Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Cómo hacer tu baño vintage más moderno

mampara para bañera

Para actualizar un baño vintage a algo más contemporánea, puede renunciar a la cortina de la ducha y cambiarlo por algo más moderno como lo es la mampara para bañera que le dará un toque moderno al baño.

Este elemento de diseño se ve clásico, pero también es funcional. Otro baño moderno con un estilo vintage cuenta con un recinto de ducha sin marco con vidrio de corte personalizado. Esta mampara para ducha de cristal fijo le permite acentuar y crear una mirada clásica sin tener que rehacer todo el baño. Las mamparas de ducha de cristal ofrecen una excelente alternativa a las mamparas de ducha de plástico o las cortinas de ducha y garantizan una sensación de amplitud. El vidrio real es más resistente a los arañazos y más duradero que el plástico. El vidrio de seguridad de un solo panel es un vidrio templado térmicamente, que se caracteriza por una mayor resistencia y resistencia a los cambios de temperatura.

mampara para ducha de cristal fijo

Decoración mezcla clásico y moderno

Otra forma de crear un decoración clásico en su baño vintage es usar colores ricos. Considere el uso de acentos de turquesa y ébano en su baño. Una bañera de garra turquesa es una excelente opción para un baño pequeño. Otros acentos incluyen una encimera de mármol verde y un piso oscuro con acentos de puntos negros. Independientemente del estilo del baño, siempre puede encontrar algo que coincida con la decoración.

Un baño tradicional vintage tendrá una estética exclusiva y evocará sentimientos de los tiempos pasados. Un panel de vidrio le permite ver el paisaje sin tener que abrir la puerta. Es la forma perfecta de crear un baño de estilo retro con un toque moderno.

Te puede interesar:  decoracion vintage apartamentos pequeños

Si desea que su baño sea un baño de estilo retro, considere el esquema de color, el color de la pintura y el hardware. Mientras no puedes ir por la borda con elementos vintage, la incorporándolos en su decoración puede ayudar a su baño a sentirse más retro. Una vanidad de mediados de siglo con espejos redondeados agrega un toque moderno a un moderno baño vintage.

Elegir las baldosas de baño vintage puede hacer que su baño se vea retro o moderno. La incorporación de estilo retro puede ayudarlo a agregar más carácter y personalidad a su baño. Para una decoración más aerodinámico, elija azulejos blancos o beige. Para el aspecto más contemporáneo, use colores brillantes y audaces. Un color contrastante será el mejor para la habitación. Si quieres una sensación más clásica y atemporal, vaya a un espejo de la capa media.

Un baño puede ser un oasis elegante. Un espejo vintage es una forma elegante de crear un aspecto retro. Un baño que exuda un aire de lujo es un lugar donde quiere sentirse bien. Sin embargo, cuando tenga un nuevo diseño en mente, puede agregar elementos que le darán a la habitación una sensación contemporánea, pero vintage. Hay varias maneras de obtener la sensación moderna sin hacer una gran reforma como instalar una mampara.

Para una decoración más sofisticada, considere agregar una mampara para la bañera. Al incorporar mampara de estilo vintage, puede crear un baño vintage atemporal y moderno.