Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Decoración árbol de navidad vintage

árbol de navidad vintage

Índice

¿Te gusta el estilo vintage de tu hogar pero te cuesta encontrar ideas para tu habitación? En este artículo encontrarás muchas ideas sobre cómo embellecer tu dormitorio de la forma que siempre has soñado. ¡Hacer un cambio!

Árbol de navidad vintage

Ayer de suceder a las fotos quiero señalar que las mujeres suelen tener problemas con los espacios vintage ya que algunas comparten este espacio popular con sus parejas y muchas de ellas consideran que este estilo es femíneo y lo rechazan rotundamente.

Bestseller No. 1
Colgantes de Madera para árbol de Navidad,Papá Noel Colgando Adornos Arbol Navidad ,Vintage Papá Noel Infantil Colgante de Madera Para Decoracion Navidad Hogar
  • 【Materiales Seguros】Estos colgantes de madera para árbol de navidad hechos de troncos, seguros e inodoros, con colores brillantes y caracteres vibrantes, no son fáciles de desteñir y romper, se pueden reutilizar durante mucho tiempo.
  • 【Numerosos Estilos】El paquete de colgantes de madera incluye 45 adornos navideños colgantes, diseñados en 15 estilos navideños diferentes, cada estilo tiene 3 adornos colgantes, viene con un rollo de cordel, lo suficientemente largo para fácilmente el adornos arbol navidad.
  • 【Diseños de Estilo Navideño】Los decoracion navidad hogar están diseñados por muchos estilos diferentes de Navidad, incluyendo Papá Noel colgando, árbol de Navidad, caja de regalo de Navidad, corona de Navidad, etc., estilo clásico de moda de Navidad, las adornos navideños de madera le traen ambiente festivo.
  • 【Fácil de Instalar】Cada adornos madera navidad está diseñado con un pequeño agujero en la parte superior, fácil de colgar con cordel, los adornos de Navidad se fijan firmemente en el árbol de Navidad u otras decoraciones de Navidad, no se preocupe por deslizarse.
  • 【Amplia Gama de Usos】Ideal para decoracion arbol navidad, pomos de puertas, llaveros, ventanas, repisas de chimenea, puertas de entrada y otros adornos para añadir un toque festivo.
Bestseller No. 2
HomeZone Escalera colgante de madera LED rústica de 82 cm con luces y decoraciones para ahorrar espacio Árbol de Navidad, luces de hadas para montar en la pared D.I.Y estilo vintage escandinavo
  • Árbol de Navidad de escalera: cambia tu decoración navideña este año con este peculiar árbol de Navidad rústico de estilo alternativo. Completo con hermosas y únicas decoraciones en todas partes y encordado con luces LED para un brillo sutil, esto será un punto de conversación llamativo esta Navidad Disponible en dos tamaños para adaptarse a tu espacio, y perfecto para colgar en tu pared, este árbol se puede mostrar solo en tu vestíbulo o utilizar como la principal atracción rodeada de regalos.
  • Ramas de madera: con sus ramas de madera en capas colgantes conectadas con cuerda de yute natural, este árbol de pared con forma de triángulo se retoca con nuestras bolas, decoraciones y luces para una bonita exhibición. Perfecto para cualquier hogar sin mucho espacio
  • Estilo escandinado: si no tienes espacio para un árbol real este año o simplemente quieres optar por un enfoque más original, este árbol es perfecto Elige un aspecto rústico esta Navidad con este maravilloso colgante de pared de árbol de Navidad estilo escalera de madera. Perfecto para aquellos que aman la Navidad pero tienen poco espacio, nuestro árbol colgante rústico ha sido cuidadosamente creado utilizando filas de ramas de abedul naturales colgadas junto con una fuerte cuerda de yute.
  • Luz y decoraciones: un árbol contemporáneo inspirado en la naturaleza que funciona como una adición o alternativa a tu abeto tradicional, cada árbol tiene una selección de 10 bolas y decoraciones únicas entrelazadas con luces LED.
  • Especificaciones: 82 cm x 48 cm aprox. 2 pilas AA (no incluidas). Luces y decoraciones incluidas. Requiere pilas.
Bestseller No. 3
SPRINGOS Árbol de Navidad artificial verde con tronco real, 100 cm
  • ABANO VERDE CON TAMBO REAL: el árbol de Navidad artificial está diseñado en forma de abeto verde y tiene un tronco real. Esto le da una apariencia auténtica, muy cercana a la de un verdadero árbol de Navidad. El tronco real proporciona estabilidad y una colocación segura
  • ALTURA: Con una altura de 100 cm, este árbol de Navidad artificial es ideal para habitaciones más pequeñas o como decoración adicional en su hogar. Se adapta perfectamente a mesas, aparadores o alféizares y crea un ambiente festivo sin ocupar mucho espacio
  • DIÁMETRO: el árbol tiene una envergadura de hasta 50 cm, lo que le da un aspecto completo y exuberante. Esto proporciona suficiente espacio para decoraciones navideñas, cadenas de luces y adornos para decorar su árbol de acuerdo con sus preferencias personales
  • Aguja de PVC: las agujas de este árbol de Navidad artificial están hechas de material de PVC de alta calidad. Estas agujas artificiales son duraderas y mantienen su forma y color a lo largo de los años. También son fáciles de limpiar y no requieren cuidados complejos como las agujas de pino reales
  • Parámetros: árbol de Navidad artificial, abeto verde con tronco real, 100 cm de alto, envergadura: aprox. 50 cm, material de aguja de PVC + PE, fabricado en la UE, producto para montaje en casa
Bestseller No. 4
Logbuch-Verlag 18 colgantes de Navidad vintage de metal – colgante de árbol de Navidad rústico, 5 cm
  • Colgante de Navidad con forma de estrellas, árboles y corazones con cuerda para colgar. Estas etiquetas de regalo navideñas son una decoración especial y nostálgica. Color: dorado y dorado envejecido.
  • Los colgantes de árbol de Navidad de metal son de aprox. 4-5 cm de alto (sin cuerda) y 1 cm de grosor.
  • Estos elegantes colgantes de metal brillantes son un punto culminante como joyas para el árbol de Navidad. Se pueden utilizar como colgante de árbol de Navidad, decoración de Navidad para colgar o como adorno para regalos de Navidad. También son bonitos como un pequeño regalo, obsequios o regalos en la fiesta de Navidad, como servilletero o como decoración de Navidad para ventanas y escaparates.
  • Además de la decoración navideña, encontrarás también grandes ideas de regalo para Navidad y embalajes diseñados a juego para tus regalos de Navidad. Mira más allá – simplemente haz clic en nuestro nombre arriba. ¡Gracias! ❤️
  • Embalado con amor y ❤️ y enviado por la pequeña editorial Logbuch-Verlag de Baviera.
Bestseller No. 5
Yolococa 10 piezas de petirrojo para decoración de árbol de Navidad, plumas artificiales muy bonitas
  • El paquete incluye 10 piezas en una caja.
  • Dos cables (6 cm) se fijan a las patas para una fácil fijación.
  • Colores como se muestra en la imagen
  • Ideal para decoración de árbol de jardín de Navidad.
  • Tamaño del petirrojo: 5 cm x 4 cm x 2 cm
RebajasBestseller No. 6
Árboles de Navidad artificiales de 150cm, árbol de Navidad plegable de espumillón, decoración navideña preiluminada para el interior del hogar (verde)
  • El árbol de Navidad de espumillón está fabricado con material de PVC de alta calidad, que no solo hace que el árbol parezca más real y bonito, sino que también evita el aplastamiento. Este árbol de Navidad será un llamativo complemento a cualquier habitación durante la temporada navideña.
  • El robusto soporte metálico y el proceso de rociado de la superficie evitan eficazmente la oxidación. El soporte de 4 patas está hecho de plástico grueso de alta calidad, está tensado uniformemente para mejorar la estabilidad del árbol, no resbala fácilmente y protege tu suelo.
  • La parte de espumillón de este árbol de Navidad desplegable se pliega, es fácil de montar y guardar en una caja para las próximas fiestas. Soporte plegable, duradero y reutilizable.
  • Decoración navideña para interior y exterior. Simple, bonito y no ocupa mucho espacio. Exhíbelo en cualquier lugar de tu salón, pasillo, dormitorio, fiesta, escritorio, oficina, ventana, repisa de chimenea, estantería, supermercado, entrada, puerta, etc.
Bestseller No. 7
Netuno 1 árbol de Navidad decorativo de madera blanco, 17 cm, árbol de madera con texto decorativo para árbol de Navidad, madera natural, decoración de madera, pequeño
  • Elegante decoración navideña: los árboles de madera en diseño navideño con texto y estrella son una maravillosa adición a tu decoración para invierno y Navidad. Crean un ambiente navideño alegre y son verdaderamente llamativos.
  • Accesorio práctico: los árboles decorativos son la decoración navideña ideal para colocar en la mesa o en el alféizar de la ventana. Son adecuados para cualquier hogar, oficina, escuela o consulta. Ideal también como regalo de Navidad.
  • Producto ecológico: los elegantes árboles de Navidad hechos de madera natural son la alternativa ecológica al verdadero árbol de Navidad tradicional. Nuestras decoraciones de madera de diseño atractivo se pueden reutilizar cada año.
  • Gran selección: en nuestra oferta de Amazon encontrarás muchos artículos y accesorios decorativos modernos (de ratán, madera, metal, poliestireno, plástico) para tus ideas creativas de manualidades para diferentes días festivos y ocasiones.
  • Contenido del envío: 1 árbol decorativo Tamaño: 120 mm x 170 mm x 58 mm, fabricado en madera de alta calidad, color: blanco. El color del producto ofrecido puede variar de la representación del color de tu monitor.
Bestseller No. 8
SKLUM Árbol de Navidad en Madera con Luces LED Niorb Madera Natural
  • Alto: 40 Ancho: 27 Profundo: 5,2
  • Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
  • Material: Madera
  • Fusión perfecta entre estilo y funcionalidad
  • LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN A PIE DE CALLE.
Bestseller No. 9
Árbol de Navidad de Cerámica con Luz Giratoria de Plástico, árbol de Navidad de Cerámica Verde, Adornos Navideños de Mesa Vintage, Luces de árbol de Navidad de Mesa para Mesas, Estantes Y(L)
  • Tamaño: se pueden seleccionar tres tamaños de árboles de Navidad de cerámica, S: 12 x 21 cm/4,7 x 8,3 pulgadas, L: 23 x 36 cm/9 x 14,2 pulgadas (D*H).
  • [SUPERFICIE PINTADA A MANO] --- El árbol de Navidad de mesa está hecho de materiales cerámicos de alta calidad, exquisitamente pintados a mano, con acabados brillantes, es el complemento perfecto para la decoración navideña.
  • [LUCES MULTICOLOR Y ESTRELLA] --- El árbol de cerámica con bombillas de plástico de colores y un adorno de estrella puede reflejar varios colores a través del árbol de Navidad de cerámica, lo que creará un ambiente festivo para ti.
  • ESTILO NOSTÁLGICO: este adorable árbol navideño vintage trae recuerdos de la decoración navideña clásica del pasado. Los árboles de Navidad de mesa alegrarán cualquier espacio y brindarán un aspecto divertido y sofisticado al mismo tiempo. ¡Los árboles de Navidad de cerámica son un regalo ideal para cualquier persona en su lista de compras navideñas!
  • DECORACIÓN VERSÁTIL: ideal para decorar hogares, oficinas o incluso aulas con un poco de alegría navideña DIMENSIONES TOTALES: 8.5 pulgadas (diámetro) x 15 pulgadas (alto)
Bestseller No. 10
B SEPOR Juego de 3 mini árbol de Navidad LED nostálgico de 4.5 pulgadas con luces, adornos colgantes de cerámica vintage, color blanco, dorado, verde, surtido para decoración y regalos navideños
  • Adorno de Navidad: estos hermosos adornos de cerámica son un complemento ideal para tu árbol y seguramente se convertirán en una reliquia preciada para las próximas temporadas. El árbol de cerámica iluminado mide 4.5 pulgadas e incluye un colgador dorado.
  • Decoración de invierno: estos árboles de Navidad de cerámica tradicionales añaden un aspecto vintage a tu hogar y a tu árbol. Tamaño perfecto para espacios más pequeños, esta decoración añade el toque perfecto a tu hogar u oficina para las vacaciones.
  • Casa de vacaciones: ideal para crear un ambiente cálido y acogedor, las decoraciones de Navidad se pueden guardar en el árbol, repisa o colgar en cualquier habitación para decorar y añadir alegría a tu hogar.
  • Abalorio de temporada: esta encantadora decoración traerá recuerdos felices de Navidad en casa. Este adorable árbol de Navidad retro mide aproximadamente 4.5 pulgadas y se ilumina con 2 pilas LR44 (incluidas).
  • Regalo perfecto para calentar la casa o anfitriona: regala a familiares, vecinos, amigos o guárdalo para ti mismo. El encanto universal de este bonito acento para el hogar atraerá a todos esta temporada.

Por lo antecedente quiero hacer una dilucidación importante: no es lo mismo vintage que shabby chic, mucha masa lo confunde (supongo que es porque entreambos están relacionados con medios antiguos). El shabby chic adquiere medios de la vieja Inglaterra (tipo de utillaje, lámparas, bordados, candelabros, etc.) y los colores son necesariamente blancos y colores pastel muy claros.

Personalmente, creo que el shabby chic es asaz femíneo y dudo que algún hombre quiera morar contigo en un dormitorio de estas características.

Te puede interesar:  Salas modernas color chocolate

Árbol de navidad vintage madera

Un árbol de Navidad vintage es una pieza nostálgica para todos nosotros y por esa razón debemos decorar nuestros hogares con esta decoración especial. Ir para decorar usando adornos vintage moldeados en miniatura, así como casas, reno, sombreros de santa, mini santas, adornos coloridos y tejidos de lujo hechos de telas vintage. También puede optar por decorar su árbol con decoraciones modernas, pero asegúrese de usar diferentes decoraciones para las diferentes temporadas. Puede elegir tener un árbol hecho de luces artificiales en lugar de usar luces reales. Cuando se trata de decoraciones, a muchas personas les encanta agregar decoraciones con guirnaldas, cintas y arcos, así como decoraciones metálicas brillantes. También puede agregar pequeños chocolates, nueces, caramelos y monedas en su árbol.

Bestseller No. 1
Colgantes de Madera para árbol de Navidad,Papá Noel Colgando Adornos Arbol Navidad ,Vintage Papá Noel Infantil Colgante de Madera Para Decoracion Navidad Hogar
  • 【Materiales Seguros】Estos colgantes de madera para árbol de navidad hechos de troncos, seguros e inodoros, con colores brillantes y caracteres vibrantes, no son fáciles de desteñir y romper, se pueden reutilizar durante mucho tiempo.
  • 【Numerosos Estilos】El paquete de colgantes de madera incluye 45 adornos navideños colgantes, diseñados en 15 estilos navideños diferentes, cada estilo tiene 3 adornos colgantes, viene con un rollo de cordel, lo suficientemente largo para fácilmente el adornos arbol navidad.
  • 【Diseños de Estilo Navideño】Los decoracion navidad hogar están diseñados por muchos estilos diferentes de Navidad, incluyendo Papá Noel colgando, árbol de Navidad, caja de regalo de Navidad, corona de Navidad, etc., estilo clásico de moda de Navidad, las adornos navideños de madera le traen ambiente festivo.
  • 【Fácil de Instalar】Cada adornos madera navidad está diseñado con un pequeño agujero en la parte superior, fácil de colgar con cordel, los adornos de Navidad se fijan firmemente en el árbol de Navidad u otras decoraciones de Navidad, no se preocupe por deslizarse.
  • 【Amplia Gama de Usos】Ideal para decoracion arbol navidad, pomos de puertas, llaveros, ventanas, repisas de chimenea, puertas de entrada y otros adornos para añadir un toque festivo.
Bestseller No. 2
36 Piezas Adornos Madera Navidad,Copos de Nieve de Madera,Copo de Nieve de Madera de Navidad,Decoración árbol Navidad Madera,Decoracion Arbol Navidad Madera,Copos de Nieve Ahuecados Decoración.
  • 【MATERIAL SEGURO Y REUTILIZABLE】 Todos están hechos de materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, la superficie es lisa y sin rebabas, todos los detalles están finamente hechos, son muy delicados y hermosos, así como seguros de usar, y estos adornos de madera se pueden reutilizar muchas veces y otra vez. se mantiene bien.
  • 【HERMOSA DECORACIÓN DE ÁRBOL DE NAVIDAD】 El conjunto de decoración de árbol de Navidad contiene 36 etiquetas de árbol de Navidad vintage hechas de madera de copo de nieve, todas empaquetadas en una hermosa caja de madera, por lo que también puede ser una maravillosa idea de regalo.
  • 【MÚLTIPLES APLICACIONES】 Estos adornos de madera son adecuados para fiestas, decoraciones de árboles de Navidad, decoraciones de fiestas, cumpleaños y mesas de banquetes. Estas piezas de madera son aptas para decoraciones navideñas de manualidades, scrapbooking, clips, boutiques, complementos, costura, bodas, etc.
  • 【Fácil de usar】 Con práctica cinta de cuerda de yute para colgar. Cada disco de madera tiene un orificio para colgar que se puede pasar fácilmente a través del cordón y simplemente colgar. Puede colgarlo en el árbol de Navidad, puertas, ventanas, paredes e incluso en la valla del jardín.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nunca defraudaremos a nuestros clientes. Si tiene algún comentario, envíenos un correo electrónico. Te ayudaremos y solucionaremos el problema lo antes posible (reembolso o reemplazo).
Bestseller No. 3
46 decoraciones victorianas para árbol de Navidad, adornos de madera de estilo victoriano de Navidad, decoraciones colgantes de letreros colgantes, decoraciones de Navidad vintage para el hogar,
  • Cantidad suficiente: recibirás 48 piezas de decoraciones navideñas victorianas en 12 diseños; cantidad suficiente y varios diseños de adornos de Navidad vintage pueden satisfacer tus necesidades decorativas navideñas y demandas de bricolaje, también te permiten compartir con amigos y familiares.
  • 【Diseño temático de Navidad】: las decoraciones navideñas victorianas están diseñadas con elementos de Navidad, como Santa, Claus, niños, regalos, etc. Estilo victoriano, atractivo y adorable, que puede crear un fuerte ambiente navideño y traer mucha diversión.
  • Material de madera fiable: nuestros bonitos adornos colgantes de Navidad están hechos de material de madera de calidad, adoptan impresión de color claro y brillante, resistente y fiable, no se rompe ni deforma fácilmente, y lo suficientemente de alta calidad para que puedas reutilizarlos durante mucho tiempo.
  • Tamaño adecuado: estas decoraciones navideñas vintage están preperforadas con agujeros, por lo que puedes cortar la cuerda en una longitud adecuada y pasar a través del agujero para colgar fácilmente para que puedas utilizar fácilmente la cuerda incluida para colgar y encajar bien con otras decoraciones de tu habitación.
  • Ampliamente aplicable: estas decoraciones victorianas para árbol de Navidad son adecuadas para varios lugares, se pueden colgar en el árbol de Navidad, pared, puerta delantera, chimeneas, ventanas; estos adornos de Papá Noel para árbol de Navidad también son adecuados para fiestas de Navidad, Año Nuevo, aniversarios, oficina, restaurante, aula, etc. Añade una sensación rústica a tu hogar.
Bestseller No. 4
Belle Vous Adornos de Navidad de Madera para Colgar Estilo Nórdico (Pack de 32) Decoracion Navidad 8 Piezas Tradicionales Vintage – Reno, Campana, Bola, Ángel, Árbol y Estrella – Rojo y Blanco
  • PACK DE 32: Nuestro set de adornos navideños para arbol incluye 32 piezas de madera. Estos adornos navidad miden entre 5,1 - 6 cm de alto y 5 – 5,8 cm de ancho. Hay 8 diseños en cada set y hay 4 de cada uno. Estos adornos para árbol de navidad miden alrededor de 4 mm de grosor. Cada decoración viene con el hilo para colgarla, tienen un abalorio como toque final y son fáciles de colgar.
  • 8 BONITOS DISEÑOS: Estos adornos para arbol de navidad tienen colores tradicionales de navidad como rojo y blanco. Hay diseños de reno, campana, ángel, estrella, caballito mecedor, árbol y bolas. Estos diseños están pintados a mano y tienen patrones nórdicos y copos de nieve. Combinan con cualquier decoración estilo hacienda o campestre y también combinan con los temas tradicionales de navidad. Las bolas tienen escritas las palabras ”Merry Christmas”.
  • ASPECTO NATURAL: Nuestras decoraciones han sido cortadas con láser y son suaves para darles un hermoso acabado. Estos adornos para árbol de navidad han sido pintados a mano con una gran cantidad de detalles. Los diseños son muy bonitos y sobresalen contra otras decoraciones en su árbol de navidad.
  • DECORE SU HOGAR: Use este adorno de navidad por todo su hogar. Como este set de adornos de madera incluye 32 piezas, tendrá suficiente para colgar en su árbol de navidad, corona, guirnalda, pomos de puertas y ventanas o en banderines. Como este set de adornos de arbol de navidad es tan festivo, puede usarlos para decorar regalos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de adorno navideño se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Bestseller No. 5
NYKK Ornamento de Escritorio árbol de Navidad decoración del Partido decoración del hogar cumpleaños Bonsai Estilo de decoración for la abundancia y la Suerte artesanías decoración
  • Para la decoración del escritorio, es muy variado y práctico, ya que se puede colocar en muchos lugares diferentes, se ve elegante e infantil. La pantalla es hermosa e interesante.
  • La altura total del producto es de aproximadamente 16,5 y la anchura es de aproximadamente 8 cm.
  • La forma es única y la mano de obra es exquisita.
  • Como un adorno artesanal, que tiene un alto valor artístico y se puede colocar en la sala de estar, tienda de fachada, vestíbulo del hotel, un escritorio y otros lugares.
  • Se puede utilizar para mejorar el medio ambiente y que, dar a su familia y amigos un regalo hermoso.
Bestseller No. 6
Logbuch-Verlag Cuaderno DIN A4, tapa dura con páginas en blanco, diario con aspecto de madera, anillos anuales, color marrón
  • Cuaderno de notas de alta calidad con páginas en blanco para que puedas escribir libremente. Cubierta de aspecto de madera marrón con anillos anuales.
  • Formato: DIN A4, tapa dura, encuadernado con hilo, encuadernado. 136 páginas en blanco. Las hojas no son de color blanco puro, ya que se trata de papel reciclado. Gramaje: 120 g/m². Esquinas protectoras de metal plateado.
  • El libro se utiliza a menudo como cuaderno, diario, cuaderno de bocetos, libro de recetas, libro de ideas, libro de pensamientos, libro de viaje o libro creativo. Un libro sin objetivos: aquí puedes dejar volar tu creatividad.
  • En nuestra tienda de Amazon encontrará además de libros en blanco, pegatinas, paquetes de regalo y otros productos de papel. Mira el pasado, simplemente haz clic en la parte superior de nuestro nombre. Gracias
  • Con amor y ❤️ desde la pequeña editorial Logbuch-Verlag de Baviera.
Bestseller No. 7
Calendario de adviento de Navidad colgante, adornos 1-25, cuenta regresiva de Navidad Vintage de madera, número de calendario de adviento, etiquetas de regalo DIY
  • Todos los días puedes regalar a tus seres queridos.
  • Cada tamaño: 3,5 cm x 4,3 cm x 0,3 cm/1,38 x 1,69 x 0,12 (aprox.)
  • Este año, crea tu propio calendario de Adviento con nuestras etiquetas de regalo de madera para el calendario de Adviento de Navidad.
  • Cada paquete incluye 25 etiquetas de regalo redondas de madera, cada una numerada para la cuenta regresiva de Navidad.
  • Características Número 125, Etiquetas de regalo, Accesorio de Navidad
Bestseller No. 8
Sweelov 12 Piezas Christbaumanhänger Madera Schneeflocke Holz-Anhänger Eiskristalle baumschmuck Madera Weihnachts-Anhänger Hängeornamente Vintage Adornos Deko
  • 4 formas de copo de nieve vintage diferentes, adecuadas para fiestas de Navidad.
  • ❄12 colgantes de Navidad 3 unidades por diseño. Tamaño del colgador: aprox. 7,5 cm.
  • ❄ Colgante para la época navideña de Adviento y para la decoración de su árbol de Navidad en Navidad. Los colgantes son ideales para árboles de coníferas y guirnaldas.
  • ❄ Se puede fijar fácilmente en la pared, en la ventana, en el pasillo y en el árbol.
  • ❄ Colgante decorativo para árbol de Navidad puede contribuir realmente a crear momentos especiales e inolvidables para ti y tus amigos.
Bestseller No. 9
Sweelov Paquete de 15 colgantes de madera con copos de nieve, decoración de árbol de madera blanca, adornos colgantes, colgantes de Navidad, decoración vintage
179 Opiniones
Sweelov Paquete de 15 colgantes de madera con copos de nieve, decoración de árbol de madera blanca, adornos colgantes, colgantes de Navidad, decoración vintage
  • 15 colgantes de madera blanca de Navidad en 15 diseños diferentes.
  • Tamaño: aprox. 6.5 - 8 cm
  • Diseño: Papá Noel, árbol de Navidad, alce, ángel, hombre de jengibre, caja de regalo, copo de nieve, ardilla... (con cuerda)
  • Corte láser, suave y sin rebabas
  • Diseño exquisito, muy hermoso, también se puede utilizar como una casa de decoración colgante
Bestseller No. 10
Caja de 12 Tradicional Estilo Vintage rojo/crema formas estrella de madera para árbol de Navidad
  • Decoración para árbol de Navidad
  • Estilo vintage de madera rojo/crema forma de estrella
  • Caja de 12 – 8 Color Crema AMD 4 Rojo
  • Decoración para árbol con colgante.
  • Tamaño: 5 cm de alto cada uno

Adornos navideños vintage

Amantes de la Navidad vintage, estén atentos hoy porque en este artículo voy a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo comprar adornos navideños vintage. Si te encanta lo vintage y quieres darle un toque mustio a tu celebración navideña, asegúrate de adivinar el resto de este artículo ahora. En este artículo igualmente hablaré sobre los beneficios de las decoraciones vintage, así que no pienses que esta es solo otra serie de «cosas viejas» que debes descartar de inmediato. Cuando se negociación de decoraciones vintage, ¡hay muchas cosas buenas en ellas!

Bestseller No. 1
BELLE VOUS Camión Rojo Vintage de Navidad Decoración Casa - 17 cm - Camión Navideño con Árbol de Navidad - Camión de Granja Centro de Mesa Navideño/Repisa Chimenea
  • CAMIÓN ROJO VINTAGE: Este camión rojo es un adorno navideño popular. El camión con estilo de granja mide 17 cm de largo x 7,2 cm de ancho x 9 cm de alto y es pintado a mano. Lleve la nostalgia a cualquier lugar del hogar. Puede regalar estas decoraciones de Navidad sus familiares o amigos. El set también incluye un árbol de Navidad.
  • DURADERO CAMIÓN DE METAL: Estos adornos de Navidad están hechos de metal, el camión es resistente, práctico y no sufre daños fácilmente. Como han sido pintados a mano, recomendamos mantener estos adornos navideños en interiores. Puede decorar este centro de mesa de Navidad poniéndole nieve falsa u otras figuras (no incluidas) en la parte trasera para hacer una escena festiva/de invierno. El árbol de PVC y el hecho de que las ruedas se muevan, hace que se pueda usar como un juguete.
  • DECORACIONES NAVIDEÑAS: Muestre estas figuras de Navidad en cualquier lugar de su hogar. Este set es excelente para hacer que cualquier habitación tenga un cálido sentido navideño. Ponga estos adornos navideños para casa, en libreros, entradas, en la mesa en la cena de Navidad, alfeizares de ventana, repisa de chimenea, escritorios y más. El color rojo es llamativo y le da un toque de color a cualquier habitación, úselo en la cocina o en la sala de estar.
  • ÚSELO TODO EL AÑO: Nuestros adornos son excelentes como regalos de Navidad para sus seres queridos. También pueden ser exhibidos todo el año, úselos para decorar en el hogar, bares, clubes, tiendas, escaparates de ventana y mucho más. Este sería un gran centro de mesa para una fiesta vintage o con tema de coche. Si lo desea puede usarlo para colocar una suculenta durante el verano o primavera. Estos artículos de Navidad le darán alegría todo el año.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de camiones vintage para decorar en Navidad se venden con una garantía de devolución de dinero al 100 %, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
RebajasBestseller No. 2
Decoración de Cubierta de Puerta de Navidad Bandera Colgante de Fondo de Papá Noel Navideña para Hogar Casa Puerta Principal Festival Fiesta Adorno (Vintage)
  • Diseño divertido de Papá Noel: la portada de fondo de Navidad representa una escena vívida, hay un amable Papá Noel que lleva una bolsa de regalos de Navidad, está entregando regalos a los niños en silencio, hará reír a sus invitados y agregará alegría adicional a su fiesta navideña
  • Tamaño apropiado: viene con una cubierta de puerta de Papá Noel de Navidad y una cuerda fuerte, la pancarta colgante de puerta de Navidad mide aprox. 71 x 35 pulgadas/ 180 x 90 cm, la cuerda mide 20 pies/ 6 metros de largo, adecuada para la mayoría de las decoraciones de puertas y combina bien con sus otros suministros navideños para las fiestas
  • Fácil de colgar: esta cubierta de puerta de Navidad tiene orificios para ojales en las 4 esquinas, la cuerda se puede colgar fácilmente a través de la arandela de cobre, puede atarlo a los objetos fijos alrededor de la puerta para evitar que el viento lo vuele; Y de esta manera, puedes hacer fácilmente interesantes fondos de fotos de Navidad para tomar fotos
  • Material de calidad: el telón de fondo de la fiesta de decoraciones navideñas está hecho de tela de poliéster, bien hecho y no es fácil de rasgar o desvanecer, liviano, conveniente para transportar y colgar, la superficie lisa es lavable, por lo que puede servirle para las próximas vacaciones de Navidad
  • Decoración navideña: la pancarta de decoraciones navideñas no solo puede usarse como cubierta de puerta para colgar en el exterior o en el interior, en el patio, en la puerta principal, en la pared, en los pasillos de las puertas para decorar fiestas navideñas, Nochebuena, año nuevo u otras fiestas de invierno; Pero también puede ser un accesorio de fotografía de Navidad para tomar fotos con sus familiares o amigos, y ayudarlo a crear una atmósfera alegre
Bestseller No. 3
QXNDXQ Decoraciones navideñas de Papel, Colgantes dimensionales para árboles de Navidad, Adornos navideños Vintage Colgantes Reutilizables en 3D, decoración de Mesa navideña (Blanco)
  • Mucha Cantidad: Nuestro juego de adornos navideños de papel incluye 12 piezas, lo que le brinda una variedad de opciones para decorar su espacio y crear un ambiente festivo, satisfaciendo las necesidades de decoración de una variedad de lugares y ocasiones.
  • Durables y Duraderos: Hechos principalmente de papel, estos adornos navideños en forma de árbol de Navidad son livianos, pero duraderos y gruesos, no propensos a agrietarse o decolorarse; se pueden aplicar durante múltiples temporadas navideñas, lo que garantiza una funcionalidad decorativa duradera.
  • Diseño Elegante: Nuestras decoraciones para fiestas con bolas de árbol de Navidad presentan un diseño elegante con una apariencia sofisticada y elegante que agregará un toque festivo a sus decoraciones navideñas; cada decoración viene con una cuerda para colgar para que pueda usarla cómodamente.
  • Tamaños Adecuados: Nuestros adornos de papel navideño vienen en una variedad de tamaños, adecuados para crear arreglos visualmente agradables y agregar profundidad a su decoración; estos tamaños hacen que los adornos sean una hermosa adición a la casa y adecuados para la mayoría de los lugares.
  • Amplia Gama de Usos: Nuestros adornos de papel para árboles de Navidad son adecuados para una variedad de entornos, incluidos hogares, oficinas, fiestas y eventos navideños, brindando un ambiente festivo y cálido.
Bestseller No. 4
Colgantes de Madera para árbol de Navidad,Papá Noel Colgando Adornos Arbol Navidad ,Vintage Papá Noel Infantil Colgante de Madera Para Decoracion Navidad Hogar
  • 【Materiales Seguros】Estos colgantes de madera para árbol de navidad hechos de troncos, seguros e inodoros, con colores brillantes y caracteres vibrantes, no son fáciles de desteñir y romper, se pueden reutilizar durante mucho tiempo.
  • 【Numerosos Estilos】El paquete de colgantes de madera incluye 45 adornos navideños colgantes, diseñados en 15 estilos navideños diferentes, cada estilo tiene 3 adornos colgantes, viene con un rollo de cordel, lo suficientemente largo para fácilmente el adornos arbol navidad.
  • 【Diseños de Estilo Navideño】Los decoracion navidad hogar están diseñados por muchos estilos diferentes de Navidad, incluyendo Papá Noel colgando, árbol de Navidad, caja de regalo de Navidad, corona de Navidad, etc., estilo clásico de moda de Navidad, las adornos navideños de madera le traen ambiente festivo.
  • 【Fácil de Instalar】Cada adornos madera navidad está diseñado con un pequeño agujero en la parte superior, fácil de colgar con cordel, los adornos de Navidad se fijan firmemente en el árbol de Navidad u otras decoraciones de Navidad, no se preocupe por deslizarse.
  • 【Amplia Gama de Usos】Ideal para decoracion arbol navidad, pomos de puertas, llaveros, ventanas, repisas de chimenea, puertas de entrada y otros adornos para añadir un toque festivo.
Bestseller No. 5
GEBETTER 8Pcs Adornos Colgantes Árbol Navidad Tela Lino, Campanas Árboles Navideños Calcetines Bolas, Rojo Marrón Vintage Decoración Adorno Hogar Chimenea Ventana Puerta Pared Caja Regalo Fiesta
12 Opiniones
GEBETTER 8Pcs Adornos Colgantes Árbol Navidad Tela Lino, Campanas Árboles Navideños Calcetines Bolas, Rojo Marrón Vintage Decoración Adorno Hogar Chimenea Ventana Puerta Pared Caja Regalo Fiesta
  • 🎄 CONTENIDO DEL PAQUETE: 8 adornos colgantes de árbol de Navidad en 4 formas: 2 árboles de Navidad, 2 medias, 2 campanas y 2 bolas navideñas
  • 🔔 ESTILO RÚSTICO: los colgantes están hechos de tela de arpillera y lino; pueden dar un toque natural y acogedor en el festival; son vintage, duraderos, suaves al tacto, ligeros y reutilizables
  • 🎀 DISEÑO HERMOSO: los adornos son de cuadros rojos y negros y están decorados de detalles preciosos como lazo, hoja de acebo verde y bayas rojas; cada uno lleva cordel y es fácil de colgar
  • 🎁 TAMAÑO ADECUADO: cada colgante mide aprox. 12 cm de altura (4.7 pulgadas); son ideales para colgar en árbol de Navidad, chimenea, perilla de puerta, mesa, ventana, caja de regalo, escalera, cama, etc.
  • 💖 MULTIUSO: estos colgantes no sólo pueden decorar el hogar, la oficina o la tienda, agregando un feliz ambiente festivo navideño; sino también pueden ser regalos adorables para familiares, amigos, vecinos, niños, mayores, etc.
Bestseller No. 6
Lanpn 26 Piezas Decoración Navideña Adornos del Árbol de Navidad de Cristal,Colgante Acrílico de Copo de Nieve de Carámbanos para Navidad Invierno Exterior Interior Fiesta Decoración Transparente
  • ✨【VALIOSO PAQUETE】Obtendrá 26pcs cristal adornos de Navidad conjunto con 6 estilos diferentes, incluyendo 7pcs 13,5cm carámbanos, 7pcs 12,8cm cuentas guirnaldas, 3pcs distintivos adornos de copo de nieve (13,5cm, 15cm y 19,5cm) y 3pcs 13,8cm acrílico árboles de Navidad. Satisface todas tus necesidades decorativas con este completo surtido
  • ✨【ARTESANÍA ROBUSTA】Los adornos para colgar del árbol de Navidad están bien hechos de material acrílico de alta calidad que puede proporcionar un rendimiento inastillable excepcional. Estos adornos son seguros tanto para niños como para mascotas, ligeros pero duraderos para uso en interiores y exteriores.El acabado claro y suave exuda elegancia y se puede reutilizar para futuras Navidades
  • ✨【FÁCIL DE COLGAR】Disfruta de una decoración sin complicaciones con nuestros adornos de cristal para el árbol de Navidad. Vienen listos para colgar con una cinta de plata en la parte superior, por lo que es muy fácil de adornar su árbol de Navidad, techos, puertas, paredes, ventanas, coronas, lámparas de araña, y mucho más. Su alta transparencia refleja maravillosamente la luz, añadiendo un toque brillante a tus fiestas navideñas
  • ✨【APLICACIONES AMPLIAS】Estos adornos para árboles no se limitan solo a la Navidad. Úselos para arreglar su hogar o fiestas durante bodas de invierno, fiestas de cumpleaños temáticas congeladas o como parte de sus reuniones de invierno y decoración de Año Nuevo. Crea un ambiente acogedor y festivo para diversas ocasiones
  • ✨【PERFECTA DECORACIÓN DE INVIERNO】Eleve su árbol de Navidad con nuestros adornos colgantes de cristal acrílico. El diseño ligero no pesará abajo de ramas, y capturan y reflejan maravillosamente la luz. Deja que brillen junto a las luces de tu árbol, añadiendo un toque cautivador a tu centro de mesa navideño
RebajasBestseller No. 7
KUUQA 31pcs Mini Modelo Nieve Helada árboles Cepillo de Botella de plástico árboles Nieve del Invierno Adornos de Mesa Modelo de árboles de Modelos DIY Decoración de Mesa Decoración Diorama
  • Fiesta de Navidad, crea un ambiente festivo, tren ferrocarriles arquitectura paisaje paisaje
  • Hacer un increíble micro jardín con pinos, muñecos de nieve, ciervos, sillas y lámparas, crea un ambiente de invierno feliz
  • Lindos árboles de cepillo de botella en miniatura, úselos para embellecer su mesa, exhibiciones artesanales, escaparate, pueblo de vacaciones o haga un modelo de ferrocarriles
  • Los pinos con efecto nieve, están montados sobre una base de madera, crea tu mini pueblo
  • Paquete incluido: 22 * pinos; 2 * muñecos de nieve (muñeco de nieve aleatorio); 2 * ciervos; 2 * banco de silla; 3 * farolas
Bestseller No. 8
Belle Vous Pack de 15 Bolas Navidad Transparentes Adornos de Navidad Llenos con Estilo Vintage – Bolas de Plástico con Cuerda de Yute – Adornos Navideños Decor para Las Fiestas y Bodas
  • PACK DE 15: Nuestro set de bolas de navidad para decorar con estilo vintage viene en un pack de 15. Todas las bolas navideñas están llenas con decoraciones de temporada y miden 7,8 cm de diámetro, vienen con hilo y están listas para colocarlas en su árbol este año.
  • DECORACIÓN HERMOSA: Cada bola de navidad está hecha de plástico transparente de alta calidad y contienen una variedad de artículos pequeños de navidad como nieve, bayas, hojas, tela de yute, cono de piña, ramitas y más. Dele a su árbol una decoración tradicional.
  • IRROMPIBLE: Este set de adorno de navidad es de plástico resistente que no se rompe, quiebra o astilla. El plástico es transparente y lucirán excelentes en su árbol. Agregue personalidad a su árbol este año.
  • NAVIDAD VINTAGE Y RÚSTICA: Cada una de las bolas para decoración navidad son diferentes y únicas (Todos los diseños varían). Cada bola para árbol de navidad tiene una cuerda marrón rústica para darle ese aspecto kitsch. Combina perfectamente con los adornos festivos dentro de las bolas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de decoraciones de navidad se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 9
Harilla Modelo de avión pequeño, Decoraciones navideñas, Adorno Colgante para de Navidad, avión de hojalata Vintage, Juguete para estantes, Bares,
  • Tamaño: 14 cm x 9 cm x 3 cm/5,51 pulgadas x 3,54 pulgadas x 1,18 pulgadas
  • Colección: hecho de hojalata, este nostálgico avión de juguete retro es imprescindible para los coleccionistas y añade un encanto vintage a cualquier colección.
  • 【Decoración colgante navideña】: como adorno navideño, este mini avión agregará un toque de encanto retro a sus decoraciones navideñas, haciendo que su Navidad sea más memorable.
  • 【El mejor regalo】: no es decoración, este modelo de avión retro de juguete vintage también es un gran regalo para los entusiastas de la aviación, agregando un toque único a su colección.
  • 【Decoración de la habitación】: Este adorno navideño de avión de juguete de hojalata vintage, con su meticulosa artesanía, es una excelente opción para decoraciones de bares, tiendas de ropa, cafeterías, hogares y lugares temáticos.
Bestseller No. 10
munloo Casitas de Navidad Decoracion, Pueblo Navideño, Navidad Decoración Casa, Casitas Led Navidad, Casitas Navideñas, Christmas Village, Decoracion Navidad, Adornos Navidad
  • Material de alta calidad: Nuestras casas de Navidad están fabricadas con resina de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, son seguras y no contienen sustancias tóxicas, por lo que podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo.
  • Decoración con luces LED: Cada casita cuenta con luces LED brillantes que añaden un toque de encanto a la decoración navideña. Puedes utilizarlas como decoración de mesa o integrarlas en tu paisaje navideño, ya sea colocándolas en la pared, los árboles o el balcón. Estas luces crean una atmósfera festiva y te brindarán momentos llenos de diversión.
  • Ambiente cálido y acogedor: Las luces suaves y cálidas de las casitas brindan una iluminación ambiental perfecta para el invierno y la temporada navideña. La luz de las velas se filtra a través de las ventanas de las casas, creando una atmósfera acogedora y reconfortante en los días más oscuros.
  • Regalo ideal de Navidad: Estas casitas son la opción perfecta para tu fiesta navideña y añadirán un toque divertido a tus decoraciones. Además, son un regalo ideal para tus seres queridos, amigos, compañeros de trabajo, y demás.
  • Iluminación LED segura y eficiente: Las luces LED son seguras, energéticamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Además, ofrecen una luz suave y cálida que crea un ambiente romántico y acogedor en tu hogar durante las fiestas.

Árbol genealogico vintage pared

Decore la pared con fotografías vintage de su familia y disfrute de la atmósfera antigua de un muro de genealogía. Una pared que presenta fotografías de sus grandes abuelos, bisabuelos, padres y otros miembros de la familia es ideal para un álbum de recortes genealógicos. Si acaba de comenzar con la genealogía, este tipo de memorabilia es ideal para alentar e introducir nuevos invitados al Hobby. A medida que las personas se ven fotos, pueden ver de dónde venían sus antepasados y cómo era su vida.

Bestseller No. 1
Enkomy Cuadro de árbol genealógico, de 5 Generaciones DIY, póster de Lienzo artístico para Pared Vintage, decoración del hogar, 20x12cm
  • Hecho de material de lona de alta calidad, exquisita impresión de patrones, diagrama perfecto del árbol genealógico de bricolaje.
  • El producto mide aproximadamente 20 * 12 cm y puede comprar un marco de fotos para decorar la tarjeta del árbol (el producto no incluye un marco de fotos).
  • El cuadro del árbol genealógico se puede utilizar como gráfico y decoración en el hogar, o se puede doblar y pegar en álbumes, álbumes de recortes y diarios. Es un buen regalo creativo y un recuerdo familiar.
  • Para la ilustración de arte, puede escribir a mano su historia familiar personal en la cuadrícula en blanco en forma de abanico del árbol para completar una obra de arte.
  • Regalos para bebés, niños, hombres, mujeres, madres, suegros, abuelos y profesores.
Bestseller No. 2
BSTOB Cuadro de árbol genealógico para completar,Cuadro de árbol genealógico de 5 Generaciones,Arte de Pared Vintage, Lienzo, póster, impresión de ascendencia, Imagen de genealogía, hogar, 20 x 12 cm
  • ❤️Hecho de material de lona de alta calidad, impresión de patrones exquisitos, diagrama de árbol genealógico creativo perfecto de bricolaje.
  • ❤️Para impresiones de ilustraciones de arte, puede completar su historia familiar personal a mano en la cuadrícula en blanco en forma de abanico de árbol para completar una obra de arte.
  • ❤️El producto mide aproximadamente 36 * 24 cm y puedes comprar un marco de fotos para decorar el mapa del árbol (el producto no incluye un marco de fotos).
  • ❤️El diagrama del árbol genealógico se puede utilizar como obra de arte y decoración en el hogar, o se puede plegar e insertar en álbumes, álbumes de recortes y diarios. Es un buen regalo creativo y un recuerdo familiar.
  • ❤️Regalos para bebés, niños, hombres, mujeres, madres, suegros, abuelos y maestros.
Bestseller No. 4
BSTOB Cuadro de árbol genealógico para completar,Cuadro de árbol genealógico de 5 Generaciones,Arte de Pared Vintage, Lienzo, póster, impresión de ascendencia, Imagen de genealogía, hogar, 20 x 12 cm
  • ❤️Hecho de material de lona de alta calidad, impresión de patrones exquisitos, diagrama de árbol genealógico creativo perfecto de bricolaje.
  • ❤️Para impresiones de ilustraciones de arte, puede completar su historia familiar personal a mano en la cuadrícula en blanco en forma de abanico de árbol para completar una obra de arte.
  • ❤️El producto mide aproximadamente 20 * 12 cm y puede comprar un marco de fotos para decorar el mapa del árbol (el producto no incluye un marco de fotos).
  • ❤️El diagrama del árbol genealógico se puede utilizar como obra de arte y decoración en el hogar, o se puede plegar e insertar en álbumes, álbumes de recortes y diarios. Es un buen regalo creativo y un recuerdo familiar.
  • ❤️Regalos para bebés, niños, hombres, mujeres, madres, suegros, abuelos y maestros.
Bestseller No. 5
Arte de vinilo, mural extraíble, adhesivo de pared, decoración del hogar, mejor decoración del hogar, árbol genealógico vintage (negro, talla única)
  • Material: PVC
  • 37 cm X 42 cm
  • No se requiere lámina de transferencia, simplemente despegar y pegar
  • Pegue según la imagen o DIY según su propia.
  • Producto nuevo y de alta calidad
Bestseller No. 6
Zceplem árbol genealógico para completar | Tabla ascendencia rellenable Regalo decoración Pared con Marco Imagen árbol genealógico impresión granpara Miembro la Familia
  • ★ mostrar: el cuadro árbol genealógico para completar muestra 6 generaciones historia familiar, por lo que pueconocer fácilmente la historia su ascendencia y contársela a sus hijos y amigos.
  • ★ Materiales duraderos: los lona alta calidad y el excelente diseño del cuadro del árbol genealógico lo ayudan a mantenerse motivado y comprender el progreso su historia familiar.
  • ★ Diseño exquisito: el cuadro del árbol genealógico para completar tiene un aspecto nuevo y fresco, lo que lo convierte en un excelente medio para celebrar una familia y un regalo que atesorarán durante años.
  • ★ Decoración perfecta para el hogar: el gráfico del árbol genealógico en blanco se pueusar para exhibir en la estar, el dormitorio, el estudio, etc., para que sus invitados puedan conocer a su familia.
  • ★ regalo especial: el diagrama del árbol genealógico para completar es un regalo delicado para sus hijos, padres, abuelos, etc. para celebrar una familia amorosa.
Bestseller No. 7
N / A Impresiones Decorativas en Lienzo  Cuadro de Abanico de árbol genealógico Vintage Pared Arte Lienzo póster impresión ascendencia genealogía Imagen Pintura hogar Pared Arte decoración-50x70cm
  • 1.El tamaño de la imagen de pintura decorativa de lienzo es: 20x28 inch (50x70cm) sin marco
  • 2.Esta es una pintura artística impresa en lienzo, que utiliza impresión de lienzo de alta calidad, tecnología de impresión de alta definición para garantizar la claridad de la imagen, colores brillantes, no fáciles de desvanecer, ¡puede decorar perfectamente su habitación!
  • 3.Utilizamos los mejores materiales para imprimir, un estilo de diseño único y un sabor artístico nórdico, varios patrones pintados a mano y fotográficos, con una calidad de imagen clara, son inodoros, no contienen tintes dañinos y no causarán daño corporal.
  • 4.Las pinturas de arte pueden decorar habitaciones infantiles, dormitorios, salas de estar, comedores, paredes de fondo de sofás TV, baños, oficinas, tiendas, bares, etc., lo que puede agregar sabor artístico y brindarle un ambiente cálido y perfecto.
  • 5. Este producto no contiene un marco de fotos. Es una pintura enrollada. Cada uno se empaqueta cuidadosamente para garantizar que no se dañe durante el transporte. El tamaño puede ser personalizado. Si necesita personalizar, contáctenos!
RebajasBestseller No. 8
Estuche de pegatinas de mi árbol genealógico
  • Aspecto y diseño clásicos
  • AA.VV. (Author)
Bestseller No. 9
Metálico El Árbol Genealógico De La Mitología Griega Vintage Science Knowledge Infographic Cartel De Chapa Retro Aluminio Vintage Metal Decoración De Pared para Hogar, Café, Cuarto De Baño 30x40cm
  • ★Dos tamaños: medida del letrero de hojalata vintage: 8x12 pulgadas (20x30 cm) 12x16 pulgadas (30x40 cm) vertical u horizontalmente.
  • ★Material avanzado: el letrero de hojalata está hecho de hojalata/metal, material 100 % nuevo y de alta calidad. Se puede reciclar para reciclar, limpiar y no se desvanece, y tiene una función antideslumbrante.
  • ★DECORACIÓN CLÁSICA: estos letreros de hojalata son una decoración divertida y atractiva para la puerta de su casa, el dormitorio, el baño, el comedor, la lavandería, el jardín, la oficina, el bar, el restaurante, el dormitorio, la cafetería, los pubs, la calle, la casa de billar, el hotel, el club, la decoración de la pared, la cueva del hombre o el garaje. Creando una atmósfera contratada pero de moda.
  • ★FÁCIL DE COLGAR: este letrero de hojalata de metal liviano viene con orificios pretaladrados para hacer que la visualización sea una brisa. Los bordes de cada cartel de hojalata están enrollados y doblados para un manejo seguro.
  • ★SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Brindamos un servicio posventa de calidad. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 10
Annmors Abalorios Árbol Genealógico de Corazón Rosa de Plata 925 de Primera Ley Colgantes con Circonita Cúbica para Pulseras
  • ❤️FLOR DE LA FLORACIÓN ❤️ La margarita representa la diversidad y la comunidad. Permita que haga que cada día, cada atuendo y cada ocasión sean un poco más alegres.
  • ✨COMPATIBILIDAD✨ El diámetro del agujero es de 4,5-5,0 mm. Encaja perfectamente con las pulseras y otras pulseras europeas como Biagi, Baci, Troll y Chamilia. Si quieres más detalles de este encanto, por favor, comprueba las fotos cuidadosamente. Aviso: la cadena de serpiente está excluida.
  • 🎁Inspiración🎁: El amor es un gran sentimiento. Todo el mundo sabe que debemos expresar amor en voz alta,pero a veces no sé cómo decirlo cuando estoy frente a ti.Annmors también se pueden utilizar como colgantes de dijes para collares. Puede darle el encanto a cualquier persona especial en su vida
  • 🎁Al Usar Las Mejores TecnologíAs Para Diamantes🎁: Nuestros abalorios esmaltados Annmors tienen siempre el mejor aspecto y resistencia.Todo el proceso de esmaltado y la incrustación de los mosaicos se realiza con un microscopio por un maestro de alto nivel.Para la fabricación de cada colgante se utilizan 17 tecnologías diferentes y se emplean 170 horas para su producción
  • 😊SERVICIO AL CLIENTE😊 Se ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si tiene alguna duda sobre este encanto, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente profesional para obtener soluciones concretas. Todos los mensajes serán contestados en 24 horas.

Árbol de navidad vintage 2021

En primer sitio, los adornos navideños antiguos y los árboles de Navidad son asaz pesados. Esto era especialmente cierto en ese entonces, cuando la masa no tenía ningún concepto sobre la interiorismo de sus hogares y en sitio de cosas nuevas y brillantes, obtuvieron piezas que parecían viejas y feas. Entonces, si está buscando una forma de darle un poco de «brillo» a su celebración navideña, entonces quizás sea una buena idea considerar regalar una interiorismo de árbol de Navidad vintage o dos. Por otro banda, si está buscando comprar sus decoraciones, igualmente hay muchas opciones disponibles para usted. A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo comprar adornos navideños para su hogar:

Te puede interesar:  Cómo transformar una habitación libre en un estudio de música en casa

o Decoraciones navideñas: lo mejor de las decoraciones navideñas antiguas es que son positivamente muy asequibles. Mucha masa durante la temporada navideña piensa que comprar las cosas más caras es la mejor opción, pero mínimo más remotamente de la verdad. Por supuesto, desea dar a sus decoraciones una presentación lo más perfecta posible, lo que significa que debe comprar solo aquellas que estén hechas con materiales de reincorporación calidad.

o Regale adornos con un diseño único – Como ya se mencionó anteriormente, los árboles de Navidad vintage vienen en muchas formas y tamaños. Lo mejor que puedes hacer para personalizar tus decoraciones es decorarlas con adornos que tengan un diseño único. Puedes comprarles adornos que tengan muñecos de cocaína, Papá Noel, renos o una serie de otros diseños festivos. Nuevamente es importante que tengas en cuenta el tipo de interiorismo que comprarás para que puedas comprar solo las que necesitas.

o Dale a tus decoraciones un aspecto diferente: la Navidad tiene que ver con la tradición, es lo que le da a tu casa su estilo. Por lo tanto, si desea darle a sus decoraciones un aspecto diferente, debe optar por decoraciones navideñas vintage. Si no tiene decoraciones vintage, simplemente compre algunas decoraciones contemporáneas para anexar frescura a la habitación. Recuerde que a la masa le impresionan más las decoraciones únicas. Solo recuerda que lo que pongas en tu hogar es tan importante como el diseño.

Comprar adornos navideños

Bestseller No. 1
BLOOMWIN Guirnaldas Cortina Luces con 10pcs Adornos Navideños 3m Control Remoto 8 Modos 160 LED USB Colgante 3D Cadena de Luces para Árbol de Navidad para Balcón, Ventana, Escaparate, Boda, Fiesta
  • 🎁【Diseño único】Las luces de cortina se componen de 3 metros, 10 luces de anillo y 10 lindas decoraciones navideñas de dibujos animados, como Papá Noel / Alce / Muñeco de nieve / árbol de Navidad. Las luces de la cuerda de la cortina están equipadas con ganchos. Cuando no necesite ensamblar, use los ganchos para colgar o quitar de la parte superior de la cortina. Apto para interior y exterior.
  • 💡【Diseño seguro USB】: Simplemente conecte estas cortinas de luz de hadas USB al enchufe. Eso le permite cargar directamente con el banco de energía y otros dispositivos USB, no se preocupe, el cable no es lo suficientemente largo o la toma de corriente no está cerca. Luz de cadena de alto brillo, no deslumbrante. Hay un botón en la toma USB que le permite encender/apagar y cambiar entre 8 modos de iluminación.
  • ⛄【8 modos】: Hay 8 modos de configuración con mando a distancia o botón USB para luces de cadena: combinación, onda, secuencia, luz lenta, persecución / destello, desvanecimiento lento, parpadeo / destello, luz constante. Las luces navideñas de la ventana son adecuadas para diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, vacaciones, festivales, aniversarios, etc. Agregue un poco de ambiente navideño.
  • 🎅【CALIDAD PREMIUM y FÁCIL DE INSTALAR】: la cadena utiliza una carcasa de anillo de ABS a prueba de polvo y resistente a la corrosión que tiene una excelente transmisión de luz. Y simplemente enrosque la bombilla LED en el anillo a través del pequeño orificio del juguete y dóblelo ligeramente. Con 10 ganchos, la cortina de luz del dormitorio se puede colgar fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • 🎄 AMPLIA APLICACIÓN: las elegantes luces de cadena con lindas figuras crean una atmósfera dulce y atractiva, y definitivamente serán amadas por sus hijos, familiares, amigos y seres queridos. Ilumine con esta increíble decoración de luces navideñas para su hogar, habitación, ventana, cortina, puerta, pared, jardín, terraza, porche, valla, pasarela y camino.
RebajasBestseller No. 2
BELLE VOUS Espumillon Navidad (Pack de 3) 2 m Aproximadamente - Oropel Verde Grueso para Decorar – Espumillon Arbol Navidad Fino Guirnalda Adornos de Navidad, Festivales, Fiestas Navideñas
  • PACK DE 3: Este espumillon de navidad de color verde es perfecto para sus decoraciones de navidad. Cada guirnalda de oropel mide 2 m de largo y aproximadamente 9,3 cm de ancho. Nuestro set es de color verde con detalles plateados.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro set de espumillon verde navidad luce asombroso. Le encantarán la textura, tacto y asombroso tacto fresco. Hecho con materiales de alta calidad, nuestros adornos navideños no se rompen fácilmente, aun con uso regular. ¿Por qué no obtiene este set para su apartamento?
  • DECORE SU HOGAR: Este pack de 3 tiras de espumillon para decoraciones de navidad es útil para decorar su hogar. Colóquelo como guirnalda para árbol de navidad, en pasamanos o en la repisa de la chimenea. También puede usarlo para decorar una corona, mesa de comedor o en el dormitorio.
  • USOS MÚLTIPLES: Nuestro set de espumillón se puede usar en muchas situaciones diferentes. ¿Por qué no lo usa como adorno navideño para puerta o para decorar su hogar, oficina o salón de clases? Cree un árbol de navidad llamativo, envolviendo la tira de oropel alrededor del árbol o alrededor de un marco de fotos familiar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de oropel para adorno de navidad se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
Bestseller No. 3
Ellxen 5 colgantes de árbol de Navidad de gato, acrílico 2D, adornos para árbol de Navidad, regalos, divertidos colgantes de Navidad, adornos de Navidad para porche, pasillo, oficina, vacaciones (5,A)
  • Delicadas decoraciones navideñas de animales: el adorno de gato para Navidad es una gran manera de crear recuerdos duraderos y amorosos, muy adecuado para la decoración de árboles de Navidad y el hogar.
  • 【Material de alta calidad】:El colgante de árbol de Navidad para gatos está hecho de materiales acrílicos de alta calidad, nuestra decoración de gatitos puede ser duradera para Navidad y no se ensucia fácilmente, este adorno es fácil de fijar a su árbol de Navidad sin pesar las ramas.
  • Uso versátil: se pueden utilizar como adornos de árbol de Navidad para embellecer la decoración de tus vacaciones. También se pueden colgar en espejos retrovisores de coche, mochilas o como llavero, y el color es rico y brillante, lo que puede hacer que se sienta mucho mejor.
  • Uso múltiple: con un diseño reutilizable, nuestras decoraciones navideñas de gatitos también pueden decorarte después de Navidad y tu hogar.
  • 【Regalos ideales】:Perfecto para decoraciones de árboles de Navidad u ocasiones sociales como regalos de cumpleaños y San Valentín. Su primera opción para fiestas, camping, bodas, familias y oficinas, y les encantará mucho este cálido regalo.
RebajasBestseller No. 4
MULEVIP Coronas de Navidad 30 cm Corona de Navidad para Puerta LED,Corona de Navidad con piñas de Abeto,Guirnalda de Acción de Gracias Decoraciones Adorno de Guirnalda de Navidad Decoración del Hogar
  • ⭐【Decoración Navideña Ideal】Corona navideña decorada con guirnaldas de luces LED, adornos navideños rojos y bayas y piñas de colores. Cristalino, aporta calidez, crea un fuerte ambiente navideño, lleno de alegre ambiente navideño.
  • 🎄【Buena Calidad】Esta corona navideña hecha de PET duradero y tela,no es fácil de dañar o desvanecer,que es seguro y saludable, y se puede reutilizar,apto para interior y exterior.
  • 🍒【Tamaño Perfecto】La corona de Navidad mide 30 cm de diámetro. Esta corona atemporal es el complemento perfecto para cualquier tema de decoración navideña y sin duda aporta un ambiente navideño a tu hogar. Que aporta un encanto navideño diferente.
  • 🍒【Fácil de usar】Se puede colgar directamente o con cinta o alambre.puedes hacer una combinación de bricolaje con otras decoraciones navideñas para obtener una decoración más creativa y hermosa.
  • 🎁【Ampliamente utilizado】Corona de Navidad Ideal para bodas, festivales, fiestas, decoraciones para el hogar, jardines, puertas, ventanas o paredes. La hermosa corona de navidad para puerta de entrada es el mejor regalo navideño para familiares, amigos y vecinos.
RebajasBestseller No. 5
Timiyou Guirnalda Navidad, 2,7m Guirnaldas Navideñas con Luces, Navidad Decoración 2024,Adornos Navideños, Decoracion Navidad para Exterior, Escaleras, Chimenea, Puerta de Entrada Patio y Jardín
  • 🎅 【Tema de decoración navideña】 Esta colorida corona decorativa es la manera perfecta de decorar su hogar esta Navidad. La guirnalda navideña de abeto al aire libre se puede colgar o colocar de pie, perfecta para chimeneas, escaleras, ventanas, jardines, patios y puertas. La cadena de luces LED incluida baña tu hogar con luces navideñas, creando un ambiente festivo y combinando con cualquier tema navideño.
  • 🎄【Material de alta calidad】La corona navideña está hecha de material de PVC ignífugo de alta calidad, que tiene buena adherencia, no se cae fácilmente, es impermeable y parece una corona de plantas real. Esta clásica corona de abeto artificial ofrece una solución ideal y limpia para sus decoraciones invernales. Se ahorra la molestia de recoger las agujas que se caen.
  • 🎅【Bricolaje creativo】La guirnalda navideña artificial con luces de 2,7 m de largo combina diferentes elementos navideños, puedes dejar volar tu creatividad, es fácil de darle la forma que desees y también se puede cortar en cualquier forma que desees.
  • 🎄 【Guirnalda navideña】 Esta corona navideña de 2,7 m está hecha de enredaderas verdes, agujas de pino, frutos rojos, piñas, bolas de colores y luces LED, creando un paisaje brillante en Navidad. Se requieren 3 pilas AA (no incluidas), por lo que puedes iluminarlo por la noche para hacerlo más encantador y hermoso.
  • 🎅🎁 【REGALO FAMILIAR PERFECTO】 Con esta festiva corona navideña puedes decorar toda la decoración navideña sin tener que comprar adornos adicionales. ¡Cada casa y cada puerta necesita una corona navideña! Tus vecinos y padres estarán encantados con este regalo.
Bestseller No. 7
Navidad Colgante Decoración, 24 Piezas Mini Adornos Navideños, Resina Papá Noel Árbol de Navidad Muñeco de Nieve Reno, Miniaturas Navidad Colgantes para DIY
  • ❤ Estos colgantes de resina para decoración navideña son muy duraderos, fuertes y pueden decorar su árbol de navidad.
  • ❤ El colgante de Navidad está hecho de resina, el tamaño es de aproximadamente 2-3 cm y el diseño es exquisito.
  • ❤ Muchos colgantes navideños de resina en miniatura: árbol de Navidad, Papá Noel, copos de nieve, muñeco de nieve, estrellas, campanas, renos, calcetines navideños, etc.
  • ❤ Solo necesita una cuerda delgada, estas lindas decoraciones navideñas se pueden conectar fácilmente a cualquier lugar y se pueden usar como colgantes de árboles de Navidad, ideales para decorar regalos navideños.
  • ❤ Con estas exquisitas y encantadoras mini decoraciones navideñas, puede crear un maravilloso ambiente festivo para su habitación y árbol de Navidad.
Bestseller No. 8
8Piezas Adornos árbol Navidad Colgantes Muñecos Papá Noel Ornamentos de Navidad Decoración Fiesta Regalo Adornos Navideños Manualidades
  • ⛄ El paquete incluye: 8 piezas muñecos colgantes para Navidad con cuerdas.(2 x Papá Noel, 2 x Muñeco de nieve, 2 x Oso, 2 x Reno)
  • ⛄ Tamaño: alrededor de 13 x 18cm, 8 x 16cm (como muestran las imágenes)
  • ⛄ 4 Formas navideño diferentes, renos, muñecos de nieve, osos de navidad y Papá Noel. Todos los adornos de Navidad están listos para colgar con las cuerdas.
  • ⛄ Material: hechos de tela, suave y duradero. Decoraciones navideñas muy bonitas, destacan el ambiente festivo.
  • ⛄ Perfecto para su árbol de Navidad, jardín, hogar, puerta, ventanas, o en cualquier lugar con un gancho. Decoración de regalo, DIY, proyectos de artesanía de fiesta, o otros su propio diseño y necesidad. Se pueden colocar por muchos sitios de la casa para dar una ambiente más navideño.
Bestseller No. 9
Bigqin Decoración Colgante de árbol de Navidad, 12 Piezas de Adornos navideños de Hombre de Jengibre, Colgantes de Jengibre con Cuerda
  • Divertida decoración navideña para tu árbol de Navidad, haz que este festival sea más exquisito.
  • Hecho de buena calidad con colores vivos.
  • El juego incluye: 12 piezas de adorno de hombre jengibre colgante, un grupo de cuerdas, aproximadamente 7 * 5 cm por pieza.
  • Adecuado para árbol de Navidad, habitación, adorno lindo, oficina, tienda, etc.
  • Servicio de atención al cliente amigable las 24 horas de Bigqin.
RebajasBestseller No. 10
Bseical 3 Piezas Gnomo NavideñO Iluminado Papá Noel, DecoracióN De Navidad con Luz Led, MuñEco Sin Rostro Gnomo, MuñEca De Felpa Hecha A Mano De Papá, Bateria Cargada(Medio, Rojo Gris Verde)
  • 🎅 【Un juego de 3 juegos de lámparas enanas】 ¡Dale una sensación cálida a tus decoraciones navideñas! Está fabricado en plástico resistente y ligero e ilumina el cuerpo del enano desde el interior con cálidas luces LED. Muy adecuado para escritorio o porche delantero, ¡esta decoración única seguramente comenzará a sonreír y hablar durante todo el año!
  • 🎅 【Alta calidad】 Estas figuras enanas decorativas tienen un sombrero de copa tejido flexible, un cuerpo de plástico cubierto con barbas blancas peludas y brazos tejidos de felpa. Hay una estrella en la parte superior del gorro de punto y hay un alambre de metal suave en el interior. La barba canosa y la congestión nasal están hechas de piel artificial de fibra de alta calidad. Los materiales de alta calidad brindan seguridad a su familia.
  • 🎅 【Decoración navideña】 El estilo tradicional pero lindo seguramente hará felices a todos en esta Navidad. Coloque estos lindos gnomos brillantes en la entrada, debajo del árbol de Navidad o decore la guardería con ellos, y llenará su hogar de un ambiente festivo. Se convertirán en adornos navideños en su estante, mesa o repisa de la chimenea.
  • 🎅 【Interruptor de batería】 Hay un interruptor en la parte inferior. Mueva el interruptor para controlar la luz. La fuente de alimentación de la batería requiere 3 baterías "AAA", no incluidas.
  • 🎅 【Aplicable a muchas ocasiones】 Estos pequeños adornos no solo son adecuados para el hogar, sino que también se utilizan como adornos de árboles enanos y adornos navideños en vestíbulos de hoteles, restaurantes, cafeterías y otros lugares. También se puede utilizar como regalo de fiesta y como decoración de Acción de Gracias.

o Use árboles de aluminio: algunas personas igualmente usan árboles de aluminio en sus decoraciones navideñas antiguas. Esto es particularmente útil si va a colgar sus decoraciones del techo porque los árboles de aluminio son livianos. Otra delantera de usar estos es que son más asequibles que otras decoraciones. Estos se pueden comprar fácilmente y finalmente colgar del techo o incluso de la puerta.

o Use pinos – Como todos sabemos, el pino es uno de los mejores tipos de árboles cuando se negociación de Navidad. Entonces, si vas a embellecer tu casa con adornos navideños es importante que decores tu casa con pinos. Hay muchos tipos diferentes de pinos disponibles en el mercado hoy en día. Por lo tanto, tiene una amplia tonalidad de opciones cuando se negociación de designar el mejor tipo. Adicionalmente de utilizarse en la interiorismo de árboles de Navidad, igualmente se utilizan en la interiorismo de ventanas navideñas.

o Decore con adornos plateados brillantes: si búsqueda un estilo tradicional, los adornos plateados igualmente pueden ser una excelente opción. Estas son opciones populares porque pueden combinar muy perfectamente con otras decoraciones. Otra delantera de usarlos es que no hay molestias asociadas con su barrido. Así que simplemente puede guardarlos en su hogar y usarlos según la ocasión navideña.