Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

¡Cómo convertir una habitación de repuesto en el armario y vestidor de sus sueños!

[ad_1]

Siempre has querido un armario personalizado glamoroso, pero el pequeño armario de tu dormitorio no es suficiente. Podrías esperar hasta mudarte a una nueva casa para tener un espacio más suspensión para tu cómoda, pero hay una mejor opción. ¡Transforma un dormitorio o estudio adicional en casa en el vestidor con el que has estado soñando! ¡Vea estas increíbles ideas de diseño y estructura para convertir una habitación rescatado en un vestidor!

Elija su esquema de color

Armario de lujo con vestidor rosa.  Foto del usuario de Instagram @theindigowoman

Foto vía @theindigowoman

Antiguamente de comenzar a adicionar estantes, determine de qué color va a pintar su nuevo vestidor. La mayoría de los diseños de vestidores utilizan pinturas blancas o tostado, ya que estos colores abren la habitación y reflejan mejor la luz. Pero si siempre has soñado con un armario rosa chicle o un armario amarillo soleado, ¡delante!

Instale puertas de armario que hagan una explicación

Puertas correderas en armario de lujo.  Foto del usuario de Instagram @fambesinvest

Foto vía @fambesinvest

Un armario vintage glamoroso simplemente no tiene la misma sensación que una puerta vieja y aburrida. Ya sea que opte por puertas francesas de belleza clásica, puertas de vidrio modernas, una puerta de panera corrediza vintage o puertas motorizadas que se abren con solo presionar un clavija, ¡elija poco que lo emocione por vestirse todos los días!

Elija una moqueta única

Alfombra con estampado de leopardo en vestidor.  Foto del usuario de Instagram @melindabrowning

Foto vía @melindabrowning

¡Una forma de darle vida a tu vestidor es con moqueta! Con opciones excéntricas como estampados de animales, flores y patrones geométricos, las opciones de alfombras de su armario son infinitas. O mejor aún… opte por la ruta cómoda con una moqueta de pelo esponjoso. ¡Hará que todo tu armario se sienta como una chinela titánico!

Elija Azulejos Brillantes

Armario con piso de gres brillante.  Foto del usuario de Instagram @designedbyangelina

Foto vía @designedbyangelina

¿No eres fanático de las alfombras? Haga que su vestidor se sienta más como una tienda por departamentos cambiando a un azulejo brillante. Esta opción no solo hace que tu armario luzca brillante y nuevo, ¡sino que es más manejable de estafar!

Te puede interesar:  Diseños de camas ¿Cama alta o baja?

Opte por suelos de madera

Pisos de madera noble en el interior de vestidor.  Foto del usuario de Instagram @ ville.lumiere

Foto vía @ ville.lumiere

Los pisos de madera le dan a su armario una sensación más ejecutiva en comparación con la moqueta o los azulejos. Y dependiendo del tipo de madera que elija, puede tener un arruinado homogéneo y pulido o un aspecto desgastado y rugoso. Esta opción todavía es ideal si planeas diseñar un armario para él y para ella.

Construir estantes y estantes

Estantes en vestidor de lujo.  Foto del usuario de Instagram @laclosetdesign

Los percheros y estantes para ropa que necesitará en su vestidor dependerán de su inventario. Por ejemplo, si tiene más zapatos que ropa, probablemente querrá más zapateros. ¡Asegúrese de incorporar una variedad de mando, longitudes y anchos con sus estantes para que pueda acumular todo, desde vestidos largos y abrigos grandes hasta zapatos y bolsos!

Instale mucha iluminación

Vestidor de estilo bohemio.  Foto del usuario de Instagram @patina_pine

Si proporcionadamente tener luz natural desde las ventanas o un tragaluz en su armario es excelente, todavía querrá tener otras fuentes de luz. Los candelabros, las lámparas y la retroiluminación de los estantes pueden iluminar su espacio.

No te olvides de los espejos

Vestidor con espejos de piso a techo.  Foto del usuario de Instagram @ steph.pollard.design

Aprenda una amonestación de las tiendas de ropa: ¡cuantos más espejos, mejor! Cada armario de ensueño debe tener al menos un espejo de cuerpo sereno. Esto le permite tener una perspicacia de la manifestación a los pies de sus atuendos. ¡¿Pero por qué detenerse ahí ?! ¡Agregue espejos detrás, a los lados o en toda la habitación! ¡Esto hace que la habitación se sienta más suspensión y le brinda una perspicacia de 360 ​​grados!

Use escaleras para estantes altos

Vestidor con escalera rodante.  Foto del usuario de Instagram @havendesignandconstruction

Especialmente para los armarios con estantes y estantes que se extienden desde el techo hasta el asfalto, es una buena idea tener una escalera deslizante o de apoyo. De esa forma, ¡no tendrá problemas para alcanzar esos bolsos y sombreros en el estante superior!

Acoplar una isla central

Armario contemporáneo con isla de mármol.  Foto del usuario de Instagram @teripughstudio

¡Las islas son un punto primordial del vestidor! No solo brindan almacenamiento adicional, sino que todavía son un excelente ocasión para colocar accesorios como embragues y joyas que necesita para poder agarrar rápidamente al salir.

Incluye una escalón de peluquería y maquillaje

Tocador dentro de un armario de lujo.  Foto del usuario de Instagram @ravelarchitecture

¿Odias saltar de un lado a otro entre el baño y el armario? ¡Mueva su escalón de peinado y maquillaje a su cómoda! Todo lo que necesita es un tocador, una apero cómoda, un espejo y buena iluminación.

Encuentra asientos cómodos

Armario de lujo con vestidor contemporáneo.  Foto del usuario de Instagram @ cm.closetdesign

Si necesita un ocasión para sentarse mientras se pone los zapatos o mientras piensa en el atuendo que desea usar, una apero acolchada, una otomana o un tumbona puede ser una aditamento bienvenida a su armario personalizado.

Dale hechizo a tu espacio

Armario de lujo en blanco y negro.  Foto del usuario de Instagram @mastersofluxury_

Cuando se te ocurran ideas de diseño de armario de ensueño, piensa en tus tiendas de ropa favoritas y la embellecimiento que usan para inspirar tu sentido de la moda. Bandejas de servicio vintage, jarrones con flores frescas, libros de mesa de café sobre moda, arte de tabique peculiar: estos pueden ser excelentes decoraciones para su vestidor.

Te puede interesar:  Chimeneas decorativas ikea

Incluir una oficina en casa

Combinación de oficina en casa con vestidor.  Foto del usuario de Instagram @raraec

¿Tienes un blog de moda o una tienda de Etsy donde vendes ropa y accesorios que diseñas? ¡Siempre puede instalar un escritorio, una apero y una computadora en su habitación rescatado para combinar el vestidor de sus sueños con la oficina en casa de sus sueños!

Organiza tu armario por color

Zapatos de colores en el armario.  Foto del usuario de Instagram @laclosetdesign

Una idea de estructura del armario es organizar la ropa y los accesorios por color. Este sistema es visualmente agradable para las personas que tienen guardarropas coloridos, pero todavía facilita la búsqueda de artículos específicos, como su vestidito infausto predilecto, los zapatos de tacón rojos que le gusta usar cuando sale, etc.

Consigue perchas de madera para tu ropa

Ropa en armario en perchas de madera.  Foto del usuario de Instagram @seasonsinstilettos

Aunque las perchas de alambre y las perchas de plástico son opciones más asequibles, ¡derroche en perchas de madera para el armario de sus sueños! Los colgadores de madera le dan a tu armario poco de igualdad y eliminan las arrugas en tu ropa.

Muestre su colección de zapatos o bolsos

Zapatos y carteras en armario de lujo.  Foto del usuario de Instagram @laclosetdesign

No esconda sus accesorios. ¡Son algunas de tus mejores decoraciones! Mueva sus bolsos y zapatos favoritos a estantes más visibles para darle a su armario un toque de color.

Guarde los accesorios grandes en contenedores

Armario de lujo con estantes organizados.  Foto del usuario de Instagram @salvatoreizzointeriors

Si tiene dificultades para apoyar organizados los sombreros, carteras y bolsos de mano en sus estantes, elija algunos contenedores de almacenamiento. Con contenedores de toldo, ​​plástico, madera o alambre, encontrar sus accesorios en estantes altos es manejable, ya que puede ver todo lo que hay en ellos.

Use estantes deslizables para almacenamiento oculto

Cajones de armario deslizables.  Foto del usuario de Instagram @laclosetdesign

Puede eludir espacio y ocultar parte de su desorden almacenando bolsos, sombreros, bufandas y otros accesorios grandes en estantes que se deslizan interiormente y fuera de los gabinetes.

Use separadores de cajones con accesorios pequeños

Separadores de cajones con accesorios.  Foto del usuario de Instagram @hamptondesignandclosets

Si almacena accesorios pequeños como quevedos de sol, cinturones, relojes y joyas en cajones, asegúrese de usar separadores. Esto asegura que todo se mantenga organizado y evita que sus artículos se enreden o se rayen.

Mantenga su armario rescatado de desorden

Vestidor blanco con espejos.  Foto del usuario de Instagram @nyametherealtor

El objetivo de ofrendar una habitación completa a su cómoda es que brinda más espacio y oportunidades para la estructura, así que asegúrese de que su vestidor permanezca honrado en todo momento. No se limite a tirar la ropa y los accesorios al suelo o la isla. ¡Mantenga todo en su ocasión para que pueda prepararse en un dominio rescatado de estrés todos los días!