Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Decorar la casa con papel pintado de animales

Decorar la casa con papel pintado de animales

Un papel pintado de animales es una forma estupenda de añadir personalidad a tu casa. También puede ser una forma divertida y fácil de incorporar tu amor por los animales a tu decoración. Hay muchas formas diferentes de utilizar el papel pintado de animales, así puedes crear el aspecto perfecto en tus paredes.

Puedes utilizarlo a modo de crear un ambiente atrevido y alocado o más elegante y sencillo. Sin embargo, sea cual sea el estilo que decidas, el papel pintado de animales aporta un toque de encanto a tu espacio. Aquí te dejamos algunas ideas para inspirarte:

Ideas para decorar la casa con papel pintado de animales

1- Úsalo como una pared de acento

Elige una pared de tu casa en la que quieras atraer las miradas de todos tus visitantes. Una opción es usar un papel pintado de animales como pared de acento para añadir algo de diversión y personalidad a tu espacio. También puedes utilizarlo para añadir algo de color o de dibujo a una habitación que, de otro modo, sería poco llamativa.

2- Incorpóralo con tus muebles

Puedes combinar el papel pintado de animales con tus piezas de mobiliario y que queden en armonía con todo el espacio. Por ejemplo, puedes recuperar una silla o una mesa al tapizarlas con una tela que combine con el papel pintado de las paredes. Esta es una excelente idea para las habitaciones grandes en donde hay pocos muebles y mucho espacio que rellenar.

Te puede interesar:  decoracion vintage apartamentos pequeños

3- Utilízalo en tu oficina en casa

Cubrir toda una pared de tu casa con papel pintado es una gran opción si quieres hacer una declaración audaz o si tienes una pared grande que quieres llenar detrás de un escritorio. Puedes utilizar el papel pintado de animales para agregarle un toque único a tu oficina en casa.

4- Ideal en las habitaciones de los niños

Si hay pequeños en casa, el papel pintado de animales se ajusta perfectamente a este espacio de tu hogar. Además, para la habitación infantil nunca pasa de moda, y nada crea un espacio único lleno de diversión como un papel de este diseño.

A los niños y a los bebés les encantan los animales, por lo que al mismo tiempo, estas ayudando a fomentar el aprendizaje y el amor por ellos. Y lo mejor de todo, es que son diseños unisex.

5- No te olvides de la cocina

La naturaleza y los animales aportan paz y tranquilidad a cualquier espacio, y qué mejor manera de decorar las paredes de tu cocina que con un papel pintado de animales. Hay infinitas posibilidades de combinarlos. Sé creativo e incorpora estos diseños a tu cocina de forma que se adapte a tu estilo personal.

Sea cual sea la forma en que decidas utilizar el papel pintado de animales en tu casa, asegúrate de divertirte con él y deja que tu personalidad brille. Con tantas formas diferentes de utilizarlo, las posibilidades son infinitas. Así que ponte creativo y disfruta añadiendo un toque de naturaleza a la decoración de tu casa.