Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Decoración salas pequeñas vintage

Bestseller No. 1
wiheajuora Vintage Lámpara de Mesa, Lámpara Lateral Pequeña Luz Nocturna para Bar Restaurante Oficina Salón Dormitorio Habitación Infantil Decoración Negro E14 (Bombilla No Incluida)
  • [Lámpara de mesa vintage pequeña]: la luz cálida brilla a través de la hermosa pantalla hueca negra. La bombilla E14 puede proporcionarle suficiente intensidad de luz (bombilla no incluida).
  • [Protección para los ojos] - Pantalla abierta de hierro negro, buena disipación del calor. Evite la luz directa en el ojo, muy suave y cómodo. Bien combinado con su hogar, cree un ambiente romántico y dulce.
  • [Voltaje de entrada] - 220VAC, Max 40W, bombilla E14 (no incluida).
  • [ Certificado CE] - Nuestra lámpara de mesa tiene certificado CE y, por lo tanto, garantiza alta calidad, confiabilidad y respeto por el medio ambiente.
  • [Ampliamente utilizado]: la lámpara de mesa concisa y atractiva no solo es adecuada para la iluminación, sino también para la decoración en varias ocasiones. Estas luces modernas se pueden utilizar como decoración e iluminación LED para la sala de estar, el dormitorio, la sala de lectura, la galería de fotos, el bar, etc.
Bestseller No. 2
Lámpara de techo Retro Colgante Iluminación Industrial Moderna Vintage Luz Hierro Sin Cubierta de Tela Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor
  • Tamaño del producto: Largo*Ancho 25*25cm, Diámetro de la base : 10cm; Color: Negro
  • Potencia : 40W , Voltaje: 110-220 V ; Fuente de luz: E27 ( no contiene fuente de luz).
  • La lámpara está hecha de hierro de alta calidad integrado, barniz multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no es fácil de desvanecer, garantía de calidad.
  • El diseño innovador y la forma de diamante, el estilo industrial delicado y la simplicidad retro vintage, hacen que el favor rústico, cómodo y elegante de su hogar.
  • Adecuado para la decoración de pasillos, casas, restaurantes, comedores, salas de estudio, balcones, escaleras, cafeterías, áticos, cocinas, habitaciones, bares, clubes, etc.
Bestseller No. 3
ZQJKL Jarrones De Cerámica Vintage Florero Decorativo Pequeña Jarra Verde Retro Antiguo Adornos De Porcelana para El Dormitorio De La Sala De Estar
  • ✿【Florero de cerámica vintage】 los jarrones de cerámica están hechos de porcelana sólida, pesada y valiosa. Se ve encantador y vintage cuando pones tu ramo adentro, que tiene una buena capacidad de resistencia a la corrosión, dando a tus flores un hogar seguro y acogedor.
  • ✿【Floreros decorativos】 estos jarrones de cerámica se pueden utilizar para cultivar pequeñas plantas verdes. O lleno de flores, flores artificiales, flores de seda, ramas, narcisos y pasto de trigo. Úselo para decorar su mesa de café, mesa de comedor, chimenea; o utilícelos para decorar fiestas, bodas y otros lugares públicos.
  • ✿【Usos extensivos】 estos floreros se pueden exhibir perfectamente solos o con flores frescas o secas. Es un bonito jarrón y adornos para sala de estar, oficina, estantes, cocina o librero. También es ideal para artículos de regalo.
  • ✿【Regalo perfecto】 traiga este hermoso jarrón de flores para compartir la perfección con amigos y familiares. Un regalo ideal para navidad, acción de gracias, inauguración de la casa, vacaciones, día de la madre, cumpleaños, boda, aniversario, etc.
  • ✿【Servicio postventa】 hay muchos factores incontrolables durante el transporte. Si el florero de cerámica llega dañado u otros problemas, por favor tome una foto y contáctenos. Definitivamente le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Smavles Jarrón Vintage 2 Piezas Florero de Metal Rústico Jarrón de Flores con Forma de Corazón Hierro Cubo de Flores de Estilo Pastoral para Balcón, Sala de Estar, Boda,Decoración de Mesa
  • 🌷 【Volumen de entrega】 -2 piezas de jarrón de flores vintage, uno grande y otro pequeño, gran aspecto vintage, muy buena mano de obra, hermosos artículos decorativos para la decoración de la casa.
  • 🌹 【Diseño retro】 -Este jarrón de metal vintage tiene un diseño único en forma de corazón y con cuerdas, galvanizado retro descolorido para darle esa sensación de casa de campo vintage, agregando un toque artístico y natural. Adecuado para pequeñas plantas en macetas, flores artificiales o flores secas.
  • 🌼 【Materiales de alta calidad】 -El mini jarrón está hecho de materiales de alta calidad y tiene un diseño retro en mal estado que le dará a su habitación una sensación cálida y retro. Ligero y duradero, puedes llevarlo contigo. No es fácil de dañar.
  • 🌸 【Decoración perfecta】 -Jarrones de estilo rústico para decorar tu dormitorio, mesa, balcón o jardín para darle a tu hogar el estilo rústico original. Se puede colocar en cualquier escena en la que desee agregar un sentido retro.
  • 💐 【Regalo cálido】 -Este jarrón clásico es una excelente decoración rústica para el hogar con una textura rústica. Es el mejor regalo para familiares y amigos. Puede mezclar y combinar flores como desee, y el color puro coincidirá con el hermoso color general de la flor.
Bestseller No. 5
Cdemiy Portavelas, 2 Piezas Oro Candelabros para Velas Cristal Redondo, Vintage Metal Candelabros Decorativos de Velas, para la Decoración Sala de Estar Comedor Cumpleaños de la Boda de Navidad
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD -- Nuestro portavelas adopta metal de alta calidad como marco principal, que es resistente a la oxidación y a la corrosión, no es fácil de deformar y romper, resistente y duradero, y el marco está soldado con cristales redondos, los cristales son cristalinos y translúcidos, y el proceso de soldadura es exquisito, que es un sabor ideal para la decoración del hogar;
  • DISEÑO ÚNICO -- El portavelas de cristal redondo adopta un diseño hueco, una forma única, hermosa y retro, el efecto de cristal aumenta el brillo natural de la vela, agrega más elegancia a su hogar y crea una atmósfera romántica;
  • TAMAÑO PERFECTO -- Con un diámetro de 8 cm, el portavelas es pequeño y delicado y se adapta a la mayoría de las velas de columna, velas LED u otras velas normales. Este conjunto no contiene velas;
  • MÚLTIPLES USOS -- Además de colocar velas, los candelabros dorados también se pueden usar como adornos o recipientes de almacenamiento para almacenar varias baratijas o decoraciones, adecuados para mesas de comedor, mesas de café, porches, salas de estar, cocinas, comedores, oficinas Mesas, mesitas de noche , etc.;
  • AMPLIAMENTE APLICABLE -- El portavelas simple y retro se puede combinar con cualquier decoración del hogar, adecuado para bodas, citas, cumpleaños, acción de gracias, Navidad, aniversarios, días de la madre y el padre u otros festivales, o como un maravilloso regalo para su familia o amigos;
Bestseller No. 6
Heimlich Cuadros Decorativos - SIN Marcos -Decoración Colgante para Paredes de Sala, Dormitorios y Cocina - Arte Mural | 2 x A3 & 4 x A4-30x42 & 21x30 | » Paris Coco Fashion «
  • 【HICIMOS EL TRABAJO POR TI】 - Los cuadros bien agrupados les dan a tus paredes una transformación grande. Elegir las piezas adecuadas toma tiempo y experiencia. ¡Elije nuestros sets de decoración!
  • 【ARTE DE BUEN GUSTO 】- Nuestros cuadros curados en combinacion forman una maravillosa obra de arte. Ya sea que tu decoración sea nórdica, vintage o moderna, tenemos el set perfecto para tu interior.
  • 【REALZA TODA HABITACIÓN】 - Con más de 100 juegos para elegir, seguro encontrarás el arte mural perfecto para cada habitacion y personalidad. ¡Este set es el regalo perfecto para todas las ocasiones!
  • 【 PÓSTER PARA TODOS LOS GUSTOS 】Las mejores fotos en categoríasParís Juego de pósteres Coco Mural Fashion Imágenes Rosen Impresión de arte Flowers Lienzo Pink
  • 【HECHO CON ORGULLO EN ALEMANIA 】 - Creados con meticulosa atención al detalle, nuestros posters tienen imágenes definidas impresa en papel grueso ¡Es la mejor decoración para tu oficina u hogar!
Bestseller No. 7
Lámpara de Mesa Madera Noche Vintage con Base Metal, Estilo Rústico Pequeña Lampara de Mesita Moderna, Luz de Escritorio de Lectura Industrial Decoración para Infantil Dormitorio, Salon, Oficina
  • Luz de pie de estilo escandinavo: diseño de iluminación retro, se puede utilizar como una luz de noche para un sueño estable o lactancia, y no se desliza fácilmente de tu mesita de noche. Brillo alto y cómodo adecuado para el estudio o el trabajo. El funcionamiento del interruptor de botón es muy conveniente.
  • Base de madera de hierro de alta calidad: la base de esta lámpara de mesa está hecha de madera de alta calidad y materiales de metal resistente para evitar resbalones y decoloración. El cable tiene un botón de interruptor para un uso fácil. El aspecto elegante y elegante realza la belleza de tu hogar.
  • Dimensión del producto: altura: 3.54 pulgadas, base: 3.63 x 2.75 pulgadas, peso: 2 libras. Esta pequeña lámpara de mesita de noche es compacta y no ocupa mucho espacio. Puedes cogerla fácilmente y colocarla en el espacio que necesites, incluso en esquinas relativamente estrechas. Es una buena opción como lámpara de mesita de noche, luz de búsqueda, lámpara de dormitorio universitario o lámpara de noche de pasillo.
  • Montaje fácil y rápido: el producto contiene instrucciones de instalación concisas en inglés. No se necesitan herramientas ni piezas adicionales. Nota: la base estándar universal E26 no incluye bombillas. Con el fin de obtener un mejor efecto de iluminación, te recomendamos que utilices bombillas LED, lámparas de bajo consumo o bombillas incandescentes.
  • Cómoda iluminación de mesita de noche para cualquier habitación: la lámpara de mesa de madera SUNLLOK puede crear una sensación hermosa y cómoda en casa. Añade encanto artístico a tu hogar con una decoración rústica única, que es muy adecuada para muebles modernos elegantes de mediados de siglo.
Bestseller No. 8
EHOMERY Funda Almohada Terciopelo Cojín Vintage Pintura del Arte Árbol Linaza Pequeña Fundas para Sofa Decoración Sofá La Sala Estar Negro Naranja Rojo 18X18 Inches
  • 🔹Telas personalizadas: ofrecemos 4 tipos de telas para que elijas. Puede elegir la tela adecuada según sus necesidades. Puede avisarnos por correo electrónico o notas de pedido, de lo contrario será la tela por defecto.
  • 🔸1. Cáñamo de poliéster: la superficie es resistente al agua, especialmente adecuada para cojines de exterior.
  • 🔹2.Seda: la superficie se siente suave, flexible y fresca, con colores brillantes para decorar tu sofá.
  • 🔸3.Lana holandesa: la superficie peluda se siente muy cómoda y agradable para la piel, que es la favorita de los niños.
  • 🔹4.Lino: Transpirable y agradable a la piel, no es fácil abrir la línea, duradero, no es fácil de arrugar.
RebajasBestseller No. 9
Yaheetech Mesa Auxiliar Redonda Mesitas de Salon de Industrial Mesa Lateral para Sala de Estar, Sofa Cama de Madera MDF 50x50x56.5 cm Marrón
  • Mesa auxiliar con 2 niveles: Dos niveles de espacios sirven para almacenaje de los artículos. La tapa de diametro de 50 cm brinda gran espacio para colocar decoraciones, café y teléfono.
  • Mesita de centro de estilo vintaje: El diseño redondeada y dibujo de madera añaden un toque de estilo vintaje a esta mesita, lo que hace adaptable para sala de estar, dormitorio, salón.
  • Material y cuidado: Esta mesita de noche está hecha de tablero MDF y hierro pintado, se acaba con una capa impermeable, que resistente al agua y humedad. El limpio solo requiere un paño h humedecido con un detergente suave.
  • Mesa ideal para diferentes usos: Esta mesa auxiliar se puede colocar en salón, dormitorio, sala de estar para almacenar cosas, 50 cm de diametro de encimera hace esta mesa ideal como mesa de tocadiscos, mesita de merienda, mesita de noche.
  • Fácil de montar: El montaje será fácil de rápido. Todos los accesorios requeridos y instrucciones están incluidos, siguiendo el manual, se completará el montaje pronto.
Bestseller No. 10
Max Verstappen - Póster vintage de Fórmula 1 para pared, pintura decorativa retro para el hogar, dormitorio, sala de estar, 50 x 75 cm
  • Lienzo moderno de alta calidad: lienzo de alta definición para obras de arte inspiradoras de pared. Tinta ecológica de alta calidad, impermeable, resistente a los rayos UV y a la decoloración. Hermosos colores y alto brillo. El lienzo impreso con alta resolución por la última y más avanzada tecnología de color tiene las características de durabilidad y mantiene el color permanentemente sin decoloración ni grietas
  • Un regalo duradero: perfecto para Navidad y Año Nuevo, boda, aniversario, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, regalos de cumpleaños para tus familiares y amigos. Nuestros murales son regalos especiales para familiares, queridos amigos e incluso socios de negocios. En cumpleaños, Año Nuevo, Pascua, Acción de Gracias, Día de San Valentín y otras vacaciones, también ofrecemos regalos creativos para tu familia, amigos, aniversario de boda de abuelos. El diseño único te sorprenderá.
  • Decoración de pared perfecta: una pintura artística perfecta añade un ambiente artístico elegante a tu hogar, sala de estar, dormitorio, cocina, plano, oficina, hotel, restaurante, oficina, baño, bar, etc. Esta será una decoración de pared única que adornará tu espacio. Además, este hermoso lienzo de pared dará vida a tu casa
  • Temas decorativos ricos: ofrecemos pinturas decorativas con diferentes temas para que elijas, como rugby, fútbol americano, fútbol, baloncesto, golf, bicicletas, entretenimiento, lucha, artes marciales mixtas y otros temas deportivos, así como música, cantantes, guitarristas, rock, azules, películas de cine y televisión, portadas de álbumes, carteles de películas, fotos de celebridades, etc.
  • 【Servicio posventa perfecto】: debido a los diferentes monitores, los colores que ves pueden ser ligeramente diferentes. Lo real será más hermoso. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo trataremos lo antes posible y te daremos la mejor experiencia de compra Gracias por tu patrocinio y te deseamos una feliz compra

Son muchas las personas que buscan cada día estancias decoradas para inspirarse en la engalanamiento de su hogar. Si has llegado hasta aquí para ver hermosas fotos de casas decoradas, ¡enhorabuena! Hemos realizado una selección con más de 50 fotos de todo tipo de habitaciones. Entre ellos, seguro que encontrarás algunos que te ayudarán a ornamentar tu hogar. ¡Veámoslos!

Te puede interesar:  Colchones de espuma de alta gama

Fotos de habitaciones modernas amuebladas
¿Te gustan las habitaciones amuebladas de forma moderna? ¿Prefieres la sencillez de la modernidad sobre lo clásico y lo vintage? El estilo novedoso es sin duda tu estilo, que habrás notado al mirar los catálogos de engalanamiento, donde tu inspección está siempre en los mismos interiores: interiores claros, amplios con muebles de líneas sencillas y pocos adornos. Estos interiores se caracterizan por la sencillez y siguen la frase tan abierto en las habitaciones modernas: «Menos es más».

El estilo novedoso suele ser elegante y sencillo. En estas modernas habitaciones, es importante que todos los rudimentos de nuestro salón cumplan una función que va más allá del solo hecho ornamental.

Casas pequeñas estilo vintage

Hoy hablamos de pequeñas casas antiguas . ¿Por qué? Porque se sabe que las pequeñas casas antiguas ofrecen mucho hogar en un paquete pequeño y estas 10 casas antiguas que estamos a punto de mostrarte no son una excepción.

COLORES BRILLANTES

Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarte 1 casa vintage Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarte Casas pequeñas y deslumbrantes vintage con un diseño elegante que te inspirará 1 765x510

Solo una de las casas en el monte de Oregon. Hood Tiny House Village, «Savannah» presenta un revestimiento de tablones de cedro amarillo con contraventanas rojas y adornos blancos. ¡Fue el animación más hospitalario que podríamos pedir!

ECLÉCTICAMENTE COLORIDO

Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante que te inspirará 1 casa vintage Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante que te inspirará Casas antiguas diminutas deslumbrantes con un diseño elegante que te inspirará 2 765x510

El propietario de esta morada de Austin convirtió dos remolques móviles en una casa de 400 pies cuadrados que está conectada solo por una plataforma.

CASA PEQUOD

Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarte 1 casa vintage Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarte Casas pequeñas y deslumbrantes vintage con un diseño elegante que te inspirará 3 765x383

El Pequod, llamado así por el barco en Moby Dick, es una maravilla de comodidades modernas y materiales de abundancia, todo ingeniosamente maniobrado en un solo circunscripción.

CASA DE ÁRBOL DE ENSUEÑO

Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarte 1 casa vintage Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarte Casas pequeñas y vintage deslumbrantes con un diseño elegante que te inspirará 4 765x465

Esta casa del árbol además es una habitación de invitados y, a pesar de parecer pequeña desde el foráneo, cuenta con una sala de estar, un ámbito de oficina y un dormitorio en el interior.

Te puede interesar:  Cómo hacer etiquetas vintage

BUNGALOW SUEÑO

Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarte 1 casa vintage Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarte Casas pequeñas y vintage deslumbrantes con un diseño elegante que te inspirará 5 765x574

El “Wind River Bungalow” de 204 pies cuadrados es Chattanooga, Tennesee, hogar de los entusiastas de las casas pequeñas Travis y Brittany Pyke, quienes iniciaron Wind River Custom Homes para ayudar a otros a cumplir sus sueños de comportarse simplemente en mini casas de ensueño.

EL PEQUEÑO PORCHE MÁS LINDO 

Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarte 1 casa vintage Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarte Casas pequeñas y vintage deslumbrantes con un diseño elegante que te inspirará 6 765x511

A primera olfato, esta linda casita es congruo encantadora, pero entre y se sorprenderá al descubrir que esta pequeña casa parece todo lo contrario. Diseñada por Timbercraft Tiny Homes, esta pequeña y dulce morada es tan agradable como cualquier huevería.

CORTIJO VICTORIANO

Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarte 1 casa vintage Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarte Casas vintage diminutas deslumbrantes con un diseño elegante que te inspirará 7 765x574

Pintado con seis colores y con un foráneo de estilo victoriano, The Painted Lady es una micro huevería de intrincado diseño en Round Top, Texas, de Tiny Texas Houses.

CABAÑA DEL NORTE DE CALIFORNIA

Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante que te inspirará 1 casa vintage Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante que te inspirará Casas antiguas diminutas deslumbrantes con un diseño elegante que te inspirará 8

Aunque solo mide 260 pies cuadrados, el diseño brillante y colorido de esta cabaña emana una medio alegre desde todos los rincones. Diseñada por Richardson Architects, la casa fue construida con materiales resistentes al desgaste y no corrosivos.

BUNGALOW CON ENCANTO DE CALIFORNIA 

Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarte 1 casa vintage Casas pequeñas y vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarte Casas pequeñas y deslumbrantes vintage con un diseño elegante que te inspirará 9

Con 970 pies cuadrados, esta pintoresca casa de campo está ciertamente en el flanco más prócer del movimiento de casas pequeñas, pero esta pequeña casa tiene muchas ideas de diseño de espacios pequeños. Construida en 1890, la encantadora propiedad de Redlands, California, fue originalmente la residencia del cultivador en una gran propiedad.

RETIRO AL LADO DEL MAR 

Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarlo casa vintage Pequeñas casas vintage deslumbrantes con un diseño elegante para inspirarlo Casas vintage diminutas deslumbrantes con un diseño elegante que lo inspirará 765x514

Esta encantadora casa de campo con techo rojo se encuentra en un surco de árboles frondosos cerca de la orilla del agua en Freeport, Maine. Diseñado por Creative Cottages, los paquetes de morada ambientalmente sensibles en la cocina, el baño, la sala de estar, la lavandería, los dormitorios, la chimenea de gas y un espacio tipo loft.

DESCUBRA UN MARAVILLOSO TESORO VINTAGE EN NAPA VALLEY

¿Te gustó nuestro artículo? Siéntase fugado de fijar todas las imágenes a su tablero de Pinterest protegido o imprimirlo y usarlo en su tablero de estado de humor. Y no olvide que puede presentarse nuestros tableros de Pinterest y descubrir las inspiraciones vintage más destacadas en cuanto al diseño de interiores, las artes y el estilo de vida.