Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Decoración vintage para tu casa

La Navidad se acerca rápido y se acerca la término para iniciar a hermosear nuestros hogares con un poco más de espíritu navideño.

Cuando somos jóvenes, la Navidad se vive de forma diferente. La presunción y esa ilusión particular que hace que todo se vuelva mágico, nos hace distinguir un millón de emociones y residir cada momento como poco extraordinario. Hoy viajamos al pasado y nos inspira para encontrar una parte de este sentimiento particular recreando una Navidad Vintage con estilo.

En el artículo, distingo dos estilos, en el interior de la embellecimiento navideña vintage: puedes nominar una interpretación más delicada y sofisticada con colores más suaves y detalles que transmiten elegancia y sutileza o una interpretación más relajada con colores alegres y instrumentos más atrevidos.

Sea cual sea nuestro estilo, aquí hay una nómina de consejos para conseguir una embellecimiento navideña muy, muy vintage:
Hermosas en sí mismas y con un encanto particular que nos transporta en el tiempo, las bolas de estilo vintage pueden dar mucho selección, no solo para vestir el árbol, ¡sino para una gran variedad de decoraciones!
Son tan delicadas que parecerán pequeñas joyas dondequiera que las pongamos. Sus variadas formas y colores envejecidos añadirán un encanto único que los hará predominar por sí mismos.
Los grandes envases de vidrio nos ayudarán a crear elegantes centros de mesa que podemos usar para un rincón o para vestir una mesa. Adicionalmente de las bolas navideñas, podemos incorporar una cinta, pequeños juguetes antiguos o cadenas de perlas.

Hermoseamiento vintage industrial

Si quieres darle un aspecto diferente a tu hogar, la embellecimiento vintage es una de las mejores opciones. Puede obtener un aspecto atractivo y elegante para su hogar con la ayuda de la embellecimiento vintage. Hay varios tipos de ideas de embellecimiento vintage disponibles en el mercado para su hogar. Estos incluyen relojes de época, pinturas de época, alfombras de época, candelabros de época, sofás de época, lámparas de época y muchas más decoraciones de época.

decoracion vintage para tu casa

Si buscas una forma extraordinaria de hermosear tu hogar, puedes optar por espejos vintage. Los espejos dan un aspecto diferente a tu casa. Añaden un toque de estilo y hechizo a tu área. Están disponibles en varios tamaños y formas. Puede decidir uno según el tamaño de sus ventanas.

Los relojes antiguos igualmente son ideas de embellecimiento vintage muy populares. Puede encontrar relojes antiguos hechos de antigüedades, metales antiguos, plásticos y muchos otros materiales. En estos días, a la multitud le gusta usar relojes antiguos como embellecimiento de interiores. Con la ayuda de estos relojes, se completará la embellecimiento de su hogar. El diseño y la textura de estos relojes son tales que crean un aspecto impresionante.

Hoy en día, la embellecimiento de interiores se ha vuelto asaz popular entre las personas. La multitud decora sus hogares según su estética y presupuesto. La embellecimiento de interiores es una idea actos. Hace de su hogar un hermoso área para residir. A la multitud le encanta usar ideas de embellecimiento de interiores vintage para darle un aspecto único a su hogar. La embellecimiento vintage es una de las razones por las que a la multitud le encanta hermosear sus casas.

Te puede interesar:  Decorar muebles a bajo coste

Hermoseamiento vintage muro

Bestseller No. 1
Barnyard Designs Espejo decorativo largo para colgar en la pared, estilo rústico, vintage, madera lavada, color blanco
  • Espejo de suelo o pared de longitud completa: el tamaño generoso de este espejo largo y largo hace que sea funcional y decorativo. Perfecto para apoyarse como un espejo corporal o colgar en la pared. Este espejo viene con ganchos de montaje preinstalados.
  • Espejo decorativo – Una pieza de declaración que abrirá una habitación y creará la ilusión de espacio, este espejo de pared de madera rústica añadirá un atractivo atemporal y estilo a tu hogar.
  • Diseño de lavado blanco: da un aspecto vintage a la decoración de tu hogar con este espejo de granja. Un marco rectangular de madera encalada complementa el tema rústico.
  • Dimensiones del marco: 147 x 61 x 6,3 cm. Dimensiones del espejo: 121,9 x 35,5 cm.
  • 100% garantía de reembolso/reemplazo: reembolso completo o reemplazo está totalmente garantizado para espejos dañados o deformados a la llegada, no es necesario devolución, simplemente envíanos algunas fotos a través de Amazon Mensaje para mostrar: el espejo dañado, la vista frontal y trasera de la caja exterior(es); la información de la etiqueta en la caja exterior.
Bestseller No. 2
Kunstloft® Extraordinario Cuadro de Madera 'Matrix' 150x50x6cm | Vintage Decoración XXL Cuadro Tallado | Abstracto Cuadrado Beis Marrón | Hecho a Mano Imagen Pared Moderno
  • El cuadro de madera 'Matrix' con el motivo 'abstracto cuadrado' tiene un tamaño de 150x50x6cm y pesa 12.1kg. Este extraordinario adorno de pared está hecho a mano con mucho detalle. Está pintado de color Beis y Marrón.
  • Cada labrado de la serie 'Matrix' es un ejemplar único del artista. Cada cuadro está hecho a mano y posee un toque individual.
  • Esta delicada decoración de pared con un aspecto industrial atemporal quedará perfecta en el salón o la oficina. Puede colgar su cuadro inmediatamente, ya que en la parte posterior dispone de un conveniente sistema para hacerlo de forma simple y estable.
  • Utilizamos materiales nobles, así como colores inofensivos, ecológicos y inodoros. La elaboración de gran calidad de nuestras adornos de pared salta a la vista nada más desembalarlas.
  • ¡ATENCIÓN! +++ Por favor, tenga en cuenta que no se realizan entregas a las Islas Canarias (Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro). Dispone de un plazo de 100 días para realizar la devolución.
Bestseller No. 3
Decor and Go Adorno Pared Vespa Adorno Pared de Apliques Metal Colección Vintage Modelo B
  • ✅Medidas: 90 cm x 40 cm x 35 cm Material: Metal Peso: 4,3 Kg. Colección: Vintage
  • ✅ Descubre todo nuestro catálogo de cocina, hogar y jardín. Disponemos también de catálogo de moda Isla Bonita al estilo Boho Chic con los últimos diseños originales y divertidos para alegría de la casa.
Bestseller No. 4
CustomGlass Espejo Pared Decorativo Modelo Industrial 2 (Rectangular 100 x 80 cm)
22 Opiniones
CustomGlass Espejo Pared Decorativo Modelo Industrial 2 (Rectangular 100 x 80 cm)
  • El diseño pintado sobre el espejo hace que el espejo sea más ligero
  • No tiene marco ni estructura, lo que favorece que su limpieza sea más fácil y rápida
  • Fácil instalación, incluye soportes para colgar.
  • Estilo Industrial la decoración no es metálica
  • Fabricado en España
Bestseller No. 5
Lámpara de Pared de Pantalla de Animal León de Lujo Vintage Loft decoración del hogar luz de Pared de Cocina Dormitorio iluminación Interior lámpara de Pared
  • Lujo de alta gama: forma de león dorado retro, ojos afilados, cada trazo es realista. La forma lujosa puede hacer que su hogar sea más magnífico y un ambiente de alta gama.
  • Artesanía: cada detalle busca la perfección, cada trazo está cuidadosamente elaborado y solo se fabrican buenos productos.
  • Amplia gama de aplicaciones: el aplique, se puede utilizar para pasillos, pasillos, pasillos, salas de estar, dormitorios, baños, hoteles, pasillos, escaleras, caminos, etc.
  • Mejor regalo: esta lámpara de pared es un regalo perfecto para el dormitorio. También es ideal para decorar tu hogar. Por ejemplo, puede usarlo para decorar una boda, una fiesta de cumpleaños o incluso usarlo durante la Navidad. También puede utilizarlo como lámpara de noche romántica o como lámpara de luz nocturna decorativa.
Bestseller No. 6
Chapa Decorativa Vintage Volkswagen Bulli. Placa/Cartel de Pared de Metal de Furgoneta Volkswagen Bulli para Garage, Taller, Casa o Bar. Medidas 20x30 cm.
  • 💥 DTOS. A PARTIR DE 2 UNIDADES 👉 Disponemos de cientos de modelos de Chapas Decorativas Vintage de alta calidad, rígidas y con relieve. Busca en Amazon "Chapas Vintage Boemy" y combínalas para obtener importantes ofertas de hasta el -20% directamente en tu cesta!
  • ✅ CON RELIEVE 👉 Se trata de carteles vintage de chapa con relieve. Presentan un marcado relieve en varias partes, por ejemplo todos los motivos están en relieve. Además a lo largo de todo el perímetro de cada chapa decorativa hay un detalle en relieve que le confiere gran vistosidad y un aspecto muy sofisticado. Por último, los bordes también son en relieve. En las fotos del producto puedes comprobar todos estos aspectos.
  • 👌 DETALLE Y CALIDAD DE IMPRESIÓN 👉 Si buscas chapas vintage con gran nivel de detalles y alta calidad de impresión esta es sin duda tu elección. Todas nuestras chapas decorativas de pared presentan motivos retro con una elevada calidad de impresión y una extraordinaria terminación y detalle.
  • 💪 CHAPA DE ALTA DENSIDAD 👉 Estas chapas decorativas vintage están realizadas con metal de alta densidad, lo que les confiere una rigidez y resistencia muy superior a las chapas convencionales. Nuestras placas decorativas metálicas no se doblan ni se deterioran aunque se caigan o sufran un golpe.
  • 🚛 ENVIO EN 24-48 HORAS 👉 Todas nuestras chapas metálicas y cuadros de decoración vintage son entregados en un plazos extremadamente cortos de tiempo. Además, si no estás satisfecho puedes devolver el producto y el importe te será reembolsado íntegramente.
Bestseller No. 7
Sziqiqi Faroles para Velas Candelabro de Linterna Decorativa de Metal de Madera Apenada Vintage para Centro de Mmesa de Boda Rústica Linterna Colgante Casa de Campo Decoración Interior y Exterior 32cm
  • ESTILO DE GRANJA RÚSTICA: farol de madera rústica, elaborado con madera de pino, tratamiento blanco, además de tapa de metal envejecido, pestillo y bisagras de latón de alta calidad, para una decoración elegante del farol. .
  • APTA PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Vidrio transparente en los 4 lados, para uso en interiores y exteriores. Y el techo del candelabro tiene 4 orificios de ventilación para facilitar la disipación del calor y la entrada de oxígeno.
  • COLGAR Y CONFIGURAR: La linterna de madera viene con un anillo de metal resistente, perfecto para un aplique de pared colgante o al aire libre en un gancho de pastor, o para sentarse en la mesa.
  • UNA GRAN DECORACIÓN RÚSTICA: como pieza central para celebrar fiestas, bodas, fiestas, cumpleaños, Halloween, Pascua, Hanukkah, Navidad y muchos más. Puede llenarlo con velas u otras decoraciones de temporada, y colocarlo en su mesa, estante, escaleras, entrada, patio, patio trasero, manto de chimenea, camino, pared, porche, jardín o colgado en un árbol o percha rústica.
  • MEDIDAS: Tamaño pequeño: 21 x 12,5cm; Tamaño grande: 32,5 x 18 cm; Diámetro del anillo de metal: 5 cm; El paquete incluye: 1 linterna de vela de gran tamaño, las velas no están incluidas.
Bestseller No. 8
Discos de Vinilo para decoración de Pared, 8 Piezas tamaño 12 Pulgadas, para Decorar Fiestas de Rock música, cumpleaños Bares Pubs Fiestas temáticas de los 70s 80s 90s Retro Vintage Old School
48 Opiniones
Discos de Vinilo para decoración de Pared, 8 Piezas tamaño 12 Pulgadas, para Decorar Fiestas de Rock música, cumpleaños Bares Pubs Fiestas temáticas de los 70s 80s 90s Retro Vintage Old School
  • PRODUCTO: Contiene 8 unidades de discos de vinilo LP reales, personalizados por ambos lados con pegatinas de grupos y artistas musicales.
  • TAMAÑO: El tamaño de los discos de vinilo es de 12 pulgadas (30 cm de diámetro).
  • CREACIÓN: Utilizamos discos de vinilo reales que por algún defecto ya no pueden ser utilizados para escuchar música, así le damos una segunda oportunidad a estos discos en forma de decoración y personalizados con pegatinas en ambos lados del disco con grupos de música y artistas.
  • USOS: Estos discos de vinilos los puedes usar para decorar las paredes de tu habitación, salón, oficina, para decorar fiestas temáticas de rock and roll, musicales, de los años 70s 80s y 90s, ideales para decorar pubs, bares, salas, eventos y cualquier lugar o ambiente que desees.
  • Recibirás exactamente los 8 diseños que se ven en las fotos!
Bestseller No. 9
KUNGYO Juego de 3 Ganchos Decorativos Guitarra Forma Vintage Perchero de Pared para Colgar Sombrero,Abrigos,Teclas,Bolsa,silenciador (B-Guitar Hooks)
  • 🎸【Guitarra Creativa Decorativa】 -- Agregue algunas notas musicales a la vida! Estos creativos ganchos con forma de guitarra ayudan a decorar su habitación con personalidad y hacer de su vida una pieza de música hermosa.
  • 🎸【Ganchos de abrigo de servicio pesado】 -- Estos ganchos hechos de metal y materiales de resina son extremadamente duraderos, pueden soportar un peso de 25 kg, que es más que suficiente para guardar ropa, llaves, bolsos y otros.
  • 🎸【Cualquier habitación que quieras】 -- Como detalles únicos en cualquier habitación, inmediatamente atrajo la atención de sus invitados. Siempre se ven muy diferentes en cualquiera de los estilos decorativos, pero combina perfectamente.
  • 🎸【Juego de 3 paquetes de regalo increíble】 -- Tiene 3 piezas de decoración en forma de guitarra, una mejor idea para regalar a tus amigos amantes de la música, familiares o personas especiales. No solo acción de gracias y Navidad, sino también un buen regalo de invernadero.
  • 🎸【Servicio de reembolso】 -- KUNGYO siempre brinda los mejores productos y servicios para usted! Obtenga un reembolso en cualquier momento si no fue agradable con la compra. Y estaremos encantados de recibir sugerencias de usted también.
Bestseller No. 10
Espejos Decorativos de Pared, Espejos Grandes de Pared Vintage - 80cm, Oro
  • Diseño moderno: gran espejo de pared redondo con un diseño clásico y estético. Una combinación de funciones decorativas y prácticas.
  • Materiales de calidad: nuestros espejos de pared están fabricados con cristal de alta calidad para obtener una verdadera imagen de alta definición, lo que evita la distorsión.
  • Fácil de instalar: los ganchos están preinstalados detrás del espejo. Los tornillos están incluidos en el paquete. Fácil de instalar y colgar.
  • Los clientes pueden elegir entre 3 colores y 2 tamaños: diámetro de 60 cm, 70 cm. borde negro, blanco, dorado. Elija el espejo redondo más adecuado según su estilo de decoración.
  • Multifuncional: el espejo es adecuado como vestíbulo, decoración del pasillo, espejo de maquillaje, espejo vestidor, pero también es una gran decoración para baños, dormitorios y salas de estar.

Ayer de decidir una idea de embellecimiento de interiores vintage para su hogar, siempre debe tener en cuenta ciertas cosas. En primer área, debe animarse qué tipo de embellecimiento le gustaría crear en el interior de su hogar. El aspecto de la casa debe coincidir con los muebles y otros accesorios que se encuentran en su interior.

decoracion vintage para tu casa

Debes intentar hacerte una idea de la embellecimiento realizada por tus antepasados. Si puedes encontrar algunas fotografías antiguas o revistas antiguas con look vintage, será valentísimo para ti. Trate de notar los diferentes estilos de muebles de sus abuelos. Esto le dará una idea de la apariencia diferente de esa época.

Te puede interesar:  Adornos con jaulas vintage

El look vintage se puede ganar de varias maneras. En primer área, puede utilizar diferentes tipos de telas y pinturas de muro para darle un aspecto vintage. Adicionalmente, puede usar alfombras vintage, cojines de sillas vintage, etc. El papel tapiz igualmente puede crear una apariencia diferente.

Hermoseamiento vintage de interiore

RebajasBestseller No. 1
Vintage home refurbishment
  • Instituto Monsa de Ediciones, S.A. (Author)
Bestseller No. 2
2 Pcs Lámpara de Pared Cabeza de Cobre vintage Ajustable Metal Industrial E27 Apliques de Pared Retro Lámpara para, Cocina, Restaurante, Desván Decoración de Iluminación
  • 🪔 [Diseño humanizado]: esta lámpara de pared industrial anticuada tiene pernos manuales, que pueden ajustar el ángulo de iluminación en 180 grados, para lograr las necesidades de iluminación de diferentes ángulos de visión.
  • 🪔 [Material]: cuerpo de lámpara de metal recubierto de cobre cuidadosamente procesado, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, fuerte resistencia a la corrosión y larga vida útil.
  • 🪔 [Especificaciones]: Fuente de luz: Bombilla con rosca Edison E27 (sin bombilla); Admite una potencia máxima de 40 W, rango de voltaje 110-220 V.
  • 🪔 [Instalación simple]: viene con instrucciones de instalación claras y accesorios de hardware completos, que se pueden fijar en la pared o colgar verticalmente hacia abajo desde el techo, fáciles de usar.
  • 🪔 [Ocasiones aplicables]: esta lámpara de pared retro es muy adecuada para muchas decoraciones y se puede usar ampliamente en bares, hoteles, restaurantes, casas de campo y salas de estudio, salas de exposición y otras luces decorativas.
Bestseller No. 3
Carteles Luminosos Decorativos de Estilo Vintage Industrial con Luces de Neón para una excelente iluminación de espacios abiertos y cerrados (Cerveza)
  • El cartel luminoso de Cerveza es una perfecto letrero luminoso para la decoración de paredes de salones, bares, cafeterías y tiendas, con un estilo vintage industrial que aportará un aspecto retro.
  • Fácil y cómodo de usar en cualquier lugar: este cartel luminoso decorativo incluye un cable USB de 160 cm. También puede funcionar también con 4 pilas AA
  • Materiales de alta calidad del tubo de PVC con excelente resistencia al calor. No te preocupes por el uso a largo plazo de las luces de neón en caso de sobrecalentamiento.
  • Es un letrero luminoso para aportar ambiente a un espacio interior. No sirve como sustitutivo de iluminación.
  • Luz Verde. Tamaño perfecto: 44 cms x 25 cms
RebajasBestseller No. 4
Artpad Lámpara de queroseno rústico Artpad montado en la pared, gancho E27 lámpara de pared colgante con base de madera, barra interior, restaurante de café, decoración de pasillo, apliques
  • Lámpara de pared creativa, cuerpo de lámpara chapada en hierro forjado, fuerte resistencia al desgaste, sólida y duradera. Tonos de PP de alta transmisión respetuosos con el medio ambiente, ignífugos, luz suave, aspecto hermoso.
  • Especificaciones: admite la potencia máxima de 40w, rango de voltaje de 90-240V, apto para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno (bombilla no incluida).
  • Tipo de bombilla y enchufe: 110-240V para la UE. Esta lámpara de jaula de metal vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison de base E27 o bombillas incandescentes. Nota: NO INCLUYA BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • La simplicidad es hermosa con esta lámpara de pared Vice Glass con vidrio transparente. La forma y la función se combinan para hacer esto perfectamente apropiado para una decoración que va desde lo moderno hasta lo industrial.
  • Lugar para usar: esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo, bar.
Bestseller No. 5
Gnomos Navidad, Elfo Navidad Muñeco Luces, Navidad Decoración Casa Interior, Gnomos Y Duendes Adornos Navidad Luz Miniatur Grinch Nordicos Vintage Ventana Terraza Chimeneas Decorativa (Media Pierna)
  • [Un juego de 3 gnomos] Está hecho de plástico resistente y liviano, y el cuerpo de los gnomos está iluminado por cálidas luces LED desde el interior. Muy adecuado para mesas, bancos o porches, ¡esta decoración única seguramente creará un ambiente muy cálido para tu Navidad!
  • [Bien hecho] Estas figuras enanas decorativas tienen un sombrero de copa tejido flexible, un cuerpo de plástico cubierto con barbas de pelo blanco y brazos tejidos de felpa. Hay una estrella en la parte superior del gorro de punto y hay un alambre de metal suave en el interior. La barba de pelo blanco y la congestión nasal están hechas de piel artificial de fibra de alta calidad. Los materiales de alta calidad brindan seguridad a su familia.
  • [Decoración navideña] El estilo tradicional pero encantador seguramente hará felices a todos en esta Navidad. Coloque estos lindos gnomos brillantes en la entrada, debajo del árbol de Navidad o decore la guardería con ellos, y llenará su hogar de un ambiente festivo.
  • [Interruptor de batería] Hay un interruptor en la parte inferior. Mueva el interruptor para controlar la luz. La fuente de alimentación de la batería requiere 3 pilas "AAA" "(no incluidas).
  • [Decoración múltiple de adornos enanos] Estos pequeños adornos no solo son adecuados para el hogar, sino que también se utilizan como adornos de árboles enanos y adornos navideños en vestíbulos de hoteles, restaurantes, cafeterías y otros lugares. También se puede utilizar como regalo de vacaciones. Una pequeña decoración tan linda definitivamente ganará los elogios de la otra parte.
Bestseller No. 6
Lámpara de pared Metal LED Apliques de Pared E27 Moderno Creatividad Simple Hierro Luz de Pared Retro Portalámpara para Dormitorio Comedor Restaurante Sala Decoración, 2 Piezas
  • Luz de la pared Parámetro: Soporte de lámpara:E27; Poder maximo: 60W, material: hierro; Voltaje: AC 220V-240V, fuente de luz: LED bombilla/ Lampara incandescente/ Lampara ahorradora(no incluido bombilla).
  • Aplique pared Ajustable: El portalámparas se puede ajustar 180 grados, se puede ajustar según sea necesario.
  • Fácil de instalar: Accesorios de montaje completar, fácil de instalar; industria antiguo minimalismo nórdico vintage rústico campo estilo, puede crear un ambiente confortable.
  • Portavelas de pared de diseño retro, simple pero elegante, no solo perfecto para la iluminación, sino también ideal para la decoración, la tradición clásica única Creatividad Los portalámparas de estilo.
  • Escenas: Muy adecuado sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, restaurante, corredor, hotel, cafetería, entrada, club, escalera, ático, oficina, vestíbulo, porche, estudio, pasillo, habitación, mesilla de noche, hotel, sala infantil, bar y otra interior decoración iluminación.
Bestseller No. 7
Lámpara Cuerda Vintage, E27 100 cm Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso 13390
  • Voltaje: 220 – 240 V. Material: metal, cuerda de cáñamo. Longitud del cable: 100 cm. 1 cabezal adaptador E27.
  • Cuerda de cáñamo para arte y estilo de araña vintage, arte elegante y refinado, cocina totalmente decorada / comedor / dormitorio / cafetería / bar / estación de iluminación del club
  • Puede crear diferentes diseños y crear nudos únicos. No solo proporciona iluminación, sino que también proporciona decoración.
  • Usos: cafetería, bar, club, sala, dormitorio, cocina, comedor, oficina, jardín interior, lavandería, vestíbulo, porche, garaje, terraza.
  • Este candelabro de hilo está disponible en la versión de bombilla E27, por lo que puede hacer sus propios estilos diferentes (excluyendo la bombilla).
RebajasBestseller No. 8
RebajasBestseller No. 9
Bestseller No. 10
iDEGU Apliques de Pared Vintage Estilo de Jaula de Hierro Lámpara de Pared Diseño Creativo de Polea Industrial Apliques de Interior para Corredor Cocina Restaurante Hotel Bar Oficina (# Negro)
  • 🌻 Tamaño de la lámpara / jaula: tamaño de pantalla: ø15cm * 19 cm de altura; tamaño de base: 30 * 10 * 2 cm; longitud del cable: 100 cm (ajustable); diámetro de polea: 20cm.
  • 🌻 Diseño creativo, diseño de polea y lámpara colgante de jaula, con revestimiento rústico, muy bueno para crear un ambiente vintage.
  • 🌻 Esta lámpara de pared con portalámparas E27, la bombilla no está incluida. Puede elegir las bombillas tipo E27 en 60W máximo que desee. Tensión: 110-240V.
  • 🌻 El aplique de pared está hecho de hierro. Su diseño único es muy bueno para la decoración del hogar de estilo moderno y retro. No apto para uso en exteriores.
  • 🌻 La elegante lámpara es ideal para temas industriales, vintage, rústicos y modernos. Es una buena opción para sala de estar, comedor, cocina, entrada, loft, estudio, cafetería, hotel, bar, oficina, etc.

La iluminación de la habitación igualmente puede marcar una gran diferencia. La iluminación de estilo vintage puede proporcionar un aspecto romántico, elegante y rústico. Puede ser de vidrio, metal, madera o cualquier otro material. Incluso trate de usar diferentes tipos de alfombras como terciopelo, estopa y sisal.

decoracion vintage para tu casa

La multitud ama los muebles antiguos más que cualquier otra cosa. Para engrandecer la belleza de la embellecimiento vintage, puede pintar todas las paredes en colores blanco o pastel. Esto le dará una sensación fresca y ligera a la habitación. Adicionalmente, puede colgar muebles antiguos en la casa, desde percheros hasta mesas de comedor. Los muebles antiguos igualmente son una gran suplemento a un cine en casa antiguo.

Para darle un aspecto vintage a su hogar, igualmente necesita decoraciones vintage en diferentes habitaciones. Si tiene una sala casero, puede considerar comedores vintage y mesas y sillas vintage. En los dormitorios, los relojes antiguos y las lámparas antiguas se sumarán a la medio romántica. Para los baños, es mejor optar por una embellecimiento de baño vintage, especialmente si tiene un tema vintage.

Otra opción para la embellecimiento vintage son los muebles. Hay tantas opciones disponibles en la presente y todas son elegantes y hermosas. Puedes nominar muebles clásicos de madera y cromo o puedes optar por piezas de hierro forjado. Incluso puede optar por camas antiguas y bañeras y muebles antiguos.

La mejor parte de la embellecimiento vintage es que le da un aspecto atemporal a tu hogar. No importa a qué época pertenezca su hogar, porque los muebles vintage combinarán con diferentes épocas y estilos de casas. Puede optar por un estilo retro o vintage para que su casa se vea única y encantadora. Continúe y obtenga la embellecimiento de su hogar en un aspecto vintage.