Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Decoración romántica vintage

Si eres un apasionado de la ornamentación vintage, has venido al empleo indicado. Hoy queremos mostrarte de nuevo todas las posibilidades que tienes para crear una maravillosa ornamentación vintage en tu hogar, descubre cómo.

Bestseller No. 1
Kit Romántico de Velas y Pétalos. 50 Velas en Forma de Corazón + 1000 Pétalos de Rosa Roja de Seda + 5 Globos Corazón Rojo - Decoración para Bodas, San Valentín y Compromiso
  • ❤️ DELUXE SET ❤️ El kit romántico de Jonami tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable. Encontrará un total de 1055 piezas, incluidas 50 velas en forma de corazón rojo, 1000 pétalos de seda roja y 5 globos de aluminio en forma de corazón rojo.
  • ❤️ PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES ROMÁNTICAS ❤️ Los pétalos de rosa, las velas rojas y los globos en forma de corazón son perfectos para una noche romántica, una fiesta de bodas y una propuesta. Una manera simple de agregar la belleza de los pétalos de flores a su boda o crear el ambiente romántico en la fiesta de San Valentín.
  • ❤️ CALIDAD SUPERIOR ❤️ Los pétalos están hechos de material de seda de poliéster de alta calidad. No tóxico. No se desvanecerán del sol ni del líquido. Parece extremadamente realista, por lo que es un gran acento para su fiesta o boda.
  • ❤️ TAN ROMANTICO POR TAN POCO DINERO ❤️ Obtendrá toda la decoración romántica que necesita y aún más a un precio muy razonable. Si está buscando una buena oferta que acaba de encontrarlo.
  • ❤️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA ❤️ Nos comprometemos a proporcionarle la más alta calidad y la satisfacción total del cliente. Si no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros y trabajaremos personalmente con usted hasta que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 2
TAHEAT Romántico Lavanda Reloj de Pared, francés Púrpura Amor Floral Relojes Preciso Decorativo Fácil de Leer Reloj de Pared para Sala de Estar/ Cuarto/ Baño/ Cocina, 34 cm
  • Fácil de Leer: El reloj mide 34 cm de diámetro. Grandes números arábigos. Las manecillas negras de las horas y los minutos contra la manecilla roja de los segundos garantizan una vista legible desde la distancia y en todos los ángulos de su habitación.
  • Diseño Considerado: Reloj hecho de material MDF respetuoso con el medio ambiente. Sin cubierta de vidrio brillante, sin reflejos que dificulten la visualización de la hora. Fácil de restablecer sin el plástico encima.
  • Silencioso Sin Tictac: El movimiento de barrido de cuarzo mejorado ofrece un entorno completamente silencioso cuando necesitas tiempo para estudiar, tomar una siesta o tener una cita importante. Un alivio no escuchar ningún ruido.
  • Ocasiones: El reloj de pared vintage decorativo ilumina su sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor o pasillo. También es un buen regalo para su familia o amigos en cumpleaños, bodas, festivales o aniversarios.
  • Lo Que Obtienes: 60 días, 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero. Si el reloj de pared redondo tiene algún problema o no está satisfecho con su pedido por algún motivo, contáctenos directamente. Ofrecemos devolución del 100% del dinero.
Bestseller No. 3
Dos Elefantes Conjunto de 2,Estatua de Elefante,Perfecto para Regalo para Decoración de Tienda Hogar, Adornos para Salon Modernos,Elefantes Decoracion Figuras
  • 🌞【Material de resina】la escultura de elefante realizada con resina de alta calidad, no tóxica, para una máxima durabilidad. Acabado exquisito, antideslizante en la superficie inferior.
  • 🌞【Fundido a mano y pintado a mano】 Forma realista y mano de obra fina, con colores y texturas naturales para crear una pieza que cobre vida. y agrega intereses a tu casa.
  • 🌞【Classic Elegance】 Es la elegante decoración del modelo elefante. El elefante simboliza la cosecha y la buena suerte, aportando un toque de comodidad a tu vida.
  • 🌞【Amplia gama de aplicaciones】Adecuado para la instalación en la oficina, escritorio o cabecera u otros lugares que necesitan decoración.
  • 🌞【Exquisito regalo】Estatua de elefante madre y bebé, Será un regalo exquisito para sus buenos amigos, familiares, profesores y otras personas cercanas.
Bestseller No. 4
Mousyee Portavelas Negro Hierro, 2 Piezas Porta Vela, Candelabros de Hierro Forjado en Forma de Niña, Románticos y Vintage, Ccandelabros de Hierro Decorativos para Decoración del Hogar (Negro)
  • Material premium: Nuestro candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxida, no se rompe, es lo suficientemente resistente durante mucho tiempo.
  • Diseño de figura de niña pequeña: Nuestro candelabro está diseñado en forma de niña pequeña. Cada candelabro es único, con una postura elegante diferente, que es tan artística.
  • Usos múltiples: Todo el candelabro está acabado en negro mate, este estilo vintage es adecuado para varios estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o la cena de Navidad a la luz de las velas de acción de gracias de cumpleaños de bodas.
  • Artesanía exquisita: Elegimos materiales de hierro exquisitos, cuya superficie está tratada con pintura negra, por lo que no es fácil de deformar o desvanecer. La excelente artesanía en hierro hace que este candelero se destaque, sea muy delicado y elegante.
  • El mejor regalo: Nuestro candelabro es el mejor regalo como regalo. Tu Amigo debe estar sorprendido por este regalo. Al ponerle una vela, la cena con tu amigo o amado será perfecta. Toda la habitación está iluminada por el candelabro, al igual que su relación.
Bestseller No. 5
Pétalos de Rosa Artificiales Falsos de WAKISAKI (Separados, desodorizados) para una Noche romántica, Boda, Evento, Fiesta, decoración, a Granel (1000 Unidades, Rojo Oscuro)
  • HUELE BIEN: ¡AMARÁS estos pétalos porque huelen bien! Nuestro exclusivo proceso de fabricación evita que estos hermosos pétalos de rosa tengan un olor desagradable. Para que se vea su amor, tenemos el honor de tener la oportunidad de ayudarlo a presentar el momento importante a sus seres queridos, el momento que no solo se ve sino que huele bien en la memoria
  • LISTO PARA USAR: estos pétalos se han separado a mano y están listos para usar. AHORRÓ HORAS para pelar mil pétalos. Bueno para uso de última hora. Estos NO son los pétalos no separados como otras marcas.
  • ALTAMENTE PORTÁTIL: puede ponerlo fácilmente en su bolso o en la guantera del automóvil. Está empaquetado de forma compacta y tiene el tamaño aproximado de un paraguas plegable. Genial para la planificación sorpresa. Otras marcas de pétalos de rosa, después de tomar los esfuerzos para separarlos, necesitarán un recipiente grande para los pétalos sueltos. Definitivamente quieres evitar llevar eso
  • WYSIWYG: Obtiene exactamente el MISMO COLOR que ve. La foto de detalles fue tomada de productos reales; El 30% DE ESPESOR EXTRA del material hace que cada pétalo se vea y se sienta más realista que sus rivales
  • MÁS DE SUFICIENTE: Tamaño del pétalo 2x2 cm. Mil pétalos WAKISAKI cubren aproximadamente 2.5 metros cuadrados si se distribuyen de manera uniforme y son suficientes en la mayoría de los escenarios de 2 personas, incluyendo propuesta, aniversario y noche romántica. Siéntase libre de comprar más para usar en eventos más grandes como bodas, ceremonias, fiestas, decoración, etc.
Bestseller No. 6
Larcenciel Portavelas de Cristal Mosaic, Portavelas Romántico y Vintage de Hecho a Mano, Jarrón, Portaplumas, Portavelas Decoracion para Decoración del Hogar, Bodas, Fiestas ( Colorido )
603 Opiniones
Larcenciel Portavelas de Cristal Mosaic, Portavelas Romántico y Vintage de Hecho a Mano, Jarrón, Portaplumas, Portavelas Decoracion para Decoración del Hogar, Bodas, Fiestas ( Colorido )
  • 💖【 Creador de ambiente romántico】: pon una vela en el cuenco de cristal, la luz pasa a través del cuenco de vidrio y el fragmento colorido, refracta el amarillo mágico y la luz de varios colores, el mejor ayudante para hacer una propuesta y promesa en la oscuridad
  • 🔥【Obra de arte hecha a mano】: este hermoso portavelas está hecho de cientos de pequeños fragmentos coloridos de vidrio pegados en un cuenco de cristal, toda la textura está hecha a mano, enciende una vela dentro para crear un maravilloso brillo lleno de ambiente cálido
  • 🔔【Material de refractarios de seguridad】: el portavelas está hecho de material natural, vidrio, yeso, lima y otros materiales saludables, incluso coloca la vela de parafina real y seguirá siendo seguro, la vela interior es de baja potencia y baja temperatura, nunca te preocupes por el fuego
  • 🍷【No solo es un portavelas】: diseño de mosaico y otros patrones florales góticos, no solo un portavelas, sino que también se puede utilizar como soporte para plantas en maceta, soporte para bolígrafos de oficina, añade hermosos colores a tu escritorio, tocador y alféizar de la ventana
  • 🏡【Bodas, fiestas y decoración del hogar】: los portavelas votivos de cristal son el toque perfecto para añadir brillo y elegancia a tu evento y/o hogar. Para expertos artesanos, ideal para dormitorio, sala de estar, decoración de mesa, también aplicable a restaurantes especiales, cafeterías, restaurantes occidentales, bares, posadas turísticas como lámpara de mesa decorativa
Bestseller No. 7
HAMOOM 2*120cm Flores Artificiales Bodas Decoracion Vintage Guirnalda de Rosa Artículo Exterior Romantico Adorno Rustico Decorativo Colgante Planta Falsa Violáceo Vides Verde para Boda Jardín.
  • Juego de guirnaldas de rosas moradas--- nuestro juego de guirnaldas de rosas artificiales colgantes contiene 2 guirnaldas de flores de seda de 2,2 metros de largo. Los colores de las flores de seda son violeta, rosa y blanco. Una guirnalda de rosas artificiales de longitud suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades y puede adaptarla a su propia situación.
  • Impresionante guirnalda de flores de seda--- la guirnalda de flores artificiales de color púrpura está llena de coloridas flores de seda y hojas de varias capas. La enredadera de rosas artificiales de flores púrpura y rosa se complementan entre sí, creando un ambiente cálido y romántico. Es muy adecuado para bodas románticas. Es una decoración ideal para aumentar el ambiente natural.
  • Diseño realista--- nuestras guirnaldas de rosas artificiales colgantes están bien hechas, son coloridas y se ven reales. Puede proporcionar una decoración vívida y realista para su hogar, jardín y cafetería. Trae el aliento de la naturaleza, haciéndote sentir como si estuvieras en medio de la naturaleza.
  • Material premium--- las flores y hojas rosadas están hechas de telas de alta calidad y los tallos están hechos de plástico de textura suave. En comparación con las flores, la flor de rosa artificial colgante es más ecológica y reutilizable. Las enredaderas con flores artificiales se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Amplia gama de usos--- las guirnaldas de flores de seda son muy adecuadas para crear un ambiente romántico en cualquier ceremonia. No solo puede usar la enredadera de flores de rosas artificiales para la decoración de bodas, sino que también puede colgarlas en la pared, puerta, cafetería, restaurante, balcón, columpio y otros lugares donde desee agregar color y vitalidad.
Bestseller No. 8
Juego de 4 fundas de cojín de 45 x 45 cm, con inscripción «Home Sweet Home», funda de cojín decorativa con cremallera oculta, cojín de sofá, cojín de sofá de Navidad (verde)
  • Solo 4 fundas de cojín, relleno no incluido: se incluyen en el paquete 4 fundas de cojín, cada una de 45 x 45 cm, adecuadas para cojines de asiento, almohadas, cojines de sofá, cojines decorativos. Estos diseños se ven solo por un lado, el otro lado es liso. Solo incluye la funda de cojín, sin relleno
  • Material de alta calidad: 100 % lino de algodón, duradero, respetuoso con el medio ambiente y muy cómodo
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: cremallera invisible en un lado, fácil inserción y extracción del cojín. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de cojín sea más bonita y evita arañazos
  • Diseño moderno: bonitas fundas de cojín estilo bohemio, fundas decorativas con inscripción de «Home Sweet Home», ideales como decoración para sofá, cama, balcón, oficina, para hacer tu hogar más cálido y moderno. Crea una comodidad elegante en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, salón, cafetería, terraza, etc. Cuando guardes esta funda de cojín en el coche, tus pasajeros tendrán más diversión durante el viaje. También es adecuado para decoración del jardín, al aire libre
  • Cuidado de lavado: lavar en agua fría o a máquina. Juego de 4 fundas de cojín para decorar tu hogar. (Cojines no incluidos en el envío)
Bestseller No. 9
choicehot 1 par de Cortinas de Estilo Rústico, Cortinas con Borlas Vintage, Ganchillo de Lino, para Cocina, Bistró Cortinas Color Beige, para Decoración Romántica, 150 x 70 cm
  • Tamaño: tamaño aproximado de la mano. 150 x 70 cm, 1 par (2 unidades) Si necesita otros tamaños, podemos hacerlos para usted.
  • 【Tejido transpirable】: Las cortinas están hechas de 70% lino y 30% algodón, que pueden bloquear el 40% al 60% de la luz solar según el tamaño de la ventana. La luz del sol puede brillar en la casa a través del patrón hueco, pero no hará que la casa sea completamente negra y al mismo tiempo proteja su privacidad.
  • Diseño hueco hecho a mano: la cortina hecha a mano le da a la cortina una sensación elegante, y la borla en la parte inferior añade un sentido divertido y moderno.
  • 【Colgar y limpiar】 Utiliza una barra de cortina de menos de 3 cm para colgar las cortinas. Tenga en cuenta que las barras de cortina deben comprarse por separado. Para evitar daños en el hueco de la mano y los flecos, intente lavar a mano por separado o suavemente en la máquina, colocar en plano para secar, no usar lejía y planchar a baja temperatura si es necesario.
  • 【Conocimiento para el cuidado de tejidos de algodón y lino】 Dado que los tejidos de algodón y lino son productos naturales, se someten a una serie de tratamientos para mantener la tela en forma. Por lo tanto, remojar en una cantidad razonable de vinagre blanco en agua puede suavizar la tela; al remojar y limpiar con agua salada, la tela se puede quitar en la fábrica. Olor ligero adjunto mientras prolonga la vida útil de la cortina. Los métodos anteriores son solo sugerencias, por favor decida de acuerdo con las preferencias personales.
Bestseller No. 10
Gspirit 4 Pack otoño Arce Bicicleta Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm
  • ❤ Material- Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ❤ Dimensiones - esta fundas cojines tamaño es 45x45cm / 18x18 pulgadas
  • ❤ Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ❤ Regalo y decoración: gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ❤ Atención: el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido


Una de las principales ventajas del diseño de interiores de estilo vintage es el hecho de que no tiene que modificar en materiales de incorporación calidad o decoraciones costosas para obtener poco verdaderamente lujoso que redefinirá su apariencia. decorando tu hogar.

Decoración romántica vintage

En este artículo, hemos seleccionado una serie de imágenes con ideas súper románticas. Los objetos gastados y envejecidos contrastan con flores y tonos pastel. Disfruta de todo el encanto de épocas pasadas creando un irreal rincón de estilo retro. Coloque una cómoda y una arnés tapizada con respaldo claro.

Hermoseamiento romántica dormitorio

Bestseller No. 1
Parejas románticas Etiqueta de La Pared Material de Pvc Diy Flores Tatuajes de Pared Para la Sala de estar Dormitorio Matrimonio Decoración de la habitación
  • ✿【 Protección ambiental】:PVC,Hecho con materiales de PU y resina,respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Impermeable, resistente a la humedad, resistente a la decoloración, duradero, resistente al desgaste y resistente a la presión.
  • ✿【Instalación fácil】:Auto-adhesivo, solo quitar y pegar, sin cortar, sin herramientas. Puede decorar y diseñar su hogar directamente sin demasiado esfuerzo y costo.
  • ✿【Perfecto elegido】:DIY, Una forma de remodelar su hogar más rápido y más económico, cambiar la ambiente de su hogar con sus manos, lleno de cariño, romantico y sentimiento.
  • ✿【Amplia gama de aplicaciones】:jardín de infantes, sala de estar, sofá, TV, cuarto de niños, dormitorio, estudio, pasillo, puerta del armario, puerta de vidrio, etc.
  • ✿【Garantía de servicio】:Si tienes un problema para recibir el artículo, contáctenos a tiempo, le daremos la respuesta más satisfactoria.
Bestseller No. 2
YChoice365 Lámparas de mesa, lámpara de cabecera de plumas blancas, luz decorativa para dormitorio romántico para dormitorio, sala de estar, lectura, boda
  • [Lámparas de mesa románticas] --- Las lámparas de mesa con pantalla de plumas blancas crean un ambiente romántico y cálido. Hace que la luz de la bombilla se vuelva uniforme y suave. Las plumas se balancean con la brisa, la lámpara puede desempeñar un buen papel decorativo.
  • [Luz suave] --- La luz de estas lámparas de mesa es suave, no deslumbrante y tiene una alta transmitancia de luz. Se puede usar como una pequeña luz nocturna y ya no le teme a la oscuridad por la noche.
  • [Seguro y ahorrador de energía] --- Bombilla E27 incorporada, la lámpara de mesa es segura y ahorra energía, nuestra lámpara ha pasado la certificación de seguridad de los electrodomésticos, que es más ecológica y ahorra dinero.
  • [Base de lámpara estable] --- La base de la lámpara de mesa está hecha de material de hardware, que se pule a mano, es más seguro y más estable y no es fácil de volcar
  • [Aplicaciones] --- Nuestra lámpara de mesa tiene una amplia gama de aplicaciones, es adecuada para dormitorio, mesita de noche, sala de estar, estudio, oficina, boda, etc. Diámetro: 330 mm / 12,97 pulgadas; Altura: 460 mm / 18.08 pulgadas
Bestseller No. 3
Amante la Corazón Salon Decoracion Romántica Metal Escultura Arte Abstracto Estatua Pareja Amor Pared Arte Cuadro Moderno Pareja Salon Dormitorio Poster Pareja Poster J30273
  • 🌙La decoración moderna de la pared de impresión de arte de lienzo adornado, como un estilo de arte único, es el complemento de arte perfecto en la pared y la pintura de pared de trabajo de arte perfecto.
  • 🌙Nuestras pinturas artísticas utilizan exclusivamente lienzos duraderos, de alta calidad y de calidad profesional.
  • 🌙Nuestras Pinturas En Lienzo Se Dividen En Dos Tipos: Con Marco Y Sin Marco. √ Nuestra Pintura En Lienzo Sin Marco Tiene Un Borde Blanco De 3-4 Cm Reservado. √ El Marco Con Imagen Enmarcada Es El Marco Interior, Es Un Marco Envolvente De Lona.
  • 🌙Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
  • 🌙Una decoración de pared perfecta pinturas para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, sala de niños, pasillo, bar, etc. Un regalo perfecto de Navidad, Regalos de cumpleaños.
Bestseller No. 4
Sunset Lamp, Sunset Projection Lamp,Sunset Lamp,Sunset Sunset Lamp,USB LED Proyector Luz Proyector Luces Proyector Rotación 180° Visual Romántica Ambiente Iluminación Dormitorio Decoración
  • 【Experiencia visual romántica】: la luz LED con puesta de sol te permite tener un dormitorio romántico y moderno, un salón cálido y agradable para ti y tu familia y una calidad de vida. Aporta felicidad a la familia y a los niños.
  • 【180 grados de rotación】: lámpara de pie con proyección de puesta de sol, experiencia visual de ensueño. El cabezal de la lámpara se puede girar 180 grados, puede crear diferentes luces desde diferentes ángulos para dar diferentes efectos a tu habitación. El tamaño y la forma del halo se pueden ajustar girando la lámpara.
  • 【Estable y larga vida útil】Hecho de aluminio de alta calidad. La lámpara es siempre estable gracias a su base estable y a su mástil. La bombilla LED de bajo consumo y antideslumbrante tiene una larga vida útil.
  • 【Aplicación】Girando la luz se puede ajustar el tamaño y la forma del halo del proyector de luz nocturna. Cuanto mayor sea la distancia, mayor será la proyección que la luz del atardecer puede lanzar a la pared o el techo. La luz emite increíbles luces circulares de colores en la pared, el techo y el suelo.
  • 【Luces decorativas multifuncional】Lámpara de pie de 5 V 5 W, fuente de alimentación USB, cable con interruptor, cable USB de 1,2 metros de largo. La luz suave es ideal para la iluminación y la fotografía. Adecuado para la habitación de los niños, sala de estar, fiestas, barbacoas al aire libre, iluminación de fondo vivo, crea un ambiente brillante.
Bestseller No. 5
Wallpark Romántico Rosa Torre Eiffel Hada Niña en Flores Mariposas Bicicleta Desmontable Pegatinas de Pared Etiqueta de la Pared, Niños Hogar Infantiles Dormitorio Vivero DIY Decorativas Arte Murales
  • Tamaño: viene con 1 hoja, tamaño de la hoja: 60cm X 90cm; aproximadamente 80cm X 145cm después de aplicar.
  • Caracteristicas: resistente a las manchas, prueba de polilla, anti-moho, práctico y decorativo.
  • Materiales: respetuoso del medio ambiente de vinilo.
  • Instrucciones: Cáscara abajo y pegarlo hasta, sin pintura, sin herramientas y sin problemas, al instante alegrar cualquier espacio; Removible, reposicionable sin daño a la superficie; No es adecuado para superficies irregulares, rugosas, con textura.
  • Utilizar esto en su casa, oficina, sala de niños, cuarto de niños, cocina, y en cualquier otro lugar en cuestión de segundos. Fácil a DIY!
Bestseller No. 6
SUMGAR Cuadros en Lienzo Modernos Abstractos Minimalista Dibujo Linea Blanco y Negro la Pared Románticas Pintura Sala de Salón Decoración Dormitorios Regalo 30x40cm,Set de 3
  • 【Diseño original】 Imágenes de lienzo con temas de amor, los amantes se besan, se abrazan y se dan la mano, perfecto para la decoración de su habitación.
  • 【Tiras de madera resistentes】Estire el lienzo de pared con firmeza sobre las tiras de madera de 3 cm de ancho, séllelo dos veces con cinta blanca en la superficie de madera para que quede firme y delicado.
  • 【Tamaño]】El tamaño del mural de lienzo es de 30x40cmx3 piezas.
  • 【Listo para colgar】 Se han instalado ganchos de metal en las tiras de madera del lienzo. Incluyendo clavos y clavos que no dejan marcas. Es muy conveniente colgarlo en la pared.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Todos nuestros productos están bien hechos y empacados. Fácil devolución 50 días ofrecidos si los productos no cumplen con sus expectativas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda. Estamos aquí para ti.
Bestseller No. 7
Regulable LED Habitación infantil Lámpara de Techo Niños Lámparas Dormitorio Sala de Estar Decoración de la Habitación Juvenil Con Control Remoto Cubierta de Acrílico Diseño de Estrella
  • Diseño creativo: dormitorios juveniles infantiles. lámpara de techo para habitación infantil, lámpara de techo para sala de estar. Araña de dormitorio. Lámpara de techo moderna. La iluminación de 360 ​​°, que ilumina toda la habitación, es la primera opción para la decoración de su iluminación. Área de irradiación: 8-15 metros cuadrados.
  • Tamaño: Estrella - L52cm*W52*H6cm - Potencia: 50W - Lúmenes: 4000LM. Está disponible en rosa/blanco y tiene una vida útil de 30.000 horas.
  • Materiali sicuri e affidabili: le plafoniere a LED sono realizzate con LED di alta qualità e paralumi acrilici isolati. È sicuro, ecologico e durevole. Impostazioni del telecomando: le impostazioni continue, la luminosità e la temperatura del colore possono essere impostate e regolate secondo necessità. Colore dimmerabile (da 3500K a 6500K).
  • Espacio de aplicación: guardería, princesa, habitación infantil, habitación juvenil, sala, comedor, baño, pasillo, dormitorio, cocina, bar, cafetería, trastero, sótano, residencia, iluminación interior, apartamento, casa rural, comedor, bodega, lugar romántico para bodas, tienda de mascotas, hospital, oficina, tienda de ropa,
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros para obtener ayuda. Responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
SIQITECH Cenicero Cráneo de Resina Halloween Cenicero Gótico Cenicero Esqueleto Decoraciones de Fiesta de Halloween Cenicero Cráneo y Romántico para Decoración Jardín Oficina Dormitorio Salón Balcón
  • Cenicero aficionado al esqueleto de novedad: el cenicero para los amantes del cráneo es muy encantador y elegante con una bonita rosa. Es la decoración romántica perfecta para tu escritorio. Tamaño: 7 x 10,5 cm
  • Material de alta calidad: este cenicero cráneo está hecho de resina, que es reutilizable, duradero, larga vida útil, difícil de romper, resistente a la corrosión, a prueba de golpes.
  • Cenicero versátil: si no fuma, se puede utilizar para guardar joyas, llaves, horquillas, accesorios para el pelo y otras cosas pequeñas.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como decoración del hogar para el salón, la oficina, el dormitorio y también es la decoración perfecta para una fiesta de Halloween.
  • Gran regalo: accesorios divertidos para Halloween, carnaval, Navidad, Pascua, fiesta de disfraces, máscaras o cualquier otra fiesta. Es el mejor regalo para familiares, amigos, colegas, parejas y mucho más.
Bestseller No. 9
HXSD Galaxy Night Light Proyector, Star Planetari Sky Lámpara Decoración Celestial Planetario Romántico Dormitorio Hogar,USB Blue
  • Increíble proyector de galaxias para el dormitorio: un ambiente romántico en su habitación con este proyector estrella. Con una base de rotación y alineaciones de compás, las estrellas en el proyector de techo son perfectas para proporcionar un poco de iluminación encantadora y suave o incluso creando una acogedora configuración romántica de un dormitorio. Calmar y confortar niños y niños para dormir, también perfectos para adultos para lograr un efecto relajante y calmante. .
  • Ensamblaje de proyector de luz de estrella y pantalla de bricolaje: las múltiples combinaciones de 3 colores básicos (amarillo, blanco y azul). Lámparas de montaje de bricolaje en 15 minutos. Lámparas plásticas plegables Mejoran la proyección de luz y la sujeción de sujeción. El pedestal de la luz giratoria le permite proyectar la luz hacia arriba o apuntar en una dirección diferente y la proyección cubre aproximadamente 130 FT2 dentro de la distancia de 9 pies a la pared. El efecto de proyecció
  • Multifuncional y 4 modos de brillo: el Pedestal del Proyector de Luz Espacial se presenta por más funciones, incluido el reproductor de música Bluetooth que se conecta a un teléfono móvil. Eliges la música de fondo para tus estrellas Dream. 4 Modos de brillo para su elección: 25%, 50%, 75% y 100%. .
  • Uso móvil: batería LI-LI de 1500 MAH recargable USB para todas partes usando y se ilumine hasta 3-4 horas para el uso inalámbrico. Fácil de recargar y usar. El producto incluye cable USB y está bien con la recarga por computadora, banco de energía, adaptador de enchufe y etc.
  • Tranquilo y relajante: con el nuevo motor, este proyector de techo estrella hace muy poco ruido (menos de 30dB) para que usted y sus hijos puedan disfrutar de la relajante luz de las estrellas en un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 10
Wallfillers Cuadros Impresiones sobre lienzo Pareja Dormitorio Decoración Arte de Pared 5 Paneles Lienzo Impresión Silueta Romántico Beso Pintura Obra Moderna Obra de Arte Decoración para el hogar pa
  • Vibrante amor beso lienzo impresión pared arte giclee ilustraciones, fotos HD impresas en lienzo.Decoraciones para el hogar para sala de estar, dormitorio, oficina, baño, cocina, hotel, barra, etc.
  • □ Tamaño total: B: 20cmx30cmx2pcs + 20cmx40cmx2pcs + 20cmx50cmx1pcs;C: 30CMX45CMX2PCS + 30CMX60CMX2PCS + 30CMX75CMX1PCS;D: 40cmx60cmx2pcs + 40cmx80cmx2pcs + 40cmx100cmx1pcs.
  • Hay dos eligidos: con marco: Galería envuelta y estirada enmarcada, lista para colgar.Un gancho fuerte ya está fijo en cada marco interno de madera para un fácil colgando de la caja. Número de cuadros: el lienzo sin enmarcados es solo impresión HD en el lienzo de 5 piezas.
  • Un regalo perfecto para tu familia y amigos.Bueno para la decoración de la pared, esta pintura floral de orquídea de mariposa blanca contemporánea iluminará su habitación.
  • El tamaño y el diseño personalizados son bienvenidos.La imagen es solo para mostrar no a escala, por favor mida su lugar antes de la compra.

Hacer el aprecio romántico en un interludio romántico se expresa mejor mediante una ornamentación romántica vintage. El romance podría ser aprecio romántico, romance romántico, o podría ser el romance que permanece tácito y sin descubrir porque las parejas eligen no expresarlo y por lo tanto permanece inactivo. Un entorno romántico puede ser en la privacidad de su propio dormitorio o en un gran salón de estilo victoriano. El entorno romántico de una morada antigua puede expresar el romance que existe en todas las relaciones humanas. No es la relación en sí misma lo que es romántico, sino la forma en que se expresa y disfruta el aprecio romántico.

Decoración romántica vintage

En nuestra agitada vida contemporáneo, las relaciones románticas a menudo se olvidan y pasan desapercibidas. Están relegados a una determinada categoría de experiencias «pasadas de moda» que ya no nos interesan ni son relevantes. El aprecio romántico y su expresión a menudo se asocian con tiempos pintorescos y románticos. Como una época en la que la clan solía gambetear toda la perplejidad en casas de té o pubs. O cuando la clan vivía más y pasaba su vida trabajando largas horas por salarios que eran poco más que esclavitud.

Te puede interesar:  decoracion estilo rustico vintage

Estos escenarios románticos ya no son de interés porque la vida moderna los ha reemplazado. Entonces, ¿qué hay que hacer con la ornamentación romántica vintage? Hay varias cosas que puedes hacer con las decoraciones vintage, y cada una tendrá su propio sabor romántico. Puede crear una entorno romántica colocando un candelabro de vela romántico vintage conexo a un retrato de una pareja besándose o colocando poemas de aprecio vintage en una cama de encaje.

Asimismo puede crear un entorno romántico utilizando instrumentos de ornamentación romántica vintage. Los artículos más populares utilizados en esta categoría son jarrones de cristal con forma de corazón, figuritas románticas antiguas, candelabros románticos y lámparas antiguas con forma de corazón. Puede crear una entorno romántica pasada de moda colocando cortinas de encaje y otros instrumentos de ornamentación romántica vintage. Por ejemplo, coloque un vaso vintage love en una mesita de perplejidad o encima de una estantería. Asimismo puede asociar un poema romántico vintage en una carta de aprecio romántica envuelta en seda.

Estilo shabby chic vintage

Bestseller No. 1
[en.casa] Mesa de Centro con Patas de Pino 87,5cm x 40cm x 42cm Vintage Shabby Chic Mesa Baja Almacenamiento Blanco
  • Mesa de centro de un bonito estilo vintage, está diseñado según las nuevas tendencias. Con este mueble es muy fácil almacenar los libros, el mando de distancia o los periódicos.
  • Color: blanco - Material: Tablero de mesa: chapa de MDF, lacado - Patas de mesa: pino, lacado
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 87,5cm x 40cm x 42cm
  • Mesa de centro estilo 'Shabby Chic'. Con espacio de almacenamiento para almacenar periódicos, controles remotos y otros accesorios.
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 2
gshhd0 1 par de Fundas de Almohada con Volantes Fundas de Almohada Blancas Shabby Chic Victorian Country Girls Vintage Frilly Pillow Cover Protector, Edge Ruffle Fundas de Almohada Decorativas
6 Opiniones
gshhd0 1 par de Fundas de Almohada con Volantes Fundas de Almohada Blancas Shabby Chic Victorian Country Girls Vintage Frilly Pillow Cover Protector, Edge Ruffle Fundas de Almohada Decorativas
  • Fundas de almohada con volantes: fundas de almohada blanca 29x19 pulgadas / 74x48cm juego de 2, (sin inserto de almohada incluido). Nuestras fundas de almohada te brindarán la mejor sensación de suavidad y te mantendrán cómodo durante toda la noche
  • Tela de alta calidad: estas fundas de cama de alta calidad están hechas de 55% algodón de tacto suave, transpirable y acogedor + 45% poliéster sin arrugas duradero y nunca se encogen después del lavado.
  • Diseño lujoso de volantes de borde: buena costura, color sólido, mano de obra única. Características lujosas del diseño del borde del volante Este volante magnífico del borde parece muy elegante. Es una forma simple y sofisticada de mejorar el aspecto de cualquier habitación.
  • Fundas de almohadas decorativas: estas fundas de almohadas de volantes simples y ultra suaves pueden cubrir y proteger las almohadas de la suciedad y también pueden decorar su habitación. Es un buen producto para la cama que puedes usar en todas las estaciones. Perfecto para una bonita y romántica ropa de cama victoriana vintage y shabby chic.
  • Shabby Chic Pillow Shams: perfecto para una bonita y romántica cosecha country y un elegante conjunto de ropa de cama victoriana. Gran regalo para mujeres amigas, niñas, mamás, para cualquier ocasión especial: Día de San Valentín, Día de la Madre y Navidad.
Bestseller No. 3
G Decor - Pomos de cerámica para puertas, muebles y cajones, estilo vintage shabby chic, gris/blanco (juego de 8)
  • Juego de 8 pomos; se colocan en un momento y no hace falta una placa metálica delantera; el color del producto podría no ser idéntico al de las fotos.
  • Diámetro del pomo: 40 mm; diámetro de la placa trasera: 30 mm; diámetro de la rosca del tornillo: 4 mm
  • Tornillos estándar para puertas con un grosor de hasta 27 mm; vienen con 1 arandela y 2 tuercas.
  • Pensados para roperos, cómodas y otros muebles de dormitorio, así como armarios y muebles de cocina.
Bestseller No. 4
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 5
Cuenco Decorativo, Decoración del Hogar Vintage Rústico Shabby Chic - Floral - 12x20 - Marfil Ligero Antiguo
  • Tamaño : approx. 12x20 cm
  • Material : Poli resina
  • Color : Marfil Ligero Antiguo - Motivo : Floral
  • Efecto antiguo en Estilo Vintage Shabby Chic - Precio por Unidad - Sin Decoraciones
  • Por favor, entienda que puede haber ligera diferencia de color debido a la iluminación, diferentes monitores de ordenador, etc.
Bestseller No. 6
London Boutique Juego de 4 Tazas de té y platillo de Porcelana Estilo Shabby Chic, Vintage, Caja de Regalo (1 Juego de 4)
  • El juego de tazas y platillos incluye 4 tazas y 4 platillos, azul, verde azulado, beige y rosa. 4 colores mezclados en un solo juego.
  • El juego de tazas y platillos está en una bonita caja de regalo, tazas y platillos a juego.
  • Capacidad de la taza: 220 ml, tamaño: 10 x 7 cm, platillo: 15 cm de diámetro.
  • El juego de tazas y platillos está hecho de porcelana de buena calidad, decrado con un toque de hermosa vida.
  • Regalo ideal.
Bestseller No. 7
Alfombra de Baño, Tapete de Baño de Algodon Romántico Rústico Shabby Chic - Vintage - 50x80 - Gris Claro
  • Tamaño : approx. 50x80
  • Material : 100% Algodón
  • Color : Gris claro - Motivo : Vintage
  • Sin Antideslizante - Precio por Unidad - Sin Decoraciones
  • Por favor, entienda que puede haber ligera diferencia de color debido a la iluminación, diferentes monitores de ordenador, etc.
Bestseller No. 8
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Blanco - 11,3 x 20 cm - Jarron Metalico Rústico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas de Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, la abertura en la parte superior es de 9,6 cm y mide 20 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado blanco y tienen estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En la parte superior hay un mango resistente para transportarlo.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar las jarras en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlos como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasBestseller No. 9
Belle Vous Florero Rustico de Metal - 11,3 x 19 cm - Jarron Metalico Galvanizado Estilo Campestre para Leche - Florero Vintage Shabby Chic - Decoración para el Hogar/Bodas y Colocar Plantas
32 Opiniones
Belle Vous Florero Rustico de Metal - 11,3 x 19 cm - Jarron Metalico Galvanizado Estilo Campestre para Leche - Florero Vintage Shabby Chic - Decoración para el Hogar/Bodas y Colocar Plantas
  • FLORERO DE METAL RÚSTICO: Nuestra lechera vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, mide 19 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 9,5 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un acabado bronce antiguo y tienen las palabras Flower & Garden escritas. Tienen asas resistentes para llevarlo. En la parte superior tiene un lazo de cuerda.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El florero estilo jarra vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o daña sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia estilo hacienda a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage color bronce que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones tienen un hermoso aspecto y son perfectos para decorar. Colóquelas en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras decoraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas como regadera en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarrones para flores se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 10
levandeo WTD - Juego de 5 cuadros de pared (20 x 20 cm, marco de madera, estilo vintage, con texto "Shabby Chic vintage"
  • Juego de 5 murales tensados en marco de madera
  • Dimensiones de los carteles de pared (ancho x alto x profundidad): 20 x 20 x 2 cm cada una
  • Diseño de las imágenes: 5 frases diferentes
  • Cada imagen decorativa tiene un cordón para colgar inmediatamente
  • El juego de imágenes está hecho en estilo Shabby Chic, vintage

Para hacerlo aún mejor, ¿qué tal tener un rosal positivo en plena floración? Por supuesto, esto es puramente opcional. Pero si desea asociar romance a su dormitorio, esta es una salida comprensible. Si las rosas no son lo tuyo, puedes intentar poner palomas de aprecio vintage. Al igual que la planta de rosas, las palomas incluso son excelentes para resaltar el romance en su dormitorio. Si le gustan las mariposas, intente poner un cronómetro de horma de palomilla con detalles en rojo.

Decoración romántica vintage

La secreto para utilizar instrumentos de ornamentación vintage románticos es combinarlos con otros instrumentos vintage que ya posee. Si te encantan las películas antiguas, ¿por qué no apañarse carteles de películas antiguas para las paredes y colocarlos a la categoría de los luceros o más detención? Asimismo puede asociar música clásica en su sistema estereofónico o reproductor de CD. Y para un entorno verdaderamente romántico, ¿por qué no tener dos amantes en su dormitorio?

Te puede interesar:  Decorar muebles para nochevieja

Para aquellos a los que les gustan los deportes, pueden darle vida a su dormitorio con tarjetas deportivas antiguas. Puedes colocarlos en una caja con un tema de corazón y colocarlo en el calle conexo a tu cama. Para aquellos que están en coleccionismo de sellos, pueden comenzar un coleccionismo y un elepé de sellos antiguos. Asimismo puede asociar recortaduras de periódicos antiguos. Esto seguramente le dará a su habitación una verdadera sensación de romance.

Asimismo puede utilizar postales antiguas para las paredes. Incluso puede hacer un esfuerzo adicional y colocar un ámbito de imagen vintage en la horma. Todos estos definitivamente agregarán romance en su dormitorio sin llevar mucho. Con estas decoraciones vintage, definitivamente sentirás que el aprecio y el romance nunca desaparecerán.