Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Decoración romántica vintage

Si eres un apasionado de la ornamentación vintage, has venido al empleo indicado. Hoy queremos mostrarte de nuevo todas las posibilidades que tienes para crear una maravillosa ornamentación vintage en tu hogar, descubre cómo.

Bestseller No. 1
Kit Romántico de Velas, Globos y Pétalos,1041 Pcs Decoración para San Valentín, Bodas y Compromis
  • Conseguirás: 1000 pétalos de rosa, 25 velas de corazón de amor, 6 hondas en forma de corazón, 10 globos para San Valentín, propuesta, decoración de boda
  • Decoración ideal: los pétalos de rosa, las velas rojas y los globos de aluminio en forma de corazón son perfectos para el día de San Valentín, noches románticas, bodas y decoración de propuesta de matrimonio.
  • Reutilizable: utilizamos material de tela de alta calidad para hacer el pétalo, de modo que la superficie del pétalo tenga las venas claras y no tenga rebabas. Con alto brillo y alta calidad biofi. Estos pétalos de colores son resistentes y reutilizables.
  • La vida necesita sentido de rituales: tanto romance por tan poco dinero. Sorprende a tu pareja con este maravilloso juego de decoración en casa y prepara un día inolvidable. Esta es una forma fácil de agregar la belleza de los pétalos a su boda y crear el ambiente romántico en el día de San Valentín.
  • La vida necesita sentido de rituales: sorprende a tu pareja con este maravilloso juego de decoración en casa y prepárate para él o ella un día inolvidable. Esta es una forma fácil de agregar la belleza de los pétalos a su boda y crear el ambiente romántico en el día de San Valentín.
Bestseller No. 2
Bandeja con 3 portavelas de Madera con corazón y Arena Blanca 24,8 x 13 cm, Velas Decorativas jardín, baño, Bodas, decoración Vintage hogar
  • Set fabricado en madera en tonos grisáceos, Se incluye una bolsa con arena blanca para decorar el plato, Medidas aproximadas del conjunto: 24,8 x 13 cm (diámetro de la bandeja x altura), Los portavelas son válidos para velas de hasta 4 cm de diámetro, Ideal para crear un ambiente romántico con las velas encendidas
Bestseller No. 3
Portavelas Hierro Forjado, Hillylolly Porta Velas Decorativas Metal, 2 Piezas Candelabros para Velas Vintage, Candelabros de Hierro Forjado en Forma de Niña, Portavelas Portatil Romanticas, Negro
  • 1. Materiales de Alta Calidad: Candelabros están hechos de materiales de hierro de alta calidad y la conexión de soldadura es firme. Portavelas no se moverá, no se romperá y será lo suficientemente resistente durante mucho tiempo.
  • 2.Diseño Único: Porta Velas está diseñado con la forma de una niña, mostrando vívidamente la postura de caminar de las cosas en la cabeza y sosteniendo un plato en la mano. Alambres se tejen en trajes étnicos con sentido artístico.
  • 3. Tamaño del Producto: El tamaño de los dos porta velas pequeñas es: 13x9x6.5cm, 15x6.5x6.5cm. El diámetro del portavelas hierro es de 5 cm y el diámetro de la base del candelabros para velas forja es de 6.5 cm. Candelabros decorativos adecuado para velas pequeñas o velas electrónicas sin llama.
  • 4.Multiuso: Además de usarse como candelabro, este portavelas decoracion también se puede usar como soporte de exhibición para pequeños accesorios, bandejas de almacenamiento de joyas, bandejas de salsa, etc.
  • 5. Crea un Ambiente Elegante: Los exquisitos detalles de este porta velas pequeñas metal son increíbles, agregando calidez y belleza a la decoración de tu hogar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 4
Blümelhuber Jaula de pájaros decorativa vintage para colgar, jaula de pájaro Shabby Chic colgante, estilo rústico romántico
  • Esta hermosa decoración de jaula de pájaros es ideal como decoración de boda y fascina a tus invitados. Viene con una práctica cadena para colgar.
  • La jaula es muy versátil para decorar, por lo que se puede adornar con una pequeña planta como una suculenta, velas, una cadena de luces o pequeñas figuras decorativas. Deja volar tu imaginación.
  • La pequeña pajarera también puede servir como comedero para pájaros de verdad. Relájate al ver los pájaros cantantes de casa.
  • Los pájaros decorativos decorados con cariño garantizan que no se ensucien. Puedes colgar la jaula de pájaros en cualquier lugar, por ejemplo, como candelabro.
  • La pajarera también se puede colocar como decoración en el alféizar de la ventana y queda muy bien en el salón, en el baño o en el dormitorio.
Bestseller No. 5
Cuadro de baño, Placas de Madera de Decoracion bañeras/Set de 2 Cuadros de 19 cm x 25 cm x 4 mm unid. Adhesivo FÁCIL COLGADO. Adorno Decorativo. Decoración Pared hogar
  • Impresión digital sobre panel de fibra de madera ecológica.
  • Producto fabricado de manera artesanal con todo nuestro cariño en España trabajando únicamente con proveedores nacionales. Apostamos por el HECHO EN ESPAÑA contribuyendo así a la riqueza del país.
  • Fácil montaje gracias sus cintas adhesivas de doble cara especiales. OLVÍDATE DE AGUJEREAR LA PARED!
  • MEDIDA: 25 cm x 19 cm x 4 mm unidad.
  • GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS: Accede a nuestra cuenta de vendedor DCINE y podrás ver toda nuestra gama de cuadros decorativos. Podrás encontrar diferentes motivos como baño, florales, cocina, fachadas, pinturas famosas además de frases positivas perfectas para hacer un regalo original. Aprovecha y PAGA UN ÚNICO ENVÍO por la compra de nuestros productos sin límite de unidades. Garantía de satisfacción o devolución del dinero.
Bestseller No. 6
choicehot 1 par de Cortinas de Estilo Rústico, Cortinas con Borlas Vintage, Ganchillo de Lino, para Cocina, Bistró Cortinas Color Beige, para Decoración Romántica, 150 x 70 cm
  • Tamaño: aprox. 150 cm de alto x 70 cm de ancho, 1 par (2 unidades). Si necesita otros tamaños, podemos hacerlos para usted.
  • 【Tejido transpirable】: las cortinas están hechas de 70% lino y 30% algodón, que pueden bloquear entre el 40% y el 60% de la luz solar según el tamaño de la ventana. La luz del sol puede brillar en la casa a través del patrón hueco, pero no hace que la casa sea completamente negra y al mismo tiempo protege su privacidad.
  • 【Patrón hueco hecho a mano】: la cortina hecha a mano le da a la cortina una sensación elegante, y la borla en la parte inferior añade un sentido divertido y moderno.
  • Colgar y limpiar: por favor, utiliza una barra de cortina de menos de 3 cm para colgar las cortinas. Ten en cuenta que las barras de cortina deben comprarse por separado. Para evitar daños en la superficie de la mano y los flecos, intente lavar a mano o a máquina por separado suavemente, colocar en plano para secar, no usar lejía y planchar a baja temperatura si es necesario.
  • 【Conocimiento sobre el cuidado de tejidos de algodón y lino】 Dado que los tejidos de algodón y lino son productos naturales, se someten a una serie de tratamientos para mantener la tela en forma. Por lo tanto, remojar en una cantidad razonable de vinagre blanco en agua puede suavizar la tela; remojar y limpiar con agua salada se puede quitar la tela de la fábrica. Se adjunta un ligero olor al tiempo que prolonga la vida útil de la cortina. Los métodos anteriores son solo sugerencias, por favor decida de acuerdo con las preferencias personales.
Bestseller No. 7
TAHEAT Romántico Lavanda Reloj de Pared, francés Púrpura Amor Floral Relojes Preciso Decorativo Fácil de Leer Reloj de Pared para Sala de Estar/ Cuarto/ Baño/ Cocina, 34 cm
  • Fácil de Leer: El reloj mide 34 cm de diámetro. Grandes números arábigos. Las manecillas negras de las horas y los minutos contra la manecilla roja de los segundos garantizan una vista legible desde la distancia y en todos los ángulos de su habitación.
  • Diseño Considerado: Reloj hecho de material MDF respetuoso con el medio ambiente. Sin cubierta de vidrio brillante, sin reflejos que dificulten la visualización de la hora. Fácil de restablecer sin el plástico encima.
  • Silencioso Sin Tictac: El movimiento de barrido de cuarzo mejorado ofrece un entorno completamente silencioso cuando necesitas tiempo para estudiar, tomar una siesta o tener una cita importante. Un alivio no escuchar ningún ruido.
  • Ocasiones: El reloj de pared vintage decorativo ilumina su sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor o pasillo. También es un buen regalo para su familia o amigos en cumpleaños, bodas, festivales o aniversarios.
  • Lo Que Obtienes: 60 días, 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero. Si el reloj de pared redondo tiene algún problema o no está satisfecho con su pedido por algún motivo, contáctenos directamente. Ofrecemos devolución del 100% del dinero.
Bestseller No. 8
Nacnic - Pack 2 Láminas Definición Amor - Decoración Romántica Vintage para el Hogar - Cuadro Artístico París para Pared - 24x30 Cm
  • Da un Toque Vintage A tu Casa con Nuestro Pack de Láminas Decorativas Estilo Definiciones y Textos del Diccionario, con Arte Antiguo - Conjunto de 2 Pósters Tamaño 24 x 30 Cm - Contiene Dibujos de Torre Eiffel París con Globos Aerostáticos Rojos y Árbol Corazón Rojo sobre Definición del Amor - Ideales para Colgar en las Paredes del Dormitorio, Recibidor o Salón y Renovar la Decoración de tu Hogar de Forma Fácil y Barata
  • Decoración de Interiores y Paredes de tu Hogar con los Cuadros y Pósters de Estilo Vintage, con Definiciones y Textos del Diccionario y Bonitos Dibujos - Para Hacer un Regalo o para decorar el Dormitorio, la Sala de Estar, la Cocina o el Baño de tu Hogar - Las Láminas Decorativas y Dibujos Nacnic Son Ideales para Cualquier Estancia.
  • Impresión en Papel Premium: Todas Nuestras Láminas y Pósters Decorativos Están Impresos con Tintas Resistentes Xerox en Papel Premium de 250 Gramos con Certificaciones Fsc y Ecolabel - Decoración para tu Hogar original y elegante con Inspiración en Definiciones y Textos Sobre Amor - Llena las Paredes de tu Dormitorio, tu Salón o tu Recibidor con Nuestros Cuadros y Láminas con la Torre Eiffel de París y el Árbol Corazón
  • Envío y Protección de Nuestras Láminas con Definiciones Diccionario Vintage: las Láminas, Póster y Cuadros se Envían Embalados en un tubo o Sobre de Cartón, Rígido y Muy Resistente - para Evitar Daños Durante el Envío y que Lleguen en Perfecto Estado A tu Hogar.
  • Garantía y Confianza: Nuestras Láminas Decorativas con Textos sobre Amor Vintage se Diseñan, Fabrican y Envían desde España en 48/72 Horas - Servicio de Atención Al Cliente y Devoluciones en España
Bestseller No. 9
HAMOOM 2*120cm Flores Artificiales Bodas Decoracion Vintage Guirnalda de Rosa Artículo Exterior Romantico Adorno Rustico Decorativo Colgante Planta Falsa Violáceo Vides Verde para Boda Jardín.
  • Juego de guirnaldas de rosas moradas--- nuestro juego de guirnaldas de rosas artificiales colgantes contiene 2 guirnaldas de flores de seda de 2,2 metros de largo. Los colores de las flores de seda son violeta, rosa y blanco. Una guirnalda de rosas artificiales de longitud suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades y puede adaptarla a su propia situación.
  • Impresionante guirnalda de flores de seda--- la guirnalda de flores artificiales de color púrpura está llena de coloridas flores de seda y hojas de varias capas. La enredadera de rosas artificiales de flores púrpura y rosa se complementan entre sí, creando un ambiente cálido y romántico. Es muy adecuado para bodas románticas. Es una decoración ideal para aumentar el ambiente natural.
  • Diseño realista--- nuestras guirnaldas de rosas artificiales colgantes están bien hechas, son coloridas y se ven reales. Puede proporcionar una decoración vívida y realista para su hogar, jardín y cafetería. Trae el aliento de la naturaleza, haciéndote sentir como si estuvieras en medio de la naturaleza.
  • Material premium--- las flores y hojas rosadas están hechas de telas de alta calidad y los tallos están hechos de plástico de textura suave. En comparación con las flores, la flor de rosa artificial colgante es más ecológica y reutilizable. Las enredaderas con flores artificiales se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Amplia gama de usos--- las guirnaldas de flores de seda son muy adecuadas para crear un ambiente romántico en cualquier ceremonia. No solo puede usar la enredadera de flores de rosas artificiales para la decoración de bodas, sino que también puede colgarlas en la pared, puerta, cafetería, restaurante, balcón, columpio y otros lugares donde desee agregar color y vitalidad.
Bestseller No. 10
Funda de Cojín duradero Fundas de Almohada Decorativa,Azul claro, Vintage Victoriano Hibisco Florecer Plantas de jardinería Nupcial romántica, Azul,Funda de Cojín con Cremallera Invisible 45 x 45 cm
  • Tamaño: 18x18 inch / 45x45cm
  • Material - 100 % de poliéster de alta calidad
  • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para sofá, cama, hogar, dormitorio, sala de estar, sofá, banco, piso, oficina, silla, automóvil, fiesta, boda, comedor al aire libre, etc.
  • Atención - el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
  • Fácil mantenimiento:lavar a máquina en caliente,no usar lejía,secar en secadora a baja temperatura.


Una de las principales ventajas del diseño de interiores de estilo vintage es el hecho de que no tiene que modificar en materiales de incorporación calidad o decoraciones costosas para obtener poco verdaderamente lujoso que redefinirá su apariencia. decorando tu hogar.

Decoración romántica vintage

En este artículo, hemos seleccionado una serie de imágenes con ideas súper románticas. Los objetos gastados y envejecidos contrastan con flores y tonos pastel. Disfruta de todo el encanto de épocas pasadas creando un irreal rincón de estilo retro. Coloque una cómoda y una arnés tapizada con respaldo claro.

Hermoseamiento romántica dormitorio

RebajasBestseller No. 1
ZEYXINH Proyección de lámpara de puesta del sol, lámpara de proyección de arco iris giratoria de 360 grados, luz nocturna LED romántica proyector para fotografía, dormitorio, decoración de carga USB
  • 【Creación de atmósfera visual romántica】La lámpara de proyección de puesta de sol tiene una fuerte capacidad para crear un ambiente romántico. La luz suave es ideal para iluminar y tomar fotos. Esta lámpara de ambiente trae las vibraciones románticas de verano a tu habitación cuando quieras cambiar el estado de ánimo. No necesitas ventanas o un cielo despejado para disfrutar del entorno mágico que crea el atardecer
  • Lámpara de puesta de sol de aplicación versátil: el diseño ligero hace que esta luz de sol sea más portátil. Este mini proyector de puesta de sol es especialmente adecuado para Navidad, Halloween, Acción de Gracias, fiestas, bodas, conciertos, camping, barbacoa, jardín e iluminación al aire libre para crear un ambiente romántico donde quiera que estés.
  • Estable y duradero: la luz de puesta de sol está hecha de material de aluminio de alta calidad. Su cuerpo de la lámpara de hierro forjado pintado grueso y estable garantiza que no se dañe por caídas o impactos. Lente de cristal grueso, una superficie luminosa con fuerte transmisión de luz y una gama más amplia de refracción. Ahorro de energía, antirreflejos, larga vida útil y alta durabilidad.
  • Rotación de 360 grados mejorada: este cabezal de lámpara de sol se puede girar 360 grados. Ajusta el tamaño y la forma girando el cabezal de luz para satisfacer tus necesidades de ambientes románticos creativos. Cuanto mayor sea la distancia, mayor será la proyección que la luz del sol puede lanzar en la pared o techo. En cuanto más oscuro sea la habitación, mejor será el efecto de color de la luz del sol.
  • 【Servicio amigable】Todas las lámparas de proyección de puesta de sol se han sometido a estrictas inspecciones y pruebas para garantizar que todos los clientes puedan recibir productos de alta calidad. 30 días de garantía de devolución de dinero. Garantía de 12 meses. Si tienes alguna pregunta o insatisfacción con la lámpara de proyección de puesta de sol, por favor envíanos un correo electrónico inmediatamente.
Bestseller No. 2
Luminoso Pegatinas de Pared Yosemy Luna y Estrellas, Fluorescente Decoración de Pared para Dormitorio de Niños, DIY Decoración de la Habitación Para Chico Niña Bebé, Casa Interior Mural, 222 Pzas
  • ❤222 piezas de estrellas y una luna están incluidas en el paquete; las estrellas son de 3 tamaños diferentes, alrededor de 2 cm-4 cm, mientras que la luna mide 25 cm.
  • ❤Hecho del material respetuoso del medio ambiente del PVC, perfecto para la habitación de los niños. Para garantizar el efecto de la luz durante la noche, asegúrese de que estas estrellas absorban suficiente luz (luz led/luz del sol) durante el día.
  • ❤Fáciles de pegar y permanece en la pared o cielorraso sin caerse hasta que necesita quitarlas.
  • ❤Apropiado para cualquier cuarto, decorado de paredes de collage, para cielorrasos, cuartos de niños y niñas.
  • ❤Debido a la característica del material, para garantizar el efecto de iluminación durante la noche, asegúrese de que estas estrellas absorban suficiente luz durante el día.
Bestseller No. 3
Lewondr Lámpara Decorativa de Mesa,Luz Navidad Nocturna 3D Tejida de Hierro, Luces Led Habitación con Pilas,Adorno Navideño Iluminado,Decoración Ramadan Casa Escritorio Dormitorio Exterior, Estrella
  • Material Premium - Hecho de hierro y plásticos con el medio ambiente, no tóxico, libre de olores, seguro de usar.
  • Diseño Elegante - El color de la lámpara hará que la lámpara sea elegante pero lo suficientemente neutral como para mezclar con tu decoración.
  • Uso Amplio - La lámpara de estrella se pueden crear para tu hogar, patio, jardín, dormitorio de patio, diseño de fondo, boda, luz festiva al aire libre, árbol de Navidad, fiesta y decoración festiva.
  • Luces Led Blanco Cálidas - Es una lámpara de mesa que te dará una iluminación romántica. Proporciona un brillo sutil, no una luz dura. Tendrás una sensación relajante y tranquila.
  • Lampara a Pilas - Las luces de navidad con pilas necesita bateria AA (no incluidas) que fácil de llevar y poner en cualquier lugares y momentos, incluye lugares exteriores y interiores.
RebajasBestseller No. 4
Modernos 3 piezas Lienzo con Rosa Turquesa Diseño Impresión Arte para Decoración de Baño - Romántico Flor Verde Flores para Salón, Dormitorio, Flores, Imágenes Decoración de Pared Home - 30 x 30 cm
  • Tamaño total: 12 x 12 pulgadas x 3 paneles (aprox. 30 x 30 cm (ancho x alto). 4 piezas sobre lienzo premium. Total de 3 paneles. Flores de rosa con marco de decoración de pared. Rose simboliza el amor, la amistad y el parentesco, y diferentes colores significan cosas diferentes.
  • 【Decoración de imágenes de rosa azul】: Fácil de combinar decoración interior / interior, como sala de estar, comedor, fondo de sofá, cocina, oficina, dormitorio, baño, habitación de invitados, dormitorio, sala de juegos, estudio, porche, pasillo, sala, entrada. Al aire libre como terraza, puerta, entrada, aula.
  • 【Lienzo de regalo】: un gran regalo para familiares, amigos, niños, niños, niñas, niños pequeños, padre, madre, abuelos, profesores de escuela, jefe, novia, amigo, etc. Regalo único para cumpleaños, fiestas, bodas, San Valentín, luna de miel, aniversarios, día del padre, día de la madre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo.
  • 【Imagen de pared Premium】: cada lienzo tiene un gancho de metal que ya está montado en la barra de madera. Las pinturas se embalan en cartón. Cada placa está envuelta en una bolsa de plástico para evitar impurezas para garantizar la protección de transporte múltiple. Ensamblado y enmarcado en madera auténtica ecológica.
  • Nota: las imágenes que se muestran son solo para fines ilustrativos. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Las pinturas se pueden limpiar con un paño húmedo, por favor evite la luz solar fuerte y posibles manchas aceitosas durante mucho tiempo.
Bestseller No. 5
CozyHome Guirnalda luces de rosas - 4M Funciona con pilas - Luces LED para el dormitorio - Decoración para una noche romántica - Decoración para el dormitorio - Luz LED - 20 rosas en blanco
  • 🌸 FASHION: Guirnalda luces LED con hermosos pétalos de rosa en tejido artístico - crea una agradable atmósfera de jardín de rosas y romance en cualquier habitación de la casa
  • 🌸 DATOS: 4 metros de longitud total, cable de 1,2 metros de largo, 20 luces LED florales de color blanco cálido a pilas, material: tela, color: blanco, cable: transparente | Luces de hadas a pilas 3AA IP20 con temporizador
  • 🌸 CALIDAD: Rosas decorativas blancas magníficamente elaboradas, bajo consumo energético y durabilidad garantizada - Cumple con la normativa de la UE y la certificación CE - Cadena de luces LED con versión a pilas
  • 🌸 Temporizador COMFORT: las cadenas de luces CozyHome funcionan con un temporizador, para que puedas simplemente dormirte con la luz más agradable - Se necesitan 3 pilas AA para su funcionamiento
  • 🌸 DECORACIÓN: adornos textiles de interior ideales para la decoración y el mobiliario del hogar, adecuados para cualquier ambiente y ocasión. Como decoración de flores de rosa en la cama o en la mesa, en la habitación de los niños o como decoración de boda
Bestseller No. 6
CloudShang Amante la Corazón Salon Decoracion Romántica Metal Escultura Arte Abstracto Estatua Pareja Amor Pared Arte Cuadro Moderno Pareja Salon Dormitorio Poster Pareja Poster J30273
1 Opiniones
CloudShang Amante la Corazón Salon Decoracion Romántica Metal Escultura Arte Abstracto Estatua Pareja Amor Pared Arte Cuadro Moderno Pareja Salon Dormitorio Poster Pareja Poster J30273
  • 🌙La decoración moderna de la pared de impresión de arte de lienzo adornado, como un estilo de arte único, es el complemento de arte perfecto en la pared y la pintura de pared de trabajo de arte perfecto.
  • 🌙Nuestras pinturas artísticas utilizan exclusivamente lienzos duraderos, de alta calidad y de calidad profesional.
  • 🌙Nuestras Pinturas En Lienzo Se Dividen En Dos Tipos: Con Marco Y Sin Marco. √ Nuestra Pintura En Lienzo Sin Marco Tiene Un Borde Blanco De 3-4 Cm Reservado. √ El Marco Con Imagen Enmarcada Es El Marco Interior, Es Un Marco Envolvente De Lona.
  • 🌙Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
  • 🌙Una decoración de pared perfecta pinturas para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, sala de niños, pasillo, bar, etc. Un regalo perfecto de Navidad, Regalos de cumpleaños.
Bestseller No. 7
STOBOK Letreros Colgantes De Madera para El Día De San Valentín Letrero De Madera En De Corazón Decoración De Romántico para El Hogar Casa De Campo Sala De Estar Dormitorio
  • DECORACIONES DE CORAZÓN: el letrero colgante cafetería, hotel, bar, oficina, sala de estar, dormitorio,
  • VALENTINE DAY SIGN: día de san valentín, el cartel de madera día de san valentín crea un ambiente romántico y dulce.
  • MATERIAL DE MADERA: selección de material de madera, textura agradable, delicado y bonito, regalos para amigos.
  • DECORACIÓN DE ROMÁNTICO: el letrero de madera se distintivo, lo simboliza el ambiente romántico y realzado día de San Valentín.
  • DECORACIÓN ADORABLE: adecuado para colgar en cualquier lugar de la casa, sea en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la entrada o el jardín, será una decoración encantadora en el hogar.
Bestseller No. 8
KAIRNE Pegatinas de Pared Flores,Pegatinas de Pared Rosado Flor,Rosado Pájaros Etiqueta de la Pared,Calcomanía Floral Romántico para Habitación Niñas Dormitorio Sala de Estar Decoración
71 Opiniones
KAIRNE Pegatinas de Pared Flores,Pegatinas de Pared Rosado Flor,Rosado Pájaros Etiqueta de la Pared,Calcomanía Floral Romántico para Habitación Niñas Dormitorio Sala de Estar Decoración
  • 🌺Efecto decorativo: flores mariposa ventana imagen acuarela puede crear fácilmente una atmósfera positiva en cada habitación. Son la mejor opción para el diseño interior.
  • 🌺Escena decorativa: las etiquetas engomadas de la ventana de mariposa rosadas son muy buenas para la habitación de las niñas, el dormitorio, la sala de estar, los corredores, las oficinas, la sala de niños, etc.
  • 🌺Material: Nuestras coloridas pegatinas de pared de mariposa están hechas de cloruro de vinilo, son de alta calidad, duraderas, no se desvanecen y respetan con el medio ambiente. Por lo tanto, nuestros productos son altamente alabados por las masas.
  • 🌺Tamaño: un total de 57 pegatinas. El tamaño de cada lámina grande es: 30 cm x 30 cm (el tamaño específico se puede encontrar en la imagen).
  • 🌺Servicio y servicio postventa: Ofrecemos una garantía del 100% para nuestros productos. Si encuentra problemas durante el uso, contáctenos. Le ofreceremos una solución lo antes posible.
Bestseller No. 9
CloudShang Amante Corazón Salon Decoracion Romántica Metal Escultura Arte Abstracto Estatua Pareja Amor Pared Arte Cuadro Moderno Salon Pareja Dormitorio Poster Poster J30189
  • 🌙La decoración moderna de la pared de impresión de arte de lienzo adornado, como un estilo de arte único, es el complemento de arte perfecto en la pared y la pintura de pared de trabajo de arte perfecto.
  • 🌙Nuestras pinturas artísticas utilizan exclusivamente lienzos duraderos, de alta calidad y de calidad profesional.
  • 🌙Nuestras Pinturas En Lienzo Se Dividen En Dos Tipos: Con Marco Y Sin Marco. √ Nuestra Pintura En Lienzo Sin Marco Tiene Un Borde Blanco De 3-4 Cm Reservado. √ El Marco Con Imagen Enmarcada Es El Marco Interior, Es Un Marco Envolvente De Lona.
  • 🌙Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
  • 🌙Una decoración de pared perfecta pinturas para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, sala de niños, pasillo, bar, etc. Un regalo perfecto de Navidad, Regalos de cumpleaños.
Bestseller No. 10
Hirola Decoración romántica para dormitorio La bella y la bestia Vinilo adhesivo de pared Cada belleza necesita una cita de bestia calcomanía de pared para el hogar de vinilo de 103 x 57 cm
  • Material: PVC, 100% nuevo y de alta calidad
  • Fácil de aplicar, extraíble, duradero, resistencia a la presión, resistencia a los golpes, resistencia a la humedad
  • Uso en dormitorios, salas de estar, decoración del hogar, baños o cualquier superficie lisa
  • Muestra tu creatividad convirtiendo tu pared en una hermosa obra de arte con calcomanías de pared.
  • La mejor decoración de pared para el hogar, el cuerpo, etc

Hacer el aprecio romántico en un interludio romántico se expresa mejor mediante una ornamentación romántica vintage. El romance podría ser aprecio romántico, romance romántico, o podría ser el romance que permanece tácito y sin descubrir porque las parejas eligen no expresarlo y por lo tanto permanece inactivo. Un entorno romántico puede ser en la privacidad de su propio dormitorio o en un gran salón de estilo victoriano. El entorno romántico de una morada antigua puede expresar el romance que existe en todas las relaciones humanas. No es la relación en sí misma lo que es romántico, sino la forma en que se expresa y disfruta el aprecio romántico.

Decoración romántica vintage

En nuestra agitada vida contemporáneo, las relaciones románticas a menudo se olvidan y pasan desapercibidas. Están relegados a una determinada categoría de experiencias «pasadas de moda» que ya no nos interesan ni son relevantes. El aprecio romántico y su expresión a menudo se asocian con tiempos pintorescos y románticos. Como una época en la que la clan solía gambetear toda la perplejidad en casas de té o pubs. O cuando la clan vivía más y pasaba su vida trabajando largas horas por salarios que eran poco más que esclavitud.

Te puede interesar:  Estilo palm springs

Estos escenarios románticos ya no son de interés porque la vida moderna los ha reemplazado. Entonces, ¿qué hay que hacer con la ornamentación romántica vintage? Hay varias cosas que puedes hacer con las decoraciones vintage, y cada una tendrá su propio sabor romántico. Puede crear una entorno romántica colocando un candelabro de vela romántico vintage conexo a un retrato de una pareja besándose o colocando poemas de aprecio vintage en una cama de encaje.

Asimismo puede crear un entorno romántico utilizando instrumentos de ornamentación romántica vintage. Los artículos más populares utilizados en esta categoría son jarrones de cristal con forma de corazón, figuritas románticas antiguas, candelabros románticos y lámparas antiguas con forma de corazón. Puede crear una entorno romántica pasada de moda colocando cortinas de encaje y otros instrumentos de ornamentación romántica vintage. Por ejemplo, coloque un vaso vintage love en una mesita de perplejidad o encima de una estantería. Asimismo puede asociar un poema romántico vintage en una carta de aprecio romántica envuelta en seda.

Estilo shabby chic vintage

Bestseller No. 2
Shabby Chic Vintage - Colgador de joyas para pared (tamaño grande), color crema
  • Grande para colgar joyas organizador
  • Almacena collares y pendientes
  • Color: crema
Bestseller No. 3
OPIUM OUTLET Cómoda aparador Consola cajonera Armario gabinete guardarropa Chino Asiatico Oriental Antiguo Vintage Shabby-Chic Colonial
  • Dimensiones Largo x Ancho x Alto: 105 x 55 x 175 cm
  • Entrega completamente ensamblada en una sola pieza, no es necesario ensamblar.
  • La entrega se realiza embalada en un palet para la seguridad del producto. La empresa de transporte, que es independiente de nosotros, NO PUEDE entregar los muebles a su apartamento! La entrega es hasta la puerta de su casa o entrada al edificio.
  • Necesitamos un número telefónico donde pueden contactarlo durante el día. La empresa de transporte utilizará este número para concertar una cita para la entrega con usted.
  • Exclusivo mueble asiático para un ambiente elegante con encanto oriental.
Bestseller No. 4
[en.casa] Mesa de Centro con Patas de Pino 87,5cm x 40cm x 42cm Vintage Shabby Chic Mesa Baja Almacenamiento Blanco
  • Mesa de centro de un bonito estilo vintage, está diseñado según las nuevas tendencias. Con este mueble es muy fácil almacenar los libros, el mando de distancia o los periódicos.
  • Color: blanco - Material: Tablero de mesa: chapa de MDF, lacado - Patas de mesa: pino, lacado
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 87,5cm x 40cm x 42cm
  • Mesa de centro estilo 'Shabby Chic'. Con espacio de almacenamiento para almacenar periódicos, controles remotos y otros accesorios.
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 5
Rebecca Mobili Mesita de Noche con 4 cajones de Madera, cómoda, Blanco Gris Beige, Shabby Chic Vintage, Sala deestar Muebles Entrada- Medidas: 72 x 35 x 27,5 cm (AxANxF) - Art. RE4337
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas: a 72 cm x an 35 cm x fon 27,5 cm - Medidas cajones (4): a 12 cm x an 31,2 cm x fon 27 cm - Color: Blanco, Gris, Beige shabby - Cod. RE4380
  • PAREJA IDEAL : Dos colocados a lado de la cama pueden ser utlizados como mesitas de noche. En el estante arriba puedes colocar lámparas y libros. Los cajones permiten de organizar y mantener a mano píldoras, cargador de teléfono móvil, cremas, libros, lentes, smartphone
  • ESTILO SHABBY Y ROMANTICO: El acabado de este mueble es opaco y los colorres son ligeros y delicados . Perfecto en un dormitorio o cuarto de Baño en estilo shabby .Un toque romantico y muy feminino de esta cajonera Rebecca los tiradores en forma de corazon.
  • MONTADO Y LISTO PARA SU USO: Ahorra tiempo! La cajonera Rebecca llegará montada. Quites el embalaje y estará lista para colocar y utilizar donde quires
  • MULTIUSOS: Las cajoneras es uno de los muebles más prácticos a la hora de guardar camisetas, jerseys , ropa interior , camisas, camisetas, pantalones cortos, calcetines y objecots como alicates, peines, cremas. Puede ser utilizada como cajonera 4 cajones en el dormitorio o mueble auxialir en el pasillo para organizar llaves , cargador de teléfono, smartphone. En salón es muy utíl como contenedor para libros , revistas , lentes
Bestseller No. 6
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 7
HomeZone Grande Vintage Retro Estilo Shabby Chic Metal Blanco Ventana Persiana Estilo Pared del Baño Espejos para Colgar en Pared Decoración Hogar
  • MATERIAL - estos espejos de pared rústico resistente están hechos de vidrio de refl ejo y Metal que termina en un angustiado aspecto envejecido.
  • VERSÁTIL - estos espejos de pared de diseño único puede utilizarse en cualquier lugar alrededor de la casa pero se ven muy bien en baños y habitaciones como una vanidad o espejo de afeitar y cuando no está en uso puede cerrar las puertas y se convierte en una gran pieza decorativa.
  • VINTAGE encanto - magnífico país francés inspirado estilo espejo con dificultad blanco trabajando persianas. ¡Este espejo ves preciosa dentro de sala de estilo vintage o incluso fuera de!
  • DIMENSIONES - estos espejos de tocador estilo rústico francés medir aproximadamente 50cm(H) x 3cm(D) x 35cm(W) x
  • ESPEJO rústico - aquí tenemos nuestro espejo de pared decorativo único, grande para el uso alrededor de la casa y debido a su cosecha terminarlo voluntad mezcla perfectamente con todo hoy en día moderno casas.

Para hacerlo aún mejor, ¿qué tal tener un rosal positivo en plena floración? Por supuesto, esto es puramente opcional. Pero si desea asociar romance a su dormitorio, esta es una salida comprensible. Si las rosas no son lo tuyo, puedes intentar poner palomas de aprecio vintage. Al igual que la planta de rosas, las palomas incluso son excelentes para resaltar el romance en su dormitorio. Si le gustan las mariposas, intente poner un cronómetro de horma de palomilla con detalles en rojo.

Decoración romántica vintage

La secreto para utilizar instrumentos de ornamentación vintage románticos es combinarlos con otros instrumentos vintage que ya posee. Si te encantan las películas antiguas, ¿por qué no apañarse carteles de películas antiguas para las paredes y colocarlos a la categoría de los luceros o más detención? Asimismo puede asociar música clásica en su sistema estereofónico o reproductor de CD. Y para un entorno verdaderamente romántico, ¿por qué no tener dos amantes en su dormitorio?

Te puede interesar:  Consejos para escoger un mueble de televisión adecuado

Para aquellos a los que les gustan los deportes, pueden darle vida a su dormitorio con tarjetas deportivas antiguas. Puedes colocarlos en una caja con un tema de corazón y colocarlo en el calle conexo a tu cama. Para aquellos que están en coleccionismo de sellos, pueden comenzar un coleccionismo y un elepé de sellos antiguos. Asimismo puede asociar recortaduras de periódicos antiguos. Esto seguramente le dará a su habitación una verdadera sensación de romance.

Asimismo puede utilizar postales antiguas para las paredes. Incluso puede hacer un esfuerzo adicional y colocar un ámbito de imagen vintage en la horma. Todos estos definitivamente agregarán romance en su dormitorio sin llevar mucho. Con estas decoraciones vintage, definitivamente sentirás que el aprecio y el romance nunca desaparecerán.