Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Cortinas de baño vintage

Índice

Quizá alguna vez hemos pensado que porque tenemos en nuestra casa o nuestro piso un baño muy pequeño es imposible hacer que se vea agradable, y lo que hacemos es dejarlo un poco abandonado.

Bestseller No. 1
Anyingkai Cortinas de Ducha,Cortina de Ducha Transparente con Dibujo,Cortinas Baño Antimoho,Cortinas de Ducha de Tela,Cortinas Baño,Cortina de Ducha Transparente (Beige)
  • 💕 【Materiales seguros y de alta calidad】: Gracias al material EVA de alta calidad para la protección del medio ambiente, nuestra cortina de ducha tiene las mejores propiedades antifúngicas y antibacterianas. Previene eficazmente el crecimiento de varios mohos y bacterias y hace que su vida sea más saludable. Incluso en un baño húmedo y propenso al moho, ¡no tiene que preocuparse!
  • 💕 【Diseño exquisito】 : Las cortinas de ducha textiles también pueden ser impermeables. Tamaño: 180 * 200, donde el agua simplemente se escurre sin suavizar la tela. Esto también puede prevenir el mildiú polvoroso.
  • 💕 【Uso del embalaje】 : Una cortina de ducha textil también puede ser impermeable. Aquí el agua simplemente se escurre y no ablanda la tela. Esto también previene el moho.
  • 💕 【Ampliamente utilizado】 : Adecuado para duchas y bañeras para su hogar, vehículos recreativos, moteles, hoteles, dormitorios y más. Buena permeabilidad al aire, transparente pero opaco. Renovar el baño sin pagar una tarifa cara
  • 💕 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Bestseller No. 2
Cortina de Ducha marrón Granja, Cortinas de Ducha de Modernas Bohemias para baño, Juego de Cortinas de baño Gruesas con borlas, Cortina de Ducha Vintage de Tela Bohemia de 72 x 72 Pulgadas, marrón
  • Cortina de ducha de mezcla de lino grueso de alta calidad: esta cortina de ducha bohemia está hecha de telas de mezcla de poliéster y lino de 330 g/m², aproximadamente 2.5 libras más pesadas que las cortinas de ducha normales de 90 g/m², es aproximadamente tres veces más pesada y gruesa que una cortina de ducha ordinaria, utilizando tejido flameado avanzado, tiene un sutil relieve y textura de hilo cruzado.
  • Diseño bohemio de granja con borlas: esta cortina de ducha de estilo rústico bohemio tiene un patrón geométrico simple con borlas en tres lados, creando una sensación relajada en la habitación y le da a tu baño un aspecto nuevo y fresco, la cortina de ducha de estilo bohemio de granja aporta un aspecto hermoso a tu baño, es suave y cómoda al tacto, lisa, no se vuela, resiste el baño húmedo, resistente con dobladillo pesado, por lo que se puede mantener en su lugar.
  • Dimensiones: esta cortina de ducha sin arrugas de granja viene con 60 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de alto, y la longitud de las borlas de 1.4 pulgadas. El paquete incluye 1 cortina de ducha y 12 ganchos de plástico. Se puede utilizar en casa, hotel, apartamento, condominio, caravana, club atlético, gimnasio, baño y otros lugares en los que quieras que sea bonito.
  • Grado de spa de lujo de hotel: la cortina de ducha de tela resistente puede evitar salpicaduras de agua fuera del suelo de la zona del baño y mantiene tu baño seco y limpio, una buena combinación de estilo elegante y campestre. Una bonita cortina de ducha decorativa tiene un aspecto elegante y añade un estilo rústico especial al baño, lo que te permite disfrutar de un lujoso baño de hotel en casa, decorar tu baño, tomar una sorpresa a tu vida.
  • Instrucciones de cuidado: estas cortinas de ducha de campo se pueden lavar a máquina en agua fría con detergente suave y colgar para secar. No usar blanqueador ni secar en secadora si es necesario o secar al aire. Si tu artículo llega dañado de cualquier manera, definitivamente lo resolveremos por ti.
Bestseller No. 3
Ulticool Cortina de Ducha - Sol Natural Flores Tarot Horóscopo Vintage Retro - 180 x 200 cm - Lavable - Resistente al Agua - con 12 Anillas
  • Una hermosa cortina de baño de diseño
  • El baño adquiere inmediatamente un aspecto fresco y original
  • Material suave - Secado rápido - Lavable a máquina
  • Un punto de atracción para el baño
  • La cortina es adecuada tanto para el baño como para la ducha
  • Incluye 12 anillos blancos
Bestseller No. 4
Hnmdmyi Cortina de Baño Boho Flores 180x200, Cortina de Baño Bohemia Flores Coloridas Paisley Vintage Mandala Planta Arte Estético Cortina de Baño Tejido Poliéster Impermeable Lavable con Ganchos
  • 【Material de primera calidad】Hecho de tela de poliéster ecológico, cortina de ducha Hnmdmyi no sólo es muy suave al tacto, pero también resistente a las arrugas, no-descoloramiento y durable. La mano de obra resistente e impermeable se asegura de que la mayor parte del agua se deslice hacia abajo rápidamente, ofreciéndole un ambiente de baño seguro y cómodo, ¡simplemente disfrútelo!
  • 【Flor y Estilo Boho】Esta cortina de ducha diseñada con flores boho de colores brillantes. Estilo bohemio vívido y único añade más colores a su vida, le hace relajarse y su cuarto de baño lleno de vida.
  • 【Amplio uso】Este tamaño de cortinas de ducha es 180x200cm/71x79inch. Se adapta a la mayoría de las bañeras estándar y cabinas de ducha, y se puede utilizar con postes de ducha rectos o curvos. Puede ser ampliamente utilizado como cortina de ducha para el baño, cortina de fondo en el jardín, cortina de la puerta de la habitación, decoración para el hogar, dormitorios, apartamento, hotel, club, etc.
  • 【Instrucciones de cuidado】Antes de colgar, sumerja las cortinas de baño en agua tibia para eliminar las arrugas. Limpie regularmente con un paño suave o una esponja. Se puede lavar a mano y a máquina en agua fría, simplemente tírelo en su lavadora, ciclo suave con detergente suave, luego seque en secadora a baja temperatura o seque en un lugar ventilado. No usar lejía.
  • 【Fácil de Instalar】Diseñado con 12 orificios de ojal de metal reforzado y viene con 12 ganchos de plástico para una fácil instalación y extracción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras cortinas de baño, contáctenos de inmediato. Le responderemos lo antes posible y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente. EL PAQUETE INCLUYE: 1* Cortina de ducha + 12* Ganchos de plástico.
Bestseller No. 5
Douceur d'Intérieur Suave Interior, Cortina de Ducha con Ganchos (180 x 200 cm) Vintage, Poliéster Impreso
  • 180 x 200 cm
  • Poliéster estamp
  • Lavado a 30 °C
  • No secar en secadora
  • No planchar
Bestseller No. 6
Bovlleetd 180x180cm Cortina de Ducha de Plantas Abstractas Lavable Cortina de Baño Bohemia Cortina de Baño Botánica Tropical Cortina de Ducha de Arte de Medio Siglo Cortina de Baño Impermeable
  • 【Material especial】Nuestras cortinas de ducha tienen una superficie suave y se sienten muy bien en la mano. Cuanto más suave sea la sensación en la mano, mejor será la caída, hay talco en la cortina, es para proteger la tinta recién impresa. Puede aparecer una ligera espuma blanca y depósitos de partículas durante su proceso de limpieza, esto es normal, no se preocupe.
  • 【Tecnología de impresión HD】Esta cortina de ducha adopta un avanzado proceso de impresión digital HD. Los patrones coloridos no se desvanecerán fácilmente. Estos divertidos patrones le darán a su baño un nuevo aspecto. El patrón de acuarela brillante y bonito te hará más relajado en la ducha.
  • 【Fácil de instalar】Cada cortina de ducha está equipada con 12 ganchos, que son simples y fáciles de colgar, lo que trae una sensación de marca nueva a su baño. También puede utilizar esta cortina de ducha para decorar su dormitorio, es una gran pieza de arte!!
  • 【Multifuncional Curtain】tamaño para adaptarse a las bañeras y duchas estándar, es ampliamente utilizado para el baño, el hotel, la cortina de la puerta, la cortina de la ventana del baño, la cortina de la partición de la habitación, la cortina del dormitorio, la cortina del armario, la cortina del coche para el viaje, el fondo del partido, etc.
  • 【Fácil mantenimiento】El cuidado de esta cortina de ducha es muy simple. Solo tienes que quitar las anillas de la cortina y meterla en la lavadora. Lavar a mano o a máquina. Pero tenga en cuenta que la temperatura del agua debe ser inferior a 30 grados y utilizar el planchado a baja temperatura!
Bestseller No. 7
FDGAUCA Cortina Tela Impermeable Antimoho, 180 x 180cm, Cortina Ducha Lavable, con 12 Anillos Ganchos de plástico, para Bañera Cuarto de Baño, Patrón de Gradient
  • El producto incluye: Cortina Baño Tela Impermeable Antimoho de Patrón de Gradient 180 x 180 cm, cada paquete contiene 1 cortina de ducha, un juego de ganchos de plástico: 12 ganchos
  • Antimoho e impermeable: Cortina de Baño antimoho con revestimiento antibacteriano, resistente al ambiente húmedo del baño, antibacteriana de secado rápido, lavable a máquina, sin mal olor químico a plástico
  • Fácil de limpiar: estas cortina baño con ojales se pueden lavar directamente en la lavadora, colgar para secar, no destiñen, no encogen de poliéster, seguras y respetuosas con el medio ambiente
  • Amplia aplicación: nuestra cortina de ducha es ideal para la ducha y la bañera del hogar, autocaravanas, hoteles, moteles y residencias de estudiantes.
  • Instrucciones de cuidado y uso: después de desembalar, sumerja la cortina de baño en agua tibia para eliminar las arrugas o alísela con una plancha baja. Limpie periódicamente con un paño suave o una esponja.
Bestseller No. 8
mDesign Cortina de baño con diseño de medallones – Cortinas para ducha con medidas ideales para el baño: 183 cm x 183 cm – Cortina para bañera de gran durabilidad – negro y gris
  • DISEÑO Y FUNCIONALIDAD: Esta cortina para ducha agrega un toque moderno a cualquier cuarto de baño y además convence por su facilidad de lavado y su durabilidad.
  • COLOCACIÓN SENCILLA: Estas cortinas de baño cuentan con doce orificios reforzados con los que pueden colgarse de forma muy sencilla. Los ganchos correspondientes no están incluidos en el envío.
  • GRAN PRACTICIDAD: Estas cortinas para baño garantizan una práctica utilización y un cuidado sencillo. Estos accesorios de baño son muy fáciles de lavar y también son aptos para la lavadora.
  • MATERIAL RESISTENTE: Las cortinas de ducha están fabricadas en 100% poliéster, de modo que no despiden olores químicos y también evitan la formación de moho.
  • MEDIDAS IDEALES: Con medidas de 183 cm x 183 cm, esta cortina de ducha entra en cualquier medida de bañera o cabina y su diseño además resulta atractivo en cualquier cuarto de baño.
Bestseller No. 9
Lush Decor Serena Cortina de Ducha con Volantes, Floral, Vintage, Elegante, Estilo Granja, decoración de baño, Poliéster, Crema, 72” x 72”
  • Lush Decor La cortina de ducha Serena es la pieza ideal para tu estilo de granja, decoración de baño vintage chic o vintage.
  • Cortina de ducha femenina y delicada con volantes hecha de 100% poliéster.
  • Elegantes flores hechas a mano con volantes que te dan una cortina de ducha encantadora y romántica.
  • Mide 72 x 72 pulgadas y está disponible en cortina de ducha marfil o blanca.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Bestseller No. 10
Cortina de ducha lavable blanco, cortina de ducha de esquina 200 x 240 transparente vintage Peva flor copo de nieve baño+cortina para bañera antimoho
  • Hecho de PEVA, buena hidrofobia, de secado rápido, no es fácil de moldear.
  • 1 cortina de ducha de 200 x 240 cm. La cortina de ducha es arrugada y duradera.
  • Adecuado para familias, hoteles, apartamentos, dormitorios, mantener el baño limpio.
  • Fácil de limpiar, lavable a máquina o a mano y secado natural.
  • Nuestro servicio: tenemos una compra para proporcionar clientes con productos y servicios de alta calidad. We will reply to your emails as soon as possible en 24 horas.

Cortinas de ducha vintage

Estás cansado de buscar las cortinas perfectas para tu baño. El estilo y el color de su cuarto de baño es importante para usted, pero la mayoría de las veces no lo es. ¡Imagina tener un par de cortinas de ducha que te encantaría tener que son muy clásicas y también se ven muy bien en cualquier color! Nuestras cortinas de ducha de hoy en día cuentan con telas de buena calidad, pliegues suaves y un cierre elástico. 

Bestseller No. 1
Ulticool Cortina de Ducha - Sol Natural Flores Tarot Horóscopo Vintage Retro - 180 x 200 cm - Lavable - Resistente al Agua - con 12 Anillas
  • Una hermosa cortina de baño de diseño
  • El baño adquiere inmediatamente un aspecto fresco y original
  • Material suave - Secado rápido - Lavable a máquina
  • Un punto de atracción para el baño
  • La cortina es adecuada tanto para el baño como para la ducha
  • Incluye 12 anillos blancos
Bestseller No. 2
mDesign Cortina de baño con diseño de medallones – Cortinas para ducha con medidas ideales para el baño: 183 cm x 183 cm – Cortina para bañera de gran durabilidad – negro y gris
  • DISEÑO Y FUNCIONALIDAD: Esta cortina para ducha agrega un toque moderno a cualquier cuarto de baño y además convence por su facilidad de lavado y su durabilidad.
  • COLOCACIÓN SENCILLA: Estas cortinas de baño cuentan con doce orificios reforzados con los que pueden colgarse de forma muy sencilla. Los ganchos correspondientes no están incluidos en el envío.
  • GRAN PRACTICIDAD: Estas cortinas para baño garantizan una práctica utilización y un cuidado sencillo. Estos accesorios de baño son muy fáciles de lavar y también son aptos para la lavadora.
  • MATERIAL RESISTENTE: Las cortinas de ducha están fabricadas en 100% poliéster, de modo que no despiden olores químicos y también evitan la formación de moho.
  • MEDIDAS IDEALES: Con medidas de 183 cm x 183 cm, esta cortina de ducha entra en cualquier medida de bañera o cabina y su diseño además resulta atractivo en cualquier cuarto de baño.
Bestseller No. 3
Cortina de Ducha marrón Granja, Cortinas de Ducha de Modernas Bohemias para baño, Juego de Cortinas de baño Gruesas con borlas, Cortina de Ducha Vintage de Tela Bohemia de 72 x 72 Pulgadas, marrón
  • Cortina de ducha de mezcla de lino grueso de alta calidad: esta cortina de ducha bohemia está hecha de telas de mezcla de poliéster y lino de 330 g/m², aproximadamente 2.5 libras más pesadas que las cortinas de ducha normales de 90 g/m², es aproximadamente tres veces más pesada y gruesa que una cortina de ducha ordinaria, utilizando tejido flameado avanzado, tiene un sutil relieve y textura de hilo cruzado.
  • Diseño bohemio de granja con borlas: esta cortina de ducha de estilo rústico bohemio tiene un patrón geométrico simple con borlas en tres lados, creando una sensación relajada en la habitación y le da a tu baño un aspecto nuevo y fresco, la cortina de ducha de estilo bohemio de granja aporta un aspecto hermoso a tu baño, es suave y cómoda al tacto, lisa, no se vuela, resiste el baño húmedo, resistente con dobladillo pesado, por lo que se puede mantener en su lugar.
  • Dimensiones: esta cortina de ducha sin arrugas de granja viene con 60 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de alto, y la longitud de las borlas de 1.4 pulgadas. El paquete incluye 1 cortina de ducha y 12 ganchos de plástico. Se puede utilizar en casa, hotel, apartamento, condominio, caravana, club atlético, gimnasio, baño y otros lugares en los que quieras que sea bonito.
  • Grado de spa de lujo de hotel: la cortina de ducha de tela resistente puede evitar salpicaduras de agua fuera del suelo de la zona del baño y mantiene tu baño seco y limpio, una buena combinación de estilo elegante y campestre. Una bonita cortina de ducha decorativa tiene un aspecto elegante y añade un estilo rústico especial al baño, lo que te permite disfrutar de un lujoso baño de hotel en casa, decorar tu baño, tomar una sorpresa a tu vida.
  • Instrucciones de cuidado: estas cortinas de ducha de campo se pueden lavar a máquina en agua fría con detergente suave y colgar para secar. No usar blanqueador ni secar en secadora si es necesario o secar al aire. Si tu artículo llega dañado de cualquier manera, definitivamente lo resolveremos por ti.
Bestseller No. 4
arteneur® - Cortina de ducha antimoho con flores vintage - 180 x 200 - Öko-Tex Standard 100 - Dobladillo con peso, opaca, impermeable, lavable, 12 anillas
  • ✔ Llama la atención en el baño: gracias a la impresión digital de alta calidad, las flores de colores brillantes llegarán a tu baño. Una divertida cortina de baño con diseño inteligente que incluye ganchos para cortina de ducha para más alegría en tu cuarto de baño. Moderna cortina de ducha
  • ✔ Higiénico y fácil de limpiar: el revestimiento antibacteriano y antimoho mantiene la cortina de baño limpia durante mucho tiempo. La cortina de bañera es lavable a 40 °C y se puede planchar a baja temperatura. Encontrarás más consejos de limpieza en el libro electrónico en la factura.
  • ✔ Calidad reciclada: el material de alta calidad y robusto de 100% poliéster reciclado textil y los ojales de acero inoxidable le dan a la cortina una larga vida útil y durabilidad.
  • ✔ Efecto adhesivo: gracias al dobladillo de goma ponderado respetuoso con el medio ambiente (sin cinta de plomo), la cortina de baño permanece en forma y no se acerca demasiado al ducharse.
  • ✔ Perfecto para cualquier bañera: con las dimensiones de 180 x 200 cm (ancho x largo/alto) puedes fijar la cortina a cualquier ducha y bañera por encima de la esquina. Incluye 12 anillas para cortina de ducha.
Bestseller No. 5
Lush Decor Serena Cortina de Ducha con Volantes, Floral, Vintage, Elegante, Estilo Granja, decoración de baño, Poliéster, Crema, 72” x 72”
  • Lush Decor La cortina de ducha Serena es la pieza ideal para tu estilo de granja, decoración de baño vintage chic o vintage.
  • Cortina de ducha femenina y delicada con volantes hecha de 100% poliéster.
  • Elegantes flores hechas a mano con volantes que te dan una cortina de ducha encantadora y romántica.
  • Mide 72 x 72 pulgadas y está disponible en cortina de ducha marfil o blanca.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
RebajasBestseller No. 6
WENKO Cortina de ducha Vintage Open antimoho - antibacterial, lavable, Poliéster, 180 x 200 cm, Multicolor
  • Poliéster 100 %, con sensacional "efecto antimoho"
  • Con revestimiento antibacteriano y repelente del agua
  • Muy duradera y fácil de conservar, lavable a 30°C
  • Con cinta de peso ecológica de goma (en lugar de cadena de plomo) y anillas de metal reforzadas inoxidables
  • 100 % Poliéster
Bestseller No. 7
ASDCXZ Cortinas de Ducha Boho 180x200 cm, Vintage Boho Étnico Patrón Geométrico Beige Cortinas de Ducha Lavables Textiles Cortinas de Ducha Impermeables con 12 Ganchos
  • ❤ Material de alta calidad - cortina de baño de bañera de estilo bohemio abstracta y simple hecha de tejido de poliéster 100% de alta calidad, con tacto suave y cómodo. Los materiales de alta calidad garantizan durabilidad y comodidad. Consejo: colgar verticalmente durante 2 - 3 días o usar una plancha de vapor para planchar a baja temperatura puede crear una mejor experiencia visual cuando se usa por primera vez.
  • ❤ Impermeabilización de privacidad - diseño impermeable para evitar salpicaduras o penetración de agua de la ducha y evitar la separación seca y húmeda. El grueso recubrimiento impermeable se utiliza para aislar la penetración de vapor de agua y mantener el baño limpio e higiénico. Este tipo de cortina de baño no bloquea completamente la luz, protege su privacidad y proporciona una buena luz para su baño.
  • ❤ Fácil limpieza e instalación - se puede lavar o secar rápidamente después de la ducha. Se puede limpiar en modo de baja temperatura y temperatura moderada. Los agujeros de hebilla de acero inoxidable de alta calidad no son fáciles de caer después de repetidas pruebas de lavado por máquina. Gancho en forma de C blanco, fácil de instalar y deslizar.
  • ❤ Función decorativa. Estas cortinas de baño de lavado utilizan tecnología avanzada de transferencia de calor digital y proceso de rización, con patrones claros y sin desvanecerse. Las costuras están rizadas. El patrón único atrae la atención y brinda vistas interesantes a su baño.
  • ❤ Excelente servicio - 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Responderemos y propondremos soluciones en 24 horas. Compra con confianza.
Bestseller No. 8
Uiiooazy Cortina Ducha Abstracta Arte, Cortina Ducha Boho Flores Vintage Negro Minimalistera Cortina de Ducha Anti Moho Impermeable Tela de Poliéster Lavable Cortina de Baño con 8 Ganchos 120Ax200Lcm
  • Material Premium: Cortina abstracta ducha está hecha de tela de poliéster de alta calidad cuidadosamente seleccionada suave y transpirable duradero sin olor y sin desvanecimiento para un uso duradero.
  • Excelente Impermeable: Cortina de ducha boho adopta un recubrimiento impermeable que puede evitar que el agua salga del área del baño y se seque rápidamente siempre mantenga su hogar limpio.
  • Diseño Único: Cortina de ducha negro se imprime en tecnología digital de alta definición que puede hacer que su baño sea ordenado y elegante puede crear un ambiente de baño cómodo.
  • Instalación Rápida: Con los ganchos de plástico duro facilitan colgar la cortina de la ducha a la barra. Los agujeros de arandela reforzados pueden evitar que la cortina de ducha se rasgue y se caiga.
  • Instrucción de Lavado y Cuidado: Lavado a mano o lavado a máquina a baja temperatura de hierro a baja temperatura. No secar en secadora. No usa blanqueador. Colgar para secar. Si tiene alguna duda de nuestro artículo, no dude en consultarnos.
Bestseller No. 9
Douceur d'Intérieur Suave Interior, Cortina de Ducha con Ganchos (180 x 200 cm) Vintage, Poliéster Impreso
  • 180 x 200 cm
  • Poliéster estamp
  • Lavado a 30 °C
  • No secar en secadora
  • No planchar
Bestseller No. 10
Ulticool - Cortina de Ducha - Retro Vintage Flowers Antiguo Flores - 180 x 200 cm - Cortina de Baño - Lavable - Antimoho - con 12 Anillas Blancas - Semi Transparente - aranja Amarillo
  • Una hermosa cortina de baño de diseño
  • El baño adquiere inmediatamente un aspecto fresco y original
  • Anti Moho - 180 cm x 200 cm, Material: Poliéster Matière douce - Séchage rapide - Lavable en machine
  • Material suave - Secado rápido - Lavable a máquina
  • Un punto de atracción para el baño
  • La cortina es adecuada tanto para el baño como para la ducha
  • Incluye 12 anillos blancos

Cortinas de baño clásicas

Estás cansado de todas las cortinas de ducha de plástico que has visto. Probablemente estén hechas de botellas de leche de plástico viejas y son muy inseguras para usar en un baño. Las cortinas clásicas de ducha vintage es el reemplazo perfecto para cualquier cortina de ducha de plástico que ya no necesita o quiere, porque se utilizarán de una manera clásica como parte de un elegante ajuste de baño.

Bestseller No. 1
SDOTPMT 180x243cm Bambú Hojas Cortina de Ducha Negro Blanco Abstracto Bambú Planta Cortina de baño Clásico Pintura en Tinta Cortina bañera para niños Baño Tela Poliéster con Ganchos
  • 🌺Tamaño: 180x243 centímetro, el ancho es de 180 centímetro, la altura es de 243 centímetro. Aceptamos cualquier tamaño personalizado que necesite
  • 🌺Nuestra cortina : de baño está hecha de 100 % poliéster totalmente probado, ecológico, sin olor, de alta resistencia, inmarcesible y duradero. Con la superficie lisa, no es fácil ensuciarse y es fácil de limpiar. Brindando un ambiente seguro y saludable para usted y su familia.
  • 🌺Resistente al agua y de fácil cuidado: la parte delantera y trasera de la tela están tratadas con impermeabilización, deja que el agua se deslice y mantiene el baño seco.Evita que el suelo del baño se ensucie.Nuestras cortinas de ducha de tela son fáciles de cuidar en el hogar, lavar a mano o a máquina con agua, colgar para secar, no usar lejía ni secadora.
  • 🌺Diseño único: la cortina de ducha está impresa con tecnología de impresión digital HD, color brillante e imagen clara, mejora tu espacio con un atractivo funcional y moderno. Llena tu baño de la escena de la vida y puede satisfacer diferentes estilos de decoración. Se adapta a la mayoría de las áreas de bañera y ducha estándar.
  • 🌺Multiuso: eccellente per docce e vasche da bagno per la tua casa, camper, motel, hotel, dormitori e altro ancora. Può rendere la stanza piena di senso di vita e vigore. Se hai domande, ti preghiamo di contattarci gratuitamente, siamo lieti di servirti.
Bestseller No. 2
WedDecor Cortinas de Baño - Clásico Comillas Gris, 180x200cm
213 Opiniones
WedDecor Cortinas de Baño - Clásico Comillas Gris, 180x200cm
  • 🚿 [MATERIAL DE CALIDAD]: las cortinas de ducha WedDecor están hechas de material de poliéster hidrófobo, totalmente impermeables y están disponibles en una gama de atractivos diseños y colores lisos para que combinen con la decoración de tu baño
  • 🚿 [TAMAÑOS DISPONIBLES]: Disponible en 180 x 180 cm o 200 x 180 cm, según el diseño de tu baño
  • 🚿 [SIRVE BIEN]: las cortinas de ducha resistentes al moho y a los hongos solo necesitan limpiarse con un paño suave y limpio para garantizar que permanezcan increíblemente vibrantes
  • 🚿 [DISEÑO]: Todas vienen con 12 ganchos de plástico resistentes para sujetarlos a los ojales de metal resistentes a la corrosión, nuestras cortinas de ducha están listas para usar nada más sacarlas del paquete (sumérjalas en agua tibia para eliminar las arrugas si es necesario)
  • 🚿 [FÁCIL DE CUIDAR]: se puede lavar a 30 °C y planchar en frío, no secar en secadora ni usar lejía
Bestseller No. 3
SDOTPMT 90x180cm Cortinas de baño en Blanco y Negro Cortinas de baño clásicas Modernas Cortinas de baño a Rayas Negras Decoración Minimalista de Cortinas de baño en Granjas Rurales
  • 🌺Tamaño: 90x180 centímetro, el ancho es de 90 centímetro, la altura es de 180 centímetro. Aceptamos cualquier tamaño personalizado que necesite
  • 🌺Nuestra cortina : de baño está hecha de 100 % poliéster totalmente probado, ecológico, sin olor, de alta resistencia, inmarcesible y duradero. Con la superficie lisa, no es fácil ensuciarse y es fácil de limpiar. Brindando un ambiente seguro y saludable para usted y su familia.
  • 🌺Resistente al agua y de fácil cuidado: la parte delantera y trasera de la tela están tratadas con impermeabilización, deja que el agua se deslice y mantiene el baño seco.Evita que el suelo del baño se ensucie.Nuestras cortinas de ducha de tela son fáciles de cuidar en el hogar, lavar a mano o a máquina con agua, colgar para secar, no usar lejía ni secadora.
  • 🌺Diseño único: la cortina de ducha está impresa con tecnología de impresión digital HD, color brillante e imagen clara, mejora tu espacio con un atractivo funcional y moderno. Llena tu baño de la escena de la vida y puede satisfacer diferentes estilos de decoración. Se adapta a la mayoría de las áreas de bañera y ducha estándar.
  • 🌺Multiuso: eccellente per docce e vasche da bagno per la tua casa, camper, motel, hotel, dormitori e altro ancora. Può rendere la stanza piena di senso di vita e vigore. Se hai domande, ti preghiamo di contattarci gratuitamente, siamo lieti di servirti.
Bestseller No. 4
SDOTPMT 175x178cm Blanco Negro Cortina de Ducha Sencillo Temática Cortina de baño Clásico Tradicional Cortina de bañera Tela Poliéster Impermeable para Baño con Ganchos
  • 🌺Tamaño: 175x178 centímetro, el ancho es de 175 centímetro, la altura es de 178 centímetro. Aceptamos cualquier tamaño personalizado que necesite
  • 🌺Nuestra cortina : de baño está hecha de 100 % poliéster totalmente probado, ecológico, sin olor, de alta resistencia, inmarcesible y duradero. Con la superficie lisa, no es fácil ensuciarse y es fácil de limpiar. Brindando un ambiente seguro y saludable para usted y su familia.
  • 🌺Resistente al agua y de fácil cuidado: la parte delantera y trasera de la tela están tratadas con impermeabilización, deja que el agua se deslice y mantiene el baño seco.Evita que el suelo del baño se ensucie.Nuestras cortinas de ducha de tela son fáciles de cuidar en el hogar, lavar a mano o a máquina con agua, colgar para secar, no usar lejía ni secadora.
  • 🌺Diseño único: la cortina de ducha está impresa con tecnología de impresión digital HD, color brillante e imagen clara, mejora tu espacio con un atractivo funcional y moderno. Llena tu baño de la escena de la vida y puede satisfacer diferentes estilos de decoración. Se adapta a la mayoría de las áreas de bañera y ducha estándar.
  • 🌺Multiuso: eccellente per docce e vasche da bagno per la tua casa, camper, motel, hotel, dormitori e altro ancora. Può rendere la stanza piena di senso di vita e vigore. Se hai domande, ti preghiamo di contattarci gratuitamente, siamo lieti di servirti.
Bestseller No. 5
Trimming Shop Cortina de Ducha de baño, diseño clásico, de poliéster prémium, Resistente al Moho y al Moho, Cortina de baño con 12 Ganchos, Pétalos Dorados, 180cm x 180cm
  • Las cortinas de ducha Trimming Shop están hechas de 100% poliéster, totalmente impermeables y están disponibles en una gama de atractivos diseños y colores lisos para combinar con la decoración de tu baño
  • Disponible en 180cm x 180cm o 180cm x 200cm dependiendo del diseño de su baño
  • Resistente al moho y al moho, nuestras cortinas de ducha solo necesitan limpiarse con un paño suave y limpio para garantizar que permanezcan increíblemente vibrantes
  • Todos se suministran con 12 ganchos de plástico de estudio para unir a los ojales de metal resistentes al óxido, nuestras cortinas de ducha están listas para usar directamente del paquete (remojar en agua tibia para eliminar arrugas si es necesario)
  • Se puede lavar a 30° y planchar en frío, no secar en secadora ni usar lejía
Bestseller No. 6
ABAKUHAUS Mandala púrpura Cortina de Baño, clásica del tulipán, Material Resistente al Agua Durable Estampa Digital, 175 x 200 cm, Helecho Verde Magenta Blanco
  • MEDIDAS - 175 cm ancho x 200 cm alto. Tela turca de alta calidad. HECHO EN TURQUIA.
  • APTO LAVADORA – Colores vibrantes, imágen nitida, durable, sin tinturas nocivas para la salud
  • RESISTENTE AL AGUA - Repele moho y jabón, no vinílico, No PEVA, Amigable con el Medio Ambiente
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos llamativos estampados con tecnología diigital de avanzada.
  • DISEÑO DE AUTOR - No es una cortina de baño común y corriente. Única. Original. DIVERTIDA.
Bestseller No. 7
SDOTPMT 175x190cm Marrón Blanco Bicolor Cortina de Ducha Minimalista Tema Tejido Poliéster Cortina de baño Clásica Tradicional Color Liso Cortina bañera para Baño con Ganchos
  • 🌺Tamaño: 175x190 centímetro, el ancho es de 175 centímetro, la altura es de 190 centímetro. Aceptamos cualquier tamaño personalizado que necesite
  • 🌺Nuestra cortina : de baño está hecha de 100 % poliéster totalmente probado, ecológico, sin olor, de alta resistencia, inmarcesible y duradero. Con la superficie lisa, no es fácil ensuciarse y es fácil de limpiar. Brindando un ambiente seguro y saludable para usted y su familia.
  • 🌺Resistente al agua y de fácil cuidado: la parte delantera y trasera de la tela están tratadas con impermeabilización, deja que el agua se deslice y mantiene el baño seco.Evita que el suelo del baño se ensucie.Nuestras cortinas de ducha de tela son fáciles de cuidar en el hogar, lavar a mano o a máquina con agua, colgar para secar, no usar lejía ni secadora.
  • 🌺Diseño único: la cortina de ducha está impresa con tecnología de impresión digital HD, color brillante e imagen clara, mejora tu espacio con un atractivo funcional y moderno. Llena tu baño de la escena de la vida y puede satisfacer diferentes estilos de decoración. Se adapta a la mayoría de las áreas de bañera y ducha estándar.
  • 🌺Multiuso: eccellente per docce e vasche da bagno per la tua casa, camper, motel, hotel, dormitori e altro ancora. Può rendere la stanza piena di senso di vita e vigore. Se hai domande, ti preghiamo di contattarci gratuitamente, siamo lieti di servirti.
Bestseller No. 8
ABAKUHAUS Clásico Cortina para baño, Puerta de Madera rústica, Tela con Estampa Digital Apta Lavadora Incluye Ganchos, 120 x 180 cm, marrón
  • MEDIDAS - 180 cm de LARGO x 120 cm de ANCHO. Incluye ganchos sin cargo. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - Tela turca 100% poliéster de alta calidad. No es vinílico, no es PEVA.
  • FÁCIL DE USAR- Resistente al agua y apta lavadora. Colores vibrantes e imagen nítida. No Destiñe.
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos nítidos estampados con la última tecnología digital.
  • DISEÑO DE AUTOR - No es una cortina de baño común y corriente. Única. Original. DIVERTIDA.
RebajasBestseller No. 9
iDesign Ganchos para colgar cortinas, modernas argollas para cortinas de ducha de metal y plástico, juego de 12 ganchos para cortina de baño, blanco y plateado
  • PRÁCTICO JUEGO: Estos doce ganchos de cortina facilitan la apertura y el cierre de las cortinas de baño sin que se produzcan arañazos en la barra de ducha.
  • MONTAJE FÁCIL: Los ganchos para cortinas de ducha se pasan por los orificios de las cortinas de baño y después se cuelga todo el conjunto en la barra de ducha.
  • MODERNOS ENGANCHES: El moderno diseño de estas anillas para cortinas combina con cualquier decoración de baño y luce más que los clásicos aros para cortinas de baño.
  • PARA CUALQUIER CORTINA: Estos ganchos de cortinas para baño miden 3,0 cm x 6,4 cm x 7,6 cm cada uno, un formato ideal que se ajusta muy bien a las cortinas para ducha.
  • ATRACTIVOS Y DURADEROS: Estos accesorios para cortinas están hechos de metal y plástico, lo que garantiza una larga vida útil. El bonito diseño les da un aspecto perfecto.
Bestseller No. 10
ABAKUHAUS Moderno Cortina de Baño, Estilo clásico Estrellas, Material Resistente al Agua Durable Estampa Digital, 175 x 200 cm, Gris Verde
  • MEDIDAS - 175 cm ancho x 200 cm alto. Tela turca de alta calidad. HECHO EN TURQUIA.
  • APTO LAVADORA – Colores vibrantes, imágen nitida, durable, sin tinturas nocivas para la salud
  • RESISTENTE AL AGUA - Repele moho y jabón, no vinílico, No PEVA, Amigable con el Medio Ambiente
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos llamativos estampados con tecnología diigital de avanzada.
  • DISEÑO DE AUTOR - No es una cortina de baño común y corriente. Única. Original. DIVERTIDA.

Cortinas de baño estampadas

Quieres unas cortinas bonitas, limpias y perfectas para tu baño. Pero no puedes permitirte una linda cortina nueva de la tienda. Compre cortinas de ducha vintage en línea de nosotros, con nuestro carrito de compras fácil de usar.

Bestseller No. 1
GOOPOOL Cortina de Ducha 180 x 200 cm,Cortina de Baño Estampada Impermeable,Juego De Cortina De Ducha con 12 Ganchos,Patrón de Hojas
  • Diseño sencillo y elegante: diseñado para su uso en el hogar o en habitaciones de hoteles de lujo, combina perfectamente con cualquier tipo de decoración, dando al baño un aspecto único con una decoración clásica y creando un ambiente de spa relajado.
  • Excelente cortina de ducha que incorpora una tecnología de revestimiento impermeable que facilita el deslizamiento de las gotas de agua sobre la superficie. Tejido suave y liso, de secado rápido, resistente a las arrugas, transpirable, ecológico e inodoro.
  • Método de cuidado de lavado: antes de colgar, se recomienda remojar las cortinas en agua tibia para eliminar las arrugas. Limpie regularmente con un paño suave o una esponja. 【Precaución】: El uso de una secadora puede dañar el revestimiento impermeable de la superficie de la cortina de la ducha. Las altas temperaturas pueden dañar las cortinas de la ducha.
  • Capaz de realzar el aspecto de cualquier baño: esta cortina de ducha de 180 x 200 cm está diseñada para adaptarse a la mayoría de las bañeras y duchas. Cubre todo el espacio de baño para evitar derrames al resto de la habitación. El juego viene con 12 anillos resistentes al óxido para facilitar la instalación y el deslizamiento.
  • Garantía de calidad: queremos ofrecerle un servicio postventa de primera clase, por lo que respondemos a todas sus peticiones en 24 horas y le ofrecemos la posibilidad de cambiar la cortina dentro del primer año de compra si no está satisfecho con ella. Una experiencia completamente placentera cada vez que te duchas.
Bestseller No. 2
mDesign Cortina de ducha antimoho – 180 cm x 200 cm – Cortina de baño estampada, colores negro y marrón – Práctico accesorio para ducha, fácil de instalar y mantener – Poliéster – 12 ojales
  • INTIMIDAD Y PROTECCIÓN: La cortina para bañera mDesign ofrece una óptima privacidad durante el aseo diario y evita salpicaduras en el cuarto de baño. ¡Uno de esos accesorios de baño imprescindibles!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Gracias a sus 12 ojales precosidos, estas cortinas de ducha se adaptan fácilmente a cualquier barra de ducha corriente y se instalan en segundos (ganchos no incluidos).
  • ANTIMOHO: Resistente al agua y a prueba de moho, esta cortina de baño es de EVA, material sintético con una durabilidad muy superior a las cortinas textiles. Podrá disfrutar de este accesorio para ducha durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Fabricada 100% en poliéster, un material de alta calidad, esta cortina con ojales se lava fácilmente en la lavadora por lo que se puede mantener perfectamente limpia e higiénica sin esfuerzo.
  • DISEÑO MODERNO: Con unas medidas de 180 cm x 200 cm, la cortina de baño tiene un excelente tamaño. Si busca cortinas de ducha con un diseño actual, esta es perfecta para usted, ya que se integra en cualquier decoración de baño.
Bestseller No. 3
Cortina De Ducha 180x200 Beige Cortinas para Duchas Estampado Botánico Colorido con Agujeros Cortina BañO Tela Impermeable Antimoho Shower Curtain Cortinas De BañO para BañEra con 12 Ganchos
  • Anchura 180 cm, altura 200 cm.1 paquete contiene 1 cortina de ducha y 12 ganchos blancos para cortina de ducha.Material resistente de alta calidad fabricado con fibra de poliéster 100% y ojales de acero inoxidable que hacen que la cortina de ducha dure más y sea más duradera.
  • Los cuartos de baño son húmedos y cálidos, y el moho puede crecer con especial rapidez. El revestimiento antibacterias y antimoho mantiene la cortina limpia durante mucho tiempo. La cortina puede lavarse a 40 °C o plancharse a baja temperatura.
  • El elegante diseño y estampado harán que su baño sea un placer. La cortina de ducha añadirá más color a su cuarto de baño y creará su propio estilo. Puede regalársela a su persona favorita.
  • La cortina de ducha se puede lavar en la lavadora, se recomienda secarla en un tendedero y plancharla con una plancha a baja temperatura o plancha de vapor si es necesario.
  • Además de utilizarse como cortina de bañera, también puede usarse como cortina de puerta, cortina de ventana, separador de dormitorio, separador de salón, separador de cocina y como fondo de fotos para cumpleaños y bodas.
Bestseller No. 4
mDesign Cortina de ducha con estampado en bandas horizontales - Accesorio de baño con medidas de 183 cm x 183 cm - Cortinas de baño d y durabilidad - Color: azul marino/blanco
  • DISEÑO SENCILLO: Con las cortinas de ducha conseguirás darle un toque de elegancia a tu baño. Además, te garantizamos que nuestras cortinas para baño son fáciles de limpiar y muy resistentes.
  • FÁCIL DE COLGAR: Los 12 ojales bordados facilitan el colgado de estas cortinas de ducha. Sólo hace falta agregar los ganchos para colgar a su gusto!
  • COMPLEMENTO DE BAÑO PRÁCTICO: Esta cortina de baño original es facilísima de quitar y poner. Además, podrá limpiar sus cortinas de baño con un paño o meterlas a la lavadora.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nuestras cortinas para baño están fabricadas con 100% microfibra de poliéster. Nada de olores químicos y nada de moho. Se recomienda usar un forro para la cortina de ducha.
  • MEDIDAS JUSTAS: Con unas dimensiones de 183 cm x 183 cm, estas cortinas para baño encajan en todas las duchas, incluso en el formato de 180 cm x 180 cm.
Bestseller No. 5
Litthing Cortina de Ducha Anti-Molde Estilo de Planta Verde 180 cm * 180 cm / 12 Anillos de Cortina para el Baño con Vibrante Colores de Impresión Digital en 3D (4)
  • ❤ Protección del medio ambiente y salud: la cortina de ducha está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es saludable y respetuosa Diseño impermeable de doble cara. La parte posterior está hecha de tecnología de recubrimiento que hace que el agua se deslice fácilmente, resistente al agua, y la tela está engrosada con cortina de ducha. El invierno es más cálido y la tela opaca te protege. privacidad
  • Fácil de colgar: la parte superior está hecha de prácticos agujeros de metal, distribuidos uniformemente, y el práctico anillo de cortina de ducha combina barras de cortina de ducha y cortinas de ducha, muestra un hermoso sentido visual drapeado Adecuado para baño y dormitorio. La cortina de ducha extra gruesa también tiene un efecto resistente al moho.
  • ❤ Fácil de limpiar: lavable a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. No usar lejía ni secar en secadora. El material es resistente al desgaste y de secado rápido. No se decolora, no se deforma. Las cortinas de ducha de océano, arce y pez dorado siempre se ven limpias y frescas, llenas de naturaleza.
  • ❤ Diseño 3D: la cortina de ducha tiene un diseño 3D, y la cortina de ducha puede suavizar la atmósfera y embellecer la habitación. Es un diseño 3D vibrante y elegante que decora su baño con una sensación artística que hace que la mayoría de las habitaciones sean vívidas.
  • ❤ Resistente al desgaste, buena calidad: la cortina de ducha tiene buena resistencia al desgaste, se puede colocar durante mucho tiempo, respetuosa con el medio ambiente, sin tintes protegerá la salud de su familia. Tacto suave y cómodo. Fácil de limpiar, lavar a máquina, lavar a mano, no usar lejía, no secar.
Bestseller No. 6
CORTINA BAÑO 180X200 CM ESTAMPADA MOD. ETOILE
6 Opiniones
CORTINA BAÑO 180X200 CM ESTAMPADA MOD. ETOILE
  • CORTINA BAÑO 180X200 CM ESTAMPADA MOD. ETOILE
  • Excelente calidad
  • Decoracion de hogar
Bestseller No. 7
MIRRORANG Cortina de Ducha, Cortinas de Ducha con Estampado de Hojas Verdes Resistentes al Moho con 12 Ganchos, Cortina de Ducha de Tela Impermeable de Secado rápido,183x183cm
  • Material y tamaño: la tela de las cortinas de ducha florales para baño es suave y cubre bien, está hecha de poliéster impermeable de alta calidad. Tamaño: 71 x 71 pulgadas.
  • Hermoso diseño: el patrón de la cortina de ducha de hojas verdes está diseñado exclusivamente por MIRRORANG. Estas cortinas verdes combinarán perfectamente con tu bañera y te ayudarán a disfrutar de tu hora del baño.
  • Resistente al agua: la calidad superior de la tela de poliéster proporciona a esta cortina de ducha de hojas de eucalipto una textura firme y suave, que promueve la formación de cuentas de agua y el secado rápido, te ayuda a mantenerte alejado del ambiente húmedo.
  • Fácil de instalar: la cortina de ducha MIRRORANG incluye 12 ganchos de cortina de plástico y 12 ojales de metal reforzados, fácil de instalar y deslizar.
  • Fácil cuidado: se puede limpiar con un enjuague rápido, limpiar después de una ducha o lavar a máquina en agua fría a menos de 30 °C o lavar a mano, secar en secadora a baja temperatura, no usar blanqueador. Planchar a baja temperatura. No lavar en seco. Colgar para secar.
  • Peso: 380 g
  • Número de artículos: 1
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina
Bestseller No. 8
mDesign Cortina de ducha con moderno estampado de flechas – Cortinas de baño con ojales reforzados – Accesorio para ducha de cuidado fácil – multicolor y blanco
  • ACCESORIO IMPRESCINDIBLE: Estas cortinas para bañera ofrecen protección fiable contra las salpicaduras de la ducha y mantienen el agua lejos de los azulejos y las alfombras de baño.
  • DISEÑO ATRACTIVO: Esta cortina para ducha de moderno diseño aporta un toque divertido a cualquier baño. El dobladillo superior reforzado asegura una larga durabilidad.
  • MONTAJE FÁCIL: Con 12 ojales reforzados, la cortina se puede colocar rápidamente con cualquiera de las anillas o los ganchos habituales. En el envío no están incluidos ganchos ni anillas.
  • DURADERAS Y FÁCILES DE CUIDAR: Estas cortinas de tela están fabricadas al 100% en poliéster. Se pueden lavar a máquina y secar en secadora, siempre a baja temperatura.
  • MEDIDAS IDEALES: Con un tamaño de 182,9 cm x 182,9 cm, esta resistente cortina de tela se puede usar de forma óptima en la mayoría de las duchas y bañeras habituales.
Bestseller No. 9
Relaxdays Cortina Baño Lavable con Estampado de Mapamundi, Poliéster, Multicolor, 180 x 180 cm
  • Estampado: La cortina ducha muestra todos los países y capitales. Perfecta para trotamundos
  • Detalles: La cortina de baño de poliéster mide 180 cm de largo por 180 cm de ancho. Apta para ducha y bañera
  • Sujeción: La cortina bañera incluye 12 ganchos de plástico blanco
  • Práctica: La cortina ducha antimoho es resistente al agua y la tela es totalmente opaca
  • Fácil cuidado: La cortina de ducha está hecha de tela suave. Es resistente y se puede lavar a 30ºC
Bestseller No. 10
MSV Paris - Cortina de baño, 180 x 200 cm, poliéster, Multicolor
  • Cortina de baño modelo "Paris", con la que dar un toque de color a tu baño
  • Fabricada en poliéster, con una hermosa estampación, y es lavable a 30 grados
  • Mide 2 metros de alto, por 1,80 de ancho
  • Incluye los ganchos para colgarla a la barra que ya tengas

Cortinas de baño elegantes

La cortina de ducha perfecta es una decisión que querrás tomar una vez, no la segunda vez que vas a empezar a buscar una. Nuestras cortinas vienen en estilos contemporáneos y vintage, para que puedas conseguir lo que quieras sin tener que elegir entre una u otra. Además, tienen diseños modernos que se mantienen al día con las tendencias de hoy y son muy asequibles, lo que los convierte en una gran opción para cualquiera que necesite algo agradable pero no quiera pasar todo el día buscándolo.

Bestseller No. 1
mDesign Cortina de ducha original – Medidas 180x180 cm – La cortina de ducha de algodón que le da un toque diferente a tu cuarto de baño – Color: blanco
  • PRÁCTICA CORTINA PARA DUCHA: Esta cortina decorativa para la ducha de color blanco puede combinarse cómodamente con una cortina impermeable para evitar que el agua se filtre.
  • SISTEMA SENCILLO: Basta con colgarla de la barra de ducha de tu cuarto de baño con ayuda de los ganchos. No necesita montaje o instalación con taladro.
  • LA MEJOR CALIDAD: La cortina para baño blanca con trama cuadriculada está fabricada con una mezcla de algodón y poliéster, por lo que resulta muy suave al tacto.
  • BUEN DISEÑO: Gracias a su sencillo diseño, esta cortina de baño de carácter atemporal y elegante aporta un toque moderno a la decoración de cualquier baño.
  • ROBUSTO Y RESISTENTE: Esta cortina de ducha blanca está compuesta de 65% poliéster y 35% algodón. Por ello, resulta fácil de limpiar y es muy resistente. Medidas: 180 x 180 cm.
Bestseller No. 2
Cortina de Ducha para Baño con Ganchos de Metal Cortina de Ducha de Tela Waffle Cortina de Baño Resistente para Cabina de Ducha de Bañera, Resistente al Agua - 182 x 182cm (Blanco)
  • 🏠CALIDAD PREMIUM🏠 - hecha de tela de poliéster superior, nuestra cortina de ducha para baño no solo es muy suave al tacto, sino también resistente a las arrugas, no se decolora y es duradera. La mano de obra resistente e impermeable garantiza que la mayor parte del agua se deslice rápidamente, lo que mantendrá la cortina de su baño en un ambiente limpio y saludable todo el tiempo.
  • 🏠GANCHOS DE METAL GRATIS🏠 - Viene con 12 ganchos de metal pulidos y resistentes al óxido adicionales, no es necesario comprarlos adicionalmente. Diseñado con circuito cerrado y rodamiento de bolas puede garantizar un movimiento suave sin descarrilamientos molestos.
  • 🏠CORTINA DE DUCHA DE TELA WAFFLE🏠 - La textura de tejido gofre con colores vibrantes agrega absolutamente elegancia y lujo a su baño. El estilo elegante puede mejorar instantáneamente cualquier baño para crear un ambiente relajante similar al de un spa. El diseño moderno y simple seguramente complementará cualquier ambiente de baño o combinación de colores.
  • 🏠DISEÑO CONSIDERADO🏠 - los orificios de gancho reforzados facilitan la instalación y los ojales de metal inoxidables pueden prevenir eficazmente desgarros. Además, nuestra cortina de ducha con peso tiene un dobladillo inferior con peso y laterales cosidos para protegerla del viento, de modo que el agua no salpique fácilmente por todo el suelo.
  • 🏠MULTIUSOS🏠 - nuestra cortina de ducha con gancho funciona bien con barras de ducha rectas o curvas. No solo se adapta fácilmente a la mayoría de bañeras y baños de tamaño estándar, sino que también se puede usar como cortina o separador de ambientes para proteger la privacidad. Una opción ideal para el hogar, hotel, apartamento, condominio, caravana, vehículo recreativo, dormitorio, club deportivo, gimnasio, salón de belleza, etc.
RebajasBestseller No. 3
AiQInu Cortina de Ducha, Cortina de baño EVA antimoho, Impermeable 3D, Semitransparente, ecológica, Lavable, con 12 Ganchos antioxidantes (180 x 200 cm) vanyo-curtain-JXDFR-GM02
  • ✔ Materiales saludables y ecológicos de alta calidad: nuestras cortinas de ducha están hechas de 100% EVA. El EVA es el nuevo material ecológico de alta calidad que cumple con las normas de seguridad alimentaria. Sin olor, suave y liso. Es tu material favorito para las cortinas de ducha. Adecuado para uso doméstico, las cortinas de alta calidad se mantendrán limpias y frescas durante mucho tiempo. No solo nos preocupamos por su elección, sino que nos preocupamos por su salud.
  • ✔ Ventajas de la cortina de ducha de EVA: nuestra cortina de ducha de EVA es impermeable, a prueba de humedad, antibacteriana, antimoho, fácil de limpiar y manejar, proporcionando un ambiente limpio y seguro de la ducha, sin limpieza manual o a máquina de la cortina de ducha, tan solo con el uso regular de un paño suave o sólo con una esponja para limpiar la cortina de ducha de EVA, le deja disfrutar un tiempo relajante del baño con paz de la mente después de un día ocupado.
  • ✔ Aspecto elegante efecto 3D translúcido: la cortina de ducha translúcida protege tu privacidad con un efecto 3D, permitiendo que la luz penetre en la zona de la bañera, pero no puede ver los detalles de la zona de la bañera. Tener una belleza inadecuada. Grosor suficiente y excelente caída natural, de modo que la cortina de ducha no flote o se pega a tu cuerpo cuando te bañes, apto para duchas y baños de la familia, apartamentos, apartamentos, apartamentos. Hores, hoteles, gimnasios y club.
  • ✔ Diseño de tamaño humanizado: el tamaño de nuestra cortina de ducha es de 180 x 200 cm y 200 x 240 cm, apto para habitaciones de ducha estándar, bañeras y dimensiones fuera de medida, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes familias y grupos de personas. (Elige la longitud de la cortina de ducha: la parte inferior debe ser de aproximadamente 2 cm del suelo. Elegir la cortina de ducha adecuada puede añadir color a su baño).
  • ✔ Ojales de metal: la cortina de ducha de EVA tiene 12 ojales de metal inoxidables para evitar desgarros y garantizar su durabilidad. La cortina de ducha se puede utilizar sola o junto con el forro de la cortina. Esta cortina de ducha es plegable, fácil de guardar y ahorrar espacio. El contenido del producto incluye 1 cortina de ducha EVA y 12 ganchos blancos
Bestseller No. 4
arteneur®- Cortina de Ducha 180x200 Blanco Nieve – Elegante Cortina de Baño de Tela, Antimoho, Lavable, Impermeable y Opaco con Dobladillo Ponderado y 12 Anillas
  • ✔ DISEÑO DELUXE: La cortina de ducha textil estructurada de alta calidad en azul petróleo con estampado de gofres se ve discreta y elegante en cada baño. La cortina de baño premium que incluye gancho para cortina de ducha de acero inoxidable de alta calidad ofrece lujo incluso sin una partición de ducha de pared de vidrio.
  • ✔ AHORRA DINERO EN EFECTIVO a través de alta calidad y durabilidad. El material de poliéster suave y robusto y los ojetes reforzados con metal le dan a la cortina una larga durabilidad.
  • ✔ADIÓS EFECTO ADHESIVO: Como particularidad, la cortina original cuenta con una banda de pestañas en el dobladillo inferior, haciendo que ésta siempre baje rectamente y te deje espacio.
  • ✔HIGIÉNICO Y LIMPIEZA FÁCIL: A pesar del uso frecuente, la cortina de ducha bromista garantiza una frescura duradera. El recubrimiento especial es repelente al agua, antibacteriano y antimoho y por lo que los residuos no se acumularan. Si la cortina de baño de fácil cuidado debe estar sucia sin embargo, puede ser lavada a 40°C.
  • ✔ PERFCTO PARA CADA BAÑO: Con una dimensión de 180 cm x 200 cm, la cortina de ducha se pueden colgar en cada ducha y baño, en una esquina o en un lado largo con los 12 ganchos de acero inoxidable.
Bestseller No. 5
COZYSWAN Elegante Cortina de Baño de PEVA 182 x 182 cm, Cortina de Ducha Bañera Antimoho Impermeable con Ganchos
  • 100 % PEVA.
  • PEVA = sin cloruros, sin olor y suave al tacto.
  • Color transparente esmerilado con estrellas y conchas de mar.
  • Elegante cortina con un considerable ancho y largo de 182 cm.
Bestseller No. 6
DeKeLaiFu Cortinas de ducha de mármol para baño, elegante diseño de mármol blanco y gris, cortinas de ducha de tela resistente e impermeable, 180 x 180 cm
  • Material de alta calidad: estas cortinas de ducha de mármol para baño están hechas de 100% poliéster de alta calidad, que utilizamos la tela de microfibra resistente que garantiza sus cortinas pesadas y un uso duradero. Parecía nuevo incluso si lo has usado durante muchos años.
  • Impermeable, de secado rápido y transpirable: esta cortina de ducha con aspecto de mármol es impermeable. El agua se deslizará fácilmente. La tela no remoja el agua. Funciona perfectamente sin forro. 100% poliéster de alta calidad que hace que sea transpirable y te hace disfrutar de la ducha.
  • Decoración perfecta para el baño: esta cortina de ducha con diseño de mármol con grietas es ideal para todas las estaciones. Gran aspecto para hacer que la bañera sea discreta, limpia y elegante. El color blanco y gris puede coordinar con cualquier estilo y cualquier color del baño. También creará un ambiente de baño cómodo y te permitirá disfrutar del baño en tiempo personal.
  • Tamaño estándar, magnética, de gama alta y práctica: esta cortina de ducha de 180 x 180 cm se adapta a bañeras y duchas estándar. Esta cortina de ducha resistente al moho es una cortina de ducha magnética. Hay un dobladillo magnético pesado en la parte inferior de la cortina de ducha antimoho. Estas cortinas de ducha de mármol para baño están personalizadas con dobladillo magnético pesado y tela de poliéster resistente de alto nivel que no se arruga fácilmente, lo que garantiza su buena forma y aspecto lujoso. El material resistente de la cortina de ducha con textura de mármol también hace que la cortina de ducha se mantenga en su lugar cuando el agua entra mientras se ducha y esta cortina de ducha de mármol no te soplará.
  • Fácil de usar y lavable a máquina: la cortina de ducha de mármol blanco y gris tiene ojales de metal reforzados y 12 anillos de acero fuertes. Se puede lavar a máquina. Simplemente coloca la cortina de ducha de mármol blanco gris en la lavadora para lavar.
RebajasBestseller No. 7
DUFU Cortina de Baño, Cortina de Ducha de EVA Impermeable Lavable a Máquina, Cortina con 12 Ganchos, para Dormitorio/Familia/Apartamento/Hotel-Blanco
  • 【Material de alta calidad】: altura 200 cm, ancho 180 cm. La cortina de ducha cubierta de tela está hecha de EVA, que es suave y resistente al mismo tiempo, propiedades hidrofóbicas, secado rápido. Potente antiarrugas, agradable al tacto.
  • 【Fácil instalación】: esta cortina de ducha viene con 12 ganchos de plástico fijos que prometen una aplicación simple y duradera, por lo que es adecuada para barras de ducha rectas o curvas. No hay ruido de arañazos y es muy fácil y rápido de instalar.
  • 【Diseño elegante】: la cortina está diseñada con un patrón de diamante semitransparente y muestra un excelente efecto 3D a la luz, que se ve muy elegante y clásico y puede decorar el baño de forma clara y hermosa. Es una buena opción para familias u hoteles.
  • 【Limpieza】: esta cortina de baño es muy fácil de limpiar. Simplemente limpie la superficie de la cortina del baño regularmente con un paño húmedo o una esponja y luego déjela secar.
  • 【Privacidad y decoración】: brinda privacidad y un efecto decorativo y se puede usar como una cortina independiente. También se puede utilizar como revestimiento interior y con cualquier cortina de ducha decorativa. Y el diseño translúcido no bloqueará la luz, oscurecerá el baño ni creará una sensación de presión.
Bestseller No. 8
KOSHIFU Cortinas de Ducha Transparente Impermeable Cortinas de Baño Antimoho y Lavables Antibacteriano 3D EVA Guijarro Cortina Baño 180x200 cm con 12 Anillas
  • Alta calidad: la cortina de ducha a prueba de moho está hecha de material EVA de alta calidad, que tiene un buen rendimiento hidrofóbico, es ecológica y no tóxica, y no tiene olor químico, lo que brinda un ambiente de baño más saludable para usted y su familia.
  • Diseño 3D: la cortina de ducha transparente tiene un diseño de guijarros 3D transparente muy moderno y elegante adecuado para cualquier estilo de baño o pecera, el diseño translúcido deja pasar suficiente luz, mantiene el brillo y protege su privacidad.
  • Fácil de instalar: el tamaño de la cortina de ducha eva es de 180x200 cm, viene con 12 anillos de plástico y hay 12 ojales de acero inoxidable en la parte superior de la cortina de ducha para ayudarlo a instalar la cortina de ducha fácilmente. Adecuado para barras de ducha rectas o curvas.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie la cortina de ducha de plástico regularmente con un paño húmedo o una esponja para mantenerla limpia, luego déjela secar al aire. Cree fácilmente un ambiente cómodo para la ducha y el baño.
  • Multiusos: la cortina de baño para bañera es perfecta para vehículos recreativos, casas, apartamentos, duchas escolares, hoteles, dormitorios, duchas de clubes deportivos y más.
Bestseller No. 9
GOOPOOL Cortina de Ducha 180 x 200 cm,Cortina de Baño Estampada Impermeable,Juego De Cortina De Ducha con 12 Ganchos,Patrón de Hojas
  • Diseño sencillo y elegante: diseñado para su uso en el hogar o en habitaciones de hoteles de lujo, combina perfectamente con cualquier tipo de decoración, dando al baño un aspecto único con una decoración clásica y creando un ambiente de spa relajado.
  • Excelente cortina de ducha que incorpora una tecnología de revestimiento impermeable que facilita el deslizamiento de las gotas de agua sobre la superficie. Tejido suave y liso, de secado rápido, resistente a las arrugas, transpirable, ecológico e inodoro.
  • Método de cuidado de lavado: antes de colgar, se recomienda remojar las cortinas en agua tibia para eliminar las arrugas. Limpie regularmente con un paño suave o una esponja. 【Precaución】: El uso de una secadora puede dañar el revestimiento impermeable de la superficie de la cortina de la ducha. Las altas temperaturas pueden dañar las cortinas de la ducha.
  • Capaz de realzar el aspecto de cualquier baño: esta cortina de ducha de 180 x 200 cm está diseñada para adaptarse a la mayoría de las bañeras y duchas. Cubre todo el espacio de baño para evitar derrames al resto de la habitación. El juego viene con 12 anillos resistentes al óxido para facilitar la instalación y el deslizamiento.
  • Garantía de calidad: queremos ofrecerle un servicio postventa de primera clase, por lo que respondemos a todas sus peticiones en 24 horas y le ofrecemos la posibilidad de cambiar la cortina dentro del primer año de compra si no está satisfecho con ella. Una experiencia completamente placentera cada vez que te duchas.
RebajasBestseller No. 10
Ttincceer Lindo Gato Cortina de Ducha de Dibujos Animados Gato en Bañera Ducha Cortina de Baño 152x183cm Impermeable Divertido Animal Cortinas de Ducha bañera Cortina
  • 【SIZE PATTERN CUSTOMIZABLE】Nuestros tamaños y patrones de cortina de ducha se pueden personalizar según sus necesidades. El tamaño de un lado no es más de 1,83 metros. ¡¡¡Nota!!! Si hace un tamaño no convencional, la pérdida de tela aumentará. Por favor, aplique y vuelva a calcular el precio antes de hacer un pedido.
  • 【SUPER PREMIUM FABRIC】 Nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster de alta calidad, por lo que la cortina de ducha es impermeable, no es fácil de arrugarse, no tiene un olor peculiar, se siente suave y cómodo, y puede secarse rápidamente.
  • 【PRIVACIDAD EN EL BAÑO】 Nuestra cortina de ducha le ayudará a crear un espacio de privacidad perfecto, pero no bloqueará completamente la luz y lo mantendrá en la oscuridad. Garantizando un ambiente de baño seguro para usted.
  • 【WARM TIPS】 Nuestra cortina de ducha es muy fácil de limpiar, se puede lavar a mano o a máquina. Sin embargo, ¡tenga cuidado! ¡! Debido a la particularidad de la tela, la temperatura del agua debe ser inferior a treinta grados. La temperatura de planchado debe ser inferior a sesenta grados.
  • 【PERFECT ARTWORK】Esta cortina de ducha es perfecta para aquellos que quieren decorar su baño con el mínimo esfuerzo. También está disponible en una variedad de colores y estilos. Con ella, puede llenar su baño con más diversión y capricho.

Cortinas de baño de diseño

Cortinas de baño de diseño hacen que su cuarto de baño se vea increíble con un estilo informal que es perfecto para casi cualquier cuarto de baño. Son cortinas de ducha de alta calidad que durarán muchos años sin arrugas ni desgarros. Utilizamos solo tela de la más alta calidad y hardware de alta calidad para asegurarnos de que cada cortina de tu nueva ducha tenga un diseño y aspecto atemporal.

Bestseller No. 1
TOPICK Visillos a Rayas de Lino con Rayas, Cortinas de Cocina Opacas, Cortas, para cocinas, comedores, baños, Ventanas pequeñas, 65 x 60 cm, Azul sobre Beige
  • Paquete: puedes recibir 2 cortinas de 15% lino y 85% poliéster. Las dimensiones de cada pieza son aprox. 65 x 60 cm (ancho x alto).
  • Estilo estampado: el diseño de rayas en un lado con sus líneas visualmente claras le da a la cortina un toque moderno con un aspecto rústico de lino.
  • Diseño: estas cortinas impresas por un lado pueden aportar una elegante esfera atómica a tu habitación. El diseño a rayas se adapta a cualquier estilo de habitación, por lo que estas cortinas cortas pueden utilizarse como decoración para tu cocina, baño, sala de estar, comedor o cualquier lugar que desees usar.
  • Reducen la luz: estas cortinas para escalones proporcionan privacidad y dejan pasar algo de luz. Disfruta de tu programa favorito sin reflejos en tu pantalla.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina a 30 grados y planchar a baja temperatura. La longitud se mide manualmente y puede haber un error de 1 a 2 cm.
Bestseller No. 2
mDesign Cortina de Ducha de Lujo – Cortina de baño Suave con diseño de barquillo – Accesorio para Ducha de Cuidado fácil – Color Arena
  • CORTINA GRUESA DE LUJO: Estas cortinas para bañera son de tela de calidad con tejido apretado, por lo que cuelgan sin arquearse y aportan una protección fiable contra las salpicaduras.
  • ELEGANTE Y CLÁSICA: Esta cortina elegante recuerda a la decoración de un baño de hotel. Su tela piqué pesada de alta calidad con diseño de barquillo realza el aspecto de cualquier cuarto de baño.
  • MONTAJE FÁCIL: Con 12 ojales de metal resistente a la corrosión, la cortina se coloca rápidamente con cualquiera de las anillas o los ganchos habituales (no incluidos en el envío).
  • DURADERAS Y FÁCILES DE CUIDAR: Estas cortinas de ducha están fabricadas en una tela piqué de 65% poliéster y 35% de mezcla de algodón. Se pueden lavar y secar a máquina a baja temperatura.
  • MEDIDAS IDEALES: Con amplias medidas de 182,9 cm x 182,9 cm, esta cortina de tela se puede utilizar de forma óptima en la mayoría de duchas y bañeras de uso habitual.
Bestseller No. 3
Cortina de Ducha para baño 180X180cm Cortina de baño de diseño Moderno, Tela Impermeable, Resistente y antimoho. (19)
  • Repelente al agua: esta bonita cortina de baño de tela es impermeable, resistente y resistente. La Perla de agua cae fácilmente, no cose y el tejido no se inserta. Esto también evita la formación de moldes.
  • Privacidad garantizada: con este tipo de cortinas de ducha, tendrá toda la privacidad que desee durante su baño o ducha, ya que no es transparente. Es uno de esos accesorios de baño esenciales.
  • Antihumedad: La cortina de baño es completamente impermeable. De esta manera, el riesgo de tener moho en la ducha se reduce significativamente.
  • Mantenimiento: se puede limpiar simplemente con un enjuague rápido o limpiar después de cada ducha, fácil de mantener Cortina de ducha, fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Diseño moderno: Las cortinas tienen dimensiones de 180 cm x 180 cm. Hay varios diseños que puedes elegir, encajan en cualquier baño que proporcione modernidad.
RebajasBestseller No. 4
GERUIKE Cortina de Ducha Antimoho Tela Impermeable, Poliéster Cortina Ducha 180x200 cm, Cortina Baño con 12 Ganchos y Pesos, Cortinas de Baño para Bañera o Ducha, Lavable con Agua, Diseño Cuadros Gris
  • 【 Dimensiones 】 Cortina de baño 180x200 cm / 72 * 78 pulgadas (ancho * alto); 130 GSM (gramos por metro cuadrado), aproximadamente 40 g más pesada que las cortina de ducha tela normales de 90 GSM; 12 ojales de metal en la parte superior que pueden soportar el uso diario y no se oxidan. El paquete incluye 1 cortinas baño ducha y 12 ganchos de plástico.
  • 【 Diseño Cuadros Grises 】 Esta cortina bañera de gris con un estilo elegante puede mejorar instantáneamente cualquier baño y crear un refugio relajante estilo spa. El diseño moderno y elegante combinará con cualquier decoración y esquema de colores de baño. El color del producto puede verse diferente bajo diferentes condiciones de iluminación.
  • 【 Tela de Calidad 】 Nuestra cortina ducha antimoho está hecha de 100% poliéster de alta calidad, que utiliza tecnología de revestimiento impermeable, permitiendo que las gotas de agua resbalen por la cortinas ducha. La resistente tela se seca rápidamente y no se desvanece, encoge ni deforma.
  • 【 Fácil de Limpiar 】 Esta cortinas de ducha es fácil de limpiar y adecuada para planchar a bajas temperaturas por debajo de 30 ° C. Es lavable a mano, lavable a máquina, lisa y suave, resistente a las arrugas, transpirable y sin olor y se puede utilizar como un forro de cortina de ducha o cortinas de baño donde quiera que necesite una shower curtain fiable.
  • 【 Pesos para Cortinas 】 Esta cortinas de baño divertidas con dobladillo ponderado evita que ondee y que el agua salpique fuera de la ducha, ayudando a mantener el agua dentro de la bañera. Las cortinas de ducha para baño se secan rápidamente para mantener su baño limpio.
Bestseller No. 5
ABAKUHAUS Náutico Cortina de Baño, Diseño Marino Vintage para Amantes del Océano Ancla Brújula y Rayas, Material Resistente al Agua Durable Estampa Digital, 175 x 200 cm, Aguamarina
  • MEDIDAS - 175 cm ancho x 200 cm alto. Tela turca de alta calidad. HECHO EN TURQUIA.
  • APTO LAVADORA – Colores vibrantes, imágen nitida, durable, sin tinturas nocivas para la salud
  • RESISTENTE AL AGUA - Repele moho y jabón, no vinílico, No PEVA, Amigable con el Medio Ambiente
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos llamativos estampados con tecnología diigital de avanzada.
  • DISEÑO DE AUTOR - No es una cortina de baño común y corriente. Única. Original. DIVERTIDA.
Bestseller No. 6
MERCURY TEXTIL- Cortina de baño de diseño Moderno, Tela Impermeable, Resistente y antimoho. Cortina de Ducha para baño 180X180cm. (Tropical)
  • REPELE EL AGUA: Esta bonita cortina de baño de tela es impermeable, resistente y antimoho. El agua se perla y cae fácilmente, no cala y el tejido no se empapa. Así también se evita la formación de moho.
  • PRIVACIDAD GARANTIZADA: Con este tipo de cortinas para ducha, tendrá toda la privacidad que desea durante su baño o ducha, ya que no es transparente. Es uno de esos accesorios baño imprescindibles.
  • ANTIMOHO: La cortina baño es completamente impermeable. De esta manera, el riesgo de tener moho en la ducha se reduce significativamente.
  • MANTENIMIENTO: Se puede limpiar simplemente con un enjuague rápido o limpiar después de cada ducha,cortina de ducha fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo
  • DISEÑO MODERNO: Las cortinas cuentan con unas dimensiones de 180 cm x 181 cm. Hay varios diseños que lo puede elegir al gusto, encaja en cualquier cuarto de baño aportando modernidad.
Bestseller No. 7
mDesign Cortina de ducha con diseño de ballenas y barcos – Cortinas de baño con ojales reforzados – Accesorio para ducha de cuidado fácil – multicolor y blanco
  • ACCESORIO IMPRESCINDIBLE: Estas cortinas para bañera ofrecen protección fiable contra las salpicaduras de la ducha y mantienen el agua lejos de los azulejos y las alfombras de baño.
  • DISEÑO ATRACTIVO: Esta cortina para ducha de moderno diseño aporta un toque divertido a cualquier baño. El dobladillo superior reforzado asegura una larga durabilidad.
  • MONTAJE FÁCIL: Con 12 ojales reforzados, la cortina de baño se puede colocar rápidamente con cualquiera de las anillas o los ganchos habituales. En el envío no están incluidos ganchos ni anillas.
  • DURADERAS Y FÁCILES DE CUIDAR: Estas cortinas de tela están fabricadas al 100% en poliéster. Se pueden lavar a máquina y secar en secadora, siempre a baja temperatura.
  • MEDIDAS IDEALES: Con un tamaño de 182,9 cm x 182,9 cm, esta resistente cortina de tela se puede usar de forma óptima en la mayoría de duchas y bañeras habituales.
Bestseller No. 8
mDesign Cortina de ducha de poliéster – Accesorio de baño moderno para la ducha – Cortinas de baño impermeables con diseño de espiga – Cortinas para el baño de 183 cm x 183 cm – gris/blanco
  • DISEÑO EXTRAVAGANTE: Estas cortinas de baño combinan funcionalidad y estilo. Este accesorio de baño sorprende por su estampado en forma de espiga y se distingue así de otras cortinas de ducha.
  • COLOCACIÓN SENCILLA: Estas cortinas de bañera cuentan con 12 orificios precosidos para colgarlas fácilmente. Sólo falta agregarles los ganchos o las anillas (no se incluyen en el envío).
  • FÁCIL LIMPIEZA: Esta cortina de baño original es particularmente sencilla de limpiar, ya que es apta para la lavadora y la secadora a bajas temperaturas.
  • EXCELENTE MATERIAL: Estas cortinas para baño están fabricadas en 100% poliéster lavable y duradero, para garantizar así una máxima higiene en el baño.
  • TAMAÑO IDEAL: Con unas dimensiones de 183 cm x 183 cm, estas cortinas de ducha originales tienen el formato estándar para duchas y bañeras, por lo que su tamaño encaja en cualquier baño.
Bestseller No. 9
mDesign Cortina de baño con diseño de lunares – Cortina de ducha repelente al agua para la bañera o cabina de ducha – Accesorios de baño resistentes al moho con ojales reforzados – blanco y gris
  • REPELE EL AGUA: Esta cortina para bañera mantiene seco el suelo del baño. Al mismo tiempo, permite que el agua se deslice y se seca rápidamente, por lo que no se enmohece.
  • FÁCIL DE COLOCAR: La cortina para ducha se fija sencillamente a la barra de la bañera o ducha usando anillos o ganchos estándar para cortinas de baño. Estos accesorios no están incluidos.
  • SUJECIÓN FIRME: Las cortinas de baño cuelgan firmemente de las anillas, incluso al abrirse y cerrarse diariamente, gracias a que los ojales y el dobladillo superior están reforzados.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estas cortinas para ducha están hechas de poliéster tejido puro y tienen una capa impermeable en la parte posterior. Es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina.
  • TAMAÑO PRÁCTICO: Con medidas de 183,0 cm x 183,0 cm, esta cortina para baño es un perfecto accesorio que puede usarse tanto en la ducha como en la bañera para proporcionar la protección deseada.
Bestseller No. 10
ABAKUHAUS Egipcio Cortina de Baño, Diseño, Material Resistente al Agua Durable Estampa Digital, 175 x 200 cm, Multicolor
  • MEDIDAS - 175 cm ancho x 200 cm alto. Tela turca de alta calidad. HECHO EN TURQUIA.
  • APTO LAVADORA – Colores vibrantes, imágen nitida, durable, sin tinturas nocivas para la salud
  • RESISTENTE AL AGUA - Repele moho y jabón, no vinílico, No PEVA, Amigable con el Medio Ambiente
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos llamativos estampados con tecnología diigital de avanzada.
  • DISEÑO DE AUTOR - No es una cortina de baño común y corriente. Única. Original. DIVERTIDA.

Comprar cortina de baño vintage

Pero es increíble lo que los pequeños detalles pueden hacer. Este el caso de la cortina para baño elegante que da un toque interesante al baño.

Sin duda un accesorio más, pero que sí que puede marcar la diferencia, a la hora de hacer de cada rincón de nuestro hogar un pedacito agradable donde pasar buenos momentos.

Y para mantener siempre las cortinas para la ducha relucientes, la mejor receta es rociar la cortina con una mezcla de media taza de soda , una cucharada de detergente y una cucharada de vinagre blanco en un litro de agua.

Déjala actuar hasta por 2 horas y luego pasa un paño húmedo.

Si haces esto con frecuencia, al menos una vez a la semana no se te acumulara la suciedad y no será necesario utilizar cepillo.

Si por el contrario a pasado mucho tiempo y tiene suciedad acumulada, se debe limpiar con la misma mezcla pero con un cepillo suave.

Decoración de baños

Tips para convertir tus baños tristes y monótonos en verdaderos baños vintage, llenos de vida y buen gusto.

  1. Pon un mueble decapado, o simplemente dale un aspecto decapado a los muebles de madera que ya tienes.
  2. El espejo también ayuda mucho. Si en vez de dejar  sólo el vidrio del espejo, le colocamos un marco antiguo, puede ser de segunda mano, esto le dará gran personalidad.
  3. Para guardar los artículos de limpieza, asegúrate de que estén muy bien organizados en canastas o frascos que se llevan muy bien con el estilo vintage.
  4. Y por su puesto, no puede faltar una cortina de baño vintage, que sin duda complementa la decoración.

Cortinas de baño de diseño

RebajasBestseller No. 1
YZZAOO Cortina de Ducha, 180X200cm Cortinas de Baño Impermeable, Transparente con Patrón de Guijarros 3D, Incluye 8 Anillos de Cortina de Ducha, Cortina de Ducha para Bañera
  • Cortina de ducha de alta calidad: la cortina de ducha está hecha de material ecológico (EVA) de alta calidad, que no es tóxico, es insípido y tiene buena resistencia al calor.No se deformará incluso si se expone al agua caliente durante un mucho tiempo. También tiene mejor durabilidad que los materiales comunes. La suavidad le proporciona un espacio saludable para las lluvias.
  • Tamaño: El tamaño de la cortina de ducha es de 180*200 cm. Generalmente recomendamos que la cortina de la ducha esté a unos 10 cm del suelo para un mejor uso. No sólo para baños. También es adecuado como elemento de diseño para su hogar, lo que sería una buena opción para una casa o un hotel.
  • Características: Debido a que la cortina de ducha está hecha de material EVA, la cortina de ducha con descuento tiene mejores propiedades impermeables, a prueba de moho y de secado rápido. Incluso en un ambiente cálido y húmedo como el baño, no hay necesidad de preocuparse por el rápido crecimiento del moho.
  • Fácil de instalar: esta cortina de ducha está equipada con 8 ojales de metal inoxidable y anillos de plástico correspondientes.Se puede usar con una barra de cortina de ducha recta o curva, silenciosa y sin ruido. Patrón de guijarros translúcido, protege bien tu privacidad.
  • Fácil de limpiar: esta cortina de ducha es muy fácil de limpiar, la superficie de la cortina de ducha tiene buena hidrofobicidad, simplemente limpie la superficie con un paño suave o una esponja y abra la ventana después del baño. ¡Elimina los residuos de champú y gel de baño con mucha facilidad! Nota: No lo ponga en la lavadora para limpiarlo, límpielo con un paño suave húmedo.
Bestseller No. 2
Gvolatee Cortina de Ducha Antimoho 180 X 180 cm, Semitransparente Espesas PEVA Lavable Cortinas de Baño de Tela con 12 Ganchos, Impermeable Antibacteriano Secado Rápido, para Bañera (Blanca)
535 Opiniones
Gvolatee Cortina de Ducha Antimoho 180 X 180 cm, Semitransparente Espesas PEVA Lavable Cortinas de Baño de Tela con 12 Ganchos, Impermeable Antibacteriano Secado Rápido, para Bañera (Blanca)
  • 【Material Premium】 La cortina de ducha está hecha de material PEVA de primera calidad, que tiene buena resistencia a las arrugas, a prueba de moho, no tóxico e inodoro, no se desvanece fácilmente y es duradero.
  • 【Impermeable y de secado rápido】 La cortina de ducha del baño está diseñada con un revestimiento impermeable más grueso, que es impermeable al agua y permite que su baño logre una separación seca y húmeda. La tela de secado rápido hace que no sea fácil que la cortina de la ducha genere bacterias, brindándole a usted y a su familia un entorno de baño limpio.
  • 【Fácil de instalar】 La cortina de la ducha está equipada con 12 ganchos de plástico de alta calidad, que pueden sostener fácilmente la cortina de la ducha, no hay ruido de arañazos al deslizarse y es muy fácil y rápido de instalar. Los ojales de metal son resistentes a la corrosión y a la humedad, lo que aumenta la vida útil de la cortina de la ducha.
  • 【Fácil de limpiar】Remoje las cortinas en agua tibia antes de usarlas para eliminar las arrugas, cuélguelas para secar, no use lejía. Se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. Si lo desea, también se puede lavar a máquina en agua fría.
  • 【Aplicación amplia】El tamaño de la cortina de la ducha es de 180x180 cm, adecuado para baño, inodoro, bañera, muy adecuado para el hogar, motel, hotel, gimnasio, dormitorio, etc.
Bestseller No. 3
Cortina Baño,Vector Mano Dibujar Seamless patrón crisantemo,Cortina de Ducha Tela de Poliéster Resistente Al Agua Cortinas de Ducha Baño con 12 Ganchos,150x180cm
  • 【Material】Tela de poliéster de alta calidad, diseño impermeable, proceso de recubrimiento trasero, hace que el agua se deslice fácilmente de la tela.Las cortinas de ducha con impresión digital, utilizando telas de alta calidad, impresiones vívidas y personalidad elegante, aportan diferentes estéticas a tu cuarto de baño.
  • 【Tamaño】Tamaño de las cortinas de ducha:150cm x 180cm(60 x 72 pulgadas) / 180X180cm ( 72 × 72 pulgadas). Estas cortinas de baño incluyen 12 ganchos tipo C, fáciles de instalar y usar. La cortina de ducha de lujo es apta para la mayoría de las áreas de baño y ducha estándar.
  • 【Decoración de baño】Diseño único e impresión digital de color brillante que puede decorar tu baño y hacer que tu baño sea hermoso. Decora perfectamente tu cuarto de baño y ofrece un regalo elegante y hermoso a tus amigos o familiares.
  • 【Uso múltiple】Adecuado para duchas y bañeras de tamaño estándar en familias, dormitorios, apartamentos, hoteles, gimnasios, clubes, etc.
  • 【Limpieza】se puede lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. No usar lejía ni secar en secadora.
Bestseller No. 4
MERCURY TEXTIL- Cortina de baño de diseño Moderno, Tela Impermeable, Resistente y antimoho. Cortina de Ducha para baño 180X180cm. (Tropical)
  • REPELE EL AGUA: Esta bonita cortina de baño de tela es impermeable, resistente y antimoho. El agua se perla y cae fácilmente, no cala y el tejido no se empapa. Así también se evita la formación de moho.
  • PRIVACIDAD GARANTIZADA: Con este tipo de cortinas para ducha, tendrá toda la privacidad que desea durante su baño o ducha, ya que no es transparente. Es uno de esos accesorios baño imprescindibles.
  • ANTIMOHO: La cortina baño es completamente impermeable. De esta manera, el riesgo de tener moho en la ducha se reduce significativamente.
  • MANTENIMIENTO: Se puede limpiar simplemente con un enjuague rápido o limpiar después de cada ducha,cortina de ducha fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo
  • DISEÑO MODERNO: Las cortinas cuentan con unas dimensiones de 180 cm x 181 cm. Hay varios diseños que lo puede elegir al gusto, encaja en cualquier cuarto de baño aportando modernidad.
Bestseller No. 5
Funria Cortina Baño Impermeable Antimoho Antibacteriano Cortinas Baño EVA Cortinas de Ducha, Anillos de Cortina Incluidos, 180 X 180CM
7.107 Opiniones
Funria Cortina Baño Impermeable Antimoho Antibacteriano Cortinas Baño EVA Cortinas de Ducha, Anillos de Cortina Incluidos, 180 X 180CM
  • TAMAÑO PERFECTO - Ideal para cuartos de ducha y bañeras: La cortina ducha 180x180 cm tiene 12 ojales metálicos reforzados y 12 ganchos de plástico beige para una instalación sin esfuerzo.
  • IMPERMEABLE Y ANTIMOHO: La cortina baño beige está fabricada con material EVA/PEVA resistente y respetuoso con el medio ambiente, con un revestimiento impermeable para soportar la alta humedad del baño. La cortina ducha antimoho de alta calidad tiene propiedades de secado rápido para evitar la aparición de moho, algo vital para la higiene del cuarto de baño. Usted y su familia podrán disfrutar al máximo de la ducha.
  • LARGA VIDA ÚTIL: Gracias al material EVA, esta cortina de ducha no se arruga ni destiñe fácilmente, a la vez que conserva su forma y evita las salpicaduras. Las cortinas de baño para bañera son fáciles de cuidar y pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo y seguir como nuevas tras un uso prolongado.
  • DISEÑO BEIGE CLÁSICO: Moderno, clásico y elegante. La cortina bañera protege su intimidad a la vez que ayuda a crear un relajante spa en su hogar. Se adapta a familias, escuelas, moteles, hoteles, casas móviles y gimnasios.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS: Si tiene alguna pregunta sobre esta cortina de baño, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es proporcionarle mejores productos y servicios. ¡Esperamos que tenga una gran experiencia de compra con nosotros, y usted puede compartir con sus amigos acerca de nosotros!
Bestseller No. 6
MSV Cortina de Baño, Diseño Mosaico, Poliéster, Azul, 22x50x6 cm
  • Cortina de baño con la que dar un toque de color a tu baño
  • Fabricada en poliéster, con un adecuado color, y es lavable a 30 grados
  • Mide 2 metros de alto, por 1,80 de ancho
  • Incluye los ganchos para colgarla a la barra que ya tengas
Bestseller No. 7
DOUCEUR D'INTERIEUR - Cortina de Ducha (Microfibra, con Ojales, 180 x 200 cm), diseño de Lunares, Color Blanco
  • Cortina de ducha de microfibra blanca + ganchos 180 x 200 cm
  • Material: 100% poliéster – Serie de microfibra Gaufree
  • Ganchos abiertos
  • Cortina de ducha de baño 100% poliéster con ganchos DOTTY
  • Lavable a máquina a 30 °C, no secar en secadora, no planchar
RebajasBestseller No. 8
GERUIKE Cortina de Ducha Antimoho Tela Impermeable, Poliéster Cortina Ducha 180x200 cm, Cortina Baño con 12 Ganchos y Pesos, Cortinas de Baño para Bañera o Ducha, Lavable con Agua, Diseño Cuadros Gris
  • 【 Dimensiones 】 Cortina de baño 180x200 cm / 72 * 78 pulgadas (ancho * alto); 130 GSM (gramos por metro cuadrado), aproximadamente 40 g más pesada que las cortina de ducha tela normales de 90 GSM; 12 ojales de metal en la parte superior que pueden soportar el uso diario y no se oxidan. El paquete incluye 1 cortinas baño ducha y 12 ganchos de plástico.
  • 【 Diseño Cuadros Grises 】 Esta cortina bañera de gris con un estilo elegante puede mejorar instantáneamente cualquier baño y crear un refugio relajante estilo spa. El diseño moderno y elegante combinará con cualquier decoración y esquema de colores de baño. El color del producto puede verse diferente bajo diferentes condiciones de iluminación.
  • 【 Tela de Calidad 】 Nuestra cortina ducha antimoho está hecha de 100% poliéster de alta calidad, que utiliza tecnología de revestimiento impermeable, permitiendo que las gotas de agua resbalen por la cortinas ducha. La resistente tela se seca rápidamente y no se desvanece, encoge ni deforma.
  • 【 Fácil de Limpiar 】 Esta cortinas de ducha es fácil de limpiar y adecuada para planchar a bajas temperaturas por debajo de 30 ° C. Es lavable a mano, lavable a máquina, lisa y suave, resistente a las arrugas, transpirable y sin olor y se puede utilizar como un forro de cortina de ducha o cortinas de baño donde quiera que necesite una shower curtain fiable.
  • 【 Pesos para Cortinas 】 Esta cortinas de baño divertidas con dobladillo ponderado evita que ondee y que el agua salpique fuera de la ducha, ayudando a mantener el agua dentro de la bañera. Las cortinas de ducha para baño se secan rápidamente para mantener su baño limpio.
Bestseller No. 9
Juego de cortina de ducha de 4 piezas con alfombra antideslizante, diseño moderno de impresión 3D, agradable al tacto, juego de 4 piezas
  • Este juego de cortinas de ducha está hecho de poliéster pongee de poliéster de 90 g, asegurando una tela suave y delicada que es agradable al tacto y cómoda. El material también es resistente a la decoloración, proporcionando una belleza duradera para la decoración de tu baño.
  • Los accesorios de decoración de baño están diseñados con tecnología de impresión 3D moderna y avanzada de patrón de alta definición. Esto crea impresionantes imágenes que mejorarán la estética general de tu baño.
  • La cortina de ducha impermeable cuenta con una tecnología impermeable especial que permite que el agua se deslice fácilmente, asegurando un secado rápido y evitando daños por agua al suelo de tu baño.
  • La alfombrilla de baño de franela suave incluida en este juego es altamente absorbente, proporcionando una superficie cómoda y segura para salir de la ducha. Su diseño antideslizante garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Este juego de cortinas de ducha duradero viene con 12 ganchos fuertes, lo que hace que la instalación sea rápida y fácil. Con sus colores brillantes y su rica variedad, puedes elegir el diseño perfecto para complementar la decoración de tu baño. La limpieza es simple y conveniente, ya que las manchas de agua ordinarias se pueden enjuagar fácilmente con unas pocas palmadas. Además, cuando no esté en uso, puedes enrollar la cortina suavemente y guardarla en una esquina para un uso duradero.
Bestseller No. 10
MIRRORANG Cortina de Ducha para baño, Juego de Cortina para Ducha de Tela Impermeable, Secado rápido, 12 Ganchos, diseño Salvia Verde, 183 x 183 cm
290 Opiniones
MIRRORANG Cortina de Ducha para baño, Juego de Cortina para Ducha de Tela Impermeable, Secado rápido, 12 Ganchos, diseño Salvia Verde, 183 x 183 cm
  • Bonito diseño
    La cortina de ducha de estilo botánico parece una pintura de acuarela que dará una sensación de frescura al cuarto de baño y combinará perfectamente con tu bañera.
  • Material y tamaño
    La tela de la cortina de ducha de MIRRORANG con diseño de hojas es suave y cubre bien, está hecha de poliéster impermeable de alta calidad. Tamaño: 180 x 180 cm.
  • Impermeable
    La moderna cortina de ducha bloqueará las salpicaduras de agua y evitará que el agua salpique a otras partes del baño, lo que puede ayudar a mantenerte en un ambiente alejado de la humedad.
  • Fácil de instalar
    La cortina de ducha tiene 12 ganchos que funcionan con barras para ducha rectas o curvas. También se puede utilizar con un forro para que la cortina no se moje.
  • Instrucciones de lavado:
    Lavable a máquina a menos de 30 °C o a mano. Planchar a baja temperatura. No usar blanqueador. No lavar en seco. Colgar para secar.

Si quieres crear un look sofisticado para tu baño, opta por las cortinas de ducha de diseño con CORTI BAG. Este producto es muy fácil de usar y los tejidos están garantizados para una larga duración. Está hecho de tela impermeable de alta calidad que puede brindarle años de comodidad. Aquí hay una descripción general rápida de la bolsa CORTI y por qué es perfecta para sus baños:

Bestseller No. 1
AiQInu Cortina de Ducha,Cortina de Baño 100% Polyester, Impermeable Antimoho Lavable Ecológica 180 x 180cm con 12 Ganchos
  • ✔ Tejido 100% Poliéster: Nuestras cortinas de ducha están hechas de 100% poliéster, grueso y opaco, sin olor, sin decoloración, con propiedades hidrofóbicas, de secado rápido,robusto y duradero. Es tu material favorito para las cortinas de ducha. Adecuado para uso doméstico, las cortinas de alta calidad se mantendrán limpias y frescas durante mucho tiempo. No solo nos preocupamos por su elección, sino que nos preocupamos por su salud.
  • ✔ Ventajas de la Tela de la Cortina de Baño: Nuestra cortina de ducha es impermeable, a prueba de humedad, antibacteriana, antimoho, fácil de limpiar y manejar, proporcionando un ambiente limpio y seguro de la ducha. Lavable a máquina y fácil de limpiar, abrir para secar después de cada uno uso o lavable a máquina a 40 ° C. No lavar en seco y no usar lejía.
  • ✔ Cortina de Baño Engrosada Blanca: La cortina de baño está hecha de textil engrosado, permitiendo que la luz penetre en la zona de la bañera, pero no puede ver los detalles de la zona de la bañera. Tener una belleza inadecuada. Grosor suficiente y excelente caída natural, de modo que la cortina de ducha no flote o se pega a tu cuerpo cuando te bañes, apto para duchas y baños de la familia, apartamentos, apartamentos, apartamentos.
  • ✔ Diseño de Tamaño Humanizado: el tamaño de nuestra cortina de ducha es de 180 x 180 cm, apto para habitaciones de ducha estándar, bañeras y dimensiones fuera de medida, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes familias y grupos de personas. (Elige la longitud de la cortina de ducha: la parte inferior debe ser de aproximadamente 2 cm del suelo. Elegir la cortina de ducha adecuada puede añadir color a su baño).
  • ✔ Ojales de metal: la cortina de ducha tiene 12 ojales de metal inoxidables para evitar desgarros y garantizar su durabilidad. La cortina de ducha se puede utilizar sola o junto con el forro de la cortina. Esta cortina de ducha es plegable, fácil de guardar y ahorrar espacio. El contenido del producto incluye 1 cortina de ducha y 12 ganchos blancos.
Bestseller No. 2
Furlinic Cortina Ducha Antimoho Impermeable Lavable Blanco Poliéster Tela Cortinas de Baño Grommet Extra Grande 270x180cm.
  • Tamaño: 183 cm de alto, 270 cm de ancho. El diámetro interno de los anillos es de aproximadamente 4,5 cm.
  • Fácil de instalar: la cortina de ducha es rápida y fácil de instalar, no es necesario quitar la barra de la cortina de ducha, no es necesario engancharla.
  • Sin problemas de oxidación: los anillos de plástico no se oxidan, la cortina se puede lavar fácilmente.
  • Tejido de poliéster: propiedades hidrofóbicas, secado rápido, inhibe el crecimiento de moho. Robusto y resistente.
  • Fácil mantenimiento: la cortina de la ducha se puede lavar a máquina. Recomendamos usar una rejilla de secado para secarlo. Si es necesario, también se pueden usar planchas de baja temperatura o planchas de vapor.
Bestseller No. 3
Aitsite 2019 El más Nuevo Bambú Flamenco Aguacate Ducha Cortina Impermeable a Prueba de moldes Resistente al baño Cortina Lavable Baño Cortina Tela de poliéster con 12 Ganchos 180x180cm (Bambú Verde)
  • ★ Fácil de limpiar: lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo.
  • ★ Tamaño de las cortinas de ducha: 180X180cm / 72 × 72 pulgadas. Estas cortinas de baño incluyen 12 ganchos tipo C, fáciles de instalar y usar. La cortina de ducha de lujo es adecuada para la mayoría de las áreas de baño y ducha estándar.
  • ★ Fácil de instalar: esta cortina de ducha con 12 ganchos solo debe colgarse en el borde superior, los ganchos gratuitos hacen que esta cortina de ducha sea fácil de instalar y quitar
  • ★ Fácil de limpiar: lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo.
  • ★ Paquete: 1 PCS cortina de ducha + 12 ganchos de plástico Fácil de instalar: esta cortina de ducha con 12 ganchos solo debe colgarse en el borde superior, los ganchos gratuitos hacen que esta cortina de ducha sea fácil de instalar y quitar
Bestseller No. 4
GRICOL Cortina de Ducha Impermeable Cortina de Baño Poliéster Cortina Bañera con 12 Ganchos para Ducha y Baño 180x200CM Negro
  • Premium Calidad: La cortina de ducha Gricol está hecha de tela de poliéster impermeable de alta densidad; Es suave y robusto, proporcionando no solo longevidad sino también una apariencia nueva y fresca a lo largo del tiempo.
  • Diseño Impermeable: Diseño especial ultra suave creado para resistir el agua y promover la formación de gotas de agua para que el agua se deslice rápidamente por la superficie, manteniendo su baño seco y limpio.
  • Ganchos Duraderos: 12 ganchos están hechos de ABS de alta calidad; Los ganchos fuertes y antioxidantes son suficientes para sostener una cortina pesada. Mientras tanto, se cierran herméticamente, lo que hace imposible que la cortina se deslice de los anillos.
  • Tamaño y Patrón: Mide 200 x 180CM, apto para ducha o bañera de baño estándar; El diseño simple y elegante será perfecto para todos los hogares, campistas, moteles, hoteles, dormitorios y más.
  • Más Gruesa y Lavable a Máquina: Nuestra cortina de baño se puede lavar a máquina a menos de 30 grados; Fácil de secar sin decolorarse. Se adapta a muchos tamaños estándar de duchas/bañeras para su hogar, campistas, moteles, hoteles, dormitorios y más.
RebajasBestseller No. 5
OTraki Cortina Baño 180x200cm con Peso EVA Cortina Ducha Antimoho Impermeable Cortina Bañera Translúcida Mate Shower Curtian con 12 Ganchos para Ducha o Bañera
  • Impermeable y Antimoho - OTraki cortina de ducha translúcida adopta material EVA, 100% impermeable, manteniendo el piso libre de salpicaduras y chorros de agua. Resistente a la humedad, antibacteriano, resistente al moho y fácil de limpiar, le proporciona un entorno de ducha limpio y seguro.
  • Diseño de Dobladillo Lastrado - El plomos de la parte inferior mejora la caída de la cortina baño, manteniéndola en su sitio y evitando que el agua salpique, manteniendo el baño limpio y ordenado. La cortina de ducha lastrada no se pegará a su cuerpo ni a la bañera al ducharse.
  • Fácil de Instalar y Duradero - La cortina de baño mide 180 cm de ancho y 200 cm de alto. Se adapta a la mayoría de los cuartos de baño y duchas de tamaño estándar. Dispone de 12 ganchos de plástico, fáciles de instalar y quitar. Los ojales antioxidantes evitan el desgarro y mejoran considerablemente la vida útil de la cortina ducha.
  • Efecto 3D - El patrón 3D combina con cualquier cortina bañera decorativa, o puede colgarlo directamente. Diseño plegable para fácil almacenamiento y ahorro de espacio. Debido a que es translúcido, el baño no se oscurecerá y puede mantener el brillo.
  • Multipropósito - Excelente para duchas y bañeras para el hogar, apartamento, dormitorio, hoteles, gimnasio y club. OTraki shower curtian impermeable también puede utilizarse como separador de espacios en la cocina, el salón, el cuarto de baño, la habitación de los niños, etc.
RebajasBestseller No. 6
OTraki Cortina Ducha 120x200cm con Peso 3D EVA Cortina de Baño Impermeable Antimoho Cortina Bañera Translúcido Lavables Shower Curtian con 8 Ganchos para Ducha en el Hogar
  • Impermeable y Antimoho - OTraki cortina de ducha translúcida adopta material EVA, 100% impermeable, manteniendo el piso libre de salpicaduras y chorros de agua. Resistente a la humedad, antibacteriano, resistente al moho y fácil de limpiar, le proporciona un entorno de ducha limpio y seguro.
  • Diseño de Dobladillo Lastrado - El plomos de la parte inferior mejora la caída de la cortina baño, manteniéndola en su sitio y evitando que el agua salpique, manteniendo el baño limpio y ordenado. La cortina de ducha lastrada no se pegará a su cuerpo ni al ducharse.
  • Fácil de Instalar y Duradero - La cortina de baño mide 120 cm de ancho y 200 cm de alto. Se adapta a la mayoría de los cuartos de duchas de tamaño estándar. Dispone de 8 ganchos de plástico, fáciles de instalar y quitar. Los ojales antioxidantes evitan el desgarro y mejoran considerablemente la vida útil de la cortina ducha.
  • Efecto 3D - El patrón 3D combina con cualquier cortina bañera decorativa, o puede colgarlo directamente. Debido a que es translúcido, el baño no se oscurecerá y puede mantener el brillo. Diseño plegable para fácil almacenamiento y ahorro de espacio. No es necesario limpiar las cortinas de baño con una máquina. Solo necesita limpiarlas con un paño húmedo.
  • Multipropósito - Excelente para duchas para el hogar, apartamento, dormitorio, hoteles, gimnasio y club. OTraki shower curtian impermeable también puede utilizarse como separador de espacios en la cocina, el salón, el cuarto de baño, la habitación de los niños, etc.
Bestseller No. 7
GOOPOOL Cortina de Ducha 180 x 200 cm,Cortina de Baño Estampada Impermeable,Juego De Cortina De Ducha con 12 Ganchos,Patrón de Hojas
  • Diseño sencillo y elegante: diseñado para su uso en el hogar o en habitaciones de hoteles de lujo, combina perfectamente con cualquier tipo de decoración, dando al baño un aspecto único con una decoración clásica y creando un ambiente de spa relajado.
  • Excelente cortina de ducha que incorpora una tecnología de revestimiento impermeable que facilita el deslizamiento de las gotas de agua sobre la superficie. Tejido suave y liso, de secado rápido, resistente a las arrugas, transpirable, ecológico e inodoro.
  • Método de cuidado de lavado: antes de colgar, se recomienda remojar las cortinas en agua tibia para eliminar las arrugas. Limpie regularmente con un paño suave o una esponja. 【Precaución】: El uso de una secadora puede dañar el revestimiento impermeable de la superficie de la cortina de la ducha. Las altas temperaturas pueden dañar las cortinas de la ducha.
  • Capaz de realzar el aspecto de cualquier baño: esta cortina de ducha de 180 x 200 cm está diseñada para adaptarse a la mayoría de las bañeras y duchas. Cubre todo el espacio de baño para evitar derrames al resto de la habitación. El juego viene con 12 anillos resistentes al óxido para facilitar la instalación y el deslizamiento.
  • Garantía de calidad: queremos ofrecerle un servicio postventa de primera clase, por lo que respondemos a todas sus peticiones en 24 horas y le ofrecemos la posibilidad de cambiar la cortina dentro del primer año de compra si no está satisfecho con ella. Una experiencia completamente placentera cada vez que te duchas.
Bestseller No. 8
Vinabo Cortina de Ducha 180 x 200 cm, Cortinas Baño Tela Impermeable Antimoho con 12 Ganchos PEVA, Cortina Ducha para Baño, Bañera
  • 💧Cortina de ducha impermeable: tejido de PEVA: propiedades hidrofóbicas, secado rápido, inhibe el crecimiento de moho. Es muy duradero, no es fácil reaccionar con los objetos, no se desvanece, no se deforma.
  • 💧Cortina de ducha blanca: la cortina de baño mide 180 x 200 cm, contiene 12 ganchos, anillos de metal reforzado con acero inoxidable para proteger los ojales de la cortina. Brinda cobertura completa y se adapta a duchas y bañeras estándar. Puede prevenir eficazmente las salpicaduras de agua y mantener el baño seco y húmedo.
  • 💧Cuidado fácil: antes de colgar, sumerja las cortinas en agua tibia para eliminar las arrugas. Admite lavado a máquina, lavado a mano o frotar con un paño húmedo, se recomienda utilizar secador de pelo para secar. Use una plancha a fuego lento o vapor si es necesario. La cortina de la ducha tiene una buena caída y no atrapa el cuerpo y no se desvanece fácilmente.
  • 💧Privacidad y decoración: brinda privacidad y un atractivo decorativo, y se puede usar como una cortina independiente. También se puede utilizar como forro y con cualquier cortina de ducha decorativa. El diseño translúcido no bloqueará la luz, no oscurecerá el baño ni creará una sensación de congestión.
  • 💧Impermeable y de secado rápido: el agua se desprende de la tela con facilidad, lo que evita el desarrollo de olores. Proporcione a su familia el entorno de baño más seguro y cómodo.
Bestseller No. 9
Funria Cortina Baño Impermeable Antimoho Antibacteriano Cortinas Baño EVA Cortinas de Ducha, Anillos de Cortina Incluidos, 180 X 180CM
7.107 Opiniones
Funria Cortina Baño Impermeable Antimoho Antibacteriano Cortinas Baño EVA Cortinas de Ducha, Anillos de Cortina Incluidos, 180 X 180CM
  • TAMAÑO PERFECTO - Ideal para cuartos de ducha y bañeras: La cortina ducha 180x180 cm tiene 12 ojales metálicos reforzados y 12 ganchos de plástico beige para una instalación sin esfuerzo.
  • IMPERMEABLE Y ANTIMOHO: La cortina baño beige está fabricada con material EVA/PEVA resistente y respetuoso con el medio ambiente, con un revestimiento impermeable para soportar la alta humedad del baño. La cortina ducha antimoho de alta calidad tiene propiedades de secado rápido para evitar la aparición de moho, algo vital para la higiene del cuarto de baño. Usted y su familia podrán disfrutar al máximo de la ducha.
  • LARGA VIDA ÚTIL: Gracias al material EVA, esta cortina de ducha no se arruga ni destiñe fácilmente, a la vez que conserva su forma y evita las salpicaduras. Las cortinas de baño para bañera son fáciles de cuidar y pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo y seguir como nuevas tras un uso prolongado.
  • DISEÑO BEIGE CLÁSICO: Moderno, clásico y elegante. La cortina bañera protege su intimidad a la vez que ayuda a crear un relajante spa en su hogar. Se adapta a familias, escuelas, moteles, hoteles, casas móviles y gimnasios.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS: Si tiene alguna pregunta sobre esta cortina de baño, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es proporcionarle mejores productos y servicios. ¡Esperamos que tenga una gran experiencia de compra con nosotros, y usted puede compartir con sus amigos acerca de nosotros!
Bestseller No. 10
Litthing Cortina de baño Impermeable, a Prueba de Polvo y fácil de Limpiar con Gancho (Mundo Submarino)
  • Protección del medio ambiente y salud: la cortina de ducha está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente. Tiene un diseño impermeable de doble cara. La parte posterior está hecha de tecnología de revestimiento, lo que hace que el agua sea fácil de deslizar, impermeable y la tela está gruesa con cortina de ducha. El invierno es más cálido y el tejido opaco te protege. Privacidad.
  • Fácil de colgar: la parte superior está hecha de prácticos agujeros de metal, distribuidos uniformemente, y el práctico anillo de cortina de ducha une barras de cortina de ducha y cortinas de ducha, mostrando un hermoso sentido visual de la cortina. Adecuado para baños y dormitorios. La cortina de ducha extra gruesa también tiene un efecto antimoho.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. No usar blanqueador ni secar. El material es resistente al desgaste y de secado rápido. No se decolora, no se deforma. Las cortinas de ducha del océano, arce y peces dorados siempre se ven limpias y frescas, llenas de naturaleza.
  • Diseño 3D: el patrón de cortina de ducha adopta un diseño 3D, y la cortina de ducha puede suavizar el ambiente y embellecer el espacio. Es un diseño 3D animado y elegante que decora tu baño con una sensación artística que hace que la mayoría de los espacios sean vibrantes.
  • ❤Resistente al desgaste, buena calidad: la cortina de ducha tiene buena resistencia al desgaste, se puede colocar durante mucho tiempo, respetuosa con el medio ambiente, sin sustancias colorantes protegerán la salud de tu familia. Tacto suave y cómodo. Fácil de limpiar, lavar a máquina, lavar a mano, no usar blanqueador, no secar.

Las cortinas de ducha de diseño tradicionales son ideales para su baño, pero son demasiado caras. Mucha gente opta por utilizar los fabricados por fabricantes comerciales porque son más económicos. Sin embargo, estos tejidos no duran tanto como los fabricados por diseñadores de primer nivel. Si realmente desea crear un baño elegante sin gastar una fortuna, CORTI BAG es la opción ideal. Puede usarlo fácilmente en otras habitaciones de su hogar sin comprometer el aspecto de diseñador.

El CORTI BAG viene en una amplia variedad de colores y estilos. Si quieres un patrón caprichoso, opta por tonos pastel. Para una apariencia más atrevida, opte por telas de colores llamativos. Si prefieres un estilo más tradicional, el clásico BOLSO CORTI negro hará el truco. Sea cual sea el color o el estilo, puede estar seguro de que su bolso de baño de diseñador le brindará años de durabilidad.

Cortinas baño tela impermeable

Bestseller No. 1
Vinabo Cortina de Ducha 180 x 200 cm, Cortinas Baño Tela Impermeable Antimoho con 12 Ganchos PEVA, Cortina Ducha para Baño, Bañera
  • 💧Cortina de ducha impermeable: tejido de PEVA: propiedades hidrofóbicas, secado rápido, inhibe el crecimiento de moho. Es muy duradero, no es fácil reaccionar con los objetos, no se desvanece, no se deforma.
  • 💧Cortina de ducha blanca: la cortina de baño mide 180 x 200 cm, contiene 12 ganchos, anillos de metal reforzado con acero inoxidable para proteger los ojales de la cortina. Brinda cobertura completa y se adapta a duchas y bañeras estándar. Puede prevenir eficazmente las salpicaduras de agua y mantener el baño seco y húmedo.
  • 💧Cuidado fácil: antes de colgar, sumerja las cortinas en agua tibia para eliminar las arrugas. Admite lavado a máquina, lavado a mano o frotar con un paño húmedo, se recomienda utilizar secador de pelo para secar. Use una plancha a fuego lento o vapor si es necesario. La cortina de la ducha tiene una buena caída y no atrapa el cuerpo y no se desvanece fácilmente.
  • 💧Privacidad y decoración: brinda privacidad y un atractivo decorativo, y se puede usar como una cortina independiente. También se puede utilizar como forro y con cualquier cortina de ducha decorativa. El diseño translúcido no bloqueará la luz, no oscurecerá el baño ni creará una sensación de congestión.
  • 💧Impermeable y de secado rápido: el agua se desprende de la tela con facilidad, lo que evita el desarrollo de olores. Proporcione a su familia el entorno de baño más seguro y cómodo.
Bestseller No. 2
Cortina de Ducha para Baño con Ganchos de Metal Cortina de Ducha de Tela Waffle Cortina de Baño Resistente para Cabina de Ducha de Bañera, Resistente al Agua - 182 x 182cm (Blanco)
  • 🏠CALIDAD PREMIUM🏠 - hecha de tela de poliéster superior, nuestra cortina de ducha para baño no solo es muy suave al tacto, sino también resistente a las arrugas, no se decolora y es duradera. La mano de obra resistente e impermeable garantiza que la mayor parte del agua se deslice rápidamente, lo que mantendrá la cortina de su baño en un ambiente limpio y saludable todo el tiempo.
  • 🏠GANCHOS DE METAL GRATIS🏠 - Viene con 12 ganchos de metal pulidos y resistentes al óxido adicionales, no es necesario comprarlos adicionalmente. Diseñado con circuito cerrado y rodamiento de bolas puede garantizar un movimiento suave sin descarrilamientos molestos.
  • 🏠CORTINA DE DUCHA DE TELA WAFFLE🏠 - La textura de tejido gofre con colores vibrantes agrega absolutamente elegancia y lujo a su baño. El estilo elegante puede mejorar instantáneamente cualquier baño para crear un ambiente relajante similar al de un spa. El diseño moderno y simple seguramente complementará cualquier ambiente de baño o combinación de colores.
  • 🏠DISEÑO CONSIDERADO🏠 - los orificios de gancho reforzados facilitan la instalación y los ojales de metal inoxidables pueden prevenir eficazmente desgarros. Además, nuestra cortina de ducha con peso tiene un dobladillo inferior con peso y laterales cosidos para protegerla del viento, de modo que el agua no salpique fácilmente por todo el suelo.
  • 🏠MULTIUSOS🏠 - nuestra cortina de ducha con gancho funciona bien con barras de ducha rectas o curvas. No solo se adapta fácilmente a la mayoría de bañeras y baños de tamaño estándar, sino que también se puede usar como cortina o separador de ambientes para proteger la privacidad. Una opción ideal para el hogar, hotel, apartamento, condominio, caravana, vehículo recreativo, dormitorio, club deportivo, gimnasio, salón de belleza, etc.
RebajasBestseller No. 3
GERUIKE Cortina impermeable de Ducha de Tela y Poliéster, 180x200 cm - Cortina Baño antimoho con 12 Ganchos y Pesos para Bañera, Lavable con Agua - Maritimo Blanco
  • 【 Dimensiones 】 Cortina de baño 180x200 cm / 72 * 78 pulgadas (ancho * alto); 130 GSM (gramos por metro cuadrado), aproximadamente 40 g más pesada que las cortina de ducha tela normales de 90 GSM; 12 ojales de metal en la parte superior que pueden soportar el uso diario y no se oxidan. El paquete incluye 1 cortinas baño ducha y 12 ganchos de plástico.
  • 【 Diseño Marítimo Blanco 】 Esta cortina bañera blanco con un estilo elegante puede mejorar instantáneamente cualquier baño y crear un refugio relajante estilo spa. El diseño moderno y elegante combinará con cualquier decoración y esquema de colores de baño. El color del producto puede verse diferente bajo diferentes condiciones de iluminación.
  • 【 Tela de Calidad 】 Nuestra cortina ducha antimoho está hecha de 100% poliéster de alta calidad, que utiliza tecnología de revestimiento impermeable, permitiendo que las gotas de agua resbalen por la cortinas ducha. La resistente tela se seca rápidamente y no se desvanece, encoge ni deforma.
  • 【 Fácil de Limpiar 】 Esta cortinas de ducha es fácil de limpiar y adecuada para planchar a bajas temperaturas por debajo de 30 ° C. Es lavable a mano, lavable a máquina, lisa y suave, resistente a las arrugas, transpirable y sin olor y se puede utilizar como un forro de cortina de ducha o cortinas de baño donde quiera que necesite una shower curtain fiable.
  • 【 Pesos para Cortinas 】 Esta cortinas de baño divertidas con dobladillo ponderado evita que ondee y que el agua salpique fuera de la ducha, ayudando a mantener el agua dentro de la bañera. Las cortinas de ducha para baño se secan rápidamente para mantener su baño limpio.
Bestseller No. 4
FDGAUCA Cortina Tela Impermeable Antimoho, 180 x 180cm, Cortina Ducha Lavable, con 12 Anillos Ganchos de plástico, para Bañera Cuarto de Baño, Patrón de Gradient
  • El producto incluye: Cortina Baño Tela Impermeable Antimoho de Patrón de Gradient 180 x 180 cm, cada paquete contiene 1 cortina de ducha, un juego de ganchos de plástico: 12 ganchos
  • Antimoho e impermeable: Cortina de Baño antimoho con revestimiento antibacteriano, resistente al ambiente húmedo del baño, antibacteriana de secado rápido, lavable a máquina, sin mal olor químico a plástico
  • Fácil de limpiar: estas cortina baño con ojales se pueden lavar directamente en la lavadora, colgar para secar, no destiñen, no encogen de poliéster, seguras y respetuosas con el medio ambiente
  • Amplia aplicación: nuestra cortina de ducha es ideal para la ducha y la bañera del hogar, autocaravanas, hoteles, moteles y residencias de estudiantes.
  • Instrucciones de cuidado y uso: después de desembalar, sumerja la cortina de baño en agua tibia para eliminar las arrugas o alísela con una plancha baja. Limpie periódicamente con un paño suave o una esponja.
Bestseller No. 5
Diko.style® - Cortina de Ducha | Cortina Baño Tela Impermeable Antimoho | Cortinas de Baño para Bañera de Poliester Lavable 180x180 Mármol Blanco
  • Cortina Antimoho - La cortina baño tela impermeable antimoho Tela 100% poliéster, es suave al tacto, impermeable y lavable en la lavadora. Ideal para un baño limpio y duradero
  • Diseño - Este set incluye una cortinas baño ducha tiene un hermoso diseño de mármol que agregará estilo y elegancia a tu baño con cortinas de baños elegantes
  • Fácil limpieza - Lava a máquina en frío y cuelga en seco para un mantenimiento sencillo. Evita el uso de lejía y secadora. Listo para usar tus cortinas ducha
  • Medidas - Cortina bañera de 180x180 cm que cubre completamente tu ducha, adecuado para la mayoría de baños. Ajuste perfecto para cualquier baño. ya sea bañera o ducha de 90 grad
  • Fácil instalación: Incluye 12 ganchos de plástico y 12 ojales con costuras reforzadas para evitar oxidos consiguiendo una fácil instalación y deslizamiento suave. Sin complicaciones.
Bestseller No. 6
GRICOL Cortina de Ducha Cortina de Baño Poliéster Impermeable Cortina Bañera con 12 Ganchos para Ducha y Baño 180x200CM Blanco
  • Premium Calidad: La cortina de ducha Gricol está hecha de tela de poliéster impermeable de alta densidad; Es suave y robusto, proporcionando no solo longevidad sino también una apariencia nueva y fresca a lo largo del tiempo.
  • Diseño Impermeable: Diseño especial ultra suave creado para resistir el agua y promover la formación de gotas de agua para que el agua se deslice rápidamente por la superficie, manteniendo su baño seco y limpio.
  • Ganchos Duraderos: 12 ganchos están hechos de ABS de alta calidad; Los ganchos fuertes y antioxidantes son suficientes para sostener una cortina pesada. Mientras tanto, se cierran herméticamente, lo que hace imposible que la cortina se deslice de los anillos.
  • Tamaño y Patrón: Mide 200 x 180CM, apto para ducha o bañera de baño estándar; El diseño simple y elegante será perfecto para todos los hogares, campistas, moteles, hoteles, dormitorios y más.
  • Más Gruesa y Lavable a Máquina: Nuestra cortina de baño se puede lavar a máquina a menos de 30 grados; Fácil de secar sin decolorarse. Se adapta a muchos tamaños estándar de duchas/bañeras para su hogar, campistas, moteles, hoteles, dormitorios y más.
Bestseller No. 7
Gvolatee Cortina de Ducha Antimoho 180 X 180 cm, Semitransparente Espesas PEVA Lavable Cortinas de Baño de Tela con 12 Ganchos, Impermeable Antibacteriano Secado Rápido, para Bañera (Blanca)
535 Opiniones
Gvolatee Cortina de Ducha Antimoho 180 X 180 cm, Semitransparente Espesas PEVA Lavable Cortinas de Baño de Tela con 12 Ganchos, Impermeable Antibacteriano Secado Rápido, para Bañera (Blanca)
  • 【Material Premium】 La cortina de ducha está hecha de material PEVA de primera calidad, que tiene buena resistencia a las arrugas, a prueba de moho, no tóxico e inodoro, no se desvanece fácilmente y es duradero.
  • 【Impermeable y de secado rápido】 La cortina de ducha del baño está diseñada con un revestimiento impermeable más grueso, que es impermeable al agua y permite que su baño logre una separación seca y húmeda. La tela de secado rápido hace que no sea fácil que la cortina de la ducha genere bacterias, brindándole a usted y a su familia un entorno de baño limpio.
  • 【Fácil de instalar】 La cortina de la ducha está equipada con 12 ganchos de plástico de alta calidad, que pueden sostener fácilmente la cortina de la ducha, no hay ruido de arañazos al deslizarse y es muy fácil y rápido de instalar. Los ojales de metal son resistentes a la corrosión y a la humedad, lo que aumenta la vida útil de la cortina de la ducha.
  • 【Fácil de limpiar】Remoje las cortinas en agua tibia antes de usarlas para eliminar las arrugas, cuélguelas para secar, no use lejía. Se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. Si lo desea, también se puede lavar a máquina en agua fría.
  • 【Aplicación amplia】El tamaño de la cortina de la ducha es de 180x180 cm, adecuado para baño, inodoro, bañera, muy adecuado para el hogar, motel, hotel, gimnasio, dormitorio, etc.
Bestseller No. 8
iDesign Cortinas de ducha de tela, impermeables, resistentes al moho, 183.0 cm x 183.0 cm, Frost White
  • DISEÑADA PARA EL BAÑO: Esta cortina antimoho es ideal para la ducha y la bañera y resulta refrescante en cualquier baño. Se puede utilizar sola o como forro de otra.
  • CAÍDA PERFECTA: Para proteger de las salpicaduras, una cortina de bañera debe caer recta, por eso en este caso el dobladillo lleva peso.
  • HIGIÉNICA Y FÁCIL DE CUIDAR: Esta cortina de baño es resistente al moho y solo debe limpiarse con un paño húmedo. Así es fácil mantener la higiene deseada.
  • PARA DUCHA Y BAÑERA: Como la mayoría de cortinas de baño, este modelo con un tamaño de 183,0 cm x 183,0 cm se puede utilizar tanto para la ducha como para la bañera.
  • SIN PVC: Estas cortinas para ducha de tela está hechas de poliéster que no contiene ni PVC ni cloro, y tampoco tiene olor, por lo que son extremadamente ecológicas.
Bestseller No. 9
Cortina De Ducha 180x200 Beige Cortinas para Duchas Estampado Botánico Colorido con Agujeros Cortina BañO Tela Impermeable Antimoho Shower Curtain Cortinas De BañO para BañEra con 12 Ganchos
  • Anchura 180 cm, altura 200 cm.1 paquete contiene 1 cortina de ducha y 12 ganchos blancos para cortina de ducha.Material resistente de alta calidad fabricado con fibra de poliéster 100% y ojales de acero inoxidable que hacen que la cortina de ducha dure más y sea más duradera.
  • Los cuartos de baño son húmedos y cálidos, y el moho puede crecer con especial rapidez. El revestimiento antibacterias y antimoho mantiene la cortina limpia durante mucho tiempo. La cortina puede lavarse a 40 °C o plancharse a baja temperatura.
  • El elegante diseño y estampado harán que su baño sea un placer. La cortina de ducha añadirá más color a su cuarto de baño y creará su propio estilo. Puede regalársela a su persona favorita.
  • La cortina de ducha se puede lavar en la lavadora, se recomienda secarla en un tendedero y plancharla con una plancha a baja temperatura o plancha de vapor si es necesario.
  • Además de utilizarse como cortina de bañera, también puede usarse como cortina de puerta, cortina de ventana, separador de dormitorio, separador de salón, separador de cocina y como fondo de fotos para cumpleaños y bodas.
Bestseller No. 10
DUFU Cortina de Baño, Cortina de Ducha de Poliéster Tela Impermeable y Secado Rápido Lavable 180 x 200 cm, Cortinas de Bañera Blanca Semitransparente con 12 Ganchos
  • 【Tejido de Poliéster】 El tejido de poliéster se siente suave y suave, fuerte antiarrugas, transpirable, secado rápido. Al mismo tiempo, es muy duradero y no reacciona fácilmente con los objeto, no se desvanece, no se deforma.
  • 【Impermeable y a Secado Rápido】 Las cortinas de baño son impermeables y de secado rápido, el agua puede gotear fácilmente de la tela, evitando así la producción de olores. Proporcione a su familia el entorno de baño más seguro y cómodo.
  • 【Dimensiones Ideales】 La cortina de baño mide 180 x 200 cm para una cobertura total, se adapta a duchas y bañeras estándar. Puede prevenir eficazmente las salpicaduras de agua, a fin de mantener su baño seco y separado de la humedad.
  • 【Fácil de Cuidar】 Antes de colgar, sumerja la cortina en agua tibia para eliminar las arrugas. Soporte para lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo.
  • 【Privacidad y Decoración】 Brinda privacidad y atractivo decorativo y se puede usar como una cortina independiente. También se puede utilizar como revestimiento interior y con cualquier cortina de ducha decorativa. Y el diseño translúcido no bloqueará la luz, oscurecerá el baño y creará una sensación de presión.

Debido a que el CORTI BAG está hecho de tela impermeable, no hay que preocuparse de que se moje. A diferencia de otras cortinas de tela para baño, esta se seca rápidamente cuando se moja. Nunca tendrás que preocuparte por arruinar tu maquillaje o ensuciar tu ropa de cama. Es muy fácil mantener el nivel de humedad de la bolsa para que no tenga que preocuparse de que se ensucie.

Otra característica de CORTI BAG es que es muy fácil de limpiar. Puedes tirarlo a la lavadora sin ningún problema. Debido a que está hecho de tela impermeable, también se puede poner en el lavavajillas. Puedes dejarlo solo en la secadora unos minutos y las arrugas desaparecerán. La bolsa no perderá su forma original incluso si aplica mucha presión sobre ella mientras la seca. Esto se debe a que las costuras se cosen planas y el plástico no pierde su integridad.