Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Decoración de salas modernas 2021

Para la decoración de una sala moderna y elegante se recomienda el uso de colores neutros, especialmente a modo de base para que se lo puede complementar con el uso de otros colores llamativos y hacer de la sala un espacio más acogedor. Las paredes pueden ser complemente de color blanco o algun otro color claro, mientras que los muebles pueden ser de color negro, gris, rojo, naranja, etc.

decorar-salas-modernas

Por supuesto que los muebles que tienes que utilizar en la decoración de una sala moderna tiene que tener diseño moderno y contemporáneo. Pero, te recomiendo que los muebles sean funcionales, cómodos y placenteros. Evita el uso de muebles que se nota atractivos a simple vista pero que no son cómodos y funciones.

Toda decoración siempre luce mejor con los pequeños detalles y complementos, ya que los pequeños detalles son los que complementan la decoración de todo espacio y ayudar a mejorar el espacio. Pero ello no implica que tienes que llenar la sala con muchos detalles, es más que suficiente utilizar un cuadro de obra de arte moderno, un vinilo o simplemente un mural.

decorar-salas-modernas1

En todo espacio moderno la iluminación juega un papel muy importante. Es mejor que se ilumine en diferentes capas, es decir, colocar lámparas y focos en diferentes alturas y ubicaciones. La clave es tener una buena iluminación para el día y para la noche. Por otro lado, no dudes en aprovechar al máximo la luz natural, utilizando cortinas de tejidos livianos que dejen filtras una buena cantidad de luz natural.

En la decoración de interiores, el estilo moderno es el más elegido en la actualidad. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte varias ideas y tips para decorar la sala o el living con este estilo. Así que si deseas que está habitación de tu casa tenga un aspecto moderno no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

TIPS PARA  DECORAR UNA SALA AL ESTILO MODERNO

salon-con-sillones-negros
  • Antes de nada quiero que sepas que una sala moderna se caracteriza principalmente por su simplicidad, elegancia y orden. Para conseguir eso debe usar colores como el beige, el blanco, el gris, los tonos azules y los tonos de verde.
  • Las paredes de tu sala puedes pintarlas con los colores mencionados o puedes solamente colocarlos algunos vinilos decorativos.
  • En cuanto al mobiliario, es mejor optar por muebles de líneas sencillas, rectas y de poca altura. Asimismo, procura no recargar tu espacio con muchos muebles, pues será suficiente con los más útiles.
  • Un sofá de piel no deje faltar por ningún motivo de tu sala porque da ese toque moderno que tanto se desea, y recuerda que sea de colores suaves.
salon-amplio-con-muebles-blancos
  • La iluminación es muy importante en la decoración de salas modernas, así que ten una buena iluminación natural y artificial. En cuanto a la iluminación artificial, lo mejor es que coloques modernas lámparas de techo y de pie.
  • Para las ventanas puedes colocar cortinas sencillas o persianas. Recuerda evitar incluir muchos pliegues, borlas y flecos.
  • Asimismo, te recomiendo colocar pocos elementos decorativos para no recargar el espacio. Los elementos que puedes colocar en un living moderno son: macetas con plantas naturales, recipientes de vidrio con flores, cojines coloridos, alfombra con algún estampado, cuadros con originales marcos, espejos.
salon-con-decorado-con-plantas
  • Además recuerda que es mejor colocar una mesa de centro de vidrio porque da un toque moderno y elegante al espacio.