Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Cortinas vintage salón

Cortina vintage salón

Índice

Hay muchos sitios web que tienen diferentes diseños de cortinas para el salón disponibles. Si desea decorar tu salón con cortinas que tengan un buen aspecto es importante, entonces definitivamente deberías comprarlo online.

Las cortinas tienen dos funciones, protegerte de miradas indiscretas y mejorar el espacio con su color, textura y estratificación. Una tendencia vigente es muy original, use cortinas para permitir luz en la habitación. Use cortinas lisas que puede encontrar en cualquier buena tienda para cortinas. Entrará en su lugar el calor necesario y al mismo tiempo permitirá suficiente luz para la habitación. Busque cortinas en color, no se centre solo en las cortinas blancas vintage y el crema.

cortinas de color

Una excelente opción para espacios modernos son las cortinas de tablas. Por regla general, las instalaciones modernas requieren mucha luz y ventanas vacías, pero en algunos momentos es necesario tener un poco de privacidad. Las cortinas pueden salir fácil y rápidamente por la ventana y se ven a la moda. Si tienes un área pequeña, elige cortinas translúcidas llenas de luz en colores brillantes, que traerán luz natural a tu sala de estar. Juega con dos tipos de materiales, tela transparente para el medio y otra más fuerte y gruesa en los bordes. ¡Te presentamos algunos ejemplos geniales de hermosos diseños de cortinas retro para salón, véalos y encontrarás inspiración!

cortinas de tablas

Antes de comprar en línea, primero debe echar un vistazo al catálogo que está disponible. Esto le ayudará a determinar lo que desea comprar y qué se ajusta a su presupuesto. Necesita conocer las medidas de sus ventanas antes de comprar cualquier cortina. Esto es importante para que no se atasque con algo que sea demasiado grande o demasiado pequeño. Es importante seleccionar el tipo de cortina que desea. Por ejemplo, si tiene una ventana de la bahía, puede obtener una cortina que se acompaña con el estilo de su ventana de la bahía. Si tiene una ventana rectangular, entonces podrá encontrar tamaños más pequeños o más grandes de cortinas.

Una vez que haya medido el tamaño de su ventana, puede ir a casa y averiguar qué tipo de cortina se ajustará a su ventana. Puede ser difícil saber qué hacer una vez que llegue a casa. Por lo tanto, debe comenzar por el principio y averiguar dónde colgarlo. Si lo está colgando sobre la cama, debe medir las dimensiones de su cama. También puedes encontrar botones vintage que irán sobre tus cortinas retro si quieres darle un toque vintage a tu habitación.

Te puede interesar:  16 ideas de iluminación de porche que harán del porche tu nuevo lugar favorito

Comprar cortinas vintage para el salón

Bestseller No. 1
Vintage Floral Cortinas Opacas,Impresión De Flores Cortinas Oscurecidas De La Habitación Con Grommet Top,Colorido Aislamiento Térmico Cortina Para Salón Dormitorio 1 Panel-Patrón de flores 150x260cm(5
  • APAGÓN MÁXIMO:Las Cortinas De Bloque Son Lo Suficientemente Gruesas Como Para Bloquear Completamente La Luz Solar Y Los Rayos Uv.Proteja Su Privacidad En Interiores.Estas Cortinas Oscuras De La Habitación Le Proporcionan Un Ambiente Oscuro Real Para Dormir Incluso Durante El Día Soleado Brillante.Haciéndote Lleno De Energía Todos Los Días.Perfecto Para El Trabajador De La Habitación Del Bebé Y El Turno De Noche.
  • CORTINAS DECORATIVAS DE LAS VENTANAS:Este Boho Cortinas Opacas Diseñadas Con Patrón De Flores Vintage Chic Que Hizo Que Su Habitación Pop.Hizo Unas Cortinas De Dormitorio Floral Perfectas,Habitación Oscureciendo Cortinas Para La Sala De Estar,Modernas Cortinas De Cocina De Granja,Cortinas Opacas Para La Guardería.
  • A Prueba De Sonido:Nuestros Paneles De Cortinas De Doble Capa De Peso Pesado Son Eficaces Para Absorber El Sonido 2 Veces Más Que Ordinario 1-cortinas De Capa,Para Protegerte De Perturbar Por Vecino Externo O Ruido De Tráfico.
  • Lavable A Máquina:Estas Cortinas Opámicos Duraderas Son Gruesas,Suave,Y Fácil De Cuidar.Lavar En El Agua Fría Por Debajo De 86f.Hierro Y Caída.Mida El Tamaño Del Poste Y De La Ventana Antes De Elegir Las Cortinas.
  • USO MÚLTIPLE PARA:Estos Duraderos Y Elegantes Paneles Cortina Decorarán Sus Ventanas Y Habitaciones Con Un Nuevo Gran Efecto.Ampliamente Utilizado Para El Dormitorio,Salón,Patio,Tabique,Funcional Y De Moda.Si Bien Todavía Tienen Un Rendimiento Superior En Ahorro De Energía Y Reducción De Ruido,Crear Escena Familiar Dulce Aireable Y Transpirable
Bestseller No. 2
Barra de Cortina Negra Extensible, Barras Cortinas Estilo Industrial Metal, Se Pueden Instalar Paredes o Techo, Barra para Cortinas de Dormitorio/Habitacion/Salon/Ducha, 122-218 cm.
  • ❧ 【ROBUSTO & DURADERO】 - Barras cortinas extensible tienen 2 centímetros de diámetro y 0,8 milímetros de espesor, y estas barra cortina conectadas a través de tornillos, lo que hace que este poste de cortina pesado sea más resistente, estable y duradero, y reducirá el riesgo de flexión y caída. La barra de cortina de la ventana puede soportar 28 libras de peso, por lo que puede ser compatible con cortinas o cortinas ligeras, medianas o pesadas. No necesitas reemplazarlo durante muchos años.
  • ❧ 【DOS MÉTODOS DE INSTALACIÉN】 - las barras de cortina le traen dos tipos de suspensión, pared o techo. La instalación es flexible y puede usarla como separadores de habitaciones. Además, está diseñado para envolverse alrededor de los marcos de las ventanas para ahorrar energía, bloquear la luz y reducir el ruido. Esta barra de cortina ajustable se complementa con su decoración de cortina, mostrando un estilo de diseño moderno e industrial.
  • ❧ [INDUSTRIAL DESIGN & ACABADO MATE] - Esta barra de cortina negra adopta diseño industrial.Tecnología de pulverización especial pero perfecta para que presente un efecto mate. A través de la prueba de niebla de sal, la resistencia a la corrosión y al desgaste. El efecto decorativo de este barras cortinas industrial es muy visible y es muy adecuado para el hogar moderno. Perfecto con cualquier tipo de cortina o cortina que tengas.
  • ❧ 【LONGITUD AJUSTABLE & USOS MÚLTIPLES】- Nuestras barras de cortina negras pueden ajustar libremente las dimensiones, que van desde 67 cm a 122 cm. Puede ajustar la longitud a través de "un tubo telescópico" para adaptarse a ventanas de diferentes tamaños. Debido a su amplia gama de tamaños, puede decorar estos barras cortinas ajustables en interiores, como salas de estar, dormitorios, cocinas, estudios, o instalarlos al aire libre, como terrazas, terrazas, invernaderos...
  • ❧ 【INSTALACIÓN SIMPLE】- ZUOFENG metal de la barra de cortina industrial de zuofeng contiene todo tipo de piezas necesarias para el montaje, barras decoradas, barras intermedias, soportes, tornillos, anclajes de pared e instrucciones. instalación simple, solo unos minutos.
Bestseller No. 3
SASIGAYA Cortinas bohemias bordadas con borlas, color verde, cortinas vintage de algodón y lino, 2 unidades, para dormitorio, salón, 244 x 132 cm
  • Material: estas sencillas pero finas cortinas bohemias están hechas de lino de algodón suave y estable. El estilo de las cortinas es bueno para cualquier decoración de la habitación. Estilo rústico moderno, estilo rústico francés, etc. Estas cortinas semitransparentes bloquean la visión no deseada desde el exterior y al mismo tiempo permiten que la luz se vea brillante.
  • Tamaño: hay varios tamaños disponibles. Puedes elegir el tamaño adecuado según el tamaño de tu ventana. Por favor, comprenda el tamaño que necesita antes de realizar la compra para evitar devoluciones innecesarias. Cantidad: 2 unidades en un paquete (bolsillo para varilla). (Tenga en cuenta que las cortinas son cortinas de barra, si necesita un tipo perforado o con gancho, póngase en contacto con nosotros)
  • Cortinas multifuncionales: la tela es muy suave y la tela está bien hecha. En cualquier habitación, dejan pasar la luz, pero crean una barrera bastante efectiva incluso con el sol del mediodía penetrante. 40%-70% de blindaje de luz.
  • Múltiples usos: cortinas caladas bordadas, elegante diseño rústico, suave y retro, patrón simple en color liso, elegante y hermoso adecuado para muchas ocasiones. Perfecto para las ventanas y la decoración del hogar. Puedes colgar pisos en tu cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, sala de medios, oficina o loft. Estas cortinas translúcidas se pueden utilizar en cualquier habitación (niños o adultos) para crear hermosas vistas.
  • ✨Sobre nosotros: Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de las cortinas, póngase en contacto con SASIGAYA y resolveremos activamente su problema, su satisfacción es nuestro incentivo
Bestseller No. 4
choicehot 2 Piezas Cortinas de Algodón Vintage Cortinas de Café de Crochet Borla Blanca Cortina de Bistró Florales Cortinas de Cocina Cortinas Salon Modernas L150 x B70 cm
157 Opiniones
choicehot 2 Piezas Cortinas de Algodón Vintage Cortinas de Café de Crochet Borla Blanca Cortina de Bistró Florales Cortinas de Cocina Cortinas Salon Modernas L150 x B70 cm
  • Tamaño aproximado: 150 cm de alto x 65 cm de ancho, 1 par (2 unidades). Según los comentarios de nuestros clientes, hemos optimizado el tamaño de las cortinas, debido a la medición manual, se producen errores de 1-3 cm en Green Cloud Coarse. Las cortinas multifuncionales se pueden utilizar como dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, escuela, granja, habitación de los niños, etc. Si necesita otros tamaños, también podemos hacerlo para usted. Traducido a www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
  • Hecho a mano: las cortinas vintage están hechas a mano, desde dibujar el patrón hasta recortar, bordar y coser. Las cortinas de flecos hechas a mano tienen un ambiente más romántico y único, por lo que son una buena opción para regalos.
  • 100% algodón: las cortinas están hechas de 100% algodón y son transpirables. Las cortinas translúcidas con patrones de corte bloquean el 30-70% de la luz. No solo proporciona privacidad, sino que también filtra la luz solar para mayor comodidad. Las cortinas blancas son adecuadas para una variedad de habitaciones, y el color simple y generoso crea un ambiente cálido.
  • Fácil instalación: utiliza barras de cortina de menos de 3 cm de diámetro para colgar las cortinas.
  • Lavado: debido al patrón de corte de las cortinas, no debe lavarlas con objetos afilados o ropa de color.
Bestseller No. 5
rtdgcv Bufanda de seda para mujer, vintage, estampada, bufandas de gasa, bufandas largas, bufandas grandes, bufandas para mujer, cortinas de salón, bufandas para hombre, bufanda fina para hombre,
  • Clavo bufanda a cuadros mujer rojo limpiador de pantalla paños para teléfono móvil bufanda encaje compatible con moto bufanda hombre invierno moda talento bufanda con patas sombrero bufanda conjunto mujer azul claro prensado chales y chales para niños bufandas y chales mujer primavera invierno bufanda hombre bufanda azul bufanda hombre verano azul bufandas chales señoras rojo chales niños niñas ropa ropa paños de punto lana bufanda de microfibra paños azul Jack y bufanda para hombre bufanda de lana para hombre conjunto de gafas
  • Limpiador de pantalla, pañuelos para teléfono móvil, bufanda grande para mujer, a cuadros, compatible con bufanda de moto, gorro de verano, bufanda, bufanda para niños, bufanda para mujer, gorro de invierno, bufanda para mujer, azul claro, categoría C, bufanda de invierno y bufanda para hombre, bufanda para hombre, bufanda de verano, bufandas húmedas, bufandas grandes, bufandas negras para hombre, bufandas, bufandas, bufandas, bufandas, bufandas, bufandas, bufandas, bufandas, bufandas de muselina, bufanda para niños, bufanda de punto para mujer, bufanda de punto para mujer, color azul, gorro de cachemira, bufanda roja para hombre, bufanda de muselina, bufanda de verano a rayas de muselina, bufanda para niño
  • Su bufanda especial con talento de moda con patas bufanda de cachemira negra para hombre bufanda de lana bufanda de encaje manguera de lana para mujer conjunto de lana para bufanda para colgar en la pared pañuelos grandes para colgar en la pared paños de higiene de mano grande bufanda para hombre gorro y bufanda conjunto de mujer gorro y bufanda rojo gorro y bufanda niños conjunto 8 años bufanda amarillo azul ropa toallitas húmedas chales grandes con bufanda Jack y bufanda para hombre desinfectante de la piel toallitas niños niñas 70% alcohol isopropílico toallitas bufandas Mujer Rojo
  • Todas las medidas se miden a mano, se puede utilizar en paños de microfibra azul muselina bufanda niño bufanda niño bufanda hombre antracita bufanda de encaje mujer bufanda bufanda de mujer bufandas chales señoras bufanda roja niños niños 4 años Jack & bufanda hombre gorro y bufanda conjunto rojo regalos bufanda mujer bufanda negro cachemira bufanda hombre invierno gorro corto bufanda conjunto mujer guantes categoría C bufanda de cachemira chal señoras tejido rápido bufandas gafas paños de limpieza de acero inoxidable
  • Diseño elegante, puedes usarlo en muchos chales grandes para mujer, chal de cuadros negros, bufandas de cachemira para colgar en la pared, bufanda grande para niños, compatible con bufandas de moto, bufandas, pañuelos desinfectantes para la piel, bufanda, rojo, azul, bufanda, bufanda, chal de punto, bufanda de mostaza, bufanda de seda para hombre, bufanda de cachemira, bufanda roja para mujer, bufanda, bufanda de invierno, bufanda, bufanda para bicicleta, bufanda para hombre, bufanda de punto, 10 años, bufanda de lino y azul
Bestseller No. 6
LIMITADA Cortinas Cortas Cocina 150 * 45cm Visillos Cortos para Ventanas Cocina Vintage Cortina Vintage Ventana Cortina de Ventana de Cocina Pequeña para Dormitorio Puerta Salón Decoración- Beige
  • 【Material de poliéster premium:】 Las cortinas opacas de estilo bohemio están hechas de tela de poliéster natural, se sienten cómodas, el color es beige, muy transpirable, natural y respetuoso con el medio ambiente, no se arruga fácilmente, lo que facilita la vida. El material de poliéster y algodón tiene buena transmisión de luz y transpirabilidad, creando un ambiente cálido para ti.
  • 【Cortinas bohemias:】 Las cortinas bistró con flecos bohemios de color beige transparente hacen que su casa sea más elegante y cómoda. Las cortinas bohemias beige agregan elegancia sofisticada a cualquier parte de su hogar.
  • 【Fácil de limpiar:】 Puede usar la bolsa de lavandería para lavar a máquina. O lavar suavemente con agua fría. No usar lejía, colgar para secar en un lugar ventilado. Las cortinas no destiñen y no se desvanecen fácilmente, lo que facilita la vida con un cuidado y mantenimiento sencillos.
  • 【Fácil de instalar:】 Las cortinas cortas son fáciles de instalar y con el diseño del bolsillo de la barra, le brindan un aspecto elegante y romántico. Cortinas ideales para complementar la decoración rústica vintage, boho, marroquí, rústica, francesa o tradicional.
  • 【Decoración perfecta para el hogar】 Las cortinas cortas crean un ambiente cálido y acogedor. Cuélgalo como decoración en una pared o frente a una ventana, persianas antiestéticas, un cabecero, un armario, un separador de ambientes o sobre una chimenea sin usar. Dale vida a cada rincón de tu hogar.
Bestseller No. 7
SDOTPMT 107x215cm, 2 Paneles Vintage Marrón De Madera Tablón Cortina de Ventana Retro Madera Puerta Textura Cortinas para Ventanas Granja Rústico Pueblo Cortinas Opacas para Salón Dormitorio
  • 🌺100 % poliéster y 0 formaldehído.
  • 🌺TAMAÑO APROPIADO: 107x215cm, 2 paneles de cortinas por paquete, el tamaño de un solo panel es de 107cm de ancho y 215cm de largo con Nano ojales grises de borde brillante. Aceptamos cualquier tamaño personalizado que necesite.
  • 🌺APAGADO NATURAL: Nuestras cortinas son delicadas y suaves, con una capa intermedia de seda negra cuidadosa, y el efecto de sombreado físico es del 92%, perfecto para bloquear la luz solar, crear más privacidad y brindar un ambiente de descanso tranquilo o ambientar los espacios al aire libre.
  • 🌺MULTIFUNCIÓN Y MULTIPROPÓSITO: las cortinas opacas suaves y duraderas son gruesas y firmes, de alto rendimiento para oscurecer la habitación, reducir el ruido y proteger la privacidad. El patrón de tecnología de impresión de alta definición brinda un festín visual a la decoración del dormitorio, la sala de estar, la cocina, el baño, la oficina, el aula, etc.
  • 🌺FÁCIL DE MANTENER: Lavable a máquina en ciclo suave y agua fría, no usar lejía. Secar al aire de forma natural o planchar por el reverso a baja temperatura.
Bestseller No. 8
Bufanda de otoño e invierno para mujer, chal, estola, pañuelo para el cuello, pañuelo para mujer, estampado vintage, bufanda bohemia, bufandas de pashmina, bufandas para mujer, bufandas para mujer,
  • Bufanda cálida gorro y bufanda niños invierno bufanda gris mujer bufanda invierno gorro bufanda bufanda pequeña bufanda mujer bufanda con flecos bufanda de piel bufanda roja bufanda de cachemira bufanda mujer bufanda azul mujer bufanda mujer bufanda negra invierno mujer bufanda de mujer amarillo mostaza bufanda hombre mujer bufanda de cachemira bufanda de punto instrucciones gratis señoras bufanda roja azul hombre bufanda azul señoras bufandas y chales invierno color alpaca bufanda y gorro de mujer conjunto bufanda de Navidad para hombre bufanda de cuadros Manufactura 13 bufanda de cachemira
  • Bufanda de verano para mujer, bufanda real para mujer, gorro y bufanda para niñas, 12 años, conjunto de punto para principiantes, bufanda fina, bufanda para hombre, gorro, bufanda, juego de bufanda, gorro de invierno, conjunto de gorro, bufanda de invierno, conjunto de gorro, bufanda de leopardo, bufanda cálida y esponjosa, bufanda de cachemira azul, bufanda y bufanda para mujer, conjunto de bufanda de lana para mujer, gorro con bufanda de lana, bufanda de Navidad, bufanda de piel de Navidad, bufanda y gorro de color amarillo mostaza, conjunto de bufanda y gorro para hombre
  • Sombreros de mujer de invierno con bufanda blanca bufanda mujer niños bufanda conjunto pequeño bufanda hombre niño gorro bufanda niño bufanda mujer invierno bufanda leopardo mujer bufanda cálida amarillo mostaza negro señoras conjunto gorro bufanda hombre bufanda hombre bufanda hombre bufanda hombre bufanda corto mujer otoño gorro bufanda conjunto mujer gris claro bufanda mujer bufanda cachemir mujer bufanda verano negro bufanda en amarillo mostaza niños bufandas gorro bufanda conjunto niños lana comprar para bufanda de mujer bufanda amarilla verano bufanda delgada gorro y bufanda
  • Bufanda de mujer amarillo verano bufanda y gorro conjunto niña niños bufanda mujer bufanda primavera gallina luminosa con bufanda decoración navideña bufanda amarilla bufanda fina bufanda y gorro hombre conjunto suave bufanda mujer gorro bufanda conjunto bufanda conjunto de bufanda para mujer conjunto de invierno para mujer gorro bufanda guantes mini bufanda sombrero bufanda conjunto mujer invierno bufanda niño bufanda niño bufanda mujer verano azul bufanda mujer lana bufanda de invierno para hombre bufanda otoño hombre bufanda corto invierno conjunto mujer
  • Bufanda para hombre bufanda negra de forro polar bufanda fina gorro y bufanda bufanda cachemira hombre bufanda mujer azul puntos bufanda roja azul bufanda y guantes mujer sombrero con bufanda niña bufanda niños verano bufanda oliva dibujos animados bufanda mujer otoño sombrero bufanda mujer otoño gorro bufanda conjunto señoras gris claro mujer bufanda cachemir bufanda verano negro bufanda en amarillo mostaza niños bufandas gorro bufanda guantes conjunto niños lana comprar para bufanda mujer bufanda amarillo verano bufanda delgada gorro y bufanda
Bestseller No. 9
Bufanda de otoño e invierno para mujer, chal, estola, pañuelo para el cuello, pañuelo para mujer, estampado vintage, bufanda bohemia, bufandas de pashmina, bufandas para mujer, bufandas para mujer,
  • Bufanda a cuadros rojos coloridos bufanda mujer gorro bufanda guantes conjunto mujer bufanda diadema conjunto de cortinas mujer bufandas 2 juegos de bucles guantes bufanda mujer Rostock bufanda mujer bufanda negro invierno grandes bufandas cachemira bufanda y gorro hombre bufanda mujer bufanda grande con bolsillo bufandas hombres set bufanda gorro mujer gorro con bufanda niños Mainzer Carnacht bufanda bufanda negro mujer invierno bufanda lana tejer bufanda conjunto mujer bufanda invierno bufanda bufanda mujer bufanda rojo mujer gorro de cachemira
  • Bufanda roja para mujer, bufanda grande, compatible con bufanda de moto, bufanda para hombre, bufanda de lana para hombre, bufanda a cuadros, bufanda azul azul, bufanda de invierno, chal de piano, chal de esquí, chal de almacenamiento, bufanda para niños de 6 años, juego de bufanda, gorro, bufanda grande, guantes para mujer, bufanda, bufanda, bufanda original, azul, suave, bufanda, bufanda, bufanda y gorro para hombre, bufanda de punto, bufanda de lana roja para mujer, bufandas de invierno para mujer, bufanda de punto para mujer, bufanda azul con puntos azules
  • Bufanda para mujer azul invierno cortinas bufandas bufanda seda cortinas bufandas 2 juegos de bufanda transparente amarillo bufanda de leopardo bufanda amarillo cachemira hombre azul oscuro bufanda roja mujer invierno niños gorro bufanda niño 1 año mujer gorro bufanda niño 1 año mujer bufanda niño bufanda niño con bufanda mujer bufanda mujer bufanda con botón bufanda mujer bufanda calentada bufanda amarillo gorro a cuadros con bufanda niños bufanda con diseño de búho bufanda mujer con botón bufanda bufanda roja a cuadros conjunto de guantes Mujer
  • Bufanda para niños, bufanda gruesa para mujer, cortinas de invierno, 2 juegos de trabillas, bufanda de invierno para mujer, bufanda de invierno para hombre, bufanda rosa vieja, bufanda para hombre, gorro azul, bufanda, bufanda amarilla, bufanda roja para mujer, bufanda a cuadros, rosa viejo, bufanda rosa para hombre, bufanda de cachemira negra, bufanda para hombre, bufanda de cachemira negra, bufanda y gorro de invierno, bufanda y gorro para niños de 12 años, bufanda para niños, bufanda triangular, gorro con pompón y bufanda, bufanda de muselina, bufanda para mujer
  • Bufanda cálida gorro y bufanda niños invierno bufanda gris bufanda mujer sombrero bufanda bufanda pequeña bufanda mujer bufanda con flecos bufanda de piel bufanda roja bufanda de cachemira a cuadros bufanda de cachemira mujer bufanda azul mujer bufanda mujer negro invierno bufanda mujer amarillo mostaza bufanda hombre bufanda lana tejer niños gorro bufanda conjunto 5 años bufanda estampado leopardo mujer bufanda bufanda y gorro conjunto niño bufanda calentable bufanda mujer niños bufanda invierno mujer bufanda de invierno bufanda roja negra bufanda de lana para hombre niño bufanda gorro bufanda bufanda niños bufanda bufanda niños bufandas
Bestseller No. 10
Bufanda cálida de invierno para mujer, bufanda con botones para el cuello, bufanda de estola para el cuello, bufanda de plumas vintage, bufanda bohemia, bufandas gruesas para la cabeza, bufanda con
  • Bufanda favorita para hombre, bufanda negra, bufanda azul oscuro, bufanda para mujer, bufanda cálida de espuma, gorro de pirámide, bufanda para mujer, juego de bufanda de arco iris, bufanda gruesa para mujer, bufanda de invierno, bufanda de pollo de lana, bufanda para chicos, bufanda pequeña, chal negro, para hombre, bufanda grande con bolsillo, bufanda, bufanda, bufanda, bufanda, bufanda, bufanda de invierno para mujer, bufanda de invierno, bufanda roja para mujer, gorro de cachemira
  • Conjunto de bufanda de pollo de lana para niños, bufanda para niños, bufanda para mujer, bufanda gruesa para niños, bufanda gruesa para mujer, gorro de invierno, bufanda para mujer, gorro de invierno para hombre, gorro de punto cálido y bufanda, conjunto de gorro y bufanda, guantes para mujer, bufanda adolescente, bufanda de color amarillo mostaza negra para mujer, bufanda rusa de cachemira, bufanda negra para mujer, gorro de lana de invierno y bufanda para mujer, bufanda elegante, bufanda para mujer, bufanda elegante para mujer, con puntos azules
  • Bufanda para niños de invierno para perros, bufanda ancha, bufanda pequeña para hombre, bufanda roja pequeña, gorro para mujer con bufanda para hombre, bufanda azul, bufandas de cachemira, bufanda a cuadros para mujer, bufanda amarilla y negra, bufanda para niños, bufanda, bufanda, bufanda, bufanda para mujer, bufanda de punto, gorro y bufanda para mujer, conjunto de invierno compatible con moto, bufanda de calavera, bufanda de invierno, negro, conjunto de bufanda, gorro para niñas, juego de bufanda, bufanda para mujer, bufanda fina, gorro para hombre, gorro con bufanda
  • Bufanda mujer amarillo mostaza guantes gorro bufanda mujer bufanda azul oscuro bufanda triángulo bufanda caliente bufanda mujer bufanda amarilla hombre bufanda negra invierno bufanda rojo negro mujer invierno bufanda bufanda lana mujer cachemira bufanda hombre bufanda bufanda hombre bufanda hombre bufanda hombre bufanda hombre bufanda hombre bufanda hombre bufanda hombre bufanda invierno niños 2 años niños bufanda niño bufanda niño bufanda conjunto bufanda y diadema conjunto de bufanda con capucha con flecos bufanda conjunto niños bufanda bufanda de lana de alpaca para correr mujer
  • Bufanda para mujer suave bufanda azul invierno bufanda mujer sombrero azul y bufanda bufanda con gorro hombre mujer bufanda invierno cachemira satén bufanda hombre bufanda azul hombres negro sombrero bufanda set bufanda niño niño bufanda bufanda niño mujer bufanda amarillo bufanda rojo señoras invierno bufanda roja invierno bufanda rojo invierno bufanda rojo invierno bufanda verde oscuro mujer bufanda niño 12 años bufanda y guantes mujer conjunto bufanda azul húngaro bufanda y gorro conjunto bufanda mujer azul bufanda y gorro bufanda azul a cuadros

Hay tiendas que ofrecen bordados en las telas también. Los tejidos de esta tienda serán diferentes de los vendidos en tiendas boutique. También podrá encontrar cortinas que se realicen con patrones vintage. Estas cortinas harán de su habitación un espacio perfecto.

Te puede interesar:  ¿Cuál es el estilo vintage en decoración?

Si está buscando agregar un toque de clase a su hogar, considere agregar un salón de cortina vintage a su decoración. Si bien hay muchos tipos diferentes de tiendas que venden cortinas nuevas y vintage, las tiendas de antigüedades tienden a tener un producto de mayor calidad. Cuando está restaurando una cortina vieja, puede resultar bastante difícil encontrar los mejores productos disponibles. Es por eso que el propietario de una tienda de antigüedades puede tener acceso a algunos de los mejores productos antiguos del mundo.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas tiendas diferentes que se especializan en cortinas vintage. El mundo de las antigüedades no se acaba a una edad determinada. Hay antigüedades que tienen más de 100 años e incluso mayores. Esto hace que encontrar la cortina adecuada sea una decisión importante para cualquier decoración. Hay muchos sitios web dedicados a vender antigüedades, tiendas vintage y otros artículos para decorar el salón.

Visillos vintage

Bestseller No. 1
DOKOT Cortina de Cocina Bordada de Algodón Blanco, Cortina de café, Cortina de Comedor con Borla de Crochet Banco 70 x 150 cm (1 Panel)
978 Opiniones
DOKOT Cortina de Cocina Bordada de Algodón Blanco, Cortina de café, Cortina de Comedor con Borla de Crochet Banco 70 x 150 cm (1 Panel)
  • Material: 70% algodón, 30% lino, Elegante bordado con borla de crochet
  • Tamaño: 70cm anchura x 150 cm altura
  • Con bolsillo para la barra, fácil de combinar con diferentes barras de cortina
  • Diseño de semi sombra: Bloquea 40 % – 70 % de luz
  • El paquete incluye: 1 pieza de cortina de algodón
Bestseller No. 2
MIULEE Cortinas de Encaje-Cortinas Blancas de Encaje Bordado con Ojales, Cortina Visillo con Bordado Floral, Vintage Cortina de Voile para Salón Dormitorio Decoración, 2 Hojas 2X A150xL225cm
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 hojas, cada pieza mide 150cm de anchura x 225cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster A grado.y su mano de obra es fina.Material es flexible ,suave,cómoda y natural.
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño clásico y elegante,con 8 ojales, dibujos bordados y llevan preciosos encajes de flores en el costado, que agregan un ambiente romántico a la habitación ,mientras transmiten la luz de manera uniforme.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • DESVIACIONES DE COLOR: Tomamos las fotos con los objetos reales,pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos,es inevitable.
Bestseller No. 3
Yaland Visillo transparente con bordados, estilo rústico, vintage, color blanco (100 x 90 cm), 1 unidad
  • Material: 100% poliéster, con encaje Plauener auténtico
  • Lavable: la cortina corta se puede lavar en la lavadora a 30 °C en el programa para prendas delicadas.
  • Cortina de cocina muy bonita y elegante para tu salón, habitación infantil, cocina o cafetería.
  • El color puede variar debido a los diferentes ajustes del monitor.
Bestseller No. 4
TzzXzz Visillo para Puerta, Encaje Vintage Puerta Cortina, Gasa Lino Bordado Cortinas para Ventana Puerta Cocina Cafetería Patio, Balcon, 60x180cm (A)
  • Diseño vibrante: estas elegantes cortinas bordadas de flores decorarán tu hogar con un efecto fresco, el patrón clásico tiene un aspecto estético, hacen un aspecto elegante y elegante a cualquier espacio, combinan perfectamente con cualquier estilo de decoración interior del hogar.
  • Material de calidad: 100% poliéster de alta calidad, con tacto bien texturizado, que te ofrece un ambiente cómodo y saludable.
  • Instalación conveniente: el bolsillo para barra de 0.7 pulgadas es fácil de colgar con una barra de cortina estándar o decorativa. Tirado muy suave mientras se abre y cierra.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura. Planchar ligeramente si es necesario.
  • Amplia compatibilidad: una mejora perfecta para tu cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, habitación infantil, habitación de los niños, guardería, oficina, hotel u otro lugar público.
Bestseller No. 5
Qucover Visillo Corto translucido para Ventanas,Cortina Gasa Romana Blancas(Anchura 60cm y Altura 120cm),Cortina del Voile Cocina con Bordado Floral para cafetería,Restaurante
  • 【120*60cm】Cortina de gasa para cocina de ancho 60cm x alto 120cm, peso aproximado 50g.
  • 【Material ligero】Persianas romanas cortinas de gasa transparente material de poliéster alto 40% -70% semi-sombreado.
  • 【Cortina corta gasa Semitransparente】Para filtrar la luz y decorar la casa de forma luminosa y agradable.
  • 【Uso】Decoran perfectamente a cocina,cafetería,dormitorio, estudio.Protege su privacidad, o se usa como fondo para la exhibición de un escaparate.
  • 【Diseño regulable en altura】Exquisitos visillos cortos bordados con tirador. La altura de la cortina corta se puede ajustar tan alto o bajo como desee.
Bestseller No. 6
PONY DANCE Cortinas Translucidas de Salón - Visillos Largos Vintage para Dormitorio Infantiles Comedor, 2 Unidades, A 132 x L 213 cm, Blanco
  • Tamaño: Contienen 2 piezas cortinas por paquete y cada una mide 132cm de ancho x 213cm de alto. Debido a los pasajes de doble varilla, hay 2 formas de colgar las cortinas. (el ancho de los pasajes es de 5 y 7,5 cm)
  • Material: Hechas de 100% poliéster, a diferencia de otros visillos ordinarios, nuestros visillos con aspecto de lino son más gruesos y pesados, así como tienen mejor verticalidad.
  • Característica: Visillos translúcidos decorados no solo pueden filtrar parcialmente la luz solar y los rayos UV, a la vez proteger privacidad, sino también ayudan al flujo de aire dejando la hogar siempre transpirable y fresco.
  • Diseño especial: Patrón de tejido con líneas verticales cruzadas para crear un estilo europeo simple y elegante, pueden decorar su salón, habitación infantil, dormitorio matrimonio y cocina. Lo mejor es combinar con nuestras otras cortinas opacas y cenefas.
  • Fácil cuidado: Se puede limpiar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 30°. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor, le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 7
MIULEE Cortinas de Lino Cruzada Visillo Color Puro Translucido de Dormitorio Moderno Decoracion Transparente para Ventana Sala Cuarto Dormitorio Comedor Cocina Salón 2 Hojas 140x175cm Verde Oscuro
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 140 cm x 175 cm (ancho x alto). 2 piezas en un paquete. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • MATERIAL: Estas cortinas son semitransparentes, simples pero elegantes, elaboradas en una suave imitación de lino. El estilo de las cortinas se adapta a cualquier decoración.
  • CARACTERÍSTICA: Estas cortinas son multifuncionales, no solo es una hermosa decoración de dormitorio, sino también un separador entre nuestra habitación. Ellas son bonitas y ligeras.No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad.
  • CONSEJO DE LAVADO: Lavable a máquina en agua fría, ciclo delicado, secadora Plancha si es necesario. No use lejía.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
Yizunnu Cortina de algodón vintage beige para ventana, estilo bohemio, chic, tejida a mano, para dormitorio, sala de estar (100 cm x 180 cm (ancho x largo)
  • Panel de cortina de lino y algodón con punto de ganchillo, estilo retro de granja, paneles transparentes para dormitorio, sala de estar, ventana francesa, 1 pieza
  • El paquete incluye: un panel de cortina para ventana. El diseño de bolsillo para barra permite colgar fácilmente en una barra de cortina estándar.
  • Diseño: tejido de ganchillo, estilo retro de granja, diseño hueco que permite que la cantidad adecuada de luz fluya en tu habitación, bolsillo para barra. Permite que la luz fluya a través de la habitación. Cortina de ventana de estilo vintage para hacer que tu habitación se vea romántica, acogedora y libertad.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina: lavar a máquina en frío en ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura, utilizando una plancha fría según sea necesario. No usar blanqueador, resistente a la decoloración y sin arrugas.
  • Este hermoso panel de cortina de ventana es perfecto para dormitorio, habitación de los niños, habitación de las niñas, terraza, etc. Y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente te responderá en 24 horas.
Bestseller No. 9
MRTREES Cortina para Ventana Dormitorio Translúcidas Visillos Paneles para Ventanas Sala para Niños Sala Comedor 2 Piezas 140×160cm Blanco
  • Dimensiones y paquete: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 160 cm de alto. Nota: La medida de la altura (160 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • Material superior: Las cortinas están hechas de 100% poliéster de alta calidad, pero con un aspecto de lino de un solo color
  • Diseño especial: Los visillos son semitransparentes con un estilo de vida moderno. Estas cortinas pueden ofrecerle privacidad personal del apartamento y circulación de aire. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas.
  • Instalación sencilla: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Fácil de colgar en una barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • Nota: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar a máquina, pero lavar a mano si es necesario. Nuestras cortinas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas
Bestseller No. 10
Carvapet Visillos Blancas Cortinas Translucidas de Salon y Dormitorio 2 Piezas, 140 x 245cm
  • DIMENSIÓN - Contiene 2 panel por paquete, dimensión 140 x 245 cm (ancho x alto).
  • FILTRA LA LUZ: estas cortinas transparentes con aspecto de textura de lino son sofisticadas y elegantes con una textura aireada envidiable que filtra suavemente la luz en tu espacio.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • MATERIAL: Hechas de 100% poliéster
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavado suave a máquina en agua fría.