Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Cómo crear un plano de planta al diseñar una habitación

La planificación del pavimento es importante para comprobar de que los muebles y accesorios que elija encajen en su espacio. Hay varias formas de hacer esto.

Cómo crear un plano de planta (¡o plano de espacio!)

  1. Usa una hoja de papel y esboza. Necesitará usar alguna métrica de medida, por lo que todo está a escalera. Por ejemplo, un centímetro = una pulgada … o como decidió distribuir la habitación.
  2. El papel cuadriculado es un poco más obediente que el papel frecuente porque ya tendrá líneas dibujadas para usted y puede usarlas como métrica.
  3. Tapar el ámbito puede ser útil, pero puede ser difícil de cambiar fácilmente. Sin incautación, este método le dará la verdadera sensación de la habitación. Asegúrese de usar cinta de pintor para este paso, ya que no dañará sus pisos.
  4. La mejor utensilio que he contrario para crear una imagen 3D es FloorPlanner.com. ¡Esta utensilio es EXCELENTE para planificar su espacio! Configure una cuenta gratuita, luego mire estos videos rápidos para comenzar a asociar las paredes y la bloque de la habitación.

Una vez que tenga los instrumentos fijos del espacio mapeados, ahora puede comenzar a desafiar con la ubicación de los muebles.

El aspecto de los muebles no importará positivamente para este control de planificación del espacio. Simplemente elija una forma similar a los muebles que utilizará.

Haga clic en el icono de la arnés para ver una letanía de muebles. Luego, deslizamiento los muebles al diseño.

Puede manipular cada aposento haciendo doble clic en ella. Aparecerá un cuadro a la izquierda para cambiar las dimensiones y la dirección del objeto.

Te puede interesar:  Salas vintage decoración

Mi veterano consejo para la planificación del pavimento es resistir la tentación de colocar poco en cada rincón desnudo y satisfacer todo el perímetro de una habitación con muebles y accesorios.

Es posible que su habitación se sienta más extenso con todos los muebles pegados a la tapia, pero si tiene que abuchear al otro flanco de la habitación para tener una conversación, puede ser el momento de reorganizar y crear un nuevo diseño.

NOTA: Es posible que deba regresar y realizar actualizaciones en el plano de la planta si se decide por diferentes muebles a lo prolongado del proceso de diseño.