Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Decorar muebles para nochevieja

Bestseller No. 1
Felpudo decorativo, de Nochebuena, Noche de Nochebuena, Noche de Nochebuena, Noche de Nochevieja, Noche de Nochevieja, Felpudo de piso antideslizante, alfombra para interior y exterior, hogar, jardín
  • Medidas dimensionales: 60 x 40 cm; 79 x 51 cm (las medidas manuales pueden variar ligeramente).
  • Diseño duradero y antideslizante: nuestra alfombrilla de piso está hecha de tela de poliéster, entrepiso de algodón elástico de alta densidad, absorción de agua, suave al tacto, mullida, no se decolora, capa intermedia es una esponja de memoria de alta densidad, alivia eficazmente la presión del pie, proporciona la superficie perfecta para que los invitados limpien sus zapatos antes de entrar en su casa, el tejido no tejido y la parte posterior de plástico protege los suelos de daños por agua.
  • Fácil cuidado y lavable a máquina. Nuestra alfombrilla de suelo es fácil de limpiar, agitar con fuerza o lavar con agua de la manguera, o incluso meterla en lavadora. Los colores vivos durarán mucho tiempo y no se desvanecerán.
  • Nuestro felpudo tiene muchos colores disponibles, para niños, niñas, adolescentes, oficina, siempre puedes encontrar uno adecuado. También es un complemento ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Atención al cliente: ofrecemos 12 horas de respuesta rápida y 1 año de garantía de calidad para nuestra alfombra de yamtion. Cualquier pregunta y confusiones sobre estas alfombrillas, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Bestseller No. 2
Alfombrillas de Cocina de Nochevieja de Navidad, Alfombrillas de Puerta de Entrada de decoración del hogar, alfombras Lavables Antideslizantes para baño A15 50x160cm
  • Alta calidad: las alfombrillas bien diseñadas pueden atrapar el polvo y la humedad, manteniendo la casa ordenada y limpia.
  • ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante puede mejorar la seguridad y firmeza del piso.
  • Fácil de limpiar: toque o agite cuando esté sucio. Incluso después de la limpieza, aún mantiene su excelente apariencia.
  • Durable: es una calidad más duradera, ecológica y sin sabor. Los tapetes únicos y elegantes combinarán con la combinación de colores general de su hogar.
  • MULTIUSOS: Esta práctica alfombra de piso a prueba de polvo se puede utilizar como alfombra de puerta interior o alfombra de puerta exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales de puertas o porches. puerta, ni afectará la entrada y salida
Bestseller No. 3
UYEDSR Pegatinas de Pared Muebles Nochevieja Noria Fuegos Artificiales Ventana Pegatinas de Pared 3D Decoración de Pared Pegatinas de Pared 3D Calcomanías de Pared 62cmx42cm
  • Material: adhesivo de PVC
  • Durable, resistente al agua y fácil de limpiar. Escenas que se utilizarán: Paredes, pegatinas grandes para coches, puertas, refrigeradores, suelos, etc. Nota: ¡Sea optimista sobre el tamaño!
  • Esta pegatina es fácil de aplicar. La aplicación de pegatinas es un proceso fácil y sencillo, se recortan individualmente y están listas para despegar y pegar en su hogar.
  • Esta calcomanía también es una gran idea para un regalo para tus amigos, les gustará, no para los niños pequeños.
  • AVISO: Utilice detergente para limpiar y secar la superficie del objetivo antes de pegarlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema.
Bestseller No. 4
Globos de helio XXL de papel de aluminio, letras y números y caracteres en color dorado; plateado, 80 cm, gran decoración para fiesta de cumpleaños, boda, fiesta, plástico, 1 - rosa., Rosa
  • La decoración perfecta e inseparable para fiestas: desde hace décadas, es el clásico inmejorable para enmarcar cualquier evento o celebración. Con esta decoración para fiestas, se revaloriza cualquier decoración en un instante. Divertidas declaraciones, nombres o saludos son además un fantástico accesorio de fotografía y fondo.
  • Permite escribir nombres o todo tipo de cosas: con los globos hinchables, puedes formular cualquier palabra, nombre, declaraciones o frases completas. Ofrecemos todas las letras, números y signos de puntuación más importantes en oro y plata. Es el accesorio perfecto para fiestas.
  • Tamaño XXL: 80 cm. Impresiona en cualquier instalación: los globos extragrandes tienen una altura de 80 cm (sin inflar, 40 cm). Ideal para bodas, bautizos, compromisos, cumpleaños, Nochevieja, fiesta de bebé (Baby Shower), Halloween, eventos de empresas, aniversario de cualquier tipo. Con esta decoración de fiesta siempre acertarás.
  • Fácil de llenar con aire o gas helio: gracias a la ingeniosa abertura, cada globo se puede inflar en pocos momentos, o llenar con gas de helio. Importante: Los globos no son globos de helio, no todas las letras y números tienen suficiente volumen para volar libremente, sino que flotan. Por lo tanto, se necesita una fijación, si se utiliza como globos de helio.
  • Fácil de fijar y reutilizar: gracias a los numerosos ojales, los globos se pueden fijar entre sí o a objetos, paredes, muebles, etc. Además, los globos se pueden utilizar una y otra vez. Fácil de almacenar y volver a utilizar en la próxima ocasión.
Bestseller No. 5
Logbuch-Verlag - Pequeño Amuleto de la Suerte con Tarjeta para Regalo de Nochevieja
  • Diez unidades de amuletos de la suerte, regalos: herradura de color plateado de polirresina, listo como regalo para invitados en una bolsa transparente junto con una pequeña tarjeta de felicitación con el texto «Solo una pequeña pequeña guita». Las tarjetas miden 8,5 x 5,5 cm. Las herraduras miden 4 x 3,5 cm.
  • La herradura también se puede comprar por separado. La tenemos en oro, plata y negro también en combinación con otras tarjetas de joyería. Los amuletos de la suerte son un bonito detalle para G, colegas, clientes, amigos, estudiantes y estudiantes, niños de guardería, fiestas o para la familia.
  • Los símbolos de la suerte como la herradura se pueden regalar como obsequio, regalo para invitados, regalo para invitados o recuerdos. Son adecuados para muchas ocasiones como Nochevieja, Año Nuevo, boda, cumpleaños, Navidad, un exámene, comienzo escolar, examen de conducir, comunión y muchas otras celebraciones.
  • En nuestra tienda de Amazon encontrarás muchos más pequeños amuletos, ideas de regalo, regalos para invitados, tarjetas de mesa y paquetes de regalo a juego. Mira el nombre arriba de nuestro nombre. Gracias ️
  • Con amor y corazón desde la pequeña editorial Logbuch Verlag de Baviera.
Bestseller No. 6
WWW.Vienna Fashion.at - 6 peces de cristal de colores - Tamaño 3 cm - Viena Austria - Vitrina decorativa (552)
  • 6 peces de cristal de colores
  • Tamaño: 3 cm
  • Material: cristal
  • Un regalo con corazón para la pareja, un miembro de la familia, mejores amigos, colegas, gustados invitados y valiosos empleados
  • Regalo perfecto para bodas, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños, santos, Pascua y Navidad o simplemente como regalo sorpresa
Bestseller No. 7
18 piezas de suministros para fiestas luminosas de neón, globos luminosos, pancarta fluorescente de Feliz Año Nuevo 2023, Guirnaldas de Estrellas de Neón 4M para fiestas de Nochevieja, fiestas neón
  • Contenido del paquete: El set de accesorios para fiestas de neón 2023 incluye 1 pieza de pancarta HAPPY NEW YEAR (250cm), 1 pieza de guirnalda de estrellas de papel de neón (400cm), 16 piezas de globos fluorescentes reactivos a la luz negra (25cm).
  • Globos luminosos de neón: estos globos luminosos de neón están hechos de látex natural de alta calidad, no tóxico y duradero, seguro de usar y se puede inflar con helio para mantener los globos en el aire. Los globos están disponibles en 5 colores brillantes diferentes: naranja, amarillo, rosa, rojo y verde.
  • Luz negra ultravioleta: Estos artículos de fiesta luminosos se ven brillantes a la luz del día, brillan bajo una luz ultravioleta púrpura específica y brillan fantásticamente para crear un bonito efecto fluorescente para tus fiestas.
  • Globos de neón con luz negra: Los materiales reactivos a la luz negra UV los hacen visibles y brillantes a la luz negra, por lo que son ideales para decorar paredes y suelos, puertas y ventanas, pistas de baile, muebles o cualquier lugar en el que quieras alegrar toda la fiesta para mejorar el ambiente de tu fiesta de Nochevieja.
  • Suministros para fiestas de fin de año 2023: Este set de fiesta 2023 Glow es una decoración imprescindible para el año 2023, estos globos, guirnaldas y pancartas sirven para dar la bienvenida y alegrar el nuevo año. Una gran manera de crear recuerdos para usted y su familia y amigos.
Bestseller No. 8
Pegatinas Ventanas Navidad Adornos PVC Calcomanías Móviles para Ventanas Decoración Calcomanías Artísticas Set de Decoración Navideña Regalo Decoraciones Pegatina Traje de Nochevieja -A
  • Material ecológico: las pegatinas del día de Navidad están hechas de PVC Material de impresión electrostática Make.
  • Ubicación utilizada: las pegatinas del día de Navidad se pueden pegar en superficies de materiales lisos como vidrio, azulejos, muebles, etc.
  • Soporte para usar repetidamente: las pegatinas del día de Navidad se adhieren a la superficie lisa del vidrio mediante un método electrostático, y también puede rociar agua o niebla sobre el vidrio para hacerlo más firme.También es muy fácil de quitar. Si necesita guardar la etiqueta que quitó, puede secarla con papel higiénico para guardarla fácilmente y la tasa de reutilización es extremadamente alta.
  • Diseño único: estas pegatinas de ventana de Navidad contienen varios patrones clásicos de elementos navideños, como Papá Noel, renos, copos de nieve, muñeco de nieve, árbol de Navidad, campanas, etc. Ideal para decoración de fiestas navideñas o decoración de invierno.
  • Decoraciones: perfecto juego de adornos navideños para agregar una verdadera sensación navideña. Gran regalo de Navidad para una variedad de diferentes fiestas navideñas como Navidad, año nuevo, decoraciones para fiestas congeladas, etc.
Bestseller No. 9
ABOOFAN 2Pcs 2022 Banner Año Nuevo Feliz Año Nuevo Decoraciones 2022 para Nochevieja Fiesta Fiesta Suministros 2022 Feliz Año Nuevo Signo para Felices Año Nuevo Eva Decoración
  • Hecho de material de papel de clase alta, que es duradero y práctico.
  • Gran idea para aligerar el medio ambiente, perfecto para la fiesta temática, foto de la foto, etc.
  • Adecuado para el hogar, las escuelas, las oficinas, la cafetería, etc. TRAIGA MUCHAS ATMOSFERES.
  • Banner colgante multifuncional. Disfruta de tu tiempo de bricolaje. Haz una decoración hermosa y delicada.
  • Hecho de buena mano de obra, tan duradera para usar y no fácil de desvanecer.
Bestseller No. 10
BESPORTBLE Figura de cerdo de la suerte, amuleto de la suerte, cerdito durmiendo con dos ratones, decoración de escritorio, juguete para Nochevieja, cumpleaños, Navidad, cumpleaños, graduación, regalo
  • Una hermosa estatua perfecta para exhibir en un estante para tu oficina y decoración del hogar, y un regalo perfecto para tus amigos o familiares. Ya sea para el salón, el estudio, la oficina, la cafetería, un hermoso paisaje.
  • La estatua es de imagen vívida y delicada, excelente artesanía, elegante y exquisita. Hermosa obra de arte. Forma simple y única, colores brillantes y vivos, pero vale la pena la pena.
  • La exquisita artesanía no solo se puede utilizar como decoración elegante para hoteles, oficinas y muebles de moda, sino que también puede ser un regalo de moda para amigos y familiares.
  • Materiales de alta calidad, resina respetuosa con el medio ambiente, diseño maestro, fundición profesional, atención meticulosa, sin olor.
  • El diseño simple crea una textura tranquila y sencilla, una apariencia exquisita y elegante en cualquier entorno, es un hermoso paisaje que añade un toque de color a tu hogar.

Podemos decorar nuestros muebles en nochevieja de forma sencilla con materiales que podemos reciclar en casa; Además, un simple cambio de mobiliario desde su ubicación habitual dará la sensación de que hemos redecorado la casa y le hemos dado un toque innovador.

Te puede interesar:  Cómodas vintage

Las fundas para muebles para Nochevieja ya es un clásico, y resulta una opción decorativa de lo mas efectiva a la vez que económica. Puedes optar por hacer composiciones, por ejemplo, dos butacas con fundas doradas combinadas con un sofá cubierto con funda plateada, u optar por un monocromatismo como el rojo en todos los muebles, lo que es ideal para los ambientes más modernos.

En cuanto a las sillas puedes optar por adhesivos o pegatinas (teniendo cuidado de que luego se puedan despegar con facilidad) y decorarlas de forma efectiva. Os recomiendo elegir aquellas con motivos navideños, como Santa Claus, estrellas o copos de nieve y del mismo color que habéis elegido para el resto de los muebles para una habitación clásica o de diferente para una estancia desenfadada y con toque infantil.

Y por último os proponemos decorar el bajo de los muebles con unas simples alfombrillas pequeñas. Pide a alguien ayuda para que sujete el mueble debajo del cual quieres colocar la misma y procura que se vea una parte (roja por ejemplo) dando un efecto muy navideño. Incluso puedes hacer tu mismo tu propia alfombra peluda de color azul con algún abrigo que tengas por casa, quitándole las mangas y aplanándolo.

Mesas de navidad 2021

Bestseller No. 1
BHGT Camino de Mesa Navideño 180 * 35cm Arpillera Decoración de Navidad Corredor de Mesa Tapete Adorno Rojo con Copos de Nieve
  • Hecho de tela de arpillera de alta calidad.
  • Dimensiones: 180 x 35 cm. Longitud de borlas: 11cm
  • Diseño con copos de nieves perfecto para la decoración de la mesa navideña.
  • Perfecto para la decoración del hogar de Navidad, creando un ambiente de navidad, y hermosos recuerdos de vacaciones. Es el regalo perfecto para familiares y amigos.
  • Fácil de Mantener: Lavar a máquina en frío, no usar lejía.
Bestseller No. 2
Camino de Mesa de Navidad Camino de Mesa Navideño Camino de mesa rojo de Navidad Camino de mesa de comedor lavable vacaciones Camino de mesa largo de Navidad para decoración mesa Navidad,28cm x 200cm
  • 【Material de alta calidad】: este mantel navideño está hecho de algodón y lino de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la suciedad, seguro de usar, adecuado para mesas largas en general y reutilizable, agregando una textura lujosa a cualquier mesa de comedor
  • 【Mantel navideño】: este mantel navideño combina colores y elementos navideños clásicos, alce y árbol de Navidad, copos de nieve adornados con rojo, perfecto para la decoración de la mesa navideña.
  • 【Tamaño perfecto】:El tamaño de este camino de mesa navideño rojo es de 28 cm x 200 cm/11 pulgadas x 78 pulgadas, adecuado para la mayoría de las mesas de su hogar. Es una gran opción para la decoración de la cena de Navidad.
  • 【Ocasiones de uso】: estos caminos de mesa no solo son adecuados para cualquier ocasión en hoteles, cocinas, restaurantes, sino también opciones ideales para bodas, fiestas, banquetes, etc. Estos caminos de mesa agregarán un fuerte ambiente navideño.
  • 【Regalos de Navidad】: estos manteles son excelentes regalos de Navidad. Debido a que es muy adecuado para la cena de Navidad, dáselo a amigos y familiares, saludemos juntos la alegre Navidad.
RebajasBestseller No. 3
Milltown Merchants Árbol de Navidad de cerámica - Luces de árbol de Navidad de Mesa - Árbol de cerámica con luz Vintage
  • Milltown Merchants Chrismas Clásicos - La línea de Milltown Merchants Christmas Classics es una contemporánea decoración de Navidad de cerámica nostálgica que ha sido popular durante generaciones.
  • Árbol de Navidad con luz de cerámica de Navidad - El Milltown Merchants Lighted Vintage es un artículo imprescindible para la decoración de tus vacaciones. Cada uno de los 3 tamaños disponibles son perfectos para mesas, chimeneas, cocinas, dormitorios, vestíbulos, chimeneas, baños, y en cualquier lugar que necesite algo extra para las vacaciones.
  • Estilo nostálgico - este adorable árbol de vacaciones vintage trae recuerdos de la decoración de Navidad clásica del pasado. Los árboles de Navidad de mesa iluminarán cualquier espacio y le darán un aspecto divertido y sofisticado al mismo tiempo. Los árboles de Navidad de cerámica son un regalo ideal para cualquier persona en su lista de compras.
  • Acabado brillante: el árbol de Navidad de Navidad clásico de cerámica viene en un acabado brillante para hacer tu decoración de vacaciones. El árbol de cerámica para mesa está disponible en color verde con luces multicolores para un aspecto vintage, y blanco con luces blancas para un aspecto contemporáneo.
  • Dimensiones: árbol de Navidad grande de cerámica (15,5" de alto incluyendo la estrella x 22,86 cm de diámetro). Árbol de Navidad de cerámica de tamaño mediano (11,5 cm de alto incluyendo la estrella x 16,5 cm de diámetro). Árbol de Navidad pequeño de cerámica (6,75 pulgadas de alto, incluyendo la estrella x 3,5 cm de diámetro). Cada árbol viene con un cordón de luz de 1,52 m y bombillas extra de Navidad para el árbol.
Bestseller No. 4
Nuptio 10 Piezas Centros Mesa Boda para Mesas, Soporte Flores Cristal 49cm Altura, Soporte Flores Plomo para Bodas, Centro Mesa, Soporte Flores Cristal, Florero Metal Mesa Recepción Navidad
  • EL PAQUETE INCLUYE: 10 piezas de centro de mesa de cristal para flores para bodas y eventos. La altura es de 49cm/19.3". El diámetro del plato redondo superior es de 20cm/7.87" de ancho, el diámetro de la base es de 14cm/5.51". Las flores artificiales no están incluidas. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda.
  • DISEÑO SENCILLO: con sus gotas de cristal acrílico estilo goteo reluciente en un soporte elegante, agregue un brillo brillante a cualquier ocasión festiva. También enumeramos 7 colores diferentes de bolas de flores artificiales en nuestra tienda, que se aplican a este producto.
  • DÉCOR ELEGANTE: Agregue brillo y brillo a la decoración de bodas aburrida, noche de graduación, banquetes oficiales, festivales, cumpleaños, baby showers, fiestas temáticas e impresione a sus invitados con sus maravillosas habilidades de decoración, simplemente use nuestro atractivo centro de mesa para bodas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro estante de flores, especialmente para centros de mesa de bodas, está hecho de aleación de zinc que es antioxidante. Con un acabado de lujo, este jarrón de metal para flor tiene un diseño moderno y glamoroso.
  • MULTIUSOS: Combina con flores y flores artificiales, perfecto para centros de mesa de boda, pasillo de camino, decoraciones para fiestas, decoraciones para eventos. También es adecuado para la decoración del hogar, sala de estar, cafetería, bar, hotel.
Bestseller No. 5
Winthai Mini árbol de Navidad Iluminado de 60 cm, pequeño árbol de Navidad Artificial LED con Luces y Adornos, pequeño árbol de Navidad, decoración de Navidad para Mesa Interior
  • 【Arbol de navidad pequeño vibrante】 : este árbol de Navidad de 24 pulgadas de alto es adecuado para colocarlo en escritorios, pasillos, terrazas, vitrinas y alféizares. Las 60 puntas de las ramas agregan la atmósfera exuberante al árbol de Navidad y lo hacen lucir más enérgico. Se convertirá en una parte inseparable de sus vacaciones navideñas.
  • 【Diseño luminoso único】 : viene con una cadena de luz led, adopta un diseño de luz de bola navideña (con 20 bolas de luz, cada una tiene un diámetro de 1,5 cm, una longitud total de 300 cm, emite luz amarilla cálida, parpadeo lento y modo de luz constante), que puede Se incrusta perfectamente en los adornos de bricolaje y se coloca en cualquier lugar que desee decorar. Encender la cadena de luces LED para agregar encanto a su atmósfera navideña.
  • 【Decoraciones ricas】 : seleccionamos cuidadosamente adornos de elementos navideños exquisitos para que decores este árbol, que incluyen 1 delantal de árbol de Navidad, 5 flores doradas, 4 bolas de Navidad, 6 moños, 2 estrellas, 6 piñas, 6 cajas de regalo y 1 copa de árbol estrella, para que el árbol muestre un ambiente navideño único para su entorno.
  • 【Decoración o regalo navideño】 : este encantador árbol de Navidad de mesa está lleno de un fuerte ambiente festivo. Puede ponerlo sobre la mesa, la mesa del comedor, el escritorio, el escaparate para iluminar la Navidad y dejar maravillosos recuerdos navideños para usted y sus invitados. También es un regalo de Navidad ideal para familiares y amigos.
  • 【Fácil de montar】 : Extiende fácilmente todas las ramas dobladas del árbol de Navidad, e instala los adornos y la cuerda de luz led que configuramos en el árbol. También puedes pedir a tu familia, amigos e hijos que se sumen al montaje y decoración de este árbol de Navidad. Es una gran actividad familiar navideña.
Bestseller No. 6
com-four® Portavelas - Portavelas Decorativo para Navidad y otoño - Portavelas con Materiales Naturales - Artesanía (Arreglo de adviento Flor roja - 3 Velas)
  • MUY DECORATIVO: ¡Los portavelas se ven maravillosamente decorativos y se pueden presentar perfectamente en la mesa del comedor!
  • SIEMPRE HERMOSO: La decoración de vela con materiales naturales se ve elegante y de alta calidad y se puede usar nuevamente cada año.
  • HECHO A MANO: Hecho a mano con amor y decorado con grandes detalles, el candelabro es ideal como decoración de otoño o navidad.
  • IDEA DE REGALO: ¡Estos candelabros decorativos para velas de té son ideales como regalo para familiares, amigos, vecinos, colegas y conocidos!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x portavelas // Dimensiones: aprox. 38x14x9cm (largo x ancho x alto) // Material: espuma de poliestireno, conos (pino, abeto), vidrio, hojas, ramitas, madera, plástico, metal // pintura: rojo, verde, blanco, dorado // número de portavelas: 3 (¡Las velas no están incluidas!)
Bestseller No. 7
Tren Navidad Madera + 6pcs Mini Árbol de Navidad Adornos Pequeños para Decoración Navidad Mesa Chimenea Estante (Blanco)
  • 🎄【Paquete Incluye】: 1pcs mini tren de navidad para mesa + 6pcs mini árboles de Navidad de 5 tamaños.
  • 🎄【Mini Tren Navidad】: hecho de madera de alta calidad; Mide aprox 24×5cm; Es un adorno muy bonito y gracioso para navidad.
  • 🎄【Mini Árbol de Navidad】: hecho de plástico con base de madera; incluye 5 tamaños, 2pcs de 12,5cm de alto, 1pcs 8,5cm, 1pcs de 12,5cm, 1pcs de 16cm, 1pcs de 20cm de alto.
  • 🎄【Decoración Navideña Mesa】: son adornos navideños pequeños para mesa, etc.
  • 🎄【Amplia Aplicación】: son decoraciones maravillosas para Navidad , ideal para hacer su casa sea más bonito en Navidad.
Bestseller No. 8
ziidoo 6 Pcs Bolsita para Cubiertos de Navidad, Mu?Eco de Nieve de Alces de Santa Claus, Decoraci¨®n de Mesa
  • ♥ Estos tenedores y bolsillos están hechos de tela l no tejido y son duraderos, una gran elección para cubiertos navideños
  • ♥ Los bastidores de vajilla navideños son el accesorio perfecto para crear un ambiente festivo, son lindos y reutilizables
  • ♥ Las bolsas de mesa navideñas visten su mesa navideña y agregan un ambiente navideño a su familia
  • ♥ Cada hermosa vajilla de Navidad se puede colocar con un tenedor, cuchillo y cuchara, perfecta para cenas de Navidad, familias, restaurantes, hoteles, etc
  • ♥ El paquete incluye: 6 bolsas de cubiertos de Navidad, que incluyen 6 diseños lindos diferentes: 2 muñecos de nieve + 2 Papá Noel + 2 alces
Bestseller No. 9
Camino de Mesa de Navidad Camino de Mesa Navideño Camino de mesa rojo de Navidad Camino de mesa de comedor lavable vacaciones Camino de mesa largo de Navidad para decoración mesa Navidad,33cm x 180cm
  • 【Material de alta calidad】: este mantel está hecho de material de algodón y lino de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la suciedad, seguro de usar, adecuado para mesas largas en general y reutilizable, agregando una textura lujosa a cualquier mesa de comedor.
  • 【Camino de mesa navideño】: este camino de mesa navideño combina colores y elementos navideños clásicos, copos de nieve y un muñeco de nieve con un pájaro feliz, que es muy adecuado para la decoración de la mesa navideña.
  • 【Tamaño perfecto】 : El tamaño de este camino de mesa navideño rojo es de 33 cm x 180 cm / 9,9 pulgadas x 54 pulgadas, adecuado para la mayoría de las mesas de tamaño de tu hogar. Es una gran opción para la decoración de cenas navideñas.
  • 【Use ocasiones】 : Estos caminos de mesa no solo son adecuados para cualquier ocasión en hoteles, cocinas, restaurantes, sino también opciones ideales para bodas, fiestas, banquetes, etc. Estos caminos de mesa agregarán un fuerte ambiente navideño.
  • 【Regalos de Navidad】: Estos manteles son excelentes regalos de Navidad. Debido a que es muy adecuado para la cena de Navidad, dáselo a amigos y familiares, saludemos juntos la alegre Navidad.
Bestseller No. 10
Cozlly Navidad Camino de Mesa, 180 x 35cm Navidad Corredores Mesa Lino, Mantel Navidad Decorativo, Decoración de Mesa de Navidad, Navidad Decoración del Hogar (B)
  • 【Camino de Mesa Navideño】Tenemos 2 estilos para que elijas: alce y pino navideños rojos y Papá Noel verde. Los colores brillantes y los patrones bordados encajan perfectamente con el tema navideño.
  • 【Tamaño】180 x 35 cm (aproximadamente 71 x 13 pulgadas), el camino de mesa rectangular es adecuado para la mayoría de las mesas largas para 4 personas.
  • 【Material】El camino de mesa está tejido con un 80 % de lino y un 20 % de algodón, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Puede decorar su mesa y también es adecuado como regalo para su familia o vecinos.
  • 【Decoración Navideña】Para cualquier ocasión en el hogar, hotel, restaurante, cafetería, cocina, agregue una hermosa vista a su cena navideña.
  • 【Garantía】Si encuentra fallas o defectos en el camino de mesa navideño, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro del día hábil.

Las mesas navideñas pueden ser una de las áreas más divertidas de la decoración para un nuevo año. Puede decorar su mesa navideña para las fiestas con una variedad de diferentes tipos de decoraciones. Además, puede usar estas mesas como un lugar para exhibir sus decoraciones navideñas para que los miembros de la familia y amigos las disfruten en los próximos años. Si tienes la suerte de tener un hermoso árbol de Navidad, es importante que decores tus mesas con luces en preparación para las próximas vacaciones. Después de todo, no querrás ver mesas navideñas vacías la mañana de Navidad.

Te puede interesar:  decoración salas vintage

El primer paso para decorar tus mesas navideñas para las fiestas es quitar todo el envoltorio de tu comida y bebida. Si bien esto parece mucho trabajo, realmente no requiere mucho esfuerzo. Simplemente coloque sus decoraciones en la mesa antes de tomarse el tiempo para envolver todo. Es posible que desee guardar el papel de regalo en un lugar que esté oculto a la vista. De lo contrario, puede comprar una bolsa de basura de plástico transparente grande y usarla para envolver.

Mesas de navidad

Una vez que haya hecho eso, estará listo para comenzar a decorar sus mesas. Primero, debes pensar en el tema que quieres expresar en tu mesa. Los temas navideños son excelentes escenarios de mesa porque se prestan a una variedad de decoraciones. Por ejemplo, los árboles verdes irán bien con los rojos, las placas vintage irán bien con los dorados, etc. Si está creando una escena navideña tradicional, considere algunos artículos temáticos comestibles como el muérdago o bastones de caramelo para vestir su mesa.

Decoración para una mesa de navidad

El siguiente paso para decorar muebles para su mesa navideña es elegir qué pieza central usará. Hay muchas opciones disponibles, incluidos marcos de fotos, velas u otras piezas de decoración. Una opción popular para decorar mesas durante las vacaciones es colocar un centro de mesa con temática navideña en cada lugar. Estos pueden incluir a Santa, un hombre de jengibre o un reno. También puede colocar estos artículos en cuencos de vidrio llenos de agua, lo que lo convierte en un hermoso efecto de patinaje sobre hielo.

Mesas de navidad

Para agregar algo realmente especial a su mesa, considere decorar la mesa con algo comestible. Las calabazas y otros alimentos a base de cosecha siempre son un éxito, al igual que los dulces como los chocolates y las frutas. Si está usando chocolates, asegúrese de que sean seguros para comer cerca de los niños. También puede utilizar flores, especialmente las de color rojo y verde, como centros de mesa en su mesa. Para unir todo realmente, puede colocar algunas hojas artificiales en el agua y crear una pieza central que parezca un bosque cubierto de nieve.

¿Como decorar la mesa de navidad con poco dinero?

No tienes que detenerte en la mesa cuando decoras para las fiestas. Puedes decorar todo, desde el manto hasta el árbol. Algunas personas incluso decoran árboles de Navidad con luces navideñas para agregar un toque extra a la mesa. Hay tantas formas en las que puedes decorar tu mesa, realmente depende de ti. Y lo mejor de decorar muebles para las fiestas es que es fácil de hacer y no requiere mucho tiempo ni esfuerzo.

Mesas de navidad

A medida que se acercan las vacaciones, es importante recordar que organizar una mesa puede ser estresante. Sin embargo, asegúrese de divertirse mucho. Usa tu imaginación y sé creativo. Una forma de hacer esto es pensar en cómo quiere que se vea su mesa. Decora tu mesa, pero tómate tu tiempo para pensar en qué más se puede agregar a la habitación para darle vida.

Tu mesa es un punto focal de tu hogar, así que tómate tu tiempo para decorarla. No se preocupe por combinar colores o pensar en el sabor de su comida en su nueva mesa decorada. ¡Diviértete con él! Después de todo, la mesa navideña es la pieza central de la temporada navideña y es su oportunidad de eliminar el estrés de decorar su hogar.