Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage

Escritorios vintage

Comprar escritorio vintage

Los escritorios vintage, los podemos utilizar tanto en casa como en la oficina. A veces no nos damos cuenta que pasamos gran cantidad de nuestro tiempo sentados en un escritorio. Podríamos decir que en muchos casos en las mesas de estudio es donde nos inspiramos, donde creamos, donde planificamos y donde llevamos a cabo muchas de nuestras tareas diarias.

Bestseller No. 1
HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage
  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
  • ⏰Elegante y Estable: La mesa de PC con el estilo retro industrial, hecha de metal negro y MDF de alta calidad, de color marrón oscuro, con la estructura metálica cruzada en la espalda, es muy única, misteriosa genial y estable. Si se interesa la decoración industrial, esta mesa debe ser su compañera perfecta de oficina y estudio.
  • 🛒Instalación Rápida: La instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
Bestseller No. 2
Homfa Mesa Ordenador Mesa Escritorio de Estilo Industrial para Oficina Estudio Salón con Marco de Hierro 4 Estantes Vintage 120x60x76.5cm
  • Gran almacenamiento: Con un diseño que ahorra espacio con 4 estantes de almacenamiento abiertos para colocar suministros de oficina, libros, archivos, documentos y equipos de oficina, el escritorio de estudio ofrece una solución conveniente y todo en uno. Este amplio escritorio es ideal para trabajar en la computadora, escribir, proyectos creativos y más.
  • Diseño perfecto y fácil de usar: Se puede desmontar los 2 estantes en el medio para dejar espacio para su torre de computadora alta. Los tableros de madera confiables y las almohadillas ajustables para los pies hacen que la mesa escritorio se adapte bien al piso irregular, para garantizar que el escritorio de su computadora sea estable y no se tambalee en absoluto cuando escriba o juegue sobre él.
  • Excelente apariencia: Este elegante escritorio de computadora de estilo vintage unifica el metal rígido con tablas oscuras de madera, lo que resulta en una exhibición única de encanto delicado; Con una apariencia simple y moderna, el escritorio combina bien con varios estilos de muebles, actualiza la decoración de su hogar; ¡Cumpla sus expectativas en funcionalidad y estética!
  • Uso multipropósito: La mesa es una estación de trabajo multifuncional, que se puede servir como escritorio de computadora, mesa de oficina, mesa de estudio , escritorio de juego. Adecuado para estudio, dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina en el hogar; Perfecto escritorio de esquina y estantería para colocar monitor de PC, computadora portátil, dibujo, impresora, altavoz, consola de juegos, libros.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 3
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 4
Navaris Lámpara de escritorio de madera vintage - Flexo retro para sobremesa - Lámpara de mesa con diseño nórdico con portalámparas E27 - Blanco
  • Única: Esta lámpara de mesa está hecha inspirada en el diseño nórdico. La combinación del cuello de madera, la base y la pantalla de metal en color blanco le dará un toque especial a tu habitación. ¡Agrega estilo a tu hogar!
  • Ajustable: Con sus tres ejes, podrás ajustar a tu gusto la altura y la inclinación de esta original lámpara. Cada eje tiene un tornillo de mariposa, para poder aflojar y colocarlo como quieras. Es fácil de montar y no se necesitan herramientas.
  • Detalles: Longitud de cable: 180 CM / Portalámparas: E27 / Entrada: 125-250 V / Máxima potencia de la bombilla: 40 W / Cable: 180 CM / Materiales: Madera, metal y componentes electrónicos.
  • Para cualquier espacio: Esta lámpara retro te dará una intensa iluminación donde la pongas. Tanto en la oficina, como en tu mesilla de noche, en el cuarto de los niños o en el estudio.
  • Nota: La lámpara no viene con una bombilla incluida. Recomendamos usar una bombilla LED.
Bestseller No. 5
B.K.Licht Lámpara de mesa con pantalla en tela I Iluminación de ambiente I Para escritorio, dormitorio y sala de estar
  • Esta lámpara de mesa blanca de metal de alta calidad es adecuada para cualquier hogar gracias a su diseño clásico. Es el punto de atención en su mesita de noche o en su lugar de trabajo. También en la sala de estar, en el dormitorio o en la oficina, lámpara es algo más que un simple accesorio de salón.
  • El interruptor clásico ubicado el cable de alimentación de 1,6 m de longitud facilita el encendido y apagado de la lámpara de mesa. Como fuente de luz, se necesita una bombilla con conector E14 y con un máximo de 20 vatios. La bombilla no está incluida. La lámpara no es regulable.
  • La lámpara se puede inclinar 45° y girar 180°. Esta función le ofrece muchas opciones de iluminación individual. La pantalla redonda de la lámpara también difunde mejor la luz y es más eficiente energéticamente.
  • La lámpara de mesa de 1 luz tiene una altura de 365 mm y presenta un diseño robusto gracias a su fabricación con metal procesado. La base de 120 mm de diámetro proporciona a la lámpara de lectura una sujeción segura en cualquier posición.
Bestseller No. 6
VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador con Marco de Acero y Tablero rústico, para Oficina, Estudio, Estable, Montaje Sencillo, 100 x 50 x 75 cm, Marrón Rústico y Negro LWD40X
  • Diseño industrial para tu oficina: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • Diccionario, ordenador e impresora: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina
  • Montaje simple que puede concluir un niño: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • En una nivelación: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado Pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento
  • 100% satisfacción garantizada: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Bestseller No. 7
Rebecca Mobili Consola Pasillo, Mesa Escritorio Vintage con 1 cajón, Madera Azul Gris, decoración Entrada Dormitorio hogar - Medidas: 75 x 75 x 30,5 cm (AxANxF) - Art. RE4557
  • DATOS TÉCNICOS: A 75 cm x AN 75 cm x FON 30,5 cm - Color: Blu shabby, Madera natural - Cod. RE4557
  • HECHA DE MADERA NATURAL, ECOLÓGICO: Hecho en madera de Paulownia. Sus características permiten a este àrbol adaptarse a gran variedad de clima y se adapta a todo tipo de suelo y tienes un alto potencial de rendimento.
  • CAJON POR LOS OBJECOTS: El cajon puedes ser utilizado para guardar objectos pequeños o ropa interior
  • ESTILO SHABBY VINTAGE: Si te gusta demasiado el estilo shabby chic, este tocador, con su diseño limpio y refinado combinado con le acabado antiguo ,será una decoración vintage shabby perfecta en tu hogar.
  • VERSÁTIL: el diseño de esta consola Rebecca es limpio y senscillo.Se adapta a estilos diferentes y se puede utilizar de diversas maneras en los diferentes entornos, como consola en el pasillo para bolsas, llaves,guantes , bufandas, sombreros.Como escretorio o mesa de estudio en el salón y el en dormitorio para poner objectos pequeños , libros y trucos.
Bestseller No. 8
Lightess Lámpara Mesa de Noche LED, USB Dual Interruptor Dual Luz Mesita E27 Pantalla de Tela Gris Lámpara Escritorio Vintage para Dormitorio, Estudio, Salón, Café, Cuadrado
  • 🌟 Lámpara mesita nueva versión, usb dual puertos de carga rápida, 5V/2A, interruptor dual: el interruptor de la cadena de tracción y el interruptor principal de luz completa.
  • 🌟 Material: pantalla de tela(color de gris), permite que la luz se propague bien, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • 🌟 Lámpara de mesita de noche, fácil de instalar: longitud de cable: 1.4 m, conveniente para usar, la altura total: 42 cm, altura de pantalla: 25.5 cm, altura: 14 cm, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 60w, fácil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • 🌟 Lámpara de mesilla de noche, el casquillo: e27, no incluye bombilla, diferente efecto con diferente bombilla: puede usar bombilla en color blanco frío o blanco cálido: incandescente, halógena, led, edison etc.
  • 🌟 Lámpara sobremesa perfecto para: mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, mesa de café, librerías, tienda .etc, también se puede utilizar como un regalo.
Bestseller No. 9
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD41X
  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón rústico y un sencillo marco de hierro negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
  • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de hierro de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
  • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
  • Ponte a trabajar: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser configurado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • Qué hay en la caja: Un simple escritorio que cabe en pequeñas oficinas. Este producto es parte de nuestra clásica colección ALINRU
Bestseller No. 10
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador en Forma de L Escritorio Esquina para Oficina Estudio de Estilo Industrial Vintage
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de aglomerado respetuoso con el medio ambiente. Las patas son de tubería de hierro con revestimiento en polvo, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Forma en L - El diseño de la forma de L y el tamaño adecuado hacen que la mesa ordenador sea adecuada para todas las partes de la habitación, especialmente para las esquinas. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario. 2 estantes en el lateral ofrecen espacio de almacenamiento adicional. El estante del medio se puede quitar para la colocació de la PC y otros objetos altos.
  • Multiuso - Puede utilizarla como mesa de escritorio para almacenar y ordenar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas, macetas, etc. Además, puede utilizarla como escritorio de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos, bolígrafos, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
  • 100% Servicio y satisfacción: Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio satisfactorio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra. Si Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento.
Bestseller No. 11
VASAGLE Escritorio de Ordenador Industrial, Escritorio con Marco Metálico Estable, Mesa Multifuncional en la Oficina en Casa, Sala de Estar, Estudio, Marrón Rústico LWD64X
  • Anclave una oficina en casa: Si no tienes una sala dedicada o incluso un rincón para escanear correos electrónicos o pagar facturas, este sencillo escritorio industrial para computadoras se convertirá en un rincón de un espacio Multiusos que cabe en cualquier lugar de la habitación con un guiño al Diseño clásico
  • Fuerza para servir a los espíritus: Lofted en 4 patas de metal resistente, el rústico, madera de ingeniería de escritorio cubierto es Estable para posar una impresora, apilar libros de tapa dura, montar una lámpara de tela, o animar a los niños a nudillos con sus tareas
  • Disfruta del montaje: Después de fijar los tubos de soporte metálicos al tablero con la herramienta de montaje incluida, tendrá su escritorio listo en un abrir y cerrar de ojos para su trabajo principal, un lugar donde se produce la magia de su negocio
  • Potencial de estilo: El espacio abierto que se encuentra abajo añade una sensación de aire fresco para que pueda poner una silla giratoria o un pequeño archivador debajo; los trabajadores a domicilio serán más productivos con un espacio acogedor y bien curado
  • 100% satisfacción: Estamos a tu disposición para proporcionarle un servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra; incorpore un área de estudio en su casa con este escritorio de ordenador
Bestseller No. 12
KARE X Factory Mesa de Escritorio, Acero, marrón
  • Una mesa de trabajo gris con aspecto de madera natural y aspecto de hormigón moderno que se adapta a cualquier hogar con un estilo moderno o industrial
  • La caja de almacenamiento también ofrece 3 cajones para guardar artículos de oficina; dimensiones interiores de los cajones: 11 x 35 x 35 cm
  • Se entrega desmontado, el montaje es muy fácil y rápido
  • Material: cuerpo: MDF encerado y lacado (9 mm de grosor); parte frontal + patas: madera de abeto barnizada, cajones interiores: MDF lacado; asa/herrajes: acero lacado
  • Dimensiones: 76 x 120 x 60 cm. Peso: 24 kg
RebajasBestseller No. 13
Homfa Mesa Escritorio Mesa Ordenador Escritorio de Computadora para Oficina Despacho Estudio con 3 Estantes Patas de Metal Pies Ajustables Estilo Industrial Vintage 120x60x120cm
  • Amplio espacio de almacenamiento: Este escritorio computadora está equipado con estantes de almacenamiento de 4 niveles y un tamaño completo de120x60x120cm, lo que lo hace perfecto para su computadora portátil o computadora de escritorio y todos los accesorios de su oficina. La placa de escritorio mide 120 x 60cm y tiene 3 estantes adicionales, que ofrecerán un amplio espacio para almacenar computadoras, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • El material de alta calidad garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una gran estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico: Se puede instalar una varilla de metal cruzado en forma de X en los lados según sea necesario, lo que hace que la estantería se pueda ajustar según sus necesidades, a su derecha o izquierda según su elección. Es una elección perfecta para ser un escritorio ordenador, mesas de aprendizaje, mesas de estudio. Puede colocarlo en cualquier lugar que necesite, en el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio de la oficina.
  • Fácil de montar, limpiar y mover: Gracias a las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora con estantería se puede montar sin problemas con la ayuda de la herramienta suministrada. Un paño suave y húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio. Y pesaba 20 kg, se puede trasladar fácilmente al lugar que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio de computadora, no dude en contratarlo primero. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 14
vidaXL Escritorio de Madera Reciclada 2 Cajones Mesa Estudio Oficina Ordenador
  • Color: multicolor
  • Material: madera maciza recuperada + marco de acero
  • Dimensiones: 110 x 50 x 77 cm (largo x ancho x alto)
  • Con dos cajones
  • Totalmente hecho a mano
Bestseller No. 15
VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • AUTÉNTICO ESTILO: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de partículas marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • TODO ESTÁ A TU ALCANCE: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • TRABAJO SIN MOLESTIAS: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • MONTAJE SIMPLE: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de ordenador de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
Bestseller No. 16
EUGAD Escritorio de Ordenador Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo Metal + MDF 90x50x73cm 0103ZZ
  • Dimensiones: 90x50x73 (WxDxH); Carga máxima: 20 kg; Color: madera vintage
  • Multifuncional: escritorio de computadora en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa
  • Material: Tablero de MDF, la superficie está recubierta de melamina, por lo que es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de arar. El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa
  • Gran capacidad de almacenamiento: la mesa se brindan espacio de almacenamiento adicional para, por ejemplo, Libros, revistas o incluso papelería
  • Diseño: simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. Se adapta a todas las habitaciones con su extraordinario diseño
Bestseller No. 17
[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar
  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
Bestseller No. 18
B.K.Licht - Lámpara de escritorio tipo arquitecto, flexo LED halógena, con brazo articulado giratorio, diseño vintage retro, color negro, sin iluminador
  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones, bombilla no incluida
RebajasBestseller No. 19
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios
  • Requiere montaje
RebajasBestseller No. 20
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Nordic
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.

De ahí la importancia de hacer de este espacio de trabajo un verdadero lugar inspirador y acogedor, además de cómodo.

Sabemos perfectamente que el entorno influye en nuestro estado de ánimo y por su puesto en nuestra productividad. Por eso no podemos menospreciar la importancia de hacer del sitio de trabajo o sitio de estudio un lugar amable para nosotros.

Para ello debemos tener en cuenta la ubicación, los colores, la iluminación y por supuesto podemos complementarlos con la estética que nos oftrrecen de los escritorios.

Elige el escritorios vintage más adecuados para ti

  1. En primer lugar debemos conocer las medidas del espacio disponible para el mueble y escoger entre los escritorios vintage que se adecuen a este espacio.
  2. También debemos definir las medidas de la superficie del escritorio, dependiendo el tipo de ordenador que utilicemos, ya sea portátil o fijo sobre mesa, además de los útiles, carpetas, herramientas, teléfonos y demás elementos que necesitamos tener a mano.
  3. Si el lugar donde vamos a colocar el escritorio vintage es una esquina, podemos aprovechar el espacio para colocar en escritorio en L, que nos va a dar mucho más espacio de trabajo.
  4. Cerciórese que tenga adecuaciones para pasar los cables.
  5. Verifique también que tenga la cantidad y tamaño de cajones que necesita y si tienen o no seguro de acuerdo a su necesidad.
  6. Si te decides por uno de los escritorios sin cajones, o necesitas más cajones, puedes optar por tener un armario vintage al lado, que será un muy buen complemento.
  7. Algo que pasamos muy seguido por alto, pero que es importante son las patas, cuando son de varilla o muy finas o frágiles es posible que toda la mesa del escritorio se mueva cuando trabajamos, por eso debemos buscar que las patas sean estables.

Escritorios juveniles vintage

Si está buscando un mueble clásico que aún se vea bien, sea cómodo y funcione bien, entonces probablemente debería considerar buscar escritorios juveniles antiguos. Si bien puede encontrar excelentes ofertas en estos, es mejor evitar el bloque de subastas o las ventas de garaje, ya que no obtendrá una cotización precisa. También debe consultar con su agente inmobiliario local o un experto en muebles antiguos para determinar cuál sería un precio justo. Con mucho, las piezas vintage más valiosas son los modelos más antiguos. Esto significa que pagará más, pero será auténtico y valdrá la pena.

Bestseller No. 1
Beat Vintage-19 Silla giratoria estilo nórdico para estudio despacho o escritorio juvenil con ruedas, ideal para teletrabajo.Silla de oficina giratoria con gas y asiento blanco
  • PP logement et oreillers noir.
  • Cuerpo en polypropylène avec des oreillers Dans skaï.
  • Pays d'origine: Chine
  • matériau; metal
Bestseller No. 2
eSituro Muebles de Oficina de PC Trabajo de Madera y Acero, con Dos Estante, Aprox. 120 x 74 x 71.5 cm El Diseño Industrial SCD0077
  • Dimensiones totales: 120 x 74 x 71.5 cm (ancho x alto x profundidad); Distancia entre el estante: aprox.21.5cm.peso: ca.12,8 KG.
  • Capacidad de carga de la mesa: aprox. 50KG; Capacidad de carga del estante: aprox. 20 KG.
  • Diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, ordenador, libros.
  • Material: paneles de madera y marco de acero.
  • Fácil de instalar y mantener.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 4
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Nordic
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Bestseller No. 5
WOLTU 1x Silla de Escritorio Terciopelo Silla de Oficina con Ruedas Silla de Ordenador Silla Giratoria de Oficina Altura Ajustable Taburete de Trabajo Silla de Trabajo Gris Claro
  • Material: hecho de terciopelo suave, asiento acolchado, suave y cómodo, buena transpirabilidad.
  • Ruedas: la base de la silla tiene cinco ruedas de alta calidad que se pueden mover fácilmente.
  • Versátil: nuevas mejoras, sillas de oficina modernas, diseño único. Puede ser utilizado en oficina, peluquería, sala de estudio, etc.
  • Fácil de usar, ajuste de altura, rotación 360 °.
  • Dimensiones: altura total: aprox.84-96cm; altura del asiento: aprox.48,5-60,5 cm; altura del respaldo: aprox.40 cm; área del asiento: aprox.48,5x40 cm.
Bestseller No. 6
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
Bestseller No. 7
B.K.Licht LED Lámpara de Escritorio de Madera max. 25W 230V I Lámpara de Mesa I Brazo articulado giratorio I Vintage retro design blanco I Desmontable de Madera para Lectura, Estudio, Dormitorio
  • Lámpara flexible de mesa de madera natural. El cuerpo está hecho de madera natural, robusta y duradera. La composición, con materiales de calidad de madera y metal, garantiza una imagen moderna y armónica
  • Diseño escandinavo. La lámpara de mesa natural es la opción óptima para casas de decoración clásica, moderna o también nórdica. Muy armónica en espacios como comedores, cocinas, cuartos de estar, cuartos de niños, oficinas, etc.
  • Alta calidad. El cable de alimentación de 1,6 metros ofrece una gran resistencia e impide las roturas de cable, gracias a su recubrimiento de nailon. También permite olvidarse de los molestos cables llenos de nudos
  • La lámpara de mesa de madera se puede ajustar de 3 formas. La conexión y desconexión se logran al activar el clásico interruptor de cable. La bombilla E27 necesaria, de máx. 25 vatios, no está incluida en el suministro
RebajasBestseller No. 8
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio extensible es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón, sala de espera, dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc
  • Las medidas son: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36-66 cm (fondo), la mesa consola escritorio es extensible dando la oportunidad de ahorrar espacio, se abre y se cierra cuando necesites, una mesa ideal para cualquier tipo de casa, espacio y/o necesidades
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melanina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad, de color blanco y gris cemento unos colores modernos y de tendencia
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Bestseller No. 9
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 10
Movian Havel Scandinavian - Escritorio con 1 cajón, 50 x 100 x 75 cm (blanco)
  • Medidas: 50 x 100 x 75 cm
  • Elegante acabado en melamina blanca y roble
  • Patas clásicas de madera
  • Dale un toque personal a tu decoración
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía

Cuando vayas a buscar un escritorio, asegúrate de llevar a algunos amigos que sepan coleccionar muebles antiguos. De esta forma, si te encuentras con un escritorio que te gusta, puedes contárselo a otros. Si alguien compra una de tus piezas vintage, estará feliz de compartirla con otros. Si no tienes amigos que coleccionen escritorios antiguos, tendrás que investigar un poco por tu cuenta. Esté preparado para pasar bastante tiempo haciendo esto, pero al final valdrá la pena.

Muchas personas deciden comprar escritorios en tiendas de segunda mano y ventas de inmuebles porque son muy asequibles. Si compra en una venta inmobiliaria con regularidad, puede encontrar artículos realmente baratos que han sido propiedad de otros durante mucho tiempo. Además, dado que estas tiendas generalmente se agotan con bastante rapidez, tendrá muchas oportunidades para obtener una gran oferta.

Sin embargo, si desea encontrar un escritorio vintage moderno, probablemente tendrá que gastar un poco más de dinero. La razón es que estos son muy únicos y es difícil encontrar un diseño similar en otros lugares. Afortunadamente, todavía hay algunos lugares excelentes para encontrar escritorios antiguos modernos a la venta, incluidos sitios de subastas en línea y ventas de garaje. Siempre que mantenga los ojos abiertos, debería poder encontrar un excelente escritorio antiguo a un precio que se ajuste a su presupuesto.

Escritorio vintage moderno

Cuando se trata de encontrar una buena oferta en un escritorio antiguo, una de las mejores cosas que puede hacer es establecer un presupuesto. La mayoría de las personas que recién comienzan a coleccionar artículos antiguos no están dispuestas a pagar mucho por ningún artículo, por lo que establecer un presupuesto lo ayudará a cumplirlo. Incluso puede esperar hasta tener más dinero para gastar antes de ir de compras. Mientras tanto, si sabe dónde buscar, debería poder obtener un escritorio de calidad a un precio excelente. Solo recuerde que siempre debe comparar precios en línea con otros lugares, para asegurarse de obtener la mejor oferta posible.

Bestseller No. 1
HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage
  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
  • ⏰Elegante y Estable: La mesa de PC con el estilo retro industrial, hecha de metal negro y MDF de alta calidad, de color marrón oscuro, con la estructura metálica cruzada en la espalda, es muy única, misteriosa genial y estable. Si se interesa la decoración industrial, esta mesa debe ser su compañera perfecta de oficina y estudio.
  • 🛒Instalación Rápida: La instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
Bestseller No. 2
Beat Vintage-19 Silla giratoria estilo nórdico para estudio despacho o escritorio juvenil con ruedas, ideal para teletrabajo.Silla de oficina giratoria con gas y asiento blanco
  • PP logement et oreillers noir.
  • Cuerpo en polypropylène avec des oreillers Dans skaï.
  • Pays d'origine: Chine
  • matériau; metal
Bestseller No. 3
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 1 Sillas de Cocina Tulip Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Rosa BH121rs-1
  • Altura total: 84 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 45 x 46cm; Altura del respaldo: 38cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • Diseño: El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de madera maciza, fortaleciendo el armazón de la silla.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
Bestseller No. 4
Rebecca Mobili Consola Pasillo, Mesa Escritorio Vintage con 1 cajón, Madera Azul Gris, decoración Entrada Dormitorio hogar - Medidas: 75 x 75 x 30,5 cm (AxANxF) - Art. RE4557
  • DATOS TÉCNICOS: A 75 cm x AN 75 cm x FON 30,5 cm - Color: Blu shabby, Madera natural - Cod. RE4557
  • HECHA DE MADERA NATURAL, ECOLÓGICO: Hecho en madera de Paulownia. Sus características permiten a este àrbol adaptarse a gran variedad de clima y se adapta a todo tipo de suelo y tienes un alto potencial de rendimento.
  • CAJON POR LOS OBJECOTS: El cajon puedes ser utilizado para guardar objectos pequeños o ropa interior
  • ESTILO SHABBY VINTAGE: Si te gusta demasiado el estilo shabby chic, este tocador, con su diseño limpio y refinado combinado con le acabado antiguo ,será una decoración vintage shabby perfecta en tu hogar.
  • VERSÁTIL: el diseño de esta consola Rebecca es limpio y senscillo.Se adapta a estilos diferentes y se puede utilizar de diversas maneras en los diferentes entornos, como consola en el pasillo para bolsas, llaves,guantes , bufandas, sombreros.Como escretorio o mesa de estudio en el salón y el en dormitorio para poner objectos pequeños , libros y trucos.
RebajasBestseller No. 5
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio extensible es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón, sala de espera, dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc
  • Las medidas son: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36-66 cm (fondo), la mesa consola escritorio es extensible dando la oportunidad de ahorrar espacio, se abre y se cierra cuando necesites, una mesa ideal para cualquier tipo de casa, espacio y/o necesidades
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melanina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad, de color blanco y gris cemento unos colores modernos y de tendencia
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Bestseller No. 6
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Crema BH93cm-1
  • Altura total: 81 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 49 x 43cm; Altura del respaldo: 40cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.
Bestseller No. 7
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
Bestseller No. 8
Bonlux Regulable 4W 5V Redonda LED Lámpara Moderna de Mesilla con Sensor de Tacto, Lámpara Vintage Mesita para Noche, LED Lámpara Escritorio para Dormitorio, Oficina (Luz Cálida)
  • 👍【Diseño Perfecto】Con 2 pantallas redondas de telas y un soporte de metal, esta lámpara mesilla de noche es minimalista y discreto en su diseño. Puede cambiar la aparencia según su gusto.
  • 🌞【Modos Adaptables】 Simplemente pulsa el control táctil de la base para alternar entre niveles de brillo de luz blanca cálida suave y brillante. Es cómoda y acogedora para descansar y relajarte, pero también estupenda para leer en el nivel más brillante.
  • 👀【Base de Control Táctil de 360° y Protección de sus ojos】 Control total para encender y apagar la lámpara, así como para cambiar el brillo de la lámpara mesilla. La bombilla se encenderá o apagará lentamente para evitar la irritación de sus ojos. (excepto cuando se trabaja en la luz más suave)
  • 🎈【Multi-Función】 En la base de esta led lámpara sobremesa, hay un dispositivo con cable USB conectado a la base, así que puede cargar su móvil y otros.
  • 💡【Iluminación Versátil】Es una lámpara de mesa activada por control táctil, genial para una iluminación de fondo relajante y para leer. Apta para la habitación, la sala de estar y el salón, así como para oficinas de estilo moderno y desenfadado.
Bestseller No. 9
Marca Amazon - Rivet - Escritorio moderno de madera y metal con patas de horquilla, 119 cm de ancho (nogal)
  • Confiere un aire industrial a tu despacho o al estudio de casa con este práctico escritorio. La combinación de metal, madera contrachapada y revestimiento en tonos nogal convierte este escritorio en un espacio de trabajo amplio con sitio para ordenar tus cosas. Las patas de horquilla, sólidas y elegantes, tienen un diseño único. Ancho: 119 x fondo: 56,3 x alto: 78,4 cm. Patas de metal y cálido revestimiento en tonos nogal. Gran funcionalidad con un amplio espacio de trabajo y tres compartimentos para almacenaje en la parte posterior. Montaje sencillo en 15-30 minutos. Limpiar con un paño suave seco.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
Bestseller No. 10
Gadgy Rejilla Pared Plegable Decorativas Juego de 2 | Marcos de Fotos para Pared | Photo Wall Panel | Decoración Hogar Estilo Nórdico | 60,5 x 79,5 cm.
  • MULTIFUNCIONAL – Nuestros marcos de fotos para pared se pueden colocar en tu salón, dormitorio o incluso en la cocina para que muestres tus obras de arte. Úsalos como marcos para cuadros, marcos para fotos o colección de postales y crea un espacio único para tus recuerdos.
  • MATERIAL - Hechos de alambre de metal de alta calidad con revestimiento negro, los paneles decora-tivos para pared son duraderos y difícilmente se oxidan. Con un tamaño de 60,5 (b) x 39,5 (h) cm por panel, tienes más espacio para tus ideas decorativas.
  • ACCESORIOS - Incluimos GRATIS 10 pinzas de madera, 6 ganchos de metal en forma de S y 2 canastas para desarrollar tu creatividad. Pega tus recuerdos en la pared o coloca plantitas en los soportes para darle un toque especial a la decoración de pared de tu casa.
  • JUEGO DE 2 - Con 2 paneles de alambre plegables, las opciones para decorar tu hogar son infinitas. Colgadas en la pared o de pie sobre la mesa, esas rejillas de hierro se pueden usar juntas o separadas, tanto en las paredes como en las esquinas.
  • ESTILO – Da igual que se trate de tu oficina o casa, te invitamos a crear un entorno organizado y orde-nado con un sencillo estilo nórdico.

Mucha gente piensa que cuando compran escritorios, solo compran algo usado. Sin embargo, la verdad es que los escritorios pueden ser nuevos y antiguos, y vienen en una variedad de estilos y diseños. Puede comprar escritorios hechos de madera, acero, vidrio u otro material, para que pueda elegir el estilo de escritorio que se adapte a sus propios gustos y estilo personales.

Cuando intente decidir qué tipo de escritorio desea comprar, es importante pensar dónde lo colocará. ¿Se colocará en una oficina o en una casa? ¿Qué tipo de entorno debe tener el escritorio? ¿Planea usarlo para escribir o leer? Una vez que sepa las respuestas a estas preguntas, debería poder encontrar un escritorio que sea perfecto para sus necesidades.

Puede ser muy difícil encontrar los mejores muebles vintage, especialmente cuando compras en línea. Si desea evitar pagar demasiado, es posible que desee visitar las tiendas locales en su área. En estos días, no es raro ver a muchos anticuarios en la guía telefónica o en Internet. Si se toma el tiempo para comparar precios, debería poder encontrar escritorios juveniles vintage de alta calidad a un excelente precio. Es solo cuestión de saber dónde buscar.

Te puede interesar

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 25 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Escritorios vintage