Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Decoración de quinchos vintage

Bestseller No. 1
50 Hojas Papel Scrapbooking Vintage Decoración Material Diario Papel Estampado Decorativo Estilo Retro Cartulina DIY Manualidad (A)
  • 👉Material: Papel. Tamaño: 12x17cm aprox.
  • 👉El paquete incluye 2 bolsas de papel, cada bolsa cuenta con 25 hojas de papel decorativo. Entre ellos, 24 hojas de papel, una hoja de PVC.
  • 👉2 bolsas de papel en total, con 2 diseños diferentes. Uno de estilo pentagrama, uno de dibujos y letras de periódico de estilo pasado.
  • 👉Papel decorativo de scrapbooking, perfecto para decorar sus diarios, manualidad, etc. Hojas fácil de cortar, se puede decorar como su quiera.
  • Notas:📣📣📣 Los papeles no son adhesivos ni hay pegamento, para pegarlos se requiere la ayuda de adhesivos o pegamentos.
Bestseller No. 2
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Dorados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • ☀ IDEALES PARA COLGAR EN PARED ☀ Cada uno de los tres espejos dorados tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • ☀ PACK DE 3 ☀ Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • ☀ COLOR ORO ☀ Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color oro brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, gris, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • ☀ DECORACIÓN VINTAGE ☀ Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • ☀ REGALO ORIGINAL ☀ Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo

Esta forma de entender la ornamento cada día tiene más adeptos, y nadie se resiste a incorporar piezas de décadas pasadas para darle un flato retro a tu hogar.

Te puede interesar:  decoracion vintage habitacion matrimonial

Pero una casa de estilo vintage no es una casa llena de muebles y piezas antiguas. La esencia de su éxito es una mezcla equilibrada de piezas de mediados de siglo con muebles y objetos más contemporáneos. Si elegimos cada habitación con cuidado, lograremos el estilo que buscamos sin saturar y, lo que es más importante, sin envejecer el espacio.

Hoy en día es muy factible comprar piezas vintage en mercados, ferias o tiendas especializadas. Lo importante es entender cuáles son los muebles y objetos con alma que traerán a nuestra casa esa carismática personalidad de los abriles 50 y 60. Para ello te daremos 5 claves con las que seguro obtendrás un estilo vintage en tu interior.

Piezas con pasado industrial: Los muebles y objetos pertenecientes a antiguas fábricas, escuelas, oficinas de correos u otros oficios se han convertido en auténticos objetos de colección. Archivadores de madera, consultorios médicos, lámparas industriales o pesadas mesas de hierro se encuentran entre las piezas más buscadas por los amantes del estilo vintage.

Muebles de rayas de colores brillantes: si puedes conseguir un aparador, mueble o armario de madera remoto con mucha vida, restáuralo y dale una capa de pintura en un tono resonante. El secreto está en hacerlo con sensación stripper, es fundamental que sigas mostrando tu permanencia.