Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Cortinas vintage salón

Cortina vintage salón

Hay muchos sitios web que tienen diferentes diseños de cortinas para el salón disponibles. Si desea decorar tu salón con cortinas que tengan un buen aspecto es importante, entonces definitivamente deberías comprarlo online.

Las cortinas tienen dos funciones, protegerte de miradas indiscretas y mejorar el espacio con su color, textura y estratificación. Una tendencia vigente es muy original, use cortinas para permitir luz en la habitación. Use cortinas lisas que puede encontrar en cualquier buena tienda para cortinas. Entrará en su lugar el calor necesario y al mismo tiempo permitirá suficiente luz para la habitación. Busque cortinas en color, no se centre solo en las cortinas blancas vintage y el crema.

cortinas de color

Una excelente opción para espacios modernos son las cortinas de tablas. Por regla general, las instalaciones modernas requieren mucha luz y ventanas vacías, pero en algunos momentos es necesario tener un poco de privacidad. Las cortinas pueden salir fácil y rápidamente por la ventana y se ven a la moda. Si tienes un área pequeña, elige cortinas translúcidas llenas de luz en colores brillantes, que traerán luz natural a tu sala de estar. Juega con dos tipos de materiales, tela transparente para el medio y otra más fuerte y gruesa en los bordes. ¡Te presentamos algunos ejemplos geniales de hermosos diseños de cortinas retro para salón, véalos y encontrarás inspiración!

cortinas de tablas

Antes de comprar en línea, primero debe echar un vistazo al catálogo que está disponible. Esto le ayudará a determinar lo que desea comprar y qué se ajusta a su presupuesto. Necesita conocer las medidas de sus ventanas antes de comprar cualquier cortina. Esto es importante para que no se atasque con algo que sea demasiado grande o demasiado pequeño. Es importante seleccionar el tipo de cortina que desea. Por ejemplo, si tiene una ventana de la bahía, puede obtener una cortina que se acompaña con el estilo de su ventana de la bahía. Si tiene una ventana rectangular, entonces podrá encontrar tamaños más pequeños o más grandes de cortinas.

Una vez que haya medido el tamaño de su ventana, puede ir a casa y averiguar qué tipo de cortina se ajustará a su ventana. Puede ser difícil saber qué hacer una vez que llegue a casa. Por lo tanto, debe comenzar por el principio y averiguar dónde colgarlo. Si lo está colgando sobre la cama, debe medir las dimensiones de su cama. También puedes encontrar botones vintage que irán sobre tus cortinas retro si quieres darle un toque vintage a tu habitación.

Te puede interesar:  Cómodas vintage

Comprar cortinas vintage para el salón

Bestseller No. 1
choicehot Cortina de Estilo Europeo con Borlas, Estilo Rústico, de Ganchillo, Vintage Bordado, de Algodón Lino, para Cocina, para Habitación Infantil, para Salón, 1 Unidad Beige 150 x 180 cm
  • ★ Tamaño: 1 pieza de aproximadamente 150 x 180 cm. Se adapta a la sala de estar, dormitorio, recibidor, habitación de los niños, etc. Si necesitas otros tamaños, también podemos hacerlo para ti
  • ★ Algodón beige y lino Material: la cortina de algodón y lino es muy elegante y única. Las cortinas pueden garantizar la privacidad, filtrar la luz solar bien y proporcionar una sensación cómoda. Las cortinas beige son adecuadas para el hogar, hotel y todo tipo de decoraciones, de modo que el dormitorio se vea hermoso. Las cortinas son decoraciones multifuncionales.
  • ★ Artesanía hueca hecha a mano: para mejorar el arte general y la alta calidad de la cortina, la parte hueca de la flor se corta a mano y la parte hueca de la tira vertical se dibuja y se trenza. La presentación perfecta de las cortinas es nuestra seriedad y amor por la vida, y también es el epítome de nuestro compromiso para proporcionar cortinas y servicios de alta calidad a nuestros clientes.
  • ★ Fácil de colgar: hemos desarrollado dos métodos de suspensión. Por un lado, se utiliza una barra de cortina de 2 a 3 cm de diámetro para colgar la cortina a través del agujero, por otro lado, un gancho en la cortina para colgar la cortina.
  • ★ Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina o a mano. Usar un detergente suave. No lavar en seco ni usar lejía. Secar a baja temperatura después del centrifugado.
Bestseller No. 2
MIULEE 2 Piezas Cortina Opaca Terciopelo para Ventana Cortina Elegante con Ollaos Anti-Ruido para Salón Habitación Dormitorio Oficina 140 x 225 cm Beige
  • DISEÑO VINTAGE: Esta cortina adopta artesania retro - estampado doradoa, el superficie lleva brillo,como el agua brillante de un lago bajo la luz,lo que hace que la decoración de su casa se vea elegante y especial.
  • MATERIAL: Material de terciopelo, suave al tacto, no se arruga fácilmente. Las cortinas tienen una buena caída y un buen efecto de sombra. Nuestras cortinas opacas pueden detener el 60-70%/80-90% de la luz solar (color más oscuro tiene mejor efecto de sombreado ).
  • CANTIDAD Y TAMAÑO: Un par de 2 paneles de cortinas, cada panel mide 140 cm de anchura x 145 cm de altura.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar y secar a máquina con agua fría por separado y planchar a baja temperatura. No usar lejía.
  • SERVICIOS DE MIULEE: Podemos aceptar cortinas personalizadas de cualquier tamaño que solicite. Si el tamaño existente no le conviene, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
WAFJJ Juego de 2 Cortinas Vintage y Flores para Dormitorio Salón Habitación Comedor con Ojales, Decoración de Ventana Semiopacas Tamaño:2x117x138cm(An x Al)
  • QUE CONTIENE: 2 paneles de Cortinas Estrellas, cada unidad se mide 117 x 138 cm (Ancho x Altura).
  • Las cortinas está compuesta por 100% tela poliéster de alta calidad, son suaves al tacto y suficientes gruesas, con una tecnología innovadora de tejido triple que ayuda a asilar la luz efectivamente.
  • Crean una barrera aislante contra el frío y el calor que ahorra energía, mantiene la habitación fría en verano y caliente en invierno.
  • Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.CONSEJO DE LAVADO: Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C).
  • Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración para dormitorio, salón, cocina, habitacion infantil, oficina etc.
RebajasBestseller No. 4
Eurofirany Cortina Azul y Blanco con Estampado de Flores Multicolor con Ojales, 1 Unidad, romántica, Ligera, Transpirable, Tejido de Lino, clásica, para salón, Dormitorio, poliéster, 140 x 250 cm
  • Tejido de alta calidad: tela ligera, ventilada y romántica, no hace bolitas, no se encoge, es
  • Fácil de montar: los 8 ojales integrados hacen que la colocación de las cortinas sea muy fácil y rápida
  • Ajuste versátil: el patrón de flores es muy popular desde hace años, combina con muchos colores y hace que las habitaciones como el dormitorio, el salón o incluso la habitación de los niños tengan un aspecto fresco y moderno
  • Características: Tamaño: 140 x 250 cm (+/- 3 cm). Composición: 100% poliéster. Grado de oscurecimiento: medio. Cuidado: lavado a 30 °C, planchado suave, sin vapor, en el lado izquierdo, nivel 1: 80 – 105 °C, 1 unidad. Por paquete
  • Devuelve el dinero de 30 días. Compra inmediatamente.
Bestseller No. 5
MIULEE Cortinas con Floritos Visillos de Encaje Cortinas Translúcidas Romántica Bordado Gasa Poliéster con 8 Ollaos para Salón Habitación Ventanas Balcon Dormitorio 150x225cm 2 Hojas Blanco
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 hojas, cada pieza mide 150cm de anchura x 225cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster A grado.y su mano de obra es fina.Material es flexible ,suave,cómoda y natural.
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño clásico y elegante,con 8 ojales, dibujos bordados y llevan preciosos encajes de flores en el costado, que agregan un ambiente romántico a la habitación ,mientras transmiten la luz de manera uniforme.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • DESVIACIONES DE COLOR: Tomamos las fotos con los objetos reales,pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos,es inevitable.
RebajasBestseller No. 6
Deconovo Cortinas Salón Moderna, Opacas Termicas Aislantes Frío y Calor, con Ojales, 140x260 cm(Ancho x Alto), Beige Claro, 1 Pieza
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 1 panel por paquete, dimensión 140 x 260 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 7
VEGCOO 4 Piezas Abrazaderas Cortinas, Correas de Imán para Cortina, Hebillas Cuerda con Detalle de Bola de Gancho para la Decoración de Cortinas (Gris)
  • 【Obtendrá】: 4 correas magnéticas para cortinas, longitud de la cuerda 48 cm, diámetro de la bola 4,0 cm, grosor de la cuerda 1,0 cm.
  • 【Imán fuerte】 Mejora el imán incorporado, fortalece la fuerza magnética y hazlo más firme y duradero.
  • 【Diseño simple】 Diseño de bola simple hace que la correas sea más atractiva,la cuerda tejida suave se puede rodear para adaptarse a la cortina con diferentes espesores.
  • 【Fácil de usar】 Fácil instalación, no se requieren herramientas. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para sujetar la cortina. Cuando no lo estés usando puedes colocarlo sobre la cortina, fácil de encontrar.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para la mayoría de las cortinas, como cortinas opacas gruesas, cortinas de ducha o cortinas finas transparentes. Para cortinas delgadas, puede envolverlas dos veces o simplemente atarlas.
Bestseller No. 8
Melodieux Cortinas Visillos Blancas para Salón Cortinas Translúcidas Dormitorio 2 Piezas, 140x175cm
  • Paquete: 2 paneles con 2 lazos para las cortinas de gasa semitransparentes de aspecto de lino
  • Buen toque: superficie de tacto de algodón sutil con tela semitransparente, tiene mejor calidad que otros.
  • Oscurecimiento de la puerta: filtrado de luz mientras protege la privacidad. Invita una cierta cantidad de luz suavemente a través de la cortina transparente, también ayuda a oscurecer tu habitación.
  • Instalación: apto para uso con varillas de red o alambre. Se puede colgar por separado o organizar en pares con cortinas opacas. Para una cobertura completa, los paneles deben medir de 1,5 a 2 veces el ancho de tu ventana.
Bestseller No. 9
MIULEE Cortinas Translucidas de Moderno Ventana Visillos a Rayas para Salon Cortinas con Anillas para Dormitorio Salon Comedor Sala Cocina Habitación 140x245 cm 2 Piezas Blanco+Gris
  • Diseño: Las cortinas transparentes de rayas son estampadas,se ven muy modernas.Su material no es demasiado grueso, pero tampoco demasiado fino, es más estable que las cortinas convencionales que se utilizan en el salón,tambien no pasa de moda.y puede dejar pasar suficiente luz. Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
  • Material: Nuestro visillo de rayas esta hecho de poliester de alta calidad. Es suave al tacto.La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • Tamaño y cantidad: 140 cm x 245 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.Cada hoja tiene 8 ojales de metal plateado, que se han instalado y se pueden colgar directamente.
  • Buena decoración: Estas cortinas son bonitas con buena caida.es una decoracion excelente para su habitacion, dormitorio ,salon ,etc.Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy calido a su casa.
  • Instruccion de lavado: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
Bestseller No. 10
Cortina de cocina corta opaca con flores ventanas, cortina para el baño, salón, cafetería, comedor, bar, balcón o bar, estilo rústico, vintage, 150 cm x 45 cm
  • Material: fabricado en poliéster. Hace que la cortina sea más cómoda, transpirable, duradera y respetuosa con el medio ambiente, además de ser más delicAncho 150 cm, altura 45 cm. Ten en cuenta que no hay barra, no incluye accesorios, solo una cortina incluida.
  • Suspensión: la cortina se cuelga con unas trabillas de forma fácil y rápida a una barra de cortina.
  • MULTIUSE - Esta cortina corta es perfecta para usar como cortina de café, ventana de cocina, cortina de bistrot, decoración de estanterías, cortinas de armario, incluso cortinas de dormitorio, baño y sala de estar.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina, agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No se estropea con el lavado, las costuras están cuidadas.
  • DISEÑO - La hermosa cortina de gasa crea un ambiente romántico, adecuado para sala de estar, cuarto de los niños, baño, cocina, balcón, cafetería, etc.

Hay tiendas que ofrecen bordados en las telas también. Los tejidos de esta tienda serán diferentes de los vendidos en tiendas boutique. También podrá encontrar cortinas que se realicen con patrones vintage. Estas cortinas harán de su habitación un espacio perfecto.

Te puede interesar:  decoracion vintage minimalista

Si está buscando agregar un toque de clase a su hogar, considere agregar un salón de cortina vintage a su decoración. Si bien hay muchos tipos diferentes de tiendas que venden cortinas nuevas y vintage, las tiendas de antigüedades tienden a tener un producto de mayor calidad. Cuando está restaurando una cortina vieja, puede resultar bastante difícil encontrar los mejores productos disponibles. Es por eso que el propietario de una tienda de antigüedades puede tener acceso a algunos de los mejores productos antiguos del mundo.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas tiendas diferentes que se especializan en cortinas vintage. El mundo de las antigüedades no se acaba a una edad determinada. Hay antigüedades que tienen más de 100 años e incluso mayores. Esto hace que encontrar la cortina adecuada sea una decisión importante para cualquier decoración. Hay muchos sitios web dedicados a vender antigüedades, tiendas vintage y otros artículos para decorar el salón.

Visillos vintage

Bestseller No. 1
MIULEE Cortinas con Floritos Visillos de Encaje Cortinas Translúcidas Romántica Bordado Gasa Poliéster con 8 Ollaos para Salón Habitación Ventanas Balcon Dormitorio 150x225cm 2 Hojas Blanco
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 hojas, cada pieza mide 150cm de anchura x 225cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster A grado.y su mano de obra es fina.Material es flexible ,suave,cómoda y natural.
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño clásico y elegante,con 8 ojales, dibujos bordados y llevan preciosos encajes de flores en el costado, que agregan un ambiente romántico a la habitación ,mientras transmiten la luz de manera uniforme.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • DESVIACIONES DE COLOR: Tomamos las fotos con los objetos reales,pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos,es inevitable.
Bestseller No. 2
Fuya - Cortina corta de estilo minimalista en blanco y negro para cocina
73 Opiniones
Fuya - Cortina corta de estilo minimalista en blanco y negro para cocina
  • Tamaño: 140 x 45 cm.
  • La barra no está incluida.
  • El precio es para una sola pieza.
  • Esta cortina está hecha para ponerla en una barra.
  • Una sola pieza (ver foto).
Bestseller No. 3
Douceur d'Intérieur 1622966 - Cortina, 2 x 60 x 120 cm, color Blanco
  • 100% Poliester
  • Color: Blanco
  • Dimensión : 2 X 60 X 120 Cm
Bestseller No. 4
Douceur d'Intérieur Olympia - Par de visillos, con Trabillas, 2 x 60 x 120 cm, Bordados, Arena, Gris
  • Olympia - Par de visillos, con trabillas, 2 x 60 x 120 cm, bordados, arena, gris
  • Composición: 100 % poliéster. Gama de visillo arena bordado
  • Acabado con trabillas.
  • Lavable a 30 °C, no apto para secadora. Planchar a 110 °C.
Bestseller No. 5
PONY DANCE Cortinas Rod Bolsillo de Salón - Visillos Largos Vintage para Ventanas Dormitorio Niño, 2 Unidades, 132 x 240 cm (An x L), Beige
  • Cortinas Visillos - Los visillos beige permiten la entrada de luz, pero protegen la privacidad y son ideales para una solución en capas.
  • Listo para Colocar: Las cortinas tienen Rod Bolsillo en la parte superior para que las puedas colgar directamente de la barra.
  • Material Maravilloso - 100% poliéster voile. Gracias a su tejido flexible ligero y su diseño y colores sencillos, las cortinas translucidas se pueden utilizar mejor para decorar su hogar.
  • Uso Práctico - Las cortinas visillos ideales para ventanas salón, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, habitación infantil y juvenil, comedor y etc.. o sirven como separador de ambientes.
  • N° de Cortinas - Cada paquete tiene 2 piezas de cortinas de 132 cm de anchura y 240 cm de longitud. Lavables a máquina o a mano y planchables a baja temperatura. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda de RYB HOME EU!
Bestseller No. 6
Douceur d'Intérieur 1621088 - Visillos con acabado triangular (45 x 120 cm), color blanco, 2 unidades
  • Par de visillos adecuado para vestir las ventanas
  • El tejido tiene un aspecto natural
  • Esta hecho de 100% poliéster
  • Dobladillo para barra
Bestseller No. 7
Visillo para Puerta, Encaje Vintage Puerta Cortina, Gasa Lino Bordado Cortinas para Ventana Puerta Cocina Cafetería Patio, Balcon, 60x180cm
  • Diseño vibrante: estas elegantes cortinas bordadas con flores decorarán tu hogar con un efecto fresco, el patrón clásico tiene un aspecto estético, hacen un aspecto elegante y chic a cualquier espacio, perfecto para combinar con cualquier estilo de decoración interior del hogar.
  • Material de calidad: 100% poliéster de alta calidad, con sensación bien texturizada, que te ofrece un ambiente cómodo y saludable.
  • Instalación práctica: el bolsillo para barra de 1,8 cm es fácil de colgar con una barra de cortina estándar o decorativa. tirado muy suave al abrir y cerrar.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura. Planchar a baja temperatura si es necesario.
  • Amplia compatibilidad: una mejora perfecta para tu cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, habitación de los niños, guardería, oficina, hotel u otro lugar público.
Bestseller No. 8
choicehot 2 Piezas Cortinas de Algodón Vintage Cortinas de Café de Crochet Borla Blanca Cortina de Bistró Florales Cortinas de Cocina Cortinas Salon Modernas L150 x B70 cm
  • Material de algodón: las cortinas son de 100% algodón con buena permeabilidad al aire. Cortinas semitransparentes, pueden bloquear el 50% -70% de la luz. No solo garantiza la privacidad, sino que también filtra bien la luz del sol y te da una sensación agradable. Las cortinas blancas son adecuadas para diferentes lugares, los colores simples y elegantes crean un ambiente cálido.
  • Tamaño preciso: 150 cm de alto x 70 cm de ancho. 1 par (2 unidades). Las cortinas multifuncionales se pueden utilizar como cortinas de puerta en restaurantes, cafeterías, bistros, etc. También se pueden utilizar como cortinas en dormitorios, salones y cocinas. Debido a la medición manual, el tamaño puede tener un error de 2 a 3 cm. Si necesitas otros tamaños, también podemos hacerlo para ti.
  • Diseño hueco hecho a mano: el patrón de esta cortina está hecho a mano, desde el dibujo de patrones a la costura, corte y corte a mano y luego se puede lavar y planchar para quedar plano. Cada paso se realiza manualmente y sin máquinas. La singularidad de esta cortina radica en que está hecha a mano, lo que tienes no es solo un par de cortinas, sino una obra de arte creada por nuestro corazón.
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina por separado en agua fría. Para secar o secar en secadora, escúrrelo lentamente a baja temperatura. No usar lejía.
  • Fácil instalación: una barra de cortina con un diámetro de 3 cm se puede colgar a través de los visillos
Bestseller No. 9
choicehot Cortina de Estilo rústico Beige de algodón Lino para Cocina, Visillo Vintage Hecho a Mano con borlas de Ganchillo, 45 x 150 cm (Alto x Ancho), 1 Pieza
  • ❀{Tamaño}: 1 pieza, aproximadamente 45 cm de alto x 150 cm de ancho, la altura incluyendo la longitud de los lazos. Un tamaño perfecto para la mayoría de cocinas, comedores, cafeterías, ventanas de bistro.
  • ❀ {Material}: 5% algodón y lino. El material no tiene olor extraño y es muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ❀{Diseño}: con la hermosa manta de ganchillo natural y las borlas de ganchillo, esta cortina corta es una decoración perfecta para ventanas de cafetería, bistró, etc. también como decoración navideña. La elegante cortina beige permite muchas posibilidades de combinación y puede combinarse perfectamente con diferentes estilos de decoración.
  • ❀{Método de colgar}: el diámetro de la barra de cortina puede ser de hasta 3-4 cm. Puedes colocar la cortina fácilmente en una barra de cortina.
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina a 40 °C. Escurrir lentamente. No lavar en seco. No usar lejía. Planchar según sea necesario.
Bestseller No. 10
Dreamskull Cortinas Cortas Estilo Rústico Punta Vintage Transparente Visillo Bistro Cortas Cortina Modern 90 cm de Alto Juego de 2 Salón, poliéster, Verde, 74 x 90 cm*2
  • Visillo transparente de encaje corto en color blanco y verde. La propia cortina mide 74 cm de ancho y 90 cm de alto. El propio peso es de aproximadamente 120 g.
  • Suspensión: la cortina se cuelga de forma sencilla y rápida en una barra de cortina.
  • Material: la cortina se compone de 100% poliéster. El poliéster es un material muy fácil de limpiar, que mantiene la forma y es resistente y no encoge con el lavado.
  • Lavable: la cortina corta se puede lavar en la lavadora a 30 °C en el programa para prendas delicadas.
  • Muy bonita y elegante cortina de cocina para tu salón, habitación de los niños, cocina o cafetería.