Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

¿Cuál es el estilo vintage en decoración?

Bestseller No. 1
VASAGLE Aparador, Armario de Cocina, Armario de Almacenamiento, con 2 Puertas Correderas, 33 x 100 x 80 cm, Estantes Ajustables, para Salón, Marrón Rústico y Negro Tinta LSC092B01
  • [Puertas correderas] Las dos puertas correderas con disposición simétrica, que confieren a este armario de cocina un estilo elegante que puede integrarse fácilmente en muchos estilos de interior
  • [Almacenamiento flexible] 6 espacios y tres estantes de 3 niveles ajustables en altura (también extraíbles) para artículos de diferentes tamaños; tablero de 33 x 100 cm para más opciones
  • [Robusto y estable] La mezcla de tablero de aglomerado y marco metálico de alta calidad confiere al aparador una gran estabilidad y resistencia. Los pies ajustables mantienen el equilibrio del armario; el antivuelco proporciona estabilidad adicional
  • [Versátil] Utiliza este mueble de almacenamiento como aparador en la cocina, como armario de pasillo para objetos pequeños, como mueble de televisión en el salón o como archivador en la oficina en casa
  • [Fácil de montar] Gracias a sus claras instrucciones y a las piezas etiquetadas, el montaje de este armario de cocina es muy sencillo. Además, se incluyen tornillos de repuesto
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Mesa Consola para Recibidor Multifuncional Diseño Colonial Vintage con 2 Puertas Estante Inferior Base Elevada Estable 90x39x80,5 cm Gris
  • CONSOLA DE RECIBIDOR: perfecta para colocar en diferentes espacios de la casa. Podrás disfrutar de un recibidor ordenado gracias a su espacio de almacenaje versátil o podrás colocarla en la habitación en la que quieras conseguir un espacio de almacenaje extra.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: su combinación de estante abierto inferior y su armario de dos puertas junto a la amplia superficie superior te darán ese espacio extra que necesitas para colocar diferentes artículos: desde zapatos y bolsos en su base o ropa de casa en sus armarios hasta fotografías y adornos.
  • DISEÑO CON PERSONALIDAD: su aire vintage de marcado estilo colonial, además de un mueble funcional, te da una pieza muy decorativa para tu hogar. El diseño y la funcionalidad no están reñidos.
  • BASE ELEVADA: así resulta más fácil limpiar bajo el mueble y además se mantiene alejado de la humedad del suelo.
  • MEDIDAS: 90x39x80,5 cm (LxANxAL). Cada puerta mide 39,4x37 cm (LxAL). El estante inferior mide: 85,4x38,5 cm (LxAN).
Bestseller No. 3
SogesHome Buffets Armario de Cocina con Puerta Corredera Aparador con 3 Compartimentos Abiertos para Almacenamiento para Cocinas Salón Vintage, 70 x 30 x 80 cm
  • Opción de almacenamiento: con 3 compartimentos abiertos para guardar alimentos
  • Armario de cocina de diseño – con puerta corredera, por lo que se puede quitar fácilmente la vajilla
  • Con almohadilla para pies ajustable en altura: cada pata tiene una almohadilla para pies ajustable de 1 cm hasta 3 cm, además, también puede proteger el suelo
  • Tamaño del gabinete de cocina - 70 x 30 x 80 cm
  • Fácil montaje: no se necesita montaje complejo
Bestseller No. 4
SoBuy FSB72-GR Aparador Recibidor Mueble de Entrada con 2 Puertas y 4 Cajones 70 x 34 x 90 cm Verde ES
  • Material: Fabricado con MDF, este expositor es resistente y adecuado para usar a diario. Dimensiones: L70 x P34 x H90 cm. Capacidad máxima: 50 kg en total. Peso de envío aproximado: 27kg.
  • Este aparador está compuesto por una gran encimera, 2 puertas y estantes interiores y 4 cajones . Las puertas y cajones se abren fácil con los pomos. Además el espacio de almacenamiento detrás de la puerta se divide en 3 niveles de almacenamiento mediante dos particiones ajustables, que se pueden ajustar en cinco alturas, para que pueda diseñar de manera flexible el espacio de almacenamiento detrás de la puerta.
  • Con cuatro cajones, tiene suficiente espacio para almacenar sus artículos.
  • Este aparador se diseñado de rústico que combinará fácilmente con el resto de tus muebles y decoraciones.
  • Puede comprarlo juntos con banco zapatero FSR129-GR.Se entrega para un fácil autoensamblaje con instrucciones de montaje ilustradas y piezas numeradas. Además, se incluye un dispositivo de fijación para que no tengas que preocuparte de que los niños lo vuelquen.
Bestseller No. 5
SoBuy FSB60-N Aparador Recibidor con Puerta corrediza de Granero, Compartimento Abierto Armario de Almacenamiento para Comedor salón Cocina 120 x 40 x 70 cm ES
  • Material: fabricado en tablero de partículas (E1), lo que garantiza una larga vida útil, siendo muy cómodo para el mantenimiento. Dimensiones del mueble ancho x fondo x alto: 120 x 40 x 70 cm. Capacidad máxima: 50 kg.
  • Gracias a los 2 compartimentos abiertos y los 2 estantes ajustables que se esconden detrás de las puertas, este mueble ofrece suficiente espacio para la decoración, la vajilla y otros artículos.
  • Guarda como quieras: Puedes guardar en la parte superior, en el compartimento abierto y en el armario inferior. Desliza la puerta para ocultar la parte a la izquierda o a la derecha.
  • Ahorra tu tiempo de montaje: Ya es bastante agotador para ordenar, así que hemos simplificado el montaje para ti. Se proporcionan piezas numeradas e instrucciones ilustradas. Ensambla este mueble rápidamente y guarda todo en tu interior
  • También puedes combinar este aparador con el banco zapatero FSR118-N y el mueble FSB59-N en kit.
RebajasBestseller No. 6
[en.casa] Mueble Recibidor Consola Mesa de Entrada con 2 Cajones y 1 Estante Regulable en Altura Metal Aglomerado 75 x 120 x 30 cm - Efecto Roble y Negro
  • DISEÑO VERSÁTIL: La mesa recibidor con 2 cajones es un mueble multifuncional que se adapta perfectamente a diversos entornos, como la entrada, la sala de estar, dormitorio o incluso la oficina. Cuando combinamos el color roble y el blanco en la decoración, se crea una interesante armonía entre lo moderno y lo tradicional. El contraste entre el blanco puro y la calidez del roble genera un equilibrio visual que atrae la atención y crea un ambiente sofisticado.
  • ALMACENAMIENTO ADICIONAL: Los 2 cajones incorporados en la mesa auxiliar proporcionan un espacio de almacenamiento conveniente para guardar objetos pequeños como mandos a distancia, correos, llaves y objetos personales que desees tener a mano sin que esté a la vista. Esta mesa ofrece un espacio de almacenamiento adicional para colocar libros, revistas o cualquier otro artículo que desees tener al alcance de la mano sin ocupar espacio en la superficie principal de la mesa.
  • MATERIAL Y MONTAJE RÁPIDO: La mesa está fabricada con tablero de aglomerado y el marco de metal, proporcionan resistencia y durabilidad a los impactos. Es capaz de soportar el peso de revistas y libros sin deformarse o dañarse fácilmente. Este mueble no solo destaca por su montaje rápido y sencillo, sino también por su apariencia elegante que se adapta a diferentes estilos de decoración.
  • MEDIDAS : Las medidas totales del mueble son 75 cm de alto, 120 cm de ancho y 30 cm de fondo, mientras cada cajón mide 13 cm de alto, 53 cm de ancho y 24 cm de fondo. Además, debajo el tablero del escritorio hay 2 compartimentos con puertas correderas de 7,4 cm de altura para guardar archivos, cuadernos o documentos. Gracias a su tamaño compacto, también cabe en habitaciones pequeñas y sigue ofreciendo suficiente espacio de almacenamiento.
  • Si buscas soluciones prácticas y elegantes para tu salón, explore la amplia gama de productos de [en.casa]. Nuestra gama de productos incluye percheros, mesas, cajoneras, sillas, mueble de TV, camas, espejos y muchos otros artículos que pueden ayudarte a mantener tu hogar en orden y organizado.
Bestseller No. 7
GIANTEX Aparador de salón moderno, mueble multiusos vintage, con 2 puertas y 4 compartimentos de cocina, 80 x 24 x 119,5 cm, 4 colores (café)
  • Solución de almacenamiento perfecta: En primer lugar, gracias a los 4 estantes abiertos y los 2 armarios cerrados con puertas, este mueble de pie de 4 niveles ofrece un amplio espacio para almacenar y exhibir vajillas, libros, artesanías, botellas de vino, fotos familiares, plantas, etc.
  • Estilo elegante y uso versátil: este mueble de almacenamiento con puertas y estantes combina un encanto moderno y un diseño simple que alegrará su hogar. Además, este mueble multiusos se puede utilizar como armario de cocina, estantería en el salón o sala de estudio, expositor en la entrada y más.
  • Material Premium y estructura estable: fabricado con tablas gruesas y patas de madera maciza de goma, este mueble de exhibición independiente es lo suficientemente estable como para sostener sus artículos sin balancearse y garantizar un uso duradero. Además, los 4 pies antideslizantes en la parte inferior protegen el suelo de arañazos y mejoran la estabilidad.
  • Diseño antivuelco y detalles cuidados: la parte posterior de este armario de piso de 4 niveles está equipada con 2 dispositivos antivuelco, que ayudan a fijar para mayor seguridad. Además, las manijas de madera dura y los pestillos magnéticos hacen que sea conveniente abrir y cerrar las puertas de los muebles.
  • Fácil montaje y tamaño: Esta estantería de 4 niveles viene con todas las piezas necesarias, herrajes e instrucciones fáciles de leer, lo que hace que el montaje sea mucho más fácil. Puede terminar el trabajo de montaje en poco tiempo. Después del montaje, las dimensiones totales del mueble son 80 cm x 24 cm x 119,5 cm (largo x ancho x alto).
RebajasBestseller No. 8
VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxiliar para Salón, Dormitorio, Montaje fácil, Rústica LNT80X
  • Diseño industrial: Añade carácter a tu hogar: Con una superficie de color marrón rústico, un marco de acero negro y un llamativo acento de malla metálica, esta mesa consola con un ambiente industrial añadirá un toque de carácter a tu pasillo
  • Marco robusto: Tablero de aglomerado de alta calidad, marco de acero sólido, tubos de patas de 4,2 cm de ancho (más robustos que los tubos de 3 o 3,5 cm de ancho): esta mesa da a tus cosas un fuerte apoyo (hasta 20 kg por nivel)
  • Fácil de montar: Con sus instrucciones ilustradas y sus piezas individuales claramente marcadas, puedes montar esta mesa de pasillo en poco tiempo
  • No más tambaleos: Esta mesa delgada está equipada con pies ajustables que compensan cualquier ligero desnivel en el suelo y mantienen este mueble equilibrado
  • Qué hay en la caja: Una mesa de consola delgada de nuestra Serie BRYCE, accesorios de montaje, instrucciones ilustradas para un fácil montaje y una forma de llevar tu hogar al siguiente nivel
Bestseller No. 9
VASAGLE Mueble de TV, Mesa de TV hasta 60 Pulgadas, Soporte de TV con Estantes Ajustables, Puertas Correderas, Marco Metálico, Marrón Rústico y Negro LTV46BX
  • [Varias opciones de almacenamiento] Una parte superior para televisores de hasta 60 pulgadas, 3 compartimentos abiertos para reproductores multimedia, espacio detrás de las puertas correderas para objetos pequeños. Más espacio, más orden
  • [Gran estabilidad] Fabricado en aglomerado y acero, este aparador bajo es estable, con una carga superficial de hasta 30 kg y una capacidad de carga total máxima de 80 kg. El dispositivo de fijación proporciona estabilidad adicional
  • [Gestión de cables] Gracias a los 2 orificios del panel trasero, podrás organizar mejor los cables de las videoconsolas y del televisor. Una zona de juego ordenada
  • [Resistente y fácil de limpiar] Gracias a los robustos paneles de aglomerado de alta calidad, la superficie es resistente y lisa. Además, el soporte de TV se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • [Fácil de montar] Con instrucciones ilustradas, piezas numeradas y un kit de montaje, montar este soporte de TV es tan fácil como un juego de niños
Bestseller No. 10
Rebecca Mobili Cajonera con 9 cajones, gabinete Blanco, Madera, Shabby Chic, Dormitorio vestidor- Medidas: 63 x 60 x 23 cm (AxANxF) - Art. RE4077
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas: a 63 cm x an 60 cm x fon 23 cm - Medidas cajones (9): a 16,5 cm x an 15,5 cm x fon 35 cm - Color: Blanco, Gris, Marrón Shabby - Cod. RE4077
  • LIGERO Y PRÁCTICO: La cajonera Rebecca es hecha de madera de Paulownia. La Paulownia es material ligero , económico , ecológico y los muebles de esta madera son prácticos y fácil de llevar. Puedes cambiar de forma rápida y sencilla la colocacíon en tu hogar cuando quieres
  • ESTILO CLASÍCO Y SHABBY CHIC : la combinacíon de lienas sensilla y limpias y el acabado envejecido hacen la cajonera ideal en un dormitorio o sala de estar vintage y shabby sin renunciar a elegancia y fineza. Combinalo con accesorios vintage o mezcla los estilo en un hogar shabby chic
  • MONTADO Y LISTO PARA SU USO: Si no eres aficionado al bricolaje te gustará la cajonera Rebecca srl. Este producto se entrega montado y listo para ser colocado en cualquier habitación de tu hogar
  • MULTIUSOS: Las cajoneras es uno de los muebles más prácticos a la hora de guardar camisetas, jerseys , ropa interior , camisas, camisetas, pantalones cortos, calcetines y objecots como alicates, peines, cremas. Puede ser utilizada como cajonera en el dormitorio o mueble auxialir en el pasillo para organizar llaves , cargador de teléfono, smartphone. En salón es muy utíl como contenedor para libros , revistas , lentes.

¿Cuál es el estilo vintage en la decoración? ¿Es la decoración victoriana, Art Deco, Retro, American Vintage, Retro Vintage o tal vez la Retro Modern? Cualquiera que sea su respuesta, le sugiero que primero averigüe más sobre los estilos de decoración. De esta forma sabrás cuál es exactamente el estilo de decoración que prefieres, y si efectivamente eres tú quien gusta de ese estilo de decoración.

Cuál es el estilo vintage en decoración

¿Cuál es el estilo de decoración moderno? ¿Es un tipo de estilo o es un estilo en sí mismo? Por ejemplo, ha oído hablar de algunas personas que decoran su casa al estilo colonial «americanizado». De hecho, este puede ser el estilo de decoración que desea seguir. Pero, ¿de qué sirve eso?

Te puede interesar:  Consejos para escoger un mueble de televisión adecuado

Simplemente significa que el estilo de decoración colonial no queda bien si lo pones en tu hogar. No puedes hacer que se vea bien en absoluto. Sin embargo, ¿de qué sirve saber cuál es el estilo de decoración moderno y dejar que otra persona decida por ti? ¿Qué tan seguro estás de que te gustará lo que ves? Seguro que no.

Cuál es el estilo vintage en decoración

Por eso es muy importante tener mucho cuidado cuando empiezas a pensar en qué es el estilo vintage en la decoración, ¡porque no quieres quedarte atascado con algo que no te gusta! ¿Pero cómo averiguas cuál es el estilo vintage en la decoración? Simple. Solo recuerda que cualquiera que sea el estilo de decoración actual, ¡ese es el estilo vintage en la decoración! Y eso significa que puedes decorar tu casa con cualquier estilo actual que te guste, pero ese no es el punto.

Decoración estilo vintage moderno

El punto es que solo debes tener mucho cuidado en las elecciones que haces, incluso si eliges cuál es el estilo vintage en la decoración. De hecho, ¡ni siquiera deberías pensar en decorar tu hogar con algo más que estilo victoriano! ¿Por qué? Porque no es un estilo común. Por lo tanto, habrá muchas personas que no podrán entender qué es el estilo vintage en la decoración, e incluso podrían pensar que no sabes lo que estás haciendo.

Cuál es el estilo vintage en decoración

¿De qué sirve hacer un estilo de decoración tan inusual, cuando nadie adivinará ese tipo de decoración? De hecho, incluso si usa cualquier estilo antiguo, y lo llama vintage, nadie podrá descubrir cuál es el estilo vintage en la decoración, porque la misma decoración ha sido utilizada por muchas otras personas, antes de que usted hiciera su decoración. Por lo tanto, es mejor simplificar las cosas.

Te puede interesar:  Las mesitas de noche son ideales en cualquier dormitorio

Por eso lo mejor que puedes hacer si quieres saber cuál es el estilo vintage en decoración es ceñirte a la sencillez y evitar patrones complicados. Después de todo, tales patrones solo pueden ser entendidos por personas que han estudiado qué es el estilo vintage en la decoración, y quién sabe que lo que es el estilo vintage en la decoración es solo una casa vieja y sencilla con algunas decoraciones. Por tanto, para saber cuál es el estilo vintage en decoración debes intentar decorar tu casa de tal manera que nadie se dé cuenta de que es la casa vintage que tienes! De esta forma, no tendrás que esforzarte demasiado en la decoración de tu casa y podrás ahorrar energía.

Además, es mucho más fácil entender los patrones de decoración, cuando se ha estudiado qué es el estilo vintage en decoración. Después de todo, la mayoría de los patrones se basan en lo que es el estilo clásico y en lo que es el estilo antiguo. Por tanto, si utilizas esas decoraciones, te resultará más fácil entender cuál es el estilo vintage en decoración. Si te interesa, también puedes intentar aprender a decorar una casa de forma similar, sin tener que pagar mucho dinero por ella, o sin tener que dedicar tantas horas a ello.