candelabros vintage

CANDELABROS VINTAGE

Con el uso de candelabros vintage logramos transformar cualquier sitio en una ambiente que refleja elegancia y romanticismo, que mejor cómplice sobre la mesa que este maravilloso complemento. Pero no podemos pasar por alto los imponentes candelabros de techo, que se dejan caer atrayendo mirandas de admiración, convirtiéndose en el centro de la decoración y alegrando el espacio con su cálida luz.

 

⇨  Cómo decorar con candelabros vintage

Los candelabros vintage son sinónimo de elegancia, romanticismo y calidez.

Los detalles en la decoración marcan la diferencia este es el caso por ejemplo de los marcos para fotos, las telas de los tapizados y sus estampados de los colores, de los tapetes, de la luz utilizada y en este caso de las velas, que hoy en día también las encontramos de diferentes formas, tamaños, olores, colores, texturas y estilos.

La decoración con candelabros vintage se ajusta a todos los espacios y esto hace que podamos inspirarnos con los bellos portavelas  y faroles qué encontramos en esta sección y que nos hacen rebozar la creatividad.

⇨  Qué tipo de candelabros usar

De acuerdo a la ocasión y al lugar podemos optar por los candelabros de velas, o de bombillas, que también las podemos encontrar de diferentes intensidades de luz de acuerdo al ambiente que deseemos crear. Si lo utilizamos alrededor de una tina o una alberca obtendremos un ambiente relajante e íntimo.

Otra forma creativa para esta iluminación relajada es el ángulo de una escalera o incluso podemos utilizar varios portavelas estilo vintage pequeños en algunos escalones intercalados.

✓  Dónde poner los portavelas vintage

Cuando la ubicación es sobre la mesa del comedor recordemos tener en cuenta que el candelabro no quite la visibilidad entre las personas y qué las velas utilizadas no sean aromatizadas para que no interfieran con el aroma de la comida.

Cuándo utilizamos candelabros vintage de velas debemos tener en cuenta la seguridad y nunca dejarlas encendidas cerca de tejidos o sustancias inflamables, ni donde estén solos los niños pequeños o mascotas.

  Encuentra más productos relacionados: