Saltar al contenido
▷ Decoración vintage ◁

Cortinas vintage salón

Cortina vintage salón

Hay muchos sitios web que tienen diferentes diseños de cortinas para el salón disponibles. Si desea decorar tu salón con cortinas que tengan un buen aspecto es importante, entonces definitivamente deberías comprarlo online.

Las cortinas tienen dos funciones, protegerte de miradas indiscretas y mejorar el espacio con su color, textura y estratificación. Una tendencia vigente es muy original, use cortinas para permitir luz en la habitación. Use cortinas lisas que puede encontrar en cualquier buena tienda para cortinas. Entrará en su lugar el calor necesario y al mismo tiempo permitirá suficiente luz para la habitación. Busque cortinas en color, no se centre solo en las cortinas blancas vintage y el crema.

cortinas de color

Una excelente opción para espacios modernos son las cortinas de tablas. Por regla general, las instalaciones modernas requieren mucha luz y ventanas vacías, pero en algunos momentos es necesario tener un poco de privacidad. Las cortinas pueden salir fácil y rápidamente por la ventana y se ven a la moda. Si tienes un área pequeña, elige cortinas translúcidas llenas de luz en colores brillantes, que traerán luz natural a tu sala de estar. Juega con dos tipos de materiales, tela transparente para el medio y otra más fuerte y gruesa en los bordes. ¡Te presentamos algunos ejemplos geniales de hermosos diseños de cortinas retro para salón, véalos y encontrarás inspiración!

cortinas de tablas

Antes de comprar en línea, primero debe echar un vistazo al catálogo que está disponible. Esto le ayudará a determinar lo que desea comprar y qué se ajusta a su presupuesto. Necesita conocer las medidas de sus ventanas antes de comprar cualquier cortina. Esto es importante para que no se atasque con algo que sea demasiado grande o demasiado pequeño. Es importante seleccionar el tipo de cortina que desea. Por ejemplo, si tiene una ventana de la bahía, puede obtener una cortina que se acompaña con el estilo de su ventana de la bahía. Si tiene una ventana rectangular, entonces podrá encontrar tamaños más pequeños o más grandes de cortinas.

Una vez que haya medido el tamaño de su ventana, puede ir a casa y averiguar qué tipo de cortina se ajustará a su ventana. Puede ser difícil saber qué hacer una vez que llegue a casa. Por lo tanto, debe comenzar por el principio y averiguar dónde colgarlo. Si lo está colgando sobre la cama, debe medir las dimensiones de su cama. También puedes encontrar botones vintage que irán sobre tus cortinas retro si quieres darle un toque vintage a tu habitación.

Comprar cortinas vintage para el salón

Bestseller No. 1
Deamos Cortinas vintage de estilo rústico, ganchillo, tejido a mano, color beige, con borla, bohemio, algodón, lino, cocina, salón, dormitorio, cortina, 1 pieza, ancho 150 x alto 220 cm
  • ♥ Cortinas vintage de estilo rústico de ganchillo, hechas a mano, color beige, con borla, algodón y lino, para cocina, salón, dormitorio, cortina, 1 unidad, ancho 150 × alto 220 cm
  • ♥ El paquete incluye: 1 panel de cortina para ventana. La parte superior de la cortina tiene un diámetro de 5 cm. Simplemente cuelga directamente en la barra de cortina.
  • ♥ Diseño y tela: ganchillo, hecho a mano, con borla, punto de estilo rústico bohemio. Permite que la luz fluya a través de la habitación. Cortina de ventana de estilo vintage de la casa de campo, hace que tu habitación sea romántica, acogedora y libre. Material: 90% algodón natural y 10% poliéster.
  • ♥ Instrucciones de cuidado: lavable a máquina y a mano, planchar a baja temperatura. No usar lejía. El color de la cortina es beige, no se decolora.
  • ♥ Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente le responderá en 24 horas. Guía de tallas: el ganchillo es flexible, el tamaño es de 5 cm.
Bestseller No. 2
Choicehot Cortina de estilo rústico de ganchillo hueco, estilo europeo, cortina de ventana, romántica, blanca, para salón, vintage, elegante, de encaje, 1 unidad, 150 x 180 cm
  • [Color]: blanco es sinónimo de alta clase y simplicidad. La combinación de tela blanca y tela y encaje beige es más elegante y romántica.
  • Tamaño: 1 pieza de 150 cm de ancho x 180 cm de largo. La altura incluye la altura del ojal. Muy adecuado para su uso en el salón y el comedor.
  • [Material]: el material de poliéster y algodón proporciona una sensación suave. Las cortinas correderas retro son transpirables y duraderas.
  • [Colgados]: hay dos maneras de colgar cortinas de estilo rústico que puedes elegir según tus hábitos de uso. Consulta la imagen para saber qué método específico.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en agua fría o lavar a mano en agua caliente. Usar un detergente suave. No lavar en seco ni usar lejía. Secar a baja temperatura después del centrifugado.
Bestseller No. 3
LinTimes Cortina de Cocina Cortina bistró de poliéster y algodón Cortina de Ventana a Cuadros Vintage Cortina de salón Celeste y Blanca Juego de 2, W68 x H90 cm
  • 【Diseño clásico】: dos colores combinan con un diseño de cuadrícula clásico y le dan a su habitación un toque retro. Además de las reuniones familiares y de amigos, también se puede utilizar para Navidad, Acción de Gracias y otras decoraciones navideñas.
  • 【Calidad de la tela】: Las cortinas a cuadros están hechas de 75% poliéster + 28% algodón. La tela es suave y transpirable y el color es duradero. Le permite garantizar la privacidad mientras disfruta del sol.
  • 【Múltiples tamaños】: 1 par, 68 cm de ancho por 90 cm de alto (desde la parte superior del poste instalado hasta la parte inferior). En la parte superior de las cortinas hay unos orificios de aproximadamente 5 cm para colgarlos fácilmente.
  • 【Cuidado fácil】: Las cortinas de estilo rústico se pueden lavar a mano o a máquina. Pero no uses lejía. Secar después del lavado.
  • 【Función】: Las cortinas cortas retro son fáciles de instalar y mantener. Ya sea en la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, el baño o el dormitorio de estudiantes, la biblioteca o la cafetería, se puede usar y crea una sensación cálida y confortable.
RebajasBestseller No. 4
Amazon Basics - Barra de cortina doble, 2,54 cm, con terminales redondos, 0,9 a 1,83 m, Negro
  • Barra de cortina negro de longitud ajustable que se extiende de 0,9 a 1,83 m
  • La barra doble es apta para una combinación de tela más pesada y otra más ligera; la capacidad de peso total a lo largo de ambas barras es de 9,5 kg
  • Los terminales decorativos en cada extremo proporcionan un aspecto visualmente equilibrado
  • El soporte de pared incluido proporciona una anchura ajustable para evitar obstrucciones o proporcionar espacio adicional entre la pared y lo que cubra las ventanas
  • Viene con accesorios de montaje, incluyendo tornillos, anclajes e instrucciones de instalación
Bestseller No. 5
Eurofirany Cortina Azul y Blanco con Estampado de Flores Multicolor con Ojales, 1 Unidad, romántica, Ligera, Transpirable, Tejido de Lino, clásica, para salón, Dormitorio, poliéster, 140 x 250 cm
  • Tejido de alta calidad: tela ligera, ventilada y romántica, no hace bolitas, no se encoge, es
  • Fácil de montar: los 8 ojales integrados hacen que la colocación de las cortinas sea muy fácil y rápida
  • Ajuste versátil: el patrón de flores es muy popular desde hace años, combina con muchos colores y hace que las habitaciones como el dormitorio, el salón o incluso la habitación de los niños tengan un aspecto fresco y moderno
  • Características: Tamaño: 140 x 250 cm (+/- 3 cm). Composición: 100% poliéster. Grado de oscurecimiento: medio. Cuidado: lavado a 30 °C, planchado suave, sin vapor, en el lado izquierdo, nivel 1: 80 – 105 °C, 1 unidad. Por paquete
  • Devuelve el dinero de 30 días. Compra inmediatamente.
Bestseller No. 6
Bedsure Cortinas Opacas Térmicas Aislantes - Cortinas Salon 2 Piezas Acustica y Antiruido, Cortina Protección Solar y Anti Luz 140x260, Gris Oscuro
  • Cortinas opacas pueden crear un ambiente íntimo para su familia con excelente privacidad
  • Cortinas térmicas aislantes frio y calor ayudan regular temperatura para sentirse agradable en su hogar
  • El diseño contemporáneo de las cortinas salon 2 piezas que puede adaptarse a cada tipo de decoración de interiores
  • Tienen 2 piezas en cuyos extremos superiores hay 8 ojales para instalarse con facilidad
  • Cortinas opacas térmicas se limpian separado en máquina, no limpie seco ni blanquee
Bestseller No. 7
DUESI, Estilo Pastoral Coreano, Bordado Floral, Cortina de Ventana Corta, Varilla de Nivel, Bolsillo, Cenefa, Paneles de Cortina para Cocina, baño, decoración del hogar
  • Hecho de algodón de poliéster de primera calidad que se siente agradable para la piel, ofreciéndole un ambiente cómodo y saludable.
  • Use las cenefas para cubrir la parte superior de las ventanas o use solo en su ventana pequeña, coordine y mejore la apariencia.
  • El bolsillo de varilla funciona bien con varillas de tensión o varillas normales. Los pliegues simples en el bolsillo de la barra añaden un aspecto elegante.
  • El estilo pastoral, los patrones florales bordados de colores vintage, revela los elementos de moda y lo convierte en un excelente tratamiento de ventana.
  • Adecuado para cocina, ventana de baño, dormitorio, sala de estar, guardería, patio, estudio y más lugares que desee decorar.
Bestseller No. 8
Topfinel Visillo Cortina Dormitorio Translucida Habitacion Salon Visillo Lino Vertical para Ventanas Cocina Sala de Estar con Ojales 2 Piezas 300x240cm Caqui
  • Tamaño:Vendido en dos piezas, en total lleva 16 ollaos. La barra de cortina no está incluida. Nos contacta y ofrecemos servicio de personalizar su propio tamaño de cortina.
  • Material:Hecho de Pólister 100%, el tejido lino casual es más resistente que otras telas de visillos. Tiene mejor calidad y es más difícil de deformar. Mano de obra fina, pequeñas marcas de costura
  • Diseño: El color elegante y clásico hacen que su hogar ya no sea monótono pero moderno. La cortina translucida debilite la intensidad de la luz pero no se oscurezca la habitación
  • Función: Impedir la luz alumbrar directamente a sus muebles protegiendo la privacidad de sus familias y su habitación. La cortina visillo ayudan al flujo de aire y deja la casa siempre transpirable y fresco.
  • Mantenimiento:Difícil de envejecer,simple y fácil de mantener. Lavables a máquina o a mano y planchables a baja temperatura. No permite blanquear
Bestseller No. 9
2 Piezas Cortinas de Algodón Vintage Cortinas de Café de Crochet Cortina de Bistró Florales Retro Cortinas de Cocina Borla Blanca L150 x B70 cm
  • Algodón y lino. Material: las cortinas son de algodón 100% con buena permeabilidad al aire. Cortinas semitransparentes, pueden bloquear el 50% -70% de la luz. No solo garantiza la privacidad, sino que también filtra bien la luz del sol y te da una sensación agradable.
  • Tamaño preciso: 150 cm de alto x 70 cm de ancho. 1 par (2 unidades). Las cortinas multifuncionales se pueden utilizar como cortinas de puerta en restaurantes, cafeterías, bistros, etc. También se pueden utilizar como cortinas en dormitorios, salones y cocinas.
  • Bonitas blancas: las cortinas blancas son ideales para diferentes lugares, los colores simples y elegantes crean un ambiente cálido.
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina por separado en agua fría. Para secar o secar en secadora, escúrrelo lentamente a baja temperatura. No usar lejía.
  • Fácil instalación: una barra de cortina con un diámetro de 3 cm se puede colgar a través de los visillos
Bestseller No. 10
Amazon Brand - Umi Cortinas Opacas Decorativas con Motivos Líneas con Ojales 2 Piezas 140x260cm Blanco Grisáceo
  • Hermoso diseño - Diseñado con un patrón de chevron abstracto impreso en lámina plateada que viste su ventana maravillosamente y agrega elegancia y diseño a su interior
  • Efecto apagado - Esta cortina opaca de oscurecimiento de la habitación con ojales bloquea hasta el 98% de las luces, lo que evita la entrada de luz solar y de la luz de la calle para un ambiente cómodo para dormir. Elija colores más oscuros para un mejor efecto de oscurecimiento y colores más claros si desea dejar entrar algo de luz
  • Confort en interiores - Umi cortinas opacas ayudan a aislar su habitación y mantienen el calor y el frío afuera. Son la solución perfecta para ahorrar en sus facturas de energía sin invertir en soluciones costosas
  • Fácil cuidado - Material duradero y tejido de Fácil cuidado. Lave a mano solo estas cortinas de ventana en agua fría (Max 30 ° C), no use lejía, no secar en secadora. Planchar a fuego lento, solo la espalda
  • El paquete incluye - Se vende como un juego de 2 cortinas opacas que oscurecen la habitación. Cada panel mide 140x260cm y cuenta con 8 ojales plateados antioxidantes. Adecuado para varillas con un diámetro <4 cm

Hay tiendas que ofrecen bordados en las telas también. Los tejidos de esta tienda serán diferentes de los vendidos en tiendas boutique. También podrá encontrar cortinas que se realicen con patrones vintage. Estas cortinas harán de su habitación un espacio perfecto.

Si está buscando agregar un toque de clase a su hogar, considere agregar un salón de cortina vintage a su decoración. Si bien hay muchos tipos diferentes de tiendas que venden cortinas nuevas y vintage, las tiendas de antigüedades tienden a tener un producto de mayor calidad. Cuando está restaurando una cortina vieja, puede resultar bastante difícil encontrar los mejores productos disponibles. Es por eso que el propietario de una tienda de antigüedades puede tener acceso a algunos de los mejores productos antiguos del mundo.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas tiendas diferentes que se especializan en cortinas vintage. El mundo de las antigüedades no se acaba a una edad determinada. Hay antigüedades que tienen más de 100 años e incluso mayores. Esto hace que encontrar la cortina adecuada sea una decisión importante para cualquier decoración. Hay muchos sitios web dedicados a vender antigüedades, tiendas vintage y otros artículos para decorar el salón.

Visillos vintage

Bestseller No. 1
Douceur d'Intérieur 1622966 - Cortina, 2 x 60 x 120 cm, color Blanco
  • 100% Poliester
  • Color: Blanco
  • Dimensión : 2 X 60 X 120 Cm
Bestseller No. 2
2 Piezas Cortinas de Algodón Vintage Cortinas de Café de Crochet Cortina de Bistró Florales Retro Cortinas de Cocina Borla Blanca L150 x B70 cm
  • Algodón y lino. Material: las cortinas son de algodón 100% con buena permeabilidad al aire. Cortinas semitransparentes, pueden bloquear el 50% -70% de la luz. No solo garantiza la privacidad, sino que también filtra bien la luz del sol y te da una sensación agradable.
  • Tamaño preciso: 150 cm de alto x 70 cm de ancho. 1 par (2 unidades). Las cortinas multifuncionales se pueden utilizar como cortinas de puerta en restaurantes, cafeterías, bistros, etc. También se pueden utilizar como cortinas en dormitorios, salones y cocinas.
  • Bonitas blancas: las cortinas blancas son ideales para diferentes lugares, los colores simples y elegantes crean un ambiente cálido.
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina por separado en agua fría. Para secar o secar en secadora, escúrrelo lentamente a baja temperatura. No usar lejía.
  • Fácil instalación: una barra de cortina con un diámetro de 3 cm se puede colgar a través de los visillos
Bestseller No. 3
MIULEE 2 Hojas Cortinas con Floritos Visillos de Encaje Lace Cortinas Translúcidas Romántica Bordado Tul Gasa Poliéster con 8 Ollaos para Salón Habitación Ventanas Balcon Dormitorio 150x225cm Blanco
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 hojas, cada pieza mide 150cm de anchura x 225cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster A grado.y su mano de obra es fina.Material es flexible ,suave,cómoda y natural.
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño clásico y elegante,con 8 ojales, dibujos bordados y llevan preciosos encajes de flores en el costado, que agregan un ambiente romántico a la habitación ,mientras transmiten la luz de manera uniforme.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • DESVIACIONES DE COLOR: Tomamos las fotos con los objetos reales,pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos,es inevitable.
Bestseller No. 4
DOKOT Cortina de Cocina Bordada de Algodón Blanco, Cortina de café, Cortina de Comedor con Borla de Crochet Banco 70 x 150 cm (1 Panel)
  • Material: 70% algodón, 30% lino, Elegante bordado con borla de crochet
  • Tamaño: 70cm anchura x 150 cm altura
  • Con bolsillo para la barra, fácil de combinar con diferentes barras de cortina
  • Diseño de semi sombra: Bloquea 40 % – 70 % de luz
  • El paquete incluye: 1 pieza de cortina de algodón
Bestseller No. 5
Deamos Cortinas vintage de estilo rústico, ganchillo, tejido a mano, color beige, con borla, bohemio, algodón, lino, cocina, salón, dormitorio, cortina, 1 pieza, ancho 150 x alto 200 cm
  • ♥ Cortinas vintage de estilo rústico de ganchillo, hechas a mano, color beige, con borla, algodón y lino, para cocina, salón, dormitorio, cortina, 1 unidad, ancho 150 × alto 200 cm
  • ♥ El paquete incluye: 1 panel de cortina para ventana. La parte superior de la cortina tiene un diámetro de 5 cm. Simplemente cuelga directamente en la barra de cortina.
  • ♥ Diseño y tela: ganchillo, hecho a mano, con borla, punto de estilo rústico bohemio. Permite que la luz fluya a través de la habitación. Cortina de ventana de estilo vintage de la casa de campo, hace que tu habitación sea romántica, acogedora y libre. Material: 90% algodón natural y 10% poliéster.
  • ♥ Instrucciones de cuidado: lavable a máquina y a mano, planchar a baja temperatura. No usar lejía. El color de la cortina es beige, no se decolora.
  • ♥ Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente le responderá en 24 horas. Guía de tallas: el ganchillo es flexible, el tamaño es de 5 cm.
Bestseller No. 6
MIULEE 2 Piezas Cortinas Translucida de Habitación Visillo Bordado de Dormitorio Visillos Poliéster Moderno con 8 Ojales Plateados para Ventana Salon Cuarto Comedor Cocina 140x225cm Hortensia Dorado
  • Tamaño: Vendido en 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 225cm de altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • Característica: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • Consejos para lavar: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada pieza de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 7
Visillo con amapolas, cortina corta, cortina de gasa bordada, estilo rústico, vintage, 50/120 cm (ancho x alto), color blanco y rojo
  • Visillo semitransparente de amapolas.
  • Cortina con ojales, 1 unidad, 50 x 120 cm, color blanco y multicolor, bordada, 100% poliéster, lavable a 30 °C
  • Tipo de producto: visillo de ventana, cortina bistró, cortina de panel, cortina de cocina, cortina rústica, cortina de ganchillo.
  • En casa con esta cortina de bistro trae el encanto del estilo rústico.
  • Esta hermosa cortina es perfecta para la decoración en una variedad de espacios. Ya sea para el salón, el dormitorio, las habitaciones de invitados, la cocina o la habitación de los niños
Bestseller No. 8
PONY DANCE Visillos Blancos Cortos Trabillas - Cortinas Modernas Voile Vintage para Salon/Decoracion Interiores Dormitorio Juvenil Matrimonio Paneles Suaves, 2 Uds, 140 x 175 cm (An x Al)
  • QUE CONTIENE: 2 paneles de Visillo Voile, cada unidad se mide 140 x 175 cm (Ancho x Altura).Visillos confeccionados gasa de 100% poliéster.
  • TRASPIRABLE - Cortinas semitransparentes dejan pasar la luz y circular el aire, además, crea un ambiente romántico y acogedor en tu hogar.
  • PROTECCION INTIMIDAD: Visillos semitraslucidos son nebuloso visualmente, en cierta medida, nuestra cortina gasa puede proteger tu privacidad.
  • PRÁCTICO - 100% poliéster. Más resistentes que las cortinas de algodón. Perfectas para muchas ocasiones utilizando para separar ambientes o decorar, como oficina, dormitorio juvenil, sala, habitacion infantil, cocina, comedor, pasillo, probador, ventanas de pared o de balcon y etc..
  • FÁCIL CUIDADO: Lavables a máquina en el agua bajo de 30 grados. Puede lavarlas y plancharlas para quitar arrugas (MEJOR CON UN TRAPO O TOALLA). Todos nuestros productos disfruta de Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días. ¡ A Buscar Más Sorpresas en RYB HOME EU!
RebajasBestseller No. 9
Carvapet Visillos Blancas Cortinas Translucidas de Salon y Dormitorio 2 Piezas, 140 x 245cm
  • Medida por paño: 140cm de ancho x 245 cm de alto. el set incluye 2 paños.
  • Material: Un visillo ligero, confeccionado en 100% poliéster que, además de resistencia, le aporta un tacto suave, no se arruga y se lava y plancha fácilmente.
  • Dale un aire nuevo a tu dormitorio, a tu salón, con este visillo con un sutil diseño que protege tus ventanas a la vez que te permite seguir disfrutando de la inigualable luz y brisa del verano.
  • Lavar máximo 40º, no usar lejía, secadora a baja temperatura, planchado max 110º, no lavar en seco
RebajasBestseller No. 10
PONY DANCE Visillos Blancos Salon - Visillos Vintage Semitraslucidos Confeccionados Ollaos para Salon/Cortinas Gasa Lino Decoracion para Ventana Puerta, 2 Paneles, 132 x 210 CM (An x L)
  • Material: Hecho de 100% poliéster. Se siente muy suave al tacto.
  • Tamaño: Cada paquete tiene 2 piezas de 132 CM de anchura y 210 CM de altura.
  • Características: Las cortinas visillos son multifuncionales, no solo decorar su salón, habitación infantil, dormitorio matrimonio, concina, sino también pueden filtrar un parte de luz solar y proteger la privacidad.
  • Listo para Lavar: Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría y planchar a baja temperatura.
  • Servicio Buen: Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda - RYB HOME EU!