Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Decoración de interiores estilo vintage

Bestseller No. 1
DAXGD Aplique de pared, lámpara industrial vintage para el hogar, luces colgantes decorativas en el brazo con brazo giratorio
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE】 Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como una mini lámpara de techo.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE METAL SÓLIDO】 Hecho de latón de alta calidad y pintura para hornear, nuestro aplique de brazo articulado está bien construido y es muy resistente. Son antioxidantes y no se desvanecerán.
  • 【VINTAGE STYLE OF INDUSTRY】 La lámpara de pared combina un estilo moderno y vintage, por lo que es una decoración ideal para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • 【CONVINIENTE】 Este casquillo E27 / E26 / B22 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENTE, CFL, etc.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye todo el equipo para instalar (dosel, zócalo de latón, tapa y tornillo de metal). Sin interruptor de encendido / apagado, necesita cableado.
RebajasBestseller No. 2
Topdécoré Retro Industrial Lámpara de techo de interior,Techo de Metal Lámpara de Estilo Vintage Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor (E27,no hay bombillas,20*22CM)
91 Opiniones
Topdécoré Retro Industrial Lámpara de techo de interior,Techo de Metal Lámpara de Estilo Vintage Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor (E27,no hay bombillas,20*22CM)
  • Lámpara de techo colgante geométrica minimalista retro, lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.Con líneas claras y afiladas, esta llamativa luz de alambre de metal hará que su habitación sea más interesante e interesante.
  • Con su diseño sencillo, la lámpara colgante ofrece un punto culminante en cada habitación, ya sea sala de estar, cocina o comedor por encima de la mesa de comedor.
  • Dimensiones: Altura: 20CM, diámetro: 22CM, zócalo de diámetro: 10CM. Socket E27 (no incluido en la bombilla), Recomendamos filamento transparente o bombillas Edison para completar el aspecto vintage.
  • La bombilla de filamento mostrada no está incluida en el alcance de la entrega y a continuación. Puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40W).
  • Perfecto para la decoración pasillo,estudio,sala de estar, oficina,porche,garaje,dormitorio,cocina,bar,cafetería,tienda,restaurante,balcón, etc.
Bestseller No. 3
Gadgy ® Farol Arabe (36 cm) l para Velas y Luces eléctricas l Interior y Exterior Decoración l Resistente al Viento l Estilo marroquí-árabe/Indio-Oriental l Hecho a Mano
  • EFECTO DE LA LUZ Y LA SOMBRA: El revestimiento de cobre en el interior crea un hermoso efecto de luz, mientras que la perforación en estilo marroquí-árabe provoca un efecto de sombra impresionante. La forma es en estilo indio-oriental.
  • TALLA GRANDE: La Gadgy llinterna marroquí es de 36 x 20,5 cm.
  • DONDE QUIERAS: La linterna es resistente al viento, por lo que es adecuada tanto para uso interno como externo (pero no tiene metal inoxidable).
  • 2 USOS: Las portavelas soporta tanto velas como iluminación eléctrica ( *ambos no incluidos). Puede insertarlos abriendo la válvula en la parte superior, o por la parte inferior donde se encuentra un orificio para el cable del enchufe.
  • HECHO A MANO: La linterna del candelero Gadgy marroquí está hecha a mano. Además de una hermosa decoración oriental para tu sala de estar, jardín o balcón, esta linterna es también un excelente artículo como regalo para tus amigos o familiares.
Bestseller No. 4
JHY DESIGN Linternas Decorativas 25 cm de Alto Estilo Vintage Linterna Colgante faroles de Decoracion candelabro de Metal para Interiores al Aire Libre Eventos paridades(Negro con Cepillo de Oro)
  • LINTERNA DE VELA DE METAL VINTAGE: la linterna de vela vintage de tamaño real, con paneles de vidrio, una parte superior especial y un marco de patrón angustiado negro con polvo de pincel dorado, crea un aura de encanto del viejo mundo - Agrega un toque magnífico a cualquier espacio con la elegante combinación de belleza y practicidad: accesorio llamativo para mesas, bares, patios, porches; Fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LAS OPORTUNIDADES: utiliza candelitas, velas votivas o pequeñas columnas de 12 cm L x 10.5cm W x 25cm H. Hierro y vidrio.
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL: un anillo colgante para colgar fácilmente o descansa sobre una superficie plana: liviano (0.95 lb), conveniente para transportar: estas linternas son un excelente acento decorativo o pieza central para muchos estilos y temas diferentes , como rústicos, de playa, náuticos, costeros o agrícolas.
  • VIDRIO TEMPLADO Y PANELES DE METAL SOSTENIBLE: cuatro paneles de vidrio templado transparente, reducen significativamente el daño del vidrio a las linternas decorativas durante el transporte y protegen la linterna decorativa de los cambios externos. Los sólidos marcos de metal, la parte superior especial de la linterna están bien soldados. - Sirve como decoración rústica interior y exterior - Ideal para el patio, camino de entrada, camino de entrada, estante, mesa, bar, fotomatones, patio, porch
  • SERVICIO AL CLIENTE REVELADO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de un mes completo y servicio al cliente de POR VIDA. Si ha encontrado un problema con nuestros productos, contáctenos, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
JHY DESIGN Linterna Decorativa de diseño JHY Linterna de Vela de Metal de 23 cm de Altura Linterna Colgante de Estilo Vintage para Fiestas de Bodas Interior al Aire Libre (Negro con Cepillo de Oro)
  • LINTERNA DE VELA DE METAL VINTAGE- la linterna de vela vintage de tamaño real, con paneles de vidrio, parte superior especial y marco de patrón apenado por el negro con polvo de pincel dorado, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad: accesorios llamativos para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN- utiliza velas de luz de té, votivas o pequeñas columnas de hasta 7,5 cm x 7,5 cm. 10 cm x 10 cm x 23 cm de alto, 29 cm de alto con lazo. Hierro y vidrio.
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL- un anillo para colgar para colgar fácilmente o se sienta en una superficie plana: liviano (1.2 lb), conveniente para transportar: estas linternas son un excelente acento para la decoración del hogar o pieza central para muchos estilos y temas diferentes, como rústico, playa , náutica, costera o granja.
  • PANELES DE VIDRIO TEMPLADO Y METAL DURADERO- cuatro paneles de vidrio templado transparente: reducen enormemente el daño del vidrio cuando se usan linternas decorativas en el transporte y protegen la linterna decorativa de los cambios externos. Los marcos metálicos fuertes, la parte superior especial de la linterna están bien soldados y terminados con recubrimiento en polvo. - Sirve como decoración rústica para interiores y exteriores - Ideal para patio, camino, entrada de auto, estante, mesa, b
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO- este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 6
Lámpara de Techo Colgante Vintage Industrial Extensible Foco de Techo Interior E27 Luz Colgante de Techo de Metal Iluminación LED Interior Techo Focos para Bar Restaurante Salón (bombilla incluida)
  • Diseño ajustable único: Lámpara y pantalla ajustables, puede ajustar libremente el ángulo de iluminación según sus necesidades. Y el diseño del soporte de luz extensible puede ajustarse libremente a la longitud de la pista desde 16 cm hasta 45 cm.
  • Alta calidad: Hecho de hierro sólido de alta calidad, con perilla ajustable para un mejor control del brillo y la seguridad de este faro. Presenta este punto brillante que se puede utilizar como luz de techo o lámpara de pared.
  • Estilo sofisticado: Directo de la era industrial. Esta luz de pared flexible combina el estilo con la función te trae la luz. Debido a que la bombilla es frágil, el paquete no contiene la bombilla. Utilice el zócalo E27 y el LED 40w-60w.
  • Fácil instalación: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. Tamaño de la habitación sugerida: 10-15 m2.
  • Ampliamente utilizado: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafetería, trayendo el tiempo clásico y dándote una experiencia única de antaño.
RebajasBestseller No. 7
KAYIMAN Apliques de Pared Vintage Ajustable Metal Lampara Rustica Retro Lámpara Industrial de Pared E27 para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe, Club Decoración (Con bombilla de 6W)
  • 【Posibilidad de iluminación múltiple】: apliques de pared de jaula de estilo vintage. puede hacer que la luz se proyecte hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo del dispositivo.
  • 【MATERIAL】: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque de corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • 【FUENTE DE LUZ】: 200V-240V para Europa; Recomendado: bombilla de bajo consumo, bombilla incandescente, bombillas LED (con bombilla de 6W)
  • 【Aplicación】: el aplique de pared es perfecto para su puerta, jardín, porche, garaje, entrada, restaurante, oficina, dormitorio, cocina, casa de campo y estudio.
  • SERVICE SERVICIO 100% SATISFECHO】: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que tenga una buena experiencia de compra.
Bestseller No. 8
JHY DESIGN Juego de 2 Linternas Decorativas Linterna Colgante de Estilo Vintage de 25,4 cm de Altura Candelero de Metal Blanco con Pincel Dorado
  • LINTERNA DE VELA DE METAL VINTAGE: la linterna de vela vintage de tamaño natural, con paneles de vidrio, una parte superior especial y un marco de patrón envejecido por el blanco con polvo de pincel dorado, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad: accesorio llamativo para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES: utiliza velas de pilar pequeño, votivas o pequeñas de hasta 7,5 cm de diámetro. x 10 cm de alto. Tamaño del producto: 12 cm de largo x 10,5 cm de ancho x 25 cm de alto, 29 cm de alto con lazo. Hierro y vidrio.
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL - Un anillo para colgar para colgar fácilmente, o se sienta en una superficie plana - Ligero (0.95 libras), conveniente para llevar - Estas linternas hacen un gran acento de decoración del hogar o pieza central para muchos estilos y temas diferentes como rústico, playa , náutico, costero o caserío.
  • PANELES DE VIDRIO TEMPLADO Y METAL DURADERO: cuatro paneles de vidrio templado transparente: reducen en gran medida el daño del vidrio cuando se transportan linternas decorativas y protegen la linterna decorativa de cambios externos. Los fuertes marcos de metal, la parte superior especial de la linterna están bien soldados. - Sirve como decoración rústica en interiores y exteriores - Ideal para patio, camino, entrada, estantería, mesa, bar, fotomatones, patio, porche, etc.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEVOTADO - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 9
Señales luminosas Lámpara de Cafetería FSVEYL, Estilo Industrial Antiguo Con Artesanía de Pintura de Hierro, Apto Para Decoración de Paredes en Bares, Casas, Cocinas, AlimentadoPor Baterías (15℃)…
  • 『Diseño de Metal de Alta Calidad』 el letrero de café de metal vintage utiliza hierro de alta calidad y hace pintura vieja que se desvanece / desgasta intencionalmente. Este letrero de café seguramente le dará a su hogar, bar o pub un aspecto retro. Todos los colores para hornear hechos a mano a alta temperatura son de excelente tecnología, prácticos y duraderos.
  • 『Decoración Creativa』 el letrero de luz Coffee (Bar) es un gran accesorio decorativo (lámparas retro y antiguas para colgar en la pared, creativas y sexuales), para cualquier habitación de la casa o se puede usar comercialmente en bares, restaurantes o tiendas para dirigir la atención del cliente. mira fijamente el mensaje que has elegido.
  • 『Regalo Para tu Amor』el regalo hecho a mano trae algo especial a tu amor. Nuestro letrero LED vintage de café o bar puede sorprenderlo y hacer que la decoración interior y exterior de un bar o cafetería sea más personal y de moda.
  • 『Recordatorio Amable』este letrero iluminado inalámbrico se ilumina con bombillas. Interruptor de encendido / apagado en el lado derecho de los carteles de metal de café vintage. Solo se puede utilizar en interiores. No se puede usar como reemplazo de la iluminación diaria. Requiere 2 pilas AA, no incluidas. Fácil instalación, uso repetido.
  • 『Garantía de Servicio』Todos los letreros de pared de metal retro FSVEYL son nuestros estilos exclusivos y novedosos. Puedes elegirlos a tu antojo. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarme un correo electrónico para realizar una consulta.
Bestseller No. 10
JHY DESIGN Juego de 2 linternas Decorativas Linterna Colgante de Estilo Vintage de 21,6 cm de Altura Candelero de Metal para Eventos de Interior al Aire Libre Paridades Bodas (Blanco)
  • LINTERNA DE VELA DE METAL VINTAGE: la linterna de vela vintage de tamaño real, con paneles de vidrio, parte superior especial y marco de patrón apenado por el polvo blanco, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad - Accesorio llamativo para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN: utiliza velas de luz de té, votivas o pequeñas columnas de hasta 7,5 cm de diámetro. x 10cm H. 12.5cm L x 12.5cm W x 21cm H, 28cm de alto con bucle. Hierro y vidrio.
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL: un anillo para colgar para colgar fácilmente o se sienta en una superficie plana: liviano (0.95 lb), conveniente para transportar: estas linternas son un excelente acento o pieza central para la decoración del hogar para muchos estilos y temas diferentes, como rústico, playa , náutica, costera o granja.
  • PANELES DE VIDRIO TEMPLADO Y METAL DURADERO: cuatro paneles de vidrio templado transparente: reducen enormemente el daño del vidrio cuando se usan linternas decorativas en el transporte y protegen la lámpara decorativa de los cambios externos. Los marcos metálicos fuertes, la parte superior especial de la linterna están bien soldados. - Sirve como decoración rústica para interiores y exteriores - Ideal para patio, camino, entrada de auto, estante, mesa, bar, fotomatones, patio, porche, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.

El diseño interior vintage es para buscadores de tesoros, amantes de artículos únicos y coleccionistas pacientes. Se dice que la única limitación del diseño de interiores vintage es solo tu imaginación. El estilo vintage reina en los hogares de la mitad del mundo ahora, es un nuevo look retro. El acero desgastado, los edificios antiguos o históricos nos transportan en el tiempo, pero ahora con un aspecto de loft moderno. El espíritu industrialista se combina con la calidez de los materiales naturales.

El diseño de interiores vintage es un estilo elegante y romántico. Usa colores discretos como neutro, gris, beige, arena y crema. Algunos tonos de rosa claro, azul claro, violeta claro son adecuados. En el estilo vintage, se crea una paleta de colores de un solo color, ligera, noble y tranquila. El diseño interior vintage es antiguo y elegante. Se utilizan muebles y accesorios antiguos o envejecidos.

Utilice materiales naturales como madera, pequeños detalles de piedra, hierro forjado y elementos naturales para crear un interior de estilo vintage. El interior debe verse como si estuviera decorado hace unas décadas, debe reflejar las tendencias en diseño de interiores de las últimas décadas. El diseño de interiores vintage es uno de líneas suaves y fluidas, muebles y accesorios decorativos cuidadosamente seleccionados o heredados.

Decoración vintage salón

La sala de estar es el corazón de tu hogar. Es donde su familia debería pasar la mayor parte de su tiempo y donde deberían reunirse sus amigos. Su espacio vital debe alentarlo a usted y a sus seres queridos a pasar tiempo juntos, haciendo las cosas que ama. Debe ser hermoso, pero también cómodo y funcional.

Decoración vintage salón

Puede incorporar algunos elementos para que su sala de estar sea más acogedora . El estilo vintage es perfecto para su sala de estar porque recuerda los días pasados ​​cuando las familias pasaban más tiempo juntas dentro de su hogar. Comience con colores claros y cálidos para que la habitación se sienta abierta. Los tonos neutros de madera añaden calidez y encanto rústico. Las salpicaduras de vegetación aquí y allá, especialmente las plantas vivas, pueden darle algo de naturaleza a la habitación.

Continúe con el estilo vintage con sofás de gran tamaño, almohadas y mantas mullidas y alfombras suaves. Agregue algunas piezas llamativas, como antigüedades y otras rarezas, para hacer que la habitación sea única y personal. Con unos pocos cambios simples, su familia clamará por un lugar en el sofá, verá la televisión desde la alfombra y se reirá alrededor de la mesa de café mientras juega un juego de mesa.

Si necesita inspiración para la remodelación de su sala de estar vintage ideal, aquí hay 22 de las mejores ideas en línea para que fluyan sus ideas. Elija y elija sus favoritos, hágalo suyo y obtenga la sala de estar que siempre ha deseado.

Cómo combinar elementos vintage y modernos en un espacio remodelado

El hecho de que su remodelación sea nueva no significa que sus muebles y decoración tengan que serlo. Para lograr un aspecto vivo y curado, considere combinar elementos antiguos y modernos. Tener una mezcla equitativa de elementos antiguos y modernos en su hogar es la mejor manera de evitar la temida estética de “cortador de galletas”.

Cómo combinar elementos vintage y modernos

Una manera fácil de abordar la decoración después de una remodelación es considerar la arquitectura original de su hogar. ¿Hubo elementos en su espacio que eligió preservar durante la remodelación? Tal vez fue la elegante moldura de techo o una sección de azulejos vintage únicos. La incorporación de piezas de época o de inspiración vintage que resalten estos estilos es una excelente manera de rendir homenaje a la historia de su hogar. Mezclar estos elementos con piezas modernas hará que tu espacio luzca fresco y nuevo. Hemos compilado una lista de cinco formas en las que puede combinar fácilmente estilos vintage y contemporáneos para crear la combinación moderna perfecta para su hogar.

Si desea conservar el encanto shabby-chic de su antiguo espacio, piense en la iluminación. Colgar un candelabro vintage o de inspiración vintage en su espacio rendirá homenaje a su antiguo hogar, pero no robará el espectáculo de su baño bellamente remodelado. La combinación de lo antiguo y lo nuevo también crea un contraste sorprendentemente elegante.