Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Candelabros vintage

Con el uso de candelabros vintage logramos transformar cualquier sitio en una ambiente que refleja elegancia y romanticismo, que mejor cómplice sobre la mesa que este maravilloso complemento. Pero no podemos pasar por alto los imponentes candelabros de techo, que se dejan caer atrayendo mirandas de admiración, convirtiéndose en el centro de la decoración como la vintage y alegrando el espacio con su cálida luz.

Comprar candelabro vintage

La decoración con candelabros vintage se ajusta a todos los espacios y esto hace que podamos inspirarnos con los bellos portavelas  y faroles qué encontramos en esta sección y que nos hacen rebozar la creatividad.

Bestseller No. 1
Sziqiqi Candelabros de Pared Vintage, Candelabros Negros para Velas de Pilar, Candelabros de Metal para Montar en la Pared, Elegantes Portavelas de Columna Colgantes para Paredes de Sala
  • DISEÑO DE ARTE DE PARED DE METAL: Agregue un aspecto llamativo a cualquier espacio con este fabuloso par de candelabros de pared. Con su patrón vintage y su estructura de metal negro antiguo, estos candelabros de pilar decorativo son un complemento perfecto para cualquier casa.
  • PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Los versátiles apliques de pared se utilizan para sostener velas de pilar y candelitas. Ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, pasillos, oficinas, eventos, aromaterapia, spa, dormitorio y comedor.
  • REGALO DE DECORACIÓN CON ESTILO: Un gran regalo para cualquier persona a la que le gusten las decoraciones de estilo clásico o moderno. ¡Estos candelabros para pared serán una decoración elegante para un hermoso regalo festivo para familiares y amigos, como Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Acción de Gracias, Felicitaciones y más!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Cada candelabro de pared mide 39 cm (15,4 ") x 8,6 cm (3,4") y está hecho de metal 100%. Características ligeras y duraderas. Móntelo en la pared desde el frente con tornillos. Es fácil de instalar este aplique de pared colgante.
  • MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRAS: ¿Estás cansado de los artículos de decoración del hogar baratos y de baja calidad? Sziqiqi persiste en la innovación y mejora la decoración de nuestras velas de pared antes de que salga del taller; garantizándole piezas de primera calidad a precios asequibles en todo momento.
Bestseller No. 2
Portavelas Hierro Forjado, Hillylolly Porta Velas Decorativas Metal, 2 Piezas Candelabros para Velas Vintage, Candelabros de Hierro Forjado en Forma de Niña, Portavelas Portatil Romanticas, Negro
  • 1. Materiales de Alta Calidad: Candelabros están hechos de materiales de hierro de alta calidad y la conexión de soldadura es firme. Portavelas no se moverá, no se romperá y será lo suficientemente resistente durante mucho tiempo.
  • 2.Diseño Único: Porta Velas está diseñado con la forma de una niña, mostrando vívidamente la postura de caminar de las cosas en la cabeza y sosteniendo un plato en la mano. Alambres se tejen en trajes étnicos con sentido artístico.
  • 3. Tamaño del Producto: El tamaño de los dos porta velas pequeñas es: 13x9x6.5cm, 15x6.5x6.5cm. El diámetro del portavelas hierro es de 5 cm y el diámetro de la base del candelabros para velas forja es de 6.5 cm. Candelabros decorativos adecuado para velas pequeñas o velas electrónicas sin llama.
  • 4.Multiuso: Además de usarse como candelabro, este portavelas decoracion también se puede usar como soporte de exhibición para pequeños accesorios, bandejas de almacenamiento de joyas, bandejas de salsa, etc.
  • 5. Crea un Ambiente Elegante: Los exquisitos detalles de este porta velas pequeñas metal son increíbles, agregando calidez y belleza a la decoración de tu hogar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 3
Sziqiqi Juego de 2 Vintage Portavelas de Columna Velas para Candelabros de Metal Envejecido Retro Negro Mate Candelabros Centro de Mesa Ornamentos Shabby Chic Mesa de Centro Comedor Manto Chimenea
  • DISEÑO MATE Y DISTRESSED: El tratamiento de la superficie mate lo hace más texturizado y avanzado al tacto. El centro del candelabro está hecho en un hermoso color negro antiguo con un acabado envejecido para agregar una atmósfera retro a su espacio.
  • EXCELENTE MATERIAL: estos candelabros negros están hechos de metal de alta calidad, no se oxida fácilmente, son resistentes e impermeables, se pueden limpiar con un paño suave y seco.
  • JUEGO DE CANDELERO EXQUISITO Y PEQUEÑO: ligero pero estable, no se caerá fácilmente y se puede utilizar durante muchos años.
  • MEDIDAS: Tamaño pequeño: 9.5cm x 10.5cm, tamaño grande: 9.5cm x 14cm. Perfecto para velas de pilar de 5-9 cm de diámetro o velas de pilar LED sin llama. El paquete incluye 2 candelabros de metal. Las velas no están incluidas.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la sala de estar, comedor, dormitorio, manto, chimenea, mesa, decoración de estantes. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales.
Bestseller No. 4
Sziqiqi Portavelas de Columna, 2 Piezas de Candelabros Vintage, Velas para Candelabros Centro de Mesa Decorativas Adornos para Salon Boda Decoracion Navideña
  • [Durable y resistente]: el candelabro está hecho de hierro de alta calidad, con un diseño desgastado, no se oxida fácilmente, es resistente e impermeable.
  • [Diseño fácil de usar] - Este candelabro está equipado con un bloque pesado en la parte inferior, adicionalmente ponderado para proporcionar más estabilidad. La franela en la base evitará que la superficie de la mesa se raye y también evitará el sonido áspero y la fricción.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • [Regalo ideal]: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, fiesta de inauguración de la casa, aniversario u otras fiestas o eventos especiales.
  • [El paquete incluye:] - Recibirás 2 candelabros. PEQUEÑO: 16 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte para velas de 8 cm de diámetro; GRANDE: 22,5 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte de vela de 8 cm de diámetro, adecuado para vela de pilar o vela de pilar LED sin llama de menos de 8 cm de diámetro. (Velas no incluidas)
Bestseller No. 5
COMFORDER Portavelas de Cristal con Flores Secas. Set de 2 Candelabros para Centros Decorativos de Mesa, Velas Decorativas (Crema)
  • PORTAVELAS DE CRISTAL: Elegante set de decoración con velas y flores secas que le dan un toque diferente y original: 2 portavelas + 2 velas + 2 corchos + flores secas. Dimensiones: altura 20 cm, diámetro 7 cm.
  • VELAS DECORATIVAS & ESTILO VINTAGE: Las velas junto a las flores cuidadosamente seleccionadas, aportan un toque de color natural a cualquier estancia. Ideal como elegante centro decorativo de mesa para la casa o como romántica iluminación.
  • FLORES NATURALES: Las flores se han cultivado de forma orgánica, recogido cuidadosamente a mano y se han secado utilizando métodos tradicionales totalmente naturales. Este proceso asegura que un poco de cuidado, las flores estarán perfectas durante años.
  • REGALO ÚNICO Y ORIGINAL: Estos candelabros de cristal con flores cuidadosamente seleccionadas y combinadas, es el regalo perfecto para Navidad, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, los cumpleaños e incluso las bodas.
  • NOTA: Proteja las flores secas del sol directo y la humedad con el tapón de corcho que se incluye. Puede haber pequeñas variaciones respecto a los productos de la foto en cuanto a color y tipo de flor.
Bestseller No. 6
Sziqiqi Candelabros de Huracán Negro Angustiado Vintage 2 Piezas, Pedestal Metálico Versátil Base de Centro Floral de Vidrio para Fiesta Boda Decoración del Hogar Decoración de Chimenea 27cm
  • DISEÑO ELEGENTE: base de pedestal metálica, adornos florales, sombra de vidrio de altura perfecta, luciendo hermosa y con estilo incluso cuando está solo; un artículo decorativo imprescindible
  • ACABADO ANTIGUO: disponible en color marfil envejecido o negro envejecido envejecido, combina bien con una casa de campo rústica o con entornos modernos
  • SOPORTE DE HURACÁN VERSÁTIL: simplemente coloque una vela perfumada o flores artificiales en el interior, en diferentes colores para que coincida con su decoración o cambie con la temporada; un gran soporte de exhibición para el centro de mesa
  • VARIEDAD DE ALTURAS: 2 alturas diferentes, 27 cm / 10,6 "y 33 cm / 13"
  • Apto para bodas, fiestas, cumpleaños, bautizos, quinceañeras, bautizos, decoración de chrismas y decoración diaria del hogar
Bestseller No. 7
HOTLIKE Candelabro, 2Pcs Portavelas de Una Cabeza con Asa Candelabros de Arte, Diferentes Tamaños Candelabro Decorativos Vintage para San Valentín Navidad Fiesta de Bodas de Halloween Cenas – Negro
  • 【Diseño Vintage Moderno】 Los elementos de diseño son simples. El mango tiene una gran curva de arco con una cola corta en la parte inferior. El candelero se contornea suavemente al centro. Es como algo que verías hace siglos, puede vivir el diseño de sentimiento "antiguo".
  • 【Material de Alta Calidad】Hecho de material de hierro de alta calidad con un acabado negro mate, anticorrosión y antioxidante, sólido y duradero. Está construido con buena resistencia y las conexiones soldadas parecen fuertes.
  • 【Ampliamente Aplicable】 Tamaño completo: aproximadamente 11 x 7 cm, diámetro del agujero: aproximadamente 2.3 cm. El orificio redondo proporciona un soporte firme para las velas, puede contener velas de diferentes tamaños.
  • 【Seguro y Estable】 Con un asa de arco, fácil de tomar y no dañará su dedo. Lindo diseño anticuado y muy útil para apagones.
  • 【Decorar el Hogar】Apariencia poco llamativa. Ideal para la cena a la luz de las velas, la sala de estar, la decoración de la cena de acción de gracias, etc., trae tu hogar con un gusto más artístico. Ideal para alféizares, pantallas de mesa y manto, bodas y decoración del hogar. Este candelabro también es un gran regalo de inauguración o de vacaciones.
Bestseller No. 8
Candelabro Boltze Tempe Vintage, conjunto de 3, marrón madera
423 Opiniones
Candelabro Boltze Tempe Vintage, conjunto de 3, marrón madera
  • Elegante candelabro en estilo rústico
  • Los candelabros están hechos de madera y convencen por su diseño especial
  • Ya sea como decoración en una cena o como iluminación romántica en la terraza, los candelabros se pueden utilizar en cualquier lugar
  • Detalles: material de madera + metal / altura 14-22 cm
  • Se incluyen tres candelabros
Bestseller No. 9
Nuptio 2 Piezas Candelabros Pilar Vintage Candelabro de Huracán Hierro Forjado Marroquí Centro de Mesa Adornado para Decoraciones Manto, Candelabros para Mesa Sala de Estar Balcón Jardín
34 Opiniones
Nuptio 2 Piezas Candelabros Pilar Vintage Candelabro de Huracán Hierro Forjado Marroquí Centro de Mesa Adornado para Decoraciones Manto, Candelabros para Mesa Sala de Estar Balcón Jardín
  • EL PAQUETE INCLUYE: portavelas de 2 piezas. Las velas no están incluidas. Coloque fácilmente la vela de pilar y cree un brillo cálido y acogedor en cualquier lugar de su hogar.
  • DIMENSIÓN: la altura total es de 28.5cm/11.2 pulgadas y 33.5 cm/13.2 pulgadas, el diámetro de la base es de 13 cm/5.12 pulgadas y el diámetro de apertura es de 10 cm/3.94 pulgadas. La altura del vidrio es de 16cm/6.3 pulgadas y 21cm / 8.27 pulgadas. El huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza.
  • DISEÑO ÚNICO: esta superficie de candelabro está hecha vieja y hueca a mano, lo que le da no solo un aspecto vintage sino moderno. El adorno en forma de pájaro en la parte superior lo hace más atractivo.
  • MULTIFUNCIONAL: Adecuado para bodas, recepciones, fiestas, presentaciones con catering, despedidas de soltera y baby shower, cumpleaños. También es ideal para mostrar como un acento en el hogar en las mesas o usarlo como pieza central.
  • HACE UN GRAN REGALO: Perfecto para la inauguración de una casa o un regalo de bodas. Grandes adornos para cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
Bestseller No. 10
Sziqiqi Candeleros de Retro con Forma de Jaula de pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda, Decoraciones caladas de Hierro, S + L
1.334 Opiniones
Sziqiqi Candeleros de Retro con Forma de Jaula de pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda, Decoraciones caladas de Hierro, S + L
  • Nombre: candelabro de la jaula de pájaro de mesa
  • Color: lechoso
  • Tamaño: Pequeña: 12cm×32cm; Grande: 12cm×38cm (Se recomienda poner una vela con un diámetro de 5-6cm)
  • Tallas metálicas, como mariposas bailando, con pájaros animados que añaden romanticismo.
  • Uso: decoración de hogar, bodas, fiestas, cena con velas, navidad, día de San Valentín o cualquier otras decoraciones de fiestas.

Candelabros madera vintage

Las candelabros de madera son una opción interesante para cualquier hogar o negocio. Por lo general, son hechos a mano, tienen un aspecto rústico y antiguo, y son la forma ideal de iluminar una habitación. Estos accesorios de iluminación tienen una larga historia de uso y están disponibles en una gama de materiales, incluyendo roble y bambú. Estas lámparas también son muy únicas y vienen en varios diseños diferentes.

Bestseller No. 1
Sziqiqi Portavelas de Columna, 2 Piezas de Candelabros Vintage, Velas para Candelabros Centro de Mesa Decorativas Adornos para Salon Boda Decoracion Navideña
  • [Durable y resistente] - El candelabro está hecho de hierro de alta calidad, con un diseño envejecido y un diseño de vetas de madera. La superficie tiene textura, no se oxida fácilmente, es resistente e impermeable.
  • [Diseño fácil de usar] - Este candelabro está equipado con un bloque pesado en la parte inferior, adicionalmente ponderado para proporcionar más estabilidad. La franela en la base evitará que la superficie de la mesa se raye y también evitará el sonido áspero y la fricción.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • [Regalo ideal]: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, fiesta de inauguración de la casa, aniversario u otras fiestas o eventos especiales.
  • [El paquete incluye:] - Recibirás 2 candelabros. PEQUEÑO: 16 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte para velas de 7.5 cm de diámetro; GRANDE: 22,5 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte de vela de 7.5 cm de diámetro, adecuado para vela de pilar o vela de pilar LED sin llama de menos de 8 cm de diámetro. (Velas no incluidas)
Bestseller No. 2
Shiwaki Candelabros de Madera de 12,5 x 6 x 2 cm, candelabro Antiguo, artesanía, Palo de Vela marrón Vintage para Mesa de Comedor, Adornos de Iglesia, Estilo de Madera Natural
  • Candelabros de madera decorativos con estilo vintage.?El acabado de madera natural le da a estos candelabros un aspecto clásico que se integra en cualquier tipo de decoración.
  • Los candelabros vintage complementarán cualquier espacio habitable y agregarán una perspectiva rústica.?Estos accesorios de iluminación se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.?Cree un ambiente luminoso en su sala de estar, estudio o jardín.
  • El candelabro tiene el tama?o perfecto para cenas, cumplea?os, bodas y otros aniversarios.
  • Fabuloso como regalo para amigos y familiares, este candelabro es un regalo maravilloso para celebrar ocasiones especiales y días festivos durante todo el a?o, desde el verano hasta el invierno, incluido el día del padre, el 4 de julio, cumplea?os, aniversarios, bodas y muchos más.
  • La combinación perfecta de función y arte de las velas, así como un excelente adorno artístico y adecuado para varias velas.?Se puede utilizar con otros fines decorativos.
Bestseller No. 3
Sziqiqi Candelabro de Madera Sin Terminar para Proyecto de Artesanía, Candelabros de Madera Natural Hechos a Mano para Vela Cónica, Listos para Teñir, Pintar o Aceite, 12,6 Cm
  • HECHO DE MADERA SÓLIDA NATURAL: sin terminar, listo para teñir, pintar o engrasar; puede verse diferente uno a uno como de madera de pino natural
  • 2 ALTURAS DISPONIBLES: 10,6 cm o 12,6 cm, 2 alturas diferentes disponibles para elegir
  • AGREGUE SU TOQUE ESPECIAL: forma clásica, puede pintar, teñir el color que desee o simplemente engrasarlo para mostrar belleza natural
  • UNA MANERA DE INSPIRACIÓN: una gran adición al proyecto artesanal de los aficionados al bricolaje. La gente lo pinta o lo mancha rústico, elegante, vintage o lo que sea; Úselo como un pedestal de soporte de pastel dulce, pequeña casa de pájaros de bricolaje, proyectos de escultura y más
  • ENCANTO HECHO A MANO: Dé a sus centros de mesa y acentos de mesa un hermoso encanto hecho a mano con estos candelabros de madera sin terminar, o regale como regalo de artesanía
Bestseller No. 4
BSTKEY Linterna de madera candelabro vintage rústico decorativo lámpara de vela con asa, linterna portátil para interiores y exteriores para decoración
  • Multifuncional: la linterna de madera es adecuada para usar como soporte para linterna para sostener velas. Se puede colgar en la pared o en el árbol o colocar en la encimera. Además, la linterna viene con estilo rústico vintage que se puede utilizar como una decoración retro para mesa, escritorio, pared, balcón, camino, pasillo, patio, jardín, exterior y mucho más.
  • Maravilloso diseño: la linterna de vela portátil viene con diseño de chalet que tiene una puerta en el lateral para poner la vela fácilmente. Y la puerta tiene un botón para bloquear que el viento no soplará las velas. Hay un pabellón de estilo retro en la parte superior que mantiene la atención de las personas.
  • Tamaño del producto: el tamaño del portavelas de madera es de 20 x 12,8 x 12,8 cm (alto x largo x ancho). La dimensión de la puerta es de 7,8 x 13,5 cm (largo x alto). Ten en cuenta que la vela no está incluida.
  • Alta calidad: nuestro portavelas está hecho de gran madera, metal, material de vidrio, que es ecológico y duradero para un uso prolongado. La base de madera de cuatro esquinas hace que toda la linterna sea más estable. El mango de hierro hace que se cuelgue y transporte fácilmente.
  • Regalo ideal: el soporte para linterna Chalet es un regalo más cálido para familiares y amigos en cumpleaños, vacaciones, bodas, fiestas, aniversarios, etc. Perfecto para el hogar, bar, decoración del parque.
Bestseller No. 5
Sziqiqi Faroles para Velas Candelabro de Linterna Decorativa de Metal de Madera Apenada Vintage para Centro de Mmesa de Boda Rústica Linterna Colgante Casa de Campo Decoración Interior y Exterior 28cm
373 Opiniones
Sziqiqi Faroles para Velas Candelabro de Linterna Decorativa de Metal de Madera Apenada Vintage para Centro de Mmesa de Boda Rústica Linterna Colgante Casa de Campo Decoración Interior y Exterior 28cm
  • ESTILO RÚSTICO GRANJA: farol rústico de madera, elaborado con madera de pino, tratamiento gris envejecido, más tapa de metal envejecido, pestillo de latón, vidrio transparente en los 4 lados, para uso interior y exterior.
  • DISEÑO MÁS SEGURO: con su piso de metal galvanizado ignífugo en el interior, le brindará un hogar cálido y seguro cuando lo encienda con velas, creando un brillo cálido y acogedor en cualquier lugar.
  • GRAN DETALLE: la cubierta superior de metal, en diseño de torre, ahuecada, brinda una hermosa proyección de luz cuando enciende la vela en el interior
  • MANGO DE METAL DE ALAMBRE RESISTENTE, perfecto para un aplique de pared colgante o al aire libre en un gancho de pastor, o para sentarse en una mesa. El colgador de columpio se puede plegar completamente hacia abajo, ya sea hacia adelante o hacia atrás.
  • UNA DECORACIÓN ANTIGUA PARA SU HOGAR: Tamaño pequeño: 28cm / 11 '' x 12.5cm / 5 '', tamaño grande: 48cm / 18.9 "x 20cm / 7.9", tamaño perfecto para la chimenea, estante, camino, pared, mesa, entrada, patio, patio trasero, manto de chimenea, porche delantero, etc. El revestimiento de metal de madera vintage crea un estilo de casa de campo que será una decoración atractiva para bodas, fiestas, Halloween, Año Nuevo y Navidad.
RebajasBestseller No. 6
Nuptio 2 Piezas Sostenedor de Candelabro Tallado Retro, Paquete Actualizado Decoración de Cristal para la Parte Central de Mesa de Boda
  • Paquete incluye: 1 × 26.8cm & 1 × 33cm de alto candeleros (sin velas)
  • Material: Hierro+ vidrio o cristal transparente
  • Este candelabro se puede combinar con una variedad de estilos, campestre, postmoderno, lujoso o consico. Es una buena opción para la decoración del hogar.
  • Aplicable: el restaurante, la sala de estar y otros lugares, se pueden también utilizar como decoración para boda y cena a la luz de las velas, así como regalo o donación.
  • Nota: Debido a que el empaque en la etapa inicial no es lo suficientemente fuerte, el vidrio es fácil de dañar durante el transporte. ¡Ahora nuestro empaque se ha actualizado, y usted puede comprarlo con confianza!
Bestseller No. 7
Shiwaki 17x6x2.2cm Candelabros de Madera Portavelas Antiguo Artesanía Vintage Palo de Vela marrón para Mesa de Comedor Adornos de Iglesia - Estilo de Madera Natural
  • Candelabros de madera decorativos con estilo vintage.?El acabado de madera natural le da a estos candelabros un aspecto clásico que se integra en cualquier tipo de decoración.
  • Los candelabros vintage complementarán cualquier espacio habitable y agregarán una perspectiva rústica.?Estos accesorios de iluminación se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.?Cree un ambiente luminoso en su sala de estar, estudio o jardín.
  • El candelabro tiene el tama?o perfecto para cenas, cumplea?os, bodas y otros aniversarios.
  • Fabuloso como regalo para amigos y familiares, este candelabro es un regalo maravilloso para celebrar ocasiones especiales y días festivos durante todo el a?o, desde el verano hasta el invierno, incluido el día del padre, el 4 de julio, cumplea?os, aniversarios, bodas y muchos más.
  • La combinación perfecta de función y arte de las velas, así como un excelente adorno artístico y adecuado para varias velas.?Se puede utilizar con otros fines decorativos.
Bestseller No. 8
Candelabro Boltze Tempe Vintage, conjunto de 3, marrón madera
423 Opiniones
Candelabro Boltze Tempe Vintage, conjunto de 3, marrón madera
  • Elegante candelabro en estilo rústico
  • Los candelabros están hechos de madera y convencen por su diseño especial
  • Ya sea como decoración en una cena o como iluminación romántica en la terraza, los candelabros se pueden utilizar en cualquier lugar
  • Detalles: material de madera + metal / altura 14-22 cm
  • Se incluyen tres candelabros
Bestseller No. 9
Rococo Candelabro Saphire Tallado en Madera y Acabado Blanco decapado, Grande
  • Blanco (envejecido)
  • Madera
  • 14x14x51
  • Visita el catálogo de decoración de MiRococó
Bestseller No. 10
Sziqiqi Vintage Bird Cage Candelabro Metálico Linterna Conjunto de 2 Decorativos Shabby Chic Candelabros Adornos para Pilar Vela Mesa de Centro de Mesa Boda Boda Chimenea Decoración
  • ANTIGUO Y ALEGRE: diseño de jaula de pájaros vintage, acabado envejecido negro / blanco envejecido envejecido, este conjunto de candelabro funcionará con cualquier decoración; estilo rústico
  • PEDESTAL Y JAULA DE ALAMBRE: muestra una jaula de alambre bellamente detallada, una figura de pájaro encima y un soporte de pedestal para un brillo suave y romántico
  • ARTÍCULO DECORATIVO VERSÁTIL: aspecto clásico incluso de pie solo; gran pieza decorativa para centro de mesa, decoración de habitaciones y decoración de jardines
  • VARIEDAD DE ALTURAS: vienen en 2 alturas, 13 "/ 33cm y 15.7" / 40cm
  • APLICACIÓN: ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, agregando interés y estilo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. También es un regalo perfecto para coronar ese cumpleaños, aniversario, inauguración o día festivo

Portavelas vintage

Si estas buscando portavelas vintage para hacer una decoración vintage en una casa estas de enhorabuena, por que hemos echo la mejor selección de este productos que puedes encontrar en Amazon solo tienes que elegir el que más te guste.

Bestseller No. 1
Portavelas Hierro Forjado, Hillylolly Porta Velas Decorativas Metal, 2 Piezas Candelabros para Velas Vintage, Candelabros de Hierro Forjado en Forma de Niña, Portavelas Portatil Romanticas, Negro
  • 1. Materiales de Alta Calidad: Candelabros están hechos de materiales de hierro de alta calidad y la conexión de soldadura es firme. Portavelas no se moverá, no se romperá y será lo suficientemente resistente durante mucho tiempo.
  • 2.Diseño Único: Porta Velas está diseñado con la forma de una niña, mostrando vívidamente la postura de caminar de las cosas en la cabeza y sosteniendo un plato en la mano. Alambres se tejen en trajes étnicos con sentido artístico.
  • 3. Tamaño del Producto: El tamaño de los dos porta velas pequeñas es: 13x9x6.5cm, 15x6.5x6.5cm. El diámetro del portavelas hierro es de 5 cm y el diámetro de la base del candelabros para velas forja es de 6.5 cm. Candelabros decorativos adecuado para velas pequeñas o velas electrónicas sin llama.
  • 4.Multiuso: Además de usarse como candelabro, este portavelas decoracion también se puede usar como soporte de exhibición para pequeños accesorios, bandejas de almacenamiento de joyas, bandejas de salsa, etc.
  • 5. Crea un Ambiente Elegante: Los exquisitos detalles de este porta velas pequeñas metal son increíbles, agregando calidez y belleza a la decoración de tu hogar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
JAWSEU Portavelas Giratorio Dorado Carrusel Giratorio Portavelas de candelita Soporte Candelabro Vintage Portavelas de candelita Cena Boda Bar Fiesta para la decoración del hogar
  • 【Material】Todas las superficies metálicas del portavelas giratorio se procesan mediante galvanoplastia de alta calidad y la superficie es tan brillante como un espejo
  • 【Portavelas romántico】Este portavelas de molino de viento tiene patrones de metal exquisitos y meticulosos, y el lugar hueco puede revelar una cálida luz de vela que llena toda la habitación.
  • 【Diseño】Este portavelas funciona con el calor ascendente de la vela para hacer girar el molinete superior. El molinete está colgado con exquisitos colgantes.
  • 【Decoración del hogar】Este portavelas decorativo es la decoración perfecta para el hogar, puede resaltar la decoración de la mesa, iluminar el aparador o decorar la casa
  • 【Aplicaciones】 El portavelas giratorio es adecuado para varias ocasiones en interiores, como fiestas, fiestas, fiestas, etc. Como bodas, restaurantes, dormitorios, ambiente festivo, centros comerciales, escaparates, discotecas, hoteles, etc.
Bestseller No. 3
Romadedi Farolillos para Velas Madera - Vintage Faroles 23cm Portavelas Decoración Candelabro Rustica Decorativas Navidad para Mesa Hogar Jardin Bodas, Marrón
  • Acento decorativo rústico y retro: el portavelas de madera está hecho de madera envejecida y metal, herrajes de cobre vintage, añade un aspecto rústico a la pieza decorativa
  • Buenos detalles: portavelas hecho a mano con buenos detalles, parte superior de metal hueca, madera orgánica o madera lavada blanca, la cabaña como linterna se ve bonita y bonita
  • Decorativo y funcional: el portavelas se adapta a decoración rústica de granja, decoración de casa de campo francesa, decoración de mesa de patio, decoración de mesa de chimenea y centro de mesa; también funciona como linterna colgante de entrada o pasillo o útil en cortes de energía, días festivos
  • Uso en ocasiones cruzadas: para el hogar diario, portavelas de verano al aire libre, altar en casa, servicios de recuerdo, Navidad, día de Pascua, decoraciones de portavelas de otoño, así como eventos, fiestas, decoración rústica de boda; para sentarse en mesa o linterna colgante
  • Medidas: esta linterna decorativa mide 9 pulgadas de alto, 4.3 pulgadas de ancho en la base, la puerta es de 2.4 pulgadas de ancho, tamaño pequeño, pero aspecto bonito; se adapta a pilares pequeños o velas que funcionan con pilas, velas de té, votivas, y también puedes añadir otros adornos en el interior
Bestseller No. 4
Romadedi Portavelas Vintage de Resina - para candelabros cónicos Juego de 2 Colores Bronce envejecidos Retro, Regalos decoración del hogar, Manto, Mesa de Comedor Mesa de Centro de Boda
  • Toque retro: color bronce envejecido, el portavelas retro añade un toque vintage a tu espacio, se adapta a la decoración tradicional, gótico, rústico, de mediados de siglo y similares, o accesorio de fotografía
  • Precaución: este portavelas está hecho de resina, es inflamable cuando se encuentra con llamas, utiliza velas LED
  • Hecho a mano: el portavelas rústico está hecho a mano con color bronce envejecido antiguo, cada uno es un portavelas único. Este elegante candelabro decorativo vintage creará sentimientos románticos a tu espacio vital
  • Medidas: 14 cm de alto, y el interior mide 2,4 cm de diámetro, se adapta a velas cónicas estándar
  • Para cualquier ocasión: decoraciones vintage para bodas, aniversarios, vacaciones, Navidad, fiestas de cumpleaños, funerarios y servicio de recuerdo, altar casero, funcional y decorativo para mesa de comedor, mesa de té y chimenea
Bestseller No. 5
Logbuch-Verlag 2 portavelas vintage para regalo de cumpleaños, chapa antigua, para velas de té, pátina de bronce
  • Exclusivo juego de decoración compuesto por dos portavelas vintage de chapa de latón o cobre con efecto de pátina único en marrón/turquesa.
  • Los soportes de metal de color latón son de aprox. 8 cm de alto, 7,5 cm de ancho y 7,5 cm de profundidad.
  • Los candelabros decorativos son una decoración única para el hogar. Ya sea en el salón, en el dormitorio o como decoración de mesa en la mesa de comedor o en el alféizar de la ventana, los candelabros siempre proporcionan un ambiente acogedor. También son ideales como regalo para ocasiones como cumpleaños, Navidad, Día de la Madre o para una inauguración de la casa.
  • Además de los artículos decorativos, también encontrará hermosas pegatinas de regalo, libros para diseñar y envolver regalos. Mira más allá - simplemente haz clic en nuestro nombre en la parte superior. ¡Gracias! ❤️
  • Envuelto y enviado por la pequeña editorial Logbuch de Baviera.
Bestseller No. 6
Soporte de vela de metal de 3 brazos para velas cónicas, candelabros decorativos vintage para bodas, velas, cenas, fiestas, decoración del hogar (negro)
  • Elegante candelabro: diseño elegante con chapado en superficie y soporte de estilo vid rizado que crea una sensación de lujo, dando a tu habitación un ambiente elegante y romántico. Grandes adornos para cumpleaños, cena a la luz de las velas, comedor, sala de estar, estudio y bar.
  • Decoración de metal de alta calidad: los soportes para velas cónicas están hechos de una estructura de aleación de zinc de alta calidad, por lo que son duraderos y estables. La junta suave debajo protege la mesa y el brillo fino hace que sea como un arte.
  • 【Medición manual】 aprox. Ancho: 26,4 cm, altura: 25,4 cm, diámetro de la base: 10,16 cm, puede sostener la vela con el diámetro de 2 cm (3 ramas)
  • Fácil instalación: recibirás fácilmente un juego de portavelas en pocos minutos. El portavelas de 3 brazos puede contener tres velas al mismo tiempo. Diseño creativo desmontable, fácil de empacar y fácil de montar y desmontar.
  • Candelabro multiusos: se utiliza como decoración del hogar, también adecuado para bodas románticas, fiestas de lujo y reuniones familiares íntimas, etc. El candelabro simple y duradero es el mejor regalo para tus amigos o familiares.
Bestseller No. 7
Sziqiqi Candelabro en Forma de Linterna Vela Juego de 2, Metal Portavelas de Columna, Velas para Candelabros de Pilar Vintage para Mesas de Sala de Estar, Candelabros para Navidad Bodas Comedor
  • SIMPLE PERO HERMOSO: juego de candelabro de jaula de alambre de metal simple, pero con un buen acento decorativo y fácil de incorporar a su chimenea, mesa auxiliar, mesa de café, patio, entrada, porche y centro de mesa.
  • BUENAS DIMENSIONES: juego de 2 candelabros, mide 15,5 cm / 6,1 "y 18 cm / 7" de alto respectivamente, tamaño adecuado si necesitas añadir dimensión a tu decoración.
  • RESISTENTE Y DE BUEN PESO: juego de candelabros de jaula de alambre resistente y bien hecho, jaula de alambre soldada a mano, excelente trabajo de pintura y tiene un buen peso en él
  • ASPECTO MODERNO: el candelabro es simple y generoso, con forma de linterna para la pieza central decorativa del hogar
  • APLICACIONES: buenas piezas decorativas para mesa de centro de patio, porche, encimera de cocina, mesa de comedor, repisa de chimenea, mesa con velas votivas o pilares o velas sin llama u otros adornos en el interior
Bestseller No. 8
MIVAIUN Candelabro de Placa para Velas 4 Piezas Negro Vintage Portavelas Redondo de Decoración de Velas 10cm Portavelas de Hierro para SPA Boda Baño Iglesia Fiesta Navidad Cena (Negro)
  • Embalaje y Tamaño: 4 portavelas de 60 g cada uno, de 10 cm/3,93" de diámetro y 1 cm/0,39" de altura.
  • Decoración Romántica del Candelabro: puede encender una vela y colocarla en este candelabro negro vintage, la suave luz de las velas y el delicado soporte de la lámpara dan a su hogar un aspecto romántico y cálido para una experiencia única. Combinando el estilo vintage y el minimalista moderno, el portavelas puede combinar con cualquier estilo decorativo de su hogar.
  • Portavelas Duradero y Seguro: Este portavelas está hecho de material de hierro de alta calidad, que es resistente a la corrosión y al óxido, fuerte y duradero, y no es fácil de romper. Y la superficie del portavelas es lisa con una textura mate que le permitirá eliminar fácilmente los restos de las velas sin dañar la superficie de la bandeja y podrá utilizarla una y otra vez.
  • Diseño único: la parte inferior del portavelas se apoya en tres pequeñas patas redondas y robustas, del tamaño adecuado para que el portavelas pueda colocarse de forma estable en cualquier mesa y ocupe muy poco espacio, para que puedas colocarlo como quieras.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: el portavelas de hierro es muy adecuado para la decoración de la habitación, el salón, la decoración del hogar, así como en cenas, bodas y fiestas, creando una atmósfera romántica y hermosa para crear sorpresas para la vida. Esta base de portavelas es perfecta para velas de pilar, velas de té, velas de bola y puede combinarse con cualquier estilo de vela.
Bestseller No. 9
Larcenciel Portavelas de Cristal Mosaic, Portavelas Romántico y Vintage de Hecho a Mano, Jarrón, Portaplumas, Portavelas Decoracion para Decoración del Hogar, Bodas, Fiestas ( Azul )
  • 🪔【Creador de Ambiente Romántico】: pon una vela en el cuenco de cristal, la luz pasa a través del cuenco de vidrio y el fragmento colorido, refracta el amarillo mágico y la luz de varios colores, el mejor ayudante para hacer una propuesta y promesa en la oscuridad
  • 🔥【Obra de Arte Hecha a Mano】: este hermoso portavelas está hecho de cientos de pequeños fragmentos coloridos de vidrio pegados en un cuenco de cristal, toda la textura está hecha a mano, enciende una vela dentro para crear un maravilloso brillo lleno de ambiente cálido
  • 💝【Material de Refractarios de Seguridad】: el portavelas está hecho de material natural, vidrio, yeso, lima y otros materiales saludables, incluso coloca la vela de parafina real y seguirá siendo seguro, la vela interior es de baja potencia y baja temperatura, nunca te preocupes por el fuego
  • 🔔【No Solo Es Un Portavelas】: diseño de mosaico y otros patrones florales góticos, no solo un portavelas, sino que también se puede utilizar como soporte para plantas en maceta, soporte para bolígrafos de oficina, añade hermosos colores a tu escritorio, tocador y alféizar de la ventana
  • 🍷【Bodas, Fiestas y Decoración del Hogar】: los portavelas votivos de cristal son el toque perfecto para añadir brillo y elegancia a tu evento y/o hogar. Para expertos artesanos, ideal para dormitorio, sala de estar, decoración de mesa, también aplicable a restaurantes especiales, cafeterías, restaurantes occidentales, bares, posadas turísticas como lámpara de mesa decorativa
Bestseller No. 10
Portavelas Negro, 4 Piezas Portavelas de Metal, Candelabro Decorativos Vintage, Portavelas de Navidad, Candelabro Decorativos de Velas, Soportes de Velas, Candelero para Corona de Adviento Navidad
  • 【Materiales de alta calidad】El Negro Candelero está hecho de material de Metal de alta calidad con acabado negro mate, las conexiones soldadas son fuertes. No es fácil de oxidar y corroer, no se romperá, de alta calidad y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Seguro y seguro】La base de metal estable mantiene las velas estables y evita que se caigan, y la base es arenada y antideslizante para reducir la fricción y proteger los muebles. Estos candelabros están sobre la mesa y son un punto de atracción.
  • 【Diseño único】El Portavelas Negro adopta un diseño minimalista moderno, de forma simple, El diseño clásico hace que estos candelabros se vean vintage y elegantes. El portavelas redondo es simple y elegante, agrega un ambiente sutil y elegante, es adecuado para múltiples estilos de hogar.
  • 【Gran decoración】Pon estos adorables portavelas en lugares que quieras decorar, como mesas, sillas, muebles, esquinas, etc. También los portavelas se pueden utilizar en tu chimenea o chimenea para decoraciones navideñas. El diseño elegante y sencillo también lo convierte en un regalo significativo para familiares y amigos.
  • 【Amplia aplicación】Este portavelas es ideal para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedores, salas de estar, salas de estar, guaridas y bares, es la decoración decorativa perfecta para Acción de Gracias, Navidad, bodas, fiestas, creando un ambiente relajante y romántico.

Candelero antiguo

Estos antiguos candelabros son generalmente redondos y con forma de borde de rueda. Las velas estaban a menudo en un círculo y son una representación de las almas de las personas justas. También pueden ser de un solo nivel o doble.

Bestseller No. 1
Dylan-EU 2 Unidades Portavelas de Hierro Retro Candelabros de Metal Candelabro Decorativo Antiguo Negro Mate para Halloween Navidad Boda Comedor Decoración Pantalla
  • Material: el portavelas está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate. No es fácil de oxidar y corroer, y es duradero.
  • Altura: 9,5 cm. Diámetro de la base: 8,5 cm. Adecuado para velas con un diámetro inferior a 2,2 cm. El candelabro tiene un mango, que no quemará las manos.
  • Decoración exquisita: diseño retro nórdico, se puede utilizar como decoración de mesa, decoración de boda, decoración de fiestas, decoración de banquetes a gran escala, decoración del hogar, etc.
  • Ampliamente utilizado: el portavelas negro es muy adecuado para hoteles, iglesias, jardines, salas de estar, mesas de comedor, salas de modelo, clubes, etc.
  • Regalo perfecto: este portavelas negro antiguo es muy adecuado como regalo para tu familia, amigos, amantes o colegas.
Bestseller No. 2
Palmatoria Decorativa de Metal de Estilo Antiguo.
  • Metal patinado estilo antiguo
  • Sencillo y decorarivo portavelas inspirado en modelos clásicos
  • Medidas:15x9x5 cms
  • Vela no incluida.
  • Peso:
Bestseller No. 3
NKlaus Candelero en Espiral de latón Antiguo Altura: 12cm Candelero de Mano Ø 2-2,5cm Deco 10895
  • Tipo de producto: Candelabro en espiral
  • Tipo de producto: Candelabro en espiral
  • Material: Latón
  • color: dorado
  • Dimensión: Altura: 12cm | Peso: 0,298Kg
  • La altura es de 12 cm y el Ø de su base es de 12 cm. Las líneas finas se trabajan en la superficie. El cuerpo para sostener la vela está hecho en forma de espiral. Una vela con un Ø de 2-2,5 cm es adecuada para su uso.
Bestseller No. 4
Candeleros Decoración de Estilo Antiguo candelabro Creativa Titular de la Vela de la Resina de Animales, Apto for Velas aromáticas, Velas sin Llama LED Candelabro Decorativos
  • Los zapatillas de baño de los hombres miden aproximadamente 1,5 centímetros, diseño de masajes, se ajusta a la forma del pie, cómodo de usar
  • Material PVC alto-elástico, suave y cómodo, muy adecuado para su uso en el baño y en el hogar.
  • Antideslizante: suela antideslizante resistente al desgaste, con buen agarre, no se deslizará, y una larga vida útil.
  • Secado rápido: los zapatos de ducha, los orificios de Wite, y la velocidad de drenaje es rápida, lo que hace que el pie se seque rápidamente.
  • Ocasión: Las zapatillas de la ducha son muy adecuadas para el baño, dormitorio universitario, dormitorio, casa, habitación, spa, hospital, hotel, playa, gimnasio, piscina.
Bestseller No. 5
SHUBIAO Estatua de latón Macizo, Adorno de Escritorio, figurita Antigua, Soporte de sándalo, candelero, Manualidades, decoración del hogar
  • Artesanía, artes decorativas y manualidades
  • Material: Cobre
  • Tamaño: como se muestra
  • Esta figura realista aumentará más diversión y vitalidad cuando la coloques en tu sala de estar, dormitorio y oficina.
  • Adecuado para usar en jardines, vitrinas, cafés, vitrinas de TV y otros lugares como decoraciones coleccionables.
Bestseller No. 6
Juego De 2 Candelabros De Metal Portavelas Negro Adornos De Candelabro Cónico Candelabros Decorativos De Metal Candelero Antiguo Para Navidad Halloween Boda Baño Cocina Balcón Decoración, Negro, 2set
  • 1. TAMAÑO - Alto: Pequeño - 16,5 cm; Grande: 24,2 cm. Ancho de la base: Pequeño - 9,5 cm; Grande - 9,5 cm. Tamaño del orificio de la vela: 2,2 cm (tamaño estándar de candelabro / cono, las velas no están incluidas). Se adapta perfectamente a todos los candelabros estándar o velas de cono.
  • 2. MATERIAL DE CALIDAD - El candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelero muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 3. USOS MÚLTIPLES: hecho de metal con un impresionante acabado negro metálico para mayor durabilidad y uso duradero. Agrega un toque moderno dondequiera que se muestre. Perfecto para oficina, bar, cafetería, hotel, mesa de comedor, etc.
  • 4. DISEÑO PRÁCTICO: este candelabro requiere una instalación fácil y se adapta a la mayoría de las velas estándar de 2 cm. Todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros delgados y altos le brindan un ambiente sutil y elegante.
  • 5. APLICACIÓN: ideal para una variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, centros de mesa, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y despedidas de soltera vintage. También es un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de aniversario, inauguración de la casa, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, regalos para mamá o abuela.
Bestseller No. 7
Negro Candelero, 4 Piezas Candelabro Decorativo Antiguo, Portavelas, Candelabro Decorativos Vintage, Portavelas de Metal, Candelero para Mesa en el Día de San Valentín, Navidad, Decoración de Bodas
3 Opiniones
Negro Candelero, 4 Piezas Candelabro Decorativo Antiguo, Portavelas, Candelabro Decorativos Vintage, Portavelas de Metal, Candelero para Mesa en el Día de San Valentín, Navidad, Decoración de Bodas
  • 【Materiales de alta calidad】El candelabro está hecho de material de Metal de alta calidad con acabado negro mate, las conexiones soldadas son fuertes. No es fácil de oxidar y corroer, no se romperá, de alta calidad y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño único】El Portavelas Negro adopta un diseño minimalista moderno, de forma simple, El diseño clásico hace que estos candelabros se vean vintage y elegantes. El portavelas redondo es simple y elegante, agrega un ambiente sutil y elegante, es adecuado para múltiples estilos de hogar.
  • 【Diseño moderno Y útil】La base de metal resistente mantiene las velas estables y evita que se caigan, el tamaño perfecto ahorra espacio para los elementos decorativos y el revestimiento hace que las velas goteen fácilmente para limpiar. Cada portavelas acepta velas con llama o velas LED sin llama.
  • 【Gran decoración】Candelabro Decorativos de Velas Ideal para alféizares, pantallas de mesa y manto, centros de mesa, bodas y decoración del hogar, Ideal para la cena a la luz de las velas, la sala de estar, la decoración de la cena de acción de gracias, etc, trae tu hogar con un gusto más artístico.
  • 【Regalo iIdeal】Portavelas decorativo, vintage y sensación extremadamente exquisita. El candelabro puede ser un regalo para hombres, mujeres, niños o el mejor amigo o regalarse a su padre, madre, novio o novia en el Día del Padre.
Bestseller No. 8
Candelero Calavera Hierro Estilo Antiguo 13cm
  • Artículo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 13.5 x 11 x 10.8cm (A x A x L)
  • Material: Hierro
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 9
Candelero candelabro Iglesia ALU Altar Estilo Antiguo 47cm
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 15 x 47 x 15cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 10
Candelero candelabro Iglesia ALU Altar Estilo Antiguo 34cm a
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 12 x 34 x 12cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo

Candelabros de madera antiguos

Si está buscando agregar un toque de encanto natural a su hogar, las candelabros de madera con aspecto antiguo pueden ser una excelente opción los artículos que te mostramos.

Bestseller No. 1
Shiwaki 17x6x2.2cm Candelabros de Madera Portavelas Antiguo Artesanía Vintage Palo de Vela marrón para Mesa de Comedor Adornos de Iglesia - Estilo de Madera Natural
  • Candelabros de madera decorativos con estilo vintage.?El acabado de madera natural le da a estos candelabros un aspecto clásico que se integra en cualquier tipo de decoración.
  • Los candelabros vintage complementarán cualquier espacio habitable y agregarán una perspectiva rústica.?Estos accesorios de iluminación se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.?Cree un ambiente luminoso en su sala de estar, estudio o jardín.
  • El candelabro tiene el tama?o perfecto para cenas, cumplea?os, bodas y otros aniversarios.
  • Fabuloso como regalo para amigos y familiares, este candelabro es un regalo maravilloso para celebrar ocasiones especiales y días festivos durante todo el a?o, desde el verano hasta el invierno, incluido el día del padre, el 4 de julio, cumplea?os, aniversarios, bodas y muchos más.
  • La combinación perfecta de función y arte de las velas, así como un excelente adorno artístico y adecuado para varias velas.?Se puede utilizar con otros fines decorativos.
Bestseller No. 2
Shiwaki 17x6x2.2cm Candelabros de Madera Portavelas Antiguo Artesanía Vintage Palo de Vela marrón para Mesa de Comedor Adornos de Iglesia - Estilo Vintage
  • Candelabros de madera decorativos con estilo vintage.?El acabado de madera natural le da a estos candelabros un aspecto clásico que se integra en cualquier tipo de decoración.
  • Los candelabros vintage complementarán cualquier espacio habitable y agregarán una perspectiva rústica.?Estos accesorios de iluminación se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.?Cree un ambiente luminoso en su sala de estar, estudio o jardín.
  • El candelabro tiene el tama?o perfecto para cenas, cumplea?os, bodas y otros aniversarios.
  • Fabuloso como regalo para amigos y familiares, este candelabro es un regalo maravilloso para celebrar ocasiones especiales y días festivos durante todo el a?o, desde el verano hasta el invierno, incluido el día del padre, el 4 de julio, cumplea?os, aniversarios, bodas y muchos más.
  • La combinación perfecta de función y arte de las velas, así como un excelente adorno artístico y adecuado para varias velas.?Se puede utilizar con otros fines decorativos.
RebajasBestseller No. 3
Juego de 2 portavelas de madera en plata envejecida, estilo retro, candelabros vintage, candelabros de mesa antiguos
  • Los hermosos portavelas "Eleganz" vienen en un juego de 2 unidades
  • Los candelabros de mesa están hechos de una madera ligera lacada en plata. Para ello, los candelabros de mesa han sido provistos de un bonito acabado envejecido
  • Los candelabros de un solo brazo disponen de un gran plato de velas, por lo que son ideales para velas de pilar o velas de té XXL de hasta 8 cm de diámetro.
  • El diseño elegante hace que el soporte de luz sea verdaderos objetos decorativos.
  • Dimensiones aprox. : 10 x 17 cm, 10 x 28 cm. Entrega sin velas ni decoración
Bestseller No. 4
Shiwaki Candelabros de Madera de 12,5 x 6 x 2 cm, candelabro Antiguo, artesanía, Palo de Vela marrón Vintage para Mesa de Comedor, Adornos de Iglesia, Estilo de Madera Natural
  • Candelabros de madera decorativos con estilo vintage.?El acabado de madera natural le da a estos candelabros un aspecto clásico que se integra en cualquier tipo de decoración.
  • Los candelabros vintage complementarán cualquier espacio habitable y agregarán una perspectiva rústica.?Estos accesorios de iluminación se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.?Cree un ambiente luminoso en su sala de estar, estudio o jardín.
  • El candelabro tiene el tama?o perfecto para cenas, cumplea?os, bodas y otros aniversarios.
  • Fabuloso como regalo para amigos y familiares, este candelabro es un regalo maravilloso para celebrar ocasiones especiales y días festivos durante todo el a?o, desde el verano hasta el invierno, incluido el día del padre, el 4 de julio, cumplea?os, aniversarios, bodas y muchos más.
  • La combinación perfecta de función y arte de las velas, así como un excelente adorno artístico y adecuado para varias velas.?Se puede utilizar con otros fines decorativos.
Bestseller No. 5
elbmöbel portavelas en madera antigua blanca con corazón en plata decorativa
  • Candelabro de madera con un pequeño colgante de corazón.
  • El candelabro en blanco y plata está hecho de madera de pino claro.
  • Velas con un diámetro de hasta 8 cm caben en el portavelas.
  • Color: blanco plateado Características: - 1 portavelas - completamente montado
  • El soporte para velas de 37x12x12cm se puede equipar con una vela de té o una vela grande.
Bestseller No. 6
NZDY Relojes de pulsera de madera retro clásicos para hombres y mujeres/Relojes antiguos de madera para hombres y mujeres,B
  • 5. COMPRE CON CONFIANZA: Garantizado haber cumplido con los procedimientos de control de calidad más exigentes. Cualquier problema, no dude en informarnos directamente, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
  • 4. Unisex: nuestros relojes están diseñados para hombres y mujeres. La correa y la caja están hechas de bambú izo y madera.
  • 3. El mejor regalo para amigos, amantes, familiares y Navidad, graduación, matrimonio y aniversario.
  • 2. Relojes de moda, vintage, deportivos y clásicos. Madera natural: no tóxica e hipoalergénica.
  • 1. El material de madera hace que el reloj sea suave y cómodo de llevar, no solo en la muñeca, sino también en contacto con la naturaleza.
Bestseller No. 7
FIRVRE 3-Light Blue Lámpara de Techo de Cuentas de madera Natural Iluminación de techo E27 Bohemian Boho Loft French Countryside interior candelabro Plafón antigua para Cocina Isla Comedor
  • ✮Moderno candelabro de cuentas de madera: el candelabro de la casa de campo está hecho a mano, los hilos de cuentas de madera están preensamblados, la luz bohemia se ve hermosa y emite un hermoso brillo cuando está encendida.
  • ✮Una capa de cal en la superficie de las cuentas puede soportar altas temperaturas y evitar que las cuentas de madera se quemen.
  • ✮Fácil de montar: la lámpara de araña antigua es fácil de instalar. Este candelabro antiguo de madera de abalorios es compatible con todos los tipos de techos, incluidos los techos planos, inclinados, inclinados y abovedados.
  • ✮Luz colgante ajustable en altura: se puede cortar a la longitud que desee, diseño único, estilo vintage, la mejor lámpara de araña decorativa para la decoración de su hogar o restaurante, bar de oficina o loft.
  • ✮17.37 pulgadas alrededor de 22.44 pulgadas de altura, cadena ajustable 40.55 pulgadas, Tipo de bombilla: E27 Max 3 * 60w Voltaje nominal: 110-260V adecuado para mesa de comedor de 4 asientos, luces de isla, se ve elegante y absolutamente impresionante.
Bestseller No. 8
Portavelas de madera (juego de 3) - candelabros para velas de pilar, adopta líneas decorativas romanas antiguas (azul claro)
  • Tamaño: el juego de portavelas viene con 3 soportes de madera en diferentes tamaños: 17 cm, 28 cm y 33,5 cm. Cada portavelas rústico blanqueado puede adaptarse a una vela de 4 pulgadas de ancho.
  • Diseño: el candelabro está hecho de polvo de madera, y la superficie está acabada con antiguas líneas romanas. El modelo blanco se usa y pinta deliberadamente para mostrarle mano de obra de raffish y belleza fragmentaria. Aquellos que cuidan pueden elegir otros colores
  • Decoración: dale un toque rústico a tu hogar añadiendo un toque rústico con nuestro portavelas de madera rústica blanqueada. Puedes utilizar estos portavelas decorativos no solo para velas, sino también para otras cosas como plantas pequeñas y suculentas, un interior inspirado en la naturaleza
  • Colores ricos: tenemos una variedad de colores para elegir, se adaptan a varias ocasiones, uso en tienda o uso doméstico son muy adecuados
  • Regalo perfecto: si estás buscando el regalo perfecto para hacerla sonreír, entonces estos portavelas para mesa son solo para ti
Bestseller No. 9
Portavelas de madera, 10 x 17 cm, para vela de pilar de hasta 9 cm, oro antiguo
  • Candelabro / candelabro / candelabro / candelabro en estilo vintage / color: dorado
  • Material: madera / tamaño: aprox. 10 x 17 x 10 cm. Contenido del paquete: 1 candelabro
  • Candelabro con soporte estriado de diseño rústico. Adecuado para velas de pilar y velas cilíndricas de hasta 9 cm
  • Soporte de vela simple y al mismo tiempo magnífico con candelabro ranurado / estriado. Este candelabro es perfecto como decoración de mesa. Ya sea Navidad, boda u otra ocasión, este candelabro se adapta a cualquier concepto de decoración. Ya sea en estilo rústico, vintage, retro o estilo barroco
  • TEMA: rayas, ranuras, ranurado, estriado. Estilo y presentación: barroco, retro, antiguo, vintage, nostálgico, rústico, rústico, sencillo, nostálgico, pomposo, elegante, elegante, elegante, elegante, elegante, sencillo, sostenible
Bestseller No. 10
EMISOO Candelabro Grande para Sala de Estar de Villa de Dos Pisos, lámparas Decorativas artesanales Antiguas de Madera, candelabro Vintage de Estilo Americano E14, Blanco Retro 12 (Blanco Retro 12)
  • La instalación facilita la fijación del chasis al techo, fácil de limpiar, duradero, antioxidante.
  • Elija una placa de protección ambiental de alta calidad para crear un efecto de madera maciza de imitación. Hardware de alta calidad para hacer un color antiguo. Estilo clásico. El proceso de metal duro refuerza la lucha. El diseño de la lámpara visible es cuidadoso. Proceso. Decora con colgantes de arte de madera, la simplicidad tiene connotaciones.
  • Configuración del cabezal de la lámpara,Cabezal E14,Lámparas incandescentes opcionales,Lámparas de bajo consumo,Bombilla LED,La cadena se puede ajustar según la altura que desee,Envío sin fuente de luz,Doce envíos requieren estantes de madera adicionales,El embalaje es separado
  • Espacio para uso: sala de estar, comedor, dormitorio, bar, cafetería, pasillo.
  • Retro para hacer manualidades antiguas, después de muchas moliendas manuales de efecto de pintura descascarada natural, crea un estilo rural francés romántico, será lo más destacado de la casa.

Candelabros antiguos de iglesia

Un ejemplo típico de las antiguas candelabros de la iglesia es el de color dorado en el centro del altar. En algunos casos, los coros tenían niveles de velas y también están decoradas con imágenes de santos y otras criaturas celestiales. Se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, y algunos incluso estaban decorados con oro. Estos hermosos accesorios de luz fueron una vez la decoración más importante en la Iglesia ortodoxa. El vértice de estas luces se apuntó hacia arriba, y las luces brillaban en el techo.

Bestseller No. 1
Candelero candelabro Iglesia ALU Altar Estilo Antiguo 34cm a
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 12 x 34 x 12cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 2
Candelero candelabro Iglesia ALU Altar Estilo Antiguo 60 cm
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 11 x 60 x 11cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 3
Shiwaki 17x6x2.2cm Candelabros de Madera Portavelas Antiguo Artesanía Vintage Palo de Vela marrón para Mesa de Comedor Adornos de Iglesia - Estilo de Madera Natural
  • Candelabros de madera decorativos con estilo vintage.?El acabado de madera natural le da a estos candelabros un aspecto clásico que se integra en cualquier tipo de decoración.
  • Los candelabros vintage complementarán cualquier espacio habitable y agregarán una perspectiva rústica.?Estos accesorios de iluminación se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.?Cree un ambiente luminoso en su sala de estar, estudio o jardín.
  • El candelabro tiene el tama?o perfecto para cenas, cumplea?os, bodas y otros aniversarios.
  • Fabuloso como regalo para amigos y familiares, este candelabro es un regalo maravilloso para celebrar ocasiones especiales y días festivos durante todo el a?o, desde el verano hasta el invierno, incluido el día del padre, el 4 de julio, cumplea?os, aniversarios, bodas y muchos más.
  • La combinación perfecta de función y arte de las velas, así como un excelente adorno artístico y adecuado para varias velas.?Se puede utilizar con otros fines decorativos.
Bestseller No. 4
Shiwaki 17x6x2.2cm Candelabros de Madera Portavelas Antiguo Artesanía Vintage Palo de Vela marrón para Mesa de Comedor Adornos de Iglesia - Estilo Vintage
  • Candelabros de madera decorativos con estilo vintage.?El acabado de madera natural le da a estos candelabros un aspecto clásico que se integra en cualquier tipo de decoración.
  • Los candelabros vintage complementarán cualquier espacio habitable y agregarán una perspectiva rústica.?Estos accesorios de iluminación se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.?Cree un ambiente luminoso en su sala de estar, estudio o jardín.
  • El candelabro tiene el tama?o perfecto para cenas, cumplea?os, bodas y otros aniversarios.
  • Fabuloso como regalo para amigos y familiares, este candelabro es un regalo maravilloso para celebrar ocasiones especiales y días festivos durante todo el a?o, desde el verano hasta el invierno, incluido el día del padre, el 4 de julio, cumplea?os, aniversarios, bodas y muchos más.
  • La combinación perfecta de función y arte de las velas, así como un excelente adorno artístico y adecuado para varias velas.?Se puede utilizar con otros fines decorativos.
Bestseller No. 5
Shiwaki Candelabros de Madera de 12,5 x 6 x 2 cm, candelabro Antiguo, artesanía, Palo de Vela marrón Vintage para Mesa de Comedor, Adornos de Iglesia, Estilo de Madera Natural
  • Candelabros de madera decorativos con estilo vintage.?El acabado de madera natural le da a estos candelabros un aspecto clásico que se integra en cualquier tipo de decoración.
  • Los candelabros vintage complementarán cualquier espacio habitable y agregarán una perspectiva rústica.?Estos accesorios de iluminación se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.?Cree un ambiente luminoso en su sala de estar, estudio o jardín.
  • El candelabro tiene el tama?o perfecto para cenas, cumplea?os, bodas y otros aniversarios.
  • Fabuloso como regalo para amigos y familiares, este candelabro es un regalo maravilloso para celebrar ocasiones especiales y días festivos durante todo el a?o, desde el verano hasta el invierno, incluido el día del padre, el 4 de julio, cumplea?os, aniversarios, bodas y muchos más.
  • La combinación perfecta de función y arte de las velas, así como un excelente adorno artístico y adecuado para varias velas.?Se puede utilizar con otros fines decorativos.
Bestseller No. 6
Candelabro 62cm candelabro de Altar Iglesia candelabro Oro Estilo Antiguo
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 19 x 62 x 19cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 7
aubaho Candelabro 65cm Iglesia candelabro lámpara Soporte ALU candelabro
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 20 x 65 x 20cm (A x A x L)
  • Material: Chapado en aluminio
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 8
Candelero candelabro Iglesia Altar ALU Estilo Antiguo 102cm Plata
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 25 x 102 x 25cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 9
Candelabro 48cm candelabro de Altar Iglesia candelabro Plata Estilo Antiguo
  • Articulo: Candelero
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 17 x 48 x 17cm (A x A x L)
  • Material: Alu
  • Estilo: Estilo antiguo
Bestseller No. 10
Europeo Metálico Candelabros Decorativos Antiguo Elegante Candelabros Antiguo Candelabro Porta-Velas para Iglesias Y Los Budistas Centros De Mesa Decoración Casera Aniversario-g
  • ELEGANTE Y ÚNICO DISEÑO DEL Portavelas: Agregue Un Toque De Glamour Con Nuestro Candelabro Porta-velas, Ilumine Con La Decoración De Su Hogar Con Este Candelabros glamoroso. Disfrutará De Un Ambiente Romántico Mientras Usa Este Candelabros Decorativos Decorativo En Su Hogar.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El Portavelas Hecho De Metal Y Revestimiento De Superficie, Es Simple Pero Muy duradero. El Candelabro Porta-velas Beautiful Candlesticks Es Espléndido Y Fácil De construir.
  • LA MEJOR PIEZA CENTRAL PARA SU HOGAR: Nuestro portavelas Parece elegante en la mesa de su sala de estar y comedor, este Candelabro porta-velas emite instantáneamente un ambiente único y hermoso, su visitante o amigos deben alabar su gusto único.
  • EL MEJOR REGALO PARA AMIGOS O FAMILIA: este Portavelas es un regalo ideal para cualquier persona preocupada por el medio ambiente o un amante del vino. Si está buscando el regalo perfecto para bodas, aniversarios, cumpleaños,inauguración de la casa o el Día de la Madre, este impresionante Candelabro porta-velas está garantizado Para encender una sonrisa en la cara de cualquiera.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestro portavelas utilizado como decoración del hogar o bodas o eventos o fiestas, perfecto para cualquier fiesta o decoración cotidiana, es un excelente adorno para cumpleaños, ceremonias de celebración, fiestas y cenas con velas.

Candelabros de latón

Si está buscando una solución única para la decoración de tu hogar, considerada un candelabro de latón. Encontrarás estas hermosas y versátiles en los estilos de inspiración antigua. Ya sea que estén en exhibición en un comedor clásico o son una adición única a una sala de estar elegante, encontrará uno que se adapte a su estilo y realza su decoración. 

Bestseller No. 1
NKlaus Menorah candelabro de latón Macizo bañado en Oro Altura 13cm candelabro Hecho a Mano 10901
  • Tipo de producto: Menorah
  • Tipo de producto: Menorah
  • Material: latón chapado en oro
  • Color: dorado
  • Dimensiones / Tamaños: Altura: 13cm|Peso del artículo: 0,25g
  • La menorá es de latón y está chapada en oro. La altura de la menorá es de 13 cm. La longitud del pie es de 7 cm y la anchura de 6,5 cm. La superficie del pie está decorada con finos dibujos.
Bestseller No. 2
NKlaus Menorah 30cm de Altura 7pcs candelabro para Velas de hasta Ø 2cm Candelabro Grande Candelabro de latón Dorado Brillante 2880
  • Tipo de producto: Channukka
  • Tipo de producto: Channukka
  • Dimensiones: alto: 30cm / ancho: 2,5cm / largo: 25cm
  • Diámetro: 10cm / Peso: 1kg
  • Adecuado para velas con un diámetro máximo de 2 cm
  • Material: Latón
Bestseller No. 3
NKlaus Candelabro de Mano clásico de latón Dorado Antiguo Altura del candelabro 5cm para Velas de hasta Ø2cm Candelabro 10891
  • Tipo de producto: Candelabro de mano
  • Tipo de producto: Candelabro de mano
  • Material: latón
  • Color: dorado antiguo
  • Dimensión: altura: 5cm | peso: 0,212Kg
  • El candelabro de mano está hecho de latón y chapado en oro. La altura del candelabro es de 5 cn. Su base tiene una longitud de 10 cm y una anchura de 5 cm. Una vela redonda con un diámetro de 2-2,5 cm es adecuada para su uso.
Bestseller No. 4
Nuptio 3 Piezas Candelabro Cónicos de Metal Dorado de Latón Portavelas, Adornos de Candelabro de Pieza Central Decorativos Antiguos y Modernos para Mantel de Mesa Regalo de Inauguración de la Boda
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × 15 cm + 1 × 8.5cm + 1 × 23.5cm centros de altura candelabro portavelas. El diámetro de la base es de 6,8 cm de ancho. Las velas no están incluidas.
  • DISEÑO EXQUISITO: Son de latón dorado con un diseño de metal cepillado, estilo vintage y extremadamente exquisito. Son esbeltas, clásicas, pesadas y con un buen peso. Este juego de candeleros combina estética y practicidad juntos.
  • APLICACIONES: Este juego de candelabros cónicos es adecuado para palos de velas y velas cónicas. Se pueden colocar en la sala de estar, el dormitorio, el bar, en la mesa de la cena o en la mesa de café, etc. para crear un ambiente romántico para la boda, la decoración del hogar, la ceremonia y el aniversario.
  • AJUSTE PARA VELAS DE COLONAS ESTÁNDAR: Diseñadas para adaptarse a cualquier vela cónica de tamaño estándar. Tiene buenas propiedades de recubrimiento de paladio, como superficie brillante, alta tasa de brillo, alta rigidez, antifricción, anticorrosión, etc.
  • REGALO IDEAL PARA: Este juego de candelabros de latón dorado no solo es un adorno vintage perfecto, sino que también es un regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, Navidad, año nuevo, agradecimiento u otras ocasiones especiales para familiares y amigos.
Bestseller No. 5
NKlaus Menorah 32cm de Altura Hanukkah para Velas de hasta Ø 1,2cm Candelabro Grande Oro 9er Candelabro latón Oro 2802
8 Opiniones
NKlaus Menorah 32cm de Altura Hanukkah para Velas de hasta Ø 1,2cm Candelabro Grande Oro 9er Candelabro latón Oro 2802
  • Tipo de producto: Channukka
  • Tipo de producto: Channukka
  • Dimensiones: Altura: 32cm / Anchura: 2cm / Longitud: 28cm
  • Diámetro: 10cm / Peso: 1kg
  • Adecuado para velas con un diámetro máximo de 1,2 cm
  • Material: latón
Bestseller No. 6
Nuptio Portavelas de Oro para Candelabros - Juego de 4 Portavelas de Latón para Velas Cónicas Cena de Mesa Elegantes Candelabros para Boda Fiesta Aniversario Comedor Decoraciones de Chimenea
  • DISEÑO SIMPLE PERO ELEGANTE: El portavelas alto es elegante y su diseño de tallo largo hace que los portavelas cónicos se vean más exquisitos. Se adapta a varios estilos de interiores de casas, decoración moderna y moderna de mediados de siglo. Cada portavelas tiene una almohadilla antideslizante adherida a la parte inferior para proteger sus muebles.
  • AJUSTE PARA VELAS CÓNICAS DE TAMAÑO ESTÁNDAR: Diseñado para adaptarse a velas cónicas de 2.2cm/0.87" o velas cónicas que funcionan con pilas. No es un candelero liviano. Puede sentir su calidad y textura cuando lo toma.
  • PORTAVELAS DE TAMAÑO PERFECTO: Juego de 4 portavelas para velas de candelabro, incluidas 4 alturas diferentes: 19cm/7.5", 24cm/9.4", 28cm/11'', 34cm/13.4''. Los portavelas de metal de una sola cabeza son ideales para agregar elegancia atemporal a su repisa de la chimenea, estante, mesa de comedor o evento especial.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: el juego de candelabros cónicos se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, el bar, la mesa de café, etc. Le ayudará a crear un ambiente romántico para la boda, la decoración del hogar, la ceremonia y el aniversario. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de bodas.
  • REGALO IDEAL: este juego de portavelas no solo es un adorno moderno perfecto, sino que también es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo, Acción de Gracias u otras ocasiones especiales para sus familiares y amigos.
Bestseller No. 7
Inweder Candelabros Decorativos Portavelas de Navidad - 30 Piezas Candelabro Oro Latón Portavelas Alto Palo de Velas de Metal para Centros de Mesa de Boda Fiesta de Comedor Decoración del Hogar
  • Aspecto clásico y retro: El diseño retro minimalista de latón y oro le da a estos portavelas un aspecto clásico de alta gama, haciéndolos elegantes, y rústicos y se ven nada menos que los costosos portavelas que se encuentran en una tienda de alta gama, irán bien con varios estilos como el moderno, el moderno de mediados de siglo, el rústico y el estilo europeo. Además, estos portavelas dorados añadirán romanticismo a su mesa de comedor y crearán un ambiente retro.
  • Metal y detalles de primera calidad: Para ofrecerle un mejor producto, este portavelas está hecho de metal de primera calidad, con una gran artesanía. Múltiples procesos como la fusión, la soldadura y el pulido, hacen que sea fuerte y no sea fácil de doblar, con una superficie y bordes lisos, estables y resistentes a la oxidación. Además, la parte inferior de los candelabros de oro también está cubierta con una almohadilla antideslizante para proteger sus muebles y no es fácil que se caiga.
  • Regalo ideal: Combinando estilos antiguos y modernos, este sencillo candelabro de latón de un solo cabezal no es lujoso, pero es igualmente excepcional y clásico, los colores dorados pueden combinar perfectamente con cualquier decoración del hogar, por lo que será la mejor opción para que usted dé regalos, ya sea un regalo de aniversario, regalo de inauguración de la casa, regalo de boda, es perfecto, puede dar este paquete de portavelas a sus amigos, familiares o colegas.
  • Multiuso: El aspecto minimalista y de alta gama hace que este portavelas cónico dorado sea adecuado para muchas ocasiones, estos sencillos y elegantes portavelas darán un nuevo aspecto a la decoración de su hogar. Puede colocarlo en mesas de dulces, chimeneas, porches, ventanas y estanterías, y hará que los rincones pequeños destaquen. Además, también es el arreglo de mesa perfecto para baby showers, cenas de boda, fiestas de cumpleaños y Navidad.
  • Ambientación y Lista de Embalaje: ¿Quieres añadir ambiente a la decoración de tu casa o evento? El portavelas cónico es sin duda la mejor opción, el diseño escalonado le da un aspecto más elegante y puede colocarlos juntos o por separado. La luz ondulante de las velas, alta y baja, le proporcionará un placer visual y creará una atmósfera romántica. Ofrecemos portavelas dorados con 4 combinaciones (3pc/6pc/15pc/30pc) y 3 alturas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 8
NKlaus Candelabro Trípode 13cm de Altura Latón Dorado Candelabro de Altar con Portavelas de Espiga 10758
  • Tipo de producto: Accesorios para velas - Artículos de iglesia | Candeleros - Candeleros de altar
  • Tipo de producto: Accesorios para velas - Artículos de iglesia | Candeleros - Candeleros de altar
  • Dimensión: Altura: 13cm
  • Material: latón| Color: dorado
  • El candelabro del altar es de latón y está chapado en oro. La altura del candelabro es de 13 cm. Se incluyen un pico y un pitorro, con un diámetro de 4 cm, que pueden sustituirse según se desee.
  • El candelabro del altar se utiliza para la celebración de la Santa Misa, así como para la decoración del altar
Bestseller No. 9
Inweder Candelabros Decoración Sala Estar - Juego de 3 Candelabros con Candelabros Punta Latón Decoración Mesa Cena Boda Decoración Hogar Adecuado para Velas 2cm Diámetro
  • PESO ADECUADO: Estos soportes para velas tienen un buen peso y están hechos de metal de alta calidad. La base resistente y pesada con la suave alfombrilla de espuma negra hace que el portavelas no se deslice fácilmente y puede proteger sus muebles de arañazos.
  • DISEÑO SENCILLO PERO CHIC: El portavelas decorativo tiene una parte superior de color latón con un diseño de metal cepillado, le da un toque elegante a estos candelabros negros. El diseño de líneas simples combinado con el metal de pintura para hornear negro mate hace que el portavelas cónico sea simple pero moderno, se puede integrar perfectamente en varios estilos de decoración del hogar.
  • REGALO IDEAL PARA: Nuestro juego de portavelas se adapta a velas cónicas estándar, puede ser un regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias u otros días especiales para sus familiares y amigos.
  • USO EN OCASIONES CRUZADAS: este portavelas es adecuado para varios usos, como baby showers, despedidas de soltera, fiestas navideñas, celebraciones de festivales, decoración de recepción de bodas o decoración interior del hogar, será una pieza central llamativa en sus mesas, chimenea o alféizar de la ventana
  • EMBALAJE SEGURO: este juego contiene 3 candelabros, que miden 14 cm, 20 cm, 24 cm de alto, velas no incluidas, se empaquetarán bien y de forma segura en una espuma de poliestireno moldeada para evitar daños durante el envío.
Bestseller No. 10
Nuptio Candelero de Metal Latón Chamberstick de 2 Piezas de Oro para Cónico, Candelabros, Candelitas y Velas de Pilar, Visualización de la Ventana y El Manto
  • EL PAQUETE INCLUYE: Portavelas de oro de 2 piezas. Las velas no están incluidas. Tiene una altura de 6,4 cm y un diámetro de base de 9,8 cm.
  • MULTIFUNCIONAL: velas cónicas (menos de 2.6 cm / 1.02 "de diámetro), velas de pilar (menos de 7.5 cm / 2.95" de diámetro) o velas candelitas. ¡Puede que te resulte tan práctico y decorativo!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de hierro de alta calidad con acabado dorado brillante, anticorrosión y antioxidante, sólido y duradero de usar. Cuenta con un aspecto discreto, poco elegante y elegante.
  • GRAN DECORACIÓN: Ideal para cenas a la luz de las velas, sala de estar, decoración de la cena de acción de gracias, etc. Le brinda a su hogar un sabor más artístico. Ideal para repisas de ventanas, mesas y manteles, centros de mesa, bodas y decoración del hogar. Este titular de la vela es también un gran regalo de vacaciones o inauguración de la casa.
  • DISEÑO ÚNICO Y SIMPLE: Los elementos de diseño son simples. El agujero redondo y profundo en el medio proporciona un soporte firme para el candelabro. Su placa de superficie ancha también lo protege contra el goteo de la vela caliente y también permite que la vela de pilar pequeño y la luz de teal sobre ella. Lindo diseño anticuado y muy útil para apagones.

Candelabro vintage blanco

Agregue un poco de encanto de país francés a su espacio habitable con un candelabro blanco vintage. Este clásico accesorio de iluminación se elabora de un acabado blanco antiguo angustiado y presenta brazos de desplazamiento. Su silueta tradicional es el acento perfecto para la decoración de su hogar. La silueta clásica está hecha para sostener cinco velas y durará toda la vida. Está disponible en cuatro tamaños diferentes y se puede utilizar en cualquier habitación. Se agregará un toque de capricho a cualquier espacio.

Bestseller No. 1
Ganeed Candelabro de campo francés, candelabros de velas blancas de 6 luces, candelabro colgante de metal vintage, iluminación colgante de techo para mesa de comedor, cocina con isla, sala de estar
  • 💡 Tamaño ovalado de la lámpara de araña: longitud 53 cm, ancho 53 cm, altura 38 cm. (L 20.8 x P 20.8 x H 14.9 pulgadas). Cadena / longitud de cable ajustable 65 cm / 25.5 ".
  • 💡 Completamente dimmable y requiere bombillas: esta lámpara de araña de granja requiere 6 bombillas con bases de tipo E14 Max 40 W (no incluida) y funciona con un interruptor de atenuación compatible (no incluido) que permite el control total.
  • 💡 Iluminación de lámpara de araña de estilo francés: combinada con el acabado negro y los elegantes brazos de desplazamiento, ofrece una sensación única de campo francés a su dulce hogar, luces duraderas en metal y soporte, van perfectamente y mejoran la apariencia clásica que se adapta a cualquier doméstico doméstico muebles.
  • 💡 Ideal para: la lámpara de araña de hierro es una gran aplicación para sala de estar, comedor, dormitorio para niños, cocina, dormitorio, oficina, iglesia, restaurante.
  • 💡 Sugerencia de instalación: Se incluye todo el hardware necesario. Es necesario juntar todas las piezas y listas para la instalación, luego atornillar la columna central, ajustar la altura y el cableado, luego atornillar las bombillas. Busque ayuda profesional y consulte el video de instalación.
Bestseller No. 2
Shiwaki Linterna Colgante de Jaula para pájaros de Metal Blanco, centros de Mesa Decorativos Vintage de Bodas y Fiestas, candelabro de Festival, decoración del hogar
  • Soportes de luz de té encantadores: la linterna decorativa para velas con un tama?o lindo: 8 * 8 * 14 cm (3,1 * 3,1 * 5,5 pulgadas), adecuado para candelitas estándar o velas LED.
  • Excelente artesanía: las linternas de jaula de pájaros vintage están hechas de materiales metálicos mejorados y engrosados, que son duraderos y no se deforman fácilmente.?La superficie del candelabro de metal adopta un proceso de pintura, que es brillante y no se desvanece.
  • Decoración de estilo rústico vintage: el dise?o calado es más clásico y rústico.Estos candelabros de jaula de pájaros serán la decoración más elegante en la mesa de día o de noche.?Son ampliamente utilizados para velas de té, estantes para dulces, cajas de regalo, etc.
  • La mejor decoración navide?a: nuestros candelabros vintage son ideales para centros de candelabros de boda, candelabros de Acción de Gracias, candelabros de Navidad, decoraciones de mesa de postres para baby girls.?Deje que estos hermosos candelabros iluminen su hogar.
  • El patrón hueco tiene un estilo europeo.?Es una decoración muy elegante durante el día.?Por la noche, cuando la vela esté encendida, cubra al bebé por el exterior de la vela, luego el candelabro agregará un cierto color brumoso y ambiguo, y la luz parpadeará.
Bestseller No. 3
Relaxdays Candelabro Vintage para Velas Largas, Estilo Shabby Chic, Portavelas Hierro Fundido, 1 Ud, 19 x 9 cm, Blanco
127 Opiniones
Relaxdays Candelabro Vintage para Velas Largas, Estilo Shabby Chic, Portavelas Hierro Fundido, 1 Ud, 19 x 9 cm, Blanco
  • Decorativo: este candelabro queda ideal como decoración en mesas auxiliares, cómodas o aparadores
  • 1 brazo: soporte para una vela larga; portavelas antiguo de un solo brazo; color blanco mate gastado
  • Rústico: candelabro de estilo vintage para hogares con decoración de diseño retro o rústico
  • Hierro fundido: portavelas de hierro fundido macizo; diseño gastado de moda estilo shabby chic
  • Detalles: el candelabro hierro mide unos 19 x 9 cm; diámetro abertura: unos 2,5 cm; sin velas
RebajasBestseller No. 4
Candelabro vintage con asa, color blanco envejecido
  • Candelabro vintage con asa, color blanco envejecido
  • Precioso candelabro en forma nostálgica
  • Material: metal. Color: blanco. Dimensiones: 7 cm de alto y 16 cm de diámetro
Bestseller No. 5
Candelabros vintage con forma de jaula de pájaros decorativos ahuecados para boda retro, candelabro con forma de jaula ahuecada con decoración de pájaros para decoración del hogar (blanco)(blanco)
  • ❤❤Amplia aplicación: el candelabro tiene una amplia gama de aplicaciones y una fuerte aplicabilidad. Los candelabros exquisitos le dan una sensación única en cualquier lugar de su hogar. Nuestros candelabros pueden combinar fácilmente con el estilo de la habitación que es perfecta para la decoración.
  • ❤❤ Alta calidad: este elegante candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad, estilo jaula de pájaros de alta calidad, seguro, inodoro, duradero y hueco, que es más fácil de disipar el calor, asegurando que la vela continúe ardiendo.
  • ❤❤Diseño perfecto: diseño hueco simple, que combina con líneas, hermoso y moderno. Estilo europeo, diseño dorado, agrega un ambiente artístico y romántico a su habitación. Decoración perfecta para fiesta de cumpleaños, boda, aniversario o familia.
  • ❤❤ Diseño exquisito: nuestro diseño de candelabro es único y creativo. El diseño hueco lo hace muy delicado y de moda. Patrón retro de estilo europeo, exquisita artesanía hueca, decoración en forma de pájaro, muy distintivo. Adecuado para la decoración de mesas de café, cafeterías, bares, hoteles, salas de exposiciones, patios, etc.
  • ❤❤ Mano de obra exquisita: nuestros candelabros son mano de obra exquisita y un trabajo manual exquisito. La forma de la base hace que el candelabro sea más estable sobre la mesa, duradero y no fácil de dañar.
Bestseller No. 6
Cokritsm Portavelas Blanco Mate Juego De, Candelabros para Velas, 2 Portavelas Decoracion Desgastado para La DecoracióN De Comedor De La Casa De Campo
  • 【Candelabro blanco】 - El producto es 2pcs set vintage blanco mate candelabros, el tamaño entero 4,2''*2,5'', el diámetro máximo para la vela puede ser aproximadamente menos de 0,78''. El producto no contiene velas
  • 【Candelabro blanco】 - Este portavelas se adapta perfectamente a la mayoría de los candelabros estándar o velas cónicas. El candelabro tiene un mango que se puede recoger fácilmente. El estilo clásico es adecuado para los estilos de granja retro
  • 【Múltiples usos】 - Todo el candelabro está acabado en un estilo clásico blanco mate vintage es adecuado para múltiples estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de la boda de acción de gracias de Navidad cena con velas.También es bueno en el centro de una mesa o en una repisa de la chimenea y donde quiera, traer su casa con más gusto artístico.
  • 【Material de calidad】: el candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con un acabado blanco mate vintage, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxida ni se rompe, se puede usar durante mucho tiempo. Candelabro cónico con mango de arco, fácil de tomar y no lastima su dedo. Está conectado a la base, que es plana con un perímetro ahusado, por un tallo corto, asegura que el candelero sea estable.
  • 【Equipo profesional】 -Cokritsm cuenta con un equipo de posventa profesional, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 7
HERCHR Portavelas Jaula de pájaros Metal Blanco, Portavelas Colgantes Vintage Hueco, Portavelas de té para Centro de Mesa Decoración
  • MATERIAL: Las portavelas de té de jaula de pájaros de metal hechas de materiales de hierro de alta calidad, no fáciles de romper, se pueden usar durante mucho tiempo. Adecuado para calentar aceite de sésamo o cualquier tipo de medio aromático decorativo.
  • Portavelas de metal Portavelas: Volumen compacto de la jaula de pájaros decorativa, faroles vela de metal hueco se puede utilizar como decoración de dormitorio, hace que su habitación sea más cálida y romántica, muy adecuada para agregar un sentido de decoración.
  • DISEÑO: La decoración de la mesa utiliza un diseño de talla hueca, modelado de jaulas de pájaros, blanco y elegante, hermoso y delicado. La candelabros de hierro innovadores para mesa es una decoración elegante y única.
  • FÁCIL DE USAR: Candelabro colgante con el marco de forma linda, adecuado para colgar o como linterna independiente. Las candelabro colgante para decoración de mesa decorativas también son un regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios.
  • Jaula de pájaros Vintage Candlestick Lantern: Los portavelas de jaula decor se pueden usar ampliamente en bodas, aniversarios, banquetes, etc. Será una excelente decoración para fiestas y cenas a la luz de las velas.
Bestseller No. 8
Candelabros Vintage, 2 Pcs Portavelas de Hierro, Sujeta Velas Metalico, Candelabros Decorativos de Velas para San Valentín Navidad Fiesta de Bodas de Halloween Cenas, Centros Decorativos de Mesa
  • 【Elegante candelabro retro】 🕯🕯🕯 El diseño del candelabro de oro blanco es simple y retro, elegante y exquisito, fácil de combinar con todos los muebles del hogar y agrega elegancia sutil y encanto retro a su vida hogareña o fiestas navideñas.
  • 【Ajuste perfecto】 🕯🕯🕯 Puede insertar cualquier candelabro estándar o vela cónica en este soporte. El diámetro de la vela debe ser inferior a 2,2 cm / 0,86 pulgadas, lo que puede encajar firmemente. La base del candelabro tiene forma de disco y se puede colocar de manera estable en cualquier lugar de su hogar, sin preocuparse de que la vela se caiga cuando está encendida.
  • 【Tamaño y material】 🕯🕯🕯 La altura del candelabro cónico es de 6 cm / 2,36 pulgadas y el ancho es de 13 cm / 5,1 pulgadas. Está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente a la corrosión, a prueba de óxido, duradero y la superficie es blanca y dorada. Es muy adecuado para tu mesa de comedor o eventos especiales. Agregue elegancia atemporal.
  • 【Se prefiere la decoración retro】 🕯🕯🕯 Los candelabros retro son ideales para decorar salas de estar, dormitorios, balcones, salas de estudio y bares. Pueden agregar un ambiente elegante y romántico a sus cenas a la luz de las velas, cenas de Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín y fiestas de aniversario. Muy adecuado para su aplicación durante todo el año.
  • 【El paquete incluye】 🕯🕯🕯 Recibirás 2 candelabros de cono, este candelabro también es una gran fiesta de inauguración de la casa o un regalo de San Valentín. (Excluyendo velas)
Bestseller No. 9
Cikonielf Candelabro de 2 Piezas, candelabro de Castillo Blanco Vintage, candelabros, Linterna Decorativa, candelabro romántico, decoración de Boda de Hierro Retro
  • FORMA DE CASTILLO: La forma de castillo retro es exquisita y elegante. También es una buena decoración para poner en el patio o en casa. Adecuado para decorar fiestas, bodas, cenas a la luz de las velas, celebraciones, etc.
  • LO QUE OBTIENE: 2 x Portavelas Castillo Vintage, muy romántico, se puede colgar o colocar en cualquier lugar que desee. Ya sea que coloques el candelabro de té en la mesa del comedor, en la sala de estar o en el dormitorio, es perfecto.
  • CON UN ANILLO: Con un anillo en la parte superior, se puede utilizar como lámpara independiente o colgar en interiores/exteriores. La mini linterna de vela es pequeña, liviana y fácil de transportar, por lo que es segura y única de usar para trajes festivos.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material de hierro de alta calidad, calidad confiable, resistente y duradero, larga vida útil, no es fácil de dañar, muy práctico.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Mano de obra exquisita, con diseño de patrón hueco de material metálico, diseño de hierro exquisito combinado con laca, líneas suaves y apariencia retro, hacen que su casa sea cálida y encantadora.
RebajasBestseller No. 10
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Blanco para Centro de Mesa Candelabros con Velas de Huracán Prefieren Centros de Mesa para Decoración de Chimenea de Manto de Mesa Navideña, Blanco
  • DECORACIÓN DE CHRISTAMS: este candelabro de pilar tiene 4 estilos para elegir en nuestra tienda, incluye forma de árbol de Navidad, forma de corazón, forma de ciervo y forma de estrella, es una decoración preferida para el tema navideño.
  • DISEÑO DISTRESSED: la base del candelabro hecha en un hermoso color blanco antiguo con un acabado angustiado en todas partes para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: Los candelabros elegantes antiguos vienen con un huracán de vidrio extraíble. El vidrio de extremo abierto se puede usar individualmente como candelabro de vidrio para huracanes para decorar su mesa.
  • APLICACIÓN: Nuestro exclusivo candelabro será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega un ambiente festivo.
  • SOBRE EL TAMAÑO: Conjunto de 2. Altura - 8 cm / 3.2 "; Base ancha - 12 cm / 4.7"; Cada titular puede contener un pilar de tamaño estándar o velas candelitas. (las velas no están incluidas)

Candelabro techo vintage

Estos elegantes accesorios de techo a menudo tienen intrincados adornos florales ornamentados influenciados por uno de varios estilos históricos, como el renacimiento clásico, el victoriano y el Art Deco.

Bestseller No. 1
DAXGD Lámparas de araña Industrial, E27 Lámpara de Techo Vintage Diámetro 70 cm, Candelabros Sputnik Modernos 4 Luces para Dormitorio, Cocina, Pasillo (Bombilla no incluida)
  • Dimensiones de la lámpara de techo vintage: 26,9 x 6,9 x 26,9 pulgadas. Comprueba las dimensiones para asegurarte de que esta lámpara se adapta a tu habitación
  • Esta lámpara de techo es compatible con 4 bombillas E27 (bombillas no incluidas). Es totalmente regulable cuando se utiliza con una bombilla regulable y un interruptor de intensidad compatible.
  • Los plafones industriales están equipados con acabados en metal de alta calidad y refinados. Cada pieza está diseñada y fabricada con cuidado.
  • El plafón negro viene con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) y hardware de montaje para un montaje y una instalación sencillos. La instalación puede tardar un poco de tiempo y esfuerzo. Por favor sea paciente.
  • Las lámparas colgantes industriales están diseñadas con elementos retro e industriales, ideales para restaurantes, cocinas, cafeterías, sótanos, bares, bibliotecas, dormitorios, entradas y otros lugares de estilo industrial moderno.
Bestseller No. 2
Ganeed Candelabro Vintage K9 claro candelabros, iluminación de techo, colgante iluminación rasante montaje montado con 4 luz para sala de estar comedor restaurante porche pasillo (oro)
  • ▶ Tamaño de las candelabros de cristal: 60x 30 cm (23.6 x 11.8 pulgadas), diámetro de techo de techo 16 cm/ 6.3 pulgadas. Tipo de bombilla: 4 x E14/25W (bombillas no incluidas). Compatible con diferentes bombillas: incandescentes, bombillas LED, bombillas que ahorran energía, bulbos halógenos, etc.
  • ▶ Diseño del cuerpo de la lámpara: mezcla vintage/ rústica y clásica/ elegante. K9 Ramas de cristal transparente araña montado al ras; Lámparas de suspensión de rama de cristal negro/dorado. Interruptor de botón, proceso de pintura, luces de ensamblaje de descarga cristalina, lámpara de techo, rendimiento estable, duración de larga duración.
  • ▶ Espacio aplicable: K9 Clear Crystal Crystal Luffale El equipo de techo es una lámpara de araña espléndida para el comedor/sala de cocina/dormitorio, baño, vestíbulo, corredor, oficina, etc.
  • ▶ Sugerencia de instalación: las instrucciones de instalación y la escala gratuita están en el paquete. Lista de productos. Adecuado para 110 V a 240 V. Busque ayuda profesional y consulte el video de instalación.
  • ▶ Garantía postventa: 100% nuevo, reembolso/ reemplazo del 100% por problemas de calidad. En caso de preguntas, contáctenos de inmediato. Haremos todo lo posible para brindarle apoyo.
Bestseller No. 3
CRABOT Sala Dormitorio Candelabro Lamparas Restaurante Techo Colgantes 6 Luces E14 [Con Bombilla] Techo Modernas Cristal Vintage Dormitorio Sala Estar Cocina Salón Comedor Pasillo-(Redondo)
  • 【Servicio de entrega]】 Entrega local, 2-5 días hábiles para recibir los productos, puede estar seguro de comprar. El colgante de cristal con alta transmisión de luz brilla como un diamante cuando se enciende la luz, y el efecto de iluminación suave y uniforme agrega un estilo cálido a la sala de estar. No necesita comprar una fuente de luz, se incluyen 6 bombillas.
  • 【CUERPO DE LA LÁMPARA DE CALIDAD DE HIERRO】 La parte metálica de la lámpara de araña está hecha de hierro de alta calidad, que se procesa mediante un proceso de pulido y galvanoplastia, que es duradero y no se desvanece fácilmente. Combinado a la perfección con las misteriosas hojas de cristal gris, la lámpara es discreta y lujosa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Montaje en superficie empotrado en el techo. El techo de iluminación colgante viene con un paquete de instalación conveniente (que incluye accesorios completos y manuales de instalación) .Obtendrá diferentes alturas ajustando los cables fácilmente a través de los pasadores de bloqueo de cables en el dosel. Nota: Por seguridad, recomendamos que un electricista profesional instale el dispositivo de iluminación.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Estilos antiguos de lujo retro combinados en esta serie de candelabros que son perfectos para cocina, isla de cocina, sala de estar, dormitorio, escalera de noche, camino, pasillo, pasillo, sala de estar, etc.
  • 【100% Satisfacción】 Si la bombilla o los accesorios se dañan al abrir el paquete, contáctenos lo antes posible. Enviamos repuestos gratis). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos un excelente servicio.
Bestseller No. 4
JINWELL Lámpara de cuerda de cáñamo colgante Luz de techo, hierro industrial retro Vintage Loft Lámpara de techo Araña Rústico Cáñamo Cuerda Candelabro de hierro Colgante redondo Luz colgante de jaula
  • El arte del concepto de diseño moderno, estilo retro y elegante, adecuado para la iluminación de la iluminación de su habitación, le da un ambiente romántico.
  • Tamaño: 40 * 21CM; tipo de bombilla: LED, lámpara Edison; área de iluminación: 5m2-10m2 (excluyendo bombilla)
  • Seguro y duradero: superficie de bajo contenido de carbono, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no se oxida, recubrimiento uniforme, duradero y ahorra energía.
  • Adecuado para salas de estar, salas de estudio, bares, restaurantes, dormitorios, pasillos, rústicos, balcones, hoteles, sótanos, tiendas de ropa, cafés, casas de campo u otros.
  • Servicio al cliente: Si tiene otras preguntas sobre la iluminación, comuníquese conmigo por correo electrónico. Valoramos la experiencia de compra de cada cliente.
Bestseller No. 5
Ganeed Candelabro de campo francés, candelabros de velas blancas de 6 luces, candelabro colgante de metal vintage, iluminación colgante de techo para mesa de comedor, cocina con isla, sala de estar
  • 💡 Tamaño ovalado de la lámpara de araña: longitud 53 cm, ancho 53 cm, altura 38 cm. (L 20.8 x P 20.8 x H 14.9 pulgadas). Cadena / longitud de cable ajustable 65 cm / 25.5 ".
  • 💡 Completamente dimmable y requiere bombillas: esta lámpara de araña de granja requiere 6 bombillas con bases de tipo E14 Max 40 W (no incluida) y funciona con un interruptor de atenuación compatible (no incluido) que permite el control total.
  • 💡 Iluminación de lámpara de araña de estilo francés: combinada con el acabado negro y los elegantes brazos de desplazamiento, ofrece una sensación única de campo francés a su dulce hogar, luces duraderas en metal y soporte, van perfectamente y mejoran la apariencia clásica que se adapta a cualquier doméstico doméstico muebles.
  • 💡 Ideal para: la lámpara de araña de hierro es una gran aplicación para sala de estar, comedor, dormitorio para niños, cocina, dormitorio, oficina, iglesia, restaurante.
  • 💡 Sugerencia de instalación: Se incluye todo el hardware necesario. Es necesario juntar todas las piezas y listas para la instalación, luego atornillar la columna central, ajustar la altura y el cableado, luego atornillar las bombillas. Busque ayuda profesional y consulte el video de instalación.
Bestseller No. 6
WYJW Candelabro Fuegos Artificiales Luz LED Lámpara Colgante de Cristal Candelabro esférico de Hierro Forjado Vintage Lámpara de Techo Sala de Estar Luz cálida 90cm
  • Diseño de fuegos artificiales: la lámpara tiene una hermosa forma pirotécnica, que es muy agradable para el ambiente, el diseño moderno y elegante de los accesorios para el hogar.
  • Aplicable: se recomienda decorar su sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, baño, vestíbulo, pasillo, oficina, habitación de niñas, habitación de niños, etc.
  • color de la luz: luz blanca natural (4000K-4200K) luz cálida:
  • Tamaño del producto: diámetro: 23,6 pulgadas/27,5 pulgadas/35,4 pulgadas, adecuado para casas de diferentes tamaños
  • Calidad confiable: elija materiales de alta calidad, hierro forjado de alta calidad, proceso de pintura, acabado de latón en metal con bolas de vidrio esmerilado, mano de obra fina
Bestseller No. 7
Ganeed Candelabro rústico francés de campo, candelabros de hierro con velas de granja de 6 luces, lámpara colgante de metal vintage para isla de cocina, comedor, dormitorio…
  • 🔎 [Diseño clásico de estilo Fattoria] - acabado de bronce frotado con aceite, 6 bombillas de vela con tazas de concha colocadas en 6 brazos de hierro simplemente curvados.
  • 🔎 [Tamaño ideal para diferentes techos] - Cadena ajustable: 90 cm (35.4 ") / Marco de metal: 53 cm (20.8 ") * 38 cm (15 "). Esta iluminación del vestíbulo es compatible con todo tipo de cobertura, como cubiertas planas y arqueadas . Está perfectamente diseñado para su habitación cubierta, sala de estar, cocina, dormitorio o vestíbulo.
  • 🔎 [Sugerencia de instalación] - Se incluyen todo el hardware requerido. Debe armar todas las piezas y estar preparadas para la instalación, luego atornillar el pilar del vehículo, colocar la altura y el cableado y luego atornillar las lámparas. Tenga en cuenta el video de instalación.
  • 🔎 [Completamente ajustable y necesita 6 bombillas] - Funciona con un interruptor de atenuación compatible (no incluido) y requiere 6 x E14 máx. 40 W bombillas (no incluidas).
  • 🔎 [Luces de remolques rústicos y vintage] - El diseño especial de la artesanía puede resaltar el efecto de iluminación perfecto. Es la lámpara perfecta para la instalación en el dormitorio, en la sala de estar, en el comedor, en los vestíbulos, en el bar, en el restaurante, en el hotel y en cualquier lugar que desee.
Bestseller No. 8
3Pcs Techo de Gancho de Araña Gancho de techo para candelabro Vintage Candelabro Placa Techo Gancho de Techo de Hierro para luces colgantes,ventiladores (negro)
77 Opiniones
3Pcs Techo de Gancho de Araña Gancho de techo para candelabro Vintage Candelabro Placa Techo Gancho de Techo de Hierro para luces colgantes,ventiladores (negro)
  • GANCHOS RETRO: Nuestra gancho de techo para candelabro está diseñada con ganchos negros retro,que son adecuados para instalar en el techo o la pared para colgar candelabros,linternas,cestas de flores para balcones,ventiladores de techo pequeños,candelabros,jaulas de pájaros y accesorios de iluminación de bricolaje.
  • FUERTE CAPACIDAD DE CARGA: El gancho para candelabro puede soportar una carga de 10 kg / 24 lb.Adecuado para cadenas de servicio pesado y luces fijas,la potente capacidad de carga puede satisfacer mejor sus requisitos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El gancho de techo de hierro está equipado con tornillos y pernos,dimensiones precisas,fuerte fijación de tornillos,fácil montaje y asegura que los tornillos estén atornillados en las vigas del techo.
  • MATERIAL RESISTENTE: El gancho de techo de hierro chandelier está hecho de hierro y plástico de alta calidad,con un excelente proceso de galvanoplastia,revestimiento de superficie,liso y brillante,fuerte y a prueba de óxido,y hay un orificio de 10 mm en el medio para colocar algunos cables.
  • LO QUE OBTIENES: Obtendrás 3 Pcs gancho de techo en Pared,incluidas 3 bases + 3 barras de fijación + 3 tuercas hexagonales grandes + 6 tornillos hexagonales pequeños + 3 tuercas planas + 3 ganchos de fijación + 6 tapas de tornillos + 6 tornillos de cabeza plana larga + 6 piezas tornillos autorroscantes + 6 tornillos de expansión + 6 arandelas.
Bestseller No. 9
Lamparas de Techo Dorada, Lámpara de Techo en Metal Vintage Industrial, 6 x E27 Candelabro Sputnik Moderno para Salón Comedor Bar Restaurante Cafetería
  • 【Especificaciones】 - Diámetro: 26,38 pulgadas / 67 cm, Altura del cuerpo de la lámpara: 7,08 pulgadas / 18 cm. Diámetro de la base del techo: 12 cm. Área de irradiación: 10-25 metros cuadrados. Esta resistente lámpara de techo de metal dorado llama la atención.
  • 【Tamaño】 - Diámetro: 26,38 pulgadas / 67 cm, Altura del cuerpo de la lámpara: 7,08 pulgadas / 18 cm. Diámetro de la base del techo: 12 cm. Área de irradiación: 10-25 metros cuadrados. Esta resistente lámpara de techo de metal dorado llama la atención.
  • 【Bombillas】 - Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede usar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos). Esta lámpara colgante es adecuada tanto para techos planos como abuhardillados.
  • 【Fácil de instalar】 - Este lámpara de araña moderna con 6 postes de luz, todos precableados, deslice suavemente los brazos en el cilindro central, luego atorníllelos y asegúrelos, fácil montaje e incluye conectores de cable, accesorios de instalación e instrucciones.
  • 【Amplia aplicación】 - Esta lámpara colgante de 6 luces tiene una estructura simple y líneas elegantes que se pueden combinar armoniosamente con muebles de estilo moderno, retro o urbano, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería, etc.

Cómo decorar con candelabros vintage

Los candelabros decoración son sinónimo de elegancia, romanticismo y calidez. Los detalles en la decoración marcan la diferencia este es el caso por ejemplo de los marcos para fotos, las telas de los tapizados y sus estampados de los colores, de los tapetes, de la luz utilizada y en este caso de las velas, que hoy en día también las encontramos de diferentes formas, tamaños, olores, colores, texturas y estilos.

Qué tipo de candelabros usar

De acuerdo a la ocasión y al lugar podemos optar por los candelabros de velas, o de bombillas vintage, que también las podemos encontrar de diferentes intensidades de luz de acuerdo al ambiente que deseemos crear. Si lo utilizamos alrededor de una tina o una alberca obtendremos un ambiente relajante e íntimo.

Otra forma creativa para esta iluminación relajada es el ángulo de una escalera o incluso podemos utilizar varios portavelas estilo vintage pequeños en algunos escalones intercalados.

Dónde poner los portavelas vintage

Cuando la ubicación es sobre la mesa del comedor recordemos tener en cuenta que el candelabro no quite la visibilidad entre las personas y qué las velas utilizadas no sean aromatizadas para que no interfieran con el aroma de la comida.

Cuándo utilizamos candelabros vintage de velas debemos tener en cuenta la seguridad y nunca dejarlas encendidas cerca de tejidos o sustancias inflamables, ni donde estén solos los niños pequeños o mascotas.

Portavelas vintage

Agregar candelabros antiguos y candelabros antiguos a su interior hace que un punto focal instantáneo audaz agregue un encanto atemporal a su hogar. Estos diseños a menudo se representan en fotografías de época con hermosos jardines y escenas ambientadas en los lujosos estilos de vida de los ricos en esos períodos.

Bestseller No. 1
Portavelas Hierro Forjado, Hillylolly Porta Velas Decorativas Metal, 2 Piezas Candelabros para Velas Vintage, Candelabros de Hierro Forjado en Forma de Niña, Portavelas Portatil Romanticas, Negro
  • 1. Materiales de Alta Calidad: Candelabros están hechos de materiales de hierro de alta calidad y la conexión de soldadura es firme. Portavelas no se moverá, no se romperá y será lo suficientemente resistente durante mucho tiempo.
  • 2.Diseño Único: Porta Velas está diseñado con la forma de una niña, mostrando vívidamente la postura de caminar de las cosas en la cabeza y sosteniendo un plato en la mano. Alambres se tejen en trajes étnicos con sentido artístico.
  • 3. Tamaño del Producto: El tamaño de los dos porta velas pequeñas es: 13x9x6.5cm, 15x6.5x6.5cm. El diámetro del portavelas hierro es de 5 cm y el diámetro de la base del candelabros para velas forja es de 6.5 cm. Candelabros decorativos adecuado para velas pequeñas o velas electrónicas sin llama.
  • 4.Multiuso: Además de usarse como candelabro, este portavelas decoracion también se puede usar como soporte de exhibición para pequeños accesorios, bandejas de almacenamiento de joyas, bandejas de salsa, etc.
  • 5. Crea un Ambiente Elegante: Los exquisitos detalles de este porta velas pequeñas metal son increíbles, agregando calidez y belleza a la decoración de tu hogar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
JAWSEU Portavelas Giratorio Dorado Carrusel Giratorio Portavelas de candelita Soporte Candelabro Vintage Portavelas de candelita Cena Boda Bar Fiesta para la decoración del hogar
  • 【Material】Todas las superficies metálicas del portavelas giratorio se procesan mediante galvanoplastia de alta calidad y la superficie es tan brillante como un espejo
  • 【Portavelas romántico】Este portavelas de molino de viento tiene patrones de metal exquisitos y meticulosos, y el lugar hueco puede revelar una cálida luz de vela que llena toda la habitación.
  • 【Diseño】Este portavelas funciona con el calor ascendente de la vela para hacer girar el molinete superior. El molinete está colgado con exquisitos colgantes.
  • 【Decoración del hogar】Este portavelas decorativo es la decoración perfecta para el hogar, puede resaltar la decoración de la mesa, iluminar el aparador o decorar la casa
  • 【Aplicaciones】 El portavelas giratorio es adecuado para varias ocasiones en interiores, como fiestas, fiestas, fiestas, etc. Como bodas, restaurantes, dormitorios, ambiente festivo, centros comerciales, escaparates, discotecas, hoteles, etc.
Bestseller No. 3
Romadedi Farolillos para Velas Madera - Vintage Faroles 23cm Portavelas Decoración Candelabro Rustica Decorativas Navidad para Mesa Hogar Jardin Bodas, Marrón
  • Acento decorativo rústico y retro: el portavelas de madera está hecho de madera envejecida y metal, herrajes de cobre vintage, añade un aspecto rústico a la pieza decorativa
  • Buenos detalles: portavelas hecho a mano con buenos detalles, parte superior de metal hueca, madera orgánica o madera lavada blanca, la cabaña como linterna se ve bonita y bonita
  • Decorativo y funcional: el portavelas se adapta a decoración rústica de granja, decoración de casa de campo francesa, decoración de mesa de patio, decoración de mesa de chimenea y centro de mesa; también funciona como linterna colgante de entrada o pasillo o útil en cortes de energía, días festivos
  • Uso en ocasiones cruzadas: para el hogar diario, portavelas de verano al aire libre, altar en casa, servicios de recuerdo, Navidad, día de Pascua, decoraciones de portavelas de otoño, así como eventos, fiestas, decoración rústica de boda; para sentarse en mesa o linterna colgante
  • Medidas: esta linterna decorativa mide 9 pulgadas de alto, 4.3 pulgadas de ancho en la base, la puerta es de 2.4 pulgadas de ancho, tamaño pequeño, pero aspecto bonito; se adapta a pilares pequeños o velas que funcionan con pilas, velas de té, votivas, y también puedes añadir otros adornos en el interior
Bestseller No. 4
Romadedi Portavelas Vintage de Resina - para candelabros cónicos Juego de 2 Colores Bronce envejecidos Retro, Regalos decoración del hogar, Manto, Mesa de Comedor Mesa de Centro de Boda
  • Toque retro: color bronce envejecido, el portavelas retro añade un toque vintage a tu espacio, se adapta a la decoración tradicional, gótico, rústico, de mediados de siglo y similares, o accesorio de fotografía
  • Precaución: este portavelas está hecho de resina, es inflamable cuando se encuentra con llamas, utiliza velas LED
  • Hecho a mano: el portavelas rústico está hecho a mano con color bronce envejecido antiguo, cada uno es un portavelas único. Este elegante candelabro decorativo vintage creará sentimientos románticos a tu espacio vital
  • Medidas: 14 cm de alto, y el interior mide 2,4 cm de diámetro, se adapta a velas cónicas estándar
  • Para cualquier ocasión: decoraciones vintage para bodas, aniversarios, vacaciones, Navidad, fiestas de cumpleaños, funerarios y servicio de recuerdo, altar casero, funcional y decorativo para mesa de comedor, mesa de té y chimenea
Bestseller No. 5
Logbuch-Verlag 2 portavelas vintage para regalo de cumpleaños, chapa antigua, para velas de té, pátina de bronce
  • Exclusivo juego de decoración compuesto por dos portavelas vintage de chapa de latón o cobre con efecto de pátina único en marrón/turquesa.
  • Los soportes de metal de color latón son de aprox. 8 cm de alto, 7,5 cm de ancho y 7,5 cm de profundidad.
  • Los candelabros decorativos son una decoración única para el hogar. Ya sea en el salón, en el dormitorio o como decoración de mesa en la mesa de comedor o en el alféizar de la ventana, los candelabros siempre proporcionan un ambiente acogedor. También son ideales como regalo para ocasiones como cumpleaños, Navidad, Día de la Madre o para una inauguración de la casa.
  • Además de los artículos decorativos, también encontrará hermosas pegatinas de regalo, libros para diseñar y envolver regalos. Mira más allá - simplemente haz clic en nuestro nombre en la parte superior. ¡Gracias! ❤️
  • Envuelto y enviado por la pequeña editorial Logbuch de Baviera.
Bestseller No. 6
Soporte de vela de metal de 3 brazos para velas cónicas, candelabros decorativos vintage para bodas, velas, cenas, fiestas, decoración del hogar (negro)
  • Elegante candelabro: diseño elegante con chapado en superficie y soporte de estilo vid rizado que crea una sensación de lujo, dando a tu habitación un ambiente elegante y romántico. Grandes adornos para cumpleaños, cena a la luz de las velas, comedor, sala de estar, estudio y bar.
  • Decoración de metal de alta calidad: los soportes para velas cónicas están hechos de una estructura de aleación de zinc de alta calidad, por lo que son duraderos y estables. La junta suave debajo protege la mesa y el brillo fino hace que sea como un arte.
  • 【Medición manual】 aprox. Ancho: 26,4 cm, altura: 25,4 cm, diámetro de la base: 10,16 cm, puede sostener la vela con el diámetro de 2 cm (3 ramas)
  • Fácil instalación: recibirás fácilmente un juego de portavelas en pocos minutos. El portavelas de 3 brazos puede contener tres velas al mismo tiempo. Diseño creativo desmontable, fácil de empacar y fácil de montar y desmontar.
  • Candelabro multiusos: se utiliza como decoración del hogar, también adecuado para bodas románticas, fiestas de lujo y reuniones familiares íntimas, etc. El candelabro simple y duradero es el mejor regalo para tus amigos o familiares.
Bestseller No. 7
Sziqiqi Candelabro en Forma de Linterna Vela Juego de 2, Metal Portavelas de Columna, Velas para Candelabros de Pilar Vintage para Mesas de Sala de Estar, Candelabros para Navidad Bodas Comedor
  • SIMPLE PERO HERMOSO: juego de candelabro de jaula de alambre de metal simple, pero con un buen acento decorativo y fácil de incorporar a su chimenea, mesa auxiliar, mesa de café, patio, entrada, porche y centro de mesa.
  • BUENAS DIMENSIONES: juego de 2 candelabros, mide 15,5 cm / 6,1 "y 18 cm / 7" de alto respectivamente, tamaño adecuado si necesitas añadir dimensión a tu decoración.
  • RESISTENTE Y DE BUEN PESO: juego de candelabros de jaula de alambre resistente y bien hecho, jaula de alambre soldada a mano, excelente trabajo de pintura y tiene un buen peso en él
  • ASPECTO MODERNO: el candelabro es simple y generoso, con forma de linterna para la pieza central decorativa del hogar
  • APLICACIONES: buenas piezas decorativas para mesa de centro de patio, porche, encimera de cocina, mesa de comedor, repisa de chimenea, mesa con velas votivas o pilares o velas sin llama u otros adornos en el interior
Bestseller No. 8
MIVAIUN Candelabro de Placa para Velas 4 Piezas Negro Vintage Portavelas Redondo de Decoración de Velas 10cm Portavelas de Hierro para SPA Boda Baño Iglesia Fiesta Navidad Cena (Negro)
  • Embalaje y Tamaño: 4 portavelas de 60 g cada uno, de 10 cm/3,93" de diámetro y 1 cm/0,39" de altura.
  • Decoración Romántica del Candelabro: puede encender una vela y colocarla en este candelabro negro vintage, la suave luz de las velas y el delicado soporte de la lámpara dan a su hogar un aspecto romántico y cálido para una experiencia única. Combinando el estilo vintage y el minimalista moderno, el portavelas puede combinar con cualquier estilo decorativo de su hogar.
  • Portavelas Duradero y Seguro: Este portavelas está hecho de material de hierro de alta calidad, que es resistente a la corrosión y al óxido, fuerte y duradero, y no es fácil de romper. Y la superficie del portavelas es lisa con una textura mate que le permitirá eliminar fácilmente los restos de las velas sin dañar la superficie de la bandeja y podrá utilizarla una y otra vez.
  • Diseño único: la parte inferior del portavelas se apoya en tres pequeñas patas redondas y robustas, del tamaño adecuado para que el portavelas pueda colocarse de forma estable en cualquier mesa y ocupe muy poco espacio, para que puedas colocarlo como quieras.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: el portavelas de hierro es muy adecuado para la decoración de la habitación, el salón, la decoración del hogar, así como en cenas, bodas y fiestas, creando una atmósfera romántica y hermosa para crear sorpresas para la vida. Esta base de portavelas es perfecta para velas de pilar, velas de té, velas de bola y puede combinarse con cualquier estilo de vela.
Bestseller No. 9
Larcenciel Portavelas de Cristal Mosaic, Portavelas Romántico y Vintage de Hecho a Mano, Jarrón, Portaplumas, Portavelas Decoracion para Decoración del Hogar, Bodas, Fiestas ( Azul )
  • 🪔【Creador de Ambiente Romántico】: pon una vela en el cuenco de cristal, la luz pasa a través del cuenco de vidrio y el fragmento colorido, refracta el amarillo mágico y la luz de varios colores, el mejor ayudante para hacer una propuesta y promesa en la oscuridad
  • 🔥【Obra de Arte Hecha a Mano】: este hermoso portavelas está hecho de cientos de pequeños fragmentos coloridos de vidrio pegados en un cuenco de cristal, toda la textura está hecha a mano, enciende una vela dentro para crear un maravilloso brillo lleno de ambiente cálido
  • 💝【Material de Refractarios de Seguridad】: el portavelas está hecho de material natural, vidrio, yeso, lima y otros materiales saludables, incluso coloca la vela de parafina real y seguirá siendo seguro, la vela interior es de baja potencia y baja temperatura, nunca te preocupes por el fuego
  • 🔔【No Solo Es Un Portavelas】: diseño de mosaico y otros patrones florales góticos, no solo un portavelas, sino que también se puede utilizar como soporte para plantas en maceta, soporte para bolígrafos de oficina, añade hermosos colores a tu escritorio, tocador y alféizar de la ventana
  • 🍷【Bodas, Fiestas y Decoración del Hogar】: los portavelas votivos de cristal son el toque perfecto para añadir brillo y elegancia a tu evento y/o hogar. Para expertos artesanos, ideal para dormitorio, sala de estar, decoración de mesa, también aplicable a restaurantes especiales, cafeterías, restaurantes occidentales, bares, posadas turísticas como lámpara de mesa decorativa
Bestseller No. 10
Portavelas Negro, 4 Piezas Portavelas de Metal, Candelabro Decorativos Vintage, Portavelas de Navidad, Candelabro Decorativos de Velas, Soportes de Velas, Candelero para Corona de Adviento Navidad
  • 【Materiales de alta calidad】El Negro Candelero está hecho de material de Metal de alta calidad con acabado negro mate, las conexiones soldadas son fuertes. No es fácil de oxidar y corroer, no se romperá, de alta calidad y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Seguro y seguro】La base de metal estable mantiene las velas estables y evita que se caigan, y la base es arenada y antideslizante para reducir la fricción y proteger los muebles. Estos candelabros están sobre la mesa y son un punto de atracción.
  • 【Diseño único】El Portavelas Negro adopta un diseño minimalista moderno, de forma simple, El diseño clásico hace que estos candelabros se vean vintage y elegantes. El portavelas redondo es simple y elegante, agrega un ambiente sutil y elegante, es adecuado para múltiples estilos de hogar.
  • 【Gran decoración】Pon estos adorables portavelas en lugares que quieras decorar, como mesas, sillas, muebles, esquinas, etc. También los portavelas se pueden utilizar en tu chimenea o chimenea para decoraciones navideñas. El diseño elegante y sencillo también lo convierte en un regalo significativo para familiares y amigos.
  • 【Amplia aplicación】Este portavelas es ideal para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedores, salas de estar, salas de estar, guaridas y bares, es la decoración decorativa perfecta para Acción de Gracias, Navidad, bodas, fiestas, creando un ambiente relajante y romántico.

Lámparas de araña

Una lámpara de araña de pan de oro es uno de los tipos más populares de iluminación de estilo vintage. Alguna vez fueron muy caros, pero ahora lo son mucho menos debido a su popularidad en los hogares. Si no está seguro de si una lámpara de araña de pan de oro iría bien en su habitación de estilo vintage, siempre puede encontrar estilos similares en otro estilo decorativo que combine bien con una habitación de estilo vintage. Una Torre Eiffel, por ejemplo, se vería genial en una casa con un estilo art déco o victoriano.

Bestseller No. 1
LED Lámpara de Colgante de 15 Bolas de Cristal, Lámpara de Araña LED de Escalera, 75W Araña de Gypsophila Creativa, Longitud Ajustable, Lámparas de Techo Modernas Para Villas, Escaleras y Salas de Est
28 Opiniones
LED Lámpara de Colgante de 15 Bolas de Cristal, Lámpara de Araña LED de Escalera, 75W Araña de Gypsophila Creativa, Longitud Ajustable, Lámparas de Techo Modernas Para Villas, Escaleras y Salas de Est
  • ★ Diseño de apariencia: diseño elegante y simple, 15 bolas de vidrio emiten una luz estrellada, romántica y soñadora, muy hermosa araña de escalera, es la elección perfecta para su iluminación y decoración.
  • ★ Longitud de la lámpara: 250 cm (la longitud del cable se puede ajustar, la longitud se puede ajustar según sea necesario), el diámetro del portalámparas circular: 60 cm, el diámetro de la bola de cristal: 15 cm, la potencia total: 75 W, el área aplicable: 10-15㎡. La lámpara de araña no admite atenuación, la temperatura de color fija de la fuente de luz es 4000K.
  • ★ Material: portalámparas redondo de acero inoxidable, pulido multiproceso, grueso y duradero, antioxidante y antioxidante, la esfera está hecha de pantalla de vidrio, fuente de luz de alambre de cobre LED personalizada, ahorro de energía, suave, hermoso y duradero
  • ★ Lugares aplicables: elección perfecta para escaleras, apartamentos dúplex, villas, salas de estar, restaurantes, bares, etc.
  • ★ Servicio al cliente: productos de alta calidad, servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Lámpara de araña de cristal moderna lámpara de araña de oro de oro, lámpara Oval de cristal colgante, para sala de estar, comedor, dormitorio, restaurante, E14 x 8, 80 x 35 cm
36 Opiniones
Lámpara de araña de cristal moderna lámpara de araña de oro de oro, lámpara Oval de cristal colgante, para sala de estar, comedor, dormitorio, restaurante, E14 x 8, 80 x 35 cm
  • 【Diseño moderno】 - la araña de cristal tiene una forma oval y tiene 8 luces. Todo el diseño de la araña se compone de un marco oval de acero inoxidable acabado oro y tiras de cristal K9, que presenta una hermosa forma de gota de lluvia
  • 【Amplia aplicación】- el diseño único de la lámpara de araña de cristal de lujo K9 cumplirá con muchos estilos de decoración contemporáneos, como el vestíbulo del vestíbulo del salón comedor, la cocina y la isla.
  • 【Tamaño de lámpara de araña】 - toma de lámpara estándar de la UE de 12 x E14, compatible con bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas. (bombillas no incluidas). Máx. Potencia máx. 40W cada bombi, entrada AC220V. La altura máxima se puede ajustar a 88CM, y el mínimo se puede ajustar a 50CM. Por favor, elija el tamaño que se adapte a su habitación.
  • 【Material de alta calidad】 - es el uso superior K9 de la barra de cristal, excelente proceso de corte podría perfeccionar el efecto de iluminación de la barra de cristal presente y utilizar materiales de acero inoxidable chapen oro podría araña de araña de cristal llegar a ser brillante y fácil de limpiar.
  • 【Garantía de satisfacción 100%】 - ofrecemos un reembolso completo de 30 días y una garantía limitada de 2 años (si usted recibe un artículo roto, o hay algún problema de calidad, o usted no está satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una buena solución.
RebajasBestseller No. 3
Lámpara de araña de cristal de oro lámpara de araña de cristal moderna luz colgante, regulable luz redonda de cristal lámpara de suspensión de lujo, para sala de estar, comedor, Ø80 cm
  • 【Diseño de lujo】 - con cristal claro y un audaz sentido de la moda, nuestra lámpara de araña redonda moderna única electrificará su estilo. Cristal claro de 3 niveles fijado en una gran estructura de metal de oro se iluminan desde arriba, ilumina tu casa.
  • 【Materiales de alta calidad】 - esta lámpara de cristal de techo está diseñada con un marco redondo de acero inoxidable duradero en oro antiguo acabado, anti-arañazo, anti-corrosión, resistente y no decolor. Fijado con cristales claros de 3 niveles, incorporado en la fuente de luz LED, lo que contribuye a una buena transmisión de la luz, precioso encantador y elegante glam, alta eficiencia de instalación y desmontaje.
  • 【Ajuste regulable】 - esta luz colgante de cristal es regulable, puede pulsar el interruptor de encendido/apagado para elegir el brillo (interruptor no incluido). Gracias a la función de regulación de 3 niveles, la lámpara de techo siempre puede crear el ambiente adecuado para cada ocasión.
  • 【Usos recomendados】 - No importa que esta moderna iluminación de cristal colgante se cuelen en la isla de la cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, pasillo o cualquier otro lugar, que se ajuste perfectamente a su techo! ¡Añade magia moderna a tu hogar!
  • 【Garantía post-venta】 - su satisfacción es nuestra prioridad. Vamos a ofrecer un servicio post-venta de alta calidad. Si hay alguna rotura de cristal o daños en el cuerpo de la lámpara después de la compra, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 4
Mlshlf lamp Lámpara de Escalera Lámpara de araña Larga for techos Altos Sencilla y Moderna Lámpara Colgante for Sala de Estar Dúplex Edificio Villa Hueco Araña Grande 40x200cm
  • Longitud total de la lámpara: 200 cm, Diámetro de la base de la lámpara: 40 cm, total de 10 bolas de vidrio.
  • Longitud de los cables ajustable, pantalla de vidrio de color transparente, generosa base de la lámpara de color cromo.
  • El elegante diseño de forma irregular, la hermosa pantalla de lámpara de vidrio, esta lámpara de luz de múltiples luces es muy adecuada para escaleras, salas de estar, villas, etc.
  • Vendrá con bombillas blancas, si necesita bombillas calientes, contáctenos después de realizar el pedido.
  • NOTA: Confirme la tienda MOLIANSHU. Alta calidad, precio razonable, servicio de atención al cliente amigable, reenvío gratuito si hay alguno roto.
Bestseller No. 5
Estilo de araña creativo, Iluminación de araña de estilo Tiffany, Lámpara de techo de varios brazos con vidrieras barrocas vintage Comedor Club Bar Dormitorio Sala de estar Lámpara colgante, E27,
  • El candelabro estilo tiffany proviene de la inspiración creativa de Tiffany, este candelabro es un punto focal dramático en espacios más grandes, perfecto para lugares de entretenimiento, sala de estar, dormitorio, pasillo, estudio, patio, comedor, hotel, etc.
  • Material: Pantalla de vitral, placa de techo de hierro forjado y cadena colgante, Pantalla 100% artesanal.Forma simple elegante y única, color hermoso, elegante y generoso, no solo una lámpara, también tiene el foco del arte del techo del hogar.
  • La superficie de la placa del techo está tratada con una pintura decolorada para darle una fuerte sensación retro.Cadena colgante de anillo: cadena de elevación de hierro forjado, barniz para hornear a alta temperatura, hermoso y generoso, no es fácil de oxidar, fuerte capacidad de carga.Nota: Esta luz se puede instalar hacia arriba o hacia abajo, puede instalarla según sus necesidades.
  • Exquisita columna central: hecha a mano con columna de hardware, estables y duraderas, hermosas líneas en espiral muestran la personalidad.Bombilla: Se sugiere utilizar una BOMBILLA incandescente E27 de 40 vatios o menos (No incluye bombillas). También es posible utilizar otras bombillas de bajo consumo de energía, luces LED, etc. Una bombilla diferente puede obtener un efecto diferente.Área de irradiación: 8-25 cuadrados.
  • Compre con confianza: somos un fabricante profesional de iluminación, nos aseguramos de brindarle la mejor calidad y la categoría más abundante de productos de iluminación.Si tiene algún problema con este pedido, no dude en contactarnos por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema lo antes posible.
Bestseller No. 6
Lámpara de araña de oro de cristal de oro lámpara de araña moderna luz colgante, regulable luz redonda de cristal lámpara de suspensión de lujo, para sala de estar, comedor, Ø60 cm(planta doble)
  • 【Diseño de lujo】 - con cristal claro y un audaz sentido de la moda, nuestra lámpara de araña redonda moderna única electrificará su estilo. Cristal claro de 3 niveles fijado en una gran estructura de metal de oro se iluminan desde arriba, ilumina tu casa.
  • 【Materiales de alta calidad】 - esta lámpara de cristal de techo está diseñada con un marco redondo de acero inoxidable duradero en oro antiguo acabado, anti-arañazo, anti-corrosión, resistente y no decolor. Fijado con cristales claros de 3 niveles, incorporado en la fuente de luz LED, lo que contribuye a una buena transmisión de la luz, precioso encantador y elegante glam, alta eficiencia de instalación y desmontaje.
  • 【Ajuste regulable】 - esta luz colgante de cristal es regulable, puede pulsar el interruptor de encendido/apagado para elegir el brillo (interruptor no incluido). Gracias a la función de regulación de 3 niveles, la lámpara de techo siempre puede crear el ambiente adecuado para cada ocasión.
  • 【Usos recomendados】 - No importa que esta moderna iluminación de cristal colgante se cuelen en la isla de la cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, pasillo o cualquier otro lugar, que se ajuste perfectamente a su techo! ¡Añade magia moderna a tu hogar!
  • 【Garantía post-venta】 - su satisfacción es nuestra prioridad. Vamos a ofrecer un servicio post-venta de alta calidad. Si hay alguna rotura de cristal o daños en el cuerpo de la lámpara después de la compra, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 7
CRABOT Sala Dormitorio Candelabro Lamparas Restaurante Techo Colgantes 6 Luces E14 [Con Bombilla] Techo Modernas Cristal Vintage Dormitorio Sala Estar Cocina Salón Comedor Pasillo-(Redondo)
  • 【Servicio de entrega]】 Entrega local, 2-5 días hábiles para recibir los productos, puede estar seguro de comprar. El colgante de cristal con alta transmisión de luz brilla como un diamante cuando se enciende la luz, y el efecto de iluminación suave y uniforme agrega un estilo cálido a la sala de estar. No necesita comprar una fuente de luz, se incluyen 6 bombillas.
  • 【CUERPO DE LA LÁMPARA DE CALIDAD DE HIERRO】 La parte metálica de la lámpara de araña está hecha de hierro de alta calidad, que se procesa mediante un proceso de pulido y galvanoplastia, que es duradero y no se desvanece fácilmente. Combinado a la perfección con las misteriosas hojas de cristal gris, la lámpara es discreta y lujosa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Montaje en superficie empotrado en el techo. El techo de iluminación colgante viene con un paquete de instalación conveniente (que incluye accesorios completos y manuales de instalación) .Obtendrá diferentes alturas ajustando los cables fácilmente a través de los pasadores de bloqueo de cables en el dosel. Nota: Por seguridad, recomendamos que un electricista profesional instale el dispositivo de iluminación.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Estilos antiguos de lujo retro combinados en esta serie de candelabros que son perfectos para cocina, isla de cocina, sala de estar, dormitorio, escalera de noche, camino, pasillo, pasillo, sala de estar, etc.
  • 【100% Satisfacción】 Si la bombilla o los accesorios se dañan al abrir el paquete, contáctenos lo antes posible. Enviamos repuestos gratis). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos un excelente servicio.
Bestseller No. 8
lámpara de araña Máquina Retro Rama de árbol Lámpara de araña Loft Sala de estar Restaurante Bar Industrial Cabezas de resina marrón Lámpara de araña Iluminación G4 (Color : Warmlight) ( Color : Warml
  • Una lámpara de araña de rama de árbol retro perfecta para cualquier espacio, este diseño de mediados de siglo es una actualización elegante para hogares tradicionales y modernos por igual.
  • Luces colgantes con larga vida, bajo consumo de energía, alto color, ahorro de energía, creando un hogar ecológico
  • Bajo consumo de energía y larga vida útil, color uniforme brillante, sin reflejos, sin radiación.
  • Simple de operar y fácil de instalar
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Bestseller No. 9
AHOUDES Moderna lámpara de araña LED de 2/3/4 anillos,candelabro para comedor, salón, 3500 K hasta 6000 K (4 anillos: 20 + 40 + 60 + 80 cm, blanco)
  • Tamaño: 4 anillos: 20 cm, 40 cm, 60 cm y 80 cm, color: blanco
  • Múltiples formas: obtendrás varias formas ajustando las cuerdas de los tres cuadrados a través de pasadores de bloqueo de cable, hazlo tú mismo y la selección de tu forma favorita antes de la instalación.
  • Larga vida útil: aluminio de alta calidad y silicio, que ha sido acabado con recubrimiento de polvo y pulido. Esto resulta en resistencia a las altas temperaturas, a la corrosión y a la decoloración, no es fácil de arañar y es fácil de limpiar, lo que garantiza una larga vida útil (> 50.000 horas)
  • Amplia aplicación: en forma moderna con cuatro círculos, anillos y cuerdas ajustables. Fácil de instalar y recomendado para decoraciones de interiores como salón, comedor, vestíbulo, dormitorio, isla de cocina, etc.
  • 【Servicio al cliente】 Queremos ofrecer un excelente servicio al cliente. Todas las preguntas se responden dentro de las 24 horas. Usted puede contactar con nosotros a través de su cuenta – su vendedor de contacto. Valoramos mucho tu negocio. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de ayudarle
Bestseller No. 10
Lámpara de araña de asta, lámpara de Ciervo, lámpara de araña rústica Vintage para Comedor, Cocina, Isla, Dormitorio, vestíbulo de Entrada (4 Luces, marrón)
  • [Astas de resina de alta calidad] Con un cuerpo de resina de alta calidad y materiales de resina natural de alta resistencia, nuestras lámparas de techo se pueden hacer duraderas y hermosas.
  • [Lámparas de asta] Usando astas antiguas teñidas a mano, probamos muchas técnicas de plantilla inversa para lograr una combinación perfecta con astas reales.
  • [Plafón de asta] Portalámparas en espiral E12 (No incluido). Nuestros candelabros se pueden arreglar a su gusto. La luz es suave y puedes seguir calentando tu hogar.
  • [Entretenimiento de la naturaleza] Los candelabros de asta no solo pueden iluminar, sino también brindarle el aliento de la naturaleza, creando una atmósfera maravillosa para su familia.
  • [Satisfacción del cliente] No importa qué tipo de problema tenga, envíenos un correo electrónico para brindarle la solución más satisfactoria.

Otro tipo de lámpara de araña de estilo vintage es una lámpara de araña Sputnik vintage. Estos candelabros también se conocen como linternas colgantes rusas debido a su forma única, que se asemeja a la de un huevo. El candelabro en sí suele estar hecho de metal, pero el farol a menudo viene en una caja de vidrio que tiene un agujero en el medio. Cuelga de estos estuches y parece un pene colgante.

Otros tipos de diseños de lámparas

RebajasBestseller No. 1
Luz de Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche Inteligente con 7 Modos de Escena y 3 Temperaturas de Color, Luz Nocturna LED Regulable con Sincronización de Música, Luz Mesa para Dormitorio, Salón
  • 【7 Modos de Escena Encantadores】: Esta lámpara de cabecera tiene 7 modos de escena encantadores (ondas de agua, ritmo cardíaco, leña, burbuja de sueño, colorido, arco iris, manchas), entre los cuales el modo de leña es adecuado para Navidad, el modo de burbuja de sueño es adecuado para citas, Las fiestas, los colores y el arcoíris son adecuados para la decoración del dormitorio, etc. Si lo ves, te gustará.
  • 【Sincronizar Musica】: Esta lámpara de atmósfera RGBW está integrada en un micrófono y la lámpara de colores se sincroniza con su música o TV / PC. Elija entre cuatro modos (pulsos, malla, luciérnaga, ritmo), conozca los diferentes escenarios de juegos, películas y música.
  • 【3 Temperaturas de Color】: Lampara mesilla con luz cálida 2700K - blanco cálido 4000K-blanco frío 5700K temperatura de tres colores, como la mejor opción para la alimentación nocturna y el sueño de los niños; también es el mejor compañero para la lectura nocturna y el trabajo.
  • 【Atenuación de la Perilla】: La parte superior de la Luz Nocturna está diseñada con una luz giratoria. En la temperatura de 3 colores de 2700K-4000K-5700K, el nivel de brillo de la atenuación continua es 3% -100%, en el sentido de las agujas del reloj aumenta el brillo y en el sentido contrario a las agujas del reloj reduce el brillo; en el modo RGB, se puede cambiar el color único RGBW.
  • 【Función de Memoria】: La Lampara Mesilla tiene función de memoria, el estado actual se memorizará automáticamente después del apagado y no es necesario repetir la configuración después del encendido nuevamente.Si la lámpara de mesa rgb tiene algún problema de calidad, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente posventa. le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la información.
RebajasBestseller No. 2
OUILA Lamparas de Techo, Plafon LED Techo 20W 1800LM 4000K Blanco Natural Cuadrado Ultra Delgado Luz de Techo Para Pasillo pórtico balcón Baño Dormitorio
  • La lámpara de techo cuadrada OUILA adopta una fuente de luz LED de alta calidad, brillante y suave efecto de iluminación blanca natural 4000K, con luminiscencia uniforme y brillante. 1800lm Flujo luminoso y 80+ índice de reproducción cromática (IRC); Sin deslumbramiento, sin estroboscópico, cuida tus ojos y los de tu familia;
  • El grosor de laluz plafon led techo salon es de solo 4,4 cm, y la parte inferior está cerca del techo. Nuestra lámpara de techo moderna es más delgada y sencilla, integrada con la decoración de su habitación, y más de moda. Se puede utilizar en cualquier estilo de habitación: plafones techo lamparas cocina pasillo, Trastero, garaje, balcón, dormitorio, etc;
  • La pantalla de la panel lampara techo está hecha de alta transmitancia de luz y material de PC resistente al desgaste, la proyección de luz no se ve afectada y no hay área oscura a 360 °. Use un trapo seco para limpiar rápidamente el polvo en la superficie. Certificación CE, ROHS y FC para alta calidad del downlight led techo.
  • Ahorro de energía y dinero - una Pláfon de techo de 20W equivale a una lámpara incandescente de 150W, que ahorra el 87% de la energía. Tiene buena conductividad térmica y efecto luminoso, proporcionando una fuerte garantía para la iluminación de su hogar. No solo ahorre energía, sino que también tenga una vida útil de hasta 20000 horas, sino que también le ahorre dinero;
  • La pantalla de la panel lampara techo está hecha de alta transmitancia de luz y material de PC resistente al desgaste, la proyección de luz no se ve afectada y no hay área oscura a 360 °. Use un trapo seco para limpiar rápidamente el polvo en la superficie. Certificación CE, ROHS y FC para alta calidad del downlight led techo.
Bestseller No. 3
Lamparas de Techo Dormitorio, AUINSKY Lampara Led Techo 36W con Altavoz Bluetooth, 3000K-6500K, Lamparas de Techo Ajustable RGB y Brillo, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar
  • Altavoz Bluetooth Autónomo: La lampara techo AUINSKY tiene un altavoz de alta calidad, que está integrado en el chasis y está completamente separado de la pantalla de lámpara, por lo que puede quitar la pantalla para limpiarla en cualquier momento sin preocuparse por dañar los cables. Puede reproducir su música favorita a través de la conexión Bluetooth con su teléfono móvil, creando un ambiente agradable en su habitación
  • Multifunción Perfecta: Puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la lámparas de techo, simplemente conecte la APLICACIÓN o use el control remoto para ajustar la luz a su estado favorito, el rango de temperatura de color es 3000K-6500K, y puede cambiar fácilmente a RGB Cualquier color. También utiliza una pantalla de estrella, que es muy romántica
  • Función de Memoria: Esta plafon led techo LED guardará el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelva a encender. Evite repetir ajustes cada vez que encienda la luz, ahorrando así tiempo y energía. Es muy adecuado para instalar en su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio y otros lugares
  • Protección para los Ojos y Ahorro de Energía: Nnuestra lampara techo dormitorio no parpadea, no deslumbra, no tiene radiación y ofrece más protección para los ojos. Utiliza perlas de lámpara de alta calidad, el diseño interno de las perlas de la lámpara es más uniforme, evitando esquinas oscuras, creando un ambiente cálido y confortable para usted y su familia. Puede ahorrar hasta un 90% de energía que las bombillas tradicionales
  • Seguro de Calidad: Contamos con un equipo de servicio profesional, si hay algún problema con la lampara techo, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas
RebajasBestseller No. 4
Brilliant lámpara Spari uplighter brazo de lectura negro / blanco | 1x A60, E27, 60W, adecuado para lámparas estándar (no incluidas) | Escala A ++ a E | Con interruptor de cable
  • Con interruptor de cable
  • El brazo de lectura se puede ajustar individualmente usando la articulación flexible
  • Altura del proyector: 1.8m
  • Apto para lámparas LED
  • Esencial: iluminación adecuada para cada apartamento
RebajasBestseller No. 5
Liwqolx Lámpara Escritorio LED, Cargador Inalámbrico y Puerto de Carga USB, Flexo de Escritorio de Lectura con 5 Modos y 10 Niveles de Brillo, Cuidado Ocular, Temporizador de 45min, Control Táctil
  • La lampara escritorio tiene protección ocular, evitando efectivamente la fatiga visual. Adecuado para trabajar, leer, iluminación de escritorio, lectura en la cama, iluminación de ordenador, iluminación de cómoda.
  • 【5 Modos 10 Niveles de Brillo】 Mediante el control táctil podrás elegir entre 50 combinaciones de brillo y temperatura de color para conseguir el ambiente que necesites.
  • 【Carga del Teléfono】 Función de carga inductiva inalámbrica, carga tu smartphone compatible con solo dejarlo apoyado en la base! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado.
  • 【Diseño Plegable y Ajustable】 Le permite ajustar el ángulo para adaptarse a la ocasión e iluminar el área según sea necesario.
  • 【Temporizador de 45min y Soporte para Teléfono Móvil】 Función de apagado automático de 45 minutos, especialmente indicada para leer antes de acostarse.Esta lámpara de escritorio también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. Puede colocar su teléfono directamente en el soporte del teléfono cuando mira un video.
RebajasBestseller No. 6
Lámpara de techo LED regulable con control remoto, lámpara de techo redonda de panel 24W 2400LM IP44 2.5cm ultra delgada, 30x30cm blanca para dormitorio/ habitación de niños/ sala de estar/ cocina
  • 【Regulable y cambio de temperatura de color】 Con el control remoto, puede ajustar el brillo del 10% al 100% (240lm - 2400lm) y las temperaturas de color de 3000K a 6500K. Además, también puede lograr esta temperatura de color (blanco cálido, blanco neutro, blanco frío) encendiendo y apagando el interruptor de pared continuamente.La luz de techo LED regulable puede ayudarlo a satisfacer diferentes necesidades ambientales.
  • 【Función de memoria y 60 segundos de retraso】Utilice el control remoto para apagar la luz y enciéndala después de 5 segundos. Mantiene el mismo color que está apagado; Esta característica íntima lo mantiene en un estado de iluminación cómodo, pero sin ajustes frecuentes, se apaga con un retraso de 60 segundos. Darte un tiempo intermedio para la oscuridad de hoy.
  • 【Diseño ultrafino, fácil de instalar】Nuestra luz de techo LED mide solo 2,5 cm. El estilo de diseño elegante y simple se integra perfectamente con el techo para mejorar la sensación de espacio. Otro diseño especial es el brillo de los bordes, que crea un hermoso efecto de luz de fondo. La luz de techo de la lámpara se puede instalar en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, el pasillo, el baño, la cocina, el lavadero, el balcón, la escalera, etc.
  • 【Protección ocular y ahorro de energía】 Esta lámpara de techo plana y redonda que emite la luz de manera uniforme, brillante y suave sin deslumbramiento ni parpadeo. La pantalla esmerilada no causa molestias a los ojos incluso cuando se mira directamente a la luz.La lámpara de techo LED empotrada tiene un índice de reproducción cromática de hasta el 80 %, eficiencia energética E, incluso si la lámpara de techo LED está encendida durante 24 horas,
  • 【Fácil de instalar e IP44】 Luz LED resistente al agua Aspecto único y elegante, crea un ambiente elegante y acogedor. La lámpara de techo es fácil de instalar y usar, incluso si no es un electricista profesional, puede instalarla fácilmente. Las luces de techo tienen certificación CE y RoHs y ofrecemos a nuestros clientes soporte de producto de 24 meses. Para preguntas, por favor contáctenos.
Bestseller No. 7
Auxmir Candeeiro de mesa de cabeceira, luz noturna LED recarregável, controlo remoto e tátil sem fios, temporizador, com USB, 13 cores de luz, para bebé dormir, castanho claro
  • Control Remoto o Táctil Al tocar el sensor táctil en la parte superior o el mando a distancia, puede encender y apagar la lámpara fácilmente y ajustar el color y el brillo, lo que facilita su uso por la noche. Si le levanta por la noche, esta luz nocturna inalámbrica le protegerá de caídas o tropiezos.
  • Recargable y USB Incluido Esta luz nocturna proporciona una batería recargable incorporada y viene con un cable USB para que pueda usarla de forma inalámbrica. Cuando la lámpara está completamente cargada, se puede utilizar de forma continua durante 11-15 horas. Es ideal para uso en exteriores (terraza/jardín/picnic) donde no hay toma de corriente.
  • 13 Colores de Luz Tiene 13 RGB colores diferentes ajustables. Simplemente toque la parte superior de esta luz LED o use el control remoto para cambiarlos. Puede cambiar los colores para adaptarse a diferentes ambientes de habitación. La luz es suave y no deslumbrante, por lo que es segura e ideal para que las madres den el pecho por la noche. También es adecuada para niños de todas las edades.
  • 3 Modos y 5 Brillos Regulable La lámpara ambiental tiene 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica y desvanecimiento, y 5 niveles de brillo, que es ajustable por toque o control remoto. Puede encenderlo la próxima vez con el nivel de brillo que configuró la última vez. Esta luz nocturna es adecuada para las necesidades de varias ocasiones.
  • Temporizador de Apagado Automático Esta luz quitamiedos infantil tiene la función de temporizador. Puede configurar las luces para que se apaguen automáticamente después de 1 hora, 2 horas, 4 horas o 6 horas a través del mando a distancia. Es perfecta para uso nocturno en la mesita de las habitaciones infantiles. Y también es un regalo perfecto para bebés, niños y amigos.
Bestseller No. 8
oxylops lámpara Led Escritorio, Flexo de Escritorio con luz nocturna, lampara de escritorio con control táctil, Puerto de carga USB, 10 niveles de luminosidad 5 modos, Temporizador de 45min, Blanco
  • Lámparas de escritorio respetuosa con la visión: la lámpara cuenta 54 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 50 opciones de iluminación y control táctil: 5 modos de iluminación X 10 niveles de brillo, hay 50 opciones de iluminación en total. Usando la tecnología de control táctil, se puede seleccionar una luz adecuada de manera fácil y rápida
  • Temporizador de apagado automático y luz nocturna: El temporizador de apagado automático de 45 minutos permite ahorrar energía incluso si está dormido cuando lee por la noche. Esta luz de escritorio led es una excelente lámpara de mesa para la cabecera de la cama, equipada con una luz nocturna suave, lo que le permite conciliar el sueño bajo una luz suave
  • Diseño plegable: esta lámpara de escritorio LED plegable tiene un brazo flexible de 225 ° y un eje inferior de 160 °. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar y colocar
  • Lámpara de oficina equipada con un cómodo puerto de carga USB: Lámpara de escritorio equipada con puerto de carga USB. Recarga tus dispositivos a través de la salida USB de 5V/1A, mantiene tu teléfono, tableta, lectores kindle, y otros dispositivos electrónicos al alcance de la mano mientras se carga
RebajasBestseller No. 9
slochi Pack 2x Plafon LED Techo 24W, 2050lm 6500K Lamparas de Techo,IP44 Impermeable Plafones para Techo LED,Plafon LED Redondo Blanco para Cocina Baño Habitacion Dormitorio Salon Pasillo Garaje
  • 💡【Conciso y super brillante】 Diámetro 23 cm x 2,3 cm, el diseño de líneas simplistas se ve brillante y de buen gusto, combina con la mayoría de los estilos de decoración de interiores, proporciona una iluminación limpia y enérgica a su entorno de vida, plafones para techo de 24 W adecuadas para la mayoría de habitaciones de 10 a 20 m².
  • 💡【Ahorro de energía y sin deslumbramiento】 Ahorra un 80% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150W con una plafon LED techo de 24W, la temperatura de color de 6500k emite una luz diurna clara, brillante, natural y cómoda. La luz emite una luz blanca brillante uniforme sin parpadear, protege sus ojos de las luces intensas y deslumbrantes.
  • 💡【Seguro y duradero】 Nuestra plafon led techo con diseño de protección contra sobrecargas / cortocircuitos, material de PC ignífugo de alta calidad, hasta 20,000 horas de vida útil, puede prevenir la mayoría de los riesgos potenciales. Bajo consumo de energía de 24W, ahorre hasta un 70% en su factura de electricidad reemplazando las luces fluorescentes.
  • 💡【Totalmente sellado, a prueba de polvo e impermeable】Adopte goma a prueba de polvo y antivaho, diseño completamente sellado, no generará insectos, polvo o humedad, y toda la lámpara se ve limpia y ordenada. Clasificación de impermeabilidad IP44, adecuado para baños, cocinas, salas de estar, balcones, dormitorios, oficinas, garajes, sótanos, pasillos y otros lugares.
  • 💡【Servicio de instalación y postventa】 El soporte de montaje deslizante y bloqueable permite una instalación fácil y segura. Pocos minutos y 3 pasos: primero fije el soporte de montaje, segundo encaje los cables, tercero deslice y bloquee la luz y luego termine. Ofrecemos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 60 días.
RebajasBestseller No. 10
Luz de Lectura, TEAMPD Lampara de Lectura USB Recargable de 360° Flexible con 9 LEDS 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) Luz Lectura para Lectores Noche, E-Reader, Tablet, Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • 💡【3 Modos Protección Ocular Luz Lectura】: La Lampara de lectura tiene 3 modos temperaturas de color (blanco frío, blanco cálido y blanco mixto), Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Blanco cálido para ayudar a conciliar el sueño, blanco frío para ayudar a la concentración, adecuado para el trabajo y el estudio, y blanco mixto para la relajación.
  • 💡【Fácil de usar】La luz de lectura tiene controles de una sola tecla y es fácil de manejar para los niños. 9 cuentas de lámparas LED; Al pulsar el interruptor por primera vez, los 9 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez se enciende la luz blanca de 5 LEDs, la tercera vez se enciende la luz cálida de 4 LEDs y por cuarta vez se apagan todas las luces.
  • 💡【USB Recargable】La luz de lectura TEAMPD puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB. Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. que dura de 5 horas con alto brillo y 12 horas con bajo brillo. Carga completa en sólo 2 horas. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 💡【Clip resistente y Cuello Flexible】La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal. Estos clips son fuertes y duraderos, pero no dañan los libros ni el equipo.
  • 💡【Portátil Diseño y Usos Múltiples】Esta luz lectura es pequeña y compacta y cuenta con un clip y una almohadilla antideslizante en la parte inferior para sujetar los objetos de forma segura sin preocuparse de que se tambaleen. Luz lectura diseño compacto no sólo es adecuado para leer, estudiar y trabajar en casa, sino que también es perfecto para quienes viajan o acampan. Luz de lectura la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook.

También hay otros tipos de diseños de lámparas vintage a considerar. Si está buscando un candelabro de luces de té antiguo, hay algunos que vienen con tallas intrincadas y patrones de filigrana. Otros diseños de candelabros de estilo vintage son bastante simples pero se ven absolutamente hermosos. Algunos de estos incluyen opciones de candelabros en forma de pajarera que presentan un pájaro en el centro sosteniendo una vela. También hay opciones de candelabros con forma floral que cuentan con pequeñas flores que agregan un aire de feminidad a la habitación. Una cosa que es genial acerca de estas opciones de candelabros es el hecho de que muchas de ellas usan cuentas de vidrio o cristales en lugar de materiales metálicos más tradicionales.

La conclusión es que hay una lámpara de araña para cualquier habitación de estilo vintage. Si ya tiene una lámpara vintage en la habitación, debería considerar usarla como base para una lámpara de araña de estilo vintage. Incluso podría usar una figura vintage como base, pero asegúrese de que coincida con el estilo de los muebles y la decoración de su habitación. Incluso puede elegir un candelabro de velas moderno para crear un punto focal en la habitación. Este tipo de candelabro desprenderá una sensación cálida y acogedora que te hará sentir bienvenido en tu hogar.

Si trabaja con un presupuesto limitado, siempre puede optar por un candelabro de velas de estilo vintage. Son menos costosos que muchas de las opciones contemporáneas y aun así darán un alto grado de belleza. ¡El hecho de que sean vintage no significa que sean viejos! De hecho, estos accesorios pueden ser algunos de los más deseables en el hogar, lo que le permite sentirse como un pedazo de historia cada vez que ingresa a su hogar.

Otra opción con la que va mucha gente es un candelabro de cristal. Estos accesorios de cristal tienen un brillo cálido y agradable, lo cual es perfecto si desea que su hogar tenga una sensación única y encantadora. Estas piezas de araña irán muy bien en cualquier cantidad de habitaciones diferentes, pero especialmente en los dormitorios principales. Los accesorios de araña de cristal pueden ser bastante caros, pero si está buscando una opción antigua real para su hogar, esta es definitivamente una opción viable. Le dará a su hogar un aspecto único que ningún otro accesorio puede lograr.

No importa qué habitación de la casa le interese renovar, hay un candelabro de estilo vintage que se adaptará a sus necesidades. Solo asegúrese de obtener uno que no sea demasiado viejo. Algunos de los estilos más populares son bastante antiguos, pero no querrás que el tuyo parezca sacado directamente de un periódico gastado. ¡Esto asegurará que su hogar sea único y que sus invitados se emocionen cuando entren a su hogar!