Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Cojines vintage

Índice

Sin duda los cojines vintage son un complemento con el que podemos transformar de manera rápida, económica y fácil la cara de un salón, o una habitación.

Comprar cojín vintage

Bestseller No. 1
Artscope Juego de 3 fundas de almohada vintage de 18 x 18 pulgadas, patrón tradicional de pata de gallo, fundas de cojín suaves a cuadros retro en blanco y negro para sofá, decoración del hogar
  • Tela de buena textura: hecha de 100% poliéster, cómoda al tacto y acostada. La tela es gruesa, de alta calidad, suave y transpirable.
  • ★Tamaño: 45 x 45 cm (permite una desviación de 1 a 2 cm, solo fundas).
  • ★ Diseño: patrón clásico de pata de gallo en blanco y negro. Impresión de doble cara con colores vivos e imagen clara, no se decolora. Viene con una cremallera invisible que se cierra y se abre suavemente y de buen aspecto
  • ★ Uso: amplias aplicaciones, perfecto para sofá, cama, sofá, coche, silla y ventanal. También se puede utilizar como regalo.
  • Lavable a máquina: ciclo delicado. Apto para secadora. Lo suficientemente resistente para interiores y exteriores.
Bestseller No. 2
WONDERTIFY Funda de cojín con diseño de gato negro para sofá, cama y sofá, estilo vintage, 45 x 45 cm
  • Dimensiones: 1 funda de cojín de gato negro, no incluye relleno. Medidas (largo x ancho): 45 x 45 cm, la cremallera invisible oculta también puede reflejar lo exquisito que es la artesanía.
  • Material de alta calidad: nuestra funda de almohada está hecha de lino de algodón que es transpirable, resistente a las manchas y a las arrugas. No se decolora ni se deshilacha.
  • Diseño único: impresión a doble cara. El color vibrante te añadirá un ambiente animado cuando tengas la funda de almohada. En el tiempo libre, es perfecto para que puedas tumbarte en el sofá.
  • Amplia aplicación: decoración, sala de estar, cocina, ropa de cama, silla, coche, patio, dormitorio, oficina, etc.
  • Instrucciones de cuidado: fácil cuidado y lavable a máquina, sin olor, sin desorden, sin pérdida de cabello, sin pelusas, la mejor opción para decorar tu hogar cálido. Ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y te ofrecen la mejor experiencia de compra.
Bestseller No. 3
Madizz Juego de 2 Fundas de cojín de Pana a Rayas Bohemias Funda de cojín Decorativa Suave para sofá Dormitorio Funda de Almohada Beige 45 x 45 cm
  • Esta funda de cojín es maravillosamente suave para abrazar y se siente cómoda contra tu mejilla.
  • La tela es muy suave. La mejor elección si buscas esa suavidad exuberante que puede ofrecer Corduroy.
  • La pana es muy duradera durante el uso diario, no se desprende. Diseño de cremallera oculta.
  • Fabricada en 100% poliéster de calidad, la tela no tiene olor. El paquete contiene 2 fundas de almohada ÚNICAMENTE, los insertos de almohada no están incluidos.
  • Se recomienda lavar a mano y colgar para secar. Lavar a máquina con agua fría por separado, ciclo suave.
Bestseller No. 4
EMPO 4 Fundas de Almohada, 45 x 45 cm, diseño Decorativas geométrico Vintage para salón Abstracto de algodón, Funda de cojín para sofá, Sala de Estar, Creativa Interior (Marrón)
  • Material del producto: hecho de tela de lino de algodón duradero, transpirable y encantador (el color es beige en lugar de blanco puro)
  • Perfecciona tu vida: Nuestras modernas y geométricas Las fundas de almohada serían un regalo perfecto para la decoración del hogar para familiares y amigos. Te ayuda a crear el ambiente perfecto y obtener muchos cumplidos.
  • Características del producto: esta manta tiene un cierre de cremallera oculto invisible (el inserto no está incluido).
  • Multifuncional: el estilo de color Lollipop decora tu vida, combina con tu sofá y otras almohadas, hace que la temporada sea más intensa
  • Tamaño: 18" cuadrado, 18" x 18" (puede variar aproximadamente 3" debido al corte y costura a mano) (inserto no incluido)
Bestseller No. 5
Funda Cojin 45 x 45 Boho Alfombra Azul Angustiado Vintage Fundas Cojines 45x45 Decorativas Juego de 2 Étnicas Bohemias de Estilo Turco Estampado de Doble Cara para La Fiesta En El Sofá Del Hogar
  • ❤ 【Tamaño】 45x45cm. Patrón de doble cara. Solo fundas de cojín. Los insertos no están incluidos.
  • ❤ 【Exquisito Diseño Boho】 La funda de almohada de granja de patrón reversible está diseñada con estilo bohemio. Combina con casi cualquier otra decoración bohemia o de granja en su hogar. Buena opción para dar la bienvenida a la primavera, verano, otoño e invierno.
  • ❤ 【Material de Lino】 Las fundas de cojín turcas están hechas de tela de lino, duraderas y cómodas, sin olor, sin decoloración, sin daño a la piel. Estas almohadas están hechas con mucho cuidado y precisión, lo que mantiene estas fundas de cojín en buen estado y las hace duraderas. Coexistencia de belleza y practicidad.
  • ❤ 【Grandes Regalos】 Los diferentes estilos de fundas de cojín cuadrado de lino son excelentes regalos. Se pueden dar como regalos de cumpleaños a familiares, padres, amigos. También se pueden dar como regalos para festivales y inauguración de casas.
  • ❤ 【Cuidado Fácil】 Lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Lavar por separado en agua fría con un ciclo suave. No blanquear ni planchar a altas temperaturas.

Necesitamos tener en cuenta algunos tips importantes, que nos ayuden a hacer la mejor elección del  tipo de cojín que nos quedaría mejor con nuestros muebles. Para ello debemos tener en cuenta, el tamaño, la forma, los colores, la cantidad, el material y el diseño de las funda nordica vintage de los cojines que elijamos.

Cojines de estilo industrial vintage

En estos días, los cojines de estilo industrial vintage han ganado gran popularidad, ya que son realmente muy funcionales y atractivos. Se pueden utilizar en diferentes áreas de su hogar, como dormitorio, sala de estar, den y salón. Estos estilos de cojín se fabrican utilizando telas pesadas en el pasado y ahora se ven lo suficientemente modernas como para incorporarse en la sala de estar o el dormitorio contemporáneo. En este artículo, le presentaré a los lugares que venden y entregaré este tipo de productos para que pueda tomar una decisión si desea uno para usted o si necesita pedirlo.

Bestseller No. 1
Rusaly Funda Cojin Vintage Industrial 45x45, Linaza Duradero, Tema de Cerveza, Decoración del Hogar, Decorativo Almohada para Sofá Silla (E)
  • ❤Dimensiones - 45x45cm/18x18 pulgadas. Material - La funda de almohada está hecha de material de Linaza de alta calidad y es muy duradera, ecológica y muy cómoda.
  • ❤Alta Seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
  • ❤Cremallera Invisible - Las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta. Las fundas de almohadas están equipadas con una cremallera oculta en el borde, fáciles de deslizar e invisibles en el borde, ocultas para una buena apariencia, cómodas de usar. Hay una cremallera en cada funda de almohada. Cuando desee limpiar la funda de la almohada, es fácil de quitar.
  • ❤Regalo y Decoración - Gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, automóvil o silla. La funda de almohada no es sólo una simple decoración del hogar, sino también una obra de arte de moda. Lleva el arte a tu vida, cálido y dulce. Y trae un aspecto cálido y sensación a la decoración de tu hogar.
  • fundas para cojines 50 x 50 fundas para cojines algodon cojines sofas con relleno 50x50 cojines sofas con relleno 60x60 cojines sofas con relleno grandes cojines sofas con relleno marrones cojines sofas con relleno gris cojines sofas con relleno azul cojines sofas con relleno beige cojines sofas con relleno de navidad cojines sofas con relleno mostaza cojines sofas con relleno baratos cojines sofas con relleno rectangular cojines sofas con relleno estampados funda cojin 50x50 funda cojin 60x60
Bestseller No. 2
Funda de Cojín 45x45cm,Modelo de corazón humano envejecido de estilo industrial vintage Stempunk hecho de engranaje,Funda de Almohada para Cojín Cuadrado Poliéster para Sofá Cama Decoración para Hogar
  • Alta calidad: felpa premium, súper suave, diferentes colores para su preferencia. Funda de cojín para todo tipo de estilo de decoración del hogar, también se puede utilizar como funda de cojín para niños, Muy buena selección de regalos para Navidad.
  • Artesanía: felpa de primera calidad, color súper suave y bonito, irresistiblemente cómodo, súper suave para la piel de niños y mascotas.
  • Diseño clásico: cremallera invisible cosida en el borde para un estilo elegante, adecuado para dormitorio, sofá, sofá, oficina, patio, porche, etc., una adición esencial a la decoración de su hogar.
  • Dimensiones de la funda de cojín: Incluye 1 funda de cojín de 45x45cm. no hay almohada.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Bestseller No. 3
Funda de Almohada de Microfibra Premium Funda de Cojín,Imagen de puerta de madera de estilo industrial de zinc Ventana de construcción de c,Para Hogar Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio 45x45 cm
  • 【Tamaño】- Fundas de almohada de 45 x 45 cm/18 x 18 pulgadas. El tamaño adecuado se puede plegar y almacenar fácilmente, es liviano y fácil de transportar.
  • 【Material de la funda de almohada】: Hecho de material de poliéster súper suave de alta calidad. Duradero, suave y transpirable, cómodo al tacto, suave y agradable para la piel. Cierre de cremallera oculta con costuras ajustadas para una apariencia limpia y refinada
  • 【Cremallera oculta】: la funda del cojín adopta una cremallera oculta; la cremallera invisible le dará una buena sensación de experiencia; el cierre de cremallera oculta, la cremallera elástica, más suave, más fuerte, práctica y hermosa; el cojín se puede quitar fácilmente
  • 【Instrucciones de lavado】 - Lavable a máquina de forma segura. O lavar a mano. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
  • 【Regalo y decoración perfectos】- Decora tu hogar con fundas de cojines. Agregue un toque de estilo a su sofá, dormitorio, ropa de cama, sala de estar, automóvil, oficina. Las fundas de almohada también son un regalo de anfitriona cálido y perfecto para Navidad, Acción de Gracias, Halloween, vacaciones, cumpleaños o inauguración de la casa, etc.
Bestseller No. 4
Funda De Almohada Decorativa,Fundas De Cojín,Ruedas dentadas industriales Mecanismo mecánico Estilo,Throw Pillow Case, con Cremallera Oculta, para Un Complemento Dormitorio, La Sala De Estar 45x45 cm
  • 【Tamaño de Las Fundas de Almohada】 Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 1 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • 【Diseño de Cremallera Oculta】Estas fundas de almohada modernas con cremallera oculta de alta calidad, la cremallera está en la parte inferior de la funda de almohada, que se desliza fácilmente y es lo suficientemente resistente.
  • 【Material Premium】 Las fundas de cojín están hechas de poliéster, duradera y ecológica, de alta calidad. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y duras, nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • 【Consejos de Lavado】 Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
  • 【Aplicación】 exquisito diseño de impresión, el mejor cojín de decoración de sofá para su habitación de una manera simple y natural. Un bonito regalo para tu familia, amante y amigos, etc. El diseño no pasa de moda, también puedes usarlo el próximo año
Bestseller No. 5
Funda Cojines del Sofá 50x50cm,Decoración de cobre, Mecánica industrial estilo victoriano Grunge Steampunk Theme TV Ga,Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar
  • 【Solo Fundas de Almohada Cuadradas】1 piezas de fundas de almohada de 50 x 50 cm, los insertos de almohada no están incluidos. Son una buena opción para decorar su sala de estar, dormitorio, cafetería, sofá, cama, silla, piso, asiento de yoga, pie, exterior, ropa de cama, playa, automóvil.
  • 【COMPOSICIÓN】 Este compuesto 100% poliéster. Su cierre es de cremallera invisible en un lado, fácil de insertar y quitar el relleno. El diseño oculto de cremallera hace que las fundas luzcan hermosas. No incluye el relleno.
  • Esta funda de almohada se puede utilizar ampliamente en la decoración de sofás, camas, sillas, dormitorios, escritorios, coches, etc. No solo puede decorar su hogar con una nueva apariencia, sino que también le brinda una sensación cómoda y relajada.
  • 【Consejos de lavado】 - Lavar con un detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar en lavadora oa mano. No planchar. No lavar en seco. Permanece igual y como nuevo después de cada lavado.
  • 【REALZA TU ESPACIO 】- Convierte tus almohadas en piezas de acento con nuestras fundas de cojín. Fusionando patrones tradicionales y colores modernos, nuestras fundas serán geniales para la decoración.
Bestseller No. 6
Nunubee Lovely Globe Pattern Funda De Cojín para Sofá Funda De Almohada Cuadrada Decoración para El Hogar Juego De Cuatro Piezas 45X45Cm # 6
  • La funda de cojín Nunubee es de Hong Kong AMYBRIA INDUSTRIAL LIMITED. Si está interesado en fundas de almohada, póngase en contacto con Nunubee.
  • Tamaño: 45 * 45 cm (desviación de 1-2 cm), el tamaño moderado es adecuado para el uso diario. Recomendamos que la almohada sea aproximadamente 2 pulgadas más grande que la funda de la almohada para que la funda se ajuste perfectamente a las esquinas de la almohada. La almohada se vuelve más hermosa y suave.
  • Material: lino de alta calidad, duradero, cómodo, saludable, ecológico, transpirable, antibacteriano y antitranspirante. Puedes evitar que entren los ácaros del polvo y coser el borde dos veces para evitar posibles emisiones. Las almohadas Nunubee son ideales para usar y decorar en casa, en la oficina, en el coche o en movimiento.
  • Adecuado para: sofá, cama, sofá, cama para perros, suelo, silla o cualquier asiento.
  • Nota: 1 funda de almohada *, el relleno de la almohada no está incluido. El patrón está impreso en una cara. La espalda es lisa.
Bestseller No. 7
Nunubee Colorblock - Funda de cojín para sofá, diseño geométrico, Estilo escandinavo, Dormitorio, Funda de Almohada, sofá, polígono, 2 45 x 45 cm
  • Material: lino, absorbe el sudor, electricidad estática, lavable a máquina
  • Paquete: 2 piezas, tamaño: 18 x 18 pulgadas/45 cm x 45 cm (desviación de 1-3 cm)
  • Funda de cojín solo, normal en un lado. Adecuado para sofá, dormitorio, ropa de cama, salón, coche, oficina, etc
  • De la marca Nunubee. Si has recibido fundas de almohada sin una marca Nunubee, no dudan en denunciar por la amazon.
  • el color de tu habitación. Adecuado para babyroom, sábanas, salón, sala de coche, oficina.
Bestseller No. 8
Nunubee Funda De Cojín De Lino 45X45Cm Funda De Cojín para Decoración De Oficina para Sofá (Hermosa Rosa)
  • Tamaño: 45 x 45 cm. Debido al corte y cosido manual, se debe tener en cuenta una desviación de 1 a 2 cm.
  • Material: la funda de almohada está hecha de algodón y lino de alta calidad, duraderos y ecológicos, que son muy ecológicos y muy suaves. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y resistentes, nuestras telas de lino de algodón son suaves, cómodas al tacto y tienen patrones más atractivos.
  • Estilo de diseño: cremallera oculta: hay una cremallera invisible en un lado que es fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de almohada sea más hermosa y no te rayará. (Sin interno)
  • Decoración perfecta: se puede usar con varios estilos de decoración y es muy adecuado para vestir el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta y otros lugares. Y aporta una sensación refinada y elegante a tu habitación. También es muy bueno como regalo para familiares y amigos.
  • Garantía de servicio al cliente: cada funda de almohada que hacemos es de primera calidad y excelente artesanía. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y lo esperaremos dentro de las 24 horas.

Cojines vintage rectangulares

Los cojines rectangulares vintage para la decoración del salón están disponibles en una gran selección de telas, incluyendo, velvet, pura, gasa, piel, tafetán, algodón y cachemira. Algunos están pintados a mano con imágenes de hermosas mujeres, ángeles o paisajes. Decorar su salón es una experiencia emocionante, y se puede hacer de muchas maneras diferentes. Ya sea que elija comprar piezas individuales o crear un tema de decoración entero grande con sus cojines, traerá un nuevo look y una llamarada a su práctica. Los cojines rectangulares vintage para el salón están disponibles en la mayoría de las fuentes de venta al por mayor y distribuidores en línea.

Bestseller No. 1
Velvhom Funda Cojín Impermeable Exterior Jardin Fundas de Almohada Rectangulares para Sofá Vintage Mandalas Florales Fundas Cojines Decorativos para Cama 30 x 50 cm, 4 Piezas
  • Material Impermeable para Exteriores: Las fundas de cojines para exteriores hechas de lino impermeable de alta calidad con patrón de mandala, mantienen su funda de almohada cuadrada limpia y contra rasguños. El diseño de mosaico colorido es más atractivo. la piel.
  • Diseño étnico Vintage: Creamos productos para el hogar lujosos y llamativos, y esas fundas de cojines para exteriores con un patrón de mandala bohemio multicolor son un diseño original único que presenta un patrón elegante y moderno sobre un fondo de lino impermeable. Traiga las fundas de almohada adecuadas para su puerta ahora.
  • Fácil de Poner:La costura es ajustada y la cremallera oculta brinda una apariencia elegante, y es muy fácil colocar almohadas/rellenos en estas fundas de almohada cuadradas.
  • Tamaño y Paquete Adecuados: Nuestras fundas de cojines de mandala de estilo bohemio miden 30 x 50 cm (12 "x 20"), este tamaño se adapta a la mayoría de los sofás, sillas colgantes, permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. Nota: solo 4 fundas de almohada, insertos de almohada NO incluidos.
  • Ampliamente Utilizado: Esas fundas de almohada impermeables para exteriores son perfectas tanto para uso interior como exterior, fáciles de combinar con tu sofá, silla, dormitorio, sala de estar, casa de campo, banco de jardín, patio. También es un maravilloso regalo para festivales, fiestas, inauguración de la casa.
Bestseller No. 2
TRESMESTRES Fundas de Cojines para Cama Decorativos - Estilo Mediterráneo, Colorido, Ikat - Cubiertas de Cojines Decorativas para Cama - Funda de Cojín 30x50 cm - Set de 2, Negro
  • 🛋️ TOQUE MEDITERRÁNEO - Descubre cómo nuestras fundas de cojines para sofá, decorativas e ideales también para cama, se convierten en piezas de arte. Transforman cualquier habitación, aportando un estilo único. ¡Vive la esencia del Mediterráneo!
  • 🛋️ DISEÑOS ENCANTADORES - Descubre la belleza del estampado ikat, ideal para realzar la decoración de las habitaciones. ¡Decora con estas cubiertas de almohadones para cama o fundas de cojines decorativos para sofás vintage, boho y modernos!
  • 🛋️ COLORES VIVOS - Transforma tu hogar con la luminosidad de colores inspirados en los matices del mar, la tierra y el sol, aportando un estilo vibrante. Revitaliza tus espacios con nuestras fundas de cojines para camas de matrimonio o individuales.
  • 🛋️ ARMONÍA HOGAREÑA - Renueva la decoración del hogar con estilo. Adapta cada rincón a tu gusto, desde el salón hasta el dormitorio, incluso en tu terraza. ¡Opta por nuestros sets de 1, 2 o 4 fundas de cojines de exterior e interior!
  • 🛋️ DIMENSIONES DIVERSAS - Disponemos de fundas de cojín de 45 x 45 cm, 40x40 cm y otras medidas, así como opciones para cojines y almohadones de gran tamaño, tanto cuadrados como rectangulares. ¡Explora nuestra colección!
Bestseller No. 3
Juego de 4 Fundas Cojines Decorativos Pintura al Óleo Arte Contemporáneo 45x45 cm, Funda de Almohada Cojín Sauve Modernas para Cama Sofás Sala de Estar Dormitorio, Gris y Gris Oscuro
  • Material duradero: fundas de almohada hechas de material de alta calidad, duraderas y lavables a máquina. Suave, cómodo y duradero para el uso diario.
  • Contenido del paquete: Juego de 4 fundas de cojín 45cm x 45cm ( 18x18 Pulgada ), SIN relleno ni inserto, permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y medición manual.
  • Esta funda de almohada se puede utilizar ampliamente en la decoración de sofás, camas, sillas, dormitorios, escritorios, coches, etc. No solo puede decorar su hogar con una nueva apariencia, sino que también le brinda una sensación cómoda y relajada.
  • Cremallera oculta para una apariencia elegante y también hace que la funda del cojín sea fácil de poner o quitar de la almohada. Fundas de almohada con motivos graffiti colorido en estilo de pintura al óleo para decoración, que darán un nuevo aire a tu hogar.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina con agua fría por separado (se sugiere lavar el reverso de la funda del cojín), solo ciclo suave, sin lejía, secar en secadora a baja temperatura.
Bestseller No. 4
MIULEE Funda de Cojines a Rayas de Colores Lino Duradero Boho Funda de Almohada Decorativa para Hogar Dormitorio Matrimonio Sofá Cama Silla Habitacion Juvenil Salon Oficina 2 Piezas 30x50cm Café
  • DISEÑO: Esta funda de cojín es muy cómoda y tiene un diseño de rayas vibrantes. Es adecuado para sofás, camas, sillas, salas de estar, y cualquier otro lugar en el que pueda pensar. Con ella, se sentirá como en casa. Habrá un sbor de hogar y se generán sentimientos románticos y cálidos de forma natural.
  • MATERIAL: Hecho de lino y mezcla de fibra de alta calidad que siempre perseguimos. Las telas óptimas, suaves y cómodas les producirán la sensación de vivir en un sueño bueno y les brindarán la mejor vida.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm, 2 piezas. Permita una desviación de 1~2 cm debido al corte y costura a mano.
  • APLICACIÓN AMPLIA: La funda de cojines y la funda de almohada son las más adecuadas y decorativas para sofá, silla, cama, etc. Tienen múltiples opciones de tamaño y color que pueden cambiar por completo el diseño y estilo de hogar, habitación, salón, sala de estar, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.
Bestseller No. 5
Fossrn Fundas Cojines 30 x 50 Modernos Geométricas Funda de Almohada Lino Rectángulo Fundas De Cojines para Sofa Jardin Cama Decoración del hogar (01)
  • Material: Tejido de lino | Tamaño: 30cm * 50cm | Tipo: Baratos Funda de almohada | Camino cerrado: cremallera |viene sin relleno -- Fundas cojines 30x50 sofa Estilo: baratas / modernos / geométricas / Vintage / tropical / turquesa / exterior / dibujos / gatos / fantástica / hojas / verde menta pistacho azulado / amarillo pastel mostaza / lino gris rojo beige morado marron negro blanco azul marron colores
  • Fundas cojines Perfecto para cama / sofa exterior jardin / comedor / Hogar / Sala de estar / Oficina / Familia / Dormitorio / Escuelasa / Cama / Sofe / coche / Asiento / Dormitorio Decoración . Aplicar niños infantiles bebe Adulto Estudiante Adolescentes Hogar Decoración.
  • Son mas bien robustos pero quedan muy bien para decorar. Tanto el tejido como el diseño son de muy buena calidad.y se lavan con facilidad.Cojines de Cubierta de la almohadilla de la cubierta de la calidad superior. La funda de almohada es muy durable, respetuosa del medio ambiente y muy cómodo,Una buena elección para diario navidad halloween new year's fiesta decoración o Amigo regalo cumpleaños comienza la escuela aniversario conmemorativo
  • fundas de cojin 45x45 30 50 cojines para sofa rectangulares cama negro marron mar conjuntos gris rosa moradas modernos blancos geométricas vintage exterior 60x60 originales naranjas blanco funda cojines 45x45 negro azul gris turquesa marino verde hojas blanco lisa 50x50 naranja beige rosa rojo amarillos funda de cojín 40x40 45x45 negra amarillo pelo tropical 50x40 rosa gris fundas con letras naranja grandes rectangular salon cojines infantiles baratos de viaje formas grandes
  • disney con celeste estrellas para sillas blanco banda elastica redondos jardin negros ruedas terraza cocina cama decoracion rojos morados anatómico cuerpo lectura niña decorativos exterior redondo palets tumbona impermeable turquesa rosa verde negro respaldo tropical cactus bebe azul grises vintage sofas marron amarillos fundas de cojines para sofa 50x50 rectangulares cama flamenco grandes gris modernos blancos geométricas marineros cuadrada funda beige animales en morado blanco y negro pana

Cojines vintage para sillas y asientos

Si tienes un interior inspirado en decoración vintage, ¿por qué no decorar el hogar con cojines vintage y antiguos? Estos cojines clásicos y elegantes pueden llevar el encanto de una época que se fue directamente a su hogar. Algunos consejos sobre cómo encontrar los mejores cojines vintage para sillas y asientos:

Bestseller No. 1
Makimoo Paquete de 2 cojines de mimbre para asiento de patio para exteriores e interiores con lazos, cojín para silla de comedor, 17 x 17 pulgadas (hojas azules y rojas)
  • Cojín para exteriores/patio hecho de lona 100% poliéster duradera con lazos para fijar a muebles de jardín/patio
  • Tejido de alta calidad: suave, liso y lavable
  • Proporciona mayor comodidad y longevidad; el material de relleno utiliza 100% poliéster
  • Adecuado para uso en interiores o exteriores; solo limpieza localizada; elección de color/patrón
  • Mide 17 x 17 pulgadas (largo x ancho); permite hasta 72 horas para que el cojín se expanda completamente
Bestseller No. 2
Cojines Para Sillas de Exterior - Cojines de Asiento Impermeables - Resistentes al Agua - Para Interior y Exterior, Jardín, Cocina, Comedor, Patio y Oficina - 4 Cojines de Asiento - BEIGE - 40x40x5cm
91 Opiniones
Cojines Para Sillas de Exterior - Cojines de Asiento Impermeables - Resistentes al Agua - Para Interior y Exterior, Jardín, Cocina, Comedor, Patio y Oficina - 4 Cojines de Asiento - BEIGE - 40x40x5cm
  • ✔ Fácil de usar: nuestros cojines de asiento premium de 40 x 40 x 4,5 cm están diseñados tanto para uso en interiores como exteriores. Nuestros cojines para silla proporcionan una experiencia de felpa y apoyo, haciendo que los largos períodos de sentado sean un placer.
  • ✔ Características: puedes conservar los colores vibrantes de los cojines de tu silla con el tiempo. Nuestras almohadillas de asiento utilizan telas resistentes a la decoloración. La tela premium de estas almohadillas para silla garantiza una solución de asiento duradera y cómoda.
  • ✔ Fácil de limpiar: con nuestro cojín para sillas, puedes disfrutar de la comodidad de una fácil limpieza y mantenimiento. Los materiales utilizados son fáciles de limpiar, asegurando que los cojines de tu silla permanezcan frescos y vibrantes con el mínimo esfuerzo.
  • ✔ Diseño elegante: di adiós a los resbalones y deslizamientos con nuestros cojines de asiento de silla. Nuestras almohadillas para asiento de silla cuentan con un mecanismo de cierre seguro, asegurando que los cojines del asiento permanezcan en su lugar, proporcionando estabilidad y comodidad durante el uso.
  • ✔ Fácil de usar: Creemos en proporcionar el mejor cuidado a nuestros clientes proporcionando productos elegantes y de alta calidad. Nuestra almohadilla para silla está hecha con materiales de alta calidad y diseñada pensando en la funcionalidad.
Bestseller No. 3
Brandsseller Cojín de Silla Aprox. 40 x 40 cm Cojín de Asiento con Correas de Sujeción para Interior Exterior como Juego de 2 - Verde
  • DISEÑO: Los cojines de asiento cuadrados de diseño moderno confieren a su hogar un ambiente acogedor y garantizan muchos momentos de bienestar en una atmósfera atractiva.
  • COMODIDAD: Con su suave acolchado, transforman los duros asientos de las sillas en su nuevo lugar favorito y permanecen firmemente anclados a sus muebles de asiento gracias a las resistentes correas de sujeción.
  • POSIBILIDADES DE USO: Gracias al acabado hidrófugo de la funda del cojín, los cojines son aptos tanto para la cocina o el comedor como para el jardín o el patio.
  • MATERIAL / TIPO DE MÁQUINA: La funda de cojín de tejido tupido hecha de una robusta mezcla de algodón y poliéster es duradera y el elaborado acolchado de 9 puntos de los cojines garantiza que el relleno de espuma dimensionalmente estable no se deslice.
  • CUIDADO: Los cojines repelentes a la suciedad son extremadamente fáciles de cuidar y se pueden lavar fácilmente a mano y secar al aire.
Bestseller No. 4
GeMeFv Lindos cojines para silla de gallo, cojín de asiento vintage para sillas de comedor, almohadillas de espuma viscoelástica, cojines de silla de cocina con funda de franela (16 x 16 pulgadas)
  • Cubierta de microfibra de poliéster/relleno de poliuretano de espuma viscoelástica
  • Medidas: 16 pulgadas de largo x 16 pulgadas de ancho x 1.2 pulgadas de alto
  • Cojín de espuma viscoelástica suave: relleno de espuma viscoelástica de 1.2 pulgadas, proporciona un mejor apoyo, y se sienta durante mucho tiempo sin cambiar su forma, suavidad y meticulosamente construido para ser disfrutado durante años.
  • Lavable a máquina: el cojín decorativo de alta calidad para silla con cremallera oculta, que se puede desmontar y se puede lavar con una lavadora.
  • Servicio de primera calidad: nos aseguramos de que debemos proporcionarte productos de alta calidad Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor envíanos un correo electrónico, te responderemos en 24 horas

Cojines vintage para sofás

Si está buscando una forma de darle un toque a sus sofás, debe probar cojines vintage para sofás. Estos viejos accesorios tienen un encanto encantador que al instante levanta el espíritu de su sala de estar. Hacen una adición cómoda a cualquier hogar, ya que son únicos y elegantes. Puede obtener estos cojines vintage en varias formas y tamaños que se adapten perfectamente al tamaño y la forma de su sofá vintage. Los viejos sofás se ven más elegantes con estos viejos accesorios y, por lo tanto, definitivamente es una opción inteligente.

Bestseller No. 1
HomeStilez Funda de Cojín 45x45cm Película Vintage Hogar Funda de Almohada Decorativa Algodón Lino Teatro Cine Película Funda de Almohada para Sofá Cama Silla Sala de Estar Paquete de 4
431 Opiniones
HomeStilez Funda de Cojín 45x45cm Película Vintage Hogar Funda de Almohada Decorativa Algodón Lino Teatro Cine Película Funda de Almohada para Sofá Cama Silla Sala de Estar Paquete de 4
  • Fundas de Almohada Impresas: Paquete de 4, las fundas de almohada Vintage Movie están hechas de algodón y lino, duraderas, ecológicas y muy cómodas para decorar el espacio de su hogar.
  • Tamaño: 45 x 45 cm / 18x18 pulgadas. (Permita una desviación de 1-2 cm ya que están hechos a mano)
  • Cremallera Oculta: la cremallera oculta mantiene la funda de almohada cómoda y hermosa sin rayar la piel. Nota: La funda de almohada solo está impresa en un lado, la parte posterior es de color sólido.
  • APLICACIONES PARA MÚLTIPLES OCASIONES: La delicada y suave funda de cojín marrón vintage es una decoración ideal para sofás, sillas, patios, camas, automóviles o salas de estar, librerías y cafés aburridos. También es el regalo perfecto para una fiesta de inauguración de una casa, un cumpleaños o una boda.
  • Consejos de Lavado: la funda del cojín es lavable, secar en secadora, no usar lejía. Lo mejor es lavar por separado para el primer uso.
Bestseller No. 2
Juego de 4 Fundas Cojines Decorativos Pintura al Óleo Arte Contemporáneo 45x45 cm Decorativa Funda de Almohada Cojín Sauve Modernas para Cama Sofás Sala de Estar Dormitorio, Azul y Azul Pizarra
  • Material duradero: fundas de almohada hechas de material de alta calidad, duraderas y lavables a máquina. Suave, cómodo y duradero para el uso diario.
  • Contenido del paquete: Juego de 4 fundas de cojín 45cm x 45cm ( 18x18 Pulgada ), SIN relleno ni inserto, permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y medición manual.
  • Esta funda de almohada se puede utilizar ampliamente en la decoración de sofás, camas, sillas, dormitorios, escritorios, coches, etc. No solo puede decorar su hogar con una nueva apariencia, sino que también le brinda una sensación cómoda y relajada.
  • Cremallera oculta para una apariencia elegante y también hace que la funda del cojín sea fácil de poner o quitar de la almohada. Fundas de almohada con motivos graffiti colorido en estilo de pintura al óleo para decoración, que darán un nuevo aire a tu hogar.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina con agua fría por separado (se sugiere lavar el reverso de la funda del cojín), solo ciclo suave, sin lejía, secar en secadora a baja temperatura.
Bestseller No. 3
Serento Funda de Cojín 45x45cm Rojo Fundas Almohadas Cuadrado Sofá Turco Alfombra Estampado Lino Bohemio étnico Vintage Retro Decoración del Sala de Estar sofás Camas Sillas Jardín Coche,2 Piezas
1 Opiniones
Serento Funda de Cojín 45x45cm Rojo Fundas Almohadas Cuadrado Sofá Turco Alfombra Estampado Lino Bohemio étnico Vintage Retro Decoración del Sala de Estar sofás Camas Sillas Jardín Coche,2 Piezas
  • Tamaño y Paquete: Juego de 2 fundas de almohada boho turcas de lino, sin inserto. Su generoso tamaño de 45 cm x 45 cm lo convierte en un complemento ideal en su sala de estar, dormitorio u oficina en el hogar.
  • Material: Nuestra funda de almohada para sofá marroquí está hecha de arpillera de lino de primera calidad, sin olor peculiar, suave, cómoda, transpirable, duradera y elegante. Impresión de un solo lado.
  • Diseño étnico con Patrón de Alfombra: Nuestro juego de fundas de almohada boho tiene un patrón de alfombra intrincado y una paleta de colores llamativos que es ideal para agregar textura a su sofá, sillón o colcha. Esta almohada decorativa agrega una sensación rústica inspirada en una casa de campo a su sala de estar o dormitorio, y los medallones complementan su espacio bohemio.
  • Eleva la Decoración de Su Hogar: Decorará bien tu casa, aporta un aspecto de lujo a la decoración de tu hogar, sala de estar, sofá, silla, dormitorios, oficinas, coche, fiesta, boda, patio, etc. Complementa varios estilos de decoración del hogar.
  • Cremallera Oculta: Las fundas de cojín de lino kilim turco vintage cuentan con cierre de cremallera invisible, muy fácil de insertar y reemplazar y mientras tanto mantiene un aspecto elegante.
Bestseller No. 4
Velvhom Juego de 4 Fundas Decorativas para Sofás Funda de Cojín Cudradas étnica Mandala Floral Moderno Lino Impermeable para Jardín, Patio, Banco, Muebles Exteriores 40 x 40cm
  • Material Impermeable para Exteriores: Las fundas de cojines para exteriores hechas de lino impermeable de alta calidad con patrón de mandala, mantienen su funda de almohada cuadrada limpia y contra rasguños. El diseño de mosaico colorido es más atractivo. la piel.
  • Diseño étnico Vintage: Creamos productos para el hogar lujosos y llamativos, y esas fundas de cojines para exteriores con un patrón de mandala bohemio multicolor son un diseño original único que presenta un patrón elegante y moderno sobre un fondo de lino impermeable. Traiga las fundas de almohada adecuadas para su puerta ahora.
  • Fácil de Poner:La costura es ajustada y la cremallera oculta brinda una apariencia elegante, y es muy fácil colocar almohadas/rellenos en estas fundas de almohada cuadradas.
  • Tamaño y Paquete Adecuados: Nuestras fundas de cojines de mandala de estilo bohemio miden 40 x 40 cm (16 "x 16"), este tamaño se adapta a la mayoría de los sofás, sillas colgantes, permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. Nota: solo 4 fundas de almohada, insertos de almohada NO incluidos.
  • Ampliamente utilizado: esas fundas de almohada impermeables para exteriores son perfectas tanto para uso interior como exterior, fáciles de combinar con tu sofá, silla, dormitorio, sala de estar, casa de campo, banco de jardín, patio. También es un maravilloso regalo para festivales, fiestas, inauguración de la casa.

Cojines vintage para bodas

Si está buscando algo diferente para llevar a su boda, intente darle su recepción con algunos cojines antiguos. Estos son muy inusuales y definitivamente le darán el afecto deseado de la clase y la elegancia. Estos no solo se limitan a las sillas, sino que se pueden usar en cualquier pieza en el lugar de una tabla. El estilo antiguo para decorar las bodas puede incluir cojines de rosa ingleses viejos y antiguos cojines de cáscara británica. Solo seleccionando estos, seguramente tendrás un aspecto elegante y elegante que hará que sus invitados se sientan como la realeza.

Bestseller No. 1
momgyaamz Almohada Anillos Boda Encaje Cojín - 10 * 10 cm Almohada de Anillo Flores para el Portador del Compromiso Banquete Boda Favores Accesorios Matrimonio, Decorativo Vintage, Blanco, 1 Pieza
  • 💜【10*10cm Ring Pillow】Almohada, elegante almohada para anillos de boda en la boda. Este cojín para anillos de boda está hecho de tela tejida de alta calidad, es pequeño, ligero, fácil de guardar y no ocupa mucho espacio.Tamaño:10*10cm.
  • 💜【Telas de alta calidad】Nuestra almohada para anillos de boda está hecha de encaje tridimensional, satén suave y otras telas de alta calidad; la superficie suave no rayará el anillo y otras joyas.
  • 💜【Flores de encaje】Delicadamente hecho a mano con flores de encaje blanco, esta almohada de anillo representa la pureza y el amor eterno, añadiendo un toque romántico a su boda. Los lazos son muy adecuados para los anillos de los novios.
  • 💜【Amplia gama de aplicaciones】El cojín de este anillo de boda se puede combinar con sus anillos, collares y otras joyas. Es una opción ideal para bodas y ceremonias de compromiso. Al final de la boda, se puede colocar en el lecho nupcial en una nueva casa y puede ser bellamente decorado.
  • 💜【Testigo del amor】La almohada del anillo se utiliza para sostener los anillos de boda de los novios. Cuando los novios sacan el anillo del cojín para anillos y lo colocan en sus manos, significa que su hermoso amor ha comenzado oficialmente.
Bestseller No. 2
PEZEEU Almohada Cojín para Anillo de Bodas - 15×15 cm Vintage Flores de Encaje de Yute Romántica Rosa Alianza Anillo Cojín Caja Anillo Favores De La Boda
  • 【Bellamente hecho】 Nuestra almohada para anillos de bodas está hecha de tela con delicados bordados, suave satén y yute. La superficie suave no raya el anillo ni otras joyas. De forma elegante y romántica, duradera y segura de usar.
  • 【Tamaño perfecto】 El tamaño de esta almohada de anillo de bodas es de 15 * 15 cm. Es pequeño, ligero, fácil de almacenar y no ocupa espacio. Se puede atar al anillo con una cinta, que es muy adecuada para bodas.
  • 【Almohada de anillo ideal para bodas vintage】 Esta almohada de anillo tiene un toque retro en estilo europeo y es un recuerdo especial para los recién casados. Cuando los recién casados ​​toman el anillo de la almohada del anillo y lo colocan en sus manos, significa que el hermoso amor ha comenzado oficialmente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Esta almohada de anillo cuadrado es versátil y práctica. No solo se puede utilizar como decoración de bodas y compromisos para colocar anillos, collares, pulseras y otras joyas. Perfecto para ceremonias de boda, puede ser un hermoso acompañamiento para sus anillos y también un buen regalo para su amante, amigo y compañero de trabajo.
  • 【Contenido del paquete】 Este producto incluye una almohada de anillo de bodas cuadrada, el color es champán satinado. Es pequeño, ligero, fácil de almacenar y no ocupa mucho espacio. Nota: los anillos no están incluidos.
Bestseller No. 3
Hoshisea Almohada de Arpillera Anillos de Boda, Almohada de Anillo de Arco, Almohada para Anillos de Bodas, Utilizada para Accesorios de Boda(Amarillo y Blanco)
  • El material de la almohada de anillo: esta almohada de anillo está hecha de yute y encaje de alta calidad, con mano de obra fina, textura suave y sensación de comodidad.
  • Testigo del amor: Nuestro cojín de anillo se utiliza para arreglar los anillos de boda de los novios, cuando la pareja saca el anillo del cojín del anillo y lo usa, este es sin duda el momento más sagrado de la boda.
  • Diseño exquisito: nuestra almohada de anillo es de color retro yute, y hay un exquisito diseño de encaje hecho a mano en la superficie. El anillo se vuelve más deslumbrante bajo el brillo de la almohada de anillo.
  • Cómodo de llevar: nuestra almohada de anillo es exquisita y pequeña, con un tamaño de aproximadamente 10x8 cm, que no ocupa espacio, por lo que puedes llevarla contigo.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestras almohadas para anillos de boda no solo son adecuadas para bodas, sino también para regalar anillos, pendientes, pulseras, collares y otras joyas.
Bestseller No. 4
Weyying Almohada de Anillo de Boda Vintage, Almohada de Anillo de Encaje, Almohada de Anillo Simple, Almohada para Anillos de Bodas, 10CM X 8CM, Cojín Almohada de Yute para Compromiso, Boda, Banquete
  • 💍Material Premium: Hecho de yute y encaje de alta calidad con mano de obra fina, textura suave, cómodo al tacto y no rayará sus anillos y otras joyas.
  • 💍Diseño Vintage: El exquisito encaje hecho a mano y el lino vintage en la almohada de anillo de yute le dan un toque romántico a la boda. Y las cintas de encaje funcionan bien para atar los anillos de los novios. El efecto de ajuste de la cuerda es bueno y la almohada del anillo no se cae fácilmente cuando se usa.
  • 💍Tamaño Adecuado: Nuestra almohada con anillo de encaje es liviana y práctica, tamaño: 10 * 8 cm, de tamaño pequeño, no ocupa mucho espacio para usted y es muy conveniente de llevar.
  • 💍Testigo de Amor Divino: Nuestra almohada para anillos se utiliza para fijar el anillo de bodas de los recién casados, cuando los recién casados ​​sacan el anillo de la almohada para anillos y se lo ponen, trae el momento más sagrado de la boda.
  • 💍Usos Amplios: Nuestras almohadas para anillos de boda no solo son adecuadas para bodas, recepciones de bodas, sino también para regalar anillos, aretes, pulseras, collares y otras joyas.

Cojines vintage para palés

Para muchas personas, mirando muebles antiguos, no es raro ver cojines vintage dentro y fuera de la unidad. Hay muchas razones para comprar este tipo de producto. Uno de ellos es que estos artículos pueden agregar mucho carácter y estilo a cualquier mueble de vida o comedor. Otra razón para considerar es que a menudo son extremadamente cómodos en términos de cómo apoyan al cuerpo. No importa si está sentado en la silla, de pie, sentándose, acostado, acostado, o simplemente colocando, estos cojines pueden hacerlo todo. Estos también son increíblemente fáciles de limpiar, ¡así que no te preocupes por nada más una vez que los compre, solo para quitarlos y se ven tan bien como los nuevos!

Bestseller No. 1
Chicamy 45 x 45 cm Funda Cojín Sofa Juego de 2 Bohemia Mandala Fundas de Cojin Lino Etnico Vintage Geométrico Funda de Almohada Boho Otoño Funda Cojines Decorativos para Sofa Salon Cama (Azules)
  • 【Diseño exquisito】:Las fundas cojines están diseñadas con un interesante patrón retro de estilo étnico bohemio, diferentes temas y diferentes estilos. Para darle a la funda de cojines un toque más turco, usamos un estampado desgastado para que el patrón en la fundas de cojines se vea borroso. Confía en mí, esta fundas cojines sofa hará que tu hogar sea más colorido.
  • 【Impresión a doble cara】:Los boho funda cojines sofa están hechos de lino de alta calidad y no incluyen inserto. Impresión a doble cara, duradera y cómoda, sin decoloración, fácil de desmontar y más conveniente. El diseño de cremallera invisible es fácil de rellenar.
  • 【Tamaño adecuado】:2 Fundas de almohada (no incluye inserto ni relleno). 18X18 pulgadas / 45x45 cm, se adapta a fundas de cojines 45x45 cm. Permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y la costura manuales.
  • 【Cuidado fácil y lavable a máquina】:Nuestras boho fundas cojines sofa son seguras para lavar a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. Plancha caliente según sea necesario. Sin bolitas, sin encogimiento, sin decoloración, las pruebas de mano de obra muestran que las fundas de las almohadas mantienen su forma y se mantienen como nuevas después de frecuentes ciclos de lavado.
  • 【Regalo perfecto】:Una fundas de cojines puede ofrecerle a tu espalda o abdomen el mejor disfrute cuando te recuestes en el sofá. Los cojines decorativos para sofa son bienvenidos como elemento decorativo para el hogar, el dormitorio, los cojines, la sala de estar y el hotel. Y también es el regalo ideal para familiares, parientes y amigos en vacaciones o en Navidad o Feliz Año Nuevo.
Bestseller No. 2
RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU Cubiertas de Almohadas étnicas Juego de 10 Cojines de Acento de Seda Bohemio Cushions Kantha para el hogar Decoración de 16x16 Pulgadas
  • Material: Estas cubiertas de cojines están hechas de seda de alta calidad, lo que les da una sensación y apariencia lujosas. La seda es suave al tacto y tiene un brillo brillante que atrapa la luz maravillosamente, lo que los convierte en una gran adición a cualquier decoración del hogar.
  • Diseño inspirado en la India: las cubiertas de cojines cuentan con un diseño inspirado en el arte y la cultura tradicionales indios. Los intrincados detalles y los colores vibrantes agregan un toque de talento exótico a cualquier habitación, lo que los convierte en una gran opción para aquellos que aman incorporar elementos culturales en su decoración.
  • Conjunto completo y tamaño conveniente: el paquete incluye un conjunto completo de 5 o 10 cubiertas de cojín, dependiendo de la cantidad que elija. Cada cubierta de cojín mide 16x16 pulgadas, que es un tamaño conveniente para la mayoría de los cojines estándar, lo que facilita cambiar las cubiertas para un aspecto fresco cuando lo desee.
  • Instrucción de atención: a pesar de su lujosa apariencia, están diseñados para estar en seco, lo que significa que pueden actualizarse rápida y fácilmente cuando sea necesario. Esto los convierte en una elección práctica para los hogares ocupados o para aquellos con mascotas y niños.
  • Uso versátil: estas cubiertas de cojines son adecuadas para una variedad de usos, incluso en sofás, sillones y camas. Se pueden mezclar y combinar con otros cojines y lanzamientos para crear un aspecto cohesivo y elegante.
Bestseller No. 3
vidaXL Cojín para palés Tela Estampado de Hojas 80x40x12 cm
  • Relleno blando: El cojín de jardín está relleno de fibra hueca de PP para ofrecer una comodidad de asiento óptima y ultra blanda. El cojín de sofá recupera su forma original después de cada uso.
  • Tela duradera: El poliéster es un material sintético conocido por su resistencia a los rayos UV y su resistencia elástica. El poliéster es resistente al agua, por lo que resulta la elección perfecta para condiciones húmedas o lluviosas, y también se limpia fácilmente.
  • Relleno blando: El cojín de jardín está relleno de fibra hueca de PP para ofrecer una comodidad de asiento óptima y ultra blanda. El cojín de sofá recupera su forma original después de cada uso.
  • Amplios usos: El cojín no solo sirve para usar al aire libre, por ejemplo en el jardín o el patio, sino que también puede utilizarse dentro de casa como cojín de silla o cojín para el salón. Además, es un bonito adorno que da un aspecto nuevo a la casa. Información útil:
  • El producto se envasa al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original.
Bestseller No. 4
vidaXL Cojín para palés Tela Estampado de Hojas 80x40x12 cm
  • Relleno blando: El cojín para exterior está relleno con fibra hueca para una comodidad de asiento óptima y ultra suave. El cojín de sofá recupera su forma original después de cada uso.
  • Tela duradera: El poliéster es un material sintético conocido por su resistencia a los rayos UV y su resistencia elástica. El poliéster es resistente al agua, por lo que resulta la elección perfecta para condiciones húmedas o lluviosas, y también se limpia fácilmente.
  • Relleno blando: El cojín para exterior está relleno con fibra hueca para una comodidad de asiento óptima y ultra suave. El cojín de sofá recupera su forma original después de cada uso.
  • Amplios usos: El cojín no solo sirve para usar al aire libre, por ejemplo en el jardín o el patio, sino que también puede utilizarse dentro de casa como cojín de silla o cojín para el salón. Además, es un bonito adorno que da un aspecto nuevo a la casa. Información útil:
  • El producto se envasa al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original.
Bestseller No. 5
Serento Funda de Cojín 45x45cm Rojo Fundas Almohadas Cuadrado Sofá Turco Alfombra Estampado Lino Bohemio étnico Vintage Retro Decoración del Sala de Estar sofás Camas Sillas Jardín Coche,2 Piezas
1 Opiniones
Serento Funda de Cojín 45x45cm Rojo Fundas Almohadas Cuadrado Sofá Turco Alfombra Estampado Lino Bohemio étnico Vintage Retro Decoración del Sala de Estar sofás Camas Sillas Jardín Coche,2 Piezas
  • Tamaño y Paquete: Juego de 2 fundas de almohada boho turcas de lino, sin inserto. Su generoso tamaño de 45 cm x 45 cm lo convierte en un complemento ideal en su sala de estar, dormitorio u oficina en el hogar.
  • Material: Nuestra funda de almohada para sofá marroquí está hecha de arpillera de lino de primera calidad, sin olor peculiar, suave, cómoda, transpirable, duradera y elegante. Impresión de un solo lado.
  • Diseño étnico con Patrón de Alfombra: Nuestro juego de fundas de almohada boho tiene un patrón de alfombra intrincado y una paleta de colores llamativos que es ideal para agregar textura a su sofá, sillón o colcha. Esta almohada decorativa agrega una sensación rústica inspirada en una casa de campo a su sala de estar o dormitorio, y los medallones complementan su espacio bohemio.
  • Eleva la Decoración de Su Hogar: Decorará bien tu casa, aporta un aspecto de lujo a la decoración de tu hogar, sala de estar, sofá, silla, dormitorios, oficinas, coche, fiesta, boda, patio, etc. Complementa varios estilos de decoración del hogar.
  • Cremallera Oculta: Las fundas de cojín de lino kilim turco vintage cuentan con cierre de cremallera invisible, muy fácil de insertar y reemplazar y mientras tanto mantiene un aspecto elegante.

Cojines vintage con borlas

Cuando se trata de muebles y accesorios de casas antiguas y antiguas, nada supera a los telas suaves y antiguas de terciopelo y de seda que se abrieron paso a los corazones y hogares de personas del pasado. Seda y terciopelo son tejidos muy lujosos que fueron adorados por la realeza y se usaron comúnmente en toda Europa en la era victoriana. Hoy en día, estas telas hacen grandes almohadas vintage y ropa de cama de sofá vintage. El antiguo estilo de confort y encanto de estos tejidos los convierten en una opción popular para decorar, así como dormir. Si amas la mirada de la época victoriana antigua, entonces le encantará la apariencia de estas almohadas vintage con borlas, con su aspecto lujoso que recuerda a las de las suites de cinco dormitorios de antaño.

Bestseller No. 1
OTOTEC Borla de algodón con flecos, color beige, 4 cm de ancho, 5 m de largo, vintage, silla, mantel, almohada, decoración, accesorio de ropa
  • Accesorio de ropa: perfecto para usar en la mayoría de proyectos de decoración, principalmente para coser disfraces de manualidades.
  • Longitud: 5 m. Ancho: 4 cm.
  • Material principal: Algodón; Color: Beige.
  • Uso: Ideal para uso en ropa, disfraces, proyectos de decoración del hogar.
  • Aplicación: Adecuado para ropa de baile, cortinas, pantallas de lámpara, arte artesanal, silla, mantel, almohada, etc.
Bestseller No. 2
Stylo Culture Étnico Algodón Cojines De para Sofas 43 x 43cm 43 x 43cm Blanco Boho Decorativo Parche Bordado De Trabajo Borlas De Concha De Mar Cowry 17 x 17Inch Floral Fundas De Cojines Set De 2
2 Opiniones
Stylo Culture Étnico Algodón Cojines De para Sofas 43 x 43cm 43 x 43cm Blanco Boho Decorativo Parche Bordado De Trabajo Borlas De Concha De Mar Cowry 17 x 17Inch Floral Fundas De Cojines Set De 2
  • Color: Blanco | Tamaño: Largo-17 x Ancho-17 Pulgadas (43 x 43 cm)
  • Trabajo del producto: patchwork bordado con concha de cauri y borlas | Material: Algodón | Forma: Cuadrado
  • Contenido del paquete: 2 fundas de cojín para almohada | Patrón: Flores
  • Instrucciones de cuidado: solo limpieza en seco | Nota: el color puede variar ligeramente debido a la resolución del monitor. Dado que estas fundas de cojines están hechas de parches de tela vintage, habrá variaciones en los parches, sin embargo, el COLOR BASE seguirá siendo EL MISMO
  • Uso: perfecto para sala de estar, dormitorio, pasillo, decoración de salón. Apto para ser utilizado en sofás, sillas, sofás, camas, como accesorio decorativo.
Bestseller No. 3
Fundas de cojín modernas Lomohoo con borlas geométricas de punto para decorar sofás, camas o salas de estar
1.246 Opiniones
Fundas de cojín modernas Lomohoo con borlas geométricas de punto para decorar sofás, camas o salas de estar
  • Tejido de hilo de algodón con reverso de tela de algodón normal. Componentes del hilo de algodón: 45 % algodón, 45 % fibra de poliéster y 10 % fibra de viscosa. Estilo bohemio único. Diseño moderno y sencillo, ideal para decorar el sofá principal.
  • Funda de cojín cuadrada: 45 x 45 cm; y funda de cojín rectangular: 30 x 50 cm.
  • Funda de cojín decorativa multifuncional: Las fundas de cojín elegantes son el complemento perfecto para tu hogar. Actualiza tus estancias con nuevos cojines de diseño. Esta funda de cojín es adecuada para todas las estaciones. Estas fundas de cojín de alta calidad y acabado son el regalo perfecto.
  • Gran diseño: Gracias a la cremallera invisible, se pueden poner y quitar fácilmente. Tejido grueso y de buena calidad. Funda de cojín bohemia perfecta. El cálido fondo de marfil y el diseño grueso del hilo de color crema aportan un estilo sencillo y comodidad a tu hogar.
  • Decora cualquier habitación: perfecta para decorar tu hogar de una manera sencilla y moderna. Adecuadas para salas de estar, dormitorios, sofás, coches, asientos, suelos, bancos, oficinas, cafeterías, fiestas, etc.

Cojines antiguos

Estos antiguos cojines de estilo para sofás completan toda la experiencia. Todo lo que necesita hacer es elegir el cojín que se adapte a su estilo de vida. Por ejemplo, si tiene niños pequeños en casa, es posible que desee ir a un cojín suave. Si usted es un verdadero amante del vino y necesita algunos momentos calmantes con su pareja, los cojines de seda o algodón son las mejores opciones.

Bestseller No. 1
Artscope 4 Piezas Impermeables Funda de Cojines, de Exterior Funda de Almohada Cuadrado para Patio Balcón Jardín Sofá Oficina Hogar Decorativas 45x45cm, Flores Antiguas
  • 【Cómodo y Sólido y Impermeable】 Estas fundas de cojines son hecho de Lino impermeable, son delicado y duradero. No sonfácil de deformar. Debido a la luz, los productos tienen cierta diferencia de color en interiores o exteriores.
  • 【Diseño clásico】 Variedad de patrones disponibles, es rico en color. Cree comodidad con estilo en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • 【Artesanía exquisita】 la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • 【Embalaje】 Incluye 4 fundas de cojines de 45x45cm, no incluye almohadas.
  • 【Lavado】 lavar a máquina en frío por separado, no usar blanqueador.
Bestseller No. 2
Berkin Arts Decorativa Funda de cojín 45x45 cm, Juego de 2 Piezas Funda de Almohada Diseño de Vintage Arte Paisaje Suave. Antiguo para Dormitorio (Pissarro-Bulevar Montmartre en la Noche)
  • [Dimensiones]: estas fundas de almohada de diseño artístico único con un tamaño de cremallera oculta es de aprox. 18 x 18 pulgadas (45x45 cm). Paquete de 2 piezas. Y tenga en cuenta que no incluye el núcleo de la almohada.
  • [Diseño de reproducción de arte profesional]: los patrones diseñados y seleccionados por profesionales los hacen más atractivos. La imagen de larga duración y la salida de colores vivos restauran en gran medida la pintura original.
  • [Acogedor y cómodo]: esta funda de almohada está hecha de una mezcla de poliéster, el material de alta calidad lo hace suave, cómodo, ecológico, transpirable, inodoro y no se arruga fácilmente.
  • [GUÍA DE LAVADO]: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave solamente, secar en secadora a baja temperatura.
  • [Marca confiable]: no dude en contactarnos si tiene algún problema o pregunta. Siempre eres el primero para nosotros.
Bestseller No. 3
GYISANA Juego de 4 Fundas Cojines 45x45 Bohemia nacionalidad Antiguo Modernas Funda de Almohada linaza Cojines Decoracion para Sofa
  • Tamaño - 45 x 45 cm. El núcleo de la almohada no está incluido
  • Material - funda de cojín para sofá hecha de lino de fusión de algodón duradero, estructura ligeramente rugosa, ligera
  • Cremallera invisible - los cojines decorativos para sofá son estrechos, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • Regalo y decoración - gran regalo para cualquier vacaciones, partido con cualquier cama de colores, sofá, coche o silla
  • Recuerda - el patrón solo está disponible en la parte delantera, en la parte trasera sin impresión
Bestseller No. 4
DakTou Fundas Cojines Turco Algodón Lino 40x40cm Decoración Cuadrado Fundas de Almohada 4 Piezas Patrón de Alfombra Oriental Antiguo Funda Cojin para Patio Jardín Sofá Dormitorio Salón
  • Material premium y duradero: hecho de material de arpillera de lino de algodón de alta calidad, las fundas de almohada estilo kilim son livianas, agradables para la piel, suaves, cómodas y transpirables.Sin olor peculiar, sin bolitas y sin estimulación de la piel.
  • Diseño de cremallera oculta: cierre de cremallera invisible para lograr un aspecto elegante, y con costuras suaves, que se deslizan suavemente lo que hace que la extracción y el lavado sean más convenientes.Nuestra funda de cojín antiguo tiene solo una impresión lateral, colores vivos e imagen clara, sin decoloración, sin tintes .
  • Fundas de cojín con patrón de alfombra turca oriental antigua: las elegantes fundas de almohada de diseño retro con patrón rústico tribal étnico pueden satisfacer perfectamente las preferencias que prefieren el arte y el estilo clásico, agregan comodidad tradicional pero moderna a cualquier lugar que coloque.
  • Solo funda de almohada: juego de 4 fundas de cojín de 40 cm x 40 cm / 16 x 16 pulgadas, insertos de almohada NO incluidos. El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de los sofás o sillas, asegúrese de que su almohada sea adecuada para el tamaño.Debido a la medición manual, los pls permiten una desviación de 1-2 cm. Consejo de lavado: Lave suavemente con detergente suave y agua fría. No usar lejía, secar en secadora a baja temperatura y no planchar.
  • Perfect Home Dector: la funda de almohada de lino de tiro cuadrado sería una gran decoración para su sala de estar, dormitorio, oficina, automóvil, balcón, patio. Atrapando el acento a su mobiliario, agregue mucho encanto al lugar donde lo coloque. Estas fundas de cojín turcas también son un regalo perfecto para familiares y amigos.
Bestseller No. 5
MIULEE Funda de Cojines a Rayas de Colores Lino Duradero Boho Funda de Almohada Decorativa para Hogar Dormitorio Matrimonio Sofá Cama Silla Habitacion Juvenil Salon Oficina 2 Piezas 30x50cm Café
  • DISEÑO: Esta funda de cojín es muy cómoda y tiene un diseño de rayas vibrantes. Es adecuado para sofás, camas, sillas, salas de estar, y cualquier otro lugar en el que pueda pensar. Con ella, se sentirá como en casa. Habrá un sbor de hogar y se generán sentimientos románticos y cálidos de forma natural.
  • MATERIAL: Hecho de lino y mezcla de fibra de alta calidad que siempre perseguimos. Las telas óptimas, suaves y cómodas les producirán la sensación de vivir en un sueño bueno y les brindarán la mejor vida.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm, 2 piezas. Permita una desviación de 1~2 cm debido al corte y costura a mano.
  • APLICACIÓN AMPLIA: La funda de cojines y la funda de almohada son las más adecuadas y decorativas para sofá, silla, cama, etc. Tienen múltiples opciones de tamaño y color que pueden cambiar por completo el diseño y estilo de hogar, habitación, salón, sala de estar, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.
Bestseller No. 6
Pack de 2 Fundas de cojín Moon, Fundas de cojín, Cojines Decorativos, Fundas de cojín Decorativas, Aprox. 40x40 cm, en Aspecto de Terciopelo Noble, Flora (Rosa Antiguo)
  • Funda de cojín de terciopelo de alta calidad Flora. Elegante decoración para el hogar en bonitos colores de diseño.
  • Tejido decorativo agradable y fino de 100% poliéster con tacto de terciopelo auténtico. Las fundas de almohada están fabricadas según las especificaciones de Öko-Tex Standard 100.
  • Las fundas de almohada miden aprox. 40 – 50 gramos de peso y, por lo tanto, apenas se desgasta, la funda de almohada se ha incorporado discretamente en cremallera de color a juego de alta calidad.
  • Calidad de cuidado fácil: lavable a máquina hasta 30 °C a temperatura reducida, apto para secadora y planchado a temperatura moderada.
  • Contenido del envío: 1 paquete (2 unidades) – Fundas de cojín aprox. 40 x 40 cm en rosa envejecido
Bestseller No. 7
Vgzsyomqib Hojas Flores Loto Funda Cojín 45x45 cm Vintage Japon Funda Almohada Sala de Estar Cuadrados Fundas de Cojines Modernas para Sofá Sillas Exterior Juego de 4 Beige Rojo Gris
  • Medidas: El tamaño de cada funda de cojín es de aprox. 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm, permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. El tamaño adecuado se puede plegar y almacenar fácilmente, es liviano y fácil de transportar. Este es un juego de fundas de almohada de tiro cuadrado de 4 piezas. No se incluye relleno ni relleno de cojín.
  • Material Premium: La funda de almohada hecha de tela de lino y algodon es de alta calidad y hermosa, que también es resistente y duradera para un uso prolongado. El material de lino es un poco amarillo en lugar de blanco puro. La cremallera está oculta y suave.
  • Diseño: Con patrones cuadros flores impresos en las finas fundas de cojine, elegantes y únicos como se muestran en las imágenes, le brindan disfrute visual y una sensación cómoda. Fácil de ponerse y quitarse. Nota: El patrón de la funda de almohada está impreso en un solo lado, el reverso está en blanco.
  • Uso Múltiple: Esta hermosa y acogedora relleno cojin es adecuada para múltiples escenarios decorativos, como colocar en el porche delantero en sillas, sofá, cama, jardín, hogar, oficina, exteriores, vacaciones, patio, muebles de ratán, terraza, intercambiar por temporadas, acampar.
  • Consejos de Lavado: Lavar a máquina con agua fría o tibia por separado, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar y se verá como nuevo. Debido a la luz, la imagen y el objeto pueden tener una ligera diferencia de color.
Bestseller No. 8
ABAKUHAUS Rosa Set de 4 Fundas para Cojín, Antiguo Rosas Ramillete de Grunge, Estampado Digital en Ambos Lados y Cremallera, 45 cm x 45 cm, Rose Beige Verde
  • SET DE 4 COJINES - 45 cm x 45 cm - ESTAMPA EN AMBOS LADOS - Cortados a mano. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - Tela 100% microfibra peinada super suave. Originales. Versátiles. DIVERTIDOS.
  • APTO LAVADORA - Ciclo delicado, apto secadora. Un lindo toque para su silla, patio, carro, sillón.
  • DETALLES - Cólores y estampa vívidos. NO DESTIÑE - Sin tóxicos. Con cremallera. NO INCLUYE RELLENO.
  • ESTAMPAS MODERNAS - Estampados con la última tecnología de impresión digital.

Cojines retro

Los cojines retro toman estilos y patrones actuales y combinanlos con miradas clásicas del pasado. A partir de los 70 huellas inspiradas en el estilo vintage floral y las lemas, estos cojines retro se han vuelto aquí para quedarse. Perfecto para propagarse en la ropa de cama o colocando en un sofá, los cojines retro actualizan inmediatamente y actualizan un interior desactualizado. A muchas personas les encanta usarlas en las habitaciones que tradicionalmente no ven un montón de asientos. Aquí hay algunas ideas más para usar cojines retro en su hogar:

Decorar con cojines vintage

Lo primero en lo que nos tenemos que fijar es en entorno del salón, porque éste es el que nos da las directrices de los cojines decorativos que quedarían mejor en cada caso.

El tamaño: En los sofás de hasta 1.80 mts podemos utilizar cojines de 45×45 ó de 50×50 máximo y en los sofás más grandes podemos utilizar cojines vintage de 60×60. Si son cojines para cama podemos utilizar de diferentes tamaños combinados con almohadones.

La forma: Tradicionalmente, los cojines más utilizados son cuadrados y es porque se adaptan y van bien siempre, se pueden utilizar en cualquier espacio sin miedo a equivocarnos.  Pero debemos estar abiertos a otras opciones como rectangulares, redondos, cilindricos, media luna, que se pueden incluso intercalar con los cuadrados.

Los colores:  Para escoger el color de las fundas de sofás vintage y para cojines que hagan contraste perfecto, no debemos fijarnos solo en el sofá, sino en todo lo que hace parte del salón y ver cual es el color que resalta con el conjunto de elementos. Para esto podemos tener como referencia el color de la alfombra, del centro de mesa, de las cortinas, de una pintura, del techo, o de cualquier elemento que sea foco de atención en el espacio. Podemos utilizar todos los cojines  del mismo color o diferentes colores que estén dentro de la misma gama de color.

La cantidad:  Como en todo lo relacionado con la decoración no hay una regla definida que establezca la cantidad exacta de cojines para el sofá; pero si la decoración es muy clásica normalmente va a acompañada de cojines a lo largo de todo el sofá. Mientras que en las decoraciones más modernas es preferible evitar el exceso y colocar los cojines necesarios solo para crear ese contraste de color.

El material: El material o textura de la tela de los cojines puede ser tan versátil, como las otras características, siempre y cuando no sean cojines para sillones de terraza o exterior en cuyo caso es muy importante que sean impermeables; podemos utilizar desde una seda, un terciopelo, algodón o cualquier material.

El diseño: En este sentido también debemos inspirarnos en la decoración del resto del salón, por ejemplo en los estampados o líneas y figuras geométricas que se resalten en otros objetos y que puedan hacer juego con el diseño del cojín.  Cuando el color del sofá es plano y claro es un poco más fácil en este sentido. Pero  ten en cuenta que un sofá con estampado también puede llevar unos cojines con un estampado más pequeño y va a quedar muy bien.

Cojines vintage para sillas, sofás y bodas

Los cojines vintage pueden ser una excelente manera de agregar un toque de clase y calidez a su hogar. Con una variedad de vívidos tonos retro y una selección de estampados llamativos, seguramente encontrará el cojín vintage adecuado para su hogar. Los cojines vintage para sofás, suaves, lujosos y deliciosamente suaves, están de moda y son increíblemente cómodos. Ya no son aptos solo para el sofá durante los fríos meses de invierno, los cojines vintage para sillas son ideales para cualquier habitación de la casa. Desde sofás seccionales hasta sofás de dos plazas, los cojines vintage para sillas son un complemento versátil para cualquier hogar.

Como el accesorio ‘it’ para las oficinas modernas, los cojines para sillones vintage pueden ayudar a que un rincón de la oficina que de otro modo sería aburrido parezca mucho más atractivo y acogedor. Ya sea que esté buscando una manta para apoyar los pies en la esquina de una sala de espera o necesite algo cómodo para sostener un sillón, hay opciones disponibles para todos. Si está buscando un patrón particularmente funky, pruebe con un aguacate, completo con áreas oscuras. Otro gran aspecto que también es atemporal en su atractivo es un patrón avia completo, que realmente puede agregar algo de fuerza a una esquina en mal estado.

Como si los cojines vintage para sofás no fueran suficientes para los adictos a las redes sociales, ¿qué pasa con la última moda: las páginas de fans de Facebook? Con cientos de millones de usuarios que se registran todos los días, es imposible no ver al menos a algunas personas con el equipo vintage de sus bandas favoritas. No se necesitaría mucho para transformar un banco de oficina en una página de fans de Facebook, con una imagen y enlaces de texto a varias de sus bandas favoritas y contenido relacionado. Con solo unos pocos clics, podría tener una versión 2.0 actualizada de la mercancía de la banda en las paredes de su oficina. Si tuvieras productos de la talla de Kiss, Aerosmith, Motley Crew o KISS para tu marca, no hay forma de saber hasta dónde llegaría tu página. ¡Piensa en las posibilidades de tu página de fans de Facebook!

La colección de cojines la mejor forma de decorar

La tendencia hacia los cojines vintage para sillas y sofás de oficina no se limita al lugar de trabajo. Se han vuelto populares en los hogares de todo el país por varias razones. Uno de los factores que más contribuyen es la creciente demanda de alternativas de asientos cómodos en general. Dado que el costo de vida sigue aumentando, muchas personas se preguntan dónde pueden gastar su dinero para conseguir los asientos y sofás más cómodos en sus hogares.

Para aquellos que han invertido en un banco o sofá vintage, cambiarlo por un modelo más actual puede ser la solución ideal. Aunque muchos de los diseños actuales son muy superiores, no hay nada como la comodidad de saber que tiene un modelo actualizado que es tan cómodo (si no más) como un modelo antiguo. Esta es la razón por la que muchos propietarios de negocios y viviendas han optado por crear su propia página de fans en Facebook para tener la oportunidad de exhibir sus artículos antiguos o actualizados.

Decoración con cojines en la sala

Una de las ventajas de los cojines vintage para sillas de oficina es que pueden ofrecer el mismo nivel de comodidad que tenían hace ochenta años, pero con mejor tecnología. Una cosa en la que pensar es en el hecho de que si bien los diseños y estilos pueden ser similares, las telas y la construcción ciertamente no lo son. El algodón, la lana y otras fibras naturales eran las únicas opciones disponibles para la tela del respaldo en ese entonces. La tecnología moderna permite una amplia gama de materiales que incluyen microfibra, cuero, felpa e incluso vinilo duradero. Los fabricantes de estos materiales modernos también pueden ofrecer una amplia gama de opciones de color. Esta es otra razón por la que han recibido buenas noticias en los últimos años.

El hecho de que hayan recibido buenas noticias en los últimos años no significa que no puedan seguir siendo divertidas y emocionantes para quienes disfrutan de los productos vintage. Los modelos más antiguos serán muy apreciados entre los coleccionistas y ciertamente tendrán precios superiores, pero también funcionarán tan bien si no mejor que los modelos contemporáneos. De hecho, muchos aficionados han convertido sus esfuerzos de decoración vintage en una carrera a tiempo completo. Muchos han tomado su pasión por estos objetos hermosos, únicos y difíciles de encontrar y los han transformado en un trabajo de tiempo completo.

Si está interesado en productos vintage, hay docenas de empresas y tiendas en línea que han convertido las telas vintage en una rica fuente de telas modernas. Estos fabricantes han recibido noticias fantásticas en términos de crecimiento de ventas y beneficios durante los últimos años. Estas empresas trabajan constantemente para mejorar su proceso de diseño y su capacidad para proporcionar a los clientes una amplia selección de artículos de alta calidad, asequibles y duraderos. Esta mejora constante ha facilitado la búsqueda y la compra de estos artículos para empresas y personas como usted. Esto significa que es posible que pueda encontrar los cojines de estilo vintage que ha estado buscando con más frecuencia.

Te puede interesar