Saltar al contenido
▷Lo mejor en decoración◁

Cojines vintage

Comprar cojín vintage

Sin duda los cojines vintage son un complemento con el que podemos transformar de manera rápida, económica y fácil la cara de un salón, o una habitación.

Bestseller No. 1
Artscope de Exterior Funda de Cojín, Impermeables Funda de Almohada Cuadrado para Patio Balcón Jardín Sofá Hogar Decorativas 45x45cm, Set de 4 (Flores Vintage)
  • 【Cómodo y Sólido y Impermeable】 Estas fundas de cojines son hecho de Lino impermeable, son delicado y duradero. No sonfácil de deformar. Debido a la luz, los productos tienen cierta diferencia de color en interiores o exteriores.
  • 【Diseño clásico】 Variedad de patrones disponibles, es rico en color. Cree comodidad con estilo en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • 【Artesanía exquisita】 la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • 【Embalaje】 Incluye 4 fundas de cojines de 45x45cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 50x50cm.
  • 【Lavado】 lavar a máquina en frío por separado, no usar blanqueador.
Bestseller No. 2
Funda cojín 45*45 cm juego de 2, fundas de cojines de lino para cojines sofa, cojines decorativos para sofa, funda cojin estampado con cuadros de mandalas y estilo étnico (Vintage Mandala4, 45*45cm)
  • ❤️Funda cojín decorativos: cojines para sofa es una pieza decorativa favorita para la sala de estar. fundas cojines hecha de tela fina de alta calidad con apariencia de lino (100% poliéster) estampada con muchos patrones hermosos en todas partes.
  • ❤️Tamaño: La funda de almohada mide aproximadamente 43x43 CM (16.9x16.9 Inch) y es adecuada para cojines cama decorativos de tamaño 45x45 CM (17.7x17.7 Inch) (Nota: la funda siempre debe ser 2-3 cm más pequeña que la almohada, para que la almohada esté más llena y más bonita).
  • ❤️Material y calidad: la tela se ve muy noble y es muy cómoda. La cremallera oculta facilita poner y quitar las acojines sofa y asegura un ajuste óptimo en la fundas de cojines.
  • ❤️Volumen de suministro: 2 fundas cojines SIN relleno. Los accesorios y objetos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no forman parte de la oferta.
  • ❤️Idea de regalo: Regálate a ti mismo, a tus padres, amigos y a todos con una hermosa sala de estar nueva.
Bestseller No. 3
Hanrunsi - Fundas de cojín vintage, 45 cm x 45 cm, juego de 4 fundas decorativas para sofás
  • El producto incluye solo las fundas (relleno no incluido). -
  • Patrón de doble cara: mismo diseño en ambos lados de las fundas para que puedas decorar de forma más sencilla tus espacios, a la par que las hace más versátiles
  • Materiales de calidad: confeccionadas en felpa duradera y suave que no se decolora y es respetuosa con la piel y resistente a los enganches y marcas de dedos. Acabado ligeramente brillante, muy agradable al tacto y para acostarse Todas las temporadas
  • Diseño actual que simula una pintura al óleo; con cremallera invisible, que hace de estas fundas unos elementos más vistosos y decorativos para traer vida a tu sofá y animar tu habitación
  • - -
Bestseller No. 4
TIDWIACE® Verde y Amarillo Funda de Cojine Funda de Almohada del Hogar Algodón Lino Decorativa Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta para Sala de Estar sofás 45x45cm,Juego 4
  • Material: Algodón y lino,Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas 45 x 45 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.Como es una medición manual, permita un espacio de 1-2 cm
  • Consejos de lavado: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
Bestseller No. 5
DASHH Juego de 4 Fundas de Cojín Suaves 45x45 cm, Fundas de Almohada con Cremallera Oculta, para Sofá y Decoración Hogar.
  • ✔Material: Las fundas de cojín están hechas de material súper suave de alta calidad, duradero y ecológico.
  • ✔Tamaño & Paquete: Medida 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas, se ruega permitir una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y a la costura a mano. El paquete contiene 4 fundas de almohada, el relleno no está incluido.
  • ✔Costura: La cremallera está oculta y lisa, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilache y garantizar su durabilidad.
  • ✔Bonito Regalo: Diseño vintage, adecuado para la decoración en cualquier lugar, como cama, sofá, coche o silla. Regalo ideal para familiares y amigos.
  • ✔Mantenimiento: Lavable a máquina o a mano, solo en un ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora y será nuevo de nuevo. Debido a la diferencia de luz de fotografía, hay pequeñas variaciones de color entre las imágenes de los productos y los objetos conciertos.
Bestseller No. 6
Allmarkhomes Fundas De Cojín Funda De Almohada De Terciopelo Cojines Decorativos para Cama Vintage Cojines para Dormitorio Gris Amarillo 4 Pack 45x45
  • CALIDAD PREMIUM: hechas de terciopelo de calidad, estas fundas son suaves al tacto con un brillo exquisito para acentuar un atractivo lujoso.La tela es de una calidad duradera y no se engancha ni se rasga fácilmente. Tenga en cuenta que solo viene con las fundas de almohada. Las almohadas no están incluidas.
  • GRAN DISEÑO: Al final de la funda del cojín hay una cremallera oculta suave que permite una fácil inserción o extracción.La calidad y la mano de obra de alta calidad significan una decoración más resistente y duradera para su dormitorio o sala de estar.
  • TAMAÑO Y PAQUETE ADECUADOS: Empaque fundas de almohada para 4 patrones de moda diferentes con 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm.Perfecta para cojines de 20 "x 20" / 50 x 50 cm.El interior de la almohada no está incluido. Nuestras delicadas fundas de cojines seguramente agregarán frescura y vitalidad a su hogar acogedor y ganarán la impresión de sus invitados.
  • DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: Decora tu hogar con estas bonitas fundas de almohada, agrega un toque de moda elegante a tu sofá, dormitorio, sala de estar, autos, oficina.La funda de cojín también es un regalo cálido y perfecto para la anfitriona, el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, Halloween, vacaciones, cumpleaños, etc.
  • PALABRAS RELACIONADAS:cojines de animales ,cojines de flores,cojines vintage,cojines dormitorio,cojines modernos para sofás,cojines para salon cojines para dormitorio,cojines estampados, funda de cojn cojines en forma de flor, fundas de cojines rectangulares, cojin terciopelo, cojin verde menta ,fundas cojines exterior
RebajasBestseller No. 7
MIULEE Cojines Lumbar Decorativos Fundas De Cojines De Lino De Estilo De Casa Rural Fundas De Almohadas De Decoración Vintage para Sofá 20 X 20 Pulgadas 50 X 50 Cm 2 Piezas Gris Claro
  • TAMAÑO: 2 piezas de funda de almohada de 20 x 20 pulgadas sin inserción. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Lino de imitación 100% A Grado.
  • Esta funda de almohada es muy acogedora.
  • Acogedor y cómodo:Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de acogedor y cómodo, está hecha de lino de alto grado con un diseño elegante y apariencia, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y Miulee 90 días sin garantía de preguntas.
Bestseller No. 8
Juego de 4 Fundas de Cojín 45x45cm Mandala Boho Geométrico Funda de Almohada Decorativas Vintage Etnico Flor Funda para Cojin Cuadrado para Sofá Sillas Coche Cama Salon Hogar Exterior Interior
  • Solo Funda de Almohada Cuadrada: Nuestro tamaño de fundas de cojín mandala es de 45x45 cm (18 x 18 pulgadas). El paquete contiene 4 funda cojin, el inserto de almohada no está incluido. El patrón está solo en el frente y sin impresión en la parte posterior.
  • Material Duradero: Nuestras fundas de almohada boho retro están hechas de lino de algodón de alta calidad, resistentes y duraderas, con una técnica de impresión avanzada aplicada, no tóxica e inodoro, sin decoloración ni preocupación por el desprendimiento. Transpirable y agradable para la piel, fácil de limpiar y cuidar.
  • Diseño de Estilo Mandala: Este juego de 4 fundas de cojín adopta un diseño de brújula mandala floral retro, que expresa la belleza de lo místico. Las fundas de almohada decorativas tienen un estilo de vida étnico moderno. El patrón de flores de mandala es único y complejo, y aporta un paisaje vibrante. El azul y el amarillo son colores brillantes muy prominentes para la decoración del hogar, el uso adecuado en una granja o la decoración de muebles de patio al aire libre.
  • Diseño de Cremallera Oculta: la funda de almohada vintage con cremallera oculta de alta calidad, la cremallera está en la parte inferior de la funda de almohada, que se desliza fácilmente y es lo suficientemente resistente. Los dos extremos de la cremallera están reforzados para permitir colocar el inserto de almohada sin luchar o rasgar las funda almohadon. la cremallera invisible no daña la piel ni los muebles, seguro para lavar a máquina.
  • Decoración Perfecta para el Hogar: estas sencillas y generosas fundas para cojines de sofá aportan un toque de diseño a la decoración de su hogar, cama, sofá, sillón, coche, patio, granja, dormitorio, oficina, interior y exterior, etc. . También será un gran regalo para amigos o familiares, especialmente para niñas y mujeres.
Bestseller No. 10
SUMGAR Fundas de cojín Mandala de café Beige Fundas de cojín de Boho Lino marrón Indio Fundas de Almohada Decorativas de Bohemio para Sala de Estar Sofá Cama Coche 45x45cm Paquete de 4
  • Fundas de almohada sin almohada insertada, tejido de poliéster, diseño de cremallera invisible.
  • Fundas de almohada con patrón de mandala beige y café, el patrón está impreso en un solo lado.
  • El tamaño es de 45x45cm, juego de 4 doblados en un paquete.
  • Material: Hecho de lino de fundición duradera , estructura ligera ligeramente áspera
  • Política de devolución de 30 días, compra sin preocupaciones aquí.

Necesitamos tener en cuenta algunos tips importantes, que nos ayuden a hacer la mejor elección del  tipo de cojín que nos quedaría mejor con nuestros muebles. Para ello debemos tener en cuenta, el tamaño, la forma, los colores, la cantidad, el material y el diseño de las funda nordica vintage de los cojines que elijamos.

Decorar con Cojines Vintage

Lo primero en lo que nos tenemos que fijar es en entorno del salón, porque éste es el que nos da las directrices de los cojines decorativos que quedarían mejor en cada caso.

Bestseller No. 1
LAXEUYO Juego de 4 Cojin Fundas 45x45 cm, Cerveza Retro Algodón Lino Decorativa Hogar Almohadas Fundas para Sofá Cama Decoración para Hogar
  • 【MATERIAL SÚPER SUAVE Made: Hecho de lino de algodón suave, cómodo de tocar y colocar. 45cm X 45cm 4 por paquete NO INCLUYE INSERTOS DE ALMOHADA.
  • 【MANO DE OBRA】: El cierre de cremallera oculto delicado fue diseñado para sentirse y verse elegante. Puntadas apretadas en zigzag para evitar que se deshilachen y rasguen, lo que demuestra la fuerza adicional necesaria.
  • 【SIN OLORES NOCIVOS】: debido al uso de tela de lino de algodón ecológica y de alta calidad, nuestras fundas de almohada son la opción perfecta para quienes sufren de asma, alérgenos y otros problemas respiratorios.
  • 【RESISTENTE A LA FADE Y RESISTENTE A LA TENSIÓN】: Las fundas de almohada de algodón y lino son resistentes a la decoloración y a las manchas, por lo que nuestras fundas son lavables a máquina y a mano y siempre lucen nuevas.
  • 【MEZCLAR Y COMBINAR】: Nuestras fundas de cojín están disponibles en diferentes colores y diseños para que pueda mezclar y combinar el tono de color que desee para que se adapte mejor a sus decoraciones en la sala de estar, el dormitorio, la oficina y el automóvil.
RebajasBestseller No. 2
Gspirit 4 Pack Fundas Cojines 45x45 Retro Flequillo Algodón Lino Throw Pillow Case Cojines Decoracion
  • ❤ Tamaño: 45 x 45 cm. El cojín no está incluido
  • ❤ Material: funda de cojín para sofá hecha de lino de fusión de algodón duradero, estructura ligeramente rugosa, ligera
  • ❤ Cremallera invisible: los cojines decorativos para sofá son estrechos, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ❤ Regalo y decoración: gran regalo para cualquier vacaciones, partido con cualquier cama de colores, sofá, coche o silla
  • ❤ Recuerda: el patrón solo está disponible en la parte delantera, en la parte trasera sin impresión. El núcleo de la almohada no está incluido
Bestseller No. 3
Funda de Cojín Retro Flor 45x45 cm Funda de Cojín Hogar Decorativo Moderna Sencillo Paquete de 4 Funda de Almohada Cuadrada Suave de Lino para Sofá Dormitorio Sala Cama Hogar Coche, Interior, Exterior
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de algodón y lino suave y resistente. Durable y respetuoso con el medio ambiente, cómodo y transpirable, y tiene una larga vida útil.
  • 【Diseño moderno】 Las fundas de almohada con forma de flor retro pueden decorar nuestra sala de estar, y los patrones de impresión exquisitos y exquisitos agregarán una atmósfera diferente a su habitación.
  • 【Cremallera oculta】 Una cremallera invisible en un lado facilita la extracción de la almohada. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de la almohada sea más hermosa y no te rayará.
  • 【Obras de arte de moda】 Las fundas de almohada no son simples accesorios para el hogar, sino también arte de moda. Trae el arte a tu vida, cálido y encantador. Y aporta un aspecto lujoso a tu decoración.
  • 【Escena aplicable】 El diseño simple y elegante es perfecto para la decoración del hogar, sofás, sillas, automóviles, oficinas y hoteles, así como para la decoración del café.
Bestseller No. 4
RYBornament Fundas Cojines 45x45cm Decorativa Fundas de Cojín Retro Flores Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar,Rojo
  • MATERIAL Y TAMAÑO:Hecho de lino de alta calidad. Agradable y suave para la pielCada pieza de funda de almohada está confeccionada con lino transpirable que se caracteriza por su excelente permeabilidad al aire y transpiración.45 x 45 cm/18 x 18 pulgadas, solo fundas de almohada,no se incluyen los insertos de almohada.
  • DISEÑO:El diseño de cremallera invisible permite una fácil inserción y extracción de la inserción de la almohada, La costura fina y la cremallera funcionan de maravilla.juego de 4 fundas de almohada, patrón de flores Boho, cuatro patrones diferentes hacen que la funda de almohada se adapte perfectamente a su sala de estar, sofá y haga que su hogar sea más cómodo.Un complemento imprescindible para la decoración de tu casa de campo de verano.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIÓN:Adecuado para oficina, hogar, dormitorio, sala de estar, sala de estar, sala familiar, sala de juegos, sala de estudio, cocina, ropa de cama, sofá, sillón, tumbona, silla, asiento, banco, piso, salón, salón, hotel, automóvil, Yoga, Danza, Boda, Halloween, etc., un complemento imprescindible para la decoración de tu hogar.
  • IDEA DE REGALO PERFECTA:Impreso con un lindo patrón de flores rojas y amarillas, sería un regalo perfecto para la decoración del hogar de flores de sol para familiares / amigos, o decorar su propia habitación. La impresión en la funda de almohada es muy clara y vívida, la tecnología única de impresión reactiva y teñido evita que estas fundas de almohada se decoloren. Nuestras delicadas fundas de cojín agregarán frescura y vitalidad a su cómodo hogar e impresionarán a sus invitados.
  • PALABRAS RELACIONADAS:cojines cama decorativos,cojines decorativos para sofa,cojines originales,cojines decorativos para cama,cojines vintage,cojines de flores,Funda de cojín roja,cojines modernos para sofás,Cojín cuadrado 45 x 45 cm,cojines exterior.
Bestseller No. 5
HuifengS Fundas de cojín cuadradas de Lino Decorativas, Cerveza Estilo Retro, para sofás o Camas Juego de 6 Fundas de cojín de 45 x 45 cm
  • Solo funda de cojín sin relleno.
  • Material: algodón y lino.
  • Cierre de cremallera oculta, el diseño es único y autorizado. Patrón solo en un lado.
  • Crea una comodidad elegante en sofá, suelo, silla, banco o cama.
  • Tenga en cuenta: Están en un fondo beige claro, no blanco puro.
Bestseller No. 6
Gspirit 4 Pack Retro Cerveza Modelo Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm
  • ❤ Dimensiones - esta fundas cojines tamaño es 45x45cm / 18x18 pulgadas
  • ❤ Material- Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ❤ Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ❤ Regalo y decoración: gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ❤ Atención: el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
Bestseller No. 7
JOTOM - Juego de 4 Fundas de Almohada de Lino y Poliéster Suave, Decorativas para el Hogar Cuadradas, 45 x 45 cm
  • ✔ La funda de almohada está hecha de lino duradero y respetuoso con el medio ambiente, suave y cómodo. Mantén limpia tu almohada cuadrada y contra rasguños, marcas con los dedos.
  • ✔ Diseño de cierre de cremallera oculta, inserciones de almohada fáciles de insertar. Utilizado para insertos de almohada de 45cm x 45 cm.
  • ✔ Fácil de combinar con tu sofá y otras almohadas. Perfecto para el patio, sala de estar, dormitorio, oficina, silla, coche y mucho más.
  • ✔ Se puede calentar en el invierno y aislar y refrescar en el verano, dejar descansar el cuello y relajar los hombros, lo ayudará a descansar bien mientras mira televisión o lee.
  • ✔ El paquete incluye 4 fundas de almohada, relleno no incluido. (Nota: el patrón de pintura solo un lado).
Bestseller No. 8
Artscope Funda de Cojín 45x45cm,Funda de Almohada para Cojín Cuadrado Poliéster Lino Decoración para Sofá Cama Hogar,Set de 4 (Flor Retro con Mariposa)
  • ❤ Las fundas de cojín Artscope están hechas de Poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela de Poliéster es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • ❤ Dimensiones: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • ❤ Cremallera Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • ❤ Estilo Simple Moderno: el estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc.
  • ❤ Cuidado de Lavavo: lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!)
Bestseller No. 9
Funda de cojín retro vintage con cámara de algodón para sofá, decoración del coche, 45 x 45 cm (sin núcleo de la cabeza)
  • Material: hecho de algodón, cómodo, saludable, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, antibacteriano y antisudor.
  • Tamaño: 45 x 45 cm (1 – 2 cm de desviación), el tamaño moderado es adecuado para el uso diario.
  • Se puede utilizar como decoración para casa, sofá, coche, oficina, hotel. El diseño especial lo convierte en un regalo perfecto.
  • Diseño: cremallera invisible, conveniente para poner y quitar el relleno del cojín. Se puede lavar a mano y a máquina, no se puede blanquear.
  • Nota: solo funda de cojín, no incluye relleno. El estampado está solo en la parte delantera.
Bestseller No. 10
Michael Jackson - Funda de cojín de estilo retro para dormitorio, salón, sofá, decoración, regalo de 18 x 18 pulgadas
  • 【Tejido de alta calidad】Nuestras fundas de cojín Michael Jackson están hechas de tejidos de alta calidad, suaves, cómodos y transpirables, respetuosos con la piel y duraderos. La parte inferior de la funda de almohada tiene un diseño de cremallera invisible que no es fácil de rayar la piel.
  • 【Decoración retro】Nuestra funda de cojín Michael Jackson adopta la tecnología de impresión por transferencia térmica, el diseño es claro y no se decolora. Añade un estilo retro a la decoración de tu hogar.
  • 【Regalo perfecto】Nuestra funda de cojín tiene una impresión fotográfica de alta definición de Michael Jackson en ambos lados. Es un gran regalo para tu pareja, familia y amigos a los que les gusta Michael Jackson. Deja que los amantes, la familia y los amigos a los que les gusta Michael Jackson sigan siendo, y pierdan su talento.
  • 【Escena aplicable】Nuestra funda de cojín Michael Jackson de estilo retro se puede utilizar para la decoración de la casa, sofá, dormitorio, sala de estar, etc.
  • Nota: el paquete contiene 1 funda de almohada, excluida las almohadas. Si tiene cualquier pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 11
Juego de 4 Fundas de Cojín 45x45cm Mandala Boho Geométrico Funda de Almohada Decorativas Vintage Etnico Flor Funda para Cojin Cuadrado para Sofá Sillas Coche Cama Salon Hogar Exterior Interior
  • Solo Funda de Almohada Cuadrada: Nuestro tamaño de fundas de cojín mandala es de 45x45 cm (18 x 18 pulgadas). El paquete contiene 4 funda cojin, el inserto de almohada no está incluido. El patrón está solo en el frente y sin impresión en la parte posterior.
  • Material Duradero: Nuestras fundas de almohada boho retro están hechas de lino de algodón de alta calidad, resistentes y duraderas, con una técnica de impresión avanzada aplicada, no tóxica e inodoro, sin decoloración ni preocupación por el desprendimiento. Transpirable y agradable para la piel, fácil de limpiar y cuidar.
  • Diseño de Estilo Mandala: Este juego de 4 fundas de cojín adopta un diseño de brújula mandala floral retro, que expresa la belleza de lo místico. Las fundas de almohada decorativas tienen un estilo de vida étnico moderno. El patrón de flores de mandala es único y complejo, y aporta un paisaje vibrante. El azul y el amarillo son colores brillantes muy prominentes para la decoración del hogar, el uso adecuado en una granja o la decoración de muebles de patio al aire libre.
  • Diseño de Cremallera Oculta: la funda de almohada vintage con cremallera oculta de alta calidad, la cremallera está en la parte inferior de la funda de almohada, que se desliza fácilmente y es lo suficientemente resistente. Los dos extremos de la cremallera están reforzados para permitir colocar el inserto de almohada sin luchar o rasgar las funda almohadon. la cremallera invisible no daña la piel ni los muebles, seguro para lavar a máquina.
  • Decoración Perfecta para el Hogar: estas sencillas y generosas fundas para cojines de sofá aportan un toque de diseño a la decoración de su hogar, cama, sofá, sillón, coche, patio, granja, dormitorio, oficina, interior y exterior, etc. . También será un gran regalo para amigos o familiares, especialmente para niñas y mujeres.
RebajasBestseller No. 12
Artscope Juego de 3 fundas de almohada vintage de 45,7 x 45,7 cm, diseño tradicional de pata de gallo, color blanco y negro retro, fundas de cojín para sofá, decoración del hogar (gris)
  • ★ Tela de buena textura: hecha de 100% poliéster, cómoda al tacto y tumbada. La tela es gruesa, de alta calidad, suave y transpirable.
  • ★Tamaño: 45 cm x 45 cm (permite una desviación de 1 a 2 cm, solo las fundas).
  • ★ Diseño: diseño clásico de pata de gallo en blanco y negro. Impresión de doble cara con colores vivos e imagen clara, no se decolora. Viene con una cremallera invisible que se cierra y se abre suavemente y tiene buen aspecto
  • ★ Uso: amplias aplicaciones, perfecto para sofá, cama, sofá, coche, silla y ventana de bahía. También se puede utilizar como regalo.
  • ★Lavable a máquina – ciclo delicado. Apto para secadora. Lo suficientemente resistente para interiores y exteriores.
Bestseller No. 13
Fundas de Cojines con Estampado Retro, Juego de 4 Piezas de Flores, Pájaros y Mariposas, Funda de Almohada Decorativa, Funda de Cojín de Lino de 45 x 45 cm para Decoración del Hogar
  • Material Suave: La funda de cojín decorativa está hecha de lino suave, que es muy suave al tacto. La funda de cojín retro es transpirable y no se arruga fácilmente, adecuada para que toda la familia la use en todas las estaciones. No hay relleno de almohada.
  • Tamaño Adecuado: 45 * 45 cm funda de cojín de flores azules, pájaros y mariposas. Dado que está todo cosido a mano, permita una desviación de 1 ~ 2 cm. Impresión a una cara, color sólido en la parte posterior.
  • Cremallera Invisible: Hay una cremallera invisible y una funda de almohada está impresa en un lado, lo que puede mantener la belleza sin rayar la piel. La funda del cojín es extraíble y lavable, utilizando tecnología de impresión digital avanzada, la imagen es clara y no se desvanece.
  • Lugares Aplicables: Las fundas de almohada retro de flores, pájaros y mariposas son adecuadas para decorar sofás, dormitorios, playas, jardines al aire libre, cafés, sillas, bancos, salas de estar, dormitorios, fiestas, bodas y oficinas. Incoloro e insípido, es el regalo perfecto para padres y amigos.
  • Fácil de Limpiar: La funda de almohada hecha de algodón y lino no se decolora y tiene un fuerte rendimiento antiincrustante. Se puede lavar a mano o en lavadora sin deformarse.
Bestseller No. 14
FabThing 2 Piezas Funda de Cojín Decorativa Retro Fundas de Almohada Clásico Terciopelo para Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio Coche Hogar 45x45cm Rosado
  • Material: terciopelo y poliéster. La almohada no está incluida. (Sólo Cubiertas)
  • Dimensiones: (L) * (W) 18 * 18 "/ 45x45cm 100% nuevo y alta calidad Debido a la pantalla, hay una leve diferencia de color entre el objeto y la imagen.
  • Cree una elegante comodidad en un sofá, piso, silla, banco o cama. Planchar a bajas temperaturas puede eliminar las arrugas.
  • DISEÑO: utilizamos el mismo tejido que la cremallera invisible en color para una apariencia elegante, fácil inserción, retiro y lavado.
  • Resistente a la luz: esta lujosa tela de terciopelo es resistente a la luz, por lo que nuestras fundas de almohadas siempre lucen como nuevas después del lavado. Todos los bordes de la tela están cosidos con una puntada overlock en zig-zag para evitar que se deshilache y garantizar una larga vida útil
Bestseller No. 15
Topyee Funda de cojín retro vintage de la ruta de la gasolina 66 Classic Motocicletas Moto Biker 45 x 45 cm, decoración del hogar, funda de almohada cuadrada para sofá cama
  • Tamaño: 45 cm x 45 cm.
  • Cremalleras ocultas, fácil de desmontar, relleno no incluido.
  • El patrón es de doble cara y no se decolora después del lavado
  • Se puede lavar a máquina en agua fría o a mano.
  • Proporciona comodidad para colocar en el dormitorio, sofá, club, cafetería, coche, fiesta y librería.
Bestseller No. 16
Gspirit 4 Pack Torre Eiffel Big Ben Lino Algodón Throw Pillow Case Funda de Almohada para cojín 45x45 cm Color Negro y Rojo
  • Dimensiones - 45x45cm / 18x18 pulgadas.
  • Material - Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera.
  • Cremallera invisible - las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta.
  • Regalo y decoración - gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla.
  • Disfruta la vida - Cada funda de almohada es casera y muestra la mano de obra de alta calidad, por lo que son regalos perfectos, para un amigo, ser querido o regalarse.
Bestseller No. 17
ARNTY Fundas de Cojines 45x45cm, 4 Fundas Cojines Decorativos para Sofa Terciopelo Sencillo y Decorativo Cojines Hojas para Sofá Camas Dormitorio Coche
  • Tamaño: 45x45 cm / 18x18 inch. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de terciopelo / lino de algodón súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel.
  • Bien Cosido: La cremallera de la fundas de cojines está oculta y lisa, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad.
  • Gran Decoración: Decora tu hogar con esta hermosa fundas de almohada. Agregue un toque elegante y de moda a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóviles, oficina. Esta Cojines Hojas también es una buena opción para Navidad, Halloween, cumpleaños, etc.
  • Sarantía de Satisfacción 100%: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y puede obtener un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 18
pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Terciopelo Decorativa de Simplicidad Moderna con Patrón de Doble Cara Funda Cojin 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Negro)
  • ►Tamaño de Las Fundas de Almohada◄ Cada funda de almohada mide 45 x 45 cm / 18 x 18 inch. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo fundas de almohada (almohada no incluida), agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, peso ligero.
  • ►Material Premium◄ Esta fundas de cojines utiliza impresión a doble cara, por lo que no hay diferencia entre la parte delantera y trasera cuando se usa. La funda del cojín está hecha de terciopelo 100% grado A, súper suave y duradero, no es fácil de arrugar y dejar pelusa. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso prolongado.
  • ►Diseño de Cremallera Invisible◄ Cuatro formas diferentes de patrones de simplicidad son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Fundas de almohada sin hilo extra en el borde de la tela, asegura durabilidad.
  • ►Fundas de Cojín Decorativa◄ Los patrones modernos y simples en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡Gran elección para fiestas de cumpleaños también!
  • ►Consejos de Lavado◄ Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar en lavadora oa mano. No planchar. No lavar en seco. Permanece igual y como nuevo después de cada lavado.
Bestseller No. 19
Topyee Funda de cojín estilo retro de estilo campista de montañas, estilo vintage, 45 x 45 cm, para decoración del hogar, funda de almohada cuadrada para sofá cama
  • Tamaño: 45 x 45 cm.
  • Cremalleras ocultas, fácil de desmontar, no incluye el relleno.
  • El estampado es de doble cara y no se decolora después del lavado.
  • Se puede lavar a máquina en agua fría o a mano.
  • Proporciona comodidad para colocar en el dormitorio, sofá, club, cafetería, coche, fiesta y librería.
Bestseller No. 20
Artscope Funda de Cojín Poliéster de Lino Suave Funda de Almohada Cuadrado para Sofá Cama Decoración para Hogar 45x45cm,Set de 4 (Flor Retro)
  • Suave y Comodo: las fundas de cojín Artscope están hechas de Poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela de Poliéster es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • Diseño Zipper Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • Estilo Simple Moderno: el estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc.
  • Cuidado de Lavavo: lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!)

El tamaño: En los sofás de hasta 1.80 mts podemos utilizar cojines de 45×45 ó de 50×50 máximo y en los sofás más grandes podemos utilizar cojines vintage de 60×60. Si son cojines para cama podemos utilizar de diferentes tamaños combinados con almohadones.

La forma: Tradicionalmente, los cojines más utilizados son cuadrados y es porque se adaptan y van bien siempre, se pueden utilizar en cualquier espacio sin miedo a equivocarnos.  Pero debemos estar abiertos a otras opciones como rectangulares, redondos, cilindricos, media luna, que se pueden incluso intercalar con los cuadrados.

Los colores:  Para escoger el color de las fundas de sofás vintage y para cojines que hagan contraste perfecto, no debemos fijarnos solo en el sofá, sino en todo lo que hace parte del salón y ver cual es el color que resalta con el conjunto de elementos. Para esto podemos tener como referencia el color de la alfombra, del centro de mesa, de las cortinas, de una pintura, del techo, o de cualquier elemento que sea foco de atención en el espacio. Podemos utilizar todos los cojines  del mismo color o diferentes colores que estén dentro de la misma gama de color.

La cantidad:  Como en todo lo relacionado con la decoración no hay una regla definida que establezca la cantidad exacta de cojines para el sofá; pero si la decoración es muy clásica normalmente va a acompañada de cojines a lo largo de todo el sofá. Mientras que en las decoraciones más modernas es preferible evitar el exceso y colocar los cojines necesarios solo para crear ese contraste de color.

El material: El material o textura de la tela de los cojines puede ser tan versátil, como las otras características, siempre y cuando no sean cojines para sillones de terraza o exterior en cuyo caso es muy importante que sean impermeables; podemos utilizar desde una seda, un terciopelo, algodón o cualquier material.

El diseño: En este sentido también debemos inspirarnos en la decoración del resto del salón, por ejemplo en los estampados o líneas y figuras geométricas que se resalten en otros objetos y que puedan hacer juego con el diseño del cojín.  Cuando el color del sofá es plano y claro es un poco más fácil en este sentido. Pero  ten en cuenta que un sofá con estampado también puede llevar unos cojines con un estampado más pequeño y va a quedar muy bien.

Cojines vintage para sillas, sofás y bodas

Los cojines vintage pueden ser una excelente manera de agregar un toque de clase y calidez a su hogar. Con una variedad de vívidos tonos retro y una selección de estampados llamativos, seguramente encontrará el cojín vintage adecuado para su hogar. Los cojines vintage para sofás, suaves, lujosos y deliciosamente suaves, están de moda y son increíblemente cómodos. Ya no son aptos solo para el sofá durante los fríos meses de invierno, los cojines vintage para sillas son ideales para cualquier habitación de la casa. Desde sofás seccionales hasta sofás de dos plazas, los cojines vintage para sillas son un complemento versátil para cualquier hogar.

Como el accesorio ‘it’ para las oficinas modernas, los cojines para sillones vintage pueden ayudar a que un rincón de la oficina que de otro modo sería aburrido parezca mucho más atractivo y acogedor. Ya sea que esté buscando una manta para apoyar los pies en la esquina de una sala de espera o necesite algo cómodo para sostener un sillón, hay opciones disponibles para todos. Si está buscando un patrón particularmente funky, pruebe con un aguacate, completo con áreas oscuras. Otro gran aspecto que también es atemporal en su atractivo es un patrón avia completo, que realmente puede agregar algo de fuerza a una esquina en mal estado.

Cojines antiguos

Bestseller No. 1
a3 Oro – Cojín antiguo adornado barrido marco de fotos / Marco para ilustraciones/ fotografías/ Pósters/ con Vidrio acrílico
  • Los marcos se hacen por encargo y se envían desde nuestro taller.
  • Las dimensiones del marco se refieren al tamaño del vidrio interno.
  • La moldura está hecha de polcore (poliestireno reciclado) y su medida es de 26 mm de ancho y 23 mm de profundidad.
  • Los marcos con medidas de 16"x 12" y tamaños superiores disponibles SOLO para colgar
  • Cada marco viene con una tapa trasera hecha de madera DM y listo para colgar o colocarlo en cualquier soporte en vertical u horizontal.
Bestseller No. 2
AHAHA 2 Piezas Fundas de Cojines Terciopelo Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Funda Cojin 45x45 Gris
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Grueso 100% Terciopelo de alta densidad de calidad. ¡Increíblemente suave, pero duradero! Muy adecuado para sofás, camas, hogares y oficinas.
  • Tamaño:45 * 45 cm (debido a que todas las fundas de almohada están hechas a mano, existe una posible desviación de 1 cm a 2 cm). Todos los bordes de la tela están bellamente cosidos para evitar el desgaste y garantizar la durabilidad.
  • Cremallera de alta calidad: la cremallera de las fundas de almohada del sofá está oculta y el color coincide con el de la funda de almohada. De alta calidad y solidez. Los detalles de un dobladillo en los bordes y la cremallera son muy buenos.
  • Nuestros beneficios: hemos estudiado y mejorado las deficiencias de muchas otras fundas de almohada, como: B. caídas de cremalleras y bordes agrietados, manchas, puntadas desparejas, muy delgadas, etc.
  • Servicio al cliente sin preocupaciones: servicio al cliente en línea 24 horas al día, 7 días a la semana, logística y distribución de Logística de Amazon. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras fundas para cojines de sofá, no dude en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Bestseller No. 3
MIULEE 2 Piezas Funda de Cojín Fundas de Almohada Decorativa Cuadrado Corduroy a Rayas Moderna Suave para Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio Salon Habitacion Hogar 45x45cm Blanco Puro
  • TAMAÑO: 45 x 45 cm.Un juego de 2 piezas.* RELLENO NO INCLUIDO *(Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster A grado, suave y cómoda, no suelta pelo ni irrita su piel. Además tiene buena obsorcíon de agua y tacto agradable. Así que no se preocupe si este material es perjudicial para usted y su familia.
  • DISEÑO: La funda de cojines esta hecha de la textura tridimensional a rayas,con pompones, le da una sensación de decoración nórdica ,simple ,moderno y muy funcional. Hay pompones alrededor de la funda de almohada, lindos y encantadores. Es conveniente para todos los estilos de hogar decorativo. La cremallera de mismo color y muy discreta.
  • AMPLIOS USOS: Las fundas de almohadas son una excelente manera de renovar almohadas antiguas y darle una nueva apariencia a sus cojines.Es adecuada par sófa, cama, dormitorio, oficina.etc
  • CUIDADO FACÍL: Use agua tibia, lávese suavemente con las manos y luego seque de forma natural.No blanquear.
RebajasBestseller No. 4
Funda Cojin Boho,45cmx45cm Cojín Cubierta,Funda de Cojin, Funda Cojin Borlas con Mechones,Protectores Cojines Decorativa para Sofá y Cama, Beige, Algodón
  • 💮【Material suave】La funda cojin boho está hecha de algodón de alta calidad. Las fundas de almohada están tejidas a mano, por lo que las partes acolchadas son muy suaves y cómodas, agradables al tacto. La artesanía exquisita hace que los mechones sean más hermosos y delicados. la vida útil del trabajo manual es más larga.
  • 💮【Tamaño estándar】Nuestra cojines con borlas con mechones mide 45 * 45 cm. A juego con la mayoría de las almohadas, puede reemplazar las fundas de almohadas usadas para hacer que su almohada sea más gruesa y más agradable. La funda de almohada tiene una cremallera invisible que puedes quitar para limpiarla en cualquier momento. Es muy útil.
  • 💮【Diseño único】Nuestra funda de almohada tiene un estilo de diseño bohemio único. Diseño moderno y minimalista, esta funda de almohada con mechones bohemios tiene un color beige. Se puede combinar con diferentes estilos de decoración para darle a su habitación un ambiente refinado y elegante. Transmite un sentimiento de elegancia y romance.
  • 💮【Funda de almohada multifuncional】Puede usarla no solo como almohada para dormir, sino también como almohada en un sofá, escritorio o automóvil. Cuando esté cansado, puede descansar sobre una almohada suave y cómoda durante un tiempo para aliviar su fatiga. Una funda de almohada tan hermosa y cómoda es su elección ideal.
  • 💮【Amplia gama de aplicaciones】Las fundas de almohada con mechones bohemios son ideales para sofás, camas, dormitorios, oficinas, salas de estar, cafeterías, banquetes, automóviles, etc. Decora perfectamente tu hogar de una manera simple y elegante. El estilo simple y fresco le da a la gente una sensación muy agradable. También es un regalo perfecto para amigos y familiares.
Bestseller No. 5
Emvency Funda de almohada de poliéster de 50 x 50 cm, decorativa, naranja, cobre, vintage, bronce, óxido de metal, pátina antigua, de lujo, decoración para sofá o hogar
  • Tamaño: 50 cm x 50 cm
  • Material: poliéster. Colores simples, patrones simples, pero sin perder el sabor.
  • Esta funda de cojín tiene una cremallera invisible que se cierra y se abre suavemente y tiene un buen aspecto
  • Fundas de almohada de alta calidad 100% nuevas y duraderas, la tela es gruesa, de alta calidad, transpirable y respetuosa con el medio ambiente
  • Diseño simple y elegante, perfecto para la decoración del hogar, sofá, sillas, decoración del coche, oficina, hotel, decoración de café
Bestseller No. 6
Utopia Bedding Relleno de Cojín 60 x 60 cm (2 Unidades) - Funda de Mezcla de Algodón - Fibra Virgen Siliconada - Almohadas de Sofá (Blanco)
  • JUEGO DE COJINES - Juego de 2 cojines cuadrados decorativos para sus sofás o su dormitorio; no son ni muy grandes ni muy pequeños y ofrecen una sensación de calidez al hogar.
  • EMBALAJE - Este paquete contiene 2 insertos de almohada en una bolsa de polietileno, sin embargo, debido al envasado al vacío, podrían aparecer como una almohada grande.
  • DIMENSIONES - El interior de cada cojín mide 60 x 60 cm (24 x 24 pulgadas).
  • RELLENO DE FIBRA - La cubierta de polialgodón blanco y el relleno de fibra siliconada nunca los hará parecer huecos.
  • TELA CEPILLADA – Los cojines de tela de polialgodón cepillada de alta calidad son más duraderas.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Se recomienda limpiar las manchas la almohada o lavar la tela a mano con un detergente suave
Bestseller No. 7
Gspirit 4 Pack Retro Flor Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm
  • ✔Dimensiones - 45x45cm/18x18 pulgadas; Material - Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ✔Cremallera invisible - las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ✔Regalo y decoración - gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ✔Regalo maravilloso - La funda de almohada no es sólo una simple decoración del hogar, sino también una obra de arte de moda. Lleva el arte a tu vida, cálido y dulce. Y trae un aspecto lujoso y sensación a la decoración de tu hogar
  • ✔Atención - el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
Bestseller No. 8
LAXEUYO Juego de 4 Cojin Fundas 45x45 cm, Étnico Africano Antiguo Algodón Lino Decorativa Hogar Almohadas Fundas para Sofá Cama Decoración para Hogar
  • 【MATERIAL SÚPER SUAVE Made: Hecho de lino de algodón suave, cómodo de tocar y colocar. 45cm X 45cm 4 por paquete NO INCLUYE INSERTOS DE ALMOHADA.
  • 【MANO DE OBRA】: El cierre de cremallera oculto delicado fue diseñado para sentirse y verse elegante. Puntadas apretadas en zigzag para evitar que se deshilachen y rasguen, lo que demuestra la fuerza adicional necesaria.
  • 【SIN OLORES NOCIVOS】: debido al uso de tela de lino de algodón ecológica y de alta calidad, nuestras fundas de almohada son la opción perfecta para quienes sufren de asma, alérgenos y otros problemas respiratorios.
  • 【RESISTENTE A LA FADE Y RESISTENTE A LA TENSIÓN】: Las fundas de almohada de algodón y lino son resistentes a la decoloración y a las manchas, por lo que nuestras fundas son lavables a máquina y a mano y siempre lucen nuevas.
  • 【MEZCLAR Y COMBINAR】: Nuestras fundas de cojín están disponibles en diferentes colores y diseños para que pueda mezclar y combinar el tono de color que desee para que se adapte mejor a sus decoraciones en la sala de estar, el dormitorio, la oficina y el automóvil.
RebajasBestseller No. 9
Harry Potter Lámpara Snitch Dorada, 2.5 W, Multicolor, Única
  • Lámpara de mesa Harry Potter con licencia oficial
  • Snitch dorado debajo de la campana con el logotipo de HP
  • Función de luz por tacto
  • Operación USB(cable incluido)
  • Altura 21 cm, diámetro 13. 5 cm
Bestseller No. 10
Sunbbingsp Funda de Cojín de Terciopelo, 2 Pcs Fundas Cojines Cama Decorativos, Cojines para Sofa, Funda Cojin 45x45 Azul para Sala de Estar sofás Camas sillas Dormitorio Jardín Coche
  • 【MATERAIL】 Terciopelo. Muy suave, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilache y garantizar la durabilidad.
  • 【DISEÑO】 La cremallera está oculta y suave. El diseño íntimo con un cierre de cremallera invisible adjunto desde el borde le brindará un proceso de cremallera más agradable. Adornado con cremalleras tono sobre tono en las fundas de cojines para complementar su hogar con un maravilloso acabado completo.
  • 【LUJOSO Y ELEGANTE】 Esta hermosa y acogedora funda de almohada puede brindarle una sensación de lujo y elegancia, adecuada para accesorios de fotografía.
  • 【NOTA】 Fundas de cojín solamente, interior no incluido. Debido al proceso de producción, las fundas de las almohadas tienen diferentes intensidades de luz y ángulos, la superficie producirá un reflectante plateado de felpa, por lo que los productos exhiben diferentes colores, este es un fenómeno normal.
  • 【CONSEJOS DE LAVADO】 Lavar a máquina en frío por separado, solo ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar y se verá como nuevo.

Como si los cojines vintage para sofás no fueran suficientes para los adictos a las redes sociales, ¿qué pasa con la última moda: las páginas de fans de Facebook? Con cientos de millones de usuarios que se registran todos los días, es imposible no ver al menos a algunas personas con el equipo vintage de sus bandas favoritas. No se necesitaría mucho para transformar un banco de oficina en una página de fans de Facebook, con una imagen y enlaces de texto a varias de sus bandas favoritas y contenido relacionado. Con solo unos pocos clics, podría tener una versión 2.0 actualizada de la mercancía de la banda en las paredes de su oficina. Si tuvieras productos de la talla de Kiss, Aerosmith, Motley Crew o KISS para tu marca, no hay forma de saber hasta dónde llegaría tu página. ¡Piensa en las posibilidades de tu página de fans de Facebook!

La colección de cojines la mejor forma de decorar

La tendencia hacia los cojines vintage para sillas y sofás de oficina no se limita al lugar de trabajo. Se han vuelto populares en los hogares de todo el país por varias razones. Uno de los factores que más contribuyen es la creciente demanda de alternativas de asientos cómodos en general. Dado que el costo de vida sigue aumentando, muchas personas se preguntan dónde pueden gastar su dinero para conseguir los asientos y sofás más cómodos en sus hogares.

Para aquellos que han invertido en un banco o sofá vintage, cambiarlo por un modelo más actual puede ser la solución ideal. Aunque muchos de los diseños actuales son muy superiores, no hay nada como la comodidad de saber que tiene un modelo actualizado que es tan cómodo (si no más) como un modelo antiguo. Esta es la razón por la que muchos propietarios de negocios y viviendas han optado por crear su propia página de fans en Facebook para tener la oportunidad de exhibir sus artículos antiguos o actualizados.

Decoración con cojines en la sala

Una de las ventajas de los cojines vintage para sillas de oficina es que pueden ofrecer el mismo nivel de comodidad que tenían hace ochenta años, pero con mejor tecnología. Una cosa en la que pensar es en el hecho de que si bien los diseños y estilos pueden ser similares, las telas y la construcción ciertamente no lo son. El algodón, la lana y otras fibras naturales eran las únicas opciones disponibles para la tela del respaldo en ese entonces. La tecnología moderna permite una amplia gama de materiales que incluyen microfibra, cuero, felpa e incluso vinilo duradero. Los fabricantes de estos materiales modernos también pueden ofrecer una amplia gama de opciones de color. Esta es otra razón por la que han recibido buenas noticias en los últimos años.

El hecho de que hayan recibido buenas noticias en los últimos años no significa que no puedan seguir siendo divertidas y emocionantes para quienes disfrutan de los productos vintage. Los modelos más antiguos serán muy apreciados entre los coleccionistas y ciertamente tendrán precios superiores, pero también funcionarán tan bien si no mejor que los modelos contemporáneos. De hecho, muchos aficionados han convertido sus esfuerzos de decoración vintage en una carrera a tiempo completo. Muchos han tomado su pasión por estos objetos hermosos, únicos y difíciles de encontrar y los han transformado en un trabajo de tiempo completo.

Si está interesado en productos vintage, hay docenas de empresas y tiendas en línea que han convertido las telas vintage en una rica fuente de telas modernas. Estos fabricantes han recibido noticias fantásticas en términos de crecimiento de ventas y beneficios durante los últimos años. Estas empresas trabajan constantemente para mejorar su proceso de diseño y su capacidad para proporcionar a los clientes una amplia selección de artículos de alta calidad, asequibles y duraderos. Esta mejora constante ha facilitado la búsqueda y la compra de estos artículos para empresas y personas como usted. Esto significa que es posible que pueda encontrar los cojines de estilo vintage que ha estado buscando con más frecuencia.

Te puede interesar

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 25 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Cojines vintage