Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Decoración oficina vintage

Bestseller No. 1
FLOFIA 30pcs Marcadores de Libro Magnético de Vintage, Marcador de Lectura Página Magnética, Marcapágina Clásico, Marcador de Página, Clips de Página Vintage para Oficina Manualidad Papelería, 3*12cm
  • 💛 【Paquete】: Incluyen 30 piezas marcadores de libro magnético de vintege.
  • 💛 【Tamaño & Color】: Cada marcapágina mide 3*12cm. En multicolor y patrones diferentes.
  • 💛 【Magnético】: Son magnéticas, no son fáciesl de mover, deslizar o caer.
  • 💛 【Estilo Vintage】: De diseño de estilo vintage variado, se ven clásicas y elegantes, dan belleza a la página de marcar.
  • 💛 【Uso】: Perfectas para libro, manualidad, lectura, papeleria, estudiante etc.
Bestseller No. 2
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
479 Opiniones
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color rosa es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Bestseller No. 3
Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Rosa
290 Opiniones
Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Rosa
  • Altura Ajustable : esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad ,Puede usar la barra de control debajo del asiento para levantarlo fácilmente hasta 103 cm o empujarlo hacia abajo hasta 88,5 cm.
  • Asiento de 360 grados : el asiento de rotación de 360 grados proporciona una comodidad adicional cuando se mueve de una tarea a otra. Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas.
  • Asiento y respaldo cómodos: el asiento y el respaldo están integrados y están hechos de una esponja moldeada sólida y cuero PU de calidad con buenas costuras. La silla está apoyada por patas de metal sobre cinco ruedas.
  • Se usa como una silla de computadora, una silla de escritorio, una silla de salón para adolescentes, una silla de maquillaje, un taburete de bar móvil, etc.
  • Esta silla para computadora viene con un asiento y respaldo con una funda de PU . El respaldo relajante le ofrece un buen soporte para la espalda.
Bestseller No. 4
Estuche Cajas de Madera para Lápices Pluma, Plumier Vintage hueca para bolígrafo soporte cajas madera Tire lápiz organizador de caja de regalo para adultos escuela viaje(Mesh pattern)
  • Hecho de material de madera de alta calidad, con superficie lisa, respetuoso del medio ambiente y durable para usar
  • La tapa de la caja se puede sacar o quitar para facilitar la toma y poner lápices, la caja se usa para guardar bolígrafos, lápices, borradores y sacapuntas, etc. Perfecto para usar en casa, la escuela o la oficina
  • Se pueden seleccionar 4 tipos diferentes, todos tienen un diseño único, se ven muy bonitos, vintage y delicados
  • Es liviano y tiene un tamaño adecuado, muy fácil y conveniente para llevar y poner en la mochila o bolsos de mano.
  • No se trata solo de una caja de lápices, sino también de una caja de almacenamiento; también puede usarla para almacenar sus artículos pequeños, como joyas, accesorios, pequeños obsequios, etc.
Bestseller No. 5
ABAKUHAUS Ikat Funda para Silla de Oficina, Vintage Grunge Formas ovaladas, Protectora con Estampa Digital Decorativa Tejido Elastizado, Naranja Amarillento
  • TAMAÑO - Set de fundas de 2 piezas. El respaldo y el asiento se extienden hasta 35-45 cm.
  • DETALLES - Fácil de colocar. Con tiras para ajustar. Cubre respaldo y asiento de sillas de oficina.
  • MATERIAL - Tejido liviano 95% poliéster y 5% spándex. Funda protectora estampada y elastizada.
  • APTA LAVADORA - Ciclo delicado y frío, secadora a baja temperatura. Suave, y durable. No destiñe.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología en impresión digital. SOLO LA FUNDA, NO INCLUYE LA SILLA.
RebajasBestseller No. 6
FIRVRE Lámpara de escritorio de banquero de vidrio verde Tradicional europea Acabado de bronce clásico Enchufe de base G9 Lámpara de mesa vintage para oficina Biblioteca Sala de estudio Dormitorio
  • 【Resistente y resistente】: esta lámpara es lo suficientemente fuerte y resistente. Para que pueda pararse firmemente sobre la mesa sin volcarse.
  • 【Ahorro de espacio】: esta luz es muy pequeña. Puedes colocarlos en un espacio pequeño.
  • 【Pantalla giratoria】: la pantalla de esta mini lámpara de escritorio de banquero de vidrio verde se puede girar en cualquier ángulo hasta que obtenga el efecto de iluminación deseado. (excluir bombilla)
  • 【Magnífico brillo y apariencia】: cuando se enciende la luz, emite una luz encantadora y hermosa. La combinación perfecta de pantalla verde y base de bronce hace que esta lámpara sea anticuada y elegante.
  • 【Regalo y decoración】: esta mini lámpara de escritorio de banquero de vidrio verde es un gran regalo para sus hijos, amigos, familias, etc. Es adecuada para cualquier lugar, como la habitación de los niños, la oficina, la cabecera del dormitorio, etc.
Bestseller No. 7
Wowatt Lampara de Escritorio Industrial con bombilla E27 2700K Blanco Cálido Lámpara de Escritorio Vintage 220-240V Lámpara de Noche Retro para Dormitorio,Salón,Oficina,Dormitorio Lampara Mesita Negra
  • 【Diseño Industrial Minimalista】Esta lámpara escritorio negra se compone de una estructura de metal de alta calidad y una pantalla de cristal transparente con una bombilla E27 de estilo Edison, nuestra lampara de mesa industrial combina la estética vintage y la moderna para dar a su habitación un toque elegante, es la decoración perfecta para un hermoso hogar moderno.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La lampara mesita noche vintage está hecha de metal de alta calidad y el cuerpo de la luz no se empaña ni se oxida, lo que prolonga su vida útil. Gracias a la base antideslizante, se puede fijar con seguridad a la mesa.
  • 【Diseño Práctico】Esta lámpara de sobremesa de diseño negro tiene un práctico interruptor con cable que permite encender y apagar la lámpara fácilmente. El cable tiene una longitud total de 152 cm. El tamaño perfecto: 40 cm de alto x 13 cm de ancho, el diseño sencillo y cómodo se adapta a cualquier estilo e interior.
  • 【Incluye luz LED EDISON E27】Tiene una bombilla LED vintage E27 de 6 vatios y 2700K de color blanco cálido. Viene con un casquillo universal E27 estándar, por lo que puede utilizar cualquier bombilla E27 decorativa que desee. Esta lámpara de cabecera tiene una potencia máxima de 60 vatios.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】perfecto para iluminar y decorar habitaciones de niñas, dormitorios, habitaciones familiares, oficinas, guarderías, etc. Nunca le decepcionará. Servicio satisfactorio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 8
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Andea, 120x52x76,5 cm
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Andea resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Andea es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Andea de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Andea de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Andea tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
Bestseller No. 9
Sevenpers Portalámparas Vintage E27, 4 piezas Casquillos para Bombillas Adaptadores de Portalámparas Cerámica Edison retro lámpara, para Hogares Oficinas Bares Restaurantes (Bronce)
  • 【GRAN PRODUCTO】 El portalámparas vintage E27 está fabricado en aleación de aluminio, con una cubierta de aluminio lisa en el exterior, retro y práctico, y un portalámparas de cerámica duradera en el interior.A diferencia de los plásticos clásicos, hace que el producto sea más robusto, disipado y duradero.
  • 【DISEÑO VINTAGE】 El portalámparas E27 es el portalámparas de estilo retro de Edison, que se puede combinar perfectamente con bombillas de diferentes formas y colores, creando un ambiente antiguo y clásico para la vida moderna.
  • 【SEGURO Y FIABLE】 La estructura interna es de cerámica, con buen aislamiento, resistencia a altas temperaturas y certificación CE, por lo que se puede utilizar de forma segura.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Primero desatornille el manguito cerámico interno, conecte los electrodos positivo y negativo correctamente, luego ensamble todos los accesorios.
  • 【AMPLIO USO】 El portalámparas se puede aplicar a todo tipo de bombillas LED, halógenas, CFL modelo E27, también puedes usarlas para luces de bricolaje, aptas para instalación en diversos escenarios, hogares, oficinas, restaurantes, bares, patios, etc.
Bestseller No. 10
Lafocuse Reloj de Pared Blanco Beige Retro Vintage Silencioso 30 cm Redondo Números Arábigos sin Tic TAC Reloj de Cuarzo para Cocina Salon Oficina
  • Tradicional y Retro: Marco beige, manos negro y números arábigos clásicos en esfera blanca, este diseño de estilo clásicos hace que funcione perfecto con muebles vintage y modernos.
  • Sin Molestos Tictac: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará la eficiencia del sueño o el estudio de su familia.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • Alta Calidad: La excelente HD cristal cubierta frontal, la resistente cubierta trasera de ABS, el marco de plástico, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante. También puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.

Se puede disfrutar de una decoración de oficina vintage en forma de antigüedades y decoraciones clásicas de época. Hay personas a las que les encanta decorar su oficina con decoraciones retro y aquellas que solo quieren comprar decoraciones retro. Lo bueno de la decoración vintage es que se pueden conseguir diferentes patrones para la decoración y también pueden tener un toque exclusivo con los colores de las paredes, papeles de pared y cuadros de pared.

Te puede interesar:  Fantásticas ideas de almacenamiento para la habitación del bebé

Comprar decoración oficina vintage

Decoración de oficina vintage Cuando hablamos de decoración vintage, no debemos olvidar agregar elementos de oficina que recuerdan a otros tiempos. Estos pueden incluir muebles de oficina clásicos, posavasos y pisapapeles decorados de forma retro. Este tipo de decoración de oficina en casa es adecuado para personas interesadas en un aspecto más anticuado para su oficina en casa. La decoración de oficinas de estilo industrial tiene su propio encanto. Este tipo de decoración tiene un aire muy retro y da una sensación de los años 40 o antes. Las paredes interiores suelen estar revestidas con papel pintado de ladrillo, los suelos están decorados con mosaicos de baldosas de espiga, mientras que los muebles modernos adornan cada rincón de la habitación.

Decoración oficina vintage

Decoración de oficina victoriana antigua Aunque no hay duda de que el estilo de decoración victoriana antigua es uno de los tipos más fascinantes de decoración vintage, este tipo de decoración de oficina en casa es bastante caro. La mayoría de las personas a las que les gustaría tener un aspecto victoriano en sus salas de estar, pero no pueden permitirse gastar el dinero en muebles antiguos de decoración de oficinas victorianas, existen alternativas como las reproducciones. La reproducción de muebles vintage no es tan atractiva como la real, pero aún puede dar un efecto similar.

Mejores decoraciones oficinas vintage

El estilo de decoración clásica se puede caracterizar por el uso de colores como el blanco, crema, terracota, gris u oro. La decoración escritorio clásica es bastante tradicional. En esta decoración, se hace hincapié en las líneas y formas verticales en el área de la oficina en casa. Este tipo de decoración es adecuada para el período comprendido entre la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. Con la ayuda de carteles de metal vintage y decoraciones de pared de metal vintage, este aspecto puede transformarse fácilmente en un tema victoriano antiguo.

Decoración oficina vintage

El estilo de decoración Vintage Modern Home Office es otra gran alternativa para aquellos que quieren tener elementos vintage en sus hogares. Este look se caracteriza por una combinación de elementos modernos con elementos clásicos. Las decoraciones de pared de metal y los letreros de metal vintage juegan un papel importante. Los elementos de metal vintage están pintados o tallados. Los muebles antiguos con formas curvas interesantes, como mesas y sillas, se agregan al área de la oficina en casa.

Te puede interesar:  casa decorada vintage

Decoración victoriana antigua Otra opción para aquellos que quieran agregar encanto vintage a su espacio de oficina es decorarlo con elementos victorianos antiguos. El uso de elementos clásicos, como la madera, agregará un aspecto rico a la habitación. Puede decorar la habitación con mesas, sillas y escritorios antiguos. Una chimenea vintage o un tapiz de pared con una escena con una valla blanca también pueden agregar a la decoración victoriana.

Mobiliario vintage industrial

Amplios muebles de oficina Una combinación de muebles antiguos y diferentes decoraciones modernas hará que la decoración de su oficina se vea atractiva y atractiva. Puede elegir un escritorio antiguo con esquinas curvas que se puede colocar sobre muebles modernos. Esta decoración de oficina es ideal para el entorno de trabajo moderno. Si desea agregar un aspecto elegante y sofisticado a la decoración de su oficina, debe usar muebles antiguos con diseños de corte limpio y acabado suave.

La decoración Vintage Home Office se puede utilizar tanto para uso personal como comercial. Si desea decorar su oficina en casa con elementos vintage, debe planificar cuidadosamente. Busque las diferentes opciones que están disponibles para usted. Puede comprar o alquilar estas decoraciones vintage en una tienda local o en línea. Después de determinar el tema y la sensación que le gustaría crear en su oficina en casa, puede planificar todo el proceso de decoración en consecuencia.