Saltar al contenido
▷Lo mejor en decoración◁

Estilo palm springs

Estilo palm springs
Bestseller No. 1
Quokka Ice - Palm Springs 570 ML| Botella de Agua Reutilizable de Tritan - Libre de BPA | Amplia Apertura para Rellenar y con tapón antigoteo
  • 💦La botella perfecta para llevar tus bebidas más refrescantes y creativas a todas partes. Su doble apertura a rosca, en la boca y en el cuello te permitirá meter hielos y todo tipo de frutas. Así todos los días te sabrán diferentes.
  • 💦 Sé ecológico con nuestra botella hecha de Tritan, material resistente a la rotura y muy ligero, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. 100% Libre de BPA.
  • 💦Tapón Anti-goteo de gran calidad, con una boca ancha para meter cubos de hielo y frutas.
  • 💦Cuidado fácil: Botella desmontable para facilitar su limpieza. Para limpiar la botella de agua, enjuaga y seca bien después de su uso (no apto para lavavajillas o microondas)
  • 💦Con la compra de una botella Quokka estás adquiriendo una pieza de diseño totalmente única. Todas nuestras botellas están patentadas y han sido sometidas a los test necesarios para poder ofrecerte los más altos estándares de calidad y cumplir con la normativa europea de su categoría. Porque Quokka es mucho más que una botella, es diseño y calidad para tu vida.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestway 54129 - Spa Hinchable Lay- Z-Spa Palm Springs Para 4-6 personas Redondo
  • Práctico diseño – Piscina spa autoinflable en material Tritech, fácil de montar y con panel de control digital
  • Calentador – Spa hinchable equipado con temporizador de ahorro energético para el encendido/apagado automático
  • Función de masaje – El hidromasaje exterior consta de 120 chorros AirJet y su temperatura máxima alcanza los 40 °C
  • Agua limpia – La bañera jacuzzi con cubierta hinchable lleva integrado un sistema de filtrado de agua
  • Incluye – Jacuzzi inflable Lay-Z-Spa Palm Springs AirJet de Bestway, cobertor, dispensador químico, cartucho de filtro y parche; material: TriTech, medidas: 196x196x71 cm, arena
Bestseller No. 4
Teamson Kids Palm Springs Cocina Juguete De Madera & 6 Accesorios, Blanca TD-13404B
  • DISEÑO: El juego de cocina de estilo retro con detalles en blanco es ideal tanto para niños como para niñas y completa cualquier sala de juegos para el hogar, el aula, el preescolar o la guardería.
  • INCLUYE 10 accesorios de plástico: sartén, olla, 2 espátulas, 2 botellas de especias, 3 cubitos de hielo de plástico y una taza incluida
  • CARACTERÍSTICAS INTERACTIVAS: Cuenta con puertas que se pueden abrir, un refrigerador, 2 perillas de horno giratorias, 2 quemadores de inducción con ruidos de cocción, una máquina de hielo, un fregadero y un gabinete para mejorar el tiempo de juego de su pequeño.
  • HECHO CON MDF FÁCIL DE LIMPIAR: la construcción de MDF duradera y ecológica es segura para los niños y fácil de limpiar con un paño húmedo para el desorden diario.
  • DIMENSIONES DEL TAMAÑO DE NIÑO: tamaño compacto para caber en cualquier área de juego y se recomienda para niños de 3 años en adelante; la cocina de inducción requiere 2 pilas AA / LR6 de 1,5 V (no incluidas). Dimensiones: 59,7 x 59,7 x 29,2 cm
Bestseller No. 6
Cartucho de Filtro de Repuesto, Cartucho de Filtro de Piscina, Filtro Vi, Cartucho de Filtración para Piscina, Miami, Vegas, Monaco, Palm Springs (2 Piezas)
  • 【Tamaño del artículo】Altura: 80 mm, diámetro exterior: 103 mm, diámetro interior: 50 mm. Adecuado para los jacuzzis de la serie Lay-Z-Spa, confirme el modelo de bomba antes de comprar.
  • 【Filtración efectiva】El elemento de filtro está montado en la bomba de filtro y atrapa la suciedad en el paso a través del sistema, proporciona agua limpia y fresca, Se aplica a la mayoría de las piscinas de masajes. Con este filtro podrá disfrutar del spa de piscina de masajes seguro y saludable.
  • 【Elimina la contaminación】El filtro de piscina de masaje está hecho de papel Dacron resistente y fácil de limpiar. La suciedad se puede lavar fácilmente.Cartuchos de Filtro evita el crecimiento de bacterias y, por tanto, la contaminación secundaria.
  • 【Fácil de limpiar】Cartucho de Filtración Simplemente saque el filtro de la bomba y enjuague la suciedad con una manguera de jardín. Tenga cuidado de no limpiar con brusquedad ni de utilizar chorros de agua a alta presión, ya que esto puede dañar el papel de filtro.
  • 【Reemplazar o limpiar】Se recomienda reemplazar el elemento filtrante cada dos semanas en verano para mantener el agua limpia. Si es necesario, frote con una herramienta de limpieza de cartuchos, luego lave con agua a presión para eliminar las partículas sueltas de la tela del filtro.
RebajasBestseller No. 7
Bestseller No. 8
Castle Hot Tubs Bestway - Cartucho de filtro VI para Lay-Z-Spa Miami, Vegas, Mónaco, Palm Springs (3 paquetes gemelos, 6 filtros)
  • Fácil de instalar y limpiar.
  • Longitud del filtro: 81 mm, diámetro: 104 mm, diámetro del agujero: 51 mm
  • Los filtros se venden en paquetes dobles.
  • Estos son filtros originales de la marca Bestway.
  • Otro producto de calidad superior de Castle Hot Tubs
RebajasBestseller No. 9
Bestseller No. 10
Bestway Lay-Z-SPA Palm Springs Airjet - Jet, 196 x 196 x 71 cm, 4-6 Personas, Color Beige
  • Diseño práctico: jacuzzi fácil de montar y autoinflable de TriTech con panel de control digital
  • Calefacción ideal: piscina calefactable con temporizador de ahorro de energía para el sistema de calefacción automático de inicio/parada
  • Con función de masaje. El jacuzzi para exteriores dispone de 120 boquillas AirJet y una temperatura de 40 grados
  • Agua limpia: la piscina con cubierta hinchable está equipada con un sistema de filtro integrado
  • Contenido del envío: Bestway Lay-Z-Spa Palm Springs AirJet Beige 196 x 196 x 71 cm

El estilo arquitectónico de Palm Springs utiliza cactus en toda la ciudad. No solo en el exterior de los edificios, sino también en todos los aspectos de la arquitectura. El resultado es una decoración moderna de mediados de siglo que rinde homenaje al desierto. También es conocido por utilizar materiales inusuales en toda su arquitectura. Algunos de los elementos más utilizados son los cactus. No solo cactus, sino cactus del desierto.

Mucha gente simplemente quiere una casa hermosa con líneas limpias y muebles modernos de mediados de siglo. Sin embargo, la residencia de estilo palm springs es más que una casa. Es un estilo de vida. Es un estilo de vida lleno de paz, relajación, creatividad y una dieta saludable. Palm Springs ofrece a personas de todo el mundo la oportunidad de vivir el estilo de vida moderno en un entorno hermoso.

Estilo palm springs

Una de las primeras cosas que notará sobre una casa estilo palm springs es la hermosa arquitectura parecida a la decoración vintage. No hay casas penthouse con cajitas sobre sus techos. La arquitectura en Palm Springs se centra en casas pequeñas y modulares que parecen casas de troncos en sus techos. La atención se centra en los planos de planta y los diseños cuadrados. El resultado es una decoración moderna de mediados de siglo que parece sacada del desierto.

Otro elemento clave de la decoración de estilo palm springs es que es en gran medida una experiencia de propietario. Los muebles y el diseño de interiores están diseñados por profesionales experimentados que se preocupan por el propietario individual. Utilizan la última tecnología para personalizar cada mueble y cada elemento del diseño de interiores como percheros vintage.

Estilo palm springs

Un ejemplo de muebles únicos de estilo palm springs es la lámpara del desierto. Estas lámparas vintage utilizan materiales naturales como la madera de teca. Muchas de estas lámparas se pueden encontrar en línea y en algunas tiendas donde se vende arte del desierto. En una sala de estar de Palm Springs a mediados de siglo, es probable que vea una de estas lámparas colgando sobre una cómoda silla o sobre una mesa de café.

Otra forma de llevar el desierto a su hogar es encontrar lámparas únicas que tengan el mismo aspecto fantástico pero con diseños modernos de mediados de siglo. Estas lámparas a menudo presentan un tema del desierto en sus obras de arte y diseño. También es posible que desee colocar accesorios del desierto alrededor de su dormitorio principal. Por ejemplo, es posible que desee colocar marcos de cuadros del desierto cerca de su cama o en su tocador.

Palm springs casas

Palm Springs ofrece algo más que modernismo del desierto. Si está buscando un estilo único para su hogar, entonces debería considerar las casas modernas de Palm Springs de mediados de siglo. Con un poco de trabajo e imaginación, puede crear un hogar que se siente como si acabara de salir en medio del desierto. ¡Este es realmente un diseño extraordinario!

Palm springs casas

Otra forma de traer el desierto a su casa de Palm Springs es usar alfombras de área de Palm Springs. Palm Springs ofrece una de las áreas más exuberantes del mundo. Las alfombras vintage de la zona de Palm Springs son un testimonio de esta exuberante belleza. Las alfombras de área se usan a menudo como pisos en las casas de Palm Springs y son un excelente acento para cualquier habitación.

Palm springs casas

Un componente clave del diseño moderno de Palm Springs de mediados de siglo es el uso de paredes ilimitadas. Esta es una característica de diseño que hace que las casas parezcan muy espaciosas. Estas interminables paredes de muebles están hechas de paisajes desérticos naturales como el de Arizona. Al usar paredes ilimitadas, el interior de la casa puede sentirse más abierto y aireado. Las casas modernas de mediados de siglo a menudo usan materiales naturales como aluminio y cobre para estas paredes.

Palm Springs le ofrece todo lo que desea de un hogar. Hay una gran cantidad de casas de lujo en Palm Springs que pueden encajar en el rango de precios de cualquier persona. Tiene la opción de construir su propia casa o elegir una casa pequeña que aún le ofrecerá todos los lujos que desea. Palm Springs ofrece muchas opciones de alojamiento y cuando se trata de la sala de estar de Palm Springs, realmente no te puedes equivocar. Hay tantos estilos de sala de estar diferentes que seguramente encontrará uno que se adapte a su estilo.