Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Cómodas vintage

Bestseller No. 1
PEÑA VARGAS DECORHOME - Cómodas Vintage - Casablanca 5 Cajones 1 Puerta (100x35x92)
4 Opiniones
PEÑA VARGAS DECORHOME - Cómodas Vintage - Casablanca 5 Cajones 1 Puerta (100x35x92)
  • 100cm x 35cm x 92cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Estructura de madera de Pawlonia acabada en tonos blancos y marrones con pintura efecto patinado
  • Incluye 5 cajones y 1 puerta con frontales decorados en relieve
  • Se envía completamente momtado
Bestseller No. 2
AC Design Furniture Cómoda Suwen Cajones Multicolores, Patas de Pino, Capa Transparente, 9 Piezas, Blanco, 48 x 32 x 98 cm
  • Cómoda tocador con cajones multicolores diferentes tamaños y manijas para los cajones, patas de pino transparente
  • Instalación rápida y fácil: solo se deben montar patas en el cuerpo
RebajasBestseller No. 3
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
360 Opiniones
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda sweet es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 4 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios; dispone de unas guías correderas metálicas para los cajón es (no extraíbles), contiene patas abs (antirayadas y quitaruidos).
  • Las medidas del sinfonier sweet son: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad cajón es: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 4
Cómoda Newface con Cinco Puertas y Dos cajones en una Moderna combinación de Colores Old-Wood Vintage Combinado con Aspecto de hormigón, Talla única
  • Cajones con listones metálicos duraderos.
  • Medidas: 114,1 cm de ancho x 77,5 cm de alto x 29,6 m de profundidad.
  • Fácil y rápido de montar.
  • Superficie fácil de limpiar.
Bestseller No. 5
HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm
94 Opiniones
HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 6
Comoda 5 Cajones, Sinfonier Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado en Color Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 61 cm (Ancho) x 117 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medida del sinfonier: 117 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 40 cm (fondo).
  • Acabado melamina de calidad color blanco brillo y decapé.
  • Estiloso sifonier de dormitorio elaborado en melamina de alta calidad, con acabados en blanco brillo y con el frontal de uno de los cajones en decapé, un acabado envejecido que le da un aire vintage al mueble.
  • Incluye 5 cajones sin tiradores, proyectando una superficie lisa y un acabado limpio. Patas incluidas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 7
Rebecca Mobili Cómoda Vintage, gabinete Blanco Gris marrón, 4 cajones 1 Puerta, Madera, Muebles Entrada Dormitorio - Medidas: 70 x 60 x 30 cm (AxANxF) - Art. RE6074
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 70 cm x AN 60 cm x FON 30 cm - Medidas Cajones (2): A 13,5 cm x AN 25,5 cm x FON 26 cm - Medidas Cajones (2): A 20 cm x AN 25,5 cm x FON 26 cm - Medidas Puerta: A 43,5 cm x AN 25,5 cm - Estante: No - Color: Gris, Blanco - Material: Paulownia, madera contrachapada - Cod. RE6074
  • UN MUEBLE , DIFERENTES USO: La caracteristica principal de este mueble aparador es la combinación de cajones de diferentes tamaños y la puerta. Este design particular permite utilizar el mueble auxilar Rebecca en las diferentes habitaciones de el hogar según tus necesidades. Perfecto para organizar trucos, peines, secador de pelo, cremas , cepillos. Disfruta de la comodidad de los diferentes espacios de almancenamiento disponible en el pasillo para mantener en orden carteras, llaves, cargadore
  • ESTILO VINTAGE: Lineas sencilla y acabado natural para decorar un dormitorio en estilo retro. Si eres un amante de los contraste, combinar con otros muebles en estilo nordíco y colores frios
  • RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE: Hecho con madera natual de Paulownia, arból de crecimiento rapido y a bajo impacto medio ambiental
  • YA MONTADO Y LISTO PARA SU USO: Ahorra timepo: el armario Rebecca se entrega ya montado y listo.Abrir el embalaje y colocar en su sitio
Bestseller No. 8
HOMECHO Cómoda Vintage con 2 Cajones 1 Estante y 1 Puerta Armario de Suelo para Almacenamiento para Salón Cocina Dormitorio Baño Aparador Pequeño Estilo Industrial Retro Marrón 78x38.5x80 cm
  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ✔ ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • ✔ 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
Bestseller No. 9
COSTWAY Librería con 3 Puertas y 6 Compartimentos Estantría de Pie Separador Estante para Oficina Hogar Libros CD Plantas Almacenamiento 78x30x78 centímetros
  • 【Subdivisiones para almacenamiento ordenado】 La estantería de 3 niveles se divide en tres estantes en forma de cubo y 3 gabinetes, que ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para un almacenamiento organizado de acuerdo con sus necesidades. Como resultado, el estante asegura un ambiente ordenado y le da estética a su hogar.
  • 【Construcción robusta con pared trasera cerrada】 La pared trasera cerrada tiene una conexión rigurosa que no solo mantiene la estantería estable y evita roturas, sino que también evita la caída de objetos. La construcción es lo suficientemente robusta y estable como para garantizar un uso confiable. Cada estante puede contener hasta 5 kg.
  • 【Superficie lisa】 La superficie lisa sin rebabas fue posible gracias a un procesamiento cuidadoso y se siente agradable, lo que hace que el estante sea apto para familias. Puede limpiar el polvo con un paño seco, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. Los materiales duraderos a base de madera le servirán durante mucho tiempo.
  • 【Puertas prácticas con tiradores ranurados】 Además de los compartimentos abiertos en los que puede meter y sacar algo fácilmente, la estantería está equipada con 3 puertas, detrás de las cuales hay espacio para guardar objetos importantes. Además, los mangos ranurados ergonómicamente curvados garantizan un agarre cómodo y eficiente.
  • 【Versátil】 El organizador de cubos se puede utilizar para guardar libros, juguetes, toallas, recuerdos, marcos de fotos y otros artículos del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, en la habitación de los niños, en el área de entrada o en la oficina.
Bestseller No. 10
Cajón organizador del gabinete de medicina, gabinete de medicina tradicional - gabinete de escritorio ancho y pequeño w / 16 cajones - Mueble de boticario de mesa - Muebles orientales premontados - Ca
  • Organizador de escritorio perfecto con cajones para el ávido colector: los coleccionistas apasionados se regocijan porque el mejor organizador de almacenamiento para sus suministros, Knick Knacks & Valuables está aquí, el organizador de la cómoda de escritorio de madera.Diseñado con 16 cajones pequeños, puede ordenar fácilmente y guardar literalmente cualquier cosa.
  • Decoración de la sala estética multifuncional con una sensación de la vendimia: no solo los artesanos y coleccionistas les encantará nuestro organizador de cajones de cómoda de madera maciza, sino también aquellos que simplemente adoran la decoración de escritorio rústico y los artículos vintage.
  • Menorizador de escritorio práctico para espacios pequeños: 19.6 en ancho, 13.7 en altura, y 3.9 de espesor, esta inteligente herramienta de la organización de escritorio es perfecta para colocar incluso en la parte superior de su pequeño escritorio para el hogar, gabinete de baño, mesa artesanal
  • Gabinete de almacenamiento de madera completamente ensamblado completamente hecho con elaborado: el organizador de almacenamiento con cajones desde no es su caja de almacenamiento superior de escritorio de madera ordinario.Un mueble de estilo asiático multicapa hecho de madera maciza natural de alta calidad.
  • Caja de madera de la mesa de 16 cajones hecha para su satisfacción y conveniencia: Nuestra única misión es facilitar su vida.Pero, lo que es más importante, nos aseguramos de que todos nuestros productos de resolución de problemas sean duraderos y confiables.

Si está buscando un nuevo tocador vintage, no está solo. Más personas que nunca están descubriendo el placer de vestirse mayores. Esto se ha convertido en una tendencia que se está atrapando rápidamente y hay muchos lugares donde puedes encontrar cómodas vintage. Si tienes la necesidad de actualizar tu armario, entonces deberías considerar la posibilidad de buscar una cómoda antigua para reemplazar una vieja. No solo recibirá un excelente mueble para su hogar, sino que también podrá restaurar un artículo que haya visto días mejores.

El primer paso para localizar un tocador vintage es determinar qué estilo necesitas. A algunas personas les encantan los estilos ornamentados victoriano o reina Ana. Estas son opciones populares, pero también hay otras disponibles. Es posible que necesite una cómoda muy simple que ayude a organizar su ropa cuidadosamente. La decisión dependerá de tu presupuesto así como de lo que implique tu estilo de decoración de tu hogar.

Cuando te hayas decidido por un estilo particular de tocador, necesitas encontrar un lugar donde puedas conseguirlo. Si planeas encontrar una pieza antigua en eBay, querrás asegurarte de que el vendedor sea legítimo. Debe buscar comentarios de compradores anteriores para que sepa si está tratando con un vendedor de buena reputación o no. También podría intentar preguntar en su área local para obtener consejos sobre dónde encontrar piezas vintage.

Otro lugar donde se puede buscar una cómoda vintage está en una tienda de segunda mano o en una venta de bienes. Estos tipos de ventas a menudo tienen una vestidores más viejos disponibles. Es posible que pueda obtener una gran cantidad de un cómodo cuando compre uno de esta manera. También puede consultar con las oficinas del gobierno de los Estados Unidos para ver si puede comprar un cierto tipo de cómoda. Esto podría ayudarlo a ahorrar dinero en una cómoda grande que necesita ser modificada.

Si está interesado en comprar un tocador vintage en Internet, entonces querrá tomarse su tiempo y asegurarse de que está obteniendo un buen trato. También es aconsejable mirar muchos sitios web diferentes antes de decidir comprar. Incluso es posible que desee tomar algunas fotos de la cómoda que le guste para ayudarlo a determinar si la pieza va a encajar en la habitación que tiene disponible. A pesar de que puede obtener un gran precio en una cómoda vintage, generalmente hay altas expectativas que acompañan a poseer un mueble como este.

Cuando compres una cómoda vintage en línea, asegúrate de que no te timen. Muchas personas no se dan cuenta de la cantidad de limpieza y restauración que se lleva a cabo en el aparador vintage y terminan teniendo que reemplazarlo porque no pensaron en cuánto trabajo se necesita. Debe asegurarse de obtener un mueble que esté hecho de madera de alta calidad y que haya sido restaurado correctamente. Si no se siente cómodo determinando el valor de un mueble, definitivamente debería pedirle su opinión a un amigo o familiar. Es posible que hayan podido ahorrar dinero en su compra usando una fuente de segunda mano.

Si encuentra una cómoda vintage que realmente amas, debe asegurarse de restaurarlo de acuerdo con las instrucciones de los fabricantes. Nunca debes intentar escatimar cuando se trata de la restauración de algo como esto y nunca debes intentar pintar una pieza de madera para que coincida con el color de tu sofá. Tenga mucho cuidado al intentar restaurar una cómoda vintage, ya que podría terminar dañándolo más allá de la reparación. Asegúrese de quitar con cuidado cualquier artículo que no necesite, como fotografías, tarjetas o restos de tela. En algunos casos, tendrá que contratar a un profesional para restaurar la pieza, pero vale la pena si lo hace correctamente la primera vez.

Un tocador vintage puede convertirse fácilmente en el punto focal de su hogar, por lo que querrá asegurarse de cuidarlo adecuadamente. Limpiarlo con regularidad y mantenerlo bien aceitado lo ayudará a durar muchos años. También querrá inspeccionarlo de vez en cuando para asegurarse de que no necesita ningún trabajo. Es importante encontrar una fuente de aparadores vintage en la que pueda confiar, ya que la condición de la mayoría de las piezas de segunda mano puede ser menos que deseable. Antes de realizar una compra, siempre compruebe que está obteniendo un mueble sólido que está en buenas condiciones. Además, recuerda que hay muchos lugares en línea donde puedes encontrar una cómoda vintage y definitivamente debes revisarlos antes de realizar tu compra.

Al elegir una cómoda retro para su hogar, desea asegurarse de que obtiene uno que sea lo suficientemente grande como para adaptarse a todos los elementos que planea colocarlo. Un aparador retro grande y agradable podrá contener su variedad completa de utensilios de cocina y otros artículos. Esto te permitirá crear una apariencia personalizada con una pieza que tenga la cantidad adecuada de profundidad y estilo. Antes de comenzar a comprar, debe hacer una lista de los artículos que desea tener en él.