 cm y 3,9" / 10 cm).
  • 💡 【Bombillas no incluidas】 - Casquillos de bombilla E27, Max 60W por bombilla, AC 220V-240V. Esta luz negra compatible con una variedad de bombillas, compatible también con atenuador, puede usar una bombilla regulable, crea la atmósfera que desea.
  • 💡 【Amplia aplicación】: este candelabro negro tiene estilos retro y moderno, de tamaño perfecto y se puede combinar fácilmente con varios entornos domésticos. Es una opción ideal para iluminación en sala, dormitorio, comedor, cocina, etc.
RebajasBestseller No. 5
Lámpara de araña , candelabro de techo de estilo industrial vintage Candelabro de techo moderno Sputnik,Se puede usar en sala, comedor, dormitorio, diámetro 42cm, negro ((sin bombilla))
  • ⭐ [Especificaciones]: Lámpara de araña industrial E27 Dimensión: 42 * 42 * 11 cm (16,54 pulg. * 16,54 pulg. * 4,33 pulg.); Peso: 940 g; Color: Negro; Voltaje: 220
  • ⭐ [Candelabro Sputnik de alta calidad]: este candelabro Sputnik está hecho de metal sólido con tecnología avanzada de galvanoplastia, negro mate clásico para una mejor integración en el estilo moderno
  • ⭐ [Forma ajustable]: la luz de techo retro tiene un diseño ajustable único, el conector en el brazo de la luz puede admitir una rotación horizontal de 180 grados, por lo que puede ajustar la luz de techo de acuerdo con sus preferencias y necesidades, haciendo que el diseño de toda la habitación sea más hermoso
  • ⭐ [Fácil de instalar]: este candelabro Sputnik incluye todo el hardware de montaje, todos los brazos están precableados y roscados, solo atornille los cables y los brazos en los conectores negros, luego instálelos y fíjelos en la caja del techo. (Nota: apriete el brazo de la luz para evitar que se doble ligeramente).
  • ⭐ [Ocasión]: La lámpara colgante industrial está diseñada con elementos retro e industriales, apta para salón, dormitorio, comedor, etc.
Bestseller No. 6
CRABOT Sala Dormitorio Candelabro Lamparas Restaurante Techo Colgantes 6 Luces E14 [Con Bombilla] Techo Modernas Cristal Vintage Dormitorio Sala Estar Cocina Salón Comedor Pasillo-(Redondo)
  • 【Servicio de entrega]】 Entrega local, 2-5 días hábiles para recibir los productos, puede estar seguro de comprar. El colgante de cristal con alta transmisión de luz brilla como un diamante cuando se enciende la luz, y el efecto de iluminación suave y uniforme agrega un estilo cálido a la sala de estar. No necesita comprar una fuente de luz, se incluyen 6 bombillas.
  • 【CUERPO DE LA LÁMPARA DE CALIDAD DE HIERRO】 La parte metálica de la lámpara de araña está hecha de hierro de alta calidad, que se procesa mediante un proceso de pulido y galvanoplastia, que es duradero y no se desvanece fácilmente. Combinado a la perfección con las misteriosas hojas de cristal gris, la lámpara es discreta y lujosa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Montaje en superficie empotrado en el techo. El techo de iluminación colgante viene con un paquete de instalación conveniente (que incluye accesorios completos y manuales de instalación) .Obtendrá diferentes alturas ajustando los cables fácilmente a través de los pasadores de bloqueo de cables en el dosel. Nota: Por seguridad, recomendamos que un electricista profesional instale el dispositivo de iluminación.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Estilos antiguos de lujo retro combinados en esta serie de candelabros que son perfectos para cocina, isla de cocina, sala de estar, dormitorio, escalera de noche, camino, pasillo, pasillo, sala de estar, etc.
  • 【100% Satisfacción】 Si la bombilla o los accesorios se dañan al abrir el paquete, contáctenos lo antes posible. Enviamos repuestos gratis). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos un excelente servicio.
Bestseller No. 7
JINJUMEI 2 juegos Soporte de Techo Lámpara E27, Colgante Vintage Retro Lámparas Soporte con Cable Ajustable 1m,Lámpara colgante con base de fijación y montura(Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】 Los accesorios para candelabros E27 están hechos de metal de alta calidad, hierro y portalámparas de PVC resistentes a altas temperaturas. El soporte de plástico E27 está bien aislado y es seguro de usar.
  • 【Diseño del cable de suspensión ajustable】 Este cable de araña tiene un cable de luz resistente de 100 cm de largo que se puede ajustar. Todo lo que tiene que hacer es aflojar el prensaestopas en la parte superior y deslizar el cable hacia el techo para acortar la longitud a la longitud deseada.
  • 【Juego de accesorios de lámpara colgante E27】 Diámetro 100 mm, longitud del cable 1 m, altura regulable libremente; Voltaje: 220-240 V, la parte inferior del portalámparas es una base de tornillo E27, que puede equiparse con una pantalla de linterna.
  • 【Creatividad de bricolaje】 Los accesorios de araña E27 son muy adecuados para la creatividad de bricolaje. Se pueden instalar cortinas de linterna y la longitud de la lámpara se puede ajustar según las necesidades de iluminación y la apariencia deseada.
  • 【Ideal para diseño retro】 Combinando estilos modernos y retro, este kit de candelabro es perfecto como decoración para cocinas, dormitorios, salas de estar, pasillos, cafeterías, oficinas, etc.
Bestseller No. 8
Candelabros de asta rústicos 8 luces 11 astas, candelabro de asta de ciervo de resina, candelabro de cuerno de venado vintage lámpara de techo de asta para cocina, sala de estar, comedor, 8 luces
  • Llamativo candelabro de asta 8 luces: el candelabro de cuerno de venado de resina utiliza materiales de resina de alta calidad, hechos a mano. Más duradero y hermoso, de apariencia generosa, adecuado para salas de estar familiares, comedores, restaurantes y tiendas.
  • Candelabro de asta de ciervo sin luz: la lámpara de techo colgante de asta tiene 8 portalámparas en espiral y 11 astas. El portalámparas y la fuente de luz son especificaciones E12. Perfecto para el estilo, brindándole una sensación cómoda y relajante.
  • Lámpara de asta con bendición: el temperamento del venado es gentil y pacífico, lo que simboliza la felicidad y la felicidad. El diseño de las lámparas de asta no solo hace que su casa sea única y hermosa, sino que también tiene buenos deseos.
  • Hermosa lámpara de araña de cuerno de venado: la lámpara colgante Antler utiliza artesanía de astas retro teñidas a mano, forma realista y fuerte efecto tridimensional. También es una obra de arte atractiva.
  • Satisfacción: usted con productos y servicios de calidad. 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 9
Glighone Lámpara de Techo Candelabro Lámpara Colgante Vintage Lámpara de Araña Industrial Iluminación Múltiple DIY Ajustable Cepillado E27 6 Luces
  • Lámpara de techo candelabro: estructura simple, estilo vintage, perfecta para la decoración de casa.
  • El casquillo E27, elige su estilo favorito de bombilla y crea un ambiente retro y romántico.
  • Ajustable DIY: 6 brazos, cada cable 180 cm, el diseño ajustable, línea elegante, fácil de instalar.
  • Lámpara pendiente antigua y clásica:adecuado para salón, comedor, hotel, dormitorio, oficina, sala de estudio etc
  • Diámetro de base: 20cm, el voltaje: 110-220V, 40W por cada uno, no incluye bombilla.

Cómo decorar con candelabros vintage

Los candelabros decoración son sinónimo de elegancia, romanticismo y calidez. Los detalles en la decoración marcan la diferencia este es el caso por ejemplo de los marcos para fotos, las telas de los tapizados y sus estampados de los colores, de los tapetes, de la luz utilizada y en este caso de las velas, que hoy en día también las encontramos de diferentes formas, tamaños, olores, colores, texturas y estilos.

Qué tipo de candelabros usar

De acuerdo a la ocasión y al lugar podemos optar por los candelabros de velas, o de bombillas vintage, que también las podemos encontrar de diferentes intensidades de luz de acuerdo al ambiente que deseemos crear. Si lo utilizamos alrededor de una tina o una alberca obtendremos un ambiente relajante e íntimo.

Otra forma creativa para esta iluminación relajada es el ángulo de una escalera o incluso podemos utilizar varios portavelas estilo vintage pequeños en algunos escalones intercalados.

Dónde poner los portavelas vintage

Cuando la ubicación es sobre la mesa del comedor recordemos tener en cuenta que el candelabro no quite la visibilidad entre las personas y qué las velas utilizadas no sean aromatizadas para que no interfieran con el aroma de la comida.

Cuándo utilizamos candelabros vintage de velas debemos tener en cuenta la seguridad y nunca dejarlas encendidas cerca de tejidos o sustancias inflamables, ni donde estén solos los niños pequeños o mascotas.

Portavelas vintage

Agregar candelabros antiguos y candelabros antiguos a su interior hace que un punto focal instantáneo audaz agregue un encanto atemporal a su hogar. Estos diseños a menudo se representan en fotografías de época con hermosos jardines y escenas ambientadas en los lujosos estilos de vida de los ricos en esos períodos.

Bestseller No. 1
Romadedi Farolillos para Velas Madera - Vintage Faroles 23cm Portavelas Decoración Candelabro Rustica Decorativas Navidad para Mesa Hogar Jardin Bodas, Marrón
  • Acento decorativo rústico y retro: el portavelas de madera está hecho de madera envejecida y metal, herrajes de cobre vintage, añade un aspecto rústico a la pieza decorativa
  • Buen detalle: portavelas hecho a mano con buenos detalles, parte superior de metal hueca, madera orgánica o portavelas de madera lavada blanca, la linterna se ve linda y bonita
  • Decorativo y funcional: el portavelas se adapta a decoración rústica de granja, decoración de casa de campo francesa, decoración de mesa de patio, estante de chimenea, decoración de centro de mesa, también funcional como linterna colgante de entrada o pasillo o útil en cortes de energía, días festivos
  • Uso cruzado: para el hogar diario, portavelas de verano al aire libre, altar en casa, servicios de recuerdo, Navidad, día de Pascua, decoraciones de portavelas de otoño, así como eventos, fiestas, decoración rústica de boda; para sentarse de mesa o linterna colgante
  • Medidas: esta linterna decorativa mide 9 pulgadas de alto, 4.3 pulgadas de ancho en la base, la puerta es de 2.4 pulgadas de ancho, tamaño pequeño, pero aspecto bonito; se adapta a pilares pequeños o velas que funcionan con pilas, velas de té, votiva, y también puedes añadir otros adornos en el interior
Bestseller No. 2
Ciaoed 2 Piezas Portavelas de Jaula Decor, Portavelas Pequeños Colgantes, Portavelas de té de Jaula de Pájaros de Metal, Portavelas Vintage Hueco, Faroles Vela de Metal Hueco (Blanco-8*8*14cm)
  • 【Portavelas huecos】El farol de vela de cúpula de jaula de pájaros vintage decorativo, grabado con un patrón retro europeo, crea un brillo del siglo antiguo exquisito: decoración llamativa para habitaciones, entrada, mesa, restera, terrazas, balcón, porche, restaurante, hall de entrada, al frente.
  • 【TAMAÑO LINDO】 Decoración de portavelas de jaula de pájaros: 8 x 8 x 14 cm, adecuada para velas de té, velas votivas o velas pequeñas de hasta 4 cm x 10 cm. Paquete de 2 juegos de regalo ideal para bodas, celebraciones, Acción de Gracias.
  • 【DISEÑO COLGANTE Y SENTADO】 Un anillo para colgar fácilmente, le permite colgar el portavelas blanco en cualquier lugar que desee verlo, al igual que los pájaros debajo de su paraguas, agregando una atmósfera natural. El candelabro también viene con tres lindos pilares de bolas para poner sobre la mesa, pero se vuelve más divertido y tridimensional.
  • 【DESMONTAJE ÚNICO Y FÁCIL】Hay una base giratoria en la parte inferior de los portavelas de metal tipo jaula de pájaros para sostener la vela eléctrica o real que amas. No solo como portavelas para velas, sino también como una elegante decoración hecha a mano sin velas, sin riesgo de quemaduras en los dedos por las llamas y al mismo tiempo mejorando su ambiente de vida.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE DEDICADO】 El portavelas colgante pequeño viene con una prueba de reembolso completo de 1 mes y servicio al cliente DE POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Larcenciel Portavelas de Cristal Mosaic, Portavelas Romántico y Vintage de Hecho a Mano, Jarrón, Portaplumas, Portavelas Decoracion para Decoración del Hogar, Bodas, Fiestas ( Azul )
  • 🪔【Creador de Ambiente Romántico】: pon una vela en el cuenco de cristal, la luz pasa a través del cuenco de vidrio y el fragmento colorido, refracta el amarillo mágico y la luz de varios colores, el mejor ayudante para hacer una propuesta y promesa en la oscuridad
  • 🔥【Obra de Arte Hecha a Mano】: este hermoso portavelas está hecho de cientos de pequeños fragmentos coloridos de vidrio pegados en un cuenco de cristal, toda la textura está hecha a mano, enciende una vela dentro para crear un maravilloso brillo lleno de ambiente cálido
  • 💝【Material de Refractarios de Seguridad】: el portavelas está hecho de material natural, vidrio, yeso, lima y otros materiales saludables, incluso coloca la vela de parafina real y seguirá siendo seguro, la vela interior es de baja potencia y baja temperatura, nunca te preocupes por el fuego
  • 🔔【No Solo Es Un Portavelas】: diseño de mosaico y otros patrones florales góticos, no solo un portavelas, sino que también se puede utilizar como soporte para plantas en maceta, soporte para bolígrafos de oficina, añade hermosos colores a tu escritorio, tocador y alféizar de la ventana
  • 🍷【Bodas, Fiestas y Decoración del Hogar】: los portavelas votivos de cristal son el toque perfecto para añadir brillo y elegancia a tu evento y/o hogar. Para expertos artesanos, ideal para dormitorio, sala de estar, decoración de mesa, también aplicable a restaurantes especiales, cafeterías, restaurantes occidentales, bares, posadas turísticas como lámpara de mesa decorativa
Bestseller No. 4
Juego de 2 portavelas estilo oriental Kumas de 17 cm, portavelas vintage con parte exterior negra e interior dorado, portavelas marroquí de metal como decoración
  • Juego de 2 portavelas orientales negros por fuera y dorados por dentro, con diseño de luna para velas de té, el diseño iridiscente atrapa la luz de las velas y la refleja logrando un hermoso efecto y conjurando juegos de sombras orientales en tu habitación.
  • Portavelas marroquí de pie para jardín hecho de metal para pequeñas velas de té. La forma de este portavelas de metal es de estilo indio moderno, el color es marroquí, encaja perfectamente como decoración para ideas creativas con velas, como objeto de diseño moderno, para una iluminación romántica, para Navidad como decoración o iluminación navideña, o como regalo.
  • Dimensiones: 17 cm de alto, 18 cm de ancho y 10 cm de profundidad. Tamaño: 13 cm de alto, 15 cm de ancho y 9 cm de profundidad. Material: metal, color: negro por fuera y dorado por dentro
  • Aquí encontrarás una gran selección de portavelas y portacandelitas vintage, coloridos o sencillos, en color blanco, plateado, dorado o cobre. Hechos de latón, cuero, madera, aluminio, vidrio o hierro. Para decoración, con perforación o sin ella, de tamaño pequeño, mediano o grande, de pie o colgantes. Portavelas para exterior, para el jardín, balcón o camping. También para el interior de la casa para colocar de pie.
  • Artículo genuino de artesanía oriental. Producción artesanal y no industrial. Marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior.
Bestseller No. 5
Linternas de Velas de Metal, Portavelas de Hierro de Estilo Marroquí Vintage, Farol de Velas Colgantes de Hierro Hueco para Bodas, Fiestas, Interiores, Exteriores, JardíN, Hogar, Sala de Estar(A)
  • Farol de vela vintage con parte superior especial y marco estampado. Envejecido en negro con un acabado dorado cepillado, crea una atmósfera de glamour del viejo mundo, agregando una elegante combinación de belleza opulenta y practicidad a cualquier espacio.
  • La base tiene una taza de base de metal resistente para cera o velas de té LED sin llama o velas de los deseos. Se puede utilizar como candelabro votivo, vela de té, LED, base esférica. No solo la decoración retro perfecta, sino también el regalo perfecto para Navidad y Año Nuevo.
  • La luz de la vela tiene un lazo fácil de colgar en la parte superior y la luz de la vela también se puede colocar sobre una superficie plana. Ligero y fácil de llevar. Coloque esta linterna en los escalones del porche, chimeneas y ventanas para crear fácilmente una velada romántica y tranquila.
  • Estas linternas son una gran decoración para el hogar o centros de mesa para muchos estilos y temas diferentes, como rústico, playero, náutico, costero o de granja. Perfecto para Dwali, Ramadán, Halloween, bodas, Navidad, entretenimiento.
  • El soporte para velas de té está hecho de metal con un bonito acabado metálico. El farol de vela marroquí mide 15x8 cm/5,9x3,1 pulgadas. Adopta un diseño de forma único, lo que brinda a las personas una sensación elegante y una fuerte sensación de atmósfera.
Bestseller No. 6
CdCasa Portavela Candelabro Soporte Vela, Portavela con Pie Vintage Rústico Shabby Chic - Decorativo Dibujo en Relieve/Floral - 14x39 - Marfil Ligero Antiguo
  • Tamaño : approx. 14x39
  • Material : Poli resina / Vidrio
  • Color : Marfil Ligero Antiguo - Motivo : Decorativo dibujo en Relieve / Floral
  • Vela no incluida. - Efecto antiguo en Estilo Vintage Shabby Chic - Precio por Unidad
  • Por favor, entienda que puede haber ligera diferencia de color debido a la iluminación, diferentes monitores de ordenador, etc.
Bestseller No. 7
Sungmor Portavelas de hierro fundido para colgar en la pared, portavelas de estilo vintage con diseño de vid para el hogar, soporte de vela hecho a mano, decoración para interiores y exteriores
22 Opiniones
Sungmor Portavelas de hierro fundido para colgar en la pared, portavelas de estilo vintage con diseño de vid para el hogar, soporte de vela hecho a mano, decoración para interiores y exteriores
  • Productos: hecho de material de hierro fundido de alta calidad. Tratamiento antioxidante, fácil de fijar, resistente y duradero.
  • Multiusos: candelabro de hierro vintage y elegante, no solo como un candelabro, sino también como una decoración de pared para hacer que tu espacio sea más único.
  • Ocasiones adecuadas: ideal para dormitorios, salones, salas de estudio, oficinas, clubes, hoteles y otros interiores. Un regalo maravilloso: exquisita mano de obra, aspecto retro y elegante. Regalo ideal para tus amigos o familiares.
  • El paquete incluye: 1 portavelas. Tamaño del artículo: 18 x 12,5 x 36 cm (largo x ancho x alto). Diámetro del portavelas: 7 cm
  • Recordatorio: este portavelas solo tiene un agujero de tornillo que está en la parte superior de la placa trasera. El agujero de tornillo que en la parte inferior es útil. Como el agujero de tornillo de este portavelas es más grande que el normal, por lo que un tornillo es suficiente para sujetarlo. No te preocupes por ello. Si tienes cualquier problema con nuestro artículo, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarte. Muchas gracias por elegir Sungmor!】
Bestseller No. 8
Soyizom Portavelas de Madera con Forma de corazón, diseño Vintage rústico para Velas de té, candelabros franceses para decoración de Mesa, Bodas, Fiestas, cenas decoración de Interiores y Exteriores
  • Material y dimensiones: hecho de madera que es adecuado para cualquier entorno. Tamaño: 6 cm x 4,3 cm de altura. Tamaño universal para la mayoría de las ocasiones. Utiliza velas de té o de pilares pequeños.
  • Soporte decorativo para velas: Soyizom es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta linterna de vela se puede utilizar como lámpara de viento decorativa para interiores o se puede utilizar como una herramienta de iluminación al aire libre que tiene muy buenos efectos prácticos.
  • El paquete incluye: 2 velas de madera (no incluye la vela), 1 bandeja y 1 paquete de piedras pequeñas. Diseñado para decoración rústica de casa de campo interior y exterior. Decora tu casa con estilo vintage.
  • 【MUTI-USO】: este portavelas decorativo es perfecto para centros de mesa de boda, para un ambiente de boda brillante, para el pasillo de tu boda, decoración de mesas de mesa para exteriores/interiores, decoración de cubierta y patio o sobre tus armarios de cocina.
  • Idea de regalo: el diseño único hecho de este soporte de vela es un regalo perfecto para la familia, amante o amigos.
Bestseller No. 9
HERCHR Portavelas Jaula de pájaros Portavelas Colgantes Vintage, Portavelas para Centro de Mesa Decoración Vintage
  • Jaula de pájaros Vintage Candlestick Lantern: Los candelabros para sala de estar se pueden usar ampliamente en bodas, aniversarios, banquetes, etc. Será una excelente decoración para fiestas y cenas a la luz de las velas.
  • Portavelas de metal Portavelas: Volumen compacto de la jaula de pájaros decorativa, se puede utilizar como decoración de dormitorio, hace que su habitación sea más cálida y romántica, muy adecuada para agregar un sentido de decoración.
  • DISEÑO: La decoración de la mesa utiliza un diseño de talla hueca, modelado de jaulas de pájaros, blanco y elegante, hermoso y delicado. La jaula de pájaros decorativa es una decoración elegante y única.
  • FÁCIL DE USAR: Candelabro colgante con el marco de forma linda, adecuado para colgar o como linterna independiente. Las linternas decorativas también son un regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios.
  • MATERIAL: Las linternas decorativas hechas de materiales de hierro de alta calidad, no fáciles de romper, se pueden usar durante mucho tiempo. Adecuado para calentar aceite de sésamo o cualquier tipo de medio aromático decorativo.
Bestseller No. 10
sziqiqi Candeleros Portavelas Negro Juego De 3 - Portavelas Cónicos Vintage, Portavelas de Metal para Centro de Mesa Chimenea Boda Fiesta Navidad Sala de Estar
  • DISEÑO ELEGANTE: este juego de portavelas de metal está hecho de metal de alta calidad, el portavelas cónico tiene un acabado suave y brillante. El diseño de la copa de la vela en forma de trompeta puede evitar que la vela gotee en su escritorio.
  • ALMOHADILLA DE PROTECCIÓN INFERIOR: Nuestro portavelas tiene una almohadilla antideslizante negra en la parte inferior, que puede proteger eficazmente sus muebles contra rasguños y también tiene una función antideslizante.
  • NO SE REQUIERE MONTAJE: Recibirá un producto terminado sin un montaje que requiera mucho tiempo para su comodidad.
  • ACERCA DEL TAMAÑO: El paquete incluye 3 tamaños diferentes. Grande: 23,5 cm/9,3"; Mediano: 18,5 cm/7,3"; Pequeño: 15 cm/5,9"; Base: 6,8 cm/2,7"; Apto para velas cónicas de 2 cm/0,78".
  • APLICACIÓN: Este portavelas se adapta a una amplia variedad de configuraciones de diseño, excelente para agregar un toque decorativo a la decoración de la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el manto, la chimenea y la mesa. Este portavelas negro será una bonita decoración de centro de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales.

Lámparas de araña

Una lámpara de araña de pan de oro es uno de los tipos más populares de iluminación de estilo vintage. Alguna vez fueron muy caros, pero ahora lo son mucho menos debido a su popularidad en los hogares. Si no está seguro de si una lámpara de araña de pan de oro iría bien en su habitación de estilo vintage, siempre puede encontrar estilos similares en otro estilo decorativo que combine bien con una habitación de estilo vintage. Una Torre Eiffel, por ejemplo, se vería genial en una casa con un estilo art déco o victoriano.

Otro tipo de lámpara de araña de estilo vintage es una lámpara de araña Sputnik vintage. Estos candelabros también se conocen como linternas colgantes rusas debido a su forma única, que se asemeja a la de un huevo. El candelabro en sí suele estar hecho de metal, pero el farol a menudo viene en una caja de vidrio que tiene un agujero en el medio. Cuelga de estos estuches y parece un pene colgante.

Otros tipos de diseños de lámparas

Bestseller No. 1
TRONTORE Lámpara Escritorio LED,Lámpara táctil de Mesa USB Recargables Regulable Control Tácti Flexo LED Escritorio, 5 Modos, 6 Niveles de Brillo, Luminación Nocturna, Temporizador de Apagado
  • 【Diseño flexible】La lámpara de escritorio LED adopta una base giratoria circular y un cuerpo de lámpara de brazo de múltiples articulaciones ajustable, lo que brinda más flexibilidad y un área de iluminación más grande para crear su iluminación ideal
  • 【30 opciones de brillo】 Con 5 temperaturas de color de iluminación y 6 niveles de brillo, un total de 30 modos de iluminación, lo que le permite personalizar la luz deseada para trabajar, estudiar, leer o relajarse, crear el ambiente perfecto
  • 【Material de aluminio duradero】Hecho de una gran cantidad de aluminio de alta calidad para garantizar una vida útil más larga y una apariencia elegante
  • 【Temporizador automático y función de memoria】La moderna luz de escritorio LED tiene un temporizador de apagado automático de 30/60/90 minutos, y cuando se enciende de nuevo, se configurará en su configuración de modo anterior para capturar su preferencia de iluminación
  • 【Puerto de carga USB】Puede alimentar su teléfono inteligente, tableta y otros dispositivos con un puerto USB de 5 V/2 A en la parte posterior de la lámpara de mesa sin buscar una toma de corriente.Y la base de esta lámpara de escritorio está equipada con un soporte para teléfono móvil para almacenar mientras se carga
Bestseller No. 2
Aigostar Lampara de Mesa con 2 Puertos de Carga USB, Lamparas de Mesita de Noche con Interruptor de Tracción, Base de Madera, Lámpara Escritorio Vintage para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina
  • 【Doble USB Recargable】Siempre con escasez de puerto de carga? Esta lamparas de mesita de noche incorpora un puerto de carga USB dual de 5 V/2 A, perfecto para cargar dos dispositivos a la vez: teléfonos móviles, tablets, lectores electrónicos u otros aparatos electrónicos.
  • 【Interruptor de Tracción】La lampara mesita noche tiene un diseño clásico y atemporal que combina con cualquier estancia, además incluye un interruptor de encendido/apagado mediante una cadena de tracción que le da un toque vintage además de añadir comodidad en su uso.
  • 【Pantalla de Tela】La pantalla de la lampara de mesa está fabricada en tela de alta calidad que difumina la luz para que sea uniforme y suave y así reducir el deslumbramiento.
  • 【Diseño Cuidadoso】La base redonda está recubierta de un protector para evitar arañazos en sus muebles y tiene un diámetro de 14 cm. El cable del enchufe es de 1,5 metros de largo para que pueda enchufarla cómodamente en la mesa de noche.
  • 【Garantía de Calidad】Todos nuestros productos y lámparas de noche disponen de certificación CE y RoHS. Tienen un bajo consumo de energía y una larga vida útil. Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Reality Recife Lámpara de Pie E27, Negro/Dorado, 75 x 25 x 160 cm
  • Pie decorativo
  • E27
  • Interruptor de pie
  • Sin bombilla
Bestseller No. 4
Auxmir Candeeiro de mesa de cabeceira, luz noturna LED recarregável, controlo remoto e tátil sem fios, temporizador, com USB, 13 cores de luz, para bebé dormir, castanho claro
  • Control Remoto o Táctil Al tocar el sensor táctil en la parte superior o el mando a distancia, puede encender y apagar la lámpara fácilmente y ajustar el color y el brillo, lo que facilita su uso por la noche. Si le levanta por la noche, esta luz nocturna inalámbrica le protegerá de caídas o tropiezos.
  • Recargable y USB Incluido Esta luz nocturna proporciona una batería recargable incorporada y viene con un cable USB para que pueda usarla de forma inalámbrica. Cuando la lámpara está completamente cargada, se puede utilizar de forma continua durante 11-15 horas. Es ideal para uso en exteriores (terraza/jardín/picnic) donde no hay toma de corriente.
  • 13 Colores de Luz Tiene 13 RGB colores diferentes ajustables. Simplemente toque la parte superior de esta luz LED o use el control remoto para cambiarlos. Puede cambiar los colores para adaptarse a diferentes ambientes de habitación. La luz es suave y no deslumbrante, por lo que es segura e ideal para que las madres den el pecho por la noche. También es adecuada para niños de todas las edades.
  • 3 Modos y 5 Brillos Regulable La lámpara ambiental tiene 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica y desvanecimiento, y 5 niveles de brillo, que es ajustable por toque o control remoto. Puede encenderlo la próxima vez con el nivel de brillo que configuró la última vez. Esta luz nocturna es adecuada para las necesidades de varias ocasiones.
  • Temporizador de Apagado Automático Esta luz quitamiedos infantil tiene la función de temporizador. Puede configurar las luces para que se apaguen automáticamente después de 1 hora, 2 horas, 4 horas o 6 horas a través del mando a distancia. Es perfecta para uso nocturno en la mesita de las habitaciones infantiles. Y también es un regalo perfecto para bebés, niños y amigos.
Bestseller No. 5
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Bestseller No. 6
Lamparas de Techo Dormitorio, AUINSKY Lampara Led Techo 36W con Altavoz Bluetooth, 3000K-6500K, Lamparas de Techo Ajustable RGB y Brillo, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar
  • Altavoz Bluetooth Autónomo: La lampara techo AUINSKY tiene un altavoz de alta calidad, que está integrado en el chasis y está completamente separado de la pantalla de lámpara, por lo que puede quitar la pantalla para limpiarla en cualquier momento sin preocuparse por dañar los cables. Puede reproducir su música favorita a través de la conexión Bluetooth con su teléfono móvil, creando un ambiente agradable en su habitación
  • Multifunción Perfecta: Puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la lámparas de techo, simplemente conecte la APLICACIÓN o use el control remoto para ajustar la luz a su estado favorito, el rango de temperatura de color es 3000K-6500K, y puede cambiar fácilmente a RGB Cualquier color. También utiliza una pantalla de estrella, que es muy romántica
  • Función de Memoria: Esta plafon led techo LED guardará el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelva a encender. Evite repetir ajustes cada vez que encienda la luz, ahorrando así tiempo y energía. Es muy adecuado para instalar en su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio y otros lugares
  • Protección para los Ojos y Ahorro de Energía: Nnuestra lampara techo dormitorio no parpadea, no deslumbra, no tiene radiación y ofrece más protección para los ojos. Utiliza perlas de lámpara de alta calidad, el diseño interno de las perlas de la lámpara es más uniforme, evitando esquinas oscuras, creando un ambiente cálido y confortable para usted y su familia. Puede ahorrar hasta un 90% de energía que las bombillas tradicionales
  • Seguro de Calidad: Contamos con un equipo de servicio profesional, si hay algún problema con la lampara techo, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas
RebajasBestseller No. 7
Lámpara de Luna en 3D, ALED LIGHT Luna con 15 cm de Diámetro Conexión USB Con 3 Colores a Elegir Luz de Ambiente Perfecta para Dormitorio Salón Café Bar
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
  • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
  • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
Bestseller No. 8
Lámpara Monitor de Ordenador 40 cm, Barra de Luz de Monitor USB con Atenuación Automática y Control Táctil, Sin Deslumbramiento o Parpadeo, Lámpara de Trabajo LED para el Cuidado de Los Ojos
4.144 Opiniones
Lámpara Monitor de Ordenador 40 cm, Barra de Luz de Monitor USB con Atenuación Automática y Control Táctil, Sin Deslumbramiento o Parpadeo, Lámpara de Trabajo LED para el Cuidado de Los Ojos
  • 【Anti-luz azul, Anti-radiación】La barra de luz para monitores de ordenador tiene un diseño óptico asimétrico que solo ilumina el escritorio y garantiza cero reflejos en la pantalla. La fuente de luz LED de primera calidad emite una luz suave y sin parpadeo, lo que alivia eficazmente la fatiga ocular y protege los ojos. La luz de la pantalla ha superado los controles de seguridad de la radiación luminosa IEC 62471 y la certificación anti-luz azul IEC 62778. Puede utilizarlo tranquilamente.
  • 【Control táctil sensible y diseño de atenuación automática】 Puede ajustar el brillo manualmente o puede tocar el primer interruptor en el lado derecho de la barra de luces, el indicador azul se ilumina y el modo de atenuación automática se activa. El sensor de luz incorporado puede ajustar automáticamente el brillo de la luz de la pantalla del ordenador al nivel óptimo de acuerdo con la luz circundante.
  • 【Función de memoria y atenuación continua】Nuestra lámpara de oficina para ordenador puede ajustar manualmente el brillo y la temperatura del color presionando prolongadamente la tecla de atenuación continua. El ajuste continuo de temperatura de color 3000K-6500K le permite cambiar entre luz fría y luz cálida a su voluntad, para un ambiente de trabajo cómodo durante todo el día. La función de memoria recuerda automáticamente su último ajuste, sin necesidad de reiniciar.
  • 【Diseño alimentado por USB y ahorro de espacio】 La lámpara de barra para monitor puede ser alimentada por un ordenador, cargador de teléfono o powerbank. Nuestro exclusivo clip de fijación patentado permite que esta lámpara de trabajo se coloque de manera estable en la parte superior del monitor del ordenador, lo que lo ayuda a ahorrar un valioso espacio en el escritorio y hacer que su lugar de trabajo se vea muy moderno y elegante.
  • 【La luz de pantalla que ahorra espacio】 La luz de monitor Quntis se monta en la pantalla de su ordenador y proporciona luz donde la necesita, sin ocupar espacio adicional. La luz de ordenador Quntis tiene 40 cm de largo y es ideal para monitores de 15 a 22 pulgadas con un grosor de 0,7 a 3,5 cm. Construida exclusivamente para profesionales de negocios, por lo que puede ayudarlo a trabajar de manera más eficiente y cómoda. Sin embargo, no es adecuado para los ordenadores portátiles.
Bestseller No. 9
Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
Bestseller No. 10
InnovaGoods Magma Lámpara de Lava, Rojo
  • Fabricada de aluminio, vidrio, cera y agua desionizada
  • Funciona con 1 bombilla R39 de 25 W (incluida)
  • Incluye bombilla de repuesto
  • Potencia: 25 W
  • Diámetro x altura aproximativas: 8,5 x 34 cm. Cable de alimentación: 170 cm aproximativo

También hay otros tipos de diseños de lámparas vintage a considerar. Si está buscando un candelabro de luces de té antiguo, hay algunos que vienen con tallas intrincadas y patrones de filigrana. Otros diseños de candelabros de estilo vintage son bastante simples pero se ven absolutamente hermosos. Algunos de estos incluyen opciones de candelabros en forma de pajarera que presentan un pájaro en el centro sosteniendo una vela. También hay opciones de candelabros con forma floral que cuentan con pequeñas flores que agregan un aire de feminidad a la habitación. Una cosa que es genial acerca de estas opciones de candelabros es el hecho de que muchas de ellas usan cuentas de vidrio o cristales en lugar de materiales metálicos más tradicionales.

La conclusión es que hay una lámpara de araña para cualquier habitación de estilo vintage. Si ya tiene una lámpara vintage en la habitación, debería considerar usarla como base para una lámpara de araña de estilo vintage. Incluso podría usar una figura vintage como base, pero asegúrese de que coincida con el estilo de los muebles y la decoración de su habitación. Incluso puede elegir un candelabro de velas moderno para crear un punto focal en la habitación. Este tipo de candelabro desprenderá una sensación cálida y acogedora que te hará sentir bienvenido en tu hogar.

Si trabaja con un presupuesto limitado, siempre puede optar por un candelabro de velas de estilo vintage. Son menos costosos que muchas de las opciones contemporáneas y aun así darán un alto grado de belleza. ¡El hecho de que sean vintage no significa que sean viejos! De hecho, estos accesorios pueden ser algunos de los más deseables en el hogar, lo que le permite sentirse como un pedazo de historia cada vez que ingresa a su hogar.

Otra opción con la que va mucha gente es un candelabro de cristal. Estos accesorios de cristal tienen un brillo cálido y agradable, lo cual es perfecto si desea que su hogar tenga una sensación única y encantadora. Estas piezas de araña irán muy bien en cualquier cantidad de habitaciones diferentes, pero especialmente en los dormitorios principales. Los accesorios de araña de cristal pueden ser bastante caros, pero si está buscando una opción antigua real para su hogar, esta es definitivamente una opción viable. Le dará a su hogar un aspecto único que ningún otro accesorio puede lograr.

No importa qué habitación de la casa le interese renovar, hay un candelabro de estilo vintage que se adaptará a sus necesidades. Solo asegúrese de obtener uno que no sea demasiado viejo. Algunos de los estilos más populares son bastante antiguos, pero no querrás que el tuyo parezca sacado directamente de un periódico gastado. ¡Esto asegurará que su hogar sea único y que sus invitados se emocionen cuando entren a su hogar!