Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Chimeneas decorativas ikea

Índice

IKEA vende algunos muebles fantásticos y artículos para el hogar, pero tienen un punto ciego cuando se trata de calefacción. Si bien la iluminación está muy bien cubierta, el gigante minorista escandinavo no ofrece nada cuando se trata de calentar su hogar.

Chimenea decorativa

Entonces, una vez que haya decorado su hogar con muebles de Ikea elegantes y asequibles, ¿cómo encuentra una estufa eléctrica que no parezca fuera de lugar? Al leer esta lista, ¡así es como encontraras tu chimenea!

Las mejores chimeneas

Una casa con estilo vintage no le puede faltar una buena chimenea para dar el toque cálido a tu hogar aquí encontraras las 10 mejores.

RebajasBestseller No. 1
NEWLUX Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
1.625 Opiniones
NEWLUX Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Bestseller No. 2
Imex El Zorro 71305 Recogedor, 47.5 cm
  • Diseño práctico
  • Especial para pellet- carbón
  • Material resistente
Bestseller No. 3
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1000/2000W Chimenea Decorativa con Efecto de Llama Termostato y Protección contra Sobrecalentamiento para Salas 15-20 m² 45x28x54 cm Negro
  • POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu chimenea eléctrica portatilsegún tus necesidades: 1000/2000 W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Para garantizar tu seguridad, la chimenea eléctrica cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de solo llama LED, para que pueda usar esta chimenea insertable de pie en solo modo decorativo, sin función de calefacción
  • DISEÑO MODERNO: Chimenea decorativa muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades
  • DIMENSIONES TOTALES: 45x28x54 cm (LxANxAL); Longitud total del cable de alimentación: 1,8 m, expuesto: 1,5 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA
Bestseller No. 4
Imex El Zorro Fuelle (44 x 16 cm), 70701-E
  • Diseño práctico
  • Fácil de limpiar
  • Material resistente
RebajasBestseller No. 5
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2200 Curved Flames. 2000 W, Tamaño 22", 2 Niveles de Potencia, Mando a Distancia, Panel Curvo de Cristal Templado, Temporizador, 20 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 20 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
Bestseller No. 6
KESSER® Chimenea eléctrica, Chimenea de Pared, Chimenea eléctrica con calefacción, 9 Modos de Color, Efecto de Llama LED, 900/1800 W, Estufa para Pared y Chimenea, Montaje en Pared, calefacción,
  • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐏𝐏 𝐖𝐈𝐅𝐈 𝐘 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐓𝐎: Todos los ajustes pueden ser convenientemente controlados a través del control remoto y la función de aplicación WiFi. Alternativamente, las funciones como el temporizador también se pueden ajustar a través de la pantalla táctil LED con una práctica indicación de la temperatura en °C.
  • 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄: La chimenea eléctrica crea un ambiente romántico en su sala de estar con su alta potencia. Dispone de dos niveles de calefacción ajustables (900 W y 1800 W) y alcanza una temperatura de hasta 37 °C mediante radiación infrarroja, ideal para habitaciones de hasta 30 m². Con el ventilador calefactor incorporado, la función de calefacción se puede controlar por separado.
  • 𝐕𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐄: Con 9 modos de color y 5 niveles de luminosidad, la estufa de calefacción KESSER no sólo es mucho más flexible que una chimenea normal. También está libre de CO² gracias a la tecnología de llama inteligente y al módulo de calentamiento eléctrico, limpio y seguro para los niños y las mascotas.
  • 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄: La quema de madera y carbón produce un humo que también puede ser insalubre para usted y sus hijos. Gracias a los diferentes modelos y diseños, también existe el calefactor de chimenea que se adapta perfectamente a usted: ¡simplemente, un atractivo! La chimenea ecológica se adapta fácilmente a la toma de corriente y, por tanto, está directamente lista para su uso.
  • 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃 𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐄𝐑𝐂𝐈Ó𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃: Con el montaje en la pared suministrado, puede colgar el calefactor rápida y fácilmente en el soporte metálico. También tiene la opción de colocar la chimenea eléctrica en un hueco en la pared.
RebajasBestseller No. 7
Junta Refractaria Chimenea Zuroki Junta Refractaria Y Tubo Pegamento,Autoadhesivo Junta cristal para estufa de leña,Fibra De Vidrio, Negra, 3mm x 10 mm x 3m, para chimeneas y tubos de estufa
  • 🔥🔥【Material de alta calidad】: Nuestras cintas de sellado ignífugas están hechas de cuerda de fibra de vidrio de alta calidad, lo que las hace duraderas y seguras de usar.
  • 🔥🔥【Autoadhesiva Junta puerta chimenea】: La cinta de sellado es fácil de aplicar ya que cuenta con una capa adhesiva de doble cara resistente al calor que no necesita pegamento adicional.
  • 🔥🔥【Dimensiones adecuadas】: La cinta de sellado se presenta en una longitud de 3 metros, grosor de 3 mm y ancho de 1 cm, lo que permite al usuario cortarla en diferentes longitudes según su aplicación.
  • 🔥🔥【Amplia Aplicación】: Esta cinta de sellado es ideal para uso en hogares, restaurantes, parrillas, chimeneas, estufas y ahumadores.
  • 🔥🔥【Masilla refractaria chimenea】: Se recomienda no exponer la cinta de sellado a temperaturas superiores a 600°C y cuando se utiliza en una fachada vertical, se debe agregar adhesivo de junta adicional para refuerzo.
Bestseller No. 8
Ideen mit Herz Chimenea LED,chimenea decorativa,eléctrica,funciona con pilas,sin calefacción,efecto realista de fuego/llama,con función de temporizador (6 horas encendidas,18 horas apagadas)
  • Chimenea LED con un innovador efecto de llama real y práctica función de temporizador.
  • Dimensiones de la chimenea: aprox. 25,5 x 13,5 x 18 cm.
  • Material: PP y cristal.
  • La chimenea tiene una práctica función de temporizador: pon el pequeño interruptor negro en la parte inferior de la chimenea en "temporizador", luego se encenderá durante 6 horas, luego se apagará y comenzará a encenderse nuevamente después de 18 horas.
  • La chimenea LED funciona con pilas. Se necesitan 3 pilas alcalinas C/LR 14 de 1,5 V. Las pilas no están incluidas.
Bestseller No. 9
KAEFUYS Ventilador Estufa Leña Ventiladores para Chimeneas con 6 Aspas Energía Térmica Circulación de Aire Caliente Funcionamiento Silencioso Ventilador no Eléctrico para Estufa de Leña/Gas/Pellets
97 Opiniones
KAEFUYS Ventilador Estufa Leña Ventiladores para Chimeneas con 6 Aspas Energía Térmica Circulación de Aire Caliente Funcionamiento Silencioso Ventilador no Eléctrico para Estufa de Leña/Gas/Pellets
  • 🔥【6 aspas de alta eficiencia mejoradas】El ventiladores para chimeneas mejorado de 6 aspas puede reducir la resistencia del aire, obtener calor más rápido y proporcionar un mayor flujo de calor, distribuyendo así eficientemente el calor de la chimenea a todos los rincones de la habitación, elevando rápidamente la habitación. temperatura y permitiendo que toda la habitación permanezca cálida. La base estable evita que se vuelque incluso a máxima velocidad.
  • 🌬️【Energía térmica y protección del medio ambiente】 Este ventilador para estufa de leña utiliza el calor generado por la estufa o chimenea como fuente de energía y no requiere electricidad. No requiere baterías ni electricidad, gira automáticamente cuando la temperatura alcanza los 50 °C/122 °F para promover la circulación del calor en la habitación y calentarla. Reducir el consumo de madera, ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 💨【Seguro y duradero】El base del ventilador de la estufa está hecho de aluminio anodizado de alta calidad, que es resistente al óxido y al desgaste y tiene una excelente conductividad térmica. Puede soportar altas temperaturas de hasta 350 °C/662 °F (sin exceder los 350 °C), no se deforma después de un trabajo prolongado y es duradero. Cuando la estufa alcanza la temperatura máxima de funcionamiento, una placa de ventilador en la base eleva el ventilador para proteger el motor.
  • 🔄【Fácil de usar】No requiere instalación, simplemente coloque el ventilador chimenea en una superficie lisa y plana de su estufa, cerca del costado o la parte posterior del tubo de la estufa. Cuando la temperatura de la estufa aumenta, el ventilador de la estufa se iniciará automáticamente. Cuanto mayor sea la temperatura, más rápido girará y más aire caliente se generará. (Nota: no se puede utilizar para chimeneas aisladas ni chimeneas de mármol).
  • 🔥 【Cálido regalo en invierno】 Este ventilador calor es el regalo perfecto para sus seres queridos. Además de mejorar la eficiencia energética del hogar, su diseño elegante y su atractivo empaque lo convierten en un regalo ideal para Halloween, Navidad, Año Nuevo u otras ocasiones especiales.
Bestseller No. 10
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
  • Se envía montado. No requiere montaje.
  • Diseño moderno.
  • Se fija a la pared o se coloca en el suelo.
  • Estructura de madera MDF blanco barnizada.
  • Viene con piedras y letras.

Chimeneas de calidad

Si necesitas una chimeneas decorativas de ikea, en nuestra tienda sin duda encontrar los mejores modelos y marcas entre las que puedas tener, cada producto es el más barato que puedas encontrar en internet.
No te vamos a engañar pero no sabemos por qué los usuarios buscan chimeneas eléctricas en Ikea cuando no hay oferta en la tienda oficial. Si está interesado, eche un vistazo a la emocionante oferta de Amazon en la categoría de chimeneas eléctricas decorativas. ¡Son sorprendentes! Y además de sus hermosos diseños, cuentas con excelentes precios y entrega a domicilio las 24 horas. ¿Puedes preguntar por más?

Te puede interesar:  7 errores que debe evitar al decorar su nuevo espacio

Para elegir las chimeneas decorativas ikea a las que te invitamos, disponemos de un complejo algoritmo que analiza las ventas, creencias y costes de cada uno de nuestros productos. Nuestro catálogo se actualiza semana a semana con lo que podrás encontrar promociones, así como cualquier otro producto que haya sido lanzado recientemente. Si aún no está satisfecho con nuestras recomendaciones de esta manera, simplemente haciendo clic en el botón a continuación, lo llevará a una lista aún mayor de chimeneas decorativas de ikea.

¿Que es mejor una estufa o una chimenea?

Está claro que disfrutar de un fuego de leña en el salón es todo un espectáculo. Para crear este fuego, puede elegir tanto una chimenea como una estufa, sabiendo que cada una tiene sus ventajas y desventajas. Para facilitar la elección entre estufa o chimenea, ofrecemos esta comparativa general entre estos dos elementos calefactores, que además de decorativos, son ecológicos.

Antes de comparar las ventajas de las estufas y las chimeneas, es necesario comentar que las estufas que funcionan con leña como combustible -leña o pellets- representan la mayor parte del marcado de las estufas, por delante del gas, la electricidad o la bio- alcohol.

La chimenea también es decorativa

El elemento decorativo, hoy en día es fundamental y permite que la estufa esté a la altura en este aspecto respecto a las chimeneas a la hora de disfrutar del juego de las llamas, por lo que se decide optar por una estufa o una chimenea tiene que basarse en varios criterios para hacer la mejor elección.

Teniendo en cuenta la potencia de cada uno de los dos dispositivos, sería mejor optar por una estufa si necesitas calentar una habitación con un área grande, ya que las estufas de leña y pellet tienen una salida de calor mayor que una chimenea. , abierto o cerrado.

Te puede interesar:  Cables vintage electrico

Por el contrario, si el área de la habitación a calentar es pequeña, es mejor optar por una chimenea empotrada, ya que ocupará menos espacio y facilitará la colocación de muebles.