Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Cubiertos vintage

Índice

Encuentra la mejor selección de cubiertos vintage tanto para cocina como para la mesa; pero también puedes encontrar completos set de cubiertos en acero inoxidable para hostelería que podrás combinar con otros accesorios como las hermosas vajillas vintage, las teteras y mucho más.

Comprar cubierto vintage

La cubertería vintage es muy popular en Europa. Nuestro distribuidor mayorista se especializa en juegos de cubiertos vintage de alta calidad, por lo que podemos ofrecerle una gran selección de productos a precios muy bajos. ¡Incluso puedes comprar juegos de cubiertos de restaurantes baratos que son duraderos y elegantes, perfectos para tu hogar o restaurantes!

Bestseller No. 1
Amefa 1-2-3 S24 Cubiertos INOX+PP Bistro, Acero Inoxidable, Verde Aguamarina
  • Cubertería de 24 piezas para 6 invitados que contiene 6 tenedores de mesa, 6 cuchillos de mesa, 6 cucharas de mesa y 6 cucharas de café.
  • La gama Bistro 1-2-3 es un atemporal de la mesa diaria. Mangas coloridas que resaltan 3 remaches de acero inoxidable.
  • Cubertería de acero inoxidable 18/0, grosor 1,5 mm y mango de polipropileno de color verde agua. Apto para lavavajillas y alta resistencia a la corrosión.
  • Tenedor de mesa: 21 cm; cuchara de mesa: 20,5 cm; cuchara de café: 13,5 cm; cuchillo de mesa: 23 cm
  • Con casi 90 años de experiencia en las artes de la mesa, los cubiertos del grupo Amefa se definen por la exigencia de su dibujo y el cuidado que se le da a su fabricación. Amefa se centra en la excelencia en calidad, diseño y precio.
Bestseller No. 2
EXZACT Cubertería de 20 Piezas en Acero Inoxidable/Cubiertos con Asas de Color con mango detallado, tradicional, elegante, estilo vintage/antiguo (WF28-20CRM Crema x 20)
  • EXZACT set de cubiertos de acero inoxidable de 20, incluye 4 x tenedores para cena, 4 x tenedores para ensalada, 4 cuchillos para cenar, 4 cucharas de té y 4 cucharas de mesa. En el color de la crema de marfil, con detalles bellamente grabados;
  • Dimensión: en longitud - Cuchillo 22 cm / 8.7 pulgadas, Cena Tenedor 20.5 cm / 8.1 pulgadas, Cucharilla 17.5 cm / 7 pulgadas, Cuchara de mesa 20 cm / 8 pulgadas, Ensaladera Tenedor 17 cm / 6.7 pulgadas;
  • Material: acero inoxidable premium pulido espejo y ABS, resistente a los arañazos y duradero;
  • De alta calidad y lujo, este diseño único es perfecto para bodas, cenas, regalos o añadir un toque de antigüedad para su propia mesa;
  • Cuidado: Modo estándar de lavavajillas seguro.
Bestseller No. 3
Exzact Cuberterías 24 Piezas Acero Inoxidable - con Asas de Remache artesanales/Cubiertos de Estilo Retro - 6 x Tenedores, 6 x Cuchillo, 6 x cucharas de Mesa, 6 x cucharas de té (Turquesa)
  • EXZACT Juego de cubiertos de acero inoxidable de 24 piezas - con asas artesanales de remaches / cubiertos de estilo retro - 6 x tenedores de cena, 6 x DinnerKnives, 6 x cucharas de mesa, 6 x cucharas de té - Sirve 6.
  • Acero inoxidable de primera calidad. Tenedor de cena: 20,5 cm; Cuchillo de mesa: 23,5 cm; Cuchara de mesa: 20,5 cm; Cuchara de té: 16 cm
  • Mango macizo, con remaches. Elegante diseño artesanal con aspecto de madera, muy fácil de limpiar y mantener, ahorra tiempo en el cuidado y cuidado de estos cubiertos.
  • Ideal para cenas, comidas familiares, uso en interiores y exteriores.
  • Aptas para el lavavajillas.
Bestseller No. 4
Cuberteria Mate Negra Acero Inoxidable 24 Piezas 6 Personas,SANLI Cuchillo y Tenedor Cuchara Set De Cubiertos Vintage.
172 Opiniones
Cuberteria Mate Negra Acero Inoxidable 24 Piezas 6 Personas,SANLI Cuchillo y Tenedor Cuchara Set De Cubiertos Vintage.
  • 【Juegos de cubiertos de alta calidad】 El juego de vajilla está hecho de acero inoxidable, es duradero, duradero, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Resistente al óxido】 Fortalecimiento del proceso de galvanoplastia, apto para lavavajillas, fácil de limpiar.
  • 【Seguro y cómodo】 La curva del cuerpo humano se ajusta al diseño ergonómico, el producto es más liviano y todos los detalles están cuidadosamente diseñados y fabricados. Se pueden utilizar en una amplia variedad de alimentos.
  • 【Juego de 24 cubiertos】 6 cuchillos de mesa, 6 tenedores de mesa, 6 cucharadas, 6 cucharas de postre. Es adecuado tanto para comidas formales como para una cena familiar informal.
  • 【Inversión importante】 Si está buscando vajilla, elija esta vajilla única y novedosa, definitivamente le brindará una experiencia gastronómica relajante.
Bestseller No. 5
Bestdin Juego de cubertería para 6 personas, 24 piezas, acero inoxidable, color dorado mate, con cuchillo, tenedor, cuchara, acero inoxidable, apto para lavavajillas.
  • Juego de cubiertos de 24 piezas para 6 personas: el juego de cubiertos de titanio de Bestdin as de 24 piezas dorado se compone de 6 cuchillos, 6 cucharadas, 6 tenedores y 6 cucharaditas. Ideal para cualquier ocasión formal o relajante.
  • Materiales de alta calidad: el juego de cubiertos Bestdin está hecho de acero inoxidable de alta calidad, una pieza forjada, el filo ondulado garantiza una nitidez duradera, la construcción robusta evita perfectamente la rotura de los cubiertos. Antióxido y anticorrosión, no tóxico y sin níquel, saludable y duradero para el uso diario.
  • Excelente artesanía y apto para lavavajillas: el juego de cubiertos de acero inoxidable utiliza un proceso de galvanoplastia al vacío que no se despega fácilmente de la pintura. Además, el aspecto dorado mate gracia que se destaca de la vajilla ordinaria crea una escena de comedor elegante, noble y lujosa. En la vida diaria, puede usar el lavavajillas para limpiar sin preocuparse por daños, lo que le ahorra mucho tiempo.
  • Diseño clásico: como puedes ver, este juego de vajilla es muy distintivo. Sobre todo, la cuchara de cabeza redonda, el exquisito cuchillo de mesa y el mango delgado muestran la personalidad única de este juego de vajilla. El exquisito revestimiento de titanio dorado mate hace que la vajilla sea más elegante y lujosa, al mismo tiempo que proporciona resistencia al óxido y a los arañazos.
  • Adecuado para muchas ocasiones: perfecto para bodas, día de San Valentín, eventos de catering, fiestas, reuniones familiares, catering, restaurante temático o cenas en casa.
Bestseller No. 6
Juego de cucharas vintage de tenedor, 6 piezas Juego de vajilla familiar Retro Estilo real Juego de cubiertos de metal antiguo de color dorado y plateado, Cuchara de postre de café(Latón antiguo)
  • TENEDOR DE CUCHARAS VINTAGE TENEDORES DE CUCHARAS RETRO: Las cucharas y el tenedor están hechos de un material de aleación de zinc de calidad, resistente y duradero, 5 cucharas en diferentes patrones y 1 tenedor en un juego. Color: dorado, plateado, latón rojo, latón antiguo (opcional).
  • REGALO DE MESA DE CENA VINTAGE: Bonito patrón 3D y tecnología de pulido, hace que la vajilla parezca una obra de arte, agradable para la decoración de la mesa del hogar. Tamaño: Aproximadamente 11,8 x 2 cm/4,5 x 0,7 pulg.
  • JUEGO DE CUCHARA Y TENEDOR: Estilo vintage europeo americano, muy exquisito para disfrutar de tu cena feliz. Estilo vintage, se ve especial y con un encanto persistente, expresa así tu personalidad.
  • KIT DE CUCHARAS Y TENEDOR: Cuchara de café, cucharita para helado, cucharita para té, cucharita, cucharita para tazas. La forma del mango del tenedor se envía al azar, asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
  • CUCHARAS Y TENEDOR: El kit de cucharas y tenedor es ideal para obsequios de promoción publicitaria, obsequios para ocasiones comerciales, obsequios de festivales, obsequios de cumpleaños y bodas, decoración del hogar/escaparate, etc.
Bestseller No. 7
HaWare Cubertería de 60 piezas de acero inoxidable para 12 personas con cuchillo, tenedor, cuchara, moderno mango de martillo, cubertería para familia, fiesta, hotel, restaurante, pulido brillante
  • Cubertería para 12 personas: juego de cubiertos de 60 piezas de HaWare contiene 12 cuchillos de mesa, tenedores, cucharas de mesa, tenedores de postre, cucharas de café. Ideal para todas las ocasiones formales o relajantes. Este juego se puede llevar de forma segura en el lavavajillas, lo que le permite ahorrar tiempo y trabajo de forma eficaz.
  • 【 Elegante mango de martillo】Cubertería de HaWare con elegante mango martillado se adapta a cualquier vajilla de cocina o vajilla existente. Diseño ergonómico combinado con peso adecuado y grosor adecuado para un agarre cómodo y un buen equilibrio de la mano.
  • Material resistente: el juego de cubiertos HaWare está hecho de acero inoxidable 18/0 de alta calidad, una pieza forjada. La construcción robusta evita perfectamente la ruptura de los cubiertos. Protección contra la corrosión y la corrosión, no tóxico y sin níquel, saludable y duradero para el uso diario.
  • Acabado exquisito: el abrillantador de espejo de alta calidad mantiene este juego de cubiertos siempre brillante, sin volver a pulir. Todos los bordes están cuidadosamente redondeados. Sin zonas ásperas. No araña las manos ni la boca. Cuchillas afiladas especialmente desarrolladas para un corte eficaz de alimentos.
  • 【 Versátil juego de cubiertos de comedor 】 Este juego de cubiertos de plata reutilizable es perfecto para grandes reuniones familiares, fiestas, hoteles, restaurantes, buffets, picnic, camping, restaurantes temáticos o comedores familiares. También es un regalo ideal para bodas, cumpleaños, día de San Valentín, fiestas de inauguración, Navidad u otros días útiles.
Bestseller No. 8
EXZACT Cuberterías 24 Piezas -Patrón a Cuadros/Gingham- Cubiertos Acero Inoxidable con manecillas de Color - 6 x Tenedores, 6 x Cuchillos, 6 x Cucharas, 6 x Cucharaditas (Rosa x 24)
  • Conjunto de cuberteria con 24 piezas - acero inoxidable con manecillas de color;
  • Incluyendo: 6 Tenedores, 6 Cuchillos, 6 Cucharas, 6 Cucharaditas ;
  • Acero Inoxidable Pulido de Alta Calidad;
RebajasBestseller No. 9
SCALPERS HOME | Juego de Cubiertos de Acero Inoxidable | Set de 16 Piezas | Color Acero Antigüo | Diseño Estilo Vintage con Logo de la Calavera de Scalpers | Cubertería de Acero Inoxidable
  • SET COMPLETO DE CUBERTERÍA SCALPERS: La cubertería que te presentamos contiene todos los cubiertos básicos para cuatro comensales, es decir, una cuchara, un tenedor, un cuchillo y una cuchara de postre para cada uno.
  • ESTILO VINTAGE: En Scalpers sabemos que lo antiguo tiene un toque especial, diferente y único; y eso nos encanta. Por ello, hemos creado nuestra cubertería imitando ese estilo, para que cuando te sientes en la mesa utilices cubiertos con personalidad.
  • EN ACERO INOXIDABLE: Con nuestro set de cubiertos no echarás en falta nada que te impida degustar tus platos favoritos. Además, su material resistente y ligero te permitirá conservarlos durante muchos años.
  • MOMENTOS CON SCALPERS: En Scalpers nos sentimos inmensamente orgullosos de acompañaros en vuestras mejores comidas. Por eso hemos desarrollado unos productos de primera calidad para que vosotros también os sintáis orgullosos de comer "con nosotros".
  • ESPÍRITU LIBRE: De un pequeño taller dedicado a la venta de corbatas a todo un imperio de distinción, elegancia y calidad. En apenas 15 años, en Scalpers hemos revolucionado el diseño y el buen gusto llenando tu vida de rebeldía.
RebajasBestseller No. 10
Pradel Saxo Set 16 Cubiertos Acero Inox 25cm-1,2mm Bicolor
  • Facil de limpiar
  • Ecológico , Material 100% saludable , 100% higiénico , No poroso , Larga duración
  • Apto lavavajillas

Cubiertos vintage azul

Puede encontrar todas las últimas tendencias de diseño para su colección de cubiertos en nuestro sitio web, incluyendo cubiertos antiguos franceses, así como muchos clásicos clásicos como tenedores, cucharas, vasijas, cucharones de sopa, platos rozantes y otros elementos esenciales de cocina.

RebajasBestseller No. 1
RB RENBERG Happy Blue - Juego De Cubiertos 24 piezas de Acero Inoxidable - 6 Cucharas - 6 Tenedores - 6 Cuchillos - 6 Cucharas De Té - Acabado Tumble - Mango Azul Marino
  • ELEGANCIA EN AZUL MARINO: Conjunto con mangos azul marino, aportando un toque distinguido a la mesa.
  • ACERO Pulido: Acabado tumble en acero inoxidable para una apariencia pulida y duradera.
  • SET COMPLETO: 24 piezas incluyendo cucharas, tenedores, cuchillos de cena y cucharas de té.
  • DISEÑO MODERNO: Cubiertos diseñados para combinar estilo contemporáneo con funcionalidad diaria.
  • DURABILIDAD: Materiales de buena calidad para resistir el uso cotidiano y el paso del tiempo.
Bestseller No. 2
EXZACT Conjunto de cuberteria con 24 piezas - acero inoxidable con manecillas de color - 6 x Tenedores, 6 x Cuchillos, 6 x Cucharas, 6 x Cucharaditas (Azul x 24)
  • EXZACT EX07 Conjunto de Cuberteria con 24 piezas de Acero Inoxidable - Con Manecillas de Color - Para 6 Personss;
  • Incluyendo: 6 Tenedores, 6 Cuchillos, 6 Cucharas, 6 Cucharaditas;
  • Acero Inoxidable Pulido Espejo de Alta Calidad;
  • Garantía de 1 Años;
  • Apto para el lavavajillas.
Bestseller No. 3
BEWOS Juego de Cubiertos de 30 Piezas, Servicio para 6, Juego de Cubiertos de Cocina, Juego de Tenedores, Cuchillos y Cucharas Azul Oscuro, Juego de Cubiertos de Acero Inoxidable para Casa y Fiesta
  • [30 Pcs Cubiertos Servicio Para 6] Nuestro juego de cubiertos azul oscuro incluye 6 cucharas de cena, 6 cucharas de postre/té, 6 tenedores de cena, 6 tenedores de ensalada/postre y 6 cuchillos de cena, proporcionándole todo lo esencial para una experiencia gastronómica perfecta.
  • [Calidad de acero inoxidable superior] Nuestro juego de cubiertos de cocina azul oscuro está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación y a la corrosión. Además, su robustez garantiza una excepcional resistencia a la flexión, asegurando una larga durabilidad. Y lo que es más, nuestro juego de cubiertos de acero inoxidable, que no retiene residuos ni olores, garantiza una experiencia gastronómica limpia e higiénica.
  • [Diseño Único y Elegante] El acabado de espejo altamente pulido, bordes lisos, y el diseño místico mango negro hacen que nuestro juego de cubiertos impresionante y lujoso, que complementa cualquier decoración del hogar y se puede combinar con su vajilla existente. Lo que es más, el color de la manija no se desvanecerá con el tiempo.
  • [Cómodo agarre] El diseño ergonómico del mango de nuestros cubiertos se basa en la posición natural de la mano, añadiendo el peso adecuado y el equilibrio perfecto para garantizar la máxima comodidad y evitar la fatiga durante el uso.
  • [Incluye cuchillo de mesa afilado] Nuestro juego de cubiertos para 6 personas incluye 6 afilados cuchillos de mesa. El diseño de dientes finos de la hoja permite ahorrar trabajo y cortar sin esfuerzo, haciendo que su experiencia gastronómica sea más agradable.
  • cucharas no sólo es adecuado para el hogar y la cocina, sino también una gran opción para fiestas, picnics, viajes de camping, viajes, escuela, etc. Además, el elegante y colorido juego de vajilla es también un gran regalo para ocasiones como Navidad y inauguración de la casa, simbolizando deseos sinceros y de corazón.
Bestseller No. 4
Exzact Cubertería 16 Piezas Acero Inoxidable con Mangos Anchos de plástico - 4 x Cena tenedors, 4 x Cuchillos, 4 x cucharas Cena, 4 x cucharaditas - Servicio para 4 - WF232W (Azul Claro)
  • EXZACT WF232W Set de cubiertos / cubiertos de acero inoxidable de 16 PCS - con mangos anchos de color vibrante - para 4 personas;
  • Incluyendo: 4 x cena tenedors, 4 x cuchillos, 4 x cucharas cena, 4 x cucharaditas;
  • Espejo Shinning Acero inoxidable pulido de la calidad superior;
  • Garantía de 2 años;
  • Aptas para el lavavajillas.
Bestseller No. 5
Baroni Home Juego de 24 Cubiertos de Mesa de Acero Inoxidable, Cubiertos Con Mango de Plástico para 6 Personas, Lavables en Lavavajillas, Tenedor, Cuchillo, Cuchara, Cucharita, Azul
  • JUEGO DE CUBERTERÍA - ¡El juego de cubertería de 24 piezas de Baroni Home es la mejor elección para tu mesa! El juego consta de 6 cucharas, 6 tenedores, 6 cuchillos y 6 cucharitas de postre o té. Puedes utilizarlo en cenas familiares o con amigos, pero también sólo. Sus vivos colores alegrarán tu cocina y tus momentos favoritos. Los cubiertos tienen una longitud de: Tenedor: 19 cm; Cuchara: 19 cm; Cuchillo: 21 cm; Cuchara: 16 cm.
  • ACERO INOXIDABLE - La cubertería Baroni Home está fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad. El acero inoxidable tiene una buena resistencia a la rotura pero sobre todo a la corrosión: ¡no tendrás que preocuparte por el óxido o las manchas de agua! El mango es de plástico, un material igual de resistente que le proporciona un agarre ergonómico, ¡perfecto también para los niños!
  • DISEÑO MINIMAL - ¡El diseño de este juego de 24 cubiertos está pensado para alegrar tu mesa y tu cocina! Los colores son fuertes y brillantes, pero a la vez elegantes, adecuados tanto para cenas formales como informales. Al principio del mango hay una inserción dentada que añade elegancia a este producto. La parte inferior de los cubiertos es redondeada, lo que le confiere un aspecto más amable y familiar, pero sobre todo armonioso.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Los cubiertos Baroni Home son fáciles de lavar: ¡puedes lavarlos a mano pero también en el lavavajillas sin preocuparte nunca por el desgaste o las manchas molestas! Puedes llevarlos donde quieras: en casa, durante las comidas familiares, en el trabajo, en el camping y en los picnics.
  • ALTA CALIDAD - Todos los cubiertos están diseñados para ofrecerte la mejor experiencia posible. Tienen un mango ergonómico que te permitirá utilizarlos sin problemas y que tus hijos aprendan fácilmente. El cuchillo de sierra está específicamente diseñado para cortar tus alimentos favoritos con facilidad y precisión.
Bestseller No. 6
Exzact Cuberterías 24 Piezas Acero Inoxidable - con Asas de Remache artesanales/Cubiertos de Estilo Retro - 6 x Tenedores, 6 x Cuchillo, 6 x cucharas de Mesa, 6 x cucharas de té (Turquesa)
  • EXZACT Juego de cubiertos de acero inoxidable de 24 piezas - con asas artesanales de remaches / cubiertos de estilo retro - 6 x tenedores de cena, 6 x DinnerKnives, 6 x cucharas de mesa, 6 x cucharas de té - Sirve 6.
  • Acero inoxidable de primera calidad. Tenedor de cena: 20,5 cm; Cuchillo de mesa: 23,5 cm; Cuchara de mesa: 20,5 cm; Cuchara de té: 16 cm
  • Mango macizo, con remaches. Elegante diseño artesanal con aspecto de madera, muy fácil de limpiar y mantener, ahorra tiempo en el cuidado y cuidado de estos cubiertos.
  • Ideal para cenas, comidas familiares, uso en interiores y exteriores.
  • Aptas para el lavavajillas.

Escurridor de cubiertos vintage

El escurridor de cubiertos Vintage ha estado involucrado en el mercado internacional de utensilios de cocina y comedor, accesorios de cocina clásicos y mesa durante más de 15 años. Con una vasta experiencia en el diseño de colecciones, hemos desarrollado nuestro propio proceso de diseño para producir colecciones únicas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Bestseller No. 1
Premier Housewares Sketch - Cubo Organizador de Cubiertos, Color Beige
  • Dividido en 4 secciones para colocar cómodamente los cuchillos, los tenedores, las cucharas y otros utensilios.
  • Con asas en los laterales para llevarlo cómodamente al centro de la mesa durante las comidas.
  • Fabricado con resistente metal y con un acabado de color crema a juego con cualquier decoración.
  • Es recomendable lavarla con agua caliente y jabón y secarla con un trapo.
  • Dimensiones: 11 x 16 x 13 cm (sin asas).
RebajasBestseller No. 2
Kitchen Craft - Escurridor para cubiertos
  • Con dos compartimentos para almacenar los cubiertos fácilmente mientras se seca.
  • Con una superficie elevada y orificios para secado rápido.
  • Con un color que encaja con todo tipo de decoración.
  • Compartimento extraíble para facilitar la limpieza.
  • 16 x 12 x 8 cm.
Bestseller No. 3
Navaris Escurreplatos de Cocina con Bandeja - Escurridor de Platos con cesto para Cubiertos - Cesta para secar Tazas Vasos ollas - 42.5 x 31.5 x 14 CM
  • GRANDE: El cesto es apto para secar platos, tazas, cubiertos, vasos y ollas. Viene en tamaño familiar y cuenta con una bandeja que recoge y drena el exceso de agua. ¡Protege la madera, plástico o vinilo de la encimera de tu cocina de la humedad!
  • ESCURRE CUBIERTOS: Viene con una cesta extraíble para cubiertos donde podrás poner juntos cuchillos, tenedores y cucharas mientras se secan. Una vez secos, podrás transportarlos con facilidad para colocarlos en el cajón de los cubiertos.
  • ENVÍO: Recibirás 1x escurridor de platos rectangular en negro, 1x cesto para cubiertos y 1x bandeja colectora de agua / Materiales: Hierro, madera de haya, plástico / Dimensiones: 42.5 x 31.5 x 14 CM / Peso: 1.2 KG.
  • LIMPIEZA: Simplemente enjuaga el secaplatos en el fregadero con una esponja, agua y jabón.
  • DISEÑO: Su estilo retro pero moderno combina con cualquier decoración. Los mangos de madera de haya dan a este práctico escurridor un toque único.
Bestseller No. 4
Marctani Escurridor de Platos Plegable Vintage - Escurreplatos sobre Fregadero de Acero Inoxidable Gran Capacidad - Seca Platos, Vasos y Cubiertos de Cocina - Escorredor de Louça (Negro)
  • 【 ADAPTABLE】Con su innovador diseño ampliable y plegable, este escurridor fregadero se adapta a cualquier encimera de cocina. Podrás ajustar su longitud de 32 cm a 54 cm para aprovechar al máximo el espacio disponible. Este versátil dish drying rack te brinda la capacidad de secar una amplia variedad de platos de forma eficiente y organizada.
  • 【Drenaje sin preocupaciones】Nuestro seca platos escurridor presenta un pico de drenaje giratorio de 360° con tres posiciones ajustables. Dirige el agua hacia el fregadero sin derrames desde cualquier dirección. Adapta el escurridor a tu cocina y disfruta de un drenaje eficiente y sin desorden. Mantén tu encimera seca y organizada con facilidad.
  • 【Construcción robusta y duradera】Nuestros escurridores están fabricados con acero inoxidable, garantizando una resistencia superior al óxido, la corrosión y los arañazos. Además, cuenta con varillas de soporte más gruesas y resistentes que evitan la deformación y el doblez al almacenar platos pesados.
  • 【Organización eficiente de cubiertos】Soporte mejorado con desagüe y bandeja de goteo. 3 compartimentos extra y bloque de cuchillos de bambú. Almacena más de 60 tenedores, cuchillos y cucharas separados. Seguridad y sostenibilidad en una opción compacta para tu cocina.
  • 【Estabilidad y protección garantizadas】5 pies de goma antideslizantes mantienen el escurridor en equilibrio y sin deslizamientos. Protegen tu encimera y fregadero de arañazos. Disfruta de la tranquilidad de tener un escurridor seguro y protegido, sin comprometer la integridad de tus superficies de cocina.
Bestseller No. 5
Guzzini Drain & Safe Escurridor de Cubiertos, 100% Post Consumer Recycled Plastic, Blanco Leche, 17x10xh11 cm
  • Detalle Color: blanco leche
  • Dimensiones: 17 x 10 x 11 cm
  • Made for Nature Number: 2.3 Número de botellas desechables utilizadas para hacer este producto
  • Diseñador: Pio&Tito Toso
  • Apto para lavavajillas
Bestseller No. 6
Guzzini, Plástico, Escurridor cubiertos Fill&Drain 'Kitchen Active Design' 13 x 13 x h12,4 cm
  • Dimensiones: 13 x 13 x h12,4 cm
  • Colección: Kitchen Active Design - Designer: Niklas Jacob
  • Official Guzzini Product – Fabricado en Italia desde 1912
  • Combinación de funcionalidad y estética
  • Diseño moderno
RebajasBestseller No. 7
Stefanplast, Taupe, Cutlery Drainer Extra Quality 100%, Made in Italy, 19.5 x 13.5 cm, Resin
345 Opiniones
RebajasBestseller No. 8
Kimmel Escurreplatos/Cesta para Cubiertos, Blanco
  • Tamaño: 16 x 14 x 11 cm
  • Color: blanco
  • Material: plástico
  • Apto para lavavajillas
  • Reutilizable
RebajasBestseller No. 9
Vilde Escurreplatos organizador de cubiertos, escurridor para cubiertos, utensilios de cocina, negro, 14 x 11 x 16 cm
  • Robusto: fabricado en plástico de alta calidad en color negro. Extremadamente ligero. El contenedor mide 14 x 11 x 16 cm.
  • Uso universal: ideal para escurrir y guardar cubiertos, así como como organizador para utensilios de cocina. Para que los cubiertos y utensilios tengan su propio lugar.
  • Práctico: el escurridor dispone de dos prácticos compartimentos, que están formados por una partición extensible y que tienen agujeros en la parte inferior para el drenaje de agua. Después de sacar el inserto, obtendrá un contenedor con un compartimento grande.
  • Cuidado fácil: gracias a la construcción especial, los utensilios no se quedan en el agua y no fluyen sobre la encimera de la cocina. La limpieza del organizador de cubiertos es muy conveniente, además es apta para lavavajillas.
  • Diseño clásico: el escurridor para cubiertos es de estilo clásico. Tiene un color negro de moda. Él será un elemento decorativo de cualquier cocina.
Bestseller No. 10
YINENGD Escurridor Cubiertos, 2 Compartimentos Portacubiertos de Cocina, Cesto para el fregadero pour Cubiertos de Plástico, para Cocina Mesa, portaposate per cucina e bagno stoccaggio plastica PP
  • Hecho de polipropileno de alta calidad, duradero y fácil de limpiar, el diseño de 2 piezas lo hace más cómodo y práctico.
  • Secado rápido al aire después de la limpieza, bien ventilado y buen diseño de drenaje.
  • Este escurreplatos para palillos y cuchillos se puede colocar en cualquier lugar de tu cocina para guardar tus palillos, cucharas, cubiertos, etc.
  • Construcción de acero cromado duradera con diseño estable y mayor resistencia al agua, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas, brillante y fácil de limpiar, tiene una larga vida útil.
  • El soporte para cubiertos es una gran alternativa al cajón de cubiertos en cajones de cocina. Este soporte también puede almacenar otros tipos de accesorios de cocina.

Caja para cubiertos vintage

La caja para cubiertos vintage es el lugar para encontrar cubiertos vintage para cocina y mesa, así como juegos completos de cubiertos de acero inoxidable para hospitalidad que puedes combinar con otros accesorios. Ya sea que estés buscando un regalo único o simplemente añades un toque de carácter a tu hogar, ¡tenemos algo para todos!

Bestseller No. 1
Caja de cubiertos con tapa de madera, 4 compartimentos, para cocina, vintage, caja de madera, organizador de cucharas, tenedores, cuchillos, color blanco
48 Opiniones
Caja de cubiertos con tapa de madera, 4 compartimentos, para cocina, vintage, caja de madera, organizador de cucharas, tenedores, cuchillos, color blanco
  • Elegante caja de cubertería: esta cubertería, fabricada en 100% MDF de alta calidad, duradera y sólida, combina funcionalidad con estilo rústico y divide tus cubiertos en cuatro compartimentos que puedes utilizar. Mantén tus cubiertos seguros con este organizador para traer un estilo rústico a tu hogar.
  • 4 compartimentos separados: una bonita y práctica caja de madera para cubiertos tiene el tamaño ideal y 4 divisiones para ocultar los cuchillos y tenedores desordenados. Si quieres más espacio en el cajón, puedes colocar la bandeja de cubiertos en la encimera.
  • Práctica y decorativa: bonita caja de cubiertos de diseño que mantiene tus cubiertos organizados y al alcance. El cubertero con tapa es resistente al polvo y una gran idea decorativa práctica.
  • Uso versátil: mantén tus cubiertos organizados para tu próxima excursión de camping con nuestra caja para cubiertos. Tal vez necesites cubiertos limpios para la fiesta de barbacoa en el patio trasero. Las ranuras profundas pueden almacenar diferentes tipos de cucharas, cuchillos y tenedores, así como diversas herramientas, papelería, maquillaje, etc. Por lo tanto, un organizador multiusos.
  • Servicio al cliente: la caja de cubiertos se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. El secado a fondo posterior puede prolongar la vida útil del producto. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, si hay algún problema o no estás satisfecho, garantizamos un reembolso completo o reemplazo gratuito. Pídelo con confianza, haz clic y añádelo a la cesta ahora
Bestseller No. 2
Caja de Pañuelos de Radio Retro, Decoración Super Tecnología Multifuncional Hermosa Cubierta de Caja de Pañuelos de Radio Vintage para Cocina para Sala de Estar(Verde)
  • Material plástico: la caja de pañuelos de radio retro está hecha de plástico sin olor peculiar. La súper tecnología hace que la superficie sea suave. Puede mantener una buena forma si se limpia suavemente con un paño.
  • Práctico y hermoso: la caja de pañuelos de radio retro se puede utilizar no solo como caja de pañuelos, sino también como decoración superior del baño, dormitorio, cocina, tocador, mesa o escritorio.
  • Amplia gama de aplicaciones: la caja de pañuelos decorativa se puede colocar en cualquier lugar, aplicable a familias, hoteles de alta gama, bares, cafeterías, salas de estar, salas de estudio, baños, automóviles, etc.
  • Efecto de decoración: la cubierta de la caja de pañuelos de radio vintage es duradera y conveniente para colocar. No es solo una hermosa caja de pañuelos, sino también una decoración retro y exquisita.
  • Diseño de radio retro: la caja de almacenamiento de toallas sanitarias con forma de radio retro está bien hecha. El diseño de la radio retro añade arte moderno a tu habitación.
Bestseller No. 3
Caja de Pañuelos de Plástico con Forma de Radio Retro, Cubierta Rectangular Soporte de Caja de Pañuelos Vintage Minimalista Moderno para Baño, Sala de Estar, Dormitorio, Mesita de Noche(Green)
  • Material plástico: la caja de pañuelos de radio vintage está hecha de plástico, sin olor. La cubierta de la caja de pañuelos de radio vintage es duradera y fácil de colocar. La excelente tecnología de producción hace que su superficie sea resbaladiza. Puede mantener una buena forma si se limpia suavemente con un paño.
  • Amplia aplicación: la caja de pañuelos de radio vintage se puede utilizar no solo como caja de pañuelos, sino también como adorno decorativo. La caja de pañuelos decorativa se puede colocar en cualquier lugar, adecuada para el hogar, hoteles de alta gama, bares, cafeterías, salas de estar, salas de estudio, baños, automóviles, etc.
  • El mejor regalo: la caja de pañuelos multifuncional no solo es una hermosa caja de pañuelos, sino también una decoración vintage y delicada. ¡El accesorio decorativo de diseño simple y moderno es un buen regalo para aniversario, regalo de cumpleaños, Navidad y otras ocasiones para regalar!
  • Diseño de radio vintage: organizador de pañuelos con forma de radio vintage, bien hecho. Se puede utilizar como elemento decorativo. La cubierta de la caja de pañuelos de radio vintage es duradera y fácil de colocar. El diseño de radio retro añade un toque artístico moderno a tu habitación.
  • Servicio: brindamos un servicio posventa perfecto, prestamos gran atención a la calidad de nuestros productos, siempre puede comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente si tiene alguna pregunta después de la compra, le brindaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
12 piezas de decoración de esquina de caja decorativa antigua, protector de esquina de libro de metal vintage, cubierta decorativa de esquina de caja de madera (bronce antiguo)
179 Opiniones
12 piezas de decoración de esquina de caja decorativa antigua, protector de esquina de libro de metal vintage, cubierta decorativa de esquina de caja de madera (bronce antiguo)
  • Accesorios de bricolaje para caja de gabinete de joyería de madera, caja decorativa antigua de hierro tallado calcomanía de esquina, esquina de decoración de caja de madera
  • Tamaño: 58 mm, 12 unidades, con más clavos correspondientes
  • Estilo: combina las culturas china y occidental, y los exquisitos patrones parecen clásicos y elegantes.
  • Es muy adecuado para embalaje y decoración familiar, creando un ambiente hermoso y elegante para tu casa. Te trae más diversión en una vida refinada y cómoda.
  • Recordatorio: para actualizar el mango, lee el tamaño del producto cuidadosamente. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te serviremos de todo corazón
Bestseller No. 5
HERCHR Caja de joyería de Madera Cofre de Almacenamiento, Estilo Vintage Caja de Joyas de Madera con cajón y Espejo, joyero rústico de Madera y Organizador, Organizador de Joyas con Cerradura
  • ❤ Joyero de madera: Joyero retro vintage de madera es hecho de material de madera de alta calidad, que es duradero.
  • ❤ Multifuncional: Joyero de madera con 2 cajones es perfecto para guardar, exhibir sus joyas favoritas, brazaletes, aretes, colgantes, broches, pinzas para el cabello, relojes.
  • ❤ Con diseño de espejo: el estuche de joyería con un espejo grande en la cubierta hace caja de regalo de almacenamiento de madera muy conveniente de usar.
  • ❤ Ideal Joyero regalo para mujer: el contenedor organizador Jewlwey se puede usar como caja de recuerdos para la boda o como caja de joyería personalizada, excelente caja de regalo para hombres o mujeres.
  • ❤ Caja de almacenamiento de joyas de madera Tamaño: 22 x 16 x 16 cm / 8,7 x 6,3 x 6,3 pulgadas
Bestseller No. 6
Cubierta de Caja de Pañuelos de Radio Vintage, Caja de Pañuelos de Radio Retro Super Tecnología para Cocina para Sala de Estar (Rojo)
  • Diseño de radio retro: la caja de almacenamiento de toallas sanitarias con forma de radio retro está bien hecha. El diseño de la radio retro añade arte moderno a tu habitación.
  • Efecto de decoración: la cubierta de la caja de pañuelos de radio vintage es duradera y conveniente para colocar. No es solo una hermosa caja de pañuelos, sino también una decoración retro y exquisita.
  • Práctico y hermoso: la caja de pañuelos de radio retro se puede usar no solo como caja de pañuelos, sino también como decoración superior del baño, el dormitorio, la cocina, la cómoda, la mesa o el escritorio.
  • Material plástico: la caja de pañuelos de radio retro está hecha de plástico sin olor peculiar. La súper tecnología hace que la superficie sea suave. Puede mantener una buena forma si se limpia suavemente con un paño.
  • Amplia gama de aplicaciones: la caja de pañuelos decorativa se puede colocar en cualquier lugar, aplicable a familias, hoteles de alta gama, bares, cafeterías, salas de estar, salas de estudio, baños, automóviles, etc.
Bestseller No. 7
uooom cigarrillos caso tabaco Vintage soporte de madera cubierta protectora
  • 1 funda para cigarrillos
  • Hecho de caoba de alta calidad
  • Tamaño: exterior 11,5 x 6,8 x 3,5 cm, interior 10,7 x 5,8 x 2,3 cm, puede contener 20 cigarrillos de tamaño normal
  • Carcasa dura de madera duradera, evita eficazmente que los cigarrillos se aplasten y protegidos de la humedad y el moho
  • Aplicable a casa, oficina o coche, también se puede utilizar para la oficina caja de almacenamiento de tarjetas de visita
Bestseller No. 8
Caja Protectora Latón Vintage, Metal Protector Esquina, Forma Decorativo Cubierta Armario Mesa Maletero Muebles Patas mesa Regalo Caja Madera
  • Caja protectora de latón Vintage, Protector de esquina de Metal, cubierta decorativa con forma de armario, mesa, maletero, muebles, patas de mesa, caja de regalo de madera
  • Hardware
  • Mejoras para el hogar
RebajasBestseller No. 9
Cubierta de borde de caja INCREWAY, 20 piezas Protector de esquinas de muebles de metal Triángulo decorativo antiguo Guardias talladas con tornillos para estuche Mesa de escritorio Caja de madera
  • MATERIAL DE HIERRO BAÑADO EN BRONCE -- 1 bolsa de 20 piezas protectores de esquina de caja de madera en tono bronce con tornillos de montaje, 38 mm de longitud de borde.
  • DISEÑO VINTAGE -- Nuestra superficie de las cubiertas de las esquinas está grabada con patrones clásicos, que serán la decoración perfecta para sus muebles de madera.
  • PROTECTOR DE CAJA -- los protectores de metal protegerán su mesa, caja o cajas de madera contra daños y la harán resistente y duradera.
  • FÁCIL DE INSTALAR -- la cubierta de muebles de metal liviano con mini tornillos de montaje convenientes para su instalación, pequeños cambios harán un efecto diferente en sus muebles.
  • USO COMPLETO -- Perfecto para caja de madera vintage, joyero, caja de regalo, caja de vino, caja de herramientas, gabinete, armario, etc.
Bestseller No. 10
Skiffers Protectores De Esquinas De Zócalo, Protectores De Esquinas De Zócalo De Latón Macizo, Protector De Esquinas De Metal Vintage, Cubierta Protectora Decorativa (Oro,10 Piezas)
  • [Protectores de esquinas de metal]: el protector puede decorar su caja o sus muebles para hacerlo más elegante y estable, la excelente mano de obra y el diseño único harán que sus muebles sean más atractivos.
  • [Diseño único]: es fácil raspar las esquinas al aspirar o mover muebles. Estos protectores de esquinas evitan esto y añaden un detalle atractivo.
  • [Proteja los muebles]: fácil de instalar para proteger sus muebles, proteger su mesa, caja o cajón de madera contra daños.
  • [Material premium]: hecho de material de cobre, fuerte, estable, fácil de usar y ajuste perfecto.
  • [Multiusos]: se puede utilizar en todo tipo de muebles para el hogar y productos de oficina, como mesas, escritorios, cómodas, armarios, archivadores, estanterías, cajones, cajas de madera y más.

Fue hasta  mediados del siglo XX que se empezaron a fabricar los cubiertos en acero inoxidable, los cuales tienen la cualidad de que no pierden su brillo ni se desgastan, pero por su puesto, si estamos hablando de cubiertos vintage, debemos hablar de cubiertos antiguos fabricados en metales como el oro, la plata y el bronce; que en la mayoría de los casos hacen parte de colecciones valiosas.

La vajilla vintage ha sido popular durante mucho tiempo. Los primeros diseños se grabaron en la parte posterior de platos y cuencos usando una plantilla para escribir el diseño. A medida que evolucionaron los diseños de vajillas, también lo hicieron las formas en que se podían hacer. Con el tiempo, se agregaron diferentes tipos de equipos a estos primeros diseños, lo que permitió una mayor variedad.

La vajilla vintage de hoy se crea a partir de piezas de equipo recuperadas o recicladas. Un artículo común es un salero y pimentero antiguo que ha sido restaurado o mejorado. La sal y la pimienta son un complemento clásico para cualquier comida, ya sea que coma carne blanca, pescado, aves, verduras o incluso un postre. Con la disponibilidad de piezas recicladas hechas de metal, cerámica, madera y vidrio, existen infinitos estilos y diseños para elegir. Puede tener un aspecto moderno o un aspecto antiguo con vajilla vintage.

Estos artículos de vajilla vintage también pueden tener un diseño único o pueden ser más básicos que eso. A muchas personas les gusta la vajilla vintage que parece antigua, pero otras prefieren diseños más contemporáneos. El tipo de diseño que desee dependerá de la época en la que se creó la vajilla. Busque diseños que reflejen el período de tiempo en el que se hizo.

Hay varios lugares que venden e instalan vajillas vintage. Algunos de estos son tiendas de segunda mano, subastas de bienes raíces y mercados de pulgas. También puede consultar su biblioteca local y sociedad histórica para obtener más información. Internet también puede proporcionarle diseños de vajilla vintage.

La historia de los cubiertos

La historia de los cubiertos es muy antigua en especial la del cuchillo, luego vino la cuchara y hace poco tiempo relativamente se popularizo el uso del tenedor.

Antiguamente los alimentos se llevaban a la boca con la mano, pero fue en el sigo XI cuando la princesa Teodora de Constantinopla introdujo el uso del tenedor, aunque de una forma mucho más primitiva, es decir con solo 2 puntas, y aunque ella misma lo llevo a Europa, este no tuvo aceptación sino hasta el siglo XVI gracias a Catalina de Médici.

Es por esto que en Italia fue donde se acepto inicialmente, luego llegó a Inglaterra y para el siglo XVIII ya estaba instaurado en toda Europa.

Hoy en día existen varios tipos de tenedores, dependiendo su uso tienen  2, 3 o 4 dedos y diferentes tamaños,

  • Tenedor de plato fuerte.
  • Tenedor de Entrada.
  • Tenedor de Pescado.
  • Tenedor de Ceviches.

La cuchara tiene sus inicios desde la época de la prehistoria, donde se utilizaban las conchas como cucharas, y a lo largo de la historia se han encontrado cucharas correspondientes a todas las épocas de incalculable valor por su edad, su historia y porque en algunos casos están hechas de oro o plata y bronce, y sus diseños son verdaderas obras de arte.

Sin embargo las cucharas eran utilizadas en las clases más altas y la realeza y fue solo hasta el siglo XVIII cuando su uso se popularizo. Según su uso la forma y tamaño de la cuchara puede cambiar, y se conocen principalmente:

  • Cuchara de sopa.
  • Cuchara de consome o crema
  • Cuchara de postre.
  • Cuchara de té o café.
  • Cuchara de helado de copa grande.
  • Cuchara de helado de copa pequeña.

El cuchillo por su parte también fue utilizado desde la prehistoria, aunque inicialmente era una arma o herramienta de caza y solo hasta el siglo III A.C, se empezaron a hacer de hierro. Fué hasta el siglo XVIII cuando se empezaron a utilizar los cuchillos de acero. Los cuchillos más utilizados hoy en día son:

  • Cuchillos de entradas.
  • Cuchillos de plato fuerte.
  • Cuchillos de carne.
  • Cuchillos de Pescado.
  • Cuchillos de Postre.
  • Cuchillos de Mantequilla.

Los cubiertos vintage se destacan por su elegancia, y son el complemento perfecto en cualquier comedor, su cuidado es fácil y lo importante es cuidar que no se pierda ninguna pieza.