Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Dispensadores vintage

Dispensador de jabón

Bestseller No. 1
Greenbang Dispensador De Jabón Montado En La Pared Sin Perforación Dispensador De Ducha Gel De Ducha Manual Champú Líquido Desinfectante para Dispensador De Desinfectante para Hotel, Hogar 300 Ml
  • La bomba de jabón se puede utilizar para contener gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, desinfectante, etc.
  • Se puede montar fácilmente en la pared, lo que se puede ahorrar más espacio y hacer que su encimera se vea ordenada y limpia.
  • Está diseñado con una ventana de visualización clara que le permite controlar fácilmente el nivel de jabón, llenando el jabón a tiempo
  • Hecho de material ABS robusto, posee una gran resistencia a la corrosión y resistencia al óxido, buena durabilidad y larga vida útil.
  • Este dispensador de jabón se puede aplicar en el hogar, hotel, baño, KTV, gimnasio, banco y más lugares disponibles.
RebajasBestseller No. 2
ANVASK Dispensador Jabon Automático Montaje en Pared, 350ML dispensador Gel sin Contacto Dispensador de Desinfectante Manos, Dispensador Jabon para el hogar, la Oficina, el Hotel, Blanco
  • [Dispensador de jabón automático sin contacto] El dispensador automático ANVASK tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 5-10 cm. El gel se pueden dispensar sin tocar para evitar la propagación de bacterias.
  • [Dispensador jabon pared de hermoso diseño] La dispensador jabon automático se puede instalar fácilmente en la pared con adhesivos sin perforar. El diseño compacto montado en la pared ahorra espacio vital, mejora la integridad del medio ambiente y mejora la calidad de vida. Diseño simple y generoso, fácil de combinar con el color del baño o la cocina de la oficina del hotel. No se oxida y es fácil de limpiar.
  • [Dispensador de jabón automático Multifunción] La dispensador de desinfectante manos automático de alcohol puede contener 350 ml de jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, gel, etc., fácil de usar. Adecuado para baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes y otros lugares. El dispensador jabon automatico ANVASK es ideal para lugares públicos.
  • [Dispensador gel que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente] El dispensador de jabón funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de bajo consumo puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. El dispensador jabon tiene un indicador de baja presión. Cuando el dispensador está en modo de espera, si descubre que la luz indicadora continúa parpadeando, debe reemplazar la batería. (Nota: este producto no contiene baterías ni desinfectantes)
  • [Servicio postventa de alta calidad] El dispensador de jabón automático sin contacto ANVASK proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada)
RebajasBestseller No. 3
TOPERSUN Dispensador de Jabón Automático Dispensador Inteligente de jabón líquido con Sensor sin Contacto del jabón de touchless automático para Baño Cocina(Blanco,310ML)
  • 👍 【Nuevo método de limpieza】 Sensor infrarrojo inteligente incorporado, que se puede activar mediante movimiento, detección sensible, operación completamente automática y sin contacto. Contacto humano a humano reducido, más limpio, más saludable y más seguro. Solo necesita poner su mano en el área de detección para obtener un jabón de espuma.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos.)
  • 👍【Ahorro de Tiempo y Agua】 Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporcioón de 1:5(4 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale direcctamente la burbuja rica, limpia rápido.
  • 👍【Uso de la batería】 El dispensador de jabón utiliza 3 baterías AA, sin carga ni instalación, fáciles de usar. La batería puede usarse durante 4 meses. Hay un indicador LED de alimentación en la parte superior de la máquina. Cuando la alimentación es insuficiente, el indicador se ilumina en rojo.
  • 👍【Seguro y duradero】 Material ABS seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 310 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente.
  • 👍【Amplia aplicación】 Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos)! Apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
RebajasBestseller No. 4
Anself - Dispensador de jabón Doble para Pared, Jabonera de loción líquido, 2x200ml
  • Dispensador de jabón doble, durable y elegante.
  • Ideal para jabones líquidos lociones o desinfectante, desinfectante, gel de ducha, champú etc..
  • Eliminar el desorden de ducha botella y decir adiós a las botellas de la loción desordenado.
  • Cuerpo del dispensador de jabón transparente, fácil ver cuánto líquido de la izquierda.
  • Con separa la boquilla de salida de líquido, evite pérdidas y residuos.
RebajasBestseller No. 5
Enibon Dispensador Automático de Jabón, 350ML Dosificador Jabón Inteligente Sensor de Movimiento por Infrarrojo, Dispensador Gel de Baño USB Recargable para Hogar, Oficina, Baño, Hotel
  • 👐[ INTELIGENTE DISPENSADOR DE JABÓN ] El dispensador de jabón inteligente aplica tecnología avanzada de detección de infrarrojos, que puede detectar el movimiento por infrarrojo dentro del rango de 0-5 cm. Cuando detecta su mano, el dispensador de jabon liberará automáticamente espuma densa en 0,25 segundos. Sin necesidad de presionar, más conveniente e higiénico.
  • 👐[ 350ML GRAN CAPACIDAD ] 350ML gran capacidad dosificador de jabón, cada vez se llene puede utilizar alrededor de 3 meses. La botella transparente es conveniente para que verifique la cantidad restante de jabón, y la línea de escala precisa le ayuda a mezclar la proporción de agua y jabon (mezcle agua y desinfectante de manos 1: 2, agite un rato antes de usar)
  • 👐[ USB RECARGABLE ] Nuestro dosificador gel de baño está equipado con una batería de litio de gran capacidad de 1200 mAh incorporada, puede cargalo con el USB cable(incluido) fácilmente. Cada vez se carga completamente puede usar 2-3 meses.
  • 👐[ UN BOTÓN CONTROL & USAR FÁCILMENTE ] Simplemente presione el botón una vez antes del primer uso. Cuando el dispensador de jabón detecta su mano, automáticamente producirá espuma, cuando no esté en uso, estará automáticamente en modo de espera, no necesita apagarlo.
  • 👐[ IPX4 IMPERMEABLE ] El anillo de goma incorporado es eficaz para evitar fugas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el desbordamiento del jabón. Con tecnología impermeable IPX4, puede evitar que el agua o el jabón corroan la placa de circuito. Adecuado para uso en hogar, oficina, escuela, hotel, hospital, etc.
Bestseller No. 6
AHUIFT Dispensador Automático de Jabón de 400 ml con Sensor,Impermeable, SinContacto, Dispensador de Jabón Líquido por Infrarrojos, Baño, Cocinas, Hotel,Restaurante, Color Plateado
  • Nueva versión mejorada: con nuevos moldes y la última tecnología de sensores automáticos, este producto agrandó la boca de la botella y aumentó el volumen de rociado del dispensador de jabón, por lo que es conveniente para las personas verter jabón líquido y las personas no deben preocuparse por eso. rocía una pequeña cantidad de jabón. Funciona perfectamente sin tocar el dispositivo, que es muy higiénico, evita la propagación de bacterias y mantiene una buena salud.
  • Ventana visible conveniente: la parte frontal del dispensador de jabón con sensor tiene una ventana visible que muestra el nivel del líquido. Es conveniente que vea el nivel de detergente con el diseño de volumen de líquido visible, ideal para un suplemento oportuno. Tenga en cuenta que debe agregar jabón líquido a tiempo cuando el nivel de líquido sea bajo, o el dispensador de jabón no derramará jabón, y el jabón no debe diluirse con agua.
  • Cromo brillante y diseño impermeable: el dispensador de jabón automático AHUIFT está revestido con cromo brillante que es bueno para estar siempre como nuevo y evitar que el agua se pegue, de modo que el dispensador de jabón es resistente al agua IPX6. No solo eso, tiene doble tapa de apertura para evitar que el jabón salpique y la caja de la batería con tapa y el interruptor con tapa impermeable suave están en la parte inferior del dispensador de jabón.
  • Se usa fácilmente y ampliamente: con una capacidad de 400 ml que es suficiente para que toda la familia lo use durante mucho tiempo, y sin necesidad de agregar jabón con frecuencia, perfecto para alcohol, jabón líquido para manos, detergente para lavar platos y otros líquidos. la tapa de la caja de la batería es tan fácil de abrir que las baterías (4 * AAA) son más fáciles de instalar. Cuando la carga de la batería es baja, la luz parpadeará para recordarle que la cambie a tiempo.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible. Las baterías 4 * 4AA no están incluidas en el paquete.
Bestseller No. 7
KIPIDA Dispensador Automático de Jabón,Contacto Dispensador de por Infrarrojos de Jabón con Acero Inoxidable,Manos Libres Dispensadores de Loción 250ml,Ajustable Cocina Baño Oficina
  • 💒 Dispensador de Jabón Automático: Dispensador de jabón automático con sensor, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Interruptores ajustables, perfectos para su cocina, cafetería, restaurante, baño, bar, hospitales, hotel.
  • 💒 Soap Dispensador con sensor: Este dispensador de jabón utiliza automáticamente la tecnología de sensores inteligentes, ponga su mano debajo del sensor (≥8cm), sin tocar el dispositivo para que funcione perfectamente, haciendo su vida más inteligente y más conveniente.
  • 💒 Antifugas e Impermeable: Desarrollado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. Dispensador de jabón líquido sin contacto de alta calidad con sensor de acero inoxidable para cocina y baño. No con espuma de jabón!
  • 💒 Simple y Práctico: El sensor del dispensador de jabón tiene una pantalla LED roja. Mantenga presionado el botón, verá que la luz roja parpadea: el dispositivo ahora está encendido. Hay 3 opciones para la cantidad a dispensar. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 💒 Uso Amplio: Dispensador de jabón Ideal para cocina, baño, inodoro u oficina, hotel, hospital, salones de peluquería, oficinas y otros lugares. Compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o platos. El dispensador de jabón está hecho de ABS y acero inoxidable, diseño duradero y moderno.El mejor regalo de Navidad para ti
RebajasBestseller No. 8
SUNJULY Dispensador Gel Hidroalcoholico Automático, Dispensador Jabón Pared Dispensador Desinfectante Manos Sin Contacto Sensor IR con Bloqueo de Cubierta 1ML/Gota para Cocina, Baño, Hospital, 700ML
  • 👏【Detección automática】: el sensor inteligente de infrarrojos incorporado puede identificar automáticamente la mano cerrada y expulsar el jabón líquido. Operación totalmente automática y sin contacto, no más contacto para evitar la segunda infección cruzada.
  • 👏【SIN desperdicio】: seleccione el líquido 1 ml, elimine el desperdicio y el desorden de la encimera. El diseño transparente de la ventana le permite observar la cantidad de líquido en cualquier momento, lo cual es conveniente para agregar en cualquier momento.
  • 👏【Fácil y seguro de usar】: la cubierta se puede bloquear, montar en la pared, fácil de instalar y usar. alimentado por una batería 4 * AA (no incluida), con luz indicadora LED, más conveniente de usar por la noche.
  • 👏【Multipropósito】: la capacidad de 700 ml es lo suficientemente grande como para contener diferentes rellenos de gel o líquido, como desinfectante de manos, champú, gel de ducha, loción, tónico, etc.
  • 👏【Amplias aplicaciones】: se puede aplicar ampliamente en el hogar, hotel, restaurante, centro comercial, hospital y otras ocasiones públicas!
Bestseller No. 9
AIKE® AK1001 Dispensador de jabón líquido montado en la Pared para baño y Cocina,Acero Inoxidable Pulido(500ml)
  • Diseño ergonómico: el dispensador de jabón AK1001 tiene un botón de presión grande, puede exprimir fácilmente el jabón con una mano. ¡Ninguna fuga!
  • Fácil de instalar: proporcionamos tornillos y adhesivo, elija la forma de instalación que prefiera.
  • Sólido y duradero: fabricado por expertos en acero inoxidable SUS304, este dispensador de jabón duradero y resistente a la corrosión puede soportar un uso extenso y el desgaste diario.
  • Calidad AIKE: prueba de laboratorio más de 500.000 veces sin problemas.
  • Garantía de 1 año: hemos realizado mejoras específicas en los problemas que se plantean con frecuencia. Ofrecemos garantía de 1 año. Daños no humanos, le enviaremos un reemplazo gratis ya que está dispuesto a contactarnos.
Bestseller No. 10
Luvan Dispensador de Jabón de 16 onzas, Material Seguro, sin BPA, Operación Fácil con una Sola Mano, sin Fugas ni Goteos, Adecuado para Todos los Tipos de Líquido Jabonoso o Loción (Juego de 2)
  • Material Seguro: hecho de ABS + PP de grado alimenticio
  • Fácil de Usar: operación fácil con una sola mano
  • Sin Fugas ni Goteos: el cabezal de bomba contiene una junta a prueba de fugas para evitar la fuga del líquido, y también para garantizar que no haya goteos innecesarios cuando dispensa
  • Versátil: adecuado para todos los tipos de líquido jabonoso o loción
  • Fácil de rellenar: abertura grande para facilitar el rellenado

Has estado pensando en conseguir un dispensador vintage porque quieres agregar un toque de nostalgia a tu baño. Pueden dar un aspecto envejecido, y encontrará que son bastante bonitos. Pero, ¿cómo empezar? ¿Dónde puedes comprarlos?

Dispensador de agua vintage

Bestseller No. 1
Navaris Dispensador de bebidas con grifo - Recipiente de cristal de 4 L - Bidón de vidrio con dosificador de metal - Garrafa de agua con 2x filtro
  • PRÁCTICO: El dispensador de líquidos con grifo de acero inoxidable es ideal para servir una variedad de bebidas, como agua aromatizada, cerveza, limonada, vermut y vino caliente. ¡Lúcete en tu próxima fiesta ofreciendo deliciosos aperitivos!
  • CON SABOR: La botella viene con 2 filtros internos aptos para poner hielo, té o fruta. Sirve en esta jarra una refrescante sangría en verano, saboriza el agua con rodajas de pepino u ofrece té frío o sano té de kombucha a tus invitados.
  • ENVÍO: Recibirás 1x garrafa de vidrio con tapa y 2x filtro extraíble / Capacidad de la jarra: 4 L / Altura: 25.3 CM / Diámetro de la apertura superior 9 CM / Peso: 1.6 KG.
  • CALIENTE O FRÍO: Hecho de vidrio de sílice de alta calidad, este bidón es adecuado tanto para bebidas heladas como para líquidos calientes.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: Con su práctico tamaño, este bote dispensador de bebidas es completamente apto para lavavajillas.
Bestseller No. 2
Gupamiga Máquina de algodón de azúcar para niños Máquina de Dulces pequeña y Barata Vintage Retro Cumpleaños Dulces Duros sin azúcar Mini Suministros 10 Conos de Papel Reutilizables 1 Cuchara
  • Estilo elegante: diseño único y hermosos colores, no ocupa espacio.A diferencia de otras marcas, la máquina de algodón de azúcar Gupamiga atrae firmemente la atención de los niños, ¡un buen regalo de cumpleaños! ¡Brilla en la fiesta!
  • Alta eficiencia: Gire los conos de papel para enrollar lentamente el hilo de azúcar y controle el tamaño del algodón de azúcar a voluntad. ¡Haz un algodón de azúcar en 3 minutos! Caramelos duros de frutas, azúcar granulada blanca gruesa & caramelos duros sin azúcar, ¡elige lo que quieras!
  • Garantía de seguridad: la máquina de algodón de azúcar para niños está hecha de plástico y metal no tóxicos de alta calidad, el calentamiento no producirá sustancias tóxicas.La ventosa en la parte inferior fija firmemente la máquina de algodón de azúcar sobre la mesa para evitar vuelcos.
  • Fácil de limpiar: el recipiente de operación desmontable y la cubierta protectora transparente se pueden lavar con agua limpia después de su uso. Después de enfriar completamente, limpie el cabezal del motor con un trapo o un paño húmedo.
  • Juego de fabricación de algodón de azúcar: un juego incluye 1 máquina de algodón de azúcar, 10 conos de papel de colores, una cuchara pequeña.Contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta, le brindaremos un servicio postventa satisfactorio!
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
  • Conexión 230V, 50Hz
Bestseller No. 4
Tebery Dispensador de Bebidas metálicas 5 L / 8 L - Negro
  • Stand para pararse su dispensador de bebidas
  • Permite un toque directo debajo del grifo.
  • Hecho de metal de alta calidad
  • Se adapta a los dispensadores de 5 y 8 litros (redondo y vintage)
  • Material: metal
RebajasBestseller No. 5
NERTHUS FIH 168 - Dispensador 4 litros, dispensador de bebidas de vidrio con grifo
  • Practico: dispensador compuesto por un resistente cristal, grifo para servir, cierre hermético para conservar el contenido y un asa para su agarre y transporte
  • Diseño: con un diseño minimalista y un funcionamiento sencillo no pasará desapercibido en tus barbacoas, comidas familiares o para esos eventos especiales
  • Limpieza: fácil de limpiar a mano después de cada uso
  • Para este producto hay disponible un soporte de vin bouquet con referencia fih 168 ac cuenta con una capacidad de 4litros
  • Tenemos disponible otro dispensador vin bouquet (ref; fih 099) de 8litros
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Relaxdays Dispensador de bebidas con grifo, Cristal, Vintage, Expendedor de refrescos, 8 L, Transparente
  • Dispensador de bebidas retro: dispensador de bebidas hecho de cristal robusto; capacidad total de 8 l
  • Hecho de cristal robusto: escala en la superficie exterior; una tapa para enroscar protege el líquido contra los insectos
  • Para todas las ocasiones: despachador de o para fiestas en el jardín, cumpleaños o bodas; accesorio para la cocina
  • Vintage: inscripción con estilo retro; apto para bebidas frías y gaseosas como limonada, cerveza, entre otras
  • Basics: dispenser de jugo con alto x ancho x fondo de aproximativo 32 x 18 x 18 cm; peso total de aproximativo 2, 1 kg
Bestseller No. 8
Navaris Dispensador de Bebidas con Grifo - Recipiente de Agua de Vidrio de 5.6 L - Botella de Cristal con Tapa y Cierre - Bidón con dosificador y asa
  • PRÁCTICO: El dispensador de líquidos es ideal para saciar la sed en verano con bebidas como limonada, agua con lonchas de pepino o ponche. Tiene un asa para su transporte. ¡Lúcete en tu próxima fiesta en el jardín ofreciendo deliciosas bebidas!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Mete el grifo de metal por el agujero superior y enrosca la tuerca desde dentro. Asegúrate que el grifo quede hacia abajo y la manilla en la parte de arriba. Vierte el líquido dentro del bidón, pon la tapa y sirve la bebida.
  • ENVÍO: Recibirás 1x garrafa de vidrio para servir bebidas con diámetro de 17 CM y altura de 27 CM. Tiene una capacidad de 5.6 L e incluye 2 recetas.
  • LIBRE DE INSECTOS: Viene con una tapa de corcho y un práctico grifo con cierre giratorio que cierra de forma segura el recipiente para servir zumo. ¡El grifo impedirá que los insectos se metan en el bote!
  • INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA: El contenedor de jugo XL no es adecuado para el lavavajillas y debe limpiarse a mano.
Bestseller No. 9
TU TENDENCIA ÚNICA Tarro con Grifo Dispensador de Cristal de 7L. Tapa de Metal. Diseño de Cítricos. Medidas 27x26x25,5 cm
  • Tarro con grifo dispensador de cristal de 7L. Muy resistente. Forma de Cítricos.
  • La tapa de rosca metálica proporciona una protección óptima contra fugas durante la instalación o el transporte.
  • El grifo integrado evita el molesto goteo de líquidos y mantiene siempre limpio el lugar donde se ubique.
  • Adecuado para bebidas frías y calientes hasta 70º.
  • Medidas: 27x26x25,5 cm.
Bestseller No. 10
Relaxdays Dispensador de bebidas con grifo, Cristal, Vintage, Expendedor de refrescos, 5 L, Transparente
  • Dispensador de bebidas retro: dispensador de bebidas hecho de cristal robusto; capacidad total de 5 l
  • Hecho de cristal robusto: escala en la superficie exterior; una tapa para enroscar protege el líquido contra los insectos
  • Para todas las ocasiones: despachador de o para fiestas en el jardín, cumpleaños o bodas; accesorio para la cocina
  • Vintage: inscripción con estilo retro; apto para bebidas frías y gaseosas como limonada, cerveza, entre otras
  • Basics: dispenser de jugo con alto x ancho x fondo de aproximativo 28 x 15 x 16 cm; peso total de aproximativo 1, 3 kg

Dispensador de limonada vintage

Bestseller No. 1
Relaxdays Dispensador de bebidas con grifo, Cristal, Vintage, Expendedor de refrescos, 8 L, Transparente
  • Dispensador de bebidas retro: dispensador de bebidas hecho de cristal robusto; capacidad total de 8 l
  • Hecho de cristal robusto: escala en la superficie exterior; una tapa para enroscar protege el líquido contra los insectos
  • Para todas las ocasiones: despachador de o para fiestas en el jardín, cumpleaños o bodas; accesorio para la cocina
  • Vintage: inscripción con estilo retro; apto para bebidas frías y gaseosas como limonada, cerveza, entre otras
  • Basics: dispenser de jugo con alto x ancho x fondo de aproximativo 32 x 18 x 18 cm; peso total de aproximativo 2, 1 kg
Bestseller No. 2
Navaris Dispensador de bebidas con grifo - Recipiente de cristal de 4 L - Bidón de vidrio con dosificador de metal - Garrafa de agua con 2x filtro
  • PRÁCTICO: El dispensador de líquidos con grifo de acero inoxidable es ideal para servir una variedad de bebidas, como agua aromatizada, cerveza, limonada, vermut y vino caliente. ¡Lúcete en tu próxima fiesta ofreciendo deliciosos aperitivos!
  • CON SABOR: La botella viene con 2 filtros internos aptos para poner hielo, té o fruta. Sirve en esta jarra una refrescante sangría en verano, saboriza el agua con rodajas de pepino u ofrece té frío o sano té de kombucha a tus invitados.
  • ENVÍO: Recibirás 1x garrafa de vidrio con tapa y 2x filtro extraíble / Capacidad de la jarra: 4 L / Altura: 25.3 CM / Diámetro de la apertura superior 9 CM / Peso: 1.6 KG.
  • CALIENTE O FRÍO: Hecho de vidrio de sílice de alta calidad, este bidón es adecuado tanto para bebidas heladas como para líquidos calientes.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: Con su práctico tamaño, este bote dispensador de bebidas es completamente apto para lavavajillas.
Bestseller No. 3
Dispensador de Bebidas Vintage Coconut (5 L)
  • El dispensador de bebidas de vidrio de 5 litros es ideal para servir bebidas de verano.
  • Su amplia apertura del cuello hace que sea fácil de añadir hielo, fruta y para recargar el dispensador.
  • Junta de goma mantiene el contenido fresco.
  • Para ser utilizado para bebidas frías sólo. con un fácil de usar grifo para mantener el flujo de refrescos.
  • 'Tamaño (largo x ancho x altura): l-24 cm w-21 cm cm x 23 cm..
Bestseller No. 4
Relaxdays Dispensador de bebidas con grifo, Cristal, Vintage, Expendedor de refrescos, 5 L, Transparente
  • Dispensador de bebidas retro: dispensador de bebidas hecho de cristal robusto; capacidad total de 5 l
  • Hecho de cristal robusto: escala en la superficie exterior; una tapa para enroscar protege el líquido contra los insectos
  • Para todas las ocasiones: despachador de o para fiestas en el jardín, cumpleaños o bodas; accesorio para la cocina
  • Vintage: inscripción con estilo retro; apto para bebidas frías y gaseosas como limonada, cerveza, entre otras
  • Basics: dispenser de jugo con alto x ancho x fondo de aproximativo 28 x 15 x 16 cm; peso total de aproximativo 1, 3 kg
Bestseller No. 5
Relaxdays Dispensador de bebidas con grifo, Cristal, Vintage, Expendedor de refrescos, 3,5 L, Transparente
90 Opiniones
Relaxdays Dispensador de bebidas con grifo, Cristal, Vintage, Expendedor de refrescos, 3,5 L, Transparente
  • Dispensador de bebidas retro: dispensador de bebidas hecho de cristal robusto; capacidad total de 3, 5 l
  • Hecho de cristal robusto: escala en la superficie exterior; una tapa para enroscar protege el líquido contra los insectos
  • Para todas las ocasiones: despachador de o para fiestas en el jardín, cumpleaños o bodas; accesorio para la cocina
  • Vintage: inscripción con estilo retro; apto para bebidas frías y gaseosas como limonada, cerveza, entre otras
  • Basics: dispenser de jugo con alto x ancho x fondo de aproximativo 25, 5 x 15 x 15 cm; peso total de aproximativo 1 kg
Bestseller No. 6
Dispensador de bebidas con grifo antigoteo de acero inoxidable Dispensador de agua de vidrio con soporte y tapa de bambú Dispensador de limonada de vidrio borosilicato resistente al calor (5 litros)
  • ✔ EL REFRESCO PERFECTO - El dispensador de agua está disponible en 2 tamaños y viene con un soporte a juego, ideal para sacar agua de forma rápida y fácil en el jardín. El dispensador protege las bebidas de la contaminación y al mismo tiempo retiene los cubitos de hielo, los limones o las rodajas de lima cuando se vierte. Esto hace que el dispensador de jugo también sea muy popular detrás de una barra, barbacoas y fiestas de empresa.
  • ✔ BEBIDAS CALIENTES Y FRÍAS - Gracias al vidrio borosilicato extremadamente resistente al calor, el dispensador de bebidas Dimono es ideal en verano para bebidas refrescantes como té helado, limonada y zumo o agua con rodajas de limón y jengibre. En invierno puedes servir a tus invitados vino caliente, ponche y otras bebidas calientes.
  • ✔ DEL ESTUDIO DE DISEÑO DIMONO - Cualquiera que sea la ocasión, la fiesta de cumpleaños en el jardín, los abuelos están invitados a la barbacoa, en casa y en la oficina. Gracias a su diseño simple y atemporal, el dispensador de bebidas puede ser usado para cualquier ocasión. Parece noble pero simple, así como discreto pero elegante. Por lo tanto, la jarra de vidrio no se empuja a sí misma en el primer plano, sino que parece discreta para la imagen general.
  • ✔ CHILDRENLY CLEAN & LONG JOY - Puedes poner el recipiente de vidrio en el lavavajillas sin dudarlo. Recomendamos limpiar la tapa de bambú y pararse a mano. También recomendamos limpiar el grifo de acero inoxidable y los sellos a mano.
  • ✔ SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIÓN DE DINERO Promesa: 100% de satisfacción o devolución de dinero. Somos conocidos por un excelente servicio al cliente y cientos de miles de clientes satisfechos. Así que en el caso de un defecto, o insatisfacción de cualquier tipo, garantizamos el reemplazo inmediato, o la devolución del dinero, sin "si", "y" o "pero".
Bestseller No. 7
bar@drinkstuff - Dispensador de bebidas doble estilo jarra Mason con soporte, 10 l, para zumos, cócteles, etc.
179 Opiniones
bar@drinkstuff - Dispensador de bebidas doble estilo jarra Mason con soporte, 10 l, para zumos, cócteles, etc.
  • Dispensador de bebida fría
  • Material: vidrio con soporte de metal
  • Soporte de hierro acabado con recubrimiento en polvo negro
  • Estilo retro de la jarra de limonada dispensador
  • Solo lavado a mano
Bestseller No. 8
Relaxdays Dispensador de Bebida de 4 L, Cuatro Vasos, Grifo, Retro, Jarra de Zumo con pajitas, Transparente, 22.00 x 38.00 x 48.00 cm
  • Set con diseño retro: dispensador de bebida con cuatro vasos, capacidad total de 4 l
  • Cristal resistente: escala sobre la superficie exterior; tapa de rosca contra insectos
  • Accesorio indispensable: dispensador con grifo y vasos para una fiesta en el jardín, boda, etc.
  • Vintage: inscripción en relieve; para bebidas frías y con gas como cerveza o limonada
  • Detalles básicos: dispenser para jugos con alto x ancho x fondo de 25, 5 x 15 x 15 cm; vasos con alto x ancho x fondo de 13 x 7 x 7 cm
Bestseller No. 9
Dispensador de Bebidas 3,8 L con Grifo de Acero Inoxidable GRETA, Dispensador Bebidas Botella vidrio con soporte de Madera Mason Jar Vintage Design
  • VERTIDO EXCELENTE: El grifo de acero inoxidable integrado evita el molesto goteo de líquidos y mantiene la mesa siempre limpia. El anillo transparente de silicona en la tapa proporciona una protección óptima contra fugas durante la instalación o el transporte.
  • DISEÑO ENCANTADOR: El estilo minimalista de Scandi se combina con el encanto moderno de una casa de campo y atrae todas las miradas.
  • FÁCIL MANEJO: La práctica elevación del soporte de madera permite que el recipiente de cristal Mason Jar sea fácil de instalar y, además, que los vasos se puedan llenar fácilmente.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 recipiente de cristal Mason Jar con grifo de acero inoxidable y 1 soporte de roble
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Bestseller No. 10

Dispensado golosinas vintage

Bestseller No. 1
Balvi chicletera American Dream Rojo Hucha y dispensador de Caramelos, chicles, Chocolates, Frutos Secos Funciona con Diferentes Tipos de Moneda Metal/Vidrio 23 x 11 x 12 cm
  • MÁS RESISTENTE. Fabricada en aluminio de gran resistencia y durabilidad frente a las de plástico. El globo es de vidrio.
  • PUEDE FUNCIONAR SIN MONEDAS. Viene preparada para funcionar con monedas y hacer la función de hucha pero también incluye intrucciones para que funcione sin monedas.
  • DECORATIVA. El diseño retro hace que sea muy decorativa.
  • Los chicles no van incluidos. Admite caramelos de hasta 16mm. Diámetro máximo de las monedas admitidas: 24 mm
  • Medidas: 23x11,5x12,5 cm Material: metal/vidrio
Bestseller No. 2
Out Of The Blue 01-0045 - Distribuidor de chicles, 22 cm
  • Para cualquier fiesta infantil
  • Adecuado también para una fiesta retro para adultos
  • Se tira la moneda de dos coronas en la ranura y se gira la manija
  • Goma de mascar con sabor dulce
Bestseller No. 3
Sprießen Juego De Condimentos De AcríLico, Paquete De 4, Frasco De Condimento Para Caja De Almacenamiento - Botella De Condimento Con Tapa Y 4 Cucharadas, Utensilios De Cocina
  • Material de alta calidad: la caja de condimentos está hecha de material PS de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro y saludable. Bandeja extraíble, fácil de desmontar y almacenar, puede contener sal, pimienta, azúcar y otras especias.
  • Diseño independiente: hay 4 contenedores separados en su conjunto, cada contenedor es independiente y fácil de quitar, para que las especias no estén mojadas o mohosas y puedan evitar que entre polvo.
  • Transparente y hermoso: cada frasco está compuesto por una tapa y una cuchara, que es transparente y hermoso, lo que le permite identificar más fácilmente las especias en cada frasco de especias.
  • Tamaño: la caja de condimentos de 25,8 × 10 × 8 cm incluye 4 cajas separadas, 4 cucharas y una bandeja extraíble.
  • Servicio postventa 100%: Sprießen ofrece un servicio de reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y le ayudaremos a solucionarlo en un plazo de 12 horas.
Bestseller No. 4
Distribuidor de Golosinas, Chewing gum y Peanuts - 3 compartimentos - 29 x 13 cm
  • El original TRIPLE CARAMELO Machine,
  • 3 compartimentos con palanca - Para la goma de mascar, frutos secos, chocolates... Base 360 ° de rotación de deslizamiento,
  • ideal para grandes ( de escritorio , encimeras , aperitivos ... ) y pequeñas (habitación , aperitivos , cumpleaños ... )
  • Tamaño: 29 x 13 cm - Material: ABS
  • Food Standards - 2 años de garantía.
Bestseller No. 5
Gadgy Vintage Palomitero | Maquina de Palomitas | Aire Caliente Sin Grasa Aceita
  • ✓ PALOMAS FRESCAS PARA HOGAR: Trae obtener el maravilloso olor a palomitas de maíz frescas en tu casa. Elegante carrito de máquina Palomiteras retro en el Estilo de una máquina de palomitas de maíz móvil. El palomitero es un verdadero llamativo en casa y perfecto para cualquier fiesta.
  • ✓ FÁCIL DE USAR: las mejores palomitas de maíz y enciéndelo. Después de aproximadamente 2 a 4 minutos comienza el Para hinchar el maíz fuera del tubo. Fácil de limpiar: Limpiar con un paño es suficiente.
  • ✓ FÁCIL DE TRANSPORTAR: ideal para el hogar o para ir a la próxima fiesta con la familia y amigos Se ejecuta sobre la operación de la red.
  • ✓ SIN ACEITE Y MANTEQUILLA: ¡Pare las palomitas de maíz grasientas! Este Palomitero Popcorn Machine produce productos frescos y crujientes. Palomitas de maíz gracias al aire caliente sin mantequilla y aceite. la alternativa de palomitas de maíz más saludable para las calorías conscientes gastrónomo.
  • ✓ PARA TODA LA FAMILIA: una diversión para todo ¡Familia! Ideal para la noche de cine común, como Merienda para conocer amigos o simplemente así en el medio, si te apetece uno sabroso Tomar un aperitivo.
RebajasBestseller No. 6
OXO Good Grips Frasco de galletas mediano POP hermético
  • El sello hermético mantiene los bocadillos frescos
  • Presione el botón una vez para sellar el recipiente y otra vez para abrirlo
  • El botón emergente sirve como asa para quitar fácilmente la tapa
  • Apertura circular que facilita el acceso a aperitivos de varios tamaños
  • La parte posterior plana permite que el tarro se siente en varias posiciones
Bestseller No. 7
Gadgy ® Maquina de Algodon de Azucar | Retro Cotton Candy Machine | Usar Azúcar Regular de Caramelo Duro Sin Azúcar | 500W Rojo
  • CREE Y DISFRUTE DE FIESTAS INCREÍBLES: puede disfrutar de fiestas increíbles, organizar cumpleaños de niños y fiestas en el jardín con el fabricante de algodón de azúcar Gadgy. ¡Tus conos de algodón de azúcar, caramelos duros y algodón de azúcar serán el centro de atención de la fiesta!
  • DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: tanto padres como niños pueden disfrutar haciendo dulces juntos. También puede preparar dulces duros para aquellos que quieran disfrutar de un refrigerio sin azúcar.
  • ¡EN CUALQUIER MOMENTO! - No hay feria? ¡No hay problema! Puede tener esta nostalgia y dulce placer en su propia casa. ¡Trata a tus amigos y familiares con un delicioso refrigerio cuando vengan, o disfrútalo para ti cuando quieras!
  • MUCHOS SABORES: con el cotton candy machine puedes probar varios sabores y colores. Puede probar el azúcar, azúcar granulado regular, los dulces, una variedad de azúcares saborizados y el azúcar blanco mientras! tambien puede experimentar con colores rosados, azules, amarillos, con o sin aromas y sabores.
  • KIT COMPLETO: esta gran máquina de algodón de azúcar casera incluye una cuchara dosificadora y 10 palos rojo-blanco. ¡Así que puedes comenzar de inmediato a hacer dulces dulces! El diseño de calidad tiene pies de succión antideslizantes estables, un hermoso diseño rojo retro y es liviano, relativamente silencioso y fácil de limpiar.
Bestseller No. 9
CODIRATO 4 PCS Botellas Vacías de Gran Capacidad 500ml Dispensador de Jabón Reutilizable Botella de Champú para Loción, Gel de Ducha, Jabón de Manos
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: El dispensador de jabón está hecho de plástico de alta calidad, es seguro y ecológico, no contiene sustancias nocivas como BAP, es resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente y puede reciclarse.
  • Recargables: Estos hermosos dispensadores de loción ámbar se pueden rellenar y reciclar. Para que pueda reducir el desperdicio innecesario, salvar el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • Diseño del Cabezal de la Bomba: Las botellas de plástico vacías están equipadas con cabezales de la bomba que son muy limpios e higiénicos para proteger su salud. El cuerpo de la botella translúcida puede observar claramente el uso de la loción.
  • Versátil: Estas botellas de bomba vacías son la solución de almacenamiento perfecta para champús, lociones para manos, lociones orgánicas, limpiadores faciales, acondicionadores, aceites esenciales naturales y otros productos de belleza y cuidado de la piel.
  • Práctico: El conjunto incluye 4 unidades de dispensador de bomba de 500 ml para diversos líquidos, lo suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. El ámbar clásico es adecuado para varios estilos de decoración, para cocina, baño, hotel, etc.
Bestseller No. 10
Olympia GG925, Tarro De Galletas Con Tapa, 3.9 L
  • Tamaño: 252 x 200 mm.
  • Capacidad: 3,9 litros
  • Perfecto para todos los establecimientos de catering

Hay muchas fuentes para comprar un dispensador vintage. Probablemente comiences buscando en línea. Lo más probable es que descubra que Internet es un gran lugar para comenzar. Aquí hay un poco sobre el dispensador vintage que encontrará:

Busque botellas de vidrio transparente. Este tipo de botella le dará una apariencia vintage agradable. Es muy elegante y moderno. Busque una botella con un vaso de manchas oscuras o negras. Una botella clara mostrará huellas dactilares y mostrará una mancha más fácilmente. Algunas personas pueden incluso elegir estos tipos porque las manchas se muestran más claramente.

No tenga miedo de buscar artículos vintage que se hayan conservado. Hay algunos grandes hallazgos, si te tomas el tiempo. Por lo general, encontrarás conjuntos completos con todo lo que necesita, lo que lo hace más fácil para usted. Simplemente asegúrese de que los artículos en el set se ajusten al bien juntos.

Asegúrese de que está buscando artículos que se han utilizado. Las botellas viejas o dañadas habrán usado partes desgastadas. Si puede encontrar este tipo de dispensador, valdrá una apariencia. Por lo general, puede decir qué edad se basa en su botella en su aspecto general. Esta es otra razón por la que es probable que quiera mirar los artículos vintage.

Finalmente, es posible que desee considerar un dispensador vintage usado. Si no conoce el nombre de la compañía que lo fabricó, es probable que la compañía ya no realice este tipo de productos. Es muy posible encontrar una buena oferta en un dispensador más viejo al comprar. Probablemente deberías mantenerte alejado de los que se han hecho en la década de 1950 o más tarde. Desde que no sabías exactamente de dónde vino el producto, hay siempre la posibilidad de que accidentalmente comprarás un producto caducado.

Si desea encontrar un dispensador vintage, su mejor apuesta probablemente estará en línea. Aquí, tendrá acceso a una gran cantidad de productos vintage. También podrás leer comentarios de personas que ya han comprado y utilizaron estos artículos. Busque un producto que tenga muchas críticas positivas de los compradores felices. Sin embargo, si hay algunas quejas, se adhieren a una empresa diferente.

Cuando quieras encontrar un dispensador vintage, realmente tienes dos opciones. Puede buscarlos en tiendas o puede comprarlos en línea. Lo mejor que puedes hacer es centrarse en una opción. Una vez que reduce sus opciones, podrás enfocarte en qué tipo y marca que desee.

Cuando compre la compra en línea, tiene la capacidad de mirar muchos productos diferentes. Incluso puede ir a sitios web individuales para ver lo que tienen disponibles. Sin embargo, es posible que no sepas exactamente lo que estás buscando. En este caso, es una buena idea usar un motor de búsqueda para ayudarlo a buscar ciertos términos. Por ejemplo, si desea comprar un café que proviene de una antigua fuente de soda, solo tendrá que ingresar la fuente de coque o la fuente de soda.

Hay más para encontrar un dispensador vintage que simplemente escribir los dispensadores de palabras vintage en un motor de búsqueda. Si planea gastar dinero, deberá asegurarse de comprar de una empresa que vende artículos de calidad. Asegúrese de que también lleven marcas como Maxwell House.

Comprar una máquina expendedora usada es otra forma de obtener excelentes resultados. Como es probable que usted sepa, la industria vendida ha cambiado mucho en los últimos años. Por ejemplo, en el pasado, puede comprar un refresco de cualquier máquina en la que entró. Hoy en día, debe tener cuidado con el lugar donde compre máquinas expendedoras usadas.

Un dispensador vintage hace una gran adición a cualquier hogar u oficina. Ya sea que desee comprar uno para su uso, o como un regalo para otra persona, encontrará grandes ofertas en línea. ¡Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener más información sobre cómo puede comprar un gran dispensador vintage hoy!