Saltar al contenido
▷ Decoración vintage ◁

Decoración para boda vintage en el jardín

Decoración para boda vintage en el jardín

Si quieres decorar tu boda en el jardín, te hará falta que el jardín tenga césped artificial, tener las suficientes sillas de jardín, mesas de jardín y carpas para los invitados, todo esto y mucho más lo puedes encontrar en Modrego Hogar todo a un buen precio de mercado. Uno de los mejores lugares para comenzar con esta decoración es con las flores. Puedes hacer tantas cosas diferentes con flores y también con velas, siempre y cuando planeas hacer coordinados tu tema de bodas.

Realmente puedes divertirte mucho con este tipo de decoración. Desde utilizar tones rústicos hasta coloridos colores satinados, de cestas de mimbre a linternas para centros de mesa, la parte difícil es decidir qué se pondrá en nuestras mesas. Afortunadamente, hay muchas ideas de sitios de DIY de bajo costo y de planificadores de eventos de bodas profesionales que se pueden usar para arreglar su lista de invitados. En cuanto al pastel de bodas, es posible que desee usar decoraciones de bajo costo o casero para ahorrar dinero, mientras que aún mantiene un sentido de calidad e intimidad.

Una vez que haya resuelto con lo que es más fácil de decorar, encontrará muchas ideas para los accesorios. Estos pueden ser especialmente útiles si está contratando un lugar con una lista de invitados bastante estrictos. En lugar de usar arreglos florales y velas como su única forma de decoración, por ejemplo, podría usar luces de estilo vintage. De esta manera, usted consigue un gran aspecto. Esta es una manera fácil de convertir un lugar neutral, aburrido, en una ubicación de celebración elegante.

luces de estilo vintage

Accesorios para fiesta de boda

Otra idea para los accesorios para una decoración para la boda vintage en el jardín es colocar velas en la mesa de buffet de centros. Otra decoración popular para bodas vintage son los carteles de jardín. Una de las decoraciones más populares para bodas es una señal de neón. Las señales de neón se ven muy bien afuera en la parte delantera de una casa, especialmente en el patio delantero. Muchas personas también optan por este tipo de decoraciones para sus bodas, porque tienen una cierta sensación nostálgica para ellos. Se pueden comprar señales de neón en varios diseños, por lo que puede encontrar fácilmente uno que se ajuste a su tema.

Accesorios para fiesta de boda

Otra decoración para las bodas vintage en los centros de jardineros son candelabros. Estos hacen una gran opción para decoraciones para bodas al aire libre. Se pueden usar en la mesa de la pieza central, en la mesa delantera, o incluso en las mesas laterales como las candelabros. Algunas personas incluso colocan mini velas dentro de la caja de la tarjeta para agregar al efecto general.

Como se mencionó anteriormente, estas son solo unas pocas decoraciones para la boda vintage en ideas de jardín, pero hay muchos más que puedes usar. Por ejemplo, es muy popular utilizar jarrones vintage para los centros de recepción. Esto se debe a que se sabe que los jarrones son muy dramáticos y elegantes. Incluso podría colocar varios jarrones en el área del jardín para un efecto interesante. Todas estas decoraciones para la boda vintage en ideas de jardín deben hacer una combinación fantástica con su tema, y sin duda harán que su lugar de bodas se vea con estilo y elegante.