Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Decoración globos vintage

Decoración globos vintage
Bestseller No. 1
Kit de Guirnaldas de Globos 77 pcs Globos de Cumpleaños, Globo Metálico Dorado Champán, Globos Rosados ​​de Color Marrón Claro de Doble Capa para Decoración de Bodas, Baby Shower, Despedida de Soltera
  • ❥Kit de Arco de Globo Retro Dusty Pink: 21 globos rosas de doble capa y 21 globos beige, 20 globos crema, 15 globos metálicos champán-dorado. En realidad, hay 119 globos. Los globos retro rosa y los globos albaricoque se combinan con globos negros para crear un color de globo especial.
  • ❥Arco de globo de doble capa: La combinación de globos de doble capa presenta un color especial. Suficientes globos y diferentes colores para satisfacer todas tus necesidades, crea un ambiente de fiesta romántico, elegante y hermoso.
  • ❥Material de alta calidad: Cada uno es un globo de látex de caucho natural ecológico, seguro y no tóxico, resistente y duradero. Los globos de látex se pueden llenar con helio o aire, no tiene que preocuparse por los globos de doble capa que estallan y se rompen fácilmente.
  • ❥Amplias aplicaciones: Perfectamente adecuado para bodas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, graduaciones y otras celebraciones, así como días festivos como Semana Santa, Navidad y celebraciones importantes, hacen que su fiesta sea atractiva y romántica.
  • ❥ ATENCIÓN : NO llene demasiado los globos de látex, los globos dorados y rosas y también evite las quemaduras solares, el sobrecalentamiento, los objetos puntiagudos y la fricción excesiva. Recomendamos usar una bomba de globo para facilitar las cosas.
Bestseller No. 2
JOYMEMO Decoraciones de cumpleaños de avión Avión Vintage Globos de Papel de Aluminio Banner de cumpleaños Toppers de Pastel para Aviones Suministros para Fiestas
  • Decoraciones de fiesta de avión: el paquete incluye 1 pancarta de feliz cumpleaños de avión, 2 globos rojos de avión vintage (37.7 * 31.4 pulgadas), 3 globos de nubes (32 pulgadas), 1 juego de 12 adornos de pastel, 1 pancarta de avión, 20 globos de látex de 12 pulgadas (10 azul, 10 blanco).
  • Suministros de fiesta de cumpleaños de avión: el conjunto de fiesta de avión puede brindar una experiencia diferente para cumpleaños o baby shower. incluso como telón de fondo para dejar un gran recuerdo. Muchos niños los aman.
  • Gran calidad: el adorno de pastel hecho de tarjetas de papel rojo brillante y palillos de dientes no solo es duradero y seguro, sino que además es hermoso y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil de ensamblar para la fiesta: el banner de feliz cumpleaños puede colgar en la pared frente a la mesa de comida o la mesa de regalo, el banner del avión colgar de la mesa o la ventana, ¡un letrero de fiesta muy hermoso!
  • Big Foil Balloons: los 2 globos de avión antiguos y 3 globos de nubes pueden inflar aire o helio, llenarse de helio, pueden flotar, puedes hacer aviones simulados volando en el aire.
Bestseller No. 3
Globos marrones, 50 globos de látex marrón de chocolate, 5 pulgadas mini vintage café oscuro decoración de globos de fiesta de cumpleaños, color caqui para baby shower Jungle Safari Balloon Garland
  • El paquete incluye: 50 globos marrones de 5 pulgadas, que son suficientes para decorar tu fiesta para mantenerlo interesante, el tamaño de 5 pulgadas y el deslumbrante color marrón harán que tu fiesta sea muy atractiva, una gran manera de decorar una fiesta temática de safari de la selva, fiesta de cumpleaños u otros eventos de vacaciones.
  • Látex de alta calidad: todos los materiales de los globos son de alta calidad y buena seguridad, no es tóxico, inodoro e inofensivo para decorar tu fiesta. Son más gruesos que otros, no son fáciles de romper, muy duraderos y reutilizables. Los globos pueden durar mucho tiempo, y puedes seguir usándolos la próxima vez.
  • Decoraciones perfectas para fiestas: los globos de 5 pulgadas son muy populares en decoraciones de fiestas. Puedes utilizar estos 50 globos para hacer una guirnalda de globos con temática lisa, o puedes hacer una guirnalda de globos especial con otros globos de diferentes tamaños o colores. Los globos de 5 pulgadas son buenos regalos para fiestas de cumpleaños, fiestas de baby shower, bodas, fiestas de aniversario, fiestas de Año Nuevo, fiestas temáticas de safari de la selva, Navidad, celebraciones de vacaciones al aire libre o en interiores. Serás una fiesta más memorable.
  • Cómo inflar los globos: se recomienda inflar los globos con una bomba para evitar el vapor de agua en la pared interior del globo y afectar la apariencia, el relleno puede ser agua, aire, helio u oxígeno, etc. Puedes guardarlo en el cajón cuando no lo utilices y seguir utilizándolo la próxima vez.
  • Atención: sugerimos ser lento al inflar los globos. Puedes utilizar una bomba para inflar al 90%, y luego soplar con una pajita para controlar el volumen de aire para no romperse. Evita el contacto del globo con altas temperaturas, evita el uso de objetos puntiagudos para golpear el globo.
Bestseller No. 4
Kit Arco Guirnalda Globos Verdes, Fiesta de Globo Látex Verde Aguacate Blanco Dorado, Ideal para Baby Shower, Cumpleaños, Bodas, Fiestas Tropicales o Decoración Fiesta con Tema Safari Jungla
  • 🌵🥑【Kit de Globos Decoración Todo en Uno】 - Paquete globos de látex: 25 globos látex verde aguacate 12 inch + 15 globos látex dorado metálico 12 inch + 15 globos látex blanco mate 12 inch + 15 globos verdes aguacate 5inch + 10 globos de oro metálico 5 inch + 10 globos blancos 5 inch + 1 globos oro metálico 18 inch + 1 globos blancos 18 inch; Tira decoración globos 16ft largo + pegamento 100 puntos + 1 rollo cinta dorada.
  • 🌵🥑【Kit Guirnalda Globos Verde Multiusos】 - Se ha utilizado para todo tipo de fiestas y ocasiones especiales, cumpleaños, bodas, aniversarios, graduación, Pascua, Halloween, compromiso, graduación, despedida de soltera, despedida de soltera, Navidad o fiesta de decoración de cactus con tema de Safari en la jungla, Nochevieja y etc.
  • 🌵🥑【Kit Guirnalda Globos Fácil de Usar】- Simplemente infle el globo, meta el nudo en el orificio de la cadena del arco del globo, combine diferentes colores, sople diferentes tamaños, como nuestra imagen, para que la guirnalda se vea hermosa. Cuélguelos en cualquier lugar. También puede cortar la cadena de globos para lograr su satisfacción formando cualquier forma para que coincida con su fiesta temática.
  • 🌵🥑【Material de Primera Calidad Arcos de Globos】- Los colores de este kit son vivos, vibrantes y ricos. Todos los globos de este kit están hechos de látex natural grueso y no tóxico y se pueden inflar con aire o helio. ¡Tus decoraciones seguramente harán que tus invitados se vuelvan más "wow"!
  • 🌵🥑【Decoraciones Guirnaldas Fiesta Perfectas】- La decoración de los paquetes de fiesta para la fiesta se crea con misión dejar a todos con hermosos recuerdos. Solo podemos imaginar cómo nuestros increíbles artículos decoración cumpleaños alta calidad pueden ayudarlo a iluminar la hermosa noche y hacer este un momento inolvidable para sus hijos, usted, su familia y amigos.
Bestseller No. 5
50 piezas Globos de helio cromados multicolores metálicos 6 colores Decoración de pintura metal para vintage Conjuror adolescente Cumpleaños de niño JGA Party Deco (Oro Plata Azul Verde Rosa Púrpura)
  • 🎈 Nombre del producto: globo metálico de látex cromado colorido.
  • 🎈 Embalaje: Globos de látex de color metálico El juego de globos para fiestas contiene un total de 50 piezas de globos de látex: globos de oro metálico, globos de plata metálica, globos azules metálicos, globos verdes metálicos, globos rosados ​​metálicos, globos rojos metálicos, globos metálicos morados. Cada uno de estos globos metálicos mide 12 pulgadas y tiene un peso de 3.2 g, que es 20% más grueso que los globos de látex normales, en colores metálicos más claros y no translúcidos.
  • 🎈 NO TÓXICO Y SEGURO: Globos decorativos Los globos para fiestas están hechos de látex natural, que no son tóxicos y son seguros para niños de 8 años. Parece que estos globos metálicos tienen polvo porque están cubiertos con una gruesa capa de metal durante el proceso de fabricación. Tenga en cuenta que los globos que recibe tienen algo de polvo de calcio para que los globos no se peguen.
  • 🎈 ocasión: globos metálicos globos de látex son accesorios de fiesta perfectos, decoración de fiesta, decoración de fiesta, decoraciones de fiesta para cumpleaños, despedida de soltera, fiesta de jga, fiesta de jardín, graduación. Estos globos globos multicolores de cromo metálico son ideales para la decoración de jga (deco), decoración de cumpleaños, decoración de deco juvenil, deco de fiesta de jardín, decoración de fiesta, decoración de fiesta de los 90, decoración de fiesta de los 80, c
  • 🎈 Entrega de rayos: este lote se enviará desde Alemania. El envío dentro de Alemania generalmente demora solo 2-3 días hábiles.
Bestseller No. 6
Feelairy Globos Metálicos, 50 Piezas Globos de Helio de Color Metal Brillante Globos Cromo Globos Cromados Vintage Decoración para Cumpleaños, Bodas, Baby Showers y Navidad
  • ❤ Globos de alta calidad: globos metálicos de látex hechos de látex natural, muy suaves y duraderos. Este material tiene brillo metálico, hermoso, ecológico y reutilizable.
  • ❤ Decoración perfecta para la fiesta: el conjunto de globos está en rojo. La pintura de metal vintage lo convierte en una forma única y creativa de celebrar tu fiesta, seguro que causará un gran revuelo en tu fiesta.
  • ❤ Embalaje: 50 piezas de globos de metal. Tamaño después de la inflación Aprox. 30 cm / 12 pulgadas.
  • ❤ Aplicación: utilice nuestro gran conjunto de decoración de globos para crear un fondo de ensueño para su fiesta. Adecuado para la decoración de, por ejemplo, bodas, baby showers, fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween y otras decoraciones festivas.
  • ❤ 100% de satisfacción: si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Kit Guirnalda Globos Rosa Retro, 112pcs Decoración Cumpleaños con Globos de Albaricoque Desnudo Rosa Vintage para Niñas, Mujeres, Bodas, Graduación, Aniversario, Baby Shower, Decoraciones para Fiestas
  • 🌺【Kit Guirnalda Globos de Látex de Rosa Retro】 - 112 piezas de globos vintage incluidos: 2 globos de rosa retro de 18", 2 globos de nude de 18", 20 globos de rosa retro de 10", 20 globos de nude de 10", 20 globos de albaricoque retro de 10", 15 x globo de rosa retro de 5", 15 x globo denudo de 5", 15 x globo de albaricoque retro de 5", 1 x punto de pegamento, 1 x cinta blanca, 1 x cadena de globos. El kit de globos de rosa vintage HOUSTAR satisface todas tus necesidades.
  • 🌺【Fiesta de Cumpleaños Decoracion de Alta Calidad】 El kit guirnaldas globos está hecho de globos fuertes, duraderos e inofensivos, con diferentes tamaños que agregarán más elementos a la guirnalda de globos de fiesta.El color principal es melocotón retro, albaricoque retro, desnudo para hacer que los arcos de los globos se vean más hermosos y lindos, y no fáciles de explotar. Resistirá un día completo de celebración.
  • 🌺【Decoración de Fiesta Globos Multiusos】 El kit de arco globos vintage rosa establece rápidamente maravillosos reflejos para fiesta de cumpleaños, baby shower, boda, día de San Valentín, arco de globo, decoración de mesa, para decoración de fiesta. Se puede usar no solo en interiores, sino también en fiestas y eventos en el jardín y al aire libre. Con tantos globos, en diferentes colores y tamaños, te permite hacer guirnaldas de arco de globos DIY como más te guste.
  • 🌺【Arcos de Globos Fácil de Montar】 Proporcionamos un juego completo de globos, que incluye diferentes tipos de globos, herramientas para atar, cadenas de globos y cintas. Simplemente infle los globos, coloque globos con una correa para decorar globos y pegue los globos pequeños con un punto de pegamento, luego use la cinta para ayudarlo a colgarlo.Puede hacer bricolaje fácilmente el arco del globo en media hora.
  • 🌺【Perfecto para Fiesta】- El globo de decoración de fiesta HOUSTAR se crea con la misión de dejar a todos con hermosos recuerdos. Nuestros increíbles artículos de decoración de cumpleaños con globos de melocotón retro de alta calidad pueden ayudarlo a iluminar la hermosa noche y hacer de este un momento inolvidable para sus hijos, usted, su familia y amigos. Consejos cálidos: el color será diferente antes y después del inflado debido a la diferente densidad.
Bestseller No. 8
50 globos de color verde oliva vintage con cinta de globo, 25,4 cm, decoración de color verde oliva, globos de helio para niños, decoración de cumpleaños, decoración de fiesta juvenil (verde oliva)
  • 🎈 [Calidad Premium] - Estos globos están hechos de látex natural grueso, son seguros y lo suficientemente duraderos para ser reutilizados. Han engrosado la impresión de látex y están a prueba de explosiones. Ofrecen una experiencia segura y un toque elegante.
  • 🎈 [Accesorios de fiesta perfectos] - Estas decoraciones para globos de fiesta se pueden utilizar como fondo perfecto para muchas ocasiones en interiores y exteriores. Estas increíbles decoraciones de fiesta se utilizan comúnmente en decoraciones de fiesta de bebé, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, aniversarios, graduaciones, etc.
  • Fácil de montar: estos globos de látex son muy fáciles de usar y se pueden inflar tanto con helio como con aire. Todo lo que tienes que hacer es inflarlo con una bomba de aire y darle forma a tu gusto. Estos globos pueden añadir fácilmente un ambiente romántico y se adaptan a diferentes temáticas de fiesta y globos de diferentes tamaños. Haz que tu fiesta se vea elegante y fantástica.
  • El paquete incluye: 50 globos de látex multicolor. Con este tamaño perfecto y una colocación clásica, los invitados obtienen un romántico disfrute visual.
  • 🎈 [100% garantía de satisfacción] - Estamos muy seguros de nuestros productos. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquenos. Le reembolsaremos el reembolso completo sin que se haga ninguna pregunta.
Bestseller No. 9
Jollyboom Decoraciones para Fiestas de Aviones El Tiempo Vuela Suministros para Fiestas de cumpleaños Avión y Nubes Vintage Guirnalda de pancartas para Hombres Adultos o Baby Shower
  • Decoraciones para fiestas de aviones: el kit de decoraciones para fiestas de aviones rojos y azules incluye 1 pancarta de FELIZ CUMPLEAÑOS, 1 avión vintage y guirnalda de nubes, 2 globos de papel de aluminio (1 rojo, 1 azul), 15 globos de látex (5 azules, 5 azules claros, 5 blancos ) y 10 toppers de cupcake.
  • Suministros de cumpleaños de avión perfecto: este conjunto de decoraciones de avión es su elección perfecta para alentar a su niño o niña que quiere ser un aviador genial e inteligente, y también lo inspirará a explorar aviones y el cielo.
  • Para aplicaciones anchas: puede usar estas maravillosas decoraciones de avión rojo y azul en la primera, segunda, tercera fiesta de cumpleaños, avión vintage o fiesta de temática del avión de su pequeño, fiesta de fiesta y baby shower.
  • Necesita un ensamblaje fácil: la pancarta de FELIZ CUMPLEAÑOS y la guirnalda de avión y nube vienen en pedazos, requieren su bricolaje con la cinta provista.
  • Compre con confianza: un servicio al cliente amigable respalda nuestros artículos, comuníquese con nuestro servicio al cliente si recibe algún artículo defectuoso o dañado, le ofreceremos un reembolso inmediato sin dudarlo - Sin preguntas.
Bestseller No. 10
Globos de helio azul retro, 35 unidades de 15 cm, globos azules de helio vintage, globos de fiesta para cumpleaños, bodas, baby shower, compromisos, carnaval, decoración
  • El paquete incluye: 35 globos y cintas de 15 cm. Es suficiente para decorar tu fiesta y hacerla más hermosa. Es una gran manera de decorar un cumpleaños o cualquier otra fiesta.
  • Látex de alta calidad: todos los materiales de los globos son de alta calidad, no tóxico y sin sabor. Estos globos son más gruesos que otros, muy duraderos y reutilizables.
  • Decoración perfecta para fiestas: con estos globos azules retro puedes hacer una simple guirnalda de globos, o puedes crear una guirnalda de globos especial con otros globos en diferentes tamaños o colores. Los globos son una buena opción para cumpleaños, baby shower, bodas, aniversarios, Año Nuevo, día de San Valentín, representaciones de género, graduaciones, celebraciones.
  • Inflar los globos: infla con una boca, una bomba o helio. Si quieres que floten, asegúrate de que los rellenes con helio puro.
  • Nota: te recomendamos que vuelvas más lento al inflar el globo. Puedes utilizar una bomba para inflar al 90 % y luego soplar con una pajita para controlar la cantidad de aire y evitar que se rompa. Evita exponer el globo a altas temperaturas y no perforar el globo con objetos afilados.

Los globos vintage son una forma ideal de agregar el estilo y la personalidad a una fiesta. Ya sea que su evento sea una fiesta de cumpleaños para niños, fiesta de jubilación, despedida de solteros o incluso fiesta de Navidad, los globos de la vendimia siempre estarán en estilo. No importa cuál sea la ocasión, siempre hay un hermoso diseño de globo para agregar Whimsy y Romance al evento. Muchas personas están bajo la impresión de que los globos ya no pueden decorarse, pero este no es el caso, ya que muchas tiendas tienen temas específicos de decoración de globo que puede elegir.

Te puede interesar:  Guía para el hogar con uso eficiente de la energía: ideas de remodelación ecológica

Puede encontrar globos que cuentan con temas vintage, como los que cuentan con trenes, perros calientes, hamburguesas y béisbol. Estos diseños agregarán un aire de diversión y capricho a cualquier evento. Los diseños disponibles en la actualidad son más sofisticados que los diseños que estaban disponibles en años anteriores, por lo que son tan populares. Además, los globos ya no están destinados a la decoración, ya que muchos se han convertido en parte de las partes en las que se utilizan.

Globos vintage cumpleaños

Si está buscando un diseño de globo único e inusual, puede encontrarlos en línea. Hay muchos sitios que se especializan en ofrecer globos vintage en venta. Ofrecen una amplia gama de diseños y materiales de globos, como látex, vinilo, telas y nylon. Además, puedes encontrar globos en todos los rangos de precios. Si está buscando un diseño de globo vintage que no está disponible, a menudo puede sorprenderse en la selección que está disponible.

Globos vintage cumpleaños

Si está comprando en línea para los globos vintage en venta, es muy importante que seleccione cuidadosamente el sitio desde el que realice su compra. Haga su investigación para asegurarse de que está tratando con un sitio de buena reputación y que los elementos que está comprando son auténticos. Si está comprando globos de época de un vendedor individual, asegúrese de que está tratando con el vendedor que ha producido los artículos reales. Verifique las descripciones y fotografías con cuidado para asegurarse de que no se les ofrece artículos falsos.

Globos vintage elegantes feliz cumpleaños

Antes de que realmente comience a comprar globos vintage, debe tener un diseño o patrón en mente. Puede descargar plantillas gratuitas desde Internet para ayudarlo a crear su diseño. La mayoría de los vendedores en línea le permitirán previsualizar sus artículos con anticipación. Esto le ayudará a elegir el estilo, el tamaño y el color de los globos que le gustaría.

Te puede interesar:  5 pequeñas ideas vintage de decoración

La mayoría de los diseños están disponibles en varios tamaños. Debe poder seleccionar el tamaño correcto del globo para su fiesta. Una vez que haya decidido el diseño, deberá seleccionar un hilo de color o fibra de poliéster para la construcción de su globo. Al hacer su globo, no olvide agregar los elementos de diseño, como adornos o cintas. El producto terminado estará listo para ensamblar.

Los globos de la vendimia para la venta vienen en una serie de formas diferentes. Algunos de estos incluyen rectángulos, cuadrados, arcos y objetos redondos. Si tiene un diseño específico en mente, considere usar un cortador de vinilo para cortar la forma. Una vez que la forma se corta en la forma correcta, coloque el centro del globo con un pin grande de seguridad.

Adjuntar la pieza central o la base de los globos vintage para la venta dependerá del diseño de globos. Muchas personas eligen tener este elemento personalizado para agregar a los globos singularidad. También hay opciones disponibles para que las decoraciones se agreguen a los globos antes de que se coloquen en venta en canastas o bolsas. Puedes personalizar los globos vintage por coser o bordando letras sobre ellos. Estas decoraciones seguramente harán que cualquier evento sea un éxito.