Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Diferencia entre antiguo y vintage

¿Cuál es la diferencia entre las decoración antiguas y decoración vintage? Recientemente nos preguntaron cuál es la diferencia entre lo vintage y lo retro, por lo que pensamos en escribir una publicación sobre el tema y dar la bienvenida a cualquiera que lea para hacer sus comentarios también. Aquí están algunas de las diferencias más comunes entre las cámaras digitales antiguas y vintage.

Diferencia entre antiguo y vintage

Una antigüedad (latín: antiquus; “viejo”, “antigüedad”) es un artículo de colección antiguo. Es coleccionable o deseable debido a su edad, belleza, rareza, condición, utilidad, conexión emocional personal y / u otras características únicas. Es un objeto vintage que representa una era o período anterior en la sociedad humana. Un artículo debe tener al menos 100 años para ser definido como viejo.

Los artículos vintage no tienen que ser viejos, pueden ser nuevos, pero tendrían que fabricarse con el estilo de la época o el artículo que intentan replicar.

Otra diferencia entre las decoración antiguas y decoración vintage es que eran más robustas.

Vintage definición

Es la verdadera definición de diseño interior que es a temporal y hermoso. Esto se debe a que hay diferentes tipos de decoración de interiores, pero la decoración interior clásica solo tiene un encanto que lo hace destacar del resto. Aquí están algunas de las decoraciones clásicas y donde las puede encontrar hoy:

La decoración victoriana antigua es definitivamente uno de los estilos clásicos de decoración. Tiene una mirada muy regal que se mezcla con sencillez y elegancia. Tendrá que buscar muy duro encontrar este tipo de decoración vintage, pero puede obtenerlo fácilmente si busca en línea. Hay muchas tiendas en línea que ofrecen diferentes tipos de muebles victorianos para su decoración victoriana. También proporcionan diferentes tipos de accesorios vintage. Estos accesorios incluyen imágenes antiguas, colgantes de pared victorianos, carteles vintage, tapices de la pared victoriana, etc.

Las decoraciones modernas de la vendimia tienen un aspecto muy contemporáneo para ellos. Este look suele estar inspirado en el estilo Art Deco. Tienen líneas de corte limpias y están diseñadas de tal manera que son muy fáciles de usar e instalar. Puede encontrar decoraciones de interior modernas en la mayoría de las tiendas en línea. No solo podrá ver todos los tipos de tejidos que se están utilizando en esta decoración, ¡sino que también podrá ver qué tan simple es la instalación! Muchas personas prefieren las decoraciones modernas, ya que son muy fáciles de mantener.

Vintage definición

Uno de los estilos de decoración interior más antiguos pero aún admirados es la decoración del país. Este look está asociado con Shabby Chic y Victorian Times. Sin embargo, este período de tiempo tuvo un encanto muy diferente a él de lo que tiene hoy. De hecho, se sorprenderá de lo simple que puede ser este look con el tipo correcto de accesorios! Con la ayuda de algunos accesorios vintage, este aspecto vintage definitivamente será muy atractivo para sus invitados.

¿Vintage que es?

Si quieres combinar un aspecto vintage con otros acentos vintage, entonces puedes hacerlo fácilmente. Hay muchos tipos diferentes de cosas que se pueden agregar a un tema de país, por ejemplo, tapetes de cactus y decoración de pared floral. Se crea una sensación muy romántica utilizando cortinas de encaje y almohadas de terciopelo. Para lograr un aspecto más moderno, podemos agregar electrodomésticos de acero inoxidable a nuestros muebles vintage. ¡Esta combinación es muy atractiva para crear una decoración interior cómoda y sofisticada!

Vintage definición

En resumen, una definición básica de decoración interior está diseñando una casa o un apartamento en un estilo que está influenciado por ciertas épocas o tendencias actuales. El uso de un plan de vintage adecuado le ayuda a lograr su objetivo de tener una decoración inspirada en la vendimia. ¡Esta es la mejor manera de crear un ambiente de vida con clase y con más elegante!