Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Decoración de quinchos vintage

Bestseller No. 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 2
Nostalgic-Art Cartel de Chapa Retro Gin Tonic – Idea de Regalo como Accesorio de Bar, metálico, Diseño Vintage para decoración Pared, 15 x 20 cm
  • REGALO GINEBRA: para los amantes de la ginebra, de primera calidad gracias a su exquisita y colorida impresión
  • WE LOVE RETRO: cartel de chapa de alta calidad para decorar la cocina, el salón o el bar
  • SUPERPRÁCTICO: cartel metálico con agujeros pretaladrados para fijarlo a la pared con facilidad
  • LLAMATIVO Y PERFECTO COMO REGALO: una preciosa alternativa a los carteles normales que añadirá un toque retro a la casa
  • MADE IN GERMANY: de alta calidad y hecho en Alemania con chapa de acero extrafuerte

Esta forma de entender la ornamento cada día tiene más adeptos, y nadie se resiste a incorporar piezas de décadas pasadas para darle un flato retro a tu hogar.

Te puede interesar:  Mesita vintage

Pero una casa de estilo vintage no es una casa llena de muebles y piezas antiguas. La esencia de su éxito es una mezcla equilibrada de piezas de mediados de siglo con muebles y objetos más contemporáneos. Si elegimos cada habitación con cuidado, lograremos el estilo que buscamos sin saturar y, lo que es más importante, sin envejecer el espacio.

Hoy en día es muy factible comprar piezas vintage en mercados, ferias o tiendas especializadas. Lo importante es entender cuáles son los muebles y objetos con alma que traerán a nuestra casa esa carismática personalidad de los abriles 50 y 60. Para ello te daremos 5 claves con las que seguro obtendrás un estilo vintage en tu interior.

Piezas con pasado industrial: Los muebles y objetos pertenecientes a antiguas fábricas, escuelas, oficinas de correos u otros oficios se han convertido en auténticos objetos de colección. Archivadores de madera, consultorios médicos, lámparas industriales o pesadas mesas de hierro se encuentran entre las piezas más buscadas por los amantes del estilo vintage.

Muebles de rayas de colores brillantes: si puedes conseguir un aparador, mueble o armario de madera remoto con mucha vida, restáuralo y dale una capa de pintura en un tono resonante. El secreto está en hacerlo con sensación stripper, es fundamental que sigas mostrando tu permanencia.