Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

¿Cómo decorar una puerta de interior? Ideas y sugerencias

Con el tiempo, algunos sienten la necesidad de renovar sus casas, pero el presupuesto no siempre permite grandes inversiones. Una buena manera de darle un toque nuevo a tu hogar es optar por puertas decoradas, uno de los grandes muebles. Pero como decorar una puerta Te lo contamos.

¿Por qué cambiar una puerta de interior?

Hay tantas razones por las que desea cambiar una puerta:

  • estamos cansados ​​de las puertas habituales y buscamos algo más valiente;
  • nuestro pequeño ha crecido y estos cochecitos que adornaban la puerta de su habitación son realmente demasiado infantiles;
  • todos esos rasguños que deja el gato están realmente fuera de control, es hora de cambiar la puerta.
    Cualquiera que sea la razón, no hay necesidad de gastar grandes cantidades de dinero o reemplazar todo el marco para «transformarlo». Existir tecnicas de decoracion lo que nos puede ayudar a crear nuestras puertas decoradas cambiando todo el aspecto de la casa.

Técnicas de decoración de puertas interiores.

En los últimos años, cada vez son más las personas que se dedican a la decoración de muebles y objetos, dando nueva vida a cosas que de otro modo caerían en el olvido. Hay varias técnicas que se pueden seguir para decorar una puerta:

Puertas decoradas con pegatinas.

El papel adhesivo para puertas se puede encontrar en las tiendas más importantes del sector y consiste en láminas adhesivas que reproducen el los más variados diseños. Son específicos del diseño de interiores y por ello deben elegirse según el estilo de tu hogar. Simplemente limpie bien la puerta con un paño para quitar el polvo y pegue la pegatina. Antes de continuar, le recomendamos poner el adhesivo en la puerta sin quitar la película protector para que puedas moverlo fácilmente hasta que encuentres la posición adecuada para ti. Así tendrás bonitas puertas decoradas con pegatinas.

Te puede interesar:  Productos naturales para la hortaliza y la huerta

Fondo de pantalla

Perfecto para un vestidor o un vestidor pequeño, el papel pintado se puede aplicar solo a la puerta para que destaque o extenderlo por toda la pared, incluido el marco, para camuflarlo. La decisión es tuya. En el mercado hay un sinfín de patrones de papel pintado, elige el que mejor se adapte a la estancia, sin exagerar, sobre todo si se va a aplicar en toda la pared.

Pedrería, carteles y fotos.

Está claro que este tipo de decoración es más adecuada para la puerta de una habitación infantil, pero el resultado no deja de ser interesante. Por un tecla de brillo, la puerta de la habitación de una niña se puede decorar con pedrería brillante blanca o de colores, esto la convertirá en un mueble único y muy de moda. Si es un chico, o en todo caso una chica a la que no le gusta la purpurina, puedes optar por carteles, que siempre son muy populares, o, mejor aún, utilizar fotos. Imprime a tus hijos más bonitos con amigos y familiares y pégalos en la puerta para crear un hermoso collage moderno que seguramente disfrutarás.

¿No estás familiarizado con el bricolaje? Contacta con un experto y obtén ayuda con las puertas decoradas: ¡evitarás cometer errores y tendrás un resultado perfecto!