Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Delantales de cocina vintage

Índice

¿Qué es un delantal de cocina vintage? Un delantal vintage es simplemente una cubierta de almohada de manga larga decorativa, que fue muy popularizada a fines de la década de 1960 para su uso en jardines y asientos al aire libre. Si bien los delantales delantales se asociaron originalmente con los años cincuenta y sesenta, están disponibles en varios estilos que regresan hasta finales del siglo XIX. Vienen en diferentes telas, como:

Delantales de cocina vintage patrones

Delantales de cocina mujer vintage

Delantales de cocina hombre vintage

Este estilo de delantal generalmente cuenta con un fondo bastante rosado, lleno de flores. La tela del delantal puede variar ampliamente. Algunos pueden presentar un patrón floral, mientras que otros pueden tener un diseño geométrico más moderno. El material puede incluso ponerse tejido.

Los tejidos utilizados en los delantales de la cocina vintage han cambiado bastante a lo largo de los años. Por ejemplo, en la década de 1960, las elecciones para los materiales estaban bastante limitadas al algodón, la ropa de cama o el Terrycloth. Estos materiales siguen siendo populares, pero también hay algunos diseños más nuevos que también se están volviendo populares. Una de las opciones más populares en las telas es la combinación de algodón / terrycloth, que se puede encontrar en algunos delantales medio, y otros semestrales delantales.

Uno de los aspectos más únicos de Vintage Cocine Delantales es el estilo del delantal. Un delantal típico tendría un botón en la parte delantera, que abriría o cerraría el bolsillo trasero. Algunos diseños delantales presentaban una cremallera a lo largo del frente, con una impresión floral o un patrón impreso. Otros pueden tener una cremallera simple, para permitir la facilidad de poner el delantal y quitarse.

Es realmente difícil describir los estilos que estaban disponibles en el mercado durante esos tiempos. Realmente hubo una opción entre una amplia variedad de diferentes telas y colores. Algunos de los materiales incluidos: Pura, Chenilla, a cuadros, paisley, cable e incluso una estampada floral vintage. Se pueden encontrar siete estilos de delantal de Vintage Sheer: un delantal floral con un color rojo intenso, un diseño de paisley, un diseño de cable, paisley con un fondo de color sólido, una impresión floral, un diseño de chenilla, un diseño floral, un cable y un Cada uno de estos patrones presentó cuatro tejidos diferentes que podrían usarse en una variedad de formas de crear un aspecto increíble.

Un estilo muy único fue el uso de delantal de algodón impreso. En este caso, la tela de algodón se imprimiría de tal manera que tuviera un diseño único en la parte posterior. Esto se imprimiría con una imagen a gran escala que incorporó varios colores, a menudo los que se consideraban icolores, así como pequeños detalles. Algunos de estos incluirían: letras, números, estrellas, mariposas y whatnot.

El otro material popular utilizado en accesorios de cocina vintage fueron los tipos de tela más clásicos, como la ropa de cama, el yute o la chenilla. La ropa de cama se creó generalmente con un contenido pesado de hilo que incluía: Rayón, seda y algodón. El yute también fue una opción popular porque era extremadamente robusto y capaz de soportar los elementos. Una gran ventaja para usar la ropa de cama sobre el yute es que este último tiende a desaparecer mucho más rápido que el primero.

En la era de la cocina de mediados de siglo, muchas personas comenzaron a experimentar con nuevos tejidos y diseños. Experimentaron con diferentes diseños, nuevos miradas, nuevos colores, y pronto se convirtieron en expertos en la recreación de diseños antiguos. Esto dio lugar a una amplia variedad de telas y materiales disponibles para los consumidores. Estos diseños delantales son muy resistentes a los elementos y capaces de soportar altos niveles de calor y humedad. También tienen la capacidad de ser teñido en varios colores diferentes si uno lo elige.