Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Espejos vintage

Los espejos vintage sin duda son un accesorio que además de la utilidad que ya sabemos que tiene,  hacen parte complementaria en la decoración, y se utilizan en cualquier espacio menos en la cocina por lo general.

Comprar espejo vintage

Sin embargo, como en casi todo lo referente a la decoración, no hay una regla para su uso, a no ser que ser nos guiemos por la decoración feng shui, en la cuál si se consideran reglas para cada elemento, espacio y color y también es fundamental tener en cuenta la ubicación de cada accesorio, en este caso los espejos con marco vintage.

[amazon bestseller=»espejo vintage» items=»10″]

Espejos vintage grandes

Un gran espejo vintage es un bonito y glamuroso mueble en cualquier habitación. Sin embargo, algunos de nosotros no estamos contentos con los espejos cuadrados y rectangulares que a veces aparecen en tiendas de antigüedades y tiendas de antigüedades.

[amazon bestseller=»espejo vintage grande» items=»10″]

Espejos vintage dorados

 Estos espejos pueden proporcionar una sensación cálida y acogedora sin el gasto y el mantenimiento del oro. Se pueden utilizar como espejos de mesa o de pared, como decoraciones de elementos acuáticos o incluso como tratamientos de ventanas. Se pueden encontrar en línea y en las tiendas.

[amazon bestseller=»espejo vintage dorado» items=»10″]

Espejos vintage para baño

Si alguna vez ha querido añadir un toque único a su cuarto de baño, no busque más que espejos de baño vintage. Una de las formas más fáciles y asequibles para transformar su cuarto de baño es mediante la adición de un bello espejo que es una reminiscencia de otro período de la historia. Los espejos retrovisores son la forma perfecta de hacer que cualquier habitación se sienta especial.

[amazon bestseller=»espejo baño» items=»10″]

Espejos vintage blancos

¿Qué tal algo que es absolutamente atemporal, pero moderno? Bueno, si usted está buscando un espejo que es de primera calidad y asequible, entonces usted debe echar un vistazo a este espejo vintage blanco. Me gusta especialmente el hecho de que se puede colgar en cualquier lugar de su casa y se puede utilizar como mesita de noche o como mesita de noche.

[amazon bestseller=»espejo vintage blanco» items=»10″]

Espejos vintage redondos

Es difícil creer que los años 40 fueran hace casi cuarenta años. Pero eso es exactamente el tiempo que le ha tomado a mucha gente cambiar completamente de opinión sobre los espejos redondos. En aquel entonces, los espejos redondos se consideraban muy de mala calidad y solo los ricos los usaban. Pero ahora, con los avances de la tecnología, podemos usar espejos redondos para crear algunos elementos de diseño increíbles en nuestros hogares. Aquí hay algunos ejemplos de espejos redondos modernos que puede encontrar interesantes:

[amazon bestseller=»espejo vintage redondo» items=»10″]

Decoración Con Espejos Vintage

El los espacios sociales donde no se necesiten los espejos de pared para dar amplitud, los podemos utilizar como ese elemento decorativo que hace casi las veces de un cuadro. Para esto podemos escoger espejos vintage decorativos de diferentes formas y colores, o incluso colocar varios espejos cercanos o pegados uno a otro en una forma que no sea lineal para crear movimiento.

Otra forma en que podemos lucir muy bien este accesorio, es poniendo un gran espejo vintage encima del sofá ocupando su mismo ancho.

También podemos intercalar los espejos pequeños con otros objetos como cuadros, relojes vintage o marcos de fotos.

En los espacios pequeños o encerrados donde queremos que el espejo nos de esa sensación de amplitud o luminosidad, debemos inclinarnos por espejos grandes, o incluso en toda una pared.

Un lugar muy práctico para poner un espejo sin duda, es a la entrada de la casa o el piso, nunca de frente, sino a un lado, y suelen usarse mucho encima de una consola. En este caso el tamaño del espejo recibidor debería ser proporcional a la consola y al espacio del pasillo o entrada.

En el caso de los baños, el espejo de pared juega un papel fundamental, no solo por lo que a la decoración se refiere, sino por su utilidad a la hora de maquillarnos, afeitarnos y demás.

Además de esto, podemos elegir espejos vintage que cubran la mayor parte de la pared en la que lo vamos a poner, esto para dar amplitud a un espacio que generalmente es muy pequeño, como lo son los baños.

Los espejos de pie son ideales para decorar una esquina o rincón, este espacio debe estar bien iluminado, lo cual podemos lograr acompañándolo de una lámpara de pie  y un puf o jarrón grande para crear un rincón acogedor.

Siempre debemos tener en cuenta que lo que este enfrente del espejo sea algo agradable, o si es una pared, entonces podemos colocar en frente una consola con flores, velas, una lámpara vintage o algo agradable

Espejos Vintage: Tipos  de Marcos  

Lo que hace especial a un espejo antiguo o lo diferencia de otro, sin duda es su marco. Los tipos de marcos que podemos encontrar en los espejos vintage son infinitos, ya que pueden ser desde un tronco natural o un metal envejecido a la más espectacular obra de arte.

Escoger el tipo de marco adecuado va más de acuerdo al gusto y al conjunto armónico que debe hacer con el resto de la decoración, pero se debe tener en cuenta que en lugares húmedos como el baño, el marco no se dañe, y también que sea fácil de limpiar, especialmente los espejos altos y que no podemos estar descolgando constantemente.

Te puede interesar