Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Escritorios vintage

Comprar escritorio vintage

Los escritorios vintage, los podemos utilizar tanto en casa como en la oficina. A veces no nos damos cuenta que pasamos gran cantidad de nuestro tiempo sentados en un escritorio. Podríamos decir que en muchos casos en las mesas de estudio es donde nos inspiramos, donde creamos, donde planificamos y donde llevamos a cabo muchas de nuestras tareas diarias.

Bestseller No. 1
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador en Forma de L Escritorio Esquina para Oficina Estudio de Estilo Industrial Vintage
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de aglomerado respetuoso con el medio ambiente. Las patas son de tubería de hierro con revestimiento en polvo, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Forma en L - El diseño de la forma de L y el tamaño adecuado hacen que la mesa ordenador sea adecuada para todas las partes de la habitación, especialmente para las esquinas. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario. 2 estantes en el lateral ofrecen espacio de almacenamiento adicional. El estante del medio se puede quitar para la colocació de la PC y otros objetos altos.
  • Multiuso - Puede utilizarla como mesa de escritorio para almacenar y ordenar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas, macetas, etc. Además, puede utilizarla como escritorio de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos, bolígrafos, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
  • 100% Servicio y satisfacción: Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio satisfactorio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra. Si Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento.
Bestseller No. 2
BarcelonaLED Lámpara de mesa y escritorio estilo Banquero vintage retro con pantalla de cristal color verde y latón para bombilla E27 LED despacho salón americano banker oficina dormitorio cabecero
  • 1. Diseño americano: está lámpara ofrece un estilo vintage y retro gracias a su combinación de cristal verde y efecto latón. Es uno de los modelos más visibles en escritorios de moda en Estados Unidos en la primera década del siglo XX,y muy utilizada en películas y shows de TV.
  • 2. Pantalla orientable: es de vidrio de alta calidad, lacado en color verde de acabado excepcional. La pintura permite filtrar la luz a la perfección, emitiendo una agradable luz verde de forma homogénea, que favorece la relajación, la concentración y permite enfocarse en el trabajo.
  • 3. Control cómodo retro: interruptor mediante la cadena colgante, muy tradicional y práctico. Nos permite encender y apagar la lámpara tirando la cadena metálica. La base está acolchada y contrapesada, lo que permite colocarla en cualquier lugar sin riesgo de rayar los muebles o que pueda volcar.
  • 4. Casquillo E27 versátil: nos permite seleccionar la bombilla que mejor se adapte a las necesidades, con potencia máxima de 40W. Se recomienda la bombilla LED edison para una decoración vintage retro.(bombilla no incluida)
  • 5. Dimensiones de 285x590mm: Ideal para colocar encima de la mesita de noche, escritorio, salón, recibidor, habitación, dormitorio, oficina, restaurante, comedor, etc. Uso interior solo.
Bestseller No. 3
JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 55 Pulgadas,140cm (Acabado de Roble Vintage)
182 Opiniones
JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 55 Pulgadas,140cm (Acabado de Roble Vintage)
  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.
Bestseller No. 4
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Laure, 120x52x76,5 cm
70 Opiniones
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Laure, 120x52x76,5 cm
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Laure resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Laure es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Laure de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Laure de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Laure tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
Bestseller No. 5
Homfa Mesa Escritorio Mesa con Estantería Mesa Ordenador Escritorio de Computadora para Oficina Despacho Estudio con 3 Estantes Patas de Metal Pies Ajustables Estilo Industrial Vintage 120x60x120cm
  • Amplio espacio de almacenamiento: Esta mesa con estantería está equipada con estantes de almacenamiento de 4 niveles y un tamaño completo de120x60x120cm, lo que lo hace perfecto para su computadora portátil o computadora de escritorio y todos los accesorios de su oficina. La placa de escritorio mide 120 x 60cm y tiene 3 estantes adicionales, que ofrecerán un amplio espacio para almacenar computadoras, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • El material de alta calidad garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una gran estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico: Se puede instalar una varilla de metal cruzado en forma de X en los lados según sea necesario, lo que hace que la estantería se pueda ajustar según sus necesidades, a su derecha o izquierda según su elección. Es una elección perfecta para ser un escritorio ordenador, mesas de aprendizaje, mesas de estudio. Puede colocarlo en cualquier lugar que necesite, en el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio de la oficina.
  • Fácil de montar, limpiar y mover: Gracias a las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora con estantería se puede montar sin problemas con la ayuda de la herramienta suministrada. Un paño suave y húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio. Y pesaba 20 kg, se puede trasladar fácilmente al lugar que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio de computadora, no dude en contratarlo primero. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 6
VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
490 Opiniones
VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • AUTÉNTICO ESTILO: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de partículas marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • TODO ESTÁ A TU ALCANCE: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • TRABAJO SIN MOLESTIAS: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • MONTAJE SIMPLE: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de ordenador de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
Bestseller No. 7
Multifunción Vintage Retro Cámara Estilo Bolígrafo Lápiz y Soporte de papelería - Organizador de Escritorio - Ideal para oficinas, hogares, Regalos y más
  • Estilo retro shabby chic y atractivo diseño de cámara para darle un toque único a su hogar u oficina
  • Hecho de resina duradera y resistente para un rendimiento duradero
  • Versátil: se puede usar en un escritorio en un entorno de oficina para organizar bolígrafos y otros artículos de papelería
  • También se puede usar para almacenar otros artículos y accesorios del hogar, incluidos teléfonos móviles, controles remotos, monedas, gemelos, joyas y mucho más.
  • Si tiene alguna pregunta o experiencias desagradables sobre el uso, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 8
HOMECHO Mesa de Ordenador con 3 Cajones Escritorio de Computadora para Estudiar Trabajar, y Jugar Mesa de PC con Estante Estilo Vintage 107x54x93cm
  • Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio disponible es de 107x39,5cm. Hay suficiente espacio para computadoras, teclados, ratones, libros, cuadernos, etc. Hay 1 estante con 2 cajones y 1 compartimento. Puede colocar lámparas de escritorio, plantas verdes, bolígrafos, pegatinas, cinta adhesiva, etc. El ancho real de la mesa es de 54 cm. Muy practico.
  • Más Espacio de Almacenamiento: 1 cajón y 2 compartimentos abiertos en la parte inferior del tablero de la mesa. El tamaño del compartimento es de 28x52,5 cm, que se puede utilizar para contener papel A4. El tamaño del cajón es de 48x31,5x9,0 cm. Puede poner objetos más preciados como agendas y contratos.
  • Diseño Orientado a las Personas: Con orificios roscados redondos, puede conectar fácilmente su computadora a una toma de corriente y evitar que el cable de alimentación se estropee en el escritorio. Todos los cajones tienen manijas y los cajones grandes tienen rieles deslizantes, ¡todo es para su uso más conveniente!
  • Elegante y Estable: El escritorio para PC adopta un estilo retro industrial, hecho de metal negro y tablero de partículas de alta calidad, con un marco horizontal de metal en la parte posterior, que es muy único, misterioso, fresco y estable. Si está interesado en la decoración industrial, esta mesa debería ser su compañero ideal de oficina y estudio.
  • Instalación Rápida: la instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
Bestseller No. 9
Arzopa Lámpara de Mesa de Vidrio con Marco de Metal, Lámpara de Escritorio Industrial Vintage Recargable por USB Dual con Regulable para Dormitorio, Tocador, Biblioteca, Sala de Estar, Hotel
  • ❤ 【Puertos USB Duales Integrados】 Nuestra lámpara de noche industrial tiene puertos USB duales de 5V / 2.1A integrados en la base de la luz, que pueden cargar dos dispositivos electrónicos de manera fácil y rápida simultáneamente, como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, etc. Estos puertos USB funcionan tanto si la lámpara está encendida como apagada
  • ❤ 【Atenuación Continua】 La lámpara de escritorio de mesa de noche regulable diseñada con una opción de brillo del 100% al 10%, solo necesita girar el interruptor para ajustar el brillo como prefiera. Utilice el más brillante para leer, trabajar y el más bajo para el modo de mesa de noche. El diseño de atenuación continua puede brindarle más opciones y satisfacer sus más necesidades
  • ❤ 【Bombilla LED de Ahorro de Energía Incluida】Lámpara de mesa vintage equipada con una bombilla LED Edison vintage T45 regulable de 6 W (equivalente a 60 W) (20000 horas y bombilla E27), 800 lúmenes de alto brillo que pueden ahorrar al menos un 90% facturas de energía. Da una luz cálida, suave, sin parpadeos y natural, ¡protege mejor tus ojos!
  • ❤ 【Diseño Moderno e Industrial】 Con el concepto de diseño moderno y minimalista, nuestra lámpara de mesa de oficina cuenta con un cuerpo de metal tubular resistente y una elegante pantalla de vidrio burbuja para un aspecto industrializado adicional. Compatible con una amplia gama de estilos, incluidos el moderno de mediados de siglo, el minimalista, el art deco y el rústico exclusivo. es una opción excepcional para ser una lámpara de mesa de noche, lámpara de lectura, lámpara de mesita de noche
  • ❤ 【Tamaño Perfecto】 Altura del soporte 16.3 pulgadas, diámetro de la base 5.9 pulgadas, longitud del cable 61 pulgadas. Pantalla de vidrio: H 4.9 pulgadas x W 4.7 pulgadas, que ahorra espacio y le permite colocar su lámpara donde más la necesita para un fácil acceso, como dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, sala de meditación, oficina. Aviso amable: tenga la seguridad del tamaño antes de comprar
Bestseller No. 10
Homfa Mesa Escritorio Escritorio Ordenador Escritorio Industial para Estudio Oficina Dormitorio Vintage con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha
  • Mucho espacio: la gran superficie de la mesa (140x60cm) ofrece suficiente espacio para una pantalla, computadora portátil, documentos, impresora, cajas de altavoces, etc. Los dos estantes que se pueden montar a la izquierda ofrecen suficiente espacio para todos los documentos, y se puede quitar el nivel superior para dejar espacio para que uno ofrezca una unidad de computadora externa.
  • Alta calidad y mano de obra fina: el escritorio Homfa consta de aglomerado ecológico (tablero de mesa) y tubería de hierro con recubrimiento de polvo (marco). Las placas están muy bien pulidas y pintadas y los tubos de hierro están finamente soldados. No hay bordes afilados. Esto garantiza alta calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Resistente a las caídas y estable: el marco de acero engrosado y compactado confiere a la encimera una mayor capacidad de carga y estabilidad, hasta 100 kg. 6 tapas protectoras ajustables brindan más estabilidad en terrenos irregulares y protegen el piso.
  • Multifuncional: esta mesa para PC es perfecta para el estudio, la oficina y la sala de estar como escritorio, mesa de computadora, mesa de trabajo y mesa de juego. El diseño industrial retro hace que la mesa de oficina Homfa sea elegante, sofisticada y muy llamativa.
  • Fácil de montar y fácil de cuidar: hay instrucciones ilustradas y fáciles de entender con las que puede montar las mesas nido de forma muy rápida y sencilla. Todas las piezas de madera y los tornillos tienen un número que corresponde al número de las instrucciones.
  • Diseño elegante y moderno: la placa de grano de madera y las patas de metal negro le dan a este escritorio de computadora un aspecto industrial. El escritorio tiene un aspecto minimalista y moderno que se puede combinar fácilmente con una variedad de estilos de interiores. Por lo tanto, definitivamente es la mejor opción para un escritorio de oficina.

De ahí la importancia de hacer de este espacio de trabajo un verdadero lugar inspirador y acogedor, además de cómodo.

Sabemos perfectamente que el entorno influye en nuestro estado de ánimo y por su puesto en nuestra productividad. Por eso no podemos menospreciar la importancia de hacer del sitio de trabajo o sitio de estudio un lugar amable para nosotros.

Para ello debemos tener en cuenta la ubicación, los colores, la iluminación y por supuesto podemos complementarlos con la estética que nos oftrrecen de los escritorios vintage.

Elige el escritorios vintage más adecuados para ti

  1. En primer lugar debemos conocer las medidas del espacio disponible para el mueble y escoger entre los escritorios vintage que se adecuen a este espacio.
  2. También debemos definir las medidas de la superficie del escritorio industrial vintage, dependiendo el tipo de ordenador que utilicemos, ya sea portátil o fijo sobre la mesa vintage, además de los útiles, carpetas, herramientas, teléfonos y demás elementos que necesitamos tener a mano.
  3. Si el lugar donde vamos a colocar el escritorio vintage es una esquina, podemos aprovechar el espacio para colocar en escritorio en L, que nos va a dar mucho más espacio de trabajo.
  4. Cerciórese que tenga adecuaciones para pasar los cables.
  5. Verifique también que tenga la cantidad y tamaño de cajones que necesita y si tienen o no seguro de acuerdo a su necesidad.
  6. Si te decides por uno de los escritorios sin cajones, o necesitas más cajones, puedes optar por tener un armario vintage al lado, que será un muy buen complemento.
  7. Algo que pasamos muy seguido por alto, pero que es importante son las patas, cuando son de varilla o muy finas o frágiles es posible que toda la mesa del escritorio se mueva cuando trabajamos, por eso debemos buscar que las patas sean estables.

Escritorios juveniles vintage

Si está buscando un mueble clásico que aún se vea bien, sea cómodo y funcione bien, entonces probablemente debería considerar buscar escritorios juveniles antiguos. Si bien puede encontrar excelentes ofertas en estos, es mejor evitar el bloque de subastas o las ventas de garaje, ya que no obtendrá una cotización precisa. También debe consultar con su agente inmobiliario local o un experto en muebles antiguos para determinar cuál sería un precio justo. Con mucho, las piezas vintage más valiosas son los modelos más antiguos. Esto significa que pagará más, pero será auténtico y valdrá la pena.

Bestseller No. 1
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Andea, 120x52x76,5 cm
70 Opiniones
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Andea, 120x52x76,5 cm
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Andea resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Andea es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Andea de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Andea de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Andea tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
RebajasBestseller No. 2
SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES (Mesa)
  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas
  • Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
Bestseller No. 3
eSituro Muebles de Oficina de PC Trabajo de Madera y Acero, con Dos Estante, Aprox. 120 x 74 x 71.5 cm El Diseño Industrial SCD0077
575 Opiniones
eSituro Muebles de Oficina de PC Trabajo de Madera y Acero, con Dos Estante, Aprox. 120 x 74 x 71.5 cm El Diseño Industrial SCD0077
  • Dimensiones totales: 120 x 74 x 71.5 cm (ancho x alto x profundidad); Distancia entre el estante: aprox.21.5cm.peso: ca.12,8 KG.
  • Capacidad de carga de la mesa: aprox. 50KG; Capacidad de carga del estante: aprox. 20 KG.
  • Diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, ordenador, libros.
  • Material: paneles de madera y marco de acero.
  • Fácil de instalar y mantener.
Bestseller No. 4
Movian Havel Scandinavian - Escritorio con 1 cajón, 50 x 100 x 75 cm (Efecto Roble)
  • Medidas: 50 x 100 x 75 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Patas clásicas de madera
  • Dale un toque personal a tu decoración
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
Bestseller No. 5
JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 55 Pulgadas,140cm (Acabado de Roble Vintage)
182 Opiniones
JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 55 Pulgadas,140cm (Acabado de Roble Vintage)
  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.
Bestseller No. 6
Navaris Lámpara de escritorio de madera vintage - Flexo retro para sobremesa - Lámpara de mesa con diseño nórdico con portalámparas E27 - Blanco
  • Única: Esta lámpara de mesa está hecha inspirada en el diseño nórdico. La combinación del cuello de madera, la base y la pantalla de metal en color blanco le dará un toque especial a tu habitación. ¡Agrega estilo a tu hogar!
  • Ajustable: Con sus tres ejes, podrás ajustar a tu gusto la altura y la inclinación de esta original lámpara. Cada eje tiene un tornillo de mariposa, para poder aflojar y colocarlo como quieras. Es fácil de montar y no se necesitan herramientas.
  • Detalles: Longitud de cable: 180 CM / Portalámparas: E27 / Entrada: 125-250 V / Máxima potencia de la bombilla: 40 W / Cable: 180 CM / Materiales: Madera, metal y componentes electrónicos.
  • Para cualquier espacio: Esta lámpara retro te dará una intensa iluminación donde la pongas. Tanto en la oficina, como en tu mesilla de noche, en el cuarto de los niños o en el estudio.
  • Nota: La lámpara no viene con una bombilla incluida. Recomendamos usar una bombilla LED.
RebajasBestseller No. 7
SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes, Color Blanco, FWT16-W, ES (Mesa)
  • Material: madera MDF lacado blanco.
  • Dimensiones: L112cm x P50cm x H76cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 22 kg.
  • Oficina de gran superficie y 2 estantes, práctico y estable! Un gran espacio para su almacenamiento!
  • También es ideal para los niños.
Bestseller No. 8
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm
209 Opiniones
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasBestseller No. 9
Lámpara Escritorio LED, OMERIL Luz Lectura Recargable USB con Control Táctil, Luz Cálida en la Base y 3 Brillo Regulable, Flexo Escritorio Infantil para Estudio, Lectura, Oficina, Dormitorio, Mesa
9.187 Opiniones
Lámpara Escritorio LED, OMERIL Luz Lectura Recargable USB con Control Táctil, Luz Cálida en la Base y 3 Brillo Regulable, Flexo Escritorio Infantil para Estudio, Lectura, Oficina, Dormitorio, Mesa
  • 💡【Lámpara Escritorio LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 💡【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 💡【USB Recargable Luz de Lectura】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • 💡【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 💡【Ahorro de Energía y Seguridad】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.

Cuando vayas a buscar un escritorio, asegúrate de llevar a algunos amigos que sepan coleccionar muebles antiguos. De esta forma, si te encuentras con un escritorio que te gusta, puedes contárselo a otros. Si alguien compra una de tus piezas vintage, estará feliz de compartirla con otros. Si no tienes amigos que coleccionen escritorios antiguos, tendrás que investigar un poco por tu cuenta. Esté preparado para pasar bastante tiempo haciendo esto, pero al final valdrá la pena.

Muchas personas deciden comprar escritorios en tiendas de segunda mano y ventas de inmuebles porque son muy asequibles. Si compra en una venta inmobiliaria con regularidad, puede encontrar artículos realmente baratos que han sido propiedad de otros durante mucho tiempo. Además, dado que estas tiendas generalmente se agotan con bastante rapidez, tendrá muchas oportunidades para obtener una gran oferta.

Sin embargo, si desea encontrar un escritorio vintage moderno, probablemente tendrá que gastar un poco más de dinero. La razón es que estos son muy únicos y es difícil encontrar un diseño similar en otros lugares. Afortunadamente, todavía hay algunos lugares excelentes para encontrar escritorios antiguos modernos a la venta, incluidos sitios de subastas en línea y ventas de garaje. Siempre que mantenga los ojos abiertos, debería poder encontrar un excelente escritorio antiguo a un precio que se ajuste a su presupuesto.

Escritorio vintage moderno

Cuando se trata de encontrar una buena oferta en un escritorio antiguo, una de las mejores cosas que puede hacer es establecer un presupuesto. La mayoría de las personas que recién comienzan a coleccionar artículos antiguos no están dispuestas a pagar mucho por ningún artículo, por lo que establecer un presupuesto lo ayudará a cumplirlo. Incluso puede esperar hasta tener más dinero para gastar antes de ir de compras. Mientras tanto, si sabe dónde buscar, debería poder obtener un escritorio de calidad a un precio excelente. Solo recuerde que siempre debe comparar precios en línea con otros lugares, para asegurarse de obtener la mejor oferta posible.

Bestseller No. 1
Arzopa Lámpara de Mesa de Vidrio con Marco de Metal, Lámpara de Escritorio Industrial Vintage Recargable por USB Dual con Regulable para Dormitorio, Tocador, Biblioteca, Sala de Estar, Hotel
  • ❤ 【Puertos USB Duales Integrados】 Nuestra lámpara de noche industrial tiene puertos USB duales de 5V / 2.1A integrados en la base de la luz, que pueden cargar dos dispositivos electrónicos de manera fácil y rápida simultáneamente, como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, etc. Estos puertos USB funcionan tanto si la lámpara está encendida como apagada
  • ❤ 【Atenuación Continua】 La lámpara de escritorio de mesa de noche regulable diseñada con una opción de brillo del 100% al 10%, solo necesita girar el interruptor para ajustar el brillo como prefiera. Utilice el más brillante para leer, trabajar y el más bajo para el modo de mesa de noche. El diseño de atenuación continua puede brindarle más opciones y satisfacer sus más necesidades
  • ❤ 【Bombilla LED de Ahorro de Energía Incluida】Lámpara de mesa vintage equipada con una bombilla LED Edison vintage T45 regulable de 6 W (equivalente a 60 W) (20000 horas y bombilla E27), 800 lúmenes de alto brillo que pueden ahorrar al menos un 90% facturas de energía. Da una luz cálida, suave, sin parpadeos y natural, ¡protege mejor tus ojos!
  • ❤ 【Diseño Moderno e Industrial】 Con el concepto de diseño moderno y minimalista, nuestra lámpara de mesa de oficina cuenta con un cuerpo de metal tubular resistente y una elegante pantalla de vidrio burbuja para un aspecto industrializado adicional. Compatible con una amplia gama de estilos, incluidos el moderno de mediados de siglo, el minimalista, el art deco y el rústico exclusivo. es una opción excepcional para ser una lámpara de mesa de noche, lámpara de lectura, lámpara de mesita de noche
  • ❤ 【Tamaño Perfecto】 Altura del soporte 16.3 pulgadas, diámetro de la base 5.9 pulgadas, longitud del cable 61 pulgadas. Pantalla de vidrio: H 4.9 pulgadas x W 4.7 pulgadas, que ahorra espacio y le permite colocar su lámpara donde más la necesita para un fácil acceso, como dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, sala de meditación, oficina. Aviso amable: tenga la seguridad del tamaño antes de comprar
Bestseller No. 2
KARE X Factory Mesa de Escritorio, Acero, marrón
  • Una mesa de trabajo gris con aspecto de madera natural y aspecto de hormigón moderno que se adapta a cualquier hogar con un estilo moderno o industrial
  • La caja de almacenamiento también ofrece 3 cajones para guardar artículos de oficina; dimensiones interiores de los cajones: 11 x 35 x 35 cm
  • Se entrega desmontado, el montaje es muy fácil y rápido
  • Material: cuerpo: MDF encerado y lacado (9 mm de grosor); parte frontal + patas: madera de abeto barnizada, cajones interiores: MDF lacado; asa/herrajes: acero lacado
  • Dimensiones: 76 x 120 x 60 cm. Peso: 24 kg
Bestseller No. 3
Vosarea 4pcs Vintage creativo hierro arte metal música figura escritorio música decoración(Random mode)
  • Este adorno con diferentes tipos es muy único.
  • El adorno está hecho de material de hierro ecológico, por lo que es seguro para su cuerpo.
  • Hecho con excelente artesanía, la figura se ve elegante y artística, perfecta para la decoración en el hogar o la oficina.
  • Puedes ponerlo en tu escritorio u otros lugares que quieras decorar. Adecuado para bar, cafetería, decoración de sala de estar.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
Bestseller No. 4
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 1 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Rosa BH121rs-1
1.130 Opiniones
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 1 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Rosa BH121rs-1
  • Altura total: 84 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 45 x 46cm; Altura del respaldo: 38cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • Diseño: El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de madera maciza, fortaleciendo el armazón de la silla.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
Bestseller No. 5
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
Bestseller No. 6
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Laure, 120x52x76,5 cm
70 Opiniones
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Laure, 120x52x76,5 cm
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Laure resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Laure es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Laure de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Laure de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Laure tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
Bestseller No. 7
HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage
  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
  • ⏰Elegante y Estable: La mesa de PC con el estilo retro industrial, hecha de metal negro y MDF de alta calidad, de color marrón oscuro, con la estructura metálica cruzada en la espalda, es muy única, misteriosa genial y estable. Si se interesa la decoración industrial, esta mesa debe ser su compañera perfecta de oficina y estudio.
  • 🛒Instalación Rápida: La instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
RebajasBestseller No. 8
Lafocuse Reloj Repisa Fusión Creativo Vintage Reloj Cuarzo Números Arábigos para de Escritorio de Estante 18 * 13 * 15 cm
25 Opiniones
Lafocuse Reloj Repisa Fusión Creativo Vintage Reloj Cuarzo Números Arábigos para de Escritorio de Estante 18 * 13 * 15 cm
  • Aprecia Tu Tiempo: Se dice que ahorrar tiempo es prolongar la vida. Con el sonido de tic-tac, este creativo reloj de estantería seguramente llamará tu atención y te recordará que no pierdas el tiempo.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • RAROS & RETRO: la superficie curva crea una ilusión de tiempo de fusión. Es un nuevo diseño moderno y elegante. Para alguien inspirará un pensamiento profundo. Para otros será fuente de buen humor.
  • ALTA CALIDAD: la excelente cubierta frontal transparente, la cubierta posterior de plástico ecológico, el resistente marco ABS y las manecillas de metal inoxidable hacen que nuestro reloj sea de gran calidad. Cuando el reloj cuelga de un estante o una mesa, será estable y no se sacudirá, y el reloj funcionará sin problemas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Tamaño: 18*13*15cm. El reloj es perfecto para colgar sobre cualquier escritorio, estante, mesa, mostrador de la cocina, despensa, alféizar de la ventana, o incluso puede usarse como un estante para libros gracias a su construcción rígida y resistente. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
Bestseller No. 9
Homfa Mesa Escritorio Mesa con Estantería Mesa Ordenador Escritorio de Computadora para Oficina Despacho Estudio con 3 Estantes Patas de Metal Pies Ajustables Estilo Industrial Vintage 120x60x120cm
  • Amplio espacio de almacenamiento: Esta mesa con estantería está equipada con estantes de almacenamiento de 4 niveles y un tamaño completo de120x60x120cm, lo que lo hace perfecto para su computadora portátil o computadora de escritorio y todos los accesorios de su oficina. La placa de escritorio mide 120 x 60cm y tiene 3 estantes adicionales, que ofrecerán un amplio espacio para almacenar computadoras, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • El material de alta calidad garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una gran estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico: Se puede instalar una varilla de metal cruzado en forma de X en los lados según sea necesario, lo que hace que la estantería se pueda ajustar según sus necesidades, a su derecha o izquierda según su elección. Es una elección perfecta para ser un escritorio ordenador, mesas de aprendizaje, mesas de estudio. Puede colocarlo en cualquier lugar que necesite, en el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio de la oficina.
  • Fácil de montar, limpiar y mover: Gracias a las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora con estantería se puede montar sin problemas con la ayuda de la herramienta suministrada. Un paño suave y húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio. Y pesaba 20 kg, se puede trasladar fácilmente al lugar que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio de computadora, no dude en contratarlo primero. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

Mucha gente piensa que cuando compran escritorios, solo compran algo usado. Sin embargo, la verdad es que los escritorios pueden ser nuevos y antiguos, y vienen en una variedad de estilos y diseños. Puede comprar escritorios hechos de madera, acero, vidrio u otro material, para que pueda elegir el estilo de escritorio que se adapte a sus propios gustos y estilo personales.

Cuando intente decidir qué tipo de escritorio desea comprar, es importante pensar dónde lo colocará. ¿Se colocará en una oficina o en una casa? ¿Qué tipo de entorno debe tener el escritorio? ¿Planea usarlo para escribir o leer? Una vez que sepa las respuestas a estas preguntas, debería poder encontrar un escritorio que sea perfecto para sus necesidades.

Puede ser muy difícil encontrar los mejores muebles vintage, especialmente cuando compras en línea. Si desea evitar pagar demasiado, es posible que desee visitar las tiendas locales en su área. En estos días, no es raro ver a muchos anticuarios en la guía telefónica o en Internet. Si se toma el tiempo para comparar precios, debería poder encontrar escritorios juveniles vintage de alta calidad a un excelente precio. Es solo cuestión de saber dónde buscar.

Te puede interesar

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 25 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Escritorios vintage