Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Cortinas vintage salón

Hay muchos sitios web que tienen diferentes diseños de cortinas para el salón disponibles. Si desea decorar tu salón con cortinas que tengan un buen aspecto es importante, entonces definitivamente deberías comprarlo online.

Las cortinas tienen dos funciones, protegerte de miradas indiscretas y mejorar el espacio con su color, textura y estratificación. Una tendencia vigente es muy original, use cortinas para permitir luz en la habitación. Use cortinas lisas que puede encontrar en cualquier buena tienda para cortinas. Entrará en su lugar el calor necesario y al mismo tiempo permitirá suficiente luz para la habitación. Busque cortinas en color, no se centre solo en el blanco y el crema.

cortinas de color

Una excelente opción para espacios modernos son las cortinas de tablas. Por regla general, las instalaciones modernas requieren mucha luz y ventanas vacías, pero en algunos momentos es necesario tener un poco de privacidad. Las cortinas pueden salir fácil y rápidamente por la ventana y se ven a la moda. Si tienes un área pequeña, elige cortinas translúcidas llenas de luz en colores brillantes, que traerán luz natural a tu sala de estar. Juega con dos tipos de materiales, tela transparente para el medio y otra más fuerte y gruesa en los bordes. ¡Te presentamos algunos ejemplos geniales de hermosos diseños de cortinas para tu sala de estar, véalos y encontrarás inspiración!

cortinas de tablas

Antes de comprar en línea, primero debe echar un vistazo al catálogo que está disponible. Esto le ayudará a determinar lo que desea comprar y qué se ajusta a su presupuesto. Necesita conocer las medidas de sus ventanas antes de comprar cualquier cortina. Esto es importante para que no se atasque con algo que sea demasiado grande o demasiado pequeño. Es importante seleccionar el tipo de cortina que desea. Por ejemplo, si tiene una ventana de la bahía, puede obtener una cortina que se acompaña con el estilo de su ventana de la bahía. Si tiene una ventana rectangular, entonces podrá encontrar tamaños más pequeños o más grandes de cortinas.

Una vez que haya medido el tamaño de su ventana, puede ir a casa y averiguar qué tipo de cortina se ajustará a su ventana. Puede ser difícil saber qué hacer una vez que llegue a casa. Por lo tanto, debe comenzar por el principio y averiguar dónde colgarlo. Si lo está colgando sobre la cama, debe medir las dimensiones de su cama. También puedes encontrar botones vintage que irán sobre tus cortinas si quieres darle un toque vintage a tu habitación.

Comprar cortinas vintage para el salón

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Barra de cortina de 2,54 cm de diámetro, con terminales en forma de urna, 180 a 365.8 cm, Níquel
7.835 Opiniones
Amazon Basics - Barra de cortina de 2,54 cm de diámetro, con terminales en forma de urna, 180 a 365.8 cm, Níquel
  • Barra de cortina de longitud ajustable, de color Níquel, que se extiende de 180 a 365.8 cm
  • El diámetro de 2,54 cm de la barra es capaz de soportar telas pesadas y hasta 9,98 kg de peso
  • Los terminales decorativos en forma de urna en ambos extremos brindan un aspecto visualmente equilibrado
  • El soporte de pared incluido ofrece una anchura ajustable para evitar obstrucciones o proporcionar espacio extra entre el muro y la cortina
  • Cuenta con el material de montaje, incluidos los tornillos, los tacos y las instrucciones de montaje
Bestseller No. 2
Deconovo Cortinas Salon Dormitorio Moderno Opacas Suaves para Ventanas de Color Liso 1 Pieza con Ojales 140 x 260 cm Beige Oscuro
16.982 Opiniones
Deconovo Cortinas Salon Dormitorio Moderno Opacas Suaves para Ventanas de Color Liso 1 Pieza con Ojales 140 x 260 cm Beige Oscuro
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 1 panel por paquete, dimensión 140 x 260 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 4
lactraum Salón Dormitorio Jardín de invierno de trabajo habitaciones regalo 1er Pack con ojales cortina bordado Agua Hada Flores 145 x 245 cm(B x H)
10 Opiniones
lactraum Salón Dormitorio Jardín de invierno de trabajo habitaciones regalo 1er Pack con ojales cortina bordado Agua Hada Flores 145 x 245 cm(B x H)
  • Tamaño: aprox. 245 x 145 cm en altura x ancho para 1 pieza
  • Cantidad: 1 unidad por paquete
  • Simplemente cuelga la cortina en la barra
  • Muy bonita cortina con bordado (hadas de agua)
  • Cuidado: lavable hasta 30 ºC, fácil de limpiar, sin cloro
Bestseller No. 5
Dreamskull Cortinas cortas para ventanas pequeñas, cortas, estilo rústico, vintage, opacas, cortas, modernas, de cocina, a cuadros, 90 cm de alto, juego de 2 unidades para salón (azul)
  • Visillo opaco en color azul, azul oscuro, rojo y verde con mariposas y cuadros. Cada cortina corta mide 90 cm de alto y 74 cm de ancho. El peso individual es de aproximadamente 200 g.
  • Suspensión: la cortina se cuelga de forma sencilla y rápida en una barra de cortina.
  • Material: la cortina está hecha de algodón y poliéster. El poliéster es un material muy fácil de limpiar, que mantiene la forma y es resistente y no encoge con el lavado.
  • Lavable: la cortina corta se puede lavar en la lavadora a 30 °C en el programa para prendas delicadas.
  • Muy bonita y elegante cortina de cocina para tu salón, habitación de los niños, cocina o cafetería.
Bestseller No. 6
Lactraum Cortina DIY de tela para coser y decorar el salón, color blanco, bordado, vintage, voile clásico, densidad por metros, H 280 cm
  • Esta tela tiene una altura de 280 cm.
  • Se vende por metros: cortamos todas las telas según tus deseos. Cantidad 1 = 1 m, cantidad 2 = 2 m, etc.
  • Tela para coser y decorar. Hazlo tú mismo. Se puede utilizar para cortinas, cojines, etc.
  • Tejido muy bonito con bordado (vintage clásico)
  • Cuidado: lavable hasta 30 ºC, fácil de limpiar, sin cloro
Bestseller No. 7
SFALHX Cortina Opaca 3D Ilustración de Puerta de Madera Vintage Moderno 3D Cortinas Opacas para Salón Cama Habitación Hotel/Oficina Cortinas 220 * 215 cm(WxH)
  • TAMAÑO - 2 paneles por cada paquete,total mide 220 x 215 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo
  • DISENO 3D: el patrón de la cortina es un diseño 3D, vívido y elegante, con sentido artístico para embellecer su espacio.
  • ENERGÍA INTELIGENTE - Utilizamos la técnica innovadora "tejido triple" que no solo bloquea de manera efectiva la luz, también actúa como aislamiento térmico y permite de ahorrar energía.
  • FACIL DE INSTALAR: esta cortina solo se debe colgar en el borde superior y se puede aplicar a la mayoría de las barras o rieles de la cortina para una fácil instalación y remoción.
  • FÁCIL DE MANTENER - Está hecho de 100% poliéster duradero importado y de alta calidad. Se puede lavar a mano o en máquina en agua fría (menos de 30 ° C). Visite nuestra tienda SFALHX para descubrir otros productos. Las fotos de nuestros productos son reales y tomadas por profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias en la pantalla de la computadora, puede haber variaciones de color entre el producto real y su pantalla.
Bestseller No. 8
Deconovo Cortinas para Habitación Opacas Aislantes Térmicas Salon Dormitorio Modernas Gruesas con Ojales Plateados 132 x 214 cm Rosa Claro
4.533 Opiniones
Deconovo Cortinas para Habitación Opacas Aislantes Térmicas Salon Dormitorio Modernas Gruesas con Ojales Plateados 132 x 214 cm Rosa Claro
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ojales redondos de 4 centímetros de diámetros en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • MATERIAL - Está compuesta por 100% poliéster de alta calidad. Suave, duradero, opaca y elegante.
  • APLICACIÓN - Ideal en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, salas de estar, etc.
  • CONTENIDO - 2 paneles por cada paquete. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del ojal.
  • CONSEJOS DE LAVADO - Se puede lavar a mano o máquina en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir otros productos.
Bestseller No. 9
ARTEZXX 3D Cortinas Opacas Patrón Floral Dorado Vintage De Térmica Aislante Adecuado para Balcon Salón Habitación Dormitorio Modernos Cortinas Colgando De La Barra De La Cortina 2 x 140 x 250 cm
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: 2 paneles por paquete, Cada panel de cortina: 140 cm x 250 cm (ancho x alto). Ojales antioxidantes. El diámetro exterior de cada ojal es (6 cm). Diámetro interior es (4 cm)
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Estas cortinas suaves y duraderas presentan un alto rendimiento en el oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía / eficiencia y protección de la privacidad, permiten que estos paneles transpirables y aireados agreguen un aspecto hermoso a cualquier ventana de su habitación
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: Las cortinas opacas garantizan que los ruidos reducidos sean buenos para la privacidad y el sueño tranquilo. Incluso si tienes el sueño ligero, el mundo exterior no te molestará. Evitarán que el mundo exterior se filtre en tus momentos privados para que puedas disfrutar al máximo de la privacidad con familiares y amigos.
  • ENERGÍA INTELIGENTE: ARTEZXX La tecnología textil avanzada, las cortinas opacas térmicas oscurecerán sus habitaciones, mantendrán la luz y refrescarán los hogares durante los veranos calurosos y ahorrarán costos de calefacción al mantener el frío afuera durante los meses de invierno.
  • CUIDADO FACIL: Estas cortinas opacas térmicas están hechas de 100% poliéster y son importadas. Un acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina para un fácil mantenimiento. Si hay arrugas, solo necesita colgarlas por un tiempo o plancharlas a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente
Bestseller No. 10
WAFJJ Cortinas Opacas de Ojales Vintage y Flores con Aislantes Térmicas para Niños y Ventanas de Salón Dormitorio Tamaño:2x117x229cm(An x Al)
  • QUE CONTIENE: 2 paneles de Cortinas Estrellas, cada unidad se mide 117 x 229 cm (Ancho x Altura).
  • Las cortinas está compuesta por 100% tela poliéster de alta calidad, son suaves al tacto y suficientes gruesas, con una tecnología innovadora de tejido triple que ayuda a asilar la luz efectivamente.
  • Crean una barrera aislante contra el frío y el calor que ahorra energía, mantiene la habitación fría en verano y caliente en invierno.
  • Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.CONSEJO DE LAVADO: Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C).
  • Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración para dormitorio, salón, cocina, habitacion infantil, oficina etc.

Hay tiendas que ofrecen bordados en las telas también. Los tejidos de esta tienda serán diferentes de los vendidos en tiendas boutique. También podrá encontrar cortinas que se realicen con patrones vintage. Estas cortinas harán de su habitación un espacio perfecto.

Si está buscando agregar un toque de clase a su hogar, considere agregar un salón de cortina vintage a su decoración. Si bien hay muchos tipos diferentes de tiendas que venden cortinas nuevas y vintage, las tiendas de antigüedades tienden a tener un producto de mayor calidad. Cuando está restaurando una cortina vieja, puede resultar bastante difícil encontrar los mejores productos disponibles. Es por eso que el propietario de una tienda de antigüedades puede tener acceso a algunos de los mejores productos antiguos del mundo.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas tiendas diferentes que se especializan en cortinas vintage. El mundo de las antigüedades no se acaba a una edad determinada. Hay antigüedades que tienen más de 100 años e incluso mayores. Esto hace que encontrar la cortina adecuada sea una decisión importante para cualquier decoración. Hay muchos sitios web dedicados a vender antigüedades, tiendas vintage y otros artículos para decorar el salón.