Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Escritorios vintage

Los escritorios vintage, los podemos utilizar tanto en casa como en la oficina. A veces no nos damos cuenta que pasamos gran cantidad de nuestro tiempo sentados en un escritorio. Podríamos decir que en muchos casos en las mesas de estudio es donde nos inspiramos, donde creamos, donde planificamos y donde llevamos a cabo muchas de nuestras tareas diarias.

Escritorio vintage madera

El escritorio vintage de madera es uno de los pilares de la decoración del hogar. Esta pieza de muebles lo ayuda a traer el glamour y la sofisticación de la era pasadas, mientras que al mismo tiempo agrega calor a su casa. Si tiene muebles de madera en su hogar, debe intentar incorporarlo con un acabado antiguo que le ayudará a aprovechar al máximo sus muebles. Si desea saber más sobre los jarrones de madera y otros acentos en casa, suscríbase a nuestro boletín de decoración del hogar.

Bestseller No. 1
COMIFORT. Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Roble
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Bestseller No. 2
GIKPAL Mesa de Ordenador con Estantes, Mesa de Estudio Escritorio PC Oficina, Escritorio de Computadora de Madera Compacta con Estantería de Almacenamiento para Oficina en Casa
  • ESTILO CLÁSICO: La superficie del mesa escritorio se combina con madera negra y madera marrón rústica para crear una combinación única y armoniosa de estilo moderno e industrial. Si está buscando un mesa de trabajo industrial, entonces ha venido al lugar correcto con este escritorio funcional: mueble ideal para estudiar y trabajar en su hogar y oficina.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El diseño de la estantería inferior ofrece mucho espacio de almacenamiento para libros, archivos y otros suministros de oficina. El diseño del soporte superior del monitor limpia de forma experta su escritorio ordenador, y le ayuda a mantener la cabeza erguida cuando coloca la pantalla sobre él y le ayuda a desarrollar una postura correcta para sentarse.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: El escritorio para ordenador con estante consta de un marco de metal de alta calidad y tablero de MDF de alta calidad, la estructura sólida aumenta la estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables para los pies pueden permanecer estables y proteger el piso contra rasguños. El escritorio de madera seleccionado es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con las prácticas herramientas de montaje, las instrucciones detalladas y comprensibles y las piezas etiquetadas, puede instalar el escritorio de madera de forma fácil y rápida.
  • Garantía y servicio: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente de por vida. Si tiene un problema o inquietud sobre este escritorio de oficina, no dude en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarlo.
Bestseller No. 3
DlandHome Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina con Estantes Mesa Escritorio para Tabajo, Estudio, 139 * 55 * 74cm, Teca & Negro
  • ✔Dimensiones: 139cm (L)* 55cm (W)* 74cm (H); Medida de la mano, puede haber una diferencia de 1-3cm.
  • ✔Alta Calidad: La placa es de partículas de madera maciza prensada y el tablero es de grosor moderado con una estructura robusta. Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y una pared interior de 0,8 mm, logrando la buena estabilidad y durabilidad.
  • ✔Diseño del Espacio de Almacenamiento: Nuestro escritorio cuenta con un estante grande para guardar, puedes colocar los libros, accesorios electrónicos, artículos de oficina o estudio, etc. Con este espacio de almacenamiento extra, puedes resolver completamente el problema de la falta de suficiente espacio.
  • ✔Escritorio de Ordenador Elegante: Moda moderna y simple, se adapta a todos los ambientes interiores diferentes, adecuado para otros muebles en su casa u oficina. Además, utilizamos un nuevo embalaje para asegurar el artículo en buenas condiciones después de la entrega.
  • ✔Servicio al Cliente: Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
Bestseller No. 4
Marca Amazon - Rivet - Escritorio de madera curvado estilo Mid-century, 123 cm de ancho, color marrón nuez
  • Con un diseño clásico estilo Mid-century, este escritorio tiene líneas rectas y sencillas en la parte delantera y curvas en los bordes del fondo del tablero, por lo que encaja a la perfección con decoraciones modernas y contemporáneas. Consiste en una superficie abierta para trabajar y un cajón debajo. Ancho: 123 x fondo: 56,3 x largo: 79 cm. Acabado con revestimiento en tonos nogal. Estilo sencillo y práctico con un cajón para guardar tus cosas. Montaje sencillo en 15-30 minutos. Limpiar con un paño suave seco.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
Bestseller No. 5
School SchoolJ8862 - Escritorio de Madera de Roble, Multicolor
  • Hecho de madera
  • Tamaño: 57 x 52 x 59 cm
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
  • Fabricado en Francia
RebajasBestseller No. 6
Yaheetech Mesa Escritorio de Estilo Industrial 140x60x89cm Escritorios de Oficina Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador para Trabajo Estudio Rústico /2 Ojales para Cables/Gancho
  • Material: Este escritorio de estilo industrial combina armoniosamente acero negro mate y tableros de MDF marrón rústico para brindar un atractivo único y sofisticado, con recubrimiento en polvo resistentes, que garantizan estabilidad y durabilidad.
  • Diseño clásico: Fabricada con madera de estilo vintage y marco de metal industrial, ​es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.esta mesilla es fácil encajar con el resto de muebles.
  • Con una soporte de monitor móvil: Con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, viene con soporte, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • Con ganchos: El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín. Las patas protectoras atornilladas ayudan a nivelar el escritorio con el suelo irregular.
  • Fácil de instalar :proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
Bestseller No. 7
GIKPAL Mesa de Ordenador con Estantes, Mesa de Estudio Escritorio PC Oficina, Escritorio de Computadora de Madera Compacta con Estantería de Almacenamiento para Oficina en Casa
  • 【ESTILO INDUSTRIAL CLÁSICO】La combinación del marco de metal negro y el tablero retro de la mesa subraya el estilo industrial. Funciona muy bien como mesa de computadora, estación de trabajo de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, escritorio de estudio. Es el mueble ideal para estudiar y trabajar en tu hogar y oficina.
  • 【DURADERO Y ESTABLE】El material de tablero de partículas de clase P2 para el tablero de la mesa es resistente, repelente al agua y fácil de limpiar. El marco de acero de 1''x1 '' y las superficies de 0,6 '' de grosor en apariencia de madera garantizan una gran estabilidad. Las almohadillas para los pies pueden evitar que el piso se raye y se pueden ajustar para evitar que se mueva en pisos irregulares.
  • 【ESPACIOSO Y AHORRO DE ESPACIO】El escritorio ordenador mide 55 pulgadas de largo x 23.5 pulgadas de ancho x 42.5 pulgadas de alto, la combinación de escritorio y biblioteca ofrece mucho espacio para su computadora, impresora, libros, documentos, cajas de almacenamiento, marcos, etc. Puede tener todo a mano para organizarlo a mano y garantizar una superficie de trabajo ordenada.
  • 【ESTANTE REVERSIBLE PARA IZQUIERDA O DERECHA】 El GIKPAL escritorio de computadora tiene un estante de 3 niveles que le ofrece espacio de almacenamiento adicional y mejora la estabilidad. El estante lateral se puede montar a la izquierda o derecha del escritorio según sea necesario, según sus hábitos preferidos o la distribución de su habitación. Puede encontrar que los agujeros necesarios están disponibles en la estructura de acero.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】La configuración es muy fácil, puede terminar de instalar este escritorio de madera en media hora con las sencillas instrucciones manuales y todas las piezas necesarias. Si tiene alguna pregunta sobre esta mesa de oficina, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
Yaheetech Escritorio Ordenador Modernos 120x60cm Mesa Escritorio de Madera Maciza Mesa PC Grande para Oficina Despacho Estudio Minimalistas Blanco
  • Mesa minimalista: Esta mesa de estudio ofrece una superficie de 120 x 60 cm de utilizo, que encaja fácilmente con habitaciones diferentes .
  • Mesa escritorio robustro: Esta mesa de ordenador cargado de 120 kg, que satisface su utilizo diario. La estructura metálica ofrece soprote fuerte, 4 almohadillas debajo de las patas estabiliza la mesa escritorio, además de evitar rayar al suelo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios y la instrucciones están incluidos en el embalaje, que facilita mucho el montaje.
  • Fácil de montener: Esta mesa de escritorio está recubierta con una capa impermeable, que facilita mucho el limpio de toda la mesa, además de prolongar la vida útil.
  • Mesa de múltiple uso: Esta mesa de estudio, con su diseño simple, es ideal para diferentes ocasiones. Se puede colocar en estudio u dormitorio como mesa de estudio u trabajo, en comedor como mesa de comedor.
Bestseller No. 9
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Acabado en melamina de alta calidad.
Bestseller No. 10
COMIFORT Escritorio Juvenil – Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, 5 Estantes y Bandeja Teclado Extraible, Diseñado en España, Fabricado en Madera, Medidas 115x55x76cm - MONTGO Sonoma
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.

Escritorio vintage blanco

El blanco es el color que puede hacer mucha diferencia en su hogar. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores con mucho éxito, y esta es una de las razones por las que un escritorio y una lámpara de vintage blanca es un elemento que debe tener en cualquier decoración para el hogar. Hay diferentes maneras de utilizar una lámpara de escritorio vintage blanca y una de las mejores maneras es usarla como una lámpara de tamaño completo en su vida o comedor. Una lámpara de escritorio vintage blanca en su comedor no solo lo ayudará a relajarse en su área de comedor, sino que también iluminará su sala de estar, dándole una sensación aireada. También le ayudará a utilizar ese espacio adicional en su hogar al crear una ilusión de más espacio y un plano abierto.

Bestseller No. 1
HOMCOM Mesa Escritorio Mesa de Ordenador Multifuncional Moderno y Minimalista para Oficina Estudio 105x50x76 cm Blanco
  • AMPLIO ESPACIO: Escritorio minimalista con gran encimera para poder poner el ordenador o estudiar cómodamente. Ideal para oficina, estudio, dormitorio, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de tablero de MDF resistente con laterales reforzados de metal en forma de X. Ideal como zona de estudio o trabajo, pero también como mesa auxiliar, cómoda o aparador
  • MODERNO: Mueble de estilo clásico moderno, con encimera amplia en color blanco con vetas de madera. Su diseño minimalista y elegante combinará fácilmente con los demás muebles y decoración
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Mesa de escritorio con superficie lisa, que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Requiere fácil y rápido montaje
  • MEDIDAS TOTALES: 105x50x76 cm (LxANxAL); Carga máxima: 20 kg
Bestseller No. 2
SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes, Color Blanco, FWT16-W, ES (Mesa)
  • Material: madera MDF lacado blanco.
  • Dimensiones: L112cm x P50cm x H76cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 22 kg.
  • Oficina de gran superficie y 2 estantes, práctico y estable! Un gran espacio para su almacenamiento!
  • También es ideal para los niños.
Bestseller No. 3
SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES (Mesa)
  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas
  • Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
Bestseller No. 4
COMIFORT Escritorio Gamonal, Mesa Escritorio Juvenil con 3 Superficies, Diseño Industrial, Escritorio Estudio Despacho, Mesa Ordenador Pequeña Funcional, Color Blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Gamonal, son 91 cm de alto, 81 cm de ancho y 46 cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente colocado en tu mesa escritorio multifuncional Gamonal. Cuenta con diferentes superficies ubicadas en diferentes alturas, el tablero principal y dos pequeñas superficies superior e inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Gamonal de Comifort presenta una robustez y elegancia sin igual, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales, madera con acabado en melamina de máxima calidad, la estructura y las patas también de madera.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio Gamonal en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 6
Mesa Escritorio Mesa Ordenador Escritorio Ordenador Mesa de Estudio Estilo Moderno y Minimalista con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm
  • 2 cajones con particiones: los cajones izquierdo y derecho miden 47.5x48.3x8.8cm, para mantener sus papeles y suministros de oficina en orden. Cada cajón viene con una manija ranurada que es hermosa y elegante, y la mesa escritorio mide 77x50x100cm.
  • Multiusos: ya sea para jugar, estudiar o oficiar, este estilo contemporáneo de mesa de 2 cajones agrega un toque de elegante sofisticación a cualquier oficina en casa, dormitorio o dormitorio.
  • Materiales: La mesa de estudio está hecho de tablero de MDF y patas de madera de roble. Este tipo de escritorio de computadora le brinda una experiencia tranquila en cualquier lugar de su hogar u oficina.
  • Estable y firme: el escritorio ordenador blanco está sostenido por cuatro patas estables, que no son fáciles de mover. El diseño del marco estable del escritorio de estudio tiene una buena capacidad de carga.
  • Acerca del ensamblaje: la mesa ordenador debe ensamblarse, con instrucciones detalladas y pasos para ayudarlo a completar rápidamente la instalación.
Bestseller No. 7
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Laure, 120x52x76,5 cm
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Laure resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Laure es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Laure de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Laure de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Laure tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
Bestseller No. 8
COMIFORT Escritorio Nalon, Mesa Escritorio Ordenador Diseño 3 Alturas 1 Estante 1 Cajon y Soporte Teclado Extraible, Escritorio Moderno, Color Blanco Nordic
  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Nalon, son 87cm de alto, 101,5cm de ancho y 40,5cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Nalon. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 3 superficies a diferentes alturas, 1 balda y 1 cajón en la zona inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Nalon de Comifort presenta un estilo digno de una mesa de oficina diseñada para dar las máximas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio con cajones Nalon en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 9
vidaXL Escritorio Elegante con 5 Cajones Blanco Mesa Ordenador Mueble Oficina
  • Color: Blanco; Material: MDF + pino; Dimensiones totales: 109,5 x 45 x 77,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Este escritorio duradero presenta cinco grandes cajones de escritorio, que brindan suficiente espacio para guardar y organizar sus archivos, documentos y material de oficina
  • El escritorio también ofrece un amplio espacio para tus adornos u otras pertenencias privadas
  • Este robusto escritorio está construido con MDF y pino de muy buena calidad y tiene un acabado de pintura blanca.
Bestseller No. 10
Myoshome - Escritorio Madera Metal, Mesa de Ordenador con 2 Estantes, Blanco y Metal 120 x 60 x 73 Alexis
  • Mesa de ordenador con dos estantes de estilo industrial acabado blanco ideal para cualquier habitación.
  • La mesa escritorio esta formada por por un espacio de trabajo de grandes dimensiones y dos estantes laterales.
  • Fabricada con tablero de particulas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y facil de limpiar.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano.
  • El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
  • Las dimensiones de la mesa escritorio para ordenador son 120(an) x 60(fo) x 73(al) cm.

Escritorio vintage con cajones

Si está buscando un escritorio de época con cajones para su hogar, considere algunos consejos. Los muebles de madera son hermosos y elegantes, pero como cualquier otro tipo de mueble, debe mantenerse adecuadamente para mantener su belleza y durabilidad. Cuando compra o recibe un escritorio vintage con cajones, debe inspeccionarse para su condición y autenticidad. Con esta información, puede comprar un escritorio de mejor calidad con cajones, o incluso un escritorio de época con tirones de cajones vintage que sean perfectos para sus bonitos cajones.

Bestseller No. 1
Caja de madera con cajones, Organizador de escritorio estilo Vintage Francés, 25 cm x 18 cm x 13 cm
  • Caja de madera con cajones: Rellena este pequeño organizador de madera con esenciales de uso diario como bolígrafos, clips, notas adhesivas y artículos del hogar
  • Diseño Vintage Francés: Esta pequeña caja de almacenamiento viene con un diseño Vintage Frances con el texto de “Mecerie” (Mercería) y “Bouton” (Botones)
  • Alta Calidad: Nuestro organizador de escritorio con cajones de boticario está fabricado con madera de alta calidad
  • El tamaño perfecto: Esta pequeña caja de madera para organización mide aproximadamente 25 cm x 18 cm x 13 cm
  • Qué incluye: Recibirás 1 caja de almacenamiento Vintage con 2 cajones
Bestseller No. 2
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, con cajón, Medidas (Al x L x An) 76 x 48 x 110 cm, Madera y Metal, Color Gris
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 76 cm, con un largo (fondo) de 48 cm, y un ancho (de lado a lado) de 110 cm. El peso es de 14,3 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera gris y estructura negra. Incluye un cajón
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Bestseller No. 3
vidaXL Escritorio Inclinable con Cajón Taburete Mueble Oficina Mesa de Dibujo
25 Opiniones
vidaXL Escritorio Inclinable con Cajón Taburete Mueble Oficina Mesa de Dibujo
  • Color: Roble; Material: MDF + acero; Dimensiones: 110 x 55 x 75 cm (longitud x anchura x altura)
  • Puedes usarlo como escritorio de trabajo o como mesa decorativa.El escritorio está hecho de MDF con un acabado de color roble
  • Las patas fuertes patas de acero contribuyen a la solidez del escritorio, así como a su encanto industrial
  • El escritorio tiene un gran cajón con amplio espacio para mantener sus artículos importantes organizados y al alcance.El montaje es fácil.
Bestseller No. 4
Rebecca Mobili Consola Pasillo, Mesa Escritorio Vintage con 1 cajón, Madera Azul Gris, decoración Entrada Dormitorio hogar - Medidas: 75 x 75 x 30,5 cm (AxANxF) - Art. RE4557
  • DATOS TÉCNICOS: A 75 cm x AN 75 cm x FON 30,5 cm - Color: Blu shabby, Madera natural - Cod. RE4557
  • HECHA DE MADERA NATURAL, ECOLÓGICO: Hecho en madera de Paulownia. Sus características permiten a este àrbol adaptarse a gran variedad de clima y se adapta a todo tipo de suelo y tienes un alto potencial de rendimento.
  • CAJON POR LOS OBJECOTS: El cajon puedes ser utilizado para guardar objectos pequeños o ropa interior
  • ESTILO SHABBY VINTAGE: Si te gusta demasiado el estilo shabby chic, este tocador, con su diseño limpio y refinado combinado con le acabado antiguo ,será una decoración vintage shabby perfecta en tu hogar.
  • VERSÁTIL: el diseño de esta consola Rebecca es limpio y senscillo.Se adapta a estilos diferentes y se puede utilizar de diversas maneras en los diferentes entornos, como consola en el pasillo para bolsas, llaves,guantes , bufandas, sombreros.Como escretorio o mesa de estudio en el salón y el en dormitorio para poner objectos pequeños , libros y trucos.
RebajasBestseller No. 5
COLLEGEMESA College Mesa, Metal, Blanco, 90 X 50 X 75 Cm
  • Mesa escritorio
  • Mesa oficina
  • Mesa con cajón
  • Dimensiones del paquete(longitud x anchura x altura) en centímetros : 97 x 72 x 8
Bestseller No. 6
BOTONE Mesa de Escritorio con Dos cajones y Estante en diseño Industrial,Mesa de Ordenador con Estructura de Metal,Mesa de Trabajo para Oficina,Mesa rústica,Vintage,Patas Ajustables(110 x 50 x 75 cm)
  • Estilo de vida: diseño claro y elegante en aspecto de madera rústica vintage con marco de metal elegante y robusto, así como muchas opciones de almacenamiento que permiten una sensación limpia para una máxima tranquilidad. Una superficie de trabajo y dos cajones de fácil deslizamiento y un estante central abierto que proporcionan comodidad y orden. Ideal para el hogar y la oficina
  • ECO LIFE: los suelos de madera de fácil cuidado de MDF producidos de forma sostenible se fabrican exclusivamente con la placa de madera certificada de clase E1. La clase de emisión E1 en materiales de madera: expulsión máxima de 0,1 ppm
  • Estabilidad: la fuerte estructura de metal de acero revestido negro es resistente (máx. 50 kg). Las patas ajustables aseguran que las irregularidades del suelo se compensen y no se muevan el escritorio
  • Montaje: las piezas suministradas están dibujadas y numeradas individualmente. Siguiendo las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), puedes montar el escritorio paso a paso con la herramienta adjunta. Tamaño: 110 x 50 x 75 cm
  • Servicio: nuestro equipo de Fachteam con sede en Hamburgo está siempre a su disposición en línea o por teléfono para cualquier pregunta. Nuestro almacén se encuentra en Alemania y garantiza una entrega rápida y fiable a todos los clientes de Europa
RebajasBestseller No. 7
HOMCOM Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Espaciosa con Cajón Armario Patas de Forma Rectangular Estilo Moderno Decoración Adicional 112,5x50x75,5 cm Blanco
  • ESCRITORIO CON ALMACENAJE: el espacio ideal para crear tu zona de estudio en el dormitorio o tu despacho en el salón, porque además de funcional resulta muy decorativo. Añadirás valor a la decoración de tu casa.
  • PATAS FUNCIONALES Y DECORATIVAS: sus patas, además de mantener estable tu escritorio, resultan muy decorativas. Con este escritorio además de funcionalidad te llevas un plus de belleza.
  • CAJÓN Y ARMARIO: en ellos podrás guardar diverso material de escritura, estudio y útiles de oficina como grapadoras, tijeras, etc. Así, su superficie se mantendrá ordenada para que puedas trabajar cómodamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo o seco para mantener tu escritorio siempre perfecto.
  • MEDIDAS: 112,5x50x75,5 cm (LxANxAL). Puedes soportar hasta 60 kg, el cajón 10 kg y el armario 20 kg.
Bestseller No. 8
WOLTU Escritorio de Ordenador Mesa de Oficina Mesa de Trabajo PC, Grande Tablero de 58x120cm con 2 cajones y 1 Compartimento Abierto, Marco de Acero, Madera, Roble TSG19hei
  • AMPLIO ESPACIO DE TRABAJO & ALMACENAMIENTO: Con una tabla amplia (120x58 cm), este escritorio madera es lo suficientemente grande para colocar dos monitores de ordenador y aún hay sitio para una taza o una lámpara; 2 cajones puede usarse para guardar sus útiles de oficina o estudio como bolígrafo, engrapadora; 1 compartimiento abierto sirve para poner sus libros u ordenador portátil cuando termina su trabajo
  • ESCRITORIO ESTABLE & SÓLIDO: La tabla está hecha de madera artificial de grado E1, ecológica e indeformable. Las patas metálicas sólidas equipadas con almohadillas antideslizantes aumentan su estabilidad, protegen el suelo de rayar y reducen ruidos. Capacidad de carga: 40 kg
  • MESA PRÁCTICA & FUNCIONAL: Con un diseño simple, la combinación de mesa de roble y patas de metal con efecto de madera maciza crea un escritorio de estilo escandinavo para encajar fácilmente a su estilo de decoración del hogar. Puede usarse para estudiar, trabajar y jugar como mesa de ordenador, mesa gaming, mesa de oficina, incluso un tocador al agregar un espejo
  • DISEÑO SEGURO & SENCILLO DE USAR: Los cajones del escritorio de la oficina equipa con asas huecas de forma U, así que puede tirarlos con facilidad sin preocuparse por las lesiones de golpes accidentales. El tablero está revestido con chapa de roble, que es liso, resistente al agua, al desgaste y capaz de limpiar con un paño mojado
  • MONTAJE FÁCIL & RÁPIDO: Gracias a las instrucciones claras y piezas bien marcadas, puede instalar esta mesa ordenador con cajones fácilmente incluso si no es muy hábil en la artesanía
Bestseller No. 9
JOISCOPE Escritorio de Computadora Mesa de Ordenador con Estante Grande Mesa de Computadora de Estudio para Casa Oficina 140x60x75 cm Acabado de Roble Vintage
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Bestseller No. 10
COMIFORT Escritorio Juvenil – Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, 5 Estantes y Bandeja Teclado Extraible, Diseñado en España, Fabricado en Madera, Medidas 115x55x76cm - MONTGO Nordic
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.

Escritorio vintage infantil

Los escritorio de la vintage infantil son excelentes ahorradores espaciales y ayuda a iluminar las esquinas opacas de las habitaciones para niños. El escritorio es siempre una parte integral de un dormitorio de niños y los niños generalmente pasan la mayor parte de su tiempo jugando o durmiendo en sus camas. Entonces, se vuelve muy importante tener un escritorio para niños brillante y colorido en su hogar donde su hijo pueda hacer todas sus actividades y estudiar de manera efectiva. Los escritorios para niños vienen en diferentes estilos y diseños, pero aquí hay algunos consejos para elegir el perfecto para su habitación de niños:

Bestseller No. 1
VTech Escritorio mágico Interactivo, Mesa de Aprendizaje para niños +3 años, Pizarra para Tiza y Caballete, Taburete Incluido-Versión ESP (3480-540922), Color
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • 5 EN 1: Mesa de aprendizaje, Bloc de notas, Proyector interactivo, Pizarra para tiza y Caballete de arte
  • 5 PÁGINAS DE ACTIVIDADES: Más de 200 objetos para tocar y aprender con actividades interactivas en cada página. Números, contar, música, el alfabeto, colores y a vestirse
  • 4 DISCOS PARA PROYECTAR: descubre el fantástico mundo de las letras, números y formas. Usa tu propio papel y pinturas para dibujar si lo prefieres
  • CANCIONES Y MELODÍAS: Más de 30 canciones y melodías
  • FUNCIÓN DIDÁCTICA: Más de 24 actividades de aprendizaje. Más de 100 palabras. Aprende los días de la semana y el tiempo moviendo la rueda manualmente
  • VTECH CUIDA EL PLANETA: El embalaje de este juguete está compuesto en un 90% de cartón reciclable
Bestseller No. 3
Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Rosa Nube, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas escritorio: 79 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color Rosa Nube.
  • Mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado.
  • Diseño sencillo y elegante.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 4
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Nordic
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Bestseller No. 5
HOMCOM Mesa de Escritorio Infantil Mesa Consola con 1 Compartimento Abierto y 2 Cajones Estilo Nórdico para Estudio Entrada Dormitorio 100x48x76,5 cm Multicolor
  • MULTIFUNCIONAL Y VINTAGE: El diseño y combinación de colores de este mueble lo hacen ideal para usar como escritorio infantil, mesa de consola o tocador. Para tenerlo en el dormitorio, sala de estudio o en la entrada de casa. Aportará un toque vintage y moderno a tu hogar
  • ALTURA ADECUADA: La altura de este escritorio está especialmente diseñada para que sea compatible con la mayoría de sillas. Para evitar una mala postura cuando los niños estudien o cuando te sientes frente al tocador para realizar tus rutinas de aseo y cuidados diarios
  • GRAN ESPACIO: Equipado con 2 cajones y un compartimento central, este mueble multifuncional proporciona un espacio de almacenaje considerable para guardar libros, cosméticos, peines, exponer marcos de fotos, decoraciones, etc.
  • RESISTENTE: Hecho de melamina de MDF con patas de madera de pino macizas ligeramente inclinadas. El diseño de las patas aporta estabilidad y elegancia a partes iguales. Los cajones cuentan con tiradores para abrir y cerrar fácilmente del mismo color
  • MEDIDAS TOTALES: 100x48x76,5 cm (LxANxAL); Medidas del cajón: 24x45x9 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento central: 52x45x9 cm (LxANxAL); Certificaciones: EN71-1-2-3
RebajasBestseller No. 6
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 7
Yinleader Best Desk Juego de escritorio y silla para niños, altura ajustable, multifuncionales, escritorio ergonómico rosa con lámpara y soporte para libros (rosa)
  • Diseño ergonómico: tanto el escritorio como la silla para niños son de altura regulable para acompañar el rápido crecimiento de tus hijos. Sirve para niños de 3 a 15 años de edad. Puedes ajustar la mesa o la silla manualmente para fijarlas en diferentes posiciones
  • Perfecto juego de escritorio y silla para niños: el gran escritorio inclinable de este juego para niños se puede inclinar de 0 a 45 °. Es perfecto para adaptarse a todas las actividades de tu hijo como dibujar, leer o escribir, pintar y jugar. Mantén a tus hijos cómodamente sentados y en la postura correcta y fomenta un buen hábito de aprendizaje
  • Lámpara de protección visual adicional y soporte para libros: la lámpara blanca con 3 niveles de brillo ofrece una buena iluminación para escribir y leer y protege eficazmente la visión de tus hijos. Las estanterías pueden colocar libros a una distancia adecuada para proteger los ojos y evitar daños visuales
  • Gran espacio de almacenaje: esta mesa y silla para niños está equipada con un gran cajón para almacenar libros, papeles y documentos. Las ranuras integradas para bolígrafos, lápices y reglas mantienen el escritorio ordenado en todo momento
  • Materiales de alto rendimiento: se ha utiliza un tablero de fibra de densidad media respetuoso con el medio ambiente, que también puede ser utilizado por los niños. Almohadillas antideslizantes para las patas proporcionan estabilidad y protegen el suelo de arañazos. Los salientes están fabricados con una estructura de acero de alta calidad para garantizar un uso duradero y pueden desmontarse a voluntad.
RebajasBestseller No. 8
HOMCOM 2 en 1 Pupitre Infantil con Pizarra Juego de Escritorio Convertible y Silla para Niños de 1-3 Años con 3 Rotuladores y 1 Borrador 65x48x66,7 cm Gris y Blanco
  • CONJUNTO DE 2 PIEZAS: Este set de 2 piezas incluye 1 escritorio de estudio y 1 silla con respaldo a juego. Se puede usar para dibujar, hacer deberes o incluso merendar o comer. Un regalo ideal para que tus hijos jueguen y estudien.
  • CONVERTIBLE 2 EN 1: El escritorio se puede utilizar como pizarra de dibujo. Y su ángulo es ajustable. Con la pizarra, 3 rotuladores y 1 borrador, permite que tu pequeño disfrute y se divierta plenamente dibujando.
  • SEGURO: Hecho de material HDPE de alta calidad, seguro y no tóxico, con bordes redondeados. Parte inferior del escritorio con almohadillas antideslizantes aportan estabilidad y evitan que tu suelo se raye. .
  • BANDEJA DE ALMACENAJE: El estante inferior debajo del escritorio se puede usar para almacenar y organizar libros, lápices, bolígrafos, borradores y otras herramientas escolares.
  • Medidas del escritorio: 65x48x66,7 cm (LxANxAL); Medidas de la silla: 40x39x52 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga (escritorio, silla): 25 kg; Edad recomendada: entre 1-3 años. Certificación: EN71-1 -2-3.
RebajasBestseller No. 9
Mafiti Lámpara de mesa, lámpara con 7 colores de luz, lampara LED, lámpara de escritorio para la lectura, estudios y trabajo en la oficina y hogar
  • 【LUCES LED QUE PROTEGE A LOS OJOS】: Lámpara de lectura suave para los ojos, 18 bombillas LED brindan una iluminación sin parpadeos. No hay fatiga visual.
  • 【BASE DE LUZ DE NOCHE COLORIDA】: Con la opción de 256 colores, la base de la lámpara crea un ambiente especial mientras estás leyendo, estudiando, trabajando o durmiendo.
  • 【INALÁMBRICO Y PORTÁTIL】: Incluye una batería Li-Po recargable de 2000 mAh para usar en cualquier lugar, el tiempo de uso sin conectarse es de 2.5 a 4 horas una vez que esté completamente cargada.
  • 【BRAZO AJUSTABLE】: El cuello de la lámpara flexible te permite colocar la luz en cualquier dirección para obtener una buena iluminación.
  • 【REGALO IDEAL】: Un buen regalo de cumpleaños o vacaciones para niños y familias.
Bestseller No. 10
TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Asiento Acolchado, Respaldo ergonómico (Rosa)
  • ¿Usted está buscando una silla de oficina que pesa poco? ¿Que se deja transportar fácilmente y que se monta en tan solo 5 minutos? Entonces con la silla de ordenador de TRESKO de 6,2 kg de peso ha encontrado un compañero confiable para el trabajo diario, los deberes de los niños o la oficina en casa.
  • El asiento y respaldo en malla son transpirables e impiden que incluso en días calurosos no hay que sudar. El soporte lumbar proporciona una postura sana y ergonómica con todo confort. El ajuste de altura de forma continua permite una regulación del asiento entre 29-39 cm, gracias al muelle de gas. Uno de los seis colores frescos seguramente se adapta también a su escritorio.
  • El montaje es realmente fácil y hecho en pocos minutos. Con su construcción compacta es ideal incluso para los niños y jóvenes.
  • El asiento es 44 cm de profundo y 42,5 cm de ancho. La base estrella de 48 cm de diámetro está equipada con 5 ruedas para suelos duros. El respaldo es 59 cm de altura.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina de TRESKO. Se entrega en piezas en un cartón por correo con material de montaje y la herramienta incluidos.

Escritorio vintage negro

Un escritorio vintage negro se adaptaría perfectamente a un hogar elegante y sofisticado. Si tiene un hogar tradicional, elija algunas piezas clásicas de estilo victoriano con tallas y trabajo de vidrio. El estilo victoriano es el estilo perfecto para su casa si desea agregar un toque de glamour y elegancia a su sala de estar. Un escritorio de estilo vintage da la impresión de sofisticación y clase que definitivamente le gustaría retratar. Entonces, si está buscando piezas de muebles que simplemente agregarán al ambiente de su hogar, los escritorios vintage son la mejor opción para usted.

Bestseller No. 1
ILUMINACIÓN DE DISEÑO Lámpara de Mesa 9W Tipo Banquero, 9 W, Negro
  • Lámpara de mesa fabricada en aluminio blanco o negro combinado con un color cobre que unido a su diseño le otorga un estilo Vintage
  • Admite bombilla de led o carbono con casquillo e27
  • Bombilla estándar (9w) LED incluida, con iluminación blanco neutro (4000k), similar a la luz natural. Favoreciendo la lectura sin fatigar la vista
  • Diseño vintage
Bestseller No. 2
HOMCOM Mesa de Ordenador PC 120 cm Mesa Escritorio de Oficina con Múltiples Estantes 2 Cajones Bandeja de Teclado y Soportes para Monitor CPU 120x55x85 cm Negro
  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Su diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL). Peso del rodamiento: 50 kg
RebajasBestseller No. 3
Shinoske Lámpara de Mesilla Industrial Lámpara de Escritorio Marco de Metal Negro con Base de Mármol (sin Bombilla)
94 Opiniones
Shinoske Lámpara de Mesilla Industrial Lámpara de Escritorio Marco de Metal Negro con Base de Mármol (sin Bombilla)
  • 【Tamaño perfecto y ahorro de espacio】 La lámpara de escritorio mide 43 cm (H) x 15 cm (W) y tiene un cable de alimentación de 170 cm que le permite colocar su lámpara donde más la necesita para un fácil acceso. Es una lámpara pequeña que penetra mucha luz y puede iluminar una habitación por sí misma. Colóquelo en un escritorio o mesita de noche para una apariencia simple y sofisticada en iluminación de moda.
  • 【Diseño industrializado】 La lámpara de mesilla moderna industrial ha sido diseñada para un aspecto moderno y elegante. Este diseño encantador presenta un cuerpo tubular de metal negro (base de mármol) para una industrialización adicional. Y es fácil encender y apagar la luz con el interruptor. Es la decoración perfecta para una bonita casa moderna.
  • 【Material de alta calidad】 La lámpara de mesa moderna industrial está hecha de un marco de metal de alta calidad que crea el aspecto industrializado. La base es un diseño de base de mármol para presentar un aspecto lujoso. ¡La calidad de la lámpara la convierte en un accesorio hermoso, duradero y elegante para su propia habitación!
  • 【Versatilidad】 La lámpara de lectura industrial es una lámpara versátil que se puede colocar en el entorno que desee. Su aspecto único puede atraer la atención de un cliente. La luz de lectura le da a la casa una sensación suave, relajante y relajada tan pronto como se enciende. ¡Es un gran regalo elegante que a los clientes les encantaría!
  • 【Requirements Requisitos de la bombilla】 La lámpara de lectura puede equiparse con bombillas estándar E27 o bombillas LED. Los clientes pueden ajustar la iluminación de la lámpara en función de la bombilla de color elegida por ellos. Sugerencia útil: para una apariencia industrial completa, recomendamos usar una pera Edison / Vintage decorativa (bombilla no incluida).
Bestseller No. 4
sogesfurniture Mesa de Dibujo con Tablero Inclinable, Altura Ajustable, Escritorio de Dibujo de Estudio de Trabajo con 2 Cajones de Almacenamiento, para Artista, Arquitectos
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión, que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Altura Ajustable:】El tamaño del Tablero Inclinable es de 98 x 60 cm, que cumple con diferentes usos como escritura, lectura, trabajo manual, caligrafía y pintura; Altura ajustable de 68 a 91 cm, que permiten diferentes posiciones de trabajo.
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento:】El tablero de la mesa principal con ranuras separadas para varios artículos de papelería, dos amplios cajones de tela sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo. Un estante de metal en la parte inferior para almacenar libros, periódicos, revistas, o latas de colorante.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio inclinable te permite ajustar para diferentes tipos de actividades, No solo se puede usar como una mesa de dibujo profesional para su interés artístico, sino que también se puede usar como una mesa plana normal para leer, escribir, trabajar.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso.
Bestseller No. 5
Mc Haus KALA - Escritorio Madera y Negro, Mesa de oficina para ordenador Despacho Estudio, Consola con 2 estantes y patas negras 120x62x89cm
  • Diseño moderno, práctico y resistente
  • Con capacidad extra de almacenaje
  • Cuenta con un práctico pasacables con embellecedor
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 2 modelos diferentes
  • Modelo acabado en madera roble y estructura negro mate
  • Materiales de metal
  • Mantenimiento: limpiar con un paño húmedo
  • Dimensiones: 120 x 62 x 89 cm
Bestseller No. 6
EGLO Lámpara de escritorio Priddy, lámpara de sobremesa vintage de 1 foco en diseño industrial, lámpara retro, lámpara de lampara de mesita de noche de acero, negro, blanco, E27, incl Interruptor
  • La lámpara de escritorio se presenta en un elegante color negro mate; El interior de la pantalla, de color blanco, contrasta con el resto (incluye el interruptor de cable)
  • Gracias a la pantalla giratoria, la incidencia de la luz puede ajustarse como se desee
  • Esta lámpara ofrece, con su elegante diseño, un punto de atracción en cualquier habitación, tanto en la cocina, el salón, el comedor, el pasillo o el dormitorio
  • La bombilla de filamento en espiral que aparece en la imagen no está incluida; Está disponible por separado bajo el nombre de EGLO 11722
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, potencia máxima de 40W
  • Dimensiones: Altura: 42,5 cm, Diámetro Base: 15,5 cm
Bestseller No. 7
Virone DIAN Lampara Oficina 60W Sujetador de acero (blanco)
  • 【Flexible, versátil】 El cabezal y el brazo de la lámpara permiten muchas opciones para una alineación óptima de la luz. El cabezal de la lámpara y el brazo de la lámpara de escritorio permiten muchas opciones para la alineación individual de la luz debido a su capacidad de giro.
  • 【Moderno】 Esta lámpara de mesa negra es ideal como lámpara de noche para adultos y niños. También se utiliza en la oficina como lámpara de escritorio o como decoración.
  • 【Sin parpadeos y sin ojos】 Lámpara de escritorio con luz agradable, sin parpadeos y sin sombras para leer, trabajar y estudiar; suave a los ojos.
  • 【Bombilla E27】 La lámpara funciona con una lámpara E27 (no incluida).
  • 【Estable】 El marco de metal y el piso pesado crean más estabilidad
Bestseller No. 8
Wowatt Lampara de Escritorio Industrial con bombilla E27 2700K Blanco Cálido Lámpara de Escritorio Vintage 220-240V Lámpara de Noche Retro para Dormitorio,Salón,Oficina,Dormitorio Lampara Mesita Negra
  • 【Diseño Industrial Minimalista】Esta lámpara escritorio negra se compone de una estructura de metal de alta calidad y una pantalla de cristal transparente con una bombilla E27 de estilo Edison, nuestra lampara de mesa industrial combina la estética vintage y la moderna para dar a su habitación un toque elegante, es la decoración perfecta para un hermoso hogar moderno.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La lampara mesita noche vintage está hecha de metal de alta calidad y el cuerpo de la luz no se empaña ni se oxida, lo que prolonga su vida útil. Gracias a la base antideslizante, se puede fijar con seguridad a la mesa.
  • 【Diseño Práctico】Esta lámpara de sobremesa de diseño negro tiene un práctico interruptor con cable que permite encender y apagar la lámpara fácilmente. El cable tiene una longitud total de 152 cm. El tamaño perfecto: 40 cm de alto x 13 cm de ancho, el diseño sencillo y cómodo se adapta a cualquier estilo e interior.
  • 【Incluye luz LED EDISON E27】Tiene una bombilla LED vintage E27 de 6 vatios y 2700K de color blanco cálido. Viene con un casquillo universal E27 estándar, por lo que puede utilizar cualquier bombilla E27 decorativa que desee. Esta lámpara de cabecera tiene una potencia máxima de 60 vatios.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】perfecto para iluminar y decorar habitaciones de niñas, dormitorios, habitaciones familiares, oficinas, guarderías, etc. Nunca le decepcionará. Servicio satisfactorio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 9
vidaXL Escritorio Madera Mobiliario Decoración Oficina Hogar Clásico Modelo Vintage Mesa Consola Auxiliar Elegante Práctico Robusto Negro 110x45x76cm
  • Color: Negro; Material: Madera de paulownia y madera de álamo; Dimensiones: 110 x 45 x 76 cm (largo x ancho x alto)
  • También se puede usar como mesa consola, mesa de ordenador, mesa auxiliar, etc.Hecho de madera de paulownia y álamo de calidad, este escritorio es robusto y duradero
  • Cuenta con 2 cajones y 1 compartimento abierto en el medio para tener organizados y al alcance los archivos y otros elementos esenciales de estudio.Este escritorio es fácil de montar.
Bestseller No. 10
HAITRAL Lámpara de escritorio industrial, marco de metal, lámpara de escritorio, lámpara vintage Edison para dormitorio, oficina, salón, dormitorio, color negro (sin bombilla), Eisenlose Haube
  • 【Tamaño perfecto y ahorra espacio】 El cable de alimentación de la lámpara con un tamaño de 43 pulgadas (H) x 15 pulgadas (B) cm le permite colocar fácilmente su lámpara.
  • Material de alta calidad: la lámpara de mesa de madera industrial de HAITRAL está hecha de un marco de metal de alta calidad que produce el aspecto industrializado. La base es un diseño de base para crear un bonito contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara la convierte en un accesorio duradero y elegante y hermoso para la propia habitación.
  • 【 Diseño industrial y elegante 】 La lámpara de escritorio industrial está diseñada para un aspecto moderno y elegante. Este encantador diseño presenta un cuerpo de metal tubular y un pie de madera con una bombilla independiente para un toque industrial adicional. La lámpara de lectura transmite a una casa una sensación suave, calmante y relajada cuando se enciende. Es la decoración perfecta para una hermosa casa moderna.
  • 【Requisitos de la bombilla】Con un casquillo de rosca E27 de máximo 60 W (bombilla no incluida), la lámpara negra es compatible con una variedad de bombillas, lámparas halógenas, LED o CFL. Puedes ajustar la iluminación de la lámpara según la bombilla de color que elijas. Para conseguir el aspecto industrial completo, recomendamos el uso de una bombilla decorativa Edison / Vintage.
  • HAITRAL es nuestra marca legal en Europa. Siempre nos centramos en la búsqueda de artículos con un diseño laborioso y precios asequibles para los clientes. La calidad de los productos y su satisfacción son nuestra prioridad. Hay un problema con su compra. Nos alegraría poder responder tan bien como sea posible dentro de 12 horas por correo electrónico.

Escritorio vintage industrial

Los escritorio de vintage industriales son un artículo de coleccionistas muy populares, y hay varias razones por las que esto es así. Esto significa que a menudo vienen con maravillosas reproducciones antiguas, y tantas otras cosas con las cualidades de eficiencia energética y, a menudo, también tienen cualidades estéticas muy agradables.

RebajasBestseller No. 1
VASAGLE Escritorio de Ordenador Industrial, Escritorio con Marco Metálico Estable, Mesa Multifuncional en la Oficina en Casa, Sala de Estar, Estudio, Marrón Rústico LWD64X
  • Anclave una oficina en casa: Si no tienes una sala dedicada o incluso un rincón para escanear correos electrónicos o pagar facturas, este sencillo escritorio industrial para computadoras se convertirá en un rincón de un espacio Multiusos que cabe en cualquier lugar de la habitación con un guiño al Diseño clásico
  • Fuerza para servir a los espíritus: Lofted en 4 patas de metal resistente, el rústico, madera de ingeniería de escritorio cubierto es Estable para posar una impresora, apilar libros de tapa dura, montar una lámpara de tela, o animar a los niños a nudillos con sus tareas
  • Disfruta del montaje: Después de fijar los tubos de soporte metálicos al tablero con la herramienta de montaje incluida, tendrá su escritorio listo en un abrir y cerrar de ojos para su trabajo principal, un lugar donde se produce la magia de su negocio
  • Potencial de estilo: El espacio abierto que se encuentra abajo añade una sensación de aire fresco para que pueda poner una silla giratoria o un pequeño archivador debajo; los trabajadores a domicilio serán más productivos con un espacio acogedor y bien curado
Bestseller No. 2
VASAGLE Escritorio, Mesa de ordenador, con 2 niveles de estante a la izquierda o a la derecha, para oficina, dormitorio, Estructura de acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
1.374 Opiniones
VASAGLE Escritorio, Mesa de ordenador, con 2 niveles de estante a la izquierda o a la derecha, para oficina, dormitorio, Estructura de acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • Auténtico estilo: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • Trabajo sin molestias: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • Montaje simple: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador de 120 x 60 x 75 cm de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
Bestseller No. 3
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Estudio con Ruedas, con Soporte de Pantalla, 6 Ganchos, 80 x 50 x 90 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD085B01
  • Lluvia de ideas: "Acero", "aglomerado", "marrón", "negro", "rústico", "industrial" . ¡Eso es! Es un escritorio con una creativa mezcla de paneles rústicos de color marrón y acero negro industrial que necesitas para ser más ingenioso en el trabajo
  • Organizado como tus proyectos: La torre del ordenador en el tablero inferior, los auriculares en los 6 ganchos extraíbles, el teclado en el escritorio y el monitor en el estante superior... es el escritorio perfecto para los que trabajan con ordenadores
  • Flexibilidad mientras trabajas: Con 4 ruedasgiratorias de 360°, 2 de ellas con freno, es fácil hacer rodar este escritorio o mantenerlo quieto según tus necesidades. Como ves, al igual que tú en el trabajo, sabe adaptarse a los nuevos escenarios
  • Para tu carrera: El tablero de aglomerado de calidad y el marco de acero con patas ajustables hacen que sea un escritorio de ordenador estable, fuerte y duradero, que merece un contrato de trabajo permanente
  • El montaje es sencillo: El trabajo ya es suficientemente duro. Por eso, esta mesa de ordenador viene con instrucciones ilustradas claras y piezas numeradas para facilitar el montaje
Bestseller No. 4
VASAGLE Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio con Malla metálica, Bolsas de Tela, para imágenes Recortadas, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD053B01
  • Anima tu área de trabajo: Toma una superficie rústica y caliente y añada un marco de acero negro, ¿el resultado? Un escritorio de ordenador industrial que creará un ambiente relajado en tu oficina e inspirará tu trabajo creativo
  • Almacenar de diferente manera: Fotos, billetes, notas autoadhesivas... sujétalos en la rejilla para un recordatorio notable; folletos, bolígrafos, teléfono... mantenlos a mano con las bolsas de tela de la izquierda
  • Marco robusto: Siempre somos serios cuando se trata de la calidad. Los tableros de aglomerado soportados por un marco de acero dan a este escritorio la fuerza para soportar todo, desde archivos apilados hasta una impresora
  • Montaje sin molestias: Con instrucciones claras y accesorios numerados, lo tendrás listo antes de que te des cuenta. No te preocupes si has perdido un tornillo, debes haber visto los repuestos en el paquete
  • Qué hay en la caja: Una mesa de ordenador industrial con una tabla de rejilla y bolsas de tela para tener las necesidades de la oficina a tu alcance mientras se condimenta tu área de trabajo. Es parte de nuestra Serie ALINRU
Bestseller No. 5
VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LWD72X
  • Estilo confidente: Este resistente escritorio para ordenador en forma de L unifica una estructura de acero firme con un atractiva mesa de color marrón para una pantalla encantadora; colócalo en la oficina de tu casa con la confianza de que has tomado la decisión correcta
  • UN ajuste perfecto: Ambos lados de este escritorio de estudio que ahorra espacio tienen la misma longitud, lo que facilita tu colocación en casi cualquier rincón de la oficina. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario, ideal cuando se utiliza como mesa de juego para gestionar los cables de las consolas
  • Todo al alcance de la mano: Mantén todo lo que necesitas en el trabajo al alcance de la mano; este escritorio de esquina viene con 2 estantes para mantener tus archivos y libros a mano. Como opción, el estante superior puede retirarse para dar cabida a una torre de ordenadores
  • Montaje simplificado: Para que el montaje de este resistente escritorio en forma de L sea lo más sencillo posible, hemos incluido instrucciones claras y detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de oficina en casa de estilo industrial con 2 estantes de almacenamiento, Pies ajustables, y un fácil proceso de montaje - todo de nuestra Serie ALINRU
Bestseller No. 6
WOLTU Escritorio Industrial Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Trabajo de Madera y Acero, con 4 Estante, Aprox.120x64x120cm Roble/Negro TSB01hei
  • Material de alta calidad: Usamos tableros de MDF con melamina de grado E1 para este escritorio con estantería de 4 baldas. La estructura de patas está fabricada con tubos de acero de calidad. Gracias al material ecológico y duradero, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistiene a los arañazos y es muy duradera
  • Gran espacio: La dimensión del escritorio es 120x64x72cm y la estantería mide 120cm del alto. Hay suficiente espacio para poner la computadora en la mesa y poner libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños en la estantería de 4 baldas. Todas las cosas están ordenado y están al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Estructura estable y duradero: El diseño de las varillas en forma de X le da la máxima estabilidad a esta mesa de trabajo y toda la estructura sea sólida y compacta. El estante lateral se puede montar a la izquierda o a la derecha. Los pies antideslizantes protegen el suelo de arañazos y evitan que la mesa se deslice o se mueva. Carga máxima: mesa: 50 kg; estante: 20 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial es sencillo y moderno, combina perfectamente con cualquier estilo de mueble y es la elección perfecta para estudio, oficina, dormitorio y etc. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y un kit de montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
Bestseller No. 7
ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Marrón
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
RebajasBestseller No. 8
IBUYKE Escritorio de Ordenador, Escritorio de Estudio con Soporte de Monitor, Escritorio de Estilo Industrial, para Oficina, Estudio, Estable, Montaje Sencillo, 100x50x85cm, Marrón Rústico TMJ508H
  • UN ESCRITORIO QUE AHORRA ESPACIO: Esta escritorio tiene un diseño simple, un marco compacto y es adecuada para áreas pequeñas, pero el diseño de dos niveles lo hace espacioso. La tabla (100x48 cm) puede acomodar dos pantallas de ordenador; la estantería arriba (100x18 cm) también puede poner pantallas, o colocar vasos, libros, adornos, etc.
  • PRÁCTICO Y SANO: Este escritorio lleva un estante que puede decidir si lo instala o no según su propio hábito de uso. Así que puede poner la pantalla en el estante o en la tabla según su demanda para mantener una postura apropiada, lo que te evitará trabajar con dolor de cuello y espalda. Este diseño práctico refuerza la durabilidad del estante, a la vez facilita el arreglo de libros.
  • ESTABILIDAD BUENA: La tabla está hecha de madera artificial, que es ecológica e indeformable. Las patas de metal están diseñadas en forma trapezoidal, a fin de que la mesa de ordenador sea bastante estable y durable. Las almohadillas antideslizantes bajo las patas pueden proteger el suelo de arañazos y bamboleo. Que te proporciona una experiencia cómoda de trabajo y aprendizaje. Capacidad de carga: aprox. 40kg.
  • MULTIFUNCIÓN: El diseño líneas simple, la combinación perfecta de estilo moderno e industrial, que la mesa sea fácil de integrar en la decoración de su hogar. Puede usarse para estudiar, trabajar y jugar como mesa de ordenador, mesa gaming, mesa de oficina, mesa de costura, etc.
  • MONTAJE FÁCIL & RÁPIDO: Gracias a las instrucciones claras y piezas numeradas, puede instalar esta mesa ordenador con estantería fácilmente incluso si no es muy hábil en la artesanía.
Bestseller No. 9
Escritorio Ordenador Industrial, Mesa de Escritorio, Mesa Despacho, Escritorio de Oficina, Marco de Hierro, 4 Estantes, Vintage y Negro, 120x60x76.5cm
  • 【Material】: el escritorio está hecho de madera gruesa y estructura de metal de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente para brindar más soporte y garantizar la estabilidad y durabilidad.
  • 【Escritorio espacioso】: Tamaño del escritorio ordenador: 120 x 60 x 76,5 cm, Tamaño del escritorio: 120 x 60 cm. Un escritorio lo suficientemente grande garantiza un amplio espacio para el trabajo o el entretenimiento. Hay 4 estantes abiertos debajo de la mesa, que se pueden usar para almacenar libros y documentos, reducir la presión sobre la mesa y proporcionar mucho espacio de almacenamiento.
  • 【Multiusos】: se puede utilizar como mesa escritorio, mesa para ordenador, mesa de oficina, mesa de estudio, mesa de trabajo, mesa oficina en casa. Es adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina y estudio.
  • 【Estilo industrial retro】: el escritorio de estilo industrial, la veta de la madera le da a las personas una sensación elegante, el aspecto simple y moderno puede complementar varios estilos de muebles, lo que hace que esta mesa escritorio sea adecuado para muebles de oficina, dormitorio o estudio.
  • 【Diseño íntimo】: Los dos estantes en la parte superior izquierda y derecha son extraíbles. El escritorio tiene orificios para la gestión de cables para evitar el desorden.
RebajasBestseller No. 10
Yaheetech Mesa Escritorio de Estilo Industrial 140x60x89cm Escritorios de Oficina Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador para Trabajo Estudio Rústico /2 Ojales para Cables/Gancho
  • Material: Este escritorio de estilo industrial combina armoniosamente acero negro mate y tableros de MDF marrón rústico para brindar un atractivo único y sofisticado, con recubrimiento en polvo resistentes, que garantizan estabilidad y durabilidad.
  • Diseño clásico: Fabricada con madera de estilo vintage y marco de metal industrial, ​es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.esta mesilla es fácil encajar con el resto de muebles.
  • Con una soporte de monitor móvil: Con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, viene con soporte, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • Con ganchos: El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín. Las patas protectoras atornilladas ayudan a nivelar el escritorio con el suelo irregular.
  • Fácil de instalar :proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.

Comprar escritorio vintage

De ahí la importancia de hacer de este espacio de trabajo un verdadero lugar inspirador y acogedor, además de cómodo.

Bestseller No. 1
Hotokii Organizador de Escritorio, Materiales de Cuero, Lapiceros para Escritorio, Escritorio ordenado, Otganizador de Lapiz / Portalápices / Organizador de Oficina
  • ESTRUCTURA ESTABLE Y DURADERA: La superficie está hecha de cuero PU de alta calidad con estructura de MDF. El interior y la base están hechos de franela flexible, práctica y ecológica.
  • EXCELENTE PARA EL ALMACENAMIENTO: ideal para almacenar todos los bolígrafos, lápices, tijeras, mandos a distancia, teléfonos móviles, bolígrafos / lápices, papelería, tarjetas de identificación y otros artículos voluminosos. También es ideal para brochas de maquillaje o joyas, con bastante facilidad y se ve bien, y elimina el desorden en su escritorio.
  • EXCELENTE PARA EL ALMACENAMIENTO: ideal para almacenar todos los bolígrafos, lápices, tijeras, mandos a distancia, teléfonos móviles, bolígrafos / lápices, papelería, tarjetas de identificación y otros artículos voluminosos. También es ideal para brochas de maquillaje o joyas, con bastante facilidad y se ve bien, y elimina el desorden en su escritorio.c
  • MEDIDA MANUAL: Tamaño total: 22,5 x 10 x 12 cm, no es demasiado grande pero tampoco muy pequeño. Es un lindo organizador de escritorio en tu mesa y se ve muy bien.
  • GARANTÍA: devolución de dinero en 30 días, servicio en línea las 24 horas. Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
XUBX Estatua del Músico Relojes de Escritorio, Reloj de Escritorio Vintage, Escultura con Reloj, Despertador Retro para Sala de Estar, Reloj Retro de Mesa, Reloj de Metal, Despertadores
  • 【Material de alta calidad】 Este reloj de escritorio de metal de estilo vintage está hecho de hierro con revestimiento negro, antioxidante, fuerte, estable y duradero.
  • 【Diseño único】 El reloj está diseñado como un hombre tocando el violonchelo. Un reloj ornamental genial, este es un accesorio de reloj funky ornamental de alto funcionamiento que es un regalo ideal para cualquier coleccionista de relojes.
  • 【Funciona con batería AAA】 El reloj de mesa funciona con 1 pila AAA para cada reloj lateral (tenga en cuenta: la batería no está incluida en el paquete).
  • 【Decoración llamativa】 El pequeño reloj de escritorio moderno ocupa poco espacio. Con la decoración de instrumentos de arte de hierro, agregue carne a la plataforma de su oficina en casa. Como regalo para los amantes de la música o como decoración de estanterías.
  • 【Mejor regalo】 Este clásico reloj de mesa retro es el mejor regalo para sus amigos o familiares. ¡Una buena idea para regalar música! Se puede utilizar para decorar su oficina, sala de estar, dormitorio. Mire todos los instrumentos en sus manos, es realmente algo adorable tenerlo.
Bestseller No. 3
EGLO lámpara de mesa Borgillio, lámpara de escritorio vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara de mesita de noche de acero, color cobre, casquillo E27, incl interruptor
  • La lámpara completa se puede ajustar de forma flexible y, por tanto, puede iluminar de forma óptima por ejemplo, su zona de lectura
  • Gracias a su sobrio diseño, la lámpara armoniza con prácticamente cualquier estilo, ya sea vintage, moderno, retro o industrial
  • Lámpara de mesa de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • El cable está incluido en el contenido de la entrega
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 40 W
  • Dimensiones: altura: 71 cm, longitud: 40 cm, diámetro de la base de la lámpara: 19 cm
Bestseller No. 4
Aigostar Lámpara de Escritorio Retro con Brazo Articulado Giratorio, Flexo Escritorio Vintage E27, Lámpara de Mesa Ajustable de Madera para Oficina, Sala, Estudio y Dormitorio - Blanco
  • 【Brazos de Madera Ajustables】 La lámpara de escritorio retro es ajustable de forma flexible y puede iluminar de manera óptima su área de lectura. Puede ajustar fácilmente la altura y el ángulo para satisfacer sus necesidades.
  • 【Material de Alta Calidad】 El cuerpo de la lámpara de escritorio retro está hecho de madera natural, excelente mano de obra, sin aditivos químicos.
  • 【Diseño Simple y Elegante】La madera maciza clásica se encuentra con el metal, simple pero elegante. Va bien con muebles tradicionales y modernos.
  • 【Comodidad Perfecta】 Gracias al diseño moderno, la lámpara de mesa armoniza con casi todos los estilos. Ideal para estudio, despacho, mesa de trabajo o escritorio; también perfecta como lámpara de mesita de noche.
  • 【Casquillo Gordo E27】Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27, potencia máxima por casquillo 40W. (La bombilla no está incluida.)
Bestseller No. 5
vidaXL Escritorio 80x40x92 cm Madera Reciclada Mesa Mueble Oficina Auxiliar
  • Quizá encuentres orificios causados por clavos, tornillos o pernos junto con otras imperfecciones que resaltan la autenticidad del material
  • Estas imperfecciones revelan una rica historia y no se han hecho a propósito
  • La madera procede de árboles caídos de forma natural, barcos de madera, casas de madera, etc.Cada pieza es única y ligeramente diferente a la anterior
  • Las marcas de desgaste y la artesanía de este escritorio hecho a mano completamente le proporcionan un aspecto único y un increíble estilo vintage
RebajasBestseller No. 6
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (100x50x75cm)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 15 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L100cm * W50cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Prometemos devolver y cambiar gratis durante 12 meses. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Caja de madera con cajones, Organizador de escritorio estilo Vintage Francés, 25 cm x 18 cm x 13 cm
  • Caja de madera con cajones: Rellena este pequeño organizador de madera con esenciales de uso diario como bolígrafos, clips, notas adhesivas y artículos del hogar
  • Diseño Vintage Francés: Esta pequeña caja de almacenamiento viene con un diseño Vintage Frances con el texto de “Mecerie” (Mercería) y “Bouton” (Botones)
  • Alta Calidad: Nuestro organizador de escritorio con cajones de boticario está fabricado con madera de alta calidad
  • El tamaño perfecto: Esta pequeña caja de madera para organización mide aproximadamente 25 cm x 18 cm x 13 cm
  • Qué incluye: Recibirás 1 caja de almacenamiento Vintage con 2 cajones
Bestseller No. 8
Escritorio de esquina en forma de L, 165 x 110 cm, estilo industrial, escritorio para juegos de ordenador y oficina, tablero DM, color marrón vintage
  • Escritorio para ordenador: perfecto para el hogar y la oficina o como escritorio en cualquier habitación. La cómoda forma en L ofrece una superficie óptima y permite aprovechar al máximo el espacio de la habitación.
  • Duradero y moderno: marco de metal con superficie de MDF con revestimiento de efecto madera.
  • [Gestión de cables] – El escritorio viene con 4 clips de plástico que se pueden fijar a la parte inferior del escritorio para mantener los cables bajo control.
  • Material: madera, PVC, metal
  • Tamaño: 165 x 110 x 75 – 95 cm. Ideal para ordenadores de sobremesa y portátiles.
Bestseller No. 9
VASAGLE Escritorio, Mesa de ordenador, con 2 niveles de estante a la izquierda o a la derecha, para oficina, dormitorio, Estructura de acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
1.374 Opiniones
VASAGLE Escritorio, Mesa de ordenador, con 2 niveles de estante a la izquierda o a la derecha, para oficina, dormitorio, Estructura de acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • Auténtico estilo: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • Trabajo sin molestias: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • Montaje simple: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador de 120 x 60 x 75 cm de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
Bestseller No. 10
JOISCOPE Escritorio de Computadora Mesa de Ordenador con Estante Grande Mesa de Computadora de Estudio para Casa Oficina 140x60x75 cm Acabado de Roble Vintage
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.

Sabemos perfectamente que el entorno influye en nuestro estado de ánimo y por su puesto en nuestra productividad. Por eso no podemos menospreciar la importancia de hacer del sitio de trabajo o sitio de estudio un lugar amable para nosotros.

Para ello debemos tener en cuenta la ubicación, los colores, la iluminación y por supuesto podemos complementarlos con la estética que nos oftrrecen de los escritorios vintage.

Elige el escritorios vintage más adecuados para ti

  1. En primer lugar debemos conocer las medidas del espacio disponible para el mueble y escoger entre los escritorios vintage que se adecuen a este espacio.
  2. También debemos definir las medidas de la superficie del escritorio industrial vintage, dependiendo el tipo de ordenador que utilicemos, ya sea portátil o fijo sobre la mesa vintage, además de los útiles, carpetas, herramientas, teléfonos y demás elementos que necesitamos tener a mano.
  3. Si el lugar donde vamos a colocar el escritorio vintage es una esquina, podemos aprovechar el espacio para colocar en escritorio en L, que nos va a dar mucho más espacio de trabajo.
  4. Cerciórese que tenga adecuaciones para pasar los cables.
  5. Verifique también que tenga la cantidad y tamaño de cajones que necesita y si tienen o no seguro de acuerdo a su necesidad.
  6. Si te decides por uno de los escritorios sin cajones, o necesitas más cajones, puedes optar por tener un armario vintage al lado, que será un muy buen complemento.
  7. Algo que pasamos muy seguido por alto, pero que es importante son las patas, cuando son de varilla o muy finas o frágiles es posible que toda la mesa del escritorio se mueva cuando trabajamos, por eso debemos buscar que las patas sean estables.

Escritorios juveniles vintage

Si está buscando un mueble clásico que aún se vea bien, sea cómodo y funcione bien, entonces probablemente debería considerar buscar escritorios juveniles antiguos. Si bien puede encontrar excelentes ofertas en estos, es mejor evitar el bloque de subastas o las ventas de garaje, ya que no obtendrá una cotización precisa. También debe consultar con su agente inmobiliario local o un experto en muebles antiguos para determinar cuál sería un precio justo. Con mucho, las piezas vintage más valiosas son los modelos más antiguos. Esto significa que pagará más, pero será auténtico y valdrá la pena.

Bestseller No. 1
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Laure, 120x52x76,5 cm
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Laure resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Laure es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Laure de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Laure de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Laure tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
RebajasBestseller No. 3
Lámpara escritorio, Flexo LED Escritorio con 3 Modos de Iluminación y 10 Niveles de Brillo, Rotación Regulable de 360 ​​° Para Leer, Estudiar, Trabajar (Verde)
  • 1. ☀ 【3 Modos de iluminación y ajuste de brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores claros son adecuados para diferentes ocasiones.
  • 2.☀ 【Diseño de soporte para bolígrafo y teléfono móvil】 La base de la lámpara de escritorio inalámbrica es un soporte para bolígrafo de gran capacidad, que puede contener una variedad de artículos de papelería y tiene una función de soporte para teléfono móvil, lo que brinda comodidad para mirar. videos y le facilita la participación en cursos en línea.
  • 3. ☀ 【Ángulo de rotación de 360 ​​°】 La lámpara de escritorio LED tiene un diseño flexible de cuello de cisne giratorio de 360 ​​°, con brazo flexible, tanto la pantalla como el tubo se pueden girar, puede ajustar la altura y en el ángulo apropiado. Haz que la distribución de la luz sea más uniforme.
  • 4.☀ 【Batería recargable ecológica de 4000 MAH】 La lámpara de escritorio con anillo de protección ocular tiene una batería de litio recargable de 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 6 horas y se puede usar hasta por 4 horas -36 horas.
  • 5.☀ 【Ahorro de energía y cuidado de los ojos】 Gracias al uso de la tecnología LED moderna, la lámpara de escritorio crea un ambiente cálido y suave para que pueda hacer lo que quiera por más tiempo y proteger sus ojos, así como Se puede utilizar como lámpara de escritorio LED.
Bestseller No. 4
EGLO lámpara de mesa Borgillio, lámpara de escritorio vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara de mesita de noche de acero, color cobre, casquillo E27, incl interruptor
  • La lámpara completa se puede ajustar de forma flexible y, por tanto, puede iluminar de forma óptima por ejemplo, su zona de lectura
  • Gracias a su sobrio diseño, la lámpara armoniza con prácticamente cualquier estilo, ya sea vintage, moderno, retro o industrial
  • Lámpara de mesa de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • El cable está incluido en el contenido de la entrega
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 40 W
  • Dimensiones: altura: 71 cm, longitud: 40 cm, diámetro de la base de la lámpara: 19 cm
Bestseller No. 5
Mesa Escritorio Plegable, Escritorio Industrial, Mesa para Ordenador, Mesa de Estudio, Mesa Oficina, Mesa Juvenil, Vintage y Negro, 98x75x47.5cm
  • Alta calidad: el escritorio industrial está hecho de aglomerado y tubos de hierro y se caracteriza por su alta calidad, estabilidad y durabilidad, así como por su gran capacidad de recuperación.
  • Fácil de usar: la mesa escritorio plegable se puede desmontar rápida y fácilmente aflojando los tornillos en la parte inferior de la mesa.
  • Versátil: el escritorio es adecuado para todos los estilos de hogar, puede usarlo como mesa de trabajo, mesa de escritorio, mesa ordenador, mesa de estudio, mesa juvenil, etc.
  • Aspecto clásico: el diseño industrial retro hace que la mesa escritorio pequeña sea elegante y sofisticada, un verdadero punto de atracción.
  • Fácil de montar: todos los accesorios y tornillos están numerados para que coincidan con los de las instrucciones. La instalación no es un problema incluso para los no profesionales.
Bestseller No. 6
SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES (Mesa)
  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas
  • Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
Bestseller No. 7
COMIFORT Escritorio Juvenil Oscos, Mesa Ordenador para Estudio, Superficie Amplia Acabado en Melamina, Mesa de Trabajo, Escritorio Moderno, Blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Oscos, son 76 de alto, 80 de ancho y 43cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Oscos. Su carácter sencillo hace que estemos ante un escritorio con un gran abanico de posibilidades, puedes usarlo para una habitación más juvenil o apostar por usarlo en un ambiente más profesional. Oscos siempre será tu aliado perfecto.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Oscos de Comifort presenta un estilo digno de mesas escritorios juveniles diseñados para ofrecer la máxima versatilidad, quedará fantástica allá donde quieras ubicarla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio Oscos en la gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina y pon el foco en tu estudio o trabajo.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio moderno. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 8
COMIFORT Escritorio Gamonal, Mesa Escritorio Juvenil con 3 Superficies, Diseño Industrial, Escritorio Estudio Despacho, Mesa Ordenador Pequeña Funcional, Color Blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Gamonal, son 91 cm de alto, 81 cm de ancho y 46 cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente colocado en tu mesa escritorio multifuncional Gamonal. Cuenta con diferentes superficies ubicadas en diferentes alturas, el tablero principal y dos pequeñas superficies superior e inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Gamonal de Comifort presenta una robustez y elegancia sin igual, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales, madera con acabado en melamina de máxima calidad, la estructura y las patas también de madera.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio Gamonal en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
RebajasBestseller No. 9
ANYHI Mesa Escritorio 100x 50CM Escritorio Juvenil con 2 Estantes,Montados a la Izquierda o Derecha Escritorio Industrial para la Dormitorio
  • 【Escritorios Juveniles】: El tamaño del mesa escritorio es 100x 50x74.5cm y 2 tableros para escritorio con estantes abiertos brindan suficiente espacio de almacenamiento y organización debajo del escritorio.
  • 【Diseño Elaborado】: Las esquinas redondeadas del mesa ordenador evitan golpes y lesiones innecesarias. El tablero de la mesa es liso, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. La tablero escritorio antideslizante resistente a los arañazos debajo de la mesa de escritorio puede proteger su piso de los arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Escritorio Fácil de Ensamblar】: El manual es detallado y no se necesita mucho tiempo para montar la escritorio madera. En solo unos pocos pasos, una mesa perfecta se presentará fácilmente frente a usted.
  • 【Mesa de Despacho de Industrial Estilo】: La madera marrón y metal negro resalta un estilo posmodernista, y el diseño simple aporta toques decorativos a su hogar y oficina.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Ya sea que sea un adulto o un niño, un hombre o una mujer, trabaje o estudie, esta escritorio con estanteria es adecuada. Puede ser una mesa de computadora, una escritorio gaming, una mesa de trabajo, una mesa estudio o estudiar y una estación de trabajo de oficina.
Bestseller No. 10
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Sonoma
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón extensible y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Melamina.

Cuando vayas a buscar un escritorio, asegúrate de llevar a algunos amigos que sepan coleccionar muebles antiguos. De esta forma, si te encuentras con un escritorio que te gusta, puedes contárselo a otros. Si alguien compra una de tus piezas vintage, estará feliz de compartirla con otros. Si no tienes amigos que coleccionen escritorios antiguos, tendrás que investigar un poco por tu cuenta. Esté preparado para pasar bastante tiempo haciendo esto, pero al final valdrá la pena.

Muchas personas deciden comprar escritorios en tiendas de segunda mano y ventas de inmuebles porque son muy asequibles. Si compra en una venta inmobiliaria con regularidad, puede encontrar artículos realmente baratos que han sido propiedad de otros durante mucho tiempo. Además, dado que estas tiendas generalmente se agotan con bastante rapidez, tendrá muchas oportunidades para obtener una gran oferta.

Sin embargo, si desea encontrar un escritorio vintage moderno, probablemente tendrá que gastar un poco más de dinero. La razón es que estos son muy únicos y es difícil encontrar un diseño similar en otros lugares. Afortunadamente, todavía hay algunos lugares excelentes para encontrar escritorios antiguos modernos a la venta, incluidos sitios de subastas en línea y ventas de garaje. Siempre que mantenga los ojos abiertos, debería poder encontrar un excelente escritorio antiguo a un precio que se ajuste a su presupuesto.

Escritorio vintage moderno

Cuando se trata de encontrar una buena oferta en un escritorio antiguo, una de las mejores cosas que puede hacer es establecer un presupuesto. La mayoría de las personas que recién comienzan a coleccionar artículos antiguos no están dispuestas a pagar mucho por ningún artículo, por lo que establecer un presupuesto lo ayudará a cumplirlo. Incluso puede esperar hasta tener más dinero para gastar antes de ir de compras. Mientras tanto, si sabe dónde buscar, debería poder obtener un escritorio de calidad a un precio excelente. Solo recuerde que siempre debe comparar precios en línea con otros lugares, para asegurarse de obtener la mejor oferta posible.

Bestseller No. 1
Aigostar Lámpara de Escritorio Retro con Brazo Articulado Giratorio, Flexo Escritorio Vintage E27, Lámpara de Mesa Ajustable de Madera para Oficina, Sala, Estudio y Dormitorio - Blanco
  • 【Brazos de Madera Ajustables】 La lámpara de escritorio retro es ajustable de forma flexible y puede iluminar de manera óptima su área de lectura. Puede ajustar fácilmente la altura y el ángulo para satisfacer sus necesidades.
  • 【Material de Alta Calidad】 El cuerpo de la lámpara de escritorio retro está hecho de madera natural, excelente mano de obra, sin aditivos químicos.
  • 【Diseño Simple y Elegante】La madera maciza clásica se encuentra con el metal, simple pero elegante. Va bien con muebles tradicionales y modernos.
  • 【Comodidad Perfecta】 Gracias al diseño moderno, la lámpara de mesa armoniza con casi todos los estilos. Ideal para estudio, despacho, mesa de trabajo o escritorio; también perfecta como lámpara de mesita de noche.
  • 【Casquillo Gordo E27】Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27, potencia máxima por casquillo 40W. (La bombilla no está incluida.)
RebajasBestseller No. 2
Shinoske Lámpara de Mesa Vintage Industrial Lámpara de Noche Marco de Metal Lámpara de Escritorio Retro con Base de Madera (sin Bombilla)
  • Tamaño perfecto y ahorro de espacio: La lámpara de escritorio mide 43 cm de alto x 15 cm de ancho y cuenta con un cable de alimentación de 170 cm para que puedas colocar tu lámpara en cualquier lugar que más lo necesites para transportarla fácilmente. Colócalo en un escritorio o mesita de noche para un aspecto sencillo e inteligente en la luz de moda.
  • Diseño industrial: la lámpara de mesa industrial está diseñada para un aspecto moderno y elegante. Este encantador diseño cuenta con un cuerpo tubular de metal y una base de lámpara de madera para un toque industrial adicional. Un interruptor giratorio en la base de madera facilita el encendido y apagado. Es la decoración perfecta para un hogar moderno y bonito.
  • Material de alta calidad: la lámpara de mesa industrial está hecha de un marco de metal de alta calidad que da un aspecto industrial. La base es una base de madera que crea un bonito contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara hace que sea un accesorio hermoso, duradero y elegante para tu propia habitación
  • Versatilidad: la lámpara de lectura industrial es una lámpara versátil que se puede colocar en cualquier entorno que desees. Su aspecto único puede atraer la atención de los clientes. La luz de lectura da a la casa una sensación suave, relajante y relajada cuando se enciende. Un gran regalo elegante que encantará a los clientes
  • Requisitos de la bombilla: la lámpara de lectura se puede equipar con bombillas estándar E27 o LED. Los clientes pueden ajustar la iluminación de la lámpara en función de la bombilla de color elegida. Nota útil: para un aspecto industrial completo, recomendamos el uso de una bombilla decorativa Edison / vintage (bombilla no incluida).
Bestseller No. 3
Lámpara de Mesita Madera Trípode Pantalla Ajustable Gris E27, Lampara Escritorio Jaula Retro Mini Diseñador Industrial Moderna, Luz de Mesa Noche Película Vintage Deco para Infantil Dormitorio Salon
  • 👉Lampara Escritorio Diseño Vintage e Industrial: Las lámparas de escritorio de madera industriales están hechas de marcos de metal de alta calidad. La base es un diseño de base de troncos que contrasta maravillosamente con el cuerpo. La alta calidad lo hace largo y elegante y la pantalla de tela de lino suaviza la luz.
  • 👉Ajuste la Iluminación y de Manera Flexible: Lámpara de mesa relajada y ágil, apunte la luz de la lámpara para que se coloque directamente en la luz, para adaptar diferentes posiciones para sentarse o acostarse, haga que el ambiente sea más brillante y cómodo.
  • 👉Lamparas de Mesita de Noche Fácil de Usar e Instalar: Nuestro portalámparas es universal, puede elegir blanco cálido / blanco frío / bombilla inteligente u otro tipo de bombilla E27 según el efecto de iluminación que desee (máximo 60 vatios, bombilla no incluida) y ajustar y Gire a la posición que necesita para iluminar.
  • 👉Diseño de Decoración Minimalista: La lámpara de escritorio simple, duradera y moderna agrega un toque de elegancia a su hogar. Es una decoración ideal para habitaciones, salas de estar, dormitorios, guarderías y residencias universitarias. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de oficina o lámpara de mesa auxiliar para sala de estar.
  • 👉Mesa de Noche Ilumina Cualquier Espacio: La elegante forma delgada y la pantalla de tela de lino hacen que la luz sea brillante y suave. Esta elegante lámpara de mesa se puede instalar o insertar en muchas habitaciones diferentes de la casa. La instalación y colocación simples de la lámpara de pared pueden proporcionarle un ambiente limpio y ordenado. Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía.
RebajasBestseller No. 4
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (100x50x75cm)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 15 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L100cm * W50cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Prometemos devolver y cambiar gratis durante 12 meses. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
Mesa Escritorio de Cristal Blanca Vintage para Dormitorio Bretaña - LOLAhome
  • Esta fabricado con: cristal.
  • Sus medidas son: De 75x60x120 cm.
  • Encaja en ambientes de estilo: moderno, contemporáneo.
Bestseller No. 6
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Laure, 120x52x76,5 cm
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Laure resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Laure es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Laure de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Laure de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Laure tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
Bestseller No. 7
EGLO lámpara de mesa Borgillio, lámpara de escritorio vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara de mesita de noche de acero, color cobre, casquillo E27, incl interruptor
  • La lámpara completa se puede ajustar de forma flexible y, por tanto, puede iluminar de forma óptima por ejemplo, su zona de lectura
  • Gracias a su sobrio diseño, la lámpara armoniza con prácticamente cualquier estilo, ya sea vintage, moderno, retro o industrial
  • Lámpara de mesa de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • El cable está incluido en el contenido de la entrega
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 40 W
  • Dimensiones: altura: 71 cm, longitud: 40 cm, diámetro de la base de la lámpara: 19 cm
Bestseller No. 8
Hyindoor Florero de Vidrio para Planta Hidropónica Florero de Bulbos de 3 Jarrones de Bombilla Cristal con Soporte de Madera de Escritorio
  • El florero vidrio combina el estilo retro y moderno que tiene 3 bombilla jarrones de borosilicato, un marco de madera hecho de madera maciza natural, un soporte de metal giratorio y algunos accesorios
  • Tamaño de madera 30x14cm, es fácil de montar con una estructura simple, conéctanos si necesita un diagrama de instalación
  • El jarrón tiene un superficie lisa y bonito, es una ecoración ideal y un regalo creativo para la oficina y el hogar como sala de estar, habitacion, dormitorio, porche, pasillo, escritorio etc
  • También se utiliza como DIY maceta transparente y rellena velas, ramas, perlas, gemas, piedras, frutas, agua y pez etc
  • Utilizamos embalaje reforzado, y la espuma resistente al impacto evita que el jarrón se rompa en el tránsito, no incluyen las plantas
RebajasBestseller No. 9
Lámpara escritorio, Flexo LED Escritorio con 3 Modos de Iluminación y 10 Niveles de Brillo, Rotación Regulable de 360 ​​° Para Leer, Estudiar, Trabajar (Verde)
  • 1. ☀ 【3 Modos de iluminación y ajuste de brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores claros son adecuados para diferentes ocasiones.
  • 2.☀ 【Diseño de soporte para bolígrafo y teléfono móvil】 La base de la lámpara de escritorio inalámbrica es un soporte para bolígrafo de gran capacidad, que puede contener una variedad de artículos de papelería y tiene una función de soporte para teléfono móvil, lo que brinda comodidad para mirar. videos y le facilita la participación en cursos en línea.
  • 3. ☀ 【Ángulo de rotación de 360 ​​°】 La lámpara de escritorio LED tiene un diseño flexible de cuello de cisne giratorio de 360 ​​°, con brazo flexible, tanto la pantalla como el tubo se pueden girar, puede ajustar la altura y en el ángulo apropiado. Haz que la distribución de la luz sea más uniforme.
  • 4.☀ 【Batería recargable ecológica de 4000 MAH】 La lámpara de escritorio con anillo de protección ocular tiene una batería de litio recargable de 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 6 horas y se puede usar hasta por 4 horas -36 horas.
  • 5.☀ 【Ahorro de energía y cuidado de los ojos】 Gracias al uso de la tecnología LED moderna, la lámpara de escritorio crea un ambiente cálido y suave para que pueda hacer lo que quiera por más tiempo y proteger sus ojos, así como Se puede utilizar como lámpara de escritorio LED.
Bestseller No. 10
Navaris Reloj Despertador analógico - Reloj Redondo de Ø 12 con Alarma - Reloj Decorativo Original de Mesa sobremesa Escritorio - Color Rosa
  • DISEÑO MODERNO: Con este reloj analógico con función de alarma le darás un divertido toque decorativo a tu mesita de noche o escritorio. Tiene un diseño que permite ver claramente con sus manecillas los segundos, minutos y horas.
  • PORTÁTIL: Su diseño pequeño lo hace ideal para viajar. Funciona con una sola batería (no incluida).
  • ENVÍO: Recibirás 1x despertador analógico de 12 x 12 x 4 CM en rosa. Su sistema es muy intuitivo y los dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
  • VERSÁTIL: Con su original diseño, este reloj encajará a la perfección en multitud de habitaciones, desde el comedor, hasta el salón, el dormitorio, la cocina o para la estudio.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle útil y bonito para tus hijos y seres queridos, este reloj es lo que necesitas. Puede ser una buena idea para regalar por navidades, para un cumpleaños o para los peques que van a la escuela.

Mucha gente piensa que cuando compran escritorios, solo compran algo usado. Sin embargo, la verdad es que los escritorios pueden ser nuevos y antiguos, y vienen en una variedad de estilos y diseños. Puede comprar escritorios hechos de madera, acero, vidrio u otro material, para que pueda elegir el estilo de escritorio que se adapte a sus propios gustos y estilo personales.

Cuando intente decidir qué tipo de escritorio desea comprar, es importante pensar dónde lo colocará. ¿Se colocará en una oficina o en una casa? ¿Qué tipo de entorno debe tener el escritorio? ¿Planea usarlo para escribir o leer? Una vez que sepa las respuestas a estas preguntas, debería poder encontrar un escritorio que sea perfecto para sus necesidades.

Puede ser muy difícil encontrar los mejores muebles vintage, especialmente cuando compras en línea. Si desea evitar pagar demasiado, es posible que desee visitar las tiendas locales en su área. En estos días, no es raro ver a muchos anticuarios en la guía telefónica o en Internet. Si se toma el tiempo para comparar precios, debería poder encontrar escritorios juveniles vintage de alta calidad a un excelente precio. Es solo cuestión de saber dónde buscar.

Te puede interesar

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 25 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Escritorios vintage