Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Cómo transformar una habitación libre en un estudio de música en casa

 

Ya sea que tenga un dormitorio adicional o un espacio flexible, puede crear una sala de música casera elegante y útil para practicar, esculpir o incluso entretener a los invitados. ¡Desde cómo mejorar la acústica hasta ideas de engalanamiento con temas musicales de moda, nuestra plano lo ayudará a alterar el espacio no utilizado en su hogar en el mejor estudio de música!

Comience con insonorización

espacio de estudio de música en casa con computadora y silla y paredes a prueba de sonido foto del usuario de Instagram @ robbiegalloway247

¡La insonorización debe ser tu primer paso! Verá espuma acústica en la mayoría de las salas de música, ya que ayuda con el eco y la reverberación; sin incautación, estos azulejos hacen poco para ayudar a insonorizar. Si está buscando tocar la guitarra eléctrica o practicar la formación, mantenga contentos a su clan y vecinos tomando medidas serias para contener su sonido. Comience con estos sencillos consejos para la insonorización en el hogar o considere contratar a un contratista para asociar paneles de yeso adicionales. ¡Solo recuerde incluir asimismo armarios y techos!

Invierta en un escudo de tambor

kit de batería con escudo de batería que lo rodea foto del usuario de Instagram @zeergee

Si desea alterar su espacio adicional en un estudio de reproducción doméstico, un protector de formación o una mazmorra podrían mejorar en gran medida la acústica de su sala de música. Esta barrera de plexiglás no solo ayudará con la insonorización, sino que asimismo es compatible con la sintonización adecuada de la habitación para un sonido más atractivo.

Las paredes de teja son tus amigas

estudio de grabación casero con paredes de ladrillo y piano en el medio de la habitación foto del usuario de Instagram @tracibdesign

Ya sea que viva en un edificio antiguo o esté buscando buenos materiales para insonorizar, ¡el teja trillado es su amigo! No solo ayuda a contener el sonido, sino que asimismo agrega una sensación urbana a su estudio.

Invierta en estanterías resistentes

equipo estéreo doméstico colocado en la parte superior de estantes resistentes foto del usuario de Instagram @ervinr

¡Planifique con anticipación para crear un amplio espacio de almacenamiento para sus instrumentos, libros, decoraciones inspiradoras y más! Los muebles duraderos de la sala de música y las estanterías adecuadas que puedan soportar su amado equipo harán que su espacio se vea organizado y ofrezca tranquilidad.

Añadir separadores de habitación

Estudio de música en casa con computadora en la pared y divisores oscuros insonorizados foto del usuario de Instagram @dopesoundstudio

¿Intenta usar al viejo una habitación emancipado o una habitación extra? Agregue separadores de habitación para crear fácilmente una separación en la sala de música de su hogar. Ya sea que desee crear una sala flexible con múltiples usos o desee dividir el espacio en zonas acústicas y eléctricas, los divisores de sala densos asimismo ayudarán a agotar el sonido.

Te puede interesar:  5 pequeñas ideas vintage de decoración

Adopte la iluminación elegante y estratégica

sala de música con piano y pared de vidrio con elegante lámpara de araña foto del usuario de Instagram @ gracegift999

¡Es difícil escribir tu próxima gran composición si no puedes ver en qué estás trabajando! La iluminación inteligente puede alterar la sala de música de su hogar. Agregue apliques de albarrada sobre su piano para que pueda estudiar fácilmente las partituras. Si tocas la flauta, el violín o cualquier otro útil en el que usas regularmente un atril, planifica con anticipación para incluir una iluminación cenital cachas.

Disfraza tu equipo

equipo estéreo doméstico en la sala de estar disfrazado para parecerse a un mueble de madera foto del usuario de Instagram @ v_for_vintage_1974

¡Los amplificadores, parlantes y otros equipos voluminosos no tienen que cambiar la estética de la sala de música de su dormitorio! Planifique con anticipación y elija equipo que se integre fácilmente con su estilo personal, así como con otras obras de arte y muebles que ya tiene.

Usa instrumentos como engalanamiento

guitarras colocadas en marcos de diferentes colores como foto de decoración de pared por el usuario de Instagram @gframes_guitardisplay

¡Las ideas de engalanamiento de la sala de música pueden ser simples! Exhiba sus instrumentos musicales usándolos como engalanamiento de albarrada. ¿No tienes suficiente espacio en tu sala de guitarras? El montaje de sus instrumentos parece progresista y ayudará a resolver sus problemas de almacenamiento.

Utilice alfombras para el estilo y la función

estudio de grabación en casa con alfombra en el piso para ayudar con la insonorización Foto del usuario de Instagram @deafbirdsound

¡Las alfombras hacen más de un trabajo en el estudio de música de tu dormitorio! Admiten una acústica rica al ayudar a absorber el sonido adicional al tiempo que agregan un toque elegante.

Recuerde asociar plantas

pequeño piano y guitarra blanca en sala de música con plantas cercanas foto del usuario de Instagram @ lujo.vivo

Cuando se alcahuetería de anexión acústica, ¡no te olvides de las plantas! Las plantas en macetas de todos los tamaños ayudarán a absorber esos decibelios adicionales, así como a crear un aspecto y una sensación naturales en el estudio de música de su hogar.

Compre asientos cómodos

sala de música en casa con un gran sofá seccional y guitarras en la pared foto del usuario de Instagram @houseliftdesign

Un antecedente sustancial del diseño de la sala de música es crear un espacio cómodo para practicar y ejecutar. Querrá sentirse cómodo mientras escribe el próximo éxito de la índice, así que invierta en un cómodo sofá vintage o sillas lujosas para su estudio en casa. Adicionalmente, los muebles tapizados son los mejores para agotar el sonido.

Incorpora colores brillantes

gran espacio de música en casa con paredes de color azul brillante e instrumentos en las paredes foto del usuario de Instagram @meandmypinkdoor

Se sabe que los colores vibrantes estimulan el cerebro. Si planeas rockear con la formación o tocar la guitarra eléctrica, agrega acentos rojos y naranjas para obtener energía. ¿Te encanta tocar el piano clásico o la música acústica suave? Agregue azules y otros colores fríos para ayudar a inspirar melodías relajantes y suaves. ¡Asegúrate de tocar lo mejor que puedas con esta sencilla idea de engalanamiento de sala de música!

Ponte elegante en tu sala de piano

bonita sala de piano con cómodos asientos foto del usuario de Instagram @ studio7interiors

¡Tu piano no tiene por qué ser lo único espacioso! Si planea entretener a los invitados con su dimensión musical, adopte elegantes accesorios de iluminación, alfombras de reprimenda y una paleta de colores simple para enaltecer el riqueza de su espacio.

Use armarios para el almacenamiento de instrumentos

batería almacenada en un pequeño espacio en el armario foto del usuario de Instagram @ericproctorpercussion

¿Convertir un dormitorio adicional en una sala de música? Los armarios son el emplazamiento valentísimo para adjuntar instrumentos musicales, partituras y artículos diversos, ¡especialmente si estás usando una habitación pequeña o compartida!

Muestre sus registros

sala de música decorada con discos de vinilo en la pared foto del usuario de Instagram @ nest.out.west

¡Tus discos favoritos pueden ser algunos de los mejores decorados para salas de música! ¡Manténgase inspirado mostrando sus bandas favoritas y hallazgos raros de vinilo en la albarrada para que todos los vean!

Te puede interesar:  Ideas originales para decorar con estilo vintage

Vaya hospitalario para los niños

dos niños pequeños tocando violines en una pequeña sala de música foto del usuario de Instagram @amymlantz

¿Su hijo toca el violín en la fanfarria de la escuela? ¿Qué pasa con la trompeta o el trombón en la bandada de la escuela? Independientemente de su preferencia por los instrumentos de náutica madera, metal o cuerda, ¡deles un espacio para practicar luego de la escuela y prepararse para su próximo gran concierto!

Crea un espacio multiusos

dormitorio pequeño con cama e instrumentos colgados en la pared foto del usuario de Instagram @homeofjuniper

¿Estás tratando de encontrar una configuración de sala de música que aún ofrezca mucho espacio para los invitados? Haga que su dormitorio de invitados cumpla una doble función con un poco de planificación. Diseñe una habitación emancipado donde todo, desde guitarras acústicas y ukeleles hasta clarinetes y saxofones, pueda convertirse en parte de la engalanamiento y, al mismo tiempo, ofrecer espacio para los visitantes.

Reutilizar equipos viejos

Tambor de tom de piso reutilizado como una foto de mesita de noche por el usuario de Instagram @johnburkemusic

¿Sueña con engalanar la sala de música de su hogar con muebles con temas de instrumentos? No permita que el daño a sus amados instrumentos sea el final del camino. ¡Reutilice el equipo arruinado o ajado en muebles eclécticos pero funcionales!

Crea una sala de concierto

sala de escucha de música con estéreo y área de asientos foto del usuario de Instagram @ de.vinilo
Imagen de Raquel Otin Miralles ig Om_rachel
 

¿Quién dice que tienes que hacer toda la música tú mismo? Diseñe una sala de música que se centre en escuchar a sus músicos favoritos agregando asientos cómodos y abasteciéndose de sus discos favoritos.

Ahorre espacio para un concurrencia

pequeño escenario con equipo de música en casa foto del usuario de Instagram @lilomusica

¡Un concurrencia de bricolaje no tiene por qué ser extravagante! Ya sea que se trate de una esterilla en el centro de la sala o un asiento específico para convocar la atención sobre su acto, puede designar un espacio específicamente para mostrar lo que ha estado practicando.

Agregue libros para una mejor acústica

sala de música con libros en estantes para acústica foto del usuario de Instagram @justrhondalee

¡Crear una sala de música que funcione como biblioteca doméstica es elegante y cómodo! Los libros y las estanterías no solo se ven distinguidos, sino que asimismo brindan una increíble difusión de sonido en el estudio de música de su hogar.

Diseñar un rincón musical

pequeño rincón musical con piano de pie y arte en la pared foto del usuario de Instagram @inhonorofdesign

¿Tiene poco espacio? Dedique un rincón o una albarrada singular a sus esfuerzos musicales. ¡Usar un color o tema total para unir un campo de argumento pequeña es una gran idea para una pequeña sala de música!

Construye un espacio que amas

sala de música en casa con gran área de asientos e instrumentos en la pared foto del usuario de Instagram @designandcaroline

¡Creas mejor cuando estás adecuado e inspirado! Es por eso que la mejor engalanamiento para su sala de tiento o estudio de reproducción doméstico es el diseño que lo mantiene motivado y, lo más importante, creativo.

¿Estas presto para rockear? Ya sea que desee crear un pequeño espacio de acto para mostrar sus habilidades o instalar un estudio de producción musical completo, ¡puede alterar fácilmente cualquier habitación emancipado en la sala de música doméstica de sus sueños! Si está más interesado en convertirse en el próximo Picasso, consulte estas ideas para convertir una habitación emancipado en un estudio de arte.