Saltar al contenido
▷Lo mejor en decoración◁

Cortinas vintage salón

Cortina vintage salón

Hay muchos sitios web que tienen diferentes diseños de cortinas para el salón disponibles. Si desea decorar tu salón con cortinas que tengan un buen aspecto es importante, entonces definitivamente deberías comprarlo online.

Las cortinas tienen dos funciones, protegerte de miradas indiscretas y mejorar el espacio con su color, textura y estratificación. Una tendencia vigente es muy original, use cortinas para permitir luz en la habitación. Use cortinas lisas que puede encontrar en cualquier buena tienda para cortinas. Entrará en su lugar el calor necesario y al mismo tiempo permitirá suficiente luz para la habitación. Busque cortinas en color, no se centre solo en el blanco y el crema.

cortinas de color

Una excelente opción para espacios modernos son las cortinas de tablas. Por regla general, las instalaciones modernas requieren mucha luz y ventanas vacías, pero en algunos momentos es necesario tener un poco de privacidad. Las cortinas pueden salir fácil y rápidamente por la ventana y se ven a la moda. Si tienes un área pequeña, elige cortinas translúcidas llenas de luz en colores brillantes, que traerán luz natural a tu sala de estar. Juega con dos tipos de materiales, tela transparente para el medio y otra más fuerte y gruesa en los bordes. ¡Te presentamos algunos ejemplos geniales de hermosos diseños de cortinas para tu sala de estar, véalos y encontrarás inspiración!

cortinas de tablas

Antes de comprar en línea, primero debe echar un vistazo al catálogo que está disponible. Esto le ayudará a determinar lo que desea comprar y qué se ajusta a su presupuesto. Necesita conocer las medidas de sus ventanas antes de comprar cualquier cortina. Esto es importante para que no se atasque con algo que sea demasiado grande o demasiado pequeño. Es importante seleccionar el tipo de cortina que desea. Por ejemplo, si tiene una ventana de la bahía, puede obtener una cortina que se acompaña con el estilo de su ventana de la bahía. Si tiene una ventana rectangular, entonces podrá encontrar tamaños más pequeños o más grandes de cortinas.

Una vez que haya medido el tamaño de su ventana, puede ir a casa y averiguar qué tipo de cortina se ajustará a su ventana. Puede ser difícil saber qué hacer una vez que llegue a casa. Por lo tanto, debe comenzar por el principio y averiguar dónde colgarlo. Si lo está colgando sobre la cama, debe medir las dimensiones de su cama. También puedes encontrar botones vintage que irán sobre tus cortinas si quieres darle un toque vintage a tu habitación.

Comprar cortinas vintage para el salón

Bestseller No. 1
Dreamskull Cortinas cortas opacas con ojales, estilo vintage, 90 cm de alto, juego de 2 unidades para salón (gris)
  • Visillo corto opaco con ojales en color marrón, gris, beige y negro. La propia cortina mide 90 cm de alto y 74 cm de ancho. El propio peso es de aproximadamente 200 g.
  • Suspensión: la cortina se cuelga de forma fácil y rápida en una barra de cortina.
  • Material: la cortina se compone de 100% poliéster. El poliéster es un material muy fácil de limpiar, que mantiene la forma y es resistente y no encoge con el lavado.
  • Lavable: la cortina corta se puede lavar en la lavadora a 30 °C en el programa para prendas delicadas.
  • Muy bonita y elegante cortina de cocina para tu salón, habitación de los niños, cocina o cafetería.
Bestseller No. 2
Dreamskull Cortinas cortas para ventanas pequeñas, de estilo rústico, vintage, opacas, cortas, modernas, de cocina, a cuadros, 90 cm de alto, juego de 2 unidades para salón (azul oscuro)
  • Visillo opaco en color azul, azul oscuro, rojo y verde con mariposas y cuadros. Cada cortina corta mide 90 cm de alto y 74 cm de ancho. El peso individual es de aproximadamente 200 g.
  • Suspensión: la cortina se cuelga de forma sencilla y rápida en una barra de cortina.
  • Material: la cortina está hecha de algodón y poliéster. El poliéster es un material muy fácil de limpiar, que mantiene la forma y es resistente y no encoge con el lavado.
  • Lavable: la cortina corta se puede lavar en la lavadora a 30 °C en el programa para prendas delicadas.
  • Muy bonita y elegante cortina de cocina para tu salón, habitación de los niños, cocina o cafetería.
Bestseller No. 3
SWECOMZE Juego de 1 cortinas bohemias vintage con volantes, estilo shabby chic, para salón o dormitorio (blanco, 150 x 160 cm)
  • Diseño elegante: fácil de instalar y quitar. Cortina de gasa de alta calidad hecha de tela de gasa de lino sólido que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar existente y añade un aspecto a tu habitación.
  • Calidad prémium: el tejido fino sin forro permite que la luz se filtre a través de las cortinas translúcidas mientras que proporciona poca privacidad. Estas cortinas transparentes añaden estilo y elegancia a tu habitación, proporcionando un bonito aspecto suave y natural a tus ventanas.
  • Multiusos: perfecto para cocina, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de estar, pasillo, villa, salón, etc. Las cortinas fruncidas se pueden colgar por separado o combinar con cortinas opacas.
  • Mide el tamaño de tu barra y ventana antes de elegir las cortinas. Añade plenitud y glamurosos volantes a la habitación, aporta a la habitación una feminidad refinada y dulce.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, ciclo delicado y lavar por separado. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura, retirada rápida, no planchar.
Bestseller No. 4
ABAKUHAUS Retro Cortina de Baño, ETNO Manera de la Vendimia, Material Resistente al Agua Durable Estampa Digital, 175 x 200 cm, Multicolor
  • MEDIDAS - 175 cm ancho x 200 cm alto. Tela turca de alta calidad. HECHO EN TURQUIA.
  • APTO LAVADORA – Colores vibrantes, imágen nitida, durable, sin tinturas nocivas para la salud
  • RESISTENTE AL AGUA - Repele moho y jabón, no vinílico, No PEVA, Amigable con el Medio Ambiente
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos llamativos estampados con tecnología diigital de avanzada.
  • DISEÑO DE AUTOR - No es una cortina de baño común y corriente. Única. Original. DIVERTIDA.
Bestseller No. 5
Deconovo Cortinas Termicas Aislantes Dormitorio Moderno Decoración para Ventanas Habitacion Moderna con Trabillas 2 Paneles 140 x 245 cm Verde Oscuro
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster de alta calidad, suave al tacto, con una tecnología innovadora de tejido triple que ayuda a asilar la luz efectivamente.
  • RENDIMIENTO: Bloquea la mayor parte de la luz en todo el día y reduce el ruido exterior, creando un ambiente cómodo y privado. También puede aislar el frío y calor para ahorrar energía.
  • TAMAÑO:2 paneles por un paquete. La altura de la cortina se mide desde la parte superior de la trabilla.
  • DISEÑO: Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración de su habitación.
  • CONCEJO DE LAVADO: Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C)
Bestseller No. 6
Cortinas blancas transparente ligeras y suaves con barra de paso, de voile (organza), para dormitorio
  • Calidad de gasa: la tela tiene un tacto similar al algodón y proporciona una luz brillante y agradable en la habitación.
  • Contenido del envío: el práctico juego de 2 cortinas se suministra y se puede combinar muy bien con otros colores.
  • Suspensión: la cortina con un cordón es especialmente práctica y se cuelga de forma rápida y sencilla sobre la barra de cortina.
  • Tejido transparente: el tejido se puede utilizar como protección visual y como decoración en el salón y el dormitorio.
  • Cuidado fácil: en caso necesario, la cortina se puede limpiar hasta 30 °C en el programa delicado.
Bestseller No. 7
Amazon Basics - Barra de cortina de 2,54 cm de diámetro, con terminales en forma de urna, 180 a 365.8 cm, Níquel
  • Barra de cortina de longitud ajustable, de color Níquel, que se extiende de 180 a 365.8 cm
  • El diámetro de 2,54 cm de la barra es capaz de soportar telas pesadas y hasta 9,98 kg de peso
  • Los terminales decorativos en forma de urna en ambos extremos brindan un aspecto visualmente equilibrado
  • El soporte de pared incluido ofrece una anchura ajustable para evitar obstrucciones o proporcionar espacio extra entre el muro y la cortina
  • Cuenta con el material de montaje, incluidos los tornillos, los tacos y las instrucciones de montaje
Bestseller No. 8
Persianas Enrollables de Bambú - Persianas de Caña - Cortinas Opacas,Sala de Estar Salón de Té Tienda Decoración Partición de Cortina de Paja Vintage,para Exteriores Interiores(50x80cm/20x32in)
  • Persianas enrollables: nuestras cortinas están tejidas con varillas de láminas 100% naturales; no se deforman fácilmente; protección de la salud y el medio ambiente; hermosa y práctica, mano de obra exquisita, buen efecto decorativo, larga vida útil; se puede usar en interiores o exteriores
  • Multifunción: transpirable, filtrante, sombreado, a prueba de polvo, a prueba de rayos UV, semi-blindado, la cortina de láminas tiene la función de purificar el aire, puede ajustar la temperatura y la humedad ambiente, ligera y duradera.
  • Ámbito de aplicación: familia, hotel, salón de té, estudio, balcón, partición, techo, galería de arte, sala de flores soleada, lugar de ocio al aire libre, etc., creando un ambiente clásico y elegante sin perder las características del paisaje natural.
  • Tipos de instalación y métodos de medición: nuestras cortinas de láminas son adecuadas para instalaciones internas y externas. Puede elegir la instalación interior o exterior. Antes de realizar el pedido, asegúrese de verificar la siguiente información de tipo y tamaño de instalación (vea el dibujo de instalación). ¡Le enviaremos accesorios de instalación para que pueda instalarlos y moverlos fácilmente, haciendo que la decoración de su hogar sea muy fácil!
  • Instrucciones personalizadas: si sus persianas son de tamaño estándar, puede solicitarlas directamente de nuestra lista de tamaños. Si no puede encontrar su tamaño, solicite el tamaño más cercano y envíenos un correo electrónico con el tamaño de su ventana. Sin costo adicional
Bestseller No. 9
Viste tu hogar Pack 2 Cortina Decorativa Estampada con Tonalidades Cafés, Moderna y Elegante, para Salón o Habitación, 2 Piezas, 150X260 CM, Diseño Vintage
  • ✅「DISEÑO」: cortina opaca con un diseño único en color marrón, simple y elegante, perfectas para cualquier ocasión. Aportan un aspecto diferente y sofisticado a cualquier espacio y combinan perfectamente con sus paredes y ventanas dándole ese toque que estás buscando para la decoración de tu hogar.
  • ✅「MATERIAL」: Hecho 100% de poliéster de alta calidad, no son impermeables. Bloquean la luz, protegiendo a su vez la privacidad y reduciendo el ruido exterior. Permite la circulación de aire fresco y son resistentes al viento, calor o frío. Su material es antiarrugas y de alta elasticidad, no suelta motas y mantiene su forma.
  • ✅「TAMAÑO」: Las medidas de cada panel son 150 cm de ancho x 260 cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del ojal. Se adaptan fácilmente a cualquier espacio, son ligeras y prácticas. Su instalación es simple,y se deslizan fácilmente en la barra.
  • ✅「CONSEJO DE LAVAR」Lavable a mano o a máquina, con una temperatura a menos de 30°C, ciclo suave. Fácil de secarse después de lavar, no se necesita planchar porque mantienen su forma después del lavado.
  • ✅「USO UNIVERSAL」: Son versátiles y se adaptan fácilmente a cualquier espacio, siendo adecuadas no solo para el salón, sino también para el dormitorio, estudio, oficina y cualquier tipo de espacio. Elige el que se adapte más a tu hogar y logra un ambiente único.
Bestseller No. 10
Deconovo Cortinas de Salón Termicas Aislantes Frio y Calor para Ventanas con Ojales 2 Piezas 132 x 214 cm Gris Blanco
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 132 x 214 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.

Hay tiendas que ofrecen bordados en las telas también. Los tejidos de esta tienda serán diferentes de los vendidos en tiendas boutique. También podrá encontrar cortinas que se realicen con patrones vintage. Estas cortinas harán de su habitación un espacio perfecto.

Si está buscando agregar un toque de clase a su hogar, considere agregar un salón de cortina vintage a su decoración. Si bien hay muchos tipos diferentes de tiendas que venden cortinas nuevas y vintage, las tiendas de antigüedades tienden a tener un producto de mayor calidad. Cuando está restaurando una cortina vieja, puede resultar bastante difícil encontrar los mejores productos disponibles. Es por eso que el propietario de una tienda de antigüedades puede tener acceso a algunos de los mejores productos antiguos del mundo.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas tiendas diferentes que se especializan en cortinas vintage. El mundo de las antigüedades no se acaba a una edad determinada. Hay antigüedades que tienen más de 100 años e incluso mayores. Esto hace que encontrar la cortina adecuada sea una decisión importante para cualquier decoración. Hay muchos sitios web dedicados a vender antigüedades, tiendas vintage y otros artículos para decorar el salón.