Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Estilo palm springs

Bestseller No. 1
Palm Springs - Juego de Funda de edredón y Funda de Almohada para Cama Doble, algodón de percal, Color Gris
  • Inspirado en la naturaleza, el diseño de hojas de palma de algodón puro es reversible con un diseño sutilmente contrastante.
  • 100% percal de algodón de 200 hilos.
  • Funda nórdica doble (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm).
  • Lavable a máquina.
  • Manta a juego disponible por separado.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Palm springs 1968
  • Doisneau, Robert (Author)
Bestseller No. 7
Pink Grapefruit
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Wendy McColm, Nathan Stewart-Jarrett, Matt Peters (Actors)
  • Michael Mohan (Director) - Adam Hendricks, John Lang, Greg Gilreath (Producer)
Bestseller No. 9
Cartucho Filtro de Piscina Tipo Vi Cartucho de Filtración para Piscina Filtro de Repuesto Accesorios para Miami, Vegas, Mónaco, Palm Springs, 2 Filtros
  • Compatible con Vegas, Monaco, Palm Springs, etc. Confirme el tamaño antes de comprar.
  • El elemento filtrante de alta calidad puede filtrar el exceso de polvo y suciedad, optimizar el rendimiento de la bomba y prolongar la vida útil del equipo.
  • El elemento de filtro está montado dentro de la bomba de filtro y captura la suciedad a medida que pasa por el sistema, proporcionándole agua limpia y fresca.
  • Fácil de instalar y los cartuchos se pueden limpiar y reutilizar fácilmente gracias a su mezcla de materiales de alta calidad.
  • Tamaño: 104 mm x 80 mm, diámetro interior de aproximadamente 52 mm.
Bestseller No. 10
xouxou ® Funda para iPhone 12 Pro Max (funda para el hombro) In Palm Springs (funda con cinta)
  • ✅ Tu compañero perfecto: la funda para teléfono móvil xouxou es el accesorio ideal para mantener tus manos libres del smartphone para que puedas dedicarte a cosas más importantes de la vida. Se puede ajustar de forma variable y por lo tanto se adapta perfectamente a cualquier estilo. Con Xouxou estarás siempre de viaje.
  • ✅ Máxima calidad: la superficie sedosa de la cadena para teléfono móvil xouxou se siente agradable y de alta calidad en tu piel. La cadena para teléfono móvil está trenzada y, por lo tanto, es de la más alta calidad.
  • ✅ Ligera y segura: la cadena y la funda de alta calidad protegen tu smartphone de forma fiable. El material es resistente y al mismo tiempo ligero y cómodo de llevar. Compruébalo tú mismo
  • ✅ Para ti: nuestra cadena para teléfono móvil se fabrica con amor y con materiales certificados según OEKO-TEX.
  • ✅ Nuestra promesa de satisfacción: si no te gusta la cadena para teléfono móvil xouxou envía de vuelta y recibe tu dinero. Muy fácil.

El estilo arquitectónico de Palm Springs utiliza cactus en toda la ciudad. No solo en el exterior de los edificios, sino también en todos los aspectos de la arquitectura. El resultado es una decoración moderna de mediados de siglo que rinde homenaje al desierto. También es conocido por utilizar materiales inusuales en toda su arquitectura. Algunos de los elementos más utilizados son los cactus. No solo cactus, sino cactus del desierto.

Mucha gente simplemente quiere una casa hermosa con líneas limpias y muebles modernos de mediados de siglo. Sin embargo, la residencia de estilo palm springs es más que una casa. Es un estilo de vida. Es un estilo de vida lleno de paz, relajación, creatividad y una dieta saludable. Palm Springs ofrece a personas de todo el mundo la oportunidad de vivir el estilo de vida moderno en un entorno hermoso.

Estilo palm springs

Una de las primeras cosas que notará sobre una casa estilo palm springs es la hermosa arquitectura. No hay casas penthouse con cajitas sobre sus techos. La arquitectura en Palm Springs se centra en casas pequeñas y modulares que parecen casas de troncos en sus techos. La atención se centra en los planos de planta y los diseños cuadrados. El resultado es una decoración moderna de mediados de siglo que parece sacada del desierto.

Otro elemento clave de la decoración de estilo palm springs es que es en gran medida una experiencia de propietario. Los muebles y el diseño de interiores están diseñados por profesionales experimentados que se preocupan por el propietario individual. Utilizan la última tecnología para personalizar cada mueble y cada elemento del diseño de interiores.

Estilo palm springs

Un ejemplo de muebles únicos de estilo palm springs es la lámpara del desierto. Estas lámparas utilizan materiales naturales como la madera de teca. Muchas de estas lámparas se pueden encontrar en línea y en algunas tiendas donde se vende arte del desierto. En una sala de estar de Palm Springs a mediados de siglo, es probable que vea una de estas lámparas colgando sobre una cómoda silla o sobre una mesa de café.

Otra forma de llevar el desierto a su hogar es encontrar lámparas únicas que tengan el mismo aspecto fantástico pero con diseños modernos de mediados de siglo. Estas lámparas a menudo presentan un tema del desierto en sus obras de arte y diseño. También es posible que desee colocar accesorios del desierto alrededor de su dormitorio principal. Por ejemplo, es posible que desee colocar marcos de cuadros del desierto cerca de su cama o en su tocador.

Palm springs casas

Palm Springs ofrece algo más que modernismo del desierto. Si está buscando un estilo único para su hogar, entonces debería considerar las casas modernas de Palm Springs de mediados de siglo. Con un poco de trabajo e imaginación, puede crear un hogar que se siente como si acabara de salir en medio del desierto. ¡Este es realmente un diseño extraordinario!

Palm springs casas

Otra forma de traer el desierto a su casa de Palm Springs es usar alfombras de área de Palm Springs. Palm Springs ofrece una de las áreas más exuberantes del mundo. Las alfombras de la zona de Palm Springs son un testimonio de esta exuberante belleza. Las alfombras de área se usan a menudo como pisos en las casas de Palm Springs y son un excelente acento para cualquier habitación.

Palm springs casas

Un componente clave del diseño moderno de Palm Springs de mediados de siglo es el uso de paredes ilimitadas. Esta es una característica de diseño que hace que las casas parezcan muy espaciosas. Estas interminables paredes de muebles están hechas de paisajes desérticos naturales como el de Arizona. Al usar paredes ilimitadas, el interior de la casa puede sentirse más abierto y aireado. Las casas modernas de mediados de siglo a menudo usan materiales naturales como aluminio y cobre para estas paredes.

Palm Springs le ofrece todo lo que desea de un hogar. Hay una gran cantidad de casas de lujo en Palm Springs que pueden encajar en el rango de precios de cualquier persona. Tiene la opción de construir su propia casa o elegir una casa pequeña que aún le ofrecerá todos los lujos que desea. Palm Springs ofrece muchas opciones de alojamiento y cuando se trata de la sala de estar de Palm Springs, realmente no te puedes equivocar. Hay tantos estilos de sala de estar diferentes que seguramente encontrará uno que se adapte a su estilo.