Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Delantales de cocina vintage

¿Qué es un delantal de cocina vintage? Un delantal vintage es simplemente una cubierta de almohada de manga larga decorativa, que fue muy popularizada a fines de la década de 1960 para su uso en jardines y asientos al aire libre. Si bien los delantales delantales se asociaron originalmente con los años cincuenta y sesenta, están disponibles en varios estilos que regresan hasta finales del siglo XIX. Vienen en diferentes telas, como:

Bestseller No. 1
RAPORN Delantal de Vaquero Hosteleria Ajustable, Delantal Barbero Profesional Vintage Hombres y Mujeres con Bolsillos Grandes, Delantal Vaquero Camarer Ropa de Trabajo Delantal Peluquero (Marrón)
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [MÉTODO DE INCLUCIÓN] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda el lavado a máquina.
  • [USO MULTIFUNCIONAL] Nouhe ORUMRUD Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Adecuado para restaurantes, hoteles, librerías, floristerías, cafeterías, peluquerías, galerías, talleres, hogares, etc.
  • [NOTA] El paquete solo incluye delantal * 1pc. No hay otros accesorios, es muy elegente y profesioanl para vestir.
Bestseller No. 2
Pinsheng 2 Piezas Delantal Cocina Mujer, Algodón Delantal Floral con 2 Bolsillos Vintage Delantal Chef para Cocinar, Hornear, Jardinería, BBQ
  • ♫ Paquete incluido: recibirás 2 delantales florales en diferentes colores. Uno está elaborado con un hermoso patrón de rosas, el otro está elaborado con una flor y un caballo de Troya. Suficiente para satisfacer su necesidad y reemplazo diarios, puede compartir los delantales con su mamá, abuela y más.
  • ♫ Estilo vintage: con un patrón de flores exquisito, lindo y animado. Manténgase alejado de los colores monótonos, agregue una decoración de moda a la cocina.
  • ♫ Material de alta calidad: hecho de lino de algodón de primera calidad, cómodo de llevar y transpirable, lavable a máquina, práctico y duradero. Con 2 bolsillos grandes, puedes poner algunos utensilios para cocinar, como termómetro, tarjetas de recetas, pañuelos, etc.
  • ♫ Tamaño: el delantal de flores es adecuado para la mayoría de las personas. El tamaño es de 72 X 68 cm/28,3 X 26,8 pulgadas. El largo máximo ajustable de la cintura del delantal es de 124 cm/49 pulgadas, cubriendo ajustes de tamaño de hasta XXL. Con correa ajustable para el cuello, puedes ajustarla a voluntad.
  • ♫ Multipropósito: diseñado para uso funcional en cocina, restaurante, jardín o mesa de manualidades, adecuado para hornear, cocinar, asar a la parrilla. Regalo ideal para familiares, amigos y compañeros de trabajo o vecinos.
Bestseller No. 3
RAHMENLOS Delantal de cocina como regalo para 50 cumpleaños, de algodón puro, estilo vintage
  • Delantal para barbacoa de alta calidad de Rahmenlos
  • ✅Con serigrafía auténtica resistente al lavado impreso en Alemania. No es una impresión digital similar a la goma
  • Tamaño: aprox. 70 cm x 100 cm, alta calidad, aprox. 185 g/m²
  • ✅ 100% algodón puro, sin poliéster que pueda incendiarse
  • El regalo ideal para el 50 cumpleaños
Bestseller No. 4
Delantales de Cocina para Mujer, Paquete de 2 Delantales Florales con 2 Bolsillos Grandes, Delantales Vintage para Cocinar, Hornear, Jardinería - Lindos Regalos para Cocinero Panadería Mamá Esposa
  • Diseño Vintage y Bonito: Este juego de delantales florales está fabricado con un hermoso patrón de rosa, no solo un delantal que necesitas en la cocina, sino también la decoración más bonita en tu cocina.
  • Idea de Regalo Perfecta: Un gran regalo de cocina para fiestas de cumpleaños, jubilación, día de San Valentín, día de la mujer, día de la madre, día del padre, Navidad, elefante blanco, día de Acción de Gracias, regalos de anfitrión, regalos de inauguración de la casa, reunión familiar, viaje de camping, clase de cocina o fiesta de horneado.
  • Múltiples Usos: Además de cocinar, el delantal ofrece una gran protección mientras se utiliza en el lavavajillas, lavas a tus perros o trabajas en el jardín. Es cómodo de llevar y tiene una correa de cuello ajustable, por lo que puedes elegir la altura perfecta para ti. Una vez que hayas terminado, enjuaga o usa un paño jabonoso para eliminar la suciedad.
  • Alta Calidad y Práctico: Hecho de material premium, muy suave y cómodo de llevar, lavable a máquina, resistente, práctico y duradero; con 2 bolsillos grandes para asegurar que guardes tus utensilios, recetas, teléfono, cerveza, huevos, botes de especias o cualquier otra herramienta de cocina a mano.
  • Tamaño Universal: A diferencia del tamaño pequeño de otros, hemos mejorado el tamaño para adaptarse a muchas más formas de cuerpo. Cada delantal mide 72 x 80 cm, con una correa ajustable para el cuello y lazos extralargos que se pueden envolver o atar en la parte delantera o trasera (90 cm en cada lado), cubriendo ajustes de tamaño de hasta XXL.
Bestseller No. 5
G2PLUS Chef Delantal Delantales de Cocina Ajustables,con Bolsillos, para Chef Jardinería Cafetería BBQ Pintar Hornear
  • Material permium: El delantal de cocina para mujer está hecho de algodón y poliéster, es cómodo y transpirable, y se puede lavar a máquina.
  • Tamaño ajustable: el delantal mide 77 x 65 cm (largo x ancho), la correa ajustable para el hombro y el cinturón largo se pueden cambiar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños.
  • Cobertura amplia: Delantal de cocina ancho del pecho a la rodilla que protege contra salpicaduras de grasa y manchas de comida.
  • Patrones exquisitos: el delantal de cocina para mujer está hecho con costuras y hermosos estampados. Son geniales para decorar la cocina y hacer que cocinar sea más divertido. 2 bolsillos grandes le brindan espacio para artículos pequeños como llaves de teléfono, etc.
  • Regalo perfecto: Un hermoso delantal es el regalo perfecto para tu familia
Bestseller No. 6
Bipily 2PCS Delantales de Cocina Delantales Impermeables Mandil de Chef Delantal con Bolsillos para Mujeres y Hombres Delantal de Cocina Vintage para Cocinar/Hornea/Barbacoa, Negro y Beige
  • 【Bolsillo íntimo】 Viene con un gran bolsillo en el delantal para guardar de forma segura algunos pequeños dispositivos como llaves,teléfono celular,MP3,billetes,etc.
  • 【Diseño racional】 Estilo de cuello halter y diseño sin mangas,para un uso cómodo. Usar el delantal puede proteger bien su ropa y pantalones para que no se ensucien sin afectar su trabajo normal. El cinturón ajustable para el cuello y los lazos de cintura ultralargos lo hacen adaptarse a diferentes formas de cuerpo.
  • 【Alta calidad】 Hecho de fibra de poliéster + material de algodón,transpirable,resistente al desgaste,anti-encogimiento,que no se decolora,no se puede permitir la pelota,Muy cómodo,no es fácil de deformar,100% nuevo.
  • 【Tamaño del producto】 Largo 27.5 "x Ancho 26.5" (70 cm x 68 cm) Unisex y diseñado para la mayoría de los tamaños.
  • 【Multiusos】 Ideal para uso profesional y comercial,delantal de cocina,delantal de barbacoa,delantal de servidor,delantal de barista,delantal de artista,etc.
Bestseller No. 7
Moslion Delantal de lunares blancos y negros, delantal de garabato vintage, delantal de cuello ajustable para hombres y mujeres, adecuado para cocina, cocina, camarera, chef
  • Material: este arpon está hecho de poliéster y tela de mezcla, suave al tacto, hecho de tela de 3 capas, impermeable y transpirable, súper suave y ligero, suave sensación sedosa delantal de tela extra duradero, diseño creativo y práctico para largas horas de cocción.
  • Tamaño: talla única, el delantal mide 27 pulgadas de ancho x 31 pulgadas de largo, práctico y bonito diseño lo suficientemente grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla proporciona una gran cobertura y protección contra grasa de cocina, derrames y manchas de alimentos. Delantal perfecto para cocinar, hornear, manualidades, jardinería, barbacoa, restaurante comercial, cafetería, tienda de uñas, cocina, hotel, cafetería, bar o cocina comercial etc. etc.
  • Uso: correa ajustable para el cuello con lazos negros, correa hecha de tela 100% algodón, suave y cómoda, los lazos largos se pueden alterar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños. Correa de cintura hecha de tela de algodón 100, adecuada para diferentes formas de cuerpo, ya sea un hombre o una mujer, grasa o delgada.
  • Lavable a máquina o a mano, ciclo delicado, larga duración. En frío, secar en secadora a baja temperatura. No se decolora. Patrón impreso con técnica de sublimación de calor para evitar la decoloración, efectos duraderos. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • Ofrecemos 100% garantía de satisfacción, ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero y devoluciones gratuitas fáciles o cambios gratuitos, incluso es gratis. Si no estás satisfecho con nuestro delantal, lo reemplazaremos o te devolveremos el dinero por cualquier razón. Tu satisfacción es nuestro objetivo, tu satisfacción es nuestra mayor comodidad
Bestseller No. 8
Musuntas® Lindo Patrón princesa Style puntos Falbala mujeres delantal decorativo cocinar cocina con 2 bolsillos Bowknot (Negro + Blanco)
  • Color: Principalmente negro + blanco. Material: Durable algodón suave. Tamaño: Tamaño libre. (Quepa la mayoría de mujeres).
  • Patrón clásico de punto las mujeres 's Delantal con diseño de Falbala, simple y de la moda.
  • Ahora se puede proteger su ropa, la función de la contaminación menoscabar sin su habitual
  • Con 2 bolsas bowknot en la plataforma son SecureStorageBackup de algunos pequeños aparatos como llaves, teléfono celular, MP3, papel moneda, etc ..
  • Con 2 Bolsas bowknot en la plataforma hijo SecureStorageBackup de ALGUNOS pequeños Aparatos Como llaves, celular Teléfono, MP3, Papel Moneda, etc ..
Bestseller No. 9
Alaskan Maker - Delantal de cocina de tela vintage y piel con múltiples bolsillos, n.º 325 – Enlaces de nudo, tamaño universal para hombres y mujeres, tierra de Siena, universal
  • Diseñado para durar: una calidad de diseño que los delantales baratos no pueden igualar. Hecho a mano con tela de algodón resistente de 16 onzas. Doble costura reforzada de remaches de latón y dobladillos gruesos para una larga vida útil. Todas las partes de piel son desmontables para poder lavar a máquina tu n.º 325.
  • Comodidad de uso y tamaño ajustado: el delantal mide 85 x 69 cm, su tamaño permite una excelente protección y es adecuado tanto para hombres como para mujeres. El cuello y los lazos están hechos de cuero forrado con una correa de algodón para una máxima comodidad. Se adapta a todos los tamaños.
  • Estilo profesional: una selección de varios colores de tela elegante, de piel y de accesorios de latón para un aspecto profesional.
  • Bolsillo y cinturón práctico: grandes bolsillos de herramientas/accesorios de fácil acceso en la parte delantera. Bolsillo para el teléfono móvil/lápiz en el pecho. Cinturón para paños o paño.
  • Uso amplio: delantal de herramientas con bolsillos, delantal de bricolaje, delantal de cocina, carpinteros, delantal para hombre, delantal de tatuajes, delantal de barmanes, delantal de forjero, delantal de carnices, delantal de pintores, delantal de servidor, delantal de la compra, equipo de seguridad, ropa de protección, delantal de restaurante, delantal de hotel, etc.
Bestseller No. 10
Watwass Delantal Camarero Vaquero Vintage Mandil de Cocina Mujer Sin Mangas Delantales Niño para Pintar con Bolsillos
  • Materiales de alta calidad ★ hecho de 70% algodón y 30% poliéster, suave pero duradero, agradable para la piel y no se decolora fácilmente; se puede lavar a temperatura ambiente, por lo que es muy fácil de limpiar y mantener.
  • Fácil de ajustar ★ el tamaño del delantal es 66cm * 58cm, y la correa de hombro ajustable se puede ajustar fácilmente al tamaño más adecuado, por lo que se adapta tanto a niños como a adultos. Y la correa de hombro ensanchada puede prevenir el dolor de hombros y cuello.
  • Múltiples bolsillos ★ puede guardar de forma segura teléfonos móviles, cuadernos, pinturas, pinceles y otras herramientas, lo que lo hace útil para cocinar, hacer barbacoas, pintar y hacer jardinería.
  • Excelente regalo ★ delantal elegante y práctico, que se puede usar en cocinas, jardines, campamentos, escuelas, restaurantes, panaderías, etc. Es el regalo más adecuado para el Día de la Madre, Navidad y otras festividades, a tus familiares o amigos les encantará.
  • Nuestro servicio ★ Estamos orgullosos de producir delantales de alta calidad. Prometemos que si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos un reembolso completo u otras soluciones.

Delantales de cocina vintage patrones

Bestseller No. 1
Musuntas® Lindo Patrón princesa Style puntos Falbala mujeres delantal decorativo cocinar cocina con 2 bolsillos Bowknot (Negro + Blanco)
  • Color: Principalmente negro + blanco. Material: Durable algodón suave. Tamaño: Tamaño libre. (Quepa la mayoría de mujeres).
  • Patrón clásico de punto las mujeres 's Delantal con diseño de Falbala, simple y de la moda.
  • Ahora se puede proteger su ropa, la función de la contaminación menoscabar sin su habitual
  • Con 2 bolsas bowknot en la plataforma son SecureStorageBackup de algunos pequeños aparatos como llaves, teléfono celular, MP3, papel moneda, etc ..
  • Con 2 Bolsas bowknot en la plataforma hijo SecureStorageBackup de ALGUNOS pequeños Aparatos Como llaves, celular Teléfono, MP3, Papel Moneda, etc ..
Bestseller No. 2
Moslion Delantal de lunares blancos y negros, delantal de garabato vintage, delantal de cuello ajustable para hombres y mujeres, adecuado para cocina, cocina, camarera, chef
  • Material: este arpon está hecho de poliéster y tela de mezcla, suave al tacto, hecho de tela de 3 capas, impermeable y transpirable, súper suave y ligero, suave sensación sedosa delantal de tela extra duradero, diseño creativo y práctico para largas horas de cocción.
  • Tamaño: talla única, el delantal mide 27 pulgadas de ancho x 31 pulgadas de largo, práctico y bonito diseño lo suficientemente grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla proporciona una gran cobertura y protección contra grasa de cocina, derrames y manchas de alimentos. Delantal perfecto para cocinar, hornear, manualidades, jardinería, barbacoa, restaurante comercial, cafetería, tienda de uñas, cocina, hotel, cafetería, bar o cocina comercial etc. etc.
  • Uso: correa ajustable para el cuello con lazos negros, correa hecha de tela 100% algodón, suave y cómoda, los lazos largos se pueden alterar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños. Correa de cintura hecha de tela de algodón 100, adecuada para diferentes formas de cuerpo, ya sea un hombre o una mujer, grasa o delgada.
  • Lavable a máquina o a mano, ciclo delicado, larga duración. En frío, secar en secadora a baja temperatura. No se decolora. Patrón impreso con técnica de sublimación de calor para evitar la decoloración, efectos duraderos. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • Ofrecemos 100% garantía de satisfacción, ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero y devoluciones gratuitas fáciles o cambios gratuitos, incluso es gratis. Si no estás satisfecho con nuestro delantal, lo reemplazaremos o te devolveremos el dinero por cualquier razón. Tu satisfacción es nuestro objetivo, tu satisfacción es nuestra mayor comodidad
Bestseller No. 3
SIMEISM Antifouling lindo retro encantador vintage señoras cocina moda coqueta mujeres delantales con bolsillos negro patrones
  • Tamaño perfecto: ajuste generoso, funciona para hombres y mujeres con las cintas largas de cintura de 114 cm y una correa ajustable para el cuello de 71 cm.
  • El delantal es funcional: es ampliamente utilizado para cocinar, asar, restaurante, café, etc. Material compuesto, impermeable, sin arrugas, duradero, no se decolora. Nuestros delantales tienen una vida útil más larga.
  • Diseño único con una correa de cuello ajustable para la longitud más adecuada. Lazos largos que se pueden alterar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños.
  • Muy adecuado como regalo para el día de la madre, día del padre, Navidad o cumpleaños, lavable a máquina, secado rápido.
  • Proporciona una buena cobertura y protección, evita la suciedad, derrames y manchas, es resistente al agua, y devuelve sin preocupaciones
Bestseller No. 4
Patrón vintage de los años 80, vestido de tirolesa, delantal, núcleo de cabaña, varios tamaños
  • Guía de tallas: Busto: 38 pulgadas + 40 pulgadas + 42 pulgadas (96,5 cm + 101,6 cm + 42 pulgadas) 44 pulgadas + 46 pulgadas + 48 pulgadas (111,7 cm + 116,8 cm + 12 cm. 2cm)
  • Cantidad de tela: Tamaño: 38 + 40 + 42 (96,5 cm + 101,6 cm + 106,7 cm) ABC 36 pulgadas (90 cm) delantal, 1 yarda. (0,95 m) Un vestido de 90 cm (tela a cuadros), 3 ¾ yardas. Bata de 3,45 m x 114 cm, 3 yardas. (2,70 m) B 36 pulgadas x (90 cm), 3 ¼ yardas. Bata de 114 cm, 2 ½ yardas. (2,30 m) B 36 pulgadas x 90 cm, 1 ¼ yardas. (1,15 m) 45 pulgadas x (114 cm) Blusa, 1 yardas. Corpiño C 36 pulgadas x 90 cm, 1 ¼ yardas. (1,10 m) 45 pulgadas x (114 cm) Hault, 1 yarda. Falda de 0,90 m C 36 pulgadas x 90 cm, 2 ½ yardas. (2,25 m) 45 pulgadas x (114 cm) Jupe, 1 5/8 yardas. (1,50 m)
  • Tamaño: 44 + 46 + 48 (111,7 cm + 116,8 cm + 122 cm) ABC 36 pulgadas (90 cm) delantal, 1 yarda. (0,95 m) Un vestido de 36 pulgadas x 90 cm (tela a cuadros), 4 yardas. Bata de 3,70 m x 114 cm, 3 yardas. (2,70 m) B 36 pulgadas x (90 cm), 3 ½ yardas. Bata de 3,20 m x 114 cm, 2 5/8 yardas. Blusa B de 36 pulgadas x 90 cm, 1 3/8 yardas. Blusa de 1,25 m x 114 cm, 1 1/8 yardas. Corpiño C 36 pulgadas x 90 cm, 1 3/8 yardas. 1,20 m x 114 cm, 1 1/8 yardas. Falda de 36 pulgadas x 90 cm, 2 ½ yardas. (2,25 m) 45 pulgadas x (114 cm) Jupe, 1 5/8 yardas. (1,50 m)
  • Consejos de costura: vestido ABC 60 cm de ancho con interfaz fusible (peso. Tipo según la tela): 0,30 m. 6 botones, 15 mm de diámetro
  • Nivel de habilidad: intermedio
  • Tejidos recomendados: telas de algodón con o sin estampados florales.
  • Lo que recibirás: recibirás un patrón de costura de reproducción fiel a escala impreso en papel premium A0, junto con instrucciones (idioma español no garantizado) y una cubierta frontal a todo color. Tu patrón llegará, en un sobre transparente resellable para un fácil almacenamiento.
Bestseller No. 5
Delantales de Cocina para Mujer, Paquete de 2 Delantales Florales con 2 Bolsillos Grandes, Delantales Vintage para Cocinar, Hornear, Jardinería - Lindos Regalos para Cocinero Panadería Mamá Esposa
  • Diseño Vintage y Bonito: Este juego de delantales florales está fabricado con un hermoso patrón de rosa, no solo un delantal que necesitas en la cocina, sino también la decoración más bonita en tu cocina.
  • Idea de Regalo Perfecta: Un gran regalo de cocina para fiestas de cumpleaños, jubilación, día de San Valentín, día de la mujer, día de la madre, día del padre, Navidad, elefante blanco, día de Acción de Gracias, regalos de anfitrión, regalos de inauguración de la casa, reunión familiar, viaje de camping, clase de cocina o fiesta de horneado.
  • Múltiples Usos: Además de cocinar, el delantal ofrece una gran protección mientras se utiliza en el lavavajillas, lavas a tus perros o trabajas en el jardín. Es cómodo de llevar y tiene una correa de cuello ajustable, por lo que puedes elegir la altura perfecta para ti. Una vez que hayas terminado, enjuaga o usa un paño jabonoso para eliminar la suciedad.
  • Alta Calidad y Práctico: Hecho de material premium, muy suave y cómodo de llevar, lavable a máquina, resistente, práctico y duradero; con 2 bolsillos grandes para asegurar que guardes tus utensilios, recetas, teléfono, cerveza, huevos, botes de especias o cualquier otra herramienta de cocina a mano.
  • Tamaño Universal: A diferencia del tamaño pequeño de otros, hemos mejorado el tamaño para adaptarse a muchas más formas de cuerpo. Cada delantal mide 72 x 80 cm, con una correa ajustable para el cuello y lazos extralargos que se pueden envolver o atar en la parte delantera o trasera (90 cm en cada lado), cubriendo ajustes de tamaño de hasta XXL.
Bestseller No. 6
FVFV Patrón Decorativo Étnico Vintage Delantal de Cocina Cuello Ajustable Delantales con 2 Bolsillos Cocinero Camarero Chefs Delantal para Mujeres Hombres
  • Material: Hecho de tela adecuada 30% algodón y 70% sarga. El delantal resistente permite lavar a máquina y lavar a mano.
  • Característica: Delantales a prueba de suciedad, resistentes a las arrugas con 2 bolsillos delanteros, correa ajustable para el cuello que se adapta a la mayoría de tamaños de cuerpo.
  • Tamaño adecuado: 27,5 x 29 pulgadas. Delantal con pechera grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla. Este es un delantal a prueba de suciedad.
  • Ocasiones: delantal de cocina para mujeres y hombres, ropa bonita y ordenada para camarera, imprescindible en una cafetería, picnic al aire libre, barbacoa, etc.
  • Aviso: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros delantales, contáctenos, es un placer atenderlo bien.
Bestseller No. 7
Delantal Vintage patrón rojo delantal Cocina neutra BIB Ropa para el hogar Durable Abstracto delantal vintage con cintura ajustable para cocinar la hornada de jardinería
  • ❤ Material del Delantal. El tamaño del Delantal es de 70*84 cm. El Delantal está hecho de tela Oxford impermeable (poliéster), duradero y no es fácil de romper y desvanecer, se puede usar durante mucho tiempo.
  • ❤ Bolsillo portátil del Delantal: Delantal con dos bolsillos en la parte delantera del Delantal, para que pueda poner algunas herramientas de cocina o libros de recetas de teléfonos móviles, que es muy adecuado para la familia u otro uso.
  • ❤ Delantal Lavable a máquina, resiste las arrugas y el encogimiento. Delantal No se permite el lavado con paño moreno, la lejía, la limpieza en seco ni la secadora.
  • ❤ Delantal, el objeto simple que agrega diversión al uso diario. ¡Disfruta el momento de cocinar, hornear, pintar y hacer manualidades con tus amigos, niños y familiares! El Delantal ayuda a dejar la preocupación de manchar la tela.
  • ❤ Delantal multifunción. El Delantal no solo es un Delantal de cocina, sino que también es útil para muchos otros trabajos y tareas domésticas. Ideal para asar Delantal de barbacoa, Delantal de cerámica, Delantal de panadero, Delantal de barista, Delantal de artista, Delantal de pintura, Delantal para hombre para el maestro de la parrilla, Delantales para hombres y más. para mamá, papá, abuelo, abuela, regalo de cumpleaños.
Bestseller No. 8
ABAKUHAUS Tela Escocesa de Brown Delantal de Cocina, Vintage patrón de Cuadros, Los Colores No Destiñen Ajustable Estampa Digital, Pálida Sepia Oscuro Gris Pardo
  • TALLE UNICO – LARGO 80cm ANCHO 67cm. Durable y Cómodo para Hombres y Mujeres. Versátil. DIVERTIDO
  • CARÁCTERÍSTICAS – Breteles ajustables, color negro. Costuras profesionales. Color y estampa nítidos.
  • MATERIAL – 100% polyester de alta calidad. RESISTENTE AL AGUA. Apto interiors y exteriores.
  • PRÁCTICOS – Apto Lavadora, como prenda delicada. Durable. NO DESTIÑE. Ideal para hogar y negocio.
  • ESTAMPADOS - Con la última tecnología de estampa digital. Diseñados y estampados con orgullo.

Delantales de cocina mujer vintage

Bestseller No. 1
RAPORN Delantal de Vaquero Hosteleria Ajustable, Delantal Barbero Profesional Vintage Hombres y Mujeres con Bolsillos Grandes, Delantal Vaquero Camarer Ropa de Trabajo Delantal Peluquero (Marrón)
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [MÉTODO DE INCLUCIÓN] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda el lavado a máquina.
  • [USO MULTIFUNCIONAL] Nouhe ORUMRUD Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Adecuado para restaurantes, hoteles, librerías, floristerías, cafeterías, peluquerías, galerías, talleres, hogares, etc.
  • [NOTA] El paquete solo incluye delantal * 1pc. No hay otros accesorios, es muy elegente y profesioanl para vestir.
Bestseller No. 2
2pcs Algodón Lino Ajustable Cocinar Chef Delantal Cocina Delantal de Mujer con Bolsillos
  • Material de algodón suave: nuestros delantales de cocina están hechos de materiales de algodón y lino que no contienen productos químicos tóxicos, son suaves al tacto, livianos y cómodos de usar.
  • Delantal con diseño de bolsillos: dos bolsillos frente al delantal de cocina, le brindan suficiente espacio para almacenar utensilios, recetas, especias, toalla pequeña, teléfono inteligente y otras herramientas de cocina, brindan mucha comodidad y placer a su tiempo de cocción.
  • Correa para el cuello ajustable: la correa para el cuello del delantal es ajustable, que se puede modificar rápidamente para adaptarse a la mayoría de las tallas, lo que facilita su uso.
  • Paquete valioso: 2 piezas cada paquete con 2 colores, azul a rayas y café, puede usar con su novio / novia, o puede ser su delantal de reemplazo cuando el otro está sucio.
  • Uso amplio: este delantal es perfecto para Navidad, trabajo, limpieza, cocinar, hornear, hacer barbacoas, pintar, también es bueno para el hogar, restaurante, cafetería, barbacoa, jardín.
Bestseller No. 3
G2PLUS Chef Delantal Delantales de Cocina Ajustables,con Bolsillos, para Chef Jardinería Cafetería BBQ Pintar Hornear
  • Material permium: El delantal de cocina para mujer está hecho de algodón y poliéster, es cómodo y transpirable, y se puede lavar a máquina.
  • Tamaño ajustable: el delantal mide 77 x 65 cm (largo x ancho), la correa ajustable para el hombro y el cinturón largo se pueden cambiar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños.
  • Cobertura amplia: Delantal de cocina ancho del pecho a la rodilla que protege contra salpicaduras de grasa y manchas de comida.
  • Patrones exquisitos: el delantal de cocina para mujer está hecho con costuras y hermosos estampados. Son geniales para decorar la cocina y hacer que cocinar sea más divertido. 2 bolsillos grandes le brindan espacio para artículos pequeños como llaves de teléfono, etc.
  • Regalo perfecto: Un hermoso delantal es el regalo perfecto para tu familia
Bestseller No. 4
Delantales de Cocina para Mujer, Paquete de 2 Delantales Florales con 2 Bolsillos Grandes, Delantales Vintage para Cocinar, Hornear, Jardinería - Lindos Regalos para Cocinero Panadería Mamá Esposa
  • Diseño Vintage y Bonito: Este juego de delantales florales está fabricado con un hermoso patrón de rosa, no solo un delantal que necesitas en la cocina, sino también la decoración más bonita en tu cocina.
  • Idea de Regalo Perfecta: Un gran regalo de cocina para fiestas de cumpleaños, jubilación, día de San Valentín, día de la mujer, día de la madre, día del padre, Navidad, elefante blanco, día de Acción de Gracias, regalos de anfitrión, regalos de inauguración de la casa, reunión familiar, viaje de camping, clase de cocina o fiesta de horneado.
  • Múltiples Usos: Además de cocinar, el delantal ofrece una gran protección mientras se utiliza en el lavavajillas, lavas a tus perros o trabajas en el jardín. Es cómodo de llevar y tiene una correa de cuello ajustable, por lo que puedes elegir la altura perfecta para ti. Una vez que hayas terminado, enjuaga o usa un paño jabonoso para eliminar la suciedad.
  • Alta Calidad y Práctico: Hecho de material premium, muy suave y cómodo de llevar, lavable a máquina, resistente, práctico y duradero; con 2 bolsillos grandes para asegurar que guardes tus utensilios, recetas, teléfono, cerveza, huevos, botes de especias o cualquier otra herramienta de cocina a mano.
  • Tamaño Universal: A diferencia del tamaño pequeño de otros, hemos mejorado el tamaño para adaptarse a muchas más formas de cuerpo. Cada delantal mide 72 x 80 cm, con una correa ajustable para el cuello y lazos extralargos que se pueden envolver o atar en la parte delantera o trasera (90 cm en cada lado), cubriendo ajustes de tamaño de hasta XXL.
Bestseller No. 5
Barrageon Mujeres Largo Delantales 2 Bolsillos Correas Ajustable Algodón Cafetería Restaurante Vintage Barbacoa Bar Arreglos Florales Cafetería Cocinar Hornear Ropa (Gris)
  • 🎍 【Delantales de Mujer de Alta Calidad】 - Nuestro delantal de mujer hecho de (80% algodón, 20% cáñamo) tela de textura de algodón y lino, transpirable, resistente al desgaste, anti-encogimiento, sin decoloración, muy cómodo, no es fácil de deformar, 100% nuevo. Estamos felices cuando eliges nuestros delantales para tu taller, puesto, hogar o cocinas y panaderías profesionales.
  • 🎍 【Simple Pure Vintage Design】: El delantal de trabajo adecuado para mujeres. Ofrece una gran cobertura y protección contra la suciedad, los derrames y las manchas. Este es un delantal de moda. El delantal es adecuado para usar con una sola capa. No es adecuado para llevar chaqueta de invierno. ¡Trabaja y crea con estilo con este delantal estilo pichi para mujer!
  • 🎍【Dimension】- El tamaño del delantal es 105*90 cm, tamaño adecuado para el cuerpo de la mayoría de las personas, lo suficientemente grande. La banda de la espalda está diseñada para ajustar el ajuste de acuerdo con su preferencia. Fácil de llevar y quitar.
  • 🎍 【Multiusos】- Ideal para uso profesional y comercial. Es adecuado para cafetería / bar / restaurante de estilo / floristería / clase de formación artística / compras / espectáculo de actividades / sala de repostería / estudio / sala de fotos, no es adecuado para uso en cocinas de aceite pesado. El delantal es adecuado para lavar a máquina o lavarse las manos. Limpiar fácilmente con colores similares; ciclo normal con detergente suave; No usa blanqueador.
  • 🎍 【Regalo Perfecto】 - Estos delantales de cocina son regalos perfectos para tus seres queridos! Grandes regalos navideños de cocina para mamás amantes de la comida (hija, tía, abuela, etc.), ¡pero también perfectos para un artesano o un titular de puesto!
Bestseller No. 6
Watwass Delantal Camarero Vaquero Vintage Mandil de Cocina Mujer Sin Mangas Delantales Niño para Pintar con Bolsillos
  • Materiales de alta calidad ★ hecho de 70% algodón y 30% poliéster, suave pero duradero, agradable para la piel y no se decolora fácilmente; se puede lavar a temperatura ambiente, por lo que es muy fácil de limpiar y mantener.
  • Fácil de ajustar ★ el tamaño del delantal es 66cm * 58cm, y la correa de hombro ajustable se puede ajustar fácilmente al tamaño más adecuado, por lo que se adapta tanto a niños como a adultos. Y la correa de hombro ensanchada puede prevenir el dolor de hombros y cuello.
  • Múltiples bolsillos ★ puede guardar de forma segura teléfonos móviles, cuadernos, pinturas, pinceles y otras herramientas, lo que lo hace útil para cocinar, hacer barbacoas, pintar y hacer jardinería.
  • Excelente regalo ★ delantal elegante y práctico, que se puede usar en cocinas, jardines, campamentos, escuelas, restaurantes, panaderías, etc. Es el regalo más adecuado para el Día de la Madre, Navidad y otras festividades, a tus familiares o amigos les encantará.
  • Nuestro servicio ★ Estamos orgullosos de producir delantales de alta calidad. Prometemos que si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos un reembolso completo u otras soluciones.
Bestseller No. 7
Delantales de Cocina Mujer Chica Liquidación Delantal de Trabajo Cocinero Restaurante Cocinando Pequeño Floral y Encajes con Bolsillos Estilo Japones Pastoral Yvelands
  • ✿Adecuado para ocasiones✿: Vida Diaria / Ocio / Fiesta / Compras / Oficina / Diario / Vacaciones / Turismo / Trabajo / Viaje / Escuela / Playa / Deportes / Running / Vacaciones / Informal / Al aire libre / Familia / Hogar / Cámping / Boda / Cumpleaños / Noche / Negocios / Cumpleaños / Photoshot / Fotografía / Esposa / Amante / Amigo / Regalo / Graduación / Tumblr / Instagram / otros Ocasiones especiales.
  • ✿Nuestras ofertas especiales✿: Año Nuevo / Día de los Reyes Magos / Día de San Valentín / Carnaval / Pascua / Día del Padre / Día de la Madre / Día de los Miembros / Halloween / Viernes Negro / Navidad / Día de los Inocentes, etc.
  • ✿Alcance comercial✿: Ropa de Mujer / ropa deporte mujer fitness / vestido mujer invierno / camisa mujer manga larga / camisetas mujer / chaleco mujer / polos / blusas de mujer / chaquetas de mujer / abrigos de mujer / cardigan mujer invierno / parka mujer / sudaderas mujer deportivas / Suéter / pullover mujer / Sweatshirt / streetwear / jersey mujer largo / zapatos mujer baratos / alpargatas plataforma mujer / botas de mujer / zapatillas mujer / zapatos de seguridad / botines mujer planos
  • ✿Atencion✿: El tamaño de Asia es generalmente más pequeño que el tamaño de España, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual. Diferencias de color permitidas para los efectos de luz y la configuración de monitor. También,permita poca diferencia debido la medición manual. Su amable comprensión y apoyo son muy apreciados. ¡Gracias!
  • ♥♥ Bienvenido a Yvelands. Estaremos encantados de servirle a usted. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pongase en contacto con nosotros en cualquier momento. ¡Gracias por su apoyo! ♥♥
Bestseller No. 8
TopTie Delantal de Cocina con Bolsillos, Delantal de Lunares de Halloween para Mujer, Delantal de algodón Retro Vintage
  • CANTIDAD DEL PAQUETE: El precio es por delantal de lunares TOPTIE de una pieza.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestros delantales TOPTIE están hechos de telas de algodón de primera calidad. Cómodo de llevar; Lavable en la lavadora; Limpieza fácil y rápida.
  • TAMAÑO MEDIO PARA ADULTOS: Largo: 28 pulgadas, Ancho: 28 pulgadas (Talla única para la mayoría).
  • USO MULTIUSOS: Nuestros delantales TOPTIE son perfectos para cocinar, limpiar, hornear, hacer jardinería, servir, pintar, hacer manualidades, trabajar, actuar, disfrazarse, etc.
  • OCASIÓN DE USO: Hogar, cocina, jardín, cafetería, cafetería, restaurante. , hotel, bar, boda, espectáculo de cosplay, tienda de trabajo, casa de postres, fiesta de Halloween o cualquier otro lugar.
Bestseller No. 9
Moslion Delantal de lunares blancos y negros, delantal de garabato vintage, delantal de cuello ajustable para hombres y mujeres, adecuado para cocina, cocina, camarera, chef
  • Material: este arpon está hecho de poliéster y tela de mezcla, suave al tacto, hecho de tela de 3 capas, impermeable y transpirable, súper suave y ligero, suave sensación sedosa delantal de tela extra duradero, diseño creativo y práctico para largas horas de cocción.
  • Tamaño: talla única, el delantal mide 27 pulgadas de ancho x 31 pulgadas de largo, práctico y bonito diseño lo suficientemente grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla proporciona una gran cobertura y protección contra grasa de cocina, derrames y manchas de alimentos. Delantal perfecto para cocinar, hornear, manualidades, jardinería, barbacoa, restaurante comercial, cafetería, tienda de uñas, cocina, hotel, cafetería, bar o cocina comercial etc. etc.
  • Uso: correa ajustable para el cuello con lazos negros, correa hecha de tela 100% algodón, suave y cómoda, los lazos largos se pueden alterar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños. Correa de cintura hecha de tela de algodón 100, adecuada para diferentes formas de cuerpo, ya sea un hombre o una mujer, grasa o delgada.
  • Lavable a máquina o a mano, ciclo delicado, larga duración. En frío, secar en secadora a baja temperatura. No se decolora. Patrón impreso con técnica de sublimación de calor para evitar la decoloración, efectos duraderos. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • Ofrecemos 100% garantía de satisfacción, ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero y devoluciones gratuitas fáciles o cambios gratuitos, incluso es gratis. Si no estás satisfecho con nuestro delantal, lo reemplazaremos o te devolveremos el dinero por cualquier razón. Tu satisfacción es nuestro objetivo, tu satisfacción es nuestra mayor comodidad
Bestseller No. 10
Barrageon Mujeres Largo Delantales 2 Bolsillos Correas Ajustable Algodón Cafetería Restaurante Vintage Barbacoa Bar Arreglos Florales Cafetería Cocinar Hornear Ropa de Trabajo Unisexo (Gris)
  • 🍨【Delantales De Mujer De Alta Calidad】- Nuestro delantal de mujer está hecho de tela de textura de algodón y lino (80% algodón, 20% cáñamo), transpirable, resistente al desgaste, anti-encogimiento, que no se decolora, muy cómodo, no es fácil de deformar, 100 % nuevo. Estamos felices cuando eliges nuestros delantales para tu taller, puesto, hogar o cocinas y panaderías profesionales.
  • 🍨【Simple Pure Vintage Design】- El delantal de trabajo adecuado para mujeres. Ofrece una gran cobertura y protección contra la suciedad, los derrames y las manchas. Este es un delantal de moda. El delantal es adecuado para usar con una sola capa. No es adecuado para llevar chaqueta de invierno. ¡Este delantal femenino superior crea un estilo de trabajo moderno para ti!
  • 🍨【Dimensión】- El tamaño del delantal es de 86 x 95 cm (33,8 "x 37,4"), tamaño adecuado para el cuerpo de la mayoría de las personas, lo suficientemente grande. La banda trasera está diseñada para ajustar la tensión según sus preferencias. Fácil de usar y quitar.
  • 🍨【Multiusos】- Ideal para uso profesional y comercial. Es adecuado para cafetería / bar / restaurante de estilo / floristería / clase de formación artística / compras / espectáculo de actividades / sala de repostería / estudio / sala de fotos, no es adecuado para uso en cocinas de aceite pesado. El delantal es adecuado para lavar a máquina o lavarse las manos. Limpiar fácilmente con colores similares; ciclo normal con detergente suave; No usa blanqueador.
  • 🍨【Regalo Perfecto】- IEstos delantales de cocina son regalos perfectos para tus seres queridos! Grandes regalos de cocina navideños para mamás amantes de la comida (hija, tía, abuela, etc.), ¡pero también perfectos para un artesano o un titular de puesto!

Delantales de cocina hombre vintage

Bestseller No. 1
RAPORN Delantal de Vaquero Hosteleria Ajustable, Delantal Barbero Profesional Vintage Hombres y Mujeres con Bolsillos Grandes, Delantal Vaquero Camarer Ropa de Trabajo Delantal Peluquero (Marrón)
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [MÉTODO DE INCLUCIÓN] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda el lavado a máquina.
  • [USO MULTIFUNCIONAL] Nouhe ORUMRUD Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Adecuado para restaurantes, hoteles, librerías, floristerías, cafeterías, peluquerías, galerías, talleres, hogares, etc.
  • [NOTA] El paquete solo incluye delantal * 1pc. No hay otros accesorios, es muy elegente y profesioanl para vestir.
Bestseller No. 2
Delantales para hombre con 2 bolsillos, parrilla, barbacoa, cocina, barbacoa, delantal de cocina,delantal de cocina duradero, regalos para hombres, papá, esposo, novio, él, delantales para mujeres
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Este delantal para asar a la parrilla es lavable a máquina, resiste las arrugas. Los delantales están diseñados con elementos personalizados y son duraderos. El tejido principal es de seda de poliéster, resistente a las arrugas, lo que garantiza que pueda limpiarlo y reutilizarlo fácilmente sin decolorarse.
  • 【2 BOLSILLOS】: Este delantal tiene 2 bolsillos grandes. Este cuidadoso diseño es ideal para guardar su teléfono, especias, huevos, herramientas o cualquier cosa que pueda usarse durante la cocción, horneado, etc. No más problemas para encontrar lugares para guardar sus cosas.
  • 【MEJOR DELANTAL】: ideal para uso doméstico o comercial. Se utiliza para cocinar, parrilla, picnics, fiestas, barbacoa, camping, jardinería, manualidades, costura. Delantal único para la cocina de su hogar, patio trasero, porche delantero, jardín, patio, restaurante, cafetería, RV, Bistro, interior o exterior.
  • 【FUNCIONAL】: Color negro muy bueno para cocinar, no se mancha fácilmente. El delantal tiene buena resistencia al desgaste y permeabilidad al aire. Diseño de correa ensanchada, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【FÁCIL DE USAR】: El cinturón para el cuello del delantal de cocina para barbacoa engrosado es adecuado para la mayoría de las personas. No hay necesidad de preocuparse de que el cinturón del cuello sea demasiado corto y le lastime el cuello. Es más cómodo y rápido de usar. Prepara a los hombres para una barbacoa al aire libre con este divertido delantal para barbacoa.
Bestseller No. 3
RAHMENLOS Delantal de cocina como regalo para 50 cumpleaños, de algodón puro, estilo vintage
  • Delantal para barbacoa de alta calidad de Rahmenlos
  • ✅Con serigrafía auténtica resistente al lavado impreso en Alemania. No es una impresión digital similar a la goma
  • Tamaño: aprox. 70 cm x 100 cm, alta calidad, aprox. 185 g/m²
  • ✅ 100% algodón puro, sin poliéster que pueda incendiarse
  • El regalo ideal para el 50 cumpleaños
Bestseller No. 4
Devlop Delantal, Delantal de Cocina Impermeable con Bolsillos, Delantal de Cocina Ajustable, Delantal de Barbacoa, Delantal con Peto, Delantal de Cocina de Calidad Profesional, 67 x 72 cm (Gris)
  • ✅ Hecho de poliéster: ligeramente impermeable. Es muy ligero y suave, fácil de limpiar y de secado rápido. El delantal se puede rociar con agua, pero no se puede lograr una impermeabilidad al 100 %.
  • ✅ Banda de cuello ajustable: muy práctica, se puede cambiar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños. Ancho: 65 x 80 cm.
  • ✅ Con un bolsillo grande: el bolsillo frontal del delantal está equipado con dos bolsillos grandes. Es práctico para guardar teléfonos móviles, cantantes, termómetro de carne, recetas de cocina, etc.
  • ✅ El delantal es funcional: se utiliza a menudo para cocinar, asar, restaurante, café, etc. Material compuesto, sin arrugas, duradero, no se decolora. Nuestros delantales tienen una vida útil más larga.
  • ✅ AJUSTABLE: las bandas de cuello y vientre ajustables y extralargas permiten un ajuste arbitrario y son adecuadas para las más diversas necesidades.
Bestseller No. 5
Moslion Delantal de lunares blancos y negros, delantal de garabato vintage, delantal de cuello ajustable para hombres y mujeres, adecuado para cocina, cocina, camarera, chef
  • Material: este arpon está hecho de poliéster y tela de mezcla, suave al tacto, hecho de tela de 3 capas, impermeable y transpirable, súper suave y ligero, suave sensación sedosa delantal de tela extra duradero, diseño creativo y práctico para largas horas de cocción.
  • Tamaño: talla única, el delantal mide 27 pulgadas de ancho x 31 pulgadas de largo, práctico y bonito diseño lo suficientemente grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla proporciona una gran cobertura y protección contra grasa de cocina, derrames y manchas de alimentos. Delantal perfecto para cocinar, hornear, manualidades, jardinería, barbacoa, restaurante comercial, cafetería, tienda de uñas, cocina, hotel, cafetería, bar o cocina comercial etc. etc.
  • Uso: correa ajustable para el cuello con lazos negros, correa hecha de tela 100% algodón, suave y cómoda, los lazos largos se pueden alterar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños. Correa de cintura hecha de tela de algodón 100, adecuada para diferentes formas de cuerpo, ya sea un hombre o una mujer, grasa o delgada.
  • Lavable a máquina o a mano, ciclo delicado, larga duración. En frío, secar en secadora a baja temperatura. No se decolora. Patrón impreso con técnica de sublimación de calor para evitar la decoloración, efectos duraderos. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • Ofrecemos 100% garantía de satisfacción, ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero y devoluciones gratuitas fáciles o cambios gratuitos, incluso es gratis. Si no estás satisfecho con nuestro delantal, lo reemplazaremos o te devolveremos el dinero por cualquier razón. Tu satisfacción es nuestro objetivo, tu satisfacción es nuestra mayor comodidad
Bestseller No. 6
Bipily 2PCS Delantales de Cocina Delantales Impermeables Mandil de Chef Delantal con Bolsillos para Mujeres y Hombres Delantal de Cocina Vintage para Cocinar/Hornea/Barbacoa, Negro y Beige
  • 【Bolsillo íntimo】 Viene con un gran bolsillo en el delantal para guardar de forma segura algunos pequeños dispositivos como llaves,teléfono celular,MP3,billetes,etc.
  • 【Diseño racional】 Estilo de cuello halter y diseño sin mangas,para un uso cómodo. Usar el delantal puede proteger bien su ropa y pantalones para que no se ensucien sin afectar su trabajo normal. El cinturón ajustable para el cuello y los lazos de cintura ultralargos lo hacen adaptarse a diferentes formas de cuerpo.
  • 【Alta calidad】 Hecho de fibra de poliéster + material de algodón,transpirable,resistente al desgaste,anti-encogimiento,que no se decolora,no se puede permitir la pelota,Muy cómodo,no es fácil de deformar,100% nuevo.
  • 【Tamaño del producto】 Largo 27.5 "x Ancho 26.5" (70 cm x 68 cm) Unisex y diseñado para la mayoría de los tamaños.
  • 【Multiusos】 Ideal para uso profesional y comercial,delantal de cocina,delantal de barbacoa,delantal de servidor,delantal de barista,delantal de artista,etc.
Bestseller No. 7
REDSALT® Delantal de piel prémium 100 % vintage de búfalo de 84 x 62 cm, delantal profesional para barbacoa, para el trabajo, para exterior, cocina, gastronomía, bar o barista
  • ➤ Calidad: nuestro delantal está hecho de piel de búfalo curtida sin cromo y resistente, 100 % auténtica piel de búfalo curtida con un aspecto vintage desenfadado y de alta calidad
  • ➤ Funcionalidad: mediante correas ajustables individualmente, el delantal se puede llevar fácilmente de XS a XXXL, las trabillas de material de doble cara, así como un gran bolsillo frontal no dejan nada que desear
  • ➤ Comodidad: también durante el uso continuado, nuestro delantal se lleva siempre cómodo gracias a las correas cruzadas para los hombros. Gracias al exclusivo sistema de cierre, el delantal de piel se puede adaptar rápida y fácilmente a las necesidades individuales
  • ➤ Regalo ideal: cumpleaños, día del padre, inauguración, aniversario, jubilación, nuestros delantales para barbacoa son divertidos regalos para hombre y mujer, hombre, mujer, papá, mamá, abuela, abuelo, o simplemente para todos los que amas
  • Redsalt es una marca innovadora de alta calidad del sur de Alemania: con un diseño pensado y una funcionalidad perfecta, estamos de pasión y amor por la cocina
Bestseller No. 8
FUN FAN LINE - Delantal de Cuero Profesional Lujoso Estilo Vintage con Cintas Ajustables y Bolsillo Frontal. Ideal para Chef, Cocina y Uso Exterior. (85cm x 60cm x 0,3cm)
  • ⭐ Fun Fan Line - Mandil de cuero exclusivo para hombre. Cintas de cuello y cinturón ajustables para una máxima comodidad. Delantal clásico estilo vintage.
  • ⭐ CARACTERÍSTICAS - Nuestros delantales están hechos 100% de cuero legítimo vacuno con curtido ecológico certificado. Presentan una piel gruesa, flexible y resistente. Material transpirable de tacto suave.
  • ⭐ DISEÑO - Delantal elegante estilo vintage. Detalles de calidad en bronce. Bolsillo doble en la parte delantera. Diseño exclusivo ideal para chef, herrero, carpintero, tatuador o barbero.
  • ⭐CALIDAD - Después de su uso, limpiar fácilmente con un paño húmedo. Para su almacenaje, simplemente doblar y meter en un armario.
  • ⭐ GARANTÍA - No dude en consultárnos para más información del producto y responderemos a la brevedad. Estamos para brindarle la mejor experiencia de compra.
Bestseller No. 9
ZHICH Barbacoa Cocina Delantal de Vaquero Hosteleria Ajustable,Delantal Barbero Profesional Vintage Hombres y Mujeres con Bolsillos Grandes, Ropa de Trabajo Delantal Peluquero,Verde, Talla única
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de metal, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [MÉTODO DE INCLUCIÓN] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda el lavado a máquina.
  • [USO MULTIFUNCIONAL] Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Adecuado para restaurantes, hoteles, librerías, floristerías, cafeterías, peluquerías, galerías, talleres, hogares, etc.
  • [NOTA] El paquete solo incluye delantal * 1pc. No hay otros accesorios, es muy elegente y profesioanl para vestir.
Bestseller No. 10
Angus Stoke Delantal de piel para hombre, delantal de barbacoa y delantal de cocina de piel auténtica, parches vintage - Lenny (S/M)
  • Delantal para barbacoa de piel auténtica: delantal de piel de alta calidad con aspecto rústico de "patches". Dimensiones del delantal: 81,50 x 60,00 cm. El cuero es impermeable, protege contra el fuego y el calor y es fácil de limpiar.
  • Delantal de cocina variable y ajuste: la correa del delantal Lenny está disponible en tres tamaños diferentes. Las correas de hombro de una mezcla de cuero y textil son ajustables y se pueden llevar de diferentes formas (casual o ajustada).
  • Práctico y sencillo delantal: un anillo para el paño de cocina está integrado en el delantal
  • Diseño y calidad: delantal de barbacoa perfectamente procesado para hombres y mujeres con detalles funcionales en un diseño clásico y sencillo, mosquetón y botones de latón noble
  • Buen precio y mejor rendimiento: en Angus Stoke hacemos delantales de piel de alta calidad, únicos en el diseño y asequibles. Para nosotros la calidad no es un conocimiento de labios. Si no estás satisfecho con uno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos una solución. Nuestros clientes también son importantes después de la compra.

Este estilo de delantal generalmente cuenta con un fondo bastante rosado, lleno de flores. La tela del delantal puede variar ampliamente. Algunos pueden presentar un patrón floral, mientras que otros pueden tener un diseño geométrico más moderno. El material puede incluso ponerse tejido.

Los tejidos utilizados en los delantales de la cocina vintage han cambiado bastante a lo largo de los años. Por ejemplo, en la década de 1960, las elecciones para los materiales estaban bastante limitadas al algodón, la ropa de cama o el Terrycloth. Estos materiales siguen siendo populares, pero también hay algunos diseños más nuevos que también se están volviendo populares. Una de las opciones más populares en las telas es la combinación de algodón / terrycloth, que se puede encontrar en algunos delantales medio, y otros semestrales delantales.

Uno de los aspectos más únicos de Vintage Cocine Delantales es el estilo del delantal. Un delantal típico tendría un botón en la parte delantera, que abriría o cerraría el bolsillo trasero. Algunos diseños delantales presentaban una cremallera a lo largo del frente, con una impresión floral o un patrón impreso. Otros pueden tener una cremallera simple, para permitir la facilidad de poner el delantal y quitarse.

Es realmente difícil describir los estilos que estaban disponibles en el mercado durante esos tiempos. Realmente hubo una opción entre una amplia variedad de diferentes telas y colores. Algunos de los materiales incluidos: Pura, Chenilla, a cuadros, paisley, cable e incluso una estampada floral vintage. Se pueden encontrar siete estilos de delantal de Vintage Sheer: un delantal floral con un color rojo intenso, un diseño de paisley, un diseño de cable, paisley con un fondo de color sólido, una impresión floral, un diseño de chenilla, un diseño floral, un cable y un Cada uno de estos patrones presentó cuatro tejidos diferentes que podrían usarse en una variedad de formas de crear un aspecto increíble.

Un estilo muy único fue el uso de delantal de algodón impreso. En este caso, la tela de algodón se imprimiría de tal manera que tuviera un diseño único en la parte posterior. Esto se imprimiría con una imagen a gran escala que incorporó varios colores, a menudo los que se consideraban icolores, así como pequeños detalles. Algunos de estos incluirían: letras, números, estrellas, mariposas y whatnot.

El otro material popular utilizado en accesorios de cocina vintage fueron los tipos de tela más clásicos, como la ropa de cama, el yute o la chenilla. La ropa de cama se creó generalmente con un contenido pesado de hilo que incluía: Rayón, seda y algodón. El yute también fue una opción popular porque era extremadamente robusto y capaz de soportar los elementos. Una gran ventaja para usar la ropa de cama sobre el yute es que este último tiende a desaparecer mucho más rápido que el primero.

En la era de la cocina de mediados de siglo, muchas personas comenzaron a experimentar con nuevos tejidos y diseños. Experimentaron con diferentes diseños, nuevos miradas, nuevos colores, y pronto se convirtieron en expertos en la recreación de diseños antiguos. Esto dio lugar a una amplia variedad de telas y materiales disponibles para los consumidores. Estos diseños delantales son muy resistentes a los elementos y capaces de soportar altos niveles de calor y humedad. También tienen la capacidad de ser teñido en varios colores diferentes si uno lo elige.