Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Delantales de cocina vintage

¿Qué es un delantal de cocina vintage? Un delantal vintage es simplemente una cubierta de almohada de manga larga decorativa, que fue muy popularizada a fines de la década de 1960 para su uso en jardines y asientos al aire libre. Si bien los delantales delantales se asociaron originalmente con los años cincuenta y sesenta, están disponibles en varios estilos que regresan hasta finales del siglo XIX. Vienen en diferentes telas, como:

Bestseller No. 1
YUENA CARE Delantal Trabajo, Delantal de Cocina Ajustable Mandil de Lona Duradero para Cocinero Camarero Servidores Baristas, con Bolsillos, para Mujer y Hombre #1
  • 【DELANTAL DE LONA DURADERO】 este delantal de lona es duradero y resistente al desgaste. sin mangas, con exquisitas hebillas de acero inoxidable, correa trenzada de algodón premium, costuras resistentes y detalles son perfectos
  • 【CORREAS EXTRAIBLES Y LARGAS】 Las correas del delantal son extraíbles para facilitar el lavado et y con respaldo cruzado para distribuir mejor el peso y evitar el dolor de cuello. La correa de 140 cm se puede ajustar para adaptarse a su cintura. Te sentirás muy cómodo con este delantal de trabajo
  • 【DELANTAL UNIVERSAL】 Diseño de este delantal de lona profesional es neutro, disponible tanto para hombres como para mujeres. Es perfecto para baristas, personal de bar, camareros, artistas, servidores de restaurante, de cafetería, de librería y otras profesiones
  • 【SU PAQUETE】 El paquete solo incluye: delantal trabajo de canvas *1pc . El mandil de cocina / trabajo tiene tres bolsillos para gadgets. Un delantal de 80 cm de largo puede cubrir el pecho hasta las rodillas para protegerlo de las manchas de grasa y comida
  • 【SUGERENCIA DE LAVADO】Se recomienda el lavado a mano para prolongar la vida útil del producto. El delantal nuevo, tal vez un poco desvanecido, se puede remojar en salmuera durante media hora antes de lavarlo, luego lávelo normalmente
Bestseller No. 2
SID & VAIN® Delantal Heathrow Delantal de Soldador (Largo) Delantal Cocina Piel marrón
  • ✔️ CUERO AUTÉNTICO... Cuero „elegante y vintage“... piel de vaca de alta calidad - resistente cuero, curtido vegetalmente que con el tiempo toma una espléndida pátina y un „unisex vintage look, retro-chic, urban look“.
  • ✔️ TAMAÑO PERFECTO… 64 x 78 x 1 cm - Este delantal de piel es el perfecto compañero para barbacoas y te protege de las manchas. Además lo puedes usar como delantal para cocina o jardín. También se puede dar como regalo.
  • ✔️ COMODIDAD... Te ofrece un asa bandolera que lo puedes ajustar a tu gusto. ¡Te brindará comodidad en todo momento! IDEAL COMO: El delantal de piel es excelente para barbacoas, cocina o trabajo.
  • ✔️ PRACTICIDAD... Cuenta con hebillas con imán de alta calidad. Marca: SID & VAIN | Modelo: HEATHROW | PESO: 400 g | Material: Cuero |
  • ✔️ HECHO CON AMOR... Producto de cuero 100% hecho a mano, excelente costura y manufactura, este artículo de piel de alta calidad será su fiel compañero. Estamos a su servicio y garantizamos la calidad de cada producto.
Bestseller No. 3
RAPORN Delantal de Vaquero Hosteleria Ajustable, Delantal Barbero Profesional Vintage Hombres y Mujeres con Bolsillos Grandes, Delantal Vaquero Camarer Ropa de Trabajo Delantal Peluquero (Marrón)
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [MÉTODO DE INCLUCIÓN] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda el lavado a máquina.
  • [USO MULTIFUNCIONAL] Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Adecuado para restaurantes, hoteles, librerías, floristerías, cafeterías, peluquerías, galerías, talleres, hogares, etc.
  • [NOTA] El paquete solo incluye delantal * 1pc. No hay otros accesorios, es muy elegente y profesioanl para vestir.
Bestseller No. 4
Delantales de Cocina para Mujer, Paquete de 2 Delantales Florales con 2 Bolsillos Grandes, Delantales Vintage para Cocinar, Hornear, Jardinería - Lindos Regalos para Cocinero Panadería Mamá Esposa
  • Diseño Vintage y Bonito: Este juego de delantales florales está fabricado con un hermoso patrón de rosa, no solo un delantal que necesitas en la cocina, sino también la decoración más bonita en tu cocina.
  • Idea de Regalo Perfecta: Un gran regalo de cocina para fiestas de cumpleaños, jubilación, día de San Valentín, día de la mujer, día de la madre, día del padre, Navidad, elefante blanco, día de Acción de Gracias, regalos de anfitrión, regalos de inauguración de la casa, reunión familiar, viaje de camping, clase de cocina o fiesta de horneado.
  • Múltiples Usos: Además de cocinar, el delantal ofrece una gran protección mientras se utiliza en el lavavajillas, lavas a tus perros o trabajas en el jardín. Es cómodo de llevar y tiene una correa de cuello ajustable, por lo que puedes elegir la altura perfecta para ti. Una vez que hayas terminado, enjuaga o usa un paño jabonoso para eliminar la suciedad.
  • Alta Calidad y Práctico: Hecho de material premium, muy suave y cómodo de llevar, lavable a máquina, resistente, práctico y duradero; con 2 bolsillos grandes para asegurar que guardes tus utensilios, recetas, teléfono, cerveza, huevos, botes de especias o cualquier otra herramienta de cocina a mano.
  • Tamaño Universal: A diferencia del tamaño pequeño de otros, hemos mejorado el tamaño para adaptarse a muchas más formas de cuerpo. Cada delantal mide 72 x 80 cm, con una correa ajustable para el cuello y lazos extralargos que se pueden envolver o atar en la parte delantera o trasera (90 cm en cada lado), cubriendo ajustes de tamaño de hasta XXL.
Bestseller No. 5
YUENA CARE Ajustable Delantal de Trabajo Mandil de 100% Algodón Unisex con Diseño de Espalda Correas Cruzadas de Moda para Cafetería Tienda de Postres Restaurante (Negro Grande 85 x 70cm)
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos..
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [DELANTAL UNIVERSAL] Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Este delantal es adecuado para su uso como delantal de camarero,delantal cocina, delantal cocinero, delantal Mandil bartender.
  • [SUGERENCIA DE LAVADO] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto. Se pueden quitar los tirantes y las partes de cuero para lavar el delantal de tela.
  • [PAQUETE INCLUYE] El paquete solo incluye delantal * 1pc. Este mandil adecuado para cocina, restaurantes, librerías, cafeterías, peluquerías, galerías, etc.
Bestseller No. 6
Saadiya Delantal retro con diseño de lunares vintage para mujer y niña, correa ajustable para el cuello con volantes y borde de cocina con bolsillos
  • Tamaño: talla única. Este delantal retro mide 62 cm x 72 cm. La correa para el cuello es lo suficientemente larga para que puedas ajustarla y atarla. En cuanto a las correas de cintura, también puedes aflojar o apretar a tu comodidad y atarlas en tu parte delantera.
  • Material: este delantal retro de moda está hecho de 100% algodón, que es suave, transpirable y duradero. Puede protegerte de salpicaduras diarias y suciedad mientras cocinas, horneas, haces jardinería o pinturas.
  • Diseño elegante: este delantal con estilo de vestido de los años 50 y diseño de volantes hace que sea divertido y romántico para las mujeres. Además, puedes atar las correas de la cintura en un bonito nudo de lazo. También hay 2 bolsillos para poner cosas, como cocinas, pinceles de pintura, herramientas de jardinería
  • Consejos de lavado: lavar a mano o a máquina. Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. No usar blanqueador ni secar a través de una secadora caliente. Lavar siempre con telas del mismo color.
  • Ocasiones: ideal para muchas ocasiones. Se puede utilizar para cocinar, hornear, jardinería y pintar. Y también es adecuado como delantal de trabajo para restaurante, cafetería, bar, supermercado, hotel, etc. Es un regalo perfecto para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, Día de la Madre, cenas o inauguración de la casa.
Bestseller No. 7
Mejor trabajo delantal elegante Durable Denim café/Chef/taller delantal bolsillos y soporte para bolígrafos, correa de cintura ajustable lazos y cuello de piel
  • Delantal tamaño 80 (largo) x50 cm (Ancho).. lazos ajustables en el cuello y largo lazos en la cintura sirve como un ajuste cómodo perfecto para todos los tamaños de cuerpo.
  • Materiales duraderos de denim, simple pero elegante.
  • Tamaño: moderada su cobertura va de pecho a mid-shin con una utilidad split-leg y muchos bolsillos para que puedas llevar todo lo que necesitas. es un verdadero Workwear encaja mayoría de los órganos y actividades, te ofrece un gran confort, durabilidad y funcionalidad.
  • Este delantal viene con parches de piel sintética para extra-support + durable vintage antioxidante latón metal; 100% algodón denim para evitar ay alergias y garantizar su comodidad.
  • Multifuncional y versátil: queda genial tanto en hombres como en mujeres. Ideal en entornos de trabajo como un delantal de barberos, delantal de servidor, delantal de cocina o delantal de carpintería.
Bestseller No. 8
Tempery ✮ Delantal de cocina para hombres y mujeres - 100% Algodón - Bolsillo Central Grande - Correa ajustable todas las tallas - GRATIS: Toalla de cocina
  • ✅ COCINE COMO CHEF ✮ Protección ideal para la realización de todos vuestros platos. Olvídese de las manchas y la ropa sucia. Usted también, ¡póngase su delantal cocina y deleite a sus huéspedes como un gran chef !
  • ✅ AFICIONADOS Y PROFESIONALES ✮De sobrio color y discreta elegancia, con acabados minuciosamente trabajados y correa ajustable (del S al XXXL) este delantal es indispensable para cocineros, meseros, cantineros y para cualquier actividad en casa.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD ✮ El delantal cocinero como el paño están fabricados con algodón 100% natural, ofreciendo un confort netamente superior a los delantales fabricados con una mezcla de polyester.
  • ✅ REGALO DE BONIFICACIÓN ✮ Vuestro delantal de cocina para hombres como para mujeres es entregado con su paño emparejado en una bonita caja de diseño elegante. ¡Un excelente regalo para toda ocasión!
  • ✅ 100 % SATISFECHO O REEMBOLSADO ✮ Estamos seguros de que adorará su nuevo TEMPERY delantal hombre mujer pero si en cualquier momento no está satisfecho, le proponemos un re-embolso integral hasta 6 meses después de la fecha de compra. Entonces ¿Qué espera? 🙂
Bestseller No. 9
FIJTPSAN Delantales Bib Delantal Vestido Cocina Vintage Mujer Bowknot con Regalo de Bolsillo Lindo 1pcs Delantales
  • Hecho de material de alta calidad, de moda y práctico con el bolsillo.
  • Perfecto para el artista doméstico o gourmet aventurero.
  • Este delantal también puede ser como un delantal de trabajo en restaurante, cafetería, hotel, etc.
  • Los tejidos cuidadosamente seleccionados son duraderos y resistentes a las manchas.
  • El tiempo de entrega es de 15 a 25 días, si Stile no puede recibir su pedido después de 30 días, contáctenos.
Bestseller No. 10
Delantal Mujer Lindo Delantales De Cocina Vintage Maid Delantales De Chef Para, Mujer, Niña,Apricot,L
  • ① MATERIAL: 100% poliéster . Suave, resistente al agua, elegante, ligero pero duradero con un tacto suave. Brinda la mejor protección para tu hermosa ropa.
  • ② DELANTAL LINDO SEXY: Te permite apretar el delantal para que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.
  • ③ TAMAÑO: Talla única en Medium. Recomendado para niñas y mujeres delgadas y medianas. Peso máximo 160 kg / 353 lb
  • ④ MULTIFUNCIONAL: Excepto para el entretenimiento en el hogar o gourmet aventurero, también es adecuado como delantal de trabajo para restaurante, hotel, cafetería, tienda, etc.
  • ⑤ Instrucciones de lavado - LAVABLE EN LA LAVADORA. Lavar en agua fría en ciclo suave.

Delantales de cocina vintage patrones

Bestseller No. 1
S-TROUBLE Delantal Delantales de Chef Delantales de Barbacoa Patrón de cámara Retro Delantales de Cocina Mujer niña Algodón Cámara Vintage Salón de Cocina Vintage
  • ✿Material: poliéster, lino de algodón
  • ✿Tamaño: 66x47cm, 47x38cm
  • ✿Diseño práctico: con una correa ajustable para el cuello y lazos de cintura ultralargos que se adaptan cómodamente a diferentes formas de cuerpo.
  • ✿Múltiples aplicaciones: este delantal no es solo para cocinar delantal de cocina, también es ideal para uso profesional y comercial, delantal de barbacoa, delantal de servidor, delantal de barista, delantal de artista, delantal de hornear, delantal de sastrería, delantal de artesanía, delantal de jardinería, etc.
  • ✿100 nuevo y de alta calidad
Bestseller No. 2
Cajymjxna Delantal de Cocina de algodón Elegante Retro con Flores Rosas y patrón de Cabeza de Calavera Delantales de Cocina para Hornear Vintage Vestido para Mujer Dama-Color 1_PC 1
  • Este delantal proporciona una gran cobertura y protección contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de comida, y podría usarse como traje de trabajo, en restaurante, hotel, cafetería, etc.
  • Se ata en la cintura y el diseño sin mangas, para que sea cómodo de llevar, y el cinturón para el cuello también es ajustable.
  • El delantal de cocina está hecho de algodón de alta calidad, cómodo de llevar, transpirable, resistente al desgaste, no se deforma fácilmente.
  • Un hermoso delantal puede agregar a los placeres de su cocina, disfrutar de su vida relajante.Gran regalo para Navidad, vacaciones, día de la madre, cenas, cumpleaños y más.
  • Aplicaciones versátiles: estos delantales se pueden servir para hornear, cocinar, hacer manualidades, limpiar la casa, hacer barbacoas, jardinería y más, también la opción de regalo ideal para amigos, familiares o colegas, puede satisfacer sus diversas necesidades.
Bestseller No. 3
S-TROUBLE Delantal Delantales de Chef Delantales de Barbacoa Patrón de cámara Retro Delantales de Cocina Mujer niña Algodón Cámara Vintage Salón de Cocina Vintage
  • ✿Material: poliéster, lino de algodón
  • ✿Tamaño: 66x47cm, 47x38cm
  • ✿Diseño práctico: con una correa ajustable para el cuello y lazos de cintura ultralargos que se adaptan cómodamente a diferentes formas de cuerpo.
  • ✿Múltiples aplicaciones: este delantal no es solo para cocinar delantal de cocina, también es ideal para uso profesional y comercial, delantal de barbacoa, delantal de servidor, delantal de barista, delantal de artista, delantal de hornear, delantal de sastrería, delantal de artesanía, delantal de jardinería, etc.
  • ✿100 nuevo y de alta calidad
Bestseller No. 4
S-TROUBLE Delantal Delantales de Chef Delantales de Barbacoa Patrón de cámara Retro Delantales de Cocina Mujer niña Algodón Cámara Vintage Salón de Cocina Vintage
  • ✿Material: poliéster, lino de algodón
  • ✿Tamaño: 66x47cm, 47x38cm
  • ✿Diseño práctico: con una correa ajustable para el cuello y lazos de cintura ultralargos que se adaptan cómodamente a diferentes formas de cuerpo.
  • ✿Múltiples aplicaciones: este delantal no es solo para cocinar delantal de cocina, también es ideal para uso profesional y comercial, delantal de barbacoa, delantal de servidor, delantal de barista, delantal de artista, delantal de hornear, delantal de sastrería, delantal de artesanía, delantal de jardinería, etc.
  • ✿100 nuevo y de alta calidad
Bestseller No. 5
S-TROUBLE Delantal Delantales de Chef Delantales de Barbacoa Patrón de cámara Retro Delantales de Cocina Mujer niña Algodón Cámara Vintage Salón de Cocina Vintage
  • ✿Material: poliéster, lino de algodón
  • ✿Tamaño: 66x47cm, 47x38cm
  • ✿Diseño práctico: con una correa ajustable para el cuello y lazos de cintura ultralargos que se adaptan cómodamente a diferentes formas de cuerpo.
  • ✿Múltiples aplicaciones: este delantal no es solo para cocinar delantal de cocina, también es ideal para uso profesional y comercial, delantal de barbacoa, delantal de servidor, delantal de barista, delantal de artista, delantal de hornear, delantal de sastrería, delantal de artesanía, delantal de jardinería, etc.
  • ✿100 nuevo y de alta calidad
Bestseller No. 6
S-TROUBLE Delantal Delantales de Chef Delantales de Barbacoa Patrón de cámara Retro Delantales de Cocina Mujer niña Algodón Cámara Vintage Salón de Cocina Vintage
  • ✿Material: poliéster, lino de algodón
  • ✿Tamaño: 66x47cm, 47x38cm
  • ✿Diseño práctico: con una correa ajustable para el cuello y lazos de cintura ultralargos que se adaptan cómodamente a diferentes formas de cuerpo.
  • ✿Múltiples aplicaciones: este delantal no es solo para cocinar delantal de cocina, también es ideal para uso profesional y comercial, delantal de barbacoa, delantal de servidor, delantal de barista, delantal de artista, delantal de hornear, delantal de sastrería, delantal de artesanía, delantal de jardinería, etc.
  • ✿100 nuevo y de alta calidad
Bestseller No. 7
Retro Cámara Patrón Cocina Delantales Mujer Muchacha Algodón Vintage Cámara Cocinar Vintage Delantal Vestido (Color : 4, Size : 47x38cm)
  • : este delantal está hecho de telas de algodón de poliéster-algodón, lavable a máquina, anti-desvanecimiento, antiarrugas y antiarrugas.El delantal es muy adecuado para su uso en restaurantes ocupados, cocinas, cocinas caseras, panaderías y salas de frente.
  • La correa de la cintura es lo suficientemente fuerte, pero no tire de la correa de la cintura para evitar que se rompa.Material suave: nuestro delantal de cocina está hecho de algodón y material de lino, no contiene productos químicos tóxicos, es suave al tacto, liviano y cómodo, cómodo de usar, y no se ve hinchado.
  • Amplia aplicación: este tipo de delantal de cocción de algodón y ropa de cama es adecuado para muchas ocasiones, y la mayoría de las personas pueden usarla.Ya sea que se utilice en la cocina, el estudio u otros lugares, puede prevenir cocinar, cortar flores, tincorizar la ropa al hacer las tareas domésticas, bricolaje o pintura.
  • Regalos exquisitos: los hermosos delantales de cocina son adecuados para chefs para el hogar, chefs profesionales, camareros, trabajadores, pintores, etc., pueden usarse para Navidad, cumpleaños, cena, día de la madre, etc.
  • Si no está satisfecho por alguna razón, contáctenos.Garantizamos que todos los problemas se resolverán dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
FVFV Patrón De Comprobación Vintage Delantal de Cocina Cuello Ajustable Delantales con 2 Bolsillos Cocinero Camarero Chefs Delantal para Mujeres Hombres
  • Material: Hecho de tela adecuada 30% algodón y 70% sarga. El delantal resistente permite lavar a máquina y lavar a mano.
  • Característica: Delantales a prueba de suciedad, resistentes a las arrugas con 2 bolsillos delanteros, correa ajustable para el cuello que se adapta a la mayoría de tamaños de cuerpo.
  • Tamaño adecuado: 27,5 x 29 pulgadas. Delantal con pechera grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla. Este es un delantal a prueba de suciedad.
  • Ocasiones: delantal de cocina para mujeres y hombres, ropa bonita y ordenada para camarera, imprescindible en una cafetería, picnic al aire libre, barbacoa, etc.
  • Aviso: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros delantales, contáctenos, es un placer atenderlo bien.
Bestseller No. 9
Lewiuzr Delantal Divertido, Área de patrón de madera vintage Delantal de Cocina de Cocina Resistente a las Gotas de Agua de 2 Bolsillos para Hombres y Mujeres con Lazos Largos
  • 🎈Tamaño y limpieza: con el tamaño 72 x 52 cm, hombres y mujeres pueden usar el delantal por igual. El delantal es particularmente repelente a la suciedad gracias a un tratamiento especial en el proceso de fabricación. Si aún quedan manchas de grasa, limpiar hasta 30 ° C no supone ningún problema.
  • 🎈Material premium: los delantales novedosos de cocina son impermeables. Están confeccionadas con tejidos extra duraderos, un práctico Poliéster. Seguro y duradero.
  • 🎈ALTA CALIDAD Y PRÁCTICO: los delantales novedosos están hechos de poliéster premium, muy suave y cómodo de llevar, lavable a máquina, resistente, práctico y duradero; Con bolsillos grandes para asegurarse de tener a mano sus utensilios, recetas, teléfono, cerveza, huevos, frascos de especias o cualquier otra herramienta de cocina.
  • 🎈El delantal con pechera grande y divertido que cubre desde el pecho hasta la rodilla brinda una gran cobertura y protección contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de comida.
  • 🎈Multiuse: ideal para uso profesional, delantal de cocina, delantal de barbacoa, delantal de servidor, delantal de barista, delantal de artista, delantal de artesanía, etc.
Bestseller No. 10
SIMEISM Antifouling lindo retro encantador vintage señoras cocina moda coqueta mujeres delantales con bolsillos negro patrones
  • Tamaño perfecto: ajuste generoso, funciona para hombres y mujeres con las cintas largas de cintura de 114 cm y una correa ajustable para el cuello de 71 cm.
  • El delantal es funcional: es ampliamente utilizado para cocinar, asar, restaurante, café, etc. Material compuesto, impermeable, sin arrugas, duradero, no se decolora. Nuestros delantales tienen una vida útil más larga.
  • Diseño único con una correa de cuello ajustable para la longitud más adecuada. Lazos largos que se pueden alterar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños.
  • Muy adecuado como regalo para el día de la madre, día del padre, Navidad o cumpleaños, lavable a máquina, secado rápido.
  • Proporciona una buena cobertura y protección, evita la suciedad, derrames y manchas, es resistente al agua, y devuelve sin preocupaciones

Delantales de cocina mujer vintage

Bestseller No. 1
3 Piezas Delantales Florales Delantales de Cocina Ajustables Delantales de Flor Lindos de Cocina de Mujeres para Esposa Mamá Tía Abuela Hornear BBQ
  • Diseño exquisito: los delantales de cocina ajustables cuentan con un hermoso patrón de rosas, que atraerá fácilmente la atención de los demás, el diseño elegante le brindará una buena experiencia culinaria; Hay dos bolsillos grandes para asegurarse de que pueda llevar sus utensilios, recetas, teléfono, cerveza, huevos, tarro de especias, termómetro para carne u otras herramientas de cocina
  • Paquete incluido: recibirás 3 delantales florales en diferentes estilos y colores, suficiente cantidad y diferentes colores satisfarán tus requisitos de uso diario y reemplazo, puedes compartir estos delantales con tu mamá, tías, abuela y más
  • Durable de usar: los delantales de cocina para mujeres están hechos de material de poliéster, que son duraderos y duraderos, no son fáciles de romper o rasgar, suaves y cómodos al tacto, confiables para su uso, no tienen un olor peculiar y pueden servirle mucho tiempo de acuerdo a sus diversas necesidades
  • Información sobre el tamaño: cada delantal floral ajustable mide aprox. 25 x 31,5 pulgadas/ 72 x 64 cm, los lazos de cintura largos ajustables miden aprox. 13 pulgadas de largo en cada lado, tamaño adecuado para su uso
  • Amplia gama de aplicaciones: estos hermosos delantales de cocina son adecuados para diversas ocasiones en la vida diaria, como hogar, cocina, restaurante, salón, cafetería, floristería, bar, bistró, granja, jardín, laboratorio, galería, supermercado, etc. Se puede usar para lavar platos, cocinar, servir, hornear, asar a la parrilla, hacer jardinería, trabajar y más
Bestseller No. 2
Delantales de Cocina para Mujer, Paquete de 2 Delantales Florales con 2 Bolsillos Grandes, Delantales Vintage para Cocinar, Hornear, Jardinería - Lindos Regalos para Cocinero Panadería Mamá Esposa
  • Diseño Vintage y Bonito: Este juego de delantales florales está fabricado con un hermoso patrón de rosa, no solo un delantal que necesitas en la cocina, sino también la decoración más bonita en tu cocina.
  • Idea de Regalo Perfecta: Un gran regalo de cocina para fiestas de cumpleaños, jubilación, día de San Valentín, día de la mujer, día de la madre, día del padre, Navidad, elefante blanco, día de Acción de Gracias, regalos de anfitrión, regalos de inauguración de la casa, reunión familiar, viaje de camping, clase de cocina o fiesta de horneado.
  • Múltiples Usos: Además de cocinar, el delantal ofrece una gran protección mientras se utiliza en el lavavajillas, lavas a tus perros o trabajas en el jardín. Es cómodo de llevar y tiene una correa de cuello ajustable, por lo que puedes elegir la altura perfecta para ti. Una vez que hayas terminado, enjuaga o usa un paño jabonoso para eliminar la suciedad.
  • Alta Calidad y Práctico: Hecho de material premium, muy suave y cómodo de llevar, lavable a máquina, resistente, práctico y duradero; con 2 bolsillos grandes para asegurar que guardes tus utensilios, recetas, teléfono, cerveza, huevos, botes de especias o cualquier otra herramienta de cocina a mano.
  • Tamaño Universal: A diferencia del tamaño pequeño de otros, hemos mejorado el tamaño para adaptarse a muchas más formas de cuerpo. Cada delantal mide 72 x 80 cm, con una correa ajustable para el cuello y lazos extralargos que se pueden envolver o atar en la parte delantera o trasera (90 cm en cada lado), cubriendo ajustes de tamaño de hasta XXL.
Bestseller No. 3
RAPORN Delantal de Vaquero Hosteleria Ajustable, Delantal Barbero Profesional Vintage Hombres y Mujeres con Bolsillos Grandes, Delantal Vaquero Camarer Ropa de Trabajo Delantal Peluquero (Marrón)
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [MÉTODO DE INCLUCIÓN] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda el lavado a máquina.
  • [USO MULTIFUNCIONAL] Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Adecuado para restaurantes, hoteles, librerías, floristerías, cafeterías, peluquerías, galerías, talleres, hogares, etc.
  • [NOTA] El paquete solo incluye delantal * 1pc. No hay otros accesorios, es muy elegente y profesioanl para vestir.
Bestseller No. 4
ElfRoutes Delantal Artista - Delantal Cocina - Delantal Panaderia - Delantal Arte Adulto - Delantal Florista - Delantal Ceramista - Delantal Japones Cruzado – Rosa
  • Siéntase cómodo: material 100% algodón para que se sienta cómodo mientras produce con alegría.
  • Ajústelo según sus necesidades: estos delantales coloridos tienen un buen tamaño que le permite ajustarse de acuerdo con lo que necesita. Incluso puedes atar desde el frente.
  • Diseño para llenar sus faldas con arte, alegría y paz: tienen un diseño bohemio y 2 bolsillos grandes. Tienes 4 opciones de color: azul, rosa, beige y verde.
  • Haz lo que quieras: estos coloridos delantales se pueden usar como mandil cocina, delantal camarero, delantal del jardín o como delantal de arte.
  • Un delantal siempre es más que un delantal: es una invitación a reducir la velocidad. Es una gran herramienta para abrir un círculo y cerrar un círculo.
Bestseller No. 5
Musuntas® Lindo Patrón princesa Style puntos Falbala mujeres delantal decorativo cocinar cocina con 2 bolsillos Bowknot (Negro + Blanco)
  • Color: Principalmente negro + blanco. Material: Durable algodón suave. Tamaño: Tamaño libre. (Quepa la mayoría de mujeres).
  • Patrón clásico de punto las mujeres 's Delantal con diseño de Falbala, simple y de la moda.
  • Ahora se puede proteger su ropa, la función de la contaminación menoscabar sin su habitual
  • Con 2 bolsas bowknot en la plataforma son SecureStorageBackup de algunos pequeños aparatos como llaves, teléfono celular, MP3, papel moneda, etc ..
  • Con 2 Bolsas bowknot en la plataforma hijo SecureStorageBackup de ALGUNOS pequeños Aparatos Como llaves, celular Teléfono, MP3, Papel Moneda, etc ..
Bestseller No. 6
Nanxson Delantal de Babero de algodón para Mujer Delantal de Trabajo Encantador de Color sólido CF3046 (Lino, Talla única)
  • Tamaño: talla única, se adapta a un peso inferior a 70 kg.
  • Nota: puede haber un pequeño olor por primera vez, por favor cuelgue por un tiempo, desaparecerá;
  • USO1: el delantal de cocina perfecto, el delantal de hornear, el delantal de limpieza, el delantal de jardinería, el delantal de servir;
  • USO2: también se puede usar en salón, salón de uñas, etc.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * delantal;
Bestseller No. 7
LxwSin Delantal de Cocina, 2 Pcs Delantal Impermeable Mujer, Delantal Cocina con Bolsillo, Delantal Impermeable y a Prueba de Aceite, Delantal Profesional para Cocina Barbacoa Jardín Restaurante Café
  • [Actualización de material]: este delantal impermeable está hecho de material de PVC de alta calidad, duradero, no es fácil de deformar y desvanecer, y es diferente de los delantales de algodón, no se moja con agua, es fácil de secar y se puede reutilizar para un largo tiempo.
  • [Tamaño universal]: 70 x 70 CM / 27,6 x 27,6 pulgadas, el delantal ancho con pechera puede separar eficazmente las salpicaduras de agua y aceite, proteger de forma segura la posición desde el pecho hasta las rodillas y reducir la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de comida.
  • [Diseño de hebilla]: diseño de hebilla, si la longitud no es adecuada, puede cortar otra abertura en la hebilla con unas tijeras de acuerdo a su altura para ajustar la cintura y la longitud del delantal, que es conveniente para usar y quitar, adecuado para la mayoría de las mujeres. Se puede colgar y almacenar directamente después de su uso.
  • [Almacenamiento de bolsillo]: los delantales femeninos con bolsillos le brindan suficiente espacio para guardar utensilios, recetas, especias, toallas pequeñas, teléfonos inteligentes y otros utensilios de cocina, lo cual es muy conveniente.
  • [Amplia aplicación]: adecuado para cocina, cocinar, hornear, limpieza del hogar, jardín, fabricación de artesanías y más ocasiones, adecuado para cocineros caseros, chefs, camareros, trabajadores, pintores, etc.
Bestseller No. 8
2 Piezas Delantal Cocina Hombre Mujer Delantal Cocina Profesional Delantal Impermeable Antimanchas Adulto Cocinero,Con Bolsillos y Polar Coral Absorbente (Negro/Marrón)
  • Materiales de alta calidad: Los delantales de cocina están hechos de tela impermeable y vellón de coral. Ligero y cómodo, suave, transpirable, duradero y fácil de limpiar.
  • Excelente función: el delantal de material compuesto de tres capas puede prevenir eficazmente las manchas de aceite y agua. La capa exterior es antiincrustante, la capa intermedia es impermeable y la capa interior es transpirable.
  • Diseño íntimo: el delantal tiene un forro polar de coral absorbente en ambos lados y grandes bolsillos en la parte delantera. Puede secar y lavar las manos mojadas y colocar objetos, lo cual es muy conveniente en muchas situaciones.
  • Tamaño adecuado: largo 71 cm, ancho 67 cm. cinturón ajustable fácil de poner y quitar. La holgura del delantal se puede ajustar según sea necesario, adecuado para hombres y mujeres.
  • Uso amplio: el elegante y hermoso delantal de cocina es adecuado para el hogar, el servicio, la cocina, el comedor, la jardinería y la artesanía, etc. Es la opción ideal para la limpieza y protección diarias.
Bestseller No. 9
YUENA CARE Ajustable Delantal de Trabajo Mandil de 100% Algodón Unisex con Diseño de Espalda Correas Cruzadas de Moda para Cafetería Tienda de Postres Restaurante (Negro Grande 85 x 70cm)
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos..
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [DELANTAL UNIVERSAL] Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Este delantal es adecuado para su uso como delantal de camarero,delantal cocina, delantal cocinero, delantal Mandil bartender.
  • [SUGERENCIA DE LAVADO] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto. Se pueden quitar los tirantes y las partes de cuero para lavar el delantal de tela.
  • [PAQUETE INCLUYE] El paquete solo incluye delantal * 1pc. Este mandil adecuado para cocina, restaurantes, librerías, cafeterías, peluquerías, galerías, etc.
Bestseller No. 10
Saadiya Delantal retro con diseño de lunares vintage para mujer y niña, correa ajustable para el cuello con volantes y borde de cocina con bolsillos
  • Tamaño: talla única. Este delantal retro mide 62 cm x 72 cm. La correa para el cuello es lo suficientemente larga para que puedas ajustarla y atarla. En cuanto a las correas de cintura, también puedes aflojar o apretar a tu comodidad y atarlas en tu parte delantera.
  • Material: este delantal retro de moda está hecho de 100% algodón, que es suave, transpirable y duradero. Puede protegerte de salpicaduras diarias y suciedad mientras cocinas, horneas, haces jardinería o pinturas.
  • Diseño elegante: este delantal con estilo de vestido de los años 50 y diseño de volantes hace que sea divertido y romántico para las mujeres. Además, puedes atar las correas de la cintura en un bonito nudo de lazo. También hay 2 bolsillos para poner cosas, como cocinas, pinceles de pintura, herramientas de jardinería
  • Consejos de lavado: lavar a mano o a máquina. Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. No usar blanqueador ni secar a través de una secadora caliente. Lavar siempre con telas del mismo color.
  • Ocasiones: ideal para muchas ocasiones. Se puede utilizar para cocinar, hornear, jardinería y pintar. Y también es adecuado como delantal de trabajo para restaurante, cafetería, bar, supermercado, hotel, etc. Es un regalo perfecto para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, Día de la Madre, cenas o inauguración de la casa.

Delantales de cocina hombre vintage

Bestseller No. 1
RAPORN Delantal de Vaquero Hosteleria Ajustable, Delantal Barbero Profesional Vintage Hombres y Mujeres con Bolsillos Grandes, Delantal Vaquero Camarer Ropa de Trabajo Delantal Peluquero (Marrón)
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [MÉTODO DE INCLUCIÓN] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda el lavado a máquina.
  • [USO MULTIFUNCIONAL] Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Adecuado para restaurantes, hoteles, librerías, floristerías, cafeterías, peluquerías, galerías, talleres, hogares, etc.
  • [NOTA] El paquete solo incluye delantal * 1pc. No hay otros accesorios, es muy elegente y profesioanl para vestir.
Bestseller No. 2
Pinji Delantal de Lona para Cocina, Delantal Ajustable con Bolsillos para Mujeres Hombres Diseño de la Cruz Trasera para Hornear, Restaurante, Jardinería, Barbacoa Negro
  • MATERIAL DURADERO - Es delantal de lona para cocina está hecho de material de lona de algodón, exquisitas hebillas de latón, cinturones de cuero genuino alta calidad, hilos de coser resistentes, cada detalle es muy refinado, el delantal es suave, absorbente de humedad, es transpirable y cómodo para vestir.
  • DISEÑO DE MODA - Diseño de este delantal de lona para cocina es neutro, es disponible tanto para hombres como para mujeres. Diseño de cruz en la espalda, es cómodo, no atará los hombros. La longitud se puede ajustar, sin riesgo de deslizamiento. Hay múltiples posiciones y bolsillos para herramientas y artículos personales. Fácil de usar, es muy elegente, hermoso y generoso.
  • USO AMPLIO - Este delantal de lona para cocina es fácil de lavar, es fácil de plegar, es duradero y resistente al desgaste. Puede prevenir eficazmente que las manchas se adhieran al cuerpo. Amplio uso para artistas, barberos, carpinteros, barman, cafetería, peluquería, librería, floristería, taller, etc. Puede ser utilizado en estudios o en cualquier ocasión donde se requiera un delantal.
  • MÉTODO DE CUIDADO - Se recomienda el lavado a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda el lavado a máquina. El delantal nuevo, tal vez un poco desvanecido, se puede remojar en salmuera durante media hora antes de lavarlo, luego lávelo normalmente.
  • SU PAQUETE - El paquete solo incluye: Delantal de cocina *1pc (No hay otros accesorios). Este delantal es producido por una fábrica profesional y tiene un rendimiento de costo muy alto. Es muy popular entre los profesionales de diversas industrias.
Bestseller No. 3
YUENA CARE Ajustable Delantal de Trabajo Mandil de 100% Algodón Unisex con Diseño de Espalda Correas Cruzadas de Moda para Cafetería Tienda de Postres Restaurante (Negro Grande 85 x 70cm)
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos..
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [DELANTAL UNIVERSAL] Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Este delantal es adecuado para su uso como delantal de camarero,delantal cocina, delantal cocinero, delantal Mandil bartender.
  • [SUGERENCIA DE LAVADO] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto. Se pueden quitar los tirantes y las partes de cuero para lavar el delantal de tela.
  • [PAQUETE INCLUYE] El paquete solo incluye delantal * 1pc. Este mandil adecuado para cocina, restaurantes, librerías, cafeterías, peluquerías, galerías, etc.
Bestseller No. 4
Tempery ✮ Delantal de cocina para hombres y mujeres - 100% Algodón - Bolsillo Central Grande - Correa ajustable todas las tallas - GRATIS: Toalla de cocina
  • ✅ COCINE COMO CHEF ✮ Protección ideal para la realización de todos vuestros platos. Olvídese de las manchas y la ropa sucia. Usted también, ¡póngase su delantal cocina y deleite a sus huéspedes como un gran chef !
  • ✅ AFICIONADOS Y PROFESIONALES ✮De sobrio color y discreta elegancia, con acabados minuciosamente trabajados y correa ajustable (del S al XXXL) este delantal es indispensable para cocineros, meseros, cantineros y para cualquier actividad en casa.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD ✮ El delantal cocinero como el paño están fabricados con algodón 100% natural, ofreciendo un confort netamente superior a los delantales fabricados con una mezcla de polyester.
  • ✅ REGALO DE BONIFICACIÓN ✮ Vuestro delantal de cocina para hombres como para mujeres es entregado con su paño emparejado en una bonita caja de diseño elegante. ¡Un excelente regalo para toda ocasión!
  • ✅ 100 % SATISFECHO O REEMBOLSADO ✮ Estamos seguros de que adorará su nuevo TEMPERY delantal hombre mujer pero si en cualquier momento no está satisfecho, le proponemos un re-embolso integral hasta 6 meses después de la fecha de compra. Entonces ¿Qué espera? 🙂
Bestseller No. 5
Mejor trabajo delantal elegante Durable Denim café/Chef/taller delantal bolsillos y soporte para bolígrafos, correa de cintura ajustable lazos y cuello de piel
  • Delantal tamaño 80 (largo) x50 cm (Ancho).. lazos ajustables en el cuello y largo lazos en la cintura sirve como un ajuste cómodo perfecto para todos los tamaños de cuerpo.
  • Materiales duraderos de denim, simple pero elegante.
  • Tamaño: moderada su cobertura va de pecho a mid-shin con una utilidad split-leg y muchos bolsillos para que puedas llevar todo lo que necesitas. es un verdadero Workwear encaja mayoría de los órganos y actividades, te ofrece un gran confort, durabilidad y funcionalidad.
  • Este delantal viene con parches de piel sintética para extra-support + durable vintage antioxidante latón metal; 100% algodón denim para evitar ay alergias y garantizar su comodidad.
  • Multifuncional y versátil: queda genial tanto en hombres como en mujeres. Ideal en entornos de trabajo como un delantal de barberos, delantal de servidor, delantal de cocina o delantal de carpintería.
Bestseller No. 6
SID & VAIN® Delantal Heathrow Delantal de Soldador (Largo) Delantal Cocina Piel marrón
  • ✔️ CUERO AUTÉNTICO... Cuero „elegante y vintage“... piel de vaca de alta calidad - resistente cuero, curtido vegetalmente que con el tiempo toma una espléndida pátina y un „unisex vintage look, retro-chic, urban look“.
  • ✔️ TAMAÑO PERFECTO… 64 x 78 x 1 cm - Este delantal de piel es el perfecto compañero para barbacoas y te protege de las manchas. Además lo puedes usar como delantal para cocina o jardín. También se puede dar como regalo.
  • ✔️ COMODIDAD... Te ofrece un asa bandolera que lo puedes ajustar a tu gusto. ¡Te brindará comodidad en todo momento! IDEAL COMO: El delantal de piel es excelente para barbacoas, cocina o trabajo.
  • ✔️ PRACTICIDAD... Cuenta con hebillas con imán de alta calidad. Marca: SID & VAIN | Modelo: HEATHROW | PESO: 400 g | Material: Cuero |
  • ✔️ HECHO CON AMOR... Producto de cuero 100% hecho a mano, excelente costura y manufactura, este artículo de piel de alta calidad será su fiel compañero. Estamos a su servicio y garantizamos la calidad de cada producto.
Bestseller No. 7
ALLONWAY Delantal, Delantal Cocina Hombres y Mujeres, Delantales de Tamaño Ajustable, Delantal Personalizado Apto para Barbacoas Artistas y Jardineros, Anti-Manchas de Grasa, Denim, Azul
  • ☀[DISEÑO ÚNICO] ALLONWAY delantal tiene un diseño único de correa cruzada puede prevenir el dolor de cuello. La banda para el cuello y la pretina se pueden ajustar para adaptarse a su propio tamaño.
  • ☀[TEJIDO DURADERO] ALLONWAY delantal está hecho de tela de mezclilla lavable a máquina, duradero, puede evitar que una pequeña cantidad de agua salpique, es resistente al agua, transpirable y no pesado, brindándole una experiencia cómoda.
  • ☀[CUATRO BOLSILLOS GRANDES] Hay un bolsillo grande en la parte superior del delantal, que puede contener teléfonos móviles y toallas, y los tres bolsillos inferiores pueden contener auriculares, herramientas para barbacoa o pinceles. Libera tus manos y trabaja con tranquilidad.
  • ☀[OCASIÓN DE USO] Se puede utilizar en la vida diaria y en el trabajo. En la vida diaria, ALLONWAY delantales se pueden usar en la cocina de casa, y también se pueden usar para servicio de cafetería, pintura de artista, barbacoa de excursión, jardinero recortando flores y plantas, el diseño de mezclilla de moda es adecuado para cualquier ocasión.
  • ☀[TAMAÑO ADECUADO] 67*80cm(26.3” * 31.5”), la correa de hombro extra larga con hebilla de liberación rápida puede adaptarse a varios tamaños hasta el tamaño XL de los hombres (cintura 45 “).
Bestseller No. 8
Pinji Delantal de Cocina Ajustable Delantal de Mezclilla con Bolsillos Sin Mangas para Mujeres y Hombres ara Hornear Jardinería Restaurante Cafetería
  • 🎈‘DENIM DE ALTA CALIDAD’- Este delantal de cocina ajustable está hecho con mezclilla gruesa de alta calidad, mano de obra exquisita, hilos de coser resistentes, cintura del cuello está hecha de cuero PU de alta calidad, cada detalle es muy refinado, el delantal es suave, absorbente de humedad, es transpirable para usar.
  • 🎈‘DISEÑO DE MODA’- Diseño neutro, disponible tanto para hombres como para mujeres. Diseño cómodo, no atará los hombros. La longitud de cuello se puede ajustar, sin riesgo de deslizamiento. Hay múltiples posiciones y bolsillos para herramientas y artículos personales. Fácil de usar, es muy hermoso y generoso.
  • 🎈‘USO MULTIFUNCIONAL’- Este delantal de cocina ajustable es fácil de lavar, es fácil de plegar, es duradero y resistente al desgaste. Puede prevenir eficazmente que las manchas se adhieran al cuerpo. Amplio uso para artistas, barberos, carpinteros, barman, cafetería, peluquería, librería, floristería, taller, etc. Puede ser utilizado en estudios o en cualquier ocasión donde se requiera un delantal.
  • 🎈‘REQUISITOS DE LAVADO’- Se recomienda el lavado a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda el lavado a máquina. El delantal nuevo, tal vez un poco desvanecido, se puede remojar en salmuera durante media hora antes de lavarlo, luego lávelo normalmente.
  • 🎈‘SU PAQUETE’- El paquete solo incluye: Delantal de cocina *1pc (No hay otros accesorios). Este delantal es producido por una fábrica profesional y tiene un rendimiento de costo muy alto. Es muy popular entre los profesionales de diversas industrias.
Bestseller No. 9
YUENA CARE Delantal de Camarero Cocinero Mandil Denim Ajustable con Bolsillo para Mujeres Hombres de Moda para Cafetería Tienda de Postres Restaurante Negro
  • ♥Material vaquero - Este delantal está hecho de materiales de alta calidad, bien hecho, diseño sin mangas, con bolsillos pequeños, fácil de guardar cosas pequeñas. Estilo coreano, unisex, muy elegante.
  • ♥Ventaje - Este delantal está diseñado en un estilo moderno y práctico, así como en un diseño de bolsillo humanizado, que puede almacenar algunas cosas pequeñas y algunos artículos personales. Puede cumplir con sus diversos requisitos de uso.
  • ♥Lavable - La tela de este delantal es muy texturizada y puede prevenir eficazmente las manchas. Cuando trabajas, puede proteger tu ropa de manchas y manchas de aceite. Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda el lavado a máquina.
  • ♥Uso - Este delantal es adecuado para ropa de trabajo o delantal de trabajo para restaurantes, hoteles, librerías, floristerías, cafeterías, peluquerías, galerías, talleres, casas, etc.
  • ♥Nota - El paquete solo incluye delantal vaquero * 1pc. No hay otros accesorios, es muy elegente y profesioanl para vestir.
Bestseller No. 10
Angus Stoke Lenny - Delantal de piel para hombre, delantal para barbacoa y cocina, de piel auténtica, parches vintage
  • Delantal para barbacoa de piel auténtica: delantal de piel de alta calidad con aspecto rústico de "patches". Dimensiones del delantal: 81,50 x 60,00 cm. El cuero es impermeable, protege contra el fuego y el calor y es fácil de limpiar.
  • Delantal de cocina variable y ajuste: la correa del delantal Lenny está disponible en tres tamaños diferentes. Las correas de hombro de una mezcla de cuero y textil son ajustables y se pueden llevar de diferentes formas (casual o ajustada).
  • Práctico y sencillo delantal: un anillo para el paño de cocina está integrado en el delantal
  • Diseño y calidad: delantal de barbacoa perfectamente procesado para hombres y mujeres con detalles funcionales en un diseño clásico y sencillo, mosquetón y botones de latón noble
  • Buen precio y mejor rendimiento: en Angus Stoke hacemos delantales de piel de alta calidad, únicos en el diseño y asequibles. Para nosotros la calidad no es un conocimiento de labios. Si no estás satisfecho con uno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos una solución. Nuestros clientes también son importantes después de la compra.

Este estilo de delantal generalmente cuenta con un fondo bastante rosado, lleno de flores. La tela del delantal puede variar ampliamente. Algunos pueden presentar un patrón floral, mientras que otros pueden tener un diseño geométrico más moderno. El material puede incluso ponerse tejido.

Los tejidos utilizados en los delantales de la cocina vintage han cambiado bastante a lo largo de los años. Por ejemplo, en la década de 1960, las elecciones para los materiales estaban bastante limitadas al algodón, la ropa de cama o el Terrycloth. Estos materiales siguen siendo populares, pero también hay algunos diseños más nuevos que también se están volviendo populares. Una de las opciones más populares en las telas es la combinación de algodón / terrycloth, que se puede encontrar en algunos delantales medio, y otros semestrales delantales.

Uno de los aspectos más únicos de Vintage Cocine Delantales es el estilo del delantal. Un delantal típico tendría un botón en la parte delantera, que abriría o cerraría el bolsillo trasero. Algunos diseños delantales presentaban una cremallera a lo largo del frente, con una impresión floral o un patrón impreso. Otros pueden tener una cremallera simple, para permitir la facilidad de poner el delantal y quitarse.

Es realmente difícil describir los estilos que estaban disponibles en el mercado durante esos tiempos. Realmente hubo una opción entre una amplia variedad de diferentes telas y colores. Algunos de los materiales incluidos: Pura, Chenilla, a cuadros, paisley, cable e incluso una estampada floral vintage. Se pueden encontrar siete estilos de delantal de Vintage Sheer: un delantal floral con un color rojo intenso, un diseño de paisley, un diseño de cable, paisley con un fondo de color sólido, una impresión floral, un diseño de chenilla, un diseño floral, un cable y un Cada uno de estos patrones presentó cuatro tejidos diferentes que podrían usarse en una variedad de formas de crear un aspecto increíble.

Un estilo muy único fue el uso de delantal de algodón impreso. En este caso, la tela de algodón se imprimiría de tal manera que tuviera un diseño único en la parte posterior. Esto se imprimiría con una imagen a gran escala que incorporó varios colores, a menudo los que se consideraban icolores, así como pequeños detalles. Algunos de estos incluirían: letras, números, estrellas, mariposas y whatnot.

El otro material popular utilizado en accesorios de cocina vintage fueron los tipos de tela más clásicos, como la ropa de cama, el yute o la chenilla. La ropa de cama se creó generalmente con un contenido pesado de hilo que incluía: Rayón, seda y algodón. El yute también fue una opción popular porque era extremadamente robusto y capaz de soportar los elementos. Una gran ventaja para usar la ropa de cama sobre el yute es que este último tiende a desaparecer mucho más rápido que el primero.

En la era de la cocina de mediados de siglo, muchas personas comenzaron a experimentar con nuevos tejidos y diseños. Experimentaron con diferentes diseños, nuevos miradas, nuevos colores, y pronto se convirtieron en expertos en la recreación de diseños antiguos. Esto dio lugar a una amplia variedad de telas y materiales disponibles para los consumidores. Estos diseños delantales son muy resistentes a los elementos y capaces de soportar altos niveles de calor y humedad. También tienen la capacidad de ser teñido en varios colores diferentes si uno lo elige.