Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Espejos vintage

Comprar espejo vintage

Los espejos vintage sin duda son un accesorio que además de la utilidad que ya sabemos que tiene,  hacen parte complementaria en la decoración, y se utilizan en cualquier espacio menos en la cocina por lo general.

Bestseller No. 1
Espejo Cornucopia clásico Blanco de Polipropileno de 80x60 cm - LOLAhome
  • Sus medidas: Largo: 60 cm. Alto: 80 cm. Ancho: 3,5 cm.
  • Los espejos cornucopia son elementos decorativos muy útiles para decorar paredes y enriquecer los ambientes con estilo propio.
Bestseller No. 2
Espejo Cornucopia clásico Blanco de Polipropileno de 79x59 cm - LOLAhome
79 Opiniones
Espejo Cornucopia clásico Blanco de Polipropileno de 79x59 cm - LOLAhome
  • Sus medidas: Largo: 59 cm. Alto: 79 cm. Ancho: 3,5 cm.
  • Espejo cornucopia blanco de polipropileno clásico para decoración.
  • Este tipo de espejos es muy recomendable cuando queremos personalizar una decoración con estilo clásico, elegante y glamouroso.
Bestseller No. 3
Espejo Cornucopia Ovalado clásico Beige de plástico de 70x50 cm - LOLAhome
  • Sus medidas son: Ancho: 50 cm. Alto: 70 cm. Fondo: 3 cm.
  • Espejo cornucopia de plástico beige clásico para salón. Fabricado en plástico.
  • Los espejos son complementos imprescindibles en decoración, por ello este modelo de espejo de cornucopia es una idea para embellecer tu salón de estilo clásico.
  • Este espejo está fabricado en plástico, su cristal espejo de forma ovalada resalta bajo la moldura de alrededor decorada con un ligero labrado de formas que simulan las ramas de un árbol realizando siluetas de corazón de la parte superior del espejo.
  • Su color beige te dará la posibilidad de decorar cualquier lugar de la casa sin tener en cuenta otros elementos decorativos de alrededor.
Bestseller No. 4
Espejo de Pared - Tamaño 64x164 - Madera - Fabricado en España - Espejo Decorativo Barroco - Vintage - Ideal para Salón - Dormitorio - Vestidor - Baño - Pasillo. (201 Blanco - 64X164)
29 Opiniones
Espejo de Pared - Tamaño 64x164 - Madera - Fabricado en España - Espejo Decorativo Barroco - Vintage - Ideal para Salón - Dormitorio - Vestidor - Baño - Pasillo. (201 Blanco - 64X164)
  • Moldura de madera de 7 cm de ancho.
  • Espejo de 3 mm nacional, aporta excelentes calidades ópticas.
  • Incluye kit completo con 2 colgadores e instrucciones para colocarlo en horizontal o vertical.
  • Está fabricada por nosotros, es un producto hecho en España.
  • Medida exterior 64x164. Medida de espejo 50x150.
RebajasBestseller No. 5
Rococo by Casa Chic - Espejo de Pared Shabby Chic - 130x45 cm - Gran Espejo Estilo Vintage Francés - Blanco y Oro Antiguo
344 Opiniones
Rococo by Casa Chic - Espejo de Pared Shabby Chic - 130x45 cm - Gran Espejo Estilo Vintage Francés - Blanco y Oro Antiguo
  • ¡Tu casa se merece algo especial!
  • MARCO – Hecho de madera. Puede colgarse en horizontal o vertical o ponerse de pie en el suelo.
  • CRISTAL – Grosor de 4 mm de alta calidad con bordes biselados para un look premium
  • TAMAÑO - Marco de 8 cm de ancho y 2.5 cm de profundidad para una sensación 3D. Dimensiones 130x45 cm externos y 114x29 cm internos.
  • CALIDAD - Estamos seguros de que te encantará la calidad de nuestros espejos. Si no quedas satisfecho, por el motivo que sea, haremos lo posible para evitar que tengas que devolver el producto. Simplemente contacta con nosotros directamente y lo arreglaremos.
Bestseller No. 7
Juego de 3 espejos pared decorativos dorado
  • Medida: 25X2X25 CM
  • Material: PLÀSTICO / CRISTAL
RebajasBestseller No. 8
2 Piezas Espejo de Maquillaje con Mango de Patrón Retro,Mini Espejo de Mano de Una Cara,Espejo Ovalado Vintage,Espejo de Maquillaje con Espejo de Mano,Herramienta de Belleza(Bronce, Oro Rosa)
  • Cantidad y especificación: Incluye 2 piezas de espejo de maquillaje retro, hermoso espejo de maquillaje con mango, te permite tener belleza en cualquier momento.(El espejo es frágil, si recibe algún daño, por favor contáctenos a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria.)
  • Material de alta calidad: Hecho de material plástico y espejo de vidrio de alta definición, liviano y duradero, claro y sin distorsiones, no es fácil de desvanecer, resistente al desgaste.
  • Fácil de transportar: no solo se puede usar en casa, cuando está de compras, puede ponerlo fácilmente en su bolso, le permite viajar fácilmente.
  • Regalo ideal: espejo de mano elegante vintage, patrón floral bellamente decorado, estilo retro romántico, adecuado para niñas, mujeres y niños, un gran regalo para usted o su amigo.
  • Ampliamente utilizado: ideal para uso profesional o doméstico, se puede utilizar en salones de belleza para mostrar la espalda a los clientes. Es ideal para el afeitado, la confección, el recorte.
Bestseller No. 9
vidaXL Espejo Blanco de Pared Estilo Barroco 100x50 cm Retro Vintage Antiguo
119 Opiniones
vidaXL Espejo Blanco de Pared Estilo Barroco 100x50 cm Retro Vintage Antiguo
  • Color: Blanco
  • Material: Madera + vidrio
  • Tamaño: 100 x 50 cm (largo x ancho)
  • Con cuatro ganchos de montaje
Bestseller No. 10
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Blancos Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • 🤍 IDEALES PARA COLGAR EN PARED 🤍 Cada uno de los tres espejos de color blanco tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • 🤍 PACK DE 3 🤍 Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • 🤍 COLOR BLANCO 🤍 Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color blanco brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como verde, negro, naranja, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • 🤍 DECORACIÓN VINTAGE 🤍 Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • 🤍 REGALO ORIGINAL 🤍 Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo

Sin embargo, como en casi todo lo referente a la decoración, no hay una regla para su uso, a no ser que ser nos guiemos por la decoración feng shui, en la cuál si se consideran reglas para cada elemento, espacio y color y también es fundamental tener en cuenta la ubicación de cada accesorio, en este caso los espejos con marco vintage.

Decoración Con Espejos Vintage

El los espacios sociales donde no se necesiten los espejos de pared para dar amplitud, los podemos utilizar como ese elemento decorativo que hace casi las veces de un cuadro. Para esto podemos escoger espejos vintage decorativos de diferentes formas y colores, o incluso colocar varios espejos cercanos o pegados uno a otro en una forma que no sea lineal para crear movimiento.

Otra forma en que podemos lucir muy bien este accesorio, es poniendo un gran espejo vintage encima del sofá ocupando su mismo ancho.

También podemos intercalar los espejos pequeños con otros objetos como cuadros, relojes vintage o marcos de fotos.

En los espacios pequeños o encerrados donde queremos que el espejo nos de esa sensación de amplitud o luminosidad, debemos inclinarnos por espejos grandes, o incluso en toda una pared.

Un lugar muy práctico para poner un espejo sin duda, es a la entrada de la casa o el piso, nunca de frente, sino a un lado, y suelen usarse mucho encima de una consola. En este caso el tamaño del espejo recibidor debería ser proporcional a la consola y al espacio del pasillo o entrada.

En el caso de los baños, el espejo de pared juega un papel fundamental, no solo por lo que a la decoración se refiere, sino por su utilidad a la hora de maquillarnos, afeitarnos y demás.

Además de esto, podemos elegir espejos vintage que cubran la mayor parte de la pared en la que lo vamos a poner, esto para dar amplitud a un espacio que generalmente es muy pequeño, como lo son los baños.

Los espejos de pie son ideales para decorar una esquina o rincón, este espacio debe estar bien iluminado, lo cual podemos lograr acompañándolo de una lámpara de pie  y un puf o jarrón grande para crear un rincón acogedor.

Siempre debemos tener en cuenta que lo que este enfrente del espejo sea algo agradable, o si es una pared, entonces podemos colocar en frente una consola con flores, velas, una lámpara vintage o algo agradable

Espejos Vintage: Tipos  de Marcos  

Lo que hace especial a un espejo antiguo o lo diferencia de otro, sin duda es su marco. Los tipos de marcos que podemos encontrar en los espejos vintage son infinitos, ya que pueden ser desde un tronco natural o un metal envejecido a la más espectacular obra de arte.

Escoger el tipo de marco adecuado va más de acuerdo al gusto y al conjunto armónico que debe hacer con el resto de la decoración, pero se debe tener en cuenta que en lugares húmedos como el baño, el marco no se dañe, y también que sea fácil de limpiar, especialmente los espejos altos y que no podemos estar descolgando constantemente.

Te puede interesar