Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Delantales de cocina vintage

¿Qué es un delantal de cocina vintage? Un delantal vintage es simplemente una cubierta de almohada de manga larga decorativa, que fue muy popularizada a fines de la década de 1960 para su uso en jardines y asientos al aire libre. Si bien los delantales delantales se asociaron originalmente con los años cincuenta y sesenta, están disponibles en varios estilos que regresan hasta finales del siglo XIX. Vienen en diferentes telas, como:

Bestseller No. 1
IDEAPRON Delantales de Cocina para Mujeres, 2 Paquetes de Delantales Florales para Cocinar Hornear Jardinería, Delantal de Chef Vintage - Lindo Regalo de Cumpleaños para Mamá Esposa Abuela
576 Opiniones
IDEAPRON Delantales de Cocina para Mujeres, 2 Paquetes de Delantales Florales para Cocinar Hornear Jardinería, Delantal de Chef Vintage - Lindo Regalo de Cumpleaños para Mamá Esposa Abuela
  • Diseño Vintage y Bonito: Este juego de delantales florales está fabricado con un hermoso patrón de rosa, no solo un delantal que necesitas en la cocina, sino también la decoración más bonita en tu cocina.
  • Idea de Regalo Perfecta: Un gran regalo de cocina para fiestas de cumpleaños, jubilación, día de San Valentín, día de la mujer, día de la madre, día del padre, Navidad, elefante blanco, día de Acción de Gracias, regalos de anfitrión, regalos de inauguración de la casa, reunión familiar, viaje de camping, clase de cocina o fiesta de horneado.
  • Múltiples Usos: Además de cocinar, el delantal ofrece una gran protección mientras se utiliza en el lavavajillas, lavas a tus perros o trabajas en el jardín. Es cómodo de llevar y tiene una correa de cuello ajustable, por lo que puedes elegir la altura perfecta para ti. Una vez que hayas terminado, enjuaga o usa un paño jabonoso para eliminar la suciedad.
  • Alta Calidad y Práctico: Hecho de material premium, muy suave y cómodo de llevar, lavable a máquina, resistente, práctico y duradero; con 2 bolsillos grandes para asegurar que guardes tus utensilios, recetas, teléfono, cerveza, huevos, botes de especias o cualquier otra herramienta de cocina a mano.
  • Tamaño Universal: A diferencia del tamaño pequeño de otros, hemos mejorado el tamaño para adaptarse a muchas más formas de cuerpo. Cada delantal mide 72 x 80 cm, con una correa ajustable para el cuello y lazos extralargos que se pueden envolver o atar en la parte delantera o trasera (90 cm en cada lado), cubriendo ajustes de tamaño de hasta XXL.
RebajasBestseller No. 2
Delantal Cocina Mujer,Lindo Delantal Mujer Vintage Con Bolsillos Y Corbata Larga Ajustable Y Cintura,Delantales de Cocina Adecuada Para CoccióN Diaria, Horneado, ProteccióN De Limpieza
  • Material premium: el delantal de punto vintage está hecho de lienzo de algodón 100%, muy duradero y liviano, es resistente al desvanecimiento, arrugando y resistente a la retroceso, suave al tacto y cómodo de usar.
  • Tamaño ajustable: lindo delantal retro para mujeres con corbatas ajustables en la cintura y el cuello para ajuste de longitud libre, se ajusta a la mayoría de los tamaños, fácil de poner y despegar, proporcionando un ajuste perfecto para todos los tipos de cuerpo.
  • Fácil cuidado: el material de alta calidad del delantal está diseñado para lavado a máquina, duradero, absorbente, fácil de lavar, duradero, muy fácil de limpiar, la tela soporta múltiples lavados y es fácil de cuidar después de su uso. Retroceda, abrasión y resistente a la lágrima, fácil de limpiar y mantener.
  • Bolsillos prácticos: el delantal tiene espaciosos bolsillos delanteros, muy convenientes, perfectos para almacenar cucharas, espátulas, hierbas, especias, toallas, recetas o cualquier otro artículo pequeño que necesite mientras hornea, cocinar, asar a la parrilla, jardinería o manualización.
  • Multifuncional: nuestras cubiertas de delantal desde el cofre hasta las rodillas, le brinda una excelente protección contra el aceite de cocina y las manchas de alimentos, ideal para su uso en universidades de catering, escuelas, restaurantes, bares, cafeterías, comerciales, cocinas, hoteles, diferentes ocasiones como Como fiestas
RebajasBestseller No. 3
Delantal Barbero Profesional Ajustable,Vintage Hombres y Mujeres con Bolsillos Grandes, Delantal Peluqueria Profesional Delantal Vaquero Camarer Ropa de Trabajo Delantal Peluquero marrón
  • Material de alta calidad: delantal barbero está hecho de lienzo engrosado, impermeable, transpirable y resistente al calor, muy cómodo de usar; Exquisita mano de obra, costuras fuertes y ordenadas.
  • Método de fijación: correas cruzadas, prevenir el dolor de cuello cruzando correas. El delantal de la cocina mide 26.7 "W x 29" H y se ajusta a la mayoría de los tamaños.
  • Diseño ajustable: las correas de hombro ajustables, las correas de hombro cruzadas evitan la presión excesiva en el cuello cuando se usan durante mucho tiempo, y se pueden ajustar libremente para adaptarse a varias formas y alturas del cuerpo para usar cómodo.
  • Diseño de bolsillo múltiple: delantal peluqueria profesional tiene 3 bolsillos, el bolsillo superior puede contener teléfonos móviles, cuadernos, bolígrafos y los bolsillos inferiores pueden contener toallas, martillos, destornilladores, cepillos, herramientas de barbacoa, utensilios de cocina y otras herramientas.
  • Occasiones:delantal camarero es perfecto para el hogar, la cocina, el restaurante, el salón de belleza, la cafetería, la florería, el bar, el jardín y otros vivos o los lugares de trabajo.
Bestseller No. 4
Delantal para Mujer, 2 Piezas Delantal Ajustable de Lino de Algodón con Bolsillos Delantal de Chef de Cocina para Cocinar, Barbacoa, Hornear, Jardinería, Limpieza del Hogar (árbol de Café Pattern)
  • Material de algodón suave: nuestros delantales de cocina están hechos de materiales de algodón y lino que no contienen productos químicos tóxicos, son suaves al tacto, livianos y cómodos de usar.
  • Delantal con diseño de bolsillos: dos bolsillos en frente del delantal de cocina, le brindan suficiente espacio para almacenar utensilios, recetas, especias, toalla pequeña, teléfono inteligente y otras herramientas de cocina, brindan mucha comodidad y placer a su tiempo de cocción.
  • Correa para el cuello ajustable: la correa para el cuello del delantal es ajustable, que se puede modificar rápidamente para adaptarse a la mayoría de las tallas, lo que facilita su uso.
  • Paquete valioso: 2 piezas por paquete, tira gris y diseño de árbol de café gris, puede usar con su novio / novia, o puede ser su delantal de reemplazo cuando el otro está sucio.
  • Uso amplio: este delantal es perfecto para Navidad, trabajo, limpieza, cocinar, hornear, hacer barbacoas, pintar, también es bueno para el hogar, restaurante, cafetería, barbacoa, jardín.
Bestseller No. 5
Delantal de cocina para mujer vintage, lindo diseño de lunares, diseño falbala, para mujer, delantal de puntos vintage con bolsillos y cintura larga y cintura ajustable, adecuado para la cocina diaria
  • Material premium: delantal mujer. está hecho de una 100% lona de algodón, sostenible y ligeramente resistente, ella es muy resistente a la contracción, dando derreción, arrugas y tacto suave y cómodo de usar material de algodón que te protege de las sustancias nocivas y el hogar y su familia es seguro.
  • Tamaño ajustable: lindo delantal mujer vintage con corbata ajustable en la cintura y el cuello para ajuste de longitud libre, se adapta a la mayoría de los tamaños, es fácil de poner y quitar, proporciona comodidad para un ajuste perfecto para todos los tipos de cuerpo.
  • Fácil de cuidar: delantal cocina mujer es lavable a máquina, duradero, absorbente, fácil de lavar, duradero y muy fácil de limpiar. La tela es resistente a muchos lavados y fácil de cuidar después de usar. Encogimiento, desgaste, rasgón resistente, fácil de limpiar y mantener.
  • Bolsillo práctico: delantal vintage mujer es espacioso, con un bolsillo frontal muy práctico, perfecto para guardar cucharas, espátulas, hierbas, especias, toallas, recetas o cualquier otro artículo pequeño que necesite en la cocina, cocina, barbacoa, jardinería o fabricación.
  • Multifunción: nuestro versátil delantal de cocina cubre la rodilla, le ofrece una excelente protección contra aceites de cocina y manchas de alimentos, ideal para ser utilizado en diferentes ocasiones como parte contratante en colegios de hostelería, escuelas, restaurantes, bares, cafeterías, compras, gastronomía, hoteles, etc.
Bestseller No. 6
ABAKUHAUS Fiesta 70s Delantal de Cocina, Hippie Vintage Mini Van Fondo Ornamental con Símbolo de la Paz Arte, Fácil Lavado Resistente a la Grasa Colores Durables, Turquesa
  • TALLE UNICO – ANCHO 67 cm LARGO 80 cm. Durable y Cómodo para Hombres y Mujeres. HECHO EN TURQUIA.
  • CARÁCTERÍSTICAS – Breteles ajustables, color negro. Costuras profesionales. Color y estampa nítidos.
  • MATERIAL – 100% polyester de alta calidad. RESISTENTE AL AGUA. Apto interiors y exteriores.
  • PRÁCTICOS – Apto Lavadora, como prenda delicada. Durable. NO DESTIÑE. Ideal para hogar y negocio.
  • ESTAMPADOS - Con la última tecnología de estampa digital. Diseñados y estampados con orgullo.
RebajasBestseller No. 7
G2PLUS Chef Delantal Delantales de Cocina Ajustables,con Bolsillos, para Chef Jardinería Cafetería BBQ Pintar Hornear
  • Material permium: El delantal de cocina para mujer está hecho de algodón y poliéster, es cómodo y transpirable, y se puede lavar a máquina.
  • Tamaño ajustable: el delantal mide 77 x 65 cm (largo x ancho), la correa ajustable para el hombro y el cinturón largo se pueden cambiar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños.
  • Cobertura amplia: Delantal de cocina ancho del pecho a la rodilla que protege contra salpicaduras de grasa y manchas de comida.
  • Patrones exquisitos: el delantal de cocina para mujer está hecho con costuras y hermosos estampados. Son geniales para decorar la cocina y hacer que cocinar sea más divertido. 2 bolsillos grandes le brindan espacio para artículos pequeños como llaves de teléfono, etc.
  • Regalo perfecto: Un hermoso delantal es el regalo perfecto para tu familia
Bestseller No. 8
Froster Nitly Folk - Delantal de vestir, Pinafore de cocina para mujer, delantal floral folk, vintage, impermeable negro
  • Un bonito delantal de cocina para mujer que parece un vestido elegante con un patrón popular vívido.
  • Este delantal floral es una manera inteligente de lucir limpio mientras cocinas y proteger tu ropa de las manchas.
  • Es un regalo perfecto para mujeres que quieren sentirse femeninas, incluso en la cocina.
  • El pinafore viene en una elegante caja de regalo con una cinta para que puedas regalárselo justo después de comprar.
  • Material resistente e impermeable. Talla única. Correa ajustable para el cuello. Lavable a máquina. Fabricado en la UE.
Bestseller No. 9
Barrageon Mujeres Delantales Ajustable Algodón Cafetería Restaurante Vintage Barbacoa Bar Arreglos Florales Cafetería Cocinar Hornear Ropa de Trabajo 2 Bolsillos (Beige Flor)
  • 🎍 【Delantales de Algodón para Mujer】 - Nuestro delantal de mujer está hecho de tela de textura de algodón, transpirable, resistente al desgaste, impermeable, anti-encogimiento, que no se decolora, muy cómodo, no es fácil de deformar. 100% nuevo. Nos alegra que elijas nuestros delantales delantales para tu taller, puesto, hogar o cocinas y panaderías profesionales.
  • 🎍【Wearing Adjustable】- El tamaño del pinafore es 100*85 cm, tamaño adecuado para el cuerpo de la mayoría de las personas, lo suficientemente grande. La banda de la espalda está diseñada para ajustar la estanqueidad de acuerdo con su preferencia. Fácil de llevar y quitar.
  • 🎍 【Simple Pure Vintage Design】- El delantal de trabajo adecuado para mujeres. Ofrece una gran cobertura y protección contra la suciedad, los derrames y las manchas. Este es un delantal de moda para ropa de trabajo. El delantal es adecuado para usar con una sola capa. No es adecuado para llevar chaqueta de invierno. ¡Trabaja y crea con estilo con este delantal estilo pichi para mujer!
  • 🎍 【Delantal Multiusos】- Ideal para uso profesional y comercial. Es adecuado para cafetería / bar / restaurante de estilo / floristería / clase de formación artística / compras / espectáculo de actividades / sala de horneado / estudio / sala de fotos, no es adecuado para uso en cocinas de aceite pesado. El delantal es adecuado para lavar a máquina o lavarse las manos. Limpiar fácilmente con colores similares; ciclo normal con detergente suave; No usa blanqueador.
  • 🎍 【Regalo Perfecto】 - ¡Estos delantales para hornear son regalos perfectos para sus seres queridos! Grandes regalos de cocina navideños para mamás amantes de la comida (hija, tía, abuela, etc.), ¡pero también perfectos para un artesano o un titular de puesto!
Bestseller No. 10
SWINILAYA Delantal de cocina para mujer, 2 piezas, delantales florales con bolsillos grandes, delantal vintage para chef panaderos, perfecto para cocinar, hornear, jardinería
  • Diseño vintage y lindo ——> Este juego de delantales de flores está hecho con un hermoso patrón de girasol, no solo es un delantal que necesita en la cocina, sino también la decoración más linda en su cocina.
  • Idea de regalo perfecta: un gran regalo de cocina para fiestas de cumpleaños, jubilación, día de San Valentín, día de la mujer, día de la madre, día del padre, Navidad, elefante blanco, día de Acción de Gracias, anfitriona, regalos de inauguración de la casa, reuniones familiares, viajes de campamento, clases de cocina o fiestas para hornear.
  • Versátil ——> Además de cocinar, el delantal ofrece una buena protección al lavar los platos, lavar a sus perros o hacer jardinería. Es cómodo de llevar y tiene una correa para el cuello ajustable para que pueda elegir la altura perfecta para usted. Una vez que haya terminado, enjuague o use una toalla de jabón para eliminar la suciedad.
  • Versátil ——> Además de cocinar, el delantal ofrece una buena protección al lavar los platos, lavar a sus perros o hacer jardinería. Es cómodo de llevar y tiene una correa para el cuello ajustable para que pueda elegir la altura perfecta para usted. Una vez que haya terminado, enjuague o use una toalla de jabón para eliminar la suciedad.
  • Tamaño universal ——> A diferencia de los tamaños pequeños que tienen otros, hemos mejorado el tamaño para adaptarse a muchas más formas corporales. Cada delantal mide 72 x 80 cm (ancho x largo), con una correa para el cuello ajustable y correas extra largas que se pueden enrollar o atar en la parte delantera o trasera (90 cm en cada lado), cubre ajustes de tamaño de hasta XXL.

Delantales de cocina vintage patrones

Bestseller No. 1
IDEAPRON Delantales de Cocina para Mujeres, 2 Paquetes de Delantales Florales para Cocinar Hornear Jardinería, Delantal de Chef Vintage - Lindo Regalo de Cumpleaños para Mamá Esposa Abuela
576 Opiniones
IDEAPRON Delantales de Cocina para Mujeres, 2 Paquetes de Delantales Florales para Cocinar Hornear Jardinería, Delantal de Chef Vintage - Lindo Regalo de Cumpleaños para Mamá Esposa Abuela
  • Diseño Vintage y Bonito: Este juego de delantales florales está fabricado con un hermoso patrón de rosa, no solo un delantal que necesitas en la cocina, sino también la decoración más bonita en tu cocina.
  • Idea de Regalo Perfecta: Un gran regalo de cocina para fiestas de cumpleaños, jubilación, día de San Valentín, día de la mujer, día de la madre, día del padre, Navidad, elefante blanco, día de Acción de Gracias, regalos de anfitrión, regalos de inauguración de la casa, reunión familiar, viaje de camping, clase de cocina o fiesta de horneado.
  • Múltiples Usos: Además de cocinar, el delantal ofrece una gran protección mientras se utiliza en el lavavajillas, lavas a tus perros o trabajas en el jardín. Es cómodo de llevar y tiene una correa de cuello ajustable, por lo que puedes elegir la altura perfecta para ti. Una vez que hayas terminado, enjuaga o usa un paño jabonoso para eliminar la suciedad.
  • Alta Calidad y Práctico: Hecho de material premium, muy suave y cómodo de llevar, lavable a máquina, resistente, práctico y duradero; con 2 bolsillos grandes para asegurar que guardes tus utensilios, recetas, teléfono, cerveza, huevos, botes de especias o cualquier otra herramienta de cocina a mano.
  • Tamaño Universal: A diferencia del tamaño pequeño de otros, hemos mejorado el tamaño para adaptarse a muchas más formas de cuerpo. Cada delantal mide 72 x 80 cm, con una correa ajustable para el cuello y lazos extralargos que se pueden envolver o atar en la parte delantera o trasera (90 cm en cada lado), cubriendo ajustes de tamaño de hasta XXL.
Bestseller No. 2
Musuntas® Lindo Patrón princesa Style puntos Falbala mujeres delantal decorativo cocinar cocina con 2 bolsillos Bowknot (Negro + Blanco)
  • Color: Principalmente negro + blanco. Material: Durable algodón suave. Tamaño: Tamaño libre. (Quepa la mayoría de mujeres).
  • Patrón clásico de punto las mujeres 's Delantal con diseño de Falbala, simple y de la moda.
  • Ahora se puede proteger su ropa, la función de la contaminación menoscabar sin su habitual
  • Con 2 bolsas bowknot en la plataforma son SecureStorageBackup de algunos pequeños aparatos como llaves, teléfono celular, MP3, papel moneda, etc ..
  • Con 2 Bolsas bowknot en la plataforma hijo SecureStorageBackup de ALGUNOS pequeños Aparatos Como llaves, celular Teléfono, MP3, Papel Moneda, etc ..
Bestseller No. 3
Simplicity Pattern 8152 Misses 'Vintage 1970 de Delantales patrón de Costura, Color Blanco
  • Disponible en tamaño: a (xs-s-m-l))
  • Instrucciones disponibles en español, inglés y francés.
  • Fabricado en el Estados Unidos.
Bestseller No. 4
ABAKUHAUS Irlandés Delantal de Cocina, Patrón Vintage Inspiración Día de San Patricio Rombós Tartán Lunares, Altura Ajustable Lavable Sus Colores No Destiñen, Verde Oscuro
  • TALLE UNICO – LARGO 80cm ANCHO 67cm. Durable y Cómodo para Hombres y Mujeres. Versátil. DIVERTIDO
  • CARÁCTERÍSTICAS – Breteles ajustables, color negro. Costuras profesionales. Color y estampa nítidos.
  • MATERIAL – 100% polyester de alta calidad. RESISTENTE AL AGUA. Apto interiors y exteriores.
  • PRÁCTICOS – Apto Lavadora, como prenda delicada. Durable. NO DESTIÑE. Ideal para hogar y negocio.
  • ESTAMPADOS - Con la última tecnología de estampa digital. Diseñados y estampados con orgullo.
Bestseller No. 5
Pinsheng 2 Piezas Delantal Cocina Mujer, Algodón Delantal Floral con 2 Bolsillos Vintage Delantal Chef para Cocinar, Hornear, Jardinería, BBQ
  • ♫ Paquete incluido: recibirás 2 delantales florales en diferentes colores. Uno está elaborado con un hermoso patrón de rosas, el otro está elaborado con una flor y un caballo de Troya. Suficiente para satisfacer su necesidad y reemplazo diarios, puede compartir los delantales con su mamá, abuela y más.
  • ♫ Estilo vintage: con un patrón de flores exquisito, lindo y animado. Manténgase alejado de los colores monótonos, agregue una decoración de moda a la cocina.
  • ♫ Material de alta calidad: hecho de lino de algodón de primera calidad, cómodo de llevar y transpirable, lavable a máquina, práctico y duradero. Con 2 bolsillos grandes, puedes poner algunos utensilios para cocinar, como termómetro, tarjetas de recetas, pañuelos, etc.
  • ♫ Tamaño: el delantal de flores es adecuado para la mayoría de las personas. El tamaño es de 72 X 68 cm/28,3 X 26,8 pulgadas. El largo máximo ajustable de la cintura del delantal es de 124 cm/49 pulgadas, cubriendo ajustes de tamaño de hasta XXL. Con correa ajustable para el cuello, puedes ajustarla a voluntad.
  • ♫ Multipropósito: diseñado para uso funcional en cocina, restaurante, jardín o mesa de manualidades, adecuado para hornear, cocinar, asar a la parrilla. Regalo ideal para familiares, amigos y compañeros de trabajo o vecinos.
Bestseller No. 6
ABAKUHAUS Bicicleta Delantal de Cocina, Vintage Patrón De La Bici del Estilo, Estampa Digital Resistente al Agua Apto Lavadora, Multicolor
  • TALLE UNICO – LARGO 80cm ANCHO 67cm. Durable y Cómodo para Hombres y Mujeres. Versátil. DIVERTIDO
  • CARÁCTERÍSTICAS – Breteles ajustables, color negro. Costuras profesionales. Color y estampa nítidos.
  • MATERIAL – 100% polyester de alta calidad. RESISTENTE AL AGUA. Apto interiors y exteriores.
  • PRÁCTICOS – Apto Lavadora, como prenda delicada. Durable. NO DESTIÑE. Ideal para hogar y negocio.
  • ESTAMPADOS - Con la última tecnología de estampa digital. Diseñados y estampados con orgullo.
Bestseller No. 7
MSINCUDJ Delantales de Cocina, Laboratorio de química de patrón Vintage con fórmulas, Delantal de Cocina con Bolsillos, Delantal de Chef Impermeable, Babero Ajustable
  • 🎀 Alta calidad: 100% fibra de poliéster, resistente al agua, cómodo, antiarrugas, duradero, no se decolora, no es fácil de envejecer.Nuestros delantales tienen una vida útil más larga.Especialmente diseñado para lavarse a máquina hace que la limpieza del delantal sea extremadamente fácil.
  • 🎀Tamaño: 52 x 72 cm (20,4 x 28,3 pulgadas) El babero grande proporciona una buena cobertura y protección contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de comida.Correa de cintura ajustable, que hace que el delantal se adapte a diferentes formas de cuerpo, ya sea hombre o mujer, gordo o delgado.
  • 🎀Diseño de bolsillo grande: el frente del delantal está diseñado con bolsillos grandes, será más conveniente almacenar dispositivos de cocina, bolsas de condimentos, termómetros de carne, recetas de cocina, dispositivos móviles, billetera, etc.
  • 🎀Uso: el delantal babero es adecuado para cocinar en la cocina, tareas domésticas, barbacoa al aire libre, fiestas, manualidades; O delantal llamativo para uso comercial, como actividades de promoción, restaurante, bar, cafetería, librería, bar, etc.
  • 🎀Idea de regalo perfecta: un gran regalo de cocina para fiesta de cumpleaños, jubilación, día de San Valentín, día de la mujer, día de la madre, día del padre, Navidad, elefante blanco, día de Acción de Gracias, regalos para anfitrionas, regalos de inauguración de la casa, reunión familiar, viaje de campamento, cocina. Clase o fiesta de repostería.
Bestseller No. 8
Delantal Vintage patrón rojo delantal Cocina neutra BIB Ropa para el hogar Durable Abstracto delantal vintage con cintura ajustable para cocinar la hornada de jardinería
  • ❤ Material del Delantal. El tamaño del Delantal es de 70*84 cm. El Delantal está hecho de tela Oxford impermeable (poliéster), duradero y no es fácil de romper y desvanecer, se puede usar durante mucho tiempo.
  • ❤ Bolsillo portátil del Delantal: Delantal con dos bolsillos en la parte delantera del Delantal, para que pueda poner algunas herramientas de cocina o libros de recetas de teléfonos móviles, que es muy adecuado para la familia u otro uso.
  • ❤ Delantal Lavable a máquina, resiste las arrugas y el encogimiento. Delantal No se permite el lavado con paño moreno, la lejía, la limpieza en seco ni la secadora.
  • ❤ Delantal, el objeto simple que agrega diversión al uso diario. ¡Disfruta el momento de cocinar, hornear, pintar y hacer manualidades con tus amigos, niños y familiares! El Delantal ayuda a dejar la preocupación de manchar la tela.
  • ❤ Delantal multifunción. El Delantal no solo es un Delantal de cocina, sino que también es útil para muchos otros trabajos y tareas domésticas. Ideal para asar Delantal de barbacoa, Delantal de cerámica, Delantal de panadero, Delantal de barista, Delantal de artista, Delantal de pintura, Delantal para hombre para el maestro de la parrilla, Delantales para hombres y más. para mamá, papá, abuelo, abuela, regalo de cumpleaños.
Bestseller No. 9
ABAKUHAUS Floral Delantal de Cocina, Patrones Vintage botánico, Resistente al Agua y la Suciedad Estampa Digital, Teal pálida y la cáscara de Huevo
  • TALLE UNICO – LARGO 80cm ANCHO 67cm. Durable y Cómodo para Hombres y Mujeres. Versátil. DIVERTIDO
  • CARÁCTERÍSTICAS – Breteles ajustables, color negro. Costuras profesionales. Color y estampa nítidos.
  • MATERIAL – 100% polyester de alta calidad. RESISTENTE AL AGUA. Apto interiors y exteriores.
  • PRÁCTICOS – Apto Lavadora, como prenda delicada. Durable. NO DESTIÑE. Ideal para hogar y negocio.
  • ESTAMPADOS - Con la última tecnología de estampa digital. Diseñados y estampados con orgullo.
Bestseller No. 10
FVFV Patrón De Comprobación Vintage Delantal de Cocina Cuello Ajustable Delantales con 2 Bolsillos Cocinero Camarero Chefs Delantal para Mujeres Hombres
  • Material: Hecho de tela adecuada 30% algodón y 70% sarga. El delantal resistente permite lavar a máquina y lavar a mano.
  • Característica: Delantales a prueba de suciedad, resistentes a las arrugas con 2 bolsillos delanteros, correa ajustable para el cuello que se adapta a la mayoría de tamaños de cuerpo.
  • Tamaño adecuado: 27,5 x 29 pulgadas. Delantal con pechera grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla. Este es un delantal a prueba de suciedad.
  • Ocasiones: delantal de cocina para mujeres y hombres, ropa bonita y ordenada para camarera, imprescindible en una cafetería, picnic al aire libre, barbacoa, etc.
  • Aviso: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros delantales, contáctenos, es un placer atenderlo bien.

Delantales de cocina mujer vintage

Bestseller No. 1
IDEAPRON Delantales de Cocina para Mujeres, 2 Paquetes de Delantales Florales para Cocinar Hornear Jardinería, Delantal de Chef Vintage - Lindo Regalo de Cumpleaños para Mamá Esposa Abuela
576 Opiniones
IDEAPRON Delantales de Cocina para Mujeres, 2 Paquetes de Delantales Florales para Cocinar Hornear Jardinería, Delantal de Chef Vintage - Lindo Regalo de Cumpleaños para Mamá Esposa Abuela
  • Diseño Vintage y Bonito: Este juego de delantales florales está fabricado con un hermoso patrón de rosa, no solo un delantal que necesitas en la cocina, sino también la decoración más bonita en tu cocina.
  • Idea de Regalo Perfecta: Un gran regalo de cocina para fiestas de cumpleaños, jubilación, día de San Valentín, día de la mujer, día de la madre, día del padre, Navidad, elefante blanco, día de Acción de Gracias, regalos de anfitrión, regalos de inauguración de la casa, reunión familiar, viaje de camping, clase de cocina o fiesta de horneado.
  • Múltiples Usos: Además de cocinar, el delantal ofrece una gran protección mientras se utiliza en el lavavajillas, lavas a tus perros o trabajas en el jardín. Es cómodo de llevar y tiene una correa de cuello ajustable, por lo que puedes elegir la altura perfecta para ti. Una vez que hayas terminado, enjuaga o usa un paño jabonoso para eliminar la suciedad.
  • Alta Calidad y Práctico: Hecho de material premium, muy suave y cómodo de llevar, lavable a máquina, resistente, práctico y duradero; con 2 bolsillos grandes para asegurar que guardes tus utensilios, recetas, teléfono, cerveza, huevos, botes de especias o cualquier otra herramienta de cocina a mano.
  • Tamaño Universal: A diferencia del tamaño pequeño de otros, hemos mejorado el tamaño para adaptarse a muchas más formas de cuerpo. Cada delantal mide 72 x 80 cm, con una correa ajustable para el cuello y lazos extralargos que se pueden envolver o atar en la parte delantera o trasera (90 cm en cada lado), cubriendo ajustes de tamaño de hasta XXL.
RebajasBestseller No. 2
Delantal Cocina Mujer,Lindo Delantal Mujer Vintage Con Bolsillos Y Corbata Larga Ajustable Y Cintura,Delantales de Cocina Adecuada Para CoccióN Diaria, Horneado, ProteccióN De Limpieza
  • Material premium: el delantal de punto vintage está hecho de lienzo de algodón 100%, muy duradero y liviano, es resistente al desvanecimiento, arrugando y resistente a la retroceso, suave al tacto y cómodo de usar.
  • Tamaño ajustable: lindo delantal retro para mujeres con corbatas ajustables en la cintura y el cuello para ajuste de longitud libre, se ajusta a la mayoría de los tamaños, fácil de poner y despegar, proporcionando un ajuste perfecto para todos los tipos de cuerpo.
  • Fácil cuidado: el material de alta calidad del delantal está diseñado para lavado a máquina, duradero, absorbente, fácil de lavar, duradero, muy fácil de limpiar, la tela soporta múltiples lavados y es fácil de cuidar después de su uso. Retroceda, abrasión y resistente a la lágrima, fácil de limpiar y mantener.
  • Bolsillos prácticos: el delantal tiene espaciosos bolsillos delanteros, muy convenientes, perfectos para almacenar cucharas, espátulas, hierbas, especias, toallas, recetas o cualquier otro artículo pequeño que necesite mientras hornea, cocinar, asar a la parrilla, jardinería o manualización.
  • Multifuncional: nuestras cubiertas de delantal desde el cofre hasta las rodillas, le brinda una excelente protección contra el aceite de cocina y las manchas de alimentos, ideal para su uso en universidades de catering, escuelas, restaurantes, bares, cafeterías, comerciales, cocinas, hoteles, diferentes ocasiones como Como fiestas
Bestseller No. 3
Delantal de cocina para mujer vintage, lindo diseño de lunares, diseño falbala, para mujer, delantal de puntos vintage con bolsillos y cintura larga y cintura ajustable, adecuado para la cocina diaria
  • Material premium: delantal mujer. está hecho de una 100% lona de algodón, sostenible y ligeramente resistente, ella es muy resistente a la contracción, dando derreción, arrugas y tacto suave y cómodo de usar material de algodón que te protege de las sustancias nocivas y el hogar y su familia es seguro.
  • Tamaño ajustable: lindo delantal mujer vintage con corbata ajustable en la cintura y el cuello para ajuste de longitud libre, se adapta a la mayoría de los tamaños, es fácil de poner y quitar, proporciona comodidad para un ajuste perfecto para todos los tipos de cuerpo.
  • Fácil de cuidar: delantal cocina mujer es lavable a máquina, duradero, absorbente, fácil de lavar, duradero y muy fácil de limpiar. La tela es resistente a muchos lavados y fácil de cuidar después de usar. Encogimiento, desgaste, rasgón resistente, fácil de limpiar y mantener.
  • Bolsillo práctico: delantal vintage mujer es espacioso, con un bolsillo frontal muy práctico, perfecto para guardar cucharas, espátulas, hierbas, especias, toallas, recetas o cualquier otro artículo pequeño que necesite en la cocina, cocina, barbacoa, jardinería o fabricación.
  • Multifunción: nuestro versátil delantal de cocina cubre la rodilla, le ofrece una excelente protección contra aceites de cocina y manchas de alimentos, ideal para ser utilizado en diferentes ocasiones como parte contratante en colegios de hostelería, escuelas, restaurantes, bares, cafeterías, compras, gastronomía, hoteles, etc.
Bestseller No. 4
Froster Nitly Folk - Delantal de vestir, Pinafore de cocina para mujer, delantal floral folk, vintage, impermeable negro
  • Un bonito delantal de cocina para mujer que parece un vestido elegante con un patrón popular vívido.
  • Este delantal floral es una manera inteligente de lucir limpio mientras cocinas y proteger tu ropa de las manchas.
  • Es un regalo perfecto para mujeres que quieren sentirse femeninas, incluso en la cocina.
  • El pinafore viene en una elegante caja de regalo con una cinta para que puedas regalárselo justo después de comprar.
  • Material resistente e impermeable. Talla única. Correa ajustable para el cuello. Lavable a máquina. Fabricado en la UE.
Bestseller No. 5
3 Delantales de Cocina de Diseñador Ajustables Delantal Encantador para Mujeres Adultos Correa para Cuello con Bolsillos 25 x 31,5 Pulgadas (Flores)
  • Diseño exquisito: los delantales de cocina ajustables cuentan con un hermoso patrón de rosas, que atraerá fácilmente la atención de los demás, el diseño elegante le brindará una buena experiencia culinaria; Hay dos bolsillos grandes para asegurarse de que pueda llevar sus utensilios, recetas, teléfono, cerveza, huevos, tarro de especias, termómetro para carne u otras herramientas de cocina
  • Paquete incluido: recibirás 3 delantales florales en diferentes estilos y colores, suficiente cantidad y diferentes colores satisfarán tus requisitos de uso diario y reemplazo, puedes compartir estos delantales con tu mamá, tías, abuela y más
  • Durable de usar: los delantales de cocina para mujeres están hechos de material de poliéster, que son duraderos y duraderos, no son fáciles de romper o rasgar, suaves y cómodos al tacto, confiables para su uso, no tienen un olor peculiar y pueden servirle mucho tiempo de acuerdo a sus diversas necesidades
  • Información sobre el tamaño: cada delantal floral ajustable mide aprox. 25 x 31,5 pulgadas/ 72 x 64 cm, los lazos de cintura largos ajustables miden aprox. 13 pulgadas de largo en cada lado, tamaño adecuado para su uso
  • Amplia gama de aplicaciones: estos hermosos delantales de cocina son adecuados para diversas ocasiones en la vida diaria, como hogar, cocina, restaurante, salón, cafetería, floristería, bar, bistró, granja, jardín, laboratorio, galería, supermercado, etc. Se puede usar para lavar platos, cocinar, servir, hornear, asar a la parrilla, hacer jardinería, trabajar y más
Bestseller No. 6
Musuntas® Lindo Patrón princesa Style puntos Falbala mujeres delantal decorativo cocinar cocina con 2 bolsillos Bowknot (Negro + Blanco)
  • Color: Principalmente negro + blanco. Material: Durable algodón suave. Tamaño: Tamaño libre. (Quepa la mayoría de mujeres).
  • Patrón clásico de punto las mujeres 's Delantal con diseño de Falbala, simple y de la moda.
  • Ahora se puede proteger su ropa, la función de la contaminación menoscabar sin su habitual
  • Con 2 bolsas bowknot en la plataforma son SecureStorageBackup de algunos pequeños aparatos como llaves, teléfono celular, MP3, papel moneda, etc ..
  • Con 2 Bolsas bowknot en la plataforma hijo SecureStorageBackup de ALGUNOS pequeños Aparatos Como llaves, celular Teléfono, MP3, Papel Moneda, etc ..
Bestseller No. 7
Barrageon Mujeres Largo Delantales 2 Bolsillos Correas Ajustable Algodón Cafetería Restaurante Vintage Barbacoa Bar Arreglos Florales Cafetería Cocinar Hornear Ropa (Rosa01)
  • 🎍 【Delantales de Mujer de Alta Calidad】 - Nuestro delantal de mujer hecho de (80% algodón, 20% cáñamo) tela de textura de algodón y lino, transpirable, resistente al desgaste, anti-encogimiento, sin decoloración, muy cómodo, no es fácil de deformar, 100% nuevo. Estamos felices cuando eliges nuestros delantales para tu taller, puesto, hogar o cocinas y panaderías profesionales.
  • 🎍 【Simple Pure Vintage Design】: El delantal de trabajo adecuado para mujeres. Ofrece una gran cobertura y protección contra la suciedad, los derrames y las manchas. Este es un delantal de moda. El delantal es adecuado para usar con una sola capa. No es adecuado para llevar chaqueta de invierno. ¡Trabaja y crea con estilo con este delantal estilo pichi para mujer!
  • 🎍【Dimension】- El tamaño del delantal es 105*90 cm, tamaño adecuado para el cuerpo de la mayoría de las personas, lo suficientemente grande. La banda de la espalda está diseñada para ajustar el ajuste de acuerdo con su preferencia. Fácil de llevar y quitar.
  • 🎍 【Multiusos】- Ideal para uso profesional y comercial. Es adecuado para cafetería / bar / restaurante de estilo / floristería / clase de formación artística / compras / espectáculo de actividades / sala de repostería / estudio / sala de fotos, no es adecuado para uso en cocinas de aceite pesado. El delantal es adecuado para lavar a máquina o lavarse las manos. Limpiar fácilmente con colores similares; ciclo normal con detergente suave; No usa blanqueador.
  • 🎍 【Regalo Perfecto】 - Estos delantales de cocina son regalos perfectos para tus seres queridos! Grandes regalos navideños de cocina para mamás amantes de la comida (hija, tía, abuela, etc.), ¡pero también perfectos para un artesano o un titular de puesto!
Bestseller No. 8
SWINILAYA Delantal de cocina para mujer, 2 piezas, delantales floreados con bolsillos grandes, delantal vintage para chef panaderos, perfecto para cocinar, hornear, jardinería
  • Diseño vintage y lindo ——> Este juego de delantales de flores está hecho con un hermoso patrón de girasol, no solo es un delantal que necesita en la cocina, sino también la decoración más linda en su cocina.
  • Idea de regalo perfecta: un gran regalo de cocina para fiestas de cumpleaños, jubilación, día de San Valentín, día de la mujer, día de la madre, día del padre, Navidad, elefante blanco, día de Acción de Gracias, anfitriona, regalos de inauguración de la casa, reuniones familiares, viajes de campamento, clases de cocina o fiestas para hornear.
  • Versátil ——> Además de cocinar, el delantal ofrece una buena protección al lavar los platos, lavar a sus perros o hacer jardinería. Es cómodo de llevar y tiene una correa para el cuello ajustable para que pueda elegir la altura perfecta para usted. Una vez que haya terminado, enjuague o use una toalla de jabón para eliminar la suciedad.
  • Versátil ——> Además de cocinar, el delantal ofrece una buena protección al lavar los platos, lavar a sus perros o hacer jardinería. Es cómodo de llevar y tiene una correa para el cuello ajustable para que pueda elegir la altura perfecta para usted. Una vez que haya terminado, enjuague o use una toalla de jabón para eliminar la suciedad.
  • Tamaño universal ——> A diferencia de los tamaños pequeños que tienen otros, hemos mejorado el tamaño para adaptarse a muchas más formas corporales. Cada delantal mide 72 x 80 cm (ancho x largo), con una correa para el cuello ajustable y correas extra largas que se pueden enrollar o atar en la parte delantera o trasera (90 cm en cada lado), cubre ajustes de tamaño de hasta XXL.
Bestseller No. 9
Delantal para Mujer, 2 Piezas Delantal Ajustable de Lino de Algodón con Bolsillos Delantal de Chef de Cocina para Cocinar, Barbacoa, Hornear, Jardinería, Limpieza del Hogar (árbol de Café Pattern)
  • Material de algodón suave: nuestros delantales de cocina están hechos de materiales de algodón y lino que no contienen productos químicos tóxicos, son suaves al tacto, livianos y cómodos de usar.
  • Delantal con diseño de bolsillos: dos bolsillos en frente del delantal de cocina, le brindan suficiente espacio para almacenar utensilios, recetas, especias, toalla pequeña, teléfono inteligente y otras herramientas de cocina, brindan mucha comodidad y placer a su tiempo de cocción.
  • Correa para el cuello ajustable: la correa para el cuello del delantal es ajustable, que se puede modificar rápidamente para adaptarse a la mayoría de las tallas, lo que facilita su uso.
  • Paquete valioso: 2 piezas por paquete, tira gris y diseño de árbol de café gris, puede usar con su novio / novia, o puede ser su delantal de reemplazo cuando el otro está sucio.
  • Uso amplio: este delantal es perfecto para Navidad, trabajo, limpieza, cocinar, hornear, hacer barbacoas, pintar, también es bueno para el hogar, restaurante, cafetería, barbacoa, jardín.
Bestseller No. 10
Nanxson Delantal de Babero de algodón para Mujer Delantal de Trabajo Encantador de Color sólido CF3046 (Lino, Talla única)
  • Tamaño: talla única, se adapta a un peso inferior a 70 kg.
  • Nota: puede haber un pequeño olor por primera vez, por favor cuelgue por un tiempo, desaparecerá;
  • USO1: el delantal de cocina perfecto, el delantal de hornear, el delantal de limpieza, el delantal de jardinería, el delantal de servir;
  • USO2: también se puede usar en salón, salón de uñas, etc.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * delantal;

Delantales de cocina hombre vintage

RebajasBestseller No. 1
Delantal Barbero Profesional Ajustable,Vintage Hombres y Mujeres con Bolsillos Grandes, Delantal Peluqueria Profesional Delantal Vaquero Camarer Ropa de Trabajo Delantal Peluquero marrón
  • Material de alta calidad: delantal barbero está hecho de lienzo engrosado, impermeable, transpirable y resistente al calor, muy cómodo de usar; Exquisita mano de obra, costuras fuertes y ordenadas.
  • Método de fijación: correas cruzadas, prevenir el dolor de cuello cruzando correas. El delantal de la cocina mide 26.7 "W x 29" H y se ajusta a la mayoría de los tamaños.
  • Diseño ajustable: las correas de hombro ajustables, las correas de hombro cruzadas evitan la presión excesiva en el cuello cuando se usan durante mucho tiempo, y se pueden ajustar libremente para adaptarse a varias formas y alturas del cuerpo para usar cómodo.
  • Diseño de bolsillo múltiple: delantal peluqueria profesional tiene 3 bolsillos, el bolsillo superior puede contener teléfonos móviles, cuadernos, bolígrafos y los bolsillos inferiores pueden contener toallas, martillos, destornilladores, cepillos, herramientas de barbacoa, utensilios de cocina y otras herramientas.
  • Occasiones:delantal camarero es perfecto para el hogar, la cocina, el restaurante, el salón de belleza, la cafetería, la florería, el bar, el jardín y otros vivos o los lugares de trabajo.
Bestseller No. 2
ABAKUHAUS Fiesta 70s Delantal de Cocina, Hippie Vintage Mini Van Fondo Ornamental con Símbolo de la Paz Arte, Fácil Lavado Resistente a la Grasa Colores Durables, Turquesa
  • TALLE UNICO – ANCHO 67 cm LARGO 80 cm. Durable y Cómodo para Hombres y Mujeres. HECHO EN TURQUIA.
  • CARÁCTERÍSTICAS – Breteles ajustables, color negro. Costuras profesionales. Color y estampa nítidos.
  • MATERIAL – 100% polyester de alta calidad. RESISTENTE AL AGUA. Apto interiors y exteriores.
  • PRÁCTICOS – Apto Lavadora, como prenda delicada. Durable. NO DESTIÑE. Ideal para hogar y negocio.
  • ESTAMPADOS - Con la última tecnología de estampa digital. Diseñados y estampados con orgullo.
RebajasBestseller No. 3
Delantal Cocina Mujer,Lindo Delantal Mujer Vintage Con Bolsillos Y Corbata Larga Ajustable Y Cintura,Delantales de Cocina Adecuada Para CoccióN Diaria, Horneado, ProteccióN De Limpieza
  • Material premium: el delantal de punto vintage está hecho de lienzo de algodón 100%, muy duradero y liviano, es resistente al desvanecimiento, arrugando y resistente a la retroceso, suave al tacto y cómodo de usar.
  • Tamaño ajustable: lindo delantal retro para mujeres con corbatas ajustables en la cintura y el cuello para ajuste de longitud libre, se ajusta a la mayoría de los tamaños, fácil de poner y despegar, proporcionando un ajuste perfecto para todos los tipos de cuerpo.
  • Fácil cuidado: el material de alta calidad del delantal está diseñado para lavado a máquina, duradero, absorbente, fácil de lavar, duradero, muy fácil de limpiar, la tela soporta múltiples lavados y es fácil de cuidar después de su uso. Retroceda, abrasión y resistente a la lágrima, fácil de limpiar y mantener.
  • Bolsillos prácticos: el delantal tiene espaciosos bolsillos delanteros, muy convenientes, perfectos para almacenar cucharas, espátulas, hierbas, especias, toallas, recetas o cualquier otro artículo pequeño que necesite mientras hornea, cocinar, asar a la parrilla, jardinería o manualización.
  • Multifuncional: nuestras cubiertas de delantal desde el cofre hasta las rodillas, le brinda una excelente protección contra el aceite de cocina y las manchas de alimentos, ideal para su uso en universidades de catering, escuelas, restaurantes, bares, cafeterías, comerciales, cocinas, hoteles, diferentes ocasiones como Como fiestas
Bestseller No. 4
Linen & Cotton Delantal de Cocina Diseño Animales con Bolsillo Vintage - 55% Lino, 45% Algodon, Beige Natural Pollos (70 x 84 cm) Delantal con Peto Unisex para Mujer Hombre Cocinar Hornear Casa Jardin
  • Linen & Cotton - Alta Calidad Delantal de Cocina ''VINTAGE'', Disponible en Diferentes Diseños Originales
  • Composición: 55% Lino, 45% Algodón
  • Dimensiones - 70 x 84cm
  • Lavado a máquina máx 40º C
  • Fabricado en Unión Europea, LINEN & COTTON LTD
Bestseller No. 5
SERWOO 2 Piezas Delantales Blanco Cocina Chef Ajustables Cocinero con Bolsillo para Mujeres Hombres Unisexo
  • ☛ El paquete incluye 2 delantales cocinero, con una correa de cuello ajustable para la longitud más adecuada. Se adapta a la mayoría de los tamaños de cuellos.
  • ☛ Delantal con bolsillo grande(27*17cm) en el medio para almacenar accesorios de cocina.
  • ☛ Delantal de babero grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla proporciona una gran cobertura y protección contra la grasa de la cocina, derrames y manchas de alimentos.
  • ☛ Ideal para mujeres y hombres, cocineros, hornero, camarero, café, carnicería, hostelería, restaurante, etc.
  • ☛ Lavable a máquina, resiste arrugas y contracción.
Bestseller No. 6
JustYit 4 Piezas Delantales de Cocina Mujer Hombre Delantales de Cocina Profesional Poliéster Negro con Bolsillos para el Delantal Barbacoa,Pintura Adulto, Jardineria,Carnicero,Camarero
  • 【Diseño Práctico】 - Cuello colgante y diseño ,1grandes bolsillos en el delantal barbacoa hombre pueden guardar el teléfono móvil,temporal de herramientas, especias y más.Fácil de usar.
  • 【Protección Eficaz】- Delantal negro hombre (27 cm de largo x 18 cm de ancho) puede proteger su ropa de la grasa , derrames y manchas de alimentos.
  • 【Material de Alta Calidad】- Mandiles camarero está hecho de poliéster,a prueba de aceite,impermeable, antiarrugas, duradero, no se decolora ni es inodoro,fácil de limpiar .
  • 【Fácil de Limpiar】- Material poliéster,delantal carnicero puede lavar a mano, a máquina o en seco.Fácil de limpiar y mantener.
  • 【Múltiples Aplicaciones】- Delantal cocina hombre personalizado ideal para uso doméstico o comercial.Delantal cocina hombre puede utilizar para asar a la parrilla, hornear, camping, hacer jardinería, pintar.
Bestseller No. 7
Bipily 2PCS Delantales de Cocina Delantales Impermeables Mandil de Chef Delantal con Bolsillos para Mujeres y Hombres Delantal de Cocina Vintage para Cocinar/Hornea/Barbacoa, Negro y Beige
  • 【Bolsillo íntimo】 Viene con un gran bolsillo en el delantal para guardar de forma segura algunos pequeños dispositivos como llaves,teléfono celular,MP3,billetes,etc.
  • 【Diseño racional】 Estilo de cuello halter y diseño sin mangas,para un uso cómodo. Usar el delantal puede proteger bien su ropa y pantalones para que no se ensucien sin afectar su trabajo normal. El cinturón ajustable para el cuello y los lazos de cintura ultralargos lo hacen adaptarse a diferentes formas de cuerpo.
  • 【Alta calidad】 Hecho de fibra de poliéster + material de algodón,transpirable,resistente al desgaste,anti-encogimiento,que no se decolora,no se puede permitir la pelota,Muy cómodo,no es fácil de deformar,100% nuevo.
  • 【Tamaño del producto】 Largo 27.5 "x Ancho 26.5" (70 cm x 68 cm) Unisex y diseñado para la mayoría de los tamaños.
  • 【Multiusos】 Ideal para uso profesional y comercial,delantal de cocina,delantal de barbacoa,delantal de servidor,delantal de barista,delantal de artista,etc.
Bestseller No. 8
SID & VAIN Delantal barbacoa BBQ grande cuero I Delantal de soldador (Largo) I Delantal Cocina hombre HEATHROW marrón hecho a mano
  • BONITO DISEÑO ✔ Dimensiones: 64 x 78 x 1 cm - El delantal de cuero es un accesorio genial como delantal de barbacoa, delantal de jardín o delantal de trabajo, también es perfecto como regalo para Navidad o el Día del Padre
  • CUERO AUTÉNTICO ✔ Cuero „elegante y vintage“... piel de vaca de alta calidad - resistente cuero, curtido vegetalmente que con el tiempo toma una espléndida pátina y un „unisex vintage look, retro-chic, urban look“.
  • PRÁCTICO ✔ El cierre de hebilla cierra la bolsa de forma segura, añadiendo al aspecto retro de la bolsa. - Correa de hombro ajustable para una gran comodidad de uso: ideal como bolsa de hombro, bandolera o también para el ciclismo.
  • ARTESANÍA DE CUERO REAL ✔ Hecha a mano con costuras pulcras y excelente mano de obra, este artículo de cuero es un compañero fiel y el regalo perfecto para Navidad, el Día del Padre o un cumpleaños.
  • HECHO CON AMOR ✔ como pequeño estudio de Munich, su satisfacción es especialmente importante para nosotros, además de una política de devolución de 100 días, garantizamos un servicio sin complicaciones.
Bestseller No. 9
Angus Stoke Original Burger Unser Delantal de Cuero - Delantal de Parrilla Vintage para Barbacoa, Cocina y Bar (L-XL)
  • CUERO AUTÉNTICO: Delantal de cuero de alta calidad para barbacoa - Fabricado de una sola pieza de cuero (Estilo One Cut) - Dimensiones del delantal: 81,5 x 60 cm - El cuero es hidrófugo, protege contra el fuego y el calor y es fácil de limpiar.
  • AJUSTABLE: Las correas del delantal están disponibles en tres tamaños diferentes. Las correas de los hombros están fabricadas de una mezcla de cuero y tela, son ajustables y se pueden llevar de diferentes maneras (diseño suelto o ajustado).
  • PRÁCTICO: El delantal dispone de dos bolsillos con espacio suficiente, por ejemplo, para almacenar una botella de cerveza, así como un anillo para colgar el paño de cocina.
  • DISEÑO Y CALIDAD: Fabricación de alta calidad con detalles funcionales en un diseño clásico y sencillo - Mosquetón y botones fabricados de latón elegante.
  • EL MEJOR PRECIO Y RENDIMIENTO: En Angus Stoke, creamos delantales de cuero que ofrecen una fabricación de alta calidad, un diseño único y con un precio económico. ¡La calidad es mucho más que palabras bonitas! Si, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no estás satisfecho con alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Encontraremos una solución. Nuestros clientes también son importantes para nosotros después del proceso de compra
Bestseller No. 10
SEPFLY Delantal de cocina para hombre, delantal de cocina para mujer. Incluye un guante para horno y paño para horno.
  • VERSÁTIL: El delantal con manopla de horno y paño se puede utilizar tanto para hombre como para mujer. Indicado en las tareas de limpieza, cocinar, hornear, hacer barbacoas, pintar y manualidades.
  • DISEÑO: El delantal con manopla para horno y paño tiene un diseño vintage con tonos verdes suaves. No solo tiene uso práctico en su cocina, sino que también aporta decoración a su cocina.
  • MATERIAL Y MANTENIMIENTO: El delantal de cocina, y las manoplas de horno se componen 100% de poliester. Su lavado puede ser en lavadora, por separado y a un máximo de 40 grados por sus colores fuertes.
  • AJUSTABLE: El delantal de cocina es totalmente ajustable. Tiene dos tiras en el cuello para ajustar a la altura que lo desee y dos tiras en el lateral de 72 cm de largo cada una, para ajustar la anchura.
  • REGALO: Un gran regalo de cocina para cumpleaños, jubilación, día de San Valentín, día de la mujer, día de la madre, día del padre, Navidad, regalos de inauguración de la casa, regalo para cocineros.

Este estilo de delantal generalmente cuenta con un fondo bastante rosado, lleno de flores. La tela del delantal puede variar ampliamente. Algunos pueden presentar un patrón floral, mientras que otros pueden tener un diseño geométrico más moderno. El material puede incluso ponerse tejido.

Los tejidos utilizados en los delantales de la cocina vintage han cambiado bastante a lo largo de los años. Por ejemplo, en la década de 1960, las elecciones para los materiales estaban bastante limitadas al algodón, la ropa de cama o el Terrycloth. Estos materiales siguen siendo populares, pero también hay algunos diseños más nuevos que también se están volviendo populares. Una de las opciones más populares en las telas es la combinación de algodón / terrycloth, que se puede encontrar en algunos delantales medio, y otros semestrales delantales.

Uno de los aspectos más únicos de Vintage Cocine Delantales es el estilo del delantal. Un delantal típico tendría un botón en la parte delantera, que abriría o cerraría el bolsillo trasero. Algunos diseños delantales presentaban una cremallera a lo largo del frente, con una impresión floral o un patrón impreso. Otros pueden tener una cremallera simple, para permitir la facilidad de poner el delantal y quitarse.

Es realmente difícil describir los estilos que estaban disponibles en el mercado durante esos tiempos. Realmente hubo una opción entre una amplia variedad de diferentes telas y colores. Algunos de los materiales incluidos: Pura, Chenilla, a cuadros, paisley, cable e incluso una estampada floral vintage. Se pueden encontrar siete estilos de delantal de Vintage Sheer: un delantal floral con un color rojo intenso, un diseño de paisley, un diseño de cable, paisley con un fondo de color sólido, una impresión floral, un diseño de chenilla, un diseño floral, un cable y un Cada uno de estos patrones presentó cuatro tejidos diferentes que podrían usarse en una variedad de formas de crear un aspecto increíble.

Un estilo muy único fue el uso de delantal de algodón impreso. En este caso, la tela de algodón se imprimiría de tal manera que tuviera un diseño único en la parte posterior. Esto se imprimiría con una imagen a gran escala que incorporó varios colores, a menudo los que se consideraban icolores, así como pequeños detalles. Algunos de estos incluirían: letras, números, estrellas, mariposas y whatnot.

El otro material popular utilizado en accesorios de cocina vintage fueron los tipos de tela más clásicos, como la ropa de cama, el yute o la chenilla. La ropa de cama se creó generalmente con un contenido pesado de hilo que incluía: Rayón, seda y algodón. El yute también fue una opción popular porque era extremadamente robusto y capaz de soportar los elementos. Una gran ventaja para usar la ropa de cama sobre el yute es que este último tiende a desaparecer mucho más rápido que el primero.

En la era de la cocina de mediados de siglo, muchas personas comenzaron a experimentar con nuevos tejidos y diseños. Experimentaron con diferentes diseños, nuevos miradas, nuevos colores, y pronto se convirtieron en expertos en la recreación de diseños antiguos. Esto dio lugar a una amplia variedad de telas y materiales disponibles para los consumidores. Estos diseños delantales son muy resistentes a los elementos y capaces de soportar altos niveles de calor y humedad. También tienen la capacidad de ser teñido en varios colores diferentes si uno lo elige.