Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Decoración romántica vintage

Si eres un apasionado de la ornamentación vintage, has venido al empleo indicado. Hoy queremos mostrarte de nuevo todas las posibilidades que tienes para crear una maravillosa ornamentación vintage en tu hogar, descubre cómo.

Bestseller No. 1
Portavelas Hierro Forjado, Hillylolly Porta Velas Decorativas Metal, 2 Piezas Candelabros para Velas Vintage, Candelabros de Hierro Forjado en Forma de Niña, Portavelas Portatil Romanticas, Negro
  • 1. Materiales de Alta Calidad: Candelabros están hechos de materiales de hierro de alta calidad y la conexión de soldadura es firme. Portavelas no se moverá, no se romperá y será lo suficientemente resistente durante mucho tiempo.
  • 2.Diseño Único: Porta Velas está diseñado con la forma de una niña, mostrando vívidamente la postura de caminar de las cosas en la cabeza y sosteniendo un plato en la mano. Alambres se tejen en trajes étnicos con sentido artístico.
  • 3. Tamaño del Producto: El tamaño de los dos porta velas pequeñas es: 13x9x6.5cm, 15x6.5x6.5cm. El diámetro del portavelas hierro es de 5 cm y el diámetro de la base del candelabros para velas forja es de 6.5 cm. Candelabros decorativos adecuado para velas pequeñas o velas electrónicas sin llama.
  • 4.Multiuso: Además de usarse como candelabro, este portavelas decoracion también se puede usar como soporte de exhibición para pequeños accesorios, bandejas de almacenamiento de joyas, bandejas de salsa, etc.
  • 5. Crea un Ambiente Elegante: Los exquisitos detalles de este porta velas pequeñas metal son increíbles, agregando calidez y belleza a la decoración de tu hogar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
TAHEAT Romántico Lavanda Reloj de Pared, francés Púrpura Amor Floral Relojes Preciso Decorativo Fácil de Leer Reloj de Pared para Sala de Estar/ Cuarto/ Baño/ Cocina, 34 cm
  • Fácil de Leer: El reloj mide 34 cm de diámetro. Grandes números arábigos. Las manecillas negras de las horas y los minutos contra la manecilla roja de los segundos garantizan una vista legible desde la distancia y en todos los ángulos de su habitación.
  • Diseño Considerado: Reloj hecho de material MDF respetuoso con el medio ambiente. Sin cubierta de vidrio brillante, sin reflejos que dificulten la visualización de la hora. Fácil de restablecer sin el plástico encima.
  • Silencioso Sin Tictac: El movimiento de barrido de cuarzo mejorado ofrece un entorno completamente silencioso cuando necesitas tiempo para estudiar, tomar una siesta o tener una cita importante. Un alivio no escuchar ningún ruido.
  • Ocasiones: El reloj de pared vintage decorativo ilumina su sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor o pasillo. También es un buen regalo para su familia o amigos en cumpleaños, bodas, festivales o aniversarios.
  • Lo Que Obtienes: 60 días, 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero. Si el reloj de pared redondo tiene algún problema o no está satisfecho con su pedido por algún motivo, contáctenos directamente. Ofrecemos devolución del 100% del dinero.
RebajasBestseller No. 3
N/F Mousyee Portavelas Negro Hierro, 2 Piezas Porta Vela, Candelabros de Hierro Forjado en Forma de Niña, Románticos y Vintage, Ccandelabros de Hierro Decorativos para Decoración del Hogar (Negro)
  • Material premium: Nuestro candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxida, no se rompe, es lo suficientemente resistente durante mucho tiempo.
  • Diseño de figura de niña pequeña: Nuestro candelabro está diseñado en forma de niña pequeña. Cada candelabro es único, con una postura elegante diferente, que es tan artística.
  • Usos múltiples: Todo el candelabro está acabado en negro mate, este estilo vintage es adecuado para varios estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o la cena de Navidad a la luz de las velas de acción de gracias de cumpleaños de bodas.
  • Artesanía exquisita: Elegimos materiales de hierro exquisitos, cuya superficie está tratada con pintura negra, por lo que no es fácil de deformar o desvanecer. La excelente artesanía en hierro hace que este candelero se destaque, sea muy delicado y elegante.
  • El mejor regalo: Nuestro candelabro es el mejor regalo como regalo. Tu Amigo debe estar sorprendido por este regalo. Al ponerle una vela, la cena con tu amigo o amado será perfecta. Toda la habitación está iluminada por el candelabro, al igual que su relación.
Bestseller No. 4
Cikonielf Candelabro de 2 Piezas, candelabro de Castillo Negro Vintage, candelabros, Linterna Decorativa, candelabro romántico, decoración de Boda de Hierro Retro
  • FORMA DE CASTILLO: La forma de castillo retro es exquisita y elegante. También es una buena decoración para poner en el patio o en casa. Adecuado para decorar fiestas, bodas, cenas a la luz de las velas, celebraciones, etc.
  • LO QUE OBTIENE: 2 x Portavelas Castillo Vintage, muy romántico, se puede colgar o colocar en cualquier lugar que desee. Ya sea que coloques el candelabro de té en la mesa del comedor, en la sala de estar o en el dormitorio, es perfecto.
  • CON UN ANILLO: Con un anillo en la parte superior, se puede utilizar como lámpara independiente o colgar en interiores/exteriores. La mini linterna de vela es pequeña, liviana y fácil de transportar, por lo que es segura y única de usar para trajes festivos.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material de hierro de alta calidad, calidad confiable, resistente y duradero, larga vida útil, no es fácil de dañar, muy práctico.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Mano de obra exquisita, con diseño de patrón hueco de material metálico, diseño de hierro exquisito combinado con laca, líneas suaves y apariencia retro, hacen que su casa sea cálida y encantadora.
Bestseller No. 5
Guirnalda vintage de lino Just Married, guirnalda de arpillera, decoración de boda, decoración romántica para bodas, despedidas de soltera, banderines de boda
  • La guirnalda está hecha de arpillera y yute, perfecta para decoración de bodas y fiestas, ideal para bodas temáticas rústicas o fiestas de cena.
  • Detalles del producto: el material es arpillera, cuerda de cuerda, cada bandera individual mide aproximadamente 13 x 18 cm, la longitud total de la guirnalda aprox. 320 cm, material duradero que puede decorar tu casa muchas veces
  • Diseño para manualidades: puedes colocar el cartel en una o dos líneas, dependiendo de dónde lo quieras colgar. Impreso con "Just Married" y un patrón en forma de corazón, totalmente en estilo retro y country, simple pero clásico
  • Fácil de usar: los carteles se envían premontados. No requiere montaje. Simplemente cuélgalos en los lugares deseados para lograr el efecto óptico ideal
  • Ocasiones disponibles: puedes colgar este cartel en el techo, pared, ventana, antorchas, árboles, acceso, puerta y en cualquier lugar donde te encuentres en interiores o exteriores, para crear un ambiente más romántico
Bestseller No. 6
Larcenciel Portavelas de Cristal Mosaic, Portavelas Romántico y Vintage de Hecho a Mano, Jarrón, Portaplumas, Portavelas Decoracion para Decoración del Hogar, Bodas, Fiestas ( Colorido )
  • 💖【 Creador de ambiente romántico】: pon una vela en el cuenco de cristal, la luz pasa a través del cuenco de vidrio y el fragmento colorido, refracta el amarillo mágico y la luz de varios colores, el mejor ayudante para hacer una propuesta y promesa en la oscuridad
  • 🔥【Obra de arte hecha a mano】: este hermoso portavelas está hecho de cientos de pequeños fragmentos coloridos de vidrio pegados en un cuenco de cristal, toda la textura está hecha a mano, enciende una vela dentro para crear un maravilloso brillo lleno de ambiente cálido
  • 🔔【Material de refractarios de seguridad】: el portavelas está hecho de material natural, vidrio, yeso, lima y otros materiales saludables, incluso coloca la vela de parafina real y seguirá siendo seguro, la vela interior es de baja potencia y baja temperatura, nunca te preocupes por el fuego
  • 🍷【No solo es un portavelas】: diseño de mosaico y otros patrones florales góticos, no solo un portavelas, sino que también se puede utilizar como soporte para plantas en maceta, soporte para bolígrafos de oficina, añade hermosos colores a tu escritorio, tocador y alféizar de la ventana
  • 🏡【Bodas, fiestas y decoración del hogar】: los portavelas votivos de cristal son el toque perfecto para añadir brillo y elegancia a tu evento y/o hogar. Para expertos artesanos, ideal para dormitorio, sala de estar, decoración de mesa, también aplicable a restaurantes especiales, cafeterías, restaurantes occidentales, bares, posadas turísticas como lámpara de mesa decorativa
Bestseller No. 7
Acan Bandeja con 3 portavelas de Madera con corazón y Arena Blanca 24,8 x 13 cm, Velas Decorativas jardín, baño, Bodas, decoración Vintage hogar
  • Set fabricado en madera en tonos grisáceos, Se incluye una bolsa con arena blanca para decorar el plato, Medidas aproximadas del conjunto: 24,8 x 13 cm (diámetro de la bandeja x altura), Los portavelas son válidos para velas de hasta 4 cm de diámetro, Ideal para crear un ambiente romántico con las velas encendidas
Bestseller No. 8
ZADAWERK® Cinta de encaje - 2 patrones - blanco - cada 10 m - decoración - romántico - vintage -boda
  • ✔ PERFECTO PARA COSER: el adorno de encaje le permite crear reflejos finos en su ropa, disfraces o cortinas. También es ideal para diseñar, hacer álbumes de recortes o decorar libros, muebles y envoltorios de regalos. Gracias a los dos diseños diferentes en diferentes anchos, puede usar el adorno de encaje junto con otros materiales para convertir los objetos cotidianos en verdaderos atractivos.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el material de poliéster de alta calidad de nuestros adornos de encaje es muy duradero pero muy fino y suave. La tela es elástica y fácil de usar, incluso los principiantes disfrutarán.
  • ✔ APLICACIÓN: simplemente coloque el borde de encaje en la superficie o ropa deseada y cosa, pegue o ate en un lazo. También puede usarlo como accesorio para ocasiones especiales, seguramente nuestros adornos de encaje serán un punto de atracción. Sumérgete en la sensación de vivir en épocas pasadas y crea pañuelos, ligas, enaguas o guantes finos. ¡Crea tus propios accesorios elegantes y crea artículos únicos para ti y tus seres queridos!
  • ✔ TAMAÑO: cada borde de encaje es de aprox. 10m de largo con un ancho de 2,5cm o 4cm.
  • ✔ CONTENIDO DE LA OFERTA: cada envío contiene dos bordes de encaje, cada uno de 10m de largo, en 2 motivos diferentes en color blanco.
RebajasBestseller No. 9
Kit Romántico de Velas y Pétalos. 50 Velas en Forma de Corazón + 1000 Pétalos de Rosa Roja de Seda + 5 Globos Corazón Rojo - Decoración para Bodas, San Valentín y Compromiso
  • ❤️ DELUXE SET ❤️ El kit romántico de Jonami tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable. Encontrará un total de 1055 piezas, incluidas 50 velas en forma de corazón rojo, 1000 pétalos de seda roja y 5 globos de aluminio en forma de corazón rojo.
  • ❤️ PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES ROMÁNTICAS ❤️ Los pétalos de rosa, las velas rojas y los globos en forma de corazón son perfectos para una noche romántica, una fiesta de bodas y una propuesta. Una manera simple de agregar la belleza de los pétalos de flores a su boda o crear el ambiente romántico en la fiesta de San Valentín.
  • ❤️ CALIDAD SUPERIOR ❤️ Los pétalos están hechos de material de seda de poliéster de alta calidad. No tóxico. No se desvanecerán del sol ni del líquido. Parece extremadamente realista, por lo que es un gran acento para su fiesta o boda.
  • ❤️ TAN ROMANTICO POR TAN POCO DINERO ❤️ Obtendrá toda la decoración romántica que necesita y aún más a un precio muy razonable. Si está buscando una buena oferta que acaba de encontrarlo.
  • ❤️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA ❤️ Nos comprometemos a proporcionarle la más alta calidad y la satisfacción total del cliente. Si no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros y trabajaremos personalmente con usted hasta que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 10
Porta Vela, 2 Piezas Negro Románticos y Vintage Porta Vela, Candelabros de Hierro Forjado en Forma de Niña, Porta Vela de Diseño Abstracto, para Decoración del Hogar
  • Diseño: El candelabro de hierro forjado tiene líneas suaves y hermosas. El candelabro tiene la forma de una niña pequeña que sostiene una bandeja. La bandeja se puede utilizar para colocar velas. La cuerda de cáñamo hecha a mano se enrolla alrededor de la niña. El diseño de adorno creativo agrega un sabor artístico.
  • Material del producto: Candelabros creativos de hierro negro retro hechos de material de hierro de alta calidad, superficie negra mate, no es fácil de oxidar, fácil de limpiar. La conexión de soldadura es firme, no se agrieta, es duradera y dura mucho tiempo.
  • Paquete incluido: El exquisito juego de candelabros de moda incluye 1 candelabro de 13 cm y 1 candelero de 13 cm. Las velas no están incluidas. Los candelabros reutilizables traen momentos divertidos y románticos a tu vida.
  • Fácil de usar: La vela se puede colocar en el candelabro, lo que es conveniente de usar. Puede colocar pequeñas bolas de flores en la parte superior de la bandeja para decorar o puede colocar velas para iluminar el tiempo cálido en la habitación para ayudarlo a aliviar el estrés.
  • Aplicaciones: El candelabro de hierro decorativo firmemente portátil se puede utilizar no solo como un práctico candelero, sino también como una decoración exquisita para habitaciones, mesas de café, mesas de comedor, bodas, fiestas, cumpleaños, días festivos, bares. Como decoración muy elegante, el candelabro romántico y cálido para decoración de mesa es un regalo maravilloso para su familia y amigos.


Una de las principales ventajas del diseño de interiores de estilo vintage es el hecho de que no tiene que modificar en materiales de incorporación calidad o decoraciones costosas para obtener poco verdaderamente lujoso que redefinirá su apariencia. decorando tu hogar.

Decoración romántica vintage

En este artículo, hemos seleccionado una serie de imágenes con ideas súper románticas. Los objetos gastados y envejecidos contrastan con flores y tonos pastel. Disfruta de todo el encanto de épocas pasadas creando un irreal rincón de estilo retro. Coloque una cómoda y una arnés tapizada con respaldo claro.

Hermoseamiento romántica dormitorio

Bestseller No. 1
Calcomanías de Pared de Hadas Para Niñas En Bicicleta Para Dormitorio de Niñas, Románticas y Encantadoras Flores, Mariposas, Pegatinas de Pared Para Niñas Para Decoraciones de Sala de Estar (A)
  • Acerca del artista: Emma nació y creció en Manchester, donde todavía vive. Ella toca la guitarra, recoge sellos y ama el océano, su pasión por el arte de pared heredado de su madre. Emma es uno de nuestros diseñadores más populares y la creadora de fantásticas y románticas obras de arte para decoración del hogar.
  • Extraíble sin residuos pegajosos. Ten en cuenta que la imagen que se muestra es solo para fines ilustrativos y no es el tamaño real del adhesivo. Para el tamaño específico del papel pintado, consulta el tamaño en el dibujo dimensional.
  • Despega y pega para aplicar: perfecto para proyectos de bricolaje, sin agua, sin pegamento, sin desorden. Con el fin de entregarte el mejor producto, dividimos toda la imagen en cuatro partes, cada paquete incluye 4 hojas, necesitas montarla o hacerlo tú mismo por tu propia idea después de recibir el producto.
  • Hecho de material de PVC de alta calidad, no tóxico, impermeable y ecológico, seguro en las paredes, también seguro para los niños.
  • Adecuado para su uso en muchos escenarios, como fondo de TV, pared de sofá, comedor, dormitorio, pasillo, porche, cuarto de bebé, habitación de niños, etc. Trae tanto amor, felicidad, así como cumplidos para tu familia e invitados.
Bestseller No. 2
Wallpark Romántico Bailando Niña Flor Hada Mariposa Desmontable Pegatinas de Pared Etiqueta de la Pared, Bebé Niños Hogar Infantiles Dormitorio Vivero DIY Decorativas Adhesivo Arte Murales
  • Tamaño: viene con 1 hoja, tamaño de la hoja: 60cm X 90cm; aproximadamente 172cm X 130cm después de aplicar.
  • Caracteristicas: resistente a las manchas, prueba de polilla, anti-moho, práctico y decorativo.
  • Materiales: respetuoso del medio ambiente de vinilo.
  • Instrucciones: Cáscara abajo y pegarlo hasta, sin pintura, sin herramientas y sin problemas, al instante alegrar cualquier espacio; Removible, reposicionable sin daño a la superficie; No es adecuado para superficies irregulares, rugosas, con textura.
  • Utilizar esto en su casa, oficina, sala de niños, cuarto de niños, cocina, y en cualquier otro lugar en cuestión de segundos. Fácil a DIY!
Bestseller No. 3
EONAZE Atrapasueños LED, hecho a mano, plumas, atrapasueños bohemio, decoración artística para niñas, dormitorio, romántico, decoración de pared, boda, coche, regalo (rosa-169)
  • 【Atrapasueños LED】Ilumina el atrapasueños por la noche para crear un ambiente tranquilo y animado, garantiza un buen descanso nocturno, evitar pesadillas y la oscuridad, y te da una sensación de felicidad y un dulce sueño.
  • Material de alta calidad: el atrapasueños está hecho a mano. La malla uniforme y detallada, las plumas suaves e impecables y las perlas naturales lisas te dan un hermoso estilo único para tu hogar, oficina, decoración del coche y casa de arte.
  • 【Decoración creativa】Se puede utilizar en cualquier habitación, boda, fiesta de compromiso, también se puede colgar en la sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, es una gran decoración para decorar o evitar el mal.
  • 【Batería reemplazable】Para el atrapasueños hay una cadena de luces, la batería puede cambiarse si la batería está agotada (batería CR2032 no incluida en el paquete), disponible en tiendas o supermercados.
  • Regalo especial: atrapasueños Eonaze, rezando la paz y la buena suerte. Es un regalo ideal para ti mismo, tu familia, niños, amigos o aquellos que sufren de pesadillas y miedo a la oscuridad.
Bestseller No. 4
SUMGAR Cuadros en Lienzo Modernos Abstractos Minimalista Dibujo Linea Blanco y Negro la Pared Románticas Pintura Sala de Salón Decoración Dormitorios Regalo 30x40cm,Set de 3
  • 【Diseño original】 Imágenes de lienzo con temas de amor, los amantes se besan, se abrazan y se dan la mano, perfecto para la decoración de su habitación.
  • 【Tiras de madera resistentes】Estire el lienzo de pared con firmeza sobre las tiras de madera de 3 cm de ancho, séllelo dos veces con cinta blanca en la superficie de madera para que quede firme y delicado.
  • 【Tamaño]】El tamaño del mural de lienzo es de 30x40cmx3 piezas.
  • 【Listo para colgar】 Se han instalado ganchos de metal en las tiras de madera del lienzo. Incluyendo clavos y clavos que no dejan marcas. Es muy conveniente colgarlo en la pared.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Todos nuestros productos están bien hechos y empacados. Fácil devolución 50 días ofrecidos si los productos no cumplen con sus expectativas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda. Estamos aquí para ti.
Bestseller No. 5
Vela en tarro de cristal con tapa de cera de soja de diseño romántico para decoración de salón dormitorio decoración de mesa de jardín (blanco)
  • Cera de soja natural: velas perfumadas de cera de soja 100 % natural, ecológicas y sin humo . La mecha pura natural permite que la vela se queme de manera uniforme, limpia y sin olores especiales
  • Dimensiones y de la combustión: Peso: 330 g. Dimensiones: 7,0 x 8,4 cm. : 36 48 horas
  • Regalo para velas: boda, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, decoración
  • Ecológico. No contiene plástico en la vela o en el paquete. Después de limpiar el cristal, puedes colocar flores u objetos para una sensación más respetuosa con el medio ambiente
  • Decoración: decoración para el hogar, interior y exterior y jardín
Bestseller No. 6
Pétalos de Rosa Artificiales 1,000 Piezas de Decoración Romántica Para Bodas y Dormitorios - Hermosos Pétalos de Rosa Como Regalo de San Valentín- Fantástica Decoración de Cumpleaños (Rosa)
27 Opiniones
Pétalos de Rosa Artificiales 1,000 Piezas de Decoración Romántica Para Bodas y Dormitorios - Hermosos Pétalos de Rosa Como Regalo de San Valentín- Fantástica Decoración de Cumpleaños (Rosa)
  • ✿【Uso】: Estos pétalos deben separarse manualmente antes de poder usarse. Simplemente abra el paquete y frote suavemente para abrir los pétalos.
  • ✿【Pétalos De Rosa Desodorizados】: Nuestro exclusivo proceso de fabricación evita que los hermosos pétalos de rosa emitan un olor desagradable. Es un honor para mí poder aportar un toque romántico a un momento importante de tu vida. Este momento no solo la impresionó, también huele bien en su memoria.
  • ✿【Portátil】: Puede llevar fácilmente estos pétalos, aproximadamente del tamaño de un paraguas plegable. Muy adecuado para planes sorpresa. Otras marcas de pétalos de rosa requieren una preparación tediosa y requieren un recipiente grande para ser muy incómodo de transportar.
  • ✿【Lo Que Ves Es Lo Que Obtienes】: Los pétalos que ves son los pétalos que compras. Las fotos detalladas son del producto real. El color, el tamaño, la apariencia y la sensación del producto son más realistas que los productos de la competencia.
  • ✿【Más Que Suficiente】: El tamaño del pétalo es de aproximadamente 4,4 x 4,7 cm. Si hay mil pétalos espaciados uniformemente, se necesitarán unos 2,3 metros cuadrados y será suficiente para la mayoría de las reuniones de 2 personas. Si necesita albergar eventos a gran escala como bodas, ceremonias, fiestas, decoraciones, etc., puede comprar más.
Bestseller No. 7
sunset lamp,sunset projection lamp,luz nocturna,proyectores led, luces nocturnas con tomas USB, regalo novia,sorpresas románticas, lámparas de mesa decorativas para dormitorios de niñas
  • 【Último diseño de dos colores】 Este es el último proyector de amanecer y atardecer. El diseño mitad rojo y mitad azul crea el efecto de la puesta de sol en el mar, lo que le permite disfrutar del atardecer y el amanecer en casa, creando un ambiente cálido, ayudando a aliviar su estrés diario y brindando a las personas una sensación de calidez y tranquilidad. .
  • 【Ajuste de 360 ​​grados】 La proyección de luz ambiental utiliza bombillas LED antideslumbrantes de ahorro de energía de 5 W, el cabezal de la lámpara se puede voltear 180 ° y girar 360 °, y la altura se puede ajustar hasta 38 cm. Puede proyectar fácilmente el luz en cualquier dirección que necesite para obtener el mejor efecto de iluminación ambiental.
  • 【Fácil de usar】 Proporcionamos un cable USB de 1,5 m con un interruptor, plug and play, y se puede utilizar con una fuente de alimentación USB de 5 V y 10 W. Nota: no proporcionamos adaptadores USB. El tamaño y la forma del halo proyectado por la luz del atardecer se pueden ajustar ajustando la dirección del cabezal de la lámpara. Cuanto mayor sea la distancia, mayor será la proyección de la luz del atardecer en la pared o el techo.
  • 【Multiusos】 Multifuncional y multiescena disponible, se puede utilizar en dormitorios, salas de estar, bares, tiendas, fiestas y bodas para crear una atmósfera romántica. Es muy adecuado como luz de fondo para fotografía y blogs de video. Comparta sus fotos en las redes sociales como ins, facebook, twitter, tiktok, etc., puede atraer rápidamente la atención de los demás, ganar me gusta, llamar la atención y convertirse en una celebridad en su círculo social.
  • 【El mejor regalo para refrescarse】 Es una gran opción para regalos de Navidad y cumpleaños para adultos o niños. La mayoría de los usuarios escriben en sus redes sociales: "¡Esto realmente me ayuda a mejorar mi estado de ánimo!" O algo como "Hace que todos mis problemas desaparezcan". Si tienes amigos o familiares que están de mal humor o están atrapados, cómpralos como regalo y todo irá bien.
Bestseller No. 8
Luces USB para el interior del coche,Atmosphere Night Light 3 modos dinámicos Decoración romántica del proyector para techo,el coche,el dormitorio,las estrellas de techo LED para fiestas,Plug and Play
  • 【Cambio de patrón múltiple】 Al girar el cabezal de Star Light, puede disfrutar de muchos patrones de proyección.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este proyector de luz nocturna es ideal para decorar automóviles, dormitorios, iluminar fiestas, acampar. Agregar un ambiente interesante y romántico al tiempo libre con la amada. También es un buen calcetín para los niños en esta temporada navideña.
  • 【Diseño fácil de usar】 Simplemente conéctelo, el cable de las luces USB Star se puede doblar en cualquier ángulo que establezca, y la luz nocturna estrella se puede alimentar con un dispositivo con salida USB A, como banco de energía, cargador de automóvil, computadora, etc.
  • 【Indicación cálida】 Cuanto mayor sea la distancia entre la luz nocturna USB y la superficie de proyección, el área más grande que puede cubrir la proyección. Y cuando esté en modo activado por sonido, para un mejor efecto, coloque la luz nocturna USB cerca del altavoz.
  • 【Garantía de satisfacción】 La luz de estrella del techo del automóvil ofrece un reembolso completo de 30 días y un año de servicio posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 9
JoaSinc Luz Interior del Coche, Luces de Ambiente de Coche USB, Luz de Decoración de Atmósfera Romántica de Techo para Automóvil, Dormitorio, Romántico Auto Tejado Estrella Proyector Luces
  • 【7 colores + 10 modos funcionales】El USB Car Atmosphere Light tiene 10 modos diferentes, incluido el modo de control por voz. Al girar las tapas de nuestras lámparas de techo, puede disfrutar de varios estilos de proyección y cambiar los estilos de proyección hasta que elija uno que le guste.
  • 【Cable de 1,2 m / 1,8 m de largo con cuatro perlas de luz】Interfaz USB, dos cables de 1,2 m de largo + dos cables de 1,8 m de largo, un total de cuatro perlas de luz, que se pueden instalar en cualquier rincón de su automóvil, haciendo que todo su automóvil esté lleno de romance.
  • 【Fácil de usar】El diseño Plug and Play, sin interruptor, controla automáticamente el color y el parpadeo de la luz de acuerdo con el transmisor y el sonido. Conecte la lámpara de techo a cualquier interfaz USB, que se puede utilizar para decoración de interiores, decoración de automóviles, luz nocturna USB de computadora, banco de energía y carga de pared con interfaz USB.
  • 【Impermeable a la seguridad】La pantalla LED interior es completamente impermeable para proteger las perlas de la lámpara de la humedad, con protección contra sobretensiones y funciones de memoria. Calor bajo, bajo consumo de energía, táctil, seguridad para niños, vida útil de más de 10000 horas.
  • 【Multifuncional】Esta luz nocturna USB Car Star se puede utilizar en la decoración de habitaciones, decoración de automóviles. Un excelente creador de ambiente para fiestas, es adecuado para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos / familiares, fiesta disco, fiesta de baile, espectáculo de bodas, vacaciones, Navidad, DJ Bar, Navidad, automóvil, camping, al aire libre. Esta luz de estrella se puede utilizar como regalo especial para amigos o como regalo de Navidad.
Bestseller No. 10
choicehot Cortina de Estilo Rústico, Vintage, de Algodón y Lino, Cortina Romántica, Para Dormitorio, 1 Unidad, Beige 150 x 255 cm
  • ★ Cortinas 100% hechas a mano: la combinación de huecos y borlas hechas a mano muestra la atmósfera artística única de las cortinas hechas a mano y la elegancia y belleza de la habitación. Las cortinas beige son adecuadas para el hogar, hotel y todo tipo de decoraciones, de modo que el dormitorio se vea hermoso. Las cortinas son decoraciones multifuncionales.
  • ★ Tamaño: 1 pieza, aproximadamente 150 x 255 cm. Se adapta a la sala de estar, dormitorio, recibidor, habitación de los niños, etc.
  • ★Material: la cortina de algodón y lino es muy elegante y única. Las cortinas pueden garantizar la privacidad, filtrar la luz solar bien y proporcionar una sensación cómoda.
  • ★ Colgante: hemos desarrollado dos métodos de suspensión. Por un lado, se utiliza una barra de cortina de 2 a 3 cm de diámetro para colgar la cortina a través del agujero, por otro lado, un gancho en la cortina para colgar la cortina.
  • ★ Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina o a mano. Usar un detergente suave. No lavar en seco ni usar lejía. Secar a baja temperatura después del centrifugado.

Hacer el aprecio romántico en un interludio romántico se expresa mejor mediante una ornamentación romántica vintage. El romance podría ser aprecio romántico, romance romántico, o podría ser el romance que permanece tácito y sin descubrir porque las parejas eligen no expresarlo y por lo tanto permanece inactivo. Un entorno romántico puede ser en la privacidad de su propio dormitorio o en un gran salón de estilo victoriano. El entorno romántico de una morada antigua puede expresar el romance que existe en todas las relaciones humanas. No es la relación en sí misma lo que es romántico, sino la forma en que se expresa y disfruta el aprecio romántico.

Decoración romántica vintage

En nuestra agitada vida contemporáneo, las relaciones románticas a menudo se olvidan y pasan desapercibidas. Están relegados a una determinada categoría de experiencias «pasadas de moda» que ya no nos interesan ni son relevantes. El aprecio romántico y su expresión a menudo se asocian con tiempos pintorescos y románticos. Como una época en la que la clan solía gambetear toda la perplejidad en casas de té o pubs. O cuando la clan vivía más y pasaba su vida trabajando largas horas por salarios que eran poco más que esclavitud.

Te puede interesar:  25 trucos para accesorios de decoración baratos y fáciles para un cambio de imagen total del hogar

Estos escenarios románticos ya no son de interés porque la vida moderna los ha reemplazado. Entonces, ¿qué hay que hacer con la ornamentación romántica vintage? Hay varias cosas que puedes hacer con las decoraciones vintage, y cada una tendrá su propio sabor romántico. Puede crear una entorno romántica colocando un candelabro de vela romántico vintage conexo a un retrato de una pareja besándose o colocando poemas de aprecio vintage en una cama de encaje.

Asimismo puede crear un entorno romántico utilizando instrumentos de ornamentación romántica vintage. Los artículos más populares utilizados en esta categoría son jarrones de cristal con forma de corazón, figuritas románticas antiguas, candelabros románticos y lámparas antiguas con forma de corazón. Puede crear una entorno romántica pasada de moda colocando cortinas de encaje y otros instrumentos de ornamentación romántica vintage. Por ejemplo, coloque un vaso vintage love en una mesita de perplejidad o encima de una estantería. Asimismo puede asociar un poema romántico vintage en una carta de aprecio romántica envuelta en seda.

Estilo shabby chic vintage

Bestseller No. 2
AT17 Barra de Cortina, Barra para Cortina Extensible Romántico Rústico Shabby Chic - Vintage - 160-300 - Diámetro 2 cm - Marfil Oscuro/Oro - Metal
  • Tamaño : approx. 160-300 - Diámetro 2 cm
  • Material : Metal
  • Color : Marfil Oscuro / Oro - Motivo : Vintage
  • Incluye todas las Fijaciones , Soporte de polea, 32 Anillos de Metallo , Tornillos y 3 Soportes de Pared Ajustables y Soportes para Fijación al Techo. - Efecto antiguo en Estilo Vintage Shabby Chic - Precio por Unidad
  • Por favor, entienda que puede haber ligera diferencia de color debido a la iluminación, diferentes monitores de ordenador, etc.
Bestseller No. 3
G Decor - Pomos de cerámica para puertas, muebles y cajones, estilo vintage shabby chic, dorado (juego de 8)
  • Juego de 8 elegantes pomos de cerámica de color dorado; se colocan en un momento.
  • Diámetro del pomo: 38 mm; diámetro de la placa trasera: 30 mm; diámetro de la rosca del tornillo: 4 mm
  • Tornillos estándar para puertas con un grosor de hasta 30 mm; vienen con 1 arandela y 2 tuercas.
  • Pensados para roperos, cómodas y otros muebles de dormitorio, así como armarios y muebles de cocina.
Bestseller No. 8
Relaxdays Candelabro Vintage para Velas Largas, Estilo Shabby Chic, Portavelas Hierro Fundido, 1 Ud, 19 x 9 cm, Blanco
  • Decorativo: este candelabro queda ideal como decoración en mesas auxiliares, cómodas o aparadores
  • 1 brazo: soporte para una vela larga; portavelas antiguo de un solo brazo; color blanco mate gastado
  • Rústico: candelabro de estilo vintage para hogares con decoración de diseño retro o rústico
  • Hierro fundido: portavelas de hierro fundido macizo; diseño gastado de moda estilo shabby chic
  • Detalles: el candelabro hierro mide unos 19 x 9 cm; diámetro abertura: unos 2,5 cm; sin velas
Bestseller No. 9
Ideen mit Herz - Pintura de tiza efecto Chalky, 250 ml, altamente opaca, ultramate, con base de agua, color tiza para efecto shabby chic y vintage, color rosa pastel
  • Pintura de tiza de alta cobertura de 250 ml.
  • Con base de agua.
  • Ultramate.
  • Da fácilmente un aspecto shabby chic a muebles o artículos decorativos
Bestseller No. 10
Estilo Vintage Industrial Shabby Chic / Camuflaje marco de fotos / Marco para ilustraciones/ fotografías/ Pósters con Vidrio acrílico - A4 Cuchara Nuez desgastada
  • Los marcos se hacen por encargo y se envían desde nuestro taller.
  • Las dimensiones del marco se refieren al tamaño del vidrio interno.
  • La moldura está hecha de polcore (poliestireno reciclado) y su medida es de 32 mm de ancho y 15 mm de profundidad.
  • Los marcos con medidas de 15"x12" y tamaños superiores disponibles SOLO para colgar
  • Cada marco viene con una tapa trasera hecha de polcore (poliestireno reciclado) DM y listo para colgar o colocarlo en cualquier soporte en vertical u horizontal.

Para hacerlo aún mejor, ¿qué tal tener un rosal positivo en plena floración? Por supuesto, esto es puramente opcional. Pero si desea asociar romance a su dormitorio, esta es una salida comprensible. Si las rosas no son lo tuyo, puedes intentar poner palomas de aprecio vintage. Al igual que la planta de rosas, las palomas incluso son excelentes para resaltar el romance en su dormitorio. Si le gustan las mariposas, intente poner un cronómetro de horma de palomilla con detalles en rojo.

Decoración romántica vintage

La secreto para utilizar instrumentos de ornamentación vintage románticos es combinarlos con otros instrumentos vintage que ya posee. Si te encantan las películas antiguas, ¿por qué no apañarse carteles de películas antiguas para las paredes y colocarlos a la categoría de los luceros o más detención? Asimismo puede asociar música clásica en su sistema estereofónico o reproductor de CD. Y para un entorno verdaderamente romántico, ¿por qué no tener dos amantes en su dormitorio?

Te puede interesar:  decoracion vintage sala comedor

Para aquellos a los que les gustan los deportes, pueden darle vida a su dormitorio con tarjetas deportivas antiguas. Puedes colocarlos en una caja con un tema de corazón y colocarlo en el calle conexo a tu cama. Para aquellos que están en coleccionismo de sellos, pueden comenzar un coleccionismo y un elepé de sellos antiguos. Asimismo puede asociar recortaduras de periódicos antiguos. Esto seguramente le dará a su habitación una verdadera sensación de romance.

Asimismo puede utilizar postales antiguas para las paredes. Incluso puede hacer un esfuerzo adicional y colocar un ámbito de imagen vintage en la horma. Todos estos definitivamente agregarán romance en su dormitorio sin llevar mucho. Con estas decoraciones vintage, definitivamente sentirás que el aprecio y el romance nunca desaparecerán.