Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Decorar con objetos de vidrio y papel

libro decorativo como un soporte de copa de vino

Si usted es un entusiasta del vino, entonces le encantará decorar su hogar u oficina con libros decorativos y objetos de vidrio. La decoración con los artículos de vidrio y papel puede transformar cualquier espacio decoración hermosa en solo unas pocas horas. No hay final a los detalles decorativos que se pueden agregar a la copa de vino de vidrio básica. Aquí hay algunas ideas para comenzar a crear hermosas decoraciones:

Use un libro decorativo como un soporte de copa de vino. Un titular de libro decorativo agregará personalidad a cualquier espacio de aspecto opaco. Hacen grandes titulares de los encantos de vidrio de vino y vienen en una variedad de colores. Puede colgar uno en la pared como punto focal, o mostrar varios titulares de libros en un estante, mesa lateral o mesa de café. Decore con cuentas de vidrio, encaje y lentejuelas, o elija una pieza estampada. Un soporte de copa de vino con un plato de libro decorativo hace una buena adición a una esquina en una habitación.

Utilizar una serie de objetos de vidrio y de papel para copas de pantalla y otros vasos de vino. Se puede usar el vidrio en copas de vino originales y otros productos de papel para crear un ambiente interesante. Otra idea es colocar una agrupación de tres o cuatro en una mesa o estante. Decore con cuentas de vidrio, flores de papel, cinta y otros artículos de papel llamativos. Añadirán color y vida a cualquier espacio del hogar.

copas de vino originales

La decoración con los objetos de vidrio y papel no tiene que ser un proyecto de una sola vez. Puede seguir añadiendo nuevas decoraciones decorativos periódicamente a su espacio. Crear diferentes temas mediante el uso de objetos similares en repetidas ocasiones. Es posible que desee tener un tema para un área determinada de la casa, como la cocina, el dormitorio, la habitación familiar o la den.

Te puede interesar:  decoracion de tiendas de ropa vintage

La decoración con objetos de vidrio y papel funciona bien cuando se combina con otros artículos decorativos. Agregue en un interesante jarrón de flores y encuentre los manteles de papel de coordinación y las servilletas. De esta manera, puede cambiar los objetos decorativos sin tener que redecorar completamente toda la habitación.

Sencillos consejos para decorar tu casa

Decore con objetos de vidrio y papel utilizando una variedad de artículos que tienen un doble propósito. Hay varios libros decorativos que pueden ayudarlo a diseñar temas únicos. Intente hacer un agujero en el centro de la cubierta y luego llenarlo con artículos, como una cuadrícula de cuentas de vidrio. Use placas de papel, servilletas y platos para vestir las paredes en el tema. El paso final es llenar el orificio con objetos de vidrio, como las cuentas y los botones de semillas.

Decore con objetos de vidrio y papel

Hay numerosas tiendas de artesanía que llevan suministros para objetos de papel y vidrio. Incluso puede encontrar sitios web en Internet que tienen instrucciones paso a paso para decorar con estos artículos. Decore con vidrio y artículos de papel en una sala de niños.

Al elegir estos objetos, considere el tema que desea lograr. La decoración con vidrio y papel le dará ideas sin fin de decoración. Estos son elementos fáciles de encontrar, económicos que durarán durante mucho tiempo. ¡Dale a su hogar un buen tema o decore en cualquier estilo, ¡asegúrese de dejar que su imaginación sea salvaje!

Para este proyecto, sugeriría usar dos colores diferentes de papel. Utilizaría el papel blanco y negro para crear un efecto de collage. El uso de dos piezas de cada hoja de papel, simplemente pegar las dos partes y dejar secar. Una vez que estén completamente secos, querrá eliminarlos y pegar la segunda pieza en la parte superior de la primera. ¡Esto crea un efecto en capas que dejará su hogar con aspecto hermoso!

Te puede interesar:  Seguridad en casa vintage

Si está tratando de crear un tema más sofisticado, elija decoraciones de vidrio y papel en un color que vaya bien con la habitación. Pruebe un soporte de toalla de papel de vidrio blanco y negro que está cubierto con una corbata de plata. Otra idea es decorar con juegos de ajedrez de vidrio, conjuntos de placas de papel y globos de nieve de papel. Decoración con elementos de vidrio y papel añadirá un tacto agradable a cualquier habitación y le ahorrará dinero al mismo tiempo ¡No tienes que gastar mucho dinero para decorar!

Otra idea divertida que puede hacer con los artículos de papel es imprimir sus calcomanías y colocarlas en artículos como servilletas. ¡Esto le dará a su hogar un aspecto más auténtico! ¡La decoración nunca ha sido tan fácil! !